Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba1011%BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba10 11% [ 4 ]
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba1019%BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba10 19% [ 7 ]
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba1011%BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba10 11% [ 4 ]
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba1024%BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba10 24% [ 9 ]
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba1027%BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba10 27% [ 10 ]
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba108%BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

+19
darckel
Emy_Rodriguez Groff
MelisaGleek
alexa-unicornio-15
lizzz
bonamore
lupita asha.
edu-gleeklaine
LynndeMcGinty
Lizet
gleemaniatica
Ludy Tsukiel
rekanchi
Mary Alexander
linaklaine
DCazula
tamy22
Alondra* Anderson *Criss
klaineforever
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap1

Mensaje por klaineforever Miér Ene 23, 2013 8:21 pm

Burt es uno de los mejores abogados del país padre de su único hijo kurt Hummel un joven de 23 años, es el diseñador de modas más joven, ganador de varios premios, es por ello que Harper Blunt una diseñadora francesa le ofrece el puesto de director creativo en la empresa más famosa de new york.


En una noche tormentosa kurt salía de su trabajo, tomo las llaves de su auto para
marcharse rápidamente y llegar a casa de su padre para continuar con su trabajo, pues estaba preparando una nueva colección que quizás estaría listo dentro de unas semanas.


_oh shit!- dijo mientras bajo rápidamente del auto, había olvidado su laptop, cuando regreso tuvo que cruzar la pista ya que su auto estaba estacionado al otro de la calle, pero no se percato que venía un vehiculo, al voltear fue cegado por el resplandor de los faros de carro.


_ey respóndeme! Abre los ojos aunque sea niño – dijo una voz varonil, poco a poco kurt comenzó a despertarse.


_pensé que viviría mas años - fue lo primero que dijo- demonios! Pensé que los ángeles no existían, bueno aunque sea estoy en el
cielo- dijo provocando una carcajada por parte del joven, un hombre muy
apuesto, sus ojos eran hermosos de un color jazel y sus risos estaban empapados
por la lluvia dejando caer pequeñas gotas, y aquellos fuertes brazos el cual lo
sostenían le hacía sentir a salvo.


_pues gracias al cielo aun no estás muerto- dijo el hombre- umm ¿te puedes levantar?


_si claro, en verdad muchas gracias, esto se hubiese convertido en una película de terror a no ser porque gracias a ti estoy vivo en estos momento- dijo parándose


_descuida, no tienes porque agradecerme- dijo el moreno con una gran sonrisa


_ ¿me podrías decir por cuánto tiempo estuve desmayado?- pregunto el castaño mientras comenzó a levantar sus cosas


_la verdad no fue por mucho tiempo- respondió antes de ver al chico con una expresión de preocupación- ¿Qué es lo que ocurre?


_ es que mi laptop se mojo, y ahí tengo guardado unos archivos muy importantes- dijo kurt


_eyy no te preocupes yo te la puedo arreglar, por cierto no nos hemos presentado, mi nombre es Blaine, Blaine Anderson y tú debes ser kurt hummel, un gusto en
conocerte- dijo este extendiendo su brazo para recibir un apretón de manos.


_si, ¿cómo es que sabes mi nombre?- dijo curioso


_pues es más que obvio, tu eres el joven de las revistas más famosas, un excelente diseñador ganador de muchos premios, soy tu fans numero uno.


_ ¿en serio? esto es algo muy halagador para mí, no sabes el gran esfuerzo que hice para lograr estar aquí- dijo – y bien ¿Qué edad tiene usted? Umm ¿en qué
trabaja o estudia?


_tengo 26, me gradué hace un par de meses, soy neonatólogo y por favor no me llame de usted dime Blaine- dijo mientras kurt comenzó a sacar un lapicero de su
bolsillo


_okey, entonces Blaine, aquí tiene mi numero de celular y mi dirección, me gustaría
que fueras mañana si es posible para que me ayudes con el problema de mi
laptop, te lo recompensare- dijo, cogió su brazo y escribió los datos, un
pequeño escalofrió corrió por el cuerpo de Blaine al tenerlo cerca, era más
hermoso de lo que aparentaba en las revistas.





Era domingo 6:30 am eran raras las veces que tomaba los domingos para levantarse temprano, pues él suele tomar ese día para descansar y relajarse ya que trabaja todo el día de lunes a sábado en el H.P.D.N.Y (hospital privado de new york )


Luego de haber desayunado, se dio un largo baño para luego ponerse unos vaqueros y un sweater a rayas de la primera colección K.H , luego de terminar subió a su auto y se marcho a casa de kurt.



.........................................................................................


_ ¿papá recuerdas el chico de ayer del que me salvo de una desgracia?, pues hoy vendrá,
aunque no planeamos la hora igualmente estoy muy ansioso de verlo- dije con una
gran sonrisa


_Pues me encantaría hablar con ese joven y recompensarle por haber salvado la vida de mi
único y engreído bebe- dijo mi padre


_papa! – Dije poniendo mis ojos en blando- ya te eh dicho que no soy un bebe


_okey okey, pero no puedo evitar a no engreírte aunque sea un poco- contesto mi padre con
una amplia sonrisa- bien si me necesitas estaré en mi oficina.


A los pocos minutos el timbre comienza a sonar, corrí rápidamente para abrirla.


_no te preocupes luke, yo abro- dije, luke era el mayordomo pues era como mi segundo
padre, el suele aconsejarme cuando tengo algún problema.


_Blaine, hola, entra- dije haciéndole pasar, ahora estaba más que seguro que conocía todo
sobre mis diseños, traía puesto una sweater de mi primera colección el cual se
veía muy apuesto con ellos.


_wouu kurt tu casa no es casa es una mansión, es hermosa aunque tu estas wou
increíblemente espectacular-dijo pícaramente mirándome de pies a cabeza,
haciéndome enrojecer.


_gracias, y bien que te parece si subimos a mi oficina-dije mientras Blaine comenzó a seguirme.


_en verdad nunca había visto una oficina como esta, se podría decir que es una autentica y moderna oficina de diseñador- dijo, pues si era una oficina pero no como las otras, me había encargado de la decoración con un gran escritorio, las paredes con un color el cual armonicen, con aire acondicionado en cielo raso y cómodos asientos, entre otras cosas.


Blaine comenzó a examinar mi laptop para luego
arreglarla


_listo- dijo- sano y salvo


_en serio no sé cómo pagártelo, pero sé que esto será suficiente- dije entregándole una buena cantidad de dinero en agradecimiento por lo que había hecho.


_oh no, no aceptare el dinero, claro que no- dijo insistiendo- que tal si nos ponemos a conversar sobre nosotros, quiero decir, conocer más sobre ti y tu sobre mi- dijo nervioso


Yo acepte estuvimos conversando una par de horas, era muy divertido hablar con él, luke nos trajo un par de bebidas refrescantes, hubo un momento en que Blaine movió su brazo haciendo caer el vaso de mis manos de casualidad.


_dios lo siento tanto- dijo mientras saco un pañuelo de su bolsillo, el comenzó a
limpiar una parte de mi camisa mojada- kurt yo…


Sus ojos recorrían mi rostro, podía sentir mi corazón latir a mil con tan solo una
mirada, era como si pudiera leer su mente a través de sus ojos, tomo una
profunda respiración.


_me gustas-dijo con un susurro atemorizado, en ese momento inclino un poco su cabeza y besa la esquina de mi boca- yo, yo lo siento


_no te preocupes- contesté de lo más normal, en eso escucho a mi padre llamarme, cogí a Blaine de las manos.


_papa él es Blaine, Blaine Anderson- dije dibujando una sonrisa.


_tu?-dijo mi padre con una expresión de horror- er,eres tu?....
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Ene 23, 2013 8:29 pm

Primer comentario,¡¡¡ genial !!!

Me gusto mucho tu Fic, de donde se conoceran esos dos...

Espero y actualices pronto, saludos!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por tamy22 Miér Ene 23, 2013 8:31 pm

me encanto el capitulo ,¿por que burt se puso de esa manera?,espero tu actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por DCazula Miér Ene 23, 2013 9:33 pm

ojhh esta prometedor esta historia, me dejaste intrigada con la relacion de burt y blaine...ojala actualices pronto, saludos =)!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por klaineforever Miér Ene 23, 2013 10:32 pm

hola a todos, en serio les agradesco infinitamente por sus comentarios y por leer el cual me dan mas animo de escribir, mañana estare publicando el siguiente cap, bueno aqui les dejo con unas imagenes
1 era: supuestamente es kurt en una revista vistiendo su nueva linea de ropa K.H
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 C65d26_k4
2da:blaine vestido de medico (neonatologo)
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 9891e8_ele
y por ultimo blaine con el sweater de la coleccion K.H (el del lado izquierdo es el modelo que trabaja para kurt)
BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 88cb8f_tumblr_mg6g4dH5ti1qeds6ko1_r1_500
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por linaklaine Miér Ene 23, 2013 10:59 pm

que paso entre blaine y burt me estas asustando

ACTUALIZA
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por Mary Alexander Miér Ene 23, 2013 11:57 pm

ya me gusto :D

lo seguire con gusto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por rekanchi Jue Ene 24, 2013 12:30 am

me gusto mucho, continua
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap1

Mensaje por Ludy Tsukiel Jue Ene 24, 2013 2:55 am

OHHHH ESTA GENIAL ACTUALIZA PRONTO SE VE INTERESANTE PORFA CONTINUALO BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 650269930
avatar
Ludy Tsukiel
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 32
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap2

Mensaje por klaineforever Jue Ene 24, 2013 4:53 pm

estoy muy felizz gracias por sus comentarios me alegra ke les haya gustado...y bien aqui les dejo el siguiente cap tal y como les prometi saludos nos leemos, cuidense... disculpenme si los capitulos son algo cortos es que estare publicando seguido o cada dos o tres maximo





_tu?-dijo mi padre con una expresión de horror- er,eres tu?, son, son tan idénticos-dijo mi padre sin entender lo que había acabado de decir- que hace este hombre en mi casa, será mejor que te vayas de aquí muchachito y no vuelvas nunca mas oíste- dijo enfadado

_pe, pero papa él fue quien me salvo la vida, estabas tan emocionado de conocerlo y ahora actúas así de esta manera- dije nervioso


_kurt hijo escúchame, no quiero que vuelvas a ver a ese chico oíste- dijo, esta vez no tan enfadado.


_no entiendo, ¿Por qué no quieres que lo vea? Es que acaso lo conoces- dije
confundido.


_lo siento kurt pero por ahora no te lo puedo decir, solo aléjate de el por favor- dijo para luego ir a su habitación, yo estaba atónito, cual era ese secreto por el
cual mi padre no me quería decir.


Había pasado una semana después de lo ocurrido, desde ese día no volví a ver a
Blaine, incluso salía a la misma hora en que él apareció y me salvo pero nada,
no pasaba por ese lugar, aun así quedaría en mis recuerdos en especial aquel
pequeño beso que nos dimos, fue una sensación el cual nunca había experimentado en mi vida, pues será porque los besos que tuve fue jugando a la botella borracha o besos robados pero nada significativos y ahora ni si quiera me había tomado un tiempo para encontrar a mi media naranja como dicen por motivos de trabajo, pues el trabajo me mantenía ocupado, este había sido especial y Blaine es como un amor a primera vista.


Llegue a casa cansado, me tome una ducha, mi celular empieza a vibrar antes de terminar de bañarme, rápidamente me puse mi bata, seguro seria Finn el chico que modela en las pasarelas para preguntar sobre la tendencia de ropa que saldrá mañana.


_¿hola?- dije aunque el numero que
marcaba en mi celular no era el de Finn.


_hey, kurt soy, soy yo Blaine, ¿te acuerdas?- dijo, no me había acordado que le di mi numero de celular


_Blaine! claro que si me acuerdo, es mas
pensé que nunca te volvería a ver después del incidente con mi padre, en serio
lo siento.



_descuida yo tampoco entiendo porque se puso
de esa manera, sabes te extraño con locura
-dijo con voz dulce haciendo que
me estremeciera ante tal palabra ‘’ te extraño con locura’’


_yo también te extraño mucho Blaine, no sabes
cuánto desearía tenerte a mi lado en estos momentos



_pues para serte sincero estoy justamente
subido en tu árbol cerca de la ventana de tu habitación.



_santo cielo! Como, como es que lograste
llegar hasta ahí, ¿sabías que mi perro siempre ronda por esos lugares?

dije preocupado


_si, tuve que sacar unas galletas que traía
en mi bolsillo y ahora le caigo bien, pues no es tan agresivo como pensé
-
dijo mientras escuche una sonrisa


_si, es cierto no se lleva con nadie, no sé cómo
pudiste ganar su amistad en pocos segundos
-respondí- eres tan tierno que un cachorro que lo enterneciste con tu mirada-dije
mientras Blaine soltó una carcajada


_espérame un segundo, voy a dejarte pasar-dije
mientras colgué


Moví las cortinas para abrir la ventana, y si, ahí estaba, Blaine sosteniéndose entre las ramas gruesas, intento salta un poco para llegar a la ventana.


_me alegra estar contigo kurt, no sabes cuánto necesitaba verte-dijo estando adentro de mi habitación- me, me puedes dar un abrazo- dijo, yo accedí para luego abrazarnos con tanta fuerza.


_tu padre no me quiere, pero yo te quiero kurt, te quiero con locura, no sabes lo bien que me siento cuando escucho tu voz, cuando te miro a los ojos y siento
mariposas como un tonto adolescente.


_ no sabes la sensación que tengo cada vez que hablas así, tiernamente haciéndome también sentir como un adolescente- dije mientras nuevamente lo abrace- sabes conozco a mi padre, lo mejor será vernos a escondidas y hablar por mensajes o skype


_ ¿no entiendo porque me odia?-dijo con tristeza- pero eres mayor de edad, no
entiendo porque te dejas controlar por tu papa


_no es como piensas el me quiere y me sobreprotege mucho, quizás porque soy su único hijo y mi madre murió, sería una lástima abandonarlo, el ha sufrido mucho, además
gracias a él soy quien soy, me da todo


_mi madre también murió, lamentablemente no la conocí porque murió al dar a luz, también soy hijo único, ¿y tu mama como murió?


_ tenía ocho años, mi padre dice que fue a causa de un accidente producido por el señor que iba conduciendo su mejor amigo, pero no me conto quien era ese señor y porque estaba con mi madre aquella noche.


_sabes pase lo que pase siempre estaré contigo para protegerte-dijo dibujando una sonrisa


Después de unos minutos de charla, Blaine se fue por el mismo lugar que entro, el día de mañana seria un día muy ajetreado tanto para él como para mi, ambos teníamos que trabajar, me puse mi pijama y me dormí.
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por gleemaniatica Jue Ene 24, 2013 5:14 pm

ooo pero que cool debes actualizar rapido chica enserio es super el fic
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por Mary Alexander Jue Ene 24, 2013 5:28 pm

creo que ya se por que burt odia a blaine,, CREO, no estoy seguro



me gusto mucho el capitulo :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por DCazula Jue Ene 24, 2013 6:26 pm

jejeje me imagino a blaine subido a un arbol y se me hace super romantico =) y ahora aunque tendran un romance a escondidas, lo de burt no suena bien =)...actualiza pronto saludos !!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por linaklaine Jue Ene 24, 2013 6:40 pm

se ya se porque burt odia a blaine


linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por Lizet Jue Ene 24, 2013 6:46 pm

esta muy bonito me encantoo sigee escribiendooo[c BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 1163780127
Lizet
Lizet
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por tamy22 Jue Ene 24, 2013 7:16 pm

creo sospechar por que burt odia a blaine actualiza rapido
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ene 24, 2013 7:24 pm

Adoro el amor secreto, me preguntó por qué Burt odia a Blaine, algo me dice que el accidente de la mamá de Kurt tiene algo que ver.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por rekanchi Jue Ene 24, 2013 8:50 pm

esta muy bueno, continualo y creo también sospechar porque odia a Blaine
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por klaineforever Vie Ene 25, 2013 5:09 pm

cielos! estoy emocionada gracias por leer y por sus comentarios...eh visto que la mayoria ya masomenos se estan dando cuenta del secreto de burt pues creo ke estan muy cerca BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 1770242605...dentro de unos minutos estare publicando el siguiente cap el cual esta centrado mas en kurt y blaine...el secreto de burt lo sabran el en el cap 4, despues me encargare de darles algunos adelantos ;) bueno gracias nos leemos cuidense
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap3

Mensaje por klaineforever Vie Ene 25, 2013 5:47 pm

_kurt acabo de encontrar tu celular-dijo Finn


_hey muchas gracias, siempre suelo ser distraído, dejo mi celular por donde sea


_no lo hubiese encontrado a no ser porque lo escuche sonar varias veces, quien es el galán eh!-dijo pícaramente, mis mejillas se pusieron rojas


_Fin! No me digas que estuviste cotilleando- dije tirándole un leve golpe en el hombro


_jaja no claro que no lo hice, solo deduje es mas hace tiempo que te noto con cara de chico enamorado-dijo entre bromas.


Finn suele ser de esos chicos abiertos, el es heterosexual es cinco años mayor y su novia se llama Rachel mi mejor amiga, tenemos casi la misma edad y trabaja también como modelo.


_que es lo que pasa, que no me cuentan- dijo Rachel entrando a mi oficina.


_a que no sabes, kurt tiene nuevo novio-dijo Finn, Rachel le siguió la corriente


_no es mi novio, aun no-dije con una sonrisa- pero…


_pero…-dijeron
al unisono


_creo que él siente algo por mi y obviamente yo siento lo mismo por él, es muy apuesto y tierno- en ese preciso momento mi celular comenzó a vibrar, Rachel me quito el celular de las manos


_vamos a ver qué es lo que es joven apuesto te ha escrito, santo cielo! Kurt lleva
bastante tiempo mandándote mensajes- dijo mientras comenzó a leerlos- ‘’ ¿eres
un astronauta? Porque tu sonrisa no es de este mundo’’ ‘’ ¿puedes cantar a mi
buzón de voz? Quiero hacer tu voz mi tono de llamada’’ ‘’la verdadera letra de
nuestro amor son aquellas palabras que salieron de mi corazón, el cual formaron
una melodiosa canción’’ .


_sus frases me enamoran cada vez más, lo amo Rachel- dije con una sonrisa dibujada en mi rostro esa sonrisa provocada por Blaine, luego de eso nos pusimos a trabajar, Blaine me mandaba mensajes en los momentos que estaba desocupado y yo el mis horas de descanso.


Todos los días Blaine y yo hablábamos por skipe en la noches después del trabajo, incluso llegaba a visitarme, siempre entraba por la ventana, los días domingos eran gloriosos para nosotros, aunque ese día no llegaba a mi casa porque también era el día libre de mi padre, nos íbamos a pasear o salíamos al cine, en una
ocasión lucke mi mayordomo nos descubrió en el cuarto los dos conversando y
riendo a la vez, pero guardo el secreto.



……………………………………………………………………………………………………


Kurt era el hombre por el cual siempre eh estado buscando, estoy más que seguro que lo amo como no podría amar a otra persona, pero hasta el momento no tenía la suficiente valentía para declararle mi amor, quería que sea mío esa persona por
el cual me encantaría despertar por las mañanas y decirle lo mucho que lo amo,
casados con unos hermosos hijos.


_kurt ven, dame tu mano- dije mientras le coloque una venda en sus ojos


_¿qué? Blaine, ¿Dónde me llevas?- dijo confundido y desorientado mientras caminábamos hasta el lugar.


_es una
sorpresa kurt- agregue- recuerdas aquel día en que te envié un mensaje el cual
decía ‘’la verdadera letra de nuestro amor son aquellas palabras que salieron
de mi corazón, el cual formaron una melodiosa canción’’ pues estuve componiendo
una exclusivamente para ti, te quitaras la venda cuando haiga comenzado la
canción, me ayudaran mis amigos, los warbles, así solíamos llamarnos cuando
estábamos en la escuela secundaria.


You'd think that people would have had enough
of silly love songs
. - La musica comenzó a sonar kurt se
quito la venda, estaba impresionado


But I look around me and I see it isn't so.
Some people wanna fill the world with silly love songs.
And what's wrong with that?
I'd like to know, 'cause here I go again


Te amo, te amo
Te amo, te amo



I But I look around me and I see it isn't so.
Some people wanna fill the world with silly love songs.
And what's wrong with that?
I'd like to know, 'cause here I go again



Te amo,
te amo

Love doesn't come in a minute, Sometimes it doesn't come at all
I only know that when I'm in it
It isn't silly, love isn't silly, love isn't silly at all.



How can I tell you about my loved one?
How can I tell you about my loved one?


How can I tell you about my loved one?
(te amo)
How can I tell you about my loved one?
te amo
te amo

Terminada la canción me acerqué a kurt y le entregue un ramo
de rosas


_kurt, yo te amo, quieres ¿quieres ser mi novio?
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por Mary Alexander Vie Ene 25, 2013 5:55 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermosoo


encerio esta super :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por rekanchi Vie Ene 25, 2013 10:43 pm

es muy romantico yo quiero un novio así jajajjaja ojala lo continues pronto...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por tamy22 Vie Ene 25, 2013 10:56 pm

blaine es un sol ,hermosos capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 26, 2013 12:11 am

Bravo!!!!! Yo quisiera que se me declararan así BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13 1163780127
Una pregunta: acaso la canción es un mash-up porque reconozco la parte de Silly Love Songs pero en las partes de "Te amo" no las reconozco. ¿Cuál es?
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por klaineforever Sáb Ene 26, 2013 12:59 am

LynndeMcGinty gracias por decirme tu duda y si esa es, si no que la puse como si blaine la hubiera creado cosa ke es mas romantico, imaginate que la persona que te guste cree una cancion para ti y te la cante seria romantico ;) =D ...aki esta el link por si la quieren escuchar https://www.youtube.com/watch?v=AFDgMowQnE4 ...bueno gracias por sus comentarios y por leer =D
aki les dejo un pequeño adelanto, mañana a mas tardar estare publicando el siguiente cap

_Inhalo fuerte para soltar aquella palabra que ha estado
guardado para blaine, hasta el momento
_¿papa? – dijo atonito, estaban en un parque burt Hummel y
su amigo Anderson hablando sobre negocios en una de ellas burt le menciona por
‘’mejor amigo’’ y a su lado la mama de kurt, es que era real lo que Blaine
estaba pensando.
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: BUSCANDO NUESTRA FELICIDAD[klaine] cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.