Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba1011%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba1019%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba1011%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba1024%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba1027%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba108%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

+21
cinemateco
Panchogleek
Soulsister♥
Miss Smythe
KsaGleee
♥Michelle Jenner♥
sasha999
gleekvale
♫puffy♪
alecitalindis
Kodrame SnapeMalfoy
eriiqkglee
Nellieveitenheimer
GLEEK_Damian Wilson
pauukras
Antuan3th
Robert Motta
tessa criss agron
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melissasg
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Vie Jun 15, 2012 5:26 am

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Aliqs

Esta imagen ha sido la causante de mucha polemica entre algunos fans de the glee project: ya que aparecen claramente algunos nombres de los participantes con la cancion "Eye of the tiger" de "Survivor"
:

los nombres que aparecen son los siguientes:

1. Ali
2. Shanna
3. Blake
4. Michael
5. Abraham
6. Aylin
7. Lily


Capitulo: Tenacity 2x08

Fuente: http://thegleeproject.wikia.com/wiki/Spoilers (en imagenes)

PD: la imagen fue sacada del superteaser! cuando Shanna, Michael & Aylin cantan!


Última edición por Melissasg el Vie Jul 06, 2012 5:57 pm, editado 6 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 15, 2012 3:21 pm


Pues la verdad yoo no distigo muy bien la hoja jajaja pero pues ojala y Blakee si llegue lejos es lo que mas deseoo :)

Pero son puros rumores asi que hay que esperar

Graxias por la foto y nota ;)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 5:10 pm

yo sabia que Blake no se me iva a ir en vulnerability , ojala que quede en romanticality o sexuality proq se que en uno de estos dos va a estar con shanna
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por tessa criss agron Vie Jun 15, 2012 5:18 pm

la verdad no distingo muy bien la nota
pero que bueno que michael siga adelante
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Robert Motta Vie Jun 15, 2012 11:50 pm

Pues la vdd esta imagen esta muy tentadora, ahora si en todo caso esos son los nombres creo que son pocos para el episodio "Sexuality"

Gracias por la imagen y la info.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Antuan3th Sáb Jun 16, 2012 1:12 am

yo pienso q pertenece a tenacity (por el contenido de la canción) =)

por cierto, donde esta nellie? noooo quiero q pierda T_T (será el mismo sufrimiento que con marissa en TGP1)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por pauukras Sáb Jun 16, 2012 1:27 am

mmm... esto es algo raro Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" 304001509 jajaja bueno, gracias por la foto (para mi esto es verdad y quiero creerlo porque en la hoja estan los nombres de Aylin y Abraham que me encantan )
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Jun 17, 2012 10:30 am

creo que esto son los nombres que llegaran hasta fearlessness porque ya se confirmo que la cancion moves like jagger y milkshake (o algo asi) seran interpretadas en un mash-up por los chicos en sexuality y dudo que sea la cancion que interpretan frente a Nay porque nunca se revelan la de las tareas sino las del video clip
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Nellieveitenheimer Mar Jun 19, 2012 7:19 pm

Apuesto que Nellie esta al otro lado de la hoja, Dios no puede salir es la mejor; esa hoja tiene como las estrofas que canta cada uno? O es imprecion mia
Nellieveitenheimer
Nellieveitenheimer
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Hartbray Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Antuan3th Vie Jun 22, 2012 12:18 am

yo tambien me niego a creer que Nellie no llegue a tenacity, hasta ahora lo único que es seguro es que no es eliminada en Sexuality y si en ese episodio no está en el bottom 3, entonces hay esperanza de que llegue mas lejos porque en el superteaser sale una escena de ella cantando para ryan.. así que...

si se puede Nellie!!!!!! xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Vie Jun 22, 2012 12:22 am

Antuan3th escribió:yo tambien me niego a creer que Nellie no llegue a tenacity, hasta ahora lo único que es seguro es que no es eliminada en Sexuality y si en ese episodio no está en el bottom 3, entonces hay esperanza de que llegue mas lejos porque en el superteaser sale una escena de ella cantando para ryan.. así que...

si se puede Nellie!!!!!! xD

A mi tambien me cuesta creermelo :( ire por Ryan ¬¬ que se vaya cuidando la espalda :( Diooooos, ya me imaginaba a Nellie en glee :( estoy tan triste, es un sabor tan amargo esta derrota!!.. PERO AUN HAY ESPERANZAS!! esperemos :(
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por eriiqkglee Vie Jun 22, 2012 2:08 am

NO NO NO NO NO PUEDEN SACAR A NELLIE! pero saben algo.. en ese capitulo solo deberían quedar 7 competidores y es la cantidad exacta que queda, lo que significa que si salió :'( MORIRÉ
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Jun 22, 2012 2:20 am

Hummm muchas especulaciones, io creo en mi muy humilde opinion que aun hay mas nombres en la otra parte de la hoja, lo lamentable y es que aun esta la chava que mas me castra...perdon, dos de las chavas que mas me castran, una por que no tolero verla, me estresa y otra por que sencillamente, al menos a mi, su voz me parte los oidos, como una ardilla o algo asi.

En fin , espero que Nelly siga en pie de las chicas se me hace la mas agraciada , aunque le falta un poco de galleta en ocaciones, pero de que se esta luciendo se esta luciendo, seria una lastima que saliera
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por eriiqkglee Vie Jun 22, 2012 2:36 am

Creo que los nombres no se ven tan claramente, donde dicen que está blake podría estar Nellie tal vez :S en donde dice Shanna tampoco se ve tan claro pero espero que ella si esté ahí, para mi los más claros son Ali, Abraham, Aylin y Lily
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Antuan3th Vie Jun 22, 2012 4:04 pm

eriiqkglee escribió:pero saben algo.. en ese capitulo solo deberían quedar 7 competidores y es la cantidad exacta que queda, lo que significa que si salió :'( MORIRÉ

OH POR DIOS! tienes razón!!!!!! si tenacity es el episodio 8, deberían quedar sólo 7!!! lo que quiere decir que en "Adaptability" , "Fearlessness" y "Theatricality" deberíamos estar perdiendo a Charlie, Mario y Nellie (no sabemos en que orden) Asumiendo claro, que Tyler se vaya en sexuality.

Nooooo!!!!!! ahora sii estoy depriimida, no lo puedo creer, la única esperanza que veo para que no se vaya es que en alguno de esos tres episodios que mencione Ryan decida otra vez que no habrá eliminados y entonces el nombre de Nellie se encontraría en la otra parte de la hoja que no se ve, lo cual me resulta bastante improbable (Es mi teoría, pero ni yo me la creo T_T)

Hay una cosa que no me cuadra, se supone que a la final entonces llegarían 4, como en la temporada 1? porque si son 11 episodios como lo anuncian, tendrían que llegar a la final 4.

Avísenme si mi análisis es incorrecto =/

Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Vie Jun 22, 2012 4:34 pm

Antuan3th escribió:
eriiqkglee escribió:pero saben algo.. en ese capitulo solo deberían quedar 7 competidores y es la cantidad exacta que queda, lo que significa que si salió :'( MORIRÉ

OH POR DIOS! tienes razón!!!!!! si tenacity es el episodio 8, deberían quedar sólo 7!!! lo que quiere decir que en "Adaptability" , "Fearlessness" y "Theatricality" deberíamos estar perdiendo a Charlie, Mario y Nellie (no sabemos en que orden) Asumiendo claro, que Tyler se vaya en sexuality.

Nooooo!!!!!! ahora sii estoy depriimida, no lo puedo creer, la única esperanza que veo para que no se vaya es que en alguno de esos tres episodios que mencione Ryan decida otra vez que no habrá eliminados y entonces el nombre de Nellie se encontraría en la otra parte de la hoja que no se ve, lo cual me resulta bastante improbable (Es mi teoría, pero ni yo me la creo T_T)

Hay una cosa que no me cuadra, se supone que a la final entonces llegarían 4, como en la temporada 1? porque si son 11 episodios como lo anuncian, tendrían que llegar a la final 4.

Avísenme si mi análisis es incorrecto =/


Aunque me duela decirlo exactamente en esos capitulos se va Nellie a lo que apuntan los spoilers se ira en "Fearlessness" (almenos podremos verla en traje de baño) Mario en adaptability & charlie en Theatricality !! y al parecer tu analisis es correcto!

:( estoy tan triste, amo con todo mi corazon a nellie!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 4:47 pm

Yo definitivamente creo que hay más nombres en la otra parte de la hoja, no sé cuales, pero para mi los hay.
Esta asegurado el orden de los capítulos también?
Cuándo tengo dudas de este tipo, lo que hago es mirar el SuperTeaser una y otra vez y ver si puedo sacar alguna deducción.
Como cuándo leí que había un fuerte rumor de que Abraham se iba en Sexuality (me sentí re mal), pero despues mirando el SuperTeaser, hay una parte en la que él aparece vestido de rojo, onda deportivo con Michael, como filmando un video, y en Sexuality no sale así.. así que espero estar en lo correctoo!! Jaja.
Tendremos más certezas a medida que se vayan acercando los capítulos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Vie Jun 22, 2012 8:46 pm

FolieViolet escribió:
Yo definitivamente creo que hay más nombres en la otra parte de la hoja, no sé cuales, pero para mi los hay.
Esta asegurado el orden de los capítulos también?
Cuándo tengo dudas de este tipo, lo que hago es mirar el SuperTeaser una y otra vez y ver si puedo sacar alguna deducción.
Como cuándo leí que había un fuerte rumor de que Abraham se iba en Sexuality (me sentí re mal), pero despues mirando el SuperTeaser, hay una parte en la que él aparece vestido de rojo, onda deportivo con Michael, como filmando un video, y en Sexuality no sale así.. así que espero estar en lo correctoo!! Jaja.
Tendremos más certezas a medida que se vayan acercando los capítulos.


Pues segun este spoiler http://www.gleeklatino.com/t14149-spoiler-tgp-lista-de-capitulos-que-nos-espera-d Esta asegurado el orden de los capitulos colacando tenacity como el 8vo capitulo :( lo cual deja a 3 de los concursantes actuales fuera los cuales serian: Mario, Charlie & Nellie...

Pero hay otra cosa los locos fans como yo, hemos estado viendo detenidamente esta hoja y donde dice Ali, parece decir ALL <-, si checamos las letras de L de michael, Blake o Aylin, o lily, veras comparemos jajaj (me estoy volviendo loca con tanto spoiler) lo cual da posibilidad a que este otro nombre despues de Lily!! o tambien que haya habido doble eliminacion! :S
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty nellie♥

Mensaje por Antuan3th Sáb Jun 23, 2012 12:40 am

Melissasg escribió:
almenos podremos verla en traje de baño

Jajajajjaajjaajja me mataste con ese comentario! ('Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" 2414267551')

será nuestro premio consuelo U_U yo quería verla en "romanticality" junto a blake o michael T_T

sigo en shock aún no asimilo que va a ser eliminada ('Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" 3287304868')
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jun 23, 2012 4:04 pm

Ahora van haber 5 finalista chicos porque miren Una abandono y No hubo eliminacionen el cap Vulnerability
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por alecitalindis Dom Jun 24, 2012 1:31 am

La verdad yo también estuve super deprimida desde hace un par de días cuando accidentalmente leí estos spolilers en tumblr.

Sinceramente si eliminan a Nellie, no seguiré mirando TGP. Hay mucho talento sí, pero ya he invertido emocionalmente mucho en estoy uff falta la 4ta temporada de glee todavía...

Amo a Nellie, es tan amorosa y talentosa :D me ha contestado mensajes en tumblr (como a muchos de sus fans) la verdad me da mucha mucha pena que Ryan haga esto, pero bueno así como Lindsay y Cameron ella será capaz de hacer muchas cosas geniales con su futuro, sin glee.
:'(:
alecitalindis
alecitalindis
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 37
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por eriiqkglee Dom Jun 24, 2012 2:38 am

Melissasg escribió:
Antuan3th escribió:
eriiqkglee escribió:pero saben algo.. en ese capitulo solo deberían quedar 7 competidores y es la cantidad exacta que queda, lo que significa que si salió :'( MORIRÉ

OH POR DIOS! tienes razón!!!!!! si tenacity es el episodio 8, deberían quedar sólo 7!!! lo que quiere decir que en "Adaptability" , "Fearlessness" y "Theatricality" deberíamos estar perdiendo a Charlie, Mario y Nellie (no sabemos en que orden) Asumiendo claro, que Tyler se vaya en sexuality.

Nooooo!!!!!! ahora sii estoy depriimida, no lo puedo creer, la única esperanza que veo para que no se vaya es que en alguno de esos tres episodios que mencione Ryan decida otra vez que no habrá eliminados y entonces el nombre de Nellie se encontraría en la otra parte de la hoja que no se ve, lo cual me resulta bastante improbable (Es mi teoría, pero ni yo me la creo T_T)

Hay una cosa que no me cuadra, se supone que a la final entonces llegarían 4, como en la temporada 1? porque si son 11 episodios como lo anuncian, tendrían que llegar a la final 4.

Avísenme si mi análisis es incorrecto =/


Aunque me duela decirlo exactamente en esos capitulos se va Nellie a lo que apuntan los spoilers se ira en "Fearlessness" (almenos podremos verla en traje de baño) Mario en adaptability & charlie en Theatricality !! y al parecer tu analisis es correcto!

:( estoy tan triste, amo con todo mi corazon a nellie!!
dónde está su foto en traje de baño?
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Dom Jun 24, 2012 2:42 am

eriiqkglee escribió:
dónde está su foto en traje de baño?

Aun no sale si quieres saber porque mencionamos esto entra a este spoiler: http://www.gleeklatino.com/t14099-spoiler-tgp-mentor-un-capitulo-intenso
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por eriiqkglee Dom Jun 24, 2012 12:42 pm

alecitalindis escribió:La verdad yo también estuve super deprimida desde hace un par de días cuando accidentalmente leí estos spolilers en tumblr.

Sinceramente si eliminan a Nellie, no seguiré mirando TGP. Hay mucho talento sí, pero ya he invertido emocionalmente mucho en estoy uff falta la 4ta temporada de glee todavía...

Amo a Nellie, es tan amorosa y talentosa :D me ha contestado mensajes en tumblr (como a muchos de sus fans) la verdad me da mucha mucha pena que Ryan haga esto, pero bueno así como Lindsay y Cameron ella será capaz de hacer muchas cosas geniales con su futuro, sin glee.
:'(:
La verdad sí :'( aún no supero que Cameron se haya ido y que Lindsay no ganó
Melissasg escribió:
eriiqkglee escribió:
dónde está su foto en traje de baño?

Aun no sale si quieres saber porque mencionamos esto entra a este spoiler: http://www.gleeklatino.com/t14099-spoiler-tgp-mentor-un-capitulo-intenso

Gracias! :D :'( hay dios nunca superaré que la saquen lloraré, el día que leí el spoiler lloré y eran como las 3 de la mañana :(
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por eriiqkglee Lun Jun 25, 2012 5:38 pm

En que parte aparece donde Shanna Michael y Aylin cantan?
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.