Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba1011%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba1019%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba1011%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba1024%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba1027%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba108%FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE- - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

+21
Stberry4ever
kekita evans
ValJess23
April Naya
Tatislutz*
grimmy213
Taatii
conejo de la luna
I just need you now
st adri*
Fernanda1050
Cata.Gleek
gossip gleek
Alex St. Berry Hudson
Elizabeth Gonzales
'Ms Yazz Berry D' Groff
I'mAPokerFace
♥Judith
almi
Mariu Rivera
**VaaLeeLuu**
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC:A MI VIDA SAL Y PIMIENTA-CAP3- PROMESAS

Mensaje por **VaaLeeLuu** Dom Abr 24, 2011 6:57 pm

Me demore un poco por todo esto de semana santa... pero aprobeche de aadelantar este capi y dos mas asi que tengo para subir la semana completa jejeje...
por eso les dejo el capi 3


CAPITULO 3 - PROMESAS-


aun me cuesta creer que Finn me espíe como un marido celoso y lunático , pero me dolió su desconfianza y aun mas la falta a su promesa...

Finn:
me puedes decir que hacías bajándote del auto de Sam? -esto si me lo explica-


Rachel:
1ero bajame el tono, 2do solo me vino a dejar y 3ero que hacías espiandome? -creo que en este minuto todo lo lindo y perfecto de Finn lo destruye su estupides-


Finn:
bu...bueno yo... yo supe que los chicos del equipo de fútbol te darían un "baño de slushie" y quería saber como estabas, pero veo que estas muy bien -demaciado bien-


Rachel:
era por eso... si Sam me advirtió temprano (cambiando al tono enojada) y tú, donde estabas... si no fuera por Sam en este momento estaría llorando, helada y con sabor a fresa... esa es tu manera de protegerme?


Finn:
(agachando la mirada) perdóname Rach, pero en ese momento estaba acompañando a Quinn a ver el peinado para el baile.


Rachel:
vez, yo te dije que no hagas promesas que no podrás cumplir (con lagrimas en los ojos) es por ella que siempre te pierdo incluso como amigo (estalla en llanto)


Finn:
(abrazándola) perdóname, tan solo perdóname...


(suena el celular de Finn)

mensaje: te espero en la piscina de mi casa en 20 min, mi mamá no esta.. no demores. Quinn


en ese instante alcanzó a leer el mensaje para Finn y me es inevitable gritarle con demasiada furia para mi gusto, pues estoy en plan de olvidar a Finn...

Rachel:
(gritando) es de eso que hablo, ya no puedo contar contigo para nada (mirando al suelo)


Finn:
pero es que... es que... perdóname Rach (se marcha)


aun no entiendo como puedo seguir sufriendo por el, si ni aunque Quinn se vaya a la luna la podrá olvidar, siempre seré menos que su sombra.
Pero ya basta , sera mejor que entre y me de una ducha fría para ordenar mis ideas...

al salir de la ducha Rachel deside cantar algo para animarse un poco frente a el espejo como si lo hiciera para si misma.
Spoiler:

pero al otro dia...

Leroy: (despertador sonando) esta niña llegara tarde, pero estuvo hasta tarde animándose...


Hiram:
sera mejor que la despertemos.


Leroy:
(escuchando los gritos de rachel) voe que ya no sera necesario.


Rachel:
ME QUEDE DORMIDA!!!!...(bajando las escaleras)


Leroy:
tu desayuno princesa..


Rachel:
no alcanzo!! no alcanzo!!!


Leroy:
pero es tu favorito - que se calme esta niña-


Rachel:
mi listón... mi listón...papá donde esta mi listón? (gritando)


Hiram:
en el living... - se llevara una sorpresa esta niña-


Rachel:
(de espalda al living) gracias papi...


(...):
aqui esta tu listón...


esa voz..... que hace aqui tan temprano... y yo sin arreglarme, pero que poco diva... dios en este momento no se si girar y correr hasta mi cuarto y no salir de hay hasta ser una anciana muy vieja...
pero por que vino hasta aqui, sera mejor que le pregunte... por que no me busco en la escuela?

Rachel:
pero que demonios haces acá tan temprano Sam?


Sam:
por que quedamos que hoy comienza la mision... ya se te olvido? -al pareser se enfado-


Rachel:
no, no se me olvido pero quedamos en que nos veríamos en la escuela. así me levantaría temprano y no te retrasaría.


Sam:
por eso ando en auto, por otro lado ahora soy tu guardaespaldas


Rachel:
es cierto es una clausula. -si sabe respetar clausulas-


Sam:
no Rach, no es una clausula es una promesa.


Rachel:
promesa? -recuerdo cuando Finn prometió protejerme-


Sam:
si una promesa de esas que no se rompen ni se olvidan.


Rachel:
me gustaria que Finn fuera así conmigo. pero si es así pues vamos Sam o llegaremos tarde


Sam:
-siepre pensando en Finn- vamos


Sam conduse casi de la misma forma que el personaje de una pelicula que vi con Finn era algo de "rapido y no se que mas.." pero llegamos a la hora.

Mercedes:
Rach, fue mucha azúcar en la mañana o acabas de llegar con Sam?


Rachel:
pues si, fue por mi en la mañana (restando le importancia)



Mercedes:
te fue a buscar? a tu casa? hoy? en la mañana?



Rachel:
ey, ey son muchas preguntas y para todas la respuesta es si... -pero que exagerada-


Mercedes:
pero esto es real? por que tu y Sam llegan juntos a la escuela? si hasta ayer ni se hablaban.

pues mejor le cuento a mercedes lo de la "mision" y la clausula of! que digo la promesa de Sam.


Mercedes:
pero Rach tu aun no tienes pareja para el baile.


Rachel:
si lo se.. pero


Mercedes:
la verdad no se si eres buena amiga o una marciana, pero bueno con todo esto vas o no al baile?


Rachel:
aun no estoy segura... (con duda)


Mercedes:
pero tienes que ir, todos en la escuela van si hasta Kurt ira por su pase libre por ser ex alumno e invitara a Blain


Rachel:
pero con quien puedo ir?


Mercedes:
la verdad no se (se rie)


Rachel:
todos en la escuela tienen pareja y si no, no me conosen o no quieren ir conmigo... si hasta Jacob tiene pareja.


Mercedes:
mmm bien ese es un punto a favor tuyo de no querer ir al baile -que mala suerte de Rach-


Rachel:
bueno Mercedes te dejo, debo buscar a alguien para Sam...


Mercedes:
-claro Sam, como no se me ocurrio antes- ok nos vemos


ya e pensado en dos chicas para Sam, las dos son rubias, de ojos verdes y lo suficientemente populares para ir con un deportista de la escuela, en conclusión unas Barbies para su Ken.
lo malo es que este Ken es mas complicado que una colección completa de Barbie y lo que el queria era algo mas normal y de este modo se me reducen las candidatas.


espero les guste...
PD:-creo que en este minuto todo lo lindo y perfecto de Finn lo destruye su estupides- perdon por esto pero tenia que darle fuerza a la rabia de Rachel... perdoneme XD

ojala les guste
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por st adri* Dom Abr 24, 2011 7:30 pm

:shock: por un momnto pnc q
la prsona q Le ablaba a rachel
en su casa era jesse xd
no t culpoo x lo q dijo
rachel d finn c lo mrec
por hacrla sufrir tanto en
cambio sam es tan lindooo

st berry i samchel <3
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 24, 2011 7:39 pm

Igual yoo pensee que talvez .. en lugar de sam
eraa Jesse :shock: ....
Finn solo hace sufrir a Rach .. :x ....
ojalaa quee lo olvideee .. y quee empiezee Samchel ...
Actualiza pronto por faa
Byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Mariu Rivera Dom Abr 24, 2011 9:14 pm

Oh.. amo que coloques lo que en realidad piensan los personajes mientras dicen sus dialogos!!! :D me esta gustando mucho tu fic....xD, y Rach quien más que tu como candidata para Samy?? te lo diré.. NADIE :cheers: jejejeje
Mariu Rivera
Mariu Rivera
---
---

Femenino Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por gossip gleek Lun Abr 25, 2011 3:16 pm

Saamcheel (LL)
mee encaantoo!
ojalaa quee sam le diga pronto a rachel que quiere ir con ella!
finn malo ¬¬
contiinuaaaaaaaa!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Lun Abr 25, 2011 3:31 pm

Me mataste otra vez.
Que lindo Sam.
Actualiza rápido que me haz dejado intrigada :D
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I just need you now Lun Abr 25, 2011 3:38 pm

que es lindo sam
y ojala que se decida rapido
sam en decirle a rachel que
vaya con ella
actualiza pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 4- IMPRESIÓN

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Abr 26, 2011 8:17 pm

Aqui les dejo el cap 4... y la declaracion de Sam se viene en este capi..
aparte habran muchoooos cambios en el glee club los prox capis... por eso sigan leyendo y comentando



Capitulo 4 – impresión-


Tubo la oportunidad de escoger entre dos chicas que según yo estaban en su “orbita” pero “Don sencillez y normalidad” quiere una chica totalmente distinta.

(En el auditorio)


Sam:
Gracias chicas pero por esta vez no…


Chica 1:
Si es por que mi cabello no es tan rubio como debería me lo puedo decolorar.


Chica 2:
Si es por que mis ojos son verdes y no azules tengo lentes de contacto.


Sam:
Chicas, chicas… no es por eso, ambas son hermosas pero me recuerdan a Quinn y no quiero que piensen que busco una doble de ella – eso seria lo menos que quiero, una copia de Quinn-

(Las chicas se marchan)


Rachel:
Y de esta forma como te puedo ayudar si rechazas a todas las chicas que te traigo? (Enfadada)


Sam:
(Riendo) pues tráeme una chica más sencilla.


Rachel:
Pero Sam, llevo todo el día buscando a alguien para tu estupido baile y cuando creo que lo conseguí tu quieres algo mas “sencillo”


Sam:
Mira Rach te puedo ayudar diciéndote que es lo que quiero en una chica para que sea perfecta para el baile… ¿te párese?


Rachel:
OK tomo nota...

Sam:
Primero: quiero que sea de cabello oscuro, no rubio.


Rachel:
Anoto…


Sam:
Que tenga la mejor sonrisa de la escuela –como la tuya-


Rachel:
(Escribiendo) sonrisa…


Sam:
Que compartamos el amor por algo como la música o cantar –como nosotros-


Rachel:
Que compartan algo… OK


Sam:
Que tenga unos ojos que reflejen timidez y sinceridad, como los tuyos –eso lo pensé o lo dije?-


Rachel:
Ojos… ¿Cómo los míos?


Sam:
(Avergonzado) si como los tuyos… para darte un ejemplo


Rachel:
Oh! Entiendo, entiendo…


Sam:
-de esta no me salvo- entendiste?


Rachel:
Pues claro, tu lo que quieres es una chica con determinación, belleza, fuerza, mucho talento y mucho talento –es poco humilde pero soy una diva-


Sam:
-uf me salve- ummm… en teoría si.


Rachel:
Pues entonces lo intentare –pero como le gusta complicarse este chico-.


Sam:
-Rach es muy lista para todo menos en esta ocasión- bueno lo dejo en tus manos. Nos vemos (Sale del auditorio)


Rachel:
Me la dificulto por mil. Como yo solo existo YO…

En este momento se me dificulta aun más buscar una chica para Sam, solo puedo recurrir a mis amigos Kurt y Mercedes así que hoy en la noche una pijamada para que me ayuden a aclarar mi mente y encontrar lo que busco.

(Suena el timbre)

Rachel:
Oh! Mi clase con en Glee club…


(Rachel entrando a clases)


Mr. Shu:
chicos como el baile esta cada dia mas cerca el Director Figgins quiere que nuestra clase haga un numero para el baile...

(la mayoria aplaude menos Quinn y Rachel.)


Quinn:
pero como voy a poder hacer campaña si tengo que cantar?


Santana:
pues canta y entega volantes con las serpientes de tu cabeza, "princesa Medusa"


Quinn:
no me hagas hablar "secreto en la montaña"


Brittany:
¿Santana esconde sus cosas bajo una montaña?


Santana:
Britt tu... tu solo caya (algo enojada)


(Santana y Quinn peliandose verbalmente)


Mr. Shu:
chicas, chicas basta de peleas, y como les desia tendran que presentar canciones para bailes... como solistas y los 2 mejores harán un dueto en el baile. que les parese


Rachel:
señor Shu usted sabe que me encantaria cantar el solo ganador (dando por echo que es la ganadora) pero yo no voy al baile.


Santana:
que te quedaras adornando mi jardin, duende chillón?


Rachel:
(ignorando a Santana) la verdad me apena contarlo pero no tengo pareja para el baile


Santana:
mi vecina tiene un enano imaginario si quieres lo invitas

Brittany:
(susurrándole a Santana) el enano puede ser mi amigo

(Santana la mira enojada pero luego se acerca a Sam)

Santana:
(al oído de Sam) te queda poco tiempo, prepara tu mejor ropa interior.


Sam:
eso lo veremos yo casi tengo mi cita y tu como vas?

Santana:
casi tambien - no puede ser perderé-

Mr Shu:
bueno chicos como les dije la tarea es para todos, los espero con las canciones en dos dias


Sam:
mr shu quiero cantar algo en este momento.. puedo?

Mr Shu:
pues claro pasa adelante y veamos.

(Sam se para y con una cara muy sexy canta "save the last dance for me- de michael bublé)


Spoiler:

Sam:
Rachel quieres ir al baile conmigo?

(Santana lo mira con cara de: ¿QUEEEEE?)




ojala les guste... y en el prox capi se vienen las canciones para el baile y los ganadores

disfutenlo...
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Mar Abr 26, 2011 9:36 pm

OMG!

Está vez, me mataste, reviví, y me volviste a matar. Amo tu fic :D

ACTUALIIIZAAAA RAPIDOOOOOOOOOOOO :D

En serio, actualiza pronto, si no, moriré xD
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por conejo de la luna Mar Abr 26, 2011 9:49 pm

No lo puedo creer, SAM no puede ser mas lindo, con todas esas indirectas que le tiraba a RACHEL pero es que ella es bastante distraida y no se da cuenta de nada, pero lo mejor fue el final con lo propuesta de SAM para que vayan al baile. Como siempre un gran capitulo, espero que lo actualices pronto :)
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 26, 2011 10:20 pm

WoOoOw!!
Me encantoo !!! Rach comoo noo see da
cuenta dee quee todoo loo quee deciaa Sam eran
las caracteristicas deee ella .. Dushhh!!
Peroo el final mee encantoo.. laa cancion...
que vayan al bailee juntos !! siii !!
Actualiza prontoo por Faaaa
Byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por st adri* Mar Abr 26, 2011 11:24 pm

:shock:
rachel no pued ser mas distraida xd
q lindo q es sam(en especial sexy)
como invito a rachel al baile
espero q eia acpte i q finn no
se agaa el closoo ¬¬
actualisaa pronto :D
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I just need you now Miér Abr 27, 2011 7:43 pm

quede con la boca avbierta
por el final me gusto mucho
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Jue Abr 28, 2011 9:50 pm

ojala les guste este capi deje la competencia para el otro capi por que si no era muy largo...




Capitulo 5 – la sal de mi vida.[/




No puedo creer lo que mis ojos ven. Es Sam quien me pide que vaya al baile con el? Wow juro que este momento lo viviría con mucha alegría si no fuera por echo de que es Sam quien me canta… por que el? Pero… como seria ir con el?

Rachel:
De verdad esto esta pasando? –alguien que me pellizque-


Mercedes:
Contesta tonta…


Rachel:
Pues claro. Pero por que no me lo dijiste hoy en el auditorio?


Finn:
-que! Estuvieron en el auditorio solos?-


Sam:
Por que se me ocurrió recién –Wow tuve la fuerza que bien-

Santana:
No puede ser (muy bajito)


Mr Shu:
bien chicos, despues de esta demostracion de la tarea, se las dejo para dos dias.


(suena la campana)


Mercedes:
no puede ser!! iras al baile con Ken (Sam)


Rachel:
emm... pues si -en realidad no estoy muy segura-


Tina:
como no estas segura?, es el único chico de la escuela que se atrevió a invitarte... no puedes dudar.

Rachel:
ok. voy y no lo dudo, a antes que se me olvide pijamada en mi casa hoy, hey Tina tu igual estas invitada.

(tratando de alcanzar a Rachel)

Sam:
Rach, Rach ( lo detienen contra los casilleros)

Finn:
que te pasa tonto? que acaso quieres todo lo que yo tuve alguna vez... a Quinn, mi posición en el campo de juego y ahora Rachel? - que le pasa a este tipo, Rachel es solo mia-

Sam:
hey que te pasa... Rachel es pasado para ti y por otro lado gracias por quitarme de encima a una chica tan trivial como Quinn. -creo que me pase con lo de Quinn-

Finn:
no te entiendo... tienes todo lo que quieres por que Rachel?

Sam:
por que veo en ella todo lo que tu no viste.

Finn:
es cierto.. yo no la supe valorar... ella es alguien muy especial "es mi estrella" por favor cuídala. veo que tu invitación al baile no es solo eso, a ti te gusta por eso cuídala mucho ella se lo merece.

Sam:
si claro, tratare de ser todo lo que ella necesita.

Finn:
lo se es por eso que me duele, por que se que seras mejor de lo que yo fui con ella y eso hará que me olvide.

Sam :
no creo que sea tan fácil pero es eso lo que quiero que te olvide. lo siento debo alcanzarla.
(se marcha)


Rachel:
hey salí con ustedes ¿y Sam? - que ya se olvido que soy su pareja de baile?-

Sam:
(corriendo) Rachel espera!... quieres ir por un helado al final de clases?

Rachel:
pues claro hoy me vendría bien un helado. pero que no sea muy grande debo conservar la linea para el baile.

Sam:
(riéndose) esta bien, nos vemos al final del dia (se marcha)

Rachel:
chicas ahora tengo otro problema. no he comprado nada para el baile -se suponía que no iba -

Mercedes:
no puede ser... mañana iremos de compras.

Tina:
así aprovechamos de darnos una tarde de chicas.

(pasan las tres conversando muy felices por delante de Santana)

Santana:
la odio, Sam le canto a ella, primero a la Barbie y ahora a la hobbit no puede ser. esto me la va a pagar por que de mi nadie se ríe, esto con la hobitt se lo arruino si o si, esta claro que ella no sabe de nuestra apuesta.

Brittany:
me desias algo?

Santana:
no nada (se rie y se va)

(suena la campana y se terminan las clases)

Sam:
(corriendo para alcanzar a Rachel) hey te vas? que no te acuerdas que saldríamos hoy?

Rachel:
si claro como se me olvidaría -se me olvido ja- pero debemos volver temprano por que tengo una pijamada en mi casa.

Sam:
(solo para ver la reacción de rachel) y yo puedo ir? - haber que me dise)

Rachel:
de verdad me lo preguntas? pues si quieres que Kurt te haga un cambio de imagen puedes venir.

Sam:
- ella aun me ve como amigo- no claro que no quiero que me haga nada, creo que bastante hice con lo de mi cabello.

fuimos con Sam a tomar un helado a una cafetería cerca de casa, nos reímos mucho pero en ocasiones me incomodaba la forma en que me miraba ya que me recordaba la cara de Finn nuevamente pero de otra forma, sera que le estoy gustando? no claro que no... pero me doy cuenta que Sam tiene unos ojos muy lindos (cachetada mentantal) basta esto esta mal.

(en la noche)

Kurt:
no lo puedo creer... si no fuera que estoy con Blaine te juro que te mato, por que me quitas a todos mis futuras parejas ( con tono de broma)

Mercedes:
esto esta para el anuario.

Rachel
hoy me paso algo raro

Mercedes:
que?

Rachel:
me gustaron mucho los ojos de Sam.

Kurt:
y eso que tiene a mi me gusta tu nariz y no por eso te pido matrimonio. -lo de la nariz es mentira-

Rachel:
es que no es solo eso, creo que me gusta sam

Mercedes:
omg! no puede ser! esto es amor...

Kurt:
que lindoo

Rachel:
pero el no creo que me corresponda.

Mercedes:
te pidio una chica sencilla, que compartan la musica y el amor por el canto y de una gran sonrisa... te pidio a ti tontuela.

Kurt:
no puede ser... es correspondida..¡FELICITACIONES!

no puede ser me gusta Sam, pero debe ser apresurado para desir lo que siento por que quizas no me guste del todo.. creo que lo concerbare solo para mi ( y mis amigos) por un rato o hasta que pase algo que me indique que pasa por su cabeza. creo que lo hablare para el dia de la competencia.


[b]rachel se esta confundiendo... y sam no lo sabra hasta la competencia uuuuu :twisted:
que pasara por la cabesita de santana...

ojala lo disfrutaran
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Jue Abr 28, 2011 9:55 pm

OMG!
Valelu tu si que me sabes matar con tus capitulos :D
LO AME DEMASIADO.
Actualiza :)
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

WoOoOOw!! Mee super encantoo ...
finn no tiene derecho a estar celosoo y a reclamarle a Sam quee lee pasaa ???
samchel al bailee sii .. jaja ojalaa quee le ganen la coronaa a Fuinn !!! :twisted:
Y a Rach lee estaa empezandoo a gustar sam !! sii como dicee mercedes esto es amor !!
Actualiza pronto por faaa
Byee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por gossip gleek Vie Abr 29, 2011 4:25 am

QUEEE CHUULOOO *-*
Sam se le declaro y a rach le gusta saam! wiiii (LLLL)
que hara santana? ¬¬
espero tu proximo cap!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Fernanda1050 Vie Abr 29, 2011 6:06 am

Vale , ame el capitulo , aaaaaaaaw sam , es un lindo
Y finn... simplemente me enamora ♥_______♥
Hahaha esperemos que santana no siga con ese plan xD
Espero actualizacion
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I just need you now Sáb Abr 30, 2011 6:34 pm

que es lindo sam y
rachel por fin se dara
cuenta de lo que siente
hacia sam
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 6- MIRADAS

Mensaje por **VaaLeeLuu** Sáb Abr 30, 2011 10:39 pm

bueno les dejo el capi 6 en donde esta competencia...
espero les guste por que la verdad lo tube que escribir todo otra vez :P lo iba a bajar pero lo cerre y se borro todo el capi XD :roll:


CAPITULO 6 -MIRADAS-



Es muy raro para mi sentir "algo" por Sam como lo senti por Jessy o Finn, y es por eso que no me quiero confundir, con ellos los pase muy mal (no pienso en Puck por que solo fue una ilusión) y a lo mejor solo es cosa mia esto y el no siente nada mas que amistad por mi.. pero y si no es así?

(suena la campana)

Mr shu:
bueno chicos hoy es el día. vemos que trajeron, quien primero?

Finn
puedo ser yo?

Mr Shu:
claro pasa al frente.

Finn:
ok espero les guste esta va para la chica mas linda (mira Rachel y luego Quinn)

sale al frente y se posiciona en la batería y empieza a tocar "dance, dance de fall out boy"

Spoiler:

(todos aplauden)

Quinn:
(al llegar Finn) por que la miraste? era para ella la cancion? o que tanto te molesta que Sam se fije en ella?.. olvidala estas conmigo ahora...

Finn:
(agachando la mirada) era para ti mi amor.

Mr Shu:
bien quien mas...

Rachel:
yo quiero (se para antes de que el señor Shu repondiera y comienza la musica de"dance tonight de Kat Deluna")

Spoiler:

Sam:
(la mira con cara de bobo) fue espectacular...

Rachel:
(sonrrojada) gracias... -me gusta que Sam me mire de esta forma me da mucha fuerza-

Mr Shu: alguien mas...

Sam:
si, quiero salir yo...( se acerca a Rachel y le dise al oido) esto es para ti.

se para en frente y la musica suena, es " she's like star de Taio cruz"

Spoiler:

Rachel:
-de verdad era para mi, esto no puede estar pasando, yo le gusto a Sam...-

Sam:
y que te paresio? (algo nervioso y avergonzado)

Rachel:
me encanto, pero quiero hacerte una pregunta.. yo a ti... (la interrumpe Sam con una pregunta)

Sam:
quieres ir por un helado al final de clases? yo te dejo en tu casa despues.. que me dises?
-se dio cuenta, y me queria preguntar si de verdad me gusta... hoy si o si le digo que me encanta-

Rachel:
emmm de acuerdo vamos...

así todos fueron cantando sus canciones hasta que casi terminaba la clase...

Finn:
- que sera lo que le dijo Sam a Rachel para que ella se sonrojara al finalizar su cancion?
debo ganar esta vez junto a Rachel y arrebatarsela de una vez pero sin que Quinn se de cuenta... solo hasta el baile estare con ella, luego no me necesitara mas y así podre volver con Rachel... si es que este niño bonito no se cruza en mi camino-
señor Shu cuando se sabra los ganadores?

Mr Shu:
pues mañana tendré el veredicto de quienes son los ganadores...

(suena la campana)

creo que en la heladeria le preguntare de frente si de verdad le gusto.. esto me esta matando... por que el llama mi atencion osea la verdad me gusta.. desde hace poco pero me gusta... y no quiero sufrir por hacer de mis ideas solo una ilusión...

(en la heladería)

Sam:
estas muy callada.. no te gusto el helado?

Rachel
... solo pensaba en... no en nada... -le pregunto o no?-

Sam:
-me va a preguntar algún dia o no- por favor dime que es lo que pasa?

Rachel:
Sam... yo.. yo a ti te gusto?- no me muero de la vergüenza-

Sam:
(rojizimo por la vergüenza) la verdad... es que.. bueno...

Rachel:
hay que tonta como te podría gustar yo...-traga me tierra-

Sam:
(serio) pues si creo que me gustas... pero no salgas corriendo por favor no soportaría eso seria un papelón.

Rachel:
pues bueno...( roja pero por 1000) la verdad.. tu a mi tambien llamas mi atencion.

Sam:
Rach.. yo.. buenbo, digo bueno.. te gustaria que lo nuestro fuera algo mas que una amistad? -por favor que no me rechase-

Rachel:
(algo aproblemada) Sam, tu sabes que yo no soy la mas querida de la escuela y no quiero por enésima vez hagan daño.

Sam:
eso es un no?

Rachel:
pero en tu mirada hay algo que me da confianza... y me gustaria mucho que saliéramos pero con una sola condicion... yo aun no tengo claro todo esto por eso mismo lo quiero dejar solo para los dos... es solo el comienzo que me dises?

Sam:
claro, no es problema... yo solo quiero saber que eres para mi, aunque sea en secreto.

Sam se acerco muy lento y sentí como si el mundo fuera a cámara lenta... y ya teniendolo tan cerca ni uno de los dos se contubo y se proboco un beso corto pero muy magico.. fue como mariposas prendiendo fuegos de artificio y unas cuantas bombas que jamas habia sentido... fue ESPECTACULAR!


no quedo tan largo pero fue intenso... ojala les guste y esperen los proximos capis por que recuerden que finn tiene un plan para recuperar a rachel y santana se quiere vengar de sam... y por si fuera poco tiene que reapareser jessy...

sigale al fic


PD.LOS PERDONAJES DE ESTE FANFICNO SON DE MI AUTORIDAD, SON DE LA LEGITIMA AUTORIA DE FOX Y SUS CREADORES.
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I'mAPokerFace Sáb Abr 30, 2011 10:54 pm

OMG!
El beso Samchel *_______________*
Son tan lindos juntos...
A Finn lo destesto xD
Jesse vuelve?.. esto se pondra fuerte xD
I'mAPokerFace
I'mAPokerFace
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 27
Lea/Rachel --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mayo 01, 2011 3:21 am

Amee el besooo
Samchel !!
Finn no entiendee .. loo odioooo :x
Actualizaa pronto por faaaaaaa
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por st adri* Dom Mayo 01, 2011 6:44 pm

:shock:
m dsconect un poco dl fic i aoraa
vuelvo i ai 2 nuevos capitulos ;)
aii q weno q vngaa jesse!!
actualisaa pronto
st adri*
st adri*
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por I just need you now Lun Mayo 02, 2011 8:00 pm

que son lindos estos dos
pero por que finn se mete
justo cuando rachel se
encuentra bien
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 7- REALIDAD-

Mensaje por **VaaLeeLuu** Mar Mayo 03, 2011 10:03 pm

espero les guste.. se que estube un poco perdida del fic pero estab un poquito ocupada con los estudios unas pruebas que me tenian loca...ojala les guste... :face:


CAPITULO 7 -REALIDAD-


me cuesta creer que esto es verdad, estos días han sido espectaculares... Sam es todo lo que pedía en un hombre es casi perfecto... nunca creí que mi vida tomaría un rumbo distinto al de Finn, pero Sam a sabido sacarlo de mente por completo pero no se si del todo de mi corazón.
creo que nada podría salir mal.

(en clases)

Sam:
(por medio de papeles)" te vez hermosa hoy estrellita"

Rachel:
"gracias mi solcito"

Sam:
"eres lo mas bello que he visto en mi vida"

Rachel:
"y tu eres mas tierno que ese osito que vimos ayer en la tienda"

Mr Shu:
(regañándolos) Sam y Rachel me podrian desir que tanto se rien ambos?

Rachel:
nada Mr Shu, es solo un chiste...

Mr Shu:
pongan atención chicos... (retomando la clase) como les desia la cordillera de las andes...

Sam:
(al oído) nos vemos a final de clases, tengo algo para ti.

Rachel:
(asiente con la cabeza) pongamos atención.

Santana:
(desde el fondo del salón) -que tanto se secretean... OMG!la enana y Sam estan saliendo, no es solo que son amigos y van al baile juntos ellos tienen una relacion... esto se pone bueno, entonces sabra mejor la venganza contra Sam... pero tengo que buscar el momento indicado para que todo sea dulce como mis labios-

(suena la campana)

Mercedes:
ya le hable a Kurt y hoy si que vamos a el centro comercial despues de clases.

Rachel:
pero hoy no puedo.

Mercedes:
NO TIENES ALTERNATIVA! la fecha del baile esta cerca y no tienes nada.

Rachel:
ok, ok pero le aviso a S... -ups-

Mercedes:
a quien?

Rachel:
a mi papá... -ojala me crea lo de Sam es en secreto aun-

Mercedes:
ok, no te olvides a la salida al centro comercial (se va)

Rachel:
si al final de clases, que difícil.

Santana:
(escuchando oculta) estará con sus amigos en el centro comercial, es una buena oportunidad.

se que quede en juntarme con Sam hoy pero la verdad no puedo decir que no a mis amigos ellos tienen razón no queda nada para el baile y no tengo nada ni las medias (risa interna)
pero se que mi solcito es muy comprensivo y lo entenderá.

Sam:
pero Rachel por que justo hoy?

Rachel:
-hay se va lo comprensivo- por que la verdad no tengo nada para el baile y la fecha se acerca... y como es obvio los mejores y mas lindos vestidos se agotan

Sam:
ok pero solo esta vez te lo perdono (se rie) pero como no vamos a salir hoy te entrego lo que haria especial este dia.

Rachel:
pero amor guárdalo para otro dia, para que sea especial.


Sam:
no dejame que te lo entrege hoy por que sera igual de especial. mas bien por que no cierras los ojos.

Rachel:
(cerrando los ojos) muy bien que es

Sam:
(dejando una cajita en su mano derecha) esto es para que siempre sepas que te quiero mucho.

Rachel:
que lindo..

Sam:
y esta es para que la habras hasta el baile.

Rachel:
mi amor muchas gracias... puede ver lo de la primera cajita?

Sam:
claro.. dejame ayudarte

Rachel:
(abriendo la caja y encontrando una cadenita con un dije de un sol) mi amor es preciosa... pero yo no tengo nada para ti.

Sam:
no te preocupes, mientras me digas que me quieres es todo lo que necesito.

Rachel:
te dije que eres el amigo/novio mas lindo del mundo?

Sam:
no hace falta yo se que soy perfecto!

Rachel:
(dandole un golpecito en el brazo) tonto! (se va corriendo)

en el centro comercial lo recorrimos completo y cuando creí que había encontrado el vestido perfecto y le pido ayuda Kurt...

Kurt:
no, no ,no y no es horrible... despierta es la vida real como te pondras eso

Mercedes:
para ser sincera no es para nada divo ese vertido

Spoiler:

Rachel:
yo lo veía perfecto... sigamos buscando..

Kurt:
este es lo que te hace falta...

Mercedes:
es perfecto Rachel es muy tú...

Rachel:
es muy lindo pero ¿no sera muy provocativo?

Kurt:
para nada anda pruébatelo ... toma!

Rachel:
(entrando al vestidor) es hermoso ojala que a S... no nada!

Mercedes:
mmm! Rachel ojala que, que?

Kurt:
con este vestido dejaras loco a Sam...

Rachel:
(saliendo del vestidor) tu crees? y como me veo?

Spoiler:

Vendedora:
estaba hecho para ti...

Rachel:
es cierto me veo bien...

Mercedes:
mas que bien... te vez hermosa como para llevar una corona.

Kurt:
no se dise mas te lo llevas.

al comprar el vestido fuimos por una bebida, pero al llegar a la fuente de sodas encontramos a Santana que se sentó junto a nosotros...

Santana:
veo que andan de compras y tu Rachel veo te llevas el vestido para el baile

Mercedes:
pues si.. de compras los amigos solamente.

Rachel:
y tu que haces en el centro comercial.

Santana:
pues de compras tambien.

Kurt:
ha! veo que es lencería.(nada sorprendido)

Santana:
pues si tengo que pagar una apuesta.

Rachel:
¿una apuesta? - ya me imagino que tipo de apuesta-

Santana:
pues si apostamos con Sam de quien invitaba una pareja al baile primero y pues el perdedor tenia que caminar por los pasillos de la escuela en ropa interior.. y bueno el te invito y me gano... bueno chicos nos vemos -con esto si me las paga-

Mercedes:
uf! menos mal que no le dijiste a Sam que te atraía por que era todo una apuesta lo de la invitación

Rachel:
(con los ojos lloroso) me siento mal me tengo que ir. (se va)

Kurt:
pero que le pasa?

Mercedes:
debe sentirse mal, recuerda que se sentía atraída a Sam...

Kurt:
si supuestamente el tambien la miraba raro.

en ese momento las palabras de santana fueron lo mas terrible de este ultimo tiempo fue como si todo en lo que creo se acabra, todo era una mentira...
cuando sera el dia en que yo viva por fin mi REALIDAD y deje de soñar que alguien de verdad me quiere.


ufff Sam la regó y Santy muy mala.. pero asi es la cosa XD
ojala les guste este capi lo escribi por trosos tube visitas todo el dia XD

**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: A MI VIDA SAL Y PIMIENTA - CAP 14 - UNA PERDIDA TERRIBLE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.