Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba1019%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba1024%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba1027%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba108%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

+18
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
chord4ever
Fedee Horan
gossip gleek
Quique
I just need you now
Cata.Gleek
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Jimena
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
angelita
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Sáb Feb 26, 2011 6:45 pm

Bueno primero que nada esta es mi primera Fic espero que les guste :D Nunca me imagine escribiendo una fic
Quiero agradecerle a Julexita que fue la persona que me ayudo y me insentivo a crear una Fic!

1.-La Graduacion:
Quinn P.O.V
Estoy aqui mirandome al espejo por mas de media hora todavia no puedo creer que hoy vaya a graduarme aun recuerdo cuando era la chica mas popular con mi uniforme de porrista , cuando quede embarazada , cuando cantaban een el club glee y cuando conoci a Sam. Mis recuerdos fueron interumpidos por mi mama avisandome por 3 vez que ya era hora de vestirme.
Judit: Hija te vez hermosa estoy tan orgullosa de ti -con lagrimas en los ojos.
Quinn:Hay mamà me haras llorar a mi tambien-abrazandola.
Despues de ese momento madre e hija me aregle para el gran dia de hoy.Sali con mi mamà directo a la escuela ahy nos juntariamos los chicos del club glee
Judit:Quinn ire a sentarme cuidate hija Te quiero-abrazandola
Quinn:Si mama yo igual te quiero
Despues de despedirme de mi madre me fui directo hacia el salon del club glee en la puerta estava Rachel cuando me vio me dedico una gran sonrisa.Despues de todos estos años Rachel se ha convertido en una gran amiga siempre nos apoyamos en todo.
Rachel:Hola Quinn te vez hermosa-abrazandome.
Quinn:Hay Rachel gracias tu tambien-abrazandola tambien.
Al entrar al salon estavan todos los chicos hablando y areglandose para la ceremonia.Santana se miraba al espejo mientras se maquillaba,Tina ayudaba a Mike con su traje mientras Mercedes con Lauren ayudaban a a Britt a atarce el cabello, Artie ,Puck y Finn hablaban en una esquina. Me quede mirando esa escena se veian tan graciosos todos areglandose ,hablando sobre lo que haran despues,empeze a recordar todas las experiencias vividas en este salon hasta que siento unos brazos rodearme la cintura.
X: Te vez hermosa- ahy me di cuenta que era èl, el chico que con una mirada todavia hacia que mi piel se erizara.
Quinn: Gracias-sonrojada por el alago-tu estas muy guapo tambien.
Nos fuimos acercando al punto de juntar nuestros labios en un beso romantico y tierno hasta que nos interrumpio la voz de Mr.Sche que venia acompañado de Holly
Mr.Schue:Hey chicos todos se ven increibles, estoy tan orgulloso de cada uno de ustedes,los felicito -con una gran sonrisa en el rostro.
Holly:Si chicos ahora ya seran unos adultos todo lo que ha pasado aqui seran bellos recuerdos, asi que sientanse orgullosos de lo que hicieron aqui. Viva New Directions!!-grito y todos los chicos aplaudieron y gritaron
Mr.Schue:Nunca los olvidare chicos
Rachel:Nosotros tampoco Mr.Schue
Finn:a usted tampoco señorita Holiday-sonriendo
Estuve todo el rato pensando en el futuro que nos tendra preparado? que sera de todos nosotros? ya no estaremos juntos como antes ,todos iriamos a distintas universidades, que seria de mi relacion con Sam nose que seria sin el! fui interrumpida por la voz de mi novio.
Sam:Quinn esta ahy????
Quinn:Si-conteste volviendo a la realidad.
Sam:que pasa Quinn te noto muy pensativa-dijo mirandome fijamente con preocupacion.
Quinn:es... solo que he estado pensando -suspire-que pasara con nosotros cuando esto termine-conteste preocupada.
Sam:-sonrio-tranquila amor no estes preocupada nosotros seguiremos juntos porque nos amamos-sonrio y me beso.
Quinn:-respire aliviada-Te Amo
Sam:Yo igual-nos besamos hasta que otras vez nos interrumpieron parece que hoy era el dia de interrumpirme!
Mr.Schue:Chicos ya llego la hora de la ceremonia! disfrutenla! y Felicidades a todos-nos dimos un abrazo grupal.
Todos estabamos atentos a la ceremonia menos Britt que se quedaba dormida Santana tenia que despertala siempre.
Llego el momento en que todos teniamos nuestros diplomas en nuestras manos.Todos estabamos contentos, nos abrazabamos y sonreiamos, ya somos unos chicos graduados.Despues de que mi mamà me felicitara y se despidiera de mi, estabamos todos los chicos charlando hasta que.....

Continuara.....
que opinan ?? les gusto??


Última edición por angelita el Jue Jun 23, 2011 9:43 pm, editado 20 veces
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Sáb Feb 26, 2011 6:51 pm

Ohh! El momento pre-graduacion! :D Que nerviosismo se debe pasar!
Me alegro de leer Fabrevans, después de la ruptura en Comeback esto es gloria!!
Jajaja, Britt dormida en la ceremonia, me recuerda mucho a la boda de los padres de Finn y Kurt! xD
Will y Holly acabaron juntos? Wow!
Muy buen fic! Espero el segundo capitulo! ;)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Feb 26, 2011 6:59 pm

sister, me ha gustado mucho esta primicia,
me emocioné con la graduación,
me recordó a la mía xD
me alegro que me hicieras caso...
ya ves que si tienes cabeza para eso xD
te felicito!!! esperaré tu próxima actualización con ansias
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Jimena Dom Feb 27, 2011 11:49 am

jejejje siip
despues del rompimiento
los fics me vienen muy bien :)
aiii ya se graduan *_*
y Holly está con ellos :afro:
Sìguela pleaseee :D
Jimena
Jimena
.**********.
.**********.

Femenino Mensajes : 3642
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Club Fabrevans Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Dom Feb 27, 2011 12:58 pm

Me has hecho feliz Angelita :)
No sabes como necesito de esta pareja! :(

Continualooo! Estaré esperando
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Dom Feb 27, 2011 3:23 pm

AnaGleek* escribió:Ohh! El momento pre-graduacion! :D Que nerviosismo se debe pasar!
Me alegro de leer Fabrevans, después de la ruptura en Comeback esto es gloria!!
Jajaja, Britt dormida en la ceremonia, me recuerda mucho a la boda de los padres de Finn y Kurt! xD
Will y Holly acabaron juntos? Wow!
Muy buen fic! Espero el segundo capitulo! ;)
Sii me inspireee por la rupturaa y quiero que vuela fabrevans! esta es una manera de recordarlos
jajaja Britt siempre es asii! xD
Lo de will y holly ahy k esperar a ver lo que pasa con ellos
Luego tendre el segundo cap!
gracias por comentar :D


Julexita escribió:sister, me ha gustado mucho esta primicia,
me emocioné con la graduación,
me recordó a la mía xD
me alegro que me hicieras caso...
ya ves que si tienes cabeza para eso xD
te felicito!!! esperaré tu próxima actualización con ansias
Jjajaa gracias a ti la escribiii!
me he inspirado demasiadoooo
Graciiias :D
uno de estos dias subire nuevo cap

Jimena escribió:jejejje siip
despues del rompimiento
los fics me vienen muy bien :)
aiii ya se graduan *_*
y Holly está con ellos :afro:
Sìguela pleaseee :D
Sii deespues de en gran rompiento de fabrevans las fics son el mejor remedio xD!
gracias por comentar!:D

Kathy Maslow Overstreet♦️ escribió:Me has hecho feliz Angelita :)
No sabes como necesito de esta pareja! :(

Continualooo! Estaré esperando
Todos necesitamos esta pareja como el aire que respiramos
Gracias por comentar :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por WaFeR! Lun Feb 28, 2011 12:37 am

Me matoo el fic! xD
Ah... como los necesitoo!
OMG me dejastes con la intrigaaaa!!
Comoo odioo A Finn! Zorry tenia que decirlo!
Owww... Holly... es sexyy!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Lun Feb 28, 2011 2:29 pm

Chicas muchas Gracias a todas por sus comentarios!!! aqui va el 2º cap!! espero que lo disfruten :D
2.-Fiesta y Mucho Alcohol??


Sam P.O.V:

Estoy muy contento desde que llegue a McKinley mi vida a cambiando me uni al club glee, estuve en el equipo de futbol, hice grandiosos amigos y especialmente conoci a una grandiosa persona que es mi novia Quinn y ahora estoy gradudada.
Estabamos todos reunidos charlando hasta que a Mike se le ocurrio una gran idea.
Mike: chicos por que no vamos a celebrar que ya somos unos graduados?
Todos sonreimos y dijimos que si
Puck:conosco un lugar donde la pasaremos muy bien-con su cara de chico malo
Todos nos fuimos a nuestros hogares a ponernos nuestra mejor ropa para la gran fiesta

Rachel P.O.V:

Todas kas chicas nos juntamos en mi casa para areglarnos para la fiesta de esta noche.
Tina: Como creen que sera el lugar que dijo Puck?-Dijo mientras se areglaba el cabello
Rachel:no lose..de Puck se puede esperar cualquier cosa-mientras elegia una chaqueta
Santana:a mi no me importa...solo quiero divertirme y beber un poco de alcohol-dijo sonriendo mientras se miraba al espejo.
Al entrar al lugar nos dimos cuenta que era una disco, una gran disco, la musica sonaba muy fuerte se sentia bien ,esta noche seria inolvidable me dije a mi misma.
Todos los chicos nos fuimos a sentar ,a Puck se le ocurrio pedir unos tragos para todos primero dude ya que despues de esto viene lo peor:LA RESACA pero hoy no hay preocupaciones,solo disfrutar.

Finn P.O.V:

Ya eran como las 3 de la madrugada y todavia seguimos aqui, la hemos pasado de maravilla aunque ya todos estan mas que borrachos, yo no tome tanto ya que despues tengo que conducir.
Santana esta en la pista de baile con Britt las dos estan bailando se sacaron las poleras y estan en brazier,Lauren se quedo dormida,Tina,Quinn y Mercedes estan sentadas riendose de cualquier cosa mientras que Puck ,Artie ,Sam y Mike estan haciendo una competencia de quien toma mas alcohol.Y aqui estoy yo sentado con Rachel que esta mas borracha que nunca y habla cosas sin sentido creo que ya es hora de llevarla a casa.
Finn:Rach creo que es hora de llevarte a tu casa-dije levantandola
Rachel:Nooo! dejame Finn-soltandose de mi-esta es una noche que ahy que disfrutar-dijo parandose-Ven aqui y dame un besito-me tomo la cara con sus dos manos
Finn:Rachel estas muy borracha mejor te llevo a tu casa-dije deteniendola
Sin mas tome a Rachel y la lleve hacia la salida, ya nisiquiera podia caminar de lo borracha que estava nose con que cara les entregare a su hija a los señores Berry,al subir al auto Rachel se durmio todo el camino al llegar a la casa de Rachel
Finn:Amor despierta-dije moviendola-ya llegamos a tu casa
Rachel:que pasoo?-dijo despertandose
Finn:ya llegamos-dije bajandola del auto-Adios cuidate-dije llevandola a la puerta de su casa
Rachel:Si,si,si Adios yo tambien-respondio ya les dije dice cosas sin sentido
Despues de dejarla en su casa llegue a la mia y me acoste y empeze a pensar en todas las cosas que pasaron hoy me gradue y festejamos como Dios manda! jaja ya quiero imaginar como estaremos todos mañana con la gran RESACA.

Que les parecio el cap???
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Lun Feb 28, 2011 4:59 pm

Muy buen capitulo!
Me recordo un poco a Blame It on the Alcohol
La resaca será epicaa!! xDD
Jaja, muy bueno eh, siguelo!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Feb 28, 2011 7:02 pm

te quedó chevere el capi
de solo leer "resaca"
ya me duele la cabeza xD
vas bien, sister :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Feb 28, 2011 10:14 pm

genial tu fic.. mui buen capitulo
jajaj me encanto ...
sigue esta mui bn tu fic
ame su graduacion todos nerviosos y la fiesta .. jajaj de seguro q estuvo
genial espero tu actualizacion byee :)

por fa ... chequen este fic lo escribi con mi mejor amiga es samchel
esta interesante por fa se llama amores perdidos y encontrados
aqui les dejo el link:
https://gleelatino.forosactivos.net/t6676-amores-perdidos-y-encontrados
grax
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Lun Feb 28, 2011 10:22 pm

AnaGleek* escribió:Muy buen capitulo!
Me recordo un poco a Blame It on the Alcohol
La resaca será epicaa!! xDD
Jaja, muy bueno eh, siguelo!!
jajaaj Sii
me inspire en blame it on the alcohol!!
la gran amiga RESACA!
que bueno k te haya gustadoo!
uno de estos dias subire nuevo cap :D
Julexita escribió:te quedó chevere el capi
de solo leer "resaca"
ya me duele la cabeza xD
vas bien, sister :D
Hay graciiias Sister!!! tu eres chevere igual jajajjajaj
jajjaa esa resaca no me agrada para nada xD!!

yaz<3glee escribió:genial tu fic.. mui buen capitulo
jajaj me encanto ...
sigue esta mui bn tu fic
ame su graduacion todos nerviosos y la fiesta .. jajaj de seguro q estuvo
genial espero tu actualizacion byee :)

por fa ... chequen este fic lo escribi con mi mejor amiga es samchel
esta interesante por fa se llama amores perdidos y encontrados
aqui les dejo el link:
https://gleelatino.forosactivos.net/t6676-amores-perdidos-y-encontrados
grax
Hay graciiias!!
pronto actualizare la Fic!
leere tu fic :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 28, 2011 10:44 pm

muy bueno lei los dos capitulos & me encantaron :D
auch todos graduados ;D
Holly estaba con ellos :DD
& Auch la gran Resaca los espera chicos xDD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Mar Mar 01, 2011 11:30 am

Fer'Criss escribió:muy bueno lei los dos capitulos & me encantaron :D
auch todos graduados ;D
Holly estaba con ellos :DD
& Auch la gran Resaca los espera chicos xDD

Graciias por leer :D
la amiga de todos los chicos la resaca jajjja xD
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Cata.Gleek Mar Mar 01, 2011 11:39 am

me encanto tu fic!!
aunque usualmente leo fic finchel este me encanto!!
Y ya me imagino como sera la resaca de esos chicos!
y por cierto en algo me parezco a mercedes!
cuando tomo un poco de alcohol con mis amigas nos reímos de cualquier cosa!
Sigue le que esta muy buena
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Mar Mar 01, 2011 11:50 am

katha_gleek escribió:me encanto tu fic!!
aunque usualmente leo fic finchel este me encanto!!
Y ya me imagino como sera la resaca de esos chicos!
y por cierto en algo me parezco a mercedes!
cuando tomo un poco de alcohol con mis amigas nos reímos de cualquier cosa!
Sigue le que esta muy buena

Gracias por leerlaaa :D
jajjaja ya me imaginoooo como sera la Resaca de todos
luego subire nuevo cap :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por I just need you now Miér Mar 02, 2011 7:12 pm

soy nueva lectora
estubo muy bueno
el fic me hizo recordar
blame it on the alcohol
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Miér Mar 02, 2011 7:42 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias a tod@s por comentar! gracias a sus comentarios sigo esta Fic
y en forma de agradecimiento les dejo este cap! espero que les guste :D

3.Reunion de Chicas


Quinn P.O.V:

Me desperte por los rayos del sol que se colaban por mi ventana,la cabeza ya me iba a estallar me dolia mucho todavia seguia con un poco de resaca por el alcohol que bebi en la fiesta de graduacion, ya han pasado como dos dias desde que paso y me he dedicado solo a dormir , creo que bebi demasiado nisiquiera recuerdo como llegue a mi casa, pero no importa esa noche la disfrute al maximo.Iba a seguir durmiendo hasta que mi celular empieza a sonar, era una llamada de Mercedes.

Quinn:Hola Mercedes ¿como estas?-salude a mi amiga
Mercedes:Hola por favor no me grites-contesto Mercedes parece que no era la unica con resaca-bien y tu? suenas cansada, no me dijas que....
Quinn y Mercedes:Resaca!-dijimos juntas y empezamos a reir
Mercedes:Bueno te llamaba para decirte que hoy ahy reunion de chicas en la casa de Rachel a las 4
Quinn:Ok ahy estare-respondi.Despues de hablar con Mercedes baje a desayunar me hice un cafe bien cargado, hoy seria un dia muy largo, mi mama me dejo una nota que saldria al supermercado y se demoraria un poco.Me sente en el sillon a ver un poco de television estavan dando "Diario de una Pasion" mi pelicula favorita, cada vez que veia esta pelicula era imposible no llorar,era tan romantica toda chica sueña con un amor como el de Allie y Noah,al terminar de ver la pelicula me fije en la hora.

Quinn:Oh! dios es tardisimo-exclame solo tenia media para la reunion con las chicas.

Subi a mi cuarto y me vesti , me puse un vestido verde claro y unos zapatos, el dia estava soleado y hacia mucho calor.
Perfecta para una reunion de chicas pense mientras me mirabas al espejo.Despues de la reunion con las chicas ire a visitar a Sam no he sabido de el estos ultimos dias,termine de arreglarme sali directo a la casa de Rachel que no quedava muy lejos.Al llegar a la casa de Rachel me abrio la puerta ella y me recibio con un gran abrazo.

Quinn:Hola Rachel-abrazandola
Rachel:Hola pasa solo faltabas tu- me dijo guiandome hasta su living,ahy estavan todas, las salude y nos sentamos a conversar.Hasta que llego el tema que a todas nos preocupaba.
Rachel:Chicas....a que universidad asistiran?-dijo mirandonos.

Todas nos quedamos mirando unas a las otras este era uno de mis grandes temores, separame de mis amigos....

Continuara......
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mar 02, 2011 7:54 pm

esta corto
pero esta genial
jaja su resaca xd
pobrecitas
ojala y aunque vayan a dif. universidades aun sigan
siendo amigos ..
bn ps en fin espero tu actualizacion
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Miér Mar 02, 2011 8:24 pm

yaz<3glee escribió:esta corto
pero esta genial
jaja su resaca xd
pobrecitas
ojala y aunque vayan a dif. universidades aun sigan
siendo amigos ..
bn ps en fin espero tu actualizacion
byeee

Graciias por leerloo :D
mañana en la noche subire nuevo cap
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Fer'Criss Miér Mar 02, 2011 11:51 pm

auch pobres chicas, se van a separar D:
espero que no sea por mucho tiempo...
me encanta el fic, te queda super bieen :D
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Jue Mar 03, 2011 5:39 am

Jaja, apareció la gran resaca xD
Me entristece que se tengan que separar cuando vayan a la Universidad...
Muy bueno! Espero el próximo capítulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Mar 03, 2011 11:10 am

hermanita, estuvo genial este capi
siguele :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por I just need you now Jue Mar 03, 2011 11:59 am

medio mucha
risa las resacas
de quinn y de
mercedez
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Jue Mar 03, 2011 7:10 pm

Chic@s Gracias por todos sus comentariios estoy realmente feliz de que les haya gustado mi Fic
Aqui otro cap! el proximo se viene muy dramatico asique preparence jajajjajajaa lo subire el fin de semana! espero que les gustee :D
4.-La universidad:


Sam P.O.V:

Estava durmiendo hasta que siento que mi celular sonaba,primero decidi ignorarlo pero la llamada era muy insistente ya era la tercera vez que llamaban no tube mas remedio que contestar.
Sam: Alo?-conteste con voz adormilada
X:Hey hombre te estamos esperando
Sam:Puck eres tu?-pregunte-que hora es?
Puck:Son las 3, recuerdas que hoy nos reuniriamos todos los chicos
Sam: LAS 3!!-grite-claro que lo recuerdo,esperenme ire enseguida
Me levante lo mas rapido que pude, como se me iba a olvidar si ayer el mismo Puck me llamo para avisarme....
FlashBack
Spoiler:
Fin Flashback
Y lo primero que me paso fue que se me olvido, recordaba la llamada mientras me daba una rapida ducha, no puedo creer que me quede dormido, termine de ducharme y me vesti, nisiquiera desayune bueno a las 3 de la tarde nadie desayuna.
Sali rapidamente de mi casa, camino a la cafeteria me acorde de Quinnno he sabido nada de ella estos dias, bueno despues la llamare.Volvi a la realidad y ya habia llegado a mi destino,salude a los chicos y empezamos a hablar de la universidad
Mike:Y? entonces a cual universidad iran??-pregunto seriamente
Nadie respondia por que sinceramente teniamos miedo, miedo a separarnos ,a no volver a vernos nunca mas , hasta que Finn rompio el silencio.
Finn:Yo asistire a la UCLA- dijo mirandonos a todos
Puck:No puede ser!-exclamo
Sam:Yo igual ire ahy, me ofrecieron una beca deportiva
Mike,Finn,Puck: A nosotros tambien-contestaron los 3 sonriendo
Sam: y tu Artie?-pregunte preocupado
Artie:lo siento chicos....-dijo mirandonos seriamente-pero... tendran que soportarme por que tengo beca en UCLA!-dijo sonriendonos
Los 5 nos abrazamos y sonreimos, estava tan feliz,fue un alivio no me separaria de mis amigos por un largo tiempo.
Puck:entonces a Los Angeles los pasajes-dijo feliz
Mike:Los Angeles preparate por que alla vamos!!!!-todos animados estavamos disfrutando, hasta que se me vino a la cabeza Quinn, que sera de ella? donde estudiara? que sera de nosotros?

Continuara.....
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.