Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba1019%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba1024%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba1027%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba108%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

+18
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
chord4ever
Fedee Horan
gossip gleek
Quique
I just need you now
Cata.Gleek
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Jimena
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
angelita
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Mar Jun 21, 2011 12:18 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Amoodoroo St.Berry !!
Santanaa con su resacaa ... y quinny qee noo recordaba qe se ibaa a casar ... loo hubieraa olvidadoo por completoo y dejabaa a liam y se casaabaa con Sammy !
Sii sammy trabajaaraa? en ''Fashion Corporate LUCKY ''
Qee pasaraa ahoraa ?
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !

Sii St.Berry hasta el momento esta super :D
Tu conoces Bien a Santii ajjajajja
Lo de Sam tendras que leer el prox capiituloo
Gracias por comentar :D






Jaqueline *-* escribió:Wow angelita, me fascino el capitulo
hace muchooooo que lo esperaba,
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii St Berry!!!
Que mala Quinn con lo de Sam,
pero ella si cree que la engaño
espero actualices pronto y alla
Fraevans o te dare cibert jitomatasos
haha, es broma, pero si actualiza
pronto.

Me alegra que te haya gustado
estas super feliiz con St.Berry
jajajajjajaa me estas amenazando??? xD
no eres la unica tengo varias amenazas por Fabrevans
Relax!
Gracias por comentar Saludos :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Mar Jun 21, 2011 12:57 pm

angelita tus fic laaaaaaaargos acaban con mis ojitos jejejeje
pero repito valen la pena y mucho :twisted: actualiza rapidito pliiiis :roll:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jun 21, 2011 9:00 pm

Hola angelita, estoy moderando los fic y me percate que aun no has agregado la breve descripción en tu fic. Te he dejado la indicación "Agregar Descripción". Por favor hazlo lo más pronto posible.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por fabrevanslove Mar Jun 28, 2011 12:24 am

increible continua :P
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Ineeh~ Mar Jun 28, 2011 9:12 am

Nueva lectora!
Tienes mucho talento para escribir, de verdad te quedó muy linda :D .
Ineeh~
Ineeh~
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 28, 2011 10:27 am

me encanto rachel y jessie juntos y quinn preparando veganza y teniendo de aliada a santana peor jijijijijiji
esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por SarahBass_Fabray Vie Oct 14, 2011 10:57 pm

baaaaa me encanta tu fic!!! amooo frabrevans! ansio leer el proximo capitulo! :D
SarahBass_Fabray
SarahBass_Fabray
*
*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 12:43 pm

Hola angelita, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 5 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.