Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba1011%Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba1019%Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba1011%Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba1024%Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba1027%Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba108%Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Teenage Dream. Cap iv

+17
MarisaParedes
Haruka
atercio
Juliet st James
Twinkle Dani
Osito-18
Lain
Floor
rosytha britt-san
Floracing
cvlbrittana
Leggo
santaty
withyoubrittana
CrazyJava
Len104
GagaFan
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Jenifer21 Dom Jun 17, 2012 10:38 pm

La doy!!! pero yo también tengo que darla u.u....DOY LAS DOS!!!! No hay problema (la última vez que di la PSU saqué 600 y algo, no recuerdo más... espero que sirva xD) De igual forma al traducir estas escribiendo, y lo haces excelente....nadie me dirá lo contrario ¬¬ ni siquiera tú jajajaja....espero que actualices prontisisisimo!! :D
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jun 17, 2012 11:01 pm

Jenifer21 escribió:La doy!!! pero yo también tengo que darla u.u....DOY LAS DOS!!!! No hay problema (la última vez que di la PSU saqué 600 y algo, no recuerdo más... espero que sirva xD) De igual forma al traducir estas escribiendo, y lo haces excelente....nadie me dirá lo contrario ¬¬ ni siquiera tú jajajaja....espero que actualices prontisisisimo!! :D

Tu tb la das? dios jajaja yo recién la doy por primera vez y estoy colapsando. El que dijo que 4to medio es fácil es un ser del mal. Jajaja entre preu, informes, pruebas, familia, amigos, glee y gaga no hay tiempo. Ni te cuento hace cuanto tiempo no voy a un buen carrete.

Voy a tratar de actualizar lo más pronto posible y lo siento a todas por la espera :/
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 1:51 am

El capi te quedo perfecto(no me importa si lo traduciste xD) , yo tmb quiero ver Santana labando un auto con esa ropa *-* , no te voy a mentir ya le di una ojeada al fic en fanfiction xD trate de entenderlo pero mi inglish es una shit, bueno no si entendi jajaja pero con tu traduciion entendi mas , vas a cambiar cosas?? ya quiero q actualices!!! besos

PD: yo tmb tengo q dar mi examen de la U pero aqui me tienes leyendo y escribiendo fics
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por santaty Lun Jun 18, 2012 3:44 am

OMG
¿¿¿Crees que exista un video de Naya lavando su auto???
Así como para apoyo visual digo yo...jejeje...aunque mis fantasias son vívidas y me la imagino perfectamente igual me gustaría verla...
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 1163780127

Me da mucha risa que la pobre San no pueda decir dos palabras coherentes seguidas en presencia de la rubia jejeje...y más risa me da que se quede pegada viendo la revista de Puck JEJEJEJE...y por si fuera poco tormento, sus padres son tan molestosos...la bombardean...¿como no se va poner nerviosa?
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 2414267551

Quiero esa tutoría...¿se concentrará Britt luego de ver a San mostrando sus muy atractivos atributos? jejeje...mira que yo sólo pensaría en como verla con menos ropa..jejeje

Oye...que estrés tu vida jajaja...tambien recuerdo mi 4º medio y créeme, sucumbí...dejé el preu a mitad de año porque ya no me daba para todo, entre clases todo el día, las pruebas, los trabajos, los talleres en los que estaba, mi escasa vida social, mantener a flote mi pololeo...que me la pasaba la mitad de la noche llorando por no sentirme capaz para todo...a mis padres casi les da algo jejeje había pagado todo el año en el Pedro de Valdivia...que no es barato...pero que diablos tenía 17, era inmadura y siempre me creí fuerte y darme cuenta de lo contrario me afectaba, menos mal que no me mandaron al psicólogo o hubiese tenido menos tiempo...como sea igual di la PSU, saqué 640 más o menos, igual si terminaba el año me iba mejor ¿pero a que costo? no me arrepiento la verdad...ya el siguiente año carretee caleta jejeje...nunca tanto como "sexo, drogas y rock&roll" pero estuvo bueno...

Espero que halles tiempo para seguir actualizando...pero trata de no sobre exigirte, es fácil cuando vives un año tan dificil en la vida de una adolescente...ya bastante hay con pensar en que harás con tu futuro...eso da miedo...mucho miedo.

Bye
Cuidate mucho...
Besos, abrazos y muchas buenas vibras para tí.
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 1206646864
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Lun Jun 18, 2012 4:28 pm

santaty escribió:OMG
¿¿¿Crees que exista un video de Naya lavando su auto???
Así como para apoyo visual digo yo...jejeje...aunque mis fantasias son vívidas y me la imagino perfectamente igual me gustaría verla...
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 1163780127

Me da mucha risa que la pobre San no pueda decir dos palabras coherentes seguidas en presencia de la rubia jejeje...y más risa me da que se quede pegada viendo la revista de Puck JEJEJEJE...y por si fuera poco tormento, sus padres son tan molestosos...la bombardean...¿como no se va poner nerviosa?
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 2414267551

Quiero esa tutoría...¿se concentrará Britt luego de ver a San mostrando sus muy atractivos atributos? jejeje...mira que yo sólo pensaría en como verla con menos ropa..jejeje

Oye...que estrés tu vida jajaja...tambien recuerdo mi 4º medio y créeme, sucumbí...dejé el preu a mitad de año porque ya no me daba para todo, entre clases todo el día, las pruebas, los trabajos, los talleres en los que estaba, mi escasa vida social, mantener a flote mi pololeo...que me la pasaba la mitad de la noche llorando por no sentirme capaz para todo...a mis padres casi les da algo jejeje había pagado todo el año en el Pedro de Valdivia...que no es barato...pero que diablos tenía 17, era inmadura y siempre me creí fuerte y darme cuenta de lo contrario me afectaba, menos mal que no me mandaron al psicólogo o hubiese tenido menos tiempo...como sea igual di la PSU, saqué 640 más o menos, igual si terminaba el año me iba mejor ¿pero a que costo? no me arrepiento la verdad...ya el siguiente año carretee caleta jejeje...nunca tanto como "sexo, drogas y rock&roll" pero estuvo bueno...

Espero que halles tiempo para seguir actualizando...pero trata de no sobre exigirte, es fácil cuando vives un año tan dificil en la vida de una adolescente...ya bastante hay con pensar en que harás con tu futuro...eso da miedo...mucho miedo.

Bye
Cuidate mucho...
Besos, abrazos y muchas buenas vibras para tí.
Teenage Dream. Cap iv - Página 3 1206646864

OMG gracias! jajaja te juro (perdónpor hablar tanto de mi) pero es horrible! es una presión asquerosa entre preu al que no puedo faltar porque el de la cato es super estricto, el colegio, mis amigos, mi vida social ya no existe D:, al niño que me gusta deje de ponerle atención porque estoy ocupada :(, y más encima mis papás presionándome por una ingeniería ajajaj. Después de la PSU no voy a aparecer por una semana y me voy a ir a la playa a "desatar atención" ajjajaja shots shots shots xdd
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 19, 2012 2:56 pm

me ha encantado tu fic
no lo dejes asi y actualiza
pronto!!!
satana de nerd me encanta!!!!
oye no le entendi muy bien: con lo del arcoirirs de donde rayos sale el 36????????????
si alguien me xplica no me sentire tan tonta!!
actualiza pronto!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Floracing Mar Jun 19, 2012 5:24 pm

Te sigo leyendo,me parece muuuy sexy una Santana nerd jajajaj,espero que actualizes pronto,me la imagino asi :
Spoiler:
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por GagaFan Dom Jul 01, 2012 2:16 pm

http://www.fanfiction.net/s/7116340/1/Teenage_Dream Ahi esta. debo eliminar mi cuenta por motivos personales. muy personales.
GagaFan
GagaFan
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Club Chord/Sam

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Floracing Dom Jul 01, 2012 4:04 pm

GagaFan escribió:http://www.fanfiction.net/s/7116340/1/Teenage_Dream Ahi esta. debo eliminar mi cuenta por motivos personales. muy personales.

Gracias por pasar el link, otra persona podría haberlo abandonado definitivamente pero vos nos dejaste para seguir leyéndolo, muchas gracias y espero que pronto puedas volver al foro algún dia :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 01, 2012 4:09 pm

bueno lo bueno es que ahora me lo puedo leer de corrido XD...
bueno gracias por el link... menos mal que lo dejaste o si no me suicido... ok no... lo hubiera buscado... pero después de un buen tiempo hasta que por fin aceptara de que no actualizarías mas...

bueno *besotes* gracias por el link
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por atercio Dom Jul 01, 2012 7:46 pm

gracias por el link...es este momento en donde me cacheteo por no saber ingles....pero igual gracias....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream. Cap iv - Página 3 Empty Re: Teenage Dream. Cap iv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.