Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba1011%FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba10 11% [ 4 ]
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba1019%FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba10 19% [ 7 ]
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba1011%FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba10 11% [ 4 ]
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba1024%FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba10 24% [ 9 ]
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba1027%FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba10 27% [ 10 ]
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba108%FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

5 participantes

Ir abajo

Activo FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por Teff Jue Oct 31, 2013 1:42 pm

Alguien me estaba llamando , escuchaba mi nombre un poco mas distante de lo común , pero en ese momento no podía abrir mis ojos para ver quién era , hasta que la persona que pronunciaba mi nombre , lo volvió a repetir pero en un tono mas alto y amenazador. En ese momento me di cuenta de que me tenía que despertar , seguramente llegaría tarde a la escuela si no me apuraba.
- Al fin abriste los ojos – dijo mi mama todavía un poco enojada, ya que todas las mañanas era siempre la misma historia para que me levante .
- Bueno , bueno , deja de gritar que me va a empezar a doler la cabeza ;  ya estoy despierta ,contenta , ahora te podes ir y dejarme sola , tranquila , para no terminar de arruinarme la mañana , gracias –y ahí iba otra vez mi carácter , es que no tengo buen humor en si , y menos a la mañana recién levantada .
- Que buen humor que tenemos hoy eh , no se si ponerme contenta o no porque no me tiraste con nada . -
Ya  estaba casi afuera de mi cuarto , cuando se vuelve , me mira y me dice:
- 20 minutos para estar en tu escuela , si no te apuras no llegas – me lo dijo con una sonrisa rara ; disfruta que me enoje , la hace a propósito –
- Que te pasa ? no me podías levantar antes ? sabes que tardo mínimo media hora ,  es un chiste esto ?- - Isabel te estoy llamando , porque no me despertaste antes , dios te voy a matar vení ! –Salí hecha una furia de mi pieza , solo para gritarle en la cara el porque , pero cuando estoy bajando las escaleras todavía en piyama y toda despeinada , el reloj de la tele decía que eran las seis y media , tenía mas de media hora para arreglarme , ya que entraba a las 7:30  y de mi casa a las escuela tengo quince minutos nada mas . Cuando miro para el sillón me doy cuenta que se esta riendo como nunca , me mira con lágrimas en los ojos , sin parar de reírse , se levanta del sillón , viene y me dice :
- -Hija si te escucharas , todos los gritos que pegas , sumado a tus pelos todos alborotados , y tu cara de dormida y enojada – me dice mientras se seca las lágrimas de los ojos con el pulgar y me agarra de los hombros .
Se acerca a mi frente , me da un beso ,y me dice – Buen día – con una sonrisa graciosa en su rostro , lo cual es imposible no contagiarse , y finalmente termino cediendo , le sonrío , y mientras se aleja le digo – Buenos días señora madura -  . La sigo hasta la cocina , donde se ve que ya tiene todo preparado para mi desayuno , y todavía no puedo borrar la sonrisa de mi cara , es increíble como puede hacer que mi humor cambie tan rápido . Me siento en una de las banquetas de la mesada , y me trae mi cereal con leche preferido .
- Ya estas bastante grande para que te tenga que despertar , y prepararte el desayuno ; aparte de que ese cereal de frutitas de colores no es muy de una chica de diecisiete años – me dice dice mientras se apoya del otro lado de la mesa , con una sonrisa burlona en su rostro .
- Sh cállate son riquísimos , y nunca los voy a dejar -  digo con todo el cereal en la boca y tratando de no chorrear nada.
Me sonríe , y se va al sillón otra vez .
Termino de tomar mi cereal , subo las escaleras , y me dirijo a mi cuarto a bañarme , porque si no no iba a llegar ; pero antes pongo música , que es con lo único con lo que puedo sonreír aparte de mi mama.
Mientras suena Rock you Like a hurricane , una de mis bandas preferidas , aunque escucho mucha música variada , mis gustos van desde The Supremes hasta Metallica jaja.
Cuando termino de bañarme , salgo , me cambio , seco mi pelo , agarro mi mochila , y cuando estoy por salir de mi habitación , escucho a mama gritando – Cinco minutos -  , cierro la puerta , bajo las escaleras , saludo a Isabel y camino hacia la puerta de enfrente , . El día esta bastante lindo , parece que no va a llover , pero en si me da lo mismo , ya salí de mi casa , así que mi actitud a la defensiva volvió a salir . Saco de mi bolso los auriculares grandes negros con una estrella blanca en el medio me los pongo , y me dirijo a buscar mi bici , que esta atada con la cadena . Después de diez minutos mas o menos llegue a mi escuela ,  ya había varios autos en el estacionamiento frontal , y muchas personas hablando de no se que esparcidas en sus distintos grupos , los del glee club , los de básquet , los de ajedrez , las porristas ,incompletas , pero estaban , y así había un montón de grupos ; populares , tontos , deportistas , raros , todos con un grupo definido , con alguien como ellos ; y ahí estaba yo , Santana López sola , nadie se me acercaba , prácticamente me tenían miedo , ya me suspendieron bastantes veces por peleas dentro de la escuela y fuera de esta también ; ya me quede libre un par de años , pero rendí todas , ya me habían pasado muchas cosas como para empezar a preocuparme por quien era mi amigo y quien no . Estaba sola , y por ahora no me importaba.


Última edición por Teff el Vie Nov 01, 2013 12:54 pm, editado 1 vez
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por Ali_Pearce Jue Oct 31, 2013 2:01 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC. 
Cualquier duda puedes comunicarte por MP. 
Saludos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo CAP 2 -No dije nada porque no se que sentí .

Mensaje por Teff Mar Nov 05, 2013 2:48 pm

CAP 2. No dije nada porque no se que sentí .

Entré por la puerta principal , y como ya era costumbre , todos dirigieron su mirada hacia mi ; me miraban mal , raro , con miedo . Ninguno de los que me rodeaba sabía como era ni que me había pasado , y ante mi actitud me miraban como si fuera un fenómeno , pero como varias veces habían intentado jugarme alguna broma o joderme , me había defendido , y me habían suspendida ya bastantes veces por dar comienzo a una pelea , que era en defensa propia , obvio , porque no me gusta llamar la atención , pero que finalmente siempre era la que no se llevaba ningún moretón , en cambio el que me buscaba terminaba en la enfermería del instituto.
Fui hasta mi casillero a buscar los libros que me tocaban para la hora de literatura , ya que era lunes , y comencé a caminar en dirección al salón , pero , en un minuto nada mas , estaba en el piso , con todos mis libros tirados ; pensé que me habían empujado a propósito , entonces ya me estaba preparando para gritarle al que me había tirado, mientras escuchaba el abucheo de muchas personas ;y por lo que me imaginaba, sus caras de sorprendidos, pero cuando levante la mirada del suelo , vi que otra chica estaba juntando sus cosas , cuando se dio cuenta que la estaba mirando , dirigió su mirada hacia mi , y dijo – perdón - , tenía unos ojos increíblemente azules ,y el pelo rubio con ondas que pasaban por un poco mas que sus hombros. Cuando me di cuenta que ya se estaba levantado del suelo , recogí mis cosas e hice lo mismo .
- Hola , soy Brittany , Brittany Pierce , perdona que te eh tirado , pero soy nueva , y estaba distraída buscando la dirección – dijo frente a mi , como si nada , regalándome una sonrisa .
La mire , y me di vuelta a mirar hacia mi alrededor , todos estaban viendo la escena , y por lo que parecía esperaban que la insultara , o le pegara ; lo que me incomodó mucho , ya que todos nos estaban mirando .
La volví a mirar a los ojos , que aunque me cueste decirlo eran bastante lindos , su sonrisa se había borrado , pero seguía esperando una respuesta de mi parte . Después de varios minutos , respondí – Santana - ; reforcé el agarre de mis libros , y pasando a un lado de ella , camine con paso ligero hacia el salón de clases
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP 3 . Ni palabras

Mensaje por Teff Mar Nov 05, 2013 3:49 pm

CAP 3 . Ni palabras

“ Lo contrario del amor no es el odio , es la indiferencia “

Entre al salón un poco aturdida por lo que había pasado , no se muy bien que paso , pero la actitud de esa chica ante mi , y las miradas de los de mas ,esa vez , me habían puesto inquieta . Como era de costumbre todas las mañanas , cuando entre , solo estaba el grupito de los nerds , revisando y comparando su tarea , ya estaba acostumbrada a encontrarlos siempre antes de que entre , así que los mire y fui directo a mi asiento en el fondo , saque mis auriculares , me los coloque y cuando fui a poner algo de música , estaba en la carpeta de metallica , le puse play a la primer canción así no tenia que volver a elegir , me tiré para atrás en la silla , crucé mis brazos sobre mi pecho , baje mi cabeza , y me dispuse a dormir ; lo cual ya era habitual todas las mañanas , y en la mayoría de las clases que le seguían también ; los profesores ya no se preocupaban por mi , yo no los molestaba , y ellos tampoco .
Alrededor de media hora había pasado ,y yo ya estaba durmiendo “tranquilamente” , hace ya varios años que no logro dormir bien , pero como no me queda otra , ya me acostumbre a soñar ese tipo de cosas y a despertarme con ataques de pánico. Siento que alguien me golpea con el codo , raro porque estoy acostumbrada a sentarme sola ; muy a mi pesar abro los ojos con cansancio y cabreada porque me habían sacado de mi mundo , y veo que hay una persona sentada a un lado mío , primeramente me asuste , y de un pequeño salto me senté bien en la silla , mirándola confundida . Cuando gira para mirarme , veo esos ojos azules que son hermosos , llenos de sentimientos , era fácil sentir lo que sentía ella ; cuando miré hacia abajo , esa mirada única estaba acompañada nuevamente de una sonrisa hermosa , dulce , lo cual no se porque no me causo ganas de vomitar , o de alejarme , era distinto , me quede mirándola un rato hasta que me di cuenta de que me estaba hablando entonces me saque los audífonos de los oídos .
- Te molesta ? – escuche creo que el final de todo lo que me había dicho , ya que se notaba que estaba esperando una respuesta de mi parte , pero como no sabía que era lo que había estado diciendo pregunté – Que ? - Sin quitar mi mirada de la de ella.
- Que si te molesta que me allá sentado acá , como ya sabes , soy nueva , y llegue medio tarde , y la profesora me mando a sentarme contigo , pero como estas dormida no quería despertarte para preguntarte si te incomodaba …em .. entonces , te molesta ? – mientras me lo decía había puesto su mano sobre su nuca , y me había desviado un poco la mirada ; se notaba que estaba incomoda , pero cuando terminó de explicarme todo , me volvió a mirar y sonrió de lado , esperando que yo rompiera el silencio con mi respuesta.
Antes de contestarle parpadee varias veces para salir del trance en el que estaba ; no se porque pero su mirada me ponía nerviosa , pero no podía sacarle los ojos de encima . En un segundo , raspe mi vos , haciendo un ruido con la garganta , desvié mi mirada solo unos segundos de ella hacia adelante , y cuando la volví a conectarla , mi mirada , volvía a ser fría , como las que les daba a todos , ya no me permití pensar como eran sus ojos , ni su mirada , ni su sonrisa , ni su pelo .
- No , por mi hace lo que quieras – le respondí de la forma mas indiferente que pude , al decir eso , note como bajaba su mirada unos segundos y luego se giraba de cuerpo completo para prestar atención a la clase seria . Me sentí un poco mal , porque vi la decepción en sus ojos , pero coloque mis auriculares otra vez , eché la espalda hacia atrás y trate de volver dormir , aunque , por mucho que me cueste aceptar , iba a ser mas difícil que la última vez , ya no estaba sola , y eso de alguna u otra forma me preocupaba .



Buenas , este es mi primer fics , y no se que onda , porfis comenten a ver que les parece , que le falta o alguna sugerencia para los próximos cap besoss
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por cvlbrittana Mar Nov 05, 2013 7:38 pm

Hola, me gusta la historia, acabo de leer los capítulos, solo una sugerencia, tal vez puedas separar algunos parrafos, haría mas fácil la lectura. Saludos y gracias por compartir tu historia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP. 4 Confiaba .

Mensaje por Teff Jue Nov 07, 2013 2:30 pm

CAP. 4  Confiaba
     
         Cuando la alarma en mi celular sonó , me saque los auriculares , y mire hacia la clase , ya todos se estaban levantando para salir rápido e ir al próximo salón , cuando mire hacia mi costado , la rubia me estaba mirando fijamente, mientras recogía sus libros de la mesa ; cuando se dio cuenta de que yo también la estaba mirando , quiso salir lo mas rápido que pudo del salón , y en ese momento , se choco con la punta de la mesa . Todos los libros que tenía cayeron al suelo , sus lápices , fibras y crayones estaban esparcidos por todo el piso  junto con hojas de su carpeta que al caerse también se habían escapado.

          Cuando la volví a mirar , estaba juntando todo del suelo torpemente ; en cualquier otra ocasión me hubiese ido , pero no se porque , me agache a ayudarla a juntar sus cosas . Solamente quedaban los chayones y los lápices de colores , que al juntar uno por un , los miré y sonreí ; ya nadie a nuestra edad usa estas cosas , apenas traemos un lápiz para escribir ,me dije a mi misma . Cuando la mire , me estaba mirando con asombro , estaba viendo mi sonrisa , entonces sin pensarlo , me volví a estar seria , me pare y ella me siguió .
- No estas un poco grande para usar estas cosas ? – le dije secamente , aunque yo sabía que no era lo que quería decir .

- Emm.. si , creo que tenes razón – me respondió agarrando las cosas que le estaba dando , y bajando la mirada  triste . – Perdón – dijo mientras me miraba una vez mas  volvía bajar la mirada al suelo .

- Por mi hace lo que quieras , no te tengo que decir que usar y que no – le dije mientras la miraba fijamente .

      Levantó su mirada para verme con ojos de decepción , la mire fríamente y me abrí paso a salir del aula , maldiciendo por dentro por haberla tratado así y tratando de descubrir que era lo que sentía; no soy amable con las personas , me cuesta socializar , y a estas alturas , ya tengo los amigos que necesito , no necesito mas , no me gusta confiar en la gente .
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP 4. “ Me va quitando el poder de razonar . “

Mensaje por Teff Miér Nov 13, 2013 12:58 pm

CAP 4. “ Me va quitando el poder de razonar . “


Ya habían terminado el día en la escuela por hoy , no fue un día como siempre , mi cabeza no dejaba de pensar , y mi cuerpo de sentir algo nuevo , pero yo misma me negaba a terminar de razonarlo , no quería descubrirlo , tenía ciertos impulsos que no quería ni pensar en hacerlos .

Estaba saliendo por la puerta principal , creo que ya todos estaban afuera por irse , cuando siento que me tocan por la espalda , me doy la vuelta , y la vuelvo a ver , otra vez , el mismo pelo , los mismos ojos , la misma sonrisa tímida , que no se que me hace sentir . Me quedo mirándola por un tiempo , hasta que me doy cuenta que me esta queriendo decir algo , pero que no se anima , porque abre y cierra la boca. A lo que también me doy cuenta que le estoy mirando la boca , los labios , son finos , pero hermosos , y .. basta que no quiero pensar mas.

- Si , que .. que queres ? – le pregunto medio tartamudeando.
- Em.. no , nada , se te callo esto – Y me tiende una lapicera .
Después de terminar de mirar sus ojos , mire hacia su mano, donde había una lapicera de todos colores y si no me equivoco , era de cenicienta .

- No es mía – respondí volviendo a perderme en sus ojos , dios , tendría que dejar de mirarla.
- Oh , pensé que se te había caído , es que estaba tirada en el piso , y justo estabas vos adelante , entonces pensé que era tuya , pero me confundí , y ahora no se de quien es - dijo todo un poco rápido , y estaba tan distraída viendo como sus ojos pasaban del suelo a mi cara ,como su sonrisa era un tanto nerviosa , y como se sobaba el cuello con la mano que tenía libre ; que apenas entendí lo que me dijo .

Cuando terminó de hablar , volvió a clavar la mirada en mis ojos , y me di cuenta que todavía seguía tendiéndome la lapicera , no se porque , y tampoco se como , pero le sonreí , me miraba con esos ojos , y me hablaba con esa voz , que no sabía que hacer , estaba tan estúpida en ese momento , creo que no podía ni mover las piernas para irme , me había quedado helada , y lo peor era que no sabía que eso me podía pasar .

Cuando vio que le devolvía la sonrisa apenas , las comisuras de sus labios se ampliaron mas , y me mostro mas sus perfectos dientes , mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo , estaba tan hermosa .

Que mierda hago pensando esto , me regañe a mi misma , y quite la sonrisa de mi rostro.
- Bueno dámela , seguro es de alguna idiota que se le cayo , y yo no tengo lapicera , así que me viene bien - le dije sacándosela de las manos.

Ella volvió a sacar su sonrisa , y sus ojos volvieron a mirar al suelo – Si , llévatela – me respondió .
Otra vez me quede fijamente mirándola creo que ya se me había hecho costumbre , porque en un día la gaste de tanto mirarla . Cundo levanto la mirada , se dio cuenta de que la estaba mirando , y sonrió tímidamente .

- Chau – me dijo , y en se momento empieza a acercarse hacia mi , hasta que llega a mi mejilla , y me deja un suave beso con todos sus labios.
Cuando se vuelve a alejar , y me mira , yo estaba con la boca entre abierta , formando una o con mis labios , que carajo pensé , que mierda me pasa no se , porque estoy como una tonta parada frente a ella sin decir nada .
Como auto reflejo le dije – chau – esta vez me acerque yo a depositarle un beso en su mejilla ; la cual era muy suave , y sinceramente me abría quedado mas tiempo allí .
Cuando me fui alejando , pensé lo que acababa de hacer , y en lo idiota que fue . La mire y estaba toda roja , y con una sonrisa enorme .
Empecé a caminar lo mas rápido que pude en dirección a mi casa , tratando de convencerme de que no me de la vuelta para verla . Pero como este día se ve que ni mi cuerpo ni mi cabeza tienen voz ni voto , me di la vuelta , y ella me estaba mirando todavía parada en el mismo lugar , todavía con esa sonrisa hermosa .
Rápido , volví mi vista al frente , y antes de poder razonar , me choque con uno de los caños en donde se pueden dejar las bicicletas . Me caí al piso , y me levante lo mas rápido que pude , antes de seguir mi dirección volví a mirarla , pero esta vez fue mucho mas rápido , y lo único que pude ver , fue que ella seguía mirándome.
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por facot Miér Nov 13, 2013 2:12 pm

no se, pero creo que la lapicera de Cenicienta es de Britt, no la veo de estilo de San, Britt poco a poco está ganandose a San, casi puedo asegurar que le ha de doler la cara de tanto sonreir, muy linda Britt como siempre, buen fic, solo espero hagas mas largos los capitulos jaja, estaré pendiente de actualizaciones, saludos y suerte
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por micky morales Miér Nov 13, 2013 2:30 pm

Esta historia parece de lo mas tierna, asi que como toda historia Brittana me gusta, espero a ver como se van dando las cosas, confio en que llegue tu pronta actualizacion, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:01 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 16, 2014 11:39 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics -Brittana - No sabía que te estaba buscando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.