Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba1011%FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba1019%FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba1011%FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba1024%FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba1027%FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba108%FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

+10
aguss.94
Bianca_Blaknna
vannitagleek
josefa st berry
cachito201089
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
joeciiithaw
QuickBlellie
Antuan3th
Rari ♥
14 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Rari ♥ Jue Jul 26, 2012 11:19 am

Hola, soy Lucyren y este es la primera historia que escribo en el foro ya que mi anterior fic murió por falta de inspiración (aunque no lo cierro todavía u.u) y no era precisamente una historia... Todavía no sé si se podría continuar ya que pienso que es corta y tendrá como tres capítulos. Espero que lo lean, que les guste y comenten.
Siempre he amado escribir así que apreciarían sus comentarios, sugerencias, dudas, reclamos, vales por algo en alguna tienda, dinero, joyería o comida (jajajaja no puedo dejar mi lado cómico, lo siento u.u)

Este one-shot fue inspirado en el dueto Waiting for a boy/Girl like you que cantaron Blake Jenner y Nellie Veitenheimer en TGP2 y un sueño que tuve hoy acerca de la competencia. <3



Waiting for a Boy/Girl like you

He ganado. He ganado y sus ojos han revoloteado hacia los míos y sé que está muy feliz.
Las cámaras se están apagando pero ella sigue con las manos juntas cerca de su pecho y una auténtica sonrisa hecha para mi.

Aylin me abraza por última vez y salta del escenario hacia los brazos de Charlie, quien ha saltado los pocos asientos que lo separaban de su amada. Veo que Shanna se me acerca y voy a darle un abrazo y un beso en la mejilla.

- Estuviste fenomenal. - la alago.

- Gracias Blake, la verdad que te lo merecías. - de repente se fija en los asientos donde están los demás concursantes hablando y felicitando a Michael y Aylin y devuelve su mirada inquisidora a mi persona – Parece que alguien quiere decirte algo.

Shanna me da un beso de complicidad en el cachete y sale disparada por las escaleras hacia Nellie.
Nellie, que ha estado sentada junto a Abraham durante toda la grabación, saluda a la chica de cabellos rubios con un fuerte abrazo.
No veo mejor oportunidad y salto del escenario hacia la dirección de las chicas y Abraham y saludo primero al chico.

- Se ha hecho justicia. - dice él – has cantado hermoso. Ese coro ha hecho que mis vellos se paren, y he de decir que Nellie ha llorado en silencio.

Escucho el nombre de la chica más perfecta del mundo y todo me da vueltas. Su cabello ha crecido un poco más a diferencia de los meses en los que hemos convivido en la casa pero sus ojos siguen tan resplandecientes como estrellas mientras habla con Shanna sobre los nervios de la final.

- ¿Qué dices de mi? - le pregunta Nellie a Abraham y empiezan a reir.

- Nada que no sea verdad. - vuelve a las risas Abraham mientras Shanna me mira de manera divertida y luego señala a Nellie con la cabeza.

Claro, obviamente debo de dejar mis nervios a un lado y hablar con ella ya que todo ha acabado.

- ¿La has pasado bien Nellie?

Ella se sonroja y me abraza por la cintura sin aviso previo, abrazo que hace temblar a mis más
mínimos músculos.

- Te he extrañado mucho y hoy lo haz hecho espectacular. Voy a ver Glee todas las semanas para verte a ti y a Aylin en esos siete capítulos.

Nos separamos lo suficiente el uno del otro al saber que no estamos solos y le doy un beso en la cabeza como cuando cantamos juntos ese dueto en la semana en la que hubo bottom six.
Me hubiera gustado tenerla de compañera en la semana de Romantiability, con ella todo hubiera sido perfecto. Con una buena dosis de nervios, pero ella sabía cómo curarme de ellos con tan sólo un toque de sus manos.

- ¿Andas en las nubes, no? - Michael me golpea la espalda y yo le golpeo el hombro.

Creo que me sonrojo y Nellie vuelve a su conversación con Shanna y Abraham. A lo lejos puedo distinguir a Dani y Ali conversando y a Maxfield, Tyler, Tayrin y Lily caminando hacia el lugar donde será la fiesta de agasajo para los ganadores, competidores, actores invitados y demás. Ryan ya se ha retirado a hacer algo con Robert mientras que Nikki y Zach desaparecieron junto a los actores invitados hacia la fiesta. Por ser el coganador ya he recibido sus aplausos y felicitaciones, así que por el momento quiero estar con mis amigos.

- ¿Crees que se haya dado cuenta de que algo raro me pasa? - le pregunto a Michael.

- No lo creo. Sigues siendo uno de sus mejores amigos.

- Tu también, no lo niegues. - le recrimino.

- No lo niego, la diferencia es que yo sólo seré su amigo - se rie de mi. - Por cierto, acepto mi derrota lo quería tanto como tú, pero he perdido y tu has ganado.

- ¿Lo dices por el concurso, no?

- Claro, por que otra cosa puede ser? - me pregunta y se rie de mi estupidez.

Trato de reirme con él pero no puedo. No me causa gracia que lo mire de esa manera. De todas formas nuestro futuro está casi programado. Yo trabajaré en Glee, rodando todos los días para luego aparecer en televisión y ella se mudará a L.A, buscará un representante y sacará un disco. Tan cerca pero tan lejos a la vez.

- Chicos, es hora de cambiarnos la ropa, tenemos que celebrar por nuestros amigos! - grita Charlie mientras Aylin sigue colgada de su cuello.

Michael dice algo que no comprendo, por alguna razón Shanna se ha llevado a Abraham hacia la salida y me ha guiñado el ojo. Nellie está sola. Sola.

Camino hasta donde se encuentra y le paso el brazo por los hombros. Ella cede al abrazo y recuesta su cabeza en mi hombro y cierra sus ojos.

- ¿Qué se siente cumplir tu sueño? - empieza a hablar.

- Increíble. Pero ya sabes no dejes de soñar, tal como la canción. Vas a ver que te irá mucho mejor que esto.

- Me gustaría que fuera así. - suspira. - ya no te veré tan seguido como cuando convivíamos en la casa, voy a extrañar tirarme en el sofá amarillo a preguntarte acerca de la vida.
Yo también lo haré. - le acaricio el cabello.

Ella abre sus ojos y por un segundo puedo ver en ellos lo que mis palabras significan. Esa dulzura que me embriaga hace que el tiempo se detenga y parece que ha llegado el momento de decirle todo lo que tengo guardado desde que la vi por primera vez entrar al salón de ensayos. Ese sentimiento que tan sólo pude expresar en la canción que me dieron para cantar con ella y donde me perdí en sus ojos por primera vez.

Cuando supe que ella era la chica por la que había esperado todo este tiempo. Ella era la que al entrar en mi vida la haría mejor.

- Nellie yo ...

- ¡Ustedes dos apúrense, que Robert nos quiere ver listos en quince minutos para las fotos! - gritó Aylin dirigiéndose a mi y a Nellie.

Ella se sobresaltó y la siguió corriendo.

Me quedé helado. ¿Qué haría ahora?

................. Continuará......................................



Ya saben, si leyeron comenten que es muy apreciado.
Si comentan salvarán un oso polar y una tortuga marina.
Los osos polares y las tortugas marinas están en peligro de extinción.
Ya me salí del tema.

PD. Este fanfic es de ficción y por lo tanto para mí en la ficción no existe novias, amigas con derechos ni prometidas de los concursantes. Y por ser ficción esta final es inventada y soñada jajajja Déjenme ser feliz imaginando y creando estas historias y divirtiéndoles. Si no te gusta los ships o sea Blellie , Charlin , etc ¿por qué estás leyendo esto? En la descripción está clarito que es Bellie o Blellie. Un beso para todos los posibles lectores, se han ganado un milshake.

Y hasta la próxima babys !
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Antuan3th Jue Jul 26, 2012 1:17 pm

Nueva lectora!

hahahahahhaa eres muy graciosa para hacer tus comentarios aparte! y bueno, tu fic me encantó, yo también sueño con que llegue glee-ality para poder ver aunque sea un pequeño abrazo entre Nellie y Blake xD

Me gustó mucho y estoy intrigada por saber como continuarás la historia!!

nos vemos en tu siguiente actualización, bye! xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Rari ♥ Jue Jul 26, 2012 1:57 pm

Antuan3th escribió:Nueva lectora!

hahahahahhaa eres muy graciosa para hacer tus comentarios aparte! y bueno, tu fic me encantó, yo también sueño con que llegue glee-ality para poder ver aunque sea un pequeño abrazo entre Nellie y Blake xD

Me gustó mucho y estoy intrigada por saber como continuarás la historia!!

nos vemos en tu siguiente actualización, bye! xD

Primera lectora !
Graaacias por pasarte a leer. Graaaaachias **
jajajaja esque no puedo dejar mi lado cómico me sigue y me sigue u.u
Reclama tu milkshake en el stand de Charlie ... jajajjaa
Ya postearé el segundo capi pronto. Besos irlandeses <3
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por QuickBlellie Jue Jul 26, 2012 2:19 pm

Aquí nueva lectora!:) me encanta ese par se ve re tiernos! y amo que no existan novias creo que es lo mejor!
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por joeciiithaw Vie Jul 27, 2012 7:25 am

Moriii ! Aylin mata pasiones por dioos xD, justo que el momento era perfecto e ideal , les rebentó la burbuja :/ y la forma en que haz caracterizado a blake me gusta mucho (: . Te juro que me encantó, tienes una nueva lectora asegurada (:
joeciiithaw
joeciiithaw
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 28
Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jul 28, 2012 2:00 am


Haaaa me FASINAS lucyren
Yo tengoo el msimo sueño que tu que Blake ganee :)

Y Blellie es Bellisimooo en verdad me fasinoo ojala y la inspitacion noo se t evalla y sigas el fic ya que esta realmente INCREIBLE :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por cachito201089 Dom Jul 29, 2012 9:45 pm

Hola nueva lectora!!!

Ahhhhhhhh mi Blake Gano TGP jejeje (ojal fuera cierto) me encanto el todo bello con Nellie y que chimbo todos se dan cuenta y ella nada (en mi cabeza siempre es así jejejej ella ni pendiente) me gusto mucho el fic, tuviste una grandiosa idea

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por josefa st berry Sáb Ago 04, 2012 2:26 pm

Nueva Lectora!
Me encanto el fic, ojala no fuera one shot y lo pudieras hacer mas largo U.U
Me encanta Blellie, Los amo juntos! tiene mucha quimica *-*
Ojala estvieran juntos en la vida real, seria lo maximo!
Creo que me convertiria en psicopata si pasara eso ya que seguramente estaria siguiendo cada paso de ellos xDDD
Actualiza pronto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por vannitagleek Jue Ago 23, 2012 8:59 pm

Me encanto estoy esperando tu actualización FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I 1206646864
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 25
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 24, 2012 7:07 pm

me encanto ajaj,subi rapido para.. es michnna tambien.. o abranna? ajaj me confundi en eso , aww blellie son muy tiernos, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 8:17 pm

Que bonito recien lo lei y me encanto
espero anciosa el proximo capitulo besos
FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por aguss.94 Sáb Ago 25, 2012 10:31 pm

nueva lectora :) me encanta tu fic!! amo como escribes! espero que puedas actualizar pronto, estare esperando... gracias por tan maravillosa historia! FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I 1206646864
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por QuickBlellie Dom Ago 26, 2012 11:39 am

actualización actualización actualización actualización actualización actualización actualización actualización actualización actualización
:D
QuickBlellie
QuickBlellie
****
****

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/07/2012
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por aguss.94 Miér Ago 29, 2012 10:02 pm

queremos actualizacioooooooooooooooon :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por jorge092 Jue Ago 30, 2012 6:52 pm

no nos deje botado y actualiza por favor
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Rari ♥ Dom Sep 16, 2012 3:15 pm

no me griten D: okei, actualizaré. Pensé que esto ya había muerto, todo muere en mi vida... (sentido no literal)

Ya vengo a actualizar, voy a dejar saluditos por donde creo no me han extrañado ;D
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 11:25 am

por que cerraste el fic en el primer cap..!!! :((( estaba buenisimoo..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por LovexMercy Vie Feb 01, 2013 6:49 pm

¿PORQUEEEEEEEEEEE NO LE SEGUISTE? T.T
LovexMercy
LovexMercy
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26
Finchel Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 6:08 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:38 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic TGP2 - Waiting for a Boy/Girl like you - Capítulo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.