Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba1011%FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba1019%FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba1011%FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba1024%FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba1027%FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba108%FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

+6
AuntySnixx29
tatymm
floor.br
Jane0_o
Patri_glee
Teff
10 participantes

Ir abajo

Activo FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Teff Jue Ene 16, 2014 11:25 pm

Bueno soy bastante nueva acá y tenía ganas de escribir algo , no se como me salió pero que es de Brittana no hay dudas . Espero que lo lean y que me digan si tengo que cambiar algo , o cualquier idea o si no les gusto , cualquier cosa . Gracias, besos .


CAP. 1

Estaba durmiendo plácidamente , hasta que siento que alguien me destapa y me empieza a gritar , como primera acción agarre mi almohada y me la puse encima de la cabeza para tratar de alejar los gritos de mi mama . No se porque me levanta tan temprano si estoy en vacaciones , se supone que puedo acostarme a la hora que quiero y levantarme cuando se me cante , pero no , ella siempre encuentra algo para que haga , la mayoría de las veces no le hago caso y sigo durmiendo , pero esta vez parece que no me va a dejar en paz .


- Para tu información , ya estoy despierta Gloria , podrías dejar de gritar ya , si ? -

- Bueno recién te levantas y ya me hablas con ese humor , que buen día tenes eh -

- Y si me despertas , temprano , y gritando , que humor queres que tenga ? -

- Bueno , bueno , dejemos de discutir ,y levántate a desayunar que me tenes que acompañar a comprar unas cosas al centro , porque no puedo traer todo yo sola - me dijo mientras se iba de mi habitación .


Me tire para atrás en la cama y gruñí , estaba enojada y con sueño , y mi día ya había empezado mal . Me estaba por levantar pero siento que alguien se me tira encima , y abro los ojos en un segundo .


- Bruno , salí de encima mio - le grite y trate de correrlo.

- Me dijo mama que venga y te diga que te apures , que nos tenemos que ir -

- Y era necesario tirarte encima mio para decirme eso enano ? - le dije despeinan dolo un poco . Aunque quisiera no podía enojarme cuando me miraba con esos ojitos que tiene.

- Emm.. - Hizo que lo pensaba por un rato , mirando para un lado y para el otro , lo que me causo mucha gracia , y lo abracé fuerte .

- Soltame San ! , no puedo respirar , soltame - decía mientras apretaba mas mi agarre .

- No ahora te jodes por despertarme y tirarte encima mio , ahora me las vas a pagar bodoque - Le dije sonriendo con malicia , mientras lo soltaba y le empezaba a hacer cosquillas .

- No Saaan , por favor noooo - Me decía tratando de contener la risa.

- Si , te lo buscaste enano -

- Bruno , Santana , a desayunar ! - Grito mama desde abajo .

- Te salvaste , pero la próxima no paro hasta que te hagas pis encima -

- Pero la próxima vez no vas a poder atraparme - me dijo sacándome la lengua y saliendo de la habitación .


Negué con la cabeza , me levante y baje la escalera para ir a desayunar , ya estaban los dos sentados comiendo . Bruno comía cereales de muchos colores en un super tazón , y cuando vio que baje , levantó la mirada y me sonrió ; le devolví la sonrisa y me senté en mi lugar , mama ya había exprimido el jugo de naranja , y había preparado tostadas .


- Bueno se puede saber porque nos levantamos tan temprano hoy ? Que tenemos que hacer ? - pregunte mirando a mama mientras comía una tostada .

- Por si no te acordas , la semana que viene tu hermanito cumple cinco años , y hay que ir a comprar todo para el cumpleaños , así que los dos me van a acompañar -

- Pero si el enano este ya no crece - dije señalando a Bruno y riéndome .

- Mentiraa , yo como todo mi cereal , tomo mucha leche , y como muchos danoninos , voy a crecer un montooon , y te voy a pasar a vos - me dijo sacándome la lengua .

- Si si como no enano -

- Bueno basta de pelear y terminen sus desayunos que ya nos tenemos que ir - dijo mama.


Terminamos de desayunar , y los tres subimos a cambiarnos . Una vez listos salimos de casa y empezamos a caminar hacia el centro , que nos queda a un par de cuadras .


- Bueno , tenemos que ir al supermercado a comprar las gaseosas , a ir a reservar la comida , y a comprar las cosas para hacer la torta y las decoraciones . Donde quieren ir primero ? - pregunto mama mientras caminábamos .

- La tortaaa - grito Bruno muy emocionado , por lo que empezamos a reírnos .

- Me parece que vamos a ir a comprar las cosas para hacer la torta primero jajaja , queda acá a dos cuadras - dijo mama.


Entramos en el lugar , y Bruno me arrastro a donde están las tarjetas , los globos y todas esas cosas , mientras mama se quedaba pidiendo las cosas , para lo cual había mucha gente para mi gusto .


- Mira San tienen cosas de hora de aventura , el globo de Jake y de Finn , quiero eso ! quiero eso ! - Me dijo Bruno muy emocionado , a lo cual yo también me emocioné , porque también me encanta hora de aventura , pero lo disimule mas .

- Genial enano mira todo lo que hay -

- Si mira esta piñata San , mira - me dijo mientras agarraba la piñata y la llevaba a donde estaba mama ; fui atrás de el y me fije que ya la habían atendido . Mire a Bruno mientras se colgaba de mama y le decía todo lo de hora de aventura . Hasta que alguien le hablo a mama , y levante la vista para ver de quien se trataba .

- Algo mas ? - preguntó .

En ese momento me quedé hipnotizada , esos ojos azules , ese pelo rubio , esa voz , la mire sin disimular tanto tiempo , que no se cuanto paso , ella solo miraba a mi mama preguntándole con la mirada .


- Si , dame 100 gramos de chocolate blanco - dijo mi mama .

Corrí mirada hacia ella , pero al instante la volví a fijar en esa rubia , y otra vez caí en un trance , como se movía , como era , no podía hacer nada mas que mirarla , era tan hermosa , que me dejaba sin respuesta .


- San , San me acompañas hasta atrás otra vez ? - me preguntó Bruno que estaba al lado mio . Deje de mirarla para dirigir mi mirada a Bruno , y en ese momento me dí cuenta de lo estúpida que debía estar pareciendo , estaba con una sonrisa enorme , y por poco no se me caía la baba .

- Si , si vamos enano - le dije empujándolo hacia atrás , pero antes la volví a mirar una vez mas .


Cuando me volví a dar vuelta para acompañar a Bruno , escuché que alguien decía


- Britt no hay mas canastos , vas a buscar a la caja después ? - Una pregunta a la que no le hubiera prestado ni atención , pero cuando escuche la respuesta , que venía de esa voz , que venía de ella , me mordí el labio y sonreí . Empece a caminar y sin querer , en un susurro inaudible , se me escapó - Britt .... -
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Patri_glee Jue Ene 16, 2014 11:35 pm

holaa, me gusto mucho el primer capítulo, san se sintió atraída por britt a la primera nomas jeje amor a primera vista
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Jane0_o Jue Ene 16, 2014 11:50 pm

Genial el capitulo, estuvo genial que agregaras hora de aventura amo esa caricatura!
Espero aiga mucho brittana, no mucho drama bueno aunque sin drama no hay fic pero en fin espero li sigas y aqui tendras a una fiel lectora! Saludos y hasta la proxima actualizacion,
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .2

Mensaje por Teff Sáb Ene 18, 2014 12:31 am

CAP . 2

Ya nos encontrábamos los tres en la caja pagando , Bruno estaba muy contento , y eso me hacía sonreír , pero en ningún momento pude desviar la mirada de esa rubia , que al parecer ni se había percatado de que yo existía . Parecía tener mi misma edad , 17 , de eso no pasaba ; pero de todos modos casi ni me miro.


Cuando pagamos todo , salimos por la misma puerta por la que habíamos entrado , pero antes de salir , le dedique una última mirada a "Britt" ; pero se veía ocupada atendiendo a otros clientes que ni me vio .


Ya nos encontrábamos afuera , y en ese momento volví a caer en el mundo real , no se como explicarlo , pero adentro del negocio sentía que flotaba , y ahora sentía que algo me faltaba .


Habíamos llegado a la esquina de la misma cuadra , y yo seguía con una sonrisa estúpida , y en mi mundo , no escuchaba nada de lo que me decían , yo seguía pensando en ella .


- Ni te miro , deja de pensar en ella , estas como una tonta sonriendo por ahí , y ella no sabe ni que existís - pensé para mis adentro mientras bajaba mi mirada . Y en ese momento me di cuenta de como estaba vestida , tenía un jardinero de jean azul , zapatillas comunes negras , y un musculosa grande de uno de los personajes de hora de aventura . En ese momento me maldecí a mi misma - como me va a mirar si parezco de 11 años , dios - volví a pensar mientras juntaba mis manos sobre mi cara y negaba.


- Estás bien San ? - me pregunto mama antes de cruzar .


- Si , si , es que .. tengo mucho calor , nada mas - le respondí tratando de sonar lo mas normal posible .



Cuando terminamos de comprar todo para el cumple de Bruno , llegamos a casa cargadas de bolsas , deje todo en la cocina y subí corriendo hasta mi cuarto .


- San en un rato preparo la comida - llegué a escuchar que mama gritaba.


- No tengo hambre - le respondí ausente mente , ya en el piso de arriba.



Una vez en mi habitación , agarré la netbook , y como si de eso costara mi vida , entré lo mas rápido que pude al facebook , lo cual no lo tendría que haber hecho , porque mi contraseña era muy larga , y al estar tan apurada me equivoqué como tres veces , y me termine desesperando .


Ni bien entré , no le preste ni atención a las notificaciones , fuí directo al buscador de personas.Y en ese momento me di cuenta que estaba totalmente loca , como iba a encontrar a una persona de la cuál no sabía nada , lo único que tenía era su apodo "Britt" , ni bien lo pensé volví a sonreír , y me volví a castigar por eso .


-Britt .. Britt .. Britney , Brittany , y hay un millón y medio mas de nombres que pueden empezar con Britt , ni siquiera se si así empieza su nombre , capaz que así solo la llaman sus amigos - dije para mis adentros .



Me golpee la frente con frustración , y sin darme cuenta escribí Brittany en la pantalla . A los segundos de haber presionado en botón de enter , aparecieron muchas , muchas personas . Busque un rato , pero me terminé rindiendo , era imposible encontrar a una persona no sabiendo su nombre . Cerré sesión y me tire con pesadez en la cama - algo no anda bien - pensé .


En ese momento , me dí cuenta de muchas cosas , me había fijado en una chica , alguien como yo , me gustaba una chica , nunca en mi vida había pensado en una chica como pensaba en ella , nunca se me había ocurrido besar a otra chica, y sin embargo ella .... ; - que me esta pasando? - , me pregunté. - Soy lesbiana? - .No sabe que existo , ni se dio cuenta que yo estaba en el mismo lugar que ella ; y yo la seguía pensando como una loca , y no podía olvidar sus hermosos ojos , su pelo rubio , sus labios ..... en que estoy pensando? , y lo peor de todo es que la había buscado en facebook como si la fuera a encontrar ; y si la encontraba .. que ? la iba a agregar ? le iba a hablar y decir - hola si soy Santana , hoy a la mañana te vi en el negocio en el que trabajas , y desde ese momento me dejaste como una estúpida , creo que me gustas , pero no se , estoy confundida.. - Eso iba a hacer ? , dios que lió que tengo en la cabeza .



Tenía tantas preguntas , y ninguna respuesta .No sabía que pensar de lo que sentía ni de lo que quería . Me dormí , caí en un profundo sueño antes de que lágrimas de frustración comenzaran a rodar por mi cara . Pero no , yo nunca lloraba , y nunca demostraba lo que sentía , ni siquiera cuando estaba sola . Por lo que cerré mis ojos y caí desmayada , como si no hubiera dormido por días .







Bueno acá les dejo el capítulo 2 , los primeros van a ser medios cortos , pero después los voy a ir alargando .Quería decirles que al principio Santana va a tener que saber lo que piensa , y va a ver que hacer con esto que siente por "Britt" , aunque ni ella lo sabe , espero que les guste , y otra vez les digo que si tengo que corregir algo , o alguna idea o sugerencia , me lo digan , porque mucho no se . Graciaaas , un beso !!
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por floor.br Sáb Ene 18, 2014 12:35 am

Este fic me encantaaa!!
Espero q actualices seguido xfa..
Ya me atrapast cn la historia.
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .3

Mensaje por Teff Sáb Ene 18, 2014 2:15 pm

CAP . 3

Empecé a abrir mis ojos muy despacio , y casi no me acordaba de donde estaba y porque , pero todo comenzó a volver a mi mente , - me quedé dormida - . Y sin quererlo , ella y mis problemas volvieron a mi mente , todo lo que había pensado antes de dormirme reapareció sin pedirme permiso . Gruñí mientras miraba el reloj , y al darme cuenta que eran las seis de la tarde salte de la cama , había dormido como cinco horas , de las cuales solo recordaba haber soñado con unos ojos azules hermosos , pero no podía acordarme de que se trataba el sueño.


Busqué mi ropa deportiva y me la puse , como todos los días a esta hora me tocaba ir al gimnasio. Baje las escaleras corriendo y entré a la cocina para servirme algo de leche , mama no estaba porque estaba trabajando a estas horas , y Bruno seguro que se fue con la abuela .


Después de estar dos horas en el gimnasio en las cuales me limite a pensar en algo , trate de sacar mis pensamientos de mi cabeza por un rato , aunque era bastante difícil , pero logre hacerlo por dos horas .


Cuando llegué a casa , la comida ya estaba lista. Cenamos los tres juntos mirando televisión y cuando terminé , en silencio subí las escaleras pesadamente , para dirigirme al baño a ducharme .


Una vez en mi habitación , me volví a tirar en la cama , pero esta vez con mis auriculares puestos , necesitaba algo de música . Busque metallica y le puse play a la lista de reproducción ; volviendo a evadir mis pensamientos , que ya querían volver a salir .



Ya había pasado una semana desde que mi forma de pensar había cambiado , no se porque pero ya no me sentía la misma , ahora miraba a las personas , en especial a las chicas , de otra manera ; y siempre las terminaba comparando con ella , por lo cual en cada comparación llegaba a la misma conclusión : - Como ella nadie es - .



Por pensar así , me sentía culpable , y rara , todas estas cosas que estaba sintiendo me confundían . Pensé en hablar con alguien , pero mis amigas se alejarían y le dirían a todo el mundo , las amo pero no estoy segura si me seguirían tratando de la misma forma , aparte soy bastante cerrada y nunca cuento a nadie que es lo que me pasa. Prácticamente ni siquiera confió en mi mama , no me gusta hablar de lo que siento o de lo que me pasa , y por suerte ella respeta eso , y los días que no estoy bien no pregunta por nada y espera a que se me pase , pero a pesar de todo , tenemos una buena relación supongo . Así que todo quedaba resumido en guardarme lo que sentía y tratar de solucionarlo yo misma . - Sería por un tiempo que me sentiría así ? - no se , la verdad que en estos momentos no se nada , no tengo ninguna respuesta , pero tiempo ? eso necesitaba ? , ya había pasado una semana desde que la había visto , diez minutos como mucho la habré visto , y me acordaba perfectamente todo de ella , entonces.. que era lo que necesitaba ? , volver a verla ? ..no se , no se ...


Como hice toda esta semana me distraje escuchando música y jugando con Bruno , si , soy bastante infantil , pero me gusta el rock y soy muy cerrada , lo cual transforma mi personalidad en algo sumamente raro . A parte no soy de socializar mucho , no me gusta hablar .


- San , vamos a la playa ? porfa Saan ; dijo mama que si tu me llevabas y me cuidabas mucho mucho podíamos ir - entró Bruno corriendo a mi habitación , lo que me hizo sonreír .

-No se enano déjame pensar - le dije para que ruegue un poco .


- Dale San , te juro que me porto bien , no le voy a tirar arena a la gente , y no voy a salir corriendo , porfa San porfa vamos dale - dijo haciendo un puchero , a lo que no me pude resistir y me empecé a reír .


- Dale enano anda a ponerte la maya y preparar tus cosas que en un rato salimos - le dije agarrándole los cachetes . Ni bien me escuchó decir eso se me tiro encima y me abrazó .


- Gracias San , sos la mejor hermana de todo el mundo , aveces - me dijo mientras me daba un beso y salía corriendo de mi habitación .


- Como aveces ? - le pregunte , pero ya se había alejado lo suficiente como para escucharme .



Después de comer , y de saludar a mama que ya se estaba por ir también , salimos de casa y nos fuimos caminando a la playa . Sin darme cuenta pasamos por el negocio en donde la había visto , pero estaba cerrado a esa hora , y me maldije internamente por haber pasado y por pensar en ella.


Llegamos a la playa y lo primero que hicimos fue tirarnos al agua porque hacía mucho calor , mientras una familia nos cuidaba las cosas . Después de estar un rato en el agua , salimos y nos tiramos en la arena , como Bruno estaba acostado con los ojos cerrados , no se di´cuenta que yo me acercaba , entonces le empecé a tirar arena , lo llene de arena , y él se levanto rápido tratando de sacársela , pero como estaba mojado , quedo lleno de arena
.

- JAJJAJJAJA , pareces una milanesa - le dije riéndome .


- me las vas a pagar San - respondió , y en ese momento se me tiro encima y caímos de espaldas a la arena , todavía no podía parar de reír aunque el me esta llenando de arena , lo agarre en brazos , y lo lleve corriendo al agua . Nos tiramos juntos , y jugamos otro rato en el agua .

Ya después de un par de horas de jugar , de hacer pozos y enterrarnos , y de tomar sol , nos cambiamos y decidimos volver a casa .


- Me compras un helado San ? - me preguntó mientras caminábamos.


- Bueno bodoque , pero solamente porque soy buena -


Pasamos por una heladería y le compré un helado . Ya estábamos a un par de cuadras de casa y Bruno ya estaba todo manchado de chocolate .


- El helado lo querías para comerlo o para tirártelo en la cara ? - le pregunté mientras lo miraba y me reía por como estaba . Me sacó la lengua , sonrió y volvió a concentrarse en su helado .


Estábamos cruzando la calle , y me fije que había una rubia parada esperando a cruzar del otro lado de la calle , tenía un jean color azul , una musculosa celeste , y llevaba el pelo rubio suelto y caía por sus hombros . Llegamos al otro extremo en donde estaba ella , y quedamos justo atrás por lo que no podía verla de frente . El semáforo cambió su color a rojo , dejándonos pasar ; empezamos a caminar y me fije que ella estaba hablando por teléfono , a mitad de la calle no se que se le calló porque no llegue a ver , pero se agachó lo levanto y siguió caminando ; todavía no la había visto de frente , por lo que no sabía si era ella , pero ya mis ilusiones estaban por las nubes . Llegó al cordón de la vereda antes que nosotros porque iba un poco mas adelante aunque seguía de espaldas , y en ese momento se paró en la esquina mientras seguía hablando por teléfono y se dio la vuelta al tiempo que decía - si , nos va a buscar el papa de Flor - . Y creo que eso fue lo último que escuche por un buen rato , volví a quedarme prendida en sus ojos , pero esta vez ella si me miro , aunque fueron unos segundos , ella me miro , no me dio importancia , pero ella me vio , y después dirigió su mirada a Bruno que seguía todo manchado de chocolate , y le sonrió . Creo que en ese momento me desmayé , no se pero mi mirada ahora estaba en su sonrisa , y pensando lo hermosa que era . Llegamos al cordón y con mucho esfuerzo desvié mi mirada y la pasamos de largo , caminamos un par de pasos y me volví a dar vuelta sin dejar de caminar. Ella seguía hablando por celular y parecía que trataba de explicarle algo a la persona con la que hablaba . En un momento se dio vuelta , y yo trate de disimular , lo que no me salió , dirijo otra vez mi mirada hacia adelante y apreté el agarre de mi mano con la de Bruno . Cuando ya íbamos por la mitad de la cuadra , me volví para ver si seguí en aquella esquina , pero era tarde , ya se había ido .


- San , falta mucho para que lleguemos a casa ? - me preguntó Bruno haciéndome salir de mis pensamientos . Lo mire y trate de salir del trance en el que estaba .


- Emm... no enano , un par de cuadras y ya llegamos -


Me esperaba una larga , larga noche ...
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Teff Sáb Ene 18, 2014 2:17 pm

Buenas , les deje el capitulo 3 . espero que les guste , es medio complicado , pero ya en los próximos capítulos Santana va a ver que hace con lo que siente por "Britt" . Graciaas , un beso
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Jane0_o Sáb Ene 18, 2014 4:11 pm

Esperando con ansias el siguiente capitulo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por tatymm Sáb Ene 18, 2014 4:30 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww nueva lectoraaaa me encanta el fic!! actualiza pronto esta genial besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .4

Mensaje por Teff Sáb Ene 18, 2014 7:03 pm

CAP . 4


Como ya era de costumbre , ni bien llegamos subí rápido hasta mi habitación y me tire en la cama , sabía que Bruno iba a hacer lo mismo hasta que llegue mama , así que no me preocupe.


Todos los pensamientos y los sentimientos que había tratado de evitar , y mantener adentro mio en este semana , volvieron a flote , nunca en mi vida había pensado a una persona tanto como la pensaba a ella ,y era todo tan raro , me hacía sentir tantas cosas a la vez sin ni siquiera conocerla ; me hacía sonreír , pero a la vez cada vez que la veía o pensaba en ella me sentía mal , pero solo por la impotencia de no tenerla , de no ser nada para ella , y que ella para mi sea todo.


Hace días atrás era otra persona , nunca había sentido nada , me había limitado a sentir amor por mi hermano y mi mama y ya después nada mas me importaba , y tampoco quería que lo hiciera porque para mi sentir es malo , a la larga trae problemas , no soy de esas personas que se aferran a las otras , y que demuestra lo que siente , y en mis planes no estaba cambiar mi forma de ser , pero llego ella y dio vuelta todo , quería gritar tantas cosas , decirle como me sentía cuando la miraba , y como mi mundo se paraba .


Definitivamente tenía que hacer algo con lo que sentía , buscarla ? , miles de preguntas invadieron mi mente , y si tenía novio ? , que iba a decir mi familia ? , mis amigas ? . Las otras personas no me importan , porque nunca me importo que pensaran de mi , pero los que me rodeaban ... ver a mi familia mirándome decepcionada era una imagen que tenía fija en mi mente , mis tíos y mis abuelos son muy reservados no me aceptarían y me excluirían , lo sé , ya me apartan porque no soy como ellos . Desde que murió mi papa nada fue lo mismo con ellos , si antes nuestra relación era mínima , cuando el se fue todo empeoro ; a nosotros tres nos dejaban muy de lado para todo . Ellos nunca entenderían lo que siento . Pero cuando pensaba en sus ojos , todo valía la pena , solamente necesitaba a ella , y el resto del mundo ya no me importaba , solo necesitaba una aprobación ; y de tanto pensarlo , llegué a una conclusión - de mi cabeza no va a salir , y yo ya no voy a volver a ser la misma , por que no intentar entrar en su vida ? - .
Aunque no me conformaría con ser su amiga , lo primero que necesito que sepa es que existo .


Mientras mi mente creaba un montón de ideas para hablarle , y todas las repercusiones que podían traer mis actos , me acorde de que mañana era el cumpleaños de Bruno , y se me ocurrió una idea , mañana me podría levantar temprano , ir a comprarle un regalo , y como a Bruno le encanta el chocolate , le voy a ir a comprar chocolate a la hora en la que ella esta .







Buenas , les dejo un capitulo corto , porque ya en los próximos ya va a haber interacción entre Brittana :D . Un beso , espero que les guste .
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por floor.br Sáb Ene 18, 2014 7:33 pm

Eu no t das una idea d lo q AMO! Q actualices rapido :)
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por tatymm Sáb Ene 18, 2014 7:38 pm

ame el cap me mato por fa subi otro me encantaaa besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Jane0_o Sáb Ene 18, 2014 7:40 pm

Estoy igual con floor es genial ue actuaces seguido!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por AuntySnixx29 Sáb Ene 18, 2014 9:17 pm

¡Hola! soy nueva en el foro, pero me vi tu historia y aunque no reconozca algunas palabras me ha encantado. Me disculpo por anticipado a las preguntas que vaya a decir con "¿Que significa...?" ¡Saludos! ñ__ñ
AuntySnixx29
AuntySnixx29
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Edad : 24
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Teff Lun Ene 20, 2014 4:03 am

CAP . 5



Estaba durmiendo tan bien , y de repente escucho sonar "Rock N' Roll Train" ; con muy pocas ganas de levantarme , comencé a abrir mis ojos muy lentamente , mientras la música seguía sonando . Estire mi brazo para alcanzar el celular que estaba en el suelo .Y una vez que lo tengo en la mano , me fijo en porque sonaba , cuando leo la hora , me acordé de todo . Presioné parar para que la música dejara de aturdir mi cabeza a las siete de la mañana , ya que hace como un mes que no estaba acostumbrada a despertarme a esa hora ; pero hoy era distinto .



Me senté en la cama , y sonreí - estoy loca - pensé antes de ponerme las ojotas y salir de mi habitación escaleras abajo . Una vez entrando en la cocina , note que no había nadie , y que toda la casa estaba en completo silencio , - también , para la hora que es ! - . Desayuné algo ligero , tratando de no hacer demasiado ruido para no despertarlos , y no tener que dar explicaciones ; y subí hasta mi habitación para darme una ducha .



Ni bien salí del cuarto de baño me fije la hora , solo media hora había pasado por suerte . Ahora venía la parte difícil , ver que me ponía . Abrí mi placar y casi todos mis cajones y comencé a inspeccionar que tenía para ponerme . De uno de estos últimos , saque un pantalón color naranja , me lo puse , y busque en mi placar unos tacos blancos que me hacían ver mas alta . De otro de los cajones , tome una musculosa blanca que tenía dibujos de varios colores al frente . Me miré al espejo y definitivamente estaba muy bien vestida , el pantalón me calzaba perfecto , y los colores resaltaban mi piel morena , la remera adentro del jean me daba un aspecto genial . Volví a adentrarme al baño , pero esta vez para secarme el pelo , el cual dejé caer con forma de ondas por mis hombros . Ya estaba lista , me volví a mirar al espejo y sonreí tratando de despejar mi mente de todo pensamiento que me haga sentir estúpida . Agarre plata , mi celular , mis auriculares y me puse perfume .



Después de ir a la juguetería y comprarle a Bruno la mochila de BMO que el tanto quería ; me puse los auriculares y le di play a la canción "No one like you " de Scorpions , me quedaban dos cuadras para llegar a donde ella trabajaba , por lo que decidí ir tranquila escuchando esa canción que siempre me levantaba el ánimo . Una vez en la puerta del negocio entre , me sentía un poco estúpida con todo lo que estaba haciendo porque si me ponía a pensar le estaba dando muchas vueltas a ir a comprar chocolate . Con la mirada busqué la caja roja para sacar número , y agarre unos cuantos de los cuales disimuladamente elegí discontinuos y los demás los volví a dejar en la caja tratando de que no se dieran cuenta . La busqué con la mirada y no la vi por ningún lado , aunque la gente que había me tapaba un poco la visión . Mientras la seguía buscando , llamaron al número - 45 - ; me dí la vuelta hacia el mostrador y era... era ella . Otra vez me fui a mi mundo y me quedé como tonta mirándola . Por la parte consciente que quedaba de mi cerebro mire los números que tenía en la mano , pero por mala suerte el mas cercano que tenía era el - 46 - volví a levantar mi vista hacia ella un tanto decepcionada , y me fije que una señora mayor era la que tenía ese número ya que la rubia la estaba atendiendo ;y volví a sonreír al ver como le hablaba , como se movía , como todo . Otra vez baje mi mirada hacia el montón de números que tenía en la mano y me fije cuales eran - 46 , 48 , 53 , 54 , 57 , 59 , 60 , 66 , 68 , 69 , 70 - , - me traje toda la tira de números - pensé . La volví a mirar y al parecer seguía atendiendo a la misma señora que al parecer llevaba muchas cosas - porque no llegaste después que yo vieja eh , o porque no se te rompió el audífono así te pasaba de largo y me atendía a mi - mi ira se descargaba en la señora , la cual parecía no cansarse de pedir cosas , pero una vez que ella levanto la mirada , y pude ver sus ojos azules , dios , todo lo que estaba pensando se volvió a ir , las rodillas me temblaron , y empecé a flotar .



Una de las empleadas mas grandes , llamó al -46 - , disimuladamente lo guarde en mi bolsillo , y esperé a que dijera el número que le seguía , al cuál respondió un hombre de mediana edad .



En los minutos que llevaba adentro del local pude llegar a un equilibrio , mirarla pero a la vez escuchar los números que iban llamando , y eso ya era un avance . Como había muchas chicas trabajando , otra de las empleadas llamó al - 48 - , número al que hice bollito y guardé en mi bolsillo . - 49 , 50 - los números seguían pasando y yo no les daba importancia , seguía con mi mirada fija en la rubia que me estaba volviendo loca , y que seguía atendiendo a la misma señora de antes , la cuál ya me estaba cansando , - tantas cosas tenía que llevar ? - .



Por fin terminó de atender a la mujer esa , y con la mirada la seguí hasta que fue a agarrar el talón de los números , - 51 - llamó con esa voz hermosa que tiene , y yo casi me derrito . - Mierda - pensé , - cuanto voy a tener que esperar para que me atienda ella ? - . Pero estaba tan hipnotizada viéndola que ni siquiera perder tiempo me importaba .



- 52 , 53 , 54 , 55 , 56 - pasaron lentamente , y ninguno de esos números era llamado por mi rubia , ella , si , por ella . Terminó de atender al cliente con el que estaba , y nuevamente se encamino al mostrador para llamar un número . De esa hermosa voz salió el - 57 - , mire hacia los números que todavía me quedaban y ese número estaba entre ellos . Sonreí como nunca lo había hecho , y guarde todos los números que no me importaban en el bolsillo del pantalón ; levante la mano para que notara que yo lo tenía y me acerqué casi corriendo a ella



- Buen día - me dijo con una sonrisa mirándome a los ojos



- H oo l a - le respondí como pude , nunca la tuve tan cerca , y no había pensado el efecto que eso iba a causarme .



- En que te puedo ayudar ? - me preguntó sin sacar su sonrisa y inspeccionando mi rostro , que estaba paralizado .



- Em sisi.. - dije desviando la mirada de sus ojos y tratando de focalizarme en lo que tenía que pedir - em.. dame 100 gramos de chocolate blando .. blanco , blanco , de chocolate blanco - .



- jaja bueno ahí va - y otra vez esa sonrisa hermosa , que trate de corresponder , pero estaba tan roja y tan en otro mundo , que no podía coordinar bien mis movimientos .


En todo momento la seguí mirando ,pero mientras me reprendía a mi misma por ser tan estúpida y no actuar de una manera mas normal . Mientras seguía castigándome interiormente por lo ocurrido , volvió



- te doy algo mas ? - me preguntó sin dejar de sonreír .



- si hablamos de dar , me podrías dar tantas cosas - pensé mientras sonreía maliciosamente . Pero me di cuenta lo que pensé y al instante me puse bordo



-Si 100 de rocklets - dije rápido para que no se diera cuenta de que mis pensamientos se habían desviado un poco . Se fue sonriendo hacia donde se encontraban los tarros grandes con rocklets , volcó dos cucharadas grandes en una bolsa , y volvió donde me encontraba yo, parada mirándola como una boba . Esta vez fui mas rápida yo y le dije - 100g de crema de maní - . Asintió con la cabeza y se fue para el mismo lado en que se había ido antes para buscar los rockets , agarró la manija de un cajón , y antes de abrirlo me miró y me sonrió , después abrió el cajón , sacó una bolsa con la pasta que le había pedido anteriormente , y volvió hacia donde estaba yo - mentira , no me sonrió , estoy soñando , eso no paso , ya estoy alucinando , mierda , me sonrió - .



- Querías algo mas ? - me preguntó una vez que se encontraba frente a mi .



- De vos quiero todo -callate , callate , callate , le dije a mi mente , - si , dale una vela - logré decir , pero las velas se encontraban al otro lado del mostrador , en una especie de vidriera , la cual estaba cerrada con llave , así que ella tenía que salir del mostrador e ir hasta la vidriera .



- Vení por acá - me dijo mientras empezaba a caminar , levanto un tablón y salió del mostrador . Definitivamente quedé estúpida , la recorrí con la mirada de arriba a abajo , y de abajo a arriba , tenía unos jean azul que le quedaban , dios , le quedaban geniales ; unas zapatillas convers comunes negras , pero hasta eso le quedaba espectacular , y tenía la remera que era la del negocio , pero esa ya la había visto . Como estaba parada pude ver que tenía la misma altura que yo , pero en ese momento , mis tacos me daban un poco mas de altura . Volví a recorrerle el cuerpo con la mirada , sin disimular , pero como ella estaba de espaldas no podía verme así que aproveche ese tiempo .



- Que número buscabas ? - me preguntó dándose la vuelta quedando cara a cara frente a mi



- Que nunca deja de sonreír ?- me pregunté para mi misma , ya que eso hacía mas dificil concentrarme .



- El 9 porfavor - le dije sin despegar mi mirada de sus ojos . Pero ella cortó nuestra conexión al darse vuelta para agarrar la vela .



Yo estaba muy concentrada mirando su pelo , era tan lindo , de un color dorado tan hermoso , estaba recogido en una coleta rosa alta , que le quedaba tan ...



- Mmm.. color ? - preguntó todavía de espaldas.



- Rosa -respondí por inercia ya que era el color de la bandita elástica que llevaba en su pelo



-Acá esta - dijo mientras se volteaba volviendo a conectar nuestras miradas . - Algo mas ? -



- No no , por ahora no - le respondí sacudiendo mi cabeza para salir del trance en el que estaba .



Volvió a adentrarse en el mostrador , y guardo todo lo que yo había pedido en un canasto.



-Por la caja te cobran , muchas gracias - me dijo mirándome con una sonrisa mientras me entregaba el montón de cosas .



- Gracias - logré formular con las pocas neuronas que me quedaban cocientes .



- Chau -me saludó para después volver a agarrar el talonario de números y seguir atendiendo .



Le respondí levantando mi mano en señal de saludo , acompañada de una tonta sonrisa . Me choque con un par de personas hasta que por fin me encontraba en la caja . Como había dos personas mas adelante mio , me dispuse a seguir mirando a la rubia que me estaba volviendo loca ; en un momento ella levantó la mirada , y me encontró mirándola , a lo que rápidamente baje mis ojos hacia el piso , como si fuera muy interesante . Hasta que esuche que alguien decía mi nombre.



- Santana ? - mire hacia mi costado , y me di cuenta que la cajera era Sugar .



- Sugar ! que haces trabajando aca ? - pregunte un tanto confusa , pero algo lo disimule .




- Es que me despidieron de McDonald's y tuve que salir a buscar otro trabajo , y encontré este - me respondió sonriendo




- Genial Sugg no te veo desde que empezamos las vacaciones - porque ni bien terminamos la escuela me desconecte de todos mis compañeros , no hable casi con ninguno .




- Si estas re desaparecida San , pero hoy voy a tu casa , porque es el cumple de Bruno , y tengo que llevar Celeste , y Gloria me dijo que me quede así no estabas tan sola -



- Oh genial , pero cóbrame porque la gente que tengo atrás mio ya esta empezando a mirarnos mal , después a la noche hablamos bien de todo -



Salude a Sugar una vez que ya me había dado las bolsas para poder irme a casa , pero antes de traspasar la puerta me dí la vuelta para mirarla por última vez , y ella estaba ahí , atendiendo a otro cliente sin importancia , pero por dos segundos , dirigió la mirada hacia la puerta , y su mirada cruzó con la mía , me sonrió por última vez mientras me saludaba con la cabeza .



Una vez cruzada la puerta mi sonrisa no se podía disimular , estaba tan feliz por el solo hecho de haberla podido ver , aunque pensándolo bien , las palabras que intercambiamos no fueron mas de diez , pero el simple hecho de cruzar nuestras miradas ya me alegraba el día .



Ya estaba casi llegando a mi casa , por lo que agarre la bolsa del chocolate , y la guarde en la mochila que le había comprado . Busque mi celular por los bolsillos , pero en uno de estos encontré un puñado de papelitos hechos un bollo , los fui sacando de mi pantalón , y los tire al cesto de basura .



Una vez adentro de mi casa me dirigí hacia la cocina , encontrándome con mama con cara seria , lo cual me asusto , pero mi sonrisa no se iba por nada en el mundo .



- Donde estabas ? , son las 11 : 00 de la mañana y vos saliste sin avisarme ? -



- perdón , perdón , es que le fui a comprar el regalo a Bruno , y se me paso el tiempo (mirando a una rubia impresionante ) . Porque no me avisaste que hoy venía Sugar ? - le pregunte para cambiar de tema , sabía que me molestaba que invite a mis compañeras antes de preguntarme .



- Es que como tenía que traer a Celeste , le dije si no quería .. quedarse un rato .. y me pareció buena idea - dijo un tanto indecisa . Pero en ese momento entro Bruno gritando a la cocina así que no nos quedo otra que terminar el tema ahí .




- ES MI CUMPLEAÑOS ! ES MI CUMPLEAÑOS ! QUIERO MIS REGALOS - grito mientras corría para tirar de mama .




- Buen día Bruno , como estas ? . yo bien , vos ? , como dormiste ? - le dijo mama en chiste , a lo que Bruno hizo un puchero.

- Oh vamos enano cambia la cara , veni que te voy a dar mi regalo - le dije para que se pusiera mas contento.



- SIIIII ! - grito de emoción y me acompaño hasta el comedor.



- GUAAAAAU , ES LA MOCHILA DE BMO , LA QUE QUERÍA YO ! , VISTE MA , ES LA QUE QUERÍA , ESTA GENIAL , ME ENCANTA, SE LA VOY A MOSTRAR A TODOS MIS AMIGOS HOY , GRACIAS SAN , SOS LA MEJOR - lo abrace fuerte cuando se tiro encima mio . Cuando lo solté levanto la mochila y la miro con cara rara .



- Porque pesa tanto ? - me pregunto confundido.



- Es que hay otra sorpresa adentro- le dije sonriendo .



Abrió la mochila encontrándose con una bolsa , todavía seguía con la mirada confundida , pero ni bien saco las cosas que había adentro una sonrisa se le dibujo en el rostro .



- CHOCOLATE , ROCKLETS , MANÍ ! SIII QUE RICO -gritaba mientras saltaba . - Pero San , esta vela para que es ? , no me gusta , es rosa , eso es de nena y tiene el número ..... nueve , si el nueve no mami ? - le preguntó confundido a mama mostrándole la vela de color rosa .



- Si amor , es nueve es - le respondió mientras me miraba a mi confundida .



- Mierda - dije en un susurro .









Buenas , les dejo otro capítulo , no se como me quedó , pero ustedes dicen , si se les ocurre algo para la historia o piensan que va demasiado lenta me lo dicen , o cualquier cosa que se les ocurra , de todas maneras , gracias por leerlo , un beso , espero que les guste este cap
Teff
Teff
*
*

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por tatymm Lun Ene 20, 2014 4:20 am

me encanto jajaja se colgo con la vela san jaja, quisiera unos cap mas jaja lo admto soy re ansiosa!!! besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por floor.br Lun Ene 20, 2014 5:21 am

Jaja me encanto el cap!
Me parece muy divertido tu fic..
actualiza pronto,Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por raxel_vale Lun Ene 20, 2014 5:04 pm

esta genial como avanza la historia

y san sacando muchos papeles para que le tocara con britt que tierna !!!

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por micky morales Mar Ene 21, 2014 11:31 pm

me encanto, se que es muy pronto pero creo ya podrian hablar no?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Miér Ene 22, 2014 8:24 pm

Me gusta tu historia! Esta entretenida!

Esperando actu!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 2:03 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 12:15 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFics - Brittana - No creía en el amor , pero vos cambiaste todo . CAP .5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.