Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Vie Abr 05, 2013 2:37 pm

ali mi querida y amada ali solo te puedo decir que te quedo maravillosamente maravilloso este cap. con mis achele :3 y amo a kev me alegro mucho que apoye a las heya en su relacion lo unico que no me gusto y lamento decirlo es que ...... es el penultimo T.T del resto todo maravilloso :3 bueno ali hasta la actu besos :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Vie Abr 05, 2013 4:14 pm

Holaa Alice! (:

Me ha gustado mucho el penúltimo capítulo, sii por fin las Achele están juntas como deberían haber estado siempre, obviamente cada cosa a su tiempo, con calma, aunque se notaba que ninguna de las dos quería esperar mucho jaja, pero lo importante es que ahora si que no se separan :D
Y Naya le contó a Kevin que estaba con Heather! y para el fue mas que obvio jajaja, genial eso!

Ya quiero leer el ultimo capítulo! Y ver finalmente que sucederá con las Heya

Besos Alice!
Nos estamos leyendo (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAPITULO FINAL...

Mensaje por Ali_Pearce Vie Abr 05, 2013 7:18 pm

Hola, Hola! Se que las he tenido algo abandonadas, pero he estado al pendiente de sus comentarios.
La vez pasada no pude contestarles, pero me he reído como loca con algunos...bueno con todos.

¿Cuantas veces les he agradecido por leer? Creo que muchas. Hemos llegado al final y estoy muy contenta por la reacción que han tenido con la historia. Cada vez que las leía me ilusionaba aun más por seguir escribiendo.

Ahora esta historia ha llegado a su final, pero estoy segura de que seguiremos leyéndonos en todas partes. Se que les deje dicho que en cuanto subiera el final comenzaría con el prologo de la otra historia, pero por cuestiones escolares, necesito darme un tiempo, -no me odien- y así tener más capítulos para ir en contra de la falta de inspiración.


Ahora, ustedes saben que ya están en el pequeño musculo cardíaco de Alice, he echo buenas amistades -Andy-Mar- He abrazado psicológicamente a algunas -Lexis- e incluso una de ustedes me pidió matrimonio -Naomi- ...todas son tan lindas XD


Esta vez tenia la clara intención de contestar a todos sus mensajes como normalmente lo hago, de echo ya había echo todo mi comentario, pero mi papá movió el aparato del Wi-fi...me desconecto y todo se borro....estoy por explotar pero contengo mi Snixx ...entonces iremos directo hacia el capítulo....


No puedo creer que hayamos llegado al final. Espero de verdad que les guste porque a mi nunca me convenció del todo...pero es por mi obsesión con que todo sea perfecto. Ahora sin más les digo....que lo disfruten.

***********


Capítulo 27: The First Time


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 18254242367737102785411




- Ese mismo día, el reloj de la casa de Heather marco veinte para las cinco cuando el timbre de la entrada sonó...


Naya: Hola...-dijo sonriendo como solo ella sabía.
Heather: Hola señorita hermosa, ya te esperaba. Pasa...-dijo dandole el paso a la casa.
Naya: Traje un postre-sonrió mientras depositaba el postre en la mesa.
Heather: Bueno y yo prepare una comida que espero que te guste...-dijo abrazándola.
Naya: Ya tenía ganas de estar a solas contigo...-dijo juntando sus frentes.
Heather: Yo también...-dijo antes de besarla lentamente mientras sonreía y levantaba su cuerpo levemente del piso.


Naya: -Sonrió- Estoy emocionada...-rió- Y quiero probar lo que preparaste.
Heather: Nada del otro mundo...-la bajo lentamente. Camino hacia la comida.
Naya: Para nada, así hagas cereal te sale estupendo-rio sentándose frente a la mesa que se encontraba hermosamente decorada.
Heather: Gracias...-sonrió y se acercó para recibir un pequeño beso.
Naya: No tenías que hacer todo esto Heath.
Heather:-se sentó frente a ella- Bueno, queria consentirte amor.
Naya: Me consientes aunque solo pasáramos todo el día viento TV y comiendo pizza...-rió.

Heather: -rió- En realidad...-tomo su mano- Igualmente podria solo estar todo el día abrazada de ti, pero me parece que deberíamos tener nuestra primera cita ya que nunca tuvimos una.
Naya: Tienes razón...-le dio un pequeño beso- Tengamos una cita de todo un fin de semana...-comenzó a degustar de la comida.
Heather:-rió- El mejor fin de semana de la vida...-choco su copa con la de ella.
Naya: Y como estos vendrán muchos corazón...-acaricio su mejilla.


- Después de comer, se recostaron en el sofá para ver televisión-


Heather: Me encanto el postre...-dijo dandole un beso en el hombro.
Naya: Que bueno que te gusto-sonrió- A mí me encanto tu comida.
Heather: ¿Tienes la receta? Me gustaría preparártelo alguna vez.
Naya: Pues...-rio- Si vas al supermercado encuentras muchos como esos-rio.


Heather:-rio- Pensé que tú lo habías echo...
Naya: -riendo- No, mi mamá me dijo una vez como se hacía, pero no me lo aprendí.
Heather: Tendré que preguntarle a mi suegra entonces...-sonrió.
Naya: Tu suegra...-rio- Me encanta como suena...-susurro en sus labios.
Heather: ¿Si? A mí tambien me encanta...-sonrió y se acomodó ligeramente sobre ella.


Naya:-rió-¿Te cuento algo?
Heather: Claro...-beso la comisura de sus labios.
Naya: Hace un momento recibí un mensaje de...Matt.
Heather: -Paro en seco de besar su hombro- Matt ¿El mismo que es guionista de la serie? ¿El que trato de propasarse contigo el día de la fiesta?
Naya: Si, ese mismo...-hizo una mueca.
Heather: ¿Cuál es la razón?
Naya: Una cita para platicar más tranquilamente...-bufó.
Heather: Deberías haber ido....-sonrió cerca de sus labios.


Naya: ¿Qué? ¿Enserio? ¿Por qué?...-dijo sorprendida.
Heather: Son muchas preguntas Nay...-de nuevo regreso a sus lentos besos- Tengo curiosidad ¿Cuál es su plan? ¿Por qué quiere verte?
Naya: -alzo una ceja- Bueno, yo ya le había dejado en claro cuál iba a ser mi relación con él, asi que no creo que intente nada...-observo su gesto.
Heather: Lo sé...-busco sus labios.
Naya: -rió- ¿Dónde han quedado tus celos?


Heather: Bueno...-sonrió mirando su rostro- Estoy consciente de que mis inseguridades no nos llevarían a ningún lugar. Es...tengo que...trabajo en ello...-sonrió.
Naya: -tomo su rostro con ambas manos- Estoy orgullosa de ti....-beso- Pero...siempre he sido solo tuya...-beso- Desde que éramos mejores amigas...-acaricio su mejilla- Solo tú eras y eres mi mejor amiga.
Heather: ¿Eres solo mia?...-roso sus labios- Yo tambien solo te pertenezco a ti...- comenzó a besarla lentamente mientras acariciaba su cara con las yemas de sus dedos reconociendo cada facción.


La televisión era cruel mente ignorada, solo los besos tenían interés para ellas. Despues de todo desde que su relación comenzó este era el primer momento a solas como pareja que compartían, sin cámaras, sin interrupciones...solo ellas dos, sus besos, caricias, abrazos. No hacía falta más.


Heather:
Acaricie mis labios suavemente contra los suyos. Me separe escasamente de sus labios y observe sus hermosos ojos color marrón apenas se asomaron después de nuestro beso. Sonreí y ella me devolvió el gesto. Me di cuenta de que llevaba tiempo sobre su cuerpo, asi que lentamente me acomodo a su lado para que no sufriera un colapso respiratorio por mi peso. Admito que me provoco ternura su gesto de desaprobación cuando me acomode junto a ella.


Naya: ¿Por qué?-dijo como niña pequeña.
Heather: No quiero que te canses amor...-reí.
Naya: ¿A si?...-se acomodó sobre mi haciendo un gesto de superioridad- ¿Cómo ves?
Heather: Que mala...-reí y después roce mis labios con los suyos. Suspiro, acaricio mi hombro al descubierto y descanso su cabeza sobre mi pecho, a la altura de mi corazón.

***

Naya: -sonrió- ¿Puedes creer que Lea terminara con Cory tres horas antes del final?...-dibujaba suaves líneas con las yemas de sus dedos en su brazo observando como su piel de erizaba ante el contacto.
Heather: Esa mujer sí que sabe tomarse su tiempo. Lo que me preocupa es que tal vez él se ilusiono y no está nada bien que le haya dado esperanzas...-acariciaba su espalda.
Naya: Si es así, les costara mucho ser de nuevo amigos.
Heather:-suspiro- Solo espero que todo salgan bien entre ellos, después de todo los tres son nuestros amigos....-subió su mano hasta su cabello para acariciarlo tiernamente.
Naya: Si...-hizo una mueca- ¡Rayos, se me había olvidado!- se levantó de su cuerpo y camino hacia su bolsa.


Heather: ¿Olvidaste que?...-se enderezo.
Naya:- Por fin lo encontró. Lo tomo en sus manos, levanto una ceja, sonrió y se sentó junto a ella- Olvide que había traído tu regalo.
Heather:-soltó aire. Su novia le había causado sin querer un ligero sobresalto- No tenías que comprarme...-se vio interrumpida.
Naya:-coloco el dedo índice en sus labios- ¿Tu si puedes regalarme cosas hermosas, prepararme comidas románticas y yo no?...-sonrió.


Heather:-rió agachando la cabeza- No Nay...-la miro dulcemente- ¿Qué compraste para mí?...-mojo sus labios.
Naya: Algo parecido a esto...-señalo su dije- Solo que el tuyo dice algo diferente...-abrió la caja mostrando el contenido.
Heather: -sonrió- Gracias...-miro la cadena. Fina, de plata brillante, adornada al final con un hermoso corazón.


Naya:-la tomo- Queria que dijera algo especial. Me preocupe porque pensé que no cabría...-rió- pero al final es encargado me dijo que había quedado bien...-la aseguro a su cuello y beso su mejilla.
Heather:-Miro el grabado- “Dios ha puesto una mano...”-cerro los ojos conteniendo el nudo en la garganta.
Naya: ¿Te gusta?-acaricio su mejilla.
Heather: La amo...-suspiro- Es perfecta...-la beso suavemente- Gracias...-la abrazo.
Naya: De nada...-apretó sus brazos alrededor de sus hombros.



Se acomodaron de nuevo en el sofá. Naya sobre Heather, a pesar de que la morocha insistía en que ahora sería ella quien lastimara su cuerpo, la rubia insistió puesto que así le encantaba estar con su hermosa novia.


Pasaron los minutos –o tal vez algunas horas- y Naya se aferraba a estar despierta mientras que Heather repartía caricias en sus costados. Heather presto atención a la cara de sueño de su novia y sonrió al ver como entrecerraba los ojos tratando de no dormirse. El viaje había sido más que cansado, no era muy tarde pero ya era necesario al menos recostar su cuerpo sobre una cama.


Heather: ¿Nay?...-beso su mano.
Naya: ¿Si?...-parpadeo.
Heather: ¿Quieres dormir?
Naya: Estoy cansada, pero aun quiero estar aquí...-de nuevo coloco su cabeza en su pecho.
Heather: Vamos amor...-sonrió- Necesitamos descansar... ¿Vamos a la habitación?...-la acomodo para poder ver su rostro.
Naya: ¿Podemos seguir viendo TV en tu cuarto? La serie esta buena.


Heather: Si...-rió- Podemos seguir viendo la Serie en la habitación, pero en realidad en este capítulo tampoco descubren quien es “A”.
Naya: Heather...-la miro haciendo puchero- No me cuentes que es lo que pasa.
Heather: Cariño, es obvio. ¿Crees que van a soltar la verdad tan fácilmente?
Naya:-entrecerró los ojos- No, pero la chica que se parece a mí actúa como detective de la Ley y el Orden, seguro ella descubría alguna pista.
Heather: -rió- Bueno ¿Vamos a la habitación?.


Naya: Sipi...-levanto los brazos ya que Heather se había levantado del sofá.
Heather: ¿Qué?...-rió.
Naya: Cárgame...-hizo un gesto cansado.
Heather: Bueno, pero solo si me prometes que no abrirás los ojos.
Naya: -“Raro”- Sip, ¿Puedo preguntar porque?
Heather: ¿Quieres arruinar la sorpresa?...-rió.
Naya: ¿Cuál sorpresa? –abrió los ojos como fan en un concierto tratando de ver su ropa interior.


Heather: No diré nada...-cerro el cierre imaginario de su boca.
Naya: Entonces vamos...-se levantó y la jalo de la mano hacia la habitación.
Heather: Hey, no...-la paro de golpe- Ojitos cerrados mi amor...-provoco una sonrisa.
Naya: -arrugo la cara adorablemente- ¿Qué tramas Heather Morris?...-dijo mientras un pañuelo color azul fuerte tapaba sus ojos.
Heather:-susurro en su oído- Es una sorpresa...-al instante su piel se erizo- ¿No ves nada?-Paso una mano por enfrente de su cara.
Naya: Absolutamente nada...-sonrió.
Heather: Bien...-exhalo para sacar los nervios- Vamos...-tomo su mano suavemente.


- Heather condujo con cuidado a Naya dentro de la habitación, la cual se encontraba iluminada por una luz tenue color rojo provocada por unas frazadas que cubrían las lámparas de noche que se encontraban a cada lado de la cama. Está por su parte estaba vestida con finas sabanas y colchas color rojo y blanco mientras que sobre ella reposaban unos pétalos de rosa formando un corazón-


Heather: Ok...-rio nerviosa- Estamos en mi habitación-Observo “todo bien”
Naya: ¿Puedo ver?-sonrió. Heather la abrazo por detrás, entrelazo sus manos a las de ella a la altura de su abdomen y descanso su babilla en su hombro.
Heather: Espero que te guste...-beso su hombro hasta llegar a su cuello.
Naya:-sintió hormiguear hasta el más delicado musculo de su cuerpo. Dejo reposar su cabeza en el hombro de Heather- Yo amo todo lo que venga de ti.
Heather: -Le dio la vuelta para quedar frente a frente. La acerco a su cuerpo abrazándola por la cadera y dejo un suave beso en sus labios- Eso espero...-susurro.


Naya paso los brazos por su cuello. Rozo sus labios con los suyos. Heather ladeo la cabeza para tener mayor facilidad al besarla y comenzó un beso más profundo. Naya entreabrió sus labios dando paso para que su lengua jugueteara con la de Heather.


Entre besos y leves mordidas las manos de Heather buscaron desamarran el pañuelo que tapaba los ojos de su novia, pero ella tomo sus manos para evitar que lo hiciera, sonrió y atrapo su labio inferior entre los suyos.


Naya:-se acercó a su oído- Está siendo interesante...-susurro sin dejar de sonreír.
Heather:-contuvo la respiración unos segundos para calmar su agitación- ¿No quieres ver tu sorpresa?...-susurro en su oído mientras la abrazaba y movía su cuerpo con el de ella dando ligeros pasos de baile.
Naya: Si...-sonrió y beso tiernamente su cuello.
Heather: Entonces ya regreso...-dio un pequeño beso en sus labios.


La rubia camino hacia el aparato de sonido dejando momentáneamente sola a su novia. Busco titubeante la canción perfecta.


For you......
there'll be no more crying.
for you......
the sun will be shining.
and i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right.


Naya:
¿Esa era mi voz? Mis ojos estaban vendados, pero tuve el impulso de cerrar los ojos cuando escuche la maravillosa canción que en algún momento Santana interpreto para Brittany. Mi respiración se torna más profunda y un nudo en mi garganta se hace presente. Sé que Heather ama esta canción, pero tambien sé que es lo que provoca en ambas...Es nuestra canción.

*****

To you.......
i'll give the world.
to you.......
i'll never be cold.
cause i feel that when i'm with you,
it's alright...
i know it's right.


Heather:-se aproximó hacia ella- Prometo que esta vez no llorare al oír esta canción...-la abrazo para bailar lentamente su canción favorita.
Naya: Yo no...-sonrió- Ya tengo un nudo en la garganta...-descanso su cabeza en su hombro- Gracias por todo este día Heather.
Heather: De nada Nay...-beso su cabeza. Soltó su abrace momentáneamente y dirigió sus manos al pañuelo lentamente.


And the songbirds are singing, like they know the score.
...and i love you, i love you, i love you..
like never before.



Soltó el pañuelo y ella permaneció aun con los ojos cerrados disfrutando de las líneas de la canción susurradas en su oído.


Heather:-mojo sus labios- Esto...-tomo sus manos nerviosa- Es mi sorpresa.
Naya:-abrió los ojos quedando maravillada con la decoración- Heath...-susurro apenas.
Heather: ¿Te gusta?...-acaricio su mejilla.
Naya: -cerro los ojos y sonrió- Es lo más hermoso que alguien haya hecho por mí...-la miro dulcemente y deposito un suave beso en sus labios...-Gracias.


And i wish you all the love in the world.
but most of all, i wish it from myself.


Heather: Gracias a ti por hacerme cada día más feliz amor...-junto sus frentes- Gracias por devolverme la seguridad en mí y gracias por los días que hemos vivido que han sido los mejores de mi vida...-paso un poco de cabello detrás de su oreja.
Naya:-la beso suavemente- Te amo.
Heather: Yo tambien te amo, mucho. No tienes idea cuanto...-tomo entre sus manos su rostro para besarla profundamente.
.

.and the songbirds keep singing, like they know the score
..and i love you, i love you, i love you..
like never before.
like never before.
like never before.

Heather la atrajo hacia su cuerpo mientras dejaba húmedos besos en su boca. Se separó de sus adictivos labios para juntar sus frentes, recorrió su costado y la miro dulcemente. Naya le devolvió un beso bastante dulce, sonrió coqueta y sujeto la blusa de Heather pegándola más hacia ella.



La sonrisa de Heather aumento su tamaño. Entre besos acarició el hueso en su cadera, se separó de nuevo y comenzó a subir lentamente la prenda, ella subió los brazos para permitir que saliera con más facilidad hasta quedar en una linda prenda roja de encaje.


La vista desde la percepción de Heather era más que hermosa, Naya noto la cara de su novia y dejo escapar una pequeña risa. Se acercó de nuevo a ella para besarla pausadamente mientras daba ligeras caricias al abdomen de Heather. Con una de sus manos empuño la blusa a la altura de su estómago mientras que sus lenguas comenzaban a tocarse.


Heather levanto los brazos para que la blusa saliera más fácilmente. Naya se separó brevemente de sus besos para fijar su mirada en la Heather, mientras que acariciaba su mejilla, bajando hasta su abdomen seguida por la mirada tierna de Heather saco la blusa para igualar condiciones.


Naya: Esta vez sí salió...-sonrió.
Heather: -sonriendo-Gracias a dios...-dijo antes de besarla de nuevo.


En un abrazo las manos de Heather subieron por su espalda mientras ella dejaba pequeños besos desde su cuello hasta su hombro. Llego hasta el tope de su sostén y comenzó a acariciar la piel que encontró al alcance. Sin despegar su cuerpo de ella y sin dejar de besarla destrabo el broche subiendo la temperatura de la habitación.


Una vez que su prenda también había caído hacia cualquier lado, la abrazo por la cintura para dirigirse hacia la cama que tan impaciente hacia su espera después de haber sido decorada arduamente.
Entre besos, quedaron hincadas sobre el corazón formado por pétalos de rosas. Naya acariciaba su rostro con las yemas de sus dedos mientras dejaba leves mordidas en sus labios.


Cada beso era más profundo que el anterior. No había prisa alguna, simplemente disfrutaban de los besos y las suaves caricias.
Entre besos se recostaron un poco sobre la cama para quitar como si de un tesoro se tratara cada prenda de ropa para quedar en un conjunto de lencería, la cual combinaba perfectamente con el ambiente de la habitación: Naya rojo con encajes, Heather blanco.


Heather tomo ambas manos de Naya entrelazadas a las suyas mientras recorría con su boca el camino marcado hasta su ombligo, el cual se encontraba adornado por una pequeña piedra brillante. Beso lentamente su cadera, mientras ella respiraba un poco más rápidamente y cerraba los ojos. Subió nuevamente hasta la altura de su rostro donde su novia ya la esperaba para besarla profundamente.


Naya sentía sus latidos a más no poder, en este momento no habría en el mundo nada más que ellas dos comenzado una nueva etapa en su relación.
Una vez en total desnudes una sábana de seda fina guardaba con recelo aquella piel color caramelo y blanca que por primera vez se encontraban.


Heather se posiciono sobre su novia sin dejar de besarla lentamente ni un solo momento, entrelazo los dedos de ambas manos a los de ella, mientras que se acomodaba entre sus piernas. Al soltarla Naya recorrió cada parte de su espalda con las yemas de sus dedos logrando que su piel se erizara por completo.


Te amo- susurro en su oído mientras lentamente se deslizó sobre ella provocando que recargara su cabeza hacia atrás. Ambas se encontraban agitadas, pero no cedían ante aquel movimiento comenzado hace un momento y que parecía ser adictivo mientras que los besos eran cada vez más profundos y sus lenguas se encontraban.


Naya comenzó a respirar más agitadamente mientras apretaba con fuerza las sabanas. Heather acelero solo un poco el movimiento de sus caderas al igual que su respiración, mientras besaba y mordía levemente su cuello.


Llego un punto que el que solo sus sensuales jadeos y los pasionales besos se escuchaban en la habitación, pero conforme pasaba el tiempo los besos no fueron cesando y sus miradas se encontraban mientras se dejaban perder en la piel de la otra.


Naya apretó con fuerza su espalda mientras sonreía muy cerca de sus labios sin dejar de verla a los ojos, cuando por fin culmino llegando al clímax dejo escapar un leve gemido, que hizo que se ruborizara puesto que trato de disimular en la boca de Heather. Naya se separó después de un breve jugueteo de caricias entre sus lenguas y dejo su boca en el oído de su novia, susurrando su nombre en cada movimiento asi como dejando escapar en plenitud uno que otro ruido.


Heather respiraba cada vez más agitada. Está en un punto en el que su excitación era igual o tal vez más que la de su novia puesto que ella ya había tocado la cima una vez.
Naya llevo su boca hacia la de ella de nuevo recorriendo con su lengua cada centímetro, Heather se separó (con dificultad) para recorrer su cuello, subir hacia su oído y ahora susurrar ella todo tipo de cosas en su oído provocando una enorme sonrisa. Naya busco de nuevo sus labios, los atrapo repetidas veces dejando pequeñas mordidas en su labio inferior.


Heather sonrió cerca de su boca mientras veía detenidamente sus ojos, junto sus frentes mientras que Naya se daba tiempo de correr un mechón de cabello que estorbaba en la frente de su novia para ver su hermosos ojos azules. Una leve capa de sudor recorría el cuerpo de ambas mientras que un rubor rosado adornaba sus mejillas.


Naya recorrió el constado de Heather hasta llegar a su cara, los movimientos del cuerpo de ambas se hacían cada vez más acompasados pero sin dejar de ser elegantes y sensuales. Naya beso a Heather lentamente para después pasar su lengua por su cuello y comenzar a mordisquear sensualmente el lóbulo de su oreja.


Los movimientos incesantes provocaron que ambas sintieran al mismo tiempo culminar aquel acto, sintiendo cada vez el cielo más cerca de las yemas de sus dedos. Ambas quedaron agitadas pero sin moverse de la posición en la que se encontraban, Heather recorrió tiernamente con su mano su rostro sin dejar de sonreír. Naya beso su mano para después unirse en un beso lleno de nuevos sentimientos.


Te amo...-susurro ahora ella en sus labios. Sin moverse ni un centímetro Heather volvió a besarla una y otra vez mientras que Naya recorría con la yema de su dedo su rostro. Naya cambio de posición quedando ahora ella sobre el cuerpo de su novia. Heather recorrió con sus dedos toda su espalda hasta llegar a su cadera.


Naya paso algo de su cabello detrás de su oreja, sonrió y descanso su cabeza en su pecho dejando su respiración muy cerca de su cuello, tomo algunos pétalos de rosa que habían quedado por todos lados y comenzó a esparcirlos juguetona sobre el cuerpo de su novia. Mientras, Heather seguía acariciando su espalda, sonrió ante su acción y beso tiernamente su frente mientras ambas sonreían.


Naya: Arruinamos tu hermoso corazón...-sonrió mirándola.
Heather: ¿Qué más da? Podemos hacerlo muchas veces más...-le dio un breve beso.
Naya: ¿El corazón?...-rió observando su rostro.
Heather: Si, el corazón...-rió ante el doble sentido.


Naya: -suspiro- Se me quitaron todas las ganas de dormir y de ver PLL...-acaricio su hombro desnudo bajando hasta su antebrazo.
Heather: Y a mí...-sonrió-Y eso que la chica morena me parece sexi...-rió provocándola.
Naya: Se llama Shay...-le dio un golpe en el hombro- Pero la más sexi es la rubia.
Heather: Lo sé...-rió- Hice una película junto a ella y...si, es muy sexi...-rió.
Naya: -subió para quedar de frente a su rostro- Te estas ganando un mes célibe-rió.


Heather: ¿Otro mes más? –Rió- Ahora si no aguanto...-rodo los ojos.
Naya:-rió- Pues entonces calma tu gay...-golpeo con su dedo su frente.
Heather: -se carcajeo- Nay... ¿De dónde sacas todo eso?
Naya: ¿Todo el que?...-levanto las cejas.


Heather: Todos esos motivos que me hacen amarte tanto...-dijo sincera.
Naya:-trago saliva. De nuevo la migración de hormigas, mariposas monarca y gusanos de seda se había colocado en su estómago. “Solo Heather Morris provoca esto”- He sido bendecida...-sonrió acariciando su mejilla- En algún momento la vida me dio a mi mejor amiga y ahora me ha dado a mi alma gemela....-la beso suavemente.


Heather: Eres perfecta, hermosa, te amo tanto...-la beso tomando su rostro con ambas manos para transmitirle toda la emoción que sentía.
Naya: Te amo, me has hecho la persona más feliz del mundo...-acaricio con su nariz la de ella. Le dio su suave beso y después se acomodó junto a ella para no aplastar su cuerpo colocándose una frente a la otra abrazadas.


Heather:
No podía pedir más, ella ha sido la persona más importante en mi vida desde que la conoci. Llego justo en el momento en que más la necesitaba y borro todo rastro de inseguridad en mí. Y ahora la veo, ligeramente sudada, sonriendo y no puedo hacer otra cosa que besarla, acariciarla, abrazarla...sentir su piel junto a la mía es todo lo que necesito. La amo, la amo como no he amado a nadie jamás. Y ahora me recrimino por no haber expresado mi amor por ella antes, pero todo tiene su momento ¿No? Las cosas siempre pasan por algo y en el momento justo.


Naya:
Eres mi alma gemela. Mi mejor amiga, mi confidente, mi novia y mi todo. Si pudiera viviría junto a ti cada segundo de mi vida. Es graciosa la forma en que comenzamos, de pronto una borrachera que se nos salió de las manos y una conversación que me provocaba el temor del... ¿Qué dirán? Como lo dijimos en ese momento, no me hace falta que nadie lo sepa, con que yo sepa que me amas y yo a ti me basta. Y ahora mismo te veo a los ojos, ruborizada y mojándote los labios cada tres segundos por las ganas de besarme...confirmas cada idea que tengo, te amo y no quiero estar más lejos de ti.

*****

Heather la acerco de nuevo a su cuerpo para volver a besarla. Acaricio su abdomen mientras ella se abrazaba a su cuerpo. Heather junto sus frentes y comenzó a acariciar su abdomen. Naya miro hacia un costado. Por un momento sus pensamientos se han tornado ligeramente como aquella vez que Heather dijo que la amaba...”Miedo”.


Heather: ¿Pasa algo?...-la observa detenidamente- Sabes que puedes hablar lo que sean conmigo...-siguió acariciando su mano.
Naya: Tengo miedo...-bajo la mirada.
Heather: ¿Miedo? ¿A que mi amor?...-levanto su mentón.
Naya: Heath...-suspiro- Cuando las cosas están tan bien, siempre algo malo pasa.
Heather: Oye...-le dio un pequeño beso- ¿Qué puede pasar si estamos juntas?


Naya: Hay personas que se encargarían de que lo nuestro se acabe.
Heather: Por ti...-tomo su mano- Haría todo. Lucharía contra todo...-coloco la mano de Naya sobre su corazón- Lucharía contra todos, sin importar nada...me aferraría a ti porque nos amamos y este es mi camino...junto a ti...-hablo sinceramente a pesar del nudo que se había hecho en su garganta.


Naya:-cerro los ojos intentando no llorar- Solo de imaginar el no tenerte junto a mí, con todo lo que hemos pasado separadas, cuando ni siquiera podíamos ser amigas...-paso saliva- No quiero estar de nuevo en esa situación Heath.
Heather: Amor...-le dio un suave beso- Yo no puedo predecir donde nos llevara la vida...-sonrió y paso algo de cabello detrás de su oreja- Pero te prometo que estaré siempre contigo...-estiro la mano hacia la mesa de noche- Sin importar nada.


Naya: ¿Siempre?- Sonrió.
Heather: Siempre...-tomo la cajita que reposaba en el mueble.
Naya: ¿Por más que todos jueguen en nuestra contra?
Heather: Aunque el mundo quiera deshacerse de nosotras...-sonrió. Levanto su cuerpo para quedar sentada en la cama frente a ella. Naya sonrió.


Heather: Tu y yo vamos a estar siempre juntas, sin importar lo que pase, sin importar que yo diga algo estúpido de nuestros personajes como siempre lo hago, sin importar que diga en broma que dejaría todo si tú me lo pidieras provocando que mis fans me odien, aunque nuestros personajes se separen y tengan nuevas parejas, aunque ya nunca interactuemos en el set, siempre voy a estar contigo mi amor, sin importar nada...-mostro la pequeña caja entre sus manos y una lagrima broto rodando sobre su mejilla.


Naya: ¿Qué es eso?-dijo con los ojos cristalinos colocando una mano en su boca.
Heather: Esto es algo con lo que sello esta promesa mi amor...-dijo abriendo la cajita de terciopelo dejando ver un hermoso anillo brillante como sus ojos azul turquesa- Puede parecer precipitado como todo lo que hemos hecho últimamente -sonrió- pero quiero darte esto en símbolo de todo el amor que te tengo...
Naya: Dios...-dijo una pequeña lágrima rodaba por su mejilla- ¿Estas pidiéndome matrimonio?


Heather: Estoy comprometiéndome contigo porque ser solo tu novia me queda corto.
Naya: Dios...Heather-susurro apenas por las lágrimas.
Heather: Solo eso vas a decir...-sonrió. Tomo el anillo –con las manos temblorosas- y lo coloco en el dedo de Naya quien se encontraba en el mismo estado que ella.


Naya: Te amo...-dijo abrazándola- Y mi promesa va más allá de mis miedos. Sé que es difícil admitir que estamos juntas en este medio, pero ya no me interesa nada que no seas tú mi amor, dejaremos atrás los chismes y rumores, mi actitud tímida y tu sentido del humor ácido. Y tienes razón ser solo tu novia, sintiendo todo esto, me parece muy poco....-junto sus frentes.


Heather: Te amo Naya...-dijo besándola lentamente.
Naya: Yo también te amo Heather...-dijo dejándose caer lentamente una vez más sobre la cama para comenzar aquella sesión pasional nuevamente.


Encontrar a la persona indicada no siempre es fácil, algunos les toma años siquiera darse cuenta de que su mejor amigo, compañero de escuela o vecino les gusta lo suficiente como para intentar algo.


Pero ¿Qué pasa cuando encuentras a la persona indicada? ¿Cómo sabes que es la indicada? Normalmente cuando hago esta pregunta a algún amigo dice “Cuando lo encuentres, lo sabrás”... y así es, aunque te encuentres en el lugar menos indicado, estando de fiesta o pérdida entre Shots, esa persona a la cual la vida te tiene destinada se encontrara contigo y te hará la persona más feliz del mundo.


Asi que presta atención, tal vez Naya Rivera y Heather Morris no descubrieron su amor inmediatamente, pero al darse cuenta de que “eso” no era precisamente una amista si no algo más...entonces las cosas parecieron tener lógica...-por qué el amor en si lo tiene- La experiencia, te hace un ser nuevo...vive junto a ella...besa y sonríe mientras lo haces, tal vez eres un ser único bendecido con el amor sincero y aprovechar cada segundo que lo tienes es justamente lo que debes hacer.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ Escribí Lemon? No, no lo es. Quería que fuera romántico así que espero haberlo logrado.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 Nooooo! Hemos terminado....pero ¿Creen que es el final? Aun no se van a deshacer de mi lindas...Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2414267551
Alice tiene un as bajo la manga...ya verán
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Tumblr_mk7w4ndbzC1qa8mq1o3_250

Nos leeremos pronto...Las quiero....Besos!


Última edición por Ali_Pearce el Dom Abr 07, 2013 1:03 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por lexis17 Vie Abr 05, 2013 9:14 pm

pero que capitulo mas lindo y romantico si que son un amor las chicas en serio, wowww que final mas increible escribes genial ali te felicito por este fic y se que pronto nos sorprenderas con el otro que estas preparando y por mi parte tienes permiso para que descanses jajajaja pero tampoco exageres, te quedo genial este fic muy triste que acabe pero toda buena historia tiene final, nos leemos pronto y te mando un mega abrazo de oso \(^.^)/
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Sáb Abr 06, 2013 12:04 am

Woooow Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2145353087 ... no tengo palabras.. Este final fue hermoso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 que se comprometiera luego de entregarse es lo mas lindo que pudo hacer HeMo, aparte de el bello detalle del cuarto decorado y asi todo romantico...
Este ha sido uno de los mejores FF's que he leido... de verdad que si!!
Me encanto las palabras al final... y no puedo estar mas de acuerdo, esa persona especial siempre llega en el momento y lugar menos esperado...
Espero leerte pronto!!
Besiitos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Sáb Abr 06, 2013 12:58 am

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 esto es lo mas bonito que he leido en mi vida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 mejor dejo de llorar :\'(:
es tan hermoso la primera vez de HeMo con naya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557 ,su cita Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557 y la promesa ue sean hecho es lo mas hermoso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557

noooooo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 3287304868 ......... es el final, pero el mas bonito final Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2013958314
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Abr 06, 2013 1:50 am

Little Alice!

Sabes que soy una romántica y los capítulos hermosos de mis fics favoritos no pueden ser así porque me ponen sensible y sentimental!

Pero ya es tarde, en serio fue uno de los fics más lindos y románticos que he leido en el foro *w* tu One-Shot y tu fic han sido una maravilla *w* y que llegue al final me llena como de sentimentalismo y de orgullo *u* Si Little Alice I'm so proud! :\'(: Was so lovely! El amor HeYa *w* el amor Achele !Todo! Desde el principio del fic enganchaste a muchas con la comedia y los momentos tanto de amor como de amistad y déjame decirte que este maravilloso fic no pudo haber tenido un mejor final que este que le has dado... !Hermoso! En serio!

Bien My lovely Alice, te dedico otra bien merecida ovación de pie :3 y espero tener noticias de otro hermoso fic tuyo... I'll be there :D comentando y haciendote reír con mis incoherentes comentarios :3 Ya sabes que soy tu fiel lectora-fan *w*

En fin, muchos saludos y que te vaya súper bien :3 Besos! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 06, 2013 3:28 am

Ali

El capitulo ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, creo que lograste o al menos a mi parecer plasmar justamente lo que buscabas dejaste más que claro el hecho de que a ellas no les importaba la opinión de los demás y lo único que contaba en su relación eran sus sentimientos.

Debo confesarte que cuando estaba leyendo el capitulo en el momento en el que Nay dijo lo de la serie inmediatamente por mi mente se cruzo PLL jajaja fue un pequeño deja vu jajaja lo sentí como cuando platico contigo de la serie jajaja Heath tan sabia obvio no lo revelarían tan pronto.... jajaja y me mataste con lo de Ash y Shay jajajajaja de verdad me dio mucha risa jajaja todos tus pensamientos reflejados en las chicas.

Me gusto también la forma en que desarrollaste la parte de su primera vez, debo decir que ha sido tierno, lejos del sentido del morbo, osea quedo super para su primer encuentro.

Jamas jamas llegue a pensar "que tu spoiler se refería a las Heya "
bueno mas bien si lo pensé pero no creí que lo fuera ha hacer por los tiempos jaja.

Pensé que sería Achele las del anillo y me lo cambias y las recortas del capitulo :( depresión jajajaja no le atino, últimamente no doy una.

Bueno amiguita que te puedo decir esto ha sido un momento agridulce me alegro infinitamente el capitulo ha sido perfecto justo como lo esperaba, pero no me gusta saber que este es el final Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 creo que aun no estaba lista para decir adiós.

Sabes a veces me cuesta trabajo asimilar que leyendo un fan fic pude encontrar a la persona que se convertiría en mi confidente, realmente esto fue algo muy sorpresivo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 1163780127 .

Se que soy una mala persona estuve insistiendote que no actualizaras hasta el viernes y todo para que oh sorpresa se me olvidara, y me fuera de vaga... Maldición no logré mi cometido :'(: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 304001509 pero tu sabes que mis intencciones eran las mejores para lograrlo, solo que la fiesta se alargo un poco llegue a León como a las 5 y todavía fui al cine jajaja vi una peli malisima luego te cuetno... En fin el punto es que no fui la primera.

Ya me voy amiguita que muero de sueño, puse mi comentario en rosita porque dije que se vea bonito, mi ultimo comentario en Jersey Shore lo se nada coherente.

Cuídate muchísimo tienes varias cosas que contarme he de cierto cumpleaños jajaja, te mando saludos! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 1215408055


Pd1: En el pequeño musculo cardíaco de Alice Really?? jaja se que siempre te lo digo pero tu sabes como quedar bien con todas las cosas lindas que dices Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557 jajaja por eso te quiero.

Pd2: Con que un As bajo la manga he? jajaja quiero mi spoiler antes de cualquier otra cosa jajaja

Pd3: Solo por ser tu está bien esperare todavía más por el prólogo.

Pd4: Ya no estoy tan triste por lo de la serie, me ha llegado mi momento de madurez y supere la adversidad.

Pd5: Está super cool el Grill jaja sigo esperando a que aceptes jaja está es la más importante de mis pd junto con la primera jaja

Pd6: No me quiero ir pero ya no se me ocurren más cosas. Así es que me retiro despues de mi super pergamino, espero no te aburras leyendo, adiosito!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Sáb Abr 06, 2013 12:49 pm

Aliiice!

como tenía que ser, el fic llegó a su fin :c, pero creo que entendí que harás una especie de epílogo?
me gustó mucho el final, las Heya más unidas que nunca *-* al fin se pudieron entregar todo el amor que se tenían jajaja y sin cámaras xd y hasta se van a casar? :o eso si que no me lo esperaba
me dio risa lo de PLL y es cierto Shay con Naya son super parecidas
así que al final todo terminó más que bien entre las Achele y las Heya, que mejor!

Nos leemos pronto Alice, cuando subas tu otra historia
Besoos! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 07, 2013 2:01 pm

Hola, he regresado con mi as bajo la manga. Me he sentido pacificamente bien, por que yo no estaba segura con el final, pero me alegra que les haya gustado....

***


lexis17 escribió:pero que capitulo mas lindo y romantico si que son un amor las chicas en serio, wowww que final mas increible escribes genial ali te felicito por este fic y se que pronto nos sorprenderas con el otro que estas preparando y por mi parte tienes permiso para que descanses jajajaja pero tampoco exageres, te quedo genial este fic muy triste que acabe pero toda buena historia tiene final, nos leemos pronto y te mando un mega abrazo de oso \(^.^)/

¡Abrazo Lexis! Gracias por tus palabras, aprecio mucho todo lo que dices. ¿Me das permiso para descansa? Pues yo no quiero darme permiso, ya estoy ansiosa por empezar a publicar la nueva historia. Gracias de nuevo y también te mando un mega abrazo....jaja.


aria escribió:Woooow Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2145353087 ... no tengo palabras.. Este final fue hermoso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 que se comprometiera luego de entregarse es lo mas lindo que pudo hacer HeMo, aparte de el bello detalle del cuarto decorado y asi todo romantico...
Este ha sido uno de los mejores FF's que he leido... de verdad que si!!
Me encanto las palabras al final... y no puedo estar mas de acuerdo, esa persona especial siempre llega en el momento y lugar menos esperado...
Espero leerte pronto!!
Besiitos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 1163780127

Hello señorita! Yo tenia planeado que fuera romántico, pero me costo mucho trabajo caminar en una delgada linea entre lo romántico y lo Hot...pero al fin quedo bien...creo que ustedes no tienen idea de todas las veces que ese capítulo fue modificado XD No me convencía, pero bueno...quedo bien.
Gracias infinitas por leer y comentar cada capítulo. Lo apreció mucho.



ILOVESANTANA escribió: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 esto es lo mas bonito que he leido en mi vida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 mejor dejo de llorar :\'(:
es tan hermoso la primera vez de HeMo con naya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557 ,su cita Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557 y la promesa ue sean hecho es lo mas hermoso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557

noooooo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 3287304868 ......... es el final, pero el mas bonito final Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2013958314

Gracias, no llores...no llores. Ow mi vida, creo que si te gusto el final. Las promesas se hacen para cumplirse asi que, aunque ya no tengamos más de esta historia...quiero que tengan en mente que ella seguirán juntas....así Heather se embarace y Naya ande pegada de un tal Sean o como se llame.
Gracias de nuevo...besos!




MarLovesGlee<3 escribió:Little Alice!

Sabes que soy una romántica y los capítulos hermosos de mis fics favoritos no pueden ser así porque me ponen sensible y sentimental!

Pero ya es tarde, en serio fue uno de los fics más lindos y románticos que he leido en el foro *w* tu One-Shot y tu fic han sido una maravilla *w* y que llegue al final me llena como de sentimentalismo y de orgullo *u* Si Little Alice I'm so proud! :\'(: Was so lovely! El amor HeYa *w* el amor Achele !Todo! Desde el principio del fic enganchaste a muchas con la comedia y los momentos tanto de amor como de amistad y déjame decirte que este maravilloso fic no pudo haber tenido un mejor final que este que le has dado... !Hermoso! En serio!

Bien My lovely Alice, te dedico otra bien merecida ovación de pie :3 y espero tener noticias de otro hermoso fic tuyo... I'll be there :D comentando y haciendote reír con mis incoherentes comentarios :3 Ya sabes que soy tu fiel lectora-fan *w*

En fin, muchos saludos y que te vaya súper bien :3 Besos! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557

Mar! My Sweet Marie! Ow...gracias por todas tus palabras, la que esta orgullosa soy yo, pero de ti. Me has dejado una gran lección Mar, has echo algo que yo jamas he echo y aun no creo tener el valor de hacerlo.

Tus capítulos románticos de tu Fic, son maravillosos. Simpre nos dejas con una gran sabor de boca y eso es maravilloso.
Gracias de nuevo por tus palabras, siempre es genial encontrarse con personas como tu Mar....besos y más besos para ti!

PD: Yo encantada de seguirte leyendo y de que seas mi lectora en las nuevas historias :*



LoveBritanna escribió:
Ali

El capitulo ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba, creo que lograste o al menos a mi parecer plasmar justamente lo que buscabas dejaste más que claro el hecho de que a ellas no les importaba la opinión de los demás y lo único que contaba en su relación eran sus sentimientos.

Debo confesarte que cuando estaba leyendo el capitulo en el momento en el que Nay dijo lo de la serie inmediatamente por mi mente se cruzo PLL jajaja fue un pequeño deja vu jajaja lo sentí como cuando platico contigo de la serie jajaja Heath tan sabia obvio no lo revelarían tan pronto.... jajaja y me mataste con lo de Ash y Shay jajajajaja de verdad me dio mucha risa jajaja todos tus pensamientos reflejados en las chicas.

Me gusto también la forma en que desarrollaste la parte de su primera vez, debo decir que ha sido tierno, lejos del sentido del morbo, osea quedo super para su primer encuentro.

Jamas jamas llegue a pensar "que tu spoiler se refería a las Heya "
bueno mas bien si lo pensé pero no creí que lo fuera ha hacer por los tiempos jaja.

Pensé que sería Achele las del anillo y me lo cambias y las recortas del capitulo :( depresión jajajaja no le atino, últimamente no doy una.

Bueno amiguita que te puedo decir esto ha sido un momento agridulce me alegro infinitamente el capitulo ha sido perfecto justo como lo esperaba, pero no me gusta saber que este es el final Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 creo que aun no estaba lista para decir adiós.

Sabes a veces me cuesta trabajo asimilar que leyendo un fan fic pude encontrar a la persona que se convertiría en mi confidente, realmente esto fue algo muy sorpresivo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 1163780127 .

Se que soy una mala persona estuve insistiendote que no actualizaras hasta el viernes y todo para que oh sorpresa se me olvidara, y me fuera de vaga... Maldición no logré mi cometido :'(: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 304001509 pero tu sabes que mis intencciones eran las mejores para lograrlo, solo que la fiesta se alargo un poco llegue a León como a las 5 y todavía fui al cine jajaja vi una peli malisima luego te cuetno... En fin el punto es que no fui la primera.

Ya me voy amiguita que muero de sueño, puse mi comentario en rosita porque dije que se vea bonito, mi ultimo comentario en Jersey Shore lo se nada coherente.

Cuídate muchísimo tienes varias cosas que contarme he de cierto cumpleaños jajaja, te mando saludos! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 1215408055


Pd1: En el pequeño musculo cardíaco de Alice Really?? jaja se que siempre te lo digo pero tu sabes como quedar bien con todas las cosas lindas que dices Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 918367557 jajaja por eso te quiero.

Pd2: Con que un As bajo la manga he? jajaja quiero mi spoiler antes de cualquier otra cosa jajaja

Pd3: Solo por ser tu está bien esperare todavía más por el prólogo.

Pd4: Ya no estoy tan triste por lo de la serie, me ha llegado mi momento de madurez y supere la adversidad.

Pd5: Está super cool el Grill jaja sigo esperando a que aceptes jaja está es la más importante de mis pd junto con la primera jaja

Pd6: No me quiero ir pero ya no se me ocurren más cosas. Así es que me retiro despues de mi super pergamino, espero no te aburras leyendo, adiosito!


Hello my Lady! Primero quiero agradecer por tus palabras de el primero segundo y el tercer párrafo de tu pergamino jaja. Te di un spoiler, pero fue plan con maña porque sabia que no acertarías y lo logre...¿Te sorprendí verdad? XD

Ahora que lo mencionas, creo que ya te lo dije en el Chat...me siento afortunada de encontrar a alguien con quien platicar, creo que ya era necesario y ademas tu sabes más cosas de mi que mis mejores amigos, así todo es mutuo. ^^


Yo te dije que actualizaría el viernes, pero jamas pensé que ignorarías el final...y por una peli mala ¬¬ ¿Really? Me tienes intrigada, tienes que platicarme todo ya! jajaja.

RPD1: Alice es un amor. Como esas fraces tengo varias ;)
RPD2: Ya te dije, no más Spoilers para ti porque mis lectoras estarán celosas, ademas necesito el factor sorpresa.
RPD3: No es prologo, es epilogo...ya verás :3
RPD4: Que bueno que hayas superado "La noticia", ¿ves? yo te dije que no era para tanto jaja.
RPD5: Ya te dije que puedes raptarme, ya eres mayor de edad...pero yo aun vivo como niña de 15, si salgo por las tortillas es mucho XD
RPD: Creo que ya te habia dicho que me gusta que comenten largo y gracioso...así que te has sacado una A+ jeje.


Gracias....BESOS!



susaan escribió:Aliiice!
como tenía que ser, el fic llegó a su fin :c, pero creo que entendí que harás una especie de epílogo?
me gustó mucho el final, las Heya más unidas que nunca *-* al fin se pudieron entregar todo el amor que se tenían jajaja y sin cámaras xd y hasta se van a casar? :o eso si que no me lo esperaba
me dio risa lo de PLL y es cierto Shay con Naya son super parecidas
así que al final todo terminó más que bien entre las Achele y las Heya, que mejor!
Nos leemos pronto Alice, cuando subas tu otra historia
Besoos! (:

Oh Susan! Todo llego a su fin y me siento...triste. Que bueno que te gusto la primera vez...no jajaja, aun no se van a casar. ¿Te gusto la referencia de PLL? XD Naya dice que la confundes con la chica de PLL que no es ella -Shay- yo siento que no se parecen tanto.

Gracias por seguir la historia desde el comienzo. Te mando un fuerte abrazo!



***


Que viene ahora lindas....una sorpresa no planeada. Espero que les guste.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Final + Bonus

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 07, 2013 2:18 pm

BONUS: SAG AWARDS

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 Naya-Rivera-Heather-Morris-heather-and-naya-24045176-500-460

- Dos meses después...

Lea: No puedo creerlo...-apago el televisor para dejarse caer en el sofá haciendo berrinche.
Dianna: ¿Qué no puedes creer?...-llego desde la cocina para sentarse junto a ella.
Lea: Se nos adelantaron...-cruzo los brazos...-Ósea, nosotras teníamos más tiempo de relación y ellas lo hacen público primero...-hizo puchero...-No se vale.
Dianna:-rió- Eres tan adorable...-le dio un beso en la mejilla.

Lea: Dianna....-dijo en tono infantil- Son malas amigas.
Dianna: No Lee. No tuvieron mucha alternativa después de que se hiciera pública la foto donde Heather está tratando de comerse a Naya en plena vía pública...-rió.
Lea:-rió- Ok, me has hecho reir...-tomo su celular- Pero esto no se va a quedar así.

Dianna: ¿Qué vas hacer?
Lea:-al teléfono- Estoy muy enojada con ustedes...
Heather:-vía telefónica- Hola Lea, ¿Cómo estás? Nosotras bien, tambien las extrañamos...-rió.
Lea: No me vengas con eso Heath. Ustedes se llevaron a mi novia de vacaciones y cuando regreso estaba totalmente requemada y llena de piquetes de mosquito....

-Cambio de casa...-

Naya: ¿Con quién hablas?...-se sentó en sus piernas.
Heather: Con Lea...-rió- Creo que está enojada...-ella se rio también. Puso el altavoz.
Naya: ¡Hola Achele!...-rieron.
Dianna: Hola Nay, Hola Heath...disculpen a mi hermosa novia.
Lea: Nada de eso, ustedes dejaron traumada a mi novia.
Heather: ¿Por qué? Creo que se divirtió yendo de vacaciones con nosotras.

Dianna: Bueno, técnicamente me la pase de vacaciones con Kevin, Jenna, Ashley y los demás porque ustedes no salían de la habitación...-Lea se carcajeo. Gracias a la divina red telefónica, las chicas no estaban presentes para ver el color rojo que adorno sus caras en este momento.
Naya: ¡Dianna, eso no es cierto!...-rió
Lea:-rió- Son unas pervertidas.
Heather: Mira quien lo dice. ¿Quieres que les recuerde por culpa de quienes tuvimos que correr de la habitación? –Ahora era Lea la que se sonrojaba.

Dianna: Ok, yo no tengo nada que ver en eso porque prácticamente fui abusada...-rió- ¡Auch!...-se quejó de un pequeño golpe en el hombro.
Naya:-rió- Ustedes y el alcohol no se llevan bien.
Heather: Cambiando a un tema menos pornográfico...-todas rieron- ¿Ya están listas para los SAG?
Lea: Obvio. Estamos más que listas ¿Verdad Di?
Dianna: Claro y ya verán nuestra sorpresa...-sonrió con su novia.


Heather: Wow, sorpresas ¿Nos gustan las sorpresas verdad Nay?
Naya: Claro que si...-le dio un pequeño beso al recordar la sorpresa de su novia hace un tiempo.
Dianna: Entonces las veremos haya...
Heather: Claro...
Lea: Y después vienen para cenar juntas...
Naya: Si, ya las extrañamos.
Dianna: Besos, nos vemos en un rato.
Heather: Bye chicas...
Lea: Bye.
Naya: Las quiero...-lo último que se escuchó de la llamada fueron risas.


Heather: Somos maniáticas sexuales...-rió- Ahora resulta.
Naya: Estábamos de vacaciones ¿Qué queria que pasara?
Heather: -rió- Cierto...-beso brevemente sus labios.
Naya: Tengo que irme para comenzar a arreglarme...-dijo jugando con su cabello.


Heather: No...-la abrazo por la cintura- No te vayas, dile a tu estilista que venga.
Naya: Ya había quedado que nos veríamos en mi casa.
Heather: Pero ¿Por qué tan temprano?
Naya: Porque quiero verme bien...-rió.
Heather: Tu siempre estas preciosa.
Naya: Aww...-sonrió- Te has ganado un beso...-acaricio sus labios lentamente con los de ella.

Heather: ¿Solo un beso amor?...-sonrió tocando suavemente sus labios con los suyos.
Naya: Todos los besos...-rio. Heather tomo su rostro para que el beso fluyera.
A pesar de la posición Naya se acoplaba perfectamente a la boca de su novia. Algo que habían logrado desde hace tiempo, desde aquella primera vez, habían logrado descubrirse como pareja y entendido perfectamente cómo funcionaba cada una.

Heather comenzó a acariciar suavemente sus piernas. Naya dejo un momento sus labios y comenzó a besar su cuello provocando una enorme sonrisa. Asi como besaba su cuello sin ningún motivo morboso, acariciaba su brazo dejando líneas imaginarias en forma de círculo.

Heather la abrazo por la cintura y Naya regreso su boca a la de su novia para seguir besándola lentamente, nunca se cansaba de ese ritmo. Los besos desesperados no estaban en su diccionario –ABC de HeYa- por más confianza que tuvieran ahora en pareja, jamás se habían besado con desesperación o con lujuria.


Entre besos Naya cambio la posición quedando sentada sobre las piernas de Heather de frente a ella, solo porque el cuello le había estado molestando para besarla más fácilmente. Las manos de Heather comenzaron a recorrer aún más sus piernas, dejando una línea de piel erizada en su camino.

Naya metió las manos por debajo de la blusa de Heather comenzando a acariciar su abdomen en círculos. Heather subió las manos hasta sus caderas y comenzó a acariciarla con sus dedos pulgares –algo que aprendió en el viaje, Naya no se resistía ante esa caricia- mientras que dejaba ligeras mordidas en sus labios.

En realidad no habían pasado tanto tiempo en pareja como ellas hubieran deseado, es decir, pasaban mucho tiempo juntas, pero siempre había alguien con ellas...asi que, necesitaban tiempo para darse mimos aunque sean por un pequeño momento y ante el más leve pretexto.

Heather busco entre besos y caricias el botón del Short de mezclilla de su novia, lo desprendió y comenzó a bajar la cremallera lentamente mientras reían pícaramente sin dejar de besarse. Naya levanto brevemente su cuerpo para que la prenda saliera más fácilmente.

Los besos no se tornaron desesperados pero si pasionales. De vez en cuando leves mordiscos volvían el momento algo divertido. Heather la abrazo por la cintura para pegarla más hacia su cuerpo antes de comenzar a deslizar la prenda...

Heather: ¿Vamos a la habitación?...-dijo agitada.
Naya: ¿Por qué? El sofá parece cómodo....-rió para volver a sus labios.

Ashley: ¡Hola!...-dijo cerrando de un portazo la puerta y provocando que se separaran de los besos pero no cambiarán de posición...no aun.
Heather: -Bufo- Ya se me hacía raro...- su cara de frustración se hacía evidente. Naya comenzó arreglar su ropa algo avergonzada.
Ashley: Hola Naya...-sonrió. Camino hacia la cocina y saco algo de comida de la nevera- Me muero de hambre.

Naya: Hola Ash...-sonrió acomodándose en el sofá.
Heather: ¿No regresabas más tarde?
Ashley: Nop, me dieron tiempo para comer...
Heather: ¿Y no podrías a ver avisado?
Ashley: Relájate. No es la primera vez que las veo tan cariñosas....-rió- Ya no es incómodo, solo que ahora parece que se divierten y yo estoy soltera...-hizo una mueca.


Naya:-rió- Ok, me voy porque tengo cosas que hacer. Nos vemos Ash- se despidió de beso en la mejilla-Heath...te veo en un rato amor...-le dio un pequeño beso.
Heather: Si cariño. Yo paso por ti.
Ashley: Bye Nay-Nay...-se despidió con la mano. La latina salió dejando a una muy frustrada Heather y a una muy hambrienta Ashley.


Heather: Genial Ash...-la miro con enojo.
Ashley: ¿De verdad hiban a tener sexo en mi sofá? Es caro Heather.
Heather: Ok...-rió- En primera: el sofá no es caro, lo compraste en una venta de garaje. En segunda: No te incumbe Ashley...-le saco la lengua- Y en tercera y solo para aclarar: Nosotras no tenemos sexo, hacemos el amor ¿Sabes qué es eso Ash?-dijo entrecerrando los ojos.


Ashley: Creo que sí...-rió- Fue conmigo porque me amo...-recalco- Pero estaba algo borracha asi que no preguntes...-se encogió de hombros.
Heather: -su cara era de shock- Ok, eres un asco...me voy sucia-rió.
Ashley: Hey, tu preguntaste.
Heather: Olvídalo, eso jamás lo superaré.

- El auto había llegado, Heather Morris se encontraba hermosamente arreglada, ya solo faltaba pasar a casa de su novia para llegar juntas al evento. Su primer evento como pareja oficial-


Heather: -Abrió la puerta con su llave- Hola ¿Hay alguien ahí? ¿Estas lista?
Naya: Hola...-apareció desde la habitación completamente arreglada en un hermoso vestido color perla- Wow! Te ves hermosa...-sonrió acercándose a ella.
Heather: Amm...-alzo una ceja perpleja- Gra...gracias....-paso saliva- Tu...Wow....de verdad que....-la miraba de arriba abajo.
Naya: No he entendido nada de lo que dijiste...-rió. Se acercó y le dio un pequeño beso.

Heather: Perdón, es que...-le tomo la mano para darle una vuelta- Siempre estas hermosa, pero por alguna razón hoy te ves más que perfecta...-le dijo dulcemente.
Naya: Gracias...-paso sus brazos por detrás de su cuello- Me encantan como se ven tus ojos con ese vestido. Bueno, en realidad...-sonrió- Siempre me encantan tus ojos.
Heather: -acaricio sus labios suavemente con los suyos mientras abrazaba su cadera- El auto nos está esperando.

Naya: ¿No estas nerviosa?-sonrió sin cambiar su posición.
Heather: No, en realidad estoy emocionada...-toco con su nariz la suya.
Naya: Lo sé. Yo igual, ya quiero ver la reacción de los fans.
Heather: Bien, entonces ¿Nos vamos?...-dijo tomando su mano.
Naya: Si...-entrelazo su mano a la de ella.


- SAG AWARDS, la crema y nata del cine y la televisión se encontraba presente.


Organizador: Naya, Heather...que bueno que pudieron asistir.
Naya: Gracias a ustedes por invitarnos.
Organizador: Bien, comenzaremos con algunas entrevistas...no muchas para que no se casen. Y después pueden pasar a tomarse unas fotos y firmarle autógrafos a algunos fans. Todo dentro de la alfombra roja.
Heather: Y bien... ¿Cuál es la primera entrevista?
Organizador: Con E!News.
Naya: Pues comencemos...-tomo la mano de su novia.

- La gente ovacionaba a la pareja. Los fans que las veía a lejos gritaba una y otra vez por un beso o al menos una foto con ellas.


Giuliana Rancic: Heather, Naya...pasen por aquí. Que yo sea su primera entrevista...-rió.
Naya: Hola ¿Es para E!News?
Giuliana: Si. Díganme ¿Cómo se sienten después de sorprender al mundo?
Heather: ¿El mundo?-rió con Naya- Es liberador. En realidad habíamos estado buscando la forma de que “todo el mundo lo supiera”, pero bueno...creo que esa foto llego como caída del cielo.


Giuliana: ¿Cómo lo tomaron sus familiares?
Naya: Ellos ya lo sabían. Nuestras familias y amigos más cercanos fueron los primeros en saber. Y...hace poco tambien Ryan –Murphy- se enteró por nosotras...-sonrió.
Giuliana: ¿Cómo les va ahora en la vida como pareja?
Heather: Maravilloso...-sonrió observando a su novia. Ella le devolvió una dulce sonrisa- El hecho de que ahora sea publico nos ha dado mucha alegría y vamos muy bien en pareja...-sonrió.


Giuliana: Se dice que hay planes de matrimonio...
Naya: -rió- Por ahora estamos disfrutando de nuestro noviazgo. Amm, no tenemos planes de dar ese paso aun, pero estamos seguras de que siempre estaremos juntas...-miró a Heather y ella le devolvió una mirada llena de amor.
Giuliana: Gracias chicas, enhorabuena por su hermosa relación y espero que les vaya bien con los premios.


Heather: Gracias a ti. Vamos Glee, a ganar aunque sea un galardón...-ambas rieron.
Naya: Bye...-dijo sonriente caminando de la mano de la rubia.
Organizador: Chicas, nos queda solo un momento para que pasen con los fans.
Naya: De acuerdo...- El hombre las dirigió hacia la parte donde los fans gritaban como locos.


Fan 1: Naya...Naya, te amo- gritaba una chica desesperada- Una foto Naya.
Naya: Hola ¿Cómo está? Gracias por haber venido.
Fan 2: Heather...un autógrafo Heather-agitaba una foto.
Heather: Claro, claro...tranquilas- decía sonriente.
Fan 3: Naya ¿Te casarías conmigo?
Naya:-rio- Claro, pero no sé qué pensaría mi novia de eso.
Heather: Estoy celosa...-rió.
Fan 1: Oh dios...he muerto-dijo provocando la risa de todas.


REPORTAJE E!NEWS: SAG AWARDS

Giuliana Rancic: Vaya noche en la premiación de los SAG AWARDS, definitivamente la pareja más esperada de la entrega eran Naya Rivera y Heather Morris quienes han hecho oficial su romance después de mucho tiempo de especulaciones. Las chicas expresaron su felicidad ante la recién salida relación además de dejar en claro que por ahora no tiene planes de contraer matrimonio, pero si de disfrutar su hermoso noviazgo.


Giuliana Rancic: Pero quienes nos sorprendieron al llegar juntas y tomadas de la mano....fueron Dianna Agron y Lea Michelle. Cuando les preguntamos a que se debía la cercanía esto fue lo que contestaron:

Lea: Estamos muy contentas por Naya y Heather. Nos da mucho gusto que hayan hecho su relación publica y nos han dado un muy bien ejemplo...-dijo sonriente.
Dianna: Tan bueno como para hacernos oficiales también...-dijo antes de dejar escapar una risa.


Giuliana Rancic: Es decir, que las dos actrices de Glee, también han hecho pública su relación a través de este medio y de sus cuentas de Twitter.

@DianaAgron: Nada mejor que ser sincera y dejar que el amor mande. Te amo New York.

@msLeaMichelle: Simplemente te amo New York. ¿Qué cosa pueden pasar en una alfombra roja? #Superfeliz.


Giuliana Rancic: Al parecer “New York” es la clave de las chicas para dejar ver su romance en Twitter. Enhorabuena para ambas parejas y esperamos saber más de estas cuatro talentosas chicas. Al regresar ¿Esta Niall Horan de One Direction interesado en Selena Gómez? Averígualo....regresamos.


- La castaña apago el televisor puesto que para ella no era de importancia lo que pasará con el irlandés integrante de One Direction...

Naya: No puedo creerlo....-dijo sonriente.
Heather: ¿Esa era su sorpresa? Chicas, de verdad se lucieron.
Dianna: Estoy feliz, de verdad...no saben cuánto llevo esperando esto.
Lea: -se sentó en sus piernas para abrazarla- Perdón por hacer que las cosas tardan Dianna....te amo-le dio un pequeño beso.
Dianna: Todo pasa por algo Lee- acaricio su brazo- Este era el momento indicado...-le dijo sonriente.


Heather: Estamos muy felices por ustedes....-abrazaba a Naya quien se encontraba sentada junto a ella- Ya no podríamos verlas separadas por sabemos que se quieren.
Naya: Después de todo lo que paso, ese viaje a Jersay fue lo mejor que nos ha pasado. Piénsenlo...nosotras estamos juntas...-le dio un pequeño beso a Heather- Y ustedes tomaron fuerza para hacerse oficiales frente al mundo.


Lea: Tienes razón. Por más dificultades que tuvimos...al fin y al cabo regresamos a nuestro camino Di y ahora no habrá nada que interfiera.

Dianna: Así será. Nosotras cuatro somos amigas, somos hermanas, confidentes y hemos encontrado el amor. Por más que nos haya costado por alguna razón me quedaba claro que jamás nos separaríamos y que ustedes estarían juntas porque son almas gemelas....-tomo su copa- Asi que salud por el amor.

Heather: Salud, por el amor...por estar con la persona correcta-dijo acercando su rostro al de Naya- En el momento correcto...-sonrió- Te amo...-susurro antes de besarla.

Naya: Yo tambien te amo....-sonrió y le dio un suave beso.

Dianna: Gracias por estar aquí con nosotras y compartir este momento.

Lea: Gracias por su apoyo y por brindarnos su compañía cuando más lo necesitábamos.

Naya/Heather: Ha sido un honor....


- Y asi, pasaron parte de su noche platicando de sus vacaciones en México, del tiempo en Jersay, de cualquier cosa. Hay algo que dejaban en claro las cuatro, el amor que se tiene es fuerte y puede con cualquier cosa, pero la sinceridad ante su público valía la pena. Como ellas lo dijeron todo pasa en el momento correcto y por las razones correctas.... c'était un plaisir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2824147739
Se acabo...

Estoy más que agradecida con todas ustedes. No tengo más que agradecerles por haber permanecido todo este tiempo pendientes.
Seguramente sabrán más de mis historias porque yo no puedo estar sin escribir, así que tal vez en lo que menos piensen estaremos otra vez entablando conversaciones en los Fics.


Les mando un millón de besos...Hasta pronto.


Última edición por Ali_Pearce el Mar Abr 09, 2013 5:54 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 07, 2013 2:42 pm

Bien oh si lo logre si fui la primera en el final!!!!

Siiiiiii jajajaja soy la persona más feliz del mundo, gracias por mi A+ jajaja me esmere por obtenerla... y mira que no ignore que ibas a actualizar simplemente mi mente fue un poco olvidadiza jajajaja y si la película un fiasco total, ya se tenemos mucho de que platicar, ayer el karaoke estuvo super cool jajaja...

Ahora si llenado al capítulo lo ame con locura jajajaja es que esto del bonus o as bajo la manga de verdad perfectísimo mira que ya decía yo que no podías dejar a las Achele tan fuera de la historia así como así, y me alegra que también hayas finalizado haciendo publica su relación.

Jajaja así es que Nueva York todo puede pasar he? jajaja interesante ya veré como hacerle para darme una vuelta por haya pronto jajajaja

me entristece el fin :( creo que no lo había resentido tanto porque aún nos esperaba tu bonus, pero mira que ver el letrero de finalizado no esta cool :\'(:

Pero aunque sea depresivo sigo diciéndolo mejor final no le pudiste haber dado a la historia, después me vas a tener que escribir un OS personalizado de las chicas y sus vacaciones he que aún quiero saber de ellas jaja.

Espero que pronto comiences a subir tu fic de crímenes tin tin tin Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 3287304868 no me imagino ahora como me tendrás con tanto suspenso.

Pero bueno Ali nos leemos en face o en algún otro lado, muchas felicidades por este final!

Te quiero, besos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Dom Abr 07, 2013 3:32 pm

Me encanto tu fic simplemente fue espectacular esos mome3ntos HeYa y Achele de los ultimos capitulos fueron geniales fueron los ultimos pero valio la pena te quedaron geniales y el Bonus de los SAG tambien me encanto asi tuvo que a haber sido yo hubiera estado como todas las fans con las HeYa bueno saludos
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Lun Abr 08, 2013 5:15 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 mi queridisima y amada alis soy una pesima lectora noc se como pude perderme comentar el gran final (bueno si se x culpa de mi madre que desconecto el internet con tal de que estudie para mis parciales Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2602412967 )te pido miles de millones de perdones te juro que no lo vuelvo a hacer T.T .......... Ahora despues de mis disculpas :3 me hiciste llorar de lo lindo que fue el cap final (primero comentare el final y luego el as bajo tu bellisima manga) tu tranquila no fue lemon simplemente fue lo mas lindo y romantico que pude ver me puse a vomitar arcoiris despues e. hahaha bueno pero fue simplemente hermoso, ahora tu as fue simplemente maravilloso me mato de risa lea y sus celos x que las heya salieron antes que ella hahaha :3, sonare perver pero asi me quede cuando me imagine a mis heya de vacaciones Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2323098122 e. hahahahaha :3 ............... bueno ahora mi amada alis solo me queda decir hasta pronto y eres una maravillosa escritora te extrañare T.T
P.D.espero que algun dia me perdones :c y tambien que apenas subas algun otro fic o one shot me avisaras :D
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Lun Abr 08, 2013 8:03 pm

Alicee!

Te había escrito y se borró todo :c así que ahora lo hago de nuevo, espero que no se me olvide nada xd

Genial que todas las chicas hayan quedado juntas y felices! Luego de los problemas las Achele pudieron solucionar todo y para que decir las Heya que siempre fueron puro amor!
que mala Ashley! las interrumpió justo jajaja
me pasó que cuando Naya con Heather iban a hablar con los periodistas en la alfombra roja de los SAG, se me vino a la cabeza Giuliana, yo creo que fue porque es la única que conozco xd

De verdad que me ha gustado mucho el final todo bonito y feliz para las chicas!

Nos estamos leyendo!
Besoos Alice! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Abr 14, 2013 1:40 pm

My Little Alice :3

Creo que superé todos los estándares de llegar tarde .___. en serio, me pasé D:
Si no es porque me avisas en mi fic no me doy cuenta y ¿Sabes? No es posible! O sea no! No acepto ser tan descuidada T__T

Ahora pasando al hermoso Bonus :3 Sabes que escribieras lo que escribieras lo iba a amar y efectivamente !LO AMÉ! xDD
Me encantó que las HeYa se exhibieran con mucho orgullo ante todo su público, la prensa y los fans *suspiro* !Flawless!

Y como una hermosa guinda del mejor pastel !BAM! Llegan las Achele y oficializaron su relación :') Creo que lloré de la felicidad xDD Me encantó, en serio! !TODO!
Ya me invadió la sensación de orgullo otra vez xDD

¿Ya se termino? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 2236703817 Te lo juro que no lo supero!
Pero bueno T_T espero tu próximo fic y como ya te dije I'll be there!

Besos My lovely Alice! Cuidate! :3

MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por THESUPERGLEEK Jue Jun 06, 2013 12:32 pm

holaaaa

debo decir que soy fan de jersey shore y como soy gleek, es impresionante ver este mash up xD solo he leido el primer capitulo pero me voy apresurar en leerlo todo. generalmente no leo muchos fanfics pero este me encanta.

GRACIAS POR CREARLO.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Ago 04, 2013 1:11 pm



Graciassss, esa historia me mato
Muy agradable, me encanta las HEYA♥
Gracias por la historia...
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 10, 2015 7:33 am

Holaaaa
Muchas gracias por esta gran historia, me encanto la idea que tuviste para este fic.
Realmente encantador todo lo que paso y me rei mucho con todas las locuras que hacian los chicos en la casa y cuando salian a fiestas.
Amooo estas parejas.
Un beso enorme
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.