Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba1011%FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba1019%FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba1011%FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba1024%FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba1027%FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba108%FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

+7
sasha999
Pamela Lopez-Pierce
CrazyJava
CataNayaholic♥
CarnivorousPlant00
atercio
AndreaDaru
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 12:41 pm

Hola gente ¿como están?espero que muy bien, porque yo estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo, bueno exepto porque tengo que terminar mi curso de ingles¬¬, pero no importa, el punto es que tengo tiempo jajaja, bueno pues aquí les traigo esta historia, se que han de odiarme porque no he actualizado Welcome to My life y Juntas para siempre, esque, les juro que no he tenido, nada de imaginación últimamente, y no se como que esta historia la he tenido en mi mente, y pensé... ¿porque no la publico? tal vez a alguien le guste 8) ( aunque sea mala escritora) como verán es de Heya, espero que no se aburran y si yo pienso que les gustara, tiene comedia, drama... no mucho o eso creo yo) y amor, hay muchísimo de eso, aclaro, no me se la historia de ellas, pero tratare de usar mi imaginación aver que sale de mi cabezota... jajajajaja también basándome en algo de realidad claro, bueno creo que ya los aburrí con mi discurso y sin mas ni menos aquí les dejo el primer capitulo, espero que les guste...



Aveces el destino, nos juega malas pasadas, se encarga de separarnos de la persona a la que amamos, pero ese mismo destino, el que nos hizo llorar y sufrir, es le mismo que nos vuelve a unir, y ahora con mas fuerza, con algún medio o otro se encarga, que al final de la tormenta vuelva la felicidad...

CAPITULO 1- LA CHICA DEL SKATE

Los Ángeles,California es la ciudad más poblada y extensa del estado, población: 3.792.621 de personas, que cada una de ellas tiene un sueño y algo por lo cual luchar.En fin es una ciudad muy famosa, sobre todo por la cultura, donde ahí se han creado muchos artistas de talla internacional como Britney Spears, Katy Perry, Lady Gaga, en fin todos ellos han encontrado su sueño y lo han llevado acabo, pero en Los Ángeles no solo se crean artistas, también estrellas de Televisión, con bastantes series, para todo publico, chicos y grandes. Hay muchísimas series que se crean al año, pero la que a logrado destacar entre todas ellas, desde 2009 que fue todo un bombazo, fue Glee, pues desde un principio trato de identificarse con muchas personas y que sea del agrado del publico, enseñando que no hay que tener miedo de ser tu, que no te importe lo que piensen los demás, solo que tu seas feliz. La serie es grandiosa, con un elenco espectacular, que temporada tras temporada nos han sorprendido y se han ganado el cariño entre el publico, todos ellos parecen una familia, con sus altibajos, alegrías, premios y satisfacciones, es cierto, es difícil convivir con un grupo de personas que al principio no conoces, pero mientras va pasando el tiempo te encariñas con cada uno de ellos, en fin se podría decir que es como la escuela, todos son muy unidos, son como hermanos, excepto por 2 personitas, las Cantante y Actriz Naya Rivera y la Bailarina y Actriz Heather Morris, al principio del proyecto eran inseparables, eran muy unidas, compartían todo, hasta se podría creer que había algo mas que una linda amistad, pero quienes somos para culparlas? EL AMOR NACE POR SI SOLO, pero por alguna causa del destino, las separo, ahora son como dos completas extrañas cuando están una con la otra y todo porque... por habladurías, por miedo a lo que hablaran a sus espaldas , en fin muchísimas cosas, pero lo que no sabían que ese mismo destino que las separo dolorosamente es el que las iba poner en el camino de una y la otra, y por medio de una sola persona.
_______________________________________________________________________

En otro lado de Los Ángeles, una familia se estaba despidiendo de su hija, pues sus padres , tenían que irse un año a Europa por cuestiones de trabajo, les dolía dejar a su hija, pero era por su bien y sabían que podía arreglárselas sola. Eran la familia Stephens, vivían muy bien tenían bastante dinero, como si fueran estrellas de Rock, pero no, vivían en uno de los fraccionamientos mas codiciados de la ciudad, en donde vivían muchísimos artistas, actores y actrices famosas, entre ellos Naya Rivera.Los Papas son doctores y trabajaron duro para hacerse conocer y tenerlo todo aunque tenia que sacrificar tiempo con su preciosa hija, aunque ella se hacia que no le importaba, le dolía, tenia todo, pero a la vez tenia nada, era una niña preciosa, su nombre es Annie Stephen, delgada, con piel blanca como la nieve, ojos azules tan profundos como el mar, cabello negro y lacio, con un cuerpo envidiable, con ascendencia latina por parte de su madre, con una acento lindo al momento de hablar el Español y con 14 años de edad y para tener esa edad es muy independiente y digamos que no es la típica niña buena, es como un tornado, sarcástica y sin temor a herir a mucha gente , rebelde por si sola, sin que nadie la detenga...

Roxane:Hija prométeme, que en cuanto inicie el ciclo escolar, iras a la escuela, que no vas a dejar este año pasar, tu padre te dejo la tarjeta de crédito para que compres lo que necesites ok, utilízala en casos de emergencia y por favor no hagas un desastre-decía la mama con preocupación

Annie: Descuida Mama, no prometo nada-dijo con malicia en sus palabras y tono burlón

Roxane: Annie-dijo mirándola con reproche y regaño

Annie:Esta bien descuida, todo sera genial, como un cuento de Hadas-decía sarcástica

Roxane: Le dio un abrazo a su hija y un beso y le dijo-Por favor nada de fiestas ok, y cuídate mucho y ya me tengo que ir porque tu padre ya esta en el auto y se nos va el avión ok?, adiós-se despidió dejandole un beso el el cachete

Annie: devolvió el abrazo y observo como su madre se iba- Como si tuviera a alguien a quien invitar-dijo en susurro cerrando la puerta

Digamos que Annie no es una chica popular, y no tiene muchos amigos si acaso su perro, pero aveces hasta este la ignoraba, Annie era muy problemática en la escuela, tenia problemas con todo el mundo por cuestiones de actitud, no era muy querida por muchos, pero nadie se ha atrevido a explorarla, de manera que se diera cuanta de que es una chica maravillosa, tenia un gran talento al tocar la guitarra y la batería, muy linda voz y su sueño algún día era convertirse en una cantante famosa o actriz, pero que no seria como todas, pues ella piensa que a muchos se les sube la fama a la cabeza y se vuelven una perras, piensan que muchos son presumidos y sin compasión por la demás gente, solo porque tienen fama, y sin saber que el publico es el que le da de comer a cualquier artista, pero sus padres pensaban que ese sueño solo era una perdida de tiempo, y para que quería todo eso si ya lo tenia todo, no le hacia falta trabajar y mejor le decían que se concentrara en sus estudios, aunque ella hacia todo lo contrario.

Como era rutinario todas las tardes ella salia con su patineta o skate a practicar un poco, les gustaba demaciado, era una maestra al momento de subirse a la tabla, sus movimientos eran únicos y precisos, inigualables, perfectos, sin error alguno, sin darse cuenta una camioneta Gran Rover va hacia ella a toda velocidad el conductor va hablando por teléfono, volteando hacia otro lado, sin darse cuenta que esta apunto de atropellarla, pero Annie no se da cuenta pues esta tan concentrada en sus movimientos, la camioneta ya estaba a un paso de atropellarla hasta que Annie reacciono y salto de la patineta haciendo que la camioneta la aplastara y la quebrara y que Annie Saltara haciendo que cayera en el puro cemento y se golpeara la rodilla.

Annie: !Pero que no te fijas, idiota, casi me atropellas-dijo Gritando e histérica

X: Lo siento mucho no me di cuenta!-decía la persona disculpándose

Annie: Si te das cuanta cuando ya casi me atropellas, acaso estas ciega!-decía alterada

X: pero mira tu eres la que esta en medio de la calle, que se supone que los carros pasan por aquí-dijo enojada la muchacha

Annie: Pero que no veías que estaba aquí, no pudiste mirar al frente con tu cabezota, y mira rompiste mi patineta, casi casi me matas y también rompes mi patineta-decía la chica apunto de explotar.

X: pues te la pago y ya!¿cuanto es?y ya deja de gritar-decía la muchacha para calmar el ambiente

Annie: Sabes que yo no quiero tu dinero, eres como todos lo artistas que piensan que con dinero, puedes comprar a cualquiera pero ami no!-decía la chica mirándola intensamente

X: me conoces? como sabes que soy artista?-decía incrédula la joven

Annie: Si se quien eres Eres Naya Rivera, te conozco porque muchos compañeros de escuela son tus Fans y te digo algo yo no lo soy!-decía con coraje

Naya: pues no me importa tener una fan menos, ni que te necesitara-dijo la morena, mas enojar

Annie:Nunca muerdas la mano que te da de comer dulzura-dijo la chica con ironía

Naya:Sabes que no vales ni mi tiempo, me tengo que ir estoy muy apurada tengo una cita esta noche y tu solo desperdicias mi tiempo-dijo la latina subiéndose a su auto

Annie: como si me importara los planes que tengas-dijo la chica dándose media vuelta y dirigiéndose a su casa.

Naya: Vaya niña!, Ash quiero matarla!-se decía en su mente, Encendió su carro y se dirigió a su casa.

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Naya-rivera-house-20-480w

Annie no pudo observar que sus casas estaban casi al frente, y solo se le dibujo una sonrisa con malicia ya tenia con que divertirse esa noche, y sonriendo entro a su casa preparando lo que iba a ser.


_______________________________________________________________________

En la noche, Naya había preparado todo había hecho una cena, para su gran cita, haba decidido salir con el Productor de la serie Matthew Hodgson, después de todo no tenia nada que perder se decía ella misma, para lograr convencerse de que podía salir con cualquiera, aunque su corazón ya estaba ocupado por cierta rubia, que le había roto el corazón miles de veces, pero ahora ya no tenia a la rubia, pues esta decidió irse con su novio y dejar en el desastre a Naya, así que decidió salir con Matt, para ver si la podía olvidar aunque eso parecía imposible.Llego la hora y Naya estaba arreglada se veía preciosa, como siempre ella y solo esperaba a que llegara Matt, estaba sentada en la sala de espera, sonó el timbre y eso indico que ya había llegado el Escritor.

Matt: Hola amor, estas preciosa-dijo dándole un pequeño beso en los labios a Naya y esta no lo recibió con tanto afán

Naya: Hola ¿como has estado?-decía ella mirándolo con una sonrisa que el vez de enamorada parecía de compromiso

Matt: Muy bien y tu? oye entonces que haremos hay en esta preciosa noche-decía Matt con segundas intenciones en su comentario

Naya: pues te prepare un cena, aver si te gusta-dijo La morena sin mucha emoción

Matt: Bueno, me parece muy bien, pero yo creo que quiero comer otra cosa-dijo agarrándola por la cintura, atraiéndola hacia el queriéndole dar un beso, pero Naya se voltio, y los labios del chico chocaron en su cachete

Naya: creo que tengo que ir por los platos, veten sentando-dijo Nay-Nay dirigiéndose a la cocina

Matt:Ok- dijo Matt todo derrotado, pero ingeniándosela, para esta noche ella sea de el, que el pueda ser su dueño.

La cena transcurrió normal, Matt cuando quería podía ser buen platicador, Naya tenia que admitir que si platicaba con el y le podía inspirar confianza pero lamentablemente solo lo veía como un amigo mas, la cena termino agradablemente pero el escritor venia con otras intenciones era de llevarse a Naya a la cama.
Cuando Naya se levanto Matt la tomo por la muñeca y se la repego a el besándola con pasión y desenfreno.

Matt: Por favor! solo dame esta noche-prometo hacer feliz. decía el chico con descaro

Naya: Matt, por favor hoy no estoy de humor-dijo la latina

Matt:Anda por favor yo se que tu quieres- dijo quitándose la camisa y besandole el cuello

Naya estaba apunto de ceder ante las exigencias de su novio , hasta que se escucho un gran y fuerte ruido en el patio de atrás, Naya se asusto y se despego bruscamente del escritor

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Naya-rivera-house-14-480w

Naya: escuchaste!-dijo alterada

Matt: escuchar que?-dijo intentándola volver a besar

Naya: Matt, espera algo paso, vamos para el patio-dijo apartándose de el

Matt: Ahh esta bien-dijo- Hasta cuando seras mía- pensó

Naya y Matt fueron al patio y encontraron todo destrozado, la fuente , grafittis por do quier y unos decía: KISS ME ASS BITCH, Naya no se lo podía creer estaba con la boca abierta, como es que en un ratito le hicieron este desastre

Naya: Matt, llama a la policía-dijo alterada

Matt: Pero como si no esta en intruso- entonces el escritor volteo y lo vio corriendo por las maceteras, se fue a perseguirlo pero por suerte Matt era demaciado lento, el intruso no sabia por donde escapar, asi que se metio a la casa, pero como estaba tan saturado de cosas sin darse cuanta dio un paso en falso y se tropezo...

Matt: te tendo-dijo agarrandolo de las manos- Hay estas muy delgadito, pareces una mujer-dijo incrudulo

X: Soy mujer idiota-dijo con furia

Matt: Ey no me llames asi, Naya ven!-grito

Naya corrio y los encontro forcejando...

Matt: Llama a la policía antes de que escape, es muy fuerte-dijo sosteniendola con todas sus fuerzas.

X: o soy mu fuerte o sujetas como niña-dijo la chica quitándose el cabello de la cara

Naya: Ey eres tu, la de esta tarde la de la patineta-dijo con impresión

Annie: Tanto te costo descifrarlo-dijo con sarcasmo

Matt: se conocen?-pregunto el escritor incredulo

Annie: Claro que si idiota, y no me lleve una buena impresion conociendola-dijo con ironia- y sueltame flacucho

Naya: Pues ni creas que para mi tambien fue un pacer-dijo Naya Indicando que la soltara

Annie: claro que si, si me amas-dijo Burlandose

Naya se le quedo mirando con una mirada asecina...

Matt: Amor llamo a la policia...-dijo Matt, pero fue interrumpido por una risa

Annie: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA el, el es JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ES TU NOVIO!-grito si aguantar la risa y siguio- JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ay no esto esta bueno AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ay no eee creo que si estas ciega, creo que una vez te llevare a que te revisen la vista AJAJAJAJAJAJAJAJA no lo puedo creer, tu con eso AAJAJAJA ADEMAS ESTA DESNUDO DE LA CINTURA PARA ARRIBA, PARECE UNA GELATINA! AHAHAHAHHAHAHAHA - seguia riendose, Naya tambien se quería reir, pero no podia tenia que mantener la postura pero tenia que aceptar que lo que decia la chica era gracioso- Ay no, en vez de tu novio, parece tu papa, yo digo que si me adoptara pareciera mi tatarabuelo, JAJAJAJAJA seguía riendose sin parar...

Matt: Naya calmala si no quieres que le de un golpe en su boquita-Decia ya enojado

Annie: Ay el niño, por no decir viejo, me quiere pegar, y mas con la fuerza de niña que tienes, AJAJAJA , No no lo creo-dijo sarcástica con veneno en sus palabras

Matt: Naya...-dijo ya enojado

Naya: Matt, vete si yo me encargo de eso-dijo tomandolo por el hombro

Matt: pero... pero-dijo sin entender

Naya: Vete porfavor-dijo lo mas paciente que podio

Matt: pero si necesitas ayuda en aniquilar a ese mounstrito, no dudes en llamarme-dijo retirandose

Annie: Lo dudo mucho cariño. adios bomboncito con gracita-decia la chica

Matt: AHHHHHHH! adios!- y con eso Matt salio de la casa con un puertazo que la aturdio a las dos.

Naya: y bien porque lo hiziste?-pregunto tajante

Annie: como si eso tuviera importancia-dijo la chica sonriendole

Naya: ¿cual es tu nombre?-pregunto la morena

Annie: Mi nombre es "Que te importa"-dijo riendose

Naya: Hablo eserio- dijo mirandola intensamente, pero se pudo dar cuenta que los ojos de la chica eran tan azules, que le Hacian recordar a una persona muy especial para su corazon

Annie: Ok, mi nombre es Lola, ajajajaj ok no, me llamo Annie y no es un gusto conocerte-seguia riendose

Naya: Genial, con eso llamare a la policia y que venga por ti-decia Naya Tratando de asustarla

Annie: Ahhh, que mas da aslo, no tengo nada que perder-dijo la chica sin preocupacion

Naya: Mmm, como veo que eso no funciona, llamare a tus papas-seguia intentandolo pero parecia que nada la asustaba

Annie: Bueno como quieras, mis papas no estan aqui, se fueron de viaje a Europa-dijo la chica con aires de superioridad

Naya: bueno como veo que nada de eso funciona pues... la chica la interrumpio y dijo

Annie: Trabajare y te pagare ok y ya te olvidas de esto-dijo despreocupada

Naya: claro que trabajaras, pero para mi, seras mi asistente personal y limparas mi casa hasta que ya hayas cubierto los daños

Annie: Ay no sabes que mejor llama a la policia-dijo tomando el telefono pero Naya se lo quito

Naya: si trabajaras con migo-dijo segura de lo que esta diciendo

Annie: Hay no prefiero suicidarme-dijo ironicamente

Naya: pues haya tu pero mañaba te espero a la 6, tengo que ir al estudio de grabacion de la serie-dijo con una sonrisa de autosuficiencia

Annie: A las 6 estas loca, a esa hora duermo-dijo la chica renegando

Naya: No me importa te me vienes para aca-dijo la latina ya cansada

Annie: si no me queda de otra , hasta mañana jefecita, le esperara un largo dia, creeame, no me soportara-dijo saliendo por la puerta

Naya: Ya veremos , ya veremos-dijo recostandose en el sofa, sabia que mañana le esperaria un dia largo con ese mousntrito...

_______________________________________________________________________

Y que les parecio, espero que se hayan divertido mucho y que les haya gutado y por si acaso les ayuda a si es Annie

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Hanna_Beth70

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 MissHannaBeth9

y esta es su casa...


FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Bonita_residencia_moderna_totalmente_amueblada_95698454593552222


Espero que les haya gustado, todos sus comentarios y sugerencias sera bienvenido, y para aclarar las HEYA, NO SE DESAHARAN DE ANNIE TAN FÁCILMENTE....


Última edición por Brittana*Forever el Vie Jul 06, 2012 11:35 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 06, 2012 1:08 pm

Que buena Annie jajjajajaja me cae muy bien

Me reido tanto con lo que ha dicho de Matt jajajajajajajaja muy bueno:$
uy va a ser la asistentaa y ella vera las miradas que hay entre Hemo y Naya no? y se dara cuenta que se aman.. y hara algo verdad? :D

Me encantan los fics HEYA! me gusta que no haya tanto drama FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087

Espero el siguiente.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 2:17 pm

jajajaajaja amo a Annie, va a traer muchos dolores de cabeza a Naya
Y Hemo va a tener que ayudarla o no?, jajaja espero que actualices pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por atercio Vie Jul 06, 2012 2:21 pm

me gusto...un poco brusca la chica...un poco perr..... en fin estare pendiente de la historia.....buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 06, 2012 2:38 pm

Nueva lectora
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 3287304868 Me encanto es muy buena idea..y me muero por saber que le hizo Hemo a Nay
jajaj y annie es muy graciosa FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2414267551 me encanta!! FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087
Actualizza pronto pliis!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CataNayaholic♥ Vie Jul 06, 2012 3:00 pm

lo debo preguntar soy la unica loca que intenta soñar una historia con las Heya??
no seria genial?? FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2013958314
aparte tengo una duda de cierta forma tu eres Annie ?
sorry, la pregunta puede ser muy idiota pero no me la puedo sacar de la cabeza... FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2414267551
me encanto!! FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087
quiero ver como sigue!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 3:42 pm

dale me gusta... annie me cae super... jajaja lo que le dijo a matt jaja... muy buena...

y haber ahora naya tiene al monstruito de asistente (ojala fuera su asistente) jaja ya me lo imagino... solo digo que nay va a tener que hacerse paciencia... y vemos como ayudara a las heya...

bueno *besos* hasta la actu

PD: si tu tienes que actualizar tu otros fic's también... no ves que me pongo triste :(: (si soy bipolar)
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Vie Jul 06, 2012 3:55 pm

Siguela, me agrada la idea n.n

Annie... (8 muy linda
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 5:14 pm

AndreaDaru escribió:Que buena Annie jajjajajaja me cae muy bien

Me reido tanto con lo que ha dicho de Matt jajajajajajajaja muy bueno:$
uy va a ser la asistentaa y ella vera las miradas que hay entre Hemo y Naya no? y se dara cuenta que se aman.. y hara algo verdad? :D

Me encantan los fics HEYA! me gusta que no haya tanto drama FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087

Espero el siguiente.


AJAJAJAJA me alegra el saber que alguien si les gusto, ahahaha y créeme no va a ser la ultima vez que Annie se topara con Matt, se podría decir que le hará un poco su vida imposible,que bueno que te hizo reír con ese fin lo hize, y no te preocupes ya voy a actualizar SEGUIDO :D ASÍ QUE NO TE DEASARAS DE MI MUAJAJAJ

Micaa escribió:jajajaajaja amo a Annie, va a traer muchos dolores de cabeza a Naya
Y Hemo va a tener que ayudarla o no?, jajaja espero que actualices pronto.

Algo así, sera un pequeño dolor de cabeza, pero al final va a ser como un tipo cupido entre Naya y Heather, ella se va a encargar de unirlas, pero ya no te digo mas, espero que te haya gustado mucho y aquí esta el segundo capitulo para que te diviertas :D

atercio escribió:me gusto...un poco brusca la chica...un poco perr..... en fin estare pendiente de la historia.....buenas vibras

Si :/ es un poquito asi, es como una Santana en " la vida real" pero mientras pasen los capitulos, te daras cuenta de que ella no es tan asi :F QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ME ALEGRA SABERLO Y ME ANIMA CONTINUAR EL FIC :D

CarnivorousPlant00 escribió:Nueva lectora
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 3287304868 Me encanto es muy buena idea..y me muero por saber que le hizo Hemo a Nay
jajaj y annie es muy graciosa FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2414267551 me encanta!! FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087
Actualizza pronto pliis!!

Bueno pues lo que le hizo Hemo a Nay , aun no lo sabremos, pero Annie, se va a encargar de muchas cosas, ajjaja que bueno que te gusto, Saludos :D

catanayalover escribió:lo debo preguntar soy la unica loca que intenta soñar una historia con las Heya??
no seria genial?? FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2013958314
aparte tengo una duda de cierta forma tu eres Annie ?
sorry, la pregunta puede ser muy idiota pero no me la puedo sacar de la cabeza... FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2414267551
me encanto!! FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087
quiero ver como sigue!

AJAJAJA descuida no eres la única loca javascript:emoticonp('FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 4061796348') jaja yo también lo hago y respecto a tu pregunta no es idiota, se podría decir que en cierta parte pero no del todo, por ejemplo a Annie le gusta la música y todo eso y ami también y es algo que tenemos en común, pero no todo, mientras mas valla pasando la historia , mostrare parte de la vida de ella, pero no es igual que yo ella es mas BITCH, y es muy raro, porque todo este Fic es de un sueño que tuve hace días ahahaha, Annie debería ser yo, pero no xD

CrazyJava escribió:dale me gusta... annie me cae super... jajaja lo que le dijo a matt jaja... muy buena...

y haber ahora naya tiene al monstruito de asistente (ojala fuera su asistente) jaja ya me lo imagino... solo digo que nay va a tener que hacerse paciencia... y vemos como ayudara a las heya...

bueno *besos* hasta la actu

PD: si tu tienes que actualizar tu otros fic's también... no ves que me pongo triste :(: (si soy bipolar)

jajaja descuida también soy bipolar, pero créeme que en los otros Fics, no me ha llegado la imaginación a la cabeza y este lo hago por un sueño que tuve, pero que bueno que te gusto y aquí te dejo otro capitulo que espero que te guste Saludos :D

Pamela Lopez-Pierce escribió:Siguela, me agrada la idea n.n

Annie... (8 muy linda

AJAJAJA Annie te agradece que pienses que es linda ahahahahahahah, que bueno que te agrade bueno y para no aburrirte a qui te dejo el cap. 2 que espero que te guste Saludos :D


Bueno, pues como veo que la historia, si esta gustando dejare el capitulo 2 y espero que les gusten, ya verán que mierras pase el tiempo amaran a la chica, como dije sera como una especie de cupido, bueno sin mas rodeos aquí se los dejo y espero que lo disfruten.

CAPITULO 2-GRACIAS

Naya , como era rutinario se había levantado a las 5:30, para prepararse algo de comer y arreglarse para ir al Set, pero sabia que tenia que llevar a un demonio con sigo, para ella hubiera sido fácil llamar a la policía. por lo sucedido en la noche anterior, pero algo no la dejo, tal vez con Annie, saca sus instintos maternales, porque de alguna o cierta forma le recuerda a ella en su adolescencia, pero claro, no era tan perra como algunos dirían, se dirigió a la cocina y fue a prepara su café mañanero.

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Naya-rivera-house-12-480w

Ella no estaba segura que si llevar Annie al set fuera seguro por su incidente con Matt, pero tenia que enseñarle que lo que hizo estuvo mal, así que no había vuelta atrás, su cabeza estaba hecha un nudo, pero por alguna razón Annie también le recordaba a Heather, sera por ¿sus hermosos ojos azules? se preguntaba ella, en eso tocaron el timbre de su puerta sacándola de sus pensamientos, deja su café y se dirige a la puerta y ahí ve a la chica de cabello oscuro con un termómetro en la boca, en pillama y con un gesto de Dolor.

Annie:Naya lo siento muchísimo pero creo que hoy no podre ir con Tigo, estoy muy enferma-tosió fingidamente- aparte me duele todo el cuerpo, creo que estoy enferma del apéndice.

Naya: creo que ni tu sabes donde queda-dijo la morena levantando una ceja

Annie: claro que si! esta... esta.. esta por ahí, tu me entiendes, estoy enferma a si que adiós-dijo Annie alejándose pero Naya la detuvo de la muñeca

Naya: a donde crees que vas? crees que no me se ese juego, yo lo he hecho miles de veces y se identificar cuando una persona miente-dijo Naya riendo- así que no me engañas

Annie: Rayos y creí que eras mas ingenua-dijo lamentándose

Naya:disculpa?-dijo haciéndose la ofendida

Annie: Nada-dijo poniendo cara de niña buena- Ya vamonos pues estoy perdiendo mi tiempo.

Naya: espera ya desayunaste algo?-pregunto Preocupada la morena

Annie: Si comer dulces le llamas desayunar, entonces si -dijo la chica con una sonrisa

Naya, no pudo evitar sonreír ante aquel comentario, ella también le decir lo mismo a su mama, cuando tenia la misma edad que Annia, hacia mucho que ya no lo escuchaba

Naya: Bueno pues en el camino, compraremos algo para desayunar y no te vas a cambiar. vas a ir en pillama

Annie: claro, que iré en pillama, es tu culpa por hacerme levantar tan temprano, alcabo no lo puedes negar, me veo sexy, y eso que no me has visto con mi pijama de Bob esponja, Uff, esa es mata pasiones-decía riéndose la chica

Naya: jajajaj Ándale simple ya vamonos-dijo cerrando la puerta y dirigiéndose a su carro.
_______________________________________________________________________

El camino, fue silencioso, pero para nada incomodo, a creerlo o no Annie se sentía a gusto, sentía como si Naya fuera de su familia, y eso que ayer para ella era una completa extraña, habían llegado al Set Annie, estaba bastante impresionada iba del lado de Naya, y claro había Mirones que veían que la chica estaba en pijamas pero eso era lo mínimo que le importaba, no dejaba de ver todo el equipo de sonido, de grabación, las luces , todo, para ella era muy impresionante observar aquello.

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Estudio-tv

Las dos iban caminando, Naya iba metida en sus pensamientos y Annie iba observando todo, como niña chiquita.

Annie:Wow, debe ser genial, cuando trabajas-dijo Impresionada

Naya: Si, antes lo era, pero ahora solo es una tortura-dijo Naya con dolor y lamentándose

Annia: y eso?-pregunto curiosa

Naya: Olvídalo si, es una tontera mía-dijo Naya tratando de calmar el ambiente tenso que había creado

Annie:Ok, pero para que te pongas a si no creo que deba de ser una tontería-termino diciendo la chica de ojos azules

Las dos iban caminando cada una en su mundo hasta que Naya se topa con una despampanante rubia, de ojos azules, hermosa, de la que había estado y la que sigue enamorada, pero las cosas cambiaron, ahora solo cuando la recordaba o la miraba, su corazón se inundaba de dolor, y desesperación con ganas de arrancarselo.

Heather: Naya... Uhh Hola-dijo la chica tímidamente

Naya: Hola Heather-dijo lo mas fría que pudo

Así se quedaron las dos por un largo rato, Annie se pudo dar cuenta del ambiente incomodo que se habia creado en pocos segundos...

Annie: Wow, aquí se respira tensión en el ambiente, creo que iré por un café ? quieres una Naya?

Naya: A que dijiste así claro si quiero uno-dijo Naya un poco apenada

Heather: Wow, es linda la muchacha ¿estas saliendo con ella?-pregunto apenada

Naya: Que yo salir con ella ajajajajajjajajajajjajaja no enserio como puedes pensarlo, ahahahahhaahhahahahahahahha-decia carcajeandose la morena

Heather: No le veo la gracia-decía la rubia bastante seria

Naya: Si es gracioso, porque yo ella no estamos saliendo, esta muy pequeña, a de tener como unos 16 o 17, pero no no estamos saliendo-confirmo Naya

Heather: Lanzo un suspiro de alivio- Pensé que si estabas con ella

Naya: y porque tanta importancia en saber, si lo dejaste muy claro la ultima vez, que no te importaba con quien saliera-decía Naya Recordando sus palabras con dolor

Heather: Naya no es lo que piensas yo...

En eso Llego Matt, y se puso el medio de las dos y le dio un beso a Naya

POV HEATHER

MALDITO ME LO ESTA RESTREGANDO EN LA CARA!

Annie, observaba la escena desde lejos, veía a la chica rubia, con cara de enojo y fastidio, mientras Matt se comía a Naya, pero en eso se le ocurrió un idea...

Annie: Lamento interrumpir su asqueroso beso, primero dan asco y segundo Naya aquí esta tu café...dijo la chica mientras Heather Observaba todo

Matt: Vaya, Vaya así que Naya decidió conservar una mascota, que divertido-decía en torno burlo Matt, pero Annie ya estaba lista para contra atacar

Annie: Vaya, Vaya y dime que se siente tener novia y a la vez no, porque lo que veo ella solo esta con Tigo por compromiso, debe ser muy divertido no?-Naya y Heather no se esperaban la reacción de la chica, las dos tenían la mandíbula
hasta el piso

Matt: Mira, no te metas con migo o...

Annie: O que me pegaras? no te tengo miedo y si lo haces creo que el que quedara mal eres tu- decía con veneno en las palabras

Naya: Annie, ya basta

Annie: No espera no he terminado con el

Naya: Te he dicho que ya!

Matt: Ay que lindo la dueña educando a la perra

Annie sintió como un corriente de electricidad y rabia recorrió todo su cuerpo, tomo el otro café que tenia y se lo tiro encima haciendo que el escritor gritara

Matt: Que te pasa eso esta caliente-decía quejándose

Annie: Que sea la ultima vez que me llamas así, porque no sabes de lo que soy capaz-decía la chica enojada

Matt: Saben que me voy!-decía indignado el chico

Annie: Que te diviertas-decía burlándose de el

Heather estaba apunto de reírse por lo que acaba de suceder no se aguantaba Annie había echo y dicho lo que tenia ganas de hacer pero por miedo nunca no había hecho.

Annie voltio y vio que Naya la miraba seriamente

Annie:¿Que? el empezó!, no me reproches nada!-dijo enfadada

Naya no dijo nada y se dirigió a su camerino.

Annie: Genial después de que se lo quito de encima y se enoja

Heather: Oye?-dijo tímidamente

Annie:Si?-dijo la chica volviéndola a ver

Heather: Gracias-dijo casi susurrando

Annie: Porque y porque me lo susurras-dijo también ella susurrando

Heather: Porque Hiciste, lo que yo he tenido ganas de hacerle y decirle a Matt desde hace mucho tiempo-decía agradecida la rubia

Annie: denada y créeme no sera la ultima vez, es un pesado-dijo Annie cruzándose de Brazos- Oye lo hize por ti, vi en la escena incomoda en la que estabas así que decidí ayudarte , así que no me lo agradezcas- dijo con una sonrisa

Heather: Oye te puedo pedir un favor?-pregunto Heather tímidamente

Annie: claro-afirmo la chica

Heather: No preguntes porque pero ¿ puedes mantener alejado a Matt de Naya?-pregunto la rubia haciendo un puchero

Annie: Claro, el es un idiota y seria un placer -dijo sonriendo

La rubia no lo pudo evitar, y abrazo a Annie despegando la del piso..

Heather: Oye por cierto no te he preguntado como te llamas?

Annie: a mi nombre a Annie-dijo sonriendo

Heather: Pues mi nombre es Heather, pero si quieres puedes llamarme Hemo-dijo sonriente la rubia

Annie: Ok, me tengo que ir Naya ha de estar que explota-dijo riéndose la chica

Heather: Oye y otra cosa ¿cuantos años tienes?-pregunto la rubia

Annie: bueno parece que estoy en un interrogatorio o algo parecido

Heather: Lo siento no fue mi intensión-dijo apenándose la rubia

Annia: Descuida tengo 14 años y no pienso robártela a qui entre nos es muy grande para mi - con eso la chica se despidió riéndose hacia el camerino de Naya, dejando a Heather totalmente sonrojada y apenada.
_______________________________________________________________________

Naya: Wow, hasta que apareces, que no una asistente persona debe estar contigo todo el día?-pregunto irónicamente

Annie: aww que linda me extrañaste, pues que crees yo no-dijo riéndose recibiendo un golpe en el hombro de Naya

Naya: Porque tardaste tanto?-pregunto Naya como no queriendo

Annie: Pues me quede platicando con tu amiga rubia es muy agradable-Afirmo la chica

Naya: con Dianna?

Annie: No, con Heather-afirmo la chica y pudo notar fácilmente como la morena se tensaba

Naya: A si y que te dijo?-dijo como no queriendo

Annie:bueno creo que esto es peor que el la cárcel, en todos lados me hacen preguntas, solo me dijo que le gustaba mi pijama

Naya: A ok-dijo Naya convenciéndose de que no le haya dicho nada importante

Annie: Sabes no entiendo que hacemos aquí solo hacemos acto de presencia y ya ni siquiera vas a grabar-dijo renegando la chica- Yo mejor me voy adiós

Naya: estate cerca!-grito antes de que la chica saliera
_______________________________________________________________________

Las horas pasaban ya era casi hora de irse y no había rastro de Annie, Naya veía el televisor plácidamente hasta que entro Dianna...

Dianna: Naya apurarte, una niña de quien sabe edad acaba de romper un aparto costoso del estudio de grabación

Naya:Ay no!-rápidamente se le vino a la cabeza Annie

Las dos iba corriendo hasta...

Ryan Murphy: Vaya vaya, hasta que apareces-dijo Ryan enojado

Mark: Ryan Bro, cálmate es solo una niña y sabe montar muy bien la patineta-dijo chocandola con Annie

Ryan: Nada que Bro, no nada Naya tu estas acargo de ella-decía enojado

Annie solo miraba a Naya hasta que suspiro

Naya: Si pero-trataba de excusarse

Ryan: No nada de peros, no se como le va a ser pero me va a pagar mi cámara

Annie, solo tenia la cabeza baja ...
Naya suspiro y hablo:

Naya: Yo te la voy a pagar si? déjala en paz-dijo seria mirando hacia Annie

Ryan: Ok eso espero-dijo fuertemente-porque si no la que perderá el trabajo es otra, dijo retirándose fuertemente.

Naya: Annie Vamonos-dijo duramente

Heather y Mark: Naya no seas tan mala onda, fue un accidente-decían los dos preocupado y mas Heather pues ella es la que había sido la que había roto la cámara, pero Annie se hecho la culpa, para no meter en problemas a la rubia y que pueda estar mas cerca de Naya.
_______________________________________________________________________

Las dos iban en el carro era algo bastante incomodo, Annie solo miraba a la carretera hasta que Naya Hablo

Naya: ¿Porque lo hiciste? ¿porque? disfrutas meterme en problemas, primero es con Matt y luego esto...-decía enojada la morena

Annie no decía nada solo se quedaba callada

Naya: para mi hubiera sido fácil llamar a la policía y ....

Annie: y porque no lo hiciste?-pregunto Annie duramente

Naya: Yo, Yo,-suspiro- sabes que olvídalo solo fue un accidente

Annie: Lamento lo que hize, pero lo que si no lamento es lo que le hize a Matt el es un idiota y lo sabes-dijo duramente

Naya: y como sabes que lo es? tu no me puedes decir con quien debo de salir-dijo tajante, pues esa actitud le recordaba a la rubia, a su rubia.

Annie: No es necesario de un genio, para saberlo y es cierto yo no te digo tu corazón es el que decide, pero siempre le haces caso a tu cabezota-con eso las dos callaron hasta llegar a casa, cuando Annie antes de bajarse le dijo: tu amiga, la rubia, parece que te quiere mucho, se le ve en sus ojos-

Naya:A quien te refieres?-pregunto ya sabia a quien solo quería confirmar

Annie: tu sabes a quien- con eso Annie se bajo del auto y antes de que se alejara
escucho la voz de Naya

Naya: tienes para cenar?-pregunto como una madre

Annie: Si no te preocupes a y esa chica sabes bien que es Heather- con eso la chica entro a su casa dejando a Naya con sus pensamientos y a la vez sorprendida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CataNayaholic♥ Vie Jul 06, 2012 5:29 pm

lo ameee pobre Annie!
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 4065562827
y pensar que fue HeMo la que rompió la camara jajajaja FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2414267551
espero que Naya deje pronto a Matt el tambien me parece un idiota...
Con lo del comentario... yo sabia que algo tenia que ver con vos... es decir yo tambien empiezo a soñar distintas historias con ellas o con Naya FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 1163780127
Pd: espero tu actualización FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 3637566961
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 X


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 6:20 pm

ese diablo es geniaaaal, no se porque me recuerda a mi a veces jajaja
Me encanta Naya con sus instintos de madre ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 06, 2012 6:29 pm

naya esta haciendo de toda una madre con annie cool... me gusta esa relación...

y pobre de annie ni fue ella solo se echo la culpa... y lo de matt que tanto estoy a favor de lo que hizo...

ya y ahora heya... que hizo heather para que el ambiente estuviera así de tenso...

buenota *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por sasha999 Vie Jul 06, 2012 7:09 pm

detesto llegar tarde a los fic's!!!!!!!!!! me enoja mucho pero ya que llegue no te vas a deshacer de mi tan fácil, asi que vete acostumbrando!!! jajaja ok no!!pero sobre el fic:
- amo a Annie!!!!! desde el primer capitulo la amo
- odio a Matt!!!!!! me enoja el feo ese!!!!
- espero que cuentes lo que paso entre HeMo y Naya!!!!
- actualiza pronto!!! por favor!!!!!! aaaaaaa!!!!!!!
amo tu fic!!!! y espero tu actualización como loca!!! no me dejes asi y por favor actualiza!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por atercio Vie Jul 06, 2012 7:47 pm

Annie es una nota....me sigue pareciendo un poco mucho perra....deberia ser mayor pa que saliera con Naya....pero bueno ...me sigue agradando mucho espero el otro a ver que maldades hace esta chica
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jul 06, 2012 8:22 pm

esta chido demasiado interesante

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 06, 2012 8:47 pm

me declaro fan incondicionalmente de Annie! :D me encanta jajajaja y que siga metiendose con Matt, la adoroo!!! jajaja

Esto ha salido de un sueño? no eres la única que sueña con heya..:$ jajajajaja

a ver que hizo mi Hemo esta vez.. aunque yo le perdono todo

Espero el siguiente FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2013958314
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 11:34 pm

catanayalover escribió:lo ameee pobre Annie!
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 4065562827
y pensar que fue HeMo la que rompió la camara jajajaja FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2414267551
espero que Naya deje pronto a Matt el tambien me parece un idiota...
Con lo del comentario... yo sabia que algo tenia que ver con vos... es decir yo tambien empiezo a soñar distintas historias con ellas o con Naya FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 1163780127
Pd: espero tu actualización FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 3637566961

JAJAJA si pobre :/ pero por lo menos fue por una buena causa, lo hizo para que Hemo, no se metiera en problemas y así pueda vigilar mas de cerca a Naya, ajajaja, ya veras lo que pasara con Matt no desesperes :D Saludos

Micaa escribió:ese diablo es geniaaaal, no se porque me recuerda a mi a veces jajaja
Me encanta Naya con sus instintos de madre ♥️

hahah lo se, ya también amo a ese diablito, haha y créeme no sera la ultima vez que aparezcan esos instintos.

CrazyJava escribió:naya esta haciendo de toda una madre con annie cool... me gusta esa relación...

y pobre de annie ni fue ella solo se echo la culpa... y lo de matt que tanto estoy a favor de lo que hizo...

ya y ahora heya... que hizo heather para que el ambiente estuviera así de tenso...

buenota *besotes* hasta la actu

hehehe si Annie es muy cool, toda vía no se sabe que paso exactamente entre las ellas, pues aun no me he puesto a pensar, pero como dije antes Annie se encargara de todo eso... Saludos :D

sasha999 escribió:detesto llegar tarde a los fic's!!!!!!!!!! me enoja mucho pero ya que llegue no te vas a deshacer de mi tan fácil, asi que vete acostumbrando!!! jajaja ok no!!pero sobre el fic:
- amo a Annie!!!!! desde el primer capitulo la amo
- odio a Matt!!!!!! me enoja el feo ese!!!!
- espero que cuentes lo que paso entre HeMo y Naya!!!!
- actualiza pronto!!! por favor!!!!!! aaaaaaa!!!!!!!
amo tu fic!!!! y espero tu actualización como loca!!! no me dejes asi y por favor actualiza!!!!

ahahaha Ame, tu comentario Annie también Te ama ok no, también ami me enoja ese feo, en el Fic, claro, pues no lo conozco en la vida real, hahahhaa me alegra que te haya gustado mucho, ajajaja y creeme quiero que seas mi chicle, que no pueda desacerme de ti tal facil :D Saludos,

atercio escribió:Annie es una nota....me sigue pareciendo un poco mucho perra....deberia ser mayor pa que saliera con Naya....pero bueno ...me sigue agradando mucho espero el otro a ver que maldades hace esta chica

ahahaha créeme no había pensado, en hacerla mayor (esque en mi sueño no es asi) pero descuida Annie también encontrara a su amor en la historia, pero aun no, falta para eso, ahaha y si es un BITCH, es una mini Santana♥️ y créeme hará muchas mas maldades.

Iriz_santana_nayaheather escribió:esta chido demasiado interesante

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087
Que bueno que te gusto comparto tu emocion WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! AHAHAHAHAHAHAHAHA Saludos :D

AndreaDaru escribió:me declaro fan incondicionalmente de Annie! :D me encanta jajajaja y que siga metiendose con Matt, la adoroo!!! jajaja

Esto ha salido de un sueño? no eres la única que sueña con heya..:$ jajajajaja

a ver que hizo mi Hemo esta vez.. aunque yo le perdono todo

Espero el siguiente FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2013958314

ahaha créeme, he tenido muchos sueños y muchos de ellos comprometedores ahaha ok no:D todos somos Fans de Annie, y créeme no solo se meterá con Matt, si no también con el Novio de Heather (Taylor), pero eso mas adelante :D


Creo que continuamos, aquí les dijo el tercer capitulo y espero que les guste habrá mas acercamiento Heya,y por supuesto saldrá Annie jojojojo♥️

CAPITULO 3- PAPA DON'T PREACH O...?

Naya estaba apunto de acostarse a dormir, cuando de repente llaman a su celular y ve que la persona que esta del otro lado de la linea, llamándola , es cierta rubia que le roba los suspiros días y noches...Naya estaba decidiendo si contestarle o no hasta que por fin se decidió y creyó aver tomado la decicion correcta...

1..2..3

Naya: Bueno?-dijo la morena

Heather: Umm... Hola ¿como estas?-decía la rubia tímidamente

Naya se extraño que la rubia la llamara a esas horas se podría decir que regresan a los viejo tiempos...

Naya: bien Heather ¿pasa algo?-pregunto la morena extrañada

Heather: No, no nada de eso, yo solo te quería preguntar, aaa que paso con Annie?-pregunto preocupada la rubia

Naya: Ella esta bien descuida-afirmo la morena

Heather: Fuiste dura con ella?-pregunto

Naya: desde cuando son tan amigas, para que le muestres mucho interés?-dijo la morena

Heather:No, no yo solo me preocupe por lo que paso hoy-dijo la rubia excusándose

Naya: Hay algo que deba saber?-pregunto la morena

Heather:No para nada todo esta bien-afirmo-Oye quiero preguntarte algo ¿que harás mañana?-pregunto la rubia como no queriendo

Naya: Pues creo que nada, mañana no tenemos que ir al estudio-dijo la morena suspirando

Heather: Perfecto, paso por ti mañana a las 11:00, para desayuna-dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja

Naya: espera ni siquiera te he dicho si quiero ir-dijo tajante la morena

Heather: Bueno ya esperaba esa reacción de tu parte ¿quiere venir?-siguió intentando la rubia

Naya: No se, no se si buena idea, ademas Annie va a venir y no se... seguía hablando pero la bailarina la corto

Heather: Anda vamos, por los viejos tiempos-termino diciendo

Naya: esta bien, te espero mañana...

Heather:Si quieres puedes decir a Annie que venga y así, pasamos un rato las 3 te parece

Naya: Ok, esta perfecto... Adiós

Heather:Naya, espera yo...

Naya: tu...

Heather: te quiero-dijo la bailarina esperando que la morena le contestara lo mismo

Naya sintió unas inmensas ganas de decirle lo mismo, pero lo único que salio de su boca fue...

Naya: adiós Heather...

Y así paso toda la noche y Naya torturándose por no haberle contestado lo mismo, pero esperando que la noche pase, para poder estar con la rubia.
_______________________________________________________________________

Annie, se levanto como de costumbre, y se dirigió al armario de su cuarto para escoger algo de ropa...
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Dfghtyutru

De ahí se dirigió a la cocina a tomar algo, claro sabia que no era obligacion de Naya alimentarla asi que solo tomo lo necesario para no tener hambre y que fuera saludable, porque si fuera por ella comiera puros dulces...

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Cocinas-modernas-precios

Annie, tomo un abrigo y se dirigió a la casa de Naya, en eso toco la puerta y apareció la morena.. en pijama

Annie: Wow y te quejas de mi, porque yo soy la que usa las pijamas-decía riéndose

Naya: Ash no te rías y pasa...-dijo la morena como un zombie

Annie:Veo que no has dormido muy bien-intuyo la chica

Naya:Si solo que anoche recibí una llamada y sabes que olvídalo-dijo la latina intentando olvidar lo que iba a decir

Annie: Ok y que vamos a hacer hoy, iremos al estudio

Naya: No hoy no, es mi día libre-afirmo la morena

Annie: Entonces no se que hago aquí, adiós-dijo alejándose

Naya: No espera tenemos planes-afirmo la morena

Annie: Tenemos eso me suena a Manada-dijo la chica

Naya:Mira Heather me invito a desayunar y no se que mas y quiero que nos acompañes

Annie: Oh, con que ella, es la misteriosa llamada que te trae así no?-dijo riéndose

Naya: Claro que no!-dijo sonrojándose

Annie: Ándale tomatito, te creeré, entonces arréglate para tu rubia-dijo aun riéndose

Naya:Oye yo... la chica la corto

Annie: Sabes a lo que me refiero...

Naya le hizo caso y se arreglo como nunca antes y como no iba a salir con su rubia, estaba bastante emocionada pues hace mucho que no lo hacían, tal vez pueda volver a comenzar sin dolor, después de la tormenta viene la calma no?
_______________________________________________________________________

Heather fue por ellas, el camino para nada fue incomodo Naya iba adelante con Heather y Annie iba a tras, la rubia le había comprado café a la morena,pues sabia que lo amaba y los traía en el porta vasos... Naya iba tomar su café cuando en eso también Heather lo hace y sus manos se juntas se quedan así por lo menos 5 segundos hasta que reaccionaron y las dos se sonrojaron, Annie solo era espectadora de esa Escena y no pudo evitar sonreír a observar aquellos y se dijo así misma: TONTAS ENAMORADAS y seguía riendo interiormente...
Llegaron a un restauran Mexicano, pues Naya amaba la comida mexicana y Annie, pues su madre es mexicana y es imposible que no le gustara su comida, el desayuno transcurrió normal, platicaban de todo y claro le preguntaban cosas a Annie

Heather: Bueno ¿sabes tocar un instrumento?-pregunto la rubia

Annie: Si se tocar la batería y la guitarra-dijo Annie con orgullo

Naya: Wow porque nunca me dijiste-dijo Naya haciéndose la ofendida

Annie solo reía

Heather: y cantas?-pregunto

Annie: Si cantar en la ducha eso cuenta pues si, siempre cuando termino, mi Shampoo y mi jabón piden otra-dijo riendo

Naya: me gustaría oírte cantar-dijo la morena

Annie: créeme no es nada, mis papas piensan que todo eso es una tontería así que no canto mucho que digamos-dijo la chica con empatia

Naya, no volvió a preguntar, sabia por lo que estaba pasando, pudo observar el despecho en sus palabras y no quería ser entrometida

Annie: Ahorita vengo iré al baño-en realidad no tenia ganas, pero solo lo hizo para dejarla a solas, observaba toda la escena desde ellos...

Naya: y Taylor?-pregunto la morena sin ninguna emoción

Heather: el no esta en la ciudad-esta en un campeonato de Béisbol

Naya: y así que por eso me buscas verdad, genial-dijo la morena con dolor

Heather: Nay no te lo tomes así-dijo intentándola calmar

Naya: Entonces como quieres que lo tome-dijo tajante

Heather:Naya yo... te extraño-dijo casi en un susurro la rubia

Naya: pues eso debiste haber pensado, después de todo no soy nada para ti-dijo casi apunto de llorar

Heather: Naya yo... en eso llega Annie, tratando de salvar la situación

Annie: Bueno todo estuvo muy rico entonces que hacemos, damos una vuelta, saben quiero llevarlas a un lugar

Naya: Espero que no se una disco, porque no creo que te dejen pasar-dijo tratando de disimular un poco sus lagrimas.

Annie: Ya veras...

Se la pasaron todo el día dando vueltas en el carro, se podía ver el ambiente un poco tenso hasta que llegaron al local que Annie les dijo, era impresionante y no se podían creer que Annie ya fuera a todos esos lugares, claro ella no toma, pidieron una mesa y pidieron sus respectivas bebidas, la noche transcurría, y el ambiente era genial en aquel lugar...

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Antro_1211

Anfitrión: Bueno chicos llego la hora del Karaoke ¿quien quiere pasar?

Naya: porque no pasas tu y nos demuestras lo que sabes hacer-dijo ya pasada un poco de copas

Annie: No lo creo, me da vergüenza -dijo la chica

Naya:de cuando acá vamos ¡Señor ella quiere pasar!-dijo apuntando a la chica

Heather: Naya no...

Anfitrión: Ya tenemos a nuestra valiente de la noche pasale hija, el reflecto Apunto a Annie ya no tenia escapatoria

Annie: Créeme Naya, me las vas a pagar- se paro de su mesa y se dirigio al escenario...

Anfitrión: Hija el escenario es todo tuyo...

Annie:Ok, pero antes esta canción quiero dedicarselas a mis amigas que estan en la mesa de haya-dijo tomando la guitarra-denme el ritmo chicos



y así empezó la canción
Papa Don't Preach"

Papa I know you're going to be upset
'Cause I was always your little girl
But you should know by now
I'm not a baby

Naya y Heather estaban impresionadas por el Show que se estaba montando verdaderamente la chica tenia talento, y cantaba supér bien...

You always taught me right from wrong
I need your help, daddy please be strong
I may be young at heart
But I know what I'm saying

The one you warned me all about
The one you said I could do without
We're in an awful mess, and I don't mean maybe - please

[Chorus:]

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep
But I made up my mind, I'm keeping my baby, oh
I'm gonna keep my baby, mmm...

Annie cantaba a todo pulmón, como si la letra de la palabras la pudiera sentir en su alma, y que la canción y ella pudieran ser solo uno...
He says that he's going to marry me
We can raise a little family
Maybe we'll be all right
It's a sacrifice

But my friends keep telling me to give it up
Saying I'm too young, I ought to live it up
What I need right now is some good advice, please

[chorus]

Daddy, daddy if you could only see
Just how good he's been treating me
You'd give us your blessing right now
'Cause we are in love, we are in love, so please

[chorus]

Papa don't preach, I'm in trouble deep
Papa don't preach, I've been losing sleep
[repeat]

Oh, I'm gonna keep my baby, ooh
Don't you stop loving me daddy
I know, I'm keeping my baby

La cancion termino y el local termino el aplausos y silbidos y unos cuantos gritos de Naya y Hemo

Naya: Si, ella es nuestra amiga idiotas-decía gritando a todo pulmón y mucho mas ebria

Heather: Annie te amamos.-dijo sin darse cuanta que tomo a Naya por la cintura

Annie bajo y se dirigió a la mesa

Annie: Y bien que les pareció?-pregunto la chica esperando su aprobación

Heather: Eres asombrosa-dijo con una sonrisa

Naya:si eres supér, no te gustaría ser mi hermana menor el la serie, serias la hermanita de Santana Aww que lindo-decía mareada

Annie: Creo que ya nos tenemos que ir, ya esta comenzando a delirar...
_______________________________________________________________________

Heather las dejo en casa de Naya y se bajo a despedirse, apenas la morena podía mantenerse en pie, Heather se despidió de Annie le dio un beso en la frente y un abrazo, al momento de despedirse de Naya, no sabia si darle la mano o un abrazo no estaba muy segura y Annie lo observaba, hasta que Naya la tomo por la cintura, la agarro desprevenida, estaban apunto de besarse hasta que Annie lo impide...

Annie: Bueno creo que fue muy agradable este día-dijo metiéndose entre ellas dos- me la pase muy bien contigo y creo que Naya también, dijo tratando de evitar a ese beso a toda costa haciendo que Naya se enojara...

La rubia no entendía la actitud de Annie se supone que la apoyaría, solo se limito a alejarse y despedirse a lo lejos mientras Annie como podía metía a una Naya ebria a la casa...

Naya: Pero porque lo hiciste, estaba apunto de besarla, enserio que te gusta joder mi vida-dijo enojada

Annie: no es porque me guste joder tela, si no quiero que hagas algo que después te Arrepientas-dijo Annie

Naya: y porque?-pregunto

Annie: Estas ebria y te aseguro que mañana ni te acordaras y si lo haces ta vas arrepentir, si la vas a besar bésala consciente de lo que haces, no dejes que el alcohol, te haga valiente-dijo la chica enojada

Naya: Ash, ya estas como mi madre-dijo reprochando le

Annie: Ahora dime quien en la niña?-dijo Tajante

Naya solo se quedo mirándola, sin decir nada solamente subió las escaleras y se dirigió a su habitación, Annie solo tomo rumbo opuesto salio por la puerta y se encontró con una chica rubia enfrente de la puerta...

Annie: debes odiarme no?-pregunto la chica

Heather: No, te lo agradezco saber, yo también me hubiera arrepentido

Annie: Escuchaste?-pregunto

Heather:Algo isa, pero tienes razón si me va a besar que lo haga consciente porque no sabe que significa todo para mi...

Annie: No te preocupes si?-dijo acariciándole la mejilla-sea lo que sea que haya pasado las apoyo y te juro que haré lo que esta mi alcanze para que Naya se de cuenta ok?-dijo la chica comprometiéndose

Heather: Muchas Gracias-dijo despidiéndose , dándole un beso a la mejilla y subiéndose a su auto.

Annie: denada-solo alcanzo a susurrar metiéndose a su casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CarnivorousPlant00 Sáb Jul 07, 2012 12:19 am

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2145353087 que bonitoo!!! Hemo es tan linda....y Nay jajaja le quería dar un beso jajajaja...que bueno que estaba Annie ahí FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2013958314
Odio a Matt FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 2602412967 que se cree
Amo tu fic..plis actualiza prontoo :>.<: !!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jul 07, 2012 12:28 am

Me quedo con la casa de Annie! FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 3287304868 que es pequeña sabes.. jajaja

Uy se iban a dar un beso pero Annie las separo, la odio pero en verdad tenia razón mejor sobria que ebria porque si no se haran mas daño y luego le echara la culpa al alcohol la Naya.

Me gusta que actualices rapidito y me gustan los capitulos of course:$ ñeñeÇ

y me estoy quedando dormida en el ordena, asi que me voy a la cama que ya son las 6:30 de la madrugada TT jajajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 07, 2012 12:30 am

ok... annie es genial... y su casa también XD... ademas canta y toca instrumento... con que digas que también baila me caso... no mentira no es para tanto... con la única persona que fijo me caso es naya ¿así que?...

bueno creo que mis heya se están convirtiendo poco a poco sin querer como las madres de annie XD... ah que la terminan adoptando XD... y esa idea de naya... que sea la hermana menor de san a mi me gusta...

bueno me gusta eso de que este tratando de unir a mis heya... y parece que a ratos no es tan necesario que las heya se apegan disimuladamente jaja... aunque si heath todavía esta con taylor... no debería terminar con el primero??... ah y todavía no cuentas por que se separaron... así que desembucha... ok todo a su tiempo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por sasha999 Sáb Jul 07, 2012 12:48 am

Amo a Annie aunque las separo de un beso pero por una buena causa!!!!!!! jajaja espero tu actualización!!!! amo tu fic!!! y me encanta como canta Annie y mas ahora que dijiste que ella me amaba también!!! :D eso me puso feliz aunque no la pueda ni tocar!!! pero bueno amo tu fic y espero tu actualización ademas de que espero que Naya hermosa de mi corazón no despierte con TANTA resaca!!! jajaja y que por fin se de cuenta de cuanto ama a HeMo!!! aunque todavía no se la historia de esas dos pero creo que ya pedí muchas cosas no?? jajja espero tu actualización!!! amo tu fic!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Jul 07, 2012 12:50 am

Que Heather deje a Taylor y se quede con Naya xD

así de simple c:

Como ya te había dicho, Annie me encanta :$ no solo porque está bonita, sino que está intentando unir a HeYa awww C:

Sigue así, muy buen fic
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jul 07, 2012 10:11 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
WOWWWWWWWWWWWWWWWW
FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 3287304868
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por sasha999 Mar Jul 24, 2012 11:52 am

ok voy sonar insoportable y tal ves me odies pero ¿DONDE TE METISTE???!?!?!?!?!? amo tu fic!!!! y extraño este fic!!! en exceso!! porque lo dejaste?? me encanta!!! y ya lo releí como 5 veces!!! jajaja mejor actualiza POR FAVOR!!!! imagina ese por favor conmigo hincada ante la compu con lagrimas en los ojos!!!! jajaja espero que si actualices!!!! es que amo tu fic!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Floor Mar Jul 24, 2012 12:30 pm

Wow Adore a Annie! Es una genia, ademas de que el fic esta increibleee!!
Ojala actualices prontitooo, un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

FIC-HEYA-I'm not a girl, Not  yet a Woman -Cap. 3 Empty Re: FIC-HEYA-I'm not a girl, Not yet a Woman -Cap. 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.