Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba1011%Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba10 11% [ 4 ]
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba1019%Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba10 19% [ 7 ]
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba1011%Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba10 11% [ 4 ]
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba1024%Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba10 24% [ 9 ]
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba1027%Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba10 27% [ 10 ]
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba108%Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

+2
Slett
Monse Smythe Lopez
6 participantes

Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por Monse Smythe Lopez Sáb Ago 04, 2012 10:52 pm

WATER FOR ELEPHANTS
Naya rivera -Santana Lopez
Grant Gustin -Sebastian Smythe

Todo listo para que el circo se fuera otra vez todos arreglaban sus cosas.
-¿Qué ay Charlie?-dijo uno de los camenioneros del circo-
-¿Nos va a dejar pasar?-
Un muchacho ve lo que pasa por su ventana y el y otro joven van a ver por qué los camiones no avanzan.
-¿Piensa atravesar el camión?-gritaban
Los dos jóvenes llegaron así el señor mayor con una silla de ruedas
-Vamos Abuelo ¿Qué hace?- gritan eufóricos al pobre señor de unos 94 años practicamente
-Disculpe señor ¿Puédemos ayudarlo?-le pregunto uno de los muchachos con la silla
-¿Me he perdido del desfile?-solo pudo contestar.
-Si me temo que el espectáculo fue esta tarde-le contesto el mismo joven-¿Ha venido con el grupo de ancianos? salgamos de la lluvia y los llamaremos por usted-
-No, no, no yo he venido solo- pudo decir eso el pobre viejo que uno de los chavos casi lo sujetaba del brazo
-Tranquilo le hablaremos ala residencia y lo vendrán a buscar- dijo el joven que lo sostenía
-Te he dicho que no vine con esas personas quítate esos aros de la cara que te están dejando sordo-
-Vaya tiene carácter- los dos jóvenes se carcajadas provocaron casi enojo en el señor pero se tranquilizo
-Lo siento niño no quise decir eso tus aros……son muy bonitos-
-Ross porque no te lo llevas a mi camerino y terminas de recoger señor tenemos que irnos del aparcamiento ¿Por qué no se siente en esta silla de ruedas y nosotros hacemos unas llamadas? vamos por favor- el señor se sentó en la silla -¡MALCOM DILES QUE SEBALLAN!-le grito a los que conducían esos grandes carros
-Hola ¿qué tal? busco un numero que no encuentro en la guía es una residencia de ancianos llamada Remanso Verde-decía el joven con su oreja en el teléfono
-Ojala y estén ocupados decía el anciano he salido por la puerta sin que nadie lo notara-decía el anciano
-per…Remanso Verde-decía el joven todavía con el teléfono
El anciano admiro una foto
-Es una residencia de ancianos-decía aquel joven-¿Hola? ¿Hola?-
-Este es el Hagenbeck- wallence antes del desastre.
-Si ¿Sabe algo de circos?-pregunto el joven
-Si trabaje en dos-dijo orgulloso el señor
-¿tiene otro pariente a que le podía hablar? ¿Otro numero?-el viejo lo ignoro
-El primero fue el de los hermanos benzini-
-¿el de los hermanos benzini? ¿Cuándo?-le pregunto
-1931-respondio el señor
-¿en el 31? ¿Durante cuánto tiempo?-
-ya sabe que el circo de los hermanos benzini no duro hasta finales de 31-
-Me está diciendo que estuvo ay cuando-
-justo en medio-respondió rápido el señor
-es increíble… por que tras el incendio del Hartford y el desastre de Hagenbeck- wallence es la calamidad más famosa que a ocurrido jamás en un circo- el joven saco una foto a blanco y negro de una mujer con un elefante y con un hombre- ¿Está bien?-
-¿tienes de casualidad algo de beber que no sea jugo de manzana?-
-sí creo que si-y el joven le sirvió vino-tome-
-gracias… te recordaba-
-¿Cuánto lleva en la residencia?
-demasiado tiempo no sé por qué la llame así nadie quiere vivir en ese lugar aunque te den tantas pastillas ninguno de mis 5 hijos tuvo lugar para mi tras la muerte de su madre y los fines de semana me visitan por turnos mi hijo sele olvido que le tocaba hoy así que…no los culpo tiene 71 años empieza a irse la cabeza no son malos no es su culpa que sea viejo he tenido una buena vida una vida plena.-
-siéntese lo siento mi nombre es Blake Jenner-
-Yo soy Sebastian Smythe el único-
-muy bueno-
-¿no tienes que llamar a la residencia?
-que se preocupen… es que me preguntaba si me podría contar que pasó en 1931-
-voy a necesitar otra copa de vino-


Última edición por Monse Smythe Lopez el Vie Ago 31, 2012 12:02 am, editado 2 veces
Monse Smythe Lopez
Monse Smythe Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Club Niff Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por Slett Dom Ago 05, 2012 1:25 am

primera xDD!! me gusto >< continualo porfis
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ago 05, 2012 12:21 pm

Hola! Me gustó mucho tu Fic! Espero que lo sigas :) Woow! Amor de circo? *-* Yo querer uno así *-* Otro motivo para seguir practicando Artes Circences :3 jajaja... En fin, está muy bueno! Síguelo! :D
Saludos desde Chile! >w<

PD: Solo una corrección(?) xD El Título del tema debería indicar que es un Fic, el nombre del fic, capítulo del fic y el nombre del capítulo si es que tiene :) Solo eso n.n
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Ago 05, 2012 9:44 pm

Ame tu fic! Nunca vi la peli, pero se ve romantico! Siguelo pliis! No tardes en actualizar :)

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Cap 1: Día importante & Cambio de vida

Mensaje por Monse Smythe Lopez Lun Ago 06, 2012 12:56 am

Grasias por leer mi historia

:)Reparto:
Naya Rivera como Santana Lopez
Grant Gustin como Sebastian Smythe
Max Adler como Dave karofsky
Joey Haro como Joey, trabajador del circo y amigo de Sebastian
Chord Overstreet como sam el matón de Dave
Curt Mega como Nick Duval el cuidador de la elefanta Rosie
Riker Lynch como Jeff Sterling
Aaron Page como Aaron el matón sádico de Dave
Cory Monteith como el polaco Finn
Eddi Martin como el payaso Thad
Blake Jenner como El mismo



Cap 1: Día importante & Cambio de vida

Flash Back 1931 [sebastian cuando tenia 20 años]
Era un día importante mi último examen final tenía prisa mi vida iba a empezar… y sabía exactamente donde me iba a llevar en casa no se notaba la depresión mis padres avían salido de Francia en condiciones peores para ellos, hacía falta ser muy tonto para ser pobre en E.U.A.

-Sebastian no te despides de tu madre… te quiero hijo-
-yo también madre-

Tras seis años de disecciones y castraciones… y meter el brazo por el trasero de una vaca millones de veces… al acabar ese día iba a ser licenciado en veterinaria por Conell y aquella noche sería el primer hombre que Quinn Fabray invitaría a su cama estaba loca por mi

-Tiene dos horas para terminar el examen cuando acaben sierren el cuadernillo pónganlo boca abajo y levanten la mano y cuando selo indique pueden traerme el examen y marcharse pueden empezar-
Había planeado mi vida pero cuando se abrió esa puerta todos mis planes se desvanecieron.

- ¿Sr. Smythe? ¿Podemos hablar con usted?-dijeron los señores me pare y mire a mi profesor que estaba enfrente de mí.

-Sebastian, me temo que ha habido un accidente de tráfico-
Me llevaron ala morgue

-Es aquí Hijo-
Me quede en shock haber esa imagen mis padres a avían muerto
-¿ay que avisar a algún familia?-
-No solo yo-
Salí del lugar y vomite
-según nuestros registros no ay ningún error Sr. Smythe la casa con todo lo que tiene incluyendo la consulta de su padre son propiedad del banco como parte del préstamo-
-Le digo que se equivoca la casa de mi padre ya estaba pagada-
-Estos documentos son de hace cuatro años firmados por el ¿hay algún motivo por el cuan necesitaran dinero?-
-Para mis estudios-
-entonces está claro quizás si no hubiese ido a la universidad todavía tuviese una casa pero sabiendo como llevaba su negocio su padre lo dudo-
-Mi padre era un buen hombre y cuando la gente necesitaba ayuda se la daba…
-Su padre era un irresponsable que dejaba que la gente le pagara con gallinas y huevos y lo que fueran en vez que con dinero esta depresión va a ser muy larga créame y los únicos sobrevivientes serán los que hagan lo necesario para sobrevivir no cometa los mismos errores que su padre-

Mi casa estaba vacía solo empaque una pequeña maleta.
-Recuerdo salir por esa puerta obligado a no mirar atrás No me podía quedar donde me recordaba la vida que había perdido y era inútil que volviera a la escuela en aquellos días avía muchos hombres sin hogar ni familia que abandonaron sus pueblos moribundos se dice que avían trabajado en las ciudades así que pensé ir caminando hasta Albany pero no llegue metí mis pies en agua y pasaron unos segundo para que pasara un tren corrí y me trepe en una de sus aberturas.

-Hey no te metas con Aarón- dijo un hombre agarrándome del pescuezo
-lo que más le gusta del trabajo es tirar personas de un tren-dijo otro hombre
-Aquí no necesitamos vagabundos-dijo otro
-¡Cálmense todos! Aarón tira esa pistola Aarón deja que se quede en el tren no queremos problemas mírale la ropa no es un vagabundo no te tomes a mal es normal en Aarón-
-me llamo Finn y ellos son Joey y Wesley-
-Yo me llamo Sebastian Smythe-
- oye eres my joven para ir por las vías ¿Huyes de algo?-
-No no, no es nada de eso.
-A dónde vas.
-No lose
-¿Tienes hambre? ¿Te has quedado sin trabajo? No es una vergüenza entonces que sabes hacer.
-supongo que lo que sea
-Mañana llegaremos a deposit te encontraremos algo que haces y si sigues vivo al final del día te llevaremos a ver a Dave ¡El señor del universo conocido y desconocido en persona!
-Quien es
-Tranquilo chico vivirás la mayor experiencia de tu vida.
Monse Smythe Lopez
Monse Smythe Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Club Niff Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 09, 2012 1:00 am




Amooo esa Peliculaa y tu la vuelves Fic eso es INCREIBLEEE aparte pusiste a Blake en la historia GENIAL jajajjaja la verdad sera muy interesante ver a Santanna y Sebastian en esta historia pero de seguroo sera Hemoso imaginarlos a los dos asi:) Porfaa ACTUALIZAA

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por Monse Smythe Lopez Jue Ago 30, 2012 11:59 pm

Al despertar me di cuenta que el tren estaba parado me Salí a asomar y me di cuenta que ya aviamos llegado voltee y vi en el tren ‘’Circo de los hermanos Benzini el mayor espectáculo del mundo’’ fui a caminar y vi una familia emociona por el circo.
-Ves eso- le decía un padre a su hija-Saluda Beth
Solo veía algunos hombres colocar fierros en suelo seguí caminado ya llegue donde estaban los animales avía un león solo sonreí. No sé si tome aquel tren o si el tren me escogió a mi algo me decía que lo avían enviado mis padres bueno eso me gustaba pensar
-Hola Finn-
-¿Qué demonios ase qui ¡Sal de aquí! no eres mozo de animales-
-Vamos ay trabajo que hacer-
-¿Con los animales?-le pregunte
-¡Eso, seguro!
Nunca pensé que el trabajo que me avía asignado tenía que ver con Estiércol
-¿Nunca avías visto tanto estiércol? Meten a 27 en cada vagón-me decía Joey
-¿Cómo aguantas el olor?-
-¿Que olor?-solo sonreí
-¡Damas y caballeros pasen y vean la más impresionante colección de maravillas rarezas del mundo natural Pasen y Vean-
-Cuando Wes de la señal empujas a los paletos hacia la entrada sin que seden cuanta abra una Pelea-dijo Joey
-Todo por 10 centavos los mejores gastados de sus Vidas se los garantizo pasen den le la moneda a este muchacho Las damas de la derecha y los caballeros de la Izquierda ¡pongan un pie delante del otro y el cuerpo ir detrás!-
-Tomo esto golpea a los lados si ves que me meten la cabeza sin pagar-dijo Sam que entramos a una gran carpa roja el Joey y yo en ella avía una Mujer bailándole a muchos varones en eso Joey me toco el brazo e hiso que mi rara algo era dos Hombres que se querían meter después de eso me fui a limpiar excremento de caballo una mujer me llamo la atención cabello Negro era realmente hermosa y le daba órdenes o algo a los Caballos de color Blanco.
-Silver…… Eso es Buen chico…Buen chico ¿Estás Bien? Tiemblas un Poco-así que decidí entrar.
-Disculpe Señorita ¿le importa que eche un vistazo?-
-¡Artistas preparados para el desfile!-dijo Wes en el altavoz.
-Vamos-dijo llevándose a un caballo igual de blanco Casey Vamos
-¡Empieza la función. Vamos vamos!-dijo Finn
me metí a otra pancarta y pude ver a un hombre de rojo
-Damas y Caballeros Niños de todas las edades bienvenidos al mayor espectáculo que se puedan contemplar ¡Saluden a las estrellas del Circo! el mayor espectáculo del mundo pasaron muchos espectáculos hasta que paso la Joven que vi.

Es poco lo siento la escuela no me da mucho tiempo :S Comenten por favor

Monse Smythe Lopez
Monse Smythe Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Club Niff Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Ago 31, 2012 1:11 am


Auque estuvo cortoo me gustoo hoo ya deseoo ver a Sebtana interactuandoo :)
Me fasinaa que sigas el fic asi como va la peli jijiji :)

Nos vemso el la proxima actualuzacion XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:14 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves Empty Re: Water for Elephants [Sebtana] Cap 2:Primera ves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.