Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba1019%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba1024%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba1027%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba108%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

+18
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
chord4ever
Fedee Horan
gossip gleek
Quique
I just need you now
Cata.Gleek
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Jimena
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
angelita
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 03, 2011 7:50 pm

genial el capitulo me gusto
que bn q los chicos
no se van a separar
me imagino las tonterias q haran
perooo.. y las chicas q
pasara con ellas
ojala q tambien sigan juntas !!
bn ps espero tu actualizacionn !!!
byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Mar 03, 2011 8:55 pm

sister, me ha gustado mucho
este capitulo :D
amiwis, se viene un capi dramático?? ya te pareces a mi xD
me asustas :shock:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Jue Mar 03, 2011 9:41 pm

yaz<3glee escribió:genial el capitulo me gusto
que bn q los chicos
no se van a separar
me imagino las tonterias q haran
perooo.. y las chicas q
pasara con ellas
ojala q tambien sigan juntas !!
bn ps espero tu actualizacionn !!!
byeeeeee
Me alegro muchoo que te haya gustado el capiii
lo de las chicas es una sorpresaaaa
el fin de semana actualizaree :D

Julexita escribió:sister, me ha gustado mucho
este capitulo :D
amiwis, se viene un capi dramático?? ya te pareces a mi xD
me asustas :shock:

jajajjaja graciias Sister!!
Yeahhh se viene uno dramatico! me estas contagiando jajjajajaja
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Quique Vie Mar 04, 2011 7:37 am

Lo lei del tiron...esta genial...se te hacen ligeros y muy cortos!! Actualiza pronto!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 04, 2011 8:39 am

Muy buen capitulo!
Los chicos siguen juntos! Bieen! :D
Espero que a las chicas les ocurra lo mismo...
Un cap dramatico? Ahh, me has puesto nerviosa!
Espero el proximo cap!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Vie Mar 04, 2011 11:20 am

Kiikee escribió:Lo lei del tiron...esta genial...se te hacen ligeros y muy cortos!! Actualiza pronto!

Graciias por leerlooo! :D

AnaGleek* escribió:Muy buen capitulo!
Los chicos siguen juntos! Bieen! :D
Espero que a las chicas les ocurra lo mismo...
Un cap dramatico? Ahh, me has puesto nerviosa!
Espero el proximo cap!

Graciiias :D
los proximos cap seran un poco dramaticos
el fin de semana actualizooo
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por I just need you now Vie Mar 04, 2011 3:15 pm

hay que buena todos se van a la misma universidad
y que pasara con las chicas
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Cata.Gleek Vie Mar 04, 2011 3:35 pm

Genial! todos van a la misma U!
Genial, pero ke pasara con las chikas *.*
Dramaticos Capitulos!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por gossip gleek Sáb Mar 05, 2011 12:57 pm

nuevaa lectoraa! mee encantaaaa!
espero que continues! ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Sáb Mar 05, 2011 4:02 pm

Chicas graciias por sus comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras!Bueno aqui les dejo la 2º parte del capiii!! ahora sabran que pasara con las chicas!Mañana nuevo capituloo!
espero que les guste :D

4º La Universidad 2º parte:

Quinn P.O.V:
La pregunta de Rachel me asusto
Flashback
Spoiler:
Fin Flashback
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Tina.

Tina:Chicas yo ire a UCLA-respondio rompiendo el hielo.
Mercedes:no puede ser yo igual-dijo sonriendo
Rachel:yo ire a USC-dijo mirandonos a todas
Quinn:pues yo igual-dije sonriendo por lo menos no estaria sola-me ofrecieron una beca
Lauren:pues-dijo seriamente-Tina y Mercedes tendran que acostumbrarse a verme por que me voy a UCLA-dijo sonriendo
Quinn: y ustedes chicas-le pregunte a Britt y Santana
Santana:pues -dijo sonriendo y mirando a Britt-iremos a USC-dijeron las dos.

Despues de la reunión con las chicas sali muy feliz, me fui directo a la casa de Sam, lo extrañaba mucho.Al llegar a la casa de Sam me abrio la puerta su mamà.

Quinn:Hola Sra.Evans esta Sam?-pregunte sonriente
Sra.Evans: Hola Quinn,pasa San esta en su habitaciòn, acaba de llegar-me dijo dirigiendome a las escaleras, al llegar a su habitacionto toque la puerta y recibi un "pase".Hay estaba èl de espalda sin polera.

Quinn:Hola -dije tímidamente
Sam-giro rapidamente y sonrio- Hola amor-dijo dandome un beso en los labios
Quinn:estas ocupado?-pregunte
Sam: emm...no solo me iba a dar una ducha-dijo mirandome con esos hermosos ojos verdes-me esperarias?-yo solo asentí

Cuando San entro al baño empeze a distraerme mirando algunas fotos de Sam cuando era bebè, con su equipo de futbol, el dia de graduación y una donde saliamos juntos
Estava mirando las fotos hasta que el celular de Sam empezó a sonar era un mensaje, la curiosidad me gano y abri el mensaje, cuandolei el mensaje se me paro el corazon

Sam:- saliendo del baño-amor estas bien? que te paso?-pregunto acercándose a mi
Quinn:-me aleje de èl-Como pudiste hacerme esto!?-le pregunte llorando

Continuara!....

Es corto pero mañana se los compensare con otro capii :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 05, 2011 4:07 pm

Me ha gustado mucho: corto pero intenso! *.*
Al menos Quinn no va a estar sola! :)
Qué será ese mensaje? Me has dejado intrigada, por lo que dijo ella, mañana seguramente me quedaré :affraid:!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Sáb Mar 05, 2011 4:13 pm

AnaGleek* escribió:Me ha gustado mucho: corto pero intenso! *.*
Al menos Quinn no va a estar sola! :)
Qué será ese mensaje? Me has dejado intrigada, por lo que dijo ella, mañana seguramente me quedaré :affraid:!

Graciiias que bueno que te haya gustado!!
el mensaje lo verán mañana!!
gracias por comentar:D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mar 05, 2011 4:29 pm

me gusto
al menos algunas no se van a separar tanto
me djast cn la intriga del mensaje !! q dira ahhh
espero el sig. capitulo byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Mar 05, 2011 4:30 pm

Maldito mensaje! me a dejado toda intrigada!!!
Lo odio! amo que Quinn no este sola en la U!
Wiii! siguele! como dijeron por alli:
"Corto pero intenso" *.*
Soo Cool! Siguele! ♥
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Quique Sáb Mar 05, 2011 4:36 pm

uuu que tension!! Muy bueno
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por I just need you now Sáb Mar 05, 2011 11:11 pm

que habra pasado
por que
me dio mucha pena
quinn
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Jue Mar 10, 2011 8:14 pm

Chic@s Mil disculpas por la tardanza!! estuve muy ocupada y mi compu andubo en sus dias xD!!
Bueno aqui les dejoo el capituloo!!! Muchas gracias a todos mis lectores por seguir leyendolaa espero que les gustee


5.-Como pudiste hacerme esto?!


Sin mas preambulos sali corriendo ,escuchaba como Sam venia atras de mi
Sam:Quinn dejame explicarte-decia mientras trataba de alcanzarme-no es lo que parece.
Sali corriendo de la casa de Sam, èl no me seguia ya que tenia que vestirse pero cuando acabara saldria sin dudar a buscarme, mientras corria pensaba en ese maldito mensaje "Lo de ayer estuvo maravilloso, quiero que se vuelva a repetir, lo haces asombroso, te amo Jamie", lagrimas corrian por mi cara sin cesar , como pudo hacerme esto? ma hacia esa pregunta hasta que reaccione Sam a la primera parte donde me iria a buscar seria mi casa, asique decidi ir a otra parte , llegue a mi destino toque la puerta y me abrio la persona indicada.
X:Oh! Quinn que ha pasado?-pregunto mientras me daba un abrazo
Quinn:Rachel...lo peor-decia mientras entraba a su casa
Rachel: ven sientate... te traere algo para que te calmes-despues de eso me trajo un tè-Quinnie calmate y cuentame que paso.
Despues de contarle a Rachel todo lo que paso me quedo mirando y me abrazo empeze a llorar mas aun , por que me hizo esto!? yo lo amaba , me juro amor eterno y me paga con esto.Yo nunca lo he engañado desde que me bese con Finn y me dio mononucleosis.Con Rachel estavamos abrazadas llorando , agradesco haber tomado la desicon corretac al venir donde ella.El celular de Rachel empezo a sonar.
Rachel:-miro la pantalla del celular y me miro luego a mi- es Sam-dijo preocupada
Quinn:-me alarme-Rachel por favor no le dijas que estoy aqui no quiero verlo , porfavor-le suplique mientras lloraba
Rachel:tranquila Quinnie- contesto
Llamada: Rachel P.O.V:

Rachel:Alo?-conteste nerviosa
Sam:Rachel por fin contestas-su voz se escuchaba cansada, talvez estuvo corriendo para encontrar a Quinn -Quinn no esta contigo?
Rachel:emm..no, no! por que?-trate de sonar lo menos nerviosa posible no soy muy buena mintiendo
Sam:hubo un mal entendido Rachel-dijo- por favor si sabes algo de ella avisame
Rachel:Adios Sam
Sam: Adios -colgo
Despues de tener esa corta llamada con Sam fui a ver a Quinn, verla asi se me rompe el corazon , no me cae en la cabeza como Sam pudo haberle hecho esto, ellosse veian tan enamorados, pero Sam dijo que era un mal entendido por que dijo eso? estava hundida en mis pensamientos hasta que me interrumpen.
Quinn:Rachel tome una desicion-dijo mientras se secaba las lasgrimas que caian de sus ojos-me voy lo mas pronto posible a Los Angeles-dijo decidida
Rachel:QUE!?- exclame sorprendida-pero Quinn habias acordado irnos todas juntas en unas semanas mas
Quinn: lo siento Rachel pero no puedo quedarme mas aqui-dijo levantandose-no puedo seguir en un lugar donde estara èl-dijo con los ojos rojos-so quieres acompañame o puedes irte con las demas-dijo mirandome fijamente.
Rachel:Quinn yo... nose-no sabia que hacer, tenia 2 opciones 1.irme con Quinn antes de lo esperado a Los Angeles para apoyarla o 2. quedarme aqui en Ohio unas semanas mas para poder despedirme de mis padres y hablar con Finn , hablando de eso no sabia donde irian los chicos pero no nos desviemos del tema.
Quinn:Rachel si no quieres acompañarme no lo hagas, te esperare hasta que llegues con las demas pero no puedo quedarme en este lugar donde sè que me encontrare con èl
Rachel:-me quede callada mirando el suelo
Quinn: no te preocupes Rach-contesto sonriendome y saliendo de mi casa
Estava preocupada todo esto ha cambiado nuestros planes, estoy preocupada por Quinn esta muy alterada por todo, estava pensando en todo lo que paso hasta que vi mi celular , lo tome y llame a la persona indicada
X:Alo?
Rachel: tenemos que hablar- dije con seguridad.

Continuara!
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Mar 10, 2011 9:10 pm

hermanita, me había perdido de dos capítulos :oops:
sorry. estuvieron geniales los capis :D
Sam es un bitch xD
muero de la intriga ¿quien es la persona que Rachel llamó?
esperaré con ansias tu próxima actualización :)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 10, 2011 9:28 pm

como se atrave sam
en engañar cruelment a :x quinn ..
pobrexitaa !! 😢
y me encanto la amistad faberry .. linduritas :3
actualiza pronto ... byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Vie Mar 11, 2011 11:37 am

El drama empezo xD
Dios mío, como pudo Sam hacer esto? Quién es esa Jamie? La odio sin saber quién es!! :x
Espero que Quinn se piense mejor eso de irse a Los Angeles...
Muy buen capi, quiero más Fabrevans!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Vie Mar 11, 2011 7:55 pm

Julexita escribió:hermanita, me había perdido de dos capítulos :oops:
sorry. estuvieron geniales los capis :D
Sam es un bitch xD
muero de la intriga ¿quien es la persona que Rachel llamó?
esperaré con ansias tu próxima actualización :)
Hay hermanitaaaa te extrañoo demasiiadooo!!
ya veras kien es esa personitaaaaa
graciias por comentar luego subireee cap!!!!

yaz<3glee escribió:como se atrave sam
en engañar cruelment a :x quinn ..
pobrexitaa !! 😢
y me encanto la amistad faberry .. linduritas :3
actualiza pronto ... byeee

Si a mi tambien me encanta Faberry!!!
luego subireee cap :D
gracias por comentar :)

AnaGleek* escribió:El drama empezo xD
Dios mío, como pudo Sam hacer esto? Quién es esa Jamie? La odio sin saber quién es!! :x
Espero que Quinn se piense mejor eso de irse a Los Angeles...
Muy buen capi, quiero más Fabrevans!

El drama empezo como has dichoo xD
Luego conoceran mas a fondo a Jamieee!! todos la terminaran odiando
Gracias por comentar :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Sáb Mar 19, 2011 3:33 pm

Lectores los he tenido olvidados :/ mil disculpas pero el colegio me tiene super ocupada! Gracias a todos los que siguen mi Fic aqui les dejo el capituloo espero que les guste :D

6.- Busqueda:

Sam P.O.V:


Cuando sali del baño vi a Quinn mirando mi celular.

Sam:amor estas bien? que te pasa?-pregunte acercandome
Quinn:-alejandose- como pudiste hacerme esto?!-dijo llorando y saliendo corriendo de mi habitacion.

Quize alcanzarla pero solo llevaba una toalla, ver a Quinn llorando me partio el corazon , vi mi celular tirado en el piso y vi el mensaje "Lo de ayer estuvo maravilloso, quiero que se vuelva a repetir, lo haces asombroso, te amo Jamie". Maldicion! me dije a mi misma , como sonsiguio mi numero esa chica , si solo la vi la noche de la graduacion.

FlashBack

Hace como una hora que habias llegado a la disco, con Quinn habiamos estado bailando canciones romanticas , cuando llegamos a la mesa donde estaban los chicos, nos sentamos a empezamos a hablar, bueno tratabamos de escuchar lo que los demas decian ya que con la musica no se escuchaba nada , todavia no habia tomado nada en exeso todos estavamos sobrios , me dieron unas ganas tremendas de ir al baño asique me pare para ir al baño no sin antes avisarle a Quinn
Sam: amor voy al baño y vuelvo- le dije al oido
Quinn:bueno- dijo sonriendome y dandome un beso corto en los labios
Sin nada mas que hacer fui al baño, despues de haber ido al baño iba saliendo del baño y choque con alguien.
X: Ups! losiento no te vi-dijo riendose
Sam: no te preocupes- dije amablemente
X: y como te llamas guapo?-dijo acercandose a mi
Era mas que obio que esta chicas estava mas que borracha
Sam:me llamo Sam-dije alejandome
X: Hey Sam yo soy Jamie-dijo acorralandome contra la pared-por que no vamos a hacer cositas a otra parte?-dijo mientras intentaba darme un beso
Sam:-soltandome de ella y esquivando su beso-Eee...creo que yo me voy adios-sali corriendo de ahy.

Fin FlashBack

Como consiguio mi numero?? y de que esta hablando? si mis padres me fueron a buscar, por lo borracho que estava no podia ni pararmeno se que le pasa, pensaba mientras me vestia al terminar de vestirme sali corriendo directo a la casa de Quinn pero al llegas a su casa su mama me dijo que quinn no estava en casa desde la mañana.
No sabia que hacer busque en todos los parques que quedaban cerca y no estava en ninguna parte, era como si la tierra se la hubiera tragado , necesitaba explicarle que todo era solo un mal entendidoque yo nunca la engañaria , hasta que se me ocurrio la gran idea de llamar a sus amigas.Mercedes y Tina estavan de compras y no sabian nada de Quinn despues de la reunion de chicas que tubieron , Santana y Britt estavan en el gimnasio y Lauren cuidando a unos niños hasta que a mi mente llego Rachel, la llame y me dijo que ni sabia nada de Quinn , ahora estava frito no sabia donde estava .

Quinn P.O.V:

Despues de salir de la casa de Rachel me fui cuidadosamente a mi casa no queria encontrarme con Sam , al llegar a mi casa mi mama me recibio muy preocupaa.
Judit: ahy hija alfin apareces-me dijo ya dentro de la casa- Sam vino a buscarte
Quinn:-me quede en silencio mirando el piso
Judit:hija que pasa??-dijo viendome la cara fijamente- estuviste llorando?
Quinn:-con los ojos rojos-emm.... si pero no tiene importancia
Alguien toco el timbre, me puse nerviosa estava segura de que era Sam, no sabia que hacer , lo que menos queria era verle la cara por que si lo veo estoy segura de ire corriendo a sus brazos y lo perdonaria por todo, sali de mis pensamientos cuando mi mama abrio la puerta
Judit:Hola!

continuara...
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 19, 2011 3:39 pm

Maldita Jamie, te odio... ¬¬
Por que nos haces esto?? Queremos nuestro feliz Fabrevans!
Pobre Quinn! Espero que lo arreglen ya
Quien será el/la que esta en la puerta? Alarma de intriga activada xD
Muy bueno el capitulo, me encanto! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Cata.Gleek Sáb Mar 19, 2011 3:50 pm

Muerte a Jamie!
Mukajkajkaj! siguele que esta muy bueno!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Sáb Mar 19, 2011 3:55 pm

katha_gleek escribió:Muerte a Jamie!

Ese va a ser nuestro grito de guerra: Muerte a Jamie!! xD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 2 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.