Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba1011%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba1019%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba1011%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba1024%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba1027%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba108%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

+15
Caata~♥Gustvera♥
Melissa McGinty
feris16
Maluukiita Love
damsayandfinchel
Elizabeth Gonzales
Gleek Ivan
Mathi_Dianna Agron
Lea Michele
visa_0003
Camrissa TGP
Carissa_TGP
Sunny Warbler
Bianca_Blaknna
KamronMitchell_
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Sáb Oct 29, 2011 5:19 pm

que bueno estu fic me encanto espero ver que pasa entre cameron, damian y marissa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de adolescentes Capitulo N°6 "Los juegos los celos y las intrigas…"

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

Cameron queda en el pasillo con una cara de fantasma que nadie se la pudo quitar ni siquiera su gran amiga Catherine (personaje credo por mi bueno quiero ser mas especifica ese personaje soy yo) ella era una chica delgada de pelo largo y ondulado color rojo claro y con unos ojos que parecían unas bochas de color verde tenia unos labios carnosos y rosados (No se parece mucho ami pero da igual)
Cameron se preguntaba si alguna vez una chica lo podría querer, el pobre se había ilusionado con Marissa.

Catherine: Cameron por favor dime que te pasa
Cameron: Nada y ya es como la 40 vez que te lo digo…
Catherine: Mira te conozco y no voy a parar hasta que me lo digas y creo que esto esta relacionado con Damian
Cameron: Y tu como sabes que Damian esta involucrado en esto
Catherine: Por que no has hablado con el no lo has visto y ni lo has mencionado…. Dime que paso
Cameron: Bueno te diré pero solo por que eres la chica más especial del mundo…
Catherine: Deja ya de hacerte el lindo por que no te sale y dime ya!!
Cameron: Mira ase poco conocí una chica hermosa que ilumina el camino con su presencia la cosa es que conoce a Damian y creo que le gusta o no me exprese mal, le gusta
Catherine: Me lo puedes explicar mejor
Cameron: Recuerdas que Damian hasta el día de hoy hablaba de la niñita que conoció en irlanda buena la niñita es Marissa… la cosa es que supe que Marissa se había desmayado o algo así y fue por que se encontró a Damo y después al otro día se encontraron y hablaron bueno yo creo por que después Mari estaba en su casillero y tenia un papel y yo lo agarre jugando y me di cuenta que era la letra de Damo y la leí por curiosidad después yo le dije si lo conocía y ella se puso muy feliz por razones que no se y fue a buscarlo no me imagino lo que habrá pasado mejor dicho no me lo quiero imaginar…

Momento en que Marissa va a buscar a Damo

Marissa va rápidamente a la biblioteca a buscar a Damo por que la carta la dejo con incertidumbre y quería saber si el sentía cosas por ella o solo era una broma del mal gusto
Ella habré la puerta de la biblioteca forzudamente y eso provoco que la gente la mirara y entre esa gente estaba el guapísimo Damian

Marissa: Damian explícame esta carta
Damian: Uff no tengo palabras para decirlo
Marissa: Pues encuéntralas
Damian: Es que no me atrevo a decírtelo pero lo intentare o no mejor no, o ya bueno mira no e dejado de pensar en ti yo se que solo fue un encuentro y que éramos muy chiquitos pero es que lo mío fue amor a primera vista y eso nunca se olvida a demás eres la primera persona que ocupo mi corazón….
Marissa: Eso quería escuchar
Damian: Ah… enserio, recuerdas que me preguntaste si me gustaba Lindsay pues no como se te ocurre ni siquiera la conozco bueno solo se que es amiga de Hanna pera nada mas tu solo estas en mi corazón ah y mi querido amigo Cameron uff eso sonó gay…y aunque tenga ganas a veces de matar a Catherine también esta en mi corazón… ella es una gran amiga
Marissa: Cameron, el es un buen chico JajaJa y si sonó un poquito gay no yo diría que bastante, me doy cuenta que tienes unos amigos que están eternamente para ti
Damian: Si que suerte que los tengo y Cameron el es excelente me pregunto como consigue que las chicas caigan rendidas a sus pies
Marissa: Que pregunta más tonta ósea digo el es un chico muy atracti….
Damian: Atractivo….??? Te gusta cierto
Marissa: JajaJa lo ise para ver que hacías (Pues en realidad era mentira pero no quería que Damo Y Cam se pelearan por la culpa de ella como en su sueño)
Damian: Pues hiciste que me ponga un pichintun de celoso…
Marissa: Sabes ya se por que las chicas les encanta a Cameron es por que el es muy correcto y eso conmueve y atrae
Damian: Eso te salio del alma…
Marissa: JajaJa tu te tomas todo enserio que tontito no deberías sentir celos de tu Brothers…
Damian: Es que no me gustaría perderte ya te encontré por fin…
Marissa: Que exageras oye me encantaría seguir hablando con tigo pero tengo que ir a clase de física
Damian: Te iría a dejar a tu sala pero tengo que hacer un trabajo bueno espero que venga Cameron a la biblioteca para que me lo haga…
Marissa: Chao…

Damian pensaba que estaba en el paraíso todo lo que lo rodeaba era blanquísimo y radiante parpadeo varias veces pero la luminosidad no desaparecía. Sentía el calor de esa luz que envolvía su cuerpo hasta que la bibliotecaria se preocupo por el ya que tenia cara de huevo frito

Bibliotecaria: Hijo te sientes bien
Damian: Ah…
Bibliotecaria: mejor te llevo a enfermería tienes una cara
Damian: No!!! Me siento fabuloso solo estaba hipnotizado por una chica
Bibliotecaria: A ya veo mejor has algo constructivo o te tendré que pedir que te retires de la biblioteca
Damian: Como mande
_________________________________________________________________

Cameron estaba en su clase de Ed. Física y tenían que subir la soga para el era un reto ya que el era muy alto y eso iba en su contra en algunas cosas.

Cameron: Profesor he… no estoy listo para esto
Profesor: Como no!! No se yo pero debes estar listo todos tienen que subir o te da miedo
Cameron: Miedo no es que soy alto
Profesor: Y como Daniel puede el es casi igualito que ti en porte así que no des excusas tienes que enfrentar tus miedos
Cameron: le estoy diciendo que no es miedo
Profesor: Me estas contradiciendo muchacho mira eres bastante grandecito pa entender supongo no, se hombre y sube la maldita soga
Cameron: Yo siempre obedezco pero no me siento bien emocionalmente y aparte se me hace difícil subir la soga que quiere que haga no soy súper Man lo siento
Profesor: Mira creo que me estas tomando el pelo y por eso tendré que pedirte que vayas a visitar al director me das excusas y excusas ilógicas
Cameron: Como ordene pero no son excusas ilógicas
Profesor: Y me sigues llevando la contra ojala te suspendan ya lárgate no te quiero ver

Cameron se cambio en los probadores no se ducho ya que no hizo deporte y fue inmediatamente donde el director

Toc-Toc pase dice el director Figgins

Cameron: Permiso
Figgins: Adelante OH Cameron que grata sorpresa que paso heee algo bueno ya suelta
Cameron: No, no es bueno el profesor Augusto (Profe de Ed. Física) me mando acá es que hubo un problema
Figgins: Como no no esto es una broma tu un problema de seguro es un mal entendido
Cameron: Podría hablar con el no se me trato injustamente, tenia problemas con subir la soga y así se hizo el conflicto
Figgins: No te preocupes yo hablare con el ahora retírate yo creo que no debes estar aquí
Cameron: Gracias

Obviamente Cameron no iba volver al Gimnasio y se fue a la biblioteca el único lugar donde estaría en paz creía el

Cameron: Que libro puedo leer guay cherlos homes este libro me atrae ya he leído otros

Cam busca donde sentarse y en eso Damian lo llama a gritos

Damian: Cameron!!!
Bibliotecaria: Silencio por favor muchacho
Cameron: Siempre asiéndote notar heee…
Damian: Pero es que como no se van a fijar en mi
Cameron: Ni las chicas se resisten a ti
Damian: A que te refieres
Cameron: A nada.
Oye estuve con Marissa después de eso te fue a buscar que paso
Damian: Hay Cameron tuvimos una charla que fue corta al parecer cuando vi la hora, pero para mi fue que estuvimos hablando todo un siglo
Cameron: Me alegro por ti
Damian: OH mira ahí viene Catherine guay ella esta loca por ti
Cameron: Oye es mi amiga…
Catherine: quien es tu amiga ya me remplazaste…
Cameron: Hablábamos de ti…
Damian: Oye Catherine cuando le dirás a Cam tus sentimientos
Catherine: Siempre te gusta ir molestando cierto ah y tu cuando superaras lo de Jenna???
Cameron: Chicos no peleen
Damian: No metas a Jenna en esto
Catherine: Perdón (Catherine agarra a Damo del brazo y lo lleva a otra parte de la biblioteca para hablar) Damian me gustaría que mantengas en secreto lo que te dije
Damian: Perdóname no era mi intención pero por fa no menciones a Jenna
Catherine: Lo are pero para eso trata a la gente como te gustaría que te traten a ti
Damian: A ya la filosofa
Cameron: Guay ustedes siempre con sus secretos
Damian: secretos aquí la que tiene secretos es otra
Catherine: Que te dije
Damian: Yo no he dicho nada
Cameron: Oye Catherine te gustaría salir con migo el sábado
Damian: Y me vas a dejar de lado
Cameron: Ya te pusiste Gay
Catherine: Obvio contigo a cualquier parte
Damian: Huuuu…
Catherine: Ya déjate ….(Ella se lanza enzima de Damo y hacen tremendo espectáculo y los llevan al director junto a Cameron y eso que el no izo nada)

Cameron: Esto pasa por ser tan infantiles…
Damian: Si po Cameron madura un poquito
Catherine: El que debe madurar eres tu duende
Damian: Hay veces que me dan ganas de estrangularte
Cameron: Ya déjense parecen parejas en divorcio
Catherine: En primer lugar nunca me casaría con un niñito
Damian: En segundo lugar no me casaría con una chica que tiene la cabeza como una betarraga
Catherine: En tercer lugar no me casaría con un niñito que le quita la chica a su mejor amigo
Damian: Que yo nunca he hecho eso
Cameron: Catherine de donde sacas eso (lo dice asiendo muecas con la cara)
Catherine: Heee.. Lo dije por que no se me ocurrió ningún defecto más a este idiota
Damian: Seré un idiota pero gane tu corazo en amistad o no
Catherine: Si es verdad perdón por lanzarme arriba tu yo y casi quitarte los ojos
Damian: No perdóname a mi por decir que te guata Cameron
Cameron: Así me gusta que estén unidos
Catherine: Si vengan los dos y abrásenme

En eso los llaman para que vayan donde el director

Figgins: OH Cameron otra vez aquí
Damian: Que tú estuviste aquí por un problema tú!!!
Cameron: Uno insignificante
Figgins: Que paso aquí
Damian: Ah es que esta chica que esta al lado mío esta loca y se me lanzo enzima sin razón JajaJa
Catherine: Arg…
Figgins: Ya Damian di que paso no estoy para tus jueguitos ahora
Damian: Ya es que hicimos bulla en la biblioteca y nos trajeron aquí
Figgins: Por eso buu… solo tengo para decir chicos que no lo vuelvan a hacer ya salgan
Cameron: Solo eso
Figgins: A quieren mas
Catherine: No!!! Estamos bien chao

Los tres amigos se retiraron de la oficina del director y se dirigieron a la cafetería por que ya era la hora de comer …..

Damian: Que rápido paso la hora
Cameron: Es que haciendo desorden como no
Catherine: Es verdad

En eso se acerca a la mesa Hanna con su gran amiga Lindsay y Damian se quedo mirando a Linds ya que Marissa le Abia preguntado sobre ella y le llamo la atención

Hanna: Hola chicos nos podemos sentar
Cameron: Claro y han visto a Marissa
Lindsay: Dijo que iba a hacer algo y venia
Damian: Que bueno (lo dijo todavía con sus ojos fijos en Lindsay)
Catherine: (Patea la pierna de Damian)
Damian: Auch… por que hiciste eso (lo dice susurrando)
Catherine: Por que estabas mirando con una cara de sicópata a Lindsay
Damian: Ah es que no me había fijado en sus ojos son súper bonitos no crees
Catherine: No, no lo creo me cae súper mal esa chica es tan falsa
Cameron: De que hablan
Catherine: De Lindsay
Cameron: Ah… es simpática va conmigo en Glee…
Damian: Enserio Mm…
Cameron: Deberías ir
Damian: No se no me gustaría que me tiren gaseosa como a ti
Catherine: Por eso es que yo no lo considero entrar a Glee seria mi perdición

En eso llega Marissa y abraza por la espalda a Cameron (Obvio no sabia que Damo estaba ahí) y le dice

Marissa: Adivina
Cameron: Que!!!
Marissa: Decidí entrar a Glee
Cameron: (se levanta y la abrasa y se da vueltas con ella) OH que genial pero te volverían a hacer bulling como antes
Marissa: No importa tu me darás animo
Damian: Que interesante
Marissa: OH Damian no te vi…(Lo dice asustada)
Damian: Entraste a Glee no sabia que te gustaba cantar
Catherine: Así que tu eres Marissa hola me presento soy Catherine la mejor amiga de estos dos pavos (apuntando a Cam y Damo)
Marissa: Hola que gusto
Damian: Oye toma asiento no te quedes parada ahí
Marissa: (ella prefiere sentarse al lado de Lindsay ya que estaría incomoda si sentaba con Damo)
Lindsay: Que bueno que entres a Glee estaremos juntas
Catherine: Oye Damian ya déjate de mirar a Lindsay no era que te gustaba Marissa
Damian: Es que me llama la atención la hermosura de Linds
Catherine: No es eso es que tu eres caliente
Damian: O ye no te pases no sabes de que soy capas

Cameron se retira de la mesa por que estaba incomodo y se va a su casillero

Catherine: Y donde se habrá ido este imbecil
Damian: No se po anda a ver

En eso Catherine se levanta y sigue a Cam

Catherine: Oye que te pasa
Cameron: Es que no puedo estar ahí me siento incomodo
Catherine: Por favor… se valiente
Cameron: Lo are por que tu me lo dices solo por eso ah pero espera debo sacar algo de mi casillero por mientras tu anda
Catherine: Bueno pero apura el trasero
Cameron: (El tenia un hermoso regalo para Catherine)
Catherine: Oye Damian, Cameron ahora viene
Damian: Que bueno y te dijo por que se fue de improviso
Catherine: Ah es que tenía que sacar algo de su casillero
Cameron: Llegue…
Damian: te habías ido ni me di cuenta JajaJa…
Cameron: Deja de hacerte el gracioso… OH conocerás al súper sayayin que tengo adentro
Damian: OH que miedo… oye por que tienes tus manos detrás de tu espalda
Cameron: Ah es que atrás en mis manos tengo esto (saco un regalo pequeño envuelto en papel de color rojo)
Hanna: Y eso para quien es
Marissa estaba muy atenta por que pensaba que era para ella.
Cameron: Esto es para alguien muy especial en mi vida y sin ella no seria nada
Damian: Ah es para mí
Cameron: No!! Pero igual tengo algo pensado para ti esta vez es para Catherine
Catherine: Hay que tierno Cameron y por que tuviste este detalle
Cameron: Por que te lo mereces
Hanna: Que lindo como me gustaría que me hagan un regalo así (y en eso mira a Lindsay)
Catherine: Que será
Marissa: Pues ábrelo (Lo dice enojada)
Catherine: (habré el regalo con mucho cuidado ya que no quería romper el envoltorio por que quería guardar todo y en eso hay una cajita y la habré y se encuentra con un lindo collar que dice su nombre ah y ojo era de plata envejecida) OH Cameron es hermoso pero con que dinero lo compraste
Cameron: Mis ahorros
Lindsay: Que gesto más bonito que alguien ocupe dinero de sus ahorros para comprarle un obsequio a su amiga
Damian: Oye Cameron yo espero el mío toy un poquito celoso
Catherine: JajaJa a mi me dieron algo y a ti nooo
Damian: Presume lo que quieras total el pronto me dará el mío cierto
Cameron: No se es que me quedo poca plata
Damian: Ya Cameron Ya
Cameron: Hay oye que dije que si te voy a dar algo
Catherine: Oye que nuestra amistad no se base en lo material
Damian: Yo igual voy hacer un regalo así que no te preocupes Catherine que esto es y seguirá siendo una amistad sincera
Catherine: Esas palabras salieron de tu boca
Damian: No salieron de mi trase…
Cameron: Cállate!!!

Mientras los amigos conversaban Marissa se había ido y Damo no se había dado cuenta hasta ahora

Damian: Hanna y Marissa
Hanna: Fue al baño
Damian: Chicos al tiro vuelvo
Cameron: A donde vas
Damian: Donde Mari
Cameron: Ah…

Damian va a los baños y valiente entro al de damas

Damian: Marissa!!!

Ella sale del baño y queda sorprendida por ver a Damo esta ahí dentro

Marissa: que haces aquí, oye sabes leer este es el baño de las mujeres
Damian: Si se es que te quería ver ( y cambiando el tema dice) No sabia que te gustara cantar tal vez ahora me una al club por que estas tu
Marissa: Y tu cantas???
Damian: Obvio
Marissa: Mm… que bueno saberlo
Damian: Tampoco sabía que te hacían bulling
Marissa: Por esa razón me fui a Irlanda
Damian: OH entonces que bueno que te hacían bulling por que o sino no te hubiera conocido
Marissa: Bueno para ti pero para mi no. Oye salgamos de aquí en cualquier momento va entrar alguien
Damian: Vale y afuera me explicas por que tu humor esta así ahora…
Marissa: Yo soy así no puedo ser como tu que siempre anda con una sonrisa en la cara
Damian: Bueno pero no te alteres
Marissa: Ah esa tal peli roja
Damian: Tiene nombre y es Catherine
Marissa: Perdón, ah Catherine le gusta Cameron
Damian: No!! Por
Marissa: No por nada
Damian: Voy a regresar vienes
Marissa: Bueno
Damian: Debo decir que tienes un carácter fuerte
Marissa: Eso siempre me lo dice mi mama
Hanna: Y ustedes por que demoraron tanto se conocen
Damian: Claro
Hanna: De cuando
Marissa: de ase mucho tiempo
Hanna: Ah hee... les estaba diciendo a los chicos que podían ir a mi casa ustedes quieren ir es que mis padres se fueron de viaje y no me quiero quedar sola
Damian: Yo voy encantado
Marissa: Yo no puedo es que estaré ocupada después de clases
Hanna: Bueno no importa pero ustedes chicos van a venir cierto OYE Cameron, Catherine
Cameron: Ah que pasó estábamos hablando
Hanna: que si ustedes van a venir
Cameron: Ah si obvio si ya te dijimos
_____________________________________________________________________

Se terminaron las clases y los 5 chicos se dirigían a la casa de Hanna todos riéndose de las tonterías que hacia Damian
Hanna: Llegamos
Lindsay: Hay que genial estoy muy cansada
Hanna: Pero chica como por dios acá te vas a cansar mas
Lindsay: Me tendrás que hacer masaje
Damian: Oye Lindsay yo hago buenos masajes
Lindsay: Heee… no gracias
Cameron: Que fue eso Damian
Damian: Que cosa
Cameron: Te insinuaste a Linds
Damian: Estas loco
Catherine: Creo que tiene los papeles dados vuelta por que aquí el loco eres solo tú
Damian: Ya lo dice la que esta mas sana mentalmente
Catherine: OH ya te pasaste pero no te are nada
Damian: Milagro
Cameron: Raro pero cierto
Hanna: Oigan chicos tengo una idea juguemos a la botellita
Catherine: Guay
Damian: Si…
Catherine: Ves que eres caliente (Se lo dice en su oído)
Cameron: Pero yo no juego
Damian: Por que
Cameron: Que tal si yo tiro la botella y te apunta a ti yo no te daría un beso
Damian: Hay si tu quieres jugar por que lo único que quieres es probar estos labios
Cameron: Hay beses que me das miedo
Hanna: Ya yo tiro primero (Hanna tiro la botella fuertemente y salio apuntando a Damo)
Damian: Guay espera deja despertar a mis labios
Hanna: Apúrate
Damian: Ya listo ven (le dice apuntando con su dedo)
Hanna: No te hagas el sexy por que no te sale y tú ven
Damian: (El fue donde Hanna y le dio un piquito tierno pero eso no evito que Hanna se coloque roja)
Catherine: te toca tirar a ti
Damian: (El tira la botella despacio y la salio la chica que menos se esperaba Catherine)
Catherine: Yo no te daré un beso
Damian: Pero yo si puedo o no
Catherine: Bueno pero rápido ya ven
En eso Damian se acerca a los labios de Catherine y riéndose le agarra el labio inferior y Catherine lo paro y lo tiro al piso
Catherine: OH perdón es que me dio miedo
Damian: Esta bien no importa
Catherine: OH cierto me toca ami (La botella apunto rápidamente a Cameron y eso la dejo muy asustada peor que cuando le toco besar a Damo)
Cameron: No se si pueda
Catherine: Si no quieres no importa
Lindsay: Ya chicos no sean gallinas (Y en eso agarra a Catherine y Cameron y los deja bien juntitos)
Catherine se acerco lenta y tímidamente a esos labios que la tenían loca de amor y Cameron hacia lo mismo hasta que sus labios chocaron y empezaron a moverse y fue tan impactante por que fue un beso con lengua y todo el que quedo mas impresionado fue Damian ya que nunca pensó que Catherine se atrevería a darle un beso a Cameron
El beso duro como 30 segundos pudo a ver durado más pero Damian dijo que ya era el turno de Cameron. Cuando se separaron no se dijeron nada de vergüenza
Damian: Yaaa…. Cameron te toca
Cameron lanzo y le salio alguien que el ya había predicho a Damo
Damian: Ya ven y dame un beso apasionado
Cameron: Te daré un combo si no te callas
Damian: Ya venga para acá y déme un besito muak muak
Cameron: Obvio que yo seré el hombre y tu la mujer
Todos se pusieron a reír hasta Damian
Damian: Te consideras hombre
Cameron: Ya ven guay no se como are esto
Damian: Has lo mismo que hiciste con Catherine bueno con menos pasión
Cameron: Me irritas mejor tu lanza la botellita y a ver quien te sale
Damian: Me parece
Damian tira la botella y dio muchas vueltas hasta que finalmente se detuvo en la chica en la cual el le había tomado atención ósea Lindsay
Catherine: Por fin Lindsay vas a dar un beso
Damian: yo voy para a ya
Lindsay: Espera deja ponerme labial
Damian: A ya…
Lindsay: JajaJa ya ven era broma
Damian se dirigió donde estaba Lindsay y pudo apreciar mas de cerca esos ojitos claros mientras el los miraba no se percatado que Linds lo iba a besar y cuando sintió sus labios el se dejo llevar y supero el record hecho por Cameron y Catherine solo que esta vez Hanna paro su beso por celos

Hanna: que tal si jugamos a otra cosa
Damian: No me gusta este juego
Catherine: (le dice a Damo en el oído) Esto me confirma algo, si eres un caliente
Damian: Mejor quédate callada por que de seguro quieres volver a besar a Cameron o me equivoco…
Catherine: Te equivocas eso fue lo mas incomodo que e hecho en mi vida
Cameron: Por que siempre murmuran
Damian: Por que por que… Mm… no se es una manía nuestra
Lindsay: Oye Damian tienes un agradable olor que perfume usas???
Damian: Es un secreto
Catherine: Uh… Cameron parece que Damian ya se olvido de Mari
Damian: Te escuche y no me e olvidado de nadie
Cameron: Ojala por que serias un
Damian: Un que
Cameron: Nada, solo que no me gustaría que le hagas daño a una chica tan buena y simpática como ella
Damian: Mira yo no le haría daño y si me hubiera visto dándole un beso a Lindsay no le tendría que molestar ya que yo no tengo nada con ella…
Cameron: Pero te gusta y ella también siente algo y no me refiero solo al beso sino que has coqueteado todo el momento con Linds y supuestamente te gusta Mari o eso has dado a entender hay veces que pienso que eres un insensible auque seas mi amigo
Damian: Tienes razón pero no me puedo controlar es que dime quien se puede controlar con una chica tan linda viste sus ojos
Cameron: Si y no produce nada no será que te esta gustando
Damian: Imposible para mi solo existe Marissa
Cameron: Ojala sea así amigo
Damian: Confía en mi
Hanna: Mientras hablaban llame para que traigan pizza
Catherine: Que bueno por que me estaba dando hambre
Cameron: Pero a ti no te gusta la pizza
Catherine: Odio que me conozcas
Cameron: Pero para que puedas comer podrías darme el queso
Catherine: si te ase falta comer un poquito
Cameron: Yo como bastante pero sigo con mi figura de flacuchento
Damian: Tú comes oh menos mal
Hanna: Llego la pizza
Lindsay: Hanna perdón pero me tengo que ir
Hanna: Oh que pena te voy a dejar si quieres
Lindsay: No, no te preocupes
Damian: Oye si quieres yo te voy a dejar no tengo ningún problema
Lindsay: Bueno pero solo por que es mas seguro ir con un hombre por que estas calles son un poco peligrosas
Catherine: Ah eso le llama…nada, nada
Damian: Más te vale quedarte callada
Cameron: Damian de que estábamos hablando
Damian: Hay ya Cameron entonces anda a dejarla tu. Oye Lindsay mejor que te vaya a dejar Cameron
Lindsay: Bueno, vamos…
Cameron: Sip

Los 2 chicos salieron de la casa de Hanna y emprendieron la marcha a la casa de
Lindsay

Cameron: Oye te sentiste cómoda con…
Lindsay: Con Damian? un poco siento que el es intimidante
Cameron: Ah pero en el fondo es un buen chico
Lindsay: Yo creo por que como es amigo tú yo y tú eres extremadamente bueno. Y tú te sentiste cómodo con Catherine
Cameron: Me sentí muy incomodo ella es mi amiga
Lindsay: Pero te diste el menso beso con ella
Cameron: Me deje llevar
Lindsay: Te dejaste llevar ah mira tú
Cameron: Catherine será muy bella físicamente pero es mi amiga de años igual que Damian y no la puedo ver con otros ojos
Lindsay: Ah ya veo pero el beso que le diste fue guay
Cameron: Ya dije me deje llevar pero quede mal por eso no debería a ver jugado ahora no se como la vera a los ojos
Lindsay: Te digo algo el tiempo lo cura todo
Cameron: Ojala sea tan fácil como tu lo dices
Lindsay: Solo espera solo eso
Cameron: Me pregunto como estará ella

Mientra tanto en la casa de Hanna

Damian: Te aparecieron ojeras
Catherine: Como no me van aparecer
Damian: Esto debe estar en tu diario de vida
Catherine: Esperaba que me apoyes
Hanna: Chicos no van a comer
Catherine: No me gusta el queso
Hanna: Que bueno mas para mi
Damian: Y te olvidas de mi déjame algo
Hanna: Ya es muy tarde no queda más
Damian: Oh que mala ni siquiera le dejaste a Cameron
Catherine: Me voy a ir
Damian: Te voy a dejar
Catherine: No gracias
Hanna: Por que te vas
Catherine: Por que recordé que tengo que hacer cosas importantes
Damian: Hanna nos dejas solos un ratito
Hanna: Si por mientras yo lavare los platos
Damian: Catherine tranquila no pasara nada cuando vuelva Cameron
Catherine: No me atreve a verlos a los ojos que no entiendes
Damian: Pero mira piensa como tu ahora puedes hablar con migo de lo mas bien
Catherine: Por que tú no me gustas y además nuestros labios casi ni se rozaron
Damian: Buen punto pero tu eres una chica muy valiente tu podrás
Catherine: Tú crees
Damian: Obvio además son recién las 19:24 hrs.
Catherine: Después de todo no eres tan infantil
Damian: Me gusta ser divertido eso no significa que no sea maduro
Catherine: Que bueno saberlo oye pero tu debes estar con migo cuando llegue Cameron
Damian: Con mucho gusto
Hanna: Chicos mi padre dejo algunas cervezas en el refrigerador/nevera quieren tomar
Catherine: Yo no mañana hay clases además no tomo
Damian: Sorry Hanna pero va contra mis principios
Hanna: Solo será un poquito no tiene tanto grados de alcohol además es dulce
Damian: Tendrás que tomar sola
Hanna: Bueno entonces mejor no tomo
Catherine: Que bueno…
Hanna: Le propongo otra cosa mas sana
Catherine: Que cosa
Hanna: Juguemos al monopolio
Damian: Si!!! Van a conocer para que soy bueno

Pin-Pin…sonó el timbre en ese momento se le pararon los pelos a Catherine

Hanna: Yo abro
Damian: No yo voy

Damian va apresuradamente a abrir la puerta y dice

Damian: Lindsay!!! Y Cameron
Lindsay: Lo apuñalaron unos tipos
Catherine: Que???


Última edición por CamronMitchell_ el Vie Nov 18, 2011 10:27 pm, editado 2 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 01, 2011 4:21 pm

Ohhh noo cameroncitooo OH MY GOSH jajaj aunque es good Matheus me lo pego! , me encanta damsay el se le insinua y ella ni bola , el susto de su vida se pego linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Nov 01, 2011 4:47 pm

bianca_damsay escribió:Ohhh noo cameroncitooo OH MY GOSH jajaj aunque es good Matheus me lo pego! , me encanta damsay el se le insinua y ella ni bola , el susto de su vida se pego linds

Que bueno que te haya gustado la insinuación de Damo a Linds :D :D :D
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 6:10 pm

Oh pobre Cameron ojala no le pase nada malo me refiero a que no muera :(
Ojala aya Damsay antes no me gustaba la idea pero ahora Marissa es un poco pesada debería cambiar de actitud jajajaj y Damian el es bastante caliente como dice el nuevo personaje Catherine me cae bien es divertida la relación que tiene con Damian se quieren puro matar pero en el fondo se quieren :D :D ojala ella termine con Cameron Y que Marissa se quede sola no nunca tan malo actualiza pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Lea Michele Mar Nov 01, 2011 7:43 pm

oh my good no puede ser como Cameron por que a el pobrecitoo no se lo merece ojala viva yo creo que debe vivir o sino dejo de leer tu Fic y no es broma 🇳🇴
Mari esta mostrando sus garras que mal lo bueno si es que se unió al Club Glee lo único que quiero es que le vuelvan a hacer bullying, ah y pobre Damo el quería acercarse a Linds y ella no lo pescaba ojala terminen juntos y Cameron bueno contigo (Catherine) ¿Por cierto cual es tu nombre?
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 Dameeeeron
Lea Michele
Lea Michele
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Sáb Nov 05, 2011 7:42 pm

me gusto el capitulo que pena lo de Cam ojala se salve y vos sigue así
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Sáb Nov 05, 2011 10:21 pm

te dejo un recadito Actualiza pronto :)
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Jue Nov 10, 2011 3:39 pm

Ahh me encanto. Pobre mi Cam Estoy llorando 😢 :pale:, cuando me entere esta fue mi cara :affraid:

PD: Por favor síguelo me estoy muriendo por saber que pasa con Cam
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Jue Nov 10, 2011 4:44 pm

Hola me gusta mucho tu fic es diferente. Espero que lo sigas porque como te dije se ve diferente y lo diferente siempre es bueno.

PD: ¿Cuales son las parejas?

PD2: Tienes una lectora continua o mejor dicho habitual.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°7 "De la vida a la Muerte y de la muerte otra vez a la vida, Caminando por un sendero”

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Nov 13, 2011 9:06 pm

De la vida a la Muerte y de la muerte otra vez a la vida

Recordando el capitulo anterior (Fic: Los juegos los celos y las intrigas… Capitulo N°6):

Pin-Pin…sonó el timbre en ese momento se le pararon los pelos a Catherine

Hanna: Yo abro
Damian: No yo voy

Damian va apresuradamente a abrir la puerta y dice

Damian: Lindsay!!! Y Cameron
Lindsay: Lo apuñalaron unos tipos
Catherine: ¿Que???...
_________________________________________________________________________

Damian: Donde esta Cameron llamaste a la ambulancia heee y donde están los tipos que le hicieron eso
Lindsay: No se preocupen que ya llame a la ambulancia (Lo dice llorando) Y los tipos arrancaron
Catherine: Tengo que ir oh ¿Dios por que???...
Damian: Yo te acompaño
Hanna: Lindsyta y a ti no te paso nada
Lindsay: No, es que justo entre a mi casa y solo alcancé a dejar mi abrigo y de la nada escuche un grito desgarrador salí inmediatamente y vi a Cameron tirado en el suelo y un charco de sangre…
Catherine: No, nos quedemos aquí parados tenemos que ir
Damian: ¡Vamos!!!

Los cuatro se subieron a un taxi Hanna adelante y los tres atrás y en eso Linds le dice a cat lo siguiente:

Lindsay: Catherine tienes que estar tranquila que el estará bien
Catherine: Todo esto es por tu culpa si no te hubieras ido con el esto no hubiera pasado
Damian: Cat, a qui nadie tiene la culpa, todos estamos mal no solo tu así que mejor contrólate por favor, por favor, por favor (Lo dice melancólico)
Catherine: Como quieres que me controle tal vez ahora Cameron se esta muriendo y todo por la culpa de… (Prefiere quedarse callada)
Lindsay: Lo siento yo estoy igual que tu imagínate yo lo vi ahí tirado fue muy impactante para mi
Hanna: Chicos tranquilos se que mis palabras no son confortantes pero uniendo sus fuerzas se van a sentir mejor
Lindsay: Gracias Hanna y tus palabras si fueron confortantes por lo menos para mi
Hanna: Que bueno, ojala a ya sido para todos, pues ya es hora llegamos
Damian: Vamos rápido…

Todos salieron apresurados del auto y fueron enseguida a preguntar por Cameron

Damian: Hola buenas tardes hace poco vino una persona a urgencias quiero saber como se encuentra
Secretaria: Déme el nombre por favor
Damian: Ah si claro se llama Robert Cameron Mitchell
Secretaria: Que parentesco tiene con el paciente
Damian: El es mi amigo
Secretaria: Ya, bueno el se encuentra en el quirófano lo están operando solo esa información puedo dar
Damian: Gracias
Catherine: Que te dijo
Damian: Que lo están operando
Hanna: ¿Me pregunto como se sentirá???

Cameron sentía una luz muy fuerte en todo su rostro era como tener al mismísimo sol al frente pero eso no le impedía ver lo que estaba sucediendo.
Flotaba por encima de su propio cuerpo tendido sobre una camilla y cubierto solo por una sabana y veía a enfermeras y a médicos, vestidos de verde, alrededor de el.
Todos llevaban unos gorros en la cabeza y mascarilla parecían que estaban un poco cansados.
Cameron se dirigió a un rincón del quirófano para contemplar las escenas. Los médicos conversaban sobre su estado como si el no estuviera ahí, Cameron se aproximo y desde la altura en que los observaba, le pareció raro sentirse tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos era como cuando contemplaba la luna desde su habitación y ella parecía querer entrar en ella pero después se daba cuenta que volvía a su posición anterior.
Cameron se acerco a su cuerpo lo quería tocar y se daba cuenta que lo traspasaba se sentía como en una película solo que esto era real y en eso el le toma mas atención a lo que decían los médicos

Médico: No puedo detener la hemorragia, no siento su pulso lo estamos perdiendo
Cameron: No entiendo ¿estoy muriendo??? Ayúdenme… (Lo dice aterrorizado)

Pasaron unos minutos, cuando de pronto escucho una voz que lo llamaba una voz que parecía de un ángel

+++++: Cameron
Cameron: Abuela (Lo dice en un tono atónito)
Abuela: Hijito como estas mi vida
Cameron: Abuela, abuela, abuela como tu estas
Abuela: Muerta si igual que tu…
Cameron: Ah…
Abuela: pero yo vengo a darte una buena noticia ven

Su abuela le agarro la mano y lo llevo a caminar en un sendero el camino estaba lleno de flores coloridas nunca vistas por Cameron. Llegaron a un camino de piedras que los llevo hasta un cerco alto de color dorado ahí Cameron sintió una luz que lo lleno de paz y escucho esta pregunta

¿Estas listo???...
Cameron siguiendo su destino iba a responder si hasta que sintió un apretón en su mano ese apretón se lo izo su abuela el la miro y ella le dijo

Abuela: Aun no
Cameron: Pero abuela
Abuela: Pero nada Dios te esta dando una oportunidad
Cameron: ¿Por qué???
Abuela: Por que siente que todavía tienes cosas que hacer

Cameron poco a poco habría sus ojos que parecían estar pegados y en eso ve a su madre al lado de el durmiendo y tomándole las manos

Cameron: Estoy vivo (lo dice susurrando)

Toc-Toc golpearon la puerta y se despierta la madre e inmediatamente Cameron cierra sus ojos

Madre: Pase…
Catherine: Hola tía quería saber si… Cameron (en eso lo mira y se da cuenta que sigue con sus ojitos cerrados) nada… bueno saber si necesita algo
Madre: Yo no necesito nada pero tu, tu deberías irte a casa un rato has estado toda una semana acá y sin ir al Instituto ya descansa…
Catherine: No, me iré tranquila cuando despierte
Madre: Bueno como quieras, oye en realidad si necesito algo
Catherine: Lo que quiera
Madre: quédate con Cam un ratito iré a la casa a bañarme y comer un poquito
Catherine: Con mucho gusto me quedo con el
Madre: Gracias…

La madre de Cam agarro su cartera/bolso y se fue. Catherine espero que se vaya para empezar a hablarle a su querido amigo

Catherine: Cameron, Cameron, Cameron que tierno te vez… ya quiero que despiertes, hay cuando será el día que pueda confesar mis sentimientos…
Cameron hola… ya es momento que despiertes maldito, todo por la culpa de Lindsay huuu… que rabia no quisiera perderte por su culpa. Hay ya Catherine respira, relájate 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
Cameron: Guay para que cuentas…
Catherine: ¡Cameron estas despierto!!! (Ella va directamente a abrazarlo y a sentir sus latidos)
Cameron: Hay eso duele
Catherine: Oh perdón
Cameron: No sigue es un dolor lindo
Catherine: Pero si eso no excite
Cameron: Pues ahora yo lo invento
Catherine: Te extrañe muchoo… (lo dice llorando)
Cameron: Yo también y por fa no llores
Catherine: Que bueno escuchar eso y como no llorar si has despertado

Toc-Toc

Catherine: Cameron hazte el dormido
Cameron: Por que
Catherine: Es Damian el dijo que vendría a esta hora quiero ver que dice cuando tu estas durmiendo ya cierra los ojos

Nuevamente tocan la puerta Toc-Toc

Catherine: Ya voy…
Damian: Por que demoraste
Catherine: Por que heee… Mm Am….
Damian: Ah me quedo más que claro
Catherine: Oye que traes en esa bolsa
Damian: Un regalo para Cameron… Y este todavía no despierta buuu… que es lento
Catherine: Y que regalo es
Damian: Es secreto…
Catherine: Por que
Damian: Oye no voy a correr el riesgo mira que te apuesto que Cameron ya despertó y tu le dijiste que se haga el dormido
Catherine: El todavía no despierta
Damian: Ah no me importa tampoco te diré… Ja
Catherine: Ah debe ser un peluche
Damian: No
Catherine: Comida
Damian: Menos…
Catherine: ropa…
Damian: Ni cerca y seria un caos comprarle ropa a Cam todavía no entiendo como mete sus pies en esos pantalones tan delgaditos…
Cameron: Magia…
Damian: Ves sabía que estaba despierto Ah… CAMEERON si despertaste huuuu…. Ya era hora… Yupi
Cameron: Te agradezco que no me abrases
Por que tu apretas fuerte…
Damian: Y si te abraso despacito es que necesito abrasar a mi amigo…
Cameron: Ven acá
Catherine: Iré donde el doctor a decirle que has despertado y llamare a tu madre…
Cameron: Gracias…
Damian: Oye toma esto es para ti
Cameron: Me pregunto que será
Damian: Ábrelo y lo sabrás
Cameron: (El habré el paquete lentamente y ve un hermoso cuadro con una foto de los tres: Cameron, Damian y Catherine) Es hermoso, no recuerdo este momento cuando fue…
Damian: cuando llego Catherine a McKinley
Cameron: Guay que chicos éramos
Damian: Que era adorable…
______________________________________________________________________

Catherine lo primero que izó fue llamar a la madre de Cameron, emocionada respondió hasta llego a gritar en el celular y casi dejo sorda a la pobre de cat.

Madre: Iré inmediatamente
Catherine: Ah que dijo…
Madre: Que ahora voy (Lo dice gritando)
Catherine: Ah ya… solo era eso, bueno chao tía ahora le avisaré al Doc…
Madre: Espera, espera yo le avisaré al doctor por que tu dijiste que te irías cuando Cameron despierte del coma y el ya despertó así que mejor ándate a tu casita ya…
Catherine: Hee… cuando dije eso
Madre: Ya no te hagas
Catherine: JajaJa
__________________________________________________________

En la semana que Cam estuvo en coma pasaron cosas interesantes especialmente con Damian & Lindsay obviamente querrán saber que fue:

Damian: Se siente raro no estar con Cameron…
Hanna: Pronto volverá
Damian: Ojala sea pronto…
Hanna: Hay por fa deja de hablar de el me tienes mareada…
Damian: Disculpa es que con el paso todo el tiempo
Hanna: Espera me están llamando (Hanna agarra su celu y contesta) Halo, no enserio hay no mejor cuéntamelo en persona donde estas, voy para aya oh estoy ansiosa. Damian me acompañas a una parte…
Damian: ¿A donde???
Hanna: A la biblioteca
Damian: Hay no que lata…
Hanna: No reclames solo ven…
Los chicos iban tranquilamente cuando de la nada aparece Marissa y se lleva a Damo pero fue cuidadosa por que Hanna ni se dio cuenta que llego sola a la biblioteca.

Hanna: ¿Y Damian??? Oh ese duende se fue… Y Lindsay donde estará a ya la vi.
Lindsyta ya llegue cuéntame Sam te invito a salir…
Lindsay: Ja era mentira solo te lo dije para que vengas es que encontré algo sobre ti
Hanna: ¡Que!!! Dime
Lindsay: Estaba leyendo un libro y en una pagina encontré un sobre y adentro contenía una carta que decía hay no se si decirte
Hanna: Oye ya vine tienes que decirme
______________________________________________________________

Damo queda asustado por que lo agarraron por detrás y mas encima le taparon la boca fue como una peli de terror pero después lo sueltan y se da cuenta que es Mari.


Última edición por CamronMitchell_ el Jue Nov 17, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Gleek Ivan Lun Nov 14, 2011 12:10 am

CamronMitchell_ Hola! :)
Te informo que en la zona de Fan Fics es necesario continuar las historias en un solo tema y no abrir más de uno, de esta manera se tiene un mejor control de todos los capítulos y se evita tener tanto tema abierto siendo que la historia es la misma. He unido todos los temas que habías abierto por lo que todo ya ha quedado junto, por favor lee las reglas de Fan Fics y las reglas generales del foro, te servirán de mucho. :D
Saludos!
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Nov 14, 2011 1:57 am

Hola CamronMitchell_ veo que este es la continuación del fic Los juegos de los celos... por favor lo que no queda claro aún cual es el título principal del fic y cuales son los títulos de capítulos. Además que debes colocar los capitulos dentro de un mismo tema para llevar un buen orden y no causar confusión, por acomodalo lo más pronto que puedas y aclarar cual es el nombre del fic, de lo contrario cerraré el fic unos días como sanción.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 14, 2011 9:19 pm

Awww que paso co nla carta y esa catherine porque la odiaa , que paso entre damsay uhh espero el proxim0
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Nov 19, 2011 12:26 am

visa_0003 escribió:Hola me gusta mucho tu fic es diferente. Espero que lo sigas porque como te dije se ve diferente y lo diferente siempre es bueno.

PD: ¿Cuales son las parejas?

PD2: Tienes una lectora continua o mejor dicho habitual.

Que bueno que te guste y gracias por decir que es diferente....
Bueno y los de las parejas, eso es secreto lo sabrás pronto Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 2414267551
Que bueno tenerte como lectora sigue leyendo mi Fic... osino apareceré en tus pesadillas JajaJa mentira.... :o



Última edición por CamronMitchell_ el Sáb Nov 19, 2011 3:00 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Gleek Ivan Sáb Nov 19, 2011 2:20 am

CamronMitchell_ hola! :)
Te informo que el doble post no está permitido en el foro, hay una manera muy sencilla de citar más de un mensaje a la vez y esa es utilizando la opción de multi-citación, en caso de que no sepas como funciona puedes pasar a leer este tutorial. Por favor lee las reglas del foro para evitar este tipo de situaciones (:
Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°8 "El sendero del Diablo y El Amor"

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Nov 20, 2011 6:53 pm

Recordando capitulo anterior: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°7 "De la vida a la Muerte y de la muerte otra vez a la vida, Caminando por un sendero”.


Los chicos iban tranquilamente cuando de la nada aparece Marissa y se lleva a Damo pero fue cuidadosa por que Hanna ni se dio cuenta que llego sola a la biblioteca.

Hanna: ¿Y Damian??? Oh ese duende se fue… Y Lindsay donde estará a ya la vi.
Lindsyta ya llegue cuéntame Sam te invito a salir…
Lindsay: Ja era mentira solo te lo dije para que vengas es que encontré algo sobre ti
Hanna: ¡Que!!! Dime
Lindsay: Estaba leyendo un libro y en una pagina encontré un sobre y adentro contenía una carta que decía hay no se si decirte
Hanna: Oye ya vine tienes que decirme
______________________________________________________________
Damo queda asustado por que lo agarraron por detrás y mas encima le taparon la boca fue como una peli de terror pero después lo sueltan y se da cuenta que es Mari.

"La Continuación Del Sendero del diablo"

Damian: Marissa :!: por que hiciste eso estas loca pude morir del susto...
Marissa: Que exageras, bueno entonces como estoy loca no querrás hablar con migo ¿No?
Damian: No era una expresión Mari perdón
Marissa: Perdonado...
Damian: Así que esos querías que me perdone
Marissa: Obvio que no yo quiero que hagas otra cosa
Damian: Que cosa???
Marissa: Enserio
Damian: Si enserio no se que quieres que haga
Marissa: Quieres salir con migo el viernes???
Damian: Ah no crees que yo debería preguntar eso
Marissa: Concuerdo contigo pero tu nunca lo ibas hacer
Damian: Como sabes?...
Marissa: Mira cuando yo me refería a que hagas era que me invitaras a salir pero bueno creo que tu no quieres así que adiós
Damian: No Mari si quiero y nunca dije que no
Marissa: Pero ya no quiero no quiero perder el tiempo hablando contigo...

Marissa muy enojada se fue y dejo a nuestro chico de risa peculiar parado, sólito el se quedo mirándola hasta que perdió su vista giro avanzo iba muy despistado mirando el suelo, choco con nuestra querida Lindsay

Lindsay: Hay ten mas cuidado (lo dice agobiada)
Damian: Disculpa, (Levanta su mirada y ve a Linds) Lindsay?
Lindsay: Oh Damian que bueno que te encontré Hanna te busca quiere mostrarte algo muy importante algo que yo encontré y que supuesta mente tu sabes algo...
Damian: ¿yo saber algo? ¿y que sera?
Lindsay: Te puedo decir que es una carta
Damian: Que gran pista
Lindsay: Solo te puedo decir eso Hannah te quiere contar el resto
Damian: Entonces vamos a buscarla...

Los dos chicos de ojos claros no tuvieron mucho tiempo para estar solos ya que Hanna venia por el frente...

Hanna: Chicos bien
Damian: Linds me dijo que me tenias que mostrar algo muy importante
Hanna: si muy pero muy importante
Damian: Ya dime
Hanna: Leí una carta dedicada a mi y es de amor
Damian: Ya po Hanna dime que te paso
Hanna: Me escribieron una carta
Damian: Ya déjate dime la verdad
Hanna: Enserio crees que soy tan fea…
Damian: Heee….Las cosas que dices
Hanna: Pero si no me crees
Damian: Hay si te creo pero para confirmarlo me pasarías la carta

Hanna estiro sus brazos para entregarle la carta a Damo y en eso viene un tipo que arrebata la carta la mira y después la tira al suelo

Damian: Y eso que fue…
+++++: Oh que latero (Dice esa frase e inmediatamente se va)

Pero una patada en el traste lo detuvo y lo primero que izo fue agarrar a Damo y darle un fuerte rodillazo en sus partes íntimas…

Damian: Oh my good esto si que duele
Hanna: Tú eres inbecil o te ases
+++++: Esto es para que me respeten ósea hello! Soy el grande soy Edward (Lo dice en un tono desafiante)
Lindsay: De cuando eres el grande

Todos hablaban y no le tomaban mucha atención al pobre de Damian Que estaba tirado en el suelo

Edward: Querida yo soy el grande desde que pise este colegio
Damian: Me podrían ayudar ciento que mis bo… están hinchadas
Hanna: Oh cierto Linds ayúdame a pararlo....
Damian: Hay lento por fa que duele (El pobre tenia los ojos rojos) Tu rodilla de que esta hecha
Edward: Es igual que la tu ya, solo que yo tengo un metal tiene una tirita y me lo amarro es que siempre mando rodillazos sin querer entonces para que mi rodilla no se lastime me coloco esto, es que es protección.
Lindsay: Yo diría que tu cerebro necesita protección por que parece que se esta enfermando pero de locura
Edward: Sabes are una campaña para ti por que tu cabeza esta mucho peor...
Lindsay: A pero admites que estas loco
Edward: Yo no estoy acá para hablar con unas niñatas
Hanna: Si sabes que hay un hombre y es Damian
Edward: Por eso dije niñas, a ya las dejo no quiero perder el tiempo además tengo muchas cosas que hacer ahora, como audicionar para entrar a nuevas direcciones

COMPETENCIA

Solo 1 Ganara

DIRIJIDO POR:

Shannon Beiste, Emma Pillsbury
And Artie Abrams

Artie: Siguiente, Por que no llegara nadie que cante "Bien"
Edward: Hola la voy a hacer cortita voy a cantar una canción de Demi Wouldn't Change a Thing


It’s like he doesn’t hear a word I say
His mind is somewhere far away
And I don’t know how to get there
It’s like all he wants is to chill out
(Edward podría ser muy malo pero cantaba como los ángeles)
He makes me want to pull all my hair out
(La entrenadora lloraba, Emma y Artie contemplaban la voz mas tranquilamente)
Like he doesn’t even care
(Edward es hombre pero su tono de voz era como la de Lovato)
You were face to face

But we don’t see eye to e
Like fire and rain (fire and rain)
You can drive me insane
But I can’t stand mad at you for anything
We’re Venus and Mars
We’re like different stars
Because you’re the harmony to every song I sing
And I wouldn’t change a thing

Todos se levantan para aplaudirle lo único que no les gustaba era su arrogancia

Edward: Bueno y avísenme cuando gane esto chao hasta pronto....

Los jueces pensaron que no iba a llegar nadie mas y se iban a ir pero justo se habré la puerta y de ella entra un chico que camina lentamente

Emma: Hola que bueno que llegas por que justo nos íbamos
Shannon: Como te llamas y que vas a cantar
+++++: Me llamo Damian McGinty y voy a cantar Jessie's Girl...

Jessie is a friend
I know he's been a good friend of mine
But lately something's changed that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I want to make her mine
(Nadie se imaginaba que Damian cantaba a el solo lo veían como un
muchacho que vino al mundo a reírse de las cosas buenas y las malas de la vida)

And she's watching him with those eyes
And she's lovin' him with that body, I just know it
An' he's holding her in his arms late, late at night
(se impresionaban del manejo del micrófono como si el ya hubiera echo eso)
You know, I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
Where can I find a woman like that

I play along with the charade
There doesn't seem to be a reason to change
You know, I feel so dirty when they start talking cute
I wanna tell her that I love her, but the point is probably moot

'Cos she's watching him with those eyes
And she's lovin' him with that body, I just know it
And he's holding her in his arms late, late at night
(Acabo con un tono muy agudo no muy parecido
a su voz y eso les fascino a los jurados)


Se pararon al unisono aplaudiendo y silbando gritando bueno que no hacían y le en pesaron a hacer preguntas

Shannon: De cuando que cantas
Damian: Creo que a los 6 años
Emma: Tenemos que decirte que tienes un talento hermoso
Damian: Gracias
Artie: Nosotros publicaremos nuestra decisión el jueves así que atento
Damian: Se los aseguro que si es que gano hago una fiesta para toda McKinley
Emma: Chao Damian.
Damian: Chao y gracias por escucharme....

Damo se iba y una persona habría la puerta y lo golpeaba en plena nariz lo bueno es que no se la destrullo

+++++: Oh perdón ¡Damian!
Damian: Supongo que hoy fue el día de recibir golpes...
+++++: Oh perdón Damian enserio no sabia que estabas ahí
Damian: Catherine... ?
Catherine: No un fantasma
Damian: Ah jure a ver visto una amiga

Cat lo queda mirando....

Artie: Esta todo bien a ya
Damian: Si, esperen unos segunditos por fa
Catherine: Que haces aquí
Damian: Me hago la misma pregunta
Catherine: Yo pregunte primero.... sabes creo que es obvio
Damian: Obvio que???
Catherine: Creo que es obvia la razón por la cual estamos acá y es cantar, quédate para que nos vallamos juntos
Damian: Si

Catherine va al frente se presente ect

Shannon: que vas a cantar Cat
Catherine: voy a cantar let's stay together....

I'm, I'm so in love with you
Whatever you want to do
It's alright with me
(Ella estaba parada siempre en el mismo lugar tocando su guitarrita)
'Cause you make me feel so brand new
And I want to spend my life with you
Ain't the same since, baby, since we've been together
Ooh, loving you forever
(Poco a poco se iba soltando y tenia mas seguridad ella veía como le sonreían y contemplaban)
Is what I need
Let me be the one you come running to
I'll never be untrue
Ooh, baby, let's, let's stay together
Loving you wheather, wheather times are good or bad, and I'm happy or sad
Wheather times are good or bad, and I'm happy or sad

Shannon otra vez se había puesto a llorar y no lo podía evitar.....

Artie: Queremos decirte que ahora se nos ah hecho muy difícil elegir el ganador es que cantas genial muy bien tengo que decirte que fue un gusto oírte gracias por venir
Catherine: Gracias a ustedes por tomarme atención chao

Damian la recibió con un acogedor abrazo....

Damian: Por que quieres entrar a Glee
Catherine: Por que quiero que cuando llegue Cameron este con su amiga y tu lo haces por algo o por alguien...
Damian: he.... Obvio.... que lo estoy haciendo por Cam creo que pensamos un poco igual...
Catherine: Mm.... Difícil creerte ya dime es por Marissa O por Lindsay...
Damian: Por ninguna menos por Lindsay
Catherine: Y que pasa con Mari
Damian: Ella es muy hay no se autoritaria enojona nunca pensé que iba a hacer así....
Catherine: Tal vez tiene problemas
Damian: Ahora que dices problema tu no te ibas a quedar con Cameron hasta que despierte
Catherine: Si es que me tome un ligero descanso era inevitable venir a Glee cambiando de tema que te parece ir avisarle a Hanna que tal vez uno de los quedemos en nuevas direcciones
Damian: Pues vamos
Catherine: Por cierto cuando te golpee con la puerta tu dijiste que hoy era el día de recibir golpes a que te referías.
Damian: ah tuve un leve conflicto por así decirlo
Catherine: Con quien
Damian: Con un tal Edward
Catherine: No lo conozco, que te izo
Damian: me golpeo las… (Apuntando hacia abajo)
Catherine: y por que razón izo eso
Damian: Le di una patada en la pon pis pero eso no se compara con lo que me izo mas encima dijo que tenia metal en su rodilla...
Catherine: dime como es físicamente para que cuando me lo encuentre le haga algo peor que eso
Damian: No te diré tal vez lo matas...
Catherine: Hay juro que no haré eso
Damian: Te diré: Tiene los ojos celestes tienen el pelo castaño, es mediano y tiene un tremendo grano en la frente y me pareció ver que tenia un tatuaje en la mano que decía Edward parece…
Catherine: Mm... Gracias
Damian: Me estoy arrepintiendo de contarte...
Catherine: Te jure que no le haría nada y no lo are
Damian: Mira ahí están las chicas
Catherine: Uhh... y esta Marissa....
Damian: Ah no importa

Los chicos van se sientan y conversan unos segundos

Hanna: Hola como están
Damian And Catherine: Super bien...
Marissa: Catherine y tu no estabas con Cameron por cierto como esta el
Damian: ES como obvio que esta bien osea si no lo estuviera Cat no estaría aquí
Marissa: Hay solo preguntaba
Lindsay: Esta tenso el ambiente (Pensaba Linds)

Mientras los chicos hablaban se acercaba alguien y abrazo a Linds por la espalda...

+++++: Como esta mi queridisima Hermana....
Lindsay: Ya suéltame Edward
Damian: ¿What?..
Edward: Si ella es de mi sangre
Damian: Lindsay es verdad
Lindsay: Ah…No….He…No
Edward: Me estas negando
Lindsay: Ah… No….He… no
Damian: Entonces si es tu Brothers
Lindsay: Ah… No….He… no
Edward: Ya decídete……………
Lindsay: Ah… No….He… no
Damian: No estas molestando
Lindsay: Ah… No….He… no
Damian: Entonces no es tu hermano pero si es tu hermano
Lindsay: Ah…Si….He…Si
Edward: Como que algo así
Damian: Que pena de seguro debe sentir vergüenza de tener un hermano así
Hanna: Eso es verdad….JajaJa
Edward: Cállate, Linds nunca a sentido vergüenza de mi cierto
Lindsay: No se tal vez
Edward: Entonces vamos a ir a conversar de este tema

Ed, agarra del brazo a su hermana pero siente que alguien la jala…

Damian: No ella se va quedar
Edward: No ella viene con migo

Los dos chicos empiezan a jalarla….

Damian: No ella se queda acá por que es mi amiga
Edward: No ella va con migo por que es mi hermana

La jalan y la jalan cada vez más fuerte

Lindsay: Paren…Primero tú no eres mi amigo segundo yo no me quiero relacionar con tigo y tercero me iré sola. Vamos chicas
Damian: Todo esto es por tu culpa
Edward: Ja dijo que no eras su amigo
Damian: Ya y que
Catherine: Así que tu eres Edward
Edward: Si hay ya tengo seguidoras
Catherine: JajaJa que simpático. (De repente Catherine agarra una gaseosa y se la tira en la cara). Uff fue sin querer igual que cuando tu le mandate el rodillazo a Damian sorry.
Edward: No te preocupes (El agarra una gaseosa rápidamente para tirársela a Cat pero ella se agacha y le llega a Hanna) Oh Hanna perdón no era para ti…
Hanna: Enserio (Hanna obviamente enojada le de vuelve lo mismo)
Edward: No me lo merecía te dije que fue sin querer (Se lo quiere devolver pero Hanna se corre y le llega a Lindsay)
Lindsay: Que te hice torpe ...
Damian: JajaJa (Ve la cara de Lindsay y se calla)
Lindsay: Te parece gracioso no?
Damian: Si (Le responde mirándole la cara se retracta y dice) Osea No...
Lindsay: (Le tira una gaseosa a Damo por venganza)
Damian: Bueno me lo merecía....

En el comedor se realizo una guerra de gaseosas y todo gracias a Cat, todos los que estaban allí quedaron empapados y justo en ese momento el director Figgins decide pasar un momento con sus alumnos y decidió ir al comedor y en la entrada lo recibieron con una adorable gaseosa en la cara

Figgins: Damian McGinty...!!!!
Damian: Yo no hice nada
Figgins: Si claro inmediatamente te vas a mi oficina...
Damian: Pero yo no e hecho nada se lo juro y por que al tiro pensó que fui yo quien armo este alboroto
Figgins: Acaso no te acuerdas cuando encendiste la alarma de incendio...oh cuando vino el FBI Por que supuesta mente había una cosecha de droga...
Damian: Pero eso fue ase mucho tiempo
Figgins: Fue ase 3 Semanas bueno lo del la alarma ....Como supuesta mente tu no iniciaste esto solo te daré un castigo menor limpiaras todo este desastre...
Damian: Que yo solo....
Figgins: Si tu y solo Ja (Se retira)
Edward: Y podrías en pesar por aquí (Tira todo lo que había en una mesa comida, gaseosa, basura ect)
Damian: Me las pagaras (Dice en su mente)

Edward se retira victorioso.

Lindsay: Saben chicas lo ayudare no se merece esto
Catherine: Yo igual mas encima yo inicie esto...
Mari And Hanna: coparemos....

Lindsay se aproxima a Damo y le dice

Lindsay: Te ayudo
Damian: No gracias
Lindsay: Igual te ayudare pero primero acompáñame
Damian: A donde
Lindsay: Al baño a limpiarte
Damian: Pero si después igual me voy a ensuciar
Lindsay: Y quieres quedar peor? No acompáñame
Damian: Vale...

Lindsay le agarra la mano y se lo lleva al baño pero de mujeres...

Damian: Guay quede totalmente sucio y todo por tu hermanito...
Lindsay: solo te diré que ahora quedaste como su enemigo
Damian: Y el como el mio

Lindsay mientras Damo hablaba le limpiaba la cara

Damian: Tus manos son muy suaves...
Lindsay: Gracias... debo decir que tu rostro igual
Damian: Tus manos me la habrán dejado suave...
Lindsay: (Lo mira)
Damian: te han dicho que tienes unos ojos hermosos...
Lindsay: (deja de limpiarlo y le sonríe)
Damian: Guay y tu sonrisa
Lindsay: Basta me sonrojas
Damian: Creo que nací para conocerte
Lindsay: Enserio ya basta...

Damo la mira se acerca a ella para intentar besadla pero ella lo esquiva...

Damian: Lo siento
Lindsay: Me hubiera gustado responder a ese beso pero
Damian: Te gusta otra persona
Lindsay: (se queda callada pero le respondió con un gesto a Damo) Pero ahora me estas confundiendo...
Damian: Intentare ganarme tu corazón por completo...

Lindsay sale del baño y Damo la sigue y cuando sale justo Edward pasaba

Edward: ¿Que? Damian eres gay...
Damian: What?
Lindsay: Anda a molestar a otra parte
Edward: Damian así que eres Gay
Damian: y ahora por que sales con este cuento...
Edward: (apunta la imagen del baño de Damas) Por eso
Damian: Yo no salí de ese baño (Lo dice avergonzado)
Edward: si claro
Lindsay: Damian nosotros nos tenemos que ir (Agarra la mano de Damian nuevamente la diferencia es que se van hasta el comedor tomados de la mano)
Damian: (Mira sus manos tomadas y después ve el rostro de Linds)

Los dos se sueltan inmediatamente cuando llegan al comedor....

Catherine: Por que demoraron

Tuve que editar este capitulo para que se entienda gracias lectoras y lectores por sus comentarios los quiero os :D





Última edición por CamronMitchell_ el Miér Nov 23, 2011 10:10 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Nov 21, 2011 3:12 pm

Me encanto jajaj danmian todo un casanova muy romanticooo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por damsayandfinchel Lun Nov 21, 2011 7:13 pm

NUEVA LECTORA! :lol!:
siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !
soyfan de tu ficc ! es increibleee
jajajajaja AMO DAMSAY SON TAN PERFECTOS JUNTOS
MARISSA ESTARE FORRA MEN !
igual la amo es una idola igual que todos !
bueno te dejo actuliza prontoooo
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Miér Nov 23, 2011 10:16 am

Me encanto el capitulo viva damsay
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°9 "besos salvajes"

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Nov 24, 2011 7:01 pm

Recordando el capitulo anterior Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°8 "El sendero del Diablo y el Amor"

Lindsay sale del baño y Damo la sigue y cuando sale justo Edward pasaba

Edward: ¿Que? Damian eres gay...
Damian: What?
Lindsay: Anda a molestar a otra parte
Edward: Damian así que eres Gay
Damian: y ahora por que sales con este cuento...
Edward: (apunta la imagen del baño de Damas) Por eso
Damian: Yo no salí de ese baño (Lo dice avergonzado)
Edward: si claro
Lindsay: Damian nosotros nos tenemos que ir (Agarra la mano de Damian nuevamente la diferencia es que se van hasta el comedor tomados de la mano)
Damian: (Mira sus manos tomadas y después ve el rostro de Linds)

Los dos se sueltan inmediatamente cuando llegan al comedor....

Catherine: Por que demoraron

"besos salvajes"

Damian: Ah... por que...
Lindsay: Estaba muy sucio?...
Catherine: Me estas preguntando o me estas respondiendo...
Lindsay: Obvio que respondiendo
Catherine: Mm...ya
Hanna: Bueno chicos nosotros ya avanzamos un poquito nos podemos ir aparte tengo que hacer un trabajo con Mari...
Damian: Obvio...
Catherine: Yo igual me voy para estar con Cam
Damian: No... tu no
Catherine: sorry...(Cat se acerca a Damo y le dice en el oído) Suerte con Linds...
Damian: Gracias...(se lo dice con una sonrisa desfigurada)
Lindsay: Supongo que quedamos solos los dos...
Damian: Si pero si quieres te puedes ir....
Lindsay: Me estas echando?... por que si estabas muy pero muy diferente en el baño
Damian: si puede que te este ech...No, no te estoy echando bueno si es que ahora me intimidas...
Lindsay: ¡yo intimidarte a ti!! yo soy la intimidada aquí. Ya bueno si estas intimidado dime por que
Damian: Por, por.... Tan solo por tu presencia
Lindsay: pero Damian tu... Déjalo te comprendo
Damian: Enserio
Lindsay: Si enserio y cambio lo dicho en el baño en realidad no quería responder a tu beso... recuerdo cuando estábamos en la casa de Hanna, jugando a la botellita y los dos nos besamos bueno debo decirte que besas pésimo perdón.... y lo que dije en el baño lo dije hay nose por tonta.... fue lo que se me vino en la cabeza...
Damian: Ah... perdón, perdón pero todas dicen que no se pueden resistir a mis besos
Lindsay: JajaJa... no lo creo
Damian: Tal vez la vez que probaste estos labios estabas.... no se en otro mundo pero ahora podrás darte cuenta que mis besos son salvajes.... (Bueno ya nos dimos cuenta que Damo ya no esta intimidado.
Se acerca a Linds la agarra de la cintura le acaricia el rostro le empieza a dar besos en la cara hasta llegar a sus labios)
+++++: Suéltalo...!!!!

Lindsay al escuchar a alguien se suelta de los brazos de Damo y se lleva una sorpresa.....

Damian And Lindsay: Marissa!!!








Última edición por CamronMitchell_ el Sáb Nov 26, 2011 12:52 am, editado 2 veces
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Maluukiita Love Vie Nov 25, 2011 2:01 pm

hayyyy me encantooo...mejor lo amee..mejor... hay noce!!! Marissa q se valla a otro fic xq aca no la aguanto es muy como decirlo: bipolarr...y bueno me encanto y HOLA :oops: (siempre me olvido es que cuando los fic me encantan siempre me olvido) y soy la primera en comentar te lo aseguroo soy muy fiel siempre comento y leo los fics
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Vie Nov 25, 2011 2:35 pm

Jaja me encanto pero algo corto, no importa espero tu actualización con los manos a rriba :cheers:
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 25, 2011 6:07 pm

Haayy me encanto jaja amo damsay y se ve quen damo s eenamoro de lib¡ndsay , me mato klo d e los besos salvajes jajaj y marissa que s ela banque por Tarada-1
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°10 “Conociendo Los Problemas”

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Nov 26, 2011 2:54 am

Marissa: Y que es lo que ven mis ojos….
Damian: Tus ojos no vieron nada estas alucinando
Marissa: Que alucinaciones locas tengo
Damian: Mm….

Marissa se da vuelta se queda un momento detenida se retira camina por los pasillos de McKinley pensando y dándose vuelta en la cabeza las imágenes del beso de Damo y Linds y en todo ese transcurso le cae unas lagrimas que recorren su mejilla y que caen al suelo de cerámica…

Hanna: Mari por que lloras…
Marissa: Yo no estoy llorando (Rápidamente se seca las lagrimas que caen de su rostro)
Hanna: Mari yo no soy estúpida dime que te paso para eso están las amigas para escuchar
Marissa: Si se que las amigas están para escucharse mutuamente pero enserio esto no tiene importancia...
Hanna: No me quedare tranquila...No sabes creo que te estoy presionando y eso no es bueno, déjalo no me digas...
Marissa: Gracias....pero ya se que otra cosa podrías aser
Hanna: Que??
Marissa: Darme un fuerte abrazo de oso
Hanna: Por supuesto
Marissa: Que linda eres

Las dos chicas se abrazan y en ese momento Mari se pone a llorar desconsoladamente :(

Hanna: Tranquila que ya todo pasara..... ❤
Marissa: eso espero....
Hanna: sabes acompáñame al baño para arreglarte el maquillaje y dejar tu rostro hermoso
Marissa: Vamos....
_________________________________________________________

Lindsay: Por que Marissa se puso así
Damian: Ah....te lo podría decir si fuera mago Ja....
Lindsay: Me asuste mucho cuando apareció.... Parecía enojada
Damian: Para nada....que ideas mas locas tienes
Lindsay: Iré a buscarla
Damian: No!!!.... (Lo dice con esta expresión :shock:)
Lindsay: Ya bueno! entonces iré a tomar agua al baño es que tengo la boca seca, sigo con mi pensamiento no besas bien :D .....(Linds se da vuelta sonríe picarona y se muerde el labio inferior)
Damian: ah la tengo loquita....
Lindsay: Que dijiste...
Damian: Nada osea dije que tus besos son todo lo contrario....Mm....
Lindsay: Ah ya....

Linds muy alegre cantando se dirija al baño pero esa felicidad no duraría mucho...
_____________________________________________________

Hanna: Mira quedaste estupenda....
Marissa: Oh si es verdad (Por un momento se le olvido lo de Damo bueno no por mucho)
Hanna: Ahora llego mi momento es hora de dejarme hot JajaJa.... :D :D
Marissa: espera haré pis y después te ayudo ah arreglarte
Hanna: Bueno.....

Mari entro a uno de los baños y serró la puerta mientras Hanna se miraba en el espejo y en su mente se imagina al chico de la carta..... En eso entra Linds y se asusta por que ve Hanna con una cara rara....

Lindsay: Amigui que te pasa....

Marissa reconoce la voz inmediatamente y le vino una rabia pero no podía salir por que había tomado mucha pero mucha agua.....

Hanna: Ah nada solo pensaba....
Lindsay: A ya se en el chico de la carta cierto.....
Hanna: si en el.....
Marissa: Hannitha podrías traerme confort es que no tengo....
Hanna: Bueno al tiro regreso...

Lindsay muy curiosa ya quería que salga Mari para preguntarle que le había pasado....

Marissa: (Abre la puerta y se ase como la que no sabia que Linds estaba ahí) ¡Oh! Lindsay no sabia que estabas aquí
Lindsay: Pues sorpresa....
Marissa: Mm...Mas encima te haces la tonta
Lindsay: Perdón?... No entiendo....
Marissa: (La agarra de la ropa la acerca a ella y el dice) Mira Damian es mio entendiste
Lindsay: Ah así que era eso (Se ríe le agarra la mano se la tira y empieza a defenderse) Suéltame!!
Marissa: Y si no quiero....
Lindsay: Tendrás que soltarme por las malas
Marissa: No, no quiero rebajarme así que dejo la violencia de lado....
Lindsay: Gallina....(Linds empieza a cacarear)

En eso Mari la agarra del cabello y la saca del baño y se empiezan a pelear afuera todos los del colegio hicieron un circulo alrededor de ellas y se pusieron a gritar Pelea, Pelea y así sucesivamente el grito de todos era muy fuerte.... llegaron profesores pero no pudieron detenerlas ah y como obviamente el ruido era atroz llego hasta el comedor donde estaba Damo el se atrajo y fue haber que era lo que pasaba cuando vio que las dos chicas se estaban apunto de matar se metió

Damian: chicas paren por favor!!
Mari And Linds: Suéltanos

Damo miro a los profesores y les dijo

Damian: Por que no hacen algo....
Profesores: Ya lo intentamos pero no nos dejan
Damian: entonces iré a buscar a la entrenadora Shannon.....

Damo fue corriendo buscándola por todas partes a la entrenadora y se sorprendía de no ver a nadie en McKinley obviamente todos estaban presenciando la pelea bueno Damo corría y corría hasta que sin querer choco con la entrenadora

Damian: Oh entrenadora por fin la encuentro tiene que venir enseguida
Shannon:Que paso??
Damian: Solo sígueme....

La entrenadora lo seguía no entendía que era lo que quería pero cuando ve toda esa bulla y despelote ella comprendió inmediatamente.....

Shannon: Paren!!! joven citas (Tan solo las paro con una mano pero lo que iso que se detuvieran realmente fue el tono de voz) Las agarro de sus prendas y se las llevo a otro lugar para que hablen la tres...
Díganme por que estaban peleando....
Marissa: Por que esta P**a
Lindsay: Cuidado con lo que dices....Mejor yo le explicare
Marissa: Ya quiero escuchar....
Shannon: Ya silencio... ahora si explícame...
Lindsay: Lo que pasa es que ella se puso celosa entrenadora.... ah Mari hay algo que no tengo claro no era que te gustaba Cameron o se te olvido la primera vez que nos conocimos tu al tiro me hablaste de el.... Sabes aquí la realmente la Pu*a eres tu....
Marissa: Quieres que te vuelva a dar los combos que te mereces
Shannon: Ya sin agresiones de ningún tipo y también me refiero a las palabras "Señoritas"

Mientras intentaban conversar alguien entraba

+++++: Me entere que unas chicas de mi club se estaban peleando...
Shannon: Oh Will que bueno que llegaste te dejo con tus muchachas por que yo no puedo hablar con ellas.... te las dejo son todas tuyas ...suerte

Will las mira a las dos....

Marissa: Lindsay en peso...

Lindsay la mira enojada pero cansada por la larga y ardua pelea

Will: A qui no importa quien en peso se tienen que disculpar son una familia que no se les olvide eso. Ya po que esperan discúlpense a y que no se les olvide no se salvan de nada igual van hablar con Figgins y tal vez que cosa les hará aser....

Las dos se miran a los ojos se dan la mano y se piden disculpas la una a la otra

Will: Así me gusta..... ahora se pueden ir a sus determinadas asignaturas

Mari se levanta detiene a Linds y le dice en el oído

Marissa: Ahora conocerás los problemas que tendrás :twisted: (Da vuelta su cara y le sonríe a Will :) )

Ojala les guste el capitulo Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 2 2414267551


maluu_gleek: Que bueno que te haya encantadoo...Y que también hayas amado el Cap. ah y Mari si es media No yo diría bastante bipolar JajaJa Ah y tambien HOLA :lol!:

visa_0003: se que fue corto pero hay que admitir que fue intrigante JajaJa prometo que nunca mas los are tan cortos como el cap. besos salvajes.... bey...

bianca_damsay: Si Damo esta muy enamorado de Linds bueno eso cree....JajaJa a mi igual me mato lo de los besos salvajes me imagino que Damo dijiera eso con su voz Uff.... :D















KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.