Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba1019%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba1024%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba1027%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba108%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

+24
noeliarodriguez
bslhmnr
YleRm
atercio
AliceG
Jenifer21
cvlbrittana
Len104
andreiitahh21
Justgleeks
Twinkle Dani
rosytha britt-san
shegleek
Sheccid
AndreaDaru
apryl venz
telly_sal_san
Ade_S.Pierce
ana_kunis
santaty
mary04
Floor
CrazyJava
Trout Mouth
28 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Abr 18, 2012 3:48 pm

Sí, totalmente eres una mala persona!! Aunque más lo es Hayley, que... buff, que se cree la mala pécora esa?!
Mira, le estoy cogiendo una manía que no veas, y todo iba tan bien entre ellas...pero bueno, tenían que ponerse a fumar y que a Britt se le fuera la hora -.-"
Espero que las cosas se arreglen pronto y que Santana no sea tan tonta como para creer a Hayley, por muy "noviecita" suya que sea!
Actualiza pronto porfii :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por telly_sal_san Miér Abr 18, 2012 6:56 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 1790976234

OMG si sos mala... como nos haces esto nooo britt que hicistes AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 92624832

no pueo creerlo.... ahaha por favorrr siguela pronto pronto pronto... desespero ON

besos..
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Len104 Miér Abr 18, 2012 6:57 pm

NOOOOOO, como puede ser??.. Si al principio iba todo bien, y despues Hayley, y tambien ese metido de Jacob y ahhhhhhh.. ¬¬.. como los odio.. Ojala que se arreglen, porque iba todo bien.. :(.. Ahora estoy re Sad Like a Panda.. xD.. jajajajaja.. Bueno, ame el cap, aunque ver a San y Britt peleadas, es medio triste, pero se que se van arreglar.. no??.. ^^.. Ojala actualices pronto.. Beso.. :D..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Miér Abr 18, 2012 8:18 pm

Hayley... FUCK YOU!!
Dios esa mina es... es de lo peor, Brittany se acuesta con el por despecho, San esta con ella por despecho!
Un capi bastante complicado, y todo iba tan bien! :(
Igual se aman... nunca puedes alejarte de la persona qe amas, aunqe duela
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Miér Abr 18, 2012 9:05 pm

Tengo muchos sentimientos encontrados sabes?
Digo, odio profundamente a Hayley esa no es novedad.
Puedo entender esa obsesion de Britt por Jacob y viceversa, no comparto que se deje llevar por la calentura pero vamos, que ha todos nos ha pasado, lo que verdaderamente me decepciono fue San, digo, como le creyo a esa perra? Quizas que mentira le dijo y no dudo en creerle...Amo a Santana pero siento una profunda decepcion porque mas encima se le va entregar a la tipa y arrojo a Britt completamente a la locura, saco todos sus demonios y no se que pasara ahora... no quiero que vuelva a su conducta autodestructiva.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 18, 2012 9:16 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 3287304868 es que me pierdo dos capítulos y pasa de todo... no me lo puedo creer...

estaba feliz por fin se habían besado... después confusa... mas tarde san que rayos no le creas a hayley... un poco mas tarde... que mier** britt se que estas triste pero... como haces eso... por ultimo... no me deprimí... demasiados sentimientos en tan poco... estas a punto de matarme...

*besotes* espero el próximo...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por rosytha britt-san Miér Abr 18, 2012 10:37 pm

piensoo lo mismo como le pudo creer .. peroo pues solitha las gente se va dando cuentaaaa... como es la gente poco a pocoo la healey ira sacando el cobreee... y ahii.. caeraa... pff.. aii britt.. .. pues ni modo see qe el alcohol mitiga TODO hahahaha pero pues tmb.. te hacee hacer cosass pendejassss.. =(.. qe mal pedo qe todo aya dado este giroo..


y no eres malaaa eres terriblee.. x qe todo fuera asiii ¬¬ =S.. waaaa
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Justgleeks Miér Abr 18, 2012 11:41 pm

NOOOOO!! JACOB es el actor de Hannibal y me da cositaaa!! heheh ya me lo imaginoo y tlj q me acuerdo de su sonrisa de lado en la pelicula y me da escalofrios =S hehe valee q han estadoo geniales los capitulos ...aunq bno San me decepciono la nta como no creerle a Britt y si a la tipejaa QUE LE PASA!??? pff pero bnooohay y Britt tmb se beso con Jacob en el balcon para q se hace jeje bnoo pero aqui la q la rego mas fue San.....dalee espero tu actualizacion y suerte con los examenes :D XOXO
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por mary04 Jue Abr 19, 2012 4:48 pm

Muy buen capitulo me gusto mucho....Odio a Haley AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 2323098122 me gusta la relacion brittana espero q se arreglen ...aunq seria interesante q no se volviera voctorio y ver a san celosa jejeje, me encanta esta historia espero actualizacion
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 19, 2012 7:30 pm

estubo muy bueno tu cap me encanto! a veces hay q tener complicaciones para una buena historia a hayley matala!!! y natasha ya no va a salir mas?? me da curiosidad espero tu actu besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado TAN LEJOS Y TAN CERCA

Mensaje por Trout Mouth Vie Abr 20, 2012 8:00 pm

Al sur de ninguna parte

CAPITULO 9: Tan lejos y tan cerca

Un tibio viento hacia que me refugiara junto al cálido y blando bulto a mi lado, sintiendo el increíble aroma de un perfume exquisito, mezclado con olor a hojas y tierra húmeda. Mi sueño era débil, debidas a las constantes nauseas y la desagradable sensación en la boca de mi estomago, no quería abrir mis ojos por ningún motivo, pero un insistente rayo de sol me hizo abrirlos de golpe, provocando que me sentara de forma inmediata, lo que llevo consigo acrecentar las nauseas hasta el punto de vomitar. El desagradable olor alcohol lo único que hacía era aumentar mi asco, mientras más vomitaba, mas recuerdos parecían llegar, como si mi mente estuviera buscando las partes de una película y seleccionara las peores escenas. Todos mis recuerdos cesaron cuando dos manos apartaron mi cabello, ayudándome. Eliminando lo último que guardaba mi estomago respire hondo, sentándome nuevamente junto a mi compañero.

-¿Estás bien? – pregunto, sonando alarmado.

-Si – murmure pesadamente sin mirarlo.

-¿Te pasa algo más?- inquirió buscado mis ojos, los cuales en ningún momento vio.

Me puse de pie rápidamente y sin mirarlo me apresure a encontrar el sendero que me llevaba de vuelta a mi cabaña, solo que su mano asiéndome fuertemente del brazo detuvo todo mis movimientos.

-Pará, tenemos que hablar y lo sabes Brittany – Ordeno con voz demandante.

-Todo es muy simple, vos y yo estuvimos juntos anoche, pero hoy es hoy, fin del tema –
-¡Pará con eso, queres!- Protesto fuertemente, provocando que por primera vez levantara mi rostro hacia el suyo para encararlo.

En sus azules ojos no había más que preocupación, no supe cómo ni por qué razón, pero de mis ojos se empezaron a escapar lagrimas, él sin preguntarlo me llevo a un protector abrazo, tratando de calmarme, serenarme, aliviándome en una pequeña parte lo agobiada que me sentía.

-Vení…vamos – Susurro, mientras nos dirigíamos a nuestro antiguo sitio, sentándonos ambos en el suelo.

Mi llanto ya había cesado, dejando paso a un grato silencio.

-Lo de anoche – comenzó él -…fue…

-Tenía que pasar – Le corte de inmediato, él me miro confundido pero sin decir nada, permaneciendo en silencio.

-Si…ambos lo necesitábamos – susurro, melancólicamente mirándome a los ojos profundamente-…vos y yo somos iguales Britt, reaccionamos de la misma forma cuando nos hacen daño…

-No somos iguales…

-Si, lo somos – ratifico seguro de sus palabras-…siempre lo hemos sido…

Luego vino solo un gran silencio, en el que me hacia millones de preguntas, todas en la misma dirección, todas tenían que ver con Jacob, no me sentía arrepentida de mis actos anteriores y eso solo acrecentaba mi miedo. No tenía ninguna idea clara, no sabía si lo había hecho por un sentimiento que yo aún no podía ver o por estar irremediablemente enrabiada con la única persona que aparte de Jacob me hacía sentir bien.

-¿Sabés?...-murmuro Jacob rompiendo el silencio-… Yo igual me enamore, no pongas esa cara tontita, que no es de vos, aunque admito que hace mucho tiempo atrás si lo estuve – Rió con suavidad acariciando una de mis mejillas.

Yo suspire aliviada tras escuchar su aclaración.

-¿A qué viene esto ahora?…

-A que yo igual me he sentido como te sentís ahora…dolido, usado, sin vida y como si mi mundo se cayera a pedazos – susurro suavemente.

-¿Qué paso? – pregunte interesada.

El chico frente a mi había dejado de ser ese presumido Jacob mostrando en cambio sólo dolor y una tristeza enorme.

-Ella…-. Tomo un fuerte respiro y sus ojos se perdieron mirando el suelo -…ella me engaño, luego me dejo y me trato de mentiroso…la perseguí durante cinco malditos meses y cuando la encontré…ya era feliz con otra persona a su lado…tuve que dejarla ir…porque lo único que quería era verla sonreír…-. Tras sus palabras formo una dolorosa sonrisa para dedicármela a mí, su rostro solo me hacia querer abrazarlo y de una forma alivianarle en algo toda esa tristeza que él no dejaba ver, pero que yo me daba cuenta lo mantenía ahogado.-…es por esa chica…Santana ¿no?...-espeto luego de unos minutos.

-¿Qué cosa? – inquirí confundida.

-Que anoche estuviste conmigo – afirmo no muy seguro de sus palabras.

-No, anoche estuve contigo porque lo sentía y necesitaba sentirme…- Un suspiro se encargo de callar mis palabras -…mira, no sé cómo explicarlo, porque ni yo lo entiendo, pero esto tenía que pasar, vos y yo hace años que veníamos con lo mismo...y anoche ambos necesitábamos del otro…aunque no lo creas te quiero Jacob, en serio, sos mi amigo y lo lamento solo por eso, por nuestra amistad, pero no me arrepiento…no me arrepiento ni por un segundo el haber estado con vos…supongo que esto tenía que pasar…Él sonrió encantadoramente obsequiándome un cálido beso en la frente, una caricia que necesitaba, con Jacob me sentía segura, a pesar de todo.

-Tenés razón, ambos necesitábamos del otro…-. Él me miro profundamente por un par de segundos dudando si continuar hablando-…pero espero que haya servido para que te des cuenta de…nada nada olvidate, supongo que más adelante te darás cuenta de las cosas…

-¿Qué querés decir? – Lo interrumpí más confusa que en un principio.

-A que espero que te des cuenta de que a quien queres y con quien deberías estar ahora, es con esa chica, con Santana – musito sonriendo -…hace mucho que no te veía sonreír de esa manera tan hermosa Britt, se te nota que estas enamorada y lamento en serio haberme metido en medio, si yo no hubiera apare…

-No Jacob, vos no tenés la culpa de nada, no me obligaste a nada…y Santana…ella solo será un lindo recuerdo, esta con alguien y vos mejor que nadie sabes que yo no me voy a meter en medio de nada…Santana tuvo la oportunidad de elegir y la prefirió a ella…a mi me queda hacerme un lado y seguir por mi camino, como antes…antes de que mi vida se volviera un espectáculo o una montaña rusa de emociones…gracias, pero yo paso de eso…

-¿A que le tenés tanto miedo? Ya te enamoraste…

-Y estoy a tiempo de retractarme…

-¿Pero, por qué hacerlo Britt? Decime, ¿Por qué no arriesgarse?-

-Yo no puedo…Victorio…

-Victorio estaría feliz de que alguien te ame tanto como él algún día lo hizo, estaría feliz de saber que encontraste por fin tu camino, alguien que te cuide, que te acompañe y, que ese alguien te haga sentir muchas más cosas de las que él en un momento pudo producir…estaría feliz de saber que al fin lo dejaste ir por ese alguien que estaba realmente destinado a vos, alguien que te ama…Britt, tenés que dejarlo ir, él no…

-¡¿Y qué pasa si ella igual se va?! ¡¿Cómo podría con eso?! ¡No tenés idea!...esto no es tan simple, ella me produce cosas que nunca antes había sentido y me asusta, me asusta caerme y ver que nadie va estar para sostenerme esta vez…además ¡¿Qué sacaría?!...¡Decime!...no me dejo explicar nada, ni siquiera espero a escuchar mi versión, no le importaron mis sentimientos…- Me puse de pie para salir corriendo a cualquier lugar lejos de él, me estaba enfrentando con mi pasado y de paso aceptando mi presente, quería esconderme, huir y dejarlo a él solo, pero no pude porque antes de dar cualquier paso sus brazos me envolvieron en un nuevo abrazo, me sostuve a él nuevamente, como si solo importara eso, el estar entre sus brazos, minimizando cualquier dolor. Nuevamente llore, estaba cometiendo estupideces, me estaba comportando de una forma estúpida y no podía parar de sentirme miserable.

-Ella ni siquiera dudo Jacob…me dijo que yo no le importaba ¿Qué hago con eso? – Él simplemente me conforto sosteniéndome con más fuerza, tratando de hacerme sentir su calor, su apoyo.

-Todos nos equivocamos, es humana y Hayley es una zorra manipuladora…tenés que entender eso…además que cuando se está enamorado, cualquier cosa, por mínima que sea te hace desesperarte y cometer errores estúpidos – susurro en mi oído-…tiempo al tiempo Britt…

-Me hizo daño, yo…ya no quiero seguir con todo esto…además, estoy segura de que no íbamos a llegar a ninguna parte, ¿Qué venía después? Yo solo me iba a asustar y salir corriendo…Santana y yo estamos mejor así…

-Sabes que todo lo que me estás diciendo no es lo que sentís…y aunque debería estar feliz de escucharte decir qué prefieres estar sola, no puedo…no puedo porque sé que querés a esa chica y yo…yo solo te estoy haciendo esto más complicado… – Me interrumpió, separando mi rostro de su hombro para dedicarme una sonrisa esperanzadora, lo mire a sus ojos y de a poco me fui acercando para darle un suave beso en los labios, él me respondió tardíamente, primero dudando luego con una ternura y suavidad infinita.

Ambos entendiendo finalmente todo…

-Créeme que si pudiera yo…trataría de arreglar todo, si pudiera…pero no puedo, ambos lo sabemos…yo me voy a ser a un lado Jacob…luego volveré a NY y seguiré con mi vida…con Santana fuera de ella…- susurre mirándolo a sus brillosos y cristalinos ojos azules-…lo único que quiero mantener ahora es la amistad que nos une a los dos, no te quiero nuevamente fuera de mi vida…yo te quiero Jacob, sos mi amigo…

Él me volvió a abrazar con fuerza.

-Yo también te quiero…y otra cosa…tenés que estar preparada –

-¿Por qué lo dices? –

-Porque estoy seguro de que Santana no te va a dejar ir… – Sostuvo mi rostro entre sus manos y me miro seriamente sin dejar la ternura en sus ojos-…y si lo hiciera, si te deja ir…créeme que haré hasta lo imposible por demostrarte que podes volver a ser feliz…esta vez me hago a un lado, pero la próxima vos te venís conmigo rubia – Afirmo sonriendo, volviendo a envolverme entre sus brazos.

Y sonreí, una sonrisa sincera, al menos no todo estaba tan perdido como creía…

Caminaba hacia mi cabaña algo insegura, tenía una sensación extraña, la tranquilidad y seguridad se había quedado con Jacob en el sendero hacia el lago, muy lejos de mí. Tenía que hablar con Quinn y darle más de una explicación, no sabía si se había dado cuanta de algo, tampoco si por alguna razón estaba molesta, tomando un último respiro, sujete la manilla de la puerta para abrirla.

En el interior de la cabaña no había nadie, a pesar de las camas desordenadas, di un par de pasos hasta el baño pero ninguna de mis compañeras hacia acto de presencia, notando que estaba sola preferí descansar un rato y me volví hacia una de las camas, estaba a punto de tenderme cuando los ruidos de la puerta de entrada me hicieron desistir.

-¿Britt?...- murmuro la voz de Quinn.

-Acá amiga - hable dejándome ver, Quinn corrió hasta mí para envolverme en sus brazos, insegura por su gesto hice lo mismo y la abrase con fuerza.

-Pase lo que pase yo estoy con vos…sé que todo es un invento, no serias capaz de algo así ni siquiera tratándose de alguien tan malo como Hayley – Declaro separándose de nuestro abrazo y sosteniéndome de mis brazos para mirarme de frente.

En sus ojos no había más que preocupación…

-¿De qué hablás? – inquirí curiosa.

-De todo, de vos diciéndole a tu padre sobre una supuesta estafa -Lo único que hice tras sus palabras fue fruncir el ceño exageradamente, no entiendo nada- de vos mandando injustamente a los padres de Hayley a la mismísima quiebra…- Agrego Quinn confundida tras ver mi rostro perplejo-…de vos y tu amigo Sam haciéndole una broma de muy mal gusto a Hayley, solo porque ella no quiso ser participe cuando vos quisiste hacer sufrir a la nerd de Vivian Blade…porque supuestamente ella te había insultado diciéndote que…- Quinn callo todas sus palabras al ver que yo no hacia mas que poner un rostro de absoluta confusión.

-¿De qué hablás Quinn? –

-De Hayley dejándote a vos como una snob malvada y estúpida, también una niña rica y caprichosa…

-Wow eso suena a como si la estuvieras describiendo ella misma –Murmure risueña quitándole la gravedad al asunto.

-¿No entendes nada? – Inquirió Quinn segura, yo solo asentí mirándola a sus ojos -…lo que trato de decirte es que todo lo que me oíste decir es lo que Santana escucho de vos, es por eso lo de su reacción hacia vos…No pude hacer más que suspirar aguantando todas las ganas que tenia de salir corriendo y matar a Hayley con mis propias manos.

-Dale…ya entendí todo…bueno es mentira, yo no hice nada de eso – Me encogí de hombros y me gire sobre mis talones con destino hacia mi cama.

-¡¿Qué?! ¡¿Y vas a dejar las cosas así?! ¡¿Te vas a ir a dormir y ya?!- pregunto Quinn incrédula siguiéndome desde cerca.

Me di la vuelta para mirarla a los ojos.

-¿Y que querés que haga? – Espete cabreada.

-¿Querés que te enumere las cosas o te hago un dibujito?...vos escoges – Soltó enojada.

-Quinn yo…- Tome aire sonoramente tratando de formar las palabras - la cague en serio anoche y aunque yo no lo vea como algo terrible Santana probablemente no me lo perdone nunca…

-¿Lo decís por Jacob? – Sólo asentí mirando el suelo. -¿Y qué Britt? Son cosas que pasan, todo pasa por algo…mirá probablemente San no lo entienda pero vos tenias tus razones – Murmuro suavemente tomando una de mis manos, acción que me hizo levantar el rostro y verla nuevamente a sus ojos -…él y vos tenían algo desde antes, tenias que cerrar eso, no podías seguir con algo así…

-Santana no lo entendería - Quinn suspiro pesadamente.

-Santana no te creyó…además, ustedes ni siquiera tenían algo…a lo que voy es que el problema es Hayley, tenes que dejarle las cosas claras, mandarla a la mierda y luego darle su merecido…no, primero le das su merecido y luego cuando este tirada en suelo pidiéndote piedad la mandas a la mierda, luego la escupís y te vas, tan simple como eso – Declaro sonriendo encantada con su idea.

Yo no pude hacer más que reír, aceptando de paso que quizás su idea no era tan mala ni absurda.

-Bueno… ¿y que sacaría con todo eso? – inquirí mirándola risueña a sus vivos ojos verdes, ella lo medito un par de segundos, luego sonrió.

-Bueno, eso sería para que al fin vos y Santana tengan el camino despejado ¿entendés?...ya despachaste al francés, luego vendría Hayley, es decir, ya no más complicaciones…aunque Jacob no es un mal chico, está bien tenerlo cerca como amigo, claro está…ya sabes, sin polvos ocasionales, tendrías que vivir sin eso o controlar tus hormonas – espeto soltando todas las carcajadas que se tenía guardadas.
Reí con ella dándole un suave golpe en uno de sus brazos.

-Sos simplemente un caso Fabray – Acepte riendo.

Y me deje envolver por las risas de ambas, olvidándome por un segundo de todos mis líos, mis inseguridades, confusiones y dilemas internos. Quería olvidarme de lo que empezaba a sentir por Santana, quería enterrarlo en una caja con llave y dejarlo perdido en un lugar inaccesible, quería olvidarme de todas esas estúpidas cosquillas en mi estomago que me producía el verla, quería dejar de sentir ese salto en mi corazón y la sensación de quedar sin aire cada vez que miraba a sus ojos, quería prohibirle a mi corazón acelerarse y a mi cuerpo volverse indefenso cada vez que ella me tocaba, quería odiar la electricidad, la sensación de plenitud y la felicidad aplastante que me produjo el besarla. Pero no podía olvidar nada, porque el color de sus ojos, su sonrisa, sus labios, la suavidad de sus manos, su calidez, las miles de sensaciones y su voz llegaban a mi cabeza casi dejándome noqueada, dejándome como una criatura sedienta de ella, que lo único que pedía era estar a su lado, verla sonreír, enojarse, avergonzarse, suspirar, dormir, comer, reír, llorar, gritar, cantar. Quería todo de ella, cada paso, cada suspiro, absolutamente todo.

Estaba tan jodida…

Pare de reír abruptamente al darme cuenta de lo miserable que era el saber que para ella no era absolutamente nada.

-¿Qué pasa Britt? – inquirió Quinn preocupada dándole un pequeño apretoncito a mi mano que aun sostenía entre las suya.

-Me enamore de ella…me enamore de Santana – Silencio, era lo único que se escuchaba a parte de las respiraciones de ambas.

-Mierda, carajo!– Fue lo único que pronuncio Quinn envolviéndome en un abrazo- ¿Qué vas a hacer entonces?...

No tenía idea.

-No sé, supongo que hacerme a un lado, seguir con mi vida…lo complicado va a durar poco amiga, yo volveré a NY en cuanto termine la escuela…

-Estas siendo cobarde – Comento ella de repente.

Acertando justamente a mi comportamiento…

-A lo mejor esto se me pase, a lo mejor de verdad es algo pasajero…-Me sentía imbécil tratando de negar lo evidente, Quinn se dio cuenta al instante, soltó una risita nerviosa y me abrazo con más fuerza.

-Como digas amigacha…solo no hagas algo estúpido aún te quedan varios meses por acá– murmuro ella deshaciendo nuestro abrazo y sonriéndome cálidamente.

-Ya sé…ahora es mejor que vayas a tomar el desayuno, estas regia no sé porque te empeñas en bajar de peso…- Le sugerí intentando cambiar de tema.

-Bueno si lo dice quien descubrió que le gusta la…

-Ni se te ocurra Fabrey – La interrumpí con una sonrisa.

Dándole internamente las gracias el seguirme el juego.

-Oh bueno… ¡dios! ¿Qué no tenés humor Pierce?...como sea te espero en la cafetería improvisada – Aseguro perdiéndose por la puerta.

Me gire sobre mis talones y fui por mi maleta con ropa, necesitaba cambiarme, mis ropas estaban llenas de tierra y olían asquerosamente a alcohol, tenían las evidencias de mi día anterior, las prendas que usaría hoy, me puse de pie agarrando una de las toallas que descansaban en la cama para encaminarme a la ducha, solo que al voltearme el rostro que me estaba observando hizo que todo lo que cargara se me fuera al suelo.

Sentí como mi corazón se aceleraba, cuando ella dio un par de pasos acercándose a mí. Seguía con su misma expresión del día anterior, solo que esta vez parecía más segura que antes.

-¿Qué haces acá? – inquirí confusa.

-Comprobando por mi misma lo idiota que soy – Soltó enrabiada, podía sentir la fuerza con la que salían sus palabras.

-Santana yo…estoy cansada, no quie…

-¡¿Cansada de revolcarte con ese francés?! –

Estaba enfurecida sus manos tal como el día anterior formando dos puños, sus nudillos blancos, su pecho subía y bajaba de forma violenta, sus labios formando una sola línea, pero en sus ojos no había más que tristeza.

-No es como…

-¡Brittany callate!, esta vez me vas a escuchar a mi…-Tomo un fuerte respiro antes de empezar con sus palabras-…. no tienes idea de nada, simplemente vas por ahí haciéndole daño a la gente, no eres más que una pobre niña rica sola sin nada más entretenido que hacer con su vida…¿sabés? Casi me convencés con tu actuación de ayer, me sentí una estúpida perdiendo a la persona de la cual finalmente…yo me…- Fijo su rostro hasta el suelo incapaz de seguir hablando - … iba a correr y pedirte perdón de rodillas…Estaba perpleja no era capaz de decir nada.

-Santana yo...

-No digas nada…no tenés que decir nada….eres una inconsciente, egocéntrica que no hace más que pensar en si misma todo el tiempo – Se acerco un par de pasos hasta quedar a un par de centímetros de mi rostro - …echaste todo a perder Brittany, no puedo creer que me hayas utilizado para joder a Hayley…hazme un favor y madurá un poco ¿querés?...Escuchar que seguía defendiendo a Hayley no me hizo más que volver a sentir la rabia que ya había desaparecido.

-¡¿Mi culpa?! ¡¿Es mi culpa acaso que seas una ingenua?! ¡¿Es mi culpa que tu novia sea una zorra?!...me escuchaste, ni siquiera dudaste, le creíste todo a Hayley…no te importaron mis sentimientos ¡¿y ahora todo es mi culpa?!...Podía ver que su rostro lucia afectado, su entrecejo se frunció y sus ojos se perdieron en los míos.

-¡Niega que te acostaste con ese…ese…

-Su nombre es Jacob y si, si me acosté con él ¿contenta?- Espete sin pensarlo.

Me sentí una imbécil cuando vi que sus ojos se volvieron más vulnerables…

-Si, por lo menos ahora estas siendo sincera…te estás dejando ver tal y como sos – Su voz había retomado toda la seguridad que había perdido, en sus ojos ya no había más que rabia -…no sos más que una mentirosa Brittany, sin contar también que sos una zorra y no olvidemos lo de Jacob…a él lo usaste y eso te transforma en una cualquiera una….-No pude contenerme, sus palabras me hacían más daño del que podía soportar, sin mirarla me di la vuelta apresuradamente buscando un lugar en donde perderme, en donde por primera vez no pudiera escuchar el sonido de su voz.

Por primera vez lo único que pedía era tenerla lejos de mí.

Ella al darse cuenta que trataba inútilmente de huir cayó todas sus palabras de inmediato, suspirando cerro sus ojos y negó pesadamente de lado a lado.
-Chau Santana… - Pedí una vez al lado de la puerta de entrada, ella se giro lentamente con la mirada perdida - no quiero seguir escuchándote…lo de Jacob es verdad, eso no lo puedo negar…pero sabes que el resto no es más que basura inventada – Espere a que sus ojos se encontraran con los míos para seguir hablando. En su mirada ya no estaba esa rabia contenida, sólo había dolor -…vos sabes perfectamente que acá no soy la única cobarde…

-¿Es eso lo que piensas? – Inquirió dolida, en respuesta sólo pude bajar mi mirada hacia el suelo y suspirar pesadamente.

-Bueno, entonces te equivocás – Declaro segura, acercándose lentamente hasta posar una de sus manos en mi mentón, levantando mi rostro para que nuestros ojos se encontraran -…Yo no estoy huyendo de nada…pero no sé qué creer…Notando que yo no hablaría, dio una suave caricia a una de mis mejillas y mirándome por última vez a mis ojos se alejo de mi, suspiro pesadamente y luego se perdió tras la puerta de entrada.

Fue ahí que me derrumbe, no pude hacer más que llorar…

-Te estuve esperando –



-No has comido nada y el cigarrillo no entra en la pirámide alimenticia –



-Si quieres podemos hacer uso de una de las botellas que hay debajo de mi cama-



-Por lo menos acepta mi manzana, me sentiría mal si no -



-Bueno…se que es una de las frases más repetidas de las historia, pero la usare igual, “todo pasa por algo”…y lo digo en serio… ¿sabés? Me va iba a ir de viaje este año con mi hermana, me sentía muy sola no quería quedarme en Ohio bajo ninguna circunstancia…pero por alguna extraña razón me quede y bueno apareciste…te has transformado en una amiga genial Britt…no quiero verte triste…yo voy a estar ahí siempre, inclusive cuando vuelvas a NY…


Di vuelta mi rostro y la mire a sus ojos verdes, ella estaba seria como nunca la había visto, sonreí y permanecí mirándola, agradecida a cualquiera que la haya puesto en mi camino.

Quinn era sencillamente genial…

-Bueno por lo menos te movés, pensé que habías entrado en un trance ¿sabes?...aunque pensándolo mejor si entraste en un trance, es decir que no quisieras ni…

-Ya basta Quinn…-dije riendo, interrumpiendo su discurso-…no estaba en un trance, sólo me sentía un poquito mal y no tengo ganas de comer, además que necesitaba pensar –

-¿Pensar en qué? – pregunto curiosa. Me levante de mi cama y me senté en el borde quedando enfrente de mi amiga, ella parecía confusa, no demore más en darle a conocer mis pensamientos.

-En mí…vuelvo a NY – Pude notar como ella abría los ojos exageradamente y hacia una graciosa mueca con sus labios, claramente no entendiendo ni una palabra.

-¡¿Cómo que volvés a NY?! – Chillo aturdida.

-Si, bueno…

-¡Pero estás loca!

-Amiga no es tan así, lo que pasa es que…

-¡No! no pasa nada, te estás comportando como una cobarde y lo sabés – Afirmo poniéndose de pie y mirándome fijamente, como si tratara de adivinar mis pensamientos.

-No entendés nada…

-¡Vos te quieres ir! Ni siquiera has pensado las cosas bi…

-Estoy tratando de decirte qu…

-¡Nada! No es tas tratando de decir na…

-¡Mierda Quinn! ¡¿Me vas a escuchar o no?! – pregunte exaltada, cosa que funciono, Quinn se sentó rápidamente en su antiguo lugar a los pies de su cama y me miro atentamente-…ahora sí, lo que trataba de decirte era que me voy a NY en dos semanas…-Pude notar de inmediato como hacia ademán de empezar a discutir nuevamente -…no te alteres ¿si?...dejame terminar de explicarte, me voy a NY en dos semanas ¡pero! Vuelvo después que el receso se termine ¿entendiste?...-Ella lo medito un par de segundos.

-Ahh!, te vas durante el receso que es en dos semanas…y volvés luego de dos semanas mas ¿Es eso? – Inquirió no muy segura de sus palabras, no me quedo otra que suspirar y sonreírle en asentimiento a sus palabras.

-¿Por qué?...no es por ofender ni nada, pero creo que estás huyendo de tu problemita con cierta latina testaruda y a veces hasta un poquito lenta que es Santana… ¿o me equivoco? – espeto sonriendo de oreja a oreja. Lo único que hice en respuesta fue rodar los ojos y nuevamente tenderme en mi cama y esperar a que el sueño venga por mí.
-Creo que deberías solucionar tus líos antes ¿no?...además, nunca ha sido bueno dejar cosas inconclusas, el ejemplo de eso lo tenés en el francesito – Sabia que Quinn me estaba picando, por eso seguí tratando de encontrar el sueño cerrando mis parpados con insistencia.-Vamos Britt…decí algo, lo que sea –

-Callate – murmure ácidamente.

Podía escuchar su risa.

-No te estoy molestando ni nada por el estilo, lo único que trato de hacer es que entres en razón de una vez por todas y vayas por Hayley y la mates a golpes, luego te vas por Santana le plantas un beso y te la llevas a la cama, todo tan simple como eso – Espeto tranquilamente.

Lentamente me senté en la cama para hacerle frente, ella permanecía mirándome seria, sin ninguna pista de que estuviera bromeando, levante una de mis cejas y ella sólo se encogió de hombros.

-¡¿Llevármela a la cama y ya?! ¿Es en serio? – Solté sin pensarlo.

-Por supuesto que es en serio, de verdad te funcionaria, es más te lo doy garantizado – Aseguro seriamente.

No pude hacer más que explotar en carcajadas.

-¡¿Te estás burlando de mi?! ¡Brittany! ¡Ya deja de reírte, mierda! ¡Que no es ninguna broma! – Pero yo seguía riendo, parando únicamente cuando sentí el peso de Quinn caer sobre mi, aplastándome el estomago.

-¡Mierda Fabray! ¡Qué pesas y no te enteras!... ¡No, cosquillas no! ¡Para! ¡PARAAAA!-


Me retorcía bajo sus insistentes y precisas manos en mis costillas, pero ella no se detenía, reía a más no poder, sabiendo que todos mis movimientos eran inútiles teniéndola a ella encima.

-Creo que alguien necesita una ducha con urgencia – Susurro luego en mi oído sentándose una vez a mi lado, después que la batalla de cosquillas había llegado a su fin.

-¿Por qué lo dices? – pregunte inocentemente.

-Porque vos amiga mía, apestas – Declaro sonriendo.

-Si, tenes razón, no he tenido tiempo de darme una ducha, pero ahora que lo decís…Rápidamente me puse de pie, pasando a un lado de Quinn quien miraba ensimismada una tabla en el piso, ella solía irse por ratos, así que no le preste atención tome la toalla que descansaba en lo pies de la cama y me dirigí hacia al baño, deteniéndome en la puerta de este para voltear a ver a una concentrada Quinn.

-Quinn…- Murmure, haciendo que ella levantara sus ojos hasta los míos curiosa-…gracias por todo, si no estuvieras conmigo esto definitivamente me hubiese sobrepasado…yo, me alegro de que no tomaras ese viaje con tu hermana…me alegro de tenerte conmigo…gracias –

Su rostro formo una cálida sonrisa para mi, podía sentir que yo tenía la misma sonrisa escapando de mis labios, permanecí un par de segundos así, para luego voltearme hacia la ducha y seguir con mi antigua rutina, solo que su voz me detuvo.

-Yo igual te quiero Pierce – musito con voz pausada.

Sonreí ante la obviedad de la situación.

Quizás demostrar cariño no estaba mal después de todo.

-Aunque no lo diga, sabes que te quiero Fabray…sólo, no te aproveches de ello – hable a modo de broma.

Ella cambio su cálida sonrisa a otra que yo venía reconociendo hace un tiempo como la que utilizaba cada vez que soltaba una de las suyas. Me prepare a esperar.

-Bueno en vista de la situación, quizás no sea mala idea que te acompañe a tomar esa ducha…ya sabes nunca es malo probar cosas nuevas- Sugirió levantando sus cejas insinuantemente.

Hice rodar mis ojos y reí junto a ella a la vez que me metía al baño de una vez hacia mi ducha.
Ella siguió riendo, mal que mal era Quinn.

La vuelta del campamento fue tranquila, nada extravagante y nada raro, sólo que me sentía sola, el tiempo que acostumbraba a pasar con Santana fue sustituido por vació, un vació en mi interior, que nada ni nadie llenaba, ni siquiera mi simpática amiga Quinn, menos aún Jacob y sus bromas.

Ya era día martes había vuelto a la ajetreada vida de Ohio hace dos días y mi vida era un aburrimiento continuo, lo único bueno era que cada día que pasaba era uno menos para irme a NY y estar por fin con Sam, llorar como una miserable en sus brazos y golpearme en la frente por estúpida. Suspirando le di un trago a mi negro café, para luego dejar el vaso en la mesa.

Estaba sola, en la misma mesa que acostumbraba a usar con Santana, en donde ambas reíamos, hablábamos o simplemente pasábamos el rato.

-¿Esta ocupado este sitio? – pregunto una voz.

-No – murmure sin ni siquiera levantar mi vista.

Podía escuchar como la silla frente a mi sonaba al ser movida luego que un sonriente chico se sentara en ella.

-¿Cómo estás? – inquirió mirándome profundamente.

-Bien, gracias… ¿Cómo estás vos? – conteste a modo de cortesía.

-Bien, en comparación con vos claro ésta…no es por nada pero no tenés buen aspecto – declaro serio.

-Mmm…supongo que no he dormido bien –

-¿Segura qué es eso?...no tengo problema en escucharte Britt…

-Ya pará Blaine, estoy bien ¿vale? – Le corte de inmediato pesadamente.

Él me miro atontado por un par de segundos.

-No era para que te enojaras, sólo trataba de ser amable – Musito molesto.

Suspire mirando a cualquier lugar tratando de controlar mi temperamento, repitiéndome varias veces que el chico frente a mi no tenía nada que ver con mis líos y que por supuesto, no era el culpable de nada.

-Perdón ¿si?...Perdoname, es solo que no estoy teniendo mis mejores días y bueno…la pague con vos – admití con una sonrisa de disculpa.

Él sonrió en aceptación.

-Disculpa aceptada, no hay problema – Luego vino un silencio extraño, desvié mis ojos hasta mis manos y ahí los deje, mientras pensaba en nada y a la vez pensaba en todo. Trataba de encontrar una manera de solucionar las cosas sin sentirme pasada a llevar ni dolida, no quería echarme la culpa de nada, tampoco ir corriendo tras Santana y hacer como si sus palabras no me hubieran herido.

Ninguna de las dos cedía y estaba claro que yo no sería quien pidiera disculpas.

-¿Brittany qué pasa? – La voz de Blaine me hizo reaccionar levantando mis ojos hasta los de él.

-¿Crees que sea mala persona? – pregunte sin pensar.

Él pareció confundido mostrando una sonrisa atontada, frunció su entrecejo y suspiro mordiendo levemente su labio inferior, luego me miro profundamente a los ojos.

-¿Por qué me preguntas esto? – susurro calmadamente.
Me tome mi tiempo en responder pensando en que quizás era cruel preguntarle precisamente a él, ya que justo una semana atrás lo había rechazado cuando él se me había declarado.

Me sentí una imbécil.

-No sé…no tenes porque responderme, yo estoy siendo una…

-Para…yo, te quiero responder ¿si? – Me interrumpió él dulcemente, con una sonrisa en sus labios -…mirá, no sé porque lo preguntas y la verdad siempre se me hace difícil entenderte, así que te diré lo que pienso ¿si?...no creo hayan malas personas, sólo gente que toma malas decisiones…sea cual sea tu situación no es que seas mala Britt, sólo debes pensar mejor las cosas, ya que las decisiones son las que nos llevan a cometer los actos y bueno puede que a veces no nos comportemos de la mejor manera…- Sonreí al escuchar sus palabras, a pesar de todo el seguía siendo el mismo chico dulce y delicado conmigo.

-Gracias…

-Es la verdad – murmuro desviando sus ojos avellna hasta mi vaso de café.

-No, en serio gracias, has logrado que de miserable pase a ser una persona con muy, muy, muuuuy mala suerte – Él sólo sonrió.


-Como digas, ¿Qué me decís de ir a literatura? Digo, en vez de estar llamando a la mala suerte ¿Qué decís? – sugirió poniéndose de pie.

Me alargo una de sus manos la cual acepte gustosa, me puse de pie y juntos nos fuimos a literatura.

Quizás escuchar a la loca de mi profesora haría que me distraiga por un par de minutos.

Día jueves y Santana ni siquiera me mira, pasa por mi lado sin percatarse de mi existencia y se luce con su linda novia de un lado para otro, lo cual hace que mis celos aumenten y mi rabia crezca de una forma rápida y sorprendente.
No pienso hablarle aunque Quinn me llame inmadura al seguir queriendo proteger mi orgullo, lo que ella no entiende es que no es tan sólo mi orgullo el que está en juego, también lo está mi corazón.

Mantengo mi plan de hacerme a un lado…

Fin de semana, con un domingo de veras soleado, pero algo helado, otoño es mi estación preferida y yo la aprovecho con todo. Tal como ahora, traje a Maite a un pequeño paseo por el parque, ella me habla de su interesante vida y yo me río de lo absurdo, hasta mi pequeña hermana es capaz de mantener una relación con su novio “Jeremy” un encantador y hermoso niño, compañerito suyo en la escuela. Me contó que él había sido un patán en un principio pero que luego para enmendar su error había llegado con una caja de goma de mascar y galletitas con formas de animalitos, para ella. Ambos se habían enamorado luego de eso.

Ojala todo fuera tan simple como regalar galletitas con forma de animalitos.

-¿Britt? – murmuro Maite tirando a la vez de una de mis manos.

-¿Qué pasa? – conteste sonriendo, mi pequeña hermana pareció pensarlo, me miro directamente mordiéndose su labio inferior insegura de hablar.

-¿Te puedo preguntar algo? – hablo insegura.

-Por supuesto, todo lo que quieras – asegure dándole un pequeño apretón a su pequeña mano entre la mía.

-¿Por qué Sanny no ha ido a la casa? – soltó curiosa, dejándome de piedra no sabiendo qué demonios responder a eso.

-Eh…Santana no ha ido porque su auto esta roto, si su auto esta destrosado y no tiene como salir de casa, ade…

Sus carcajadas interrumpieron mi excusa, la mire fijamente mientras ella reía.

-Ya déjalo ahí, que sólo comprobaba algo…- Aseguro mostrando una hermosa sonrisa - …mejor llévame a comer helados, tengo deseos de uno de chocolate, con galletitas y crema, harta crema…luego un jugo de frutilla –. Pidió tirando de mi mano hasta el camino que supuestamente nos llevaba hasta mi coche.

-¿Qué era lo que comprobabas? – pregunte con mi entrecejo fruncido, ella desvió sus ojos del parque de juegos hasta los míos.

-Que tengo razón con mi teoría del crecimiento - respondió pausadamente.

-Buenoo…y de qué va la teoría –

-De que mientras más grande sos, más estúpido te vas asiendo – contó tranquilamente con una sonrisa en sus labios-…otra cosa Britt, quiero que mi helado sea doble – Podía sentir mi boca abierta y mis ojos aturdidos.

Definitivamente Maite era la hermana lista.

Martes nuevamente, faltan sólo cinco días y estaré arriba de un avión con destino a NY, me emociono de puro pensarlo. Santana sigue siendo indiferente y Hayley una zorra estúpida, Blaine aun desayuna conmigo y cada vez su compañía se hace más agradable, Quinn continua invitándome de compras para mejorar mi ánimo y Jacob es un encanto a cada momento e inclusive acepto el pasarse por mi casa durante mi receso en NY.

Viernes último día de clases y en Ohio, hasta el desayuno se me hace más interesante ¡volví a endulzar mi vida con un mocachino! Eso es un avance realmente grande, ya que me había cerrado a toda opción de mejorar mi vida. Vuelvo a estar sentada en la misma mesa de siempre, sólo que esta vez miro a mi alrededor siendo consciente de que hay más vida a parte de la mía. Artie mi baboso compañero de matemáticas trata de invitar insistentemente a una chica a salir, ella sólo lo rechaza sin hablarle y dándole la espalda para continuar con su mañana dejándolo plantado en medio de la cafetería, eso me saco una carcajada, siempre era genial ver a un chico humillado, más aún si este chico era un baboso de primera categoría.

-Ah bueno ahora te ríes sola, en serio, te lo digo; me estás empezando a preocupar Pierce – hablo Quinn sentándose enfrente de mí con su habitual batido de chocolate.

-Hola a vos también Quinn – salude burlona. Ella frunció su entrecejo formando una pequeña sonrisa en su rostro, me miro detenidamente por un par de segundos considerables.

-¿A qué se debe tu felicidad? – pregunto curiosa.

-¿Me notas feliz? –

-Si, traes esa sonrisita en la cara que…bueno, durante este último tiempo no había visto mucho – comento distraídamente mirando al capitán del equipo lacrosse.

Antes de contestarle desvié mis ojos hasta el chico frente a nosotras, no sabía que le encontraba Drake no tenia absolutamente nada a parte de músculos, era el capitán del equipo de futbol obviamente, pero eso no era gran cosa, por lo menos no para mí.

-Mi vuelo a NY sale en la tarde y bueno, es eso lo que me tiene contenta, ya sabes, al fin… ¿me podes decir que le ves a ese musculitos? Digo para encontrarle un sentido a que no quites tus ojos de su culo – pregunte confundida al notar que Quinn no me hacia ni el menor caso alguno.

Ella arqueo una ceja mirándome entretenida.

-Yo nunca te he sacado en cara que te lo pasas mirando el culo de Lopez, así que a mi dejame mirar todo lo que quiera – respondió maliciosamente. El sarcasmo nunca le había podido quedar mejor -…y sobre tu viaje, me alegro, te hacía falta cambiar de aires y bueno…mirar otros cu…

-Bueno, ya entendí, gracias…otra cosa, yo no le miro el culo a Lopez – espete entretenida.

El timbre sonó haciendo que me pusiera rápidamente de pie, Quinn no tardo en ponerse a mi lado en cuestión de segundos. A ambas nos tocaba la misma clase, matemáticas, para desagrado de ambas. Camine rápidamente para evitar llegar atrasada, el señor Thompson tenia la maldita manía de llegar tempranísimo para poder mandar a todos los imbéciles que llegaran tarde.

-Mierda, odio a Thompson ¡tuve que tirar mi batido llenito! – comento Quinn melancólicamente a mi lado.

-Oh, qué pena – murmure entretenida. Ella me fulmino con sus ojos verdes.

-Bueno, si quieres al almuerzo te invito a otro… ¡pero no te acostumbres! – agregue a modo de broma.

Quinn sonrió encantada, sonrisa que duro poco ya que al desviar sus ojos a la puerta de entrada frente a nosotras su rostro se tenso al igual que su propia sonrisa. Desvié mis ojos de ella hasta el frente para encontrarme con una Santana algo tensa esperando a que entráramos para que ella pudiera hacer lo mismo.

Sentí que mi respiración se congelaba al ver sus ojos marrones encontrarse con los míos…

-Hola – saludo Santana tensamente.

Sabía que sólo era por educación, pero aún así no pude evitar sentir las endemoniadas y molestosas mariposas revolotear en mi estomago al escuchar el sonido de su voz.

Jodidas mariposas malditas…

-¡Hola San! – saludo Quinn alegremente, propinándome a la vez un leve codazo en mis costillas para sacarme de mi trance momentáneo.

-Hola – murmure en un hilillo de voz.
Santana asintió brevemente, para luego pasar por delante de nosotras hacia nuestra esperada y odiada clase de matemáticas. Las matemáticas se podían ir al demonio, estaba mucho más concentrado viendo el andar de Santana por entre medio de las mesas.

-Viste que le ves el culo – susurro Quinn entretenida en mi oído.

Eso me saco de mi ensoñación y moviendo mis piernas entré para ubicarme en nuestro lugar al medio de la sala. No me paso desapercibida la leve mirada que me dio Santana antes de que me sentara. Después de casi dos semanas había vuelto a mirar sus ojos y tenían el mismo efecto.

Quedaba totalmente jodida…

-Que quede claro que yo no le miro el culo a nadie – Le asegure a Quinn antes de abrir mi libro de trigonometría.
Ella sólo rió en respuesta. Me quede satisfecha con eso, no tenia con que atacarme.

-Como digas amigacha…como digas, pero yo vi a donde se desviaron tus ojos – Concluyo ella concentrándose en lo que empezaba a explicar el señor Thompson.

Hice lo mismo que ella, con la única diferencia y sin poder controlar mis impulsos di vuelta mi cuello y me gire levemente en mi silla para mirar al final del salón, en donde sabía encontraría el peso de la mirada que me volvía loca. Santana me miraba fijamente desde su asiento, tenía una expresión seria, pero en sus ojos no había más que incertidumbre. Le sostuve su mirada marrón solo hasta que ella desvió sus ojos hacia su cuaderno no dispuesta a seguir con nuestro raro intercambio de miradas.

Yo hice lo mismo no pudiendo evitar sentir la calidez que a pesar de todo sus ojos me habían brindado…

___________________
Bueno ahora sí estoy acá con otro capitulo aunque no me convence mucho, lo dejo a su criterio, porque es algo así como periodo de transición :O
Mmm...chichis no odien a Jacob él está bueno… digo él es bueno, un buen chico :D
Si apoyo totalmente el FC todos odiamos a la zorra de Hayley
Y tranquis chicas, no hay tal crisis todo se arregla, quería ponerle un poco de drama como que se me hacia todo muy perfecto y entiendo es un Fic pero me gusta basarme en la realidad más de todo así que tranquis veo como arreglo las cosas, todo pasa por algo ;)
Aaaa y gracias por sus post, son lo más, no se si se los dije ya(?.



Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 2:20 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por andreiitahh21 Vie Abr 20, 2012 9:11 pm

Al menos se saludaron al final no? y se miraron un poquito ... quizas a britt le haga bien alejarse un poco, pero que no deje las cosas asi, el orgullo es nuestro peor compañero(lo digo por experiencia propia), ademas ella ya se dio cuenta que esta enamorada de San... no puede dejar escapar a la persona que ama y darsela en bandeja a una bitch como hayley ¬¬... aunque santana igual se pasa ehh!... le cree todo a su noviecita ¬¬ y dice cosas que en verdad son dolorosas, nisiquiera deja que britt le explique, es una cabezota XD!... ella igual deberia ceder un poco, porque casi se le salio que tambien se enamoro de britt... ojala haya un acercamiento, aunque sea pequeñito antes de que britt se vaya a NY y que en el tiempo que no este san se de cuenta de la falta que le hace esta chica AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 1206646864


espero tu próxima actualizacion y esta demas decir que me encanta, pero en serio Me encantaaaaaaaaa!! tu fic
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 918367557
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por cvlbrittana Vie Abr 20, 2012 10:37 pm

muy bueno el fic, sigue y ojala pronto estes juntas de nuevo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Twinkle Dani Vie Abr 20, 2012 11:18 pm

jajaja si estaba esperando el capiAL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 3684740496 a mi jacob me cae super bien y quinn con sus comentarios jajajaj y san al final extraño a britt creo q hay q esperar el siguiente capi por cierto este se me quedo muy corto

espero tu actu!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Sáb Abr 21, 2012 12:30 am

Holisss otra vez!!!!
Adoro a Quinn, es que es demasiado divertida jajaja siempre sabe como sacarte una sonrisa, sus comentarios y su mirada maliciosa es lo mejor.
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 2414267551 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 2414267551 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 2414267551
Me alegro que todo con Jacob quedara tan bien, es realmente un buen chico y por fin habra mas sobre Sam, que ya lo extrañaba...espero que ha la vuelta San busque a Britt porque, yo como orgullosa declarada que soy, apoyo a Britt en que no de su brazo a torcer, AMO A SANTANA pero me tiene muy decepcionada su actitud.
Y me pregunto ¿Quien no le miraria el culo a Santana Lopez?
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 3637566961 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 918367557
Actualiza pronto porfis
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Sáb Abr 21, 2012 1:15 am

Si britt, estas jodida!!
Decime que san se arrepiente, que no deja que se vaya, aunque britt tenga qe volver, San podria jugarse por ella no?
Daaaleee di que sii!!!(L)
Un abrazo enorme! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 21, 2012 1:45 am

si yo no odio a jacob (de echo yo tambien me lo comeria) es muy bueno, lindo, tierno y super sexy... ademas ahora es super buen amigo... jacob CÁSATE CONMIGO AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 4 597186406 XD... no mi corazón le pertenece a san...

britt por que tan orgullosa... si sigue así se le va a ir el amor de su vida... y san por favor escucharla... se que a lo mejor estés enamorada de la bitch de hayley (ojala no) pero no seas así... todo el mundo tiene derecho a ser escuchado...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 21, 2012 5:52 am

Bueeno, Santana está siendo muy boba, pero Brittany una inmadura de verdad... se ha enamorado de ella, tiene que luchar por ella! Estoy totalmente de acuerdo con el plan de Quinn, que llene a golpes a la Hayley estúpida esa! Se puede ser mas imbecil? No!
Bueno, esa última escena de miradas ha sido un comienzo, espero que Sam ayude a Brittany a ser valiente y que luche por ella :D
Espero la actualización :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por apryl venz Sáb Abr 21, 2012 9:20 am

que gran capitulo, que gran fic, me encanto, Santana no escucha a Britt y la rubia toda una orgullosa pero se quieren y Hayley es una &/%($)$&...jeje espero que se arreglen pronto :besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Jenifer21 Sáb Abr 21, 2012 2:22 pm

Odio a Hayley, con cada fibra de mi ser ¬¬ jajaja...Soy nueva, anoche me leí todo tu fic (estuve toda la noche despierta, hasta terminarlo) Y ME ENAMORÉ!! En serio, me gustó mucho, aunque Brittany sea muy diferente de la real, me gustó y Santana pues....a ella la amo de todas formas....espero q actualices pronto...Y QUE VUELVAN A ESTAR JUNTAS!!! No soporto su lejanía u.u
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por AliceG Sáb Abr 21, 2012 6:56 pm

Llevo tiempo leyendo el fic pero hasta ahorita comento, soy muy perezosa para meterme a mi cuenta XDD pero ya no! aqui estoy, me encanta tu fic, es taaan real, no como una historia de hadas, real , como todo! sigue asi, que todos los dias me meto para ver cuando actualizas haha besooos! <3 espero actu
AliceG
AliceG
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Len104 Sáb Abr 21, 2012 9:14 pm

Que buen cap, ahora me cae mejor Jacob, ahora que se que él sabe que Britt esta enamorada de San.. <3.. pero mi odio por Hayley crece cada dias mas ¬¬.. jajajajaja. espero que Britt deje el orgullo de lado se la juege o que San deje de creerle a lo que dice esa chiruza y le hable a Britt, y este juntas y que vivan felices por siempre.. (?, ok, exagere un poco, pero es que tu fic, me puede.. jajajajaja.. Y me encanta Quinn, jajaja, me hace reir con las cosas que dicen.. ^^
Espero la proxima actu!!!.. Besoo..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por shegleek Sáb Abr 21, 2012 11:15 pm

¬¬ odio a hayley , parece que jacob en realidad si la quiere porque prefiere la felicidad de brit antes que la de el pero brittany esta enamorada de santana aunque le cueste admitirlo , me intriga mucho el pasado de britt y se que mi odio hacia hayley va aumentar bueno me gusta mucho este fic
Gracias por acualizar :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado ALGO DE PAZ

Mensaje por Trout Mouth Dom Abr 22, 2012 11:57 am

Al sur de ninguna parte

Capitulo 10: Algo de Paz

El día estaba frío típico de un viernes por la tarde, a través de la ventana no había más que personas con pareja, mascotas, patines, bicicletas, un café o simplemente madres paseando coches de niños alegres debido a lo hermoso e insistente que se hacía notar el sol, las calles estaban atiborradas de personas en todos lados y todas ellas con sonrisas de satisfacción en sus rostros. Sabía que estaba sobrevalorando todo, pero no podía evitarlo mi felicidad era enorme, saberme en casa era excitante, seguro y me llenaba de una tranquilidad enorme.

Amaba estar de vuelta en New York…

Tenía la extraña sensación de nervios, hacia ya casi dos meses que no había visitado mi antigua casa y eso me entusiasmaba de sobre manera provocándome leves sonrisas al recordar todos los momentos que había pasado en ella, lo que me hacia pedir al cielo y a cualquier dios existente que mi felicidad de antes por lo menos volviera durante el corto periodo de dos semanas.

-Señorita Brittany, ya hemos llegado – declaro el chofer de la limusina abriéndome la puerta. Tome un respiro y con otra sonrisa abandone el coche.

-Bienvenida a casa Brittany – escuche nuevamente de mi chofer.

Sintiéndome acogida por la enorme casona ante mis ojos lentamente me di la vuelta para encontrarme con la dulce sonrisa de mi joven chofer a mi lado, le sonreí en respuesta, aceptando de paso que hasta al mismísimo chico parado a mi lado había echado de menos.

-Gracias Mark y nuevamente te repito; estoy feliz de verte – Él sólo sonrió abriendo sus brazos en respuesta, de los cuales en ningún momento dude de saltarles encima, lo escuche reír ante mi gesto, una risa tan conocida, tan hogareña, que por fin pude estar segura de que nuevamente estaba en casa.

-Wow…créeme, igual te eche de menos Britt, otra cosa, te informo que estoy preparado, dormí durante toda la semana pasada sólo para poder cumplir con tus exigencias…así que bueno, estoy listo para salir de rumbos toda la noche si es necesario – afirmo él separándose de mi abrazo, no perdiendo ni por un segundo su sonrisa.

Yo reí conocedora de todos sus chistes y mensajes ocultos, mal que mal Mark era quien se ocupaba de mí después de cada fiesta a la que acudía, él era mi numero de emergencias, a cada rato y para cualquier cosa, era mi chofer, amigo y quien me cubría siempre que estaba en aprietos. Sam y yo definitivamente le debíamos mucho, MUCHO.

-Estaré llamándote entonces, otra cosa… ¿Sam ha llamado o algo por el estilo?- pregunte ilusionada.

Mi amigo ni siquiera me había llamado…

-No, no he visto a Sam, tampoco ha llamado y eso que he pasado mucho tiempo en casa – contesto Mark seriamente.

-Oh, bueno gracias…creo que necesito dormir un poco, así que nos vemos luego y bueno eso – agradecí con una sonrisa y excusándome con otra me encamine a cruzar las puertas de casa.

La sensación de plenitud al cruzar las puertas me aplasto, todo seguía igual e intacto, los muebles, los adornos, los cuadros y hasta las plantas. Extrañaba esa sensación de alivio al cruzar la puerta, lejana a toda clase de amenaza, inmersa en un mundo que sólo era mío.

-¡Señorita Brittany! ¡Qué alegría verla de nuevo! – saludo efusivamente una voz femenina.

Desvié mis ojos para encontrarme con mi nana y su sonrisa de bienvenida

-¡Martha! – chille entusiasmada corriendo en dirección a ella con los brazos abiertos para envolverla en un abrazo.

-Está más linda que nunca señorita Bittany, aunque demasiado delgada – Solté una carcajada ante su excesiva preocupación, ella siempre había estado desde que tenía recuerdo, era una mujer ya mayor, pero era la mejor nana de todas, era ella quien junto con Mark me hacían revivir después de que el exceso de alcohol me dejara como un papel en el aire.

-¡Estoy tan contenta de verte! – confesé separándome de su abrazo para estudiar cada una de sus ya conocidas facciones.

-Yo también querida…pero, ¿sus padres y hermanos donde están? – inquirió ella ilusionada y ansiosa mirando detrás de mis espaldas.

-No, ellos llegan mañana por la mañana - respondí con una sonrisa.

-Entiendo…y ¿Cómo estuvo el vuelo? – pregunto interesada.

-Agotador, justo ahora iba hacia mi cuarto para tomar una merecida siesta –

-No, no dormir ni un cuerno, hice su pastel preferido trufa con chocolate y la está esperando en este momento en la cocina – afirmo empezando andar hacia su cocina.

Yo la seguí riendo resignada y sabiendo de antemano que contradecirla se me estaba prohibido. La cocina estaba con el olor del chocolate en todas partes, un olor tan dulce que me hizo agua la boca. Mark estaba entusiasmado comiendo una pequeña porción de pastel en uno de los bancos junto al mesón. Me senté a su lado tomando el plato que me pasaba Martha, llene la pequeña cuchara y sin esperar más, me la lleve a la boca.

Creí subir al cielo ante el divino sabor de las trufas mezcladas con el insistente sabor del chocolate…

-Mmm…exquisito – solté ante la insistente mirada que me daban mis dos acompañantes. Los dos sonrieron complacidos.

-Si, mi mamá cocina genial – declaro Mark orgulloso mirando a Martha, yo sólo sonreí encantada.

-Obvio, no caben dudas y aunque me encantaría conversar con ustedes, realmente estoy cansadísima…-ante la mirada de advertencia de Martha no me quedo hacer más que complacer ante su insistencia -…aunque, me llevo el pastel conmigo, sé que debo alimentarme, no te preocupes ¿si?...

-Vamos, sabés que se lo va a devorar igual a como si estuviera aquí – me apoyo Mark con una sonrisita divertida.

Pero con una mirada cómplice mirando a su madre, ella sonrió como si pareciera recordar algo…

-Esta bien niña, vaya a su habitación y descanse, en un momento le subo un té – acepto ella, volviéndose inmediatamente a sus quehaceres.

Con una sonrisa entre mis labios tome el plato en mis manos y dándole una mirada de agradecimiento a Mark me encamine a mi habitación.

-Martha… ¿Sam no ha llamado? – pregunte nuevamente ilusionada antes de salir del todo de la cocina.

-No, nadie ha llamado el día de hoy – respondió ella segura.

-ah.. bueno…gracias – Y me gire en mis talones algo desilusionada, tenia deseos excesivos de ver a mi amigo lo extrañaba como loca y él parecía no dar señales de vida, lo peor era que ya era tarde como para hacerme cargo de la situación e ir yo misma a buscarlo. Con pesar subí las escaleras a la vez que le sacaba una gran cucharada a mi pastel, llenándome la boca en una cantidad excesiva, doble en un pasillo a la derecha y tomando la manijílla de mi puerta entre dando un suspiro debido a lo exquisito que se sentía el derretido chocolate golpeando mi paladar.

Mi habitación estaba igual a como la había dejado…

Camine hasta mi balcón inmediatamente para abrir las largas cortinas y tener mi agradecida vista hacia el parque, una vez cansada ya de verlo me gire y mire mi cama, se veía realmente bien y yo estaba cansada, dando unos pasos deje el plato con pastel en uno de los pequeños muebles para ir hacia mi armario, sacar un pijama y prepararme para dormir.

-¿Qué tal estuvo el vuelo? – pregunto una particular voz a mis espaldas.

Lentamente me gire para verlo a él parado en medio de mi cuarto con una sonrisita entretenida escapando de sus labios, se veía radiante, parecía darle vida a todo en su alrededor, sin esperar ni un segundo me tire a sus brazos como si la vida se me fuera en eso, en estar ahí, segura y protegida por fin en esos brazos que me habían acogido durante y casi toda mi vida, me sentía tan bien que ni siquiera me importaron las lagrimas que escapaban de mis ojos, ya que sabía que eran de felicidad, una felicidad enorme de saberme al fin en casa.

-Bienvenida a casa Britt– susurro él tiernamente en mi oído.

Yo no respondí me abrase a él con más fuerza…
Lo escuche reír, pero también sentí que sus brazos me envolvían mas junto a su cuerpo, junto a la conocida calidez que este me hacía sentir.

-No te das una idea de lo que te extrañé– murmure metida en su cuello.

Él suspiro.

-Yo también…no te imaginas ni siquiera cuanto, rubia – espeto entrecortadamente.

-No llores Samy que me hacés llorar a mi – susurre sin pensar.

Él rió entretenido.

-Britt, estás llorando tontita…además, estoy demasiado feliz como para no hacerlo – soltó abrazándome con más fuerza.

Reí separándome de su abrazo y secándome las lágrimas, él se adelanto en eso pasando sus manos por mis mejillas para ayudarme con mi batalla de lágrimas, los dos nos reímos estúpidamente estudiando nuestros rostros desde cerca, ambos maravillados de nuevamente estar juntos.

-Estás yeguísimo…tu pelo está un poquito más largo y wow ¿Cuántas veces a la semana estás yendo al gimnasio? – inquirí realmente curiosa admirando lo realmente lindo que estaba mi amigo.
-Y vos estás echa toda una potra y mas buena que hace dos meses, al parecer Ohio te ha sentado bien…- confeso dándome otro pequeño abrazo -…y no, no he estado yendo en forma excesiva al gimnasio, sólo salgo a correr en el tiempo que antes solía compartir contigo, es decir todos los días en la mañana o en la tarde, en realidad a cualquier hora – explico calmadamente, sentándose en mi cama y tomando el plato de pastel en sus manos, haciéndome a la vez un espacio frente a él.

-Bueno…pero ese pastel es mío – aclare entretenida arrebatándoselo de las manos.

-No seas egoísta, además no te cuesta nada compartir ¡apenas me ves y ya me estás peleando! – espeto fingiendo enfado.

-Bueno, bueno lo compartimos – ofrecí entregándole el plato y la vez un pequeño beso en su mejilla derecha.

-Mmm…extrañaba esto – murmuro cerrando sus ojos.

-El qué ¿Mis besos? – inquirí entretenida.

Él abrió sus cálidos ojos verdes traspasándome, lo extrañaba tanto que todo en él me parecía irreal, aún me costaba asimilar que finalmente estaba en casa.


-Eso también, pero esta vez me refería al pastel – bromeo, llenándose de paso su boca de chocolate.

-Como digas –

-Sabes que también extrañaba todo de vos sonsa…lo sabes ¿verdad? – inquirió él tomando una de mis manos entre las suyas, mirándome con una ternura infinita.

-Lo sé…te quiero – Y me tire nuevamente a sus brazos encantada con la idea de tenerlo nuevamente a mi lado.

-También te quiero – susurro en mi oído, dándome a la vez un pequeño y cálido beso en mi frente.

-Lo juro, nunca más dejo pasar tanto tiempo para vernos de nuevo – asegure separándome de su abrazo y mirándolo seriamente.

Él sonrió encantado con la idea…

-La próxima vez me toca ir a mí a donde quiera que estés, lo juro…- prometió levantando su mano en señal de juramento-…ahora, no sé, pero yo tengo hambre - señalo rápidamente levantándose de un salto de la cama.

-¿Y qué sugieres, sexi? – pregunte interesada, olvidándome de mi sueño y cansancio, preparada para todo lo que Sam pudiera ofrecer.

Él pareció pensarlo unos segundos antes de responderme.

-Sé que sonora extraño, pero mis padres nos invitaron a cenar a casa – musito mirándome algo avergonzado.

Yo reprimí una carcajada, sabía que él sufría cada vez que sus padres nos veían juntos, ya que ellos y mi madre eran iguales en un aspecto en particular.

Sus padres y mi madre estaban obsesionados con emparejarnos.

-Bueno, está bien, vamos a cenar con tus padres, por mi no hay problema, será como aguantar una cena con mi madre – lo tranquilice.

Él sonrió rodando sus ojos.

Me puse rápidamente de pie, buscando uno de mis abrigos, hacia frió y realmente el abrigo me hacía sentir segura cuando el hermano mayor de Sam se empeñaba en babear cada vez que me veía.

-Oye y hablando de tu madre ¿Dónde se supone que está resto de la familia Pierce? – pregunto confuso.

-¿No te dije? Mis padres llegan mañana junto al resto de mis hermanos – respondí una vez ya lista, tomando mi cartera y mirando a Sam en señal de aviso.

-Bueno, entiendo ¿Por qué llegaste antes?- inquirió curioso.

-¿Yo?...tenía ganas de verte, además en Ohio no tenía nada que dejar y me diera…ya sabes, nada me retenía a quedarme más tiempo – espete desviando mis ojos de los suyos hacia cualquier otro lado.

Podía sentir el peso de su mirada sobre mí, él me conocía mejor que nadie y sabía de antemano que yo le escondía algo.

-…mejor vamos, mis padres nos esperan – sugirió él empezando a caminar hacia las escaleras.

No me había creído ni una palabra.

-Si, eso es mejor, ya tendremos tiempo luego para conversar…ya sabes, de la escuela, la vida, de…

-Si, Britt luego hablaremos…pero ahora, dame otro abrazo rubia – demando él con una sonrisita burlona salvándome de mi auto-sufrimiento.

Tenía una vaga pero muy grande idea de que Sam de alguna forma sabia todo lo que me pasaba.

-Mmm…estoy feliz de tenerte en casa – musito, separándose de mi abrazo con una sonrisa en sus labios.

-Yo más – recalque, empezando a caminar hacia las escaleras.

Si que estaba feliz, estaba finalmente en donde quería estar…

No sabía hacia dónde mirar los ojos de Scott el hermano mayor de Sam me seguían a todos lados desde que había cruzado la puerta de entrada y lo peor era que aún no me quitaba mi abrigo.

-Tu abrigo – pidió Sam una vez al lado del armario de la entrada.

Mirándolo en modo de circunstancia lo deposite en sus manos.

Él sonrió conocedor de mi problema, sabía que su hermano era un baboso que no perdía nunca oportunidad alguna para ir a por mí.

-Sé que siempre lo digo, pero por favor no…

-“No me dejes sola con tu hermano”… ya sé - recito él con una sonrisita burlona en sus labios.

Le golpee ligeramente uno de sus musculosos brazos, para advertirle que mis palabras eran ciertas.

-Tranquilízate Britt, Scott no se va a atrever a hacerte nada ¿si?...confia en mí – espeto confiado empezando a caminar hacia el espacioso salón de la mansión Evans.

Yo lo seguí de cerca enrollando uno de mis brazos con uno de los de él.

-¡Brittany! ¡Que alegría verte de nuevo por casa! – saludo él padre de Sam.

Soltando el protector brazo de mi amigo me dirigí hacia el señor Evans con una sonrisa que pretendía ser entusiasta. El estar con los padres de Sam me resultaba casi igual de asfixiante que compartir un momento con mi madre, siempre tenía que estar preocupada de mi comportamiento y mis palabras, también hasta de lo que pensaba, ya que todo podía salir por mis labios y tropezar con las cuadradas mentes de los señores Evans

Daba gracias a los dioses que Sam no se parecía ni una pizca a su familia.

-Buenas noches señor Frederic, me alegro de verlo – Podía sentir los grandes brazos del hombre envolviéndome paternalmente en un abrazo.

-¡Brittany, cariño! – chillo la madre de Sam llegando hasta nosotros.

Ni siquiera me había alcanzado a apartar del señor Frederic cuando la alegre señora Evans me reclamaba en un nuevo abrazo.

-Buenas noches señora Olive, un gusto verla nuevamente – salude separándome del apretado abrazo de la mujer.

-Querida, nos alegra tanto tenerte de vuelta, Sam está contentísimo – espeto la madre de mi amigo mirando a este con una sonrisa. Sam enrojeció al máximo desviando sus ojos de los míos hasta sus zapatos – me imagino que igual estás feliz de estar de vuelta – continuo la mujer mirándome curiosa.

-Por supuesto, extrañaba estar en casa, también a mi mejor amigo – agregue recalcando “amigo” justo cuando mis ojos se posaron en este.

Sam sonrió encantado mientras su madre fruncía el ceño ante mi aclaración.

-Bueno, ya basta de saludos y pasemos al comedor, preparamos tu favorito Britt – hablo el señor Frederic caminando hacia el comedor de la casa.

La señora Evans se apresuro en alcanzar a su esposo dejándome a solas con mi amigo y su otro hijo mayor

-Mi “favorito” – recalque burlonamente caminando hasta situarme frente a Sam.

-Si, tú favorito – reafirmo él.

-¿Cómo sabes tú cuál es mi “favorito”? – Él rodó sus ojos cansadamente antes de responder.

-Todo lo que sea italiano te gusta…además rubia, no eres tan difícil de convencer, basta con ponerle salsa de tomate a algo para que estés feliz o ¿me equivoco? – soltó con suficiencia.

-No es tan así, me gusta que la salsa es…

-Britt, ¿No me vas a saludar a mí? – murmuro una ronca voz a mis espaldas.

Con pesar me di la vuelta para encontrarme a un hombre rubio con los mismos ojos de Sam pero con un cuerpo mucho mas trabajado, en su rostro se notaban además los años de madurez.

-¿Cómo estás Scott? – salude ofreciendo mi mano para estrecharla.

Scott ignoro mi mano y con una sonrisa de autosuficiencia me tomo de la cintura hasta dejarme totalmente pegada a su cuerpo en un abrazo.

-Ya fue Scott, podrías ser su padre ¡carajo! – espeto Sam separándome de su hermano.

-¡¿Cómo que su padre, imbécil?! Apenas tengo 32 – se defendió Scott soltándome de su asfixiante abrazo.

Podía notar la tensión entre los dos hermanos, ambos se miraban como queriendo acecinarse con los ojos, preferí evitar cualquier discusión tonta tomando nuevamente a Sam por el brazo llevándomelo al comedor conmigo.

-Tengo hambre y demasiado que contarte, así que no hagamos esperar a tus padres ¿te parece? – murmure caminando con un Sam no muy contento a mi lado.

-Si, como sea…mientras antes terminemos con la tortura mejor, además así tenemos tiempo…estaba pensando en invitarte a tomarnos algo a un café que se abrió sólo hace un par de semanas y me ha parecido buenísimo – comento él mirándome ilusionado mientras retiraba una de las sillas para que me sentara a su lado.

Todo bajo la atenta mirada de sus padres.

-Me encantaría – acepte con una sonrisa.

-Y bien Brittany contanos como van las cosas en Ohio – hablo la madre de Sam con una sonrisa entusiasta.

-He…bien, mis padres están contentos, a ambos les está yendo genial en sus trabajos, mi padre ha aumentado las ventas en la empresa y Finn cada día hace mejor su trabajo, Mike sigue siendo un genio y Maite esta un poquitin mas grande, mi madre extraña NY pero ha sabido adaptarse bien – conté entusiasmada mientras Scott me servía vino con una mirada que según él era provocativa, aguante las carcajadas y Sam sólo rodó los ojos ante lo imbécil que podía llegar a ser su hermano.

-Eso es estupendo, suena como si Ohio fuera un lugar regio para salir de NY de vez en cuando – espeto el señor Evans con suficiencia.

Ohio era estupendo para perder la cabeza…

-Si, es un lugar hermoso – murmure mirando la copa de vino.

-Pero que hay de vos linda, sólo nos has contado de tu familia – observo Scott mirándome con una sonrisita divertida.

-Conmigo todo va bien, la escuela igual que antes y todo lo demás está perfecto, no hay nada nuevo que contar – resalte seria.

Sabía que Scott cuando quería joder lo hacía a la perfección.

-Entiendo… ¿no dejaste ningún corazón roto por Ohio? – soltó con una amplia sonrisa en su rostro.

Sam lo fulmino con la mirada.

-No, no he tenido tiempo para conocer a nadie, la escuela me absorbe todo el tiempo y la verdad tampoco me interesa estar con alguien en este momento – espete de manera brusca.

-Eso es excelente Brittany, primero están los estudios y luego todo lo que tenga que ver con alguna pareja. Te felicito hija has tomado una muy buena decisión – hablo el padre de Sam con una sonrisa.


Yo le sonreí en respuesta.

-Supe que los Lefevre están en Ohio ¿es eso cierto? – inquirió la señora Evans curiosa.

Trague con fuerza antes de responder…

-Si, ellos van a pasar un periodo en Ohio, creo que están haciendo un par de negocios o algo así – respondí con los ojos fijos en mi plato.

Podía sentir que los ojos de Sam se habían posado en mí al momento en que su madre había nombrado a los Lefevre.

-Me imagino que toda la familia junta anda en eso ¿No?...aún puedo recordar lo encantador que es Jacob, hace un montón de tiempo que no vienen a visitarnos…cuando los veas les das nuestros saludos – pidió la madre de Sam con una sonrisa.

Podía sentir mis mejillas ardiendo ante la mención del nombre de Jacob. Definitivamente mis líos iban a estar presentes y haciéndome sentir incomoda hasta que Sam supiera por mis propios labios todas las estupideces que había cometido en Ohio.

-Si, lo haré – murmure pretendiendo sonreír.

-Así que tu padre y los negocios van bien ¡Me alegro por eso!...supe que él y Lopez estaban trabajando juntos ¿Cómo va eso? – inquirió el señor Evans.

“Mátenme, mátenme, mátenme…”

El sólo nombrar a la familia Lopez hizo que tosiera con frustración, casi atorándome. Sam me miro confuso dándome un pequeño vaso de agua, Scott largo una pequeña carcajada y los señores Evans sólo se miraron entre ellos preocupados.

Odiaba sentir que Santana me seguiría a todos lados.

-Si, mi padre y el señor Lopez son socios hace unos dos meses…las cosas han ido bien es realmente un hombre muy inteligente y amable, ambos han trabajado mucho en unos proyectos que mi padre quiere llevar a cabo de aquí a un par de meses mas – comente distraída.

Y el señor Lopez tan sólo no era eso, también era el padre de el más doloroso, fascinante, adictivo, embriagante y más hermoso lió que había tenido que pasar durante mi corta vida.

Sonreí sin poder evitarlo ante el recuerdo de la sonrisa de Santana...

-… ¿Britt?... ¿Brittany?... ¿Brittany? – escuche de pronto la voz de Sam.

Lo mire fijo dándome cuenta que él parecía confuso, su entrecejo estaba fruncido y sus ojos me miraban curiosos.

-¿Qué pasa? – pregunte poniendo toda mi atención esta vez en él.

Él sonrío mirando a sus padres en señal de disculpas.

-¿Vieron? Se los dije, iba a andar como un zombi, Brittany no ha dormido muy bien, de hecho viene recién llegada de su vuelo, así que creo que nos saltaremos el postre y pasaremos de una al café ¿cierto Britt? – ofreció Sam amablemente, poniéndose de pie para llevarme con él al salón.

-Si, un café me vendría bien – acepte poniéndome de pie junto a Sam.

-No se preocupen, ustedes sigan con lo que queda de la cena, Britt y yo los esperaremos en el salón – aseguro mi amigo tomando una de mis manos para arrastrarme junto a él.

Los señores Evans sonrieron en aceptación encantados con la idea.

-¿Por qué me sacaste así de la cena? – inquirí confusa.

Sam enarco una perfecta ceja mirándome con una sonrisita burlona.

-“Querida Brittany pero que bien que te quedes perdida en tu mundo luego de que mis padres siguieran preguntando cosas” y que al no ver respuesta alguna más que una sonrisa de idiota en tu cara dudaran de tu capacidad mental – espeto entretenido sentándose en uno de los muebles haciéndome espacio junto a él.

-Yo no me perdí en mi mundo – aclare segura sentándome a su lado y evitando el mirar a sus ojos.

-Si, lo hiciste – reafirmo él aun más seguro que yo.

-Eso es mentira yo jamás me…

-Brittany, no te pongas terca. Luego de que explicaras todo lo de ese tal Lopez te quedaste como suspendida en una dimensión paralela…con una sonrisa de idiota en la cara – contó con suficiencia, dejándome sin argumentos -…parecía esa sonrisita que ponías cada vez que…

Sam callo todas sus palabras al darse cuenta de algo, abriendo sus ojos como plato y formando una prefecta O con los labios me miro inquisidoramente.

-¿Qué? – pregunte ante su cara de susto mezclada con una pequeña felicidad.

-Tú estás enrollada con alguien… más que sólo algo físico y no me habías dicho nada…

-¡No! ¡Nada que ver! ¡Yo no estoy enamorada de nadie! – Él sonrió con suficiencia.

-Nadie hablo de amor querida rubia – musito entretenido.

Sus ojos verdes brillaban.

Y yo me sentía descubierta, la hora de contar todos mis líos había llegado.

-Sam…yo…- suspire -…mierda, estoy tan jodida – acepte suspirando.

Él sonrió poniéndose de pie.

-Voy por el café…quizás eso te endulce un poco la vida – sugirió sonriendo.

Yo acepte con una sonrisa su sugerencia, viendo como se perdía de vista en un par de pasillos. Sabía que el café era nada más que una excusa para darme el tiempo de ordenar mis ideas, él sabía que estaba jodida y presionarme no iba a cambiar nada.

Esperando a que él llegara me recosté en el mueble y de apoco cerré los ojos, estaba cansada y necesitaba con urgencia un pequeño descanso.

Sentía que estaba envuelta en una cálida y reconfortante tranquilidad, también una paz infinita, mi cuerpo de verdad lo sentía, ya que la sensación de armonía se expandía por todo mi cuerpo e incluso llegaba a sentirla en la punta de los dedos, mis parpados estaban más pesados que cualquier otro día y tenía la idea de que estaba dormitando ya que increíblemente mis ojos me mostraban a mi misma montada en una moto abrazada firmemente a la espalda de un chico al cual no le podía ver la cara.

Y eso me hacía sentir frustrada.

Sabía que estaba probablemente teniendo uno de esos pequeños sueños sin importancia por lo que me obligue a abrir los parpados.

Mi sorpresa fue no saber donde me encontraba, claramente estaba sobre una cama, tapada a la vez con una delgada manta, la habitación estaba oscura y la única luz que provenía era la que se dejaba ver por el marco de la puerta, desvié mis ojos justo hacia el marco para descubrir a Sam de brazos cruzados recostado en este, mostrando también una pequeña sonrisa al verme despertar.

Yo le sonreí en respuesta, recordando de paso que estaba en su casa.

El movió sus pies hasta la cama y se sentó en el borde mirándome fijamente.

-Perdón, parece que me quede dormida – me disculpe confundida.

-No, está bien, acabas de llegar y es normal que estés cansada – hablo él tranquilizándome.

-Pero íbamos a salir y yo…

-Esta bien Britt, te quedaste dormida nada mas tocaste uno de los sillones abajo, así que no hay problema, podemos salir mañana y tomar desayuno juntos – me interrumpió con una sonrisita.

-Dale… ¿Qué hora es? – inquirí estirándome y luego sentándome apoyada junto al respaldar de la cama.

-Son las once con cincuenta y dos minutos, tú te dormiste como a las nueve –

-Wow…y ni siquiera sentí cuando me trajiste – musite entretenida.

-No, porque estabas concentrada roncando – se burlo él.

Tome una de las almohadas y se la estampe en la cara.

-¡Oye! No seas agresiva, estás en mi cama así que no tienes derecho a enfadarte, además cuide en todo momento de tu sueño – se defendió pretendiendo estar indignado.

-Ooooh que tierno que cuidaras de mi sueño, por eso te amo – agradecí encantada, envolviéndolo de paso en un abrazo pequeño.

-Si, como digas rubia – murmuro él con una pequeña sonrisa.

-Bueno, entonces mañana quedamos al desayuno – rectifique poniéndome de pie y buscando de inmediato mis zapatos - … ¿te paso a buscar yo o nos juntamos? –

Él me miro confuso sin levantarse de su sitio.

-¿Qué haces? – inquirió señalando uno de los zapatos en mi mano.

Yo lo mire de una manera obvia intentando no reírme.

-Eh, no sé, tal vez tratando de ponerme el zapato que me falta, no puedo andar con uno solo, mis medias son de diseñador Samuchi – bromee.

Pero Sam estaba serio ni una pizca de su pequeña sonrisa.

-Sabes que me da por las pelotas que hagas esto – soltó indignado mirándome fijamente.

-Vale, era sólo una broma, no tenias porque ponerte así, no era mi intención hacerte pensar que eres lento o cual…

Él suspiro sonoramente interrumpiendo mi intento de disculpa.

-No me refiero a eso Brittany, sabes perfectamente de lo que estamos hablando – murmuro pesadamente -…detesto que te guardes las cosas conmigo y que trates de huir de mí justamente como los estás haciendo ahora – se levanto lentamente de su cama y se situó frente a mí, mirándome dulcemente-…no sé qué es lo que te pasa, pero sé que necesitas de mí y esconderte las cosas y huir de tus problemas no es la solución….yo estoy siempre ¿si? No te voy a juzgar, soy tu mejor amigo, estoy para ayudarte no para recriminarte tus errores – aseguro él envolviéndome en un abrazo.

Yo lo abrase con fuerza, dándome cuanta de paso de mi error, no tenia caso seguir huyendo, menos aun de él. Sam sólo quería ayudarme como siempre lo había hecho, quería tratar de arreglar mis problemas, aunque esta vez no pudiera hacerlo.
-Perdón – susurre separándome de su abrazo y nuevamente sentándome en la cama, él se sentó frente a mi dándome una mirada de apoyo.

-¿Qué pasa? – Dos simples palabras, pero que no sabía cómo demonios responder.

-Yo…yo estoy algo jodida Samy, bastante jodida la verdad – respondí lentamente.

Él me miro serio pensando seguramente en que contestarme, Sam siempre tenía palabras y respuestas para todo.

-¿Qué paso? – inquirió tranquilamente.

-No sé cómo comenzar a explicarlo…

-Por el principio – me animo mostrando su habitual sonrisa.

Suspire tratando de sonreír…

-Vale, bueno la voy a hacer corta…me hice amiga de una chica en realidad me encontré con una vieja amiga o amiga de niñez, cómo sea es Santana ¿Te acordás que te hable de ella? – él asintió concentrado en mis palabras -…bueno yo…yo pensé que era sólo algo físico, pero resulto que yo a ella la quiero… ¡joder! Esto están complicado – Y deje de hablar me quede en silencio, bajo la atenta mirada de Sam.

-Sólo dime que es lo que te tiene de los nervios, tan simple como eso – me animo él nuevamente.

Y yo lo quise matar.

-¡¿Tan simple como eso?! Nada es simple Sam, yo me enamore de ella ¿si? Y para hacer todo más complicado la bese o ella me beso a mi…

-¿La besaste? ¿Te le declaraste? – pregunto sorprendido abriendo los ojos cómo plato.

-¡No! ¡Mierda, no interrumpas!...

-Pero es que vos te hundís en un vaso de agua y se supone que la ibas hacer corta…

-¡Le di un beso, luego me bese con Jacob y me gusto, nos fuimos a un maldito campamento ella me ignoro me trato de mentirosa y bueno yo me enoje y al final no sé porque razón o bueno tal vez si me acosté con Jacob! ¡¿Contento?! ¡Ahí está todo!…todo ese lió fue el que me forme en menos de un mes…ha y eso no es todo Santana tiene novia – solté todo de una vez.

Luego tome aire para calmarme Sam no tenía culpa de nada, frote mis manos con insistencia en contra de mis ojos no permitiéndome ser vulnerable. Sentí que Sam me abrazaba sorpresivamente pretendiendo hacerme sentir mejor.

-Mierda, Britt – murmuro en mi oído-…no es bueno ser tan impulsiva ¿sabías?-pregunto soltándose de nuestro abrazo y mirándome visiblemente algo cabreado.

Yo sólo me encogí de hombros en respuesta.

-Perdón pero debo decírtelo y no es que sea una recriminación ni nada por el estilo, es sólo un recordatorio así que no te ofendas ¿si?...-yo asentí entendiéndolo-…hay una diferencia muy grande entre hormonas y neuronas, por favor Britt has más uso de tus N-E-U-R-O-N-A-S y no de tus hormonas ¿acostarte con Jacob, Brittany? ¿Es, en serio? ¿En que estabas pensando? – pregunto asqueadamente.

Lo fulmine con la mirada, luego me tape la cara con las manos aceptando que Sam quizás tenía razón.

¿En donde había estado mi cerebro para no saber controlar mis líos?

-Perdón Britt me pase un poquito – susurro él más calmado acariciando delicadamente uno de mis hombros.

-No, tenes razón…yo últimamente no estoy pensando mucho – acepte mirándolo con una sonrisa al recordar sus palabras anteriores-…y si sé la diferencia entre hormonas y neuronas – agregue.

Él sonrió moviendo su cabeza de lado a lado.

-¿En serio? ¿Y por qué no has hecho uso de tus conocimientos, rubia? – bromeo olvidando la tensión del momento.

-No sé…o tal vez si, la verdad es que Jacob está buenísimo, así que supongo que no importa tratándose de él – comente riendo, sabiendo que eso lo molestaría.

Y no me equivoque, él puso una mueca de asco inmediatamente.

-No tenes estomago – susurro tendiéndose en la cama.

-No te pongas celoso, vos también estás buenísimo – le asegure tendiéndome a su lado.

Él sólo bufo en respuesta.

-Hablando en serio Britt, ¿Qué pasa con esta chica? – inquirió él cuidadosamente.

-Bueno, ya te lo dije todo, ahora si quieres saber cómo van las cosas, pues van mal, ella me ignora y yo babeo cada vez que la veo, con Jacob seguimos siendo amigos y bueno eso, ahora estoy de vuelta porque ya no soportaba todo en Ohio – conté calmadamente.

-Vale entiendo, pero hay algo que no me cierra… ¿Por qué ella te trato de mentirosa? – pregunto confundido.

Me di cuenta que venía la parte difícil así que me senté pidiéndole con la mirada que él hiciera lo mismo, dispuesta a no esconder mas nada.

-Su novia es Hayley – murmure suavemente.

La cara de Sam era de absoluta sorpresa, estaba perplejo y no se movía no hacía nada. Él frunció su entrecejo y por una fracción de segundos pareció herido, me miro buscando respuestas, pero después desvió sus ojos en un punto abstracto.

-Hayley – repitió lentamente con la mirada perdida.

-Si, ella –

-¿Te hizo daño? ¿Se atrevió a hacerte algo? – pregunto atropelladamente mirándome a los ojos nuevamente.

-Ningún daño físico…- le asegure apresuradamente al ver su rostro en una mueca de preocupación -…pero, se ha encargado de joderme hasta decir basta –

-Entiendo y no me sorprende, ambos sabemos cómo es – murmuro pesadamente -… ¿Santana le creyó todo lo que invento, verdad? – afirmo con una sonrisa de apoyo.

-Si…ella, ella ni siquiera dudo, después paso lo de Jacob y todo se volvió peor…

Y mis lágrimas quisieron hacer acto de presencia, Sam me envolvió en sus brazos inmediatamente.

-Ya todo estará mejor…tiempo al tiempo Britt, además todo pasa por algo – me calmo él.

“ Todo pasa por algo”, las mismas palabras de Quinn, sonreí de una manera floja al recordar a mi amiga.

Sam sonrió conmigo sin entender mi motivo de alegría.

-Fue lo que dijiste – aclare con una sonrisa limpiando con ayuda de Sam las ultimas lagrimas que corrían por mis mejillas.

-Bueno es la verdad, las cosas pasan por algo, sólo debes tener paciencia y…

-Si, lo sé, es que me acorde que Quinn me dijo lo mismo ¿raro no? – murmure con una pequeña sonrisa.

Él sonrió confundido.

-¿Quinn? ¿Quién es ella? – inquirió curioso.

-Ella es una chica genial y hermosa, es una amiga y aparte quien me aguanta en Ohio – musite recordando mis momentos con Quinn.

-Entonces, le debo mucho a esa tal Quinn – aseguro seriamente.

-¿Por qué? – pregunte confundida.

-Por cuidarte en mi ausencia – respondió él con una sonrisa.

Yo sonreí feliz de tenerlo a mi lado.

-Tengo sueño… ¿podrías por favor prestarme una de esas camisas largas que tenes para dormir? – pregunte bostezando, al notar que el sueño definitivamente podía mas conmigo que yo contra él.

Él me sonrió y apresuradamente se puso de pie y fue hasta su armario, dio un par de revolcones a su ropa y en menos de un par de minutos estaba ante mis ojos ofreciéndome el más pequeño de sus boxers y una camisa gigante.

-Yo iré al baño a ponerme la pijama mientras te cambias – aseguro él perdiéndose tras la puerta del baño sin darme tiempo a agradecerle por el improvisado pijama que me había facilitado.

Rápidamente me saque mi ropa para reemplazarla por el pijama, sonriendo por la cantidad de recuerdos y la sensación hogareña que me resultaba estar de vuelta en NY y más aun el estar con Sam, tranquila y en paz. Antes de acostarme me situé frente a su mueble repleto y rebosante de fotografías, todas ellas sacadas por mí y tome entre mis manos la misma foto que yo tenía en Ohio, la misma que había llamado la atención de Santana.

Y recordé, recordé nuestras fotografías juntas y la manera tan simple en la que le había prometido mantenerla por siempre en mi corazón.

No podía dejar de quererla aunque así lo quisiera con todas mis ganas.

-Ya estoy listo – hablo Sam apareciendo con su pijama perfectamente puesto.

Yo sonreí y deje la foto y mis pensamientos olvidados encima de mueble.

-Vale, entonces es hora de dormir – espete con una sonrisa acomodándome en la cama.

Pero Sam no se movía de su sitio junto al borde de la cama, pareciendo repentinamente nervioso.

Yo levante una ceja entretenida.

-¿Qué hacés ahí parado? – inquirí burlonamente.

Él sonrió y se acostó rápidamente al lado de su cama, yo sólo reí ante lo raro que podía ser a ratos.

-No es primera vez que dormimos juntos tonto, antes siempre solíamos hacerlo ¿te acordás? – solté dándome vuelta hasta quedar frente a él.

Pude notar que su mirada tenía una pequeña y nueva dosis de malicia.

-¿Solíamos hacerlo? – repitió burlonamente.

-Idiota – susurre entre risas sintiendo que el sueño me vencía.

-Si, ya sabes que soy un tanto loquito Britt– espeto él mirándome entretenido.

Yo sólo sonreí incapaz de seguir bromeando, mis parpados se cerraban solos, sentí cómo Sam me abrazaba delicadamente transmitiéndome una calidez que extrañaba y luego me dormí…

___________________
Holaa chichis! Tengo que decirles que no encontraba forma de escribir el capi y bueno como las cosas de la vida me inspire por lo que paso ayer con mi mejor amigo (ya se van a dar cuenta porque), que decirles? A ver…este capítulo a pesar de todo me convence menos que el anterior y que mientras lo escribía lo tuve que cambiar varias veces porque no iba a aparecer Santana pero como todas amamos a esa mujer me parecía un poco injusto así que tuve que armarme nuevamente la historia en la cabeza sin cambiar tanto el formato de cómo iba a ser antes de darme cuenta de lo de Santana,y bueno asi quedó y si se que debería estar estudiando pero no puedo cuando se me presenta una idea jajaja muchas gracias por seguir el fic son geniales y no me voy a cansar de decirlo…
PD: Les dejo claro una cosita para que no se quemen tanto la cabeza, a ver las chicas no pueden vivir separadas así que tiempo al tiempo, “EL RULO SIEMPRE VUELVE” ;)



Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 2:23 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 22, 2012 12:41 pm

Me alegro de que esté con Sam, creo que le ayudará a aclararse las cosas y que tenga el coraje de ir a por Santana :)
Aunque no haya salido, Hayley me cae un poquito peor... tienes un don en conseguirlo! jajajaja
Ha estado genial el capítulo, espero la actualización :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.