Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba1011%[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba1019%[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba1011%[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba1024%[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba1027%[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba108%[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

+9
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
ladybathory19
Iriz_santana_nayaheather
andy_heya
santywanker
Osito-18
SBQRlove4ever
Pamela Lopez-Pierce
barbiediaz13
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap6

Mensaje por chio_riverxD Miér Ago 15, 2012 6:26 pm

Desperté un poco temprano mas de lo normal lo recuerdo hoy seria un día especial Britt y yo hemos estado hablando sobre un bebe me emociona claro pero también me pone algo nerviosa y con miedo me di una ducha y Salí al trabajo tendría que salir temprano para ir a la cita con el doctor por eso debía empezar lo mas pronto posible a las 6 era la cita asi que para las 5 ya había terminado y me dirigía a la academia para recoger a Britt y asi fue íbamos en camino a la clínica había un trafico uff.
B. a este paso nunca llegaremos
S. lose pero no te preocupes si no es hoy será mañana
B. como que mañana si hoy es la cita
S jejeje si pero intentaba tranquilizar el ambiente
Llegamos un poco tarde solo unos minutos y el doctor tenia cara de maestro enojado todo transcurrió bien nos hablaba del procedimiento fijamos fecha y nos fuimos invite a Britt a cenar para celebrar y la lleve a nuestro restaurant bueno hay tuvimos nuestra primera cena juntas así que era todo nuestro.
B. recuerdas nuestra primera cena aquí
S. se me hiso una cara de tonta enamorada solo de recordarlo, pero un ruido me saco de mis pensamientos,
Mesa para dos? Pregunto una anciana que llevaba una ropa tan ridícula que no pude evitar reír a lo bajo Britt se dio cuenta y me dio un codazo cosa que me izo reír aun mas.
La cena transcurrió tranquila mientras recordábamos la secundaria y todo lo felices que éramos juntas y ahí estaba de nuevo la mujer esta ves no reí o lo que recibiría seria una atada así que evite el contacto visual hacia ella page y regresamos no había trafico esta vez así que fue mejor para mi pudo haber sido un axidente o algo a simplemente la hora pero ahí a esa hora es mas ahí nunca ay trafico pensé llegamos y fui directo a mi escritorio prometí a Britt escribir todo acerca del bebe y así lo are así que agarre mi mejor pluma y empecé a escribir no se cuanto tiempo pase escribiendo pero valía la pena puse todo lo que dijo el doctor bueno todo lo que recordaba con exactitud lo demás me lo invente o simplemente era lo que pensaba en ese momento pero lo hice eran las 11 y mi teléfono empezó a sonar le pedí Britt que contestara llego a donde estaba y tenia una cara terrible le pregunte que tenia y lo que me dijo me puso la cara igual o peor a la de ella.
-
Mi FanFic bien espero les guste esto es solo el comienzo por eso es solo historia espero les guste no duden en comentar y escribir que les pareció bueno o malo. (:
e


Última edición por chio_riverxD el Lun Ago 27, 2012 7:28 pm, editado 5 veces (Razón : Con el corazon en las manos -- cap2)
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por barbiediaz13 Miér Ago 15, 2012 6:50 pm

Woooow es muy bueno, sigue asi!! Ya quiero ver porque pusieron esa cara! jejejeej
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557
Buen fic
Actualiza pronto [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 1215408055
barbiediaz13
barbiediaz13
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap1

Mensaje por chio_riverxD Miér Ago 15, 2012 7:16 pm

CAPITULO 1
S. que pero donde donde están que a pasado

B. no no se solo dijo que estaban en el hospital del sur no dijo mas y que necesitaban al familiar mas cercano que tuviera y esa eres tu así que vamos rápido.

No podia ni manejas así que Britt lo hiso llegamos y corrí como pude al llegar esperaba un doctor muy alto con una cara para temblar.

Doctor: son familiares de la señorita Daniela Lopez?

No pude ni siquiera hablar así que Brittany hablo

B.si ella bueno somos sus tías que a pasado

Doctor: ella y toda su familia tuvieron un axidente automovilístico lamento decirlo pero ella fue la única sobreviviente de la familia.

Me puse pálida mi hermano y su familia había muerto era no yo no lo podía creer

B. Santana Santana estas bien?

S. que NO! Como quieres que este bien mi hermano mi hermano esta muerto

B. como esta la niña?

Doctor: ella esta pues esta en coma, casi pierde un brazo pero logramos salvarlo

S .podemos verla es lo único que pude decir

Doctor: Por el momento no en unas horas podrán hacerlo mientras necesitamos que alguien firme como responsable lo ara alguna de ustedes o vendrá otro familiar?

B. ella ya no tiene a nadie quien se encargara de ella?

Cuando dijo eso por fin reaccione un poco no tiene padres yo soy su madrina yo yo yo soy su tutora ahora.

Casi me desmayo pero Britt me sostuvo

B. escuche bien tu eres su tutora ahora

Doctor: am bueno yo mandare a una enfermera si pasa algo les informo

Asentí con la cabeza y me senté en el piso con la cabeza entre las piernas era tutora de una niña que esta medio muerta en una cama que voy a hacer

Enfermera: si quien se encargara de firmar esto?

S. YO lo are soy soy su tutora ahora

Firme, llego una mujer muy arreglada y empezó a hablar con nosotros sobre nuestra nueva integrante de la familia en eso el Doctor apareció y dijo que Daniela estaba estable y que podía pasar a verla .
Entre la conocía bueno era mi sobrina pero no teníamos mucho contacto nos veíamos en navidad, año nuevo, pero nunca imagine vivir juntas en una familia cuidarla no no nunca lo había imaginado pero así seria de ahora en adelante, me senté en una silla que estaba alado de la cama y empecé a hablar con ella estaba dormida así que no me escuchaba o bueno eso creía yo.

S. hola Daniela sabes ahora vivirás conmigo en casa tu yo y Britt le dije medio sonriendo sabes tus padres han muerto en el accidente en eso sentí como apretaba mi mano y salía una lagrima de sus ojos cerrados y con una cinta rara en ellos.

Me volví a poner pálida y no podía hablar solo movía la boca pero no salían palabras empezó a sonar un pillido extraño y me asuste entro una enfermera y otra me saco mientras llamaba al doctor.
Salió el doctor al pasillo donde estaba y dijo….


Ahi esta el capitulo 1 c:


Última edición por chio_riverxD el Miér Ago 15, 2012 8:30 pm, editado 2 veces (Razón : Con el corazon en las manos -- cap1)
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap2

Mensaje por chio_riverxD Jue Ago 16, 2012 2:39 pm

CAPITULO 2

Docto: Ah despertado ya pude pasar de nuevo si quieren pueden pasar las dos juntas

Solo asentí y mire a Britt ni ella ni yo lo creíamos tendríamos a una niña que digo niña a una joven adolescente en casa a eso sumarle que no tiene padres la pobre ay Dios que voy a hacer que vamos a hacer.

Entramos las dos juntas ella se sentó yo me pare justo frente a Daniela, me miraba raro con los ojos igual de obscuros que los míos tal ves hasta mas profundos y desafiantes.

D. no hice nada para salvarlos soy soy una tonta yo los pude salvar

La mire con angustia y Britt casi lloraba lo vi en sus ojos

B. de que hablas no es tu culpa tranquilízate todo estará bien te lo prometo te cuidare yo así que no te preocupes

La miro como bueno fue algo hasta gracioso

D: tu cuidarme dios santo mejor mátenme antes de que ella lo agá cuidarme tu JA! Creo soy mas madura e inteligente que tu.

Brittany la miro confundida me miro a mi y solo hice una mueca rara ella asintió.

B. BIEN entiendo te cuidara San eso te tranquiliza?

Antes de que Daniela hablara Salí de ahí corriendo

B. a donde demonios se fue?

D. y yo como voy a saber, tía disculpa lo que dije yo lo siento es que perdón –con la cabeza baja-

B. tranquila yo te entiendo bueno nunca eh perdido a mis padres pero se que debe dolerte mucho pero mira no te preocupes si Dios te cierra una puerta te abre una ventana así que tranquila todo estará bien

D. –con lagrimas en los ojos- yo pude salvarlos y no lo hice soy una TONTA!

B. Que dices no no tranquila tu ni pudiste hacer nada

D. claro que si Salí de la camioneta y los pude sacar a ellos antes de que callera el poste pero no no tuve que salvarla a ella porque por que!!!

B. que dices ella quien?

D. no se yo solo recuerdo que saque a una joven de ojos verdes hermosos ojos verdes de un carro.

B. espera espera espera sacaste a una joven de un carro ok entiendo saliste y la sacaste del carro ero no a tus padres oh ya veo

D. yo mejor no hablemos de eso si?

B. mmm bueno –sacándole una lagrima- mejor dime que color quieres tu habitación – con una sonrisa-

D. enserio te pido cambiar el tema y lo haces muy drástico creo que mejor deberías buscar a mi tía

B. soy tu tía

D: me refiero a Santana

B: a cierto estarás bien sola?

D: si –intentando sonreír-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
B: Santana!

S: que pasa?

B: porque saliste corriendo? Que tienes

S. es solo que yo no no estoy lista digo apenas asimilo lo de mi hermano y su familia tsss por cierto el funeral Dios no que aremos?

B: bien tranquila yo me encargo de eso tu solo tienes que cuidar a la niña yo me encargare de todo

S. mm bueno si esta bien gracias amor dándole un beso en los labios

B: si si si ahora ves con ella yo voy a ver todo eso si?

S: que! Ahora

B: si sino cuando? Además no me necesitan así que ves a cuidarla yo me encargo

S: okay bien yo bueno bye

B. bye -mandándole un beso en el aire-

En ves de ir con mi sobrina fui a una banca y hay me senté y llore en lo profundo llore como cuando murió mama llore y llore.

Oh Dios santo papa tengo que decirle se que nunca ah estado con la familia pero debe de saber que su hijo ah muerto, saque mi celular y lo llame

Papa? – que? – papa soy santana tu hija- ah santanita que pasa- bueno pa es es que mi hermano tu otro hijo dije con ironía- si?-tuvo un accidente-que!! -Si y el- que pero como esta?-bueno pa de eso quería hablar el el murió papa con toda su familia- no escuche nada y escuche como una vos quien es, el contestaba, y decía suelta eso y cortaban la llamada.

Solté el teléfono y llore llore mas .




ahi el capitulo 2 espero les guste porfa no duden en comentar y decirme si seguirlo o no gracias por leer y asi :D si quieren que pase algo nose cuentenme que les gustaria que pasara.
Ah y gracias barbiediaz13 (:


Última edición por chio_riverxD el Jue Ago 16, 2012 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : Con el corazon en las manos -- cap2)
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 16, 2012 6:55 pm

Hey! me gusta tu fic :)

Es muy interesante la trama que tiene :O

Pobre San u_u que mal que su hermano haya muerto :/
pero supongo que tenía que pasar para que Dani forme parte de la historia. Ahora será algo como la hija de las Brittana?

ESO SERÍA GENIAL! C:

Cómo fue la reacción del papá de San? ._. Dios... intenso!

quiero que lo continúes! porfa :D

y una pequeña sugerencia.. pequeñísima! si pudieras poner comas en los diálogos, estaría genial! es que me medio confundí con lo que decían y también cuando era acción o dialogo.

De ahí en mas... PERFECTO! :D

actualiza! *O*

ya tienes una lectora más :]
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap3

Mensaje por chio_riverxD Dom Ago 19, 2012 1:31 pm

CAPITULO 3

Me decidí a regresar con Daniela, la pobre estaba sola y seguro estaba como yo llorando al vacio con dolor y amargura, me saque las lagrimas y empecé a caminar, llegue y como dije así estaba llorando, pensó que no la veía nadie y no dejo de hacerlo, me acerque y la abrace.

S:estoy contigo se lo que sientes no te preocupes estaré siempre contigo te lo prometo

D: -con lagrimas en los ojos y sollozando- enserio me lo prometes?

S: te lo prometo levantando la mano en señal de juramento, bien ahora creo deberías descansar un poco –con una media sonrisa-

D. esta bien que a dicho el doctor? Que pasara con el funeral? Podre ir? Donde viviré? Ah tia1 TENGO HAMBRE!!

S: wow wow tranquila muchas preguntas no eh hablado con el doctor desde hace como 1 o 2 horas iré a hablar con el y que te traigan algo de comer

En eso llego una enfermera con un plato con sopa jugo y una gelatina

D:mmm genial justo de eso estábamos hablando –au dijo al mover el brazo-
Enfermera: hey hey hey tranquila

D: que pasa con mi brazo enfermera?

Enfermera: casi lo pierdes no lo muevas mucho y amenos que seas surda no podras comer asi que te daré yo

S: mm bueno parece todo aquí anda bien ire con el doctor

D. tía hermosa –con una sonrisita traviesa-

S: oh no no no

D. por favor

S: ASH ESTA BIEN , enfermera podría darle yo de comer?

Enfermera: jaja claro si es lo que quiere

S:-tomando el plato de sopa- ya que

D: -sonriendo- genial aaaaah –abriendo la boca-

S: dándole de comer en la boca- -y abriéndola también –

B: valla que buena madre serás mas con eso que haces cuando le das de comer jaja también abres la boca jaja

S: oh britt cuando llegaste

B: hace unos momentos jaja que linda te ves –dejándole un beso en los labios-

S: que ah pasado ya todo esta listo esta noche empiezan a velarlos

D: -trite- yo yo podre ir?

S:no lo se britt podrías daré de comer mientras voy?

B: no anda dale tu yo voy te ves súper linda amor

S: oh va –haciendo un puchero- y tomando de nuevo la cuchara –

B: -caminando por los pasillos – oh Doctor Doctor espere

Doctor: SI?

B: disculpe es que bueno se velara y enterrara a los familiares de mi sobrina Daniela Lopez

Doctor: aja y quiere ver si la daremos de alta?

B:si justamente de eso quería hablar

D: bueno ella esta estable solo es su brazo el lastimado no veo problema solo abra que hacerle unos estudios para asegurarnos todo esta bien así que pues creo que para las 9 de la mañana pues podrá salir de aquí claro si todo sale bien obviamente

B: bien iré a avisar si yo voy con usted

S: haber bueno ya te comiste todo ya no hay nada feliz?

D: ja gracias tía

S: dime san – con una sonrisa_

D: tía san?

S:si?

D:Te quiero

S: oh vamos que me aras llorar – dándole un abrazo-

B: emotivo momento –sonriendo-

Doctor: le comentaba a la señorita Brittany

S: -mirándolo raro- señora!

Doctor: oh claro lo siento le comentaba que solo aremos unos estudios a la paciente y podrá irse si todo anda bien

D: enserio wow eso es genial –con los ojos llorosos y fingiendo una sonrisa-

Doctor. Bien mandare a una enfermera para prepara a la paciente –dijo firme-

B: que a mi no me quieres Dany?

D: ja! tía claro que si

S: Dany suena lindo

B: si igual que Britt así que dime Dany dime Britt

D:OK

Enfermera: bien lista vamos

D: claro

S,B: nos vemos Dany aquí te esperamos –con una sonrisa acogedora-

Eso a Daniela la hiso estar segura y confiada se sentía bien con ellas a pesar de que acababa de perder a sus padres.

hey chicas y chicos jeje diganme enserio si seguirlo es que yo veo que casi nadie comenta o que pocos lo visitan a leer si se les hace muy aburrido o no se porfa no duden en comentarlo si es que no se si no les guste para ya dejarlo ahi bueno gracias por leer los que me leen y gracias a pamela lopez-pirce por su comentario y sugerencia intentare hacerte caso pero es que pues yo no tengo una ortografia de dioses y no se muy bien utilizar comas y eso pues xD bueno ya no digo mas.
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 1:49 pm

¡¡¡¡HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!!(IMAGINA QUE ESTOY DANDO SALTITOS DE ALEGRIA Y APLAUDIENDO)

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551

Ni se te ocurra dejar de escribir este fic ENTENDIDO. Me parece interesante dura prueba la de mis Brittana imagínate tener que lidiar con una adolescente eso sera genial, solo espero y no les traiga muchos problemas.

Posiblemente este alucinando pero no se, a mi me parece que Daniela es Rachel por la manera en que habla (posiblemente se llama Rachel Daniela pero solo le gusta su segundo nombre) y también porque desespera a San. Ademas ella dijo que en el accidente salvo a una chica de ojos verdes, si mis cálculos no me fallan seria Quinn.

Bueno chica me voy para no marearte más con mis locas ideas, ademas para que empieces a escribir el siguiente capitulo y lo subas pronto.

Adios y Kisses.

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 19, 2012 5:46 pm

Hoooola Nueva lectora..

Noo lo dejes de escribir es fascinante el trama de la historia
tiene misterios como lo de la rubia del coche qe puedo jurar
y hasta firmar que es QUINN!! jaja bueno no se, es lo que me tiene
pensando..xD

Pero leei los capitulos y son perfectos, no es aburrido el FF
es que ahi muchas lectoras que leen hasta de 2 o 3 y no tienen
tiempo de comentar...pero si leen tu historia..xD asi que
no te preocupes aqui estare yo en comentarte


sere tu fiel lectora..te lo prometo..buenoo
me voy :D adioos
hasta la proxima actualizacionn..byee


[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 1206646864
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap4

Mensaje por chio_riverxD Miér Ago 22, 2012 10:25 pm

CAPUTULO 4

Los estudios terminaron y Daniela fue regresada a su habitación para descansar un poco y luego podría irse con su nueva familia.

S.-despertando por el ruido de la camilla- hey ya estas aquí

D. nombre no me digas –hablando con ironía-

S: si te digo jeje como ah ido todo

D. pues si no fuera por esta sonda todo iría perfecto ¿y Britt?

S:jajajajajajaja –volteando a todos lados -Britt esta, amm no se

B. entonces se puede ir ya?

Doctor: le recomendaría dormir algo antes de todo pero si ya puede irse

B. bien entonces que duerma un poco mientras hacemos papeleo y ya no?

Doctor. Como guste

B. – entrando por la puerta- bien chicas nos odemos ir

D. enserio?

B: no! – sonriendo- jajaja perdona si ya ya podemos irnos solo aremos algo de papeleo mientras descansa un poco será un día muy duro

A Dany se le llenaron los ojos de lagrimas no recordaba el porque estaba ahí y ya lo había hecho no tenia familia no tenia nada

S. que pasa Dany? Porque lloras – sacándole las lagrimas-

D: los perdí los perdí para siempre y ya solo los vere 1 sola ves para nunca jamás hacerlo

B: o vamos si los veras algún día

Ni yo había recordado `perdí a mi hermano mi mejor amigo y ahora cuidaría su hija como si fuera mía perdí a mi hermano lo eh perdido

Firme algunas cosas y me dieron un recibo con muchos ceros di un cheque todo con paciencia y tristeza Britt no estaba triste parecía normal y comprender por lo que pasaba así que ayudaba lo mas que podía no era mi esposa asi que oficial mente su firma no era necesaria para nada o su presencia tampoco pero para mi lo era desde el primer momento en que la vi.

D. Fuimos a casa para cambiarnos y así fue me di una ducha una muy larga y llore llore como uno siempre llora en la ducha para que nadie escuche en eso entro San y me dijo si me podía ayudar en algo solo negué y salió de ahí fu gracioso verla con los ojos tapados con su mano e intentando no chocar con todo.

D. El funeral transcurrió todos lloraban yo ya había llorado demasiado las lagrimas no salian pero me sentía triste con un oyo en el estomago y con un nudo en la garganta pero nunguna lagrima cuando empezaron a tapar el la tumba con tierra caí de rodillas al suelo San me tomo fuerte de la mano y Britt intento levantarme todos lloraban pero yo no yo no podía llorar .

S. la vi caer al suelo no sabia que hacer no podría levantarla sabia que yo también caería no veía muy bien mis ojos estaban llenas de lagrimas asi que solo tome su mano como muestra de que yo estaba ahí con ella la cuidaría y protegería vi como britt la levanto y eso me hiso saber que ahí estaba ella también conmigo llegamos a casa mis ojos estaban muy rojos e hinchados Britt manejo llegamos y me tire en el mueble y exhale exhausta .

B.vi como callo de rodillas pobre niña y vi también como San no hacia nada y la vi tomarle la mano intente ayudarla a pararse y lo logre condije a casa y me di cuenta como San caia en el mueble con sus ojos rojos a mas no poder y luego vi a Dany sentada pero ella no tenia los ojos rojos eso me sorprendió pero tampoco la vi llorar en el funeral eso me sorprendió aun mas camine para sentarme junto a ella y le pregunte a San donde dormiría no hubimos pensado en eso así que dijo con ironía

S. en mi cama que también es tuya

D: que no no yo no puedo hacer eso dormiré aquí

B: en el mueble? No no no estas toda llena de moretones casi te mueres no no tu necesitas cansar bien.

S. si mira britt tu duerme con ella yo dormiré aquí no creo poder pararme

D: segura tía?

S: si segurísima vallan a dormir

D. vi como mi tia se besaba con britt eso fue realmente raro creo que la manoseo así que tosí bueno eso intente hacer solo salió un ejem medio raro , se separaron de golpe.

B: creo que mejor nos vamos

D: am si me señalo la cama y como aun no tenia ropa ni nada dormi en ropa interior, mi primera noche en ropa interior con una mujer y resulta ser la novia de mi tia jeje.

Aqui el capitulo [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557 jeje chicas gracias por comentar no saben como se me pone la cara cuando veo que comentan uff jejej y para aclarar Daniela no es Rachel :c seguiré los personajes como son y si habrá Faberry no se preocupen por eso xD espero les guste y comenten porque cada que lo hacen me pongo así super feliz xD

chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 11:07 pm

¡¡¡POR FIN!!!

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2236703817

Vaya pensé que te los extraterrestres te habían secuestrado.

Haber señorita ¿PORQUE TARDASTE TANTO EN ACTUALIZAR?, nunca nos vuelvas a hacer esto.

Tengo unas cuantas dudas ¿mis Brittana van a segur con los planes de tener a su baby? ¿porque diablos no se han casado?¿dani también sera lesbiana?. Lo se son muchas pero me tienes intrigada.

El ultimo comentario de Dani me parecio divertido, y por favor no tardes en actualizar que me vuelvo loco(más de lo que estoy)

Adios y Kisses.

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap5

Mensaje por chio_riverxD Vie Ago 24, 2012 11:19 pm

CAPITULO 5

S: desperté con el cuello en dirección opuesta a mi cuerpo bueno eso sentía y me dispuse a tomar un café y ahí estaba la mujer mas hermosa del mundo con la boca llena de chocolate me acerque y le di un beso

B: sabia a chocolate?

S: si mucho deliciosamente rico dame mas –y me empino el pan a la boca- no me refería a eso

B: ah perdón –dandole un beso

D. me topare con esto todos los días?

S- estaba roja a mas no poder jeje si creo que si oye tenemos que ir por tu ropa y tus cosas

D. yo no no puedo ir no podría toparme con esa casa

B: entendemos por eso viene mi mejor amiga Quinn y su novia a cuidarte

D. Quinn es hombre

S. jajajaja nooo tentita es mujer como tu y como yo

D: O BUENO Y ES SEXY?

S : si mucho en eso sentí un maravilloso sape en mi cabeza

B: dije viene con su novia que las dos no entienden eso?

S: a perdón solo digo la verdad

B: si claro, me iré a duchar

D: quieres compañía?-- vi como mi tía San me veía muy feo--, y corregí, me re refiero a que si quieres compañía de mi tía hermosa san –fingiendo una sonrisa--

S: JA JA que graciosa eres – riendo con una mueca rara-
B: ustedes dos son familia verdad jaja que cómicas
D: jaja cómica si claro ya vallan mientras espero a la tal Quinn sexy

D: tocaron la puerta y me supuse era la amiga de mis tias abri la puerta y lo que vi fueron unos ojos verdes y una cabellera rubia la mire de arriba abajo y si era realmente sexy pero no mi tipo ja! Menti de hecho esos ojos eran tan parecidos a los de la chica que salve pero no eran esos los reconocería hasta de noche

Q: hola soy

D. Quinn INTERRUMPI

Q: SI Y ESTA ES MI NOVIA Rachel

D: o mucho gusto

R: igualmente pero mira como estas toda llena de moretones te duelen?, Y tus ojos, son iguales a los de tu tía, o mira tu brazo…

D: hablaba muy rápido no entendía ni pio de lo que --- ya ya ya para por favor que me matas mejor pasen y siéntense y no hablen bueno solo tu no –señalando a rach

Q: y Britt?

D. con San en el baño

R: uuuh no de ahí no salen hoy

D: no yo creo que si apague el boiler jejejej

Q. o mira una santanita traviesa

D. ja! mi nombre es Daniela

Q: o si cierto disculpa

D: en eso se escucho un grito fuerte por parte de las dos y minutos después salieron con la toalla puesta

Q. que paso

S: no se el estúpido calentador del agua se averió

R Y D se miraron cómplices

D: ups jejeje

B : bien bien que bueno que llegan quien vendrá a ayudar

D: que valla rach

Q: no voy yo

S: que le pasaría a esa cosa que dejo de calentar mi agua hermosa

R: tu hermosa sobrinita es una traviesa

B:que hiciste?

D: tranquilas solo lo apague o nunca saldrían y bueno eso les conviene o hoy dormirán de nuevo separadas

S: espero y sufras mucho con Rachel jajaja

D: la mire y le sonreí claro jugaremos mucho a tomar el te

R. el te? Es broma verdad

D: nooooo bueno vallan

S: no podemos ir desnudas con solo una toalla

D: bien con la ropa interior bastara

Q: vallan a cambiarse mientras prepararemos el te jajajaj

D: salieron y se fueron con Quinn y me quede con Rach

R: es Cierto lo del te

D: ho claro que no

R: sabes cantar?

D: Cantar yo mmm solo en la ducha

R: con eso vasta- encendiendo el Karaoke y sacando 2 micrófonos

D: no yo no –empezó a sonar algo raro al principio crei que era el lago de los cisnes así que lo apague y dije – que es eso? no no si cantare será algo bueno algo de rock

R: ROCK?

D: siii rock y puse it’s my life de Bon Jovy

R: esa la cantamos en el club glee en una Guerra chicos contra chicas

D: el club glee?

R: si te cuento en un rato – empezando a cantar

D: fue raro pero divertido sabia la letra a la perfección, lo que no sabia era si mi vos se escuchaba bien – termino la canción – que es el club glee?

R: era un grupo de la secundaria donde cantábamos Britt, San, Quinn y yo ahí cantábamos y bueno ahí nos conocimos no éramos las mejores amigas pero bueno en fin eso era

D: no me dijiste que era

R. si si lo hice

D: quieres te?

R: que nooo

D:jajaja bien cantemos mas

R: bien – vi el rock en ella bueno creo asi se dice, asi que puse otra canción con ese ritmo – crushcrushcrus de paramore amo esa canción

D: wow amo esa canción

R: yo también y empezamos a cantar después de mucho se escucharon unos pujidos y un golpe en la puerta cori a abrirla y me encontré con tres mujeres cargando una cama

D: oh necesitan ayuda

Q: si por favor

D: bien Rach ayúdales

S:,Terminamos de subir y acomodar todo en el cuarto me consolaba saber que dormiría en mi cama con Britt

B: BIEN TODO ESTA LISTO OH MIREN LA HORA DEVERIAMOS COMER ALGO NO?

Q:claro ordenamos o vamos

S: ordenemos estoy muy cansada como para caminar manejar o respirar

D: no veo porque el cansancio solo an sido un par de cosas – senti la mirada amenazante de todas – yo am tengo que ir al baño –menti-

B: que ordenamos?

R: nose pizza

Q: tu comiendo pizza el te hiso daño en ti verdad

S: mi sbrina te hiso daño jaja

R: no ella bueno si me hirió, canta mejor que yo

S: que no te creo eso

R: enserio es como tu y mercedes juntas

B: oh dios mío si es asi hagámosla famosa

Q: famosa apenas y puede caminar y la quieren hacer famosa

S: shhh calla monigote será famosa y yo me encargare de ello

R: si claro –grrr –

S: creo que el troll tiene hambre

Q: no le digas asi micrófono sin cable

B: Hey ya todas tranquilas pidan algo y ya

S: si si ya estoy de acuerdo con lo de la pizza

Q. pizza será y el teléfono

B: por halla –apuntando con el dedo-

Hola!! amo a mis 3 lector@S porque solo se de ellas, si quieren que sepa de ustedes si me leen comenten [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557 buenooo ahi esta no podia dejar de escrinir y se biene algo beno, y ahora contestare a tus preguntas Snixx Arietha. 1 no tarde mucho en actualizar solo 3 dias esque entre a la escuela :c igual mas o menos eso tardare en actualizar, 2 si el bebe sigue ya lo veras en el sig capitulo [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557, 3 no se casan porque san no lo pide, las demas preguntas se contestaran por si solas cuando leas ña sig actualizacion bueno no olviden comentarios, sujerencias, regaños lo que quieran. se les quiere y asi <3
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Osito-18 Sáb Ago 25, 2012 12:40 am

:O es triste saber que esa niña perdió a sus padres! pero siempre hay una persona que esta dispuesta a llevarnos hacia adelante para así poder afrontar dicha situación.

El amor entre San y Britt es magico, me encanta cuando escriben dialogos tan tiernos, yo escribo tambien y se me hace super dificil escribir frases tiernas!

Sin dudas aqui me tendras leyendo, espero que actulizes pronto! Besos....
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:06 am

¡¡¡¡TRANQUILA CHICA!!!!

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2145353087

Siempre tendrás el apoyo de tus fieles seguidoras, que aunque tardemos en comentar ten por seguro que siempre lo haremos.

El capitulo me hizo reír como no tienes una idea.
Pobres de mis Brittana ya no van a poder tener sus sesiones de sexo salvaje sin que Dani las moleste, pero la que más me preocupa es San pues todas sabemos que es una mujer de sangre caliente.
Y por lo que leo parece que Dani les sacara canas verdes a sus tias y también a las Faberry.

Me pudo encantar el comentario de Quinn: o mira una santanita traviesa, ademas quiero saber quien es la chica misteriosa que salvo Dani.

Querida chio_riverxD, para ti solo fueron tres simples días, pero para mi fueron una eternidad, no tienes una idea de lo que sufro cuando no actualizan, así que compadecete de mi. Yo se que la escuela nos absorbe el tiempo, pero por fa hazlo por mi siiiiiiiiiii.

Bueno chica nos leemos para el próximo capitulo el cual estaré esperando con ansias.

Atte. Tu fiel seguidora SEXY ARIETHA (MI EGO ES GRANDE JAJAJA).

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap6

Mensaje por chio_riverxD Lun Ago 27, 2012 7:08 pm

CAPITULO 6

D: ya había pasado un mes del accidente, un mes de llorar todas las noches bueno por lo menos ya podía llorar de nuevo, aun no me decidia a salir a la calle pensar que ai gente irresponsable que maneja sin cuidado me pone de nervios, no eh salido ni a tomar aire afueram, por la escucla no me preocupo estaba de vacaciones pero estas pronto acabarían y estaba indispuesta a salir no con tanto peligro que hay no no no no no.

S: un mes entero y la cita en la clínica es esta tarde asi que necesito encontrar ese cuaderno donde eh escrito todo ahora que lo pienso posiblemente dentro de nueve meses abra un bebe en esta casa.

B: hoy es la cita con el doctor le pedi a Dany que viniera con nosotros pero se reusa a salir y bueno creo que la entiendo pero de algún modo ay que sacarla y la escuela ayer en la cena dijo que no pensaba salir de aquí necesitamos hablar con ella

B. Dany necesito hablar contigo

D- si?

S: es por la escuela

D: yo no quiero ir a la escuela

B: pero como que piensas dejar de estudiar

D: no claro que no pero no quiero salir es no no enserio no puedo

S. tal vez podríamos contratar un maestro no cres Britt?

B: mmm no es muy caro eso?

S: pues no tanto es como si fuera a una escuela privada es todo

D: o no creo que eso sea necesario

S: no puedes dejar de estudiar

D: si lose pero eso de un mestro privado pues creo que si es muy caro

S: nada de eso tu te me pones a estudiar y punto me voy a trabajar Britt mas trade paso por ti a la academia si?

B: te estare esperando –guiñandole el ojo y asercandose para besarla-

S: mm bien nos vemos Dany

D: bye –con una media sonrisa-
---------------------------------------------------------------------------------------------
D: el dia paso ranquila como siempre sola en casa lo único que hacia era dibujar y pintar cosa que amo demasiado es lo único que me distrae ara no estar llorando todo el tiempo Quinn y Rach me regalaron un libro con muchos dibujos de Dragon ball nose si iensen que tengo 3 añor pero realmente me encanto y eh dibujado algunas de las imágenes que vienen ahí a mi tia San le gustan mucho mis dibujos y me compro un cuaderno especial para ello, nisiquiera me había animado a abrir las cortinas de mi cuarto y me dije a mi misma – mi misma ya es hora de salir al mundo- y las abrí y me encontré con una casa muy grande y una mujer regando unas plantas después volteo y vi su cara no era una mujer era una joven muy bella por cierto y de alguna forma se me hacia conocida me saludo y solo levante mi mano ni siquiera me di cuenta que lo ise estaba embobada viéndola en eso escuche que tocaban mi puerta y voltie.

Q: te gusta espiar a los vecinos

D: que no no es solo que pues abrí la ventana y me encontré con una chica que me saludo fue todo

Q: si claro, me mandaron a cuidarte

D. como siempre jaja oye quieres ver mis dibujos?

Q: claro

Y ahí estuvimos luego comimos algo que cocino que bien cocina la mujer deberás

Q. oye tu tia me dijo que en una semana te quitan el yeso

D: si ja oye eres la única que no lo ah firmado

Q: cierto haber –con amor tu ahora tia quinny que te quiere y que no sabia que eras surda y asi abría evitado darte de comer tantas veces en la boca-

D: jaja nadie sabia que era surda hasta que vieron un día como dibujaba y ahí se me callo el teatrito y no me darían de comer mas en la boca

Q: bien yo me tengo que ir no tardan en llegar tus tias adiós

D. si adiós yo am no se dormiré un poco creo

Q: bien adiós

D: se fue e inmediatamente corrí a la ventana para encontrarme con la joven pero no no estaba regando las plantas estaba en su cuarto mi ventana daba con la de su cuarto eso me ilusiono muchísimo podría verla siempre que quisiera si no fuera una miope seria todo mejor.

ahi el capitulo que do corto y aburrido? se biene lo bueno xD bueno eso digo yo
Querida chio_riverxD, para ti solo fueron tres simples días, pero para mi fueron una eternidad, no tienes una idea de lo que sufro cuando no actualizan, así que compadecete de mi. Yo se que la escuela nos absorbe el tiempo, pero por fa hazlo por mi siiiiiiiiiii.

Bueno chica nos leemos para el próximo capitulo el cual estaré esperando con ansias.

Atte. Tu fiel seguidora SEXY ARIETHA (MI EGO ES GRANDE JAJAJA).
jajajaja no sabes lo mucho que me gusta leer lo que me escribes [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557 me ayuda y me hace querer seguir gracias enserio (: y Osito-18 no me queda mas que decir bienvenida :DD




chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por santywanker Lun Ago 27, 2012 9:32 pm

aaaah encanto tu fanfic♥ muy bueno el capitulo siguela
santywanker
santywanker
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por santywanker Lun Ago 27, 2012 9:36 pm

aaaah encanto tu fanfic♥ muy bueno el capitulo siguela
santywanker
santywanker
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 28, 2012 12:07 am

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 4061796348 es triste saber que ese niño no tiene padre aun me cuesta hacerme la idea esa, yo pase prácticamente por lo mismo y es muy doloroso. Pero bueno así es la vida... El capitulo en si fue cortito pero me gusto :D espero que lo sigas por que aquí estaré leyendo!!
Besos que estes bien!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:58 am

Hoooooooola


[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 Scaled.php?server=196&filename=tumblrlsnu7itszr1qhp7cm

AQUI TIENES UNA Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa
esta muyy interesante tu Ff
sigueloo..xD esta geniial...
n.n y Ntp aqui estare
leyendo Bye

:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 1:18 am

¡¡¡¡¡GRACIAS CHICA SE HACE LO QUE SE PUEDE!!!!!

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551

Ya enserio, pues me alegra que te gusten mis comentarios, en ellos solo digo la verdad.
Así que no te asustes ó llores con ellos tiendo a ser muy bipolar jajaja.

Me alegra que mis Brittana ya vaya a hacer el tratamiento para su baby, todo este tipo de cosas donde la ecuación es igual a BRITTANA + CAMA + AMOR = BEBE son mis favoritas(lo reitero estoy loca).

Mi estupenda mente se pone a pensar que la chica de la casa de enfrente es la misma que Dani salvo ¿o me equivoco?

Pero lo que me mato de risa es que mis Faberry le regalaran un libro de Dragon Ball a Dani jajaja.

Bueno chica espero ansiosa y mordiéndome mis uñas tu próxima actualización, porfa no tardes.

Atte. Lo sigo diciendo Sexy Arietha.

[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por andy_heya Mar Ago 28, 2012 3:45 pm

nueva lectora [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2824147739 pobre dany no puede salir a la calle por el miedo [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2884812151 pero tiene a unas tias que la apoyan y quieren que lo supere [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557 me gusta mucho tu fic [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 1206646864
andy_heya
andy_heya
*
*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Con el corazón en las manos-cap7

Mensaje por chio_riverxD Miér Ago 29, 2012 7:40 pm

CAPITULO 7


S: todo a salido perfecto llegamos y corri por mi libreta en lo que britt hacia algo de cenar escribi todo lo que vi cada punto y coma me alegraban aun mas y escuche que britt gritaba

B: A cenar!!!

S. voy!!

D: bajando el tenedor- tia estaba pensando,-tocándose la barbilla- mm podrías comprarme unos minoculares

S: eh –con la boca llena-

B: santana no hables con la boca llena

S: - limpiándose con la servilleta lo que se le callo de la boca – perdón dime paa que quieres eso?

D: yo bueno si no salgo por lo menos quiero ver lo que ay afuera

B: es ma fácil salir y verlo

D: si pero no estoy duispuesta a salir de aquí

S: esta bien yo los comprare – aun con comida en la boca-

B: santana!

S: perdón ya ya yo lavo los platos como castigo

B: bien te esperare en el cuarto para celebrar – con una sonrisa coqueta-

D: aaaag también podrías comprarme algo para los oídos digo para dejar de escuchar sus celebraciones

S: te compre audífonos la semana pasada para eso

D: esque no funcionan ustedes no son muy calladas que digamos

S. esta noche te prestare mi ipod lo prometo jejeje

D: estaba en mi habitación le y llego mi tia con su ipod lo cual me iso imaginar con mucha definision lo que pasaría, dios no, esta noche no dormiré mucho estoy segura

S: ten y sube todo el volumen sierra tu puerta y ponte una almoada encima

D: wow gracias por el consejo no seria mejor verlo todo?

S: no niña jaja oye oye para que quieres los minoculares? Con la verdad hasta cres que me creo lo que dices

D: es para eso enserio – con una sonrisa grandicima- finjida por cierto

S: si claro bien aquí esta yo me voy jejejeje

D: aag bien adiós disfrútalo que pronto empezaran las nauseas y no podrás ni besarla ajajaja

S:- tonta –con una cara asi( -.- )—

B: hola sany

S: hola amor, lista?

B: siempre – con una sonrisa coqueta-

S: bien jejeje – acercándose a ella para besarla y empesar su jueguito-
D: oh no ya empezaron debe de haber una forma de salir por esta ventana que eh dicho saldré de la casa no no no no mejor dibujare un poco si dibujare, voltee para ver si me encontraba con la cabellera castaña y si ahí estaba viendo por la ventana no se si a la luna o a mi eso me sorprendió demasiado. Le sonreí y al darse cuenta que yo la miraba se voltio y cerro su cortina eso realmente fue raro.

S: deserte después de una noche realmente buena y me dirigui a tomar algo, antes de trabajar pasaría a ver eso que quería Dany, Britt aun dormía asi que solo deje un beso en su frente y fui a la cocina.

D: hola tia

S: pero que cara llevas

D: es porque no dormí nada -.-

S: quieres ir a trabajar conmigo

D: que no no gracias :/

S: bien bien yo me duchare nos vemos mas tarde adiós

D: siii

B: hola Dany

D: hey britt que cara de satisfacción tienes

B: y tu que cara de moco seco tienes

D: oye que grosera

B:a tu empezaste -.- mañana iremos con el doctor

D:que?... salir de aquí?

B: si aparte solo iremos a que te quiten el yeso y ya es todo regresamos a casa

D: no no no

B: pues aunque no quieras

D: agggg me ire a duchar adiós

B: anda y ve jovencita

D: entre a mi cuarto y ai estaba en la ventana esperando a que yo entrara quise hacerme la que no veía pero obvio lo hacia y se dio cuenta así que volvió a cerrar su cortina esa vecinita me trae como tonta y ni siquiera se su nombre.
-------------------------------------------------------------------------------
S: esos por favor

Vendedor: estos?

S: si esos cuanto es?

Vendedor : para ti gratis mamita

S. que -.- dame eso – tirandole el dinero en la cara

Vendedor : ai que carácter pero ten te sobra esto

S: -.- trágatelos

VENDEDOR: ui ui

S: idiota -.- eso me saco por venir aquí con puvertos tontos

D. de nuevo en la ventana pero ahora si veía a la perfeccion venditos minoculares aunque cuando me los dio me dijo me costaron mas que dinero y nos conto lo que le dijo el joven yo reia a carcajadas y ella se enojaba mas y mas, ahí estaba, regando denuevo las plantas, me tape con una sabana para que no me viera y funciono a la perfeccion termine de hacerme la detective y me puse a dibujar mas tarde iremos al doctor y no quiero salir de casa
---------------------------------------------------------------------------------------
S. ben aca muchachita o llegaremos tarde – corriendo como loca persiguiendo a Dany-

B: si ven aca, si te atrape

D: eh no se vale me tapaste el paso eso es una injusticia NO QUIERO IR NO QUIERO IR

S: ya compórtate Britt tu los pies yo la agarro

D: QUE NO QUIERO IIIIIR

B: deja de patear niña, dale Santana que se me cae

S: en el hospital... la subimos como pudimos al carro y nos vinimos, llegamos algo tarde pero ya le han quitado el yeso y de nuevo a casa aver como la sacamos de aquí lo peor es que ya tiene el otro brazo libre y podrá defenderse mejor.

B: llegamos a casa no fue difícil subirla al carro, no puso replica solo quería estar en casa gritaba.

CHICAAAS,Y chicos no saben lo feliz que me tienen ya son mas lectoras eso uf me tiene super emocionada, a todas, muchisimas gracias, estoy a morir con tareas pero me di mi tiempo para tenerlas satisfechas como me gusta xD se les quiere a todas a claro y tambien a todos no olviden comentar si les gusto o no si tienen preguntas aganlas yo me dare mi tiempo para contestarlas, si me quieren regañar por algo aganlo tambien me gusta mucho que comenten me hace tener ganas de seguir escribiendo. besos y asi :)

andy_heya, muchas gracias por leer y si ahi estan sus tias apoyandola bueno eso intentan hacer besos.
Snixx Arietha, tu tu tu haces preguntas muy buenas me temo decir que no contestare porque entonses se arruina todo :p me alegra mucho que comentes gracias; tu mente y la mia se paresen un poco xD.
Supermalchik, hola tambien para ti besos gracias por leer :) cualquier pregunta que tengas hasla [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 918367557.
Osito-18, es niña xD gracias por leer y pues si es muy doloroso :/, oye quieres que los capitulos sean mas largos? besos.
santywanker, la seguire no tengo duda de ello gracias por leer y comentar, :) besos.
ME ALEGRA QUE LES GUSTE MI FIC :D SE LES QUIERES
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 30, 2012 8:02 pm

esta buenisimo tu fic
pero que latocita la dani... jijijij
[Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Osito-18 Vie Ago 31, 2012 12:59 am

Es un placer leer tu fic! Me gustaría que fueran un poquitito mas largo, pero todo depende de vos!! Besos!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 11:03 am

hahaha siguee
quiero contiiii...>.<
porfis...

buenoooo hasta la proxima
actualizacion

bye :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 31, 2012 6:19 pm

=0 nueva lectora!!!! los acabo de leer todos!! esta genial que bueno que lo continuas.

a todo esto cuantos años tiene Dany????

Saludos y que tengas un buen fin :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Con el corazón en las manos-cap12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.