Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba1011%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba1019%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba1011%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba1024%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba1027%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba108%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

+21
cinemateco
Panchogleek
Soulsister♥
Miss Smythe
KsaGleee
♥Michelle Jenner♥
sasha999
gleekvale
♫puffy♪
alecitalindis
Kodrame SnapeMalfoy
eriiqkglee
Nellieveitenheimer
GLEEK_Damian Wilson
pauukras
Antuan3th
Robert Motta
tessa criss agron
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melissasg
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Jun 25, 2012 6:00 pm

la verdad este spoiler no me confirma nada saben por que??? por que la hoja esta doblada y claramente se ve que del otro lado hay mas letra, y de pronto hay algun colado por alli. si yo tengo mis esperanzas por que ellos tres son mis favoritos.

ademas lei un spoiler por alli que decia que en fb de nellie habia un comentario que decia felicidades por quedar de segunda o algo asi, y estos a veces suelen ser muy verdaderos, aunque obviamente si es verdad ya han borrado ese comentario. Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 2145353087
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Lun Jun 25, 2012 6:04 pm

♫puffy♪ escribió:la verdad este spoiler no me confirma nada saben por que??? por que la hoja esta doblada y claramente se ve que del otro lado hay mas letra, y de pronto hay algun colado por alli. si yo tengo mis esperanzas por que ellos tres son mis favoritos.

ademas lei un spoiler por alli que decia que en fb de nellie habia un comentario que decia felicidades por quedar de segunda o algo asi, y estos a veces suelen ser muy verdaderos, aunque obviamente si es verdad ya han borrado ese comentario. Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 2145353087

Que bueno que aportes estas esperanzas puffy! pero es "Tenacity" y es el numero total que quedan... y si acaso estuviera uno eso significaria que "no hubo eliminacion en un capitulo" ... :( y si yo tambien me entere de ese spoiler de felicidades de nellie.. pero igual podria ser de cualquier otra cosa! QUE RM te oiga! para que deje a mi linda y favorita nellie!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por gleekvale Lun Jun 25, 2012 6:32 pm

yo si veo bien la hoja y no veo el nombre de nellie!!!! :( pero a lo mejor esta del otro lado de la hoja así que no hay que perder la esperanza :)
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por sasha999 Lun Jun 25, 2012 6:40 pm

y Nellie?!?!?!??!?! donde esta?!?!?! no puede ser!!!!! aunque esta foto se me hace que no esta completa porque si no estaria Nellie no?? digan que si!!! por favor!!!!!! ya me preocupe!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jun 25, 2012 6:41 pm

siii michael y blake siguen aunque no mire el nombre de nellie nooo quiero que se vaya ella pero ya esta confirmado o es un rumor
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Lun Jun 25, 2012 6:47 pm

Michellita Criss escribió:siii michael y blake siguen aunque no mire el nombre de nellie nooo quiero que se vaya ella pero ya esta confirmado o es un rumor

Esta imagen no es ningun rumor! es una hoja que trae Aylin en el superteaser cuando canta con Michael & Shanna! y es del capitulo tenacity confirmado por TV GUIDE... y puuues YO QUIERO QUE NELLIE este al otro lado de la hoja.. pero las probabilidades son casi nulas... ya que el numero de participantes que aparecen en la hoja son los exactos.

NELLIE TU PUEDES!! :D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por sasha999 Lun Jun 25, 2012 6:49 pm

como que numero exacto?!?!?!?!?! no puede ser!!!!! no se puede ir Nellie!!!!!!! nooooooooooo!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Spoilers "Eye of Tiger" 2X08

Mensaje por KsaGleee Jue Jul 05, 2012 9:32 pm

Como muchos saben en el superteaser se ve la letra de "EYE OF TIGER", en donde salen los nombres de los concursantes que cantaran esa cancion, ademas sabemos que esta cancion se presentara en el capitulo 8 "Tenacity"
Es decir los dos nombres que no estan en la letra son los eliminados de las 2 semanas siguentes ( Fearlessness y Theatricality)...se ven claro los nombres de Shanna, Blake, Abraham, Lily, Michael (yesssss) y Aylin, pero nunca sale muy claro el primer nombre que sale...muchos dicen q es ALI pero otros dicen ALL (todos)
Para terminar con esa discusion al fin encontre una imagen mas clara q otras http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120705195817/thegleeproject/images/4/4f/All.png
y dice ALL (eso es lo que leo), asi que o Charlie, o Nellie, o Ali se iran en Fearlessness y Theatricality, si es que no hay sorpresas
Por lo menos me alegra javascript:emoticonp('Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 2145353087') aun existen posibilidades de que nellie gane
y a ustedes que les parece?
Fuente: Glee Project Wikia
KsaGleee
KsaGleee
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:39 pm

Cool Abraham is on!
YEEEAAA NO puedo estar mas feliz
Ahora Nelly estaaaaaaate por favor :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Miss Smythe Jue Jul 05, 2012 9:41 pm

Hay que considerar de que la 'imagen' es una hoja doblada, eso quiere decir que posiblemente hayan otros nombres, yo también leo 'ALL' y a mi parecer, debería irse eliminada Ali, pero habrá al menos que esperar un capitulo más para acercarnos a la realidad de esa hoja. Lo que también hay que ver, es que si es que no están esos 3 nombres y restan 2 capítulos para este, quizás alguno se haya retirado.

Como fan: no quiero que se vaya Nellie y espero que si es que hay algún otro nombre en esa hoja sea el de ella c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por KsaGleee Jue Jul 05, 2012 9:56 pm

cierto, por eso puse si es q no hay sorpresas, lo mas probable es q dos se vayan (uno por capitulo) y el q falta este al otro lado de la hoja, como esta doblada...existen muchas posibilidades
KsaGleee
KsaGleee
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Soulsister♥ Jue Jul 05, 2012 10:08 pm

dice "ALL" PERO SEGURO DEL OTRO LADO PUEDE ESTAR CHARLIE, NELLIE O ALI. O DOS D ELLOS FALTE
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Panchogleek Jue Jul 05, 2012 11:08 pm

Realmente dice 'ALL' pero si ven el supertease al principio se le ve a Ali en el estudio de grabacion grabando y cantando 'Yeah,Yeah,Yeah' y si revisan todos los videos musicales confirmados ningunos de los que ahora estan confirmados ninguno incluye la frase 'Yeah,Yeah,Yeah' entonces para mi Ali no se elimina.javascript:emoticonp('Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 2145353087')
Panchogleek
Panchogleek
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Antuan3th Jue Jul 05, 2012 11:34 pm

Perdón si rompo sus ilusiones, pero yo encontré otra foto mucho mas nítida y se ve claramente que dice "ALI" por lo que la eliminación está entre charlie y nellie (me parece fatal, porque yo soy fan de nellie y no quiero que se vaya) =(

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Aliqs
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 06, 2012 12:03 am


OMG Nellie noooo ojala y no se valla con estos spoiler me dejan si dormi jajaja

Pero pues hay que ver que pasa en estas dos semanas

Graxias por las imagenes :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Vie Jul 06, 2012 5:31 am

http://www.gleeklatino.com/t14066-spoiler-imagen-tgp2-quien-sigue-en-competencia

Esto ya esta publicado, YO SOY MUY FAN DE NELLIE, pero hay que superarlo, no permanezcamos en la negación! ella es grandiosa y el talento sera fruto de mucho exito aunque no sea en glee!! :D y claramente dice ALI!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jul 06, 2012 9:53 am

dice Ali asi que no encuentro el porque seguir con el tema, que por cierto es tema repetido ya que la lamina la podias haber colocado en el otro tema para la discusion (el otro tema es el link que te dio Mellissasg)

cambiando de tema me encantaria que ni Nellie ni Charlie se fueran, pero ya me estoy resignando y se que los fnas de Nellie estan aun mas triste porque su chica se ira en el proximo capitulo pero el sentimiento es comun

PD:: deberias de cerrar el tema y tu post principal colocarlo en el tema original ya que la discusion esta buena y se que tiene material para seguir hasta el martes, pero no se si los moderadores dejaran que siga este tema. aunque dejalo (entre nos) quizas ni se percante o no lo consideren repetido jejeje :)

CUIDATE!!!

Damian Wilson, Cambio y fuera!!
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por pauukras Vie Jul 06, 2012 10:29 am

mmm... yo ya vi la foto y a mi me parece que dice "all" aunque tiene mas sentido que diga Ali pero parece decir All igual gracias por la informacion.


Beso----Pauukras♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por cinemateco Vie Jul 06, 2012 8:11 pm

Hola chicos!
Bueno segun la imagen de Ksagleee http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120705195817/thegleeproject/images/4/4f/All.png

Se muestra que dice All, mas no Ali, se ve claramente que es All. Realmente mi deseo es que diga eso, adoro a nellie, evidentemente puede tener momentos bajos y todo se basa en su confianza pero si sobrevive una semana mas creo que sería un punto de referencia, teniendo en cuenta que no se siente segura con su cuerpo pasar la prueba de traje de baño! Sería fenomenal!
cinemateco
cinemateco
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por KsaGleee Vie Jul 06, 2012 8:40 pm

yo aun insisto en q no dice ali...sino all
KsaGleee
KsaGleee
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Jul 06, 2012 8:45 pm

KsaGleee escribió:yo aun insisto en q no dice ali...sino all

y si es que pusieron ALl es decir "L" minuscula... hay posibilidad que piensan ustedes que sucedera puede ser ALL. ALI O ALl
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por pauukras Vie Jul 06, 2012 8:56 pm

MUY IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!


Oigan chicos, primero es una hoja a la mitad asi que en la otra mitad pueden estar los nombres de los otros participantes, y segundo esa es la hoja de la cancion que van a cantar como HWA asi que no perdamos las esperanzas los del equipo Nellie y los del equipo Charlie jajajaj bueno, espero que les haya servido mi comentario jajaja-

Beso----Pauukras♥
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Vie Jul 06, 2012 9:08 pm

:(
Es el capitulo 8 "Tenacity" por lo tanto en eliminacion deben de quedar exactamente 7 concursantes, quedando eliminados en "Fearlessness! Nellie :'( y en "Theatricality" Charlie (aunque yo prefiero que se vaya primero Charlie) la cuestion esta que las probabilidades de que tanto Nellie como Charlie se queden en la semana de Tenacity son NULAS! solamente un milagro o que en el capitulo 6 o 7 no halla eliminacion lo cual lo veo improbable dado que ya hubo una no eliminacion en "vulnerability".

La hoja claramente dice ALI .... YO SOY DEMASIADO FAN DE NELLIE, pero tengo que entender y tratar de pasar de mi estado de negación, pues vaya es evidente que el talento lo tiene, su voz es capaz de enamorar a cualquiera, al menos a mi ya me ha conquistado y tenganlo por seguro que seguire su trabajo musical aun si no es en GLEE ¨=D

& Pauukras la cancion no es de HWA... es de VIDEO CLIP! confirmado por TV GUIDE!!

Vean aqui la Lista de capitulos


Última edición por Melissasg el Vie Jul 06, 2012 9:10 pm, editado 1 vez
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 06, 2012 9:09 pm


Yooo tambien opinoo lo mismoo dice All

Hay que aferrarnos a esa idea Nelliemania jajjaa

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Vie Jul 06, 2012 9:41 pm

pauukras escribió:MUY IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!


Oigan chicos, primero es una hoja a la mitad asi que en la otra mitad pueden estar los nombres de los otros participantes, y segundo esa es la hoja de la cancion que van a cantar como HWA asi que no perdamos las esperanzas los del equipo Nellie y los del equipo Charlie jajajaj bueno, espero que les haya servido mi comentario jajaja-

Beso----Pauukras♥

PRAISE
de verdad quiero creer lo que postulas
y realmente quiero que Charlie y Nellie sigan en el programa
asi que mi hero-hope aun sigue presente, esperando que sea como dicen, y que realmente diga "all" y no "Ali"
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 2 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.