Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba1011%Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba10 11% [ 4 ]
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba1019%Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba10 19% [ 7 ]
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba1011%Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba10 11% [ 4 ]
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba1024%Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba10 24% [ 9 ]
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba1027%Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba10 27% [ 10 ]
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba108%Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

5 participantes

Ir abajo

Activo Buscando La Perfección -Faberry

Mensaje por July Lopez_Pierce Vie Jul 05, 2013 9:43 pm

Buscando La Perfección


Hola a todos les traigo un nuevo fic esta vez es Faberry, es una adaptación de otro fic que escribí para otro fandom,espero les gusta


Cap.1: Peleas

En la ciudad de Nueva York en la unidad de victimas especiales les ha tocado una infinidad de casos extraños y perversos pero el que les voy a contar es, sin duda, uno de los más interesantes que a nuestros detectives Quinn Fabrey y Rachel Berry les ha tocado vivir. Por qué?... bueno es fácil apasionarse cuando los propios detectives son la víctimas, que pasa entonces?

Todo empezó en la estación del año más romántica que existe, la primavera, una estación donde el amor está en el aire, las flores crecen por todos lados llenando de color la vida de todos, el viento sopla tranquilo y las personas se tornan cursis y se dice lo mucho que se aman…

- eres una idiota!- grito Rachel viendo con enojo a su compañera, bueno casi todas las personas lo hacen XD Quinn la mira fijamente sin entender la razón del insulto, ya que apenas iba entrando a la estación esa mañana.

- ¿hola?... yo también te quiero eh- dijo el caminando hacia su escritorio sin quitarle la mirada a los furiosos ojos de su compañera

- hazte la tonta Fabrey- contesto con ese tono enojado aun, Quinn sin quitar el gesto de duda y mejor dirigiéndose a la cafetera en voz baja dijo

- creo que alguien está en sus días- y nunca se le hubiera ocurrido mencionarlo pues la detective más que enojada se levanto

- ¿¡que dijiste!?-

- ¿yo?... nada- mintió Quinn al notar lo que había ocasionado.

- ¿nada?!... – dijo caminando hacia ella

- si… nada- el camino un tanto más rápido para llegar a lado de la cafetera, Rachel se detuvo cruzo los brazos y decidió atacar el orgullo de su compañera.

- Cobarde, ven y dímelo en la cara- Estas dos personas se llevan conociendo poco más de ocho años y es evidente que se conocen todo la una de la otra, algo que podría ser muy bueno pero en ocasiones como esta es algo muy malo, pues saben perfectamente como provocar al otra, y Rechel lo había logrado miren que decirle cobarde a Quinn Fabrey es una manera de provocarla tremenda.

- anda ven y dímelo en mi cara- insistió Rachel, su compañera volteo a verla enojada y camino rápidamente hacia ella.

- dije que seguramente estás en tu días neurótica- grito mientras se acercaba más y más furioso, pero a Rachel no le asustaba se mantuvo serena con la vista fija en ella y sus brazos cruzados contra su pecho hasta que el llego realmente cerca de su cara, y al igual que ella viéndola fijamente a los ojos.

- neurótica?... tengo razones para estarlo no te hagas tonta-dijo ella en voz baja y entrecerrando los ojos. Sin darse cuenta ya estaban siendo observados por sus demás compañeros, pero ninguno se atrevía a meterse en una pelea entre Quinn y Rachel, pues la última vez que lo Joe intento terminó siendo golpeado en la cabeza.

- tú y tus razones se pueden ir muy lejos, aquí vienes a trabajar si no puedes controlarte quédate en tu casa durante tu periodo- le contesto la rubia de la misma forma.

- vete a la fregada Fabrey- dijo ella separándose de su compañera y dándole la espalda, pero su rubia compañera camino hacia ella aun enojada.

- Usted Primero- Rachel volvió hacia el para regresar a lo que sería el segundo round según Joe y Mike, quienes acostumbrados estaban ya a estas peleas, tanto que ya habían apostado dinero desde la seguridad de sus escritorios, pero antes de que la pelea pudiera continuar salió la capitána de su oficina directo hacia ellos.

- ey detectives, basta- dijo la capitana Lopez quien detuvo ligeramente a cada uno con sus brazos en sus hombros repasándolos. – ambas dejen sus pleitos en sus casas aquí vienen a trabajar- las dos se relajaron y se dieron la espalda para caminar un poco pero cuando menos se lo esperaban…

- tu primero- gritó Rachel volviéndose hacia Quinn regresándole el insulto.

- detective- la reprimió viéndola furiosa, ella solo salió furiosa del lugar, Fabrey camino por su café tratando de calmarse

- detective cree poder trabajar el nuevo caso con su compañera?- le pregunto la capitána.
- no lo sé… esta neurótica hoy- dijo ya más tranquila.

- te puedo oír!- se escuchó a Rachel desde el pasillo donde trataba de calmarse, Quinn solo alzo la mirada e hizo una expresión como diciéndole “ ve a lo que me refiero”,la capitán solo asintió con la cabeza y se dirigió hacia Mike y Joe quienes observaban aun.

-Addison trabajaras con Quinn y Johnson con Rachel- ordeno antes de dirigirse a su oficina.


- suerte- dijo Mike a Joe mientras se acercaba a Quinn para comenzar el caso.

También te oigo a ti Mike!- grito Rachel una vez más desde el pasillo. Joe solo se apresuró a desaparecer sonrió burlándose de su compañero, tomo unos papeles del caso y camino hacia el pasillo donde vio a Rachel recargada en una pared tratando de respirar más tranquila.

Pov Rachel

De verdad que sabía que esto iba a terminar de esta manera. Siempre soy yo la que tiene que andar soportando su IGNORANCIA total hacia mi después de que sucede ESTO... o algo casi totalmente parecido. Siempre anda con su “humor" después de ESTO, no puede ser así, no la soporto más, después va a llamarme a mitad de la noche para pedírmelo y lo voy a sacar más que corriendo. Se cree que soy su juguetito y no es así, no puede andar jugando conmigo cuando se ella quiera y cuando se aburra andar tirándome por ahí. No soy ese tipo de mujer para ESTO Tiene a su mujer para pedirle lo que me pide a mí, pero yo como una estúpida voy y se lo doy... a no como Kitty no lo hace tan bien como yo!...solo me mira con esa carita de perro mojado en medio de ruta y me puede... me hace sentir mal si no le cumplo... PERO DESPUÉS ESTA INSOPORTABLE. Dios ¿Por qué es asi? ¡¡Maldición después yo soy la histérica!! Osea, hola... pero con esos ojos... que te penetran -por dios no piensen mal- y te hacen temblar es imposible decirle que no. Pongamos las cartas sobre la mesa, esto no puede seguir así, yo disfruto haciéndole el favor, pero después se pone insoportable y la que tengo que soportarla soy yo, no crean que alguno de mis otros compañeros me ayudan. Incluso si tienen algún problema con Quinn me llaman a mí... ¿Pero que soy yo? ¿Su compañera y amiga o su madre Todo empezó así... Me llamó a las 4 DE LA MADRUGADA diciéndome que necesitaba de ESOy ¿Creen que me le negué? NO.

-¿Enojada? -Pregunta Mike acercándose a mí

-¿A dónde tenemos que ir?- respondí evitando el tema

-REPITO... ¿Enojada?- insistió

-REPITO -Dije imitandolo- ¿A dónde tenemos que ir?-

No te burles de mi, sé que estas enojada...-

Lo miro seriamente. No quiero hablar de este tema, si estoy enojada ¿Y qué? ESTOY EN TODO MI DERECHO...

-No te incumbe. -Digo y comienzo a caminar al ascensor-

-Sí que me incumbe. -Volteo y sigo caminando hacia atrás.

-No no te incumbe ¿Qué te hace creer que te incumbe?
-Soy tu amigo ¿no? TE VAS A CAER.

-No me caigo- Me apoyo sobre una puerta.

-Rachel, te vas a caer.

-TE DIGO QUE NO... - La puerta se abre y... maaaadres!

-¡¡TE DIJE QUE TE IBAS A CAER!!- Resulta que la puerta sobre la que me apoye es la del ascensor. Y en cuanto se abrió me caí.

-Deja de Burlarte y ven a ayudarme. -Dije mientras observaba que a mi blusa se le había salido un botón-

Mientras tanto Quinn salía de la oficina y corrió a ayudarme

No tú no, suéltame. -Dije- Me toma de la mano y mientras yo intento que me suelte, volteo a ver a Mike ignorando aQuinn

- que tenemos?- le pregunte, me explico rápidamente el caso.

( El caso que comenzaban a investigar es del que les hablaba, unos de los casos más raros, desde el 14 de febrero una pareja había desaparecido de la noche a la mañana, al parecer habían estado paseando en el parque cuando alguien los ataco los dejo inconscientes y se los llevo en una van, o esto es lo que los dos testigos dijeron, uno de ellos dijo haber visto a dos personas atacando a la pareja y la otra persona dijo que fueron tres, digamos que el caso no había estado del todo bien armado, hasta que encontraron a la pareja. Aparecieron inconscientes fuera la jefatura esa mañana y ahora se encontraban en el hospital.)
Nosotros los entrevistaremos- le dije a Mike.

- no, nosotros iremos- dijo Quinn retándome nuevamente.

-¡¡CARRERA AL HOSPITAL!! -Grita Joe corriendo hacia nosotros y empuja a Quinn-

Ella cae sobre mí y siento como otro botón de mi blusa se sale-

-¿Eres idiota? –Digo Trato de hacer la mayor fuerza posible para quitarla de encima mío y me levanto.

-Pero él me empujo -dice Quinn señalando a Joe mientras también se levantaba

-No necesitaba de tu ayuda, guárdate la fuerza PARA OTRAS COSAS.

-Rachel yo solamente...

-SOLAMENTE NADA, LARGATE DE MI VISTA.-

-No seas grosera.

-¿Grosera? ¿GROSERA? ¿G-R-O-S-E-R-A? ¿Yo? ¿YO? ¿Y-O? ¡POR FAVOR! Mira mi hermosa blusa, arruinada por NADA.

-¿Nada? ¿Entendí mal o estas queriéndome decir NADA?

Entendiste bien, mi amor. -dije con ironía-

-Chicos... tenemos que irnos y...

-CALLATE. -Dice Quinn

-Pero... -Intenta decir Mike

Tú también te callas. -Dice ella volteo a ver aun verme molesta -nosotros ya decidimos que iremos- Mike se acercó a mí para evitar que peleáramos otra vez

- así?... pues a ver quién llega primero- dijo Quinn retandome, tomo a Joe por el brazo y se apresuró a salir hacia el elevador.
- a no eso no- dije – vamos Mike- dijo tomando sus cosas y saliendo hacia las escaleras de emergencia, su compañero solo la siguió con susto, mientras bajaban corriendo las escaleras…

- ya veremos quien llega primero Fabrey-

TO BE CONTINUE

__________________________________________

e aqui m nuevo fic ojala les guste, espero sus comentarios, dudas, sugerencias, quejas y todo

Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 1163780127 
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por Galummer Dom Jul 07, 2013 11:21 pm

Me encanto tu fic :3 ojalo lo actualizes rapido , tienes una lectora reportandose :D
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por July Lopez_Pierce Mar Jul 16, 2013 8:54 pm

CAP: 2: El Caso


- Rachel te sientes bien?- pregunto Mike cuando llegaron hasta el estacionamiento.
- si mejor que nunca- dijo ella abriendo apresurada la puerta del auto- súbete- le ordeno a su compañero, quien corrió para subir al asiento de copiloto.
Quinn y Joe no tardaron en llegar al estacionamiento y vaya sorpresa que se llevaron al ver a Rachel arrancando el auto haciéndolo gruñir con fuerza y viendo a Quinn con una sonrisa victoriosa.
- corre- ordeno Quinn a Joe corriendo hacia su auto subió rápidamente y arranco sin dejar que el pobre Joe se pudiera subir.
- espérame!- grito pero el auto se alejaba atrás del de Rachel directo a la salida, el pobre Mike se colocó su cinturón de seguridad rápidamente y se aferro a su asiento pues al salir del estacionamiento Rachel giro ágilmente sobre la acera para tomar la avenida principal, no muy atrás de ellos las llantas de Quinn rechinaron al hacer el mismo movimiento que su compañera quien la observaba desde el espejo retrovisor y aceleraba cada vez más.
- enciende la sirena Mike- le ordeno sin quitar sus manos del volante, y así lo hizo pronto el sonido de sirenas comenzó a retumbar por la calle haciendo que los demás autos se movieran del camino.
- eres tramposa Berry- dijo Quinn para sí mismo mientras también encendía sus sirenas. Y así lo que parecía más una persecución empezó por las calles de nueva york, esquivaban autos se alcanzaban tomaban la delantera y se peleaban por llegar primero al hospital.
- corre bebe corre- decía Rachel a su auto mientras veía como Quinn se acercaba más y más, Mike observo el hospital a lo lejos y rogo a dios poder llegar sano y salvo.
- muévete!- gritaba desesperada, al llegar al hospital freno volteando el volante para quedar perfectamente estacionada, digamos que Rachel Berry es un claro ejemplo de que las mujeres si sabemos manejar y bastante bien. Mike salió casi volando del auto a tierra firme pero tuvo que moverse rápidamente a un lado antes de que Quinn lo arrollara llegando segundos después. La detective bajo del auto y camino a prisa para entrar al hospital jalando a Mike del brazo. Llego a la recepción ensenando su placa.
-necesito ver a Kurt y Blaine Anderson por favor- dijo agitada, la señorita la observo con susto y tecleo los nombres en la maquina.
- me puede decir la habitación de Kurt y Blaine Anderson - se escuchó a Quinn pidiéndole a otra enfermera la información, Rachel lo volteo a ver furica.
- apúrese por favor- le pidió a la enfermera quien solo le dedico otra extraña mirada.
- a ver están en…- Quinn no dejo hablar a su enfermera y solo le pidió con un gesto que le ensenara la pantalla .
-no yo llegue primero- dijo Rachel acercándose a su compañera
- yo tengo la información así que permiso- le dijo haciéndola a un lado, pero Rachel la detuvo por el brazo
- no te pases Fabrey yo llegue primero- y si comenzaron a pelear nuevamente como das hermanas pequeñas. Mike respiro profundo volteo a ver a la enfermera quien observaba la estúpida pelea y le pidió amablemente la información, entro sin que ellos o notaran para ser él quien entrevistara a las víctimas.
:
- hola… soy el detective Johnson de la UVE- se presento Mike al entrar a la habitación de la pareja, se encontraban cada uno en una cama viendo a televisión.
- hola… vaya usted se encargara de nuestro caso?- pregunto Blaine serio.
- sí, yo y mis compañeros que se encargan de otras cosas en estos momentos, por favor podrían describirme lo que sucedió?-
- UVE?... eso no es de delitos sexuales- pregunto Kurt con duda en la mirada.
- sí, son unos de tantos que nos encargamos-
- pero a nosotros no nos violaron- dijo Daniel algo molesto.
- no es necesario que sean víctimas de violación, fueron secuestrados y nosotros queremos encontrar a quien lo hizo-
Lo siento es solo que sigo sin creerlo…. Vera estábamos discutiendo en el parque cuando nos atacaron dos personas cubiertas con pasamontañas, pude observar como colocaban un pañuelo en la boca de mi esposo y ella caía al suelo al poco tiempo también yo quede inconsciente- comenzó a contar Blaine
- despertamos en un lugar que no conocíamos y…- Al terminar de entrevistar a las víctimas y haber anotado todos los pormenores Mike salió de la habitación, no vio a Quinn ni a Rachel en la sala de espera así que decidió salir dándole las gracias a la enfermera.
- no planeo hablar contigo!- escucho la voz de Rachel así que los busco con la mirada y los vio, seguían discutiendo a lado del automóvil, suspiro y un tanto molesto se acercó a ellas.
- escuchen- dijo interrumpiéndolas – no sé cuál es su problema…-
- ni yo!- lo interrumpió Quinn, pero Mike lo cayo
- les voy a dar una hora para que lo arreglen y vuelvan a la estación listas para trabajar el caso sin problemas
de acuerdo?- dijo un enojado mike, ambas lo voltearon a ver.
- de acuerdo?!- volvió a preguntar.
- está bien- contesto Quinn, Rachel solo asintió con la cabeza.
- dame las llaves del auto- le pidió Mike estirando su mano.
- llévate el de ella- contesto molesta, Quinnsolo suspiro y le dio sus llaves a Mike.
-una hora- les dijo antes de subirse al automóvil y arrancar.
vamos – dijo Quinn tomando e brazo de su compañera para caminar hacia el parque que se encontraba enfrente del hospital pero ella se soltó y camino más aprisa que su compañera..
- Rachel podrías esperarme- le pidió ya en el parque, ella suspiro y se detuvo sin si quiera verla- gracias- le dijo Quinn ya que la alcanzo, comenzaron a caminar nuevamente más tranquilas
- ¿cuál es tu problema?- pregunto Quinn nada sutil.

-¿mi problema?... ¿cuál es el tuyo?-contesto Rachel a la defensiva
- ¿yo?.. yo no tengo problemas, tú fuiste la que me insulto de la nada- se quejo Quinn
- de la nada?!-
- si yo vengo llegando muy alegre esta mañana a ver a mi compañera y lo primero que escucho es “eres una imbécil”- dijo arremedándola, ella se detuvo y se volteo a ver a su compañera
- ¿de verdad no sabes porque me enoje verdad?- le pregunto más tranquila, Quinn solo negó con la cabeza
- pues…- Rachel estaba dispuesta a decirle el porqué de su enojo cuando de pronto sintió que la tomaban de la espalda y colocaban un frio pañuelo sobre su boca volteo a ver a Quinn y la vio desplomada en el suelo segundos antes de que ella cayera inconsciente.
TO BE CONTINUE

segundo cap espero lesguste
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por :DANG Sáb Jul 20, 2013 1:53 am

continua con tu fic Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 1206646864  y por lo que veo te gusta la ley y el orden ya somos dos Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 918367557 
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por July Lopez_Pierce Jue Ago 01, 2013 4:28 pm

Bueno despues de tanto tiempo el capitulo 3


El caso


La  detective Fabrey abrió lentamente sus ojos sintiéndose pesada, ya saben esa sensación cuando te despiertas pero aun estas agotado, inconscientemente dejo escapar un bostezo y abrió por completo sus ojos, una expresión de duda de dibujo en su rostro al no reconocer donde se encontraba, recorrió con la mirada la cálida habitación. Paredes de un blanco perfecto con una franja decoradora en la parte superior, un buro de madera clara a su lado con una pequeña lámpara de noche en el, un reloj digital que marcaban las 3:26 am, un portarretratos sin foto, siguió hasta toparse con un tocador un poco más retirado logro ver un par de botellas de lo que parecía ser perfume y una caja donde se asomaban algunas joyas, el espejo decorado con madera del mismo tipo que la del buro haciendo una media luna y en el reflejo diviso un gran mueble con puertas y un televisor en medio, volteo para verlo directamente, nada de lo que sus ojos veían se le hacía conocido, de pronto detecto un suave aroma de perfume, ese sí que lo conocía, se apoyó en la cama para levantarse un poco más pero al alzar el brazo derecho sintió que algo la detenía, vio una esposa alrededor de su muñeca alzo un poco más el brazo y vaya sorpresa que se dio al ver que en el otro extremos de la esposa había otra mano… que no era de élla. Observo la delicada mano con cautela, lo primero que hizo como buena detective que es verificar que hubiera pulso en aquella inmóvil muñeca, y si lo tenía, así que prosiguió con más calma a seguir el brazo para ver a qué cuerpo conectaba, alzo las cobijas que cubrían a la extraña persona, su respiración se estuvo unos segundos antes de descubrir a su compañera profundamente dormida a su lado.

- ¿Rachel?- dijo en voz queda tratando de despertar a la detective, pero bien sabía que debía ser cuidadosa pues cuando a Rachel Berry le interrumpen su sueño se pone fiera.
- ¿Rach?- volvió a tratar apartando lentamente el cabello que caía en la cara de la detective, pero solo logro que ella arrugara graciosa su nariz al sentir el cosquilleo del cabello. Así que una vez más trato
- Rachel - aun con voz queda y moviendo ligeramente su hombro, la detective en un reflejo trato de alzar su brazo izquierdo para quitarse la mano de Quinn de encima pero la esposa la detuvo haciendo que su mano callera bruscamente de vuelta al colchón y claro esto hizo que ella abriera sus ojos con el entrecejo arrugado algo molesta
- mm..Quinny déjame dormir- dijo con la voz algo ronca y tratando de voltearse para darle la espalda pero su brazo atado no se lo permitió lo cual la hizo levantarse y observar las esposas que las unían.
- Quinn!... que hiciste!- le grito enojada alzando su bracito y señalándolo.
- yoo?!... yo no hice nada Barbar- respondió el un tanto sorprendida por la reacción de su compañera, la detective observo a su alrededor asustada.
- dónde estamos?!- pregunto asustada.
- no lo se
- a donde me trajiste!!!- la interrumpió, Quinn detecto el pequeño tono de histeria que comenzaba en la voz de Rach, ese tono que conocía perfectamente aparecía segundos antes de una pelea.
- yo no te traje aquí!- le contesto comenzando esa pelea, pero antes de que ella pudiera responder decidió calmar la situación.- espera ya no digas nada…Rachel yo no nos traje aquí de acuerdo?... ni si quiera sé dónde estamos ni cómo llegamos- logro que ella se calmara y comenzara a pensar como detective.
- yo tampoco… lo último que recuerdo es estar en el parque contigo y… te vi caer luego… desperté atada a ti- dijo señalando nuevamente las esposas.
- si recuerdo estar en el parque y hasta allí… Rach estas bien?- le pregunto dándose cuenta que alguien los había llevado hasta allá, y con el temor de que la hayan lastimado, ella se quedó en silencio entendiendo el temor de su compañera decidió moverse un poco para asegurarse que no estuviera lastimada, aunque realmente no le dolía nada, llevaba puesta la misma ropa que uso por la mañana, sus botas, sus pantalones obscuros, su blusa (sin los dos botones que se habían caído) y sus collares en su lugar, lo único que no estaba era su celular, su pistola, su placa y sus esposas.
- sí y tú?- le pregunto, Quinn decidió moverse en la cama y al igual que ella estaba todo igual a excepción de su arma su celular y su placa y sus esposas.
- donde están nuestras cosas?- dijo volteando a ver nuevamente la habitación.
- no lo sé… yo creo que mejor investigamos- dijo Rachel tratando de levantarse, olvidando las esposas así que en cuanto dio un paso al frente regreso volando a la cama rebotando en ella.
Quinn no pudo evitar sonreír al ver como su compañera caía.
- no te burles- dijo ella con el rostro aun sumergido en las cobijas.
- vamos al mismo tiempo… los das juntos- le dijo ayudándola a levantarse, así intentando sincronizar sus movimientos lograron ponerse de pie por la parte inferior de la cama, sigilosamente trataban de caminar juntas para investigar el lugar. Lo primero que hicieron fue dirigirse a la ventana, todo estaba obscuro afuera así que no lograron ver nada y para su sorpresa no se podían abrir y aunque Quinn trato de romperla con varios objetos no lo logro. Decidieron caminar fuera de aquella perfecta habitación, pegadas a las paredes caminaron por un pasillo, las luces se prendieron automáticamente lo que las espantó pero agradecieron poder observar más, las paredes del pasillo estaban decoradas con varias pinturas de paisajes de campo, caminaron un poco más a una parte del pasillo más abierta, un lugar circular donde habían otras tres puertas, se voltearon a ver para saber qué hacer, con solo miradas decidieron caminar hacia la primera, Quinn mantuvo a Rachel detrás de ella para protegerla, el temor de que alguien estuviera allí era grande y no tenían con que defenderse, pero tampoco planeaban quedarse sin hacer nada.
Abrió lentamente la puerta y se asomó antes, vaya sorpresa… un cuarto de juegos, ambas se vieron con duda y caminaron al interior, una mesa de billar, un futbolito, una máquina de videojuegos, y una mesa de ajedrez, todo estaba acomodado como si nunca hubiera sido usado, observaron detalladamente y notaron una pequeña grabadora en medio de la mesa de billar con una pequeña nota que decía “ponme play”

TO BE CONTINUE
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por DarkSide of Glee Sáb Ago 10, 2013 6:08 pm

ohhh genial me fascina Ley y Orden UVE, nunca había pensado relacionarlo con Faberry, pero te esta quedando de maravilla.

Tengo la curiosidad de saber que es el ESO, del primer capitulo, es ese "ESO" o es otro ESO (perdón la confusión jejeje)...

El final del capitulo me dejo con ganas de más, y más, es como una extraña combinación de Saw, ojala no , pero a al vez si Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 3287304868 Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 3287304868 ...

P// Quien de las dos tiene la mirada de Stabler , esa que es desafiante Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 2414267551 Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 2414267551 , saludos.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por :DANG Sáb Sep 28, 2013 11:52 pm

oh ya hace tiempo que no actualizas tu tu fic .... espero que no se te olvide lo dejaste en suspenso Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso 4065562827 
:DANG
:DANG
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 26
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:01 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Buscando La Perfección -Faberry cap3: El caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.