Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba1011%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba1019%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba1011%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba1024%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba1027%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba108%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

+15
Caata~♥Gustvera♥
Melissa McGinty
feris16
Maluukiita Love
damsayandfinchel
Elizabeth Gonzales
Gleek Ivan
Mathi_Dianna Agron
Lea Michele
visa_0003
Camrissa TGP
Carissa_TGP
Sunny Warbler
Bianca_Blaknna
KamronMitchell_
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de adolescentes Capitulo N°1 "¿Por que ahora y no antes?"

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Oct 23, 2011 4:44 pm

En una noche la Madre de Marissa le dio una noticia se irían a Derry irlanda del norte, Marissa quedo sorprendida pero alegre a la vez ya que no le gustaba su colegio por que era muy estresante :x.

Mama: Y que te parece esta idea :)
Marissa: Es estupenda me encanta
Mama: Solo tienes 13 años estas a tiempo de hacer muchos amigos ya que acá son...
Marissa: (interrumpiéndola) Mejor no lo digas
Mama: tienes razón disculpa mejor te ayudo a hacer tu maleta
Marissa: Bueno vamos

Fueron a arreglar sus cosas para el cambio de vida que la madre de Marissa había hecho por el bien de su hija ❤
El viaje duro horas y horas hasta que llegaron a su destino
Mama: llegamos a nuestro hogar hija
Marissa: Oh mira mama al frente de nuestra casa hay un parque puedo ir después voy para la casa es solo para conocer
Mama: Bueno anda

Marissa rápidamente fue al parque a ver las rosas y escucha que alguien le habla

.........: Hola estoy haciendo una encuesta solo quiero que respondas estas 5 preguntas puedes
Marissa:(se queda miran dolo descontenta)
..........:Puedes responder algunas preguntas
Marissa: Oh claro
.........: Primero debo llenar un formulario con tu nombre y apellido
Marissa: claro

De repente Marissa escucha una vos que le dice

++++++: Hola disculpa recuerdas que te tenia que decir algo importante
Marissa: Ah
++++++: Ven (La agarro del hombro y la llevo a otra parte) disculpa te quise sacar de esa encuesta te vi muy aburrida ahí...
Marissa: Gracias por hacer eso como te llamas?
+++++: ......


Última edición por CamronMitchell_ el Jue Nov 17, 2011 5:02 pm, editado 3 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 5:09 pm

Haber si adivino esta chicam que la saca del aburrido de damian es linds , jaja me gusta , espero que sea damsay y carissa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Oct 23, 2011 6:51 pm

bianca_damsay
hay sorpresas todavía no termino puede que sea Damsay no se..... :D :D
uff veo lo que puse noto que el capitulo fue "Fome" pero de los errores se aprende jaja y super corto ja-jaja soy una loser!!!


Última edición por Kamilita_Mitchell_Dam el Dom Oct 23, 2011 7:33 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Sunny Warbler Dom Oct 23, 2011 7:05 pm

Kamilita_Mitchell_Dam escribió:he no
Kamilita tu mensaje es considerado spam. Editalo y evita hacer comentarios tan cortos porque irrumpe las reglas.
cualquier duda puedes leer las reglas en mi firma hay un enlace a ellas.


Cómo los demás fics de esta zona el tuyo debe constar con la siguiente estructura en el título:
Fic + Título + + Capítulo Nº (Título capítulo opcional)
Por favor, te pido hagas las modificaciones pertinentes.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme vía Mp. Tambien puedes leer las reglas de la zona fanfic utilizando el enlace que hay a ellas en mi firma.
Disculpa las molestias y gracias por pertenecer a nuestra familia de escritores y lectores


Bienvenida a la zona de Fics. No es mi intención regañarte pero hay que cuidar la zona de Fics (=
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 23, 2011 8:09 pm

Kamilita_Mitchell_Dam escribió:bianca_damsay
hay sorpresas todavía no termino puede que sea Damsay no se..... :D :D
uff veo lo que puse noto que el capitulo fue "Fome" pero de los errores se aprende jaja y super corto ja-jaja soy una loser!!!
me encanto tu capitulo pasate por el mio si queres tengo poquitos lectores http://www.gleeklatino.com/t10171p30-fictotal-eclipse-of-the-heartun-noticion-no-muy-bueno-por-otro-lado-me-estoy-enamorando-capitulo-n6#248837
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 24, 2011 12:40 am

Quee lindo capituloo!
jaja Marissa se fue a vivir a Irlanda? :shock:
por favorr siguelo quiero saber que pasaa!
Ojala halla Damsay y Carissa!!

Bessoos

M!ca..!
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de adolescentes Capitulo N°2 "Lo volveré a ver?"

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Oct 24, 2011 10:47 am

LO VOLVERE A VER?

++++++: Me llamo Damian :D
Marissa: ( Ella se queda contemplando esos ojos que para ella eran 2 hermosos diamantes, deslumbrantes, claros que iluminaban el lugar )
Damian: Te sientes bien (Lo decía preocupado pero siempre con una sonrisa en su bello rostro)
Marissa: Heee... si es que me quede mirando tus... Heee... eso de ahí (Apuntando a cualquier dirección)
Damian: Mm... si nose por que todas las chicas se quedan mirando mis ojos (Lo dice riendo JajaJa)
Marissa: Ah ¿Que?... ( se ríe nerviosa por las palabras de Damo pero mas de su risa de viejito pascuero :D )
Damian: Que te da mas gracia lo que dije o mi risa....
Marissa: Supongo que las 2
Damian: (Se queda mirando con una cara de imbécil su hermoso y esponjado pelo anaranjado que tenia un aroma a fresas que para el se sentía en todo el parque mas en todo el universo era estraño pero parece que era su primer amor y mas encima a primera vista)
Marissa: fue un gusto conocerte espero verte pronto chao (Y le lanza un beso tierno con su mano) Ah y gracias por sacarme de la encuesta
Damian: De nada como no ayudarte

Marissa se va muy alegre ya que era su primer día en Irlanda y conoce a un chico muy espectacular y que tenia una voz muy peculiar a la edad que te tenia
Sonó el despertador a las 6 de la mañana Marissa no se levanto después el reloj sonó a las 6:30 ahí Marissa si se levanto con una ansiedad enorme que era muy notoria obviamente cantando que eso si era normal en ella

Mama: Estas rara me das un poco de miedo
Marissa: ( ella no le da importancia a lo que dice y sigue cantando ) Constantly Boy you play through my mind like symphony. There's no way to describe what you do to me (canta con una sonrisa oreja a oreja)
You Just do to me what you do. And it feels like i've been rescued. I've been set free I'm hypnotized by your destiny You're magical, lyrical, beautiful You are And I want you to know baby
Mama: párese que tienes fiebre mejor anda a acostarte a lo mejor eso te tiene mal y es normal que cantes asi
Marissa: siempre canto
Mama: si siempre cantas Pero no con ansiedad
Marissa: Ma... avísame cuando sean las 17:15 por fa gracias (le da un beso a su mama en la mejilla y se va saltando)
Mama: puede ser la adolescencia oh quien los entiende
Marissa: te escucheee... tu igual lo fuiste tontilona jaja

Pasaron horas y horas hasta que su mama le dijo que eran las 17:15 Marissa se puso toda feliz hasta grito de lo feliz que estaba
Cuando salio no vio a su chico de ojos claros y así todos los días Mari espero ahí sentada en la banca cerca de donde se habían conocido lo iso sucesivamente hasta que pasaron semanas, meses y años en no ver a su chico de risa de viejito pascuero pasaron 5 años y Marissa ya tenia 17 años recién cumplidos se sentía orgullosa por su edad pero le esperaba una sorpresa

Mama: Cumpleaños feliz, Feliz, Feliz (repetía los amiguitos del hermano irlandés ya que nació aya) te deseamos a ti, A ti, A ti feliz cumpleaños Marissita que los cumplas feliz Feliz Feliz
sopla las velas hijita
Marissa: (Antes de soplar las velas Marissa pidió un deseo que era ver a Damo, siempre lo tenia en su cabeza desde que lo conoció)
Arturo no tenias por que haber hecho esta pequeña pero adorable fiesta
Mama: bueno lo teníamos que hacer para compensar
Marissa: Que cosa
Arturo: Yo se lo digo (por cierto el es padrastro de Mari, esposo de su madre y padre de su hermano Max)
Marissa: Ya suéltenlo
Arturo: Vas a volver a tu ciudad natal New York
Marissa: Por que si estamos muy bien acá
Arturo: Nosotros estaremos bien pero tu abuela (materna) no lo esta tenemos que ir, ademas no te a visto en años y es momento que conozca a Max y va ser permanente mira esta opción ahora es mas fácil ya que me ofrecieron trabajo a ya, hubiéramos ido antes pero para encontrar trabajo eso seria difícil.
Esto sera bueno para ti conocerás mas gente ect.
Marissa se queda callada y sube a su habitación no quería hablar o sino parecería una insensible
Mama: Lo aceptara (en voz baja dice) No lo creo
Arturo: Yo si creo

El día tan esperado por los padres de Marissa llego se irían a New York la ciudad que siempre quiso conocer Arturo

Max: Que tienes Mari
Marissa: nada Max estoy contenta solo eso
Max: no lo creo escuche a los papas hablar de ti y que no estas conforme con esto
Marissa: y sabes que significa conforme
Max: no pero suena bien
Marissa: Pero esto es genial para ti nuncaa habías andado en avión oye que tu estes feliz a mi me pone igual
Max: Que bien mientes (lo dice riendo)
Gua mira las nubes Mari... son geniales
Marissa: mira abajo ya estamos llegando no es fantástico
Max: por fin te veo reír
Marissa: en el fondo estoy feliz por volver me da pena dejar Irlanda
Max: pero en algún momento vamos a volver

Pasajeros por fin estamos llegando a nuestro destino, abróchense los cinturones que vamos a aterrizar :cheers:


Última edición por CamronMitchell_ el Jue Nov 17, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 24, 2011 11:03 am

Hayy que lindo cappituloo!
Se va a encontrar a Damoo en NY ??? :)
Nunca me hubiera imagiado a damoo con Marissa! Damrissa?? ajaja
Espero el proximo capituloo!
Besoss :D
M!ca..!
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Oct 24, 2011 1:56 pm

Carissa_TGP

Mm te puedes llevar muchas sorpresas tal vez sea otra cosa que bueno que sigas leyendo mis capitulos :D
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 7:39 pm

No me gusta damrissa pero tu historia esta mortal , ojala que cuando aparesca linds se hagan intimas amigas y quien sabe SE CONOSCA CON CAMERON ;)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic: Sueños de adolescentes Capitulo N°3 "De vuelta a New York y con muchas sorpresas."

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Oct 24, 2011 8:03 pm

"De Vuelta A New York y con Muchas Sorpresas"

Marissa: guay no lo puedo creer estoy en en..... (no lo podía decir por la emoción)
Mama: enserio hija estas feliz por volver
Max: deberías conocer a tu hija ella solo estaba triste por dejar de lado a Irlanda que la había hecho feliz por razones que yo no se
Mama: Max calladito te ves mas lindo (se lo dijo tierna mente)
Max: Ya no soy un niñito para que me hables a si
Mama: si claro bon bon
Max: Arg...
Marissa: JajaJa .... y te espera mas te lo digo por experiencia propia

Mama: mira nuestra antigua casa
Marissa: Mama vamos a vivir ahi
Mama: No obvio necesitamos una casa mas grande y a nuestra onda
Marissa: por favor no otra vez
Mama: que?
Marissa: No empieces con tus palabritas pliss
Mama: es para estar a tu estilo quiero ser cool!!!
Marissa: si alguien te oye me vas a avergonzar
Mama: Nadie me va escuchar
Marissa: casi lo gritas (y en ese momento se le ocurrió una idea) Mama!! con tu apariencia ya eres cool ya déjalo por fa
Mama: Si tienes razón

Marissa muy aliviada por lo que dice su mama ve a un chico de espaldas que le pareció familiar pero no le tomo importancia

Arturo: llegamos familia a nuestro hogar
Marissa: guay tremenda casa se pasaron :shock:
Mama: no hija es esa (apuntando hacia al lado)
Marissa: No se pasaron 😢
Mama: Mentira JajaJa esta chica que salio tonta a quien abra salido
Marissa: oye :x
Arturo: Salio bien parecida a ti cariño
Mama: Arturo no te pases :evil:
Arturo: descuida cariño (el era un macabeo)
Marissa: yo quiero la habitación mas grande
Mama: Perdón pero ya están elegidas JajaJa
Marissa: Oh gracias Mama eres muy amable (lo dice con un tono de enojo)
Mama: De nada...( lo dice irónicamente)

Paso el fin de semana y Marissa ya iba a sus deberes sus padres como eran muy organizados ya la habían matriculado en un instituto que se llamaba McKinley
Marissa se levanto temprano para ducharse y arreglarse para su primer día en el insti
Muy nerviosa se paro afuera del la puerta del insti y se quedo mirándolo atentamente pero de repente la puerta se mueve y la golpea, como estaba tan atenta en mirar la puerta no reacciono cuando ella vino a golpearla entonces recibe el impacto de ella en plena cara y se cae el chico que ha brío la puerta se agacho para ayudarla y recogerle las cosas que le voto y obviamente pedirle mil disculpas y también revisar si ella estaba bien

+++++++: Disculpa no te vi menos mal la puerta es de madera
Marissa: Pues podrías fijarte por donde vas ose podrías a ver abierto mas despacio... por lo menos
+++++++: enserio disculpa. puedes pararte??
Marissa: no discúlpame a mi fui grosera como ibas a saber que yo estaba en el otro lado si no se ve y si creo que puedo pararme
entonces en ese momento el chico le ayuda en pararse y los dos deciden ver se a la cara y al mismo tiempo
++++++: guay menos mal no le hice daño a tu bello rostro
Marissa: Guay menos mal no te di un combo de enojo
++++++: Ya recibo muchos
Marissa: Pero por que si eres tan tan tan... (y se queda callada y un poco avergonzada)
++++++: Por que soy un loser pero ya lo supere bueno en realidad no son tantos golpes si no que son mas gaseosas lo que me tiran a la cara
Marissa: Tu loser no lo creo
++++++: créelo a por cierto me llamo Cameron no quiero quedar como el loser ante a ti bueno en realidad ya quede
Marissa: yo me llamo Marissa Von-Bleicken
Cameron: Veo que eres nueva (en su mente se decía: tengo que hacer que se sienta cómoda)
Marissa: si en el Insti
Cameron: ah pero eres de New York
Marissa: si soy de acá pero hace tiempo me fui a irlanda pero volví
Cameron: Que bueno que volviste....(lo dice coqueteando) y otra cosa que es bueno es que no quedaste con un asentó como un amigo que tengo que es de irlanda
Marissa: que suerte la mía
Y que clase tienes ahora
Cameron: de Español
Marissa: Uh que lata yo tengo de matemáticas bueno hasta luego te veo pronto
Cameron: eso espero ❤

Guay en mi primer día en el insti y ya conozco a un chico si!!! que suerte la mía y ahora donde queda esa sala que soy tonta tenia que haberle pedido ayuda a Cameron :x
Se da vuelta rápidamente y choca con una chica

+++++: Hay que torpe
Marissa: Disculpa es que estoy apurada
+++++: A donde vaz
Marissa: A una clase de mate pero no se donde queda soy nueva
+++++: que coincidencia yo voy a esa clase vamos juntas
Marissa: que bueno que no me insultes
+++++: No hay de que es que no estoy de buen humor sorry si fui un poco desagradable
Marissa: guay así de pesada fui con Cameron. lo dije en voz alta uff
+++++: conoces a Cameron era obvio
Marissa: por que es obvio
+++++: Por que eres la chica ideal para el
Marissa: bromeas
+++++: No es enserio
Marissa: ya lo sabía
+++++: Que eres la chica ideal para el
Marissa: Si obvio ah y me llamo Marissa
+++++: Yo Lindsay pearse

Llegaron justo a la hora y Lindsay le dice que se sienten en la esquina por que estaba vacío pero Marissa le dice que se sienten en la ventana ya que le gustaba la luz por que hacia que su pelo brille y Lindsay le dice

Lindsay: bueno (ella se quería sentar en la esquina ya que estaba el chico que la tenia loca de amor Samuel ❤ )

Marissa se sentó al lado de la ventana y ve a un chico de espalda que la dejo pensando toda la clase hasta que sonó el timbre Tic-Tic la desconcentro un poco pero volvió a pensar hasta que vino otra interrupción que fue Lindsay

Lindsay: Marissa, Mari estas en la tierra a ya se pensabas en Cameron
Marissa: No!!!
Lindsay: oye ya vamos a la cafetería hay que comer
Marissa: cierto vamos
Lindsay: Andando…

Las 2 chicas se dirigían a la cafetería cuando escuchan una voz femenina que dice

+++++: LINDSAY!!!

Lindsay mira para atrás y ve a su amiga del alma

Lindsay: HANNA!!! Hola como estas
Hanna: Bien
Lindsay: Mira te presento a Marissa es nueva
Hanna: Hola bienvenida
Marissa: Gracias… oye que te parece que las 3 valláramos a la cafetería
Hanna: Me parece así te conozco mas
Lindsay: Marissa y Hanna me quitaron las palabras de la boca justo iba a decir eso, iba a decir que valláramos a la cafetería para que te conozca mas …

Las 3 chicas fueron a la cafetería a comer un poquito bueno Hanna comió un poquitoo… mas
Las tres comieron lo mismo y conversaban de su vida

Hanna: Y eres de N.Y Marissa
Marissa: Si soy de acá pero vivía en irlanda pero regrese ….
Hanna: Igual que mi niñito Damian
Marissa: Ah (es su mente se decía: Debe ser coincidencia)
Lindsay: OH me tienes mareada con el menos mal no lo conozco o le vomitaría
JajaJa…
Marissa: JajaJa… chicas iré al baño
Lindsay: Sabes donde queda
Marissa: Si lo vi acá cerca
Hanna: Segura
Marissa: Sip
Marissa fue rápidamente al baño hizo pis se lavo la manos y fue a ver algo en su casillero cuando alguien se lo cierra suavemente y coquetamente y ella dice que pasa Cameron

Cameron: Gracias por aparecer
Marissa: de nada y anda y agradécele a mi mama que ella hizo este viaje oye y donde estabas que no te vi
Cameron: estaba en la biblioteca con un amigo que se llama Da….

Justo llegaron Lindsay y Hanna a interrumpir

Lindsay: uuuuhh ya los dejo de molestar oye Cameron, Hanna pregunta por Damian
Cameron: (el le había prometido a su amigo que cuando Hanna pregunte por le diría que esta en otra parte) Damian esta en su departamento se tubo que ir
Lindsay: Le diré a Hanna, los dejo
Marissa: chao
Cameron: Por fin se fue no crees, oye quieres ir a comer o tomar algo con migo
Marissa: Bueno
Cameron: Genial vamos al café Ricer
Marissa: Donde tú digas

Fueron se rieron y en ese momento Cameron le dice
Cameron: Oye me quede con algo tu yo es que cuando te golpee con la puerta vote tus cosas y las recogí y sin querer me quede con tu pulsera
Marissa: Mi pulsera de la suerte, Parece que si funciona
Cameron: Mm… si parece que si
Te voy a dejar a tu casa es tarde bueno en realidad no solo paso una hora pero de seguro que no quieres preocupar a tus padres
Marissa: claro además no quiero ir sola y tú eres una estupenda compañía
Cameron: (aprovechaba la oportunidad por que lo único que quería era conocer la dirección de su enamorada) oye y por que se fueron a irlanda
Marissa: fui a vivir de nuevo es que en mi antiguo establecimiento me hacían
Bullying yo se que me podía cambiar pero también mi Madre quería ir se de New York
Cameron: te hacen lo mismo que me hacen a mí y a los demás de mi club
Marissa: Que club??
Cameron: El club glee nosotros somos los rechazados
Marissa: De que se trata ese club
Cameron: De canto
Marissa: Cantas lo único que faltaba
Cameron: Para que
Marissa: Para ser el chico ideal
Cameron: Y tu cantas?? Tienes pinta de cantante
Marissa: Si no se que seria sin este talento lo que no entiendo es por que son rechazados si cantar es hermoso
Cameron: Hartas veces me hago esa pregunta y mi respuesta para ella es que no son lo bastante maduros. Oye Mari dame el numero de tu celu
Marissa: Mm… si es el ****8923 ahora dame el tu yo
Cameron: Y pa que… no mentira obvio te lo doy enseguida ****3286. Oye y porque paramos acá
Marissa: Esta es mi casa

Cameron: Que mal te tengo que dejar…Bueno algo bacán salio de esto por fin se algo mas de ti que te gusta cantar que te hacían Bullying y tu dirección JajaJa (lo dice con una sonrisa de oreja a oreja)
Marissa: Que linda sonrisa chao (ella estira su boca y Cameron también después el cierra sus ojos después los habré y se da cuenta que Mari se había entrado)

Marissa: Mama llegue (se da cuenta que no hay nadie y ve una nota en la mesa que dice) HIJA FUIMOS DONDE TU ABUELA TAL VEZ NOS QUEDEMOS EN LA CASA DE TU ABUE…CUIDA TU CASA ES TU RESPONSABILIDAD CUIDALA COMO HUESO SANTO…
Buu… estaré sola ah pero puedo decirle a Cameron que me acompañe (Marissa sale a la calle y no lo encuentra) uh tendré que llamarlo.

MIENTRAS TANTO…..

En el trayecto de Cameron el decide llamar a su amigo irlandés para decirle que conoció a la chica mas linda del mundo

Suena el celular de Damo: Pa-ra-pan-pa-ra-ra-pan-pa-ra-ra-pan-ra-ra-na-na …
Damian: Hola nerd
Cameron: Hola Damian te tengo una noticia espectacular
Damian: Me saque un 10 en la prueba de historia…
Cameron: No pero de seguro tendrás un 6 ja....
Damian: Gracias por darme animo
Cameron: De nada en realidad lo que te iba a decir se trata de mi
Damian: OH pero si es algo de ti ami igual me alegra
Cameron: Como sabes mentir
Damian No miento amigo enserio suelta que tienes que decirme…
Cameron: Conocí a una chica hermosa……………………………

Cameron estuvo hablando con Damo unas tres horas tenia al pobre chico ( Que YO AMO APACIONALMENTE pero eso no tiene nada que ver con esta historia) Mareado
Y Damo tuvo una pregunta:

Damian: Y como se llama
Cameron: Se llama Mar……(se corta la llamada ya que se le termino la tarjeta a Cam)
Damian: que se llama Mar???..... Cameron estas ahí uff se le acabo la tarjeta o se le acabo la batería que es imbecil mi amiguito….

Regresando Atrás


Marissa: Mama llegue (se da cuenta que no hay nadie y ve una nota en la mesa que dice) HIJA FUIMOS DONDE TU ABUELA TAL VEZ NOS QUEDEMOS EN LA CASA DE TU ABUE…CUIDA TU CASA ES TU RESPONSABILIDAD CUIDALA COMO HUESO SANTO…
Buu… estaré sola ah pero puedo decirle a Cameron que me acompañe (Marissa sale a la calle y no lo encuentra) uh tendré que llamarlo.
Marissa revisa a sus contactos para buscar a Cam lo encuentra y lo pincha
Ojala conteste pi.__pi.__ este numero se encuentra ocupado
Ooh por que, que mal no tengo el numero de Linds estaré solo a ya se iré al insti para ver si están

Regreso al momento de Damian

Damian: Y como se llama
Cameron: Se llama Mar……(se corta la llamada ya que se le termino la tarjeta a Cam)
Damian: que se llama Mar???..... Cameron estas ahí uff se le acabo la tarjeta o se le acabo la batería que es imbecil mi amiguito….

Tendré que ir al Insti para ver si esta ahí

Damian sale de su departamento y va derechito al Insti (por cierto muy apurado)
Lo mismo hace Marissa.
Los dos salen exactamente al mismo momento iban tan apurados que ni miran al frente y chocan con alguien justo a la entrada del Inti y la sorpresa era que se insultaron al mismo tiempo

Marissa: podrías fijarte por donde vas
Damian: Y tu y tu podrías ser mas amble cuando insultas
Marissa: Esa voz ( en eso momento levanta su mirada y dice) esos ojos, ese color de piel y ese pelo
Damian: Ese pelo ( El igual levanta su mirada para confirmar quien era ) Tan esponjado y Medio anaranjado Marissa!!
Marissa: No puede ser eres tu!!


Última edición por CamronMitchell_ el Vie Dic 09, 2011 4:09 pm, editado 3 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado sigue leyendo mi Fic

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Oct 24, 2011 8:10 pm

bianca_damsay escribió:No me gusta damrissa pero tu historia esta mortal , ojala que cuando aparesca linds se hagan intimas amigas y quien sabe SE CONOSCA CON CAMERON ;)

Te puedes llevar una sorpresa a mi tampoco me gusta la relación Damrissa solo quise que sea diferente... :D
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 8:13 pm

Que va a pasar entre Damian y lindsay , y entre cam y mari ojala que mari ayude a su amigo a conquistar a linds!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Oct 24, 2011 8:24 pm

bianca_damsay escribió:Que va a pasar entre Damian y lindsay , y entre cam y mari ojala que mari ayude a su amigo a conquistar a linds!

Eso es sorpresa bueno en realidad para mi igual no se que mas hacer pero en mi loquilla mente donde hay pensamientos solo de Cameron Mitchell se me ocurrirá algo 🐱

prefiero la relacion entre Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe 1313355106410_f esque son parecidos :D :D
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 24, 2011 9:04 pm

Yo tmbien jaja y Damsay a morir , camsay no esta mal pero soy damsay a morir
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Carissa_TGP Lun Oct 24, 2011 10:35 pm

Aww me encantoo el capituloo!!
Camm enamoradoo ❤ ❤ ❤
hahaha
espero que Linds y Mari sean buenas amigas :D
Y que halla Damsayy <3<3<3<3<3

Actualiza prontoo :)
bsoss xoxoxoxo
M!ca..! ;)
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Que sorprendente tu Fic soy nuevo y es la 1mera historia que leo en esta pag... :D me encantaron todos tus capítulos sigue así y me encanta la relación de Damian Y Mari, me gusto esta relación desde que Damian dijo en el video de "U can't touch This" cuando Marissa estaba bailando (Sexy) que estaba pecando en su mente jajajaj que estaría pensando Damian cuando veía a Mari
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Mm

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Oct 25, 2011 5:28 pm

lukitaxxthe_Lindsay escribió: Que sorprendente tu Fic soy nuevo y es la 1mera historia que leo en esta pag... :D me encantaron todos tus capítulos sigue así y me encanta la relación de Damian Y Mari, me gusto esta relación desde que Damian dijo en el video de "U can't touch This" cuando Marissa estaba bailando (Sexy) que estaba pecando en su mente jajajaj que estaría pensando Damian cuando veía a Mari

Que bueno que te hayan gustado mis cap.y que genial saber que soy la primera historia leída por ti ya que eres nuevo.JajaJa no quiero saber que pensaba Damo cuando veía a Mari ese capitulo The Glee Project lo dan mañana no ves que ahora volvieron a dar Glee Project estoy esperando con ansiedad ese capitulo por que quiero oír de su boca lo que decía de Marissa sigue leyendo mi Fic :D :D :D :D
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 25, 2011 5:48 pm

Jajaja hoy estubo vunerability feliz de que sacaron a emily por seg. vez
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Miér Oct 26, 2011 7:09 pm

bianca_damsay escribió:Jajaja hoy estubo vunerability feliz de que sacaron a emily por seg. vez

JajaJa si es verdad
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Camrissa TGP Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

Actualiza rapido quiero sabes que pasa entra marissa y damian:D :D :D
Camrissa TGP
Camrissa TGP
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 24
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de adolescentes Capitulo N°4 "Encontré a Damian y entre ello problemas".

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Oct 27, 2011 11:29 pm

Damian: Esto es solo un sueño nada más haber Marissa del futuro peñíscame para despertar de este lindo sueño.
Marissa: (Con una sonrisa y dudando le peñisca la mejilla) te dolió
Damian: Por que sigues acá??
Marissa: Esto no es un sueño tonto!!, como no me di cuenta que tú eres el DAMIAN del cual me han estado hablando algunas personas
Damian: Que no es un sueño?? Ha… ya me doy cuenta que conoces a Hanna uff…
Marissa: No debería decírtelo pero ella esta enamorada de ti
Damian: Y tu crees que yo no se. Hay una duda en mi mente tú que haces afuera de McKinley y como conoces a Hanna ojala no sea lo que estoy pensando
Marissa: Estudio acá
Damian: Peor de lo que me imaginaba si es lo que estaba pensando (Lo dice sorprendido)
Marissa: Yo tampoco me esperaba esto encontrarte después de 5 años y mas en sima que estudiemos en el mismo insti…
Damian: no estas igual que cuando tenias 13 ósea quiero decir que estas mejor que cuando tenias 13 ya eres toda una Mu… (No se atreve a decirlo y lo remplaza con) Dama.
Marissa: Si tu igual estas diferente ya eres todo un hombre bueno si a eso se le puede llamar hombre (Lo dice riéndose)
Damian: Eso fue fuerte para mi enserio…
Marissa: A ya si solo era una broma
Damian: Tu pelo
Marissa: Que pasa con el
Damian: Se ve tan bonito con el sol
Marissa: he… gracias también te hare un cumplido
Damian: ya quiero escucharlo
Marissa: Mm…(ella queda pensando que le podría decir y en ese momento se queda mirando esos ojitos en los cuales uno puede ver su alma y recuerda el momento en que lo conoció y se dio cuenta que antes tenia frenillos y se pone a reír sin razón) JajaJa…
Damian: Cuéntame el chiste…
Marissa: Es que me quede pensando en que te podía decir recordé que tu tenias frenillos y ahora no, por eso te vez un poquito diferente y me causo risa se que no es gracioso pero ahora puedo apreciar tus dientes
Damian: Lo tomo como un cumplido
Marissa: Que bueno, sabes hoy día me han pasado cosas buenas aunque me pegaron con una puerta pero fue beneficioso…
Damian: (En su mente Damo analizaba la conversación que tubo con Cameron por que lo que le dijo Mari se parecía a una parte de la historia de Cam también se puso a pensar en la ultima palabra que dijo su amigo la cual fue Mar) Marissa, Mar… Marissa… Cameron alcanzo a decirme solo Mar pero lo que en realidad me tenía que decir era Marissa.
Oye Mari por casualidad conociste a un chico flacuchento que mas enzima tiene las piernas flacas y usa pantalones ajustados y usa lentes y es un poco nerd

Marissa: (Ella ya sabia que Cameron era su amigo) Si conocí a tu amigo que para mi no me pareció un nerd al contrario.
Damian: Como sabes que el…? No creo que es una pregunta estupida obvio que me tubo que haber mencionado
Marissa: No lo deduje sola…
Damian: Ah inteligente me gustan las chicas así
Marissa: Que bueno yo tengo una amiga que es bastante inteligente te va agradar
Damian: Yo no la quiero conocer si no a ti
Marissa: Damian mira es lindo encontrarte pero no
Damian: Por Cameron cierto…
Marissa: No el es un amigo igual que tu
Damian: Oye era broma mi corazón esta ocupado
Marissa: Ah enserio bueno entonces si Cameron podría ser mas que mi amigo Lindsay y Hanna me han dicho que soy la chica ideal para el (Lo dice picada)
Damian: Ah enserio oye que Lindsay…

De repente llega alguien que intenta a asustar a Marissa por la espalada Buu!!... Marissa se da vuelta lo más pasiva

Marissa: Hola Lindsay…
Lindsay: No te asustaste ni un poquito
Marissa: Nada (Le responde haciendo muecas con la cara)
Damian: (Damo queda perplejo la chica que izo que conozca el amor conocía a la chica que ama)
Lindsay: Y no me vas a presentar con tu nuevo amigo
Marissa: Ah cierto Lindsay el es Damian
Lindsay: Damian McGinty
Damian: Me conoces ósea perdón nos conocemos
Marissa: (Ella se da cuenta que Damo mira a Linds con los ojos mas brillantes que cuando el la conoció a ella) Damian estas bien
Damian: Si estoy bien solo quiero saber como tu amiga sabe mi nombre
Lindsay: Soy amiga de Hanna
Damian: Ah era obvio. Pero como sabes que yo soy el Damian de el cual habla Hanna
Lindsay: Por que Hanna me menciono una vez bueno en realidad hartas veces que eran los ojos más lindos que había visto y que eran claros y tú tienes esos ojos
Damian: (se queda sonriendo)
Marissa: Ya vasta de preguntas yo & Lindsay nos tenemos que ir cierto
Lindsay: No (lo dice extrañada)
Marissa: Lindsay has memoria
Lindsay: Es que no recuerdo
Marissa: Ya no importa
Lindsay: OH mira ahí viene Cameron Huuuu…… Marissa tu príncipe…
Damian: Su príncipe (Lo dice celoso)
Marissa: No es cierto nada que ver Damian estas equivocada Linds el es mi rey…
Damian: Tu rey??? Y yo que era cuando me conociste
Marissa: Hee… Damian éramos niños solo fuiste un conocido que me ayudo
Lindsay: Esto es incomodo uh…
Marissa: Me tengo que ir
Damian: No quédate todavía no me respondes algo…
Marissa: Bueno te respondo heee… es que no fuiste nada sorry Damian
Lindsay: Me iré creo que tienen que hablar chao
Damian: No Quédate acá no hay nada de que conversar cierto Mari
Marissa: Cierto, No sabes si quiero conversar (Mari lo agarra del brazo y se va con el adentro del insti y lo lleva a una sala vacía y dejaron a la pobre Lindsay afuera y tubo que quedar entreteniendo a Cameron ya el que juraba a ver visto a Marissa)
Damian: Habla rápido
Marissa: Estábamos de lo mas bien y de repente te enojas
Damian: Y tu acaso no
Marissa: Que paso
Damian: Nada solo es que llegaste tu y enredas mi cabeza
Marissa: Puedes ser mas especifico
Damian: Me gusta una persona y llegaste tu y nose que hiciste con mi corazón Marissa lo que yo sentí por ti fue amor a primera vista
Marissa: Tu estas confundido tu no te enamoraste de mi
Damian: Y tu de mi :?:
Marissa: No Damian (ella estaba mintiendo)
Damian: todavía creo que esto es un sueño por que con el con mi hermano... cual quier otra persona pero no mi amigo
Marissa: Descuida ahí no pasara nada
Damian: Enserio por que no lo aguantaría
Marissa: Y si fuera así no te gustaría verlo feliz y otra cosa te gusta otra persona y esa es Lindsay y no lo niegues por que tus ojos te delataban
Damian: Ya veo si tu te pusiste celosa
Marissa: Oye creo que no me escuchaste no me gustas
Damian: Si claro ( se empieza a acercar a Marissa lentamente la ve directamente a los ojos y cada uno podía escuchar su respiración )
Marissa: Por favor aléjate
Damian: No lo niegues por favor di lo que sientes por mi
Marissa: Si te lo digo me dejaras de rodear
Damian: No te lo confirmo ya que me gusta estar cerca tu yo :D
Marissa: Tu guay es tu no hay palabras para decirlo ya listo
Damian: No eso no es suficiente
Marissa: En estos momentos me da ganas de besarte pero me tengo que contener siento que te conozco de años tu estas haciendo que mi corazón este que explote eso querias escuchar
Damian: Si (Y la suelta lentamente)
Marissa: Me tengo que ir
Marissa sale de esa sale y ve a Cameron en las puertas del Insti
Marissa: Cameron hola
Cameron: y esa cara
Marissa: Nada
De repente se habré la puerta de la sala donde estaba Damrissay y de aquella sala sale Damo
Damian: Hola Cameron
Cameron: Los dos salieron de esa sala y con una cara de funeral. Que paso
Damian And Marissa: Nada!!!
Marissa: Cameron te puedo hablar a solas
Cameron: Si obvio
Damian: Espera Mari TE AMO ❤
Cameron: (Cam Abre sus ojos y dice) Que???
Damian: Disculpa Cam pero yo la conocí antes
Cameron: De que me perdí
Marissa: De nada este es una broma Caíste en tu propia trampa
Cameron: Damian si fuera así que pasa con Linds
Damian: Nada creo
Cameron: Osea te olvidas así de alguien. Esto no me duele para nada esta es tu chica que conociste en Irlanda cierto creo que es una pregunta estúpida si por que como tanta casualidad de que tengan el mismo nombre.
Damian: Que inteligente eres pero creo que esto te lo mereces por lo que me hiciste con Jenna
Cameron: Yo no hice nada tu preferiste tu carrera no es mi culpa también de que ella se haya enamorado de mi cierto
Marissa: Supongo que ustedes ya tenían sus problemas de antes 😢 😢


Última edición por CamronMitchell_ el Vie Nov 18, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Oct 27, 2011 11:42 pm

guay me salio horrible como tuve el valor de ponerlo 😢
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 1:24 pm

oh encontró a Damian y mas encima Dameron se paliaron que intriga :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°5 "Lo que paso fue real?? y ahora lo que vivo igual lo sera"

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Oct 28, 2011 5:04 pm

Ah.... que fue lo que paso donde estoy & Damian Y Cameron por que estoy en mi pieza estoy acostada?? esto fue un sueño fue tan real que hora es Oh no ya debo alistarme tengo que bañarme hay pero que dolor de cabeza

Marissa se arreglaba termino rápido y se fue a McKinley entro y lo primero que ve fue a Lindsay

Marissa: Lindsay!!
Lindsay: Hola Mari me quede preocupada por ti
Marissa: Por mi a que se debe ( Lo dice confundida)
Lindsay: Ayer después de que se terminaran las clases tu volviste y nose te encontraste con un fantasma te desmayaste y ese fantasma te ayudo fuiste al hospital llamaron a tus padres supuesta mente no ibas a venir por tu estado no entiendo que haces acá y quien te encontrare que te desmayaste
Marissa: Ya recuerdo esque salí con Cameron después el me fue a dejar a mi casa yo entre no había nadie entonces salí a ver si estaba Cameron para que me acompañara y no estaba así que lo llame pero no me contesto y fui al Insti para ver si tu estabas pero no y me encontré con con.....
+++++: Marissa!!!
Marissa: Me encontré con el (apuntando al que dijo su nombre)
Damian: Marissa que haces acá estas mal
Marissa: Damian tu Lindsay (En su mente recordaba ese extraño sueño)
Damian: Que te pasa estas bien creo que se va desmayar de nuevo
Marissa: No ya no creo
Damian: Ojala oye me podrías decir que te paso
Marissa: A mi nada...
Lindsay: Como que nada
Marissa: Esperen esperen esperen Damian quiero hablar contigo a solas por favor
Damian: Claro ven a esta sala acá podremos hablar en silencio
Marissa: (Mari se da cuenta que es la sala donde hablaron en su sueño)
Damian: Dime
Marissa: quien te gusta
Damian: Que???
Marissa: No mejor otra pregunta te gusta Lindsay
Damian: Doble que???
Por que me haces estas preguntas tan absurdas Mira lamentablemente hay una chica que no a podido salir desde ase 5 años de mi corazón
Marissa: Quien
Damian: Quien de que
Marissa: Me dijiste que....
Damian: Te dije que nadie ocupa mi corazón

Marissa quería oír cosas donde no la habían ella se imaginaba un reencuentro diferente con Damian uno romántico

Marissa: Me tengo que ir
Damian: Chao cuídate y no andes desmayan dote... ah y que agradable encontrarte
Marissa: Oye espera que me dijiste cuando me viste la ves que me desmaye osea ayer
Damian: Buuu... Lo recuerdo por que lo sigo viendo lo que dije fue Ese pelo Tan esponjado y Medio anaranjado algo así
Marissa: eso si lo recuerdo bueno no te sigo quitando tu tiempo
Damian: descuida no pasa nada

Marissa sale de la sala se dirija a su casillero y ve una nota adentro que dice

Marissa en realidad yo igual me hubiera desmayado pero tu lo hiciste primero que yo me sorprende verte estas tan linda todavía recuerdo el momento que te saque de esa encuesta que bueno que lo hice no!! se que es mas fácil hablar pero no me atrevo por eso te escribo supongo No
Guay mi imaginación esta mal...de improvisto apareció alguien

Cameron: Hola reina supe que estuviste mal
Marissa: Cameron que lindo verte
Cameron: Que tienes ahí a ver (se lo quito jugando)
Marissa: No ya pasa NO es tu yo
Cameron: (el ve la letra y nota que es de su amigo y la lee) Ya conociste a Damian
Marissa: Claro Hanna habla mucho de el
Cameron: No me refiero a verlo visto
Marissa: No por que
Cameron Por que esta es su letra
Marissa: Que?? no fue mi imaginación en realidad le importo disculpa Cameron tengo que ir a ver a Damian
Cameron: Que??
Marissa: Chao...

Cameron quedo muy triste y desamparado sin ninguna explicación

Marissa se recorre todo el el insti y decide ir donde Hanna y preguntar por el
Marissa: Hanna sabes donde esta Damian
Hanna: Claro en la Biblioteca por que
Marissa: No te incumbe










Última edición por CamronMitchell_ el Vie Nov 18, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.