Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba1019%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba1011%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba1024%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba1027%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba108%Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

+18
Elizabeth Gonzales
Tatislutz*
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
chord4ever
Fedee Horan
gossip gleek
Quique
I just need you now
Cata.Gleek
Fer'Criss
'Ms Yazz Berry D' Groff
WaFeR!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Jimena
Julexy♥Ge's
AnaGleek*
angelita
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Vie Abr 29, 2011 10:02 pm

auwch te ha quedado super}
escribes genial jajaja actualiza pronto plis heheh ahora veo por que te ausentaste chica jajaja me ha encantado :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Abr 29, 2011 11:37 pm

Pobree Quinn y Sam..
quee regresen los extraño juntos :(
Peter ... mee caee bien es genial
Actualiza pronto por faa
Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Dom Mayo 22, 2011 9:57 pm

Bueno primero que nada quiero perdirles perdòn por dejar abandonado todo esto y Tambièn darle las Gracias a Una de mi Grandes amigas aqui en el foro y que quiero Mucho Julexita! ella me hizo reaccionar y me ayudo con la Fic

El Fic dio un gran giroo, espero que les guste, decidi cambiarle el nombre y aqui esta el nuevo capitulo de la nueva Fic llamada "Let me love you for the rest of my life"

Espero que les guste

14º¿Lo pasado, pasado està?

< 4 Años Despues >

Han pasado varios años desde que el Club Glee quedo en el pasado, no quedaron mas que bellos recuerdos en las mentes de estos jovenes,la bienvenida a la universidad era un gran desafio para todos pero tambien su gran sueño, la despedida de la bella cuidad de que los vio crecer Ohio y su nueva vida en una gran ciudad como Los Angeles , su gran miedo la separacion de los amigos para ir a buscar lo que en futuro les tiene preparado.Talvez para algunos sea mas dificil conseguir su verdadero sueño pero que mejor que con la compañia de tus amigos.Que habra pasado con estos chicos durante estos años??

Quinn Fabray:La chica mas popular de la escuela cumplio su sueño de convertirse en la dueña de una de las agencias de modelo mas reconocida en Los Angeles y el mundo.Su fama como dueña de "Fashion Corporate LUCKY"le ha traido consigo mucho dinero , popularidad pero cada dia se esta volviendo una mujer cada vez mas diferente a lo que era ella, su sonria en el rostro ya no la caracteriza, se esta volviendo cada dia una mujer fria.Con respecto al amor Quinn conocio a alguien especial , es un conocido empresario llamado Liam para ella ha sido un gran apoyo, la ayudo a confiar y volver a amar pero en el fondo de su corazòn todavia existe una persona.

Rachel Berry:Rachel al igual que Quinn ha cumplido su sueño ser editora de una revista de moda en Los Angeles eso la ha hecho muy feliz es una de las cosas por las que se siente mas orgullosa ademas la ayudo a cambiar su guardaropa, ella y Quinn siguen mas unidas que nunca sus trabajos las mantienen unidas por que las dos tienen el mismo interes:La Moda, aunque nunca olvida su sueño de ser una estrella de Brodway, siempre esta en primera fila para cualquier funcion de teatro.En estos momentos Rachel se encuentra sola, su relacion son Finn se derrumbo el dia que Rachel descubrio que Finn la engañaba con una chica llamada "Darlyn" de la universidad.Hasta que por una de las sopresas del destino se encontro con el renombrado Jesse St.James

Santana Lopez:Una de las chicas mas sexys ahora es una de las famosas modelos de "Fashion Corporate LUCKY" ya no es la misma chica que todos conociamos aunque sigue siendo muy coqueta pero lo que ahora mas le importa es su carrera, ha posado para millones de marcas y viajado por el mundo, sigue siendo una de las mejores amigas de Quinn gracias a ella y su agencia esta donde esta.Santana tiene una relacion con un basquesbolista profesinal Ian Smythe

Brittany S. Pierce: Trabaja en la agencia "Fashion Corporate LUCKY" al igual que Santana, sigue siendo la misma chica inocente de antes pero mas madura que antes pues Brittany ha viajado por todo el mundo gracias a la agencia de Quinn, Brittany sigue su relacion con Artie, los dos siguen mas enamorados que nunca

Mercedes Jones: Ahora es una diseñadora de moda que trabaja para la revista de Rachel, ama su trabajo ya que asi siempre esta en contacto con sus amigas, consiguio lo que siempre soño , ella ama la moda y ahora viste a las modelos mas fomosas, Mercedes ahora se encuentra felizmente casada con Dave Karofsky , suena algo extraño pero asi es el amor, ahora son el uno para el otro

Tina Cohen-Chang: Tina fue la unica que no siguio los mismos caminos que las demas ella ahora es una de las mejores veterinarias de la ciudad, esta muy orgullosa de su trabajo , siempre esta pendiente de las chicas , ella sigue mas unida que nunca con Mike

Noah Pukerman:ahora es un gran empresario , dueño de la pista de patinaje" sueño sobre hielos" y tambien propietario de el centro comercial "Mall las Americas" quien iba a pensar que este chico ahora seria tan exitoso,Noah sigue siendo el mismo chico de antes , todos los dias una chica diferente y ahora que es muy conocido todas se pelean por una noche con Puckzilla o talvez algo mas

Mike Chang: Mike ahora trabaja con Puck le ayuda en la administracion de sus propiedades, siguen tan unidos como antes y siguen locos por el futbol, Mike y Tina piensan casarce algun dia

Artie Abrams: le ha cambiado la vida ahora es el entrenador de un equipo de baloncesto que cada dia va ganando , Artie sigue siendo el mismo chico tierno de antes, todavia sigue tocando la guitarra y cantando, Nunca penso que su relacion con Brittany duraria tanto pero esta contento por eso

Sam Evans: y recuerdan a este rubio que era parte de New Directions?Bueno este chico ya no es el mismo de antes, ademas ya no es rubio como antes ahora cambio su color de cabello y se lo corto, su vida no es lo mismo que antes, estudio ingeneria por manipulacion de una chica pero lo que mas le apaciona es la fotografia es sueño que ahora esta guardadi bajo siete llaves, Sam ahora esta en la miseria , no surgio como ingeniero y esta desesperado, èl ahora esta casado con Jamie una mujer maligna que siempre lo manipula, se caso con ella por miedo a quedar solo y ahora su matrimonio esta en crisis

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Señorita Fabray-dijo su secretaria entrando a su oficia-Mmm..si dime Jane-dijo despertando rapidamente, nisiquiera se habia dado cuenta que se habia quedado dormida en la oficina, Jane hizo caso omiso a eso y entro a la oficina-Le tengo malas noticias,Paul Mcguire otra vez llego tarde a la seciòn de fotos y se quedo dormido en el trabajo si no me equivoco el tipo otra vez estubo de fiesta, creo que debe poner mano dura con este "huesos perezosos"-Quinn suspiro al escuchar eso-que? otra vez?- el trabajo la tiene completamente agotada y para colmo a los empleados se les ocurre hacer esto-Si es la 3º vez que hace esto, quiere que le diga algo?-No, quiero que venga a mi oficina, creo que tomarè otras medidas mas drasticas-dicho esto Jane salio de la oficina de Quinn.Cuando Jane saliò Quinn suspiro y echo su cabeza hacia atras, la empresa la tenia estresada era mucho trabajo para ella, que haria con este tipo es la 3º vez que sucede esto y en su empresa eso no debe suceder, sus empleados eran los mejores y nadie podia opacar esta gran agencia, nadie en su empresa esta permitido hacer eso y èl no seria la exepcion.Paul era un exelente empleado , siempre se destacaba por su grandioso trabajo, no seria muy agradable para èl y su familia que tubiera problemas en el trabajo ya que èl tiene que mantenerla màs las circunstacias la obligan a hacerlo-Permiso, Señorita Fabray quiere hablar conmigo-la interrumpio un hombre entrando a su oficia-Si Paul entra-dijo Quinn-Que necesita?-Supe que llegaste tarde al trabajo , Otra vez y para colmo te quedaste dormido-el hombre la mirò sorprendido, nunca penso que Quinn Fabray se habia dado cuenta de eso-yo.. nose que decir-Es la 3º vez que sucede esto y esto en mi empresa no esta permitido, entendiste?-el hombre solo asintio-Pues me temo que tendre que despedirte, gente como tu yo no necesito en mi empresa-Señorita Fabray No, porfavor perdoneme le juro que no volvera a suceder-Lo hubieras pensado antes de emborracharte en las fiestas, Yo tengo ya bastantes problemas para preocuparte por ti-Señorita no porfavor , tengo una familia que mantener-Pues lo siento, tù te lo buscaste, asique toma tus cosas y todos tus problemas y vete de aqui , fue un gusto trabajar contigo adios-el hombre solo asintio y salio de la oficina,Mientras Quinn se paraba y miraba por la ventana, llamo a Jane por el contestador -Que necesita Señorita?-dijo ya dentro de la oficina, Quinn se girò y se fue a sentar a su escritorio-Necesito un nuevo fotografo-Quiere que me encarge de conseguir uno?-No , quiero que pongas un aviso en el diario-Mientras Quinn decia eso su secretaria tomaba apuntes en una libreta-Okey Señorita algo mas?-No gracias , puedes retirarte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rachel se Encontraba entrando a la editorial donde trabaja venia pensando hasta que a lo lejos ve a Jesse que le sonriò y ella le respondiò de la misma manera, Jesse en verdad habia cambiado su vida, Desde que descubriò que Finn la engaño se dio cuenta que talvez no estava hecha para el amor, ella se imaginaba casada con Finn pero todo se derrumbo , preferiò seguir su vida como antes no se iba a detener por un hombre y menos por èl que no vale la pena, tenia un gran ejemplo como Quinn ella ha salido a adelante sola y todo lo que tiene lo ha logrado con mucho esfuerzo,Rachel queria lograr lo mismo ya tenia su propia editorial y estaba muy orgullosa de eso.La llegada de Jesse le sorprendiò mucho , no habia sabido de èl como en 4 o 5 años y ahora esta aqui , le pidio perdòn por todos los errores que cometiò en el pasado y le dijo que haria lo que fuera necesario para volver a conquistarla, Rachel no estaba muy segura , ya no tenia la misma confianza de antes desde lo que sucedio con Finn decidiò tomarse un tiempo para ella sola, Jesse lo entendiò y me contestò que èl la esperaria todo el tiempo del mundo.Ahora Jesse debe ganarse la confianza y el amor de Rachel ¿lo conseguira? solo el destino lo sabe.

Continuara......
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Mayo 23, 2011 12:40 pm

No tienes de que agradecer... sabes que para eso estamos las amigas ;)
te quedó chido el nombre del fic = )
le diste un giro muy interesante a la historia,
wow habrá St. berry!! la cosa se puso buena :)
espero con ansias tu próxima actualización :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Miér Mayo 25, 2011 12:53 pm

vaya que julen tiene razon le diste un giro sorprendente a tu fic que te puedo desir que me fascino todo lo que te diga se queda corto me encanto como pones una breve pero presisa descripcion de los personajes despues de Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 2414267551 me fasino y si ya nos tenias sin tu gran fic jajajajaja espero actualises pronto y no me cansare de desirtelo grasias ;) :cheers: APLAUSOS!!!!!!!!
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mayo 25, 2011 8:24 pm

Mee encantoo !!
en serioo tee quedoo muy genial :D
Sammy estaa casadooo ... con unaa brujaaaa !! (paraa noo decir otraa cosaa )
habra St.Berry !!! siiiiii ... por faaa .... quieroo st.berry !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Vie Mayo 27, 2011 10:34 pm

Bueno quiero agradecerle a todas sus comentariioooos! sin ustedes las fic no seria nada :D
espero que les guste el capituloo :D

15ºTodo Cambiò

-Listo Santi, ve a hacer lo mejor que haces-contesto uno de los encargados de maquillar a las modelos, Santana fue hacia donde el camarògrafo , donde posaba con un bello vestido color gris, Santana ahora era una de las modelos mas reconocidas , a viajado por toda Europa-Eso Santi , dame tu mejor pose-decia el camarògrafo,Despues de mas de 3 horas de intenso trabajo la seciòn de fotos terminò, se cambio de ropa y recibio un mensaje de su novio, sonriò al leerlo.Con Ian todo era diferente a èl lo amaba no como las relaciones anteriores que tubo, conocer a Ian fue un verdadero regalo para ella , a pesar de que èl es un conocido deportista y ella una modelo ha sabido llevar muy bien su relaciòn con los medio.Por fin Santi se siente querida , amada y respetada, al principio pensò que la relaciòn no durarià pero con el tiempo cada vez su relaciòn se fortalece màs, para ella todo esto era un sueño.¿Algun dia Santana despertara de este sueño?¿Serà Ian el amor de su vida?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que opinas de este?-decia Brittany mirandose al espejo,lucia un bello vestido celeste como el cielo -te vez hermosa-le contestò su novio-encerio piensas eso?-Brittany lo miro y èl asintiò.Ella se sentia completa, tenia al mejor novio del mundo, un trabajo que siempre soño y que amaba y lo màs importante era feliz, ha posado en las portadas de las revistas mas renombradas.Para ella todo esto es un sueño,¿pero el sueño se volvera en su peor pesadilla?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sam se encontraba sentado en el comedor de su casa mirando hacia la nada, estava solo en su casa la verdad no sabia donde se habia metido Jamie y realmente le importaba un verdadero pepino , no sabia que hacer , pensaba en un millòn de ideas para salir de la ruina donde se encontraba, como le cambio la vida antes era de los chicos mas populares de su colegio y ahora se encontraba en la miseria.Se mortificaba todos los dias por eso, estava hundido en sus pensamientos hasta que sintio que alguien entro a la casa ,tomo un sorbo de cafè y sigo pensando, hasta que Jamien entra-Hola-le dijo su esposa sacandose la chaqueta-Hola-Sam nisiquiera la mirò-Cuando vas a conseguir un trabajo Sam? con que piensas que vamos a vivir , estoy harta de vivir asi-dijo ya histerica, Sam la mirò y no dijo nada-no vas a preguntar donde estava? donde pase la noche?-pregunto Jamie mientras tenia sus manos en su cara-No me importa-contestò su esposo y saliò de su casa.Sam sabia perfectamente que Jamie le era infiel pero desde hace tiempo eso le dejo de importar , enrealidad nunca le intereso Jamien nisiquiera estaba enamorado de ella,todavia no se explica como pudo llegar a casarce con ella.
* Flash Back*

Sam se encontraba en su habitaciòn aburrido, los chicos estaban en la universidad asique se encontraba solo en la casa, estava viendo un partido de futbol en la televiòn hasta que siente que alguien toca el timbre, baja a abrir la puerta sin saber que detras de aquella puerta se encontraba la persona que èl menos esperaba.
-Hol..Que Haces tù aqui?-dijo sorprendido al segundo de haber abierto la puerta-Hola Sammy, pero que manera es esa de saludar-dijo Jamie entrando directamente a la casa-Te pregunte ¿que haces aqui?-contestò Sam mientras cerraba la puerta-Pues vine a verte, te extrañaba mucho-dijo Jamie mientras se acercaba a èl para darle un beso-Como supiste que me encontraba aqui?-dijo esquivando el beso y tomandola fuertemente del brazo-Auch! sueltame...porque no dejas de hacer preguntas y hacemos otras cosas-dijo acercandose nuevamente a Sam-Basta! que no te das cuenta , tu y yo no tenemos nada! por tu culpa perdi a la mujer que amo y ahora nose donde esta!-dijo Sam al borde de las lagrimas,Jamie lo miraba sorprendida-Ahy Sammy no estes triste , para eso estoy yo-Quiero que te vayas y no aparescas nunca mas por aqui ¿me entendiste?-dijo ya furioso y jalandola del brazo hasta la puerta-No te vas a librar tan facil de mi Sammy, ahora vivo aqui!-Jamie salio de la casa y Sam suspiro.

*Fin Flash Back*

Camino por las calles pensando en su vida, era realmente miserable, nisiquiera se explicaba como pudo haberse casado con la mujer que lo alejo del amor de su vida , todo por miedo a quedar solo en la vida, iba caminando hasta que vio un pequeño negico y decidio comprar el periodico.Al entrar a su casa como siempre se encontraba solo, Jamie tubo que haber salido, se sentò en unos de los sillones y empezo a buscar trabajos, tomo un lapiz y subrayaba los mas importantes, "se necesita ingeniero,Busco vendedor, Necesitamos arquitecto, Ingeniero para trabajar........" ninguno le llamaba realmente la atenciòn hasta que su mirada se posò en uno, "Se Necesita Fotografo para gran empresa" cuando lo vio se formo una gran sonrisa en el rostro de Sam , el camino a su sueño estava ahy frente a sus ojos, no lo dudò y lo subrayo.Llamò para avisar sobre la propuesta de trabajo, le pidieron sus datos y lo llamarian por cualquier cosa, Sam estuvo feliz, habia la remota posibilidad de que lo contrataran , algo le llamò la antenciòn el nombre de la empresa"Fashion Corporate LUCKY" ese nombre le rondò por la cabeza justo tenia la palabra "lucky" que para èl esa palabra tenia un significado especial y le recordaba alguien especial.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rachel se encontraba caminando por una de las calles de los angeles hasta que vio un parque y fue a sentarse , estava pensando en Jesse , no puede negar que las cosas que Jesse hace por ella , hace que esa esperanza que antes siempre la caracterizaba ahora volviera a flotar, pero se hacia la dura , ya no queria volver a sufrir como lo habia hecho mil veces en la adolecencia, ahora lo que a ella màs le importaba era su futuro, pero talves tanta hacerce la dura y pensar en su futuro le iba a jugar una mala pasada.Jesse era encantandor con ella, siempre esta ahy cuando ella no necesitaba, se preocupaba de ella pero la verdad no sabia que hacer , tenia miedo , de salir lastimada y tambien de talvez perder al verdadero amor de su vida, de Finn no sabia nada y realmente le importaba un rabano lo que hiciera,Rachel estaba pensando hasta que algo interrumpe sus pensamientos-¿Que hace una chica tan linda aqui sola?-dijo alguien a sus espaldas, Rachel sonriò al reconocer la voz de esa persona-Pues estaba pensando-dijo sonriendo-¿ y se puede saber que?-Ya Jesse deja de hacer tantas preguntas , y tu ¿como supiste que me encontraba aqui?-Jesse la mirò por varios segundos contemplando el bello rostro de Rachel , estava cambiado , su cara estaba un poco màs delgada, sus rasgos eran mas fino como la de una mujer , pero seguia teniendo ese toque encantador de niña que lo enamorò-Pues venia caminando y te vi-dijo el chico mostrando una de sus mejores sonrisas-Esta bien te creerè-contesto la castaña con esa expresiòn muy risueña que la caracterizaba-Te Quiero Rach, dejame amarte por el resto de mi vida...

Espero que les haya gustadoo :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Sáb Mayo 28, 2011 1:05 pm

jajja todo cambio suena super bien
jajaja creo que despues de no publicar en un buen rato ahora lo publicas muy rapido jajaja
bueno jaja me emcanto ya sabes que sobra el desirtelo que eres buenisima en esto :cheers: heeeeeeeee hip hip hurra jajajaja :D
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mayo 28, 2011 4:33 pm

Santii tieenee novioo ..
igual Britt :O ... pensee qee habriaaa brittanaa !!
peroo noo importaa mientras sean felices ...
Jamie ¬¬ la odiooo matemoslaaaaaaa !!! :twisted: quierooo Fabrevans !!!
y el final ... St.berry *W* qee esten juntos !!!
qee sean felices .... quierooo St.Berry !!
esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Jaqii♥ Dom Mayo 29, 2011 8:18 pm

Hola soy nueva lectora,
me uno para matar a Jamie :twisted:,
que sufra todo lo que le hizo a Sammy
y Quinn, me encanto lo de St Berry,
que Rachel ya no se haga la dura con el haha,
espero con ansias tu actualización,
aquí esta una seguidora fiel a tu fic,
lo que se te ofrezca dímelo.
saludos.:D

Hey chicas!! visiten mis fics y las amare siempre haha.

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Miér Jun 01, 2011 9:38 pm

Jaque Bienvenidaa!!! graciiias
Bueno lectores les traigo aqui otro capituloo!
espero que les gusteee! :D
Gracias a todos por sus bellos comentariios

16º Lo Hecho està Hecho:

Quinn se encontraba en su oficina , estaba concentrada viendo unas fotos de una modelos , hasta que siente que alguien abre la puerta-Hola Quinnie ¿puedo pasar?-dijo una de sus grandes amigas, Quinn levanto la cabeza para saber de quien se trataba y sonrio-Claro Santi pasa-las dos chicas se abrazaron y comenzaron a conversar sobre las cosas que habian pasado ultimamente,el trabajo , las seciones de fotos , de las demàs chicas , Quinn ahora estava mas ocupada de lo normal, para ella estar acargo de una de las agencias de modelo mas importante de Los Angeles era un gran peso, estava dia y noche preocupandose de que todo estubiera a la perfecciòn.Las chicas estaban conversando hasta que Jane entra-Señorita Fabray, le traigo a los postulantes para el nuevo empleo de fotografo-dijo entrando a la oficina entregandole varios documentos a Quinn-¿nuevo fotografo ?¿que pasò con Paul?-preguntò Santana mirando a Quinn-lo acabò de despedir por irresponsable-Quinn empezò a mirar los nombres de los postulantes, hasta que detiene la mirada en un nombre-No puede ser-dijo mientras miraba por 2º vez el nombre de Sam Evans, èl chico que le jurò amor eterno ahora estava pidiendole trabajo.

Pasa algo?-pregunto Jane preocupada ya que su jefa se encontraba mirando ese papel hace mas de 5 minutos-Quinnie sucede algo?-dijo Santana ya preocupada por su amiga que estava en estado de shock-Santi , puedes dejarnos a solas, necesito hablar algo con Jane-contestò Quinn ya saliendo de su su trance de shock-Okey , despues hablamos-dijo Santana saliendo de la oficina de Quinn-Pasa algo Sra.Fabray?-Necesito que me des toda la informaciòn sobre este chico-Sam Evans?-contestò Jane-Si de èl mismo-dijo Quinn mirando a Jane esperando su respuesta-Bueno llamo por el puesto de Fotogràfo y le pedi que se presentarà uno de estos dias para la entrevista de trabajo-Solo eso?-contesto curiosa Quinn-si, quiere que consiga mas informaciòn sobre èl?-pregunto dudosa Jane-Si necesito que consigas toda la informaciòn posible de èl-Quinn pensò un poco, que estaba pasando con ella?desde cuando le preocupa tanto lo que pasa con este chico-Bueno , despues usted se encargarà de su entrevista de trabajo-No! dile a Melany que se encarge de la entrevista-dijo mientras se le ocurria que haria con este gran liò en el que se estaba metiendo.

Que hiciste que?!-dijo Rachel sorprendida,ya que Quinn despues de su charla con su secretaria llamò a su amiga para saber que opinaba de su nuevo plan-Shhh! te dijè estò por que confiò en ti-dijo rapidamente Quinn tratanto de calmar a su amiga-y que piensas hacer con èl?-no losè, Rach por eso te llamè para que me ayudaras-Bueno Quinn he escuchado que Sam està pasando por un muy mal momento , desde que se casò con esa "vibora" su vida cambiò-Quinn se sorprendiò mucho, ella no sabia mucho de la vida de Sam y de esa "vibora" como la habian bautizado sus amigas-Suguieres que lo contratè?pero Sam no sabe nada de fotografia-Quinnie admitelo te mueres de ganas por verlo denuevo, ademàs ya tienes dos fotografos màs-eso Quinn no lo podia negar, hace mas de 3 años que no lo veia y no dudaria que Sam debe estar igual o màs guapo que antes-Bueno me estas convenciendo pero tendrà que pasar por varios obstaculos-dijo la rubia pensando en su malvado plan-eso suena malefico y me gusta-las dos chicas se largaron a reir-Bueno Quinnie me tengo que ir, Jesse me invitò a cenar-Ok, estas pasando mucho tiempo con èl, algo que tengas que contarme?-Quinn contestò mirandola fijamente con una sonrisa en el rostro-Nada nuevo , Jesse haces sus "intentos" bueno me voy, dijo que me tenia una sorpresa-Me tienes que contar que pasò, con lujo de detalles-la morena saliò de la oficina con una sonrisa por el comentario de su amiga.

Quinn se encontraba pensando sobre su nuevo plan , que haria? estava pensando hasta que una llamada de su celular la interrumpiò-Alo?-Hola amor-contestò alguien del otro lado del telefono-Hola lindo ¿como estas?-extrañandote¿y tu?-Quinn no sabia si contarle a su novio sobre su nuevo plan, Liam era un gran chico pero este chico venia con una porciòn de celos, asique prefirio omitir este nuevo tema ademas como le iba a decir"Sabes Liam estoy creando un plan para contratar a un ex novio" al pobre le da un ataque-bien aqui trabajando-Que te parece si cenamos juntos? te extraño muñeca-contestò su novio, Quinn riò por su comentario-bueno, Liam tengo que colgar adios-te amo-contestò su novio y la llamada terminò.

---------------------------------------------------------------------

Sam se encontraba en su casa nuevamente solo, su "querida esposa" andaba nose donde, estaba sentado en la cama de su habitaciòn buscando unas cosas entre los cajones, hasta que encontrò una foto, la mirò detenidamente y sonriò, en ella salia una chica rubia de ojos verdes , Quinn Fabray, hermosa como siempre, con una bella sonrisa ,Sam recordò todo lo que viviò junto a ella, fueron momentos inolvidables-"que serà de ti"-dijo en suspiro con la fotografia en la mano , mientras unas lagrimas querian escapar de sus ojos, hasta que siente que alguien le arrebata la fotografia de las manos-Basta! me tienes harta Sam!-dijo furiosa Jamie-Pero...-Deja de llorar como un niño pequeño por esta estupida, Recuerda estas casado conmigo!-"Estupida" le dijo estupida a Quinn Fabray , eso fue la gota que rebalsò el valso, para Sam-Sabes tengo bien claro que estoy casado contigo, todos los dias lo recuerdo! pero a ella no la llames estupida, por que gracias a ti ahora no estoy junto a ella-Me tienes harta te la pasas pensando en ella en vez de estar buscando alguna soluciòn para que encuentres algun trabajo mira lo que hago con tu estupida foto-Jamie tomo con sus dos manos la fotografia que a Sam le habia traido tantos recuerdo y la rompiò , la fotografia quedo hecha en mil pedazos-Como pudiste..-le contestò Sam con lagrimas en los ojos y mirando fijamente la cara de Jamie-eres un estupido que no vale la pena Sam Evans-dijo su esposa y saliò de la habitaciòn.Sam no pudo contener mas las lagrimas y corrio a buscar lo que antes era su fotografia, recojio cada pedazo de ese papel que tenia el rostro de una mujer que le habia traido tantos bellos recuerdos.

Sam ya no sabia que hacer con todo esto para èl esto ya no era vida, Jamie era la peor persona que piso este mundo, Sam recibe una llamada-Alò?-contestò el rubio sin reconocer el nùmero-Sr.Evans?hablo de parte de la empresa "Fashion Corporate LUCKY" sobre el puesto de fotografo-dijo la voz de una mujer por el telèfono-Si claro-contestò rapidamente el rubio con una sonrisa en su rostro- queremos hacerle una entrevista de trabajo para mañana al medio dia-Ahy estarè gracias- a Sam esa llamada le habia vuelto la sonrisa, èl tenia el presentimiendo de que todo cambiaria.


Continuara.....
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jun 01, 2011 9:48 pm

Te quedo magnifico,
como odioooo a Jamie,
ya matala :twisted: es una...
estupida por no decir mas,
¿Que pasara cuando Sam vea
a Quinn en persona?, no aguanto las
ganas para el capitulo que sigue,
Pon mas St Berry y te amare haha,
que estes bien,
te Cuidas.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jun 02, 2011 7:14 pm

Estupidaa Jamiee ¬¬ laa odioo !!
comoo see atrevee a romper laa foroo de quinny ...
pobreecitoo sammy !!
quinn tienee novioo :O ¬¬ !!
sam trabajaraa paraa quinn :3 yaa quierrooo ver qee pasaaa !!
esperooo tu actualizacion
saludoss byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Sáb Jun 04, 2011 4:32 pm

jaja jaime
la nueva mala de la historia jaja te quedo exelente angelita
espero tu actualizacion pronto he ;) Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 2414267551
jaja fabuloso :cheers:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Sáb Jun 11, 2011 10:08 pm

Aqui les dejo otro capi
La inspiraciòn se apoderò de mi xD
sorry por no publicar antes pero
tenia tareas :/
espero que les guste el capi
me inspirè y el capitulo de hoy es largo :D

17ºDale una oportunidad al amor:



Quinn P.O.V:


Me encontraba en un lujoso restaurante junto a mi novio pero mi mentè estaba en otra parte , creo que todos tiene razòn en lo unico que pienso es en el trabajo pero la verdad es que todo este "supuesto plan" ya no me deja ni dormir si se puede decir, realmente creo que mje metì en un grave problema pero no me arrepiento de todo esto , por que podre verlo, podre saber un poco màs de èl Rayos! que estoy diciendo como puedo estar pensando en èl , soy una estupida como diciendo estupideces de que podre verlo parecesco una niña pequeña, no puedo estar pensando en èl , èl me rompiò el corazon y ademas yo ya lo superè, lo superè ¿verdad?....Si claro yo ahora estoy feliz con Liam , si , el es un gran chico y no puedo estar pensando en otro aunque no puedo negar que daria cualquier cosa por ver esos hermosos ojos verdes denuevo pero que estoy pensando, Quinn Fabray detente que me està pasando, definitivamente no estoy de lo mas normal estos ultimos dias creo que tendre que contarle a Rachel y Santana todo lo sucedido , hablando de Rachel , ella tenia algo que contarme pero...-Quinn estas ahy?-dijo mi novio preocupado mirandome fijamente, creo que me estaba hablando -emm..si que me decias?-le contestè con una sonrisa , despreocupandolo-te preguntè como te fue en tu dia, ¿te encuntras bien?nisiquiera has probado la comida-me dijo ya preocupado, nisiquiera me habia percatado de que habia comida , Wow esto si es raro, He comido hoy? nisiquiera recuerdo si desayunè hoy-Bien, amor no te preocupes , solo estaba pensando-le dije mostrando una de mis sonrisas para que se tranquilizara, mientras cenabamos empezamos a hablar sobre el trabajo hasta que notè a Liam un poco nervioso que sera? o simplemente seran impresiones mias, estabamos charlando de nuestra relaciòn hasta que Liam hizo un comentario-Amor necesitamos hablar de algo muy importante-Si claro dime-conteste un poco nerviosa-ya llevamos varios años de novios y quiero dar un gran paso en esta relaciòn-Oh no estò no esta sucediendo no puede ser , creo que si Liam se levanto de su asiento y se arrodillo frente a mi mientras sacaba una pequeña caja de terciopelo roja de su bolsillo y me hizo esa gran pregunta-Quinn Fabray quieres casarte conmigo?-Si..ssi-contestè nerviosa, nisiquiera sabia lo que estaba haciendo, despues de que toda las personas presentes en el restaurant empezaran a aplaudir y yo con Liam nos estabamos besando me di cuenta de la desiciòn que tome, me voy a casar , me voy a casar me repetia en mi mente , en todo el trayecto a casa estaba muy pensativa, me despedì de Liam y entre a mi hogar.



Despues de unos 15 minutos llego Rachel y Santana a casa-No puedo creelo, te vas a casar!!!!-gritò Rachel cuando le mostrè el bello anillo que se encontraba en mi dedo-Esto ahy que celebrarlo-dijo mostrando una botella de Champagne-cuentanos con lujos de detalle como paso esto-dijo Rachel mientras daba un sorbo-Bueno estabamos ahy cenando en el restaurant ....-les contè todo lo sucedido-Siempre supe que ese chico era un galàn , que romantico es-dijo Santana mientras tomaba la segunda copa-Si, ahy Quinney estoy tan feliz por ti, te planearemos la mejor boda de todas, la boda real no se compararà con la tuya-dijo entre risas con Santana, pero la verdad es que mientras ellas se reian y decian cosas para la boda yo me quede pensando si esta seria la decision correcta y nose por que en el momento que a Liam le contestè que si , se me vino Sam a la cabeza-Quinn te encuntras bien, te noto distraida-dijo Santana mientras me miraba fijamente-Si solo que todavia no puedo creer que me voy a casar-dijo ocultando mi preocupaciòn no queria que mis amigas se preocuparan mas por mi-Tienes razòn , y como va el plan -dijo entre risas Rachel-¿que plan? de que estan hablando? Hey pensè que eramos un buen trio que nos contabamos todo bueno igual falta Britt , Tina y Mercedes pero ahy ya seriamos mas , pero de que plan hablan?-Santada decia todo eso rapido y estaba un poco alterada-Primero que nada calmate, pensè que Quinn te habia contado-Losiento creo que se olvido-contestè-Bueno cuentenme de una vez cual es ese maldito plan , quiero estar dentro de èl-Bueno lo que pasa es que la rubia aqui presente se le ocurrio la maravillosa idea de contratar a Sam Evans como fotografo para la empresa-dijo Rachel sonriente mientras me miraba-esperen estan hablando de Sam Evans el chico de labios grandes? ese mismo?-las dos asentimos-pero si ese chico no es fotografo por que quieres hacer esto Quinn?-Bueno ..yo escuche que estaba mal economicamente ..y...queria hacer una buena obra-dijo nerviosa la verdad nose por que hice eso-No creo que haya sido por eso , la verdad es que yo creo que querias verlo-dijo Rachel para molestarme y la mirè con cara de me las vas a pagar Berry-Bueno yo creo lo mismo que Rachel , admitelo Quinn te mueres de ganas por ver esos ojos verdes y esos labios carnosos-dijo Santana molestandome y con Rachel se largaron a reir-Bueno ya basta-dije poniendo de pie-voy a hablar con mi secretaria para que no se comuniquen mas con èl ¿contentas?ademas por que deberia estar haciendole un favor a un estupido que me engaño-Santana se parò inmediatamente de su asiento-Heey chica detente, no hagas eso tienes que hacer una buena obra pero para que el lindo Sam Evans pague por lo que te hizo tendra que soportar los malos tratos de los demas empleados ¿que te parece amiga?-Santana tenia razon asi estaria haciendo una buena obra y ademas haciendole pagar a Sam todo lo que me hizo, sonrei y asi seria Sam podrà estar en mi empresa y trabajar para mi pero tendra que pasar por los malos tratos de todos los empleados, sera la manera de pagar, y de eso me encargaria yo-Tienes razòn Santi, Sam podrà entrar a mi empresa pero no le serà tan facil-dije con una mirada malevola con Santana-Chicas me asustan sus miradas-dijo Rachel mirandonos a las dos y las tres comenzamos a reir-Bueno y tu Rachel no tienes nada que contarnos?-le preguntè , estar seria la hora de pagar por todas tus "inocentes" preguntas jajaja-Si Berry que cuentas con el estupido ese-dijo Santana sirviendose otro trago màs, creo que los efectos del alcohol ya estan haciendo efecto en Santana-Bueno nosotros solo fuimos a cenar nada màs -contestò mirando hacia el suelo-Vamos Berry todos sabemos que te mueres por estar con èl y sabes te darè un consejo aprovechalo cuando te des cuenta el chico ya no estarà a tu lado y lamentaras por todo lo que hiciste-Si pero tengo miedo de que haga lo mismo que hizo Finn -dijo Rachel triste-Rach no todos los hombres son asi, no por un estupido como Finn vas a dejar de ser feliz-le dije mientras la abrazaba-ademas Jesse se ha esforzado y a hecho todo lo posible para conquistarte y creo que mecere tu amor-Si Rachel Quinn tiene toda la razòn Finn es un estupido no tienes que sufrir por èl, mirame a mi, quien pensaria que ahora estoy con un hombre que me ama mucho-contestò Santana y realmente tenia razòn Ian eran un gran hombre y la ama por sobre todas las cosas, eran muy felices juntos.Despues de esa charla de chica por la noche Santana se quedo a dormir en mi casa ya que estaba un "poco" borracha dijo ella y no podia conducir mientras Rachel se dirigio a su departamento por que mañana tenia mucho trabajo, subi a mi habitaciòn y mientras me tendia en la cama me fije en el anillo que estaba en mi dedo y suspire, todavia tenia la inquietud de por que San aparecio en mi mente, de tanto pensar me quede dormida.



Rachel P.O.V:


Llegue a mi departamento estaba muy feliz por Quinn alfin seria feliz con un hombre que la amaba, estaba sirviendome una taza de cafe hasta que siento el sonido de mi celular , vi la pantalla y era un mensaje de Jesse.



"Descansa , hoy la pasè muy bien contigo , espero que nos volvamos a ver Te Quiero"
Jesse St.James.


Sonrei despues de leer el mensaje todavia recuerdo la bella tarde que tubimos juntos, la pase muy bien.



*FlashBack*


-Te Quiero Rach, dejame amarte por el resto de mi vida-me dijo Jesse mientras me miraba con esos hermosos fijamente , se veian tan hermoso mientras corria una leve brisa que hacia que su cabello que despeinara un poco, la verdad es que estaba tan confundida no sabia que hacer , Jesse se ha comportado tan bien conmigo pero no quiero volver a sufrir pero que pasa si el es la persona indicada mi mente ya no sabe que hacer, estubimos varios minutos mirandonos a los ojos era un momento verdaderamente inolvidable , es algo inexplicable cuando miras los ojos de una persona y es como si la conocieras de toda la viday hasta tu te reflejas en ellos , eso era lo que sentia cuando estaba con Jesse-dejamè pensar Jesse estoy muy condida-le dije con una mirada triste-No te preocupes dejarè que pienses y recuerda que siempre estare para ti-me dijo sonriendo y con una mirada tan calida que inspiraba cariño, no resisti el impulso y lo abrace, cuando estaba en sus brazos me sentia protegia como si nada me pasaria si estaba en ellos , estubimos varios minutos abrazados en ese parque-Te Quiero Jesse de eso nunca tengas duda-le conteste-Yo igual te quiero Rachel-estubimos abrazados mirando como la gente pasaba por el parque , era muy hermoso habian unos niños jugando , la compañia de Jesse era exelente-¿Que te parece si vamos por un cafe?-me dijo-emm no, tengo ganas de comer un helado¿te parece?-le dije sonriendo -si es lo que la señorita quiere vamos-caminamos por las calles , hasta que siento un gran impulso de tomar la mano de Jesse y lo hize , èl me mirò y sonriò , caminamos de la mano hasta una heladeria , mientras comiamos los helados pareciamos unos niños pequeños , bromiando y riendonos hasta el cansancio, esta tarde serà inolvidable me dije a mi misma.Despues de esa maravillosa tarde con Jesse St.James me fue a dejar a mi departamento me despedi de èl-la he pasado de maravillas contigo Jesse gracias-dije dandole un tierno beso en la mejilla-Yo igual espero que se vuelva a repetir-me dio un abrazo y se fuè, al entrar a mi departamento de mi cuenta que tenia una gran sonrisa en mi cara y empezè a pensar , no esto no puede estar pasando creo que¿estoy enamorada de Jesse? no estoy no es amor solo estoy confundida si eso es.



*Fin FlashBack*



Talvez las chicas tenian razòn tenia que darle una oportunidad a Jesse pero que pasaba si hacia lo mismo que Finn?ya Rachel basta! encerio deja de pensar en ese estupido que no vale la pena ademas Quinn dijo que no todos los hombres son como Finn y la verdad Jesse me a comprobado todo eso , ademas meresco ser feliz y con quien mas que con un chico que me ame, tomè el ultimo sorbo de cafè y me fui a dormi, estaba decidida lo que iba a hacer, mañana mismo le diria a Jesse que yo tambien sentià lo mismo por èl.



A la mañana siguiente me desperte feliz , me di una larga ducha , me vestì con un traje formal para ir a trabajar pero antes tenia que ir a la casa de Jesse a hablar con èl, esto no podia esperar mas , le hubiera dicho ayer cuando realmente me di cuenta de que lo amaba pero eran las 3 de la madrugada,estacionè mi auto alfrente de su casa ,estava nerviosa que pasa si justo ahora me rechazaba ya deja de exagerar Rachel, toquè la puerta varias veces hasta que apareciò otro Jesse, estaba en pijama y parece que estaba durmiendo tenia cara de somnoliento-Hola Rachel , no te esperaba aqui , pasa-dijo dejandome entrar a su casa-Losiento por no avisar-no te preocupes dejame vestirme, me hubieras avisado para estar preparado , quieres un ...-interrumpi-necesito hablar contigo-dije rapidamente-pues toma asiento y dime que paso-dijo con su cara de sueño eso me causo un poco de risa pero se veian super tierno-ayer me di cuenta de algo , de algo que siento por ti-le dije mientras lo miraba fijamente-Estoy enamorada de ti , Jesse-dije rapidamente mientras esperaba su reaccion-¿que?es encerio?-dijo con una gran sonrisa en su rostro estaba mas que feliz-Si ayer me di cuenta y quize venir lo mas rapido posible a decirte espero que no sea demasiado tarde-dije mirandolo a los ojos, Jesse sonriò y me abrazò-claro que no-dijo mientras estabamos abrazados-quiero ser feliz Jesse y quiero que sea tu lado-Pues entonces -se separò un poco de mi y me mirò fijamente-¿Rachel Berry quieres ser mi novia?-yo solo sonrei y me acerque a el , al punto de que nuestros labios rozaban hasta que la distancia entre nosotros desapareciò y nos besamos , era un dulce y romantico beso , me sentia completa auque no puedo negar que siento mariposas en mi estomago , puse mis manos en su cuello y seguimos besandonos , por fin estaba feliz, nos espezamos a separar por falta de aire y nos quedamos mirando el uno al otro-Pues eso lo tomarè como un si-dijo feliz y yo solo sonrei y lo volvi a besar.Jesse fue a vestirse mientras yo preparaba unos cafes. bajo con un traje se veia muy guapo-¿y como te diste cuenta de todo esto?-dijo cuando ya estabamos sentados tomando cafè-pues ayer llegue de la casa de Quinn y recibi tu mensaje y empeze a pensar hasta que me di cuenta que estoy enamorada de ti-le dije un poco ruborizada cuando le daba un sorbo a mi cafe, Jesse me miro sonriendo-y por que no me avisaste antes asi me hubiera preparado -dijo mientras reia y yo tambien-por que eran las 3 de la madrugada-dije hasta que me di cuenta de la hora-Dios es tardisimo , tengo que ir a trabajar-dije parandome rapidamente-¿quieres que te vaya a dejar al trabajo?-preguntò Jesse preocupado-ahy cariño que romantico pero vine en mi auto-dije dandole un beso en los labios-Te veo mas tarde entonces-Si de eso no lo dudes adios-salia de la casa de Jesse me hubiera encantado para el resto del dia con èl pero tenia que trabajar, llegue en 5 minutos a la editora pero antes de entrar escribi un mensaje para Quinn:



"Dale una oportunidad al amor"



Despues de enviar el mensaje entrè a la editora con una sonrisa en mi cara , desde hoy mi vida cambiò y espero que para bien.



Continuara!....

espero que les haya gustado :D
me gusto mucho la parte St.Berry
No me odien luego tendran Fabrevans de esos rubios nunca me olvido
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 12, 2011 12:04 am

Quinny see vaa a casar :O Noo quieroo juntos a mi ken y barbiee !!
Amee laa partee St.Berry !!
Quiinn y santanaa tiene razon ... no todos los hombres son iguales .. finn y jesse son demaciadoo diferente ... jesse es mejor !!
Esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por **VaaLeeLuu** Dom Jun 12, 2011 12:33 am

me lei tooodos los capis y me encanto!!!!
te pasaste...

soy tu nueva lectora...

y como te dije antes te pasaste! ;)
**VaaLeeLuu**
**VaaLeeLuu**
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 12, 2011 11:59 am

Angelita, wow, me sorprendiste una vez mas,
me encanto que Quinn se vaya a casar,
aunque quisiera que Sam Y Quinn estén
juntos, adore la parte St Berry, Jesse
es super lindo y me alegra que Rach lo
aya aceptado, que estés muy bien
Saludos :)
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Dom Jun 12, 2011 12:55 pm

Yazz Evans D' Overstreet escribió:Quinny see vaa a casar :O Noo quieroo juntos a mi ken y barbiee !!
Amee laa partee St.Berry !!
Quiinn y santanaa tiene razon ... no todos los hombres son iguales .. finn y jesse son demaciadoo diferente ... jesse es mejor !!
Esperoo tu actualizacion
saludos byeeeeeeee !!


ajjaaja Relajatee si de esos rubios nunca me olvidareee , los tengo presente en la Fic :D
Me alegra mucho que te haya gustado la parte St Berry me inspiree xD
Pronto habra nuevo capitulo
gracias por comentar :D

**VaaLeeLuu** escribió:me lei tooodos los capis y me encanto!!!!
te pasaste...

soy tu nueva lectora...

y como te dije antes te pasaste! ;)

Bienvenida!!
Me alegroo que te haya gustado mi Fic
gracias por leer :D


Jaqueline *-* escribió:
Angelita, wow, me sorprendiste una vez mas,
me encanto que Quinn se vaya a casar,
aunque quisiera que Sam Y Quinn estén
juntos, adore la parte St Berry, Jesse
es super lindo y me alegra que Rach lo
aya aceptado, que estés muy bien
Saludos :)


Jajajjaja
Si nuestras rubia se casa! xD
Fabrevans siempre estara presente no te pongas triste jajajaj
Que bueno que te haya gustado la parte St.Berry!
Saludos a ti!
gracias por comentar :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Tatislutz* Lun Jun 13, 2011 7:09 am

Acabo de leer todos los capitulos de tu fic y me encanto sobre todo ahora que hay st berry y me gusta que cada una es independiente y exitosa, pero solo te tengo una pregunta que paso con finn? de el no comentaste a que se dedica ahora y que fue lo que paso digo me encanta st berry pero por curiosidad :)

se me olvida decir que ya tienes una nueva y fiel lectora
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Dom Jun 19, 2011 4:11 pm

Odio a Jamie, amo St. Berry y estoy muy triste por Sammy :(

Está genial tu fic, súper ingenioso y creativo!!
Espero que que Quinn cambie y ya no sea así...!

Ahh como tu fic se llama "Let me love you for the rest of my life", te recomiendo la canción "Let me love you - Mario" Está muy bonita :))

Sigue así!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por chord4ever Lun Jun 20, 2011 1:33 pm

dios me perdi de mucho y wouuuuuuuuuu angelita vaya que eres buena
que cosa jajajajaja aunque si esta un poco largo y mis ojos estan que lloran de rojos y lastimaditos 😢 jejeje pero valio la pena :bounce: si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por angelita Lun Jun 20, 2011 9:30 pm

Bienveniiidas a todas las nuevas lectoras!!
Estoy muy feliiiiz y
me alegra muchooo que les guste mi fiiic!
sorry por no publicar antes
pero aqui les traigo un nuevo capituloo
espero que les guste :D
Tiene un poco de dramaaa ajjajajaa xd




18º¿Perfecciòn o el Principio de un Error?



Jesse P.O.V:



Me encontraba durmiedo en mi cama , la verdad es que la noche anterior me quede pensando sobre Rachel la verdad es que ya no me quedaban ideas nuevas para conquistarla he hecho de todo : flores, citas, chocolates , etc... la verdad ya no sabia que hacer estaba pensando en ya darme por vencido pero No! Jesse St.James no puede darse por vencido, estaba durmiendo hasta que siento que tocan la puerta , primero decidì dejarlo pasar pero esa persona era muy insistente hacia que me levante y abri la puerta, me sorprendì era Rachel y creo que se espantò por mi aspecto tan mal me vere?bueno deje de hacerme preguntas tontas y la saludè-Hola Rachel, no te esperaba aqui , pasa-la invitè a entrar a mi casa, se veian muy bella con su traje mientras yo me encontraba en pijamas-Losiento por no avisar-me dijo timidamente -no te preocupes dejame vestirme, me hubieras avisado para estar preparado , quieres un ...-le dije para tranquilizarla pero me interrumpiò-necesito hablar contigo-pues toma asiento y dime que paso-le contestè , tratando de ocultar mi cara de sueño, estaba tratando de no quedarme dormido frente a Rachel-ayer me di cuenta de algo , de algo que siento por ti-me dijo mirandome fijamente-Estoy enamorada de ti , Jesse-dijo rapidamente , Que! esto no puede estar pasando alfin Rachel se decidiò, todavia no puedo creerle lo que escuche, esta enamorada de mi-¿que?es encerio?-Le pregunte con una sonrisa en mi rostro , estaba feliz o se puede decir mas que feliz , mas que cuando un niño tiene su juguete favorito para navidad-Si ayer me di cuenta y quize venir lo mas rapido posible a decirte espero que no sea demasiado tarde-claro que no-le conteste con una gran sonrisa mientras estabamos abrazados--quiero ser feliz Jesse y quiero que sea tu lado-me dijo tiernamente , no puedo creer como el estupido de Finn pudo haberle hecho semejante estupidez a Rachel , bueno no me canso de decir que es un estupido, daria lo que fuera para que Rachel no hubiera tenido que pasar por eso, pero ahora yo me encargarè de hacerla feliz-Pues entonces-me separè un poco de ella y le hice una pregunta que ansiaba hace tanto tiempo decirle--¿Rachel Berry quieres ser mi novia?-despues de haberle dicho eso vi como se le dibujaba una sonrisa en su rostro y se acerco a mi al punto de que nuestros labios estaban a punto de tocarse hastà que no soporte mas y acortè la distancia que habian entre los dos y nos besamos, en el momento que sus labios tocaron los mios sentì que ella era la mujer que amaba , en estos momentos no me importaba nada màs que estar al lado de Rachel, nos separamos por la falta de aire y nos miramos a los ojos, esta era una escena muy romantica que nunca olvidare, guardare cada detalle de esta bella mañana en mi mente -Pues eso lo tomarè como un si-conteste feliz despues de ese hermoso beso y Rachel sonriò y me volvio a besar.Despues de esa escena de pelicula como se podria decir me fui a duchar y vestir lo mas rapido posible, queria pasar esta mañana junto a Rachel , al bajar me di cuenta que Rachel habia preparado unos cafes-¿y como te diste cuenta de todo esto?-le pregunte mientras me sentaba junto a ella a beber de nuestros cafes-pues ayer llegue de la casa de Quinn y recibi tu mensaje y empeze a pensar hasta que me di cuenta que estoy enamorada de ti-me contesto un poco ruborizada pero cada dia Rachel estaba màs hermosa-y por que no me avisaste antes asi me hubiera preparado -le dije riendo a lo que ella respondiò igual-por que eran las 3 de la madrugada-me contestò , hasta que cambiò de expresiòn-Dios es tardisimo , tengo que ir a trabajar-dijo parandose rapidamente-¿quieres que te vaya a dejar al trabajo?-le pregunte preocupado-ahy cariño que romantico pero vine en mi auto-me contestò feliz y me besò-Te veo mas tarde entonces-le pregunte, me hubiera encantado haber pasado todo el dia con ella-Si de eso no lo dudes adios-dijo cuando saliò de mi casa, me quede mirando su auto hasta que ya no se vio mas , estaba tan feliz y mas ahora que es mi novia.




Quinn P.O.V:




Me despertè por el sonido de la alarma de mi celular, Rayos! como la noche pasò tan rapido? estoy cansadisima y hoy tengo tantas cosas que hacer, pensaba mientras despertaba, nisiquiera tengo ganas de ir a trabajar-La entrevista de trabajo!-dije en voz alta y me acordè que hoy Sam se tiene que presentar, me levantè ràpido y corri al baño a darme una ducha,me estaba maquillando cuando me doy cuenta de que habia un anillo en mi dedoWow! Quinn como puedes ser tan estupida que se te olvido que te vas a casar.Recordè todo lo sucedido anoche , la cita con Liam y despues la noche con las chicas esperen Santana tiene que estar en mi casa.Bajè a preparar un cafe hasta que veo a Santana bajando las escaleras con un aspecto horroroso, estaba en ropa interior , el maquillaje todo corrido, toda despeinada y con unas ojeras-Nunca mas bebo mas de la cuenta los dias de semana-dijo mientras se sentaba y se tocaba la cabeza-yo solo me rei y le servi una taza de cafe-Tienes razòn ayer tomaste demasiado-dije sentandome a su lado-Auch! me duele mucho la cabeza, pero teniamos que celebrar que te vas a casar-dije dandome una linda sonrisa-Jajaja si pero bebiste demasiado-si , que va a decir Ian de todo esto , me va a matar-dijo mientras tomaba un sorbo de su cafe-Lo entenderà-Me veo Horrible y tengo que ir a trabajar-nada que un poco de maquillaje y una ducha puedan arreglar-le dije parandome-Tienes 10 minutos para cambiarte de ropa , maquillarte y ducharte asique levantate , te espero-le contestè mientras terminaba mi cafe, Santana se parò rapidamente y fue a ducharse-Santana ya baja! tenemos que irnos-le gritè , ya habian pasado mas de 15 minutos-Ya voy, Ya voy-dijo cuando bajaba , habia cambiado totalmente , ahora estaba maquillada y traia ropa limpia.




Al llegar a la empresa, caminamos hasta las oficinas-Mira quien esta ahy ¿no es Sam Evans?-me dijo , volteeè rapidamente y no habia nadie-Era solo una broma-me contestò riendose y yo la mirè seriamente, despues ella se fue a vestuario tenia una seciòn de fotos que hacer y yo me dirigi a mi oficina , hoy tenia mucho trabajo-Jane como va el plan-le preguntè a mi secretaria mientras entraba a mi oficina-Bien señorita , hoy vendra el Sr.Evans a la entrevista con Melany-Bien , Jane quiero pedirte un favor-le dije sentandome-dijame señorita-Yo sabia que podia confiar plenamente en Jane , era una gran mujer y una maravillosa empleada, tenia alrederor de unos 30 años , tenia una melena castaña y unos ojos color almendra, es una de mis confidentes aqui en esta empresa-Quiero la maxima discreciòn con todo esto, no quiero que Liam se enterè de nada ¿si?-Claro señorita lo que usted dija¿algo mas?-me pregunto antes de salir de la oficina-Si dile a Melany que venga a mi oficina-Jane asintiò y salio de mi oficina, estaba viendo unos papeles sobre la modelos hasta que escucho el sonido de mi celular era un mensaje de Rachel.





"Dale una oportunidad al amor"



Sonrei al ver su mensaje , seguro que le habia dado una oportunidad a Jesse , iba a responderle hasta que alguien entra a mi oficina-Srta.Fabray ¿àra que me necesita?-entrò una chica delgada, con el cabello lacio y oscuro ,era una exelente empleada y sabia que ella se encargaria de que todo funcionara a la perfecciòn con el supuesto plan, era Melany-Pasa Melany y toma asiento-se sentò y comensamos a hablar sobre la entrevista de trabajo-Quiero que te hagas cargo de las entrevista , hoy vendra el Sr.Evans a presentarse-Bien-contestò mientras anotaba algo en una libreta-Te voy a pedir un favor-le dije, ella paro de escribir y me mirò-quiero que contrates al Sr.Evans ¿entiendes?-¿Usted quiere que haga supuestamente la entrevista y que le de el puesto de fotografo?-me contestò mientras arqueaba una ceja-exactamente! pero quiero que le hagas el trabajo dificil, tu sabes que no cualquiera entra a esta empresa, asi que el Señor tendrà que pasar por esto-le dije-Pues claro que entendì, no se preocupe yo are que el señor si sienta como en casa-me contestò,Melany sabia perfectamente lo que tenia que hacer, le di un par de instrucciones, Santana tenia razòn , voy a hacer que a Sam lo traten mal en esta empresa , asi harè una buena obra pero tambien pagara caro por lo que me hizo.Melany salio de mi oficina y yo me quede pensando y contemplando mi anillo.




Estaba trabajando hasta que alguien entrò rapido a mi oficina-Lo vi! ya llego Quinn-me contestò Santana muy feliz-¿Quien llego?-le preguntè y me parè rapidamente de mi asiento-Sam Evans! lo vi Quinn, entro a la oficina de al lado con Melany-me dijo contenta como si a ella le interesara-¿por que tan interesada?-le pregunte arqueando una ceja-¿estas celosa acaso?-Puff! no porfavor-jajaja okey-nos sentamos a esperar que la entrevista terminarà, el realidad estaba nerviosa, queria saber que estaba pasando, que clase de preguntas le estarà haciendo Melany?, nose como podre trabajar tranquila si èl estarà trabajando en mi misma empresa-¿de que hablaràn tanto?-dijo Santana mientras sacaba una lima de uñas-No losè-Ya llevan mas de 15 minutos ahy adentro-contestò mientras se paseaba de un lado para otro-¿Quieres tranquilizarte?-le pedì yo estaba igual o mas nerviosa que ella, nisiquiera estoy segura de si hice lo correcto.




Estubimos varios minutos mas esperando y cuando dijo "varios" son mucho , pasaron alrededor de 30 a 40 minutos y Jane entro junto a Melany a mi oficina-Alfin por Dios, esta pareciò una aternidad-dijo Santana y nosotras la miramo como diciendo y a està que le pasa? , solo se limitò a sonreir y tomar asiento-Bueno Melany cuentanos todo -le pedì-Se lo creyò todo-contestò con una sonrisa-le dije que està era una empresa muy prestigiosa y que no seria facil tener un puesto aqui y blah bla... y le dije que estaba contratado-contestò con una sonrisa-Esperen un momento-interrumpio Santana-¿Que quieres ahora?-le preguntè , ya me estaban molestando los comentarios y preguntas de ella-Que yo sepa Sam no sabe nada de fotografia-Eso lo tengo la solucionado-le contestò Jane-Yo le pedi a Jane que consiguiera otro fotografo y asi trabajaràn los dos juntos y le enseñaran a Sam todo sobre fotografias pero no con los mejores tratos-le contestè a Santana y las cuatro nos largamos a reir-Eres increible Quinn Fabray -contestò Santana mientras chocàbamos las manos-Es Oficial, Sam Evans serà en nuevo fotografo de Fashion Corporate LUCKY.




Continuaraaaa.....
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 20, 2011 10:13 pm

Amoodoroo St.Berry !!
Santanaa con su resacaa ... y quinny qee noo recordaba qe se ibaa a casar ... loo hubieraa olvidadoo por completoo y dejabaa a liam y se casaabaa con Sammy !
Sii sammy trabajaaraa? en ''Fashion Corporate LUCKY ''
Qee pasaraa ahoraa ?
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jun 20, 2011 10:50 pm

Wow angelita, me fascino el capitulo
hace muchooooo que lo esperaba,
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii St Berry!!!
Que mala Quinn con lo de Sam,
pero ella si cree que la engaño
espero actualices pronto y alla
Fraevans o te dare cibert jitomatasos
haha, es broma, pero si actualiza
pronto.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error? - Página 4 Empty Re: Fic ♥Let me love you for the rest of my life♥- 18¿Perfecciòn o el Principio de un Error?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.