Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Feb 09, 2013 7:08 pm

Jarsey Short - GleeStars
Capítulo
1:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Gleeshortpicture




-Narrador: Comenzamos esta temporada de Jarsey Short después del nacimiento del hijo de Snooki, de que The Situation se casara y Sammi se embarazara de Ronni, esta vez no tendremos a nuestros Italoamericanos favoritos, en cambio podremos disfrutar de las vacaciones de verano de ocho nuevos integrantes, las estrellas de Glee: Mark Salling, Chord Ovestreet, Cory Monteigh, Kevin McHale, Lea Michele, Dianna Agron Heather Morris y Naya Rivera.


¿Tendremos nuevas parejas? ¿Habrá acaso un dúo albóndiga en la casa? Antes de que el programa comience tendremos a las nuevas estrellas del show en entrevista exclusiva para que nos platiquen sobre el programa...


Ellen: Buenas tardes costa de Jersay, esto es Jarsey Short Glee Stars After Hours soy Ellen Jarris, pero ustedes ya me conocen. La temporada pasada fue la última de nuestros queridos miembros de Jarsey Short, este verano tendremos a los ya conocidos miembros del cast de Glee para que nos demuestren que tan bien pueden divertirse... (Aplausos).


Ellen: Les doy la bienvenida a Chord, Cory, Mark, Kevin, Naya, Lea, Heather y Dianna. Chicos sean bienvenidos platíquenos como se sienten...
Mark: Como en casa...-risas.
Kevin: Es increíble estar aquí...
Chord: -riendo- Lo increíble es que nuestra casa productora nos dejara hacer esta locura...
Dianna: Yo aún no lo creo...
Lea: Nop...-riendo.


Ellen: ¿Cómo se enteraron?
Heather: Yo estaba en casa de Naya, y entonces me llego un mensaje de Ryan, decía "Sorpresas, vengan a platicar a mi oficina ¡Ya!" y yo dije ¡Rayos! tal vez tenga que interpretar de nuevo a Britney Spears...-risas.
Naya:…y después cuando llegamos ya estaban todos ellos, y el productor del programa junto con unos ejecutivos del canal, y lo primero que nos dijeron fue "Los queremos a todos para un reality"...-riendo.


Kevin: Lo más raro es que ya tenían todo planeado...
Chord: Es tétrico...-dijo riendo.
Ellen: Entonces estarán ustedes ocho como en la casa en Jersay y vivirán como los integrantes anteriores del show...
Lea: Sera algo así, pero sin tanto sexo-risas- en realidad nosotros somos como hermanos, estuvimos en un tour hace un año y nos llevamos muy bien...somos como una familia.
Dianna: Aww...que linda Lee, pero si la verdad trataremos de divertirnos lo más que se pueda, pero también sabemos que hay chicos que nos sigue de la serie y no queremos hacer cosas, que pues se vean mal ante nuestro público...


Cory: Se trata más sobre nosotros ocho, conviviendo en una casa por un mes, viviendo como normalmente vivimos haciendo locuras...
Kevin: Con cámaras...-riendo.
Naya: Pero es normalmente lo que hacemos...
Mark: Cierto. En la serie siempre tenemos cámaras e incluso cuando estamos en los descansos, nos graban por qué hacemos cosas graciosas...


Chord: Que suben a You tube...
Cory: Gracias por subir nuestras ridiculeces...
Kevin: Si, gracias-dijeron sarcásticamente.
Heather: Pero todo lo hacemos por los fans...
Naya: Porque los amamos...-dijo riendo (Aplausos).


Ellen: ¿Y hay algún bromance como el de Pauly y Vinny en su grupo?
Dianna: Kevin y Chord...
Lea: Kevin y Chord son como una pareja, nos hacen bromas y cuentas chistes, son como ellos dos...
Chord: Nos conocimos y nos enamoramos al instante...-riendo.
Kevin: ¡Basta! Me haces sonrojar...-risas.


Ellen: ¿En serio ese bromance es real?
Naya: Es real. Ambos son muy dulces y a mí me encanta porque siempre nos hacen reir sobre todo Kevin y sus raros pasos de baile...
Kevin: ¡Oh! te quiero Bee...
Naya: Y yo a ti Little Bee...


Ellen: Ustedes recordaran a las albóndigas, esta rara convivencia entre Deena y Snooki ¿Ustedes tienen algo así? ¿Algún duo albóndiga...?
Mark: Amm todas...-dijo riendo- las cuatro son albóndigas...
Cory: Sobre todo Naya y Heather...
Heather: Oh vamos... ¿Alguna vez me has visto bailar enseñando la Vagina? -risas- Solo digo...


Ellen: No Heather nos referimos a que si salen y se divierten como ellas ¿Naya?-riendo.
Naya:-riendo- Heather y yo somos mejores amigas y siempre nos divertimos juntas...
Kevin: Sobre todo en la serie...-risas y aplausos.


Naya:-roja- Gracias Kevin-sarcásticamente- Es cosa de amigas...
Heather: Si, teníamos tiempo libre así que nos pusimos hacer cosas que las mejores amigas normalmente hacen...
Naya: No es nada raro...
Heather: Para nada, es totalmente normal...-risas.
Dianna: Eso es totalmente ilógico...-dijo riendo
Mark: Lo más loco que han dicho...-risas.


Ellen: Cambiemos de tema...tengo entendido que algunos de sus compañeros de la serie estarán de vez en cuando de visita...
Lea: Si, algunas veces llamaremos algunos amigos que nos visitaran como Amber, que es gran amiga de todos, Ashley, amm Harry y Jenna también...
Dianna: Que es novia de Kevin...



Ellen: Es tu novia, no lo sabía... ¿La invitaras a la habitación especial?-dijo hablando con Kevin.
Naya: ¡Hiu!-dijo riendo- ¿Te refieres a la habitación del sexo?
Heather: ¡Asco Kev!
Ellen: Solo decía...-dijo riendo.
Chord: Amiga, ahí debe haber suficiente material como para clonar a cada participante del show...-risas
Kevin: Gracias por formarme imágenes mentales Ellen...-dijo y todos rieron.


Ellen: Oh, vamos no sean santurrones...pero síganme contando ¿Quiénes estarán visitando la casa en Jarsey?
Cory: Nos visitaran de vez en cuando Darren, Grant, Taylor Hubell que es novio de Heather, Emma la novia de Chord, Matt que es amigo de todos y guionista de la serie, Jonathan Groff que también salió en la serie, creo que hasta Matthew Morrison estará...
Mark: Taylor Swift...-dijo riendo.


Ellen: ¿Taylor vendrá Cory?...-risas.
Heather: Huy Taylor...-dijo picándole la costilla.
Cory:-sonrojado- No, como creen...creo que tiene como mil conciertos-riendo.


Ellen: Tranquilo, ya tendrá tiempo para ti...-risas- ¿Y qué hay de las fiestas?
Naya: ¡Karma!...-dijo alzando los brazos. (Risas)
Heather: Ella sí que tiene ganas de ir a Karma...
Ellen: ¿Enserio Naya, bailaras un molillete de Jarsey como Deena?
Chord: Snixx...-risas.
Dianna: Snixx atacara…-risas y aplausos.


Naya: -riendo- Oh dios... eh visto el show y siempre que hiban a Karma se divertían, bailaban y bebían y yo dije, algún día yo estaré ahí...-risas.
Kevin: Buen propósito...-riendo.
Lea: Tengan metas claras y se les cumplirán, ¿No Naya?-risas


Ellen: Cierto, miren como acabo The Situation...-risas- Díganme de vez en cuando los veremos en situaciones ardientes...-risas del cast.
Heather: Amm ¿A qué te refieres?-dijo riendo
Ellen: Digo, son jóvenes tengo entendido que el mayor de ustedes tiene 27 años...así que a veces hay que darle gusto a cierto deseos ¿No?


Dianna: Bueno, algunos de nosotros tenemos parejas otros estamos intentando o conociendo a alguien, así que...-dijo encogiéndose de hombros.
Ellen: ¿Quiénes están en una relación?
Naya: Amm Chord, Kevin, Dianna y Heather....
Ellen: Entonces Naya, Lea, Cory y Mark, son libres para buscar el amor en la costa...
Mark: Asi es, y créeme lo buscare todas las noches...-dijo riendo.
Cory: Yeap...-dijo chocando el puño con Mark.


Ellen: Ya oyeron solteras cuatro de estos guapos y guapas estarán en búsqueda....
Lea: No...-dijo sonriendo- Soy soltera pero no buscare nada por ahí...
Naya: No yo tampoco, me gusta mantener mi soltería....-dijo cruzando una pierna.
Ellen: Habrá muchos caballeros decepcionados hoy....pero bueno chicos, muchas gracias por estar con nosotros y platicarnos del programa...
Todos: ¡Gracias!... ¡Gracias a ti Ellen!
Ellen: Espero que les vaya muy bien con el show, yo soy Ellen Jarris, quédense ahora con el primer episodio de Jarsey Short Glee Stars... ¡Hasta la próxima! (Aplausos)


Aqui esta el primer capítulo que es más una Introducción. Espero que les guste, ya verrán que se vendran algunos dramas pero siempre tendremos momentos buenos.


Última edición por Ali_Pearce el Mar Feb 19, 2013 4:38 pm, editado 2 veces (Razón : Cambiar titulo...)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Feb 11, 2013 12:09 am

OOOOOOOHHHH DIIIIOOSSS me ah gustado demaciado esta combinacion , jersy shore , desenfreno total ajajajaja espero que pongas luego ese episodio jajaja ya quiero ver accionnnnnnn
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por gatituu *_* Miér Feb 13, 2013 3:47 pm

me gustaa me gustaaa!!.. estoy esperando a ver como vas a hacer para convinarlos.. me genera mucha intriga, es algo q sin dudar quiero leer..
ya el prologó, esta muy bueno da el pie a querer saber..
actualiza pronto.. y aqui tienes una fiel lectora..
Besotes.. (^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Feb 14, 2013 8:02 pm

Uhu Nuevas Lectoras!...Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar. Si les gusta la novela seguire actualizando pero a más tardar el fin de semana.


Saludos y besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:17 pm

de casualidad pase x aqui lei y te dire q genial idea a ver q sucede jajajaja me imagino a todos borrachos!!...

muy buena idea siguelo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Fer's Ad Jue Feb 14, 2013 9:53 pm

Hola yo no soy fan de Jersey Short, no me gusta mucho
pero tu Fic Wow, excelente combinación
me gusto mucho el primer capitulo, continualo pronto
ya tienes una nueva Lectora. Saludos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 918367557
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Vie Feb 15, 2013 5:22 pm

Capítulo 2:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Poster2tz



Comenzó el verano en la costa de Jersey, la casa que antes fue habitada por toda una familia de disfuncionales italoamericanos será ahora habitada por ocho talentosos habitantes, aunque después otros integrantes vendrán de visita...las primeras en llegar fueran Lea y Dianna, eso significa que pueden escoger cualquier habitación de la casa...

Lea: ¿Puedes creerlo Di? ¿Quién diría que Ryan dejaría que nos metiéramos en un reality?-dijo emocionada.
Dianna: Y que lo digas-dijo sentándose en un sofá con una copa de vino- Lo mejor es que podemos ir a fiestas, beber, divertirnos y aun Asi nos pagaran...-dijo riendo.
Lea: Tu ya empezaste con lo de beber ¿Verdad?-dijo entrecerrando los ojos.
Dianna: Cálmate Lee, es solo una copa de vino...
Lea: Aja.... ¿Quién crees que llegue primero?
Dianna: No lo sé, tal vez Mark, pero hay que escoger una habitación, no quiero dormir en la habitación del sexo-dijo riendo.
Lea: Hiug!, ¡Qué asco!...creo que esa habitación quedara clausurada...-Ambas se dirigieron hacia la segunda planta donde se encontraban los dormitorios.
Dianna: Lee en la habitación de alado hay una cama grande y dos pequeñas...
Lea: ...y en está hay cuatro camas pequeñas, no tengo idea de cómo nos acomodaremos.
Dianna: ¿Que no hay un cuarto más haya abajo?
Lea: Si, está el dichoso cuarto y en la sala hay un sofá cama...
Dianna: ¿Para qué tantas camas?
Lea: ¿Tu para que crees Di?-dijo riendo.
Dianna: -viendo hacia el techo- Dios... ¿En qué nos hemos metido?-Se escuchó un ruido proveniente de la puerta.
Lea: Alguien llego...-dijo caminado hacia las escaleras.
Dianna: No, espera...-dijo tomándola del brazo- Vamos a escondernos para después asustarlos...
Lea: -riendo- Buena idea, pero ¿Dónde nos escondemos?
Dianna: No lo sé...-Buscaron un lugar y se escondieron tratando de aguantar la risa.


Cory: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?...soy su amigo, Cory. Qué raro, hay maletas pero no hay nadie. Subiré a los cuartos...-Subió a la segunda planta y cuando paso junto al baño Lea y Dianna saltaron gritando para asustarlo.
Cory: ¡Oh por Dios! ¿Quieren causarme una enfermedad?-dijo tocándose el pecho.
Dianna:- riendo a carcajadas- L-lo s-siento Cory...caíste en la primera broma...-dijo tocándose el estómago por la risa.
Lea: -riendo- Auch, mi estómago me duele de tanta risa...
Dianna: Hubieras visto tu cara Cory, fue épica...
Cory: Ha - dijo sarcásticamente- Que chistositas...
Lea: Ya, tranquilo. Bienvenido Cory...-dijo y se acercó para abrazarlo.
Cory: Uy, sí. Ahora si me saludan ¿Verdad? Ya que me volvieron diabético...
Dianna: Que exagerado...-dijo aun riendo y lo abrazo también.
Cory: -después del abrazo- ¿Solo ustedes dos han llegado? O también me van a asustar en el cuarto de alado...-dijo entrecerrando los ojos.
Dianna: No, tranquilo. Solo nosotras hemos llegado.
Cory: ¿Y ya eligieron un cuarto?
Lea: Si, el que está aquí en frente es el que elegimos. Tiene tres camas...
Cory: Entonces, ¿Que cuarto me toca a mí...?
Dianna: El cuarto de aquí...-dijo señalando la habitación- Tiene cuatro camas, creo que tendrás que compartirlo con los chicos...
Cory: Ok, vamos abajo...necesito tomar agua después del sustito-dijo y las chicas rieron.

En california Naya paso a recoger a Heather a su departamento.

Naya: -tocando el claxon- ¡Heather! ¿Qué esperas?
Heather: ¡Ya voy! Es que no hallaba con quien dejar a mi gato... ¿Puedes abrir para que meta las maletas?
Naya: Si, pero ya muévete Heath.
Heather: Uy pero que humor-dijo riendo- ¡Vaya empacaste para dos meses o para toda la vida!
Naya: Calladita que ya vi cuantas maletas llevas y no te quedas atrás...
Heather: Shh...Podrías venir a ayudar.
Naya: No, acabo de hacerme las uñas y no quiero quebrarme ni una sola...-dijo viendo su manicura.
Heather: ¿En serio? ¡Qué buena mejor amiga!
Naya:-riendo- Ok, ya tranquila- bajo del auto para ayudar a Hemo.
Heather: Uf! como pesan...listo esa era la última. ¿Podemos irnos ya?-dijo subiéndose al auto.
Naya: Si-dijo subiéndose también- Ni siquiera me has saludado...-dijo fingiendo un puchero.
Heather: Oh lo siento Nay-Nay-la saludo con un abrazo- ¿Te parece si primero pasamos al centro comercial?
Naya: ¿Heath es enserio? Los demás ya deben de estar ahí y nosotras vamos a ir de compras...
Heather: Vamos...necesitamos algunas cosas. Anda y te invito algo...
Naya: Esta bien. Tendrá que ser algo muy caro Hemo...-dijo arrancado el carro.
Heather: Claro...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro integrante más del cast llego al estacionamiento...
Chord: ¡Kevin!
Kevin: ¡Y Chord!
Juntos: ¡Están aquí Baby!
Cory: Oh vaya hasta que alguien de mi mismo sexo llega a la casa...-dijo riendo y chocando la mano con sus amigos.
Lea: ¿Alguien de tu mismo sexo he?-dijo haciéndose la ofendida.
Kevin: ¡Llegaron los machos!
Dianna: ¿Machos? Hay aja...-dijo sarcásticamente.
Chord: Pues no seremos machos, pero somos muchos...
Dianna: Pues ni tantos, solo son tres...
Kevin: Y ustedes dos, Asi que les ganamos Bitch...-dijo en broma causando la risa de todos.
Chord: ¿Qué hacían?- dijo viéndolos pícaramente.
Cory: Nada...-contesto rápidamente.
Kevin: ¿Porque tan nervioso Canadiense?-dijo entrecerrando los ojos.
Lea: -riendo- Diles Cory...-dijo abrazándolo.
Dianna: Si diles amigo...-dijo riendo
Chord: ¡Oh no puedo creerlo, tiene echa manicura!-dijo estallando en risa.
Kevin: ¡Ah perra! ¡Qué bueno que te unes al equipo Bee!- Dijo haciendo que Lea y Dianna se carcajearan.
Cory: ¡Cállense!, estábamos aburridos...y me pidieron que si me arreglaban las uñas...
Chord: Amigo, no te preocupes un buen macho se arregla las uñas...
Kevin: Se depila las cejas...
Chord: Y usa brillo para que sus labios no se agrieten...
Lea y Dianna: -riendo a carcajadas- Se pasan los tips...-saludaron al dúo dinamita y se sentaron en un mueble.
Cory:-viendo sus manos- Se supone que no le dirían a nadie...
Dianna: Ya tranquilo Cory...se te ve muy bien.
Lea: Di-riendo- deja de burlarte del niño...-dijo caminando hacia las escaleras- Hey comediantes, suban para que se acomoden en la habitación.
Kevin: Si, ¿Cuál es?
Chord: La del sexo Bro...-dijo en broma.
Kevin:-tomando su mano- Vamos bebe...
Chord:-hizo una mueca y se soltó- Kev un día de estos alguien pensara que es cierto...
Kevin:-riendo- Ok. Vamos, ayúdame a subir las maletas...-la puerta se abrió nuevamente.
Mark: ¿Alguien dijo sexi?-dijo con su característica pose de galán.
Dianna: Mr. Salling...-dijo y se levantó para saludarlo.
Mark: Lady Di... ¿Cómo estás?-dijo abrazándola.
Dianna: Bien.
Lea: ¿Y a mí no me saludas?
Mark: Claro...-dijo dándole un beso sonoro en la mejilla.
Cory: ¿Recordando viejos tiempos?-dijo chocando la mano con Mark.
Mark: -riendo- No, amigo. No te pongas celoso...
Cory:-riendo- No, todos somos amigos...


Chord: Mark, viejo. Qué bueno que llegaste...-dijo abrazándolo.
Mark: ¿Porque?-dijo riendo.
Kevin: Temía que las dos señoritas nos volvieran afeminados como a Cory...
Cory: -empujado a Kevin y riendo- ¡Enserio Kev basta!
Mark: -riendo- ¿Afeminado? ¿Por qué?
Cory: Por que deje que las damas me arreglaran las uñas...
Mark:- riendo- Me parece bien, ¿Qué es lo que vende Cory? El físico ¿No?, no está demás que te arregles...
Chord: Bro, le quitas lo gracioso...-dijo riendo.
Kevin: No, lo que pasa es que juegan para el mismo bando...
Mark: Kevin ¿No recuerdas el día que me llamaste para que te recomendara alguien para depilarte las cejas?
Kevin:-nervioso- No, no sé de qué hablas...
Cory: Ahora que recuerdo tú compras ropa como mujer...
Dianna: Si, he ido a su casa. Tiene más ropa y calzado que yo...
Lea: Y para toda ocasión...-dijo riendo.
Kevin:-cambiando el tema- ¿Y dónde están Naya y Heather?
Mark: Si, ya deberían haber llegado...
Dianna: Le mande un mensaje a Nay hace un rato y me dijo que irían de compras...
Chord: Mentira, deben de estar haciendo cosas Brittana en este momento...
Lea: Eres un sucio Ovestreet...-dijo dándole un zape.
Dianna: Si, pervertido...
Chord: ¡Que! es broma...santurronas-dijo riendo.
Cory: Mark, ya están repartidas las habitaciones. En el cuarto de nosotros que da una cama individual y en la de ellas queda una matrimonial.
Mark:-viendo pícaramente a las chicas- ¿Tengo que elegir?
Lea: Dios...no, no vas a elegir.
Dianna: Te quedas con ellos y punto.
Mark: Oh-dijo fingiendo tristeza- Nos íbamos a divertir chicas...-Chord y Kevin estallaron en risa.
Dianna: Puedo ser muy cruel Mark...-dijo riendo.
Mark: Ok. Voy a subir mis maletas a la habitación.-dijo tomando las maletas y subiendo la escalera.


Cory: Deberíamos hacer una comida...
Kevin: No cariño, podrías arruinar tu manicura...
Lea: Kev...ya deja a Cory en paz-dijo riendo.
Kevin: Ok. Lo siento Dude ¿Abrazo?
Cory: Abrazo-se levantó y lo cargo. Dianna tomo una foto.
Dianna: Esto va para Twitter...-dijo riendo
Kevin: ¿Salí sexi?
Dianna: Tu siempre Bee...-se dirigió hacia la cocina donde estaba Lea- ¿Quieres que te ayude con algo?
Lea: Si podrías picar esta cebolla, con cuidado no quiero que te cortes-Dianna asintió- Hey flojos, ¿Por qué no enjuagan las verduras?
Cory: Si, señora-dijo con pose de militar.


Kevin: Yo voy haya arriba...-gritando- ¡Chord! ¿Dónde estás? ¡Ya te extraño cara de bebé!
Dianna: Creo que está en la terraza con Mark...
Kevin: ¿Tenemos terraza?...Iré a ver-dijo y salió corriendo. La puerta se abrió de golpe y Naya entro llena de bolsas...


Naya: ¡Dios, no sabía que alguien podía comprar tanto!
Heather: -Con dos bolsas en la mano- Te dije que necesitaba unas cositas...
Naya: -poniendo las cosas en los muebles- ¡Y encima metes solo dos bolsitas mientras yo me parto la espalda con todas las demás!
Heather: Ups ¿Me perdonas?-dijo con ojos de cachorro y abrazándola.
Naya: ¡No!-dijo riendo.
Dianna: Nay-Nay, Hemo... ¡Hasta que llegan!
Naya: Lo siento Di-dijo saludándola de beso- Es que Heath queria comprar unas cosas, pero jamás pensé que sería todo el centro comercial...
Heather: ¡Exagerada!-dijo y saludo a Dianna- Si compre muchas cosas, pero también te regale unas que otras...
Naya: Bueno eso si -dijo riendo. -¿Y los demás?
Dianna: Lea y Cory están en la cocina preparando algo de comer. Kevin, Chord y Mark están en la terraza...
Heather: Mmm huele bien...
Naya: Si Lea cocina, siempre huele bien...
Heather: Vamos a saludar...-dijo tomando de la mano a Naya.
Lea: ¡Hey! Estaba empezando a creer que no vendrían...
Naya: ¿Cómo crees Lee?-dijo saludándola de beso.- Hola Cory...-dijo abrazándolo.
Heather:-Imitando la acción de Naya- Tuvimos que hacer una escala y trajimos bebidas bajas en alcohol...-dijo mostrando las bolsas.
Cory: Cool...mételas en la nevera Hemo.-Los chicos bajaron de la terraza.


Kevin: ¡Bee! ¡Abrazame!
Naya: ¡Little Bee! Te extrañe cariño...-dijo abrazándolo.
Heather: Chord, Mark, Kevin-saludo a cada uno de beso.
Naya: Mark, Chord ¿Cómo están?
Mark: Bien no me quejo...
Chord: No tan bien como tu...-dijo haciéndola reir.
Naya: Eres tan dulce...
Kevin: Bueno ya que estamos todos reunidos...
Chord: ¿Empezaras la misa?-todos rieron.
Kevin: ¡No! Démonos un abrazo grupal y abramos una botella de bebida de manzana espumosa...
Cory:-destapando la botella y asustando a las chicas- Listo...
Mark: Brindemos...-dijo sacando unas copas.
Lea: Por un buen verano...
Dianna: Por un buen show...
Naya: Por los amigos...
Heather: Que son familia...
Chord: Los quiero muchachos...-dijo fingiendo que lloraba.
Cory: ¡Salud!
Todos: ¡Salud!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Feb 15, 2013 11:07 pm

uuuuu esta mmuuuuuuuuyyyy buenooo , al parecer las heya quedaran juntas en una cama matrimonial , jsajajsa ojala pase algo luego , me gusta mucho tu fic
espero la actualizacion luuuego porfa
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Haruka Dom Feb 17, 2013 6:38 pm

jajjjaajj el fic es genial, spero k lo sigas que tengo ganas de ver que es lo k pasa a la k empiecen a salir y beber
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por gatituu *_* Lun Feb 18, 2013 12:42 am

jajaja.. me encanto... es muy divertido, las ocurrencias de Kevin y Chord, me suena muy a Pauli D y Vinnie..
Heya.. quedan juntitas en la cama matrimonial?? mmm.. jajajaja.. ya quiero saber que pasa en la primer noche.. habra mucho descontrol??.. no creo q se exedan como los italoamericanos pero habra q ver no?...
no tardes en actualizar x fis...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Feb 18, 2013 5:19 pm

Hello! He leído todos sus comentarios y me da mucho gusto que la historia les parezca interesante. Primero que nada, gracias por tomarse el tiempo de leer y más aun gracias por dejarme sus opiniones que provocan que quiera seguir publicando (escribiendo no, porque ya esta terminada).


Ahora continuare con el capitulo y de hecho espero que les guste. Tratare de actualizar tanto como la Odontología me deje (XD) y si les gusta ya saben pueden dejar sus comentarios y por que no, hacerme publicidad (Jajaja). Ahora si...venga el capítulo:


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Poster3r



Capítulo 3

Los chicos subieron a la terraza para jugar Pin-Pon y las chicas se quedaron platicando en la sala....
Naya: Me gusta esta casa...-dijo recorriendo la habitación con la vista.
Dianna: Creo que la remodelaron.
Lea: Si, en la serie se veía diferente.


Naya: Por cierto Heath no hemos elegido habitación...
Dianna: ¿Elegir? Linda llegaron ultimas, no les toca elegir-dijo riendo.
Lea: Van estar en nuestro cuarto y solo queda una cama matrimonial...
Dianna: Asi que tendrán que compartir...-dijo sorprendiéndolas a ambas.
Naya: Ok, no me molesta compartir cama...-dijo riendo.
Heather: No, me parece bien...-dijo encogiéndose de hombros.


Lea: Entonces ¿Las ayudamos a subir su equipaje para dos años?-dijo riendo.
Naya: Si, por favor...-subieron las maletas y volvieron a su plática en la sala.
Heather: ¿Y que nos quedaremos aquí a platicar?
Dianna: No, ¿Tienen ganas de salir?
Naya: ¡Si! ¡Karma!-dijo emocionada haciendo reir a sus amigas.
Lea: Hay que ir a Karma, es nuestra primera noche aquí, tenemos que salir...-dijo emocionada.
Heather: Vamos a decirles a los chicos...- Las cuatro chicas subieron a la terraza para hablar con los chicos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mark: ¡Hey! Preciosas ¿Les gusta la terraza?
Dianna: Esta linda...
Cory: Creo que la remodelaron, el Jacuzzi se ve enorme...
Chord: En el fondo hay una barbacoa y me han dado gusto porque esto de aquí...-dijo señalando el lugar- es una simulación de fogata.
Lea: -emocionada- Podemos subir a cantar de vez en cuando...
Kevin: Si... ¿Trajeron sus guitarras?
Chord: Amigo, yo no salgo sin ella, es como mi esposa...-dijo haciéndolos reir a todos.
Mark: Si, yo también la traje...


Naya: Bueno ya, a lo que vinimos chicas...
Heather: Estábamos comentando que como es nuestra primera noche aquí, sería bueno ir a Karma... ¿Están de acuerdo?
Kevin: ¡Vamos a ir de fiesta Jersay!
Cory: ¡Noche de fiesta!
Mark: ¡Yeah body!
Heather: -riendo- Ok, creo que están de acuerdo...


Dianna: Bueno y que esperan...a ponerse sexies todos.- rieron y bajaron para arreglarse.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Los chicos estaban ya listos en la recepción esperando a que las chicas bajarán...

Mark: Oh dios, no puedo creer lo mucho que tardan...
Chord: Kev, tardan más arreglándose que tu...-los demás rieron.
Kevin: Eso es traición Ovestreet, sobre todo porque lo dijiste frente a Cory...
Cory: ¿Que tiene que ver eso amigo?-dijo riendo. Las primeras en bajar fueron Dianna y Lea.

Lea: Y bien ¿Nos vemos lindas?
Cory: Wow...están...-dijo con la boca abierta.
Chord: Si lo que dijo el...-dijo atontado.
Dianna:-riendo- Supongo que eso es un si Lee...

Mark: Bueno parece que hoy tendremos que quitar idiotas del camino...
Lea: No queremos agresiones chicos, vamos a pasarla bien...
Dianna: Si, sabemos que nos quieren y protegen pero no tienen que agarrarse a golpes con todos...
Kevin: Di, sabes bien que mis amigos mastodontes y yo estamos para defenderlas de cualquiera que se quiera pasar de listo...

Cory: Sobre todo aquí...ese club Karma es difícil siempre.
Chord: Si, no está demás...sobre todo si llevamos eso.-dijo señalando hacia donde venía Naya.
Naya: ¿Como que "eso" Ken?-dijo riendo mientras bajaba las escaleras junto a Heather.

Mark: Oh por Dios.... ¿Es competencia o qué?
Heather: ¿Entonces nos vemos bien?
Kevin: Cariño, ustedes siempre se ven bien...
Mark: Si, pero Naya...uf...-se levantó y le indico que diera una vuelta.


Lea: Cuidado Mark, estas mojando el piso de tu baba...-dijo haciendo reir a los demás.
Naya:-riendo- Gracias Salling, tú siempre me alzas la autoestima...
Heather: Bueno ya... ¡Nos vamos o que!
Kevin y Chord: ¡Sí!
Naya: ¡Karma!
Cory: ¡A hacer nuestra la noche chicos!
Lea, Dianna y Heather: ¡Wow!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos se subieron en los taxis rumbo a él tan nombrado club...llegando a este se encontraron con un grupo de fotógrafos.

Cory: No puedo creer que esos fotógrafos estén aquí...
Mark: Tranquilo Bro, no deben saber que somos nosotros...-en ese momento los fotógrafos les empezaron a tomar fotos.
Chord: ¿Decías Mark?-dijo mirándolo acusadoramente.


Dianna: Ya tranquilos, hagan como si no estuvieran...-Naya y Lea hiban saludando a los paparazis.
Heather: Claro, siempre hay momento de publicidad ¿No?-dijo riendo.
Naya: No, lo que pasa es que es su trabajo, de eso les dan de comer a su familia...así que...-dijo encogiéndose de hombros. Heather sonrió ante su comentario.


Lea:- tomando de la mano a Cory- Démosle de que hablar...
Cory: Ok. ¿Puedo tomarte de la cintura?
Lea: Si, lo que sea...-los fotógrafos se enfocaron en ellos dos.
Dianna: Oigan, ¿Qué es eso? Otra vez con lo del romance falso...-dijo algo molesta
Kevin: Ya Di...no les digas nada, ya sabes que a esos dos les encanta el escandalo...


Naya: Si, mejor entremos que la noche es corta...-dijo alzando los brazos. Todos entraron al lugar que estaba a reventar, los chicos se dirigieron al bar por los tragos y las chicas se quedaron en una especie de lobbie en el club.


Kevin: Esto está a reventar...no puedo creer que nos hayan dejado pasar-dijo gritando.
Chord: Bueno es que la producción es conocida aquí...-dijo sonriendo. Mark coqueteaba con unas chicas.
Cory: Mark sigue eso en otra ocasión socio, hay que llevarles sus tragos a las chicas...
Mark:-le dio su número a una rubia y siguió a sus compañeros- Pueden creer que es fan de Puck...-dijo riendo.
Chord: -riendo- Bien echo casanova. -Llegaron hasta las chicas que eran asediadas por los galanes del lugar para bailar.


Kevin: Shu!...fuera zopilotes, ya llegaron sus machos.-dijo en broma.
Naya: No te preocupes galán después bailamos...-dijo sonriéndole al chico desconocido.
Mark:-sentándose junto a ella- Vaya, parece que tenía razón...
Heather: Tranquilo guapo, no te pongas celoso...-Naya la miro feo.
Naya: Heath, Mark y yo solo somos amigos... ¿Verdad Salling?-dijo riendo.
Mark: Si...aja-dijo tomando de su bebida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lea: Di, ven vamos a bailar...-dijo levantándose para llevarla a la pista.
Dianna: Claro, ¿Vienes Little Bee?
Kevin: Si, vamos a bailar preciosas...
Chord: ¡Vamos Enano! ¡Enséñales cómo se baila!
-Los tres bailaban animadamente, después de un rato Naya y Heather se animaron a bailar junto con Cory que aunque no daba una se divertía bastante-

X: ¡Hey amigo, no deberías estar con estar hermosuras! Déjame enseñarte como se hace...-dijo un tipo grandulón a Kevin apartándolo de Lea y Dianna para bailar.
Lea: Amigo, nos estamos divirtiendo los tres, así que sigue tu camino...-dijo tratando de ser amable.
Kevin: Si, Bro. ¿Podrías esperar tu momento?
X: No...Muévete pequeñín...-dijo y le dio un leve empujón- ¡Vamos linda a Bailar!-dijo tomando a Lea de la cintura.


Lea: ¡Hey! ¿Qué te pasa?-dijo tratando se zafarse.
Kevin: ¡Te dijo que no quería bailar! ¡Enserio, suéltala! -dijo sujetando al mastodonte del brazo.- Chord y Mark que estaban en la barra se dieron cuenta de la situación y fueron en apoyo...-

Mark: ¿Qué pasa?- dijo poniendo una mano en el sujeto.
Dianna: Nada, nuestro amigo ya se iba...-dijo enojada.
Chord: Vinimos a divertirnos Dude, no queremos problemas...
X: Tranquilos...yo no tengo problemas. Si tu amigo el enclenque no se hubiera puesto al brinco...
Kevin: No hay por qué ofender...yo no he dicho nada sobre tú y tu hueca cabeza...-dijo enojado.

X:- empujo a Kevin enojado- Será mejor que te calles imbécil...-Cory, Naya y Heather también llegaron un poco asustados por la situación.
Cory: Haber ya...amigo mejor relájate o si no voy a llamar a los de seguridad y Chord llévate a Kevin.


- Chord asintió y se fue con Kevin, Lea y Heather.-
X: Ok fresitas...me voy, hasta luego hermosas-dijo viendo con cara de pervertido a Naya.
Dianna: Iugh...que tipo más engreído...-dijo asqueada.
Cory: Nay, te diste cuenta cómo te vio...-dijo enojado.
Naya: Si qué asco...
Mark: Me dieron ganas de partirle la boca de un golpe....-dijo en el mismo tono que Cory.
Naya: Mejor vamos a ver como esta Kev...-dijo y todos se dirigieron hacia el lobby.


Dianna: Kev... ¿Cómo estas cariño?-dijo sentándose junto a él.
Kevin:-riendo- De maravilla, ese mastodonte no me hizo nada...
Chord: Yo te vi algo pálido Bro...-dijo riendo.
Kevin: No que va...bueno a que vinimos, ¡Vamos a bailar!
Lea: ¡Si vamos todos a la pista!


Mark:-Llegando con Shots para todos- Trajimos bebidas...
Cory: -Repartiendo los vasitos- Tomen un poco de sal, beban de golpe y chupen un limón...
Naya: Cariño, se perfectamente cómo se toma el tequila...-dijo riendo.
Kevin: Estilo Brittana Nay...hazlo-dijo haciendo reir a todos.
Heather:-sonrojada- ¿Otra vez? Shot estilo Brittana otra vez...-dijo riendo.
Naya: ¿Como que otra vez? solo Britt y Santana lo toman así...-Heather rió.


Chord: Bueno ya...vamos, para adentro.
Lea: ¡Salud!...-dijo alzando la copa.
Todos: ¡Salud!...-tomaron de jalón y se dirigieron a la pista para bailar.

- Todos bailaban divertidos y compartían bebidas pero sin perder la cordura...excepto algunas de las chicas-

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Tumblrmervm24mwc1rmyhxj


Naya: Heath, ven...-entregó una bebida- Comparte e-essta b-bebida coon tu...con t-u, c-conmigo.
Heather: -Tomo la bebida de golpe igual que Naya- ¡Ah! Quema...-dijo riendo- Ten...-dio una bebida a Naya- Ahora tu tomatee eestá...
Naya:-bebió del vaso- ¡Iugh no me gusto!...-dijo riendo.
Heather: Pero si te la bebiste toda...-se carcajeo.

- Chord y Kevin dejaron de bailar y se dirigieron hacia el lobbie...-

Kevin: ¡Hey! Parecen que se están divirtiendo...-dijo sonriendo.
Heather: ¡Hola! Esta chica....-dijo señalando a Naya- Es divertidisss...diverrst....es genial.- Ambos chicos rieron.
Chord: Creo que por hoy ya estuvo bien de bebidas...-dijo tomando la botella de la mesa.
Naya:-arrebatándosela- No, no Cory...es c-como mmi hija...no puedes llevarrtela.-dijo abrazada de la botella.


Chord: Soy Chord no Cory, vamos dame la botella, dámela...-dijo y se quedó con la botella.
Dianna: Hey, Lea y yo ya estamos cansadas...necesitamos dormir, hay que irnos ¿No?
Lea: Si, necesito algo de mi sueño enveñecedor si no me arrugó como pasita.
Mark: Entonces nos vamos...-preguntó.
Cory: Si, ya son...las 3 de la mañana...-dijo sorprendido.
Kevin: Por nosotros no hay problema...-Chord asintió- Pero mis amigas las borrachas no creo que quieran irse aun.-rió
Dianna: No hay problema yo las convenzo...


Lea: Alguien puede llamar un taxi...yo no traje mi celular-dijo riendo.
Mark: En eso estoy...-dijo con el teléfono en el oído.

Dianna: Hey lindas, ya es hora de irnos...
Naya: Hola Di...ven tomate esta con nosotras.-dijo dándole un vaso.
Dianna: No, Nay...estoy bien.
Heather: V-vamos Di...solo una,
Naya: Una y ya...
Dianna: Bueno está bien...pero después de esta copa nos vamos.
Heather: Si.
Naya: Vamos bebe, bebe Dianna...

Lea: La que decía que se las iba a llevar...bebe, bebe Dianna-dijo con los brazos cruzados e imitando a Naya.
Dianna: Es que me prometieron que después de este trago nos íbamos y...-
Heather: Uy...ya se enojó tu mamá.- le dijo riendo a Naya.
Naya: No es mi mamá, parece más bien tu hermana...-
Heather: Si, ambas somos rubias...-dijo riendo.


Lea: -riendo- Sí que están borrachas.
Naya: No estooy borracha...mira-dijo parándose y tambaleándose.
Dianna: Si, claro-dijo riendo.


Mark: El taxi ya está esperándonos...
Dianna: Ok, ya nos vamos.
Naya: ¡Adiós K-karma! ¡Te amo!...-dijo dando besos al aire.
Heather: ¡Prometo volver!...-dijo haciendo como que lloraba.
Chord: Vamos, vamos caminen...-dijo llevándolas a las salida.
Cory: Estuvo divertido...-dijo hablando con Mark.
Mark: Si, mira cuantos teléfonos conseguí...-dijo mostrando una pila de papelitos.
Kevin: Eres todo un galán...de grande quiero ser como tu.-dijo riendo


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nos vemos hasta la proxima actualización. Besos.


Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Lun Feb 18, 2013 7:18 pm

Vengo siguiendo fielmente las actualizaciones, pero me habia olvidado de comentar!
Amo tu fic, esta tan bien redactado, es tan dinamico y lindo *.*
Creo qe estoy enamorada de el (? ok exagere
Mis Heya, se me pusieron borrachinias!
Dianna, pude sentir celos cuando vio a Cory y a Lea?
Lo del pintado de las uñas de Cory fue, fue genial
Y lo de Nay...
Naya:-arrebatándosela- No, no Cory...es c-como mmi hija...no puedes llevarrtela.-dijo abrazada de la botella.
Dios como me hiciste reir, esta increible, porfii actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 8:37 pm

jajaja me gusto el cap muy bueno

las heyas borrachas jajaja demasiada risa

espero q enloquescan mas los chicos!!

espero actu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por gatituu *_* Mar Feb 19, 2013 1:10 am

..Holisss...me encanto el capitulo.. si ya lo tenes escrito quiere decir q podes subir un capitulo todos los dias no??.. dale dale.. deci q si.. siii??... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 1968215193.. me gusto mucho la salida.. Nay y Heather borrachas, me rei mucho.. y mas con esta parte

Lea: La que decía que se las iba a llevar...bebe, bebe Dianna-dijo con los brazos cruzados e imitando a Naya.
Dianna: Es que me prometieron que después de este trago nos íbamos y...-
Heather: Uy...ya se enojó tu mamá.- le dijo riendo a Naya.

me encanto... es muy divertido.. pero la pregunta del millon, xq vi algunos comentarios q no me gustaron, como q Mark se pone celoso de Naya, no no no... va a haber Heya????? siiii.. q haya, Heyaaa... x fiiisss... nada con Salling...

Besotes..(^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:16 am

laksjdlkjlaskjd me hizo mucho reir tu fic y me enganche altiro asi que espero que subas otro pronto *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Mar Feb 19, 2013 9:17 pm

Hello mis queridas lectoras! Me ha da gusto que estén enganchadas con la historia....

Floor: Me encanto tu comentario, que bueno que te gusto el capitulo. Sobre tu pregunta....Mmm no puedo responderla, mejor sigue pendiente (XD)

Gatituu: Gracias por comentar y leer. ¿Mark cela a Naya? ¿Quien no? Jajaja....yo sinceramente no creo que el este con Nay, digo es lo que creo porque si contesto tu pregunta Floor me va a pegar (XD)


Bueno, en cuanto a las actualizaciones, no tendré un día en especifico, pero si se me dificulta subir un capitulo todos los dias....porque acabo de empezar sementre en la uni y sobre todo porque mi papá ya me sentencio "O dejas la computadora en paz o te quito el internet" Y ustedes no quieren que yo viva sin internet ¿Verdad?


Pero bueno dejare de quejarme (XD) y les dare su dosis de Jersay Bitches!!



Capítulo 4:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Tequilashot




- Eran las doce del día no se veía movimiento alguno en la casa de los chicos...después de un rato Dianna y Lea se levantaron para preparar desayunos y bebidas para la resaca.

Dianna:-en la habitación- Hey chicas, levántense, ya son las doce y hay cosas que hacer en la casa...
Heather: Shh Dianna... ¿Por qué gritas?
Lea:-riendo- Nadie está gritando, toma Heath, les trajimos aspirinas...-dijo mostrando las pastillas.
Heather:-se sentó y tomo la pastilla- Naya todavía no se despierta...-dijo viéndola dormir.
Dianna: No, ahora la despierto...-dijo y empezó a moverla.

Lea: No sé cuál de las dos estaba más confundida anoche...-dijo riendo.
Dianna: Nay, Naya...toma te trajimos aspirinas para la resaca.
Naya: No, por favor...necesito dormir.-dijo tapándose con su cobija.
Lea: Vamos tómatela, te vas a sentir mejor. Yo no tome tanto a noche pero me dolía la cabeza, me tome una y ya me siento mejor.
Naya: Rayos Lea, a veces hablas más que Rachel...-dijo acomodándose y extendiendo la mano.
Dianna: Tómatela antes que el dolor de cabeza haga que salga Santana...-dijo riendo.

Heather: "Tomate otra" dijo ella, "no pasa nada", dijo...-irónicamente- Y ahora siento que mi cabeza va a estallar.
Naya: Díganme por favor, que no baile quitándome la ropa...-dijo preocupada.
Lea: ¿Quieres saber si hiciste strepstess como Britt cuando se emborracha?...-Naya asintió- Pues no...-rio.
Naya: Oh, gracias dios.
Dianna: Pero si hablaban raro...
Lea: Y decían incoherencias...-dijo riendo.
Heather: ¿Cómo qué?
Lea: Dijiste que Dianna parecía tu hermana porque es rubia igual que tu...-rio
Dianna: Y Naya, tu confundiste a Chord con Cory.
Naya:-rio- ¿Enserio? Sí que bebimos de más Heath...
Heather: Si, pero me divertí.
Lea: Bueno ya, levántense que ya hicimos el desayuno.
Dianna: Y creo que los chicos ya se levantaron y se van acabar todo...-ambas chicas se levantaron para ir a la cocina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cory: Hola damiselas, ¿Cómo se sienten después de la fiesta?
Heather: Calla Cory, no molestes que aún me duele la cabeza.-dijo riendo.
Kevin: Cory, eres un grosero...
Chord: Un patán, de verdad que vergüenza.-todos excepto Cory rió.
Dianna: Pobre chiquitín, ustedes dos siempre lo molestan...-dijo dándole unas palmaditas en la espalda.
Cory: Pero algún día socios, algún día-dijo agitando el puño.
Mark:-riendo- Vendrá la venganza. Y bueno...-dijo cambiando el tema- ¿Qué planes hay para hoy?

Lea: Yo tengo una entrevista hoy a las cuatro...-dijo viendo su celular.
Dianna: La mia es a las...tres.
Cory: Yo estoy para las dos...
Kevin: ¿Quiénes dos?
Cory: No, mi entrevista es a la dos...-dijo tratando de explicar.
Mark: Dude, te están bromando otra vez...-dijo riendo.
Chord: Si, es broma...
Cory: Hoy es contra Cory verdad...-dijo señalándose.
Kevin: No, bebé, todos los días.-dijo pescándole la mejilla.

Dianna: ...y volviendo a lo de las entrevistas.
Naya: A mí me toca mañana con Chris y Amber...
Heather: A mi pasado mañana con Darren y Chord.
Kevin: Huy a ese paso a mí me va a tocar la semana que viene...
Lea: Pues si...-dijo viendo su agenda.
Dianna: Te toca después de Hemo, con Jenna y Harry...-dijo viendo la agenda y a Kevin se le ilumino la cara.
Chord: Oh, mi bebé vera a su novia.
Kevin: Tranquilo, no te sientas celosito.-dijo provocando la risa de todos.

Mark: Entonces hoy no haremos nada...
Cory: Hay que ir a la lavandería, comprar cosas para la comida...
Chord:...y también ir al gimnasio.
Heather: Lavar, comprar, gym...
Naya:...y entrevistas.
Lea: Me siento como una italoamericana.
Dianna: Lee...eres italoamericana.-dijo riendo.
Lea: A si, a veces se me olvida.-todos rieron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por la tarde llegaron Dianna, Lea y Cory de sus entrevistas, los demás hacían la cena o escuchaban música.

Lea: Hola, ya llegamos...-dijo abriendo la puerta.
Cory: No, en realidad mandamos unos hologramas para avisar que vendríamos después.-Dianna y Lea lo miraron feo.
Kevin:-entrando a la habitación- Bravo, ha sido tu mejor chiste Bro...-dijo riendo.
Dianna: Kev, mejor no le des alas...-dijo dándole unas palmadas a Kevin.

Lea:-caminando hacia la cocina- Huele rico... ¿Quién cocina?
Naya: Mark y Heather...yo solo soy ayudante de chef-dijo riendo.
Heather: Una muy buena ayudante diría yo.
Naya:-sonriendo- Aww, por eso te quiero.-dijo dándole un beso en la mejilla.

Mark: Yo también creo que eres la mejor...
Naya: Ajá...-dijo dándole unas palmaditas en la espalda.- Gracias...
Lea:-riendo- El queria su beso...
Dianna: Pobre, no lo molestes. Ven guapo...-dijo y le dio un beso en la mejilla.
Mark: Tu siempre eres tan dulce...tu no-dijo sacándole la lengua a Naya.

Naya:-imitando la acción de Mark- No me importa....cuéntenos ¿Cómo les fue en sus entrevistas?
Cory: Pues bien, platicamos sobre la tercera temporada y lo que nos imaginamos que va a pasar en la cuarta...
Dianna: Lo de siempre...-dijo sacando una botella de agua.
Lea: Si, lo que hacemos después de terminar una temporada.
Heather: Uhu, que emocionante-dijo sarcásticamente.
Naya:-riendo- De eso se trata chicos...
Dianna: Asi es...- Kevin y Chord se unieron a la plática.

Cory: ¡Hola!, venían de la habitación especial...-dijo pícaramente.
Kevin: Sip, esta vez estuvo sensacional...-dijo provocando la risa de todos.
Lea: Iugh...pervertidos. Fuera de mí vista...
Chord:-acercándose a ella- ¿Porque señorita? Quieres bailar linda...-dijo imitando al loco de Karma.
Naya: No me recuerdes a ese estúpido que me dio asco la miradita que se carga...-dijo riendo.
Kevin: En realidad Cory, yo venía de frotar mi trasero en tu almohada y Chord no sé dónde estaba.
Cory: ¡¿De hacer que!?
Mark: Que asco...
Kevin: Bueno no, estaba hablando con Jenna, pero no es de su incumbencia...-dijo riendo.
Heather: Amargado...
Dianna: Egoísta...
Naya: Asi no te voy a querer Little Bee...
Kevin: No, por favor. Ámenme...-dijo haciéndolas reir.


Lea: Oigan... ¿Saben de qué tengo ganas?-todos la miraron feo- ¿Enserio? ¡Todos son unos pervertidos!
Mark: Pues si dices..."saben de qué tengo ganas"-dijo imitándola, los demás rieron- ¿Qué crees que pueda pensar?
Lea: Algo que no sea sexo tontos...-dijo riendo.
Dianna: Ya, olvídalo.-dijo riendo- ¿De qué tienes ganas?
Lea: De cantar....
Naya: ¡Sí!...vamos a la terraza.
Heather: Saquen las guitarras...anda Chord, ve...-dijo empujándolo.
Chord: Hemo...ya, ya voy.-dijo riendo.
Mark: Yo voy solito antes de que me empujen-dijo riendo puesto que Dianna y Naya lo veían raro.


- Heather y Lea sacaron una bolsa de bombones, barras de chocolate y salchichas, los demás subieron a la terraza para acomodarse en la fogata como si fueran exploradores-

Heather:-sentándose junto a Naya- Trajimos comida....
Dianna: Lo bueno es que mañana vamos a gimnasio...si no como bajo ese chocolate.-dijo riendo.
Cory: Oh, mentira, tú siempre te ves genial. Bueno todas.-dijo riendo
Lea: Aww...
Naya: Puntos a favor de Cory...-dijo chocando cinco con él.
Heather: Tú, muy bien amigo...
Dianna: ¿Quién te quiere? ¿Quién?-dijo pellizcándole la mejilla.
Chord: Melosas...-dijo riendo y afinando su guitarra.

Lea: Mark comienza...-dijo llevándose un bombón a la boca.
Mark: ¿Que quieren que cante?-dijo afinando su guitarra.
Naya: Waiting for a Girl like you...-dijo sonriendo.
Kevin: ¡Hu! Qué romántica...-Naya rió.
Mark: Bueno, esa será....Chord-dijo y este asintió.

Dianna:-aplaudiendo- Que linda canción...
Heather: Si...muy bien Mark.
Mark: Que bueno que les gusto.... ¿Quién es el siguiente?
Kevin: Di...canta con Chord.-dijo riendo.

Dianna: No, ya saben que yo no cantó muy bien...
Lea: ¿Que dices? tu voz es hermosa...
Dianna: No, enserio. Ustedes si cantan bien, yo solo bailo...
Heather: Vamos, no te hagas del rogar...yo también soy bailarina y tengo pensado cantar.
Kevin: Vamos Di...-dijo aplaudiendo para que se animara.
Naya: Vamos Di, muéstranos como se canta...
- Comenzaron los acordes mientras Chord cantaba...-

Chord: Do you hear me, I'm Talking to you. Across the water across the deep blue ocean....Under the open sky, oh my, baby I'm trying

Dianna: Boy I hear you in my dreams....I feel your whisper across the sea, I keep you with me in my heart.....You make it easier when life gets hard (....)

Cory: ¡Bravo!...-dijo riendo.
Heather: Wow... ¡eso estuvo genial!
Lea: Ves te dije...-dijo abrazándola.
Dianna: Ya, ya entendí...que buenos amigos tengo....-dijo riendo.

Cory: ¿Sabes Naya?, me complaceríamos mucho si cantaras Songbird…
Heather:-sonriendo- Hu, amo esa canción…
Naya: Ok. Aquí vamos…


Kevin: Dios, me dieron ganas de llorar…-dijo limpiándose los ojos.
Lea:-viéndolo- Aww, es enserio, tiene los ojos húmedos…
Chord: Hey…mi amigo tiene sentimientos. –Todos rieron- Muy buena interpretación Nay.
Heather: Si, hermosa como siempre…
Naya: Gracias.

Mark: ¿Need you Now?-dijo mirando a Lea
Lea: Claro…-dijo chocando la mano con Mark.- Picture perfect memories, scattered all around the floor... Reaching for the phone, cause i cant fight it anymore...

Cory: Wow, Bravo….-dijo riendo.
Mark: ¿Les gusto?
Todos: ¡SI!

Dianna: ¿Y ahora…?-dijo comiendo un bombón asado.
Heather: Amm…-dijo algo en el oído de Chord y este sonrió.
Cory: ¿Qué planean?
Kevin: No nos gustan los secretos…
Chord: No será secreto…-comienzan los acordes de Landsile

Heather: Naya…me harías el honor de compartir está canción conmigo…-dijo tomándole la mano.
Naya:-riendo- Claro, el honor es mío…


Kevin: Wow…es mi idea o eso parecía Brittana…-dijo riendo.
Lea: De hecho…-dijo en broma.
Heather: Silencio todos…-dijo riendo.
Cory: ¿Quién sigue?
Kevin: Isn't she lovely...Isn't she wonderfull....Isn't she precious....Less than one minute old....I never thought through love we'd be...Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love - Todos dejaron sus asientos para bailar mientras Kevin cantaba lo que sería la última canción interpretada en esa noche.


Ya en sus habitaciones las chicas se encontraban platicando…
Naya: Que buena noche…-dijo cambiándose la ropa por la pijama.
Lea: Si, me fascina cantar con ustedes…-dijo acomodando su cama.
Dianna: Es como en el tour…-dijo frente al espejo mientras se desmaquillaba.


Heather: Deberíamos hacer una fiesta con todos y cantar…-dijo sentada en su lado de la cama.
Naya: Oye que buena idea Heath…-dijo sentándose también.
Dianna: Si, sería bueno hacer una… ¿Fiesta de Karaoke?
Lea: Si…una barbacoa e invitar a los que asistan a cantar.
Naya: Pero esta semana es muy apretada, por las entrevistas…
Heather: Las entrevistas son en la tarde, podemos hacerlo cuando regresen…
Dianna: …O este fin de semana.

Lea: Pero ¿Quiénes vendría?
Dianna: A ver…creo que las parejas de todos.-dijo sentándose junto a Lea.
Naya: Amigos de la serie…
Heather: Harry, Darren, Chris, Amber, Vanessa, Ashley, Matthew…
Lea: Grant, Matt, Samuel…
Naya: ¿Samuel?
Dianna: Si, él no es muy unido a nosotros…
Heather: Creo que Damián es mejor opción.
Lea: Si, Damián es muy dulce aunque a veces no entiendo lo que dice…-dijo riendo.
Naya: -riendo- ¿No entiende su acento irlandés?- preguntó a Dianna.

Dianna: No. A veces ni le contesta…-rió
Heather: Pobre…-dijo riendo.
Lea: No se rían de mí, lo que pasa es que el acento, más que habla muy rápido y que soy distraída, ¿Cómo quieren que le entienda?
Naya: Bueno ya comadres, déjenme dormir que mañana tengo que ir a una entrevista…

Heather: Cierto, ¿Te toca ir sola verdad?
Naya: Si…-dijo haciendo una mueca- ¿Podrías acompañarme mejor amiga?- dijo haciendo puchero.
Heather: Mmm…-dijo y sonrió- Bueno, está bien.
Naya: ¿Quién es la mejor?
Heather: Yo.

Dianna:-aventando una almohada- Ya, cállense…tengo sueño.
Naya: Nos acaba de aventar una almohada…
Heather: Si…yo digo que esto es guerra…
Lea:-levantándose- Di ¿Qué hiciste?
Dianna:-Dándose almohadazos con Naya y Heather- Ven a ayudarme, no puedo con estas dos sola…
Lea:-tomando una almohada- Dejen a mi mejor amiga en paz…- Las cuatro saltaban y se reían mientras se golpeaban con las almohadas, hasta que un portazo las asustó.

Kevin: ¡Ya! ¡La gente necesita dormir!... ¡Está bien que sean sexis pero no pueden ir por la vida haciendo esto!...-dijo con un osito en la mano y con bóxer de Bob esponja.

- Naya vio maliciosamente a las tres chicas que entendieron a la perfección su plan, se acercaron peligrosamente a Kevin, que aún hablaba.-


Dianna: Kev, me encantan tu bóxer…
Heather: Si, es mi personaje favorito…-dijo en tono Brittany.
Kevin: ¿Q-que planean? ¿Por qué me miran así?

- Todas tumbaron a Kevin a la cama mientras le hacían cosquillas y daban almohadazos, el pobre como pudo escapo de la habitación dejando a las cuatro chicas muertas de risa-


Chord: Kevin… ¿Qué te paso?- Pregunto puesto que estaba lleno de plumas.
Kevin: Esas chicas están locas hermano, locas…-dijo arreglándose el cabello.
Cory:-riendo- Ya lo sabíamos…
Mark: Mejor ya duérmete y mañana vendrá la venganza…
Kevin: O si…-dijo maléficamente.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

*He notado con los capítulos son larguísimos de echo este esta dividido en dos partes pero no le vi el caso de publicarlo asi.
Yo no se ustedes pero ya ha este capítulo le llamo "Relleno", pero Don´t Worry, ya vendrán más capítulos que tendrán bastante comedia y nada de drama (Tal y como me gusta)...


Por ahora eso es todo y nos vemos en la próxima actualización.
*Besitos Brittana para todas
* Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 1163780127

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Mar Feb 19, 2013 9:37 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanta tu fic, me hace reir mucho, Jersey shore es interesante, y si es con chicos del Cast de Glee mucho mejor. Que bueno que ya tengas terminada la historia, así no me quedaré con el... Y qué paso después? xD Pregunta: Qué parejas exactamente habrán aquí? Besos

Dul :)
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Miér Feb 20, 2013 10:49 pm

Es posible que cada capitulo sea mejor que el anterior?
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y si hubieras roto mi corazoncito si contestabas las preguntas y no la mia :$

Todo va tomando curso, "aii Di tienes una voz hermosa"
"Me acompañarias mejor amiga" Si, mejor amiga, nadie te lo cree Nay...
pero lo que se lleva los aplausos de este capitulo fue Kevin...

¡Ya! ¡La gente necesita dormir!... ¡Está bien que sean sexis pero no pueden ir por la vida haciendo esto!...-dijo con un osito en la mano y con bóxer de Bob esponja.

Jajajajaja dios me rei como media hora, amo este fic, lo amo...y ahora sin temor a exagerar si, me enamore de el XD
Volve prontito♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 11:42 pm

jajajaja me dio mucha risa me encanta como interactuan sigue asi!!!



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Miér Feb 20, 2013 11:56 pm

Me acabo de encontrar con tu fic, la idea es bastante divertida ya que así se puede ver a unos personajes más locos, jaja me a gustado ver a las Brittana ebrias jajaja en fin espero la actu
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Miér Feb 20, 2013 11:57 pm

Me acabo de encontrar con tu fic, la idea es bastante divertida ya que así se puede ver a unos personajes más locos, jaja me a gustado ver a las Brittana ebrias jajaja en fin espero la actu
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Feb 21, 2013 1:19 pm

Hello mis lindas lectoras!

Bueno me he dado un momentito para dejarles un pequeño mensaje antes de el próximo capitulo (Mañana lo subiré).


La razón es la siguiente:
* Debido a el hermoso comentario de Floor (No tengo palabras, de verdad eres incleibe :D) y a las nuevas lectoras he decidido darles SPOILERS!....

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Tequilashots



- En una entrevista "alguien" niega tener alguna relación amorosa con tres personajes....

- Cosquillas y coqueteos dejan ver algo más que amistad pero son interrumpidos (¬¬)...

- Juego de botella: "Besos", Shots y ropa interior....

- Un personaje estará en la carcel por una horas, defenderá a una chica...

- Charlas de amor...un personaje será bateado (XD)

- Apertir de una fiesta-karaoke se desataran algunas historias...


*No más Spoilers por ahora, sigan pendientes mis lindas lectoras, recuerden que cada comentario me inspira más a publicar. Me da gusto que la novela sea bien aceptada por que no la había publicado por miedo a que no les gustará....


....Entonces nos vemos el viernes para el próximo capítulo. Sweet Lady Kisses para todas.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Jue Feb 21, 2013 11:18 pm

Ali_Pearce escribió:
Hello mis lindas lectoras!

Bueno me he dado un momentito para dejarles un pequeño mensaje antes de el próximo capitulo (Mañana lo subiré).


La razón es la siguiente:
* Debido a el hermoso comentario de Floor (No tengo palabras, de verdad eres incleibe :D) y a las nuevas lectoras he decidido darles SPOILERS!....

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Tequilashots



- En una entrevista "alguien" niega tener alguna relación amorosa con tres personajes....

- Cosquillas y coqueteos dejan ver algo más que amistad pero son interrumpidos (¬¬)...

- Juego de botella: "Besos", Shots y ropa interior....

- Un personaje estará en la carcel por una horas, defenderá a una chica...

- Charlas de amor...un personaje será bateado (XD)

- Apertir de una fiesta-karaoke se desataran algunas historias...


*No más Spoilers por ahora, sigan pendientes mis lindas lectoras, recuerden que cada comentario me inspira más a publicar. Me da gusto que la novela sea bien aceptada por que no la había publicado por miedo a que no les gustará....


....Entonces nos vemos el viernes para el próximo capítulo. Sweet Lady Kisses para todas.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *.* Me siento alagada :$
Vos sos la increible que escribe genial, bueno pero eso ya lo saben todos :D

Spoilers Spoilers!!!

MMM la de la entrevista es Nay así qe ella debe ser la que niegue relaciones, siempre me la emparejan XD

Botellita, besos, coqeteos em em em se esta poniendo hot el fic señorita XD
Y... eso es genial

Alguien en la cárcel, eso sera dramáticamente cómico, lo imagino jajaja

Te adoooreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *.* Porfii porfii porfii no me hagas esperar mas ♥
Besote enorme hasta el infinito y mas allá (? ok, tengo una infancia que esta muy presente jajajaa


Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Vie Feb 22, 2013 6:04 pm

Hello mis lindas (Y a veces ausentes) Lectoras!....Bueno es Viernes y estoy que me derrito por la calor que hace por aquí (Pedí ser Hot, pero no me refería a esto).


Hoy comienza en mi cuidad el carnaval, pero como soy anti-social seguramente no iré a ningún paseo...aunque festejaré subiendo un capítulo cada día...¡Yeah Body!


Aprovechare que hoy no tuve clases y que casi no me han dejado tarea para adelantar capítulos (Me muero por llegar a lo más interesante)


Floor...mi querida Floor, ¿ya te dije que eres genial? See ya te lo dije...(XD) sigue pendiente Floor, ultimamente eres la única que deja sus comentario (Parece que las lectoras son silenciosas).


Bueno...dejare de escribir cosas sin sentido y pasare a los que nos importa ¡Jersay Bitches!....


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ Casadelrealityjerseysho



Capítulo 5

- Por la mañana todos de desayunaban mientras platicaban de cualquier cosa…

Naya: -viendo el reloj- Bueno, está muy buena la plática, pero ya me tengo que ir…-dijo dándole un ultimo sorbo a su café.
Kevin: Te extrañare…
Naya: Y yo a ti cariño…-dijo dándole un beso en la mejilla.
Dianna: Suerte…
Naya: Gracias, vamos Heath…
Heather: Claro…nos vemos.-Ambas salieron rumbo al set de la entrevista.

Lea: ¿Creen que deberíamos hablar así de la serie habiendo cámaras?-pregunto preocupada.
Cory: No es nada malo lo que estamos diciendo…
Kevin: Está claro que la serie no está en su mejor momento, pero no es nada que los productores de la serie no sepan…


Dianna: A mí me preocupa Quinn…
Chord: ¿Por qué?
Dianna: Porque tengo muchos compromisos y no creo poder estar todos los capítulos en la serie, de hecho al paso que vamos creo que si estaré en cuatro capítulos es mucho-dijo melancólica.
Mark: Dios…que van a decir los fans de Quinn.
Dianna: Si, exacto. Eso es lo que me preocupa…
Lea: Ya tranquila Di, no importa tus fans van a entender y verás que tus capítulos van a ser de los mejores…
Dianna: Eso espero, de verdad…-dijo viendo su plato.

- Ya en el set, el maquillista preparaba a Naya para empezar…-

Maquillista: Listo, quedaste espectacular. Aunque sinceramente no fue gracias a mí…
Naya: -riendo- Gracias, eres muy dulce…
Heather: Hola, Wow…te ves muy bien-dijo dándole unos sorbos a su café.
Naya: Hola, gracias… ¿Encontraste la cafetería?
Heather: Si, pero no tenían dulces…-dijo haciendo una mueca- ¿Quiere café?
Naya: Si…-dijo tomando de la taza de su amiga.

Director Escénico: Naya ¿Estas lista? Es hora de comenzar…
Naya: Si, estoy lista…
Heather: Eso quiere decir: Hemo sal de ahí-dijo riendo.
Naya:-riendo- Si algo así…nos vemos en cincuenta minutos.
Heather: Si, estaré desde haya observándote…-dijo dándole un beso en la mejilla antes de irse.
Maquillista: El maquillaje niñas…
Heather y Naya: Perdón…

Entrevistadora: Tranquilo…apenas y le pusieron maquillaje, aunque te ves hermosa…
Naya: Gracias…-dijo sonriendo.
Entrevistadora: Bien, ya sabes de lo que vamos hablar…-Naya asintió- te hare algunas preguntas sobre la serie, tu personaje y sobre tu vida también ¿Estás de acuerdo?
Naya: Si.
Entrevistadora: Ok…podemos comenzar…-pregunto al director.
Director: Si…en tres, dos, uno…

Entrevistadora: Bien y ahora nos encontramos con Naya Rivera…que interpreta el rol de la porrista Santana en la serie. Naya ¿Cómo estás?

Naya: Muy bien, contenta por estar hoy aquí platicando con ustedes…

E: ¿Cómo has sentido esta tercera temporada?

Naya: Magnifica, el show siempre es bastante gratificante de hacer, pero en esta ocasión me lleve un muy buen sabor de boca de toda la temporada…

E: ¿Si?… ¿Qué tuvo esta temporada que te dejo esa impresión?

Naya: Pues, mi personaje tuvo una gran transformación. Ella estaba pasando por un momento de aceptación en su vida donde tuvo que sacar fuerza de la persona más importante para Santana, Brittany, y fue difícil entender la metamorfosis que ella estaba pasando, que es algo que pasan miles de adolescentes hoy en día, pero me da gusto que está nueva Santana fuera tan bien aceptada…

E: ¿Qué es lo que esperas para tu personaje en esta temporada que viene?

Naya: Yo espero sinceramente, que pueda cumplir sus sueños, que de ese paso hacia la madurez y, que Santana se reencuentre con su abuelita que es muy importante en su vida…


E: Cuéntanos Naya ¿Qué invitados y que musicales te gustaron más en esta temporada?

Naya:-pensando- Amm, invitados…me encanto Ricky Martin que dejo en su lugar a Mr. Shue –rio- y me encantó tener un capítulo tributo Michael Jackson, como saben me encanta su música y siempre había querido hacer algo de él, fue muy emocionante…

E: Hablemos de cosas más personales… ¿Quién en el cast es con quien te llevas mejor?

Naya: Me llevo bien con todos, hemos logrado formar una gran familia, pero creo que con Heather, que anda por aquí-rio- amm, con Kevin y Dianna…los adoro son todos muy dulces…

E: Y ¿Hay algún amor en el Rivera corazón?

Naya:-rio- No, por el momento estoy muy concentrada en mi carrera, ya sabes el show y mi disco que está tomando forma, así que no hay mucho tiempo para eso…

E: Tu disco… ¿Cómo va ese proyecto?

Naya: Bastante bien, firmamos contrato con Columbia Records, amm y estoy escribiendo algunas canciones, viendo algunas otras…pero espero que ya pronto los fans puedan tener en sus casas mi bebe-rio- …mi pequeña partecita de mi…

E: También esperamos eso…y hablando de tus fans ¿Sabías que son ellos los que están pidiéndote para un rol en los juegos del hambre?

Naya: Si, hace un tiempo vi una reseña en un blog que hablaba de eso, me parece totalmente dulce lo que los fans hacen por mí…de verdad es muy gratificante su apoyo para la película, pero hasta ahora no habido ningún acercamiento con nadie para hablar de eso…

E: Que mal… ¿Que esperan productores?…-riendo- Es un gran talento.

Naya: Gracias, esperemos que nos llamen-giño un ojo- y que se puedan dar los tiempos entre la serie y el disco…

E: Yo también, sería muy bueno verte en los Juegos del Hambre y creo que tus fans estarían complacidos puesto que son ellos los que te están pidiendo. ¿Qué opinas sobre el hecho de que haya tantos fans escribiendo es sus blogs historias que parecen sacadas de otra realidad?

Naya: Hablas sobre los chismes en los blogs…-la entrevistadora asintió- Sobre eso, yo creo que las redes sociales en función de que te acercan mucho a los fans, él hecho de que es una puerta para que ellos descarguen sus emociones en cuanto a la serie, mi personaje y las decisiones que ella toma, es bastante positivo, pero también creo que da una realidad trastornada, por así decirlo, de lo que está pasando, porque todos pueden dar su opinión y la verdad se puede perder…
E: ¿Te refieres a los chismes y suposiciones sobre tu vida privada?

Naya: A eso sí, un poco…no soy mucho de ver Tumblr o Facebook, yo estoy más pegada a Twitter, pero sé muy bien que algunos blogs dicen “Naya está saliendo con Mark Salling”, “Naya se besó con Chord Ovestreet en su fiesta de cumpleaños” “Naya está enamorada del guionista Matt Hodgson”…cuando nada de eso es verdad, todos ellos son mis amigos y salgo con ellos a divertirme como cualquier chica…

E: Pero es algo con lo que se tiene que vivir por tu carrera…

Naya: Es el precio de la fama…-rio- Es incluso gracioso porque mis hermanos, que están comenzando sus carreras, me mandan mensajes y me dicen: “Naya los periodistas me están preguntando sobre tus fotos sexis” o mi hermano me dice: “Nay ¿Cómo está eso de que Mark es tu novio?”... y yo no sé qué decir…

E: -riendo- Solo son chismes….

Naya:-riendo- Exacto solo son chismes hermano, pero como tú dices, es algo con lo que tengo que vivir por hacer lo que tanto amo…


E: Asi es…gracias Naya por hablar con nosotros…has sido muy dulce, -dijo riendo-
mucha suerte en tus proyectos…dinos algo para tus fans…

Naya: Gracias a todos, a ustedes primero que nada por esta entrevista, han sido muy amables y gracias también a mis fans por el apoyo, ya saben que todo se hace por ustedes con mucho amor…

E: De nuevo gracias. Y a continuación…Amber Riley.


Director: Y, corte…bravo has estado muy bien.

Productor: Estamos felices porque nos dieron la oportunidad de hablar con todos ustedes, tú has contestado las preguntas bastante amable, lo cual se agradece y Heather, a ti toca mañana….

Heather:-sonriendo- Si, será un gusto…
Entrevistadora: Una cosa, ¿Me regalarían una foto con ustedes?
Naya: Claro.
Heather: Tómala hombre que dirige….-dijo haciendo reir a todos.




- Naya y Heather regresaron a la casa en Jersay, donde sus amigos ya las esperaban-

Heather: ¡Hola gente!
Naya: ¡Hemos llegado!
Kevin: ¡Hola!
Chord: Hola ¿Cómo les fue?
Naya: Bastante bien…

Heather: Aquí mi amiga dejo impresionados a los del programa…
Kevin: Asi y ¿Por qué?
Heather: Porque es una chica muy dulce-dijo imitando a la entrevistadora.
Naya:-sacando la lengua a Heather- Bueno, lo que pasa es que conteste todo lo que me preguntaron…
Kevin: Yo ya sabía que eres muy dulce Bee…

Naya: Aww…eres tan lindo.-dijo y le dio un beso en le mejilla- Tu no Heath…-dijo sacándole de nuevo la lengua.
Heather: -haciéndose la ofendida- ¿No soy linda? ¿Segura?-dijo acercándose a ella y acorralándola en el sofá.
Naya: No, eres la más grosera…-dijo riendo.
Heather:-comenzó a hacerle cosquillas- ¿A si? Entonces ¿Por qué te ríes Naya? Dime…
Naya: Ya, ya…por favor. No más cosquillas… ¡Heath para!-dijo casi llorando de la risa.

Dianna:-entrando en la habitación donde estaban Kevin y Chord viendo Tv y Heather encima de Naya haciéndole cosquillas- Huy…consíganse una habitación- dijo en tono burlón.
Heather: Dianna, no seas sucia…-Dijo distrayéndose cosa que Naya aprovecho para salir corriendo hacia la habitación.
Kevin: -riendo- Se te escapo…
Heather: Oh no, claro que no…-dijo antes de subir corriendo las escaleras detrás de Naya.
Chord: Esas dos terminarán juntas…-los chicos rieron sorprendidos.


Naya: Esta bien Hemo, tu ganas…ya no más cosquillas por favor-dijo agitada.
Heather: Asi de fácil te das por vencida…-dijo acercándose a ella.
Naya:-retrocediendo hasta topar con la cama- ¿Qué quieres que diga? Tu ganas cariño…-dijo riendo.
Heather:-tomándola por las muñecas- Di: Hemo es linda y la quiero mucho.


Naya: Amm, Hemo es malosa y apesta mucho…-dijo riendo.
Heather: ¡Grosera!-dijo tumbándola en la cama- Te has ganado una tunda de cosquillas hasta que te hagas pipi…
Naya:-riendo a carcajadas- No, por favor…está bien, está bien…
Heather: Entonces dilo…
Naya:-Uso su fuerza para quedar ahora ella encima de Heather tomándola de las muñecas, está se mostró sorprendida- Hemo es linda y la quiero mucho…-dijo sonriendo.


Heather: ¿De dónde sacaste tanta fuerza?- dijo tratando se sentarse, quedando muy cerca de su rostro.
Naya: -alternando su mirada entre sus ojos y los labios- Supongo que es por el gimnasio…-sonrió.
Heather: -mirando también sus labios- Tendré entonces que esforzarme para poder ganarte y hacerte cosquillas…-sonrió- Entonces soy malosa…
Naya: No, eres…amm, ruidosa, pero amorosa-dijo dándole un beso en la mejilla.


Heather: Muy malo tu verso…-dijo casi susurrando sin despegarse de su rostro y dándole un beso en la mejilla sin dejar de ver sus ojos.


Dianna: Lamento interrumpir, pero ya está el almuerzo, solo falta que lleguen los chicos de la lavandería para comer…
Naya: Gracias…-dijo levantándose con toda normalidad- Me muero de hambre…
Heather: -sonrojada- Si, yo también.
Dianna: Ya le mande un texto a Lee y dice que están cerca de la casa…así que ustedes pueden poner la mesa, porque los chicos me ayudaron a preparar la comida.-dijo caminando con ellas por las escaleras.
Naya: Está bien mamá Lady Di…-rio- Pondremos la mesa para ocho.
Heather: ¿Y tenemos que lavar los platos?
Dianna: No supongo que hoy les toca a los chicos, así que ellos se los repartirán.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

*Ok espero que les guste...tuve que cortar algunas partes porque hiba a quedar demasiado largo. Ya saben dejen sus comentario si les gusto y si no tambien...nos vemos en las proximas actualizaciones que como prometí, serán sábado y domingo.


Las quiero, besos estilo Motta para todas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 1163780127
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 23, 2013 12:06 am

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 3287304868 Wow!

Ahora te agradezco de verdad por dejarme el link !ME ENCANTA! Te confieso que Jersey Shore no era de mi agrado pero con el cast de hizo demasiado tentador xdd pensé: Vamos Mar, es con el cast de Glee, es HeYa/Achele !Hazlo! Y aquí me tienes Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 2414267551
No puedo creer que Dianna sea tan inoportuna Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 4065562827 ¿Como llega a interrumpir? xdd pero bueno, esperemos a ver el desenlace, ya quiero ver como empiezan las Achele! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ 2145353087

Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.