Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba1019%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba1024%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba1027%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba108%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

+18
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
chord4ever
Fedee Horan
gossip gleek
Quique
I just need you now
Cata.Gleek
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Jimena
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
angelita
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Fer'Criss Sáb Mar 19, 2011 5:51 pm

hey sorry me perdi por 2 capitulos,
pero ya los lei & me encantaronn :D
grr no la conozoco pero ya quiero matar a jamie¬¬ xD
chicas las apoyo: Muerte A Jamiee!
continuam espero la actualizacion & el fabrevans :D!
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mar 19, 2011 9:00 pm

yo tambien digo :
MUERTE A JAMIE !!! :twisted:
arruino fabrevens :(
ojala q regresen
actualiza pronto por faaaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Dom Mar 20, 2011 5:06 pm

7.-Tome una decision

Me alivio saber que era Tom
Tom:Hola cariño-dijo saludando a mi mama , Tom era el novio de mi mama, era un buen tipo, mi mama lo conocio por que es el abogado que se encarga del divorcio de mis padres, llevan saliendo un par de meses.Estoy muy feliz por mi mama, quiero que sea feliz y al lado de Tom lo sera estoy segura, ahora esra nas feliz. A Tom lo quiero como un segundo padre , siempre esta con nosotras, sali de mis pensamientos cuando Tom estava a mi lado.
Tom:Hola Quinnie como estas hija?-dijo dandome un abrazo siempre me trata asi, como su hija.
Quinn:Hola Tom! Bien gracias- dijo respondiendo su abrazo.
Judit:Por que no vamos al comedor , la cena esta lista-dijo sonriente y guiandonos al comedor.

Mientras cenabamos Tom conversaba con nosotras, se sentia tan bien al estr aqui , me sentia realmente en familia de nuevo, desde que mi papas nos dejo con mi mama nos sentiamos muy solas hasta que Tom llego a nuestras vidas.

Tom:y como estubo tu dia Quinnie?-dijo como un padre se preocupa por su hija
Quinn:bien , me junte hoy con las chicas a conversar-conteste, no quize contarles lo de Sam no queria recordar todo lo que paso.
Judit:que bueno que sigan unidas, espero que no se separen en la universidad-dijo feliz
Tom:y las demas chicas a que universidad asistiran?
Quinn:Santana,Britt y Rachel asistiran a USC(universida del sur de california), Lauren ,Tina y Mercedes a UCLA(Universidad de calofornia,Los Angeles)-dije tratando de sonreir, trate de poner atencion a lo que mi mama y Tom hablaban pero mi mente estava en otra parte , tenia ganas de llorar y estava muy triste y creo que los demas lo notaron.Despues de cenar fui a mi habitacion a pensar sobre el futuro.

Quinn:Mamà, Tom acabo de tomar una desicion-dije -mañana mismo me voy a Los Angeles-dije decidida
Judit:QUE?!-dijo parandose del sillon-Quinnie que estas diciendo?
Quinn:lo que acabas de escuchar mamà, me voy mañana
Tom:pero porque Quinn?te ibas a ir como en dos semanas.
Quinn:si pero mis planes has cambiado, decidi que voy a tomar la beca de USC
Judit:es tu desicion hija y siempre tendras mi apoyo
Quinn:gracias mama-dije abrazandola-te quiero..y a ti tambien Tom-nos dimos los 3 un abrazo.

Ya estava decidida , nadie ni nada me haria cambiar de opinion, cambie los pasajes àra mañana mismo , me iria a Los Angeles, el vuelo salia al medio dia.

Cuando hacia mis maletas millones de recuerdos aparecian, mi uniforme de porrista ; andar con el por los pasillos de la escuela era realmente un privilegio, buscando por los muebles de mi habitacion encontre varias fotos,habia una del club glee; saliamos todos sonriendo nisiquiera tendre tiempo de despedirme de los chicos, nose a que universidad asistiran pense.
Habia una foto con las porristas cuando ganamos las nacionales otra vez ,tambien habia una donde salia con Santana y Britt a pesar de todas las discuciones que tube con Santana decidimos llevar la fiesta en paz y nos hicimos grandes amigas como antes.
Entre varias fotos mas encontre una donde salia con Sam, fue un dia que fuimos con los chicos del club glee, fue un dia inolvidable , en la foto salia con Sam mirandonos a los ojos y atras estava la playa, nos veiamos tan enamorados trate de contener las lagrimas.Alguien toco la puerta de mi habitacion.

Quinn:Pase-dije limpiandome las lagrimas rapidamente
Judit:hija ya es tarde , mañana sera un dia muy largo
Quinn:esta bien mama
Judit:tienes todas las maletas listas?
Quinn:si solo me faltan algunas cosas que ordenare mañana
Judit:Bueno, descansa hija-dijo dandome un beso en la frente
Quinn:tu igual mama-le conteste sonriendo, despues que mi mama se fuera me puse pijama y me acoste a dormir, estava muy cansada, hoy pasaron muchas cosas, mi vida dio un giro de 180º.

Desperte por los rayos del sol que venian desde mi verntana, vi la hora y eran las 9:15 me levante y me fui a dar una ducha.Me vesti con un vestido con flores rosa y el fondo era negro, era hermoso el vestido Tom me la regalo el dia que me gradue, baje a desayunar.

Quinn:Buenos dia mama
Judit:Buenos dias hija-dijo sirviendome el desayuno.

Despues de desayunar sabi a mi habitacion a ordenar las ultimas cosas que faltaban, mi celular empezo a sonar.Era Rachel:
Quinn:Hola Rach-dije
Rachel:Quinnie Hola-dijo feliz-queria decirte que.. te valla bien hoy en tu viaje
Quinn:Oh! Rachel muchas gracias , losiento por no poder irme a despedir personalmente de ti
Rachel:no te preocupes amiga , recuerda que en unas semanitas nos volveremos a ver
Quinn:Si claro, las estare esperando
Rachel:te llamare cuando llegemos todas a Los Angeles-dijo-Quinnie te extrañare muchisimo
Quinn:yo igual , te llamare todos los dias Ok?
Rachel:si claro
Quinn: Rach te quiero pedir algo
Rachel:no te preocupes no le he dicho nada de ti a Sam, pero que me quieres pedir?
Quinn: no quiero que le dijas a los chicos donde me fui-le conteste-inventales algo por que ellos pueden decirle a Sam
Rachel:Bueno, si es lo que quieres esta bien
Quinn:gracias, me tengo que ir, Adios Rach te Quiero!
Rachel:Adios yo igual te quiero.

Termine de ordenar mis cosas , me maquille un poco y arregle mi cabello.

Tom:-entrando a mi habitacion-Quinnie ya es hora , estas lista?
Quinn: si
Tom bajo mis maletas mientras yo le daba el ultimo vistaso a mi habitacion,baje y mi mama y Tom me estavan esperando
Quinn:ya estoy lista, vamonos.

Cuando sui al auto mire por ultima vez mi casa, la extrañaria mucho, al llegar al aeropuerto rebisaron mis papeles.Hasta que anunciaron mi vuelo.

Tom:hija es tu vuelo-dijo abrazandome-cuidate mucho , llamanos todos los dias
Quinn:Te extrañare Tom, prometeme que cuidaras y no dejaras sola a mi mama
Tom:claro hija, llamanos cuando lleges-dijo dandome un beso en la frente
Judit:cuidate mucho hija-dijo dandome un abrazo-te extrañare
Quinn:tu igual mama cuidate-le dije-quiero pedirte algo
Judit:que cosa-dijo con los ojos rojos
Quinn:no le dijas a Sam donde me fui, despues te explicare
Judit:claro hija, te quiero
Quinn: yo igual mama-dije abrazandola.

Me despedi de ellos y subi al avion.Cuando el avion empezo a despegar ,mire por la ventana y vi a Ohio.

Quinn:Adios Ohio-dije con lagrimas en los ojos...

Continuara....

Aqui les dejo otro capitulo que les parecio???
Chic@s mori de risa con sus comentarios de Matar a Jamie!!! tranquil@s cuerdense que despues de la tormenta siempre viene la calma! jasjojoajsj gracias por sus comentarios :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Mar 20, 2011 5:30 pm

t qdo genial
el capitulo ...
el nuevo galan de judith 8)
y mi vida para quinn es su segundo papa
y la triste despedia de quinn d ohio ... me la imagino
cantado la cancion q canto sue sylvester con su mama en 2x8 (FURT)
jajaja XD
actuliza pronto por faaaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Mar 20, 2011 7:42 pm

sister, te pusiste algo dramática...
casi, casi lloro :(
espero tu pronta actualización :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Lun Mar 21, 2011 11:14 am

No se ni que decir... el capitulo ha sido tan... no tengo palabras...
Ojala todo se arregle pronto!
Y como todos dicen... MUERTE A JAMIE!!! xD
Muy bueno el capitulo!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Vie Mar 25, 2011 7:47 pm

Aqui un nuevo capituloo!! gracias a todos por comentar!! Sorry por la demora pero las matematicas me tenian ocupada xD! espero que les gustee :D

8.-Los Angeles


Dormi casi todo el viaje , desperte cuando el aviòn ya estava aterrizando, al salir del aeropuerto tome un taxi para el departamento donde viviria.Tom se encargo de buscar un departarmento para mi .Las calles de Los Angeles eran muy transitadas, despues de pagar el taxi baje con mis maletas al edificio, al entrar al departamento sonrei , Tom habia hecho una exelente eleccion, tenia una vista hermosa de todo Los Angeles.
Depues de llamar a mi mamà,quize salir a conocer un poco Los Angeles.Mientras caminaba por las calles entre a varias tiendas a comprar cosas para mi nuevo departamento, al terminar las compras decidi ir a tomar un cafe.
Entre a la cafeteria y me sente de una de las sillas , estava rebisando los mensajes de mi celular hasta que una voz me sorprendio.

X:Hola-dijo mirandome a los ojos- que se te ofrece?
Quinn:-perdida en sus ojos-E...hola quiero un capuccino-dije sonriendole.
X:te lo traere enseguida-dijo sonriendome.

El mesero eran lindo tenia el cabello castaño y unos hermosos ojos verdes que me sorprendieron mucho , eran tan parecidos a los ojos de Sam que estara haciedo Sam en este momento?, nose por que me preocupo tanto por el , deberia odiarlo pero no puedo , cada vez que èl esta en mi mente pienso que estara haciendo en este momento.

Sam P.O.V:

Estoy desesperado la he buscado por todo Ohio , he ido a parques, centros comerciales, iglesias, he llamado a sus amigas pero no da señales de donde se encuentra, llegue muy tarde a mi casa, estava cansado, al entrar mi mamà salio preocupada de la cocina.

Sra.Evans:hijo por fin apareces-dijo abrazandome-me tenias preocupada, que ha pasado?
Sam:la he perdido mamà-dije , no pude contener mas las lagrimas-la he perdido y nose donde esta.
Sra.Evans:-abrazandome y tratando de tranquilizarme, sabia perfectamente que me referia a Quinn-tranquilo hijo mañana es un nuevo dia, pero que ha pasado?

Sam:-subiendo las escaleras-es un malentendido y creo que ahora me odia por eso.

Al llegar a mi habitacion no pude mas y llore , llore como un bebe llora por que le quitaron su juguete favorito , era inevitable no llorar, estar aqui me recordaba como vi llorar a Quinn y me senti el peor hombre del mundo , si tan solo pudiera escucharme y decirle que solo fue un mal entendido.Puse mi cabeza en la almohada y me dormi enseguida.
En la mañana desperte por el sonido que provenia de la cocina.Me levante y fui directo hacia abajo, estava mi mama preparando el desayuno.

Sra.Evans:Hola hijo, como amaneciste?
Sam:Hola ma' se puede decir que bien.

Me prepare mi desayuno y me sente a comer con mi mamaa, despues de desayunar me fui a mi habitacion, entre al baño y pude ver mi aspecto, me veia horrible, nose como mi mama no me dijo nada , tenia todo el cabello despeinado y mis ojos estavan rojos e hinchados de tanto llorar.Senti el sonido de mi celular , era una llamada de Mike, no tenia ganas de hablar con nadie asique apage el celular .Me di una larga ducha cuando me vestia me percate de la hora eran las 11:45, termine de vestirme rapidamente y sali directo a la casa de Quinn pero no habia nadie.Resignado volvi a mi casa , estuve mirando un partido de futbol, hasta que termino , tome mi computador y encontre una carpeta que decia "Fabrevans" la abri y eran fotos y videos donde saliamos Quinn y yo juntos .Estuve varias horas viendo las fotos y me pregunte que estara haciendo ahora Quinn?

Quinn P.O.V:

Despues de tomar un cafe iba camino a mi departamento pude ver como era Los Angeles de noche se veia hermoso , las luces, las tiendas y las personas, era tan diferente a Ohio .Llegue al departamento y llame a Rachel.

Quinn:Hola Rach!
Rachel:Hola Quinnie!, ya llegaste ??como estas? como estuvo el vuelo??como es Los Angeles?-dijo hablando rapido
Quinn:Rach calmatee, respira!-dije riendo
Rachel:-riendo-losiento, bueno ahora cuentame
Quinn:Okey!si ya llegue, estoy bien , el vuelo estuvo exelente dormi todo el trayecto, Los Angeles es hermoso especialmente por la noche
Rachel:WoW! ya quiero estar alla , te extraño mucho amiga
Quinn:Yo igual te extraño y a las chicas tambien , ya quiero que lleguen me siento muy sola , no conosco a nadie
Rachel:Tranquila en lo que menos te esperes estaremos juntas
Quinn: eso espero
Rachel:Bueno Quinnie me tengo que ir ,Finn quiere que veamos una pelicula
Quinn:Bueno Adios cuidate y saludo a las chicas
Rachel:tu igual cuidate adios-colgo

Despues de tener esa agradable llamada con Rachel sali al balcon del departamento, me sente a ver el cielo estava lleno de estrellas se veia hermoso, hasta que me di cuenta de algo, mire mi mano y me di cuenta que tenia el anillo que Sam me dio.
Cuando lo vi no pude evitar soltar algunas lagrimas , aun recuerdo cuando me lo dio , las promesas que hizo y que algun dia nos casariamos.

Quinn:por que me hiciste esto?-susurre.

Empeze a pensar como seria mi vida si San no me hubiera engañado, talvez ahora seguiria en Ohio, estaria con mis amigas las extraño mucho, estaria junto a Sam hablando de nuestro futuro, estaria junto a mi mamà .No pude soportarlo mas y llorè,llorè mucho , toda mi vida ha cambiado, nisiquiera sè si algun dìa llegare a ser feliz, nose si lo podre olvidar, talvez no fue mi primer amor pero fue al que mas ame.Me detube a un momento a pensar que sacaba con llorar?, con amarlo?si a èl no le importo nada todo lo que vivimos y me engaño, no me fui de Ohio para olvidarlo y ahora estoy aqui como una tonta llorando por èl.

Quinn:Ahora habra una nueva Quinn Fabray-me dije a mi misma sonriendo.

Me limpie las lagrimas, entre al departamento y me saque el anillo, lo mire por ultima vez..

Quinn:Todo el amor que te tenia ahota se convertira en odio Sam Evans , pagaras por todo lo que me hiciste-dije guardando el anillo...

Continuarà....!
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Mar 25, 2011 11:37 pm

WoOw
me encanto el cap
pobre quinny mi vida
y amistad faberry :) me encanta
actualiza pronto por faaaa
byeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Mar 26, 2011 4:22 pm

OMChord!!!!! el bendito anillo... me dio penita (en mi fic aparecerá, creo que estamos en el mismo sentir xD)
estuvo estupendo este capitulo,sister,te luciste :D
espero con ansias tu próxima actualización :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Vie Abr 01, 2011 9:11 pm

9.-Adios Ohio!:

<1 semana despues>
Sam P.O.V:


Ya ha pasado una semana que no se nada de Quinn, la he buscado por todas partes, en su casa Judith siempre tiene una excusa, que salio , que esta donde unas amigas y cosas por el estilo.Rachel y las demas dicen que no saben nada de ella pero yo estoy seguro que todos me esconden algo, yo solo quiero saber como esta, donde esta, yo nunca la engañaria seria incapaz de hacer eso.Estos ultimos dias he recibido llamadas de Jamie pero nunca le constesto, descubri que fue Puck quien le dio mi numero, me pidio disculpas, dijo que no se habia dado ni cuenta con lo borracho que estava.
Bueno pasando a otro punto yo estoy destrozado, me paso todo el dia en mi habitacion, no tengo animos para salir a ninguna parte, los chicos siempre me invitan para salir pero la verdad es que en mi mente ahy solo una cosa :Quinn
Si solo pudiera saber donde se encuentra para poder explicarle las cosas, que solo fue un mal entendido y nada mas.La extraño muchisimo, extraño las tardes que pasabamos juntos, cuando veiamos peliculas, extraño sus besos, sus abrazos, sus caricias , extraño todo de ella.
Mis padres estan preocupados por mi , no saben si dejarme ir a Los Angeles, pero yo les insisto en que estoy bien, solo fantan una semana para irme de Ohio con los chicos.

Rachel P.O.V:

Me encuentro en mi habitacion ordenando mi maleta, nos iremos una semana antes de lo previsto, todas extrañamos mucho a Quinn y no queremos que este sola asi que decidimos llegar antes,todo empezo con la llamada que tube

Flashback

Tome el telefono y llame a la persona indicada
X: Alo?
Rachel: tenemos que hablar-dije con seguridad
X:Hola Rach que pasa?
Rachel:Ahy Mercedes tenemos un grave problema-dije suspirando-Quinn se va a Los Angeles mañana mismo
Mercedes:QUE?! por que ? si teniamos planeado irnos en 2 semanas ,que paso?
Rachel:-suspire-Quinn descubrio que Sam la engaño y decidio irse lo antes posible de Ohio-dije rapido-tenemos que hacer algo
Mercedes:Que!? osea no entiendo lo que esta pasando-dijo confundida-estamos hablando del mismo Sam? Sam Evans? el chico mas enamorado que he conocido
Rachel:si ese mismo , Mercedes tenemos que hacer algo
Mercedes:Rach tranquila!, mira como no podemos hacer cambiar de opinion a Quinn, mañana mismo ire a la agencia y cambiare los nuestros vuelos para la proxima semana
Rachel:Ok esta bien
Mercedes:yo me encargare de avisarle a las demas chicas, adios Rachel
Rachel:Adios, gracias

Fin Flashback


Mercedes se encargo de cambiar nuestros pasajes , todas estuvimos de acuerdo con el cambio de fecha, las chicas primero no entendian nada hasta que nos reunimos en mi casa y con Mercedes les contamos todo lo sucedido con Quinn, Santana y Lauren querian ir a partirle la cara a Sam pero las tranqquilizamos.

Bueno por otro lado ya tenemos todo preparado para mañana salir de Ohio, hable con mis padres y con Finn, estoy muy feliz no me separare de èl , ellos se iren en 3 dias mas, ya tengo todo listo solo me falta un poco de ropa .Aunque ya haya pasado 1 semana todavia sigo preocupada por Quinn, no me agrada la idea de que este en esa ciudad sola y sin conocer a nadie, nada de esto hubiera pasado si Sam hubiera controlado sus hormonas, yo no puedo odiarlo pero he notado a Sam muy triste estos dias y siempre me pregunta por Quinn y nose que contestarle...

Flashback


Unos dias despues de la partida de Quinn, todos los chicos nos reunimos en Mc Donald's Britt eligio el lugar.Estavamos charlando hasta que a Artie se le ocurrio hacer una gran pregunta.
Artie:chicas y Quinn donde esta?-pregunto-no la he visto hace tiempo
Todas las chicas nos quedamos mirando nerviosas, no sabiamos que responder, los chicos nos miraban fijamente , la verdad no sabiamos que responder, le prometimos a Quinn que no contariamos nada al respecto, nos pusimos muy nerviosas hasta Sam estava esperando nuestra respuesta eso es raro , desde la partida de Quinn Sam esta muy distinto, callado , triste y pensativo
Tina:esta en....-nos miro pidiendo ayuda
Rachel:Londres!-interrumpi, no se me ocurrio nada mas
Britt:con su prima-dijo Britt segura
Santana:Nataly-dijo mirandonos a todas
Mercedes:Sii, Quinn esta en Londres con su prima Nataly-dijo sonando muy segura y sonriendo
Los chicos se creyeron todo y no preguntaron mas por Quinn

Fin Flashback


Despues de terminar de ordenar todas mis cosas me fui a dormir, mañana el vuelo salia alas 10 de la mañana asi que teniamos que madrugar, me dormi enseguida.
A la mañana siguiente desperte por el sonido del despertador, me fui directo al baño y me di una ducha de agua fria para despertar, me vesti y fui a la cocina a desayunar con mis padres, despues de desayunar subi a mi habitacion a chequear que no se me olvidara nada, decidi llamar a Finn para poder despedirme de èl, aunque ayer fue nuestro adios hasta cuando el se valla a Los Angeles, le pedi a Finn que no fuera al aeropuerto por que odio las despedidas y no lo soportaria y lloraria, mire la hora y eran las 9 , mis papas me llamaron por que ya era hora de irnos.Al subir al auto empeze a mirar por la ventana las calles de Ohio, las extrañaria muchisimo.Al llegar al aeropuerto estavan las chicas solo faltaba Britt y Santana.Despues de un millon de abrazos y besos me despedi de mis padres y se fueron.Todas estavamos muy preocupadas por que Santana y Brittany no llegaban.Hasta que las vimos entrando por la puerta,Santana jalaba del brazo a Britt
Santana:chicas lo siento mucho por la tardanza-dijo con la respiracion agitada-pero Britt tenia que despedirse de sus "amigos imaginarios"-dijo haciendo enfasis el las dos ultimas palabras.Todas comenzamos a reir, Britt nunca cambiaria
X:los pasajeros del vuelo 503 con destino a Los Angeles por favor abordar el avion
Lauren: ese es nuestro vuelo, vamos!

Al subir al avion nos fuimos sentadas todas juntas, cuando el avion empezo a despegar todas gritamos
Todas:Adios Ohio!-gritamos y comenzamos a reir , miramos por ultima vez a Ohio!!

Continuaraaa...!

Bueno aqui les dejoo otro capituloo espero que les gustee :D es fin de semana subire otroo!!! tengo un poko mas de inspiracion y ahy cosas que las sorprenderan :D gracias a todas mis fieles lectoras!! :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Fedee Horan Vie Abr 01, 2011 9:35 pm

holaaa!!! soy nueva lectora y... me encanta!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Sáb Abr 02, 2011 3:11 pm

Fedee Evans escribió:holaaa!!! soy nueva lectora y... me encanta!!!

Bienvenidaaa!!! me alegra mucho que te alla gustado!
gracias por comentar!!
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Jue Abr 07, 2011 8:00 pm

10º.-Sorpresa!

Finn P.O.V:


Los ultimos dias han pasado muy rapido y han sido un poco raros, la extraña ida de Quinn nos sorprendio a todos, Sam esta muy triste, realmente no tengo muy claro lo que sucedio,Rachel evita el tema siempre pero se que las chicas esconden algo sobre lo de Quinn.Como dije antes los ultimos dias han pasado muy rapido, las chicas ya deben estar en Los Angeles y luego nos iremos nosotros.
Ahora estamos en la casa de Artie, hoy ahy un gran partido y que mejor que verlo con tus amigos, estavamos bromeando hasta que me di cuenta que Sam estava solo en uan esquina mirando por la ventana, estas ultimas semanas se ha comportado asi

Finn:Hey Sam-le dije alejandome de los demas-Bro que pasa ? no me gusta verte asi
Sam:-saliendo de sus pensamientos-no te preocupes no me pasa nada
Finn:te conosco Sam , a mi no puedes mentirme
Sam:si tienes razon, me siento terrible, nose que hacer, nose donde esta Quinn, la necesito Finn, ella es mi otra mitad y ahora nisiquiera se donde esta
Finn:Tranquilo Bro, nosotros de ayudaremos a encontrarla-le dije abrazandolo

Despues de esa charla de amigos, todos los chicos comenzamos a ver el partido, note a Sam un poco mas animado estabamos felices pero aveces extraño a Rachel puede ser un poco mandona pero la amo, me tranquiliza un poco saber que dentro de pocos dias nos volveremos a ver

Rachel P.O.V:

Estava durmiendo hasta que siento que alguien jala mi brazo
Mercedes:Rachel despierta!-dijo moviendome-ya llegamos
Rachel:emm...Que!?-dije ya despierta-ya llegamos?
Mercedes:Si asique levantate las chicas nos estan esperando

Al Salir del avions fuimos a buscar nuestras maletas, despues de eso tomamos un taxi al departamento de Quinn, le preguntamos la calle a Judit le queremos dar una gran sorpresa , pues ella piensa que llegariamos la proxima semana, al llegar al departamento tocamos la puerta a los 5 segundos nos abri una chica rubia

Todas:Sorpresaa!!!
Quinn-sorprendida-Oh! Dios chicas!-dijo abrazandonos-que hacen aqui?-dijo cuando ya todas estavamos dentro de su departamento
Santana:pues quisimos darte una sorpresita-dijo sonriendo
Quinn:jaja creo que lo lograron-dijo con una carcajada-pero no tenian planeado venir en una semana mas?
Mercedes:si pero no aguantamos mas no tenerte a nuestro lado
Rachel:si, no nos caia en la cabeza que tu estubieras aqui sola
Quinn:Ahy chicas las amo!-dijo abrazandonos, se veia feliz con nuestra inesperada llegada, pero a mi no m engañaba, se que por dentro su corazon esta hecho pedazos y que estos ultimos dias ha estado llorando pero de eso me encargare luego.Despues de estar hablando mas de una hora

Tina:Bueno chicas ya es hora de irnos
Quinn:que? pero donde se quedaran todas?
Mercedes:pues yo , Tina y Lauren tenemos un departamento a unas cuadras de aqui
Santana: nosotras con Britt tenemos un departamento en este mismo edificio a dos puertas de aqui-dijo feliz
Quinn:Ahy chicas estoy muy feliz, seguiremos juntas como antes-las chicas se despedieron y se fueron quedando solo nosotras dos
Rachel:bueno yo...
Quinn:-interumpiendome-tù te quedaras aqui conmigo
Las dos sonreimos y nos abrazamos, tener una amiga como Quinn es asombroso,Quinn dejo acomodarme en la que seria mi habitacion, cuando termine de desempacar , busque a Quinn por toda la casa , hasta que la encontre en el balcon
Rachel:te estava buscando -sentandome a su lado
Quinn:las estrellas desde aqui se ven hermosas-dijo mirando el cielo, habia estado llorando tenia los ojos brillantes
Rachel:Quinn-dije tratando de que me mirara- a mi no me puedes mentir
Quinn:es verdad-dijo llorando en mi regazo-no puedo Rachel, trato de olvidarlo , de odiarlo pero lo amo no sabes cuanto lloro, me prometi a mi misma que no lloraria mas por èl pero no puedo -decia con sus ojos llenos de lagrimas-no puedo evitar imaginar un futuro sin èl, no puedo Rach
Rachel:shhh...tranquila-le decia mientras la abrazaba, verla asi era inevitable no llorar, se me partia el corazon verla tan triste-todo estara bien
Quinn:nose que hacer sin èl-dijo ya mas calmada
Rachel:no te sientas mal, nadie podra olvidar a alguien de la noche a la mañana, todo se areglara y el futuro vera lo mejor para ti
Quinn:gracias amiga tienes razon -dijo abrazandome y limpiandose las lagrimas, despues de ese momento de amigas, nos servimos la cena y nos fuimos a dormir , estavamos muy cansadas

Continuara!
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

solo dire esto MEEEEEEE SUPER EEEEEEEEEEENNNNNCANTOOOO
esque eres buenisima en esto wouw ojala y yo pudira escribisr asi y sobre todo tener estas ideas jajaj
buenisimo te felicito maestra mia jajaj :cheers: :cheers: :twisted: :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Abr 07, 2011 8:31 pm

me gusthooo !!!
adoro la amistad faberry ...
lindurithas :3
fabrevans :( los extraño junthoss
pobre sam y quinn :(
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Fedee Horan Jue Abr 07, 2011 8:33 pm

extraño a barbie y ken, fics como el tuyo me hacen seguir en el barco fabrevans
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Abr 08, 2011 11:34 am

sister, sorry... me olvidé de comentar en el capi anterior :oops:
está genial el fic, vas bien :D espero que actualices pronto

por cierto, esta Quinn sensible y buena está genial
(no como la loka de mi fic xD)jijijij
TKM
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Dom Abr 10, 2011 5:08 pm

11º Nueva Vida:

Quinn P.O.V:


Desperte por un sonido que provenia de la cocina, debe ser Rachel pense, me estire un poco y sonrei al recordar la sorpresa de las chicas, la verdad me sentia muy sola, estava sola en una ciudad desconocida y con el corazon hecho pedazos que mas se puede pedir, la llegada de las chicas fue mi salvacion.Hoy era un nuevo dia en mi nueva vida y estava muy feliz , mirè el reloj de la mesita y marcaba las 9:45.Me levante con un poco de pereza, al llegar a la cocina vi a mi amiga , estava de espalda sirviendose algo
Quinn:buen dia-dije abrazandola y dandole un beso en la mejilla
Rachel:buen dia Quinnie
Quinn:como dormiste?-le pregunte mientras me preparaba un cafe
Rachel:bien , estava muy cansada todo esto del viaje y la sorpresa me dejaron exausta-dijo riendo-y tu? como dormiste?
Quinn:dimelo a mi-dije sonriendo-pues dormi como un bebe-ambas empezamos a reir, extrañaba mucho estos momentos, el sonido del telefono interrumpio nuestra charla, me sorprendio mucho casi nadie me llama al telefono del departamento
Quinn:Alo?/Hola Santana!como estas?/bien tambien/si recien terminamos de desayunar/jaja me parece una exelente idea/ok a las 4 entonces /adios saludos a Britt
Rachel:quien era?-pregunto mientras le daba un sorbo a su cafe
Quinn:pues.. era Santana y me dijo que se le ocurrio la idea de hacer....
Rachel:Quinn habla ya! me tienes nerviosa-dijo impaciente, me large a reir , Rachel ve veia muy graciosa
Quinn:una tarde de compras!-dije riendo
Rachel:Woow! Genial!-dijo feliz
Quinn:bueno tenemos que prepararnos a las 4 Santana y Britt vendran por nosotras
Rachel:Okey y las demas?-dijo ordenando
Quinn:Santana dijo que se preocuparia de eso-dije mientras le ayudaba a limpiar.Despues de dejar la casa completamente limpia, nos fuimos a dar una ducha, mientras sentia que el agua mojaba cada particula de mi piel sonrei, estava feliz, la llegada de las chicas me habia hecho olvidar a ese cretino, despues de esa agradable ducha me vesti y me a la cocina , ya era hora de cocinar, me puse a hacer el almuerzo hasta que Rachel llega
Rachel: necesitas ayuda?
Quinn:ahy que poner los platos sobre la mesa-conteste, despues de servirnos el almuerzo nos preparamos para nuestra salida de chicas.
Al llegar a las tiendas todas corrimos como locas buscando ropa, nos probamos mas de 100 prendas de ropa cada una, todas elegiamos ropa y ayudabamos a las demasa cada tienda que entrabamos comprabamos algo, ya nos dolian los brazos de tantas bolsas que cargabamos, nos llevamos una cantidad de cosas, zapatos, perfumer, accesorios, bolsos, etc, despues de mas de 3 horas comprando fuimos a comer algo.

Sam P.O.V:

Mientras revisaban nuestros papeles para subir al avion, pense en Ohio, esta ciudad grandiosa que trago consigo los mejores recuerdos que un adolecente puede tener, estos 3 años han sido los mejores, tantas anecdotas que contar, juro que nunca olvidare esta cuidad pero ya era hora de partir, tenia que ir por mi futuro y mi felicidad, tambien necesitaba buscar a Quinn esa era una de mis metas, tengo que encontrarla de alguna manera, talvez ya no podremos estar juntos pero necesito explicarle todo, una voz me saco de mis pensamientos

X:que tenga un buen viaje-dijo la mujer sonriente-puede abordar el avion
Sam:gracias - le respondi
Durante el viaje estava mirando por la ventana, Mike esta durmiendo igual que Finn, Puck y Artie hablaban de cosas que no entendia mucho, empeze a recordar varios momentos en los que me senti realmente feliz, como cuando hace un año atras con Quinn nos prometimos estar juntos para siempre

Flashback

Hoy era un dia hermoso, el dia estava soleado , hoy seria un gran dia tenia ese presentimiento,iba entrando a la escuela y diviso a Quinn al final del pasillo,ya llevabamos un año de novios y puedo decir que cada dia la amo mas, nos miramos y sonreimos, estava caminando hacia ella hasta que Puck me detiene y me empieza a hablar, cuando termino de contarme que la practica de hoy se suspendia, la campana sono mirè denuevo pero Quinn ya no estava, decidi ir a la clase que tenia :Historia, 2 largas y eternas horas de historia, lo unico que queria era que esto terminara , despues de esto me tocaba el club glee, era lo mejor del dia, cuando alfin esas 2 horas de historia que parecieron siglos fui al salon del coro, al entrar vi a Rachel sentada con Finn, estava Lauren y Tina conversando y se les unia Mercedes, atras mio venia Santana y Britt con Mike , Artie y Puck pero faltaba alguien, la persona que mas ansiaba ver, estava preocupado llego el Sr.Shue y la clase comenzo
Mientras el Sr. Shue habla de las nacionales del año pasado le pregunte a Santana donde se encontraba Quinn-la entrenadora Sylvester tenia que hablar con ella-contesto, despues que el Sr.Shue hablara de la seleccion de canciones para este año y Rachel agregara algun comentario la clase termino.Sali a buscar a Quinn a todas partes y no la encontraba, decidi salir al campo de entrenamiento, vi una silueta cerca de unos arboles. me acerque sin hacer mucho ruido al estar cerca pude ver que era ella, fui por detras y la abraze tomandole la cintura, se asusto
Quinn:Sam-dijo un poco asustada-me asustaste
Sam:que paso? por que no fuiste al club glee-le pregunte mientras la seguia abrazando
Quinn:la entrenadora queria hablar sobre una coreografia-dijo segura
Sam:y por que no fuiste al club glee?-le volvi a preguntar
Quinn: se me hizo un poco tarde y me quede aqui pensando
Sam:que ocurre?-le pregunte mientras me giraba para poder mirarla a los ojos-te pasa algo Quinn?
Quinn:nada solo estube pensando en nosotros-dijo suspirando
Sam: que pasa?
Quinn:no quiero perderte-dijo con los ojos llorosos-tengo miedo que el futuro no quiera que estemos juntos-dijo llorando, la abraze y estuvimos varios minuto asi
Sam:tranquila amor escuchame bien- le dije mientras con mis manos tomaba su rostro haciendo que me mirara a los ojos- nada de eso va a pasar por que nos amamos y haremos hasta lo imposible para estar juntos
Quinn:Te Amo-me abrazo-eres lo mejor que me ha pasado en la vida-sonrei y nos besamos, estar con ella era lo maximo, me sentia completo, besarla era como tocar el cielo, sus labios eran tan suaves y tan dulces como la miel.Estubimos sentados bajo un arbol abrazados
Quinn: que pasa si aparece otra?-dijo mirandome
Sam:-me large a reir-y que pasa si aparece otro?-dije mirandola fijamente
Quinn:pues eso no pasara por que yo solo tengo ojos para ti
Sam: yo no te cambiaria por nada del mundo
Quinn:es un trato?-dijo mirandome fijamente
Sam:Okey un trato-dije levantandome -yo Sam Evans juro amarte por siempre-dije sonriendo
Quinn:-parandose alfrente mio-yo Quinn Fabray juro amarte por siempre-noes estrechamos las manos y comenzamos a reir
Sam:yo no cierro este trato asi
Quinn:aa! no?-dijo riendo- y entonces como lo cierras?
Sam:-acercandome a ella-asi-dandole un dulce beso en los labios, fue un momento muy romantico y asi fue como nos juramos amor eterno.

Fin Flashback


Me quede dormido pensando en ese maravilloso momento hasta que siento que alguien me golpea en la cara
Puck:hey! viejo despierta, ya llegamos
Sam:encerio?-dije despertando
Puck:-riendose-si vamos
Al salir del aeropuerto nos fuimos a la casa donde viviriamos todos juntos,habian solo 4 habitaciones, Finn quizo compartir la habitacion con Artie, cada uno se fue a su habitacion, al llegar a la mia empeze a desempacar todas mis cosas, cuando termine me tire en mi cama estava agotado el viaje, la nueva ciudad y todo esto, me canse demasiado, estava mirando el techo hasta que escucho mi celular, era un mensaje

"Quiero verte Sexy Sammy.....Jamie"

Rayos! esta mujer me tiene arto, me ha traido muchos problemas, decidi olvidar esto ademas ya no la volveria a ver

Continuara..
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Abr 10, 2011 5:42 pm

Me gusthooo !!
las chicas y su tarde de comprs :)
y fabrevans y su promesaaa mi vidaaa :3 los
extraño junthooss!!!
y jamie sigue fastidiandoo no entiendeee ashhh
actualiza prontoo por faaaaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Mar Abr 19, 2011 10:09 pm

Gracias por todos los comentarios , estos ultimos dias me he desaparecidoo pero los estudios me tiene ocupadaa, espero que les gusteee el cap :D

12ºVerdades:



Quinn P.O.V:


Estos ultimos meses han sido los mejores , con las chicas estamos siempre juntas, hace poco entramos a la universidad , la compañia de las chicas ha sido maravillosa, bueno los estudios son agotadores tenemos clases todo el dia y en la noche llegamos a estudiar, no nos dejan ni respirar jajaa creo que exagero un poco.Estaba sentada en la plaza de la universidad , estava pensando hasta que siento a alguien a mi lado.
X: que haces??
Quinn:solo pensaba y tu que haces aca?
X:pues viene a buscarte , tenemos clases
Quinn:verdad! gracias Peter!nose que seria de mi sin ti -dije abrazandolo y riendo, a Peter lo conoci en la universidad, compartimos algunas clases, es un gran chico, me encanta su manera de ser, ve siempre el lado positivo de las cosas y siempre esta feliz , siempre te saca una sonrisa es muy guapo tiene unos ojos color avellana y su cabello es castaño lastima que sea gay jajaja pero yo no tengo ojos para èl ni para nadie hasta el momento, èl todavia sigue presente en mi mente
Al entrar al salòn las horas se hicieron eternas, nos asignaron un proyecto , genial otro mas en mi lista de deberes, al salir del salòn me tope con Santana me dijo que Rachel se habia ido temprano, esperamos a Britt y nos fuimos a nuestras casas, me despedi de ellas y entre al departamento , Rachel estava sentada en uno de los sillones del living
Quinn:Hola
Rachel:Hola-dijo cortantemente, estos ultimos meses ha estado muy extraña y nose por que
Quinn:saliste antes?
Rachel:decidi saltarme la ultima clase, no tengo muchos animos
Quinn:se puede saber que te pasa Rachel, estas ultimamente muy rara
Rachel:esta bien-suspiro-ahy algo que tengo que contarte, ven sientate
Quinn:dime lo que tengas que decir-ya me estava preocupando
Rachel:Quinn..los chicos se encuentran aqui
Quinn:Que?!-dije asustada
Rachel:si estan estudiando en UCLA y viven a unas cuadras-dijo rapido, me quede callada unos segundos esto no podia estar pasando
Quinn:hace cuanto lo sabes?-le pregunte, no me respondia-Hace cuando lo sabes Rachel-le pregunte denuevo y mirandola a los ojos
Rachel:desde antes que llegaramos a Los Angeles-dijo despacio mirando el suelo, me quede callada, todo este tiempo me estubo mintiendo, ahora entiendo sus salidas casi todos los fines de semana-Quinn losiento
Quinn:-Interumpi-quienes estan?
Rachel:todos los chicos-dijo llorando
Quinn:se encuentra èl?-dije con los ojos rojos
Rachel:si-dijo susurrando
Quinn:no puede ser...
Rachel:perdoname Quinn, no....
Quinn:quien mas lo sabia?-se quedo callada-responde Rachel-le pedi llorando
Rachel:todas-contesto
Quinn:me mintieron todo este tiempo-yo no queria-pero lo hicieron, me ocultaron toda la verdad todos estos meses-era por tu bien-Ja! si claro, que hubiera pasado si me hubiera encontrado con Finn, Mike o peor aun con SAM!-perdoname-y asi se hacen llamar amigas
Corri a mi habitacion y me encerre,todo este tiempo me estubieron mintiendo, llorè de rabia como las que se hacian llamar mis amigas me hicieron esto, sentia como Rachel se paseaba por afuera de mi habitacion contandole a alguien por telefono todo lo sucedido, despues de un rato me quede dormida, a la mañana siguiente me levante mas temprano que antes , me di una ducha , me vesti y fui a prepararme mi desayuno, mientras buscaba algunas cosas me tope con Rachel
Rachel:tenemos que hablar-dijo triste se notaba que estubo llorando
Quinn:en otro momento-dije fria y salì directo a la universidad no queria toparme con nadie mas.Al llegar a la universidad me tope con Peter
Peter:linda que te pasa? te ves destrozada
Quinn:tube unos problemitas nada mas-dije tristemente, las clases transcurrieron normal y lentamente, menos mal que era viernes, despues de clases decidi caminar a casa necesitaba pensar en todo lo que sucedio, realmente me siento mal nunca pense que esto me pasaria me ocultaron la verdad, ahora ya no seta lo mismo , si camino por las calles siempre tendre ese miedo de que exista la casualidad de encontrarme con èl pero a quien engaño cuanto daria por volver a verlo, talves ya no lo amo tanto pero siempre esta presente en mi mente y los recuerdos siempre vuelven a mi, me pregunto como estara hace mas de 3 meses que no lo veo , debe seguir igual de guapo como siempre con ese toque de chico tierno que me enamorò, sus perfectos y hermosos ojos verdes que derriten a cualquiera con una mirada, esos cabellos de oro que eran suabes, sus labios deseables talves algunos dijan que su boca es grande pero a mi me encantaba los extraño tanto a esos labios que me hacian delirar y ese cuerpo irresistible que todas las chicas deseaban y los hombres envidiaban pero ya nada de èl era mio, todo se lo llevo esa BITCH!.Al llegar al departamento estavan todas las chicas reunidas cuando entre se volvio un gran silencio.
Mercedes:Quinn tenemos que hablar
Quinn:no tengo ganas ahora-dije seria
Britt:necesitamos contarte todo, porfavor escuchanos
Quinn:Okey
Rachel:okey te contaremos todo
Santana:a los dias de que te fuiste de Ohio, supimos que los chicos tambien se vendrian a Los Angeles, no sabiamos que hacer no queriamos separarnos de ti
Mercedes:asi que decidimos que no te diriamos nada hasta que sea el momento indicado
Tina:por eso los fines de semana desapareciamos o nos turnabamos para ver a nuestros novios
Rachel:tal vez hicimos mal pero queremos que nos perdones
Quinn:las perdono, se que lo hicieron pensando lo mejor para mi -nos dimos un abrazo-pero ahy un problema yo no puedo encontrarme con los chicos recuerden que estoy en Londres supuestamente
Tina:yo propongo que a los chicos no podemos traerlos al departamento de Quinn y Rachel y menos hablar de Quinn alfrente de ellos y.....-asi fue como todas nos pusimos de acuerdo , asi nada sospechara que estoy aqui

Finn P.O.V:

La estadia aqui ha sido grandiosa, me encantaba UCLA con los chicos seguimos practicando futbol mientras estudiamos y lo que me tiene mas contento es que tengo a Rachel , su universidad esta a unas cuadras pero he notado que estas ultimas semanas se ha comportado muy diferente , me prohibe ir a USC a buscarla , ni siquiera se donde vive y siempre nos reunimos aqui en mi casa pero bueno seran cosas de mujeres , vengo llegando de UCLA, al entrar a la casa me di cuenta que era un verdadero chiquero es que nadie conoce la palabra limpieza aqui?Puck y Sam estaban sentados viendo television , fui a la cocina y me espante , como podemos ser tan sucios?
El lavaplatos estava lleno de platos sucios hasta de la semana pasada que asco, habian restos de pizza en un mueble y creo que pize una aceituna, esperen las aceitunas no caminan, sali mas que rapido de ahy, subi a mi habitacion a dejar mis libros , al entrar me horrorize, el piso no se veia con toda la ripa en el suelo , las camas estavan sin hacer, comida abajo de las camas, fui directo a las habitaciones de los demas y estavan igual o peor que las otras , baje indignado a hablar con los chicos
Finn:Hey chicos-les dije con un poco de furia , Sam y Puck me miraron
Puck:que quieres? no ves que estamos ocupados
Finn:es que acaso no ven la casa parece un verdadero chiquero
Sam:hey bro por que tanto problema ha estado asi todos estos meses
Finn:por eso mismo, ya no somos unos bebes para dejar todo tirado, somos hombres tenemos 20 años y esto es un verdadero desastre
Sam:creo que tienes razon
Mike:-bajando las escaleras-alguien vio mi otro zapato?
Finn:tiene que estar perdido en la mugre de pieza que tenemos
Puck:donde esta Artie?
Sam:tenia clase de economia
Finn:ya es hora de limpiar , ahy que dividirse las tareas, Puck limpia la cocina, Sam el living,Mike saca toda la basura que encuentres y yo limpiares el baño-todos empezamos a limpiar, la casa estaba asquerosa para que decir el baño parecia baño publico pero con un olor mucho peor
Puck:hey que es esto?-saliendo de la cocina con un plato que tenia algo verde
Sam:brocoli supongo
Finn:pero no hemos comido brocoli
Mike:es pollo
Puck:que asco y creo que esta caminando-Mike lo tomo cuidadosamente con guantes y lo hecho a la basura
Sam:hey de quien es esto?-dijo mostrando un brazier rojo-yo no uso estas cosas
Mike:mio tampoco es
Puck:creo que es de Santana o Britt-lo agarro y lo guardo, despues de terminar de limpiar, quedando lo peor nuestras habitaciones , subimos y cada unos entro a la suya
Mike:encontre mi zapato-dijo feliz
Sam:pues yo nose de quien es esta ropa, no es mia y estava en mi habitacion-dijo mostranto una montaña de ropa
Mike:es mia-dijo sonriente-en mi pieza no caia mas ropa y tu pieza estava un poco desocupada -Sam lo fulmino con la mirada, despues de mas de 3 Horas la casa quedo limpia , estavamos muy cansados
Puck:nunca habia limpiado tanto en mi vida-dijo tirado en el sillon -todos empezamos a reir , despues de eso nos duchamos y fuimos a dormir, se habia hecho muy tarde y estavamos cansados

Continuara....

Adelanto Prox capitulo:
x:Hablando de Quinn,no has tenido noticias de ella?
X:....es como si Quinn se llevo una parte de èl
X:que pelicula veremos?
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Abr 19, 2011 10:24 pm

mee gusthoo !!
peleaa de chicas xD
loo buenoo es que se roconciliaron !!!
y los chicos .. son chicos es obvioo que tendrian sus desastree xD
actualizaa prontoo por faaaaaaa
byeeeeeeeeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Abr 20, 2011 1:15 pm

wow está muy bueno :D
me reí con lo del brocoli xD
sorry, me había olvidado de comentar :oops:
siguele sister, estoy intrigada xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por AnaGleek* Miér Abr 20, 2011 1:20 pm

Jajaj, el brocoli-pollo, que asco! xDD
Y Mike feliz de haber encontrado su zapato xDDD
En serio, necesitaban una limpieza!
Puff, y ahora que hara Quinn si se los encuentra?
Estoy intrigada, espero el proximo cap! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Miér Abr 20, 2011 1:25 pm

jajaj estubo genial jaja me mato lo del brasier jejeje
eres buenisima angelita jajajjaespero actualises pronto he jajaja :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Vie Abr 29, 2011 9:56 pm

Queridos Lectores Mil disculpas siento que los tenia olvidados pero estube un poquito alejada del internet! Bueno aqui les dejo otro capitulo espero que les gustee y muchas gracias por todos sus comentarios

13ºFin de Semana


Rachel P.O.V:


Alfin llega el esperado fin de semana , esta semana ha sido agotadora, examenes, trabajos que entregar y màs , estaba acostada en mi cama pensando hasta que veo a alguien parada en la puerta mirandome
Quinn:en que piensas?-me miro arqueando una ceja y luego largandose a reir
Rachel:- me large a reir igual que ella-nada interesante - le conteste mientras me sentaba en la cama -parece que alguien amanecio muy contenta hoy
Quinn:mmm... talvez-dijo sentandose en mi cama
Rachel:algo en especial?
Quinn:emm.. la verdad no-dijo soltando una carcarjada
Rachel:Oh! pense que podria ser por algun chico
Quinn:em. no-dijo borrando su sonrisa del rostro y mirando el suelo
Rachel:Todavia...
Quinn:-.interrumpiendo-no quiero hablar de eso-dijo seriamente
Rachel:Quinnie soy tu amiga y puedes confiar en mi
Quinn:Todavia no puedo olvidarlo-dijo suspirando y mirando el suelo , tenia una mirada triste, sus ojos delataban que por èl seguia teniendo sentimientos y creo que por eso lo odiaba màs , lo odiaba por amarlo
Rachel:No te preocupes amiga, ahy que darle tiempo-abrazandola y tranquilizandola
Quinn:Si, eso trato-dijo abrazandome-y? tienes algo que hacer?
Rachel:emm.. no lo sè.dije entrando al baño para cepillarme los dientes-nose que haran las chicas
Quinn:y Finn?-pregunto mientras seguia sentada en la cama
Rachel:no he hablado con èl-dije ya saliendo del baño
Quinn:-con mi celular en la mano-es un mensaje de Finn-dijo mirandome , tome el celular y lei en mensaje

"Quiero verte, ven a casa con los chicos y las chicas veremos una pelicula, te amo"
Finn
Rachel:creoo....
Quinn:no te preocupes por mi-dijo mirandome-me juntare con Eric y Sasha a hacer un proyecto-dijo saliendo de la habitacion-pasala bien - me dedico una sonrisa

No me gustaba la idea de dejar sola a Quinn , es mi amiga y estamos en las buenas y en las malas juntas, no me gustaba pensar que mientras todos estavamos felices ella se encontrarà sola, el futuro de todos ha cambiado, me vesti , me despedi de Quinn y me fui a la casa de los chicos no me quedaba muy lejos , al llegar toque la puerta y Puck me abrio
Puck:Hola Berry-dijo saludandome y dejandome pasar
Rachel:Hola Puck-dije mientras entraba y buscaba con la mirada a Finn, hasta que lo encontre, venia saliendo de la cocina se veia hermoso, su cabello estaba un poco despeinado lo que le hacia verse mas maduro, sus bellos ojos color cafe que cada vez que me miran me derrito y su sonrisa que mata a cualquier chica
Finn:Hey hola! como estas?-dijo dandome un corto beso en los labios
Rachel:Bien-abrazandolo-donde estan los demas?
Finn:Puck y Artie en la cocina preparando algo que comer , Santana y Britt fueron a comprar algunas cosas que faltaban y Mike y Tina afuera conversando -dijo sentandose en los sillones del living
Rachel: y Sam- pregunte buscandolo con la mirada
Finn: esta en su habitacion estudiando creo
Rachel:sigue igual que antes?-pregunte mientras lo abrazaba
Finn:si, ahora estava un poco mas animado , se distrae jugando futbol y con las clases pero no es el mismo Sam de antes
Rachel:pobre Sam , no me gusta verlo asi
Finn:a nosotros tampoco , esta siempre pensativo es como si Quinn se llevo una parte de èl-dijo pensativo-hablando de Quinn, no has tenido noticias de ella?
Rachel:-me puse nerviosa, no estava preparada para hablar del tema-emm..-le iba a contestar pero justo entraron Tina y Mike : mi salvaciòn
Mike:Hola Rach
Rachel:Hola-los saludè animadamente-y Merdeces y Lauren?
Tina:Lauren se sentia un poco mal y Mercedes decidio hacerle compañia
Finn:que triste , no seria lo mismo sin ellas
Tina:y que pelicula veremos?
Mike:Scream 4 , no es genial!
Rachel:ire a hablar con Sam-le dije al oido a Finn , èl asintio y siguio hablando con los chicos sobre la pelicula que veriamos, subi las escaleras y me encontrè con 6 puertas optè por la primera , al abrir la puerta me encontrè con el baño,segunda puerta era una habitacion pero no se encontraba nadie era de Puck, tenia unas cuantas fotos de èl cuando pequeño, abri la tercera puerta y era otra habitaciòn pero aqui se encontraba alguien, sonrei como dicen la tercera es la vencida me dije a mi misma.Ahy se encontraba Sam sentado en un escritorio con varios libros sobre èl, se encontraba mirando por la ventana hasta que se dio cuenta de mi presencia
Rachel:Hola-le dedique una sonrisa mientras me acercaba a èl
Sam:Hola Rach-dijo parandose del escritorio y acercandose a mi -como estas?-me dio un abrazo
Rachel:-respondiendole el abrazo-bien y tu?
Sam:Bien tambien-dijo sonriente
Rachel:y que haces aqui? todos estamos abajo conversando
Sam:em.. si pero estava estudiando , no tengo ganas de salir de aqui
Rachel:okey y como estan las clases?-dije sentandome en su cama para conversar
Sam:pues bien muy agotadoras-dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado
Rachel:y alguna chica linda que te tenga loco?-dije riendo y mirandolo
Sam-riendose-No-me contestò cortantemen mientras miraba el suelo, en sus ojos vi esa misma chispa que vi en los ojos de Quinn cuando le pregunte lo mismo
Rachel:no me gusta verte asi Sam, esto te esta afectando mucho ya no eres el mismo de antes-le dije ya preocupada
Sam:si losè-suspirando-pero ni puedo hacer nada desde que se fuè ella se llevo mi alma-me quede impactada, esa era la verdad , no puedo creer que sufran tanto, estan a unos cuantos metros y se torturan,ya ninguno de los dos eran los mismos y quien sabe si volveran a hacer como antes
Rachel:tranquilo Sam,todo estarà bien-esas son mis palabras para conformar a la gente
Sam:si tan solo supiera donde esta Rach, si la pudiera ver tan solo 1 segundo seria feliz , si pudiera saber como esta , si se encuntra bien-decia ilucionado, " se encuentra bien" respondi en mi mente , ahy veces me dan ganas de acabar con todo esto y ponerlos a los dos frente a frente
Si supieras Sam que ella se encuentra aqui en esta ciudad a unas cuadras de aqui
Rachel:bueno ya basta de tristeza-dije parandome y sonriendole-por que no nos olvidamos por un rato de los estudios y bajamos a ver una pelicula con los demas?
Sam:Okey-dijo sonriendo, al bajar estavan todos Britt y Santana habian llegado compraron pizza y otras cosas, nos sentamos en los sillones y comenzamos a ver la pelicula

Quinn P.O.V:

Despues que Rachel se fue a la casa de los chicos me arregle y salì , tome un taxi a la casa de Peter, su casa era hermosa y muy grande , los padres de Peter tenian mucho dinero, al llegar a la casa de Peter salio a saludarme con un abrazo
Peter:Hola hermosa!, que bueno que llegaste pensè que no vendrias
Quinn:perdona la demora-dije entrando a la casa ahy se encontraba Sasha, ella era una chica muy simpatica tambien compartiamos algunas clases, era una gran persona , era amable aunque aveces metia la pata con sus preguntas, la saludè y comenzamos con el proyecto, era un trabajo muy extenso, estubimos trabajando en èl sin parar.Depues de mas de 6 horas de largo trabajo por finterminamos , estabamos agotados, nunca escribi tanto en mi vida jaja, teniamos que revisar palabra por palabra para que el trabajo quedara perfecto, estaba muerta, los 3 nos sentamos en los sillones a descansar a Peter se le ocurrio la idea de pedir una pizza , mientras comiamos la pizza en la terraza comenzamos a charlar de culquier cosa.
Sasha: y asi fue como terminè golpeando a esa chica por meterse con mi novio, perdòn ex-novio-los 3 comenzamos a reir- y tu Quinn tienes novio?
Quinn:ee..no-dije tristemente
Peter:Ahy niña no preguntes estupideces y chicas que opinan de los chicos de medicina?-Peter cambio enseguida el tema, èl sabia perfectamente todo lo que me sucedio con Sam-estan guapisimos-y comenzo a reir
Sasha:y que opinan de Justin?
Quinn: es lindo pero tiene algo que no me gusta
Peter: yo escuche por los pasillos que tubo una aventura con una profesora de calculo
Sasha y Quinn:NEXT!-dijimos al mismo tiempo
Sasha:es como Macy esa chica dicen que tubo una aventura con el profesor de algebra
Quinn:esa es la chica que sale con Cody?
Peter:ahy mujer ella es una Bitch total!-seguimos conversando hasta que se hizo tarde, llegue a mi casa muy agotada lo unico que hize fue tirarme en la cama a dormir

Continuara...
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 3 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.