Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba1019%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba10 19% [ 7 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba1024%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba10 24% [ 9 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba1027%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba10 27% [ 10 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba108%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

+24
noeliarodriguez
bslhmnr
YleRm
atercio
AliceG
Jenifer21
cvlbrittana
Len104
andreiitahh21
Justgleeks
Twinkle Dani
rosytha britt-san
shegleek
Sheccid
AndreaDaru
apryl venz
telly_sal_san
Ade_S.Pierce
ana_kunis
santaty
mary04
Floor
CrazyJava
Trout Mouth
28 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Trout Mouth Miér Abr 11, 2012 3:49 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK Amigas2

AL SUR DE NINGUNA PARTE

Alguna vez has estado en una clase de matemática en donde te hablan de a+a, y no puedes pensar en nada, es decir lo único que hay en tu cerebro es un fondo blanco, bueno así me siento yo ahora, estoy en una clase en donde me hablan de a+a=x y simplemente me imagino un feo, enorme y asqueroso 0, porque mi cabeza no piensa en nada, estoy aburrida de mi vida, estoy cansada de lo monótona que me he vuelto, tampoco es que haga algo por cambiarlo, pero vamos vengo haciendo lo mismo hace ¿...? ya perdí la cuenta de tanto tiempo.
Y ahora me encuentro aquí en una sala de clases con un montón de idiotas que no pueden sumar ni siquiera un 1+1, pero ellos siguen ahí prestando atención como si esto les fuera a servir un día, si me obligaran a ser sincera les diría que esto simplemente me importa una mierda porque: 1. me da exactamente lo mismo; 2. tengo un buen fondo de ahorros; y 3. quiero ser fotógrafa.
Si eso es lo que pienso, aun no tengo un plan de vida pero si tuviera que hablar de mis ideas les diría que la escuela me va y me viene, tengo buenas notas excepto en matemáticas claro… ¿vida amorosa? Déjenme reírme, aprendí que el amor es lindo mientras dura, pero cuando acaba terminas sufriendo sintiéndote vació y roto, luego nada pero absolutamente nada te puede hacer sentir mejor, el sufrimiento siempre perdura. Por eso ahora solo me dedico a disfrutar del momento con amigos casuales que no buscan más que un buen momento, sin promesas ni compromisos, solo diversión.
Mientras miro para todos lados me fijo en el rostro de cada uno de mis compañeros, tratando de guardarlos en mi memoria y es que aunque sean unos idiotas y muchas otras unas zorras no le quita que los vaya a extrañar.
Y todo gracias a mi queridísimo Padre, que me va a sacar de mi querido Manhattan y en definitiva de mi amado New York ¿para que? Para llevarme a la aburridísima según mi criterio cuidad de Ohio. Ampliaron la empresa y el claro no encontró mejor idea que el mismísimo gerente de las prestigiosas “Empresas Pears” se hiciera cargo, es decir mi apreciado Padre, me pregunto cómo es que mi Mamá no dijo nada ¿acaso no tienen una vida aquí?¿es que no dejan nada?...porque yo dejo todo. También me cuestiono si mis hermanos piensan lo mismo y es ahí cuando me acuerdo que Finn es un idiota que hace todo lo que dice mi padre, y Mike mientras hallan libros es feliz, Maite es demasiado pequeña para darse cuenta de las cosas, pero yo si me doy cuenta y no entiendo como es que me quitan así como así mi vida, no lo entiendo, me atrevería a decir que lo entiendo mucho menos que a+a=x, lo peor de esto es que tengo que aceptarlo y mudarme a Ohio y empezar todo de nuevo y la verdad no quiero nada, simplemente me cierro a toda opción de hacer algo por ayudar con esto.
Nos vamos en una semana y yo aun ni siquiera le he comentado a mis amigos que me voy por un año, es obvio terminando mi último año y vuelvo a New York directo a Yale y de ahí a Inglaterra. Lo único que me queda ahora es resignarme comportarme como adulta y soportar todo lo que me espera, se que es difícil mas si estas lejos de la gente que quieres, pero no me queda otra.
Me voy sin esperanzas, sintiéndome vacía y rota, también un poco culpable, esta de mas decir que en este momento nose muy bien donde quedo...Brittany S. Pears, puede que al fin me encuentre a mi misma en Ohio, como puede que siga siendo la misma persona que he estado siendo este último tiempo…


___________________
Hola! bueno después de leer algunos fics, y la inspiración se hizo presente y decidí empezar a escribir uno. Espero que les guste, si les gusta obviamente sigo y si no les gusta lo entenderé... bueno en realidad este Fic iba a serSamcedes, pero algo me dijo que tenía que ser un fic Brittana, este trozo es cortito digamos que es algo así como la introducción, no dice mucho sobre la relación de ambas chicas, con el tiempo se va a dar a conocer, es cuestión de tiempo, esto lo hago ya que la historia se centra más en una de ellas, pero los momento Brittana no se harán esperar mucho, bueno como dije antes es una introducción, y si les gusta pronto publico el primer capítulo.


Última edición por Trout Mouth el Jue Oct 25, 2012 9:50 pm, editado 4 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:54 pm

Me gusta siguelo Me gusta todo lo que es Brittana
Algo me dice que se pillara con alguien en Ohio jajajajja AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 4061796348
jajajja siguelo y Saludos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 4:36 pm

O que bueno que sea Brittana! :3 Jajajaja esta muy bueno espero lo continúes porque sin duda lo leeré... con razón sus compañeros no saben nada si les están explicando que a+a=x vaya formula jajaja! Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 5:09 pm

ME GUSTA!!! tienes que seguirlo es una orden XD no enserio AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 2113258990...

me encanta como britt es super distinta... quiero que ya llegue a ohio y conosca a gente... en especial a una persona que le robe el corazón que ciertamente no me imagino quien sera AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1163780127 XD...

*BESOTES* espero la actualización entendido
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado A DONDE VALLA

Mensaje por Trout Mouth Miér Abr 11, 2012 6:30 pm

Al sur de ninguna parte

Capitulo1: A donde valla

Si lo viera como una cuenta regresiva les diría que faltan 3 días, 12 horas y 51 minutos para tomar ese avión, y aun no estoy preparada. Me despedí de mis amigos la noche de ayer, hicimos una fiesta que según Mercedes la madre de las fiestas fue la más exclusiva del año y todo para mí, para que me valla con menos tristeza y pueda soportar aunque sea un mes sin volverme loca. No es que Ohio no sea una cuidad emocionante pero si lo comparamos con NY queda muy, muy debajo de este. Y es que me pregunto ¿en donde podré sacar fotos?, ¿donde podré ir a meterme las noches en las cuales las ganas de fiesta se colaban por mi alma? haciéndome recorrer casi todos los antros que existían en SOHO…por mas preguntas que me haga simplemente no encuentro respuestas…

-¿Brittany estás ahí?-la voz de mi mama me hace perder concentración, provocando que no encuentre lugar en donde apagar el cigarrillo que minutos antes había encendido.

-he…si pasa.-se que mi voz me delata, salió repentinamente chillona.
Abre la puerta mirando hacia todos lados y se da cuenta que la puerta hacia mi balcón está abierta, eso explica solo una cosa, mentalmente me preparo para lo que vendrá.

-¿de nuevo? Me prometiste que ibas a dejarlo.-está enojada lo sé, lo veo en sus ojos que me miran en desaprobación.
-si madre, y la deje…puedo vivir sin hierba pero sin nicotina ni pensarlo.-realmente estoy a punto de explotar de la risa, tiene la boca abierta y balbucea sin saber que decir, parece un pez.

-muy graciosa Brittany… ¿Cuándo vas a dejar de comportarte así?-se puso seria, y ahora nose que responder a eso.

-vamos es solo un cigarri…

-no, no es tan solo un cigarrillo, sos vos y tu comportamiento y lo sabes.-

-nose de que hab…

-si lo sabes, todas estas fiestas, el problema con drogas…

-fue solo una vez.-intento defenderme, pero es inútil.

-si, y todavía sigues yendo a cualquier lado no teniendo en cuenta a nadie pasas a llevar a cualquiera y ni siquiera te importa.-

-OH si, se me olvidaba hay que cuidar el apellido ¿no?-me estoy enojando y levantando la voz, ella no tiene idea de todo lo que he tenido que pasar, lo único que le interesa es conservar su maldito apellido, como si eso fuera lo más importante.
Nos quedamos en silencio mirándolos la una a la otra, sabe que esta vez se ha pasado.

-no va sobre eso Brittany.-su voz ya es más calmada tratando de serenarse.

-¿a no? Y de que va entonces.-le digo mirándola a los ojos, se que esta triste, se que quiere arreglar las cosas…pero yo no.

-va sobre ti y lo mucho que nos preocupas mi amor…nada más que eso.-
Se acerca y me abraza, no me había dado cuenta pero de mis ojos corrían lágrimas. Deje que me abrazara ni se por cuanto tiempo, y dios si que lo necesitaba, recordar todos esos meses anteriores solo me provocaba terror.

-esta noche cenaremos juntos.-me dice soltándose de mi abrazo y mirándome con ternura.

-esta bien.-le sonrió haciéndole saber que ya estoy mejor, ella va hacia la puerta, pero antes de salir vuelve sonríe y habla.

-Britt, todo va ir mejor, el tiempo sana todo…quien sabe a lo mejor Ohio resulta ser mejor de lo que piensas…-y así se va.

Las peleas con mi madre estos últimos seis meses han sido múltiples, se que está preocupada por mí, pero tampoco es que trate de entenderme, los padres siempre hacen lo mismo, creen que porque de vez en cuando se den el tiempo de decirte lo mal que vas con tu vida y después te dejen reflexionando de tus actos su tarea ya está hecha, lo peor es que como hija se que la necesito, se que necesito de ella aunque muchas veces no tenga idea de las cosas que siento, de alguna manera su sonrisa y sus cálidos abrazos en cierta forma siempre hacen que me sienta mejor, aunque esta vez puede que ella tenga razón y Ohio resulte no ser malo, quizás hasta me encuentre con antiguos amigos de mi niñez, aún recuerdo aquel verano que pase con los abuelos en su hermosa casa de verano en Ohio yo apenas tenía unos siete años, fui a quedarme con ellos como unas tres semanas, me acuerdo que conocí a un niño de cabello enrulado y negro, de ojos color avellana, era asustadizo pero tierno, creo que por eso era que me gustaba, también estaba su amiga, aunque a ella no la recuerdo físicamente muy bien siempre se me viene a la memoria cuando recuerdo mi prim…

-¡¡¡hola rubia!!!-dios siempre llega de improviso a tirarse en mi cama a apretarme, me pregunto si él sabe que pesa toneladas.
-dios Sam bájate de encima…me ahogas.-si, mí mejor amigo, el único hombre en este mundo que vale la pena, pero es mi amigo como mi hermano, además tiene un defecto…es un idiota.

-sabes que me amas.-se me bajo de encima pero antes me da un sonoro beso en mi mejilla izquierda.

-¿a que hora llegaste?-

-recién, vine a buscarte, tenemos que aprovechar el tiempo solo nos quedan dos noches.

-si, lo sé.-parece que noto el dolor que esto me causa porque espontáneamente me envuelve en un abrazo.

-Britt es solo por un año…míralo de esta manera ya llevamos un mes de clases, llegas allá y en menos de dos meses vienen vacaciones por dos semanas, vos venís a verme o yo voy, luego viene fiestas patrias y sabes mis padres y sus fiestas es obvio que tus padres vendrán…pasando eso vienen las postulaciones a las universidades y ¡¡¡sorpresa!!! De nuevo en casa.-me regala una sonrisa cariñosa y esperanzadora, yo no puedo hacer más que confiar en él.

-viéndolo de esa manera será fácil.-me da un pequeño beso en la nariz y se pone de pie, tiene aspecto de estar pensando, me pregunto que se le estará ocurriendo, su cara es traviesa…o no ya se lo que quiere…

-¿hace cuanto no salimos a andar por nuestro querido New York como dos personas normales?-se a lo que se refiere y si mal no recuerdo la última vez el termino con una deuda de dos mil dólares, no es que tuviera problema en pagarla su padre es dueño de una empresa igual de importante como la de mi padre, ¿pero gastar dos mil dólares en una noche no será mucho?

-¿estás de broma?-enserio este chico debe estar de broma.

-no, claro que no, quiero que esta noche salgamos vos y yo a recorrer NY como antes.-me mira a los ojos directamente, se que está tratando de persuadirme, pero como yo no respondo continua.-vamos…sabes que queres…hacelo por mi.-pone sus ojos de niño inocente y yo no puedo más que aceptar.

-está bien pero nada de gastar demasiado…esta noche solo quiero diversión…vos y tu moto para mí son suficientes.-

-¡¡¡genial!!! por eso te amo rubia.-me abraza hasta alzarme del suelo y dar vueltas, yo no puedo pensar en otra cosa que no sea lo afortunada que soy al tenerlo, el es mi amigo, mi hermano, mi todo…

-lo sé Sam, es imposible no amarme.-suelta una carcajada y dándome una última vuelta en el aire me deja en el suelo poniendo su mejor sonrisa.

-bueno, ahora medio hambre…

-chicos, la cena esta lista.-mi madre interrumpe las palabras de mi amigo con una sonrisa al encontrar a Sam aquí, se lo que está pensando y reprimo una carcajada, la verdad nose como puede imaginarme con Sam como novio…lo sé el chico es guapo y bueno esta bueno y es bueno y bla bla bla…pero a mi no me interesa no de esa forma, el es como mi hermano nos conocemos desde niños, desde que el robo mi plastilina y yo me puse a llorar, él para tranquilizarme no encontró nada mejor que darme un beso en los labios, pero fue peor porque me enfade y lo golpeé…digamos que después de eso supimos que no podríamos ser más que amigos, nos hicimos inseparables hasta los días de hoy…

-¡¡¡¡OH eso es genial señora Pears!!!!-Sam y su felicidad interrumpen mis recuerdos.

-bueno entonces bajemos… ¿papa está abajo?-

-si cenaremos en familia.-wow…eso es nuevo.

Estábamos en silencio, mi padre callado, era raro, siempre tenía algo que regañarme o decirle alguna pesadez a Sam cuando cenaba con nosotros, pero hoy no, estaba concentrado en su comida mientras Mike revisaba su móvil a escondidas, mi madre miraba su copa, Finn jugaba con su tenedor, Sam feliz metiéndose un brócoli por la boca y yo que los miraba a todos especialmente a Maite que miraba su plato de vegetales sufriendo.

-y bueno Finn que tal estuvo esa fiesta de graduación.- Sam finalmente rompió el silencio, no creo que fuera porque le importara mi hermano, más bien era porque no podía estar callado por más de cinco minutos.

-genial, lo mismo de siempre, pero lo disfrute.-su sonrisa me dijo que realmente no había estado tan genial.

-bueno lo que importa es que finalmente eres un gran ingeniero, y podrás ayudar con la empresa.-mi padre y su empresa…a veces me pregunto si sus millones son más importantes que nosotros y la verdad es que ya me imagino la respuesta…

-¿vas a trabajar con tu padre?-mala pregunta Sam.

-pero por supuesto alguien tiene que hacerse cargo cuando yo ya no pueda y ese es
Finn.-me mira después de esas palabras y se a lo que se refiere, según el no soy más que una vaga que nunca podrá hacerse cargo de su vida y el tendrá que mantenerme por siempre.

-ah, eso es genial.-si Sam miente tan bien.

-¿Sam vos no pensas unirte a la empresa de tu padre después de estudiar?- ese es mi padre jodiendo a mi amigo.

-no, la verdad es que no señor Pears, yo quiero ser cineasta.-le da una última sonrisa a mi padre que lo mira con incredulidad, yo solo trato de no explotar en carcajadas, se lo que piensa mi padre, cree que Sam bromea pero no es así mi amigo tiene talento se que él será cineasta.

-y estoy segura serás uno de los mejores.-le dice mi madre con una sonrisa.

-gracias señora Pears.-responde él de igual forma.

-además serás el más guapo.-todos estallan en carcajadas al oír a Maite hablar, tiene tan solo cinco añitos y a estado tocada por Sam desde siempre, estoy segura que mi pequeña hermana será una rompecorazones.

-pero bueno no solo Sam será un artista, mi hermana también será una de las mejores fotógrafas.-me dice Finn mirándome con una dulzura infinita en sus ojos, a veces puede ser un imbécil, pero si hay algo que jamás me ha faltado de él es su apoyo incondicional.

-eso ni lo dudes.-Mike me apoya siempre, realmente mis hermanos son los mejores.

-si, es cierto ustedes dos serán los mejores-esa ha sido mi madre, ella tiene fe en mi, después de todo se que me quiere, pero yo solo estoy un tanto perdida.

-y también será la más guapa.-Maite nuevamente y mas carcajadas. Al fin podemos empezar hablar como antes solíamos hacerlo, como antes de que todo lo bueno en mi vida acabara. Mi padre se mantuvo callado, pero no me dio igual, seguí compartiendo con mi familia hasta largo rato…

Después de una agradable cena me encuentro montada en una moto abrazando a Sam hasta casi dejarlo sin poder respirar…y es que va realmente rápido. Al fin salimos de casa, ahora recorremos las calles en busca de un buen café y un buen sitio para una caminata nocturna por las ajetreadas calles de New York.

-¿enserio estás segura de que no te gusto?-había terminado el recorrido hace bastante rato pero yo estaba tan concentrada en no soltarme que no me había dado cuenta que habíamos llegado y me mantenía aún abrazada a él.

-eso quisieras.-le sonrió con aires de superioridad, él tan solo ríe.

-bueno por donde empezamos.-dice palmeando sus manos mientras empezamos a caminar.

-mmm, un buen café, una caminata, un bar, alcohol y luego tan solo nos dejamos llevar…

-me encanta esa idea.-está contento lo sé.

Caminamos por una calle transitada de gente, gente que tiene sonrisas en sus labios, gente que tiene cara de cansancio y gente que lleva una profunda tristeza en sus rostros, yo nose en cuál de todos estos grupos estoy. Me llama la atención un chico que me pide un dólar veo sus ojos y tan solo me pierdo en ellos, son de un tono marrón café oscuro, casi negros pero a la vez muy bonitos, él me sonríe y yo solo puedo hacer lo mismo…nose cuanto rato estuvimos en mitad de la calle mirándonos hasta que Sam hace sonar su garganta, solo así desvió mis ojos hasta mi amigo que me miraba confuso.

-le vas a dar el dólar o no.-me pregunta burlón.

Meto mi mano al bolsillo de mis jeans pero no encuentro nada, intento buscando en mi chaqueta y al fin pude encontrar un billete de veinte dólares sin ni siquiera pensarlo se lo doy al lindo joven de ojos cafés que ahora me mira incrédulo al recibir el billete.

-que lo disfrutes.-con una sonrisa me despido y giro para seguir con mi camino, recordando sus ojos que se me hacían extremadamente familiares, había estado soñando con un par de ojos cafés hace algunas semanas, eran de …una mano en mi brazo detuvo mis pensamientos…

-espera…yo...yo hago poemas…y bueno quería darte uno que hice hoy para agradecerte el billete.-me extiende un papel doblado en cuatro con una sonrisa en su rostro, yo lo tome de sus manos pronunciando un “gracias” él tan solo me dedico una última sonrisa y tras darse la vuelta caminar un par de pasos se perdió en medio de un mar de gente, dejándome con una sensación extraña.

-wow, eso fue raro.- dijo Sam mirando el lugar por donde se había perdido el chico.

-si...-

-¿no lo leerás?-haciendo un gesto para indicarme el papel en mis manos.

-no, no ahora…quizás luego.-y así lo guarde en un bolsillo de mi chaqueta.

-bueno, entonces sigamos caminando.-

Pasamos por unos cafés luego de caminar unas tres cuadras, yo escogí un mocachino y Sam uno de vainilla. Él me hablaba sobre un torneo de nose que cosa mientras seguíamos caminando, la verdad no le preste mucha atención, estaba más concentrada en guardar los aromas y el paisaje que veían mis ojos en mi mente…dios si que voy a extrañar todo esto, la gente con sus bufandas, abrigos, los paraguas de colores, absolutamente todo. Se que voy a volver, también se porque se me hace tan difícil dejar todo, más bien todo se reduce a una sola persona, se resume a…

-bueno y así fue como ganamos ¿no le ves la gracia?-me mira expectante, esperando mi respuesta, al parecer se percato de que no lo estaba escuchando.-no me estabas escuchando verdad.-no era una pregunta era una afirmación.

-lo siento es que estaba pensando en…

-no, no importa.-me regala una sonrisa tranquilizadora, el me conocía bien.

-mira ¿entramos?-apunto un letrero que estaba en frente de nosotros, que decía “Blue Bar”, me encantaba este sitio.

-eso ni se pregunta.-al entrar mi nariz se lleno de humo de cigarrillos mezclado con cerveza y diversos perfumes, nos sentamos en dos taburetes en la barra, el primero en pedir fue Sam.

-dame un Blue Curacao y un…-me miro esperando mi repuesta.

-un Melocotón.-cuando venía a este sitio siempre pedía lo mismo y es que el ambiente era lo mejor, gente conversando en un par de mesas escuchando al grupo que cantaba “yesterday” de “los beatles”, dios música así acompañada de un cigarrillo y un copa de melocotón en mano para mi era lo mejor.

-aquí tienen chicos.-el mesero nos dejo los vasos delante de nuestros ojos.

-este sitio ya no será lo mismo sin ti.-Sam habla mirándome con algo de tristeza.

-vamos, siempre encuentras a alguien que te apañe con las fiestas…no te preocupes no soy indispensable.-le dije con una sonrisa tratando de levantarle el ánimo.

-para mí lo sos, sos mi familia, sin ti yo estoy solo…

-Sam no es así, vos…

-no Britt, sos la única que nunca me abandona…sabes que mis padres viven en su mundo, mis hermanos solo se preocupan del dinero y los demás solo son juntas ocasionales para una buena noche de alcohol…lo siento, se que si los dos estamos mal esto solo se pondrá peor, pero tenía que decírtelo, no aguantaba más, tengo miedo de que…de que me olvides.-lo ultimo lo dijo en un susurro y bajando su mirada hasta el suelo.

-Sam...-tome su cara entre mis manos firmemente para que me mirara a los ojos, necesitaba que supiera que todo lo que saldría por mi boca era verdad.-yo te quiero… también sos mi familia y eso no va a cambiar nunca, este yo en el polo norte y vos en el sur, jamás de los jamases me olvidare de ti, simplemente es imposible que me olvide de ti, crecí contigo, tu has estado conmigo siempre y eso no se olvida…nunca te podes olvidar de un hermano…nunca.

Me abrace de él fuertemente necesitábamos decirnos esto, yo lo sabia el lo sabia…

-gracias…necesitaba escuchar eso.-susurro en mi oído.

-y yo decírtelo.-

-bueno…ahora sigamos con nuestro recorrido, tomate tu melocotón y nos vamos.-me dijo dándome un beso en mi mejilla y deshaciendo nuestro abrazo con una de sus sonrisas, yo me quede tranquila, al fin comprendió que él tenía un lugar en mi corazón.

Lo siguiente fue pasar por un montón de bares y discos, bailamos hasta que nuestros cuerpos no pudieron mas, la música nos hizo olvidarnos de todas nuestras preocupaciones y temores, esta era nuestra última salida juntos, sabíamos que teníamos que aprovecharla después de esta noche no podríamos disfrutar juntos en mucho tiempo más. También bebimos mucho hasta sentirnos más que contentos, en realidad mucho más que contentos, lo notaba ahora que caminábamos tratando de encontrar en donde habíamos dejado su moto, mis piernas se enredaban y reía sin parar mientras tratábamos de cantar “A hard day’s night” .

-dios Britt necesito sentarme.-y así se sentó en una escalera que era la entrada a un edificio.

-está bien.-me senté a su lado inmediatamente revisando mis bolsillos para sacar mis
cigarros, después de haberlos encontrado los saque saliendo con ellos un pequeño trozo de papel, no me acordaba que decía así que lo sostuve en mi mano mientras depositaba el cigarro en mi boca y Sam me convidaba fuego para encenderlo.

-¿Qué es eso?-pregunto señalando el troza de papel en mi mano.

-nose…

-léelo.-hizo una mueca graciosa, el alcohol de veras le afectaba.

Lo desdoble y empecé a leerlo…

"...Tu luz me alumbra, tu luz me guía
Mírame a los ojos, reconóceme,
Y te darás cuenta que nunca es tarde
Para sanar, para encontrar el amor y
Seguir viviendo, tan solo mira a través
De mis ojos y ámame, ámame y así al fin
Viviremos…tu y yo seguiremos viviendo...
"


-es hermoso.-dijo Sam, yo tan solo me quede callada, un montón de recuerdos vinieron a mi mente, eran recuerdos de días felices, de cuando era feliz, pero rápidamente se apagaron al recordar lo otro, eso que no me dejaba dormir por las noches, lo que me tenia sintiéndome culpable durante tiempo, por lo que me había transformado en un ser incapaz de involucrarse con otra persona, incapaz de volver a amar…

-Britt, si estas pensando en eso simplemente deséchalo de tu mente…en eso no hay culpas.-él ya sabía hacia donde se había ido mi memoria, realmente me conocía.

-¿a no? Y entonces quien se comporto como una idiota…yo simplemente no me…

-escúchame.-me levanto la cara tomándome por la barbilla y me miro directo a los ojos.-esas cosas pasan uno no tiene el control, las cosas simplemente pasan…y tú de una vez por todas tienes que tratar de superar todo esto…tu sabes que…

-yo prefiero no hablar de esto…no digas su nombre…me duele demasiado…yo simplemente no puedo…por favor Sam no hablemos de eso.-lo mire a los ojos suplicándoselo, el me abrazo, sabía que me costaba hablar de todo eso yo aún no estaba preparada para hablar de él…podía recordar de vez en cuando, pero hablarlo me dolía, me asfixiaba, simplemente se me hacía imposible.

-está bien Britt.-me dio un beso en la frente y miro hacia la calle de enfrente, una mueca de incredulidad se apodero de su cara, yo me voltee para ver lo que había llamado su atención y la misma incredulidad se apodero de mi, ambos nos miramos y estallamos en carcajadas.

-te das cuenta que hemos caminado cuadras y cuadras y estaba ahí.-si, finalmente habíamos encontrado su moto.

Nos montamos en la moto e igual que antes me sujete de él hasta asfixiarlo, recorrimos calles y calles, yo miraba hacia el cielo guardando todo lo de esta noche en mi memoria, para que una vez esté lejos de aquí pueda recordar como una película. Me iría lejos y lo único que podía llevar conmigo serian mis recuerdos…deje que el viento se llevara mis pensamientos y solo me dedique a seguir disfrutando el momento…porque se que a donde valla, nunca me olvidaría de esta noche…

___________________
Bueno este sería el capitulo uno, como que cuenta un poco mas de Brittany y el porqué de su forma de ser, me alegro muchísimo que les allá gustado, gracias por su comentarios :)


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 1:44 pm, editado 4 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Miér Abr 11, 2012 7:04 pm

Ya necesito saber que le paso a Britt!! Eso le duele mucho y sinceramente no me imagino que sea...
Sam es un diviiiiiiiiinoo (L) como lo amo!
Pero bueno mi desesperacion tendra que esperar no?
Me encanta el fic, muuuy muyy original!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 11, 2012 7:37 pm

ME ENCANTO!!!...
aunque porque siempre tienen que interrumpir justo cuando van a decir algo importante... algo que es concreto para la historia...

dime por favor que le paso a britt no nos dejes así porfa...

ah y estoy segura que a la persona que le recordaban esos ojos... fue la misma persona de... su primer... que después no sigue por que la interrumpen GOSH
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por mary04 Miér Abr 11, 2012 8:25 pm

Me gusto mucho y el nombre me recuerda a una serie q me veia en mtv south of nowhere , me gusta sam y britt ahi espero act muy bno AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1163780127 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 2145353087
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Miér Abr 11, 2012 8:36 pm

Me ENCANTA!!!
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 2414267551
Me fascinan las historias donde mis adoradas Brittana aparecen en un contexto diferente... ademas me ha encantado la relacion de Britt y Sam, es que son tiernos los dos aunque aqui se vean un poco bohemios... jajaja
ME ENCANTA
Actualiza pronto please que ya deseo saber que fue eso que pone tan triste a la hermosa rubia, y quiero su reencuentro con su primer... (¿que?) aunque puedo imaginarlo...
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por ana_kunis Jue Abr 12, 2012 2:23 am

hey primera vez que comento
el titulo me recuerda a otra serie de dos chicas. (SON).x eso el nombre???
pero quien le hizo eso a britt??? mejor dicho que le hizo???
actualiza pronto!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 12, 2012 8:51 am

Me ha gustado mucho mucho!
Y esa personita de la cual Britt no quiere acordarse? Sera una latina de ojos marrones? jajajaja
Ansío ya que llegue a Ohio y a ver que les depara a mis Brittana :)
Actualiza prontoo! ^^
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 10:26 am

Looo amee, aqui ya tienes a una nueva lectora, dejame decirte que a Sam, me lo imagino tan lindooo, ay no me derrito de amor, yo quieroo uno asiii *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado NO HAY TAL CRISIS

Mensaje por Trout Mouth Jue Abr 12, 2012 1:06 pm

Al sur de ninguna parte

Capitulo2: No hay tal crisis

Estoy sentada en el helado asiento del jet que me llevara a Ohio, si finalmente los días, horas y minutos pasaron. Deje mi casa en Upper East Side, deje mi prestigiosa escuela, la casa de verano en los Hamptoms, y la verdad es que ni siquiera me da pena, jamás me ha importado el dinero de mis padres, lo que me importa es alguien y ese alguien es Sam. ¿Cómo se supone que empezare en Ohio sin él?. Ni siquiera llevamos una hora de vuelo y ya lo estoy extrañando, él quiso insistir en dejarme en la puerta del jet pero yo me negué, no quería hacerlo más doloroso, nos despedimos en mi casa antes de venirnos a la base en donde nos esperaban para empezar el vuelo. Realmente fue doloroso ver como Sam se quedaba mirando mientras la limo en la que iba se perdía entre las calles y él quedaba parado con una sonrisa que más bien parecía una mueca de dolor.

Se que todo será nuevo, se que tendré que acostumbrarme, Ohio es una ciudad grande pero aun así Mike dice que entre que las familias adineradas se conocen entre si, eso me lleva a una sola conclusión y es que los niñitos ricos ya saben que llegamos, me pregunto si tendrán idea de quiénes somos y la verdad temo la repuesta, se que a mis padres los conocen, se que Finn venía en los veranos con un grupo de amigos y Mike tiene a su novia en Ohio, a la cual ni siquiera conozco. ¿Y que saben de mi?...se que Hayley Winstead, mi antigua compañera de fiestas, se mudo a Ohio después del horrible problema que pasamos meses atrás, se que es una hipócrita y que me odia, ya me puedo imaginar lo que me espera, pero ahora no quiero preocuparme de eso solo quiero cerrar mis ojos abandonar la realidad y dormir… Voy sentada en la puerta de la ventana de la limo, miro al cielo y para mi sorpresa está totalmente despejado, el día es hermoso, pero hace harto viento, lo sentí al bajarme del jet, eso si era un viento tibio. Dormí la mayor parte del vuelo, no me preocupe por hacer ninguna pregunta de lo que me esperaba aquí a mis padres, eso quiere decir que no tengo ni la más remota idea de donde viviré ahora, aunque por lo poco que se, es diferente a mi otra casa, a juzgar por las fotos es menos sofisticada, tiene mayor claridad, es enorme, bastante linda. Iré a una escuela pública, según mi papa es igual de buena que una privada y nos hará bien, ya que él cree que nos hace falta madurar y yo me reí en su cara, como si no supiéramos que no había ninguna diferencia al estar ubicada en un sector lleno de gente estirada como él mismo. Mike por su parte está feliz, me comento que estaríamos en la escuela con Tina, yo no pude más que sonreír ante la felicidad evidente en sus ojos, Maite irá a una escuela privada, según mi padre de las dos ella será la que tendrá futuro, Finn simplemente se mantiene callado, ajeno a todo y yo lo entiendo, también lo admiro, no sería capaz de tener a mi padre jodiendome por tanto tiempo sin explotar y mandarlo a la mierda.

-bueno ya llegamos.-dice mi padre, con entusiasmo en su voz.

Wow, que rápido ni siquiera me había dado cuenta. Me bajo de la limo mirando todo a mi alrededor y dios es simplemente espectacular, debo admitirlo creo que subestime los gustos de mis padres, esta mansión es preciosa, esta como en una cima, hay dos portones grandes a la entrada, luego hay un breve camino hasta llegar a la enorme casa, hacia el oeste tiene una piscina gigante, me fijo en la casa y tiene un balcón grande en la parte de enfrente, sigo mirando mientras todos ya han entrado hace varios minutos sin darme cuenta así que empiezo a caminar para alcanzarlos, miro detenidamente el lado que da la vista a la ciudad y me doy cuenta que una habitación tiene un pequeño balconcito mirando hacia allá, ruego a todos los dioses que esa habitación sea la mía. Al entrar a la casa me doy cuenta que es sumamente linda puedo ver que trajeron casi la mitad de los cuadros de la casa anterior, veo la escalera y sin más subo rápidamente esperando que nadie se haya adueñado de la habitación que llamo mi atención, llego a la puerta y…Wow esta si es una sorpresa…casi me muero del susto.

-perdona, no quise asustarte.-la chica es linda y me sonríe.

-eh, no, no importa venia apurada.-intento sonreír y ella me da la mano como gesto de saludo.

-bueno, yo soy la diseñadora, me llamo Rachel.-¿diseñadora?

-ah, Brittany, un gusto.-estrecho su mano.

-y… ¿te gusta tu cuarto nuevo?-dice señalando la habitación entera, es ahí cuando me doy cuenta que mis cosas están aquí mezcladas con algunos detalles que supongo a puesto ella y debo aceptarlo tiene talento, acertó a todos mis gustos.

-esta genial.-le regalo una sonrisa de agradecimiento.

-oh, gracias.-ella se sonroja.

-veo que ya se conocieron.- es mi padre entrando a mi nuevo cuarto, trae consigo una entupida sonrisa en su cara.

-si señor Pears…dígame le gustó como quedo el resto de la casa.-la chica esta tensa, ruego que al imbécil de mi padre le haya gustado.

-esta impresionante, muchas gracias por encargarte de todo.-wow, el entupido sabe ser educado.

-oh, me alegro y gracias a usted.-el solo sonríe.

-bueno, Brittany arréglate que en dos horas salimos a cenar en familia.-¿Qué a sido eso?-ah... Rachel ¿quieres venir con nosotros?-dice volviéndose y hablándole a la chica.

-no quiero interrumpir señor Pea…

-no interrumpes nada, además cenar contigo es un honor.- ¿desde cuándo sabe ser simpático?

-gracias, me encantaría cenar con ustedes.- él le dio una sonrisa y se perdió tras la puerta y yo volví mi atención al closet frente a mis ojos, dios rogaba a los dioses que mi ropa ya estuviera aquí.

-me tome la libertad de ordenar tu ropa.-su voz sonaba tímida, voltee y me miraba algo preocupada. Esta chica era adorable.

-ah, gracias eso es…cómodo.-sonreí para tranquilizarla.

-tu ropa es genial.-al parecer ya se estaba relajando.

-bueno en eso tienes toda la razón.-sonrió, pero en el fondo estoy siendo sincera, mi ropa es genial.

-como digas, aunque esperaba un “tu igual llevas ropa linda”.-se reía a montones, yo no pude evitar sonreír al escuchar su risa, tenía un parecido a alguien, pero no recordaba a quien.

-bueno me voy para que puedas cambiarte.-me dedico una sonrisa y se perdió tras la puerta.

Salió de mi habitación y yo me quede parada en la ventana que daba al balcón…quizás Sam y mi madre tengan razón y después de todo Ohio, no es tan malo…Me encuentro sentada en un restorán de lujo, de verdad es lindo, mi familia está contenta, mis hermanos ríen y hablan de cosas sin importancia. Rachel resulto ser una amiga de Finn, se conocieron el año pasado en una de las vacaciones de él, por lo que me he enterado de ella hasta ahora es que es hija de uno de los más grandes empresarios de Ohio, según mi padre al señalar que era el número 158 en la revista fortuna, si mi Padre es un imbécil… pero bueno volvamos a Rachel, es una chica simpática y agradable, para nada estirada, diría que eso es lo que más me gusto de ella.

-¿y cuando entran a clases?-pregunta Rachel refiriéndose a mis hermanos y a mi.

-he, yo creo que el siguiente lunes.-contesta Mike despreocupadamente.

-yo estaba pensando en integrarme la semana entrante…como esta comenzado el año no quiero esperar más.-si, no quiero alargar mas el tiempo.

-oh ya veo, pero en todo caso es mejor.-responde Rachel con una sonrisa.

-por supuesto que es mejor así no gasta su tiempo en estupideces ¿no Brittany?-dirigiéndose a mí con una sonrisa hipócrita…dios mi padre puede ser tan idiota.

-si, supongo.-le devuelvo la misma sonrisa, dándome cuenta que el rato agradable ya había acabado.

Es instantáneo, creo que todos notaron la tensión y se concentraron en sus platos, menos yo claro que me excuso para ir al baño y así de una vez por todas salvarme aunque sea por quince minutos de la tortura de aguantar a mi padre. No entiendo su afán de molestarme siempre, se que cometí errores, se que no les causa gracia que este de fiesta en fiesta y que alguna vez me haya dado andar con drogas, aunque no me crean todo tiene sus razones, ellos nunca entendieron y entenderán que si me comporto así es solo y únicamente para tratar de olvidar aunque sea por una noche todo el dolor y la tristeza que siento, no tienen idea de lo rota que estoy, no saben siquiera cuanto lo extraño…

-¿tienes otro?-es Rachel con su sonrisa, pidiéndome un cigarro, yo solo sonrió y le entrego uno, notando de inmediato que su presencia me trajo tranquilidad.-hace frió aquí afuera
sabes, aunque es mejor que estar en un baño.-ella continua hablando al notar que mi silencio no desaparece.

-si pero de alguna manera el frió es lindo.-nose de a donde ha venido eso, creo que es porque me recuerda a Londres en otoño.

-eres rara.-ella sonríe y yo no puedo evitar hacer lo mismo.

-gracias.-le digo mirándola a los ojos, ella solo sigue sonriendo, sabe a lo que me refiero, de alguna manera su presencia me hizo sentir mejor y de veras se lo agradezco.

-de nada…los padres a veces son…entupidos no todo lo que nos dicen es cierto.-si ella tiene razón, pero no es eso lo que me hace sentir mal.

-lo se…

-¿entonces porque te importa tanto?-pregunta ella de verdad confundida.

-es…es solo que se a lo que se refiere cuando dice todas esas cosas…a veces hacemos cosas realmente entupidas…que simplemente después no tienen solución…en cierta forma él solo me recuerda todos los días que me equivoque y por mi culpa pagaron varias personas.-

-no hay tal crisis, todos nos equivocamos-dice ella tratando inútilmente de borrarme algo de culpa.

-eso dicen.-le sonrió para hacerle ver que ya todo está un poco mejor.
Y caemos en el silencio, no es un silencio malo ni incomodo, ella aspira su cigarro mirando al cielo, a un par de estrellas y una luna que brilla espectacularmente. Y yo me acuerdo de Sam, de alguna forma ella me hace sentir cómoda como cuando estoy con él, no hace preguntas y si las hace solo pregunta lo correcto, me da una pequeña esperanza de que a lo mejor en Ohio no esté tan sola…

-¿entramos?-me pregunta de repente.-o si lo deseas podemos escapar.-dice mirándome con diversión.

-creo que está bien si entramos…aunque si lo de escapar sigue en pie este fin de semana me apunto.-digo riendo.

-eso ni lo dudes, seré tu guía a partir de mañana.-me dice sonriendo.

-gracias por todo en serio…me alegro de que aceptaras decorar la casa.-

-a mi también me gusto conocerte.-
Finalmente entramos y yo me preparo para aguantar una hora más a mi padre. Dios esta noche va a ser larga…

Quise saber lo que se sentía el despertar y sentir la brisa del mar golpeando tu rostro, quise sentir al viento desordenar mis cabellos, quise ver el amanecer tranquilamente por primera vez en mi vida, quise caminar por las calles desierta esperando que el sol queme en mis ojos, sentir el placer de la suave brisa en mi cara, quise perderme en mi interior y solo dejar a mis sentidos hacer lo suyo…y ahora me encuentro caminando sola por la ciudad, escuchando el ruido de algunos coches circular con tranquilidad por las tranquilas calles de la pequeña ciudad. Esta mañana me desperté temprano, supongo que fue por lo rápido que me fui a la cama anoche, hace tiempo no dormía tan bien, no hubieron pesadillas ni sueños raros, solo hubo descanso y la paz en la que me sentí envuelta al cerrar mis ojos y arroparme entre mis sabanas, dios como desearía sentirme todos los días tan bien como hoy, no hubo necesidad de embriagarme, ni de involucrar a terceros, todo lo logro este lugar con su luz y su tranquilidad…Puedo notar que el sol ya se muestra completamente, la ciudad se ve hermosa tiene un brillo extremo, me hace recordar las salidas que hicimos con Sam cuando fuimos a Italia él estaba fascinado con todo lo que veían sus ojos, todo lo tenia que tocar y por todo preguntaba, mientras yo solo lo observaba con una sonrisa retratando los momentos con mi cámara, recuerdo que quisimos viajar en tren, saber que se sentía andar con tu mochila al hombro al caminar montones de kilómetros, recuerdo que fuimos a Venecia de hecho ese fue el lugar que mas me gusto y es uno de los que jamás me podré olvidar, porque sencillamente ahí lo conocí a él…mi mente aun me regala con detalles ese momento...

Flashback:

Yo estaba inútilmente tratando de negociar y comprar una artesanía, digamos que mi italiano era poco entendible y el pobre hombre pensaba que yo solo quería estafarlo, me estaba enojando y sintiéndome frustrada, además la risita de Sam a mi lado ya me estaba cansando, pero mi amigo no se cansaba así que cuando ya no aguante mas y me di la vuelta para mandarlo al diablo me lleve una sorpresa, la risita irritante no era de Sam, si no que le pertenecía a un alto chico de hermosas facciones, su pelo era de un castaño algo desarreglado, pero le quedaba muy bien, sus ojos eran de un celeste intenso, sus labios eran perfectos y su figura era atlética, yo no pude hacer más que mirarlo y perderme en él, por su parte él me sonrió y llevo sus ojos al comerciante de enfrente le dijo algo que no entendí muy bien y el hombre le dio el collar que tanto le había pedido…

-aquí tienes.-esbozo una sonrisa, y me entrego el collar en mi mano, sin perder en ningún momento el contacto con mis ojos, al rozar mi mano con la suya sentí una electricidad que rápidamente se expandió por todo mi cuerpo como si de un golpe de corriente se tratase

-gracias.-le dije retirando mi mano rápidamente, el tan solo sonrió.

-de nada…y dime hace cuanto estas de viaje…
Digamos que así empezó todo……


Fin Flashback.

El ruido de mi teléfono me saca de mis recuerdos asustándome, empiezo a buscar en mis bolsillos hasta que finalmente lo encuentro…

-¿diga?-

-Britt…siento arruinar lo que sea que estés haciendo…pero tienes que regresar a casa rápido, Papa quiere hablar sobre algo con nosotros ahora al desayuno.-me dice Finn

-¿no tengo otra opción?-por favor que diga que si.

-la verdad es que no.-vamos, sería mucho pedir.

-está bien, en…media hora estoy en casa.-

-vale…nos vemos…chao.-

Wow, que poco duro mi tranquilidad, me levantó rápidamente limpiando mi pantalón de la arena que se alojaba en ellos y camino rápido preguntándome que se le habrá ocurrido ahora a mi Padre…Entro a la casa con precaución, la verdad es que de mi Padre espero cualquier cosa, como por ejemplo el querer enviarme a un internado en Francia y no estoy mintiendo es verdad se le ocurrió hace como ocho meses, según el era por mi bien, según yo era solo para que no lo molestase… ¿Escuche bien? hay risas que provienen de la cocina, entre una de ellas la de mi Padre, dios esto es raro, lo único que me queda es apresurarme y hacer acto de presencia.

-Britt… siéntate con nosotros, el desayuno está servido.-dice mi padre sonriente al verme entrar a la cocina, yo aun estoy aturdida por su recibimiento, me muevo robóticamente hasta sentarme al lado de Maite, que veo es la causante de las risas digamos que su cara parece un pastel de chocolate, diría que hasta su pelo rubio está cubierto de crema café, aunque claramente puedo ver en sus hermosos ojos azules la alegría que le causa ser el centro de atención.

-¿esta rico?-mi hermanita solo asiente, dios es adorable.

-y a donde fuiste esta mañana Britt.-pregunta mi madre tomando un sorbo de su café.

-eh, a dar una vuelta por la ciudad.-digo mientras mastico una galleta.

-¿caminando?-dice Finn escandalizado.

-si, que tiene de malo.-

-tu levantada antes de las diez y solo para salir a caminar…digamos que eso es un tanto
raro.-mi padre ríe después de burlarse de mi, y yo me pregunto si le habrá tocado la noche anterior para tener un ánimo tan bueno, trato de no reírme de mi absurda idea al ver que él aun sigue mirándome con malicia y diversión.

-¿Qué es tan gracioso?-le pregunto ya cansada de que se burle de mi.

-bueno…es que de verdad me parece absurdo que salgas a pie teniendo un coche nuevo guardado en el estacionamiento.-es oficial todos explotan en carcajadas, y yo no le veo lo gracioso, es mas no tenía idea de esto.

-¿Qué?...pero como…se supone que mi licencia…

-ya término el castigo Brittany…a partir de ahora tu licencia te será devuelta.-dice el sonriendo.

-se puede saber el por qué.-

-digamos que si todos disponemos de Richard es algo injusto para él…así que Finn y Maite serán los que seguirán con chofer, tu tendrás tu auto y Mike…bueno digamos que esta medo indeciso.-dice confuso.

-¿confuso? no me digas que quieres viajar en autobús-pregunto mirando a Mike.


-no mi querida hermana…estoy indeciso entre una motocicleta y bueno un auto.- ¿Qué se volvió loco? Desde cuando le gustan las motos, al parecer no soy la única a la que el sol le está causando algo de efecto.

-wow…eso es nuevo.-tan solo le sonrió mi cabeza ya tuvo suficiente por esta mañana.

El desayuno transcurre de manera normal, de vez en cuando le sonrió a mi Padre en agradecimiento notando algo parecido al calidez en su mirada, que me devuelva mi licencia de verdad es algo bueno, porque la decisión que le llevo quitármela hasta los días de hoy me hace sentir en cierta forma culpable…

Son las 15:30 de la tarde y me encuentro en mi habitación usando un corto short y una remera de esas que solo ocupaba para ir a los hamptons en época de verano, el calor aquí es realmente agobiante, te asfixia, te consume, y lo peor es que no puedes hacer nada aparte de tirarte en tu cama y dejar las puertas del balcón abiertas. El calor realmente es enorme, eso me hace pensar que mi vestuario tendrá que ser sustituido hasta que por lo menos haya un poco menos de calor, me pongo a pensar en cómo estos chicos pueden ir a la escuela y aguantar todo un día con más de nose cuantos grados sobre su cabeza amenazándote con dejarte deshidratado…me tranquilizo pensando en que no es más que acostumbrarse. Mi teléfono empieza a sonar y me emociono al pensar que finalmente Sam este llamando de nuevo…

-estaba esperando a que llamaras.-digo contestando entre risas.

-te dije que sería tu guía ¿no?-esa voz suave no era la de Sam más bien sonaba como a una voz llena de sorpresa y bastante entretenida.

-Rachel…lo siento pensé que eras un amigo.-aunque no haya sido mi amigo…no había desilusión en mi voz, de hecho estaba bastante contenta de estar hablando con ella.

-no hay problema.-dice entre risas.-bueno te llamaba para preguntarte si te gustaría salir en…nose una hora más.-su voz sonaba cálida, y yo no tenía nada que hacer.

-me encantaría…sabes necesito ayuda… ¿podríamos después ir de compras?-

-OH cariño estás hablando con la persona correcta, en menos de una hora nos vemos.-
Rachel fue puntual, en menos de una hora estuvo en mi casa, mis padres se alegraron al verla, según ellos es bueno que me rodee de gente buena como ella, y yo por primera vez les encuentro la razón sin discutir, Rachel de verdad es una chica buena se le nota especialmente en sus ojos, ojos que han estado atentos a mis reacciones con cada lugar que ella me va mostrando, resulto ser una guía excelente, me mostró la ciudad completa, lugares y todas esas cosas que cualquier persona viviendo en Ohio según ella tiene que saber que existen. Ahora caminamos por una calle bastante linda, me recuerda a NY eso me trae una sonrisa a la cara.

-¿y esa sonrisa?-pregunta ella.

-ah…nada son solo recuerdos.-le sonrió.

-al parecer dejamos a un amor en NY.-

-no para nada…me vine soltera.-Rachel pone una mueca graciosa, al parecer no me cree.

-pensé que habías dejado a alguien.-

-no, digamos que hace tiempo no soy persona de relaciones…solo de momentos.-ella me mira y sonríe.

-te pareces a una personita, que me tiene más que aburrida.-ríe como disfrutando de un chiste interno, pero luego continua.-aunque podría decirse que a ella eso de los momentos ya se le paso hace años…y dios si que doy gracias por eso.- termina diciendo y elevando sus manos al cielo.

-¿y que se supone que la hizo cambiar?-nose de quién diablos me habla pero tengo curiosidad.

-digamos que…nose maduro, creo que le sirvió que mi padre la mandara un semestre a Francia.-dice Rachel riendo.

-¿oh, chica problemática?-

-mmm, algo así, ¿Por qué lo dices?-pregunta curiosa.

-digamos que en un momento mi padre también pensó que enviarme a Francia sería la solución.-digo riendo al ver su cara de sorpresa.

-a lo mejor hubiese funcionado, se podría decir que mi hermana después de los meses que paso en Francia volvió responsable y…-pareció pensarlo harto.-en realidad es como otra persona, ni siquiera causa problemas, hasta tiene buenas notas.

-¿así que es tu hermana de quien hablamos?-pregunto sonriendo, ella asiente.

-si, lo más probable es que se conozcan en la escuela, tiene tu edad.-

-¿eres la hermana mayor?-

-si, solo somos las dos y mis padres.-ella me mira y sonríe, pero sus ojos se abren de golpe y sus labios forman una gran O , desvió mi mirada a lo que ha cautivado su atención y veo que es una linda chaqueta de cuero, ni siquiera puedo protestar al sentir su mano en mi brazo y llevarme casi a la rastra hacia la tienda al parecer ella no bromeaba con lo de las compras, porque al entrar puedo ver la emoción que estar en la tienda le provoca.

Dios hace tiempo que no me divertía tanto compartiendo tiempo con una chica, me hacía falta salir con una amiga y es que en eso creo que se transformara Rachel, la verdad me hizo bien el salir con ella me sentí bien y me concentre solo en cosas sin importancia dejando todo lo otro aparte, llevaba tanto tiempo concentrada en Sam que se me había olvidado lo entretenido que es ir de compras sin que te estén apurando, me había olvidado lo bien que se sentía criticar a cualquier estrellita de cine que salga en revistas, aunque eso no quita el hecho de que extrañe a Sam y sus sorpresivas visitas a cualquier hora del día. Y ahora estoy en mi cama tratando de conciliar el sueño, puedo ver mi reloj en el mueble y marcan exactamente las 01:30 a.m. y yo no puedo dormir… Mi teléfono empieza a sonar y no me imagino quien pueda estar llamando a estas horas…

-diga.-

-hola hermosa.-dios no puede ser él.

-¿Sam?...dios no puedo creer que me estés llamando hasta ahora ya han pasado dos días y tu…

-tranquila si…no quise llamarte antes de que estés bien y cómoda.-su voz suena sincera.

-como sea, sabes que al llegar aquí ya todo estaría listo, estoy algo molesta contigo sabes.-tengo que castigarlo aunque sea un poco.

-si, puede ser, pero también estas feliz de oírme, tanto como yo lo estoy ahora al escuchar tu voz.-no puedo evitar sonreír a eso.

-está bien, dejemos las peleas para cuando valla a verte.-

-oh no rubia cuando vuelvas lo que menos haremos será discutir, eso dalo por hecho.-el ríe, como si sus palabras tuvieran un significado aparte para él.

-ya te dije, contigo no me acostare nunca.-ya se cual es el significado de sus palabras, así que le sigo el juego.

-algún día caerás Pears.-se que bromea, pero vamos es un juego al que los dos nos gusta jugar, digamos que los dos sabemos que de las palabras jamás llegaríamos a mas, ósea llegar a más seria asqueroso.

-sabes, cuando eso pase serás un dependiente de mi, no te convendría caer conmigo, ya no serias jamás un alma libre.-

- ah si, ¿y eso porque?-

-no podrías vivir sin mí, seria como todos los demás en mi lista.-

-oh se me olvidaba estoy hablando con la gran Brittany Pears, miss de toda la vida he estado buena.-su voz tiene un toque de diversión, se que está riendo.

-sabes que digo la verdad…

-si, lo sé…

-¿eres masoquista?...

-estoy abierto a toda posibilidad… no eres tú la que dijo “Sam en esta vida hay que probar de todo” y una semana después te tiraste a una rusa que vino de intercambio.-ahora son carcajadas las que se escuchan.

-eso fue solo una vez…y tenia curiosidad por sentir…ya sabes…

-¿sentir que se siente el tirarse a una mujer terriblemente hot?...si que supiste escoger…

-bueno si, tienes toda la razón, pero que sepas que solo fue esa vez, después de eso solo le siguieron chicos, ella fue más bien como una…nose como referirme a ella…podría ser curiosidad quien sabe…además te recuerdo que estaba bajo las influencias del alcohol.-

-dios no recuerdas nada de nada.- suena como si sufriera por esto.

-claro que lo recuerdo todo…quien te crees que soy.-

-la mujer mas wow de este planeta…esa rusa estaba deslumbrante y tu se la ganaste a todos y a todas.-

-gracias…pero cuando dejaras de recordarme esto, paso hace un mes.-

-bueno, si quieres cambiar de tema está bien… ¿Qué tal a estado todo por allá?-su voz repentinamente se puso seria yo di gracias por eso, no me gustaba que habláramos de mi vida sexual.

-bien, la casa es linda, mi Padre me devolvió mi licencia, y conocí a una chica amiga de Finn, es buena persona y me ha tratado bastante bien.-

-me alegro de que estés conociendo gente nueva, y que todo este resultando bien.-su voz me transmite tranquilidad.

-si, y yo estoy contenta de conocer gente buena…aunque todavía falta la escuela, digamos que estoy nerviosa, a lo mejor puede que resulte la posibilidad de encontrar a la hipócrita de Hayley Winstead.-es instantáneo Sam deja de hacer hasta el último ruido.

-eso no puede ser cierto.-su voz casi sale en un susurro, yo se que su cerebro esta trabajando a mil.

Se rumorea que Hayley su ex novia lo dejo por otra hace un tiempo, aunque eso nadie lo cree, digamos que es del tipo de chica rompecorazones que va intercambiando de uno a otro, hasta claro llego hasta Sam, pero finalmente también lo engaño juego con él, dejo mi vida destrozada al meterse en algo que no le importaba y se fue dejando a todos hechos polvo… ¿y todo por qué?...por querer comprobarle a todos que era mejor que mi…aunque sus resultados fueron erróneos a los que ella esperaba, todas sus amistades terminaron odiándola y los que no tenían nada que ver con ella simplemente la ignoraban.

-pero te puedo prometer que todo va ir bien.-trato de creerlo aunque resulte difícil si es que resultara ser cierto.

-Britt…prométeme que vas a tener cuidado…y no dejes que nada de lo que ella diga o haga te afecte.-su voz suena como una súplica.

-te lo prometo tranquilo…además no es cien por ciento seguro, ya sabes solo son rumores.-espero que solo sean rumores.

-pero quiero estar tranquilo…así que solo hazme caso.-

-lo haré.-si, nunca le he mentido.

-está bien, ahora ya estoy más tranquilo.-es cierto lo puedo escuchar en su voz.

-vamos Sam todo estará bien, ahora contame que tal estuvo el fin de semana.-es mejor cambiar de tema, se que le gusta contarme de su vida.

-oh, conocí a esta chica, en un desayuno con mis padres el sábado, digamos que me vieron un poco mal por tu partida entonces se les ocurrió…

Y así continuamos hablando, tratando de distraernos, mañana seria un día difícil, primer día de escuela que pasaríamos el uno sin el otro, así que solo me perdí en sus historias esperando que el sueño me venza…Pero mientras lo hacía, un flash back de todo lo que hice en el día con Rachel se metió en mi cabeza, era inevitable no sonreír por ello, la verdad que a pesar de que mañana sariá un día difícil no va a ser tan malo, es que simplemente Ohio no es tan malo como pensaba, simplemente es cuestión de acostumbrarse, simplemente no hay tal crisis.

___________________
Bueno primero decirles que me alegra mucho que les este gustando la historia! en este capítulo se va sabiendo un poco más de la vida anterior de Britt y también va a aparecer alguien estoy segura los va a dejar content@s, con respecto al título si es de SON, siempre me gusto el titulo para algún fic y bueno encajo a la perfección con Brittana, como siempre gracias por los comentarios :D


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 1:51 pm, editado 3 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 1:41 pm

Me gusto! :D ahaha me dio tanta risa lo de la rusa que solo "por curiosidad" si ya he escuchado esa frase antes xD pero ya quiero que Britt se encuentre con cierta personita que ni en mi mundo se quien es, que le robe el corazón y ella ya no sera un alma libre, y que no pueda vivir sin esa personita, pero no se quien sea esa persona aclaroooo eee xD ajhahahahaha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por mary04 Jue Abr 12, 2012 6:05 pm

Me encanto.. de verdad me gusta mucho la historia y el titulo siempre me ha gustado el sur de ninguna parte no se porque... me gusta como cuentas de britt es un gran vuelco a la que conocemos esta britt problematica me gusta y q san se la centrada quien lo diria jaja espero act muy pronto es demasiado bna AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Jue Abr 12, 2012 6:37 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! Qe aparezca Sanntyy que aparezca sanntyy!! (L)
El no hay tal crisis me hace recordar muuuchiisimo a una novela que miraba hace unos años jajaja
Volvi a mi infancia!
Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado ENCUENTRO

Mensaje por Trout Mouth Jue Abr 12, 2012 7:54 pm

Al sur de ninguna parte

Capitulo 3: Encuentro

Sentía que me acariciaban el pelo suavemente, unas cálidas y pequeñas manos rozaban mis mejillas, subían a mi frente y terminaban en la punta de mi nariz, también trataban de abrir mis ojos pero era inútil porque estaba profundamente dormida, escuchaba una suave risita en mi oído y un cálido aliento al tiempo que decían mi nombre, pero se escuchaba lejos y no podía hacer nada, al parecer la otra persona se cabreo de que no despertara y sin más se me tiro arriba, era un cuerpo liviano y no muy grande…

-Maite…bájate de encima.-ella se escabullo bajo las sabanas y me abrazo fuertemente, fue ahí cuando me di cuenta que no estaba del todo bien.

-¿Qué ocurre?-pregunte dándome la vuelta para quedar frente a ella, pero fue inútil porque se abrazo aun mas fuerte alojando su pequeño rostro en mi cuello.

-tengo miedo.-susurro al tiempo que empezaba a llorar.

-¿de qué peque?-pregunte mientras le acariciaba su pequeña espalda.

-no…quiero ir a la escuela.-oh, ahí estaba el problema.

-tienes que ir, no pasara nada, es solo como ir a la escuela anterior, todo estará bien.-dije al tiempo en que al fin decidió dejar mi cuello y verme a los ojos.

-¿lo prometes?-pregunto desconfiada.

-lo prometo.-le dije sonriendo.

-te quiero Britt…eres la mejor de todas las hermanas del mundo.-dijo mirándome con sus ojos llorosos, yo no pude hacer más que abrazarla.

-y yo te adoro, eres mi hermanita preferida.-

-soy tu única hermanita.-dijo ella confundida y frunciendo su ceño.

-si pero me gusta decírtelo.-le sonreí alisando las pequeñas arrugas en su frente con mi dedo.

-¿puedes pasar por mí luego de la escuela?-pregunto esperanzada. ¿Acaso ella no sabe que soy capaz de hacer todo por su sonrisa?

-por supuesto y luego iremos por helados, claro si querés.-esa misma sonrisa al abrasarse a mí de nuevo.

-ahora sería bueno continuar durmiendo.-dije mirando el reloj que marcaban exactamente las 3:30 a.m.

-¿puedo quedarme acá?-

-solo si prometes no roncar.-dije con fingida seriedad.

-yo no ronco.-contesto indignada.

Yo solo reprimí mis carcajadas, estaba tranquila Maite dormiría y ya no tenía miedo, si había algo que no me gustaba era vela triste o asustada. Ella era como un pequeño motor que me ayudaba a salir a delante, su felicidad era tan contagiosa, que simplemente me sentía feliz de estar con ella, Maite era la que sacaba la mejor parte de mí, era la persona que se llevaba todo el amor que aun quedaba en mi interior…Siento que golpean la puerta, estoy segura que Maite no es, después de haberse quedado como media hora demás en la cama estoy segura debe ya estar terminando de vestirse.

-Britt ¿puedo pasar?-es la voz de Finn.

-si…espera…ya está bien, adelante.-digo terminando de arreglarme.

Él entra y se me queda mirando con una sonrisa en sus labios, viste un traje negro con una corbata roja, se ve guapísimo, le resaltan sus ojos color chocolate, se apresura y me envuelve en un abrazo espontáneo, nose de a donde ha venido eso, pero se lo agradezco, nunca me molesta recibir cariño por parte de él.

-wow, ¿y eso?-pregunto separándome de su abrazo.

-hoy estas bellísima, y bueno solo quería desearte un buen día, ya sabes nunca esta
demás.-sonríe mirándome a los ojos.

-gracias, también estas guapísimo hoy, como si quisieras impresionar a alguien.-le digo riendo.

-la verdad es que si, hay alguien…pero no es lo que piensas, es solo una amiga.-dice contento.

-mmm, como digas…

-es enserio, es solo una amiga a la cual estoy feliz de tener cerca.-él suena sincero.

-¿la conozco?-vamos, di que si.

-si, la conoces…pero aun falta tiempo para que te diga quién es, por el momento solo te puedo decir que es hora de tomar desayuno.-empieza a caminar hacia la puerta para evitar responder a mis preguntas.

Bajamos la escalera entre risas, no puedo evitar sentirme feliz al ver a Finn tan animado, yo me puedo imaginar quien es ya esa persona pero no diré nada, solo para darle privacidad. Mi madre nos espera al pie de las escaleras con una sonrisa en sus labios y con una mirada de orgullo, Finn pasa por su lado abrazándola y dejándole un cálido beso en su mejilla, yo prefiero solo sonreírle y seguir con mi camino hasta la mesa en donde una limpia y vestida Maite toma desayuno con papa y Mike .

-¿y que tal amanecieron?-pregunta mi padre.

-bien, con ánimos de ir a la empresa y empezar con el proyecto de una buena vez.-responde Finn.

-¿tienen un proyecto nuevo?-pregunta mi madre confundida.

-si, se lo pensaba contar esta noche en la cena…pero ya que Finn saco el tema al aire se los diré ahora mismo, bueno como saben tenemos nuevos socios así que principalmente
es un proyecto para seguir expandiendo la empresa a lugares en donde ni siquiera te la imaginas.-hablaba mi padre entusiasmado.-claro eso si esta vez tratando de contratar a más gente nueva, ya saben es cosa de oportunidades…

-eso es magnífico.-dijo mi madre encantada.

-si que lo es.-respondió mi padre.

-¿y de quien fue la idea?-preguntó Mike.

-básicamente de Finn.-todos miramos a FInn con orgullo, él solo sonrió en agradecimiento.

-vamos papa, no hay que olvidar a tu nuevo socio, la verdad es que es enserio un hombre inteligente…

-¿y quién sería el nuevo socio? ¿Es muy importante?-pegunto mi madre.

-Christian Lopez, y si, es uno de los mayores inversionistas.-

-ese no es el Papa de...-cuando al fin hablé por primera vez.

-si, el mismo, de eso quería hablarles, como estamos conociendo a socios nuevos, ya saben, creo que brindare una pequeña reunión solo con los socios más importantes este miércoles, los cuales como siempre vendrán con sus respectivas familias.-dijo mí padre serio mirándome especialmente a mí, sabía que detrás de sus últimas palabras venia una subliminal indirecta de “por favor esta vez no estropees nada”, yo reprimí una risita, la última vez que él hizo una de sus “reuniones” digamos no salió como esperaba, a no ser que ver a tu hija adolescente bailando ebria sobre la mesa de centro hubiese estado incluido como una sorpresa.

-tranquilo papa, me mantendré alejada de cualquier cosa que pueda hacerte quedar mal frente a los demás, enserio no te preocupes seré una dama.- le dije sonriendo y mirándolo sinceramente a los ojos.

-gracias.-dijo mirándome con algo de gratitud en sus ojos.

Seguimos desayunando entre conversaciones sin importancia, mi padre siguió hablándole a mi madre sobre los preparativos para el miércoles mientras Finn y Mike discutían por una galleta de chocolate, yo solo trate de entretener a Maite para ayudarla a olvidar sus nervios. Saliendo de la casa me dirigí al estacionamiento sería la tercera vez que conduciría mi auto. El fin de semana lo saque con Finn solo para ir dar un par de vueltas mientras matábamos la tarde y el aburrimiento. “mantén tu cabeza libre de todo pensamiento oscuro” esas habían sido sus palabras para que mis repentinos nervios de conducir desaparecieran. Y ahora estaba aquí frente al auto decidiendo entre rogarle a Richard me llevase a la escuela o ser valiente e irme en mi auto.

-vamos Britt, se te hará tarde, no es como si nunca antes hubieras andado sola.-dice mi padre sonriendo, mientras se sube a su lindo Mercedes- Benz.

Yo solo le sonrió.

-a otra cosa.-dice volteándose mientras se sube a su auto.-hoy estas más hermosa de lo que ya eres…suerte que tengas un buen día.-eso no me lo esperaba, me sonrió una última vez y se fue dejándome con un valor que nose de donde salió para abrirme paso al fin a subirme al auto y empezar con mi camino.

Sentía los nervios en todo mi cuerpo…Luego de andar media hora recorriendo calles para dar con la escuela al fin estoy llegando. Ante mis ojos hay autos de lujo, chicos extremadamente guapos y obviamente las que no podían faltar en una escuela “porristas”, ver a estas chicas con uniformes me hace gracia, en la escuela en donde yo estaba antes no existían, solo estaban las aficionadas por la moda y lo último en ropa de diseñador junto con las organizadoras de eventos mas wow de NY, creo que es por eso que encontrarme con una realidad tan diferente me hace gracia, pero también me asusta un poco el hecho de tener a todos observándome por el hecho de que me encuentren fuera de lugar, según Rachel hasta mi asentó era diferente, en eso le encontré la razón, pero me asusto el hecho de que me haya llamado “snob”. Vamos, quizás por fuera, pero he hecho cosas que los llamados “snob” ni pensarían… Encuentro un estacionamiento libre casi llegando a la entrada, porque como lo supuse llegue tarde. Antes de bajarme del auto y pisar por vez primera mi nueva escuela reviso que todo esté en orden, tengo mi cartera, la carpeta en mano, el maquillaje está bien, el pelo esta perfecto…todo bien. Es instantáneo, al poner un pie en el suelo y salir de una vez por todas del coche puedo ver como un grupo de chicas empieza a cuchichear algo, yo las observo mientras empiezo a caminar hacia la entrada del establecimiento pero ellas no se dan cuenta porque mis gafas no le permiten ver mis ojos. Al llegar a las grandes puertas estiro mi mano para así poder abrirlas pero es innecesario porque un apuesto chico me sujeta la puerta con lo que él cree es una sonrisa sexy. Yo solo le respondo de igual manera, aunque puedo observar al darme vuelta solo por un segundo para seguir caminando que el quedo con la boca abierta viéndome pasar. Trato de ubicar como puedo algo que diga “oficina” o “recepción” pero no encuentro nada…

-Brittany Pears-un increíblemente guapo muchacho camina con una sonrisa ladeada en su rostro hacia mi, su pelo es morocho y enrulado, es alto, su figura es musculosa, su cara es linda y tiene sus ojos de un color avellana.

-si…soy yo.-respondo algo confundida, a él yo no lo he visto nunca antes.

-deja presentarme…soy Blaine Anderson.-dijo dándome su mano en gesto de saludo, yo le di la mía tratando de hacer memoria por si de alguna manera lo conocía de algún lugar.

Aunque mis pensamientos quedaron en cualquier sitio lejos de mi cuando sentí sus labios besar mi mano, lo mire directo a los ojos y el solo sonrió…

-disculpa, pero… ¿se supone que nos conocemos de algo?-le hable mirándolo confundida.

-no es como si todos supieran que la gran Brittany Pears vendría.-dijo algo burlón.

-¿Qué?-

-soy del comité de bienvenida…y es mi deber digamos orientarte en tu primer día de escuela.-continuo mirándome a los ojos, no me había dado cuenta pero él aun mantenía
mi mano entre la suya.

-oh, eso arregla las cosas, ¿me podrías llevar por favor a la oficina principal o lo que sea para buscar mi horario?-dije al tiempo que retire mi mano de la suya.

-por supuesto…sígueme.-Y así lo hice.

Dios, esto era tan diferente a mi vida anterior, sin uniformes, sin demasiados lujos, tan solo lo justo y necesario. Caminaba al lado de Blaine bajo las miradas incrédulas y de celos por parte de muchas, los chicos solo se atrevían a decir “bienvenida” y de vez en cuando escuchaba un “parece que los Pears ya llegaron”, “¿esa es Brittany? Dios, esta buenísima”, “oí que es una zorra” y así siguieron…Aunque claro yo solo mantuve la cabeza en alto mientras pasaba por sus lados… Me han dicho cosas peores que zorra.

-bueno creo que he cumplido con mi primera tarea.-dijo Blaine cuando llegamos a nuestro destino.

-si, gracias fuiste de mucha ayuda.-me iba a dar la vuelta pero el me sostuvo del brazo.- ¿perdón?-dije al tiempo que él me soltaba.

-nada, solo quería decirte que cualquier cosa que necesites no dudes en recurrir a mi…y otra cosa estaría encantado de que hoy aceptaras almorzar conmigo.-dijo con una sonrisa.

Este chico realmente tenía confianza en sí mismo.

-gracias a lo primero y lo segundo cualquier día que pueda te aviso, y nuevamente gracias por todo.-y así me marche a buscar mi horario, antes de irme pude ver en su cara una sonrisa, pero yo solo preferí seguir con mis cosas.

¿Para qué complicarse la vida por un tipo lindo?. Es mejor hacerlos esperar para ver si realmente valen la pena. Estoy llegando al salón en donde se supone me toca literatura, y pienso que nadie puede tener más mala suerte que yo, es decir está más que claro que la profesora de literatura siempre es una loca. Para mi más mala de las suertes la puerta ya está cerrada lo que me deja dos opciones, entrar o esperar la clase que viene. Me decido por entrar, mal que mal la otra clase va a hacer lo mismo.

-adelante.-escucho la voz de una señora mayor.

Abro la puerta decididamente encontrándome con un silencio extremo, un montón de ojos sobre mi, y yo, empezándome a sentir un poco incomoda.

-disculpe soy nueva y anduve un tanto perdida.-le digo sonriéndole.

-claro pasa.-dice ella mirándome de pies a cabeza.

Le entrego el comprobante de asistencia bajo la mirada atenta de todos, ella con la voz más dulce que supongo tiene me indica un asiento que esta como a la mitad del salón. En él se encuentra sentada la única persona que no está prestando atención en mi. Me siento a su lado y puedo escuchar una leve risita.

-si no me hubieras rechazado podría haberte esperado y así no hubieses andado perdida.-era Blaine. Esto ya se estaba haciendo algo incomodo.

-no te rechacé, te trate de decir de la forma más educada que hoy no puedo almorzar contigo.-susurre.

-¿por qué?-

-almuerzo con mi hermano.-

-oh, entiendo, disculpa lo desubicado.-me miro al fin al decir eso, aunque en sus ojos pude ver que solo había diversión.

Después de eso ya no hablamos yo solo me dedique a anotar una lista de libros y un poco de materia, de vez en cuando mas de alguien me miraba de forma extraña pero yo solo los ignore. Al sonar el timbre de descanso, muy al contrario de Blaine que salió casi corriendo yo me tome mi tiempo, para guardar un par de apuntes, la vedad ahora venia mi tarea más difícil…encontrar mi casillero, se me hacia extraño nunca antes había usado uno. Pero más extraño se me hizo que al salir Blaine estaba recostado en la pared de enfrente esperando por mí.

-supuse que podrías tomar un café conmigo…a cambio claro de que te ayude a encontrar tu casillero.-dijo él sonriendo.

-¿no te cansaras verdad?-pregunte fingiendo molestia.

-no la verdad no.-dijo él acercándose y quitando los libros de mis manos para sostenerlos.

Yo solo le sonreí mientras empezábamos a caminar.

-y dime ¿ya has conocido algo de Ohio?-pregunto él de repente.

-si, una amiga me mostró parte de la ciudad el fin de semana.-

-me imagino que nada nuevo, mal que mal tu ya conocías Ohio- ¿Cómo dice?

-¿Cómo sabes que…

-mira…tu casillero.-dijo Blaine al tiempo que guardaba todos mis libros en el, exceptuando el de matemáticas.

¿Quién era este chico?

-¿te apetece un café? Aun no conoces la cafetería.-dijo él caminando apresuradamente.

La cafetería estaba llena de chicos conversando, riendo, y algunos solo compartiendo un buen momento, trate de divisar a Mike pero se me era imposible todo estaba tan lleno de gente que se me hacía demasiado difícil mirar a cualquier lado.

-¿Qué quieres tomar?-la voz de Blaine me saco de mi tarea de encontrar a Mike.

-un mocachino, gracias.-

Nos sentamos en una mesa para dos personas al lado de la ventana que daba vista a un césped verde y brilloso, yo me concentre en mi café tratando de disfrutar de su sabor mientras Blaine jugaba nerviosamente con el papel de la cuenta haciendo un ruidito molesto, provocando mis nervios, no lo recordaba pero yo tenía una pregunta pendiente. Él me conocía, pero yo a él no lo había visto antes.

-¿Cómo sabes de mí?-pregunte mirándolo a sus ojos color avellana, que ahora me
miraban algo incómodos.

- vamos, tu padre es un empresario de renombre y tu madre una cirujana destacada,
¿Cómo no conocerte?-mi mirada le hizo entender que aun faltaba más información.

Él suspiro, miro alrededor de toda la cafetería y regreso sus ojos a mi, esta vez su mirada fue diferente haciéndose familiar, algo en mi mente gritaba que nos conocíamos.

-¿de verdad no recuerdas a tú pequeño y asustadizo amigo “Blaini”?-dijo él con una sonrisa ladeada.

Yo hice memoria y ¡dios! no lo podía creer… el mismo Blaini de las vacaciones con la abuela. Mi amigo, el morochito, gordito y pequeño Blaini, le di una mirada a su cara y a su figura…simplemente no lo podía creer, él chico sentado frente a mi era simplemente guapísimo, podría pasar fácilmente como cualquier modelo ante los ojos de cualquiera.

-no lo puedo creer.-mi voz saliendo en un susurro.

-bueno, ahora párate de ahí y salúdame como corresponde.-dijo al tiempo que se ponía de pie y yo medio salte a sus brazos recordando esta vez las veces que solíamos jugar de pequeños.

-pensé que tardarías mas en reconocerme.-dijo él ahora mirándome de frente soltándome del abrazo.

-no puedo negarlo, de primera solo pensé que eras un chico insistente, pero ahora que te veo más detenidamente me doy cuenta que eres tú.- el solo sonrió.

-bueno, con todo respeto déjame decirte que simplemente estas bellísima, aunque debo reconocer que si no hubiese sido por Mike no te hubiese reconocido.-oh, así que él y Mike seguían en contacto.

-¿Mike?-pregunte confundida

-si, me lo encontré unos minutos antes de que tú llegaras.- hablo despacio.

-me refiero a tu y él…

-ah te entiendo, bueno el fin de semana mientras tú andabas disfrutando con Rachel, Mike estaba con Tina y conmigo.-sonrió después de terminar.

-¿Brittany?-

Era la voz de Mike que venía atravesando la cafetería con una hermosa chica de la mano, se veía feliz, aunque la chica un poco nerviosa, pero debo admitir que los dos se veían perfectos. Yo solo les sonreí.

-Britt, ella es Tina mi novia…amor ella es mi hermana.-dijo Mike al tiempo que llego en donde me encontraba.

-encantada de al fin conocerte.-dijo la chica abrazándome.

-lo mismo digo.-le dije riendo. Mire a mi hermano y el solo miraba embobado a su novia.

-veo que ya se encontraron.-dio Mike dándonos una mirada a Blaine y a mi.

-si, aunque digamos que tu hermana se demoro un poco en reaccionar.-dijo Blaine riendo.

-vos fuiste el culpable, deberías de haberme dicho que eras vos.-dije fingiendo molestia.

-¿y a donde quedaba la diversión?-dijo riendo.

-bueno como sea, conversen en cualquier otro momento, está sonando el maldito timbre, es hora de volver a clases.-dijo Mike

Y así lo hice, hasta que por fin llego la hora del almuerzo, lo demás fueron cosas sin importancia unas cuantas conversaciones con un par de chicos, también con chicas, pero nada emocionante solo gente que tenia curiosidad por mí, me mostré interesada en sus preguntas, también en sus repuestas, porque vamos ¿para qué ser una pesada?. La tarde transcurrió sin más motivaciones que solo mi padre recordándonos la “reunión” del miércoles y lo bien que teníamos que quedar con su nuevo socio, yo lo escuche por un rato, pero luego simplemente me fui a dormir…

Es miércoles en la tarde y me encuentro con una Rachel de veras emocionada por la reunión, según ella es porque vendrán un montón de chicos monos que insistentemente dijo tenía que conocer, aunque yo creo que es por lo que ahora exactamente está tratando de hace...¿Es idea mía o ella lo tenía todo planeado?. Lo que pasa es lo siguiente; Rachel llego a eso de las 17:30 con dos vestidos en su posesión, realmente hermosos, uno era para ella y el otro para mi, según ella estaba comprando su vestido cuando vio uno perfecto para mi y no aguanto las ganas y me lo trajo hasta mi casa, después digamos que se entusiasmo con los diferentes vestuarios de mi guardarropa hasta que termino decidiendo que se prepararía aquí para la tan esperada reunión. Lo que yo no me esperaba era que Rachel quisiera cambiar el color de mis ojos…

-vamos Britt…sabes que te veras mucho mejor si te pones las lentillas verdes, tu vestido se verá espectacular.-dice poniendo una cara de “hacelo por mi”.

-no Rach, me rehusó…además ¿Qué de malo tienen mis ojos?-pregunto inocentemente. Es verdad, estoy casi segura que hoy Rachel se debe haber metido algo.

-nada son hermosos…pero no combinan con tu vestido.-dijo haciendo un gesto con sus dos manos.

-eso es absurdo.-lo es, enserio lo es.

-vamos, solo por esta noche, como yo, mirá.-dijo al tiempo que ponía sus ojos frente a los míos. No eran más de ese color marrón café, ahora eran de un color miel claro.

Suspire ruidosamente preparándome para lo que venía…

-¿no te cansas eh?-pregunte ya sabiendo la repuesta.

-owww, eres simplemente la mejor, ya vas a ver como quedan, después me lo vas a agradecer.-dijo al tiempo que esbozaba una sonrisa enorme.

Y ahora bajo la escalera con mis ojos de un color verde, que en realidad era hermoso, miro hacia mi lado y puedo ver a Rachel feliz de haber cumplido su cometido y descabellado plan, miro hacia delante y puedo ver un número bastante grande de personas, Finn está con un señor mayor al que Rachel prácticamente en este instante le salto a los brazos, él solo sonríe y la abraza, creo que al parecer se trata de su padre, así que me apresuro a conocerlo, puedo ver que también hay otra mujer a su lado.

-Brittany ellos son el señor y la señora Lopez.-dice Finn presentándome a los padres de mi amiga.

-un gusto conocerlos.-les digo sonriendo sinceramente, supongo que por la calidez que Rachel transmite ellos deben ser igual.

-el gusto es de nosotros.-dice la señora Lopez sonriéndome.

-así es, Finn y Rachel nos han hablado mucho de ti.-dice el padre de Rachel.

-y…pero… ¿en donde esta mi hermana.-dijo Rachel mientras miraba para todos lados.

-dijo que tenía sed, así que supongo debe estar por volver con nosotros.-dijo su padre.

-ah entiendo, solo quería presentarle a Britt y bueno a Maite que debe estar jugando por algún lado, es a la única parte de la familia Pears que le falta conocer.-dice sonriendo.

-¿Rachel sos vos? Pero si esta bellísima-dijo un apuesto joven a mi amiga. Ella se excuso y se perdió en medio de la gente que conversaba distraídamente.

Me quede un buen rato con Finn y los padres de mi amiga mientras ellos conversaban de nose que cosa de préstamos y la bolsa de valores y sus injusticias y todas esas cosas que me importaban en lo más mínimo. Espere solo unos tres minutos y me disculpe con la excusa de tener sed. Me encamine hacia la mesa en donde se encontraban las bebidas, rogando que Rachel ya se hubiese desocupado, pero hubo algo que simplemente me paralizo… Mientras reconocía a quien me estaba mirando con la boca abierta, el entrecejo fruncido y una copa resbalándose de sus manos…sentí un odio indescifrable, quise ir y enterrarle la copa que sostenía en una de sus manos, quise gritar y golpearla pero simplemente me quede ahí de pie estática, mirándola con los labios apretados, cerrando inconscientemente los puños mientras ella trataba de caminar hacia mi… Sabía lo que vendría…pero lamentablemente le había prometido a mi Padre nada de problemas, sin poder aguantarlo más, viendo que cada vez estaba más cerca de llegar hasta mi lado me di la vuelta apresuradamente tratando de huir. Lagrimas de rabia amenazando con salir de mis ojos me jugaron una mala pasada haciendo que tropezara fuertemente mente con una chica, provocando que derramara su bebida sobre su vestido, no la mire, solo me dedique a seguir con mi camino mientras la escuchaba maldecirme, ni siquiera me importo. Quería desaparecer, sabía que si volvía lo único que causaría serian problemas, me dirigí al patio, sintiendo el aire tranquilizarme un poco, tome aire un par de veces hasta casi marearme. Luego me sentí entupida… ¿Por qué tenía que huir yo?... Era mi casa. Con la misma rapidez con la que salí, fui nuevamente dentro de la casa, solo que esta vez las ganas de diversión se me habían pasado. Preferí mi habitación, llamar a Sam y ya, necesitaba hablar con alguien, sentía que en cualquier momento explotaría… Abrí la puerta de mi cuarto y rápidamente me tire sobre la cama...solo que un ruido proveniente del baño llamo mi atención, era la voz de una chica, de una chica maldiciendo a alguien.

-perdona,¿ pero qué haces acá?-dije entrando al baño.

Ella estaba de espaldas a mí, se volvió rápido y me lanzo una mirada de odio, se le notaba en la forma apretada de su mandíbula, en su entrecejo fruncido, su pelo morocho liso enmarcándole sutilmente su hermosa cara y en sus bellos ojos color cafés… Ojos que estaba segura había visto antes…

-oh no, lo que me faltaba, bien por donde empiezo.-estaba siendo sarcástica, tomo una pose de pensadora y luego fingió tener una idea mientras hacia una adorable mueca con sus labios.-qué tal si te empiezo contando que estaba pacíficamente tratando de llevar una copa entre mis manos hasta que un tornado rubio mal educado y egocéntrico choco conmigo derramando todo su contenido en mi vestido favorito…pero no solo eso, sino que ni siquiera le importo y siguió con su camino sin importarle en qué estado me encontraba.-si recién estaba furiosa, podría atreverme a decir que quiere golpearme.-y dime ¿Qué te parece?.

-de verdad lo siento, no fue mi intención, pero estaba apu…

-claro, como digas, seguro tratando de alcanzar a cualquier tipo mono que te gusto y ya…

-¿pero qué demonios te pasa? Estoy tratando de pedirte disculpas y tu tan solo te comportas como el…

-¿Britt?...oye te estaba bus… ¿Qué haces acá?-pregunto Rachel llegando al baño mientras miraba confundida a la chica que se encontraba a mi lado.

-¿se conocen?-pregunte aun mas confundida que mi amiga.

-¿ te importa?...sabes yo me largo, mañana tengo un día de veras largo.-lo último se lo dijo a Rachel, y furiosa salió del baño, no sin antes darme una mirada acecina.

-¿pero que fue todo eso?-pregunte mirando a Rachel como esperando una repuesta.

-luego te cuento si…ahora debo alcanzarla…hablamos luego…te llamo.-

Y yo me quede más que confundida… Preferí bajar al jardín y dejar que la nicotina se llevara todos los nervios, rabia y cualquier cosa demás en mi cuerpo. Estaba tan concentrada calando el humo del cigarro que no fui consiente cuando ella la que causo que minutos antes que saliera huyendo con todo ese sentimiento de odio, paso frente a mis narices subiendo a su auto con un chico del brazo… Era ella… la maldita hipócrita de Hayley Winstead…deje que se fuera, no le dije nada ya habría tiempo para eso. Sentí una cálida mano en mi hombro derecho, me di la vuelta y ahí estaba, una cálida sonrisa invitándome a conversar, era Blaine, deje que él y sus historias me entretuvieran algo de tiempo. Creí estarlo escuchando solo hasta que fui consciente que en la oscuridad delante de mis ojos me estaba imaginando a unos hermosos ojos cafés mirándome como hace solo un par de horas lo habían hecho en mi baño…Algo en mi dice que este encuentro, paso porque tenía que pasar, no creo en el destino ni nada de eso pero… esta vez lo siento diferente siento que esos ojos van a marcar algo nuevo en mi vida…

___________________
Nuevo capítulo bueno subo uno mas así se hace más corta la espera, porque si ya está por acercarse el momento Brittana :D


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 1:55 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por telly_sal_san Jue Abr 12, 2012 9:40 pm

OMG amoo tu fic, jamas me imagine a britt asi como la describes AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1790976234 , rachel y santana hermanas AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 1790976234 NO PUEDO CREERLO, sincermente tu fic es muy, muy pero muy original ehehe no habia leido algo asi y ya me he leido la mayoria de las fic de aca... escribes muy bien, de verdad me gusta como escribes, espero y la sigas pronto y seguido, ya que me engancho y puff desaparecen las escritoras y me dan unas ganas de... AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 198051738 jajajaja sorry soy muy maniatica AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 3684740496

Bueno sin mas que decirte suerte, siguela hehehe un beso
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 12, 2012 10:23 pm

perdón de verdad perdón... me perdí 2 capítulos... aunque en parte es mejor porque así leo 2 de una y no quedo con tantas ganas de otro... a quien engaño quiero el próximo capitulo YA!! XD...

a ja si por fin se conocieron... y britt no deja de pensar en ella... aunque de la manerita uff... san estaba que reventaba... aunque estoy segura que si britt no hubiera tenido lentes de contacto al ver sus ojos se hubiera tranquilisado :>.<:...

y lo de san y rachel fueran hermanas lo supuse desde el segundo capitulo... si soy un genio... en realidad no soy un genio pero me gusta decirlo XD

*besos* actualiza pronto porfa
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Vie Abr 13, 2012 4:45 am

WOW!!!
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 3287304868
Me encanta tu fic, lo amo y ansio seguir leyendote... es que como lo dije antes tener a los personaje en un ambiente distinto me gusta mucho...jajaja
Menudo primer encuentro, todo por culpa de esa tipa que quien sabe que le hizo a Britt pero que ya la odio profundamente AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 2602412967
Porque Rachel la hizo ponerse lentes de contacto verdes? que acaso queria que se pareciese a Quinn?
Si San hubiese visto semejante ojazos azules de seguro se le pasaba el cabreo y es que con esa mirada podria pedirme un brazo y me lo corto sin decir ni pio... apesar que mi debilidad mas absoluta es mi ultra adorada Santana Lopez AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK 918367557
Lo se soy loca!!! Loca por Brittana!!!
Actualiza pronto por favor y es que como no me canso de repetir amo tu fic y estoy loca por ese par que aparece en mis sueños menos inocentes jajaja
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Vie Abr 13, 2012 5:48 am

Siiiiiiiiiiii!!!! amo este fic, tremendamente adictivo, ojala actualices prontitooo!!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por apryl venz Vie Abr 13, 2012 8:09 am

Estuvo muy bueno, Rach y San hermanas?? genial...simplemente genial.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Vie Abr 13, 2012 9:21 am

Madre mía... si ya me imagino la escena! Y ya puedo imaginarme a Brittany babeando por San... jojojo!
Que gracia que Rachel y Santana sean hermanas, es super raro! jajajaja
Espero la actu prontoo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 10:09 am

LOOOOO AMEEE! ayy no ya quiero ver cuando se vallan conociendo mas o_o espero que San no sea tan Bitch ahahahahahahah actualiza yaaaa pleaseee! te lo ruegooooo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado QUE PLACER VERTE OTRA VEZ

Mensaje por Trout Mouth Vie Abr 13, 2012 5:12 pm

Al sur de ninguna parte

Capitulo 4: Que placer verte otra vez

Rachel va feliz, extremadamente complacida de haberme podido arrastrar con ella hasta aquí, mientras ella va encantada de la vida y sus grandes regalos que esta nos hace y bla, bla, bla, yo voy disfrutando de la sensación del viento en mi cuerpo sudado y acalorado, debo decirlo, hace tiempo no me sentía tan condenadamente bien, esto es revitalizante, complaciente y un montón de sensaciones que se me quedan atoradas en la punta de la lengua.

-sigue hasta media calle, dobla a la derecha y bajamos a la playa.-escucho a la voz de Rachel unos pasos tras de mí.

De primera, me había negado, la trate de loca y le dije que estos “paseos” no eran “paseos”, pero como siempre insistió e insistió hasta que termine cediendo, ya que según ella me tenía una sorpresa. Lucia realmente entusiasmada y no me atreví a seguir negándome. ¡Dios! Si realmente pensé que el cigarro me iba a matar algún día estaba equivocada, hasta el momento no me ha causado nada, ni siquiera cansarme más de la cuenta, de hecho voy casi unos cuatro metro más delante de Rachel, que viene quejándose de que según yo la engañe y que la verdad es que estoy acostumbrada a hacer ejercicios. Escucho que me grita algo más y me doy la vuelta a mirarla, pero ella solo sonríe y me hace un gesto con su mano para que continuara corriendo. Así lo hago… Pero al darme la vuelta lo único que siento es que choco con algo duro que me deja tirada en el suelo con un punzante dolor en mi codo izquierdo…

-¡mierda!...dios soy tan torpe.-dice una voz, que no es la de Rachel.

Como puedo trato de ponerme en pie, pero es difícil, estoy realmente mareada.

-¡¡¡dios!!! Es que ninguna de las dos puede ser más idiota.-dice Rachel llegando al fin, con su voz cargada de risa.

-ya cállate Rachel…déjame ayudarte.-me dice la voz otra vez.

-no, estoy bien…

-no, al parecer no estás bien.-dice la otra chica sosteniéndome.

Al sentir su cuerpo contra el mío, levante la vista y allí estaba ella. Mirándome con sus expresivos y hermosos ojos cafés. Me quede inmóvil y también ella, sentía su cuerpo rígido contra el mío, amoldándose perfectamente a mi cuerpo, no podía hacer ni decir nada, estaba impresionada… Porque a ella yo la reconocería hoy, mañana o cuando se apareciera en mi vida. Sus ojos y sus labios nunca se me olvidaron, tampoco se me iban a olvidar ahora y nunca.

-mmm…sabes San creo que Britt ya está fuera de peligro… ¿Por qué no la sueltas?...ya sabes seria un poco más cómodo…digo para poder presentarlas.-hablo Rachel con algo de picardía en su voz.

No nos habíamos dado cuenta pero ella me sostenía fuertemente contra su cuerpo…pero al oír la voz de Rachel se separo de mí como si de fuego se tratase, note que me quedaba viendo como si tratase de encontrar una pregunta en mi cara…Tal vez ella también me recordaba…

-bueno Brittany esta es mi hermana Santana...Santana Lopez...San ella es Brittan…

-¿San? ¿Sos vos?-pregunte interrumpiendo a Rachel solo para comprobar.

Ella me brindo una sonrisa arrebatadoramente encantadora.

-si Britt-Britt…soy yo Santana…simplemente Sany.-dijo riendo.
“Simplemente Sany”…esa frase me trajo a la mente un hermoso recuerdo… Era ella ¡¡¡dios!!! Era ella mi Santana, mi vieja amiga Santana, no lo podía creer estaba bellísima, su cuerpo, sus labios, su pelo, su todo…simplemente estaba perfectamente hermosa, aun la recordaba, después de nueve años y allí estaba ¿y cómo olvidarla? Si ella me había regalado uno de los recuerdos más lindos de toda mi vida, que hasta los días de hoy conservo y repaso en mi memoria cada vez que quiero sentirme feliz, ella fue la creadora de uno de los momentos más perfectos que he tenido durante mis diecisiete años de vida, ella fue mí…

-¿se conocen?-pregunto una confundida Rachel haciendo que salga de mi burbuja.

-no lo puedo creer.-ignoro la pregunta de Rachel, ya habría tiempo para darle repuestas.

Y salto a los brazos de Santana que al parecer me recibe también lista, como si hubiese sabido que iba a reclamar por un abrazo de ella…ya que sus brazos se sienten perfectos rodeándome la cintura, es como si siempre lo hubiésemos hecho, como si no nos hubiésemos dejado de ver nunca… Después de tanto tiempo sentí algo llamado felicidad llenando mi pecho.

-estas hermosa Britt.-dice soltándose de mi abrazo pera verme mejor.

Aunque en ningún momento soltó mis manos.

-estas bellísima.-le digo mirándola a sus ojos, ella solo sonríe.
Y yo creo que después de tanto tiempo no perdí mis emociones.

-OK…ya me perdí de mucho… ¿me pueden decir de donde se conocen?-pregunta Rachel esta vez llamando la atención de las dos.
Santana me mira esperando a que yo hable.

-nos conocemos hace diez años Rach, San y yo éramos amigas de pequeñas.-le digo sin poder evitar sonreír al contarle esto a Rachel.

-si, Britt pasó unos meses de vacaciones aquí en Ohio durante su infancia…y bueno nos conocimos, nos hicimos amigas y al parecer las dos tenemos una memoria bastante buena.-dice sonrojándose levemente al explicarle a Rachel.

Y yo podría apostar toda mi futura herencia a que se lo que su cabeza esta recordando…

-bueno…esto necesita una mesa con tres cafés y tiempo para conversar…así que por favor tan solo vallamos por los cafés…mi mente ya dejo de funcionar por ahora.-dijo Rachel mientras empezaba a caminar con rumbo a cualquier cafetería cercana.-ah Brittany.-dijo Rach volviéndose a mí y San que aun estábamos sorprendidas siguiéndole los pasos.-esta era la sorpresa…te iba a presentar a mi queridísima hermanita menor…aunque debo admitir que la sorpresa me la he llevado yo.-dijo riendo mientras movía la cabeza y nos miraba de una forma extraña, se detuvo en nuestras manos aun tomadas y siguió con su camino…

Santana y yo nos miramos soltándonos rápidamente mientras tratábamos de seguir a Rachel.

Hace más de dos años que un café no me servía para calmar mis nervios…pero repentinamente hoy un café me hizo efecto…logro tranquilizarme. Hace más de seis meses que no me sentía nerviosa…y por más que trate de preguntarme ¿por qué actuó tan idiotamente? no encuentro razón ni respuestas. Tengo un café negro en mis manos mientras miro a un niño comer un enorme pastel de chocolate, él se ve tan relajado, tan tranquilo, que yo solo lo envidio. No he abierto la boca en casi media hora y empiezo a temer que mis dos acompañantes crean que tengo algún tipo de déficit… ¿pero qué puedo decir? ¿cómo puedo comportarme? ¿qué diablos puedo hacer para que ninguna de ellas me intimide tanto? Porque están ahí frente a mí, las dos esperando a que empiece una conversación que nose como empezar. Además ¿desde cuándo yo me cohíbo frente a alguien?. La respuesta es simple, Nunca. Soy Brittany S. Pears...

-bueno… ¿Cómo es que no se reconocieron el miércoles pasado?...digo estaban peleando en tu baño.-dice Rachel mirándome al terminar de hablar.

-Britt llevaba ojos verdes…de momento pensé que era ella pero luego la vi mejor y me di cuenta del gran detalle de sus ojos…no eran los hermosos ojos azules que lleva ahora…es difícil reconocer a Brittany Pears sin su color de ojos.-dice Santana encogiéndose de hombros mientras me muestra una hermosa sonrisa.

Y yo siento que a causa de su comentario mi cara estaba volviéndose algo roja.

- no me dedique a verla detenidamente porque ese día quería matarme.-digo riendo al recordar el incidente del vestido.

-oh vamos…no puedes negar que fuiste una desubicada…

-te pedí perdón…ese día no había sido bueno para mí y bueno tu pagaste las consecuencias.-digo mirándola con una sonrisa de suficiencia, yo siempre tengo la razón.

Al parecer dio resultado Santana fijo su vista en su café.

-como sea…me alegro de que al fin se hayan reconocido…pero aun les queda contarme como se conocieron.-dice Rach riendo mientras ponía su mejor cara.

-y créeme nada me gustaría más que contártelo, pero tengo que irme.-dice Santana poniéndose de pie mientras revisaba un mensaje en su celular a la vez que una hermosa sonrisa se expandía por su cara al leer las letras escritas en él.

-oh no me digas que ya iras donde esa…

-Rachel.-advierte Santana con una mirada de acero a su hermana, mientras yo no entiendo nada.-fue un gusto volverte a ver Britt…espero que nos veamos de nuevo…ya sabes para ponernos al día, mal que mal ya han pasado diez años.-dice ella sonriendo.

Se levanta de su asiento frente a mí y yo no puedo imaginarme a nadie más jodidamente más guapa que ella, se inclina hacia delante y deposita un suave beso en mi mejilla izquierda, me dedica una sonrisa y empieza su camino hasta la puerta hasta perderse tras ella. Y yo no puedo creer que todo este rato me hubiese quedado muda. Es oficial nunca más vuelvo a hacer deporte por la mañana. Seguro eso es lo que me tiene tan despistada.

-eh… ¿Qué te apetece hacer ahora?-pregunta Rach de repente.

Y yo acabo de recordar que tenía algo parecido a una cita.

-oh no…estoy atrasadísima…hoy almuerzo con Blaine.-digo poniéndome de pie rápidamente.

-¿Blaine Anderson?-pregunta Rach con una sonrisa.

-si el mismo, ¿Por qué?-

-wow llevas apenas dos semanas aquí y ya tienes a tus pies a uno de los chicos mas guapos de la escuela…estoy orgullosa de ti.-dice poniéndose de pie mientras me sigue a la puerta de salida.

Pero yo solo puedo rodar los ojos en repuesta a su comentario.

-Blaine es solo un amigo…él y Sanana son a los únicos que conocía de antes…además ¿Qué puede tener de malo el juntarse con un viejo amigo?-

-nada…

Si eso mismo creía yo.

Debo admitirlo después de que Sam siempre me llevara al mismo lugar de siempre cuando salíamos a almorzar termine acostumbrándome a no sorprenderme, estuve tanto tiempo sin una cita real que el estar con Blaine en un restorán de lujo me hace sentir de cierta forma complacida, me atrevería a decir que e inclusive he estado cómoda en su compañía. Él se muestra confiado como en nuestro primer encuentro, me habla de sus planes y de lo mucho que le gustaría ser escritor, también me ha mencionado algunos de sus sueños, me ha contado su viaje por Europa y lo excitante que le había resultado… Tenía que admitirlo su compañía me gustaba, teníamos tantas cosas en común que me hacía sentir en un ambiente de comodidad inmensa.

-pero basta de hablar de mi…quiero que me cuentes qué tal te está resultando todo aquí en Ohio.-dijo Blaine al tiempo que elevaba una copa de vino hasta sus labios.

-cada día mejor…la escuela ha estado bien…he conocido a gente muy wow y mi Padre repentinamente se está comportando como un ser humano civilizado.-dije riendo.

-me alegro…es difícil dejar lo que ha crecido con nosotros por tanto tiempo.-elevo sus ojos hasta los míos.

Haciendo que por breves segundos me sintiera repentinamente incomoda.

-si pero llegar aquí también me trajo cosas buenas…como volver a reencontrarme con vos.-le dije sonriendo, él hizo lo mismo en respuesta.-y Santana…me la he encontrado esta mañana.-comente al tiempo que podía sentir que mi diminuta sonrisa se expandiera por mi cara.

-¿Santana?... ¿Santana Lopez?-pregunto Blaine volviéndose repentinamente serio.

-sí, ella misma.

-¿y cómo se comporto?-esta vez se mostró interesado.

-perfecto…aunque fue raro…como el primer día que me encontré contigo.-

-espero que no hayas estado más de quince minutos mirándola para al fin reconocerla.-comento recordando que a él lo mire como quince minutos para reconocerlos.

-no fue para tanto.-comente riendo.

Aunque esa era la verdad… A Santana solo la sentí y supe que era ella.
-si vos lo decís.-dijo algo burlón.

-¿Santana y vos siguen siendo amigos?-pregunte de repente, tenia curiosidad, quería saber más de ella.

Él me miro a los ojos y pareció pensarlo bien antes de dar cualquier respuesta, ya que nuevamente volvió a ponerse serio.

-al crecer nos ponemos algo estúpidos.-dio un largo suspiro y miro al vació algo melancólico, pero continuo.-ella cambio…conoció a alguien y se empezó a comportar de una manera que a nadie le gustaba…ni siquiera a mí que era su mejor amigo.-rió con un dolor evidente en sus ojos.-sus padres la enviaron a Francia para ver si así dejaba de hacer estupideces y así lo hizo, solo que ahora es una estirada que no puede ver más allá de su propia nariz…y aun no deja de relacionarse con la persona que le ha causado tantos problemas.-esta vez dejo de mirar el vació y miro profundamente a mis ojos.-no quiero que saques conclusiones de esto, solo te cuento mi parte de la historia, seguro Santana querrá compartir contigo no es ninguna pesada y menos lo seria con alguien como vos solo quiero que tengas cuidado…a ella jamás le ha importado…-solo movió la cabeza y sonrió.-olvídalo…

Preferí cambiar de tema y continuar con nuestro almuerzo, él se notaba tenso y yo no tenía idea de que me hablaba, además prefería sacar mis propias conclusiones.

Continuamos el almuerzo con temas superficiales, era mejor eso a enterarme de cosas que la verdad no me interesaba mucho… Por lo menos por ahora…

Es domingo por la noche y estoy hecha solo un montón de nervios, tengo a medio closet encima de mi cama, ¿la razón? Mi padre ha invitado a sus dos grandes socios a cenar junto a nosotros y se que uno de ellos es Christian Lopez, lo que en conclusión es a la familia Lopez entera en mi mesa incluida Santana. No me detengo a pensar en nada mas solo busco algo de ropa casual pero con estilo, algo que me haga ver sofisticada, natural y hermosa, esa es mi mezcla perfecta, se que a todos les encanto así, y esta vez no será la excepción. Me miro al espejo y puedo decir que me veo hermosa, además según Sam al describirle mi teñida por teléfono dijo que era lo mejor que podría haber escogido para impresionar a mi nueva víctima… Yo solo opte por no darle mucha importancia a como él cree me estoy comportando. Solo quiero verme bien, nada más que eso.

-¿Britt?-escucho la voz de mi madre tras la puerta.

-pasa…

-wow…hoy estas hermosa.-dice mirándome detenidamente mientras sonríe.

-gracias.-le digo sonriendo.-vos también.-le digo al verla tan radiante, se le notaba feliz.

-Blaine quedara impresionado.- ¿Cómo?

-¿Blaine?-digo confundida.

-si esta abajo…me alegro que lo hayas invitado a cenar.-ya veo porque estaba tan feliz.-y
será mejor que te apresures, porque la única que falta en la mesa sos vos.-dijo riendo.

Mire el reloj pulsera en mi muñeca y efectivamente ya eran las 20:30…¡Bravo! y todo porque no decidía que ponerme.

-UPS.-fue todo lo que salió de mis labios.

Mi madre empezó a caminar con rumbo al salón yo solo la seguí mientras ella hablaba de lo maravilloso y guapo que era Blaine, y yo me preguntaba ¿Qué estaba haciendo él aquí?, en ningún momento quedamos o algo por el estilo, aunque eso ya no importaba íbamos llegando al salón y perfectamente empezaba a ver a la gente que nos acompañaba esta noche. Y simplemente no lo podía creer, Hayley Winstead y sus padres mirándome mientras yo hacia mi llegada, sus padres me sonreían y ella solo estaba nerviosa, la conocía, sabía perfectamente cómo se sentía.

-buenas noches.-dije mientras me sentaba al lado de Finn quedando al frente de Santana
y como no Hayley.

-Brittany querida ¿Cómo has estado?-me pregunto el padre de Hayley.

Yo solo me repetí mil veces que debía calmarme ellos no tenían la culpa de tener a una
hija como la que les había tocado.

-bien señor Winstead, gracias.-le dije con una sonrisa en los labios.

-me alegro.-dijo él señor Winstead sinceramente.

Y eso fue todo lo que dije, mientras todos empezaban a conversar, mis padres con los Lopez y los Winstead, mis hermanos con Blaine que me miraba algo preocupado, y para mi sorpresa Hayley y Santana que al parecer eran algo así como amigas lo distinguí en la forma en que ambas se miraban. Hayley le sonreía de una forma que yo ya conocía.

-te juro que odio a esta tipa.-susurro Rachel en mi oído, mientras jugaba con su comida.

-créeme Rach no puedes ni imaginar cuanto la odio yo.-

-¿la conoces?-pregunto ella sorprendida.

-no tienes idea de cuánto.-se que mi voz sonó como si escupiera veneno, pero no me importo, Hayley era peor que cualquier veneno.

-¿Cómo?-inquirió curiosa.

-es una larga historia.-dije suspirando.

-está bien…pero estaré esperando oírla.-dijo concentrándose nuevamente en su comida.

Seguí concentrada en mi plato hasta que al mirar de reojo a Rache note que me miraba con una sonrisa y los ojos entrecerrados, para luego ver a su hermana que practicaba amenamente con la zorra de Hayley.

-saben, ustedes dos me deben una historia desde hace tres días.-dijo apuntando a su hermana y luego a mi bajo la mirada atenta de todos.

¿Por qué siempre todos le tenían que prestar atención?

-¿Qué historia?-inquirió el padre de Rachel curioso.

-oh no sabían…San y Britt ya se conocían hace diez años ¿pueden creerlo? Y aun se recordaban.-dijo Rach riendo.

-¿en serio y cómo? Digo…como es que se recuerdan aun.-hablo mi padre con una sonrisa confundida.

-si es curioso, la mente humana es frágil, no recordamos algo a no ser que sea realmente importante o algo que nos haya marcado.-comento mi madre mirándonos a mi y Santana.

-así es lo mismo pensé yo…porque no nos cuentan que fue esa maldad que hicieron como para aun recordar a la otra.-dijo Finn riendo.

-siiii, por favor la cena está bastante aburrida.-dijo Mike, armando un alboroto.

Santana me miro enrojeciendo y a su lado pude ver que repentinamente Hayley tenía un aspecto de enfado… Tenía que aprovechar ese enfado ¿no?

-bueno…la verdad no es la gran historia…-empezó Santana nerviosamente.-e inclusive
puede que hasta les aburra.-dijo riendo brevemente, mientras me miraba.
yo solo concentre mis ojos en mi plato. Le deje lo difícil a ella.

-¿cierto Britt?-me pregunto con una cara de afligida adorable.

-vamos…todos queremos saber la historia.-dijo repentinamente Christian sonriendo.

-mmm….este…cuando Britt y yo…haber como les explico…eh…bueno cuando ella y yo…eh…haber…

-nos dimos nuestro primer beso juntas.-dije interrumpiendo el monologo de Santana.

Levante al fin los ojos de mi plato y pude ver que las miradas estaban entre Santana y yo. Ella me miraba sonriendo, con sus mejillas sonrojadas…se veía aun más hermosa. Después de varios minutos Rach fue la primera en hablar.

-¿se besaron?-dijo riendo.

-si, no un beso beso….teníamos siete años…fue nuestro primer beso nada mas.-dijo Santana esta vez tranquilamente.

-¿tu primer beso se lo diste a una chica?-me pregunto Finn confundido.

-si, pero fue solo un beso de niños chicos.-comente riendo elevando mis ojos hasta los de San que me miraban con algo parecido a la ternura.

-wow eso es realmente tierno.-la conozco se que está siendo irónica. Hayley nunca pudo aprender a mentir.

-realmente lo es…ese un recuerdo que nunca se olvida.-nos dice la mama de Santana a ambas.

-así es yo aun recuerdo mi primer beso.-comenta mi madre riendo.

-bueno al parecer nadie es más original que Brittany…quien iba a decirlo su primer beso y con una chica.-dice mi padre sonriéndome, y yo no puedo creerlo.-me has dejado sin
palabras. Y por primera vez en mucho tiempo lo creo.

-digo lo mismo.-comenta Christian mirando a Santana.

Después de eso, me alegre de saber que nuestra pequeña e inesperadas historia los había distraído, empezaron a hablar de anécdotas y toda esa clase de cosas que los padres recuerdan cuando están ya viejos, aunque debía reconocer que era realmente entretenido escucharlos. Pero no más entretenido que ver a Hayley casi a punto de explotar de la rabia, cualquiera que haya sido la razón que haya causado su amargura esta noche estaba feliz…

Estaba con insomnio eran las 03:25 a.m. y no podía dormir, trate de contar toda clase de animales pero ni si quiera sirvió, así que empecé a recordar la cena de horas antes sin poder evitar sacar de mi mente los ojos de Santana y sus palabras de despedida, me dijo que nos viéramos en el centro de patinaje el día de mañana en la tarde. Al mencionar patines no pude evitar no sonreír, recordaba exactamente el momento de nuestro beso…

Flashback:

Estaba afligida mis abuelos jugaban a las cartas con un grupo de ancianos y habían olvidado su promesa de llevarme a patinar me sentía frustrada e irritada, también tenía rabia, rabia de que se hayan olvidado de su promesa, estaba sola y aburrida en una casa demasiado grande para una niña de siete años. No encontré nada mejor que encerrarme en mi habitación, que mal tendría que estar todo el día encerrada. Solo que un pequeño golpeteo en el vidrio hizo que me acercara a mirar. Y ahí estaba ella con una linda bicicleta de color rosa y una sonrisa hermosa.

-¿Por qué no has salido hoy?-pregunto la pequeña latina mirándome algo triste.

-porque mis abuelos están ocupados.-

-¿y qué tiene que ver?-pregunto ella confundida.

-que no pueden cuidarme Sany.-

-yo te puedo cuidar.-dijo ella entusiasmada.

-no lo sé…no pue…

-vamos…saca tus patines prometo cuidarte…nada te pasara conmigo.-dijo levantando su mano en señal de juramento.

Yo solo corrí escaleras abajo. Caminamos hasta que llegamos a un parque, en el pude por fin ponerme mis patines y andar al lado de la bicicleta de Santana. Ella sonreía feliz mientras hablaba de unos dibujos animados y de lo mucho que le gustaba ir a comer helados al centro de la cuidad, porque le parecía bonito y se sentía grande. Así fue como tuvo la maravillosa idea de que nos fuéramos al centro de Ohio solas. Y así lo hicimos. Santana se preocupaba de que en cada esquina la que cruzara primero fuera yo para prevenir cualquier atropello y luego cruzaba ella. Seguimos así por un montón de tiempo hasta que mis pies en los patines comenzaron a reclamar y ya no pude seguir patinando. Me dolían los pies, se estaba oscureciendo y yo me estaba asustando. Y no pude hacer otra cosa que no sea llorar.

-Brittany ¿Qué pasa?-pregunto Santana arrodillándose a mí lado y apartando el pelo de mi cara.

Pero yo seguía llorando tenía miedo, sentía que estábamos perdidas.

-Britt-Britt no llores si?, te dije que yo te iba a cuidar no tienes porque llorar.-dijo ella abrazándome. Yo solo me abrase de ella y seguí llorando.

Solo pude parar cuando sentí un pequeño beso sobre mis labios, alce mis ojos hasta los de ella y le sonreí. Santana solo pudo regalarme otro corto beso antes de que escucháramos la voz de Finn gritando mi nombre.

-aquí estaban.-dijo Finn llegando hasta donde estábamos nosotras.

Solo habíamos logrado llegar un par de cuadras lejos de casa el resto solo lo habíamos andado en círculos. Pasamos a dejar a Santana a su casa y antes de entrar se voltio por última vez regalándome su hermosa sonrisa… La misma sonrisa que me regalo esta noche antes de irse.


Fin Flashback...

___________________

Bueno acá les dejo es cuarto capítulo, gracias a todos los que leen postean, los q no poestean en fin a todos:)


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 1:59 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.