Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 28, 2013 1:44 pm

Jajajaja ya había visto el video hace un ratito jaja pero siempre me divierten jajajaja te pasaste con tu chiste jajajajaja aún no lo supero...


Por cierto Ali Ali..... en qué club quedaste de tu distrito jajajaja quiero ver si competiré alguna vez contigo jajaja

Saludos Amiguita!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Jue Mar 28, 2013 8:49 pm

Aliice!

Me perdí un capítulo :c pero he andado super desconectada esta semana, pero ya estoy aquí!
A mi no me gusta, ni me cae bien Cory y con Darren me pasa igual, así que genial que en tu fic ninguno se salga con la suya, porque las Achele se van a quedar juntas verdad? xd
Y esas Heya siempre están a punto y luego nada jaja, pero que llegue cuando tenga que ser, para que sea extremadamente lindo, romántico y todo xd
y ya son novias, al fin Hemo reaccionó y lo hizo! :D

Nos estamos leyendoo!
Besoos! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Jue Mar 28, 2013 9:55 pm

ajajajajjaja estuvo buenisimo jjajajjaja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 esas caras de las chicas ajnajdbsjfbsdlkjsl geniales xD
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 2:07 pm

Hello Baby!...Hello my girl! ¿Como andan? ¿Ausentes? Si yo lo se. Hay quienes llevan siglos sin comentar, lo bueno es que estos capítulo que vienen no contienen alto contenido HeYa o Achele.

Por cierto les tengo una muy buena noticia, pero les diré más adelante...


LoveBritanna escribió:Ali mi querida y apreciada Ali debo decirte varias cosas:

Número uno esté capitulo como el resto a sido sensacional, quiero que Lee tenga la oportunidad de volver con Di, ahora que se como estuvieron las cosas hasta me siento mal de haberla odiado un poquito, ella es buena solo tenía miedo de perder todo lo que con esfuerzo habían ganado.

Oye en complemento a lo anterior has visto un video en youtube que se llama Dianna Agron Lesbian Moment's viene mucho de lo sucedido en el tour y detrás de escena y está interesante hahaha por si gustas checarlo.

Segunda cuestión morí de risa con lo de "Pal face" jajajajaja literalmente te imagine tirada en el suelo y la sonrisa de confusión de Naya en la foto jajaja creo que sería de las cosas más divertidas que podrían pasar.

Te mato mi lado de fan??? jajaja que linda, pero es que de verdad no te haces una idea de lo mucho que me gusta tu historia :D...

Estuvo algo cortito pero ekis estuvo muy bueno, además no podías dejar sin complemento el anterior así es que perfecto, oh por Dios no puedo creer que solo queden 4 capitulos, me tienes en una depresión total, por eso apoyo a Mar al 100% yo también quiero una segunda temporada. que estará bien que empezará después del viaje que mencionaste.

En cuanto a tu pregunta es una broma verdad, amo todas las imágenes que pones al inicio, de hecho debo confesarte algo que no me enorgullece pero me he robado algunas cuantas para tenerlas de porta en mi ipad :>.<: , disculpame jajaja es que no me pude resistir simplemente hay algunas que he amado después te digo cuales he descargado para que cobres tus derechos de autor jajajaja cuidate amiguita nos leemos.


Andy, mi querida Andy. Me gusta cuando comentas más tendidamente XD. Yo les habia dicho que no odiarán a Lea, porque a pesar de sus malas decisiones ella AMA a Dianna. Por cierto como comentaste dos veces, largo y gracioso te daré un spoiler. Los últimos están divido en parejas. Mi favorito es el 27 y ya verás porque.

¡El video de Lesbian Moments! Si ya lo he visto...Haha. En realidad todo el tour 2011 fue muy gay y cerro perfectamente con beso HeYa - No Brittana por que nadie se los indico- Cada momento en Somebody to Love, es mágico para las Achele Shippers.


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 Me hiciste reírme como loca al imaginarme mi foto desmayada con Naya toda confundida *_* igual sería ¡ Épica! : Aquí yo desmayada junto al amor de mi vida Naya Rivera. Creo que mi amiga Gleek seria la más emocionada -ella muere por Dianna- y yo también.


Que bueno que te robas mis fotos XD Algunas son mis ediciones ¿Cual es tu favorita? La mia es una donde aparecen las cuatro, primero individual y luego en pareja...esa la hice yo. Y donde Naya y Heath esta una frente a la otra en la obscuridad...¿Has leido lo que decia ese Twitter? Naya la subio a su cuenta y decia algo como: "El destino nos a puesto en el camino..." Love, love, love... a veces no se distingue donde es HeYa y donde es Brittana.



ILOVESANTANA escribió:por fin HeMo e dijo a Naya parea ser su novia Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557 y el collar es un lindo detalle Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3637566961
lea olvidate de tu fama por un rato y sigue tu corazón, es decir, demuestrale a dianna que la amas! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2013958314 !!
hasta la proxima actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2446003554

Hello! Que bueno que Hemo se acordo que para tener una relación debes antes de manosear a tu pareja hacerle una petición romántica....pero se lo pasamos porque ha sido una buena novia, dejando de lado sus celos, claro.
Tranquila, ya veremos a Lea haciendo méritos. Si hay un buen final para las Achele.
Gracias por comentar :*


aria escribió:Wooow me encantaron los dos caps.... Que bueno que ya arreglaron sus diferencias las HeYa... y a mi tampoco me gusta como Di trata a Lea... aunque este dolida pues ok se entiendo perfecto pero bueno, espero que arreglen sus cosas ellas tambien... Me encantan tus fotos, son geniales Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2013958314

Hola Aria! HeYa en toda su expresión en uno de mis capítulos favoritos, es por eso que me gusta tanto. Dianna y el alcohol, no funcionan bien...y menos con Lea XD
Gracias, mis fotos en si no son pero me gusta decorar cada capítulo, seguiré poniendo muchas fotos porque se ve bonito :3
Gracias por comentar :*


naomi_naya escribió:hi!!!!! ahora si no me he perdido ninguno :3, ._. ok llamere a la policia ahora mismo hahahaha bromita muy bien pero espero que apagues las camara de 6 a 7 x que como ya te habras dado cuenta es mi hora de cantar como loca glee e. hahahah ....... te gusto mi lunar????? e. hahahaha ahora bueno este cap me gusto x que ya quiero ver achele T.T ......... hahaha tipico las sobredosis de chocolate son tipicas :3 a mi me pasa pero con los hot cakes *.* LOS AMOOOOO :D, bueno en hasta la actu (que espero que ya hallas leido mi one-shot y me digas que te parecio :3)

Naomi :3 ¿Llamaras a la policía? Ok, igual no quitare mis camaras ultra secretas XD
Anotadas tus horas de cantar como loca, las mias son de 10 am a 1 pm cuando estoy sola y cuando no...de 9 am a 11 am. Si me gusta tu lunar...yo tengo uno exactamente donde esta el tuyo :3 :babas:
Oye por cierto, ya pase por tu One Shot y ¡Me encanto! Deberias seguir escriniendo mujer, esta super bueno.

Bueno, gracias Naomi...hoy no tuve sobredosis de chocolate pero si de café y me pone peor...es real, soy muy nerviosa y en cuanto tomo coca-cola o café comienzo a sudar y las manos me sudan, si mi mamá se entera me da unas regañadas y tambien mi mejor amiga, pero bueno...no lo puedo evitar, es mi placer culpable.

Gracias :*



LoveBritanna escribió:Jajajaja ya había visto el video hace un ratito jaja pero siempre me divierten jajajaja te pasaste con tu chiste jajajajaja aún no lo supero...
Por cierto Ali Ali..... en qué club quedaste de tu distrito jajajaja quiero ver si competiré alguna vez contigo jajaja
Saludos Amiguita!!

Hola de nuevo XD ¿Ya Habias visto el video? T.T es uno de mis favoritos, ya ire posteando algunos más. La imagen XD hahaha....es del Fcebook de HeYa/Brittana, tengo que darle sus creditos a la administradora porque si no me pueden llevar presa y como ese tengo otro que subiré despues.

¿Distrito Mckinley Baby! Hell yeah!...por eso siempre ponía el color de letra rojo, pero como el morado es mi color favorito...por eso también queria quedar en NYADA. Yo más que puesta para competir pero me dejarias votada porque siempre estas hasta arriba del Ranking, lo más cerca que he estado es el segundo lugar y ni de chiste te alcanzo...pero bueno.

Gracias de nuevo!


susaan escribió:Aliice!
Me perdí un capítulo :c pero he andado super desconectada esta semana, pero ya estoy aquí!
A mi no me gusta, ni me cae bien Cory y con Darren me pasa igual, así que genial que en tu fic ninguno se salga con la suya, porque las Achele se van a quedar juntas verdad? xd
Y esas Heya siempre están a punto y luego nada jaja, pero que llegue cuando tenga que ser, para que sea extremadamente lindo, romántico y todo xd
y ya son novias, al fin Hemo reaccionó y lo hizo! :D
Nos estamos leyendoo!
Besoos! (:

Susan...has vuelto! Ni a mi me gusta Darren, a Cory lo paso, pero NINGUN hombre se sale con la suya en este Fic...bueno tal vez Kevin, pero porque a el lo adoro.
Aquí solo las chicas se dan vida, creo que es porque las cuatro son mis favoritas :3

Las HeYa nadamas calientas el boiler y no se meten a bañar -como se dice en mi país- pero es que ya quedarón que nada de nada en la casa. Sobre su momento Hot, quise combinar lo que tu mencionas, lo romantico con algo pasional y si quedo muy romantico pero no se si lo Hot quedo bien, digo...es que no queria que se viera vulgar pero ya ustedes me dirán que les parecio.

¿Como se tardarón en formalizar? Pero bueno, Heather le dio un buen regalito n_n
Gracias por comentar ^^


aria escribió:ajajajajjaja estuvo buenisimo jjajajjaja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 esas caras de las chicas ajnajdbsjfbsdlkjsl geniales xD


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 Si las caras de las tres es lo más gracioso, Heather toda seria, Lea con cara de WTF y Naya tratando de aguantarse la risa...XD
gracias!

Bueno chicas bonitas, comenzaremos con este capítulo que es el antes de la fiesta. Tomaremos la fiesta como la vez anterior siendo el después lo más genial. Esta vez el durante no será drámatico, será muy divertido y lleno de música.

Como ya dije antes después de la fiesta habrá un momento Hot -NO LEMON -entre una pareja ¿Quien creen que sea?

HeYa...tienen ganas, pero saben que no es correcto.
Monchele....Mhm, ¿Quien sabe? :p -Dahg-
Kevin y Jenna....Aww...tal vez.
Achele....Wtf (?) no creo que Dianna lo permita.
Darren y Dianna... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4065562827



Como plus les hago la invitación de que pasen a dos temas...el primero esta en la zona de recreo y se llama "Mi placer culpable de..." y el segundo el FC de las Brittanas Shipper...Revivamos este FC, porque hay demasiados que atacan a las Brittanas...y porque la pareja aun es Cannon y se les extraña.

Bueno, ya viene el capítulo -relleno :3- espero que les guste Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 2:21 pm

Capítulo 24:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 64846306379506090975172



- Al día siguiente...



Darren: Oh dios...-rió- Mi cabeza estallara, pero ha sido la mejor Karma-Party.
Chord: Claro Bro. Ese lugar siempre es genial.
Kevin: ¿Vendrás a la fiesta verdad?
Darren: Claro... ¿Quién crees que soy?...-rió- No me la perdería por nada.
Cory: Entonces ¿Por qué te vas Bro? Te quedas y nos ayudas con todo.
Darren: Que más quisiera, pero ya había quedado con Chris y Ashley, además no puedo estar en la fiesta con la misma ropa.
Kevin: Ok, Darren...entonces te veremos en un rato Dude...-rió.
Darren: No hay más...-rió- Me despiden de las chicas...

Heather: ¿De cuáles chicas?
Naya: Por que nosotras ya estamos aquí...
Lea: Listas para la fiesta, Uhu...-rio levantando los brazos.
Darren: Siempre...-rió- ¿Y Dianna?
Naya: Tiene resaca. Dejaremos que descanse y en un rato la despertaremos.


Kevin: Yo tambien tengo resaca y ya estoy al cien.
Naya: Si, pero porque tú eres una abeja...-se sentó en sus piernas.
Heather: ¿Y eso que tiene que ver?...-rio
Naya: Nada, solo queria decirlo...-todos comenzaron a reírse.

Darren: Bueno linduras...-repartió besos a todas- Nos vemos en un rato.
Heather: Sip. Te vistes lindo.
Darren: Claro...-rió- Bye.
Lea: Bye Darren...-rió...-Tarda en regresar...-dijo por lo bajo.
Heather: Mala, yo si te escuche.
Lea: Shh...- rió.

- Más tarde...

Kevin: Estoy muy ansioso...-dijo con el celular en la mano.
Chord: ¿Va a venir Jenna?
Kevin: Si, en un rato voy por ella.
Mark: ¿Y tú Chord? ¿No vas a invitar a Emma?
Chord: -resoplo- No, ella y yo estamos dándonos un tiempo.
Cory: Que mal Bro. No sé qué le pasa a las mujeres...-dijo tomando cerveza.


Kevin: Wow ¿Y ahora? ¿Por qué esa frase?...-rió
Cory: Por que Lea está muy rara...distante.
Mark: Puff Bro, mejor has lo que yo, sin compromisos y puedes hacer lo que te plazca.
Chord: No dirías lo mismo si Naya te hiciera caso...-rio.
Mark: Mira quien lo dice, te recuerdo que tambien anduviste babeando por ella el año pasado.
Chord: Asi, pero solo fue un ratito...-rio- Además ¿Quién no se enamoraría de ella?
Cory: Eso sí, es preciosa.

Kevin: Ahora veo que solo a mí me va bien en las conquistas...
Mark: No creas, a mi tambien se me da...
Cory: Y a Darren...
Chord: ¿Por qué? ¿Dianna le hizo caso?
Cory: No pero poco falto, es más creo que hoy puede que se besen.
Kevin: No...-rio negando con la cabeza al mismo tiempo.
Mark: ¿Apostamos?
Chord: No, no me gustan las apuestas.
Cory: Bebé...-rio


- Mientras en el cuarto de las chicas-
Naya: Dios, no sé qué ponerme-dijo sacando ropa del closet.
Dianna: Hay, por favor Nay...-rio
Naya: Es enserio Dianna...
Heather: Todo lo que te pongas se te va a ver espectacular...-dijo desde la cama.
Lea: Hay que cursi-rio
Naya: Aww...-dijo mientras le daba un pequeño beso.

Heather: Me gusto-dijo riendo.
Lea: No puede ser...-dijo viendo su celular.
Heather: ¿Qué?- se acercó a ella.
Lea: Jonathan no va poder venir...-hizo puchero.
Heather: ¿Por qué?
Lea: Dice que tiene algunos compromisos... ¡Jonny! Es una fiesta...-dijo comenzando una llamada.

Jonathan (vía telefónica): Lo siento Lee, ya sabes cómo es esto de Brodway.
Lea: No...Ya sabes que a mí me gusta pasar tiempo contigo.
Jonathan: Mm, no mientas Lea...ya sé que tienes nuevo novio. Seguro a mí ni caso me hacías...-se escuchó su risa. Inmediatamente fijo su mirada en Dianna.
Lea: No Jonny, no tengo novio.
Jonathan: No mientas Sarfati, ya lei la revista y vi las fotos.
Lea: Es enserio Groffy, todo es un malentendido. Ya verás que pronto se aclararan las cosas...-aclaro más para Dianna que para Jonathan.


Jonathan: Bueno Sartí, hare como que te creo. Perdón por no poder ir a la fiesta.
Lea: No te preocupes, no vemos después.
Jonathan: Si baby. Te quiero.
Lea: Igual...Ciao.
Jonathan: Ciao bella.


Naya:-probándose otro vestido- Y este ¿Cómo se me ve?
Heather: A ver date una vuelta...
Dianna: ¡Todos los que te has probado se te ven bien!-dijo desesperada.
Naya: Has herido mis sentimientos...-dijo fingiendo un puchero.
Lea: Pobre...-rio.


Heather: Ven Nay...-dijo abriendo los brazos- Seguro es por la resaca...-rió.
Naya: Heath, Di es mala conmigo...-dijo dejándose abrazar.
Heather: Es mala....lo sé, lo se cariño-dijo abrazándola.
Dianna: Que cursis son, me voy a volver diabética de tanta miel....-rodo los ojos.
Naya:-sacándole la lengua- Ya regreso, voy por algo de agua.


Kevin: ...Y entonces yo le dije: Me gustan los huevos-dijo y todos se miraron confundidos.
Naya: Hola hombres...-rio.
Chord: Hola, ¿Ya tienes listo tu atuendo?
Naya: Ya casi...-dijo sacando unas botellas de agua y algo de fruta.
Kevin: ¿Sabes Nay?-camino hacia ella- últimamente no me haces nada de caso ¿Ya no me quieres wify?- hizo puchero.



Naya: ¿Cómo crees Bee?...-le dio un beso en la mejilla- Te quiero más que a mis pestañas postizas...-dijo haciendo reir a los chicos.
Cory: Eso si es mucho amor Nay-Nay Rivers...-rió.
Naya: Obvio Frankenteen...-Alzo una ceja en tono diva.
Kevin: El glamour, es el glamour...Bitch- ¿Quién es más divo que Kevin?

Mark: Escupes plumas hermano...-rió.
Chord: Dejando una estela purpura a tu alrededor...-chasqueo los dedos divamente.
Cory: Y yo que pensaba que no podrías ser más Divo.
Naya: Silencio Cory...-lo señalo- No molestes a Druid.
Kevin: Gracias querida...-la abrazo y al soltarla noto una pieza brillante colgando de su cuello...”Curioso”. Enseguida ella noto su mirada y los nervios comenzaron a hacerse presentes.


Naya: De nada...-hizo una mueca graciosa e intento hacer la graciosa huida.
Kevin: Por cierto, linda cadena ¿Cuándo te la compraste?-se acercó de nuevo a ella para poner atención al detalle.
Naya:-nerviosa- El día que fuimos de compras-coloco la mano en el dije.
Kevin: Esta muy linda...-dijo sonriente.
Naya: Gracias...-despeino su cabellera.

Cory: Me hubieras avisado que encontraste una joyería. Quiero hacerle un obsequio a Lea...-dio un sorbo a su cerveza.
Mark: ¿Cómo de matrimonio?- hizo una mueca de disgusto.
Cory: No...¿Cómo crees Bro?-los demás rieron.
Naya: Bueno, es que lo encontré sin querer. Pero después te podria decir de una buena tienda en LA-dijo subiendo las escaleras.


Chord: Cory debe saber dónde venden cosas para señoritas.
Cory: -lo miro con sarcasmo- Hay que gracioso eres.
Chord: Gracias campeón...-jalo su mejilla.
Naya: Bueno, subiré con las chicas. Nos vemos.
Kevin: Nos vemos Nay...-le mando un beso que ella coloco en su corazón.
Mark: Raro...-dijo frunciendo el ceño.
Chord: ¿Por qué?...-lo miro incrédulo.
Cory: Estaba nerviosa...-dijo serio.
Mark: Exacto...-le dio unas palmadas en el hombro.
Kevin: No, es su imaginación-rió.


Mark: ¿De qué era el dije Kev?
Kevin: De corazón...-dijo como si fuera algo normal.
Chord: ¿Creen que alguien se lo haya regalado?
Cory: Tal vez. Si no ¿Por qué estaría nerviosa?
Mark: -riendo sarcásticamente- Vaya, ya entiendo porque siempre me trato solo como a un amigo...-negó con la cabeza disgustado.
Kevin. Escucha, no saques conclusiones antes de tiempo. Pero si así fuera ella es soltera y tiene todo el derecho de estar con quien ella quiera.
Chord: Amen...-rió y nadie más dijo palabra alguna.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya les he dicho como odio los capítulos cortos, pero estamos en el Antes

¿Mencione una sorpresa? Bueno...ahí les va. Anoche a las 11 comencé a escribir una nueva historia basada en un video que dejare al final. ¿Quieren leer una introducción? Dejenme su opinión en sus comentarios y conforme siga la historia buscare el momento para publicarlo.

Bueno, como siempre espero que les guste. Esperen mi actualización y yo esperare sus hemosos comentarios....Gracias...Besos!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BMq67VOeOhA
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por SARAH NILE Vie Mar 29, 2013 3:07 pm

vas a dar la continuacion de este capitulo enseguida di que si ya quiero saber que pasa en la fiesta ami se me hace que se va a armar mero drama y que dianna si va a besar a darren ojala el el siguiente capitulo lea termine de una buena vez a cory lo que esta es matando tiempo

kevin es mela recocha con lo soy una diva y las heya super tiernas
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 29, 2013 3:11 pm

Little Alice... Soy una mala lectora Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2236703817 No merezco seguir leyendo :\'(:

Okno xD Creo que me gano el drama .__. pero en serio, no se que wachos esta pasando conmigo !Ya van dos capítulos! O sea, no !Inaceptable! Estoy molesta conmigo T_T

Ahora volviendo con los capítulos que me perdí por boba -.-'' Lea esta arrepentida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557 Aww cosita ¿Estas triste porque Di ya no te quiere dar la hora? Pues !Te friegas! Darren is in the town Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2013958314 Okno xdd Me siento mal por Lee pero pienso que se gano eso que le esta pasando e_e Aunque en parte no es su culpa pero.. No se, me volvi un ocho xDD

HeYa :3 Son taan romanticas que siempre termino empalagada de tanto amor y mimos que se dan esas dos :3 Nay no quiere que descubran su collar e_e es como cuando yo le escondo algo a mi mamá xdd siempre le digo una incogerencia, me hago la chistosa y huyo por mi vida :3 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551

Ahora antes de finalizar mi comentario quiero decir... !CORY TEN DIGNIDAD! !LEA NO TE QUIERE! ajam ajam, ahora recuperando la compostura sigo :)

Little Lamb Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 dicen esas palabras y !BAM! Di aparece en mi mente *w* She's so lovely :3 Da la casualidad que a mi mamá le dicen Mary xdd so... ¿I'm her Little lamb? Okno xdd Funny : Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551

Ahora si Little Alice! Ya no voy a perderme más capitulos y cada vez que encienda la computadora me meto al fic, no dormiré si es necesario xDD

Espero la actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Vie Mar 29, 2013 3:15 pm

Alice!

Me perdí un capítulo antes, pero ahora te comento casi apenas actualizaste :D jajajaj Naya debería contarle de una vez que esta perdidamente enamorada de Hemo, es que no pueden hacer mas bonita pareja juntas!
Y quiero seguir viendo a Lea celosa, para que de una vez por todas rompa su tonta relación con Cory! A mi tambien uno de los pocos hombres del elenco que me cae bien es Kevin, los otros los paso, pero ahi no mas
Ya no queda nada para que se acabe el fic :c, pero genial que estes escribriendo uno nuevo, para seguir leyendote, eso si en el video sale sobre Rachel, Santana, Kurt y Adam, pero supondo que Britt tambien va a estar verdad?

Nos leemos!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Vie Mar 29, 2013 6:19 pm

Ohhhhh vaya!! los chicos ya estan sospechando... ese Mark con que derecho se enoja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 304001509 si como bien dijo Kevin, Nay tiene todo el derecho de estar con quien quiera, Mis HeYa cada vez mas lindas y tiernas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557 CUANTA MIEL!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1163780127
Estoy ansiosa por ver que pasara en la fiesta..... y sobre el momento HOT me encantaria que fueran las HeYa... aunque si tienen razon ahi en la casa con todos los chicos y el movimiento que hay no seria correcto, Pero por otro lado tambien me encantaria que fueran las Achele ya quiero que esten juntas de nuevo....se que un momento HOT no es lo mas correcto para arreglar problemas pero por lo menos sino no es con ellas lo HOT... que se den unos cuantos besitos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3637566961 jejejjejje
El video me encanto.... se ve bien interesante... ahora que veo a Adam ahii, desde que lo vi en la serie se me hizo como que tiene todo el estilo del Doc. Who jajajajaj esta genial... espero que britt y quinn tambien este en la hisoria.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ¡AVISO!

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 7:49 pm

Hola de nuevo! Lamento cortar los comentarios pero quería hace una aviso. Primero que nada, gracias a las que han comentado -Mar ya te extrañaba!- que lindo que estén pendientes.

Ahora estoy aquí por dos cosas, más bien dos historias. Ultimamnete estoy algo inspirada y me escribí un One Shot en lo que va del día, ademas que ya llevo tres capítulos de la nueva novela.

-El Fic del que ya les había contado se llama..."Victimas Especiales..." Es Brittana/Faberry. El escenario, la cuidad de Manhattan donde todo pasa. El equipo de Victimas Especiales es el mejor del rumbo.

Acceso a los Perfiles de los Personajes:
º Equipo Victimas Especiales


- Al mando de...Will Shuster.
-La mejor de todas...Santana López.
-La Diva de la jefatura...Rachel Berry.
- A cargo de la la tecnología y rastreo...Mike Chang.

*Kurt Hummel: Aprendiz de la jefarura, ira desarrollando habilidades junto al equipo.
*Mercedes Jones: Medico general de la unidad, a cargo de la salud de las chicas que han sido maltratadas o abusadas sexualmente.
*Quinn Fabray: Psicóloga de la Unidad.
* Adam -no me se su apellido- Policia de la jefatura estatal de Manhattan.

Los capitulos se dividirán por casos. El primero es el caso Karofky.
-David tiene a tres chicas secuestradas con fines desconocidos...

ºSugar Motta: Modelo Internacional.
ºTina Coe-Chang: Artista reconocida mundialmente.
ºBrittany S. Pierce: Bailarina de Brodway y de artistas reconocidos.

En el primer caso abrimos la historia de amor.

-Enemigos:

Hunter Clarrigton: Bloqueado.
Sebastián Smith: Bloqueado.
Blaine Anderson: Bloqueado.
Brody Weston: Bloqueado.

Lider:
Sue Silvester: Perfil Bloqueado.


Los casos seguirán apareciendo pero el primero es el más importante. Algunos ya los tengo planeados.

-Caso Harth. Joe Harth: Proxeneta.
-Caso Evans. Sam Evans: Pedófilo.
- Caso Pukerman: Uno de los más difíciles. Violador peligroso.
- Caso Lynn: En este caso, la victima es abusada sexualmente por su padre.
-Caso Wilde: Mujer joven que asesino a su esposo a sangre fría.


Es por ahora lo que puedo decirles de este Fic y en cuanto al One shot.
"Persiguiendo mis sueños" Recién salido del horno. Estoy por publicarlo.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Tumblrmk8wjljgfp1qg2jud



º Basado en la descripción del capítulo 19 y algunas imagenes del capitulo 18 de la serie. Brittany recibe la invitación de visitar por dos semanas la escuela de Arte y Danza de Julliard debido a sus excelentes calificaciones. ¿Donde se quedará? ¿Se encontrara con Santana?


Si les interesan estas ideas locas, me los hacen saber aqui mismo o por MP, si no pues llorare en posición fetal en una esquina de mi casa.
No se que me pasa ultimamente pero ando inspirada. Este Fic esta por llegar al final nos faltan aproximadamente cinco capítulos y no habrá segunda temporada.

Gracias a todas por seguir por aquí, siempre hacen mi día...Besos!


Última edición por Ali_Pearce el Vie Mar 29, 2013 8:41 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por lexis17 Vie Mar 29, 2013 8:25 pm

nueva lectora y casi que llegue para cuando casi acaba pero bueno jajajaja me gusta tu fic las heya mas dulces no pueden ser solo espero que achele pronto esten juntas y que los chicos apoyen a las chicas en sus relaciones, y la idea de tu otro fic me parece muy interesante asi que me tendras pendiente de ese fic tambien ok
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 5:04 am

Ey srta. Ali

Déjame que te cuente mi triste historia, estaba abordo de mi auto dirigiéndome al Soriana donde nos habíamos quedado de ver para irnos a la Sierra, cuando Bam!!! me llega la notificación de que mi querido fan fic de Jersey Shore ha sido actualizado, así es que casual me subo a la camioneta y abrí el mensaje comencé a leer con calma porque dije bueno que tiene prisa y justo cuando iba en:

Naya: Si, pero porque tú eres una abeja...-se sentó en sus piernas.

Se pierde totalmente la señal y quedo incomunicada de la civilización, he ahí el porque no me digne a aparecer antes discúlpame de verdad no fue mi intención.

Bien veamos dejando de lado mi triste historia tengo como 4 imágenes favoritas después checo las de que capitulos eran o y por cierto la de este capitulo está super cool, en donde la encontraste???

Con respecto a tu spoiler uuuh me encanta la idea mira que ya me sentía triste por tener que decirle adios a uno de mis amores como diría mi queridisima Quinnie Fabray "Never Can Say Goodbye" :'( amo tu fic, pero te seguiré a donde tu imaginación te lleve, osea a tus nuevos proyectos jaja que por lo que veo ya estás avanzando he ahorita me tope con tu OS antes que el cpitulo y dije osea hizo uno y no me aviso!! o.o estaba indignada pero ahorita acabo de leer que avisaste general, Upss si me hubiera metido primero aquí pero bueno.

Oye me gusto mucho el capitulo osea se que prometi que Lea ya era otra vez una persona amada por mi persona pero es que osea que pretende de verdad que espera que de la noche a la mañana Di la acepte de nuevo la verdad es que a mi gusto si merecen su momento Di y Darren, siempre hace falta un pequeño lapso de tiempo y espacio entre toda buena pareja, así si regresan sabrán que es realmente porque es lo que quieren.

Las Heya bueno ellas derraman miel por todo el capitulo, jaja que tal esos primeros dias de noviazgo hee!! no te a pasado que al principio eres así como muy empalagosa y después dices woaw como pude llegar a tanto?, jaja a mi me ha pasado y es algo que aun no desifro. Volviendo al capitulo espero que no descubran muy rapido de quien es el dije quiza aun no estan listas para compartir su relacion con el mundo.

Ali me voy que muero de sueño, cuidate que estes bien, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Sáb Mar 30, 2013 10:03 am

-Caso Evans. Sam Evans: Pedófilo. hahayhah eso me mato de risa que bueno que estas inspirada :3 y conforme a victimas especiales solo puedo decir que ...... no puedo esperar x leerlo :D y con este no quiero que termine Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1676871422
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 30, 2013 3:18 pm

Hello Lindas...! Aquí llego para que sus planes de salir, limpiar su cuarto o lavar la pila de trastos sucios queden de lado...si, soy mala :3

Ya esta mi One Shot en el Foro ----------------------------------------->
.....pueden pasar y dejarme sus opiniones pero rápido que ya casi se acaba...como este Fic T.T

Y pasando a mejor noticias...¿Que comentaron mis más lindas lectoras in the World? -bueno, no tengo otras lectoras...pero ustedes están en mi lista de personas favoritas. ¿No soy un amor? ^^ -

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

MarLovesGlee<3 escribió:Little Alice... Soy una mala lectora Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2236703817 No merezco seguir leyendo :\'(:

Okno xD Creo que me gano el drama .__. pero en serio, no se que wachos esta pasando conmigo !Ya van dos capítulos! O sea, no !Inaceptable! Estoy molesta conmigo T_T

Ahora volviendo con los capítulos que me perdí por boba -.-'' Lea esta arrepentida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557 Aww cosita ¿Estas triste porque Di ya no te quiere dar la hora? Pues !Te friegas! Darren is in the town Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2013958314 Okno xdd Me siento mal por Lee pero pienso que se gano eso que le esta pasando e_e Aunque en parte no es su culpa pero.. No se, me volvi un ocho xDD

HeYa :3 Son taan romanticas que siempre termino empalagada de tanto amor y mimos que se dan esas dos :3 Nay no quiere que descubran su collar e_e es como cuando yo le escondo algo a mi mamá xdd siempre le digo una incogerencia, me hago la chistosa y huyo por mi vida :3 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551

Ahora antes de finalizar mi comentario quiero decir... !CORY TEN DIGNIDAD! !LEA NO TE QUIERE! ajam ajam, ahora recuperando la compostura sigo :)

Little Lamb Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 dicen esas palabras y !BAM! Di aparece en mi mente *w* She's so lovely :3 Da la casualidad que a mi mamá le dicen Mary xdd so... ¿I'm her Little lamb? Okno xdd Funny : Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551

Ahora si Little Alice! Ya no voy a perderme más capitulos y cada vez que encienda la computadora me meto al fic, no dormiré si es necesario xDD
Espero la actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1206646864

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2824147739 Fuiste la primera en comentar. En tu Fic yo lo he intentado pero siempre alguien me gana :$ mi Fic ya te extrañaba Sweet Marie
No seas mala con Lea, esta más que arrepentida. ¿Darren esta en la cuidad? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 210293833 Dianna no se ha dado cuenta... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1163780127

Hahaha, me has echo reir con eso de "Corro por mi vida..." ¿A que se debe eso? Pensé que eras una niña buena y bien portada :3
Cory...escucha a Mar. Mmhm ahora que lo pienso, no ha habido nada de Monchele en este Fic, creo que tal vez la lectora que una vez me dijo que leyera su Fic Monchele salio huyendo :/ igual podía a ver seguido leyendo, no tengo nada contra Monchele...any way

Tienes prohibido desvelarte porque no te quiero de mal humor gritandole a la PC o con enorme ojeras como de mapache...just...mantente in my Fic -me encanta escribir en spanglish- y todo estará bien ^^

Gracias por leer my Sweet Marie!


susaan escribió:Alice!
Me perdí un capítulo antes, pero ahora te comento casi apenas actualizaste :D jajajaj Naya debería contarle de una vez que esta perdidamente enamorada de Hemo, es que no pueden hacer mas bonita pareja juntas!
Y quiero seguir viendo a Lea celosa, para que de una vez por todas rompa su tonta relación con Cory! A mi tambien uno de los pocos hombres del elenco que me cae bien es Kevin, los otros los paso, pero ahi no mas
Ya no queda nada para que se acabe el fic :c, pero genial que estes escribriendo uno nuevo, para seguir leyendote, eso si en el video sale sobre Rachel, Santana, Kurt y Adam, pero supondo que Britt tambien va a estar verdad?

Nos leemos!
Besoos!

Llego Susan...! XD Naya si habla con alguien sobre su relación -Spoiler- pero la seguridad de hablar en publico se la da su novia Hemo. Ahora...Monchele llegara al final -De nuevo Spoiler- ¿pronto? Si...¿en el momento que deberia? No.

De los hombres del elenco...Kevin me parece Hilarante, pero de verdad babeo por Harry...OH dios! y yo quería que el estuviera en el Fic, pero por alguna razón no lo logre :( lastima porque me gusta mucho...-espero que mi Naya no se ponga celosa por lo que acabo de decir.

Sipi, Britt también sale, pero al principio sufrirá. Chan chan chan chan hahaha. Gracias por leer mi One Shot y también este Fic....Besos para ti también!



aria escribió:Ohhhhh vaya!! los chicos ya estan sospechando... ese Mark con que derecho se enoja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 304001509 si como bien dijo Kevin, Nay tiene todo el derecho de estar con quien quiera, Mis HeYa cada vez mas lindas y tiernas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557 CUANTA MIEL!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1163780127
Estoy ansiosa por ver que pasara en la fiesta..... y sobre el momento HOT me encantaria que fueran las HeYa... aunque si tienen razon ahi en la casa con todos los chicos y el movimiento que hay no seria correcto, Pero por otro lado tambien me encantaria que fueran las Achele ya quiero que esten juntas de nuevo....se que un momento HOT no es lo mas correcto para arreglar problemas pero por lo menos sino no es con ellas lo HOT... que se den unos cuantos besitos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3637566961 jejejjejje
El video me encanto.... se ve bien interesante... ahora que veo a Adam ahii, desde que lo vi en la serie se me hizo como que tiene todo el estilo del Doc. Who jajajajaj esta genial... espero que britt y quinn tambien este en la hisoria.

Aria in the scene! -hoy quise ser más payasa de lo normal (más? ¬¬) Adore a Mark, hasta que se puso hacer berrinche porque "Naya no me quiere" ¿Quien se cree? Pero bueno, Kevin es cómplice de Nay-Nay...en realidad si descubrió algo pero lo veremos más adelante.

HeYa is Love! Lo logré! Mi proposito de que la pareja tardará en estar junta, era porque cuando se volvieran novias ustedes se volvieran diabetes de tanta miel...asi que Mission Complete!

Ahora que mencionas el momento Hot, creo que me llamarán la atención, no es el momento indicado, ni la situación indicada...y bueno nada esta bien en lo que pasa...pero es por algo, todo tiene su razón de ser.
Sobre el FanFic, si...también Quinn y Britt estarán, bueno ya deje la descrición...espero que te haya gustado. Gracias!



lexis17 escribió:nueva lectora y casi que llegue para cuando casi acaba pero bueno jajajaja me gusta tu fic las heya mas dulces no pueden ser solo espero que achele pronto esten juntas y que los chicos apoyen a las chicas en sus relaciones, y la idea de tu otro fic me parece muy interesante asi que me tendras pendiente de ese fic tambien ok

Hola nueva lectora!...¿Lo leiste todo? Wow, yo lo he leido tantas veces que ya hasta me aburrio. Llegaste en el momento justo, nos faltan cuatro larguísimos capítulos, los más largos de todo el Fic.
Gracias por leer y comentar...cuando llegue "Victimas Especiales" a la escena espero leerte...yo feliz ^^
Saludos...!



LoveBritanna escribió:Ey srta. Ali
Déjame que te cuente mi triste historia, estaba abordo de mi auto dirigiéndome al Soriana donde nos habíamos quedado de ver para irnos a la Sierra, cuando Bam!!! me llega la notificación de que mi querido fan fic de Jersey Shore ha sido actualizado, así es que casual me subo a la camioneta y abrí el mensaje comencé a leer con calma porque dije bueno que tiene prisa y justo cuando iba en:

Naya: Si, pero porque tú eres una abeja...-se sentó en sus piernas.

Se pierde totalmente la señal y quedo incomunicada de la civilización, he ahí el porque no me digne a aparecer antes discúlpame de verdad no fue mi intención.

Bien veamos dejando de lado mi triste historia tengo como 4 imágenes favoritas después checo las de que capitulos eran o y por cierto la de este capitulo está super cool, en donde la encontraste???

Con respecto a tu spoiler uuuh me encanta la idea mira que ya me sentía triste por tener que decirle adios a uno de mis amores como diría mi queridisima Quinnie Fabray "Never Can Say Goodbye" :'( amo tu fic, pero te seguiré a donde tu imaginación te lleve, osea a tus nuevos proyectos jaja que por lo que veo ya estás avanzando he ahorita me tope con tu OS antes que el cpitulo y dije osea hizo uno y no me aviso!! o.o estaba indignada pero ahorita acabo de leer que avisaste general, Upss si me hubiera metido primero aquí pero bueno.

Oye me gusto mucho el capitulo osea se que prometi que Lea ya era otra vez una persona amada por mi persona pero es que osea que pretende de verdad que espera que de la noche a la mañana Di la acepte de nuevo la verdad es que a mi gusto si merecen su momento Di y Darren, siempre hace falta un pequeño lapso de tiempo y espacio entre toda buena pareja, así si regresan sabrán que es realmente porque es lo que quieren.

Las Heya bueno ellas derraman miel por todo el capitulo, jaja que tal esos primeros dias de noviazgo hee!! no te a pasado que al principio eres así como muy empalagosa y después dices woaw como pude llegar a tanto?, jaja a mi me ha pasado y es algo que aun no desifro. Volviendo al capitulo espero que no descubran muy rapido de quien es el dije quiza aun no estan listas para compartir su relacion con el mundo.
Ali me voy que muero de sueño, cuidate que estes bien, Saludos!


Hello Worderful Andy!...tu no te podías quedar sin tu apodo. Que barbaro...que mal todo tu relato, me imagino tu frustración y luego te encuentras con el One Shot y piensas que no te avise T.T Si avise...lo prometo

La imagen del capítulo...Mhm en el Facebook HeYa/Brittana. O si Googleas Heyachele también sale, pero hay una mucho más bonita Heya en primer plano y Achele en segundo plano...donde Naya esta entre las piernas de Heather y ella tiene pose de niño ^^ me encanta... a ver si la subo.

Yo tampoco quiero que se acabe, le tengo un cariño especial a este Fic, por más incongruente que sea, primero porque cuando lo escribi no fue para subirlo, fue solamente porque se me ocurrió la idea y gracias a mi hermana -demosle las gracias a ella- me anime a subirlo, pero estaba horrorizada porque los Fics aquí son excelentes...asi que el primer capítulo no dije nada, solo subi el capítulo y tardo como dos días para que hubiera un comentario...fue triste.


Pero bueno, ahora estamos por llegar al final y por más historias que escriba, esta es la primera...mi primer bebe :3 y ustedes siempre serán las mejores personas que pude haberme topado en el Foro. ^^

Oye por cierto, la cadena que le regalo Heather a Naya, es porque se supone que ellas tenían -o tienen- una cadena de amistad con un dije de "segurito" color azul y dorado si no me equivoco, que leí que tiene un gran significado "Almas gemelas" o "Dos almas que nunca se separaran" y las Achele no se quedan atrás...ellas poseen un anillo -al final las fotos- y aun lo usan.

Gracias Andy por comentar...Besos!


naomi_naya escribió:-Caso Evans. Sam Evans: Pedófilo. hahayhah eso me mato de risa que bueno que estas inspirada :3 y conforme a victimas especiales solo puedo decir que ...... no puedo esperar x leerlo :D y con este no quiero que termine Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1676871422

Hola Naomi! ^^ ¿Te hice reir con eso? Bueno, no era ese mi proposito...pero me encanta hacer reir a las personas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1163780127
Sip, yo tambien ya quiero que lo lean, pero primero tenemos que terminar este y el One Shot, asi que ¿me esperarias? :3 ¿Si? ^^ prometo no tardarme.
Gracias por tu comentario...Na..o..mi ;) -guiño- Besos!


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Aqui estan algunas fotos que prometi...

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 Tumblrmecw8nyrp31rk2z2e


¿Ven el dije? Creo que ambas la usaban.


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 AyiFngdCYAEwwuc

Dicen que son el mismo anillo y que es por su amistad...Dicen.

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 379816_273118326083760_750933238_n

¿Notan la rodilla de Heather?
Esto quedaría como: "Yo, aquí con mi mejor amiga y luciendo muy heterosexual"

^^

Si lo se...estoy loca! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551


¿Saben de que tengo ganas? ...No, de eso no...pervertidas ¬¬
Tengo unas infinitas ganas de que Naya cante If I Were A Boy de Beyoncé...seria Epico como lo paso con Girl On Fire, la canción que me tiene obsecionada....¡RM, ya inútil danos una buena historia Brittana y un buen dueto.



Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 30, 2013 3:32 pm

Capítulo 24 Parte II


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 91c7a796affd23e219b5576


- Todo estaba listo para la fiesta, las bebidas se enfriaban, las carnes se asaban, el karaoke esperaba por un buen intérprete e incluso el jacuzzi invitaba a quien quisiera tomar un baño. Los primeros invitados hicieron su arribo-

Mark: Hey, hola de nuevo Darren, veo que vienes acompañado.
Chris: ¡Hello!
Ashley: La fiesta llego.
Darren: ¿Me extrañaban verdad?
Cory: Claro Bro. Arriba están los demás pasen y disfruten
Darren: Ok, vamos chicos.
Chris: Uh! me gusta la decoración.
Ashley: Huele a Jersay´s Bitch....-dijo haciéndolos reir.

- Poco a poco cada invitado hizo su arribo, así Vanessa, Amber, Harry fueron los primeros en llegar, después Grant, Damián junto con su amigo Cameron y su novia Lindsay. Kevin pasó a recoger a Jenna al aeropuerto.
Naya:-al micrófono- Hola a todos.

Gracias por venir a esta fiesta, como saben hoy es el penúltimo día de esta locura-rio- así que nos da gusto que nos acompañen en esta pequeña reunión-todos aplaudieron- Bueno, me han encargado abrir la noche, así que Darren...-indico.

Darren: Esto es Valerie...-dijo comenzando los acordes.

-Una vez que Naya bajo del escenario...-

Vanessa: ¡Bravo Madre!
Naya: Little Leggins...-la abrazo contenta- No te había visto.
Vanessa: Estaba por ahí platicando...
Heather: ¿Con Mark verdad?...- la miro entrecerrando los ojos.
Vanessa: Si madre...-rió- Pero es que ese muchacho es...Hot-rió.
Heather: ¿Qué voy hacer contigo Nessa?
Vanessa: Nada madres, solo ámenme...-las abrazo a las dos.

- Todos convivían, platicaban y cantaban mientras que la noche se hacía más presente. Darren interpreto Hey Soul Sister para después cederle el escenario a Amber-

Amber: Hey, gracias chicos por compartir con nosotros este día...esto es Heth On me.

- Todos aplaudieron la maravillosa actuación de Amber...-

Heather: Hola gente...-dijo y todos rieron- Por cierto quiero decirles que no es necesario que guarden la comida para llevar, pueden comérsela aquí-rio- Bueno quisiera interpretar esta maravillosa canción, dedicada para alguien especial...-dijo viendo a Naya- Espero que les guste, esto es I wanna Dance with Somebody.

- Heather invito al escenario a Naya, para acompañarla casi hasta el final de la canción, todos los presentes silbaban y aplaudían ante la presentación-

Kevin: Bien Chord, parece que es nuestro turno...
Chord: Si, pero tú y yo no tenemos duetos...
Kevin: Hagamos algo, interpretemos una canción que se te venga a la mente.
Chord: Mmm-pensó- ¿Qué tal Dont Wake Me Up de Chris Brown?
Kevin: Me parece bien ¿Les gusta?-pregunto a los presente.
Chord: Parece que sí...- Despues de su interpretación Grant subió al escenario.

Grant: A ver Kevin...-se oyeron algunas risas- Dime ¿Qué tienes con Chord?
Kevin: Grant, no te pongas celoso.
Grant: No es que no te defines Bro...o estas con Jenna, por cierto...hola, hoy te ves hermosa...todas se ven hermosas, ¿Qué te decía?
Naya: ¡McGustin!...-rió
Heather: ¡Uh! ¡Estás en problemas Kev!
Jenna: Kevin, canta para que no esté celoso...-todos rieron.


Grant: ¿Oíste Bro? McGustin...-rió- ¿Asi se llama el Bromance?
Kevin: Cantemos, ¿Algo de Bruno Mars?
Lea: ¡Wow!...¡Dale!...-rió
Grant: Just the way you are...-guiño un ojo coqueto hacia cualquier lado.

- Los chicos hicieron el ridículo cantando entre el público, pero al fin y al cabo se divertían que era lo importante-

Lea: ¡Jenna!...-dijo abrazándola.
Jenna: Lee...tambien me da gusto que cantemos.
Lea: ¿Y bien? ¿Qué vamos a cantar?
Jenna: Bueno, en la serie yo no canto mucho o hablo -dijo haciendo reir a todos.
Lea: Tranquila-rio- Tengo la canción perfecta. Esto es “What a feeling”...
Jenna: De Flash Dance.

- Después de esta interpretación Dianna subió al escenario-

Dianna: Hola ¿Cómo se la está pasando?
Todos: Bien...
Kevin: ¡Te amo Dianna!...-todos rieron.
Dianna: Gracias...-sonrió- Bueno aprovechen el momento romántico saquen a sus parejas, si tienen, porque esto es I Never Cant Say Goodbye...

- Despues de su interpretación, algo vino a su mente. En realidad las cosas no habían salido nada bien en este verano. Llego enamorada, feliz, con la persona que tanto había esperado y de cierta manera las cosas salieron de sus manos dejándola con una profunda decepción de la vida, porque de ella jamás estaría decepcionada-

Lea: ¿Quién diría que las noches en Jersay serían hermosas?- dijo apareciendo por detrás.
Dianna:-suspiro y sonrió si quitar la vista del panorama nocturno- Las cosas más simples siempre son las más hermosas...-ella se colocó a su lado y suspiro.
Lea/Dianna: Quiero-Yo lo siento por...-sonrieron.
Lea: Perdón, habla tu primero.
Dianna: Me disculpo por tratarte mal anoche. El alcohol nunca ha sido buen compañero cuando tengo que ser amable.
Lea: ¿Tienes que ser amable?...-sonrió- No creo. Cualquier persona en tu lugar, hubiera reaccionado mucho peor. Seamos sinceras, me lo merezco.


Dianna: Es una fiesta. No deberías estar hablando de esto conmigo...-la miro fugazmente y regreso su vista hacia la noche en la costa.
Lea: Te...extraño Dianna...-la miro.
Dianna:-agacho la mirada- Lea...

Grant: Dianna...-interrumpió- Es hora de que me permitas una pieza.
Dianna:-miro a Lea, lo miro a él y sonrió- Claro.
Grant: No será por mucho Lee. Es más, si quieres puedes bailar con nosotros.
Lea: Amm, no. Yo tengo demasiada sed...asi que buscare un trago-sonrió.
Grant: Bien ¿Vamos?
Dianna: Si...-dijo animada.

- Despues Chord pidió el micrófono...

Chord: Bueno, yo voy a cantar una canción ñoña para que todos se rían de mí.
Mark: ¡Chord, eres mi héroe!
Chord: Y tú eres el mio Bro...-rió.
Heather: Ya canta...-todos rieron.
Chord: Déjame ser... ¿Les gusta Bieber?
Kevin: ¡No!
Amber: Claro que no Ken...-todos rieron.
Naya: ¿Qué edad tienes amigo?
Chord: Naya, yo tambien te quiero ¡Baby!

- Después de que Chord hiciera el ridículo cantando Baby, Cory invito a Lea a cantar No Air, Grant interpreto Uptown Girl, para después invitar a Naya a cantar Smoth Criminal (amo su versión), Chris canto I Have Nothing (maravillosamente), para después que todos los chicos interpretaran What Makes Your Beatiful y bailar al ritmo de cualquier música. El reloj marcaba aproximadamente las dos de la mañana cuando la fiesta termino, así pues cada quien se dirigió a la casa para descansar-

Darren: Lee-rio- estas muy borracha-dijo riendo.
Lea: Si...-rió- Pero ya me voy a mi cuarto.
Cory: Ok, buenas noches mi Lee...
Lea: Aja...-dijo caminando hacia la habitación.

Darren: Bueno, me la pase genial...pero ya es hora de que me vaya.
Dianna:-despidiéndose de beso- Gracias por venir amigo, nos veremos después.
Chord: Auch, amigo...-comento en secreto con Kevin.

Jenna: Amm Kev, ¿Puedo quedarme aquí?
Kevin: Claro, ven-dijo tomándole de la mano para subir a la habitación.
Mark: No hagan nada malo niños...-dijo riendo.
Jenna: ¡Cállate Mark!-rio


Heather: Bueno-bostezo- Que tengan buena noche. ¿Vamos?...-dijo a Naya.
Naya: Si...-dijo levantándose del sofá.
Cory: Que buena fiesta...
Chord: Si, hizo que me olvidara completamente del desastre de la otra.
Mark: Bueno muchachos, hay que acomodarse ya para dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, aquí esta este desastre de capítulo...creo que es el que menos me gusta de todos, pero ya estamos en el Durante.
De nuevo les pido que si son Brittanas Shippers, se den una vuelta por el FC...hay que revivir el club.

Gracias a todas por leer...yo les mando un enorme abrazo y nos leeremos proximamente....Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 30, 2013 4:00 pm

Go Ali Go Ali!!!

Jajajaja te ha quedado genial, mira que me tienes como tonta imaginándome las canciones y justo estaba escuchando Never Can Say Goodbye cuando veo que es la canción que le elegiste a Di... puff me gusto que está fiesta fuera solo fiesta no drama no nada simplemente diversión :D ¡¡Amo las fiestas!!

Bien prosigamos aun recuerdo el spoiler que nos diste la vez anterior y viendo el estado en el que se encuentra Lea lo mas seguro es que intente algo con Di mmh quiza ella no quiera porque bueno Lee esta bastante ebria pero tal vez sus instintos sean mas grandes jajaja ya quiero ver que pasa.

Jajaja tienes razón cuando estó termine no importa cuantos fics más decidas escribir esté siempre será el que comenzó todo y el que te hizo tomar la inciativa de seguir con tus nuevos proyectos.

Oh por cierto hablando de proyectos no sabía que tenías dos fics Brittana en mente pero bueno el que yo esperaba con ansias es el que me comentaste el otro día en face que ya tenías como unos 20 capitulos, pero ahora simplemnte espero ansiosa los dos jaja.

Amo tu OS amiguita de verdad que te luciste con esa historia, es que extraño que Ryan M haga algo en la sería con la relación Brittana en mi club de debate cuando llegue a esté tema simplemente me dolió ver que no existian ninguna clase de argumentos como para afirmar que ellas regresarían está temporada :(.

Oye cada vez aprendo más cosas cuando te leo mira que eso de la cadenita y los anillos no lo sabía lo añadire a mi lista de datos curiosos :3

Bye bye Ali nos estamos leyendo o por cierto al fin actualizare jajajaja soy un desastre es que de verdad no se como le haces para organizarte yo pierdo la noción del tiempo y se me olvidan las cosas jajaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Sáb Mar 30, 2013 4:25 pm

Me gusto mucho el cap... pero eso grant ayyyy porque interrumpeeeeee Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 210293833 ya quiero ver el momento HOY Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3637566961

Vayaaaaa ese FF nuevo del que hablas ya quiero que lo empieces... suena muy interesante.... me encanta la idea y TODO... esta dalfkjdkjadflksjndlajfnl GENIAL siempre me a gustado la idea de san como una sexy oficial WANKY Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4061796348 Que genial que estas inspirada... Yo quiero un poco de inspiracion, me regalas un poquitin??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por lexis17 Sáb Mar 30, 2013 6:11 pm

genial capitulo en serio fue pura diversion sin contraversia alguna ahora veremos si pasa algo con las faberry ojala su ituacion se arregle pronto y pues claro que seguire tu otro fic en serio me parece muy interesante poder leer un fic asi sobre todo si san es policia o detective jajajaja, hasta pronto
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Sáb Mar 30, 2013 10:48 pm

alice!

que vuelvan las faberry! que no las interrumpan mas y que sean felices por siempre! porfa! porfa! porfa! xd
ya quiero ver que siguee!
pensé que ibas a hacer segunda temporada del fic, tal vez ahí podrias incluir a harry que tanto te gusta! aunque naya se ponga celosa por eso jajaj

Nos leemos alice
Besoos!

susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 30, 2013 11:13 pm

Hi Little Alice :3

Primero que nada.. !Grant! Estás en mi lista ¬¬' ¿Como se le ocurre interrumpir a las Achele? ¿Y en plena conversación seria de "volvimiento"? No, no se lo perdono ni porque me dedique Uptown Girl a la luz de la luna -.-''

La fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4061796348 ¿Y el Harlem Shake? Me pides uno en la boda y tu no lo haces en la fiesta? No, no me parece justo... Harry tenía que emborracharse, montarse en el escenario y gritar: !Con los terroristas! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 Okno xDD

Amé las canciones *w* sobre todo I Wanna Dance With Somebody y What Makes you Beautiful Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2446003554 Amo esas canciones :3

Espero la proxima actu Little Alice :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Sáb Mar 30, 2013 11:42 pm

u.u perdon es que me rie con lo de sam:pedofilo x que me cae muyyyy mal este sam (amaba al de la segunda temporada :c) x eso me parecio genial que lo metan a la carcel x pedofilo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 418230605pero x supuesto que si te esperaria little lady esta y mis demas vidas e. hahahaha :3

¿Notan la rodilla de Heather?
Esto quedaría como: "Yo, aquí con mi mejor amiga y luciendo muy heterosexual"

^^
hahahahaha eso me mato demaciado hahaha y ntp no estas loca simplemente las demas personas son muy comunes :3, o.0 pervertida noooo como crees yo pense que tenias ganas de helado e. hahahaha, lose te apoyo con lo de la cancion y la historia brittana T.T ya la necesitamos :c ................ Bueno ahora de este cap. awwww que lindas mis achele :3, *.* me imagine a las heya cantando I wanna Dance with Somebody Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3677564894 bueno te dejo.............. hasta la actu :3 besosssss :*
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Dom Mar 31, 2013 4:31 am

Hola tus capitulos son genialosos ya estaba esperando su fiesta me imagino una fiesta con el cast a de ser increible Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 aww las achele son re tiernas nunca pueden hablar pero ya llegara su momento y lo quiero leer y las HeYa tambien son re lindas y las amo bueno espero tu siguiente actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 31, 2013 1:32 pm

Hola, buenos días ¿Como amanecieron mis lectoras favoritas? Bueno, espero que bien...yo no puedo estar mejor :3

Sobretodo si me pongo a leer sus comentarios...


LoveBritanna escribió:Go Ali Go Ali!!!
Jajajaja te ha quedado genial, mira que me tienes como tonta imaginándome las canciones y justo estaba escuchando Never Can Say Goodbye cuando veo que es la canción que le elegiste a Di... puff me gusto que está fiesta fuera solo fiesta no drama no nada simplemente diversión :D ¡¡Amo las fiestas!!

Bien prosigamos aun recuerdo el spoiler que nos diste la vez anterior y viendo el estado en el que se encuentra Lea lo mas seguro es que intente algo con Di mmh quiza ella no quiera porque bueno Lee esta bastante ebria pero tal vez sus instintos sean mas grandes jajaja ya quiero ver que pasa.

Jajaja tienes razón cuando estó termine no importa cuantos fics más decidas escribir esté siempre será el que comenzó todo y el que te hizo tomar la inciativa de seguir con tus nuevos proyectos.

Oh por cierto hablando de proyectos no sabía que tenías dos fics Brittana en mente pero bueno el que yo esperaba con ansias es el que me comentaste el otro día en face que ya tenías como unos 20 capitulos, pero ahora simplemnte espero ansiosa los dos jaja.

Amo tu OS amiguita de verdad que te luciste con esa historia, es que extraño que Ryan M haga algo en la sería con la relación Brittana en mi club de debate cuando llegue a esté tema simplemente me dolió ver que no existian ninguna clase de argumentos como para afirmar que ellas regresarían está temporada :(.

Oye cada vez aprendo más cosas cuando te leo mira que eso de la cadenita y los anillos no lo sabía lo añadire a mi lista de datos curiosos :3

Bye bye Ali nos estamos leyendo o por cierto al fin actualizare jajajaja soy un desastre es que de verdad no se como le haces para organizarte yo pierdo la noción del tiempo y se me olvidan las cosas jajaja

Hola, hola. Temprano ya nos saludamos por MP y lei tu mensaje en mi One Shot.
Si Wonderful Andy, ya hemos notado que eres una chica fiestera...y que ademas no invitas ¬¬ mala :p

Ya no diré nada más sobre eso XD. Ya viene así que tus dudas tal vez sean resueltas -no me odies- ya veremos que pasa con el momento Hot.

Mis proyectos, ^^ haha suena como si yo fuera toda una estrella, nee solo no tengo nada bueno que hacer o si, pero lo ignoro.
Yo ta te habia contado sobre la novela Brittana que se llama "Y llegaste tu" pero esta pausada y la nueva historia me tiene muy obsesionada, va que dando bastante bien y aun no cierro el primer caso.

Ahora sobre el One Shot T.T ya se termino...y se que te gusto asi que para mi eso es sufieciente. Yo tampoco se como le hago para organizarme, pero el OS no me quito mucho tiempo, lo escribí rápidisimo y este FC se esta por terminar, ya estaba escrito desde hace mucho, asi que solo voy subiendo los capítulos que tengo gusrdados en el archivo ^^

Nuevo dato: La canción Achele en el Tour fue Somebody to Love, la canción HeYa era Valerie, por los coqueteos, pero ellas se pusieron románticas en Lucky.

Gracias Worderful Girl...Kisses!


aria escribió:Me gusto mucho el cap... pero eso grant ayyyy porque interrumpeeeeee Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 210293833 ya quiero ver el momento HOY Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3637566961

Vayaaaaa ese FF nuevo del que hablas ya quiero que lo empieces... suena muy interesante.... me encanta la idea y TODO... esta dalfkjdkjadflksjndlajfnl GENIAL siempre me a gustado la idea de san como una sexy oficial WANKY Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4061796348 Que genial que estas inspirada... Yo quiero un poco de inspiracion, me regalas un poquitin??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1163780127


Hola chica! Yo no queria que todas odiaran al lindo Granty, pero no debio interrumpir. El momento Hot....ya veremos que pasa.
El nuevo Fic definitivamente es Wanky, los tres detectives con Sexis, imaginatelos con chaqutas de cuero, San y Rach con el cabello suelto luciendo muy glamurosas, con lentes obscuros, Mike caminando lento con una camisa que deja ver su bien formado cuerpo, todo esto + un audi negro que maneja mi linda latina.... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4061796348 ya me perdí...I mean...Just...WANKY

¿Quieres de mi inspiración? Bien, este es el secreto, no dromir temprano al menos a la 1:30 am, toma café y disfruta de una barra de chocolate...¡PUM! eso funciona para mi...n_n Gracias!


lexis17 escribió:genial capitulo en serio fue pura diversion sin contraversia alguna ahora veremos si pasa algo con las faberry ojala su situacion se arregle pronto y pues claro que seguire tu otro fic en serio me parece muy interesante poder leer un fic asi sobre todo si san es policia o detective jajajaja, hasta pronto

Hola Lexis! Si, ellos necesitaban una fiesta donde no hubiera drama. Y les resulto porque no paso nada, solo diversión. En cuanto haga la presentación de mi otro Fic, avisare solo que no se donde porque esta ya estará acabado. Mhm, bueno. Gracias por tu comentarios...te mando un enorme abrazo!


susaan escribió:alice!
que vuelvan las faberry! que no las interrumpan mas y que sean felices por siempre! porfa! porfa! porfa! xd
ya quiero ver que siguee!
pensé que ibas a hacer segunda temporada del fic, tal vez ahí podrias incluir a harry que tanto te gusta! aunque naya se ponga celosa por eso jajaj
Nos leemos alice
Besoos!

Hello Susan! ¡Que vuelvan las Achele, que vuelvan las Achele, que vuelvan las Achele!...^^ todo a su tiempo Susan, necesitan dejar sus problemas atrás, hablar maduramente y darse tiempo ;)
No, desgraciadamente no habra segunda temporada, pero me sentiría culpable si ocmienzo a picarme escribiendo sobre Harry y que Naya este presente, es mi amorcito, no puedo hacerle eso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 pero en nuevo Fic....SI, ahí están los dos y yo me lleno de :babas:
Nos leemos Susan...besos!



MarLovesGlee<3 escribió:Hi Little Alice :3
Primero que nada.. !Grant! Estás en mi lista ¬¬' ¿Como se le ocurre interrumpir a las Achele? ¿Y en plena conversación seria de "volvimiento"? No, no se lo perdono ni porque me dedique Uptown Girl a la luz de la luna -.-''

La fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4061796348 ¿Y el Harlem Shake? Me pides uno en la boda y tu no lo haces en la fiesta? No, no me parece justo... Harry tenía que emborracharse, montarse en el escenario y gritar: !Con los terroristas! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 Okno xDD

Amé las canciones *w* sobre todo I Wanna Dance With Somebody y What Makes you Beautiful Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2446003554 Amo esas canciones :3
Espero la proxima actu Little Alice :3

Todos bajan la vos porque llego my girl...Oh si, lo he dicho! Sweet Little Pretty Liar Marie (OMG! ^^) No odies en Grant, el tiene química con Di, como los otros dos chicos con los que sutilmente la he puesto. Pero, yo no creo que esa platica Achele hubiera llegando a más...solo, ahí quedo, por que no había más.

¿Harlem Shake? Hahaa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 cuando lo escribi no estaba de moda, no existía...si no creeme, hago que Harry, Grant, Chord bailen descamisados y muy sexis ¡Con los terroristas! hahaah


I Wanna Dance With Somebody OMG! A-M-O esa canción y el video más, me lo descargue para mi solita. Y...
What Makes you Beautiful...Bueno Mar, aquí hay algo que seguro no sabias de mi, soy Directioner, tengo sus canciones y me encanta el Irlandes Latigable :3 :babas: ya puedes reirte de mi... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 1215408055

Gracias...Besos!


naomi_naya escribió:u.u perdon es que me rie con lo de sam:pedofilo x que me cae muyyyy mal este sam (amaba al de la segunda temporada :c) x eso me parecio genial que lo metan a la carcel x pedofilo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 418230605pero x supuesto que si te esperaria little lady esta y mis demas vidas e. hahahaha :3
¿Notan la rodilla de Heather?
Esto quedaría como: "Yo, aquí con mi mejor amiga y luciendo muy heterosexual"

^^
hahahahaha eso me mato demaciado hahaha y ntp no estas loca simplemente las demas personas son muy comunes :3, o.0 pervertida noooo como crees yo pense que tenias ganas de helado e. hahahaha, lose te apoyo con lo de la cancion y la historia brittana T.T ya la necesitamos :c ................ Bueno ahora de este cap. awwww que lindas mis achele :3, *.* me imagine a las heya cantando I wanna Dance with Somebody Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 3677564894 bueno te dejo.............. hasta la actu :3 besosssss :*

Naomi! Haha...¿no es super genial esa foto? y atras se colaron las Achele tomándose una foto muuuy juntitas. Lo raro de HeYa, es que Heather simpre luce mus masculina en las fotos donde sale con Naya ¿Será porque ella es toda linda y femenina? No lo se, pero es algo que he notado atreves de mi locura HeYa.

¿Sam Pedofilo? El maldito pagara, te lo aseguro. A mi Sam me enamoro en la segunda temporada, cuando regreso en la tercera me emocione mucho, pero ahora...solo, no quiero verlo con Britt, tiene más química con Blaine que con Britt, pero no hablare de la serie porque me dan cólicos y yo odio los cólicos.


No mientas Naomi, las camaras que tengo en tu casa, me dieron una vista de tu cara cuando mencione: Tengo y Ganas, hablas de helado y ya se me antojo, pero tengo algo de tos, así que no porque hay que cuidar la voz.
Yo de verdad tengo muchas ganas de que Naya cante esa canción queda perfectamente con su voz y sería una muy buena forma de demostrar todo su talento interpretativo.

I Wanna Dace With Somebody, es por mucho una de mis canciones favoritas, cantada por Heather, para Naya...en un momento rómantico...¡perfect!
Gracias Naomi...Kisses!



Jessygleekbrittana escribió:Hola tus capitulos son genialosos ya estaba esperando su fiesta me imagino una fiesta con el cast a de ser increible Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 2414267551 aww las achele son re tiernas nunca pueden hablar pero ya llegara su momento y lo quiero leer y las HeYa tambien son re lindas y las amo bueno espero tu siguiente actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 918367557

Hola Jessy! Una fiesta con el Cast, seria LA fiesta, yo me moría por una aunque sea con mis amigos cantando y bailando canciones de Glee :suspiro:
Ambas son un amor juntas, Achele y HeYa. Creo que Lea y Naya en algún momento no se llevarón bien, pero ahora han cambiado los roles...Nay-Nay con Di y Heath se la pasa con Lee. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 210293833 es asjdklasfh
Gracias...SALUDOS



Bien mis niñas, he terminado...casi me tarde una hora...pero ahora viene lo bueno. Espero que disfruten este capítulo, largo como la fregada -ups, perdón- pero algo interesante. :>.<:
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 31, 2013 1:46 pm

Capítulo 24 Parte III

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 42425828903331782559421



- Los chicos ya se encontraban durmiendo cada quien en su habitación (Kevin compartió cama con su novia) y las chicas tambien intentaban descansar de la animada fiesta excepto...

Dianna: Hey ¿Qué pasa?-dijo algo asustada.
Lea: Sh...No hagas ruido. ¿Acaso quieres despertar a las chicas?-susurro riéndose maliciosamente- No creo que quieras porque están algo cansadas...-alzo una ceja.


Dianna: ¿Qué te pasa? ¿Qué haces aquí? Dios...-dijo tratando de recuperarse del susto.
Lea: Bueno, pensé...Di está sola en su cama, yo estoy sola en mi cama... ¿Por qué no hacerle compañía?-rio
Dianna: ¿A si? ¿Y por qué no vas a ver si tu novio quiere hacerte compañía?
Lea: Sh...Deja de hablar de él, no es mi novio...-rió- no lo quiero. Te quiero a ti.
Dianna: Dios...esta tan borracha-dijo tratando de sacarla de su cama.
Lea: Solo un poco-rio- Deja de empujarme...-dijo subiéndose encima de ella.


Dianna: Lea es enserio, quítate de encima y ve acostarte en tu cama...
Lea: Me gusto como cantaste hoy, pero no me gusto que no dejabas de bailar con Darren, con Grant, con Chord y yo....solo podía verte divertirte.-dijo cerca de sus labios.
Dianna: Bueno, pues es una fiesta ¿Qué querías que hiciera?
Lea: Cierto ¡Que buena fiesta!-susurro- Me divertí... ¿Y si seguimos la celebración?
Dianna: Nada de eso. ¿Tienes idea de la locura que estás haciendo? Además, tú y yo ya no estamos juntas. Se terminó...asi que suéltame de una buena vez.
Lea: No es cierto...-dijo sujetándola de las muñecas- Sabes que no es cierto-dijo coqueta acercándose a sus labios...-Por más que queramos no nos hemos olvidado.

- Heather se dio cuenta que alguien en la habitación conversaba.

Heather: ¿Escuchas eso?...-dijo susurrando.
Naya: ¿Qué?-dijo somnolienta.
Heather: ¿Qué si escuchaste eso Nay?
Naya: Son Di y Lea, deben estar platicando...
Heather: Si, claro platicando justo como a ti y a mí nos gusta platicar-dijo sarcástica.
Naya: No te hagas ideas, mejor ya duérmete que mañana nos vamos a California...
Heather: Ok...-dijo abrazándola por la cintura para conciliar el sueño.

Dianna: Lea, por favor, te lo estoy pidiendo por favor...-respiraba agitada.
Lea: Sh, Sh...Solo déjate llevar corderito...-dijo juntando sus frentes.
Dianna: Déjame. Por favor...date cuanta de que estas cometiendo un error. Por favor....detento-suplico puesto que Lea comenzó a dejar algunos besos en su cuello.


Lea: -sonrió- ¿Ves? Sé que me necesitas tanto como yo...-dijo dejando su cuello para rozar repetidas veces sus labios.
Dianna: Lea, creí que ya habíamos aclarado las cosas...
Lea: ¿Por qué no me haces caso que no es necesario hablar?-rio mientras se enderezaba aun sentada sobre ella, tomo su blusa y se la quitó lanzándola hacia cualquier lado- ¿Te gusta lo que ves Di?...-sonrió coqueta.

Dianna: Dios, después te vas arrepentir Lea....-dijo entre besos.
Lea: Sh, -dijo callándola con un beso- No hables más...-dijo enderezándose una vez más para ahora deprenderse de aquel sostén color rosa con encajes que parecía que le estorbaba...- Necesito sentirte, necesito que me hagas tuya una vez más...-dijo antes de besarla nuevamente.

Esta vez Dianna no se negó más, sabía que no había posibilidad de zafarse de esta situación, no al menos de una manera pacífica, así que al fin y al cabo Lea tenía razón, aquel momento, por menos correcto que fuera, era tan deseado para Lea como para Dianna.

Así comenzaron una jornada de carias y besos mientras cada prenda de ropa iba cayendo de apoco, no había forma de no emitir ruido alguno así que de vez en cuanto uno que otro ruido de placer se dejaba escuchar en la habitación...


Heather: Amm Nay....-susurro.
Naya: Estoy despierta... ¡Demonios!-dijo en el mismo tono.
Heather: Dios, que incomodo-dijo tratando de taparse los oídos.
Naya: ¿Qué hacemos? No es correcto estar aquí...
Heather: Hay que tratar de salir de la habitación sin hacer el menor ruido...
Naya: Ok-dijo tomando una almohada y la cobija.


Dianna: ¿Qué fue eso?-dijo separándose un poco, más Lea la atrajo hacia ella para seguir aquel juego pasional.

- Heather y Naya se acomodaron en la sofá cama de la sala, aun atónitas de la situación anterior.

Naya: Dios...no puedo creer que hayan caído otra vez-acomodándose en su brazo.
Heather: Bueno, es que no se puede luchar contra corriente...-dijo abrazándola.
Naya: Tengo que hablar con Di, ¿Cómo pudo ponernos ante esta situación?
Heather: ¿Cuándo vas hablar con ella? Ahora no creo que pueda hablar-rio
Naya: Bueno si-rio- Tal vez mañana antes de irnos...-suspiro.


Heather: -acariciando su brazo- ¿Puedes creer lo mucho que cambiamos este verano?
Naya:-sonrió- Si, pase de ser tu mejor amiga a ser tu novia.
Heather:-rio- Si...y no puedo estar más feliz...-dijo besando su mano.
Naya: Si alguien me hubiera dicho que en algún momento tú y yo estaríamos juntas, lo hubiera tachado de loco...-rió
Heather: Solo basto con que me emborracharas para que todo se volviera color de rosa...-rió.

Naya: ¿Qué te emborrachara?...-alzo una ceja.
Heather: Te aprovechaste de mí...-sonrió.
Naya: No es cierto, de hecho tú te querías aprovechar de este cuerpecito.
Heather: Que humilde, de verdad...-beso su mejilla.
Naya: Gracias cariñó, gracias...-dijo en tono de diva provocando su risa.

Heather: Todo sería perfecto, si tan solo Lea y Dianna estuvieran juntas de nuevo.
Naya: -la miro triste- Entiendo lo que están pasando. Estoy en la posición en que no sé qué haría si no te tuviera conmigo...-dijo acariciando su mano.
Heather: No estaremos en esa situación, lo sé. Ya sé que es estar siendo solo tu amiga, no se siente bien ver como algunos hombres tienen acceso a ti y no saben valorar lo que eres, sé que estar contigo es lo correcto porque lo siento, porque es lo que deseo.

Naya: -suspiro- Cuando sea el momento de que todos se enteren, no me va a dar miedo Heath, porque sé que estás conmigo y nada puede salir mal si estás conmigo...
Heather: Asi es, nada saldrá mal...-dijo dandole un pequeño beso.

- De pronto se escucharon algunos pasos en las escaleras-
Naya: Rayos alguien viene...-susurro.
Heather: Tal vez sea Dianna...-en el mismo tono.

Cory:-prendiendo la luz- ¡Rayos, me espantaron! ¿Qué hacen aquí?
Naya: A pues...-dijo nerviosa.
Cory: ¿Por qué no están en su habitación? ¿Y dónde está Di y Lee?
Naya: Es que...nosotras-dijo sin poder pensar algo coherente.
Heather: Cory...-dijo acercándose a él- Ven acá mi amigo grandulón –reposo un brazo sobre su hombro- Te voy a decir la verdad...
Naya: ¿Qué?-dijo asustada.


Cory: Te escucho...- se sentó en el sofá.
Heather: Pero no puedes decírselo a nadie, me lo prometes-dijo enseñando su meñique.
Cory: Si, te lo prometo...-dijo entrelazando sus meñique al de ella.
Naya: Heath...-susurro preocupada.
Heather: La verdad Cory, es que estuve bebiendo demasiado en la fiesta, y cuando estaba dormida soñé que estaba en una alberca súper helada y de pronto me dieron ganas de hacer pipí, pero como estaba en la alberca me hice ahí...

Cory: ¿Es decir que te hiciste en la cama?
Naya: Si e incluso me mojo a mi tambien...-dijo tratando de no reírse.
Heather: Eso nunca me había pasado...-dijo fingiendo que lloraba.
Cory: Ya Hemo, es algo normal. A todos nos ha pasado alguna vez.
Heather: Si ¿pero no vez el tamaño que tengo? ¿Crees que a mi edad es normal eso?
Cory: Ya, olvídalo. Mejor duérmanse ya, que es tarde...-dijo levantándose.


Naya: ¿Ya vas a acostarte?
Cory: Si venia por algo de agua, pero ya mejor evito los líquidos.
Heather: Oh por dios...-dijo fingiendo el llanto de nuevo.
Naya: A pues buenas noches...-dijo suprimiendo una carcajada.
Cory: Buenas noches a las dos...y Heather, tranquila que yo no digo nada.
Heather: ¡Oh por dios, me orine en la cama! ¿Qué van a decir los fans si se enteran?
Naya: Ya se fue...-dijo riendo.
Heather: Hay que ver si se mete a su cuarto...-dijo caminado hacia las escaleras.


Naya: Si, se fue directito a la habitación. ¡Oh por dios! No puedo creer lo buena que eres para las mentiras e incluso te salió perfecto lo de llorar...-dijo abrazándola.
Heather: Oye, no por nada Britt se volvió regular.
Naya: Si mi amor, eres estupenda actriz. Te mereces un premio-dijo dandole un beso.
Heather: Oh si...-rio para después volver a la posición en la que estaban.


Naya: Por un momento pensé que le dirías la verdad-sonrió.
Heather: Bueno, creo que para este momento ya deben de estar dormidas así que si subía, tal vez no las atrapara en al acto-rio
Naya: Entonces, ¿Regresamos a la habitación?
Heather: No, hay que quedarnos aquí, abrazaditas-dijo acurrucándola entre sus brazos.
Naya: Ok, pero por la mañana hay que cambiarnos a la habitación.
Heather: Lo que usted diga...-sonrió


Naya: -bostezo- Que cansada estoy...-dijo acurrucándose en los brazos de Heather.
Heather:-acaricio su rostro, marcando cada facción- Duerme corazón...-suspiró.
Naya: ¿Tú aun no tienes sueño? –la miro con ternura.
Heather: Mm, no mucho. Tu duerme tranquila que yo velo tu sueño...-sonrió.
Naya: ¿Cómo crees amor?...-pestañeaba pesadamente- Te ves cansada.
Heather: -beso sus labios- Tú te ves cansada...-la acomodo mejor entre sus brazos.


Naya: -sonrió con los ojos cerrados- Te amo Heath...-la beso suavemente.
Heather: Te amo más...-sonrió- Pero estas prácticamente dormida amor.
Naya: -sonrió cerrando los ojos- No estés mucho despierta. Buenas noches.
Heather: No mi amor. Buenas noches a ti tambien –acaricio su rostro- Te amo tanto...-susurro observando cómo se había quedado dormida abrazada a ella. La verdad es que el sueño tambien la estaba matando, pero queria verla dormir porque le despertaba tanta ternura y amor que se había convertido en su actividad favorita.


- Temprano Heather y Naya subieron a la habitación tratando de hacer el menor ruido posible, al cabo de un rato empezaron a levantarse de a una para recoger sus cosas y empacarlas en su maleta-


Naya: Dios, como traje cosas...
Heather: Te lo dije-rio
Lea: Amm, voy a la cocina...-dijo saliendo de la habitación incomoda.
Naya: En un rato te alcanzamos Lee...
Lea: Sip...-salió rápidamente.

Naya: Vaya Dianna, anoche tuvimos que salir corriendo de la habitación-dijo ya que Lea se había ido.
Dianna: Perdón por ponerlas bajo esa situación. Créeme no fue mi intención-molesta.

Heather: -frunciendo el ceño- ¿Por qué te ves enojada?
Dianna: Se metió en mi cama, completamente borracha y supo que hacer para que no pudiera resistirme ¿Cómo quieres que este?
Naya: Contenta, digo porque la amas y tuvieron relaciones ¿Acaso no te gusto?-rio
Dianna: No te rías. Claro que me gusto, fue maravilloso, diferente a todas las otras veces, me hizo sentir que me necesitaba tanto como yo a ella...
Heather: Si, lo notamos...-rio


Dianna: Pero esto complica más las cosas, no podemos caer una y otra vez en lo mismo, aunque ella no quiera a Cory, él se merece su respeto porque es su novio...
Naya: Ella lo va a terminar, no lo quiere Di.
Dianna: Aunque lo termine, necesitamos tiempo separadas, para aclarar nuestra mente y nuestra relación. Además me siento muy enojada con ella, no sería bueno permitir que haya una relación entre nosotras...
Heather: Bueno, te doy un consejo: Si ella es el amor de tu vida, no permitas que pase más tiempo alejada de ti. Esta vida es demasiado loca, no sabes lo que pueda pasar mañana, aprovecha el tiempo que tienes con ella y dile cuanto la amas...


Dianna: Wow, que profundo. De verdad que te llego el amor-rio
Naya: -sonrió- Tiene razón. Sabemos lo que es amar a alguien Di, lo que es estar sin la otra, no es algo que yo quiera volver a pasar...
Dianna:-suspiro- No sé qué hacer...
Naya: Apurarte porque todavía tenemos un After Hours...
Heather: Cierto...-dijo haciendo una mueca.

- Todos bajaron a desayunar, recoger la casa y subir sus maletas al auto-


Kevin: Esta bien si digo que voy a extrañar esto...
Chord: Yo tambien Bro.
Naya: Extrañare tenerlos como esclavos.
Mark: Hay que chistosita-rio
Heather: Hay que juntarnos más seguido, fuera del set-rio.

Cory: Si es buena idea.
Dianna: Bueno, pero basta de charlas que nos espera una entrevista.
Lea: Uhu, si-dijo sin ánimos.
Chord: ¿Resaca?
Lea: Algo así...-dijo mirando de reojo a Dianna.

Mark: Bueno pues ¡Adiós Jersay!
Naya: Extrañare Karma...-rio
Kevin: Abrazo grupal...
Cory: Abrazo grupal.
Mark: Los quiero muchachos.
Jenna: Yo no sé porque me uní, pero bueno-rio

Naya: Tú déjate querer.
Heather: Si, disfrútalo.

- Antes de salir hacia el estudio de grabación, Lea tomo a Cory del brazo y lo dirigió hacia el lobbie donde aquella vez él le pidió que fuera su novia-


Cory: ¿Qué pasa?...-dijo cruzando los brazos.
Lea: Pues...-dijo mirando sus manos nerviosa.
Cory: -exhalo- Te lo hará más fácil ¿Cuál es la razón por la cual desde que comenzamos a tratar de tener una relación te has mostrado tan distante?
Lea: Cory...-se sentó- Yo no me encuentro totalmente bien como para tener una relación. Es...complicado. Tú siempre has sido uno de mis mejores amigos...

Cory: Solo eso Lea...-sonrió triste- Agradezco que me lo digas de frente, pero no entiendo porque tardaste tanto. No te preocupes, me queda claro y respeto tu decisión.
Lea: Gracias Cory...-suspiro- Yo...lamento mucho que las cosas no se dieran bien entre nosotros, pero te aprecio mucho y no quiero perder tu amistad.
Cory: Déjalo así.

Kevin: ¡Oigan! ¿Qué esperan se nos hace tarde?
Cory: Ya vamos Bro.
Chord: Si no se apuran no vas a caber en el auto Cory, acuérdate que por tu estatura debes ir aparte.
Cory: Hay que gracioso...-dijo caminando hacia la salida dejando a Lea consternada.
Naya: ¡Lea! ¿Qué esperas?
Heather: Te gusto tanto Jersay ¿Te quieres quedar Lee? ...-todos los demás rieron.
Lea: Si claro...-rió negando con la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les gusto? Si/No. ¿Vieron la foto que habré el capítulo...es una de mis favoritas, por alguna razón me das ganas de quemarme en el fuego Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 9 4061796348

Próximo capítulo: Antepenúltimo. Especial After Hours, un resumen de todo lo que hemos visto, algunas cosas se complicarán pero un personaje salva el día.

Depués el capítulo 26 y 27 -no seguidos porque son muy largos- y decimos adiós.
Comenzaré agradecerles más personalmente a todas.

PD: No me maten por lo que paso en este capítulo, creo que hubo de todo. Ahora ¿Que pasará con Achele? Ya veremos....

Les mando un enorme beso a todas....nos leemos próximamente.
Ciao

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por lexis17 Dom Mar 31, 2013 2:14 pm

Estuvo bueno el capítulo jajajajaja en serio pobres las heya una situación sumamente incómoda pero al menos les dieron su privacidad y que bien que despistaron a cory jajaja pero las achele me dieron más risa jajajaja woww rachel pasada de copas es otra cosa y dianna haciéndose la indignada pero bien que le gustó ojalá acepte el consejo de heather y no deje ir a su amor y bueno nos vemos en la próxima actu y gracias por el abrazo también te envió uno \(^.^)/
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.