Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba1011%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba1019%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba1011%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba1024%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba1027%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba108%Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

+15
Caata~♥Gustvera♥
Melissa McGinty
feris16
Maluukiita Love
damsayandfinchel
Elizabeth Gonzales
Gleek Ivan
Mathi_Dianna Agron
Lea Michele
visa_0003
Camrissa TGP
Carissa_TGP
Sunny Warbler
Bianca_Blaknna
KamronMitchell_
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por feris16 Sáb Nov 26, 2011 5:13 am

uggggg odio a marissa en tu fic! es una completa bitch!!!! y si damian no hace nada por aclarar las cosas tambien me caera muy mal!!! ademas linds tiene razon...marissa es la zorra! no qe mucho amor por cameron!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Nov 26, 2011 7:06 pm

feris16 escribió:uggggg odio a marissa en tu fic! es una completa bitch!!!! y si damian no hace nada por aclarar las cosas tambien me caera muy mal!!! ademas linds tiene razon...marissa es la zorra! no qe mucho amor por cameron!!

si tienes toda la razón Damian tiene que aclarar las cosas pero creo que no lo hará..... :( Ah y parece que el amor por Cam se le fue....Mm....Que mal....
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Sáb Nov 26, 2011 7:16 pm

Ame el capitulo actualiza pronto por fa no me dejes intrigada.


PD: Marissa es un perra en tu fic (aunque Damian un poquito por no aclarar las cosas ante Marissa o Lindsay)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Nov 26, 2011 9:44 pm

Marissa una perra maldita ojala que Damo no se la agarre con lindsay pobre
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Mathi_Dianna Agron Lun Nov 28, 2011 6:13 pm

Debo decir que tus cap son muy diferentes a los demás por aquí no se sabe que pasara con las relaciones si las podemos llamar así me pregunto con quien se quedara Damo ah y vos cambia un poco la personalidad de Mari por que es una zorra :evil: y parece que ese es el apodo que tiene en tu Fic :D

A y me impacto la pelea :affraid: de Linds y Mari y también me gusto cuando Linds le dijo Gallina ;)
Mathi_Dianna Agron
Mathi_Dianna Agron
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 2:44 pm

Oh tanto tiempo que no visitaba tu FiC Lo siento, me sorprendió todo los capítulos pero el que mas me encanto fue el "De la vida a la Muerte y de la muerte otra vez a la vida, Caminando por un sendero” Por que Cameron salio del coma :D y como sera cuando regrese a McKinley Estará con la perra de Marissa o con Catherine
Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 284063_237826982914330_230246857005676_813711_1426664_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Maluukiita Love Mar Nov 29, 2011 4:22 pm

muy bueno el capi actualiza pronto kiero saber que pasa besos y pasa por mi fic bye
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°11 "Las Mentiras"

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Dic 02, 2011 12:17 am

Lindsay no le dio importancia a lo que le dijo Mari....Y se fue obviamente primero se arreglo por que quedo toda desastrada por la pelea después se fue a su clase cuando llego Linds se dio cuenta que Mari también estaba en su clase y lo peor era que no quedaba ningún puesto desocupado a excepción en donde estaba sentada Marissa y su única opción fue sentarse con ella más encima el profesor asigno una tarea en pareja y la de puesto y la tarea no era nada sencilla se trataba de hablar cada una de los problemas que tenían en estos momento (Aclaro algo esta es una clase de filosofía) claro ellas intentaron de todo para no realizar las dos el trabajo pero el profesor no acepto nada de sus excusas….
Ellas se quedaron en un profundo silencio pero Lindsay hablo y se termino ese silencio incomodo….

Lindsay: Bueno tendremos que ser nosotras….
Marissa: (Ella estaba mirando por la ventana gira sus ojos y le dice a Linds) Ni creas que yo hablare de mis cosas privadas contigo… (Vuelve a ver por la ventana)
Lindsay: Oye yo no estoy interesada en Damian….

……….Marissa gira por completo su rostro la mira y se ríe…..….

Marissa: Como quieres que te crea si te vi besándolo….
Lindsay: Es verdad pero…pero era una apuesta….
Marissa: ¿Una apuesta??? Como, como….
Lindsay: Si una apuesta y Hee… ¿de cuando que te gusta Damian?.....
Marissa: No se…. Pero cambiemos de tema…. Ah primero Disculpa….
Lindsay: No te preocupes yo también pido disculpas es que me enoje mucho cuando me agarraste de mi ropa y tuve que defenderme
Marissa: No se por que creo que me estas mintiendo….
Lindsay: No enserio era una apuesta mira con unos amigos estábamos viendo un partido de voleibol y como vez perdí y mis amigos me dijeron que me bese con el primer chico que se atravesara o tuviera la oportunidad de hacerlo y justo fue Damian….
Marissa: Mm…. (La mira no muy convencida)
Lindsay: Ah por cierto toma (Le entrega un mechón de pelo) Es tu yo….
Marissa: OH mi muy & preciado cabello…

Toca el timbre y el profesor les dice a sus alumnos que la próxima clase van a presentar cuales eran los problemas de su compañero y como va la superación…. (Obviamente esa exposición era personal)

Lindsay: Marissa tenemos que presentar algo la prox. Clase…. Se que será raro que ahora hablemos de lo mas bien si antes tuvimos una pelea pero todo eso fue un mal entendido (En realidad no lo era pero Linds no quería tener una enemiga por así decirlo)
Marissa: Si tenemos que presentar algo pero a mi no me gusta hablar de mis cosas….
Lindsay: Oye si me dices algo yo no voy a ir a gritarle a todos tus cosas….
Marissa: Confiar en alguien que beso a mi chico….
Lindsay: Ya te explique lo que paso…. (Linds se preguntaba en su cabeza) De cuando es su chico….
Marissa: Sigo enojada okey….
Lindsay: espero no provocarte, sabes tengo un rasguño tu yo bueno en realidad muchos….
Marissa: Perdón….perdón yo se que exagere pues no era mi intención darte esos rasguños & voy a acceder a contarte lo que tu me preguntes….
Lindsay: Que bueno ah pero cualquier cosa lo que yo quiera preguntarte…
Marissa: Si… (Lo dice dudando)
Lindsay: Ya pero segura
Marissa: Si….
Lindsay: ¿De cuando que te gusta Damian???.....
Marissa: Te respondo todo menos eso….
Lindsay: Mm….Entonces Que pasa con Cameron….
Marissa: Ah y esa tampoco
Lindsay: Ya dime…
Marissa: No Sabes chao lo dejamos para otro momento
Lindsay: Chao

No se pudieron ir por que justo el director en peso ah hablar.............

Figgins: Hola buenas tardes solicito la presencia de dos alumnas en mi oficina e inmediatamente: Marissa Von-Bleicken Y Lindsay Pearce......
Mary And Linds: Hay no....

Todas las miradas se fueron a sus rostros se sentían muy observadas como que la gente sentía que iban a entrar al infierno

Lindsay: Notas como nos miran
Marissa: Como no notarlo. Que nos dira
Lindsay: Pues algo bueno no es :)

Las dos se quedaron paralizadas en la entrada de dirección hasta que una valiente Linds habría la puerta.....

Figgins: Oh pensé que no iban a venir..... Y saben por que están aquí :?: :?:
Lindsay: Si
Marissa: No.....
Figgins: Mm.... no complicare mas las cosas saben ahora las veo de los mas bien por que se pelearon.....
Lindsay: Por nada.....
Figgins: Seré comprensivo no les are mas preguntas tampoco las voy a suspender are algo mejor harán servicio comunitario que les parece :D
Linds And Mary: Que???
Figgins: Si parece que les agrado la idea mañana les daré todas las indicaciones
Marissa: Por lo menos nos puede decir que clase de servicio haremos como limpiar las calles leer libros a los niños.....
Figgins: No cuidaran ancianos....
Marissa: Ah¡¡¡....
Lindsay: Por mi esta bien.....
Figgins: Que bueno entonces mañana las veo ya se pueden ir.............

Las dos chicas se fueron por rumbos diferentes Linds como es estudiosa responsable y es considerable fue a la sala de computación para averiguar la forma de ser de los ancianitos por que quería ir preparada. Mari fue al gimnasio para sentarse en las galerías a pensar cuando de repente sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de su madre.

Marissa: Hola Ma….
Mama: Hija, hija (Se le oía media angustiada)
Marissa: ¿Que pasa??????
Mama: Quiero que sepas que tu abuela te ama y siempre te amara
Marissa: ¿Qué ah pasado??.... Por que me dices esto???

Su madre le corta el celular y Marissa queda confundida…………….
_________________________________________

Lo que denominamos hoy “3ra Edad” constituye una etapa de la vida cada vez más larga, las situaciones psicosociales y la propia personalidad del anciano pueden cambiar y esto ocurre en función de su estado de salud, autonomía y cambios que pueden afectarlo, de ahí que no podemos encasillar al anciano dentro de determinados prototipos o clasificaciones.
Con los ancianitos hay que ser tierna, delicada ect. Hay que tener una paciencia no hay que ser virulentos ya que son muy sensibles ellos van en retroceso osea vuelven aser unos niños.....

Lindsay: ¡Oh! ver todo esto me hizo acordar de mi abuela que en paz descanse, creo que se lo necesario ya estoy apta para cuidar de ellos. Linds se fue triunfante hacia su próxima clase
_____________________________________________

Solo quiero que regreses pero obvio con el los extraño mucho, decía Damo através del celular mientras que en la otra línea había una chica cansada……de no dormir

Catherine: Te aseguro que volvemos pronto, Cameron Ah estado reaccionando :D
Damian: como no me lo dijiste antes después de clase iré a verlos
Catherine: Que genial vas a venir Por fin…..Ah y tienes que contarme todo lo que ah pasado en McKinley
Damian: Oh que no ah pasado…………

Damo llego tarde a su clase de química por haber estado hablando con Cat y recibió un buen regaño.
________________________________

Marissa llamaba a su madre pero no le contestaba estaba preocupada y lo único que quería era ir a su casa. Se recorrió todo el patio del colegio y quiso tenderse en el pasto se relajo y decidió colocar su brazo en la cara por que le llegaba el sol a sus ojos cuando de imprevisto llego Damo….

Damian: Hola….
Marissa: (levanta su cara y queda con un signo de pregunta) Hola… (¿Que hace aquí?)
Damian: Heee y como estas
Marissa: Bien bueno cansada.....
Damian: Oh que genial Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe - Página 3 2414267551
Marissa: Que este cansada
Damian: Ah no es que no tome atención a lo que me decías
Marissa: Dijiste lo primero que se te vino a la cabeza.... Bueno heee... y0 ya me voy....
Damian: te acompaño.....
Marissa: No para que
Damian: Para que no estés sola....
Marissa: No (En ese momento se acordó del horrible beso) Mejor anda y hasle compañía a Lindz....
Damian: Uh como te enojas por una tontería
Marissa: ¿Un beso es una tontería???....
Damian: Un beso que no significa nada....
Marissa: Por que la besaste????
Damian: No te negare quería probar sus labios otra vez (Por que tengo que darle explicaciones Uff)
Marissa: Como como otra vez....
Damian: Si (En su interior se mataba de la risa)
Marissa: ah era otra apuesta...
Damian: ¿Apuesta????
Marissa: Si linds me dijo que realizo una apuesta con unos amigos....
Damian: En consistía...
Marissa: En que tenia que enamorar a un chico cualquiera....
Damian: JajaJa....si claro....
Marissa: Es verdad si quieres créeme....

Mary se retira con una risa malebola..... :twisted:





KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Dic 02, 2011 2:34 pm

Hayy que mala marissa ,pero conociendo a linds cuando valla damo a pedirle explicaciones le va a decir lo mismo que a marissa , fuen una apuesta y si ami me apsara lo mismo le diria eso a damain o a cuelquier chico , marissa tiene razon. y me voy a llorar a cualquier lado.Ame tu capitulo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Melissa McGinty Vie Dic 02, 2011 7:20 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora
me encanta como escribes
me encantó el capítulo
atte. soy nueva en esto (:
Melissa McGinty
Melissa McGinty
***
***

Femenino Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 25
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 03, 2011 9:55 am

la odio a esa perra aqui despues la amo no puede hacer eso lamato de verdad y melissa amo ti link de la cara tonta de damo me hace matar de risa pero al mismo tiempo enternecerme besos y actualiza
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Dic 08, 2011 1:49 pm

Damo queda desconcertado con lo que le dijo Mary pero luego reflexiono y se dijo así mismo Linds una chica que se ve tan tierna no puedo hacer eso no ella no pudo creo....dicen que las apariencias engañan. Damian estuvo pensando y pensando no se había dado cuenta que ya era hora de ir al hospital a visitar a Cameron y a su amiga Cat hasta que vio su reloj.....

Damian: Oh se me había olvidado....(Damo llamo a Cat para decirle que ahora iba) ojala me conteste...
Catherine: Te has fijado en la hora!!!
Damian: UUU.... perdón tuve que hacer algo mas importante....
Catherine: Mas importante??? Mas importante que tu amigo....

Damo decide cortar el teléfono no estaba apto para escuchar gritos y menos de Catherine.....
El seguía en el patio de McKinley sentado en un momento le pareció ver una visión a Linds después el muy tontito se dio cuenta que era la verdadera Lindsay así que se armo de valor y le fue a preguntar lo que lo tenia pensativo...va con las piernas temblorosas y le toca el hombro en ese momento sintió una corriente en su mano, ella se da vuelta y le sonríe....

Lindsay: Hola, te sientes bien no tienes buena cara
Damian: Estoy bibi...bien
Lindsay: Seguro
Damian: No...pero yo te venia a preguntar algo
Lindsay: Bueno pregúntame
Damian: te gusta aser apuestas....
Lindsay: Marissa ya te dijo oh esa chica al tiro habré la boca, pero que te dijo??......
Damian: A mi nada malo solo algo... es confidencial
Lindsay: ah
Damian: solo quería saber si es verdad
Lindsay: Primero necesito saber que te dijo ella
Damian: NO solo dime si es verdad
Lindsay: NO Necesito saber que te dijooo....
Damian: Ya te dije
Lindsay: No, No me dijiste no soy estúpida
Damian: Si se que no eres estúpida
Lindsay: Entonces dime que te dijo ella....
Damian: me dijo que realizaste una apuesta con unos amigos....
Lindsay: Eso es verdad ya que mas
Damian: Y que tenias que enamorar a un chico cualquiera....
Lindsay: Eso es Ment....Es verdad es verdad disculpa Damian pero es verdad....
Damian: Yo tampoco soy estúpido....
Lindsay: Ah que te refieres
Damian: Ibas a decir que era mentira....
Lindsay: No!! es verdad Damian pero creo que no estoy realizando bien la apuesta es solo eso, ahora tendré que buscar a otra persona mejor dicho a otro hombre ingenuo.....(Por que Mary le dijo eso a Damian bueno que importa)
Damian: Eres mala pero mala....nunca pensé que eras así
Lindsay: Yo mala. Perdón pero aquí estas dando vuelta los papeles la que es realmente mala es Marissa ella es una Per... una bruja....
Damian: Es una persona muy honesta....
Lindsay: Eso crees, antes tal vez era una persona así no tengo idea como cambio tanto antes nos llevábamos bien y ahora me odia....
Damian: Tal vez es por que eres mala
Lindsay: Enserio crees que yo soy mala (En ese momento tenia ganas de decirle la verdad que Marissa le invento lo de enamorar a un chico cualquiera....)
Damian: Si eres una verdadera perra

Lindsay no la pensó dos veces cuando escucho la palabra perra decidió darle una cachetada que le iso volar la saliva...

Lindsay: Que te crees eres una basura Damian McGinty eres la persona mas desagradable que he conocido en mi vida aparte de Marissa mejor anda a hacerle compañía son tal para cual
Damian: Auch...

Fue lo único que pudo pronunciar Damian después da la fuerte cachetada que se merecía. Con su mano en la mejilla veía como Linds se iba....

Damian: Nunca olvidare este golpe tengo que ser mas cuidadoso con mis palabras supongo

Lindsay no paraba de llorar pues era obvio nunca la habían tratado tan mal lo único que quería era que alguien la consolara pero parece que el mundo estaba en su favor....

Edward: Lindsay eres tu por que lloras

Lindsay ve a su hermano y apresurada mente lo va abrazar no tenían una muy buena relación pero ella necesita a alguien de su familia se sentía sola

Edward: Lindsyta que te pasa
Lindsay: :( :( :( :( :( :( :( :(
Edward: Bueno si no quieres no me digas
Lindsay: No..no Si ...si te dirreee..
Edward: Ya pero primero vamos a tomar un vaso de agua.....
Lindsay: No tan, tan solo necesito ttuu compañía
Edward: Osita que te tiene así
Lindsay: Oh tan, tanto tiempo que no me llamabas por mi mi apodo....
Edward: Te quiero osita pero ya dime que no me gusta verte así te juro que yo solucionare las cosas :D
Lindsay: Es que alguien me trato pésimo....
Edward: Quien?????
Lindsay: Damian McGinty

Edward escucho su nombre e inmediatamente lo fue a buscar no le caía nada bien ese chico.....
_____________________________________

Damian estaba en la salida de McKinley hablando por el celular....

Damian: Catherine no te preocupes iré mañana hoy no puedo estoy cansado
Catherine: Me lo juras
Damian: Te lo juro.....

No pudo terminar la conversación por que alguien agarro su celular y se lo tiro al suelo.....

Damian: Que te pasa (Gira su rostro y se encuentra ah ++++++) Edward hay No mierda
Edward: No te preocupes no are nada malo vengo en son de paz
Damian: Entonces por que tiraste mi celular
Edward: Algo tenía que hacer ósea Por mi hermana
Damian: Perdón
Edward: Le estas pidiendo perdón a la persona equivocada
Damian: Lindsay no querrá hablar conmigo
Edward: Has el intento

Damo le hace caso a Edward y va a buscar a Linds pero no la encuentra y se izo muchas preguntas ¿Se estará escondiendo de mi?, ¿Se habrá ido? O ¿Estará en el baño?

Damian: Puede que en el baño, o no otra vez a entrar al baño de mujeres, Linds estas ahí

El escucha un ruido un llanto……

Damian: Linds eres tu da una señal de vida….

Lindsay patea fuertemente la puerta

Damian: Me doy cuenta que estas viva
Lindsay: ANDATE!!!
+++++: Lindsay tranquila yo arreglo todo……
Damian: Hannah?

Hanna habré la puerta y el tonto de Damian estaba apoyado en ella y se golpeo el muy inbesil cretino y ah……

Hanna: que torpe eres te lo mereces
Damian: Hannah puedes retirarte quiero hablar con Linds
Hanna: Ella es mi mejor amiga y no la dejare sola………
Damian: Lindsay le puedes pedir a Hanna que se retire
Lindsay: No ella se, se queeda con mi, migo
Damian: Hanna solo te pido un favor no le diré nada malo vengo a pedirle perdon fui un tonto
Hanna: Solo lo hago por que se que en el fondo muy en el fondo eres un chico bueno y fuiste mas que un tonto
Lindsay: No, no Hannah no te vallas
Damian: Linds perdón no fue mi intención
Lindsay: Te perdono
Damian: No enserio perd….Que
Lindsay: Dije…que, que te perdono
Damian: Tu no eres una persona mala Linds perdón por decirlo….
Lindsay: No sabias lo que decías aun así me duelen las palabras que me dijiste mejor dicho la palabra
Damian: Me puedo dar cuenta que eres la persona mas bueno y honesta que conozco
Lindsay: Aunque me digas esas palabras todavía no se puede ir la pena que llevo dentro
Damian: Tú no eres capas de hacer nada maligno….
Lindsay: Ah que te refieres….
Damian: Tú no eres capas de enamorar a alguien ósea si eres capas de enamorar a alguien como no, a lo que voy es que no lo harías con mala intención
Lindsay: Perdón…
Damian: Por que???
Lindsay: Por darte esa cachetada
Damian: Yo me la merecía
Lindsay: Si pero le hice daño a ese bello rostro
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Dic 08, 2011 2:08 pm

Hayy jaja me encanto jaja me mato damian ocn ese Auch , ojala que linds le diga la verdad.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Jue Dic 08, 2011 2:12 pm

OWwwwwwwwwwwww me encanto que lindos Damsay

Una preguntas cuando Marissa va a volver a ser como era y cuando habra Camrissa??????

PD: Sigue así me encanta tu fic.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Dic 08, 2011 7:42 pm

Nueva lectora!!
Ame tu Fic xD
Es muy bueno xD
Momento Damsay :3
Tu fic es muy bueno ... pase horas en el computador leyendo (leo lento xD)
Actualiza :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Dic 08, 2011 8:01 pm

Nueva Lectoraa :)
cachai que sooooon muy geniaaales tus capitulos :D
En especial los donde ahy momentos Damsay 1313 okno.-------.
Que onda Marissa ree- Bitch
Quiero saber de Cam :'(
Actualiza pronto :) ⭐
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Sueños de Adolescentes Capitulo N°13 El perdón existe y ¿el amor?

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Dic 11, 2011 4:49 am

Cuando Linds le dijo eso Damo quedo nervioso y feliz en su interior el sentía algo por esa chica no sabia que era cariño, amistad o la palabra mas significativa en este mundo AMOR. Cuando la veía a los ojos el quedaba hipnotizado por esa mirada tan tierna el no sabia como antes no se había fijado en ella tenia que agradecerle algo a Marissa si por que al fin y al cabo Mary creo este amor. Desde que Marissa le había preguntado si el sentía cosas por Linds el se había empezado a fijar en la chica de ojos claros….

Lindsay: Damian estas bien….
Damian: Si estoy bien solo que no puedo creer que perdones al chico cretino…..
Lindsay: Pues el chico cretino en realidad es bueno….y lo que dijo fue sorprendente, inesperado, horrible y doloroso pero se que enverdad no lo quisiste decir ¿creo?
Damian: No creo ser bueno Linds….fue horrible lo que hice
Lindsay: Lo que dijiste en el patio quedo en el pasado
Damian: Pasado pisado…
Lindsay: Así se dice
Damian: Aunque ahora me siento peor….
Lindsay: Y ahora por que
Damian: Por dejar esos bellos ojos rojos me gusta mas verlos celestitos
Lindsay: También me gustan tus ojo….mis ojos celestes pero un torpe me dejo llorando
Damian: Mm…oye para compensar lo que hice antes te invito a algún restaurante elegante….
Lindsay: Me encantaría pero Hannah me lo pidió antes
Damian: Puedes cancelar con ella, por fa hazlo otro día no querrás verme a mi llorar
Lindsay: En realidad si me gustaría verlo
Damian: Oye….
Lindsay: Cancelare con Hannah pero no quiero ir a un lugar elegante quiero algo mas recatado
Damian: Mm….Y a donde quieres ir
Lindsay: A un lugar más… no se sorpréndeme
Damian: Como un picnic
Lindsay: Eso me llama la atención
Damian: Pero me tendrás que acompañar a mi departamento
Lindsay: ¿A que???
Damian: A buscar las cosas para el picnic
Lindsay: Genial conoceré tu hogar….
Damian: Mmm…Si que buenoo…(Lo dice no muy animado)
Lindsay: No te oyes muy emocionado
Damian: Si lo estoy solo que no quiero que conoscas mi depa…
Lindsay: Pero Por que?
Damian: Esta relativamente hecho un desastre desde que Cameron no esta yo no he mantenido el orden….
Lindsay: Que tan malo puede ser….
Damian: No te imaginas
Lindsay: Iré a decirle a Hannah que nuestra cena será para otro día….
Damian: Espera… (La agarra del brazo)
Lindsay: ¿Que???
Damian: De nuevo gracias por perdonarme
Lindsay: COMO NO PERDONAR AL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO
Damian: QUE DIJISTE?
Lindsay: COMO NO PERDONARTE SI ERES UN MUY BUEN AMIGO
Damian: Ah…. (Estoy loco estoy delirando, pensaba Damo)
Lindsay: Ya vengo
Damian: Bueno….

Damo juro haber escuchado que el era el chico mas lindo del mundo Lindsay lo habrá dicho o solo se lo imagino. Seguía pensando pero después se dijo así mismo ELLA NO ESTA A MI ALCANCE…
Linds salio del baño y afuera estaba su amiga pero acompañada por un chico muy, muy atractivo para ella

Lindsay: Hannah te quería decir algo
Hanna: Si, dime ah espera Samuel ella es mi mejor amiga Lindsay
Samuel: Hola
Lindsay: Aah….heee….Ho, Hola…..y de, ¿de que hablan?
Samuel: Le estaba pidiendo a Hannah los apuntes de la clase de Matemática….
Lindsay: Ah que coincidencia yo, yo los te, tengo voy en tu misma clase….
Samuel: A si NUNCA TE HABÍA VISTOO pero no te preocupes que Hanna los va ir a buscar a su casillero…
Lindsay: Pero yo, yo los te, tengo aquí
Hanna: A bueno entonces que Linds te los pase
Samuel: Como se te haga mas cómodo Hanna
Hanna: Siii, no tengo ganas de ir a buscar mi cuaderno a mi casillero….
Lindsay: Bueno entonces toma no te preocupes que me lo puedes devolver cualquier día
Samuel: Gracias….

Damo estaba un poco incomodo en el baño de mujeres así que salio

Damian: Linds ya le dijiste a Hannah…….
Lindsay: no….
Samuel: ¿Damian?, Damian Mcginty
Damian: Oh Samuel como estas

Se saludaron con un saludo de manos y un abrazo

Samuel: Yo estoy bien
Damian: Y tu que te paso que no viniste a clases
Samuel: ah me fui de viaje con mis padres
Lindsay: se conocen…….
Damian: Si vamos en la clase de español
Samuel: siempre hacemos los trabajos juntos……
Damian: Si y como te fuiste tuve que hacer dos trabajos con Betty la fea
Samuel: JajaJa…. Con Vicky Gómez
Damian: Si fue terrible tuve pesadillas

Lindsay y Hannah se fueron a otra parte para dejar a Sam y a Damo solos

Hanna: Linds tienes que ser menos notoria
Lindsay: Ah que te refieres
Hanna: Tartamudeaste cuando hablaste con Samuel esta bien que to encuentres Mm...sexy pero pliss contrólate….
Lindsay: Ah primera vez que hablo con el bueno a excepción cuando me pidió una respuesta para una prueba en primaria…
Hanna: bueno cambiando de tema no sabia que ellos dos se conocían
Lindsay: Yo menos…
Hanna: Y cambiando nuevamente de tema que paso en el baño y que tienes que decirme
Lindsay: Perdone a Damian
Hanna: No enserio si no se noto
Lindsay: Bueno tú me preguntaste que había pasado en el baño
Hanna: Si pero me refería a que te había dicho el, pareciera que le gustas….
Lindsay: Pero Hannah a ti te gusta….
Hanna: Ya no mas, el supuesto cariño qe tenia hacia Damian se fue, he recibido más cartas ya me estoy imaginando la persona que me escribe

Lindsay sentía que tenia el camino casi libre solo faltaba eliminar a Marissa. Pero como!!! le esta interesando Damian pero si a ella le gusta Samuel tal vez solo encuentra a Damian atractivo y en verdad le gusta Samuel o será al revés….

Lindsay: Me tengo que ir
Hanna: a donde
Lindsay: Chao mañana planificamos algo hoy no puedo
Hanna: ?????????????

Lindsay va corriendo y agarra a Damian del brazo y se van juntos…. Ni siquiera se intereso en Samuel

Damian: A donde me llevas…
Lindsay: a un lugar especial
Damian: Esto ya es especial para mí
Lindsay: Damian creo que me estoy…
Damian: Enamorando
Lindsay: No, no iba decir eso ósea estoy sintiendo cosas por ti es algo confuso para mi…. Y nunca soy tan directa con mis sentimientos
Damian: Yo te enamorare yo are que me ames como nunca has amado Linds te lo juro
Lindsay: Si sigues así tal vez lo logres
Damian: Tal vez? Mejor dicho lo lograre….
Lindsay: No te ilusiones Damian
Damian: No me ilusiono por que se hará realidad….
Lindsay: Bueno eso se vera, ah ven.....
Damian: Linds por que estamos entrando a esta casa dicen que esta embrujada......
Lindsay: Es mentira yo vengo a pensar aquí. Es muy hermoso por dentro no pareciera ya que por fuera la casa es horrenda…. Esta amueblada y todo, lo que falta es luz
Damian: no me querrás hacer una broma…
Lindsay: No ya ven gallina
Damian: Linds esta muy oscuro
Lindsay: alumbremos con nuestros celulares
Damian: Mm…claro como no se me ocurrió antes….Oh es verdad la casa es hermosa como tu….
Lindsay: Gracias…. (Lo dice con una enorme sonrisa en su rostro) Pondré una canción para cantar un momento….
Damian: Lo que mas me gusta hacer aparte de observarte
Lindsay: Ya basta de piropos…Me incomodas…
Damian: Es que es inevitable no decirte algo tierno….
Lindsay: Bueno es verdad es que soy una chica irresistible JajaJa….
Damian: Toma mi mano
Lindsay: Para que?
Damian: Para bailar
Lindsay: No, no y no. ¿Bailar? soy pésima para eso
Damian: Yo igual…
Lindsay: Soy muy tiesa…
Damian: Te aseguro que yo mas
Lindsay: Te vas a decepcionar
Damian: Tú igual, solo déjate llevar
Lindsay: Hay Damian…..

Los dos tomados de las manos bueno en realidad Damo tenia una de sus manos en la cintura de Linds… se movían lentamente en la oscuridad con una maravillosa canción de fondo….Lindsay aprovechaba la circunstancia para poner su cara en el pecho de Damian y sentía su corazón se podía percibir un latido muy rápido y fuerte y le salio una pequeña risa a Linds

Damian: De que te ríes….
Lindsay: Heee... es que tus latidos
Damian: Que pasan con ellos
Lindsay: ¿Estas nervioso?
Damian: uuhoa puede ser un poquito
Lindsay: Tu corazón esta que explota…
Damian: Tú me pones así cada vez que te tengo cerca mi corazón esta que se sale
Lindsay: Entonces tendré que separarme
Damian: ¡No!! Te prefiero cerca que lejos….
Lindsay: No enserio tendré que separarme
Damian: Por que?'
Lindsay: Me están llamando
Damian: No contestes
Lindsay: Es mi Mama....
Damian: En ese caso es mejor qe contestes
Lindsay: Halo Mama...
Mama de Linds: Hija Edward me dijo que te llamara que era urgente Te a pasado algo????
Lindsay: Si pero no es nada grave
Mama de Linds: Segura....
Lindsay: Segurisima....
Mama: A que hora llegaras...
Lindsay: Tarde....por
Mama de Linds: Por que saldré...Me iré de viaje, de negocios....
Lindsay: Que te valla bien Ma... te quiero nos vemos pronto estoy ocupada.....Chauu(Corta la llamada rápidamente)
Damian: Te tienes que ir
Lindsay: No todavía tengo tiempo y de sobra....
Damian: Genial.... Ya vamos a mi departamento que igual me da miedo estar en esta casa....
Lindsay: Ya vamos cobardeeee....
Damian: Yo no soy cobarde..... solo que heeee.....Mmmmm....
Lindsay: JajaJa

Los dos salieron de la "casa encantadaaa" y se dirijieron al depa de Damooo a buscar las cosas para el gran picnic

Damian: Y bienvenida a mi desordenado hogar.....
Lindsay: No esta tan mal (Esta peor de lo que pensaba)
Damian: No sabes mentir.
Lindsay: Mm... es verdad sabes prefiero cancelar el picnic prefiero hacer un acto bueno....
Damian: Un acto bueno????
Lindsay: Si limpiar seriaa bueno ¿No?
Damian: Ah no yo lo hago otro día
Lindsay: Otro día osea cuando llegue Cameron no crees que seria lindo que cuando el vuelva vea que pudiste mantener el lugar ordenado
Damian: Bueno ya pero con una condición
Lindsay: Cual?
Damian: No limpiar mi habitación
Lindsay: valeee

Los dos se preparaban para limpiar el desorden irlandés.....

Lindsay: O por dios.... Que hace este hot dogs a medio comer en el sofá ¿y que hago con el?
Damian: Ah ese hot dogs es del miércoles..... déjalo por ahí después termino de comermelooo
Lindsay: Wuacala no, como! esto tiene hongo hay que votarlo

Damian quedo avergonzado.....

Damian: sabes dejemos la limpieza hasta aquí....
Lindsay: No, no te preocupes tengo un hermano y el es peor que tu te lo aseguro....
Damian: Peroooo es que igual me da vergüenza.....
Lindsay: Ah pobrecitoo.....
Damian: Ya mejor vamos

La agarra del brazo y la saca de su Depa.....

Lindsay: Oye Damian yo no tenia ningún problema en ayudarte...
Damian: Si lo se pero no es muy romanticoooo
Lindsay: Tienes razón, sabes estoy muy cansada me vas a dejar a mi casa
Damian: Obvio....

Iban corriendo por las calles agarrados de las manos parecían novios se veían como una pareja feliz cuando de repente se encuentran con ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Damian: Marissa!
Marissa: Hola, y de que me eh perdido
Lindsay: No de mucho….
Marissa: Hacen una tan idiota pareja….
Lindsay: No podrás destruir el amor que sentimos (Enserio dije eso)
Damian: Linds…. (Oh por dios que a dicho)
Marissa: Tan ingenua eres Lindsay
Lindsay: Que te ah pasado Marissa por que ahora eres así
Marissa: Acaso a ti te importa que es lo que me pasa no a nadie yo sabia que venir a New York era un error (Marissa se tira al suelo llorando)

Lindsay y Damian se miraron y pensaron que Mary estaba haciendo un espectáculo pero no, no era un espectáculo era real lo que estaba pasando…. Damian Y Linds se agacharon para ver a Mary....

Lindsay: Mari que te pasa por que lloras
Marissa: Hay veces que me pregunto por que a la gente tan buena le pasan cosa tan malas pero nunca ayo la respuesta
Damian: Pero por que te haces esa pregunta....

Lindsay Mira a Damian atónita

Marissa: solo necesito volver a mi vida de antes, necesito amigos..... Perdón, perdón y perdón por lo que hice he sido muy infantil con mis cosas pero lo hacia por que tenia que desquitarme con alguien y fueron ustedes pero enserio de todo corazón les pido perdón..... :(
Damo And Linds: Te perdonamos.....

Damo y Linds abrasaron a Marissa se soltaron enseguida por que Mari recibió una llamada.....

Marissa: No quiero hablar contigo y no volveré a casa te ODIO.....(Mari corta con odio) Chicos me puedo quedar en la casa de algunos de los dos.......

Damian: En la mía
Lindsay: Pero tu casa es un desorden
Damian: Ah se queda en el cuarto de Cameron....(Le dice en el oído a Linds)





Ojala les haya gustado el Cap... agradezco todos sus comentarios y aprovecho de decir que pronto (Eso pronto lo veo un poco lejano Ja) haré otro Fic se llamara "Take Care of Yourself" se tratara de Quinn y Damian de Macy y Cameron y otros personajes mas la historia se centrara en París la ciudad del amor bueno y dos chicas se van a vivir a la ciudad y conocerán gente maravillosa y otra no tanto entre ellas a AjRafael a Rachel Berry su prima Lindsay Pearce



Última edición por CamronMitchell_ el Lun Dic 19, 2011 11:20 am, editado 1 vez
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 11, 2011 3:06 pm

Ahhhh , voy amar tu otro fic , damo se va a enamorar de linds y sam/puck de quinn! , la quiero leer ya!.Este cap estuvo muy lindo , ojala que mari sea muy buena devuelta y n okse haga bruja aprovechandose que se va a vivir co ndamo,.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Mar Dic 13, 2011 10:03 am

bianca_damsay escribió:Ahhhh , voy amar tu otro fic , damo se va a enamorar de linds y sam/puck de quinn! , la quiero leer ya!.Este cap estuvo muy lindo , ojala que mari sea muy buena devuelta y n okse haga bruja aprovechandose que se va a vivir co ndamo,.

Oh tu eres muy linda siempre leyendo mi Fic y comentando enserio gracias siento qe mi Fic es muy fome y no tiene sentido.... pero da igual juro que Take Care Of Yurself sera diferente y te adelantare algo:

Quinn viaja a París con una amiga y ahí conoce a mucha gente obvio y también el amor algo que no había encontrado en california y no quiero que sea ni Finn, Sam Evans y tampoco Puck seraaa Samuel Larsen bueno ya te dije mucho ah obvio habrá Damsay......
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por carly_15 Mar Dic 13, 2011 2:25 pm

CamronMitchell_ escribió:
bianca_damsay escribió:Ahhhh , voy amar tu otro fic , damo se va a enamorar de linds y sam/puck de quinn! , la quiero leer ya!.Este cap estuvo muy lindo , ojala que mari sea muy buena devuelta y n okse haga bruja aprovechandose que se va a vivir co ndamo,.

Oh tu eres muy linda siempre leyendo mi Fic y comentando enserio gracias siento qe mi Fic es muy fome y no tiene sentido.... pero da igual juro que Take Care Of Yurself sera diferente y te adelantare algo:

Quinn viaja a París con una amiga y ahí conoce a mucha gente obvio y también el amor algo que no había encontrado en california y no quiero que sea ni Finn, Sam Evans y tampoco Puck seraaa Samuel Larsen bueno ya te dije mucho ah obvio habrá Damsay......

Oh lo ameeeee no sabes cuanto anhelo tu actualización

PD: Viene Camrissa (o eso quisiera) !!!!!! wiiii

PD2: Marissa se pondrá buena no????
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por visa_0003 Mar Dic 13, 2011 2:30 pm

Wooow estuvo excelente el cap. Que lindos se veran Quinn y Samuel <3

I wish que venga Camrissa.

PD: Actualiza yaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 13, 2011 2:49 pm

Si se deven ver hermos , dicen que sam en su papel de glee va a querer conquistar a Quinn! dios quiera!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por It'sBelieberBitch Mar Dic 13, 2011 8:43 pm

Haaaaaaaaay no que Lindos*----* Damsay4ever <3
Y que onda Marissa 88 D:
Yo quiero Carissa o Camrissa como se diga XD
Ame cuando Linds dijo eso ni que ella se lo creia :x
Jaja me encanto el capitulo
Y ojala Damo conqiste a Linds :)
Actualiza pronto :)

Atte; Esta BelieberGritona ⭐
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Dic 19, 2011 11:48 am

carly_15 escribió:
CamronMitchell_ escribió:
bianca_damsay escribió:Ahhhh , voy amar tu otro fic , damo se va a enamorar de linds y sam/puck de quinn! , la quiero leer ya!.Este cap estuvo muy lindo , ojala que mari sea muy buena devuelta y n okse haga bruja aprovechandose que se va a vivir co ndamo,.

Oh tu eres muy linda siempre leyendo mi Fic y comentando enserio gracias siento qe mi Fic es muy fome y no tiene sentido.... pero da igual juro que Take Care Of Yurself sera diferente y te adelantare algo:

Quinn viaja a París con una amiga y ahí conoce a mucha gente obvio y también el amor algo que no había encontrado en california y no quiero que sea ni Finn, Sam Evans y tampoco Puck seraaa Samuel Larsen bueno ya te dije mucho ah obvio habrá Damsay......

Oh lo ameeeee no sabes cuanto anhelo tu actualización

PD: Viene Camrissa (o eso quisiera) !!!!!! wiiii

PD2: Marissa se pondrá buena no????

Anhelar guay esa palabra es impactante
- Si Camrissa vendra pero creo que le dare un tiempo....(Que soy mala :twisted: )
- Marissa se pondrá buena??? eso espero.....no, no si se pondrá mas que buena ❤



visa_0003 escribió:Wooow estuvo excelente el cap. Que lindos se veran Quinn y Samuel <3

I wish que venga Camrissa.

PD: Actualiza yaaa

Si se verán muy lindos juntos..... ❤ ❤ ❤
-Intentare actualizar lo mas pronto que pueda pero no prometo nada.....

bianca_damsay escribió:Si se deven ver hermos , dicen que sam en su papel de glee va a querer conquistar a Quinn! dios quiera!

Si se por eso quise hacer un fic donde este esa pareja me gusta la idea asi tal vez Quinn se pone mas buena por que el amor cambia a la personaaaa dicennnn

It'sBelieberBitch escribió:Haaaaaaaaay no que Lindos*----* Damsay4ever <3
Y que onda Marissa 88 D:
Yo quiero Carissa o Camrissa como se diga XD
Ame cuando Linds dijo eso ni que ella se lo creia :x
Jaja me encanto el capitulo
Y ojala Damo conqiste a Linds :)
Actualiza pronto :)

Atte; Esta BelieberGritona ⭐

Me parece que se dice Camrissa tambien tengo la duda :?:
Qe bueno que te haya gustado el cap
<3<3<3Te aseguro que Damo va a Conquistar a Linds <3<3<3

:D Muchas gracias por comentar :D besos
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:00 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic: Sueños de Adolescentes Capitulo N°12 El perdón siempre existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.