Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba1011%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba1019%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba1011%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba1024%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba1027%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba108%Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

+21
cinemateco
Panchogleek
Soulsister♥
Miss Smythe
KsaGleee
♥Michelle Jenner♥
sasha999
gleekvale
♫puffy♪
alecitalindis
Kodrame SnapeMalfoy
eriiqkglee
Nellieveitenheimer
GLEEK_Damian Wilson
pauukras
Antuan3th
Robert Motta
tessa criss agron
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melissasg
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Jul 07, 2012 9:40 am

Admiral Hikaru Ichijo escribió:
pauukras escribió:MUY IMPORTANTE LEANLO!!!!!!!


Oigan chicos, primero es una hoja a la mitad asi que en la otra mitad pueden estar los nombres de los otros participantes, y segundo esa es la hoja de la cancion que van a cantar como HWA asi que no perdamos las esperanzas los del equipo Nellie y los del equipo Charlie jajajaj bueno, espero que les haya servido mi comentario jajaja-

Beso----Pauukras♥

PRAISE
de verdad quiero creer lo que postulas
y realmente quiero que Charlie y Nellie sigan en el programa
asi que mi hero-hope aun sigue presente, esperando que sea como dicen, y que realmente diga "all" y no "Ali"
eso seria
Saludos
hay 5 etapas de duelo:
ya pase todas las etapas del duelo:: la negacion Por que Charlie? que demonios con Nellie?, pero luego pase a la segunda la ira porque me sentia culpable y le hechaba la culpa RM por ser tan imbecil porque no eliminar a Ali y a Lily (creanme me duele decir Lily) y nos dejaban por mas tiempo a Charlie y Nellie... No soy muy fanatico de Nellie, pero hubiera hecho un trabajo excelente en romanticallity... Luego pase a la Negociacion (que es el punto que estan pasando la mayoria ahora) buscaba spoiler que me dijeran lo contrario, hablaba con Melissasg para que me dijera la lista y no confirmara mi sospechas, miraba el supertease todas las tardes y el papel que solo dice ALI (x favor entiendan porque no quiero que sufran)... La depresion me llego ayer durante todo el dia porque ya no habia nada que hacer, nada que esconder, no murio mi fe, pero creo que si la esperanza en ese instante y ahora estoy en la aceptacion porque me puse a pensar Nellie, sera muy dura las proximas semanas para ella Teatricallyty, Tenacity y yo dudo que sobreviviera a eso presion asi que Fearlessness seria su momento y Charlie lo veo como Cameron que luego de ser nominado tantas veces (salvado por RM x ser el favorito) renuncio pq se dio cuenta que el existo y la felicidad la encontraria en otro sitio y no en la competencia... TIENE QUE ACEPTAR YA TODO

PD:: no se fijaron que la chica mas hermosa de TGP 2 se ira en el capitulo 6 como fue la chica mas hermosa de TGP 1 Marissa... y que Charlie (el favorito de Murphy esta temporada) se ira en el capitulo 7 igual que Cam (favorito de murphy en la pasada temporada) curioso
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Melissasg Sáb Jul 07, 2012 3:31 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
PD:: no se fijaron que la chica mas hermosa de TGP 2 se ira en el capitulo 6 como fue la chica mas hermosa de TGP 1 Marissa... y que Charlie (el favorito de Murphy esta temporada) se ira en el capitulo 7 igual que Cam (favorito de murphy en la pasada temporada) curioso

Asi es, ya te lo habria comentado, solo espero que a Nellie le den un premio de consolacion porque es el primer lugar en votos y el favorito de los fans en Oxygen y por muchoooooooos puntos más que el 2do lugar que es Blake!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Jul 07, 2012 4:01 pm

NOOOOOO!! SAQUEN A TODAS MENOS A NELLIE!!!!!!!

Assh! Ryan Murphy no sabe escoger, primero Marissa, despues Dani & ahora Charlie & Nellie! Charlie es un chico super talentoso, tiene chispa, carisma & un buen cantate, Nellie... DIOS! Su voz es increible, es hermosa y perfecta, RM no sabe a quienes eliminar y creanme las ultimas personas que sacaria serian ellos dos.

En mi opinion sacaria a Shanna & Ali, la voz de Ali es tan irritante, me desespera es muy chillona y fea, Shanna no me cae bien, en general las dos no me caen NADA bien, ya que ODIO a las rubias sin ofender, me caen tan mal (Menos Dianna & HeMo), RM esat cometiendo muchos errores.

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por KsaGleee Sáb Jul 07, 2012 9:41 pm

es super raro...he visto la misma imagen de distintas calidades y en unas leo ali y en otras all, nose que creer, solo me apoyo en que dice all para tener mas seguridad en que nellie va a ganar
KsaGleee
KsaGleee
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por yordan21 Dom Jul 08, 2012 11:30 am

Para mi en la imagen mas grande dice ali, pero si es el capitulo de tenacity y deben quedar 7 y si dice all y no ali seguro en la hoja debe haber otro nombre pero solo queda esperar.

Mientra no salga Aylin yo feliz Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 2013958314
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Brittany Henley Mar Jul 10, 2012 2:03 pm

Honestamente no creo que saquen a Nellie.
Tal vez es un rumor. Recuerden que en USA hay muchos spoilers y nada le cuesta a un fan tipear en una hoja una de las canciones que están spoleadas y sacarle una foto dejando a la vista un par de nombres y decir: Woeeeeeee acá están los que siguen en el The Glee project temporada 2
Brittany Henley
Brittany Henley
*****
*****

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Fanclub de los Sexcuestros Damian


Volver arriba Ir abajo

Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity" - Página 3 Empty Re: Spoiler (Imagen)'TGP2 ¿Quien sigue en competencia? "Tenacity"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.