Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba1011%Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba1019%Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba1011%Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba1024%Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba1027%Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba108%Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

+3
IrisG-Snixx
Nalle Rivera
VicoMcPearce
7 participantes

Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Fanfic Sebtana: ''Lost Memories''

Mensaje por VicoMcPearce Vie Jul 27, 2012 9:30 pm

Prologo


Después de todo ese tiempo creyendo que eran homosexuales y que se odiaban Sebastian y Santana llevan casi ocho meses de novios...

Si, después de salir dos meses y hacerse novios llevaban ocho largos meses de novios...

Trágicamente, todo cambiara de un día, para otro...

Las nacionales de las Cherrios... todo WMHS estaba emocionado, tan bien algunos Warblers...

¿Que pasara después de varias piruetas?

-¡Dame todo lo que tienes!-Le dijo Santana a George
-¿Segura...? Puede ser peligroso...-Dijo George
-¡Vamos...!-Exclamo la latina

George, la lanzo lo más alto que pudo, lástima que algo fallo...

-¡Tana... despertaste...!-Exclamo ese molestoso chico a mi lado y tomo mi mano
-¿Qué haces acá Smythe?-Le dije soltándome del agarre de su mano

*-* *-* *-*

Bueno... ¡Aca estoy yo con el prologo de otra novela! ¡Obviamente como el titulo dice, es Sebtana, tambien contiene St.Berry y Fabrevans!
¡Espero que les guste!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jul 27, 2012 10:19 pm

*.* jajajaja me dejas con poquito u.u' que mal Ya eran novios y luego puf ya no se acuerda de nada Santana no se vale >,< jajajaja me caes bien tenes los mismos gustos que yo St berry, Sebtana y obvio el Fabrevans *.* jajaja sigue que con ansias espero el primer capitulo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jul 27, 2012 10:29 pm

Me quede muy emocionada queria leer mas y solo es el prologo espero el primer capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por NatalyGleek Sáb Jul 28, 2012 2:27 pm

Espero que actualices pronto, a mi me daria un infarto si el me toma de la mano we:L me encanto aunque haya sido cortito:(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Jul 28, 2012 4:18 pm

Me gusto mucho la idea, siguelo quiero ver que pasa no tardes en actualizar, amo que sea Sebtana, st. Berry & Fabrevans (mis favoritas) xD! Lo adore!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por VicoMcPearce Lun Jul 30, 2012 7:50 pm

Nalle Rivera escribió:*.* jajajaja me dejas con poquito u.u' que mal Ya eran novios y luego puf ya no se acuerda de nada Santana no se vale >,< jajajaja me caes bien tenes los mismos gustos que yo St berry, Sebtana y obvio el Fabrevans *.* jajaja sigue que con ansias espero el primer capitulo

Lo se, solo es el prologo :) Jeje, es que mi fuerte es el drama, y Santana no recordara nada... ¿Encerio? Para mi son las mejores parejas... El primer capitulo si no lo subo hoy, lo subo mañana...

IrisG-Snixx escribió:
Me quede muy emocionada queria leer mas y solo es el prologo espero el primer capitulo

¡Me alegro que te allas emocionado! Soy taan mala, las deje con ganas :D Okno Como ya dije ¡El primer capitulo se acerca!

NatalyGleek escribió:Espero que actualices pronto, a mi me daria un infarto si el me toma de la mano we:L me encanto aunque haya sido cortito:(

¡A mi tambien me daria un infarto, pero creo que Santana no opina lo mismo!... Me encanta que te encante (?) Solo es el prologo, mis prologos son super cortos :)

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Me gusto mucho la idea, siguelo quiero ver que pasa no tardes en actualizar, amo que sea Sebtana, st. Berry & Fabrevans (mis favoritas) xD! Lo adore!

Kisses

Erika<3(:

¿Encerio? Pense que a nadie le iba a gustar... ¡Si yo no escribiera alguna novela con esas parejas, aunque sea que sean mencionadad, NO SERIA YO!

Besos a todas y gracias por comentar :D
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por VicoMcPearce Mar Jul 31, 2012 6:24 pm

Capítulo 1: The jump.


Narra Santana:

Estaba en el vestidor que nos habían asignado, verdaderamente estaba nerviosa, aunque no era nada nuevo.

Faltaba más o menos media hora para empezar el campeonato y Sue me había elegido como capitana, eso sí era suerte…

Salí a los corredores, ahí estaban todas las porristas, pude distinguir a Quinn hablando con Rachel, Jesse y Sam. Brittany estaba hablando entretenidamente y riendo con Blaine, Nick y Jeff, de seguro Britt - Britt o Jeff habían dicho algo gracioso. Las demás porristas hablaban con los deportistas de la escuela y uno que otro de sus amigos.

Estaba distraída buscándolo cuando alguien me abraza por atrás. Di un saltito

- ¿A quién buscas?- Pregunte una voz algo ronca detrás de mi… suspire
- Sebastian, algún día, me asustaras y moriré de un infarto- Le conteste dándome vuelta y apuntándolo con el dedo. El solo reía- O si, ríete ahora, después lloraras por mí y vivirías con culpa…- Complemente, claramente, exagerando
- Tana, ¡No exageres!- Exclamo el, riendo
- ¿Perdón?, ¡Mira Sebastian, yo no exagero! –Lo acuse soltándome de sus manos
- Si, y Nick y Jeff no salen- Susurro el con sarcasmo
-¡Mira Sebastian Thomas Smythe, el ‘‘sarcasmo’’ es marca registrada de Santana Lopez!- Le espete
-Lo sé- Me contesto y luego sonrió. Esa sonrisa que me enamoro- Yo prefiero llamarle… ‘‘ironía’’- Exclamo el riendo. Yo rodee los ojos- Ya Tana, dejemos de pelear…- Dijo el en tono pacifico
- Suenas como un estúpido y sexy pacifista- Le conteste y luego lo mire… el solo río
- Y cuéntame, ¿Cómo estás?- Me pregunto
- Parada, ¿No vez?-Le conteste, usando demasiado sarcasmo
- Santana- Me reto él y rodo los ojos
- Hay ya Bastian no te enojes con la tía Tana…- Exclame haciendo puchero y besándolo- ¿Estás enojado?- Le pregunte
-No lo sé, tal vez…- Contesto el sonriendo. El me beso

Después de más o menos 10 meses de besarnos, seguía sintiendo esos fuegos artificiales explotando o esas mariposas en el estómago…

-Entonces… ¿Estas nerviosa?- Me volvió a preguntar separándose de mi
-Si, pero es por la adrenalina- Le conteste riendo
-Oye, después que ganen, ¿Vamos a Breadstick?- Me pregunto mirándome fijamente
-Claro, pero primero pasamos por casa, debo ducharme y dejar el trofeo- Le dije riendo
-Está bien- Dijo besándome- Tana
-¿Hum?- Le susurre
-Prométeme que nada malo te pasara…- Me contesto serio
-Sebastian, llevo casi 4 años siendo porrista, eh hecho esto millones de veces…- Le explique, mirándolo
-Si tú lo di…- No pudo terminar la frase, ya que Sue lo interrumpió
-¡Cherrios, si no vienen ahora, usare sus esqueléticos cuerpos como bolsas para practicar boxeo!- Hablo, mas bien grito la entrenadora Sylvester con su megáfono
-Suerte Tana, eres la mejor- Me dijo Seb y me beso
-Gracias Bastian- Lo bese y me fui

-¡Uno, dos, tres!- Gritaron lanzaran dome hacia el aire, reprimí un gritito, debería de haber llegado más o menos 3 metros…
-Wow, ¡Eso fue súper, George!- Le susurre mientras me bajaba de sus brazos y hacia un par de piruetas
-Lo sé- Me contesto, susurrando y sonriendo

Se estaba acercando el final…

-¡Dame todo lo que tienes!- Le dije a George
-¿Segura..? Puede ser peligroso...- Pregunto, nervioso George
-¡Vamos...!- Exclamo la latina
-Pero…- Lo calle
-¡Pero nada, George! ¿Qué puede salir mal?- Le pregunte subiendo mi ceja
-Está bien Tana- Dijo suspirando- Uno, dos, tres- Me lanzo, ahora si reprimí un grito estaba llegando muy alto… pero algo estaba mal… Estaba bajando y lo pude ver, grite...

Narra Sebastian:

-Está bien- Le dije besándola- Tana
-¿Hum?- Me susurro
-Prométeme que nada malo te pasara…- Le conteste serio
-Sebastian, llevo casi 4 años siendo porrista, eh hecho esto millones de veces…- Me explique, mirándome
-Si tú lo di…- No pude terminar la frase, ya que Sue me interrumpió
-¡Cherrios, si no vienen ahora, usare sus esqueléticos cuerpos como bolsas para practicar boxeo!- Hablo, mas bien grito la entrenadora Sylvester con su megáfono
-Suerte Tana, eres la mejor- Le dije a Tana y la bese
-Gracias Bastian- Me volvió a besar y se marcho

En las gradas:

Yo miraba todo entusiasmado, Jesse, estaba igual de serio que yo. El odiaba las piruetas, ya que, su prima casi se muere practicando para un torneo.

-Wow, ¡Tana parece verdadera mente emocionada!- Menciono Sam, riendo, mirando fijamente a Quinn.
-¿Cómo te das cuenta de lo que Tana hace si no le sacas la mirada a la pequeña Quinni?- Dijo Jesse con sorna
-¡Oye! Eres malvado St.James- Contesto Sam, mirando a su rubio
-¡Ya! ¡No empiecen!- Bramo Rachel, mirando el espectáculo- Compórtense… ¡Tienen casi diecisiete, no casi siete!- Contesto con una mirada que daba verdaderamente miedo
-¡Si, señorita Berry!- Susurramos los tres riendo. Rachel solo rodo los ojos
-¡Miren esa pirueta!- Grito Nick, señalando a Quinn, que se encontraba desafiando a la gravedad, en estos momentos
-¿Por qué dicen que las rubias son tontas?- Pregunto Jeff, mirando a sus amigos- ¡Britt – Britt no es tonta! ¡Y Q tampoco!- Contesto enfadado
-¡Tienes razón!- Murmuraron todos, sabiendo que sí, decían que Britt era tonta, él se enojaría, ya que ellos eran como hermanos.
-Ya se acerca el final- Susurro Blaine a Rachel, Sebastian, Jesse y Sam.
-¡Miren, parece que Tana va a hacer algo grande!- Sugirió Jesse, mirando a mi novia; la cual en este momento, estaba desafiando la gravedad. Cuando se dirigía hacia abajo, pude ver el terror en sus ojos. Ella grito y callo.
-¡Santana!- Gritamos y bajamos donde mi latina se encontraba
-¡Santana, Santana! ¡Despierta!- Murmure tomándola en mis brazos
-¡Alguien llame a una ambulancia!- Grito Quinn, que se encontraba junto con Rachel, al lado mío
-¡Despejen en lugar!- Grito la entrenadora Sylvester.- ¡Cara de suricata, aléjate! – Me dijo la coach, mientras los médicos tomaban a Santana- ¡Pechos operados, reacciona!- Le dijo la coach a Santana
-¡Hay que llevarla rápido a un sanatorio!- Dijeron los médicos, poniendo a Santana en una camilla y subiéndola en una ambulancia, yéndose.
-¿Y, que esperamos?- Grito Jesse- ¡Al hospital, ahora!- Dijo tomando a Rachel, Quinn y Sam. Blaine, Jeff y Nick, fueron hacia el auto de Nick. Brittany tomo mi mano y me guio a mi auto…

*-**-**-*

Aqui esta el primer capitulo :) Espero que les alla gustado...

Mini-adelanto del siguiente capitulo:

*Santana despierta
*La mesera de la cafeteria le da su numero a Sebastian .-.
*Britt y Jeff enseñan algo...
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Ago 01, 2012 12:02 am

Uhhh!! Que lindo Seb tan preocupado! Ya quiero que Santana despierte, ACTUALIZA VICO! Soy de esas lectoras talkers que aparecen en la noche con un cuchillo... Okay no ._.!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por Slett Dom Ago 05, 2012 6:59 pm

Uuuuuh!!! i like it esta genialoso ! actualizalo pronto ><
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 11:00 am

VicoMcPearce: te dejo este mensaje ya que tu fanfics lleva mas de 5 meses sin actualizar. Quisiera que nos informaras si tienes problemas de tiempo (trabajo, escuela, etc..) para que mantengamos actualizados a tus lectores. Un fuerte abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Feb 15, 2013 3:37 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump'' Empty Re: Fanfic Sebtana: ''Lost Memories'' - Capitulo 1: ''The jump''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.