Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba1011%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba1019%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba1011%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba1024%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba1027%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba108%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

+21
Stberry4ever
kekita evans
ValJess23
April Naya
Tatislutz*
grimmy213
Taatii
conejo de la luna
I just need you now
st adri*
Fernanda1050
Cata.Gleek
gossip gleek
Alex St. Berry Hudson
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
I'mAPokerFace
♥Judith
almi
Mariu Rivera
**VaaLeeLuu**
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Dom Abr 17, 2011 8:16 pm

Fic basado en el penúltimo año de Rachel y el club glee en la escuela.
la historia esta contada por Rachel aunque los pensamientos de cada personajes salen a la luz en cada conversación ...

Rachel aun no puede olvidar a Jessy y su vida se complica cada día. sus constantes problemas de adolescente en ocasiones la superaran... pero alguien muy especial sabra como sacarla del abismo.

Pre Capitulo.

es raro despertar y saber que todo tiene un fin, o un cambio de etapa ya me resigne a que finn no sea mio, ya que jessy me enseño a sanar el corazon tras su "triunfal" despedida en el estacionamiento de Mckinley.

Spoiler:

con todo esto y mas e pasado mi ultimo año de secundaria, con grandes triunfos y terribles perdidas... me cuesta creer que tan solo queda un mes para el baile y aun nadie se a cerca a mi para invitarme al baile... todos en el club tienen parejas... mier... todo el mundo y la escuela huele a baile... en este minuto solo quiero que este año se congele y me dejen en paz... hasta los que habitualmente me torturan estan preocupados del baile...
tina y mike les botra la alegria de su amor
mercedes acaba de invitar aun chico de la escuela de kurt
kurt por su lado ira con blaine...
britt va con arti y hasta dise que ira con su traje de "silla de ruedas" aun no entiendo eso.
finn junto a quinn aunque me duela.
y por ultimo santana junto con sam... esperen un momento son ellos los que estan discutiendo en su casillero???

Sam:
¡BASTA DE BURLAS CON MI BOCA!

Santana:
sin miralo pero si fue con cariño boquita de tiburon.

Sam:
ya basta!!! juegas con mi pasiencia y con mi dignidad

Santana:
pffff y con eso yo debo temer de quedarme sin pareja para el baile?

Sam:
gracias santana me has dado una idea... claro que te quedas sin pareja para el baile...
arreglatelas por ti misma.. haber que haces...

Santana:
que "que hago"... pues hago que no me importa, me busco a otro...

Sam:
si es que alguien queda entonces suerte... la necesitaras si quieres ir

Santana:
nada de suerte es una apuesta...

sam:
ok! apostemos... que aun sin ti puedo ir al baile

santana:
siii! veamos quien gana.. y para el retador.. sha shan caminara por la escuela en ropa interior.

sam:
trato? - estirando la mano-

santana:
trato!!! - como si me costara encontrar a alguein


aun no comprendo que se gritaron pero santana paso rauda por mi lado
solo quiero terminar mi dia... pero es Sam el que me llama... el, Sam el chico que solo me a hablado dos veces en todo lo que lleva en la escuela... que podra ser?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero les guste y todo aporte sea bienvenido


Última edición por **VaaLeeLuu** el Lun Sep 26, 2011 6:38 pm, editado 18 veces
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Mariu Rivera Dom Abr 17, 2011 8:26 pm

HOLA!! val.. :D me gustó mucho... jajajaja.. sobre todo la apuesta de Sam..y Santi.. xD :twisted: jajaja, uy ya quiero ver que pasa con Sam y Rach... la invitara al baile!? :?:

Felicidades... y siguele.. amiga!! 8)
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por almi Dom Abr 17, 2011 8:38 pm

Se ve atractivo: la Apuesta de Sam y Santana me agrada, ojala gane Sam jejeje... Te deseo Exito desde ya tienes una nueva Fan...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por ♥Judith Dom Abr 17, 2011 8:58 pm

oh muy bien se ve muuy interesante la historia
me gusto mucho
esperare tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Dom Abr 17, 2011 8:59 pm

Me encantó, sobretodo la apuesta de Sam y Santi, pero ojalá Sam gane y lleve a Rachel al baile :) Actualiza pronto.
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 17, 2011 11:03 pm

WoOw !
Me gusthoo se vee muy interesanteee
esperoo que sigas ..
byeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Abr 18, 2011 3:15 am

Hola gracias por contribuir con el foro con la publicación de tu fic. Por favor pasa por Indice de Fan Fic, para indicar a que sección va ir. Gracias
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Lun Abr 18, 2011 3:30 am

Wow se ve como un buen fic espero sigas pronto :)
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por gossip gleek Lun Abr 18, 2011 7:26 am

ohhh !
muuuii muuuii iinteeresaanteee! meee eencaantaa!
Samchel pleeasee pleeaase!
espero que continues pronto
P.D : te importaria poner en el titulo cuando pongas el cap 2 y eso? es para leerlo enseguida gracias :D
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Lun Abr 18, 2011 1:00 pm

Mariu Rivera escribió:HOLA!! val.. :D me gustó mucho... jajajaja.. sobre todo la apuesta de Sam..y Santi.. xD :twisted: jajaja, uy ya quiero ver que pasa con Sam y Rach... la invitara al baile!? :?:

Felicidades... y siguele.. amiga!! 8)


que bien... me encanto leer que te gusto... lo de la apuesta trae muchas mas cosas de las que se sorprenderan...

almi escribió:Se ve atractivo: la Apuesta de Sam y Santana me agrada, ojala gane Sam jejeje... Te deseo Exito desde ya tienes una nueva Fan...

wii mi "FAN" suena raro pero me gusta me hace sentir una diva...XD

juddy escribió:oh muy bien se ve muuy interesante la historia
me gusto mucho
esperare tu actualizacion

gracias y la actualizo hoy en la noche o mañana en la tarde...

LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:Me encantó, sobretodo la apuesta de Sam y Santi, pero ojalá Sam gane y lleve a Rachel al baile :) Actualiza pronto.

lo de sam es todo un misterio jejeje gracias por leer el fic..

Yazz Evans D' Overstreet escribió:WoOw !
Me gusthoo se vee muy interesanteee
esperoo que sigas ..
byeeeeeee

como veo aprobación del fic CLARO que le sigo... gracias

Elizabeth Gonzales escribió:
Hola gracias por contribuir con el foro con la publicación de tu fic. Por favor pasa por Indice de Fan Fic, para indicar a que sección va ir. Gracias

la respuesta la mande por mensaje interno... gracias

Alex St. Berry Hudson escribió:Wow se ve como un buen fic espero sigas pronto :)

le sigo... por que veo que si tubo aprobación... gracias

gossip gleek escribió:ohhh !
muuuii muuuii iinteeresaanteee! meee eencaantaa!
Samchel pleeasee pleeaase!
espero que continues pronto
P.D : te importaria poner en el titulo cuando pongas el cap 2 y eso? es para leerlo enseguida gracias :D

muy buena sugerencia y sip lo hago para el CAP 2 ( pero solo por ti jajaja ya que tu me acordaste te pasaste...XD)


espero sigan leyendo mi fic estare cada dia con mejores ideas ( o por lo menos intentandolo)

gracias
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC.MI VIDA SAL Y PIMIENTA-CAP 1- LA LLAMADA

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Abr 19, 2011 4:39 pm

bueno aqui dejo el primer capi ya que lo anterior era una promo para ver si enganchaba bien el las "ficnaticas"

ojala les guste...

capitulo 1 - LA LLAMADA-


es raro que Sam me llame y mas aun me hable pero como su casillero esta camino a la salida, me anime a ver que era lo que el quería

Rachel:
Sam que raro que "tu" me hables, pero que quieres?



Sam:
Berry es solo para aconsejarte que no salgas por la puerta de en frente... hay lluvia de slushie (con cara traviesa)


Rachel:
¿lluvia de slushie?- aparte de ignorarme casi todo el tiempo, hablaba cosas sin sentido- y tu como lo sabes?


Sam:
por que escuche a los chicos en la practica hoy.


Rachel:
me sorprendes Evans- tras un largo tiempo de solo "hola" y "adios" sam me dedica una frase completa- pues.. entonces gracias lo tendré en cuenta


Sam:
no hay por que, pero .... quieres que te acompañe y salimos por atras?... por el estacionamiento


Rachel:
-Sam acompañarme? que sucede hoy... primero la advertencia y luego me acompaña.. creo que con esto del baile todos se volvieron locos.-


Sam:
Rach, Rach, aun no me dices si quieres que te acompañe...¿quieres?


Rachel:
Oh! lo siento, claro vamos, solo espero que Santana no se enfade?


Sam:
no te preocupeses de mente abierta- Santana de mente abierta... si claro y yo soy intelectual-


Rachel:
bueno entonces si, total tu la conoces mas que yo, eres "su novio"


Sam la mira con cara de "si claro"

llegando al estacionamiento Sam desapareció - pero que compañia mas corta- al no saber hacia donde fue Sam, decidí caminar , pero llegando a la salida reapareció Sam. pero esta vez muy agitado y sobre todo exaltado.


Sam:
RACHEL!!!! , sube al auto.



Rachel:
pe...pero..


Sam:
SUBE AHORA!!!


Rachel:
ok, ok!- no me di cuenta como, pero me subí al auto de sam en tiempo record, pero no comprendo esa reaccion.


Sam pisa el acelerador a fondo y el auto parte a toda prisa.


Sam:
lo siento por gritarte... me perdonas? (dijo con voz tierna)


Rachel:
veo que te calmaste, ahora me puedes decir por que estabas tan exaltado como para gritarme?


Sam:
Karofsky te vio salir por la puerta de atras y fue a buscar a los demas para tu "baño de slushie"


Rachel:
QUE!!!!!... acaso no se cansan de hacer mi vida un infierno?- en ese momento sentí como a mi cara le prendían fuego y unas locas ganas de matar a alguien me invadían-
y como te diste cuenta que venían por mi??



Sam:
por que cuando me separe de tu lado.. fue karofsky quien me llamo y me entrego un slushie para ti. (algo avergonzado)


Rachel:
y por que no me lo lanzaste? - si, si se que la pregunta esta fuera de lugar y es un tanto mal agradecida, pero me queda la duda-


Sam:
por que toda broma tiene un limite y creo que ellos lo pasaron hace mucho y por bastante contigo.


creo que en ese momento pude reconocer esa expresión, era la de Finn cuando yo aun era importante en su vida, cuando el me quería proteger de el mundo entero... pero por que vuelvo a ver esa cara en Sam? por que? sera solo mi imaginación? si, es solo mi imaginación, por que si no fuera asi... que esta pasando verdaderamente hoy.


Rachel:
veo que apesar que solo nos vemos en el club glee y en cuantas clases si sabes quien soy. te felicito rubio (voz de alegria y orgullo)


Sam:
siempre supe quien eras -y me gusta saberlo-



Rachel:
pero nunca hablamos, jamas me miras y mucho menos compartimos fuera de el horario de clases.


Sam:
es que nunca se a dado la oportunidad...-osh!!! siempre te miro solo que nunca te das cuenta y jamas me has descubierto-


Rachel:
si, creo que si - aun me queda la duda de su cara hace unos momentos... ¡RACHEL!(cachetada mental) que me esta pasando por que sigo pensando en eso.



ya llegando a mi casa Sam se detiene una cuadra antes y me pide que le conteste solo una cosa... y que le diga si o no que solo eso quiere saber....





ojala les guste y Disfrutenlo
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Abr 19, 2011 4:52 pm

ME MATASTE CON ESTE EPISODIOOO! (en el buen sentido)

LO AMÉ DEMASIADO :D

PORFIIIIIS ACTUALIZA RÁPIDO :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Abr 19, 2011 5:21 pm

LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:ME MATASTE CON ESTE EPISODIOOO! (en el buen sentido)

LO AMÉ DEMASIADO :D

PORFIIIIIS ACTUALIZA RÁPIDO :D


JEJEJE entonces espero que para el otro capi te vuelva a asesinar kasjaksj ... voy a escribir rapido para actualizar lo mas pronto posible.
espero poder estar actualizando unas dos a tres veces por semana.


Última edición por valelu el Mar Abr 19, 2011 5:23 pm, editado 1 vez
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Abr 19, 2011 5:23 pm

valelu escribió:
LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:ME MATASTE CON ESTE EPISODIOOO! (en el buen sentido)

LO AMÉ DEMASIADO :D

PORFIIIIIS ACTUALIZA RÁPIDO :D


JEJEJE entonces espero que para el otro capi te vualva a asesinar kasjaksj ... voy a escribir rapido para actualizar lo mas pronto posible.
espero poder estar actualizando unas dos a tres veces por semana.

WIII! Mátame con el otro capi también xD
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Abr 19, 2011 5:25 pm

LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:
valelu escribió:
LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:ME MATASTE CON ESTE EPISODIOOO! (en el buen sentido)

LO AMÉ DEMASIADO :D

PORFIIIIIS ACTUALIZA RÁPIDO :D


JEJEJE entonces espero que para el otro capi te vualva a asesinar kasjaksj ... voy a escribir rapido para actualizar lo mas pronto posible.
espero poder estar actualizando unas dos a tres veces por semana.

WIII! Mátame con el otro capi también xD

entonces mi mision es afilar mi mente y comenzar a escribir para matarte suave mente jkaskjaksjaksj
( voz maquiabelica)
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 19, 2011 5:56 pm

Me gusthoo !!
Samchel ...OMG OMG OMG !
actualizaa prontoo por faaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Cata.Gleek Mar Abr 19, 2011 6:11 pm

Esta boniiito! Yiiiaaa!
Quiiero masss!
Nuueva lectoraaa!
:D
Sigueleeeee!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Abr 19, 2011 6:18 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Me gusthoo !!
Samchel ...OMG OMG OMG !
actualizaa prontoo por faaa
byeeeee

sii amo esta pareja de verdad adoraria aun mas si RM; nos hiciera casoXD

katha_gleek escribió:Esta boniiito! Yiiiaaa!
Quiiero masss!
Nuueva lectoraaa!
:D
Sigueleeeee!

tratare mañana de subir otro Cap


gracias a ambas por leer el fic
ojala que sigan leyendo
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC:A MI VIDA SAL Y PIMIENTA-CAP 2- PREGUNTAS

Mensaje por **VaaLeeLuu** Miér Abr 20, 2011 6:06 pm

bueno aqui les dejo el capi nuevo... de verdad yo por mi parte disfrute escribirlo.. jjejejeje



CAPITULO 2 - PPREGUNTAS-



Con esa cara que me mira Sam me coloca muy nerviosa pero me pregunto algo y debo contestarlo... aunque es dificil este momento y me descoloca mucho ya tengo mi repuesta...

Sam:
Rach por favor contestame si o no....


Rachel:
por mas que lo pienso no entiendo por que yo?-y de verdad que no lo entiendo-


Sam:
se que es raro y muy imprevisto pero se que tu me podras salvar... puedes?


Rachel:
me tomas por sorpresa pero... Si!


Sam:
Wow!! gracias Rach, lamento no haberme hacercado antes a ti, pero como te dije me has salvado..


Rachel:
si, veo que te he sacado un gran peso de ensima...


Sam:
si uno muy grande- no puedo creer que deje pasar mi oportunidad, soy un cobarde-



Rachel:
pues bien de mañana en adelante soy... la persona que te ayudara a buscar a aluien para el baile.-no puedo creer lo patetica que puedo llegar a ser, yo sin pareja para el baile y tengo que ayudar a otro para que no vaya solo-


Sam:
nunca antes me di cuenta que eres una muy buena amiga... que suerte la de mercedes, kurt y finn- pero ahora esa suerte esta de mi lado-


Rachel:
pero una pregunta... ¿por que es tan de vida o muerte que lleves una pareja al baile?


Sam:
po... por -y ahora que le digo- bueno... por que quiero ser el "Rey" del baile -uf!me salve, gracias mente-


Rachel:
pero si es por eso ¿por que no llevas a Santana? ella es tu novia o no?


Sam:
Rach no te voy a mentir -pero tampoco puedo contarle toda la verdad- con Santana terminamos hoy.


Rachel:
haaa! por eso los gritos de hoy... - que escandalosos-


Sam:
si por eso - o no escucho los gritos habra escuchado la conversacion?- escuchaste todo?


Rachel:
la verdad los vi, pero no escuche nada. yo solo venia pensando en mi dolor cual Julieta sin su Romeo.(agacha la cabeza)


Sam:
-gracias no escucho nada- que dramatica Rachel (riendose) pero solo discutimos por lo mismo de siempre... mi boca (agacha la cabeza)


Rachel:
por tu "boquita" (con tono de burla)


Sam:
Rachel (un poco enojado)


Rachel:
lo siento, es broma - vaya que es sensible con ese tema- bueno me despido


Sam:
ok, .mañana comienza la mision...


Rachel:
emmm?... (torciendo los ojos) si clero la "mision"


sin que ninguno advirtiera que desde la esquina miraba Finn desconcertado y preguntándose -desde cuando Rachel y Sam son tan amigos- al ver esa imagen deside esconderse para espiarlos... entre los arbustos los mira molesto con ambos y mucho mas consigo mismo por sentir unos "pequeños celos"


Rachel:
(bajando del auto) creo que le integrare una clausula mas a nuestro trato.


Sam:
claro dime -ahora que se le ocurrio-


Rachel:
tendras que ser mi guardaespaldas todo este mes- de esta forma no me lanzaran slushie por que lo detesto- que te parese?


Sam:
(con una sonrisa juguetona) claro es un trato... - de esta forma paso mas tiempo contigo berry-


Rachel:
pero te advierto, no soy la mas popular de la escuela - aunque eso eso es evidente, aun no tengo uan pareja para el baile y tengo que hacer que de "celestina" de sam-


Sam:
lo se pero me inspiras confianza- y mucha belleza-


Rachel:
pero creo que matare toda ilusión que tengas de salir con Quinn, ella va con Finn.


Sam:
(simulando tristesa) si lo se, y con Santana tampoco.


Rachel:
ni por, ni por nadie... yo no me acerco a ella -ni muerta-


Sam:
pues entonces mañana sera un gran dia.-por que estare todo el dia junto a ti-


Rachel:
rogare por que asi sea.


Sam se aleja pensando -perdi mi oporttunidad con ella, pero como explicarle que me gusta hace un tiempo, que en mi enojo con Santana le acepte una apuesta y por eso no la puedo invitar al baile aunque se que esta sola y no quiero que piense que juego con ella, que me encanta tenerla cerca pero que soy un cobarde...

al ver como Sam se aleja camino hacia mi casa, pero de entre los arbustos sale Finn con una cara de enojo que aun no entiendo por que pero se dirije directamente hacia mi...
la pregunta es por que viene enfadado?


ojala les guste...
me gusto mucho al leerlo la primera parte... jejeje creian que era otra cosa jajaja pero recuerden que queda muuuuchooo para el baile asi que todo puede seer jejeje




Última edición por **VaaLeeLuu** el Jue Jun 09, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Miér Abr 20, 2011 7:06 pm

Lo amé! :D
Con este me mataste tambien :D
Actualiza lo más rapido que puedaaas! me mata la curiosidad (:
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Abr 20, 2011 7:50 pm

Mee gusthoo !!!
mi viiidaaa Samchel !!
Finn celosoo ...
demaciadoo tardeeee xD
actualizaaa prontoo por faaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Mariu Rivera Miér Abr 20, 2011 11:52 pm

OH!!.. me engañaste con la primera parte ;) , jajaja.. va increible tu fic.. xD me super mata la curiosidad.. :D
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Fernanda1050 Jue Abr 21, 2011 3:12 am

Me ha ggustado la pareja♥️
una mujer dramatica a full con un hombre dislexico y sexy♥️
Nueva lectora y esperemos a ver que pasa en el baile y con
quien ira rachel♥️ :cheers:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por st adri* Jue Abr 21, 2011 1:02 pm

NUEVA LECTORA!:D
amo tu fic, ia era ora q sam se fijara en rachel
pero no entiendo xq finn le va a reclamar a rachel
si supuestamnt esta con quiin
actualisaa pronto
pd: si puedes pon un poco de st. berry :)
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Jue Abr 21, 2011 3:11 pm

LeaMicheleAlwaysBeMyIdol escribió:Lo amé! :D
Con este me mataste tambien :D
Actualiza lo más rapido que puedaaas! me mata la curiosidad (:

jejeje te dije que te voy a asesinar en cada capi o por lo menos lo voy a intentar jejejeje

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Mee gusthoo !!!
mi viiidaaa Samchel !!
Finn celosoo ...
demaciadoo tardeeee xD
actualizaaa prontoo por faaa
byeeeee

gracias me encanta que me digas que te gusto eso quiere desir que estoy haciendo bien mi trabajo...

Mariu Rivera escribió:OH!!.. me engañaste con la primera parte ;) , jajaja.. va increible tu fic.. xD me super mata la curiosidad.. :D

XD esa era la idea.. no entregar todo tan facil... reachel hace todo tan dificil y sam es dislexico hasi que tambien se complica mas de lo normal. jeje espero te guste el sig.

fernanda1050 escribió:Me ha ggustado la pareja♥️
una mujer dramatica a full con un hombre dislexico y sexy♥️
Nueva lectora y esperemos a ver que pasa en el baile y con
quien ira rachel♥️ :cheers:

gracias.. nueva lectora eso me gusta

adriana* escribió:NUEVA LECTORA!:D
amo tu fic, ia era ora q sam se fijara en rachel
pero no entiendo xq finn le va a reclamar a rachel
si supuestamnt esta con quiin
actualisaa pronto
pd: si puedes pon un poco de st. berry :)


dos nuevas lectoras que exito bienvenidas a ambas... y st berry se biene mas adelante... o puede que no .... jejeje todo se vera en los prox capis por que la verdad los cambio segun mi estdo de animo kajskasj
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.