Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Sáb Mar 23, 2013 6:05 pm

Cuando lo leí estaba como que: Uuuuuuhhhh lea ¡ya te quitaron a Di!
Pero pensé:Oohh pobre lea
Me encanto el capítulo con darren
Y las heya :3 con su título de melosas :D
Estuve esperando el capítulos desde ayer,porque se me Hizo extraño q no actualizaras
Bye espero la actu nos leemos pronto besos
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Dom Mar 24, 2013 5:54 pm

Holaa! (:

Al fin Lea esta abriendo los ojos! Ojalá que Dianna con Darren le dieran mas celos y ver como reacciona con eso xd, menos mal que estaba pensando mejor y va a dejar al aburrido de Cory (es que el nunca me ha caido muy bien jaja xd)
Me encanta como están las Heya, ojala siempre anden igual de melosas jaja
Ahh y me sorprendio que esta vez no hayas preguntado nada jaja ya se me estaba haciendo costumbre responderte! (:

Nos estamos leyendo!
Besoos! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 25, 2013 11:58 am

¡Hola! Siento que hace tanto que no nos leemos....pero me ausente estos dias porque tuve unas mini vacaciones que terminaron ayer y como estaba muerta de cansancio por el viaje...solo me dormi como bebe.

Ya estamos aqui...! Y me tendrán activa estos dias porque mis vacaciones serán estudiando, en casa...y sola T.T

Bueno comenzare con sus hermosos comentarios...



LoveBritanna escribió:Ali esto fue como un BAM!!!! osea ya odiaba un poco a Lee y con esta actitud la ame jajaja aunque se haya tardado demasiado -.- pero bueno todo a su tiempo, por cierto eso de que hayas incluido a Darren me encanto, no solo por los celos si no por el en sí, que bueno que actualizaste hoy ya que nome podré conectar en unos días pro me da gusto alcanzarte a leer..... Jajajaja ya que Mar no te hace caso a tu pregunta te diré que si vas a hacer Lemmon espero que no sea en la casa jajajaja sería feo y poco romántico Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557 q mi humilde opinión he, nos estamos leyendo.


Hola Mexican Soul Mate! :3 Sip, todo lleva su tiempo...y se tardo no en sarse cuanta de que la quiere, sino en decidirse a luchar por su amor.
Mar al final no me pelo, peeeero...NO HABRA LEMMON, al menos no por ahora -eso creo- y como les habia dicho DI: "Niñas, en la casa no. Recuerden pueden descubirlas" Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557
Te espero cuando estes de nuevo activa en el Foro, cuidate...Besos.



ILOVESANTANA escribió:por fin........ por fin lea te distes cuenta que mas mas q a nadie a dianna Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2013958314 y q vas a luchar por ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557 , pero darren ya va a competir con ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551
a sido corto pero muuuuuuuuuy bueno

hasta la próxima actualización Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2446003554
pd:aun creo q tu fic es el mejor(aun mas q pasion por la danza) :>.<:


Hello! Haha, You Say I Little Pray For Her(?) ¿Ya era hora verdad? Yeap, pero ahora le costara -Wajaja-
Gracias por lo que dices, normalmente hago mi mejor esfuerzo y cruzo mis deditos para que les guste.
^^ Gracias por seguir leyendo, Saludos!



MarLovesGlee<3 escribió:Holii :3
¿Reto del Lemmon eh? Pues dejame decirte que por ser una chica pacífica por excelencia no me gustan los retos pero te aclaro Alice que puedo hacer una escena tan pero taaan Lemmon que... mejor no escribo nada xDD Nah mentira, en el Lemmon no me comprometo porque soy un alma inocente :3

Ahora pasando al capítulo !DARREN! Affs! Que lindoo! Gusta de Di *w* que hermoso! Ahora sii Lea ¿Estas viendo? ¿Era necesario que llegara Darren para que empezaras a dar batalla por tu rubia? Pues si -.-'' Hay que ver que esa Lea U_u pero me alegro mucho, que se achicharre de los celos un poquito Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4061796348 I'm a mean girl, I know :3

Chord: ¿Cómo que no estoy haciendo nada? ¡Estoy aspirando!...-hablando consigo mismo- Chord, nunca haces nada....tontos-dijo abriendo la puerta
Pensé: Just like me -.-'' xDD

Ok, en resumen Little-Alice, ame el capítulo. Espero la proxima actu :3


Hola Sweet Marie! El reto Lemmon fallo...peeero, me parece bien porque asi no nos bloquean la cuenta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551
Tu tranquila, yo tambien soy un alma inocente -Hay Aja!- y me sentiria rara Haha.

Oh Darren! Lo meti en el Fic porque el tiene una afición con Lady Di...y dije: Oye, como que seria bueno un poquito de celos, y me conteste: Mmhm, ¿Pero con quien? y me dije: ¿Chord?...Mmhm, me gustan juntos, pero parecen hermanos...¡Click! DARREN...y aqui tienen, a Lea le costara Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 1163780127

Hahaha, Chord flojo como tu y como yo...mi mamá siempre me dice lo mismo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 1215408055
Gracias por tu comentario Soul Mate, cuidate...Besos!



Danicampos1694 escribió:Tengo que decirte que me ENCANTA tu fic, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones *-* Te espero pronto de vuelta... Besos!

Hello nueva lectora! Gracias por leer este loco Fic, espero leerte seguido por aqui...Saludos!


andy1601 escribió:Holaa :)

u_u si me sacaron la muela del juicio es que venia mal y eme estaba doliendo demasiado T_T y ahora me duele pero ya no tanto mi mamá dice que es normal
De todas maneras ya leí tus consejos y los aplicare :)

Ok pasando a lo importante

Darren lindo y tierno enamorado de Dianna lastima que no sea de sus gustos, pero aun asi es lindo, me gusta que este pero que no se pase ¬¬ lo estaré vigilando

Lea pequeña y dulce Lea has salido de mmi lista ya que dejaras al pobre Cory que solo se ilusiona y luchara por Di que feliz

Los celos hermosos pero peligrosos, pero que siempre ayudan para que las cosas funcionen ya que te das cuenta de muchas cosas

Las Heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557 como siempre perfectas las amo, no creo que las Anchel logren quitarles su puesto de melosas n.n

En fin todo el capitulo lo ame esta genial, insisto la relación que marcas de amistad de todos los chicos es única y hace mas entretenido esto
Bueno me despido hasta la próxima actualización :)
Saludos Bessos Bye :D

Hola Andy! De nada por los consejos, el dolor es normal pero siempre es un buen pretexto para estar comiendo helado :3
¿Tendras vigilado a Darren? Haha...También Lea.
Cuando comencé a escribir quería que pasara justo lo que dices, que la amistad entre todos quedara bien marcada, porque el Cast en algún momento tenia una relación de familia, ahora cada quien anda por su lado, pero en algún momento así fue.
Gracias por tu comentario y si, nos leemos ya mismo! :3


aria escribió:Ohhh vaya... Darren jejej no me lo esperaba Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 1163780127 .... y a mi tampoco me callo en gracia eso de que le guste Di Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 304001509 .....mmmm pero bueno ya veremos que pasa despues... y POR FIN LEA ENTRO EN RAZON!! espero que haga lo que dice y que luche por ella... aunque no sera facil van a salir personas heridas pero ellas se aman, eso no lo puede evitar.

Hola! Yo quería que Darren fuera inesperado...¡Lo Logre! y ahora comprendo que Lea no es la única incomoda con el nuevo invitado Haha.
Gracias por comentar...te mando saludos desde acá!



Jessygleekbrittana escribió:Hooooolaa Segunda temporada enserio?
Eso seria Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal no me perderia ni un capitulo me encanta tu fic como para que se acabe pronto jejejej me gusta que le den celos a Lea para que sienta lo que sintio Di cuando la veia con Cory pero lo que si ya quiero leer es su dia de fiesta eso va a ser super interesante Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551 Espero tu siguiente actualizacion besos cuidate Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557

Hola...¿Segunda temporada? Vere, aunque no creo porque ya tengo otros proyectos. Los celos estaran buenos...Seee, veremos que pasa en la fiesta, yo creo que lo mejor de la mentada fiesta es cuando se acabo, Haha. Gracias por seguir leyendo...Saludos!


Floor escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! qe capitulos mas hermosamente geniales :D

Me encanta que Lea se ponga celosa, era lo qe le faltaba para poder hacer el click y recuperar a Di. Es muy lindo qe se hayan amigado con Nay *.*

Pero, mis heya son las mas melositas :$

Te extrañaba Alice, de veritas de veritas :'( pero estuve con cosas de la facu que me han tenido alejada del foro

Siempre prometo estar al dia, pero nunca logro cumplir las promesas XD
Estoy tratando de no perderme mas de dos capis, ese el el primer objetivo a destacar.

Y bueno nada, con lo de tu amiga, se qe debe ser una situación difícil, ese fatídico momento donde te habla y intercalas tu mirada entre sus ojos y sus labios, y tu mente vuela a ese pensamiento en que le comes la boca de un beso, si pasa, y es complicado... Aunqe a mi no me haya pasado exactamente eso, te super entiendo
Espero leernos prontito :$


Flor! ¡Abrazame hermano! Haha, yo también te extrañaba T.T....que bueno que has regresado ^^
Te entiendo, mis vacaciones duraron dos dias gracias a la escuela y una doctora que me ama y por eso siempre destaca mi ignorancia frente a todos :3 asi que tu tranquila no tienes que comentar siempre, mientras sigas leyendo yo sigo siendo feliz...Ok no ^^

Has descrito exactamente mi situación, todo es tan malditamente complicado pero es realidad disfruto solo de estar cerca de ella, bajo esta situación y persivir que es lo que pasa por su cabeza...normalmente parece que me deja coquetearle pero...JAMAS me hago ilusiones :$

Bueno, gracias por tu comentarios....Besos!


aimechinita1 escribió:Cuando lo leí estaba como que: Uuuuuuhhhh lea ¡ya te quitaron a Di!
Pero pensé:Oohh pobre lea
Me encanto el capítulo con darren
Y las heya :3 con su título de melosas :D
Estuve esperando el capítulos desde ayer,porque se me Hizo extraño q no actualizaras
Bye espero la actu nos leemos pronto besos


Hello Lady! Haha :p se lo merece Lea (?) I dont Know.
Ya ando por aquí de nuevo actualizando, ya me acostumbre a actualizar muy seguido -a veces dos veces al dia- asi que no actualizar para mi es como no bañarme -Ok, no- y si que me gusta bañarme.
SIgue por aquí, gracias por tu comentario...Saludos!


susaan escribió:Holaa! (:
Al fin Lea esta abriendo los ojos! Ojalá que Dianna con Darren le dieran mas celos y ver como reacciona con eso xd, menos mal que estaba pensando mejor y va a dejar al aburrido de Cory (es que el nunca me ha caido muy bien jaja xd)
Me encanta como están las Heya, ojala siempre anden igual de melosas jaja
Ahh y me sorprendio que esta vez no hayas preguntado nada jaja ya se me estaba haciendo costumbre responderte! (:

Nos estamos leyendo!
Besoos! (:

Susan! Debo confesar que Cory me parece muy lindo fisicamente, pero...la verdad siento que no lo paso del todo, lo mismo me pasa con Darren...sobre todo por su sobre-explotado personaje, pero buee, creo que el único que se me hace lindisimo es Harry ^^
Haha, es que ese dia andaba de prisa y no se "ocurrio la prengunta", pero me da gusto que la actividad haya sido bienvenida.
Estas en lo correcto, nos estamos leyendo...Saludos!



Bueno, ya viene el capítulo 23...espero que les guste y se que la mayoria anda ausente asi que tomense su tiempo para leer y comentar. Chequen el comentario al final del capítulo, gracias de nuevo a todas y me voy a editar ^^

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 25, 2013 12:21 pm

Capítulo 23

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Karmanightclubal



- La noche comenzaba en el club Karma, ahí llegaron los ocho miembros de la casa, más su invitado-

Darren: ¡Karma!...-alzo los brazos.
Naya: ¡Oye Everett! ¿Acabas de robar mi línea?-rio
Darren: Ups, perdón es estoy emocionado...
Kevin: Créeme el ambiente esta genial aquí.
Darren: Me imagino, ya quiero bailar-dijo frotándose las manos.
Cory: Pues vamos, vamos.


- Darren invito a Dianna a bailar, Lea y Cory compartían tragos y platicaban, mientras que Naya y Heather bailaban-

Mark: El club está lleno hoy...y creo que yo voy a irme con una chica.
Chord: ¿De verdad? Estoy contigo Bro...-choco su copa con él.
Kevin: Chicos...en realidad no hay tantas chicas lindas en el club.
Mark: No Kev, es solo cuestión de buscar más allá de tus ojos.


Chord:-rió- Hoy es noche de sexo...-cantó.
Mark: Voy a devorar una nena linda...-canto viendo coqueto a una chica.
Kevin: Creo que debería alejarme de ustedes, sino Jenna me dejara sin descendencia.
Chord: Bro, no te vayas...-lo tomo del hombro- No busques chicas, pero toma con nosotros....-le dio un trago.
Kevin: Esta bien...-rió tomando el trago- ¡Karma Bitches!
Mark: ¡Yeah!...-levanto su copa.

- Por otro lado...

Dianna: Haces muchas caras al bailar-rio.
Darren: De eso se trata...-dijo acercándose- No importa como bailes si no que lo disfrutes-rio.
Dianna: Tienes razón, enséñame un paso...
Darren: Un paso...amm mira-dijo bailando gracioso- ¿Te gusto?

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Tumblrme1b67b6c41rln7e4


Dianna: -carcajeándose- Eres genial....
Darren:-se acercó coquetamente- Me gusta verte reir...-dijo casi en su oído.
Dianna: Gracias...-sonrió- Me gusta que me hagas reir, últimamente si no fuera por ti, Heth y Nay...estaría muy triste.
Darren:-hizo una mueca- Divirtamonos...-la jalo suvemente de la mano hacia el- Olvidate de todo ¿Si?
Dianna:-rió- ¡Claro!

- Lea observaba toda la escena desde el lobbie del club-


Cory: Lee ¿Vamos a bailar?
Lea: ¿Cómo?...-dijo prestándole atención.
Cory: Oye ¿Qué si bailamos? ¿Por qué estás tan distraída?
Lea: No...-miro rápidamente hacia Dianna- Es que la música está muy fuerte y por eso no te había escuchado...-sonrió forzadamente.
Cory: Claro...-asintió- ¿Entonces...? ¿Quieres...?
Lea: ¿Podrías traerme otro trago?...-lo interrumpió.
Cory: -suspiro- Ok, ya regreso...-se inclinó para que le diera un beso.
Lea: Sip...-lo miro confundida, el rodo los ojos y se dirigió hacia la barra.

- Mientras tanto...

Darren: Oye...-alzo las cejas- Amm ¿Qué pasa con Lea?
Dianna: Amm, nada ¿Por?...-rió nerviosa.
Darren: Es que desde que comenzamos a bailar, no ha dejado de vernos.
Dianna: Es tu idea tontito...-sonrió acercándose de nuevo a él.
Darren: ¿Qué pasa...si hoy intento algo?...-la miro coqueto.
Dianna: ¿Algo? ¿Cómo qué?...-sonrió.
Darren: Lo que tú me dejes intentar Di...-dijo en su oído. Ella lo miro sonriendo pero no contesto, prefirió ignorar su insinuación y seguir bailando, al fin que se estaba divirtiendo.

- Cerca de todo esto...

Heather: ¡Qué bien bailas!...-dijo coqueta.
Naya: Gracias, viniendo de tu parte es un gran cumplido-rio.
Heather: -abrazándola poco a poco por la cintura- Tengo muchos más-susurro en su oído.
Naya: -sonriendo- No estamos solas...
Heather: Si, a veces se me olvida-dijo haciendo una mueca- Tengo sed, voy a ir por algo de tomar ¿Vienes?-dijo sin soltarla de la mano.
Naya: Mm, me quedare a bailar un poco con Di...pero podrías traerme algo de agua.
Heather: ¿Agua? Ok-rio- Ya regreso-dijo mandándole un beso.

- Una chica misteriosa se topó con Naya antes de que llegara con Dianna y Darren. En el club sonaba Mr. Saxo Beat-


X: Hola otra vez. Que sorpresa encontrarte aquí...-dijo sonriente.
Naya: Amm, perdón. No te conozco...-la miro con el ceño fruncido
X: No, no me conoces. Nos vimos una vez en Aztek. Soy Stephanie...
Naya: A claro...-dijo incomoda.
Stephanie: Lo siento si te incomode la vez pasada, es que estaba algo borracha. Pero no tanto porque recuerdo que nos presentamos, bueno yo me presente...
Naya: No solo eso, me diste tu número...
Stephanie: ¿Enserio? De eso no me acordaba. Perdón...-sonrió.
Naya: Esta bien, no te preocupes...

Stephanie: Por cierto, soy fan de la serie. La empecé a ver hace poco pero me gusta mucho como cantan...
Naya: ¿A si? Qué raro. Pensé que nadie en Jarsey le gustaba la serie-rio.
Stephanie: Pues a mí sí. ¿Sería raro que te pida un autógrafo?
Naya: Mm no-rio- ¿Traes dónde?
Stephanie: Déjame ver....-dijo viendo en su bolsa- Si toma...-le entrego una libreta y un bolígrafo.
Naya: Ok-dijo escribiendo su firma- Ya está...
Stephanie: Eres zurda, yo tambien...-rio
Naya: Si...-rio
Stephanie: Bueno no te quito más el tiempo....
Heather: ¿Quién eres tú?-dijo enojada.

O:O

Stephanie: Soy una desconocida-rio
Naya: Se presentó el día que fuimos a Aztek...
Heather: A si, ya recuerdo. El día que dijiste que una loca te había tratado de seducir.
Stephanie: Si, a veces puedo ser muy loca, pero es por el alcohol-rio
Naya: No te preocupes, a veces el alcohol nos vuelve locos, ¿Verdad Heath?-dijo dulcemente mientras le tomaba de la mano.
Heather: Si-dijo soltándose suavemente- Bueno, que gusto conocerte-dijo sarcástica- Pero me va a dar más gusto si te vas ya...-ordeno.


Stephanie: Relájate, no tienes por qué ponerte así...
Heather: Tu a mí, no me dices lo que tengo que hacer ¿Ok?-dijo encarándola.
Naya: Hay no-dijo rodando los ojos- Heather, no empieces.
Stephanie: Mira, yo vengo en son de paz...
Heather: A tratar de seducirla...
Stephanie: En todo caso, si así fuera no tienes por qué ponerte así...


Heather: Ósea que no lo niegas zorra...-dijo enojada.
Naya: Heath...ya es enserio. ¿Qué te pasa?
Heather: Pasa que me voy y cuando regreso ya estas coqueteando...
Stephanie: Cálmate, ¿Cuál es tu problema? ¿No se supone que son amigas? No tiene por qué importarte si ella quiere que le coquetee o no...
Heather: Mira ¡Ya cállate!- dijo empujándola.
Naya: Ok, esto estaba muy bueno, pero yo me voy...-dijo caminado hacia la salida pasando al lado de Dianna.


Dianna: Hey, Nay ¿Qué pasa?-dijo son conseguir respuesta de su parte.
Stephanie: Pasa que aquí su amiga le empezó a gritar...
Heather: ¡Ya te dije que te calles!
Dianna: Ya, ya cálmate. Tu desconocida, como que ya le vas llegando ¿No?
Stephanie: Ok, me voy. Al menos conseguí su autógrafo...-rio.
Heather: Hija de p...-dijo tratando de golpearla pero Dianna la detuvo.


Dianna: ¡Heather, no puedes reaccionar así!
Heather: Dianna, ella estaba coqueteando en cuanto me di la vuelta...
Dianna: ¿Estas completamente segura?...
Heather: No, pero...
Dianna: ¿Entonces? ¿Por qué sacas conclusiones antes de tiempo?
Heather: ¡Mierda! Yo y mis malditos celos...
Dianna: ¿Qué esperas, para ir detrás de Naya? ¡Anda!
Heather: ¿Crees que todavía la alcance?
Dianna: Si sigues aquí preguntándotelo, entonces no...
Heather: Ok, nos vemos...-dijo antes de salir corriendo.


- Naya se encontraba fuera del club, tratando de conseguir un taxi-


Naya: Dios...todos van ocupados....-dijo frustrada.
Heather: Nay, Nay...-Llego agitada.
Naya: ¿Qué quieres? ¿Ya terminaste con tu escena de celos?
Heather: Bueno, pero ¿Qué querías que pensara?
Naya: -por fin un taxi se paró- ¿Y si mejor te ahorrabas tu escenita y me escuchabas?-dijo subiéndose al auto.


Heather: Naya está bien, no te vayas, necesitamos hablar...
Taxista: Señorita ¿Se va a subir o no?
Naya: Creo que no señor...-dijo cruzada de brazos.
Heather: Claro que si...-dijo montándose en el auto.

CONTINUARA....

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno chicas, ese es el capítulo. Ahora, llevamos 23 y me esforzare por que sean 27, peeeero...haremos algunas actividades dentro del Fic, algo asi como los: Jersay Shore Awards.
Estaremos activas, haciendo preguntas que por ahora serán temas fuera del Fic.

La verdad acabo de ver un video de Heather diciendo que no habra Brittana (No al menos esta temporada) ¿Creen que regresen? Yo quiero creer que si, pero siendo sinceras es la pareja que menos parece que regresara.

Yo no se cual es el plan de RM y compañia pero por su amada serie deberia poner en claro cual es su plan y dejar de ilusionarnos ¬¬

Bueno, ante todo...gracias ^^ besos niñas, sigan por aqui.

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Lun Mar 25, 2013 12:50 pm

he vuelto :3 perdon x no haber comentado el anterior pero me tubieron estudiando meses T.T (bueno solo fue una semana pero se sintio como meses :$) ........ amo a darren pero no me gusta que di le quiera dar celos a lea con el :$, wow que intensa heather con sus celos (claro que si alguin me quisiera quitar a naya lo mataria jiji) .........bueno hasta la actu :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Lun Mar 25, 2013 4:07 pm

Ahhhh la primera pelea que mal... Heath se paso un poquito con los celos... pero entonces es ella la que se va en el taxi o como??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4065562827 Lea no deja de mirar a Di y Darren, me imagino que querrá ahorcarlo pero... bueno un poco de celos no viene mal... ya ahora sabe lo que sintió ella cuando la veía con Cory.... y pobre del grandulon, mientras mas Lea duren en terminar con el peor sera!
Hasta la proxima act....
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 25, 2013 4:56 pm

Ali el capitulo estuvo super cool, me encantan los celos de Lee jajaja Darren y Di suena bien jajaja, sabia que Steffy solo traeria problemas -.- si estuvieron algo exagerados los celos de Heath pero bueno a Nay quien no la celaria esta super guapa :D jajaja odio nohaberme metido largos tiempos no habia podido comentar, pero bueno estamos en contacto y nuevamente gracias por todo :D de verdad
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Mar 25, 2013 8:08 pm

hay HeMo tu y tus celos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551 y stephanie q se le ocurre coquetear con naya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2602412967
lea nunca vas a dejar de amar a dianna Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557


hasta la prox actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mar 26, 2013 6:48 pm

Hola lindas lectoras...¿Como andan? Espero que súper bien!

Hoy estaba en conflicto..."Actualizar o no actualizar" he ahí el dilema. Y esa duda era debido a que algunas de ustedes -que leen siempre cada capítulo- andaba ausente. Entonces me dije: "Deberías darles tiempo para que no se queden sin comentar" pero luego pensé: "Yo dije que actualizaba hoy, y yo falto a mi palabra. Porque si no, no sería una buena escritora"

Entonces niñas, después de mucho pensar recordé cuando comenzaba a publicar este Fic y era raro que alguien comentará. El seguimiento Alice...debes darle seguimiento. Así que henos aquí ^^

Comencemos con sus opiniones:

O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

naomi_naya escribió:he vuelto :3 perdon x no haber comentado el anterior pero me tubieron estudiando meses T.T (bueno solo fue una semana pero se sintio como meses :$) ........ amo a darren pero no me gusta que di le quiera dar celos a lea con el :$, wow que intensa heather con sus celos (claro que si alguin me quisiera quitar a naya lo mataria jiji) .........bueno hasta la actu :3


Naomi, que gusto leerte de nuevo por aquí. No te preocupes se que antes que nada esta el deber. Yo no tengo ni idea de como le hago porque leo muchos Fics y llevo el seguimiento...a veces me sorprendo de mi capacidad de obsesión XD
En realidad Naomi -¿Puedo llamarte Naomi? Si...Ok (XD) Los celos de Lea no fuerón provocados a propósito. No me mires así, Dianna solo se estaba divirtiendo.

El problema fue Darren, llego a lo que llego. Dijo "Quiero a Dianna" y esta haciendo luchita...Veamos que es lo pasa entre ellos.

Sobre los celos de Heather, tiene su razón. No debió reaccionar de esa forma, lo admito...pero es Naya. ¿Quien no quiere estar con ella? y como ella es tan linda. Pero bueno, ya veremos que pasa *_*
Naomi, antes de terminar con mi comentario deja aclarar que no estoy dopada. Es que hoy quise responder como que con otro tipo de humor XD.

PD: ¿Tienes un Fic? Uno Rivergron (?) Dime si me equivoco, es que parece que leí una así pero no recuerdo de quien ^^



aria escribió:Ahhhh la primera pelea que mal... Heath se paso un poquito con los celos... pero entonces es ella la que se va en el taxi o como??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4065562827 Lea no deja de mirar a Di y Darren, me imagino que querrá ahorcarlo pero... bueno un poco de celos no viene mal... ya ahora sabe lo que sintió ella cuando la veía con Cory.... y pobre del grandulon, mientras mas Lea duren en terminar con el peor sera!
Hasta la proxima act....

Aria...Hola! La escena de celos no tuvo justificación -bueno si, ya lo veras- pero no dura mucho el descontento. ¿Quien se va en el taxi? Ambas. Naya se fue del club, Dianna alentó a Heather que la siguiera. Heather quería hablar con ella, pero Naya quería irse a la casa.

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551 Cierto, pobre Darren. Seguro que Lea le lanzo un Avada Kedavra con el pensamiento. Tienes razón, pobre Cory. Como que me pase de mala onda con el hijo menor de Frankestain, Sorry. Gracias...gracias por comentar Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2446003554




LoveBritanna escribió:Ali el capitulo estuvo super cool, me encantan los celos de Lee jajaja Darren y Di suena bien jajaja, sabia que Steffy solo traeria problemas -.- si estuvieron algo exagerados los celos de Heath pero bueno a Nay quien no la celaria esta super guapa :D jajaja odio no haberme metido largos tiempos no habia podido comentar, pero bueno estamos en contacto y nuevamente gracias por todo :D de verdad


Hola Andy! ¿Como estas? Yo bien ^^ OooH Stephanie...yo soy #TeamSteffy, porque le dio su numero a Naya, pudo hablar con ella y le dio su autógrafo. ¿Que no haria yo por estar en sus zapatos de Zorra -Ok no-?
Corección mi querida amiga...Naya no esta super guapa. Es hermosa, perfecta...una diosa! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4061796348
Me da gusto que a pesar de todos tus compromisos y demás, estes siempre pendiente de mi historia...Gracias a ti Andy <3




ILOVESANTANA escribió:hay HeMo tu y tus celos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551 y stephanie q se le ocurre coquetear con naya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2602412967
lea nunca vas a dejar de amar a dianna Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557
hasta la prox actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2446003554


Hola!...ya te había leído antes por aquí ¿Cual es tu nombre querida lectora? Anda...no seas timida que aquí todas nos llevamos de piquete de ombligo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4065562827 (Si, algo esta mal conmigo. ¡Malditas drogas! XD)
Sthepanie...solo estaba en plan de Fan. Está vez no le dio por coquetear porque según la niña no estaba borracha. El problema fue Heather.
No ¡Jamás! Lea es de Dianna y Dianna es de Lea...Punto Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557
Gracias...ya viene la actualización.


O:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O

Listo! Esta vez fueron poquitas las que comentaron. Bueno ya viene el capítulo que a decir verdad es uno de mis favoritos. Espero que no se aburran porque esta Larguisimo, más largo que las pestañas de Naya.
Pero espero que les guste y si no me lo dejan saber Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2013958314
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 23 Parte II

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mar 26, 2013 6:58 pm

Capítulo 23 Parte II


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 40935526412555698303716


- Ya en la casa...

Heather: Al menos podrías no haberme ignorado todo el camino.
Naya: Mira, estoy cansada, así que me voy a ir a dormir...-dijo subiendo las escaleras.
Heather: Naya....Nay-dijo yendo tras ella.
Naya: Dios... ¿Quieres hablar? Habla de una buena vez-dijo irritada.
Heather: Perdón...-dijo con los ojos cristalinos- No tenía por qué haberte hablado así...


Naya: Ven...-tomo sus manos- Aviamos quedado que nada de celos Heath- le indico que se sentara junto a ella.
Heather: Es que, entiéndeme, vengo de una relación donde hubo una infidelidad. No me siento completamente segura de mi misma ahora...-dijo acariciando sus manos.
Naya: Yo no voy a hacerte sufrir-acaricio su mejilla- No tienes por qué desconfiar de mí. Pero no voy a permitir una escena más como esa...
Heather:-una lagrima rodo por su mejilla- No puedes decir que una escena de celos más y terminamos, es demasiado lo que siento...me harías sufrir -dijo observando su mirada mientras acomodaba su cabello detrás de la oreja.

Naya:-limpiando la lagrima- No soy masoquista, yo tambien sufriría – acaricio su mejilla y junto sus frentes cerrando los ojos.
Heather: Entonces ¿Perdonas mi estupidez?
Naya:-suspiro- No hay mucho que perdonar. Tengo que platicarte por que estaba conversando con ella...
Heather: No quiero saber...-dijo abrazándola.


Naya: Tuvimos una pequeña discusión por eso, tienes que saber. Ella es fan de la serie, me dijo que la vez pasada estaba muy borracha y por eso se me insinuó. Yo solo la trate como fan, jamás me olvide que estoy contigo y lo que siento por ti...
Heather: Basta, me quedo claro en el segundo que te vi correr del club-dijo acariciando su mejilla- Te amo...-dijo dandole un pequeño beso en los labios.


Naya: Yo tambien te amo...-dijo abrazándola- Hablando de tu inseguridad, ¿Quiero saber que ha pasado con Taylor? –dijo tomando sus manos.
Heather: ¿Quién es Taylor? –Rió- Desde la llamada, no he sabido nada de él y ni tampoco he querido...
Naya: Pero...-acaricio su mejilla- ustedes tenían mucho tiempo juntos...
Heather: Nay....-suspiro- En realidad yo estaba con él porque así parecía que los fans no especulaban tanto, es decir, si lo queria...pero jamás sentí que lo amaba. Y en parte eso me hace sentir mal porque siento que lo utilice...-bajo la mirada.


Naya: Mírame...-sonrió dulcemente- De alguna forma todas...-dijo refiriéndose a Achele y HeYa por igual- Caímos en eso. Yo salí unas cuantas veces con Mark, para que los chismes de que tú y yo teníamos algo secreto se amedrentaran, pero siempre le dejaba claro que solo éramos amigos...
Heather: Nay ¿Qué paso el día después de que acabamos el tour? El día en que nos llamaron desde las oficinas de Fox a las cuatro y yo no pude asistir...
Naya: A pues...


FLASH BACK:
Narra Naya:


Había recibido un mensaje urgente de las oficinas regionales de Fox, en seguida mi teléfono marco uno más de Dianna y después uno de Heather, los leí con una cara de sorpresa...ellas tambien habían recibido el llamado.

Me arregle con pereza porque la noche anterior habíamos llegado del Tour y me encontraba muerta del cansancio.
Me subí a mi auto y maneje hasta el lugar que ya era más que conocido por mí. Antes de bajarme del auto, recibí un mensaje más...Heather. Su madre había llegado de visita y me pedía que excusara de la junta porque no podía dejarla sola.

A veces no entiendo la relación de ella y su madre, sé que son muy unidas sobre todo por lo que paso con su padre, pero ella siempre hace todo lo que su madre le dice.
Llegue puntual a la oficina donde ya se encontraban Dianna y para mi sorpresa tambien Lea. Las salude con algo de efusividad aunque acababa de verlas hace unas horas.

Unos minutos más y la secretaria apareció dándome el paso hacia la oficina primero, mis amigas levantaron los pulgares en forma de apoyo y yo reí por lo bajo ante la acción.


G.G: Buenas tardes señorita Rivera...tome asiento por favor-dijo el hombre bastante educado.
Naya: Gracias señor...-al demonio, iría al grano- ¿A qué se debe esta junta señor?
G.G: Vaya señorita Rivera, usted sí que sabe ir al grano...-¡Oh sí! Ni siquiera lo dude- Vera...-se reclino en su asiento- He quedado maravillado con usted en cada presentación del tour, déjeme felicitarla...
Naya: Gracias señor-sonreí.


G.G: Pero vera señorita Rivera...
Naya: Puede llamarme Naya señor...
G.G: Puedo, pero me quedare con señorita Rivera- Si, había visto a este ejecutivo más de una vez y su trato era amable pero siempre trataba a la gente por encima del hombro, de pronto lo latina se me subía a la cabeza- Me parece bastante bueno el trabajo que usted hace en la serie, pero sabrá mi descontento de que su personaje sea una...lesbiana- ¡Rayos...! Está bien, respira y no dejes que salga la ira.


Naya: Insisto podemos ir al grano señor...-trate de ser lo más educada que pude.
G.G: Claro que sí y escuche bien lo que le voy a decir para que se lo repita a su amiguita Heather Morris que no está presente ¿Ok?...-Se acercó hacia el escritorio, supongo que para que yo pusiera atención- Ya tuve suficiente de sus escenas lésbicas en la serie, en el tour y fuera del set. Ya no más señorita Rivera. A partir de hoy, se dedica a su trabajo y su trato con la Señorita Morris será monitoreado por mí...así que ya sabe, evite dar de que hablar por favor-volvió a acomodarse en su sillón.

Naya: ¿Eso es una amenaza señor?
G.G: No, claro que no señorita Rivera. Usted es libre de acatar mi consejo o no. Pero no creo que usted ponga en juego su carrera y la serie por sus afables muestras de cariño. ¿Quiere un consejo mio?- Ni siquiera me dejo contestar- Búsquese un novio, quizá algún compañero de trabajo...el señor Ovestreet, el señor Salling ¿Yo que sé?-suspire tragándome el enojo mientras lo observaba con un gesto burlón en su arrugada cara.

Naya: Si ya hemos terminado ¿Me puedo retirar señor?
G.G: Claro señorita Rivera. Ha sido un gusto platicar con usted. Hasta luego.

Salí de ahí lo más rápido que pude, en cuanto llegue al lobbie, la secretaria hizo pasar a Dianna y Lea sin siquiera dejarme avisarles de lo que les esperaba.

FIN FLASH BACK


Naya: ...y eso fue lo que paso...-dijo con un gesto cansado.
Heather: Por eso no quisiste ir conmigo a la premier de la película.
Naya: Si, discúlpame por no haberte contado antes.
Heather: Hiciste que invitara a Taylor a la premier. Yo ya tenía planes de darme un tiempo con el porque me sentía confundida...
Naya: ¿De verdad?-dijo sorprendida- Pero como verás, me asusto mucho esa platica, así que trate de comportarme...
Heather: Si no te diste cuenta, lo único que logramos fue hacer crecer los chismes.


Naya:-rió- Si, todos hablaban de que nos habíamos peleado. Me quedo la duda de que hablaron Dianna y Lea con el gerente general.
Heather: Seguro las habrá amenazado como a ti. Debí haber estado ahí.
Naya: No, tranquila-acaricio su rostro- Tenías que estar con tu mamá.
Heather: Me imagino como te sentiste al estar bajo esa situación...-beso sus labios- No te dejare más sola ¿Ok?
Naya: Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. Contigo a mi lado siempre me siento más segura...-cerro los ojos juntando sus frentes.


Heather: -suspiro- Y yo más feliz...-acaricio su mano- Amm...cambiando de tema, tengo algo para ti...-dijo sacando una cajita de debajo de su almohada.
Naya: ¿Qué es?-dijo emocionada.
Heather: Ábrelo...-dijo dandole la pequeña cajita de color rojo y listón blanco.


Naya: Una cadena –la miro dulcemente- Que linda. Gracias-dijo dandole un beso.
Heather: Tenía planeado dártela en otro momento, pero quiero que la tengas ya.
Naya: ¿La compraste el día que fuimos al centro verdad?-dijo sonriendo.
Heather: Si, por eso me desaparecí un momento-rio.
Naya: Tiene un grabado...-dijo inspeccionando la cadena- “Te amo...HEM”-sonrió.
Heather: Queria que dijera algo como: siempre tuya o pertenece a Heather ni siquiera te acerques, pero no iba a caber en el dije...-rio.


Naya: Es perfecta ¿Me la pones?-dijo dandole la cadena y volteándose.
Heather: Claro...-dijo tomando la cadenita entre sus manos- Quiero que sepas, que por más que tengamos conflictos, nunca dejare de venir a pedirte perdón y darte besitos...-dijo besando su cuello por detrás.
Naya:-suspiro- Y yo quiero que sepas, que cada vez que te pongas celosa, no voy a discutir contigo, solamente voy a besarte hasta que se te olvide...-sonrió.


Heather: Es una promesa...-dijo abrazándola.
Naya: Si...-sonrió dejándose caer de apoco sobre la cama.
Heather: Con todo el drama ni siquiera les avisamos a los chicos...-rio
Naya:-rio- Tal vez no se den cuenta...
Heather: Tal vez...-dijo besándola despacio, se separa y observo sonriendo su rostro- Amm...-rió- Sin despegarse de ella.
Naya: ¿Qué? –Sonrió- ¿Qué pasa por tu mente Heath?...-ella rió aún más.
Heather: ¿Sabes que tengo muchas ganas de hacer?...-sonrió coqueta.


Naya: Amm ¿De ir al baño? Digo porque estuvimos bebiendo-rio
Heather: No...-sonrió- Amm...-se acercó a su oído- Tengo ganas de hacerte el amor...-susurro y volvió a fijar su mirada en la reacción de Naya.
Naya: Heather...-la miro dulcemente y se sonrojo al instante.
Heather: Lo siento...-rió- Solo queria ser sincera Naya de mi corazón.
Naya: -rió- Ya sé que tú siempre eres sincera Heath, es una de las cosas que adoro de ti...-toco su nariz.


Heather: De eso hablaba con Dianna...-sonrió.
Naya: Ósea que si me vas a contar...-alzo las cejas.
Heather: Claro...-rozo su nariz con la de ella- Hablábamos de que por más que nos guste estar pegaditas y besándonos...
Naya: ¿Tu y Dianna?-levanto una ceja.
Heather: ¡No!...-rió- Solo me gustan las morenas...-dijo sacándole una sonora risa.


Naya: Mira, yo que pensaba que eras cien por ciento heterosexual.
Heather: -rodo los ojos- Por tu culpa, no-rió.
Naya: ¿Ósea que yo tengo la culpa? –dijo haciéndose la ofendida.
Heather: Si...-sonrió- Eres mi placer culposo...- mordió su labio. Al instante sintió como su corazón comenzó a latir más rápido y el de ella también.


Naya tomo sus labios nuevamente entre los suyos, saboreando lentamente aquel sabor a cereza que tanto le encantaba y que felizmente disfrutaba.
Heather llevaba rato reposando su cuerpo sobre el de ella y mantenía sus manos entrelazadas mientras se dejaba llevar por el compás establecido por sus labios.


Naya:

Sentía miles de mariposas en mi estómago, por un momento había perdido la idea de lo que estaba pasando, solo me dejaba llevar y parece que ella también. Sus labios suaves acarician los míos. Ella ladea su cabeza ligeramente y toca con su lengua mi labio, eso indica que este beso además de húmedo se volverá subido de temperatura.


Heather:

Y pensar que todo comenzó solo porque mordí su labio. Una leve caricia es suficiente para que yo me pierda completamente en sus dulces labios sabor chocolate. Hace un momento mi lengua descontrolada en mi boca pidió paso a la suya. Solo acaricie su labio donde había dejado aquel pequeño mordisco.
Suelto sus manos y mis manos se posicionan en sus caderas, ella acaricia mis brazos y yo subo hasta su abdomen dejando mi mano a la altura de su ombligo y la otra acariciando una de sus piernas.
Ella suspira y puedo notar como su respiración ha aumentado su ritmo. Sigo besándola pero disminuyo el ritmo y hasta quedar solo observando su mirada a centímetros de su boca.


Naya: ¿Pasa algo? –dice viéndola dulcemente.
Heather: No, no pasa nada...-acaricio su cabello- Es solo que...-ella la miro expectante- Me preocupa que pienses mal de mí.
Naya: ¿Cómo? ¿Por qué pensaría mal de ti?- ella se levantó un poco de su cuerpo.
Heather: Porque acabo de confesar mis ganas de hacerte mia y creo que estas en todo tu derecho de pensar cualquier cosa...-bajo la mirada.
Naya:-sonrió- Mírame...-dijo dulcemente- ¿Te preocupa que piense que solo es sexo verdad?...-acaricio su mejilla.


Heather: -suspiro- Me conoces tan bien...-sonrió.
Naya: Bueno, creo que es normal que nos pase esto. Sé que a veces se nos dificulta controlarnos, pero no debemos correr...que las cosas fluyan es lo mejor.
Heather: No es eso, es que...-la miro a los ojos- Quiero que sea especial, no podria pedir más que no sea algo que tú te merezcas...-acaricio su mejilla.
Naya:-sonrió- ¿Cómo logras enamorarme cada vez más?...-la beso.
Heather: Mm...-sonrió- Es que es fácil para mí porque tú eres hermosa y perfecta...-rió- Y además deje de ser tu mejor amiga y por eso estoy más que feliz...

Naya: ¿No te gustaba ser mi mejor amiga?...-hizo puchero.
Heather: Nay, me gusta más ser tu novia.
Naya: Heather, tú no me has pedido ser tu novia- dijo irónica.
Heather: Oh por dios...-dijo tomándose las mejilla- Te he besado tantas veces y ni siquiera te he pedido que seas mi novia.



Naya: ¿Qué te crees?...-sonrió entrecerrado los ojos.
Heather: Bueno...-tomo su mano- Tienes mi regalo, acabamos de tener una sesión intensa de besos, así que...-sonrió- ¿Podrías hacerme el honor de aceptar ser mi novia y disculparme por no habértelo pedido antes?
Naya: Mmm...-rió- tendría que pensarlo.
Heather: No...-hizo puchero...-No seas cruel conmigo.

Naya: Claro que quiero tontita, pero... ¡Por dios! Que despistada eres.
Heather: Lo siento, es que me tienes muy distraída novia mia...-sonrió.
Naya: Uh, me gusta cómo suena- tomo sus mejillas- Te A-M-O-dijo dandole un beso.
Heather: Yo te A-M-O mucho más...-rieron.


- Se escuchó el ruido de un vehículo haciendo su arribo en el estacionamiento-


Naya: Llegaron...-dijo haciendo una mueca.
Heather: ¿Y ahora?
Naya: ¿Podrías bajar? Es que yo necesito ir al baño...-se sentó en la cama.
Heather: ¿Me vas a dejar sola para que yo les explique porque nos fuimos?
Naya: Heather, no seas dramática. Por favor...tengo que ir al baño.
Heather: Esta bien, pero eso me lo compensas con muchos besos.
Naya: Si mi amor, todos los que quieras ¿ok?-dijo haciendo una baile gracioso.
Heather: Ok, deséame suerte...-dijo dandole un piquito.
Naya: Suerte...-dijo antes de salir corriendo hacia el baño.

_________________________________________________________________

Espero que les guste este capítulo. Ya saben, dejen sus comentarios con cualquier tipo de contenido en él ya saben que yo siempre respondo todo lo que ustedes comentan.

Gracias...y nos leemos próximamente Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 1163780127
Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 7:27 pm

Este capitulo estuvo genial!!

Amiguita tu sabes que me encantan los momentos románticos y más si las interpretes de estos son las Heya, así es que literal me dejaste sumamente complacida con lo que leí Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557

Debo decirte que me encanto la parte en que Heath le dice que es su placer culposo jajaja por un momento te imagine demasiado identificada con Heath jajaja creo que a todas nos ha quedado más que claro que amas a Nay Nay jajaja, pero con esto te has lucido totalmente...

Ash el personaje del gerente general o como sea es un idiota, osea yo no estoy en contra de que el pueda no estar de acuerdo con las personas homosexuales, pero odio totalmente a las personas que se la pasan juzgando y diciendo que son cosas fuera de lo normal.... POR DIOS tengo una noticia para todos ellos nada absolutamente nada es NORMAL!!! todo depende desde la perspectiva en que cada quien vea las cosas.

En fin creo que ya me salí un poco del contexto del capitulo jaja pero es que tu sabes a veces mi enojo se hace presente, por cierto me mataste de risa con lo de "Quiero estar en esos zapatos de zorra" o vamos la verdad es que yo creo que cualquiera lo desearía pero sinceramente yo creo que estando en esa situación me desmayaría de la emoción o diría algo sumamente torpe jajaja

Tu sabes que así esté lejos no me perdería la actualización por nada del mundo, además no te preocupes por eso de que casi no habían comentado relajate, tu sabes que tu historia es genial y que lo mas probable es que no hayan podido comentar por todo el estrés escolar que se genero en esta ultima semana, pero bueno tu sabes que estamos en contacto y por aqui o por fce nos estamos leyendo te mando saludos Ali, espero que estes bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 7:28 pm

Ali se que acabo de comentar pero esto es totalmente emocionante mi comentario numero 300 quedó en tu fic que amo, ha sido genial jajaja, olvidalo estoy algo divagada, luego platicamos.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mar 26, 2013 7:41 pm

LoveBritanna escribió:Ali se que acabo de comentar pero esto es totalmente emocionante mi comentario numero 300 quedó en tu fic que amo, ha sido genial jajaja, olvidalo estoy algo divagada, luego platicamos.


Slushie para Andy! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551 Bravo amiga! Me encanta que tu comentario numero 300 haya quedado en mi Fic.
¡Felicidades! Ya eres toda una obsesionada. Creo que yo aun estoy muy lejos :/

Sigues subiendo Andy!
Por cierto hiciste doble post Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2414267551 te van a regañar :p
Me encanto tu comentario, lo respondere en la actualización. Gracias...!

PD: Shots para todos por el comentario 300 de Andy! ¡Salud!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Nathy_Gleek Miér Mar 27, 2013 12:15 am

Ame el capitulo *.* me encanto todo HeYa <3

me encanta como escribes,estoy impaciente por el próximo capitulo epero que no te tardes en actualizar porque agonizo ahgsfdjjhfdf

Capitulo Perfecto Te Felicito <3
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por camila004 Miér Mar 27, 2013 12:50 am

holas la verdad muy bueno tu fic y cada ves mas interesante. te vengo siguiendo desde el primer capitulo, solo que no me animaba a comentar. sigo casi todos los fic de las brittana pero me gstan mas los de heya. me encanta la forma de expresarte. espero pronto llegue la tan esperada noche de estas chicas, ya se estan tardando y con una morena esquisita como lo es naya, heather se esta tardando jajajaja. besos
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 34
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Miér Mar 27, 2013 11:33 am

hahaha valla pregunta hastala duda ofende claro que puedes llamarme naomi :3 (todo que desde mi primer comentario me dices naomi pero bueno hahaha).....creeme no eres la unica con una sorprendente capacidad de obsesion tanto que cada mes me gasto el plan de una amiga viendo fic hahaha :3 ..... o.0 como sabias que te iva a ver feito cuando te dije lo de los celos :$ OMG tienes camaras en mi casa ????? e. hahahah, esta bien te entiendo pero no quiero que darren sufra si ???...... bueno ahora comentare este cap. awwwww que lindas son mis heya :) AMEEEE todo el capitulo!!!!! bueno como todos pero noc este fue tan lindo :3 bueno hasta la actu, amo tu fic :3
P.D.hahaha tranquila me gusto como fue este tipo de comentario fue como mas relax :3 y pues no yo solo tengo un one-shot (que espero que leas :D)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mar 27, 2013 3:41 pm

Holii :3

Estoy en depresión Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2236703817 me perdi un capitulo T_T pero es tu culpa por actualizar justo en dia en el que me quede sin renta e,e pero lo importante es que estoy aqui y que ya lei los maravillosos capitulos Ah y por supuesto me han encatado xdd

Celos de Heather Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4061796348 !Wanky! OMG! No crei que se fuese a poner celosa por una tonteria pero ya ves xdd hasta su primera discusión tuvieron por culpa de la tal Stephanie de Karma e_e He notado que cada vez que van a Karma les pasa algo e_e van a tener que no ir mas... siempre les da al karma xdd Okno ._.

Di & Darren *-----* !Sweet Jesus! Son tan... tan... !No se! xdd son como My Guity Pleasure (? .__. pero lo mejor de ellos es ver a Lea celosa :3 xDD

En este capitulo !BAM! Exploto la hermosa y melosa reconciliacion que me saco mas de un suspiro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557 Que puedo decir, como siempre pura genialidad xDD

Ahora si prometo solemnemente no perderme ningun otro capitulo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2013958314 xDD

Hasta la proxima actuu Litte Alice :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Miér Mar 27, 2013 4:00 pm

Hola no puede ser que no haya comentado el capitulo anterior si lo lei pero no recuerdo por que no comente jejjeje pero bueno este si lo comento la verdad es que Heath se paso con sus celos pero lo bueno es que no se enojaron me encanto cuando Heather dijo que queria que le pusieran al dije "Pertence a Heather ni siquiera te acerques" jajajaja re celosilla que es me encantan las HeYa y como escribes tu espero tu siguiente actualizacion Saludos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 27, 2013 4:45 pm

Hola señoritas! Les gusto uno de mis capítulos favoritos...Yo creo que si.
Hoy actualizare más temprano para dedicarme a mis tareas y porque acabo de comer chocolate y el chocolate -Y la coca- Me sube las pilas al 100 XD.

Me he estado metiendo al capítulo final y mi intención es hacerlas llorar de tanto amor...Oh Yeah! Ya verán la canción que va en ese capítulo.


O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O::O:O:O:O:O:O:O:OOO:O:O

Veamos sus comentarios...

LoveBritanna escribió:Este capitulo estuvo genial!!
Amiguita tu sabes que me encantan los momentos románticos y más si las interpretes de estos son las Heya, así es que literal me dejaste sumamente complacida con lo que leí Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557

Debo decirte que me encanto la parte en que Heath le dice que es su placer culposo jajaja por un momento te imagine demasiado identificada con Heath jajaja creo que a todas nos ha quedado más que claro que amas a Nay Nay jajaja, pero con esto te has lucido totalmente...

Ash el personaje del gerente general o como sea es un idiota, osea yo no estoy en contra de que el pueda no estar de acuerdo con las personas homosexuales, pero odio totalmente a las personas que se la pasan juzgando y diciendo que son cosas fuera de lo normal.... POR DIOS tengo una noticia para todos ellos nada absolutamente nada es NORMAL!!! todo depende desde la perspectiva en que cada quien vea las cosas.

En fin creo que ya me salí un poco del contexto del capitulo jaja pero es que tu sabes a veces mi enojo se hace presente, por cierto me mataste de risa con lo de "Quiero estar en esos zapatos de zorra" o vamos la verdad es que yo creo que cualquiera lo desearía pero sinceramente yo creo que estando en esa situación me desmayaría de la emoción o diría algo sumamente torpe jajaja

Tu sabes que así esté lejos no me perdería la actualización por nada del mundo, además no te preocupes por eso de que casi no habían comentado relajate, tu sabes que tu historia es genial y que lo mas probable es que no hayan podido comentar por todo el estrés escolar que se genero en esta ultima semana, pero bueno tu sabes que estamos en contacto y por aqui o por fce nos estamos leyendo te mando saludos Ali, espero que estes bien!

Hello querida Andy!
Haha, ¿Se noto mucho que Heather es mi reflejo? Si, creo que ya es más que obvio quien es mi debilidad Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4061796348
Haha, me mato tu lado fan. Creo que yo me desmayaría frente a ella pero le dejaría por escrito a alguien la petición de que ella se tome una foto conmigo desmayada XD y "Pal Face"

Oh, el GG me saco de mis casillas. Pero que ahora entendemos un poco porque Lea tenia miedo de que su relación se hiciera publica.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay personas de mente cerrada que deberían mantener la boca cerrada...pero bueno.

Gracias de nuevo, por estar pendiente y todo lo demás...¡Besos!




Nathy_Gleek escribió:Ame el capitulo *.* me encanto todo HeYa <3
me encanta como escribes,estoy impaciente por el próximo capitulo epero que no te tardes en actualizar porque agonizo ahgsfdjjhfdf
Capitulo Perfecto Te Felicito <3

Hola! Me da alegra que te haya gustado el capítulo. Es uno de mis favoritos -creo que ya lo había dicho- también el 26 y el 27 -los capítulos finales- Es que son taaan romanticos *_*
No agonices, yo normalmente no me tardo en actualizar :)
Gracias por tu comentario...Saludos!



camila004 escribió:holas la verdad muy bueno tu fic y cada ves mas interesante. te vengo siguiendo desde el primer capitulo, solo que no me animaba a comentar. sigo casi todos los fic de las brittana pero me gstan mas los de heya. me encanta la forma de expresarte. espero pronto llegue la tan esperada noche de estas chicas, ya se estan tardando y con una morena esquisita como lo es naya, heather se esta tardando jajajaja. besos


Hola nueva lectora no tan nueva :3 Me da gusto que hayas salido de las sombras y me da mucho más gusto que sigas la historia.
Gracias por tu comentario...Saludos!



naomi_naya escribió:hahaha valla pregunta hastala duda ofende claro que puedes llamarme naomi :3 (todo que desde mi primer comentario me dices naomi pero bueno hahaha).....creeme no eres la unica con una sorprendente capacidad de obsesion tanto que cada mes me gasto el plan de una amiga viendo fic hahaha :3 ..... o.0 como sabias que te iva a ver feito cuando te dije lo de los celos :$ OMG tienes camaras en mi casa ????? e. hahahah, esta bien te entiendo pero no quiero que darren sufra si ???...... bueno ahora comentare este cap. awwwww que lindas son mis heya :) AMEEEE todo el capitulo!!!!! bueno como todos pero noc este fue tan lindo :3 bueno hasta la actu, amo tu fic :3
P.D.hahaha tranquila me gusto como fue este tipo de comentario fue como mas relax :3 y pues no yo solo tengo un one-shot (que espero que leas :D)


Hola Naomi!...tienes razón siempre te he llamado Naomi Haha, pero que despistada soy. ¿Tengo camaras en tu casa? No solo en la tuya, en la de todas mis lectoras Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4061796348 Por cierto lindo lunar...! Hahaha
Darren no sufrirá Naomi, el también es un coqueto así que tal vez se encuentra alguna chica, no lo se porque no abunde mucho en su personaje.

Que bien que te haya gustado mi comentario, a veces me paso de payasa y hoy en especial tengo una sobredosis de chocolate ¡CHOCOLATE!
Gracias por tu comentario...OBVIO leere tu One-Shot



MarLovesGlee<3 escribió:Holii :3
Estoy en depresión Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2236703817 me perdi un capitulo T_T pero es tu culpa por actualizar justo en dia en el que me quede sin renta e,e pero lo importante es que estoy aqui y que ya lei los maravillosos capitulos Ah y por supuesto me han encatado xdd

Celos de Heather Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4061796348 !Wanky! OMG! No crei que se fuese a poner celosa por una tonteria pero ya ves xdd hasta su primera discusión tuvieron por culpa de la tal Stephanie de Karma e_e He notado que cada vez que van a Karma les pasa algo e_e van a tener que no ir mas... siempre les da al karma xdd Okno ._.

Di & Darren *-----* !Sweet Jesus! Son tan... tan... !No se! xdd son como My Guity Pleasure (? .__. pero lo mejor de ellos es ver a Lea celosa :3 xDD
En este capitulo !BAM! Exploto la hermosa y melosa reconciliacion que me saco mas de un suspiro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557 Que puedo decir, como siempre pura genialidad xDD

Ahora si prometo solemnemente no perderme ningun otro capitulo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2013958314 xDD
Hasta la proxima actuu Litte Alice :3

HOLA! Has aparecido querida Venezolana...ya esperaba tu comentario -y tu actualización señorita- Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557
Si Mar, los celos son Wankys! pero nada más Wanky que las reconciliaciones. ¿Darren y Dianna son tu placer culposo? No se...ella es linda con quien le pongan -excepto Joe- Pero...no se XD

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4065562827 No entendí el chiste de Karma...estamos a mano, tu tampoco me entendiste el gift en tu Fic XD

Como que ese encantamiento de HP ya lo habia leido anteriormente ¬¬ Its Ok!...no pasa nada si te pierdes un capítulo porque yo se que te gusta leer mi historia tanto como a mi me encanta leer la tuya.

Gracias por comentar Sweet Marie (Mary has a Little Lamb ¿Te recuerda algo?)



Jessygleekbrittana escribió:Hola no puede ser que no haya comentado el capitulo anterior si lo lei pero no recuerdo por que no comente jejjeje pero bueno este si lo comento la verdad es que Heath se paso con sus celos pero lo bueno es que no se enojaron me encanto cuando Heather dijo que queria que le pusieran al dije "Pertence a Heather ni siquiera te acerques" jajajaja re celosilla que es me encantan las HeYa y como escribes tu espero tu siguiente actualizacion Saludos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557

Hola! Casi no entra tu comentario. Que bueno que esta vez si comentas! Haha ese momento que mencionas también me encanto.
Ya viene la actualización, gracias por el comentario. Saludos!



O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:O:O:OO:O:O:O:O:

¿Listas? Ya viene mi actualización...espero que les guste y a partir de ahora les prohibido perderse algún capítulo porque cada vez esta más cerca el final.

Aquí vamos...! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 1163780127
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 27, 2013 4:59 pm

Capítulo 23 Parte III:


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 Tumblrm4hg0c2ydn1r3nt04



- Siete chicos algo animados por el alcohol se encontraban platicando en la sala de bienvenida de la casa. Reírse de las conversaciones sin sentido era lógico además el olor a Karma aún se sentía en sus cuerpos que inundaban la habitación.


Heather: -bajo el último escalón- Hola chicos...-dijo animada- Perece que se divirtieron.
Kevin: Hola, ¿Por qué se fueron del club?...-rió tratando de acomodarse en el sofá.
Heather: ¿Estas borracho Kev?...-se cruzaron de brazos
Kevin: Si, algo...-rio contagiando a los demás.
Heather: ¿Y ella quién es?- dijo señalando a una desconocida sentada sobre Mark.
Mark: Una amiga...-rio- ¿Por qué se fueron tan rápido? ¿Y solas? Pudo haberles pasado algo...
Heather: Amm...-dijo sin saber que decir.


Dianna: Lo que pasa es que Nay tuvo una urgencia...
Cory: ¿Urgencia?...-pregunto intrigado.
Lea: Si, una urgencia de chicas. No preguntes-dijo mientras discretamente giñaba un ojo a Heather.
Heather: Si y por eso ahora esta haya arriba...-dijo naturalmente.
Darren: Bueno, pues déjenme decirles que se perdieron de una muy buena fiesta...
Dianna: Ya cállate borracho...-rio
Darren: ¿Solo yo estoy borracho? Creo que tú tambien lo estás Di...-rio.
Dianna: Basta...este chico es muy divertido-dijo señalándolo.

Lea: Hay sí, todos somos tan divertidos...-dijo sarcástica.
Chord: Oigan ya estoy cansado...-vio la hora.
Mark: Si, yo voy a acostarme... ¿Vienes lindura?
Chica: Claro...-dijo coqueta.
Lea: Ok...-dijo viendo como Mark subía con la desconocida- Hare como si eso no hubiera pasado...-hizo cara de asco. Heather no aguanto y dejo escapar una carcajada.
Kevin: ¿Y dónde va a dormir Darren?
Chord: Contigo Kev, tú eres el más pequeño...-rio.
Kevin: No, le dejare eso a Chris...

Dianna: ¡Oye! ¡Eres un grosero!-rio
Cory:-riendo- Bueno él puede quedarse en la sala ¿No?
Darren: Si. Quien quiera acompañarme es bienvenida...-dijo viendo a Dianna.
Heather: Aja. Ven Di, Nay quiere platicar contigo...
Dianna: Ok, voy a verla.
Lea: Buenas noches chicos...-dijo caminando tras ellas.
Cory: Y... ¿Y mi beso de buenas noches? –dijo pero ya se había ido.
Chord: ¿Y su beso?-rio
Kevin: Anda Bro, ve a que te de tu beso y te lea tu cuento...-rio
Cory: Ya déjenme en paz....


- Las chicas subieron a la habitación-

Dianna: ¡Hola Nay!...-dijo tumbándose en la cama.
Naya: ¿Esta borracha?-rio
Lea: Un poco...-dijo rodando los ojos.
Dianna: Seee...-rió- Pero no tanto como para no saber que pasa...-se abrazó de Tom.
Heather: Igual, gracias por cubrirnos, a las dos.
Dianna: No tienes nada que agradecer...-dijo sacándose los zapatos.
Lea: Bueno, ¿pero ya resolvieron su conflicto?
Naya: Si, pero ¿Cómo supiste?
Lea: Me di cuenta lo rápido que saliste y luego Hemo salió tras de ti.
Heather: Ya no más dramas...-dijo tomando una toalla.


Dianna: Ya cállense, necesito dormir...-dijo acomodándose.
Naya: Aja necesitas dormir, pero no en mi cama...
Lea: Ven Di...acuéstate en tu cama-dijo tratando de ayudarla.
Dianna: Yo puedo sola, gracias-dijo y todas la voltearon a ver.
Heather: Bueno...-dijo rompiendo el silencio incomodo- Voy a tomar un baño ¿Alguien quiere pasar al baño antes?
Lea: No, gracias...-dijo sentada en su cama.


- Después de que Heather saliera del baño, todas (Excepto Di) se acostaron a dormir-

Heather: Dianna ronca...-susurro mientras se reía.
Lea: Cuando está cansada si y hoy estuvo bailando mucho con Darren.
Naya: -suspiro- Lee, no me gusta ni un poco como te trata.
Lea: No te preocupes Nay, me lo he ganado...
Heather: Nada de eso, debes ponerte a pensar lo felices que fueron antes y que no te mereces ser tratada con la punta del pie...
Lea: Como sea, no quiero discutir con ella...-dijo mirándola dormir- Siempre se ve tan linda cuando duerme...-suspiro.

Heather: ¿Estas muy enamorada de ella verdad?
Lea: Si, no tienen idea...-dijo melancólica.
Naya: Recuerdo cuando interpretamos The firts Time I Saw Your Face, tu no dejabas de llorar en toda la grabación...
Lea: Lo que pasa es que ese día había discutido con Di y me sentía terrible así que no deje de pensar en ella toda la grabación...

Naya: Lee...-dijo acomodándose- Sé que no soy quien para pedirte explicaciones, pero he visto llorar una y otra vez a Dianna por todo lo que ha pasado...-las tres miraron a la rubia dormir plácidamente- ¿Cómo fue que esto paso? Solo me falta saber tu versión.
Lea: Nay...-agacho la mirada- Es que, era para mí muy difícil hablar abiertamente de nuestra relación, sobre todo por la plática que tuvimos con el Gerente General de Fox...

Heather: -rodo los ojos- Ese señor...debió haberse visto conmigo.
Naya: -tomo su mano- Cuando hable con él, prácticamente me amenazo para que dejara de ser cariñosa en público con Heather.
Lea: Bueno, pues ahora imagínense lo que nos dijo a nosotras. Los rumores Achele siempre fueron más fuertes que los HeYa y crecieron aún más –si eso es posible- después del tour.

Heather: Somebody to Love...-dijo recordando el momento.
Lea: Exacto. Yo quede aterrada por la idea que ese hombre puso frente a nosotras. Todo nuestro esfuerzo se iba a ir abajo y no solo eso, nos amenazó con cancelar la serie...-ellas la miraron sorprendidas. Por eso decidimos que las cosas las llevaríamos en secreto, pero buscaríamos la forma de ser sinceras porque no queríamos llevar una relación a escondidas.

Naya: Las cosas se les salieron de las manos ¿Verdad?
Lea: -suspiro- A mí...-observo de nuevo a Dianna- Me he dejado influenciar por mi agente de publicidad. De hecho hace unos días me envió un mensaje que decía que las cosas se habían favorecido por el artículo en la revista. Tengo muchas sesiones de fotos programadas y además mi disco está en pláticas.


Heather: ¿Valió la pena?
Lea: No...-soltó una lagrima- Todo es una maldita mentira. Por Cory no siento nada más que cariño. Pero ahora él está...enamorado-observo a Dianna que hizo una mueca tierna- Lo aprecio, no quiero seguir lastimándolo.
Naya: Lea, tienes que parar esto ya.
Lea: Es que...-el llanto se hacía presente- Dianna ya no quiere estar conmigo. Mi intensión, créanme, es dejar de lado todo esto, ser sincera con Cory...pero ella...está muy resentida conmigo, lo sé...me lo he ganado.


Heather: Lee si de verdad la quieres, no pierdas la esperanza. Pero no puedes dejarte llevar por las malas decisiones. Ahora debes demostrarle que ella es la única que te importa...
Naya:...Es solo cuestión de tiempo. Las he visto llorar a ambas por todo esto, así que me queda claro el amor que se tienen...-suspiro- No dejes que se te vaya el amor.
Lea: Gracias chicas...-las abrazo- Me sirve de mucho hablar con ustedes, en vez de tratar de golpearlas...-rieron.


Naya: Puff, ya olvídate de eso...-sonrió- Bueno, buenas noches Lee.
Lea: Buenas noches a las dos...-dio el último vistazo a su rubia.
Heather: Buenas noches Lee, buenas noches Nay...-sonrió abrazándose a ella.
Naya: Buenas noches Heath...-dijo dandole un pequeño beso.
Lea: Buenas noches Dianna...-susurro viéndola dormir.

_________________________________________________________________________


* Mmhm ¬¬ no recordaba que este capítulo fuera tan corto Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2113258990
...No me gusta! Solo porque es la continuación del anterior.

Bueno ¿A ustedes que les pareció? ¿Aburrido? ¿Para guardar en el baúl?
Dejen sus cometarios con sus apreciaciones y respondere muy felizmente a todo...TODO

º Una pregunta ¿A ustedes les gusta las fotos con las que abro los capítulos? Es que, normalmente nadie dice nada sobre eso...y...si no les gusta dejo de hacerlo, no tengo problema Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557

Bueno, nos leemos en la siguiente actualización...Besos para todas!



Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 5:31 pm

Ali mi querida y apreciada Ali debo decirte varias cosas:

Número uno esté capitulo como el resto a sido sensacional, quiero que Lee tenga la oportunidad de volver con Di, ahora que se como estuvieron las cosas hasta me siento mal de haberla odiado un poquito, ella es buena solo tenía miedo de perder todo lo que con esfuerzo habían ganado.

Oye en complemento a lo anterior has visto un video en youtube que se llama Dianna Agron Lesbian Moment's viene mucho de lo sucedido en el tour y detrás de escena y está interesante hahaha por si gustas checarlo.

Segunda cuestión morí de risa con lo de "Pal face" jajajajaja literalmente te imagine tirada en el suelo y la sonrisa de confusión de Naya en la foto jajaja creo que sería de las cosas más divertidas que podrían pasar.

Te mato mi lado de fan??? jajaja que linda, pero es que de verdad no te haces una idea de lo mucho que me gusta tu historia :D...

Estuvo algo cortito pero ekis estuvo muy bueno, además no podías dejar sin complemento el anterior así es que perfecto, oh por Dios no puedo creer que solo queden 4 capitulos, me tienes en una depresión total, por eso apoyo a Mar al 100% yo también quiero una segunda temporada. que estará bien que empezará después del viaje que mencionaste.

En cuanto a tu pregunta es una broma verdad, amo todas las imágenes que pones al inicio, de hecho debo confesarte algo que no me enorgullece pero me he robado algunas cuantas para tenerlas de porta en mi ipad :>.<: , disculpame jajaja es que no me pude resistir simplemente hay algunas que he amado después te digo cuales he descargado para que cobres tus derechos de autor jajajaja cuidate amiguita nos leemos.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Miér Mar 27, 2013 8:50 pm

por fin HeMo e dijo a Naya parea ser su novia Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 918367557 y el collar es un lindo detalle Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 3637566961

lea olvidate de tu fama por un rato y sigue tu corazón, es decir, demuestrale a dianna que la amas! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2013958314 !!
hasta la proxima actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Miér Mar 27, 2013 9:37 pm

Wooow me encantaron los dos caps.... Que bueno que ya arreglaron sus diferencias las HeYa... y a mi tampoco me gusta como Di trata a Lea... aunque este dolida pues ok se entiendo perfecto pero bueno, espero que arreglen sus cosas ellas tambien... Me encantan tus fotos, son geniales Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Jue Mar 28, 2013 11:49 am

hi!!!!! ahora si no me he perdido ninguno :3, ._. ok llamere a la policia ahora mismo hahahaha bromita muy bien pero espero que apagues las camara de 6 a 7 x que como ya te habras dado cuenta es mi hora de cantar como loca glee e. hahahah ....... te gusto mi lunar????? e. hahahaha ahora bueno este cap me gusto x que ya quiero ver achele T.T ......... hahaha tipico las sobredosis de chocolate son tipicas :3 a mi me pasa pero con los hot cakes *.* LOS AMOOOOO :D, bueno en hasta la actu (que espero que ya hallas leido mi one-shot y me digas que te parecio :3)
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 28, 2013 1:38 pm

Heee!!! Lo logre...! Gracias a K.O por el tutorial express, ahora tendremos música en los capítulos (Todas aplaudan). Bueno, aquí les dejo un video fan de nuestras queridas HeYa siendo "Amigas" y un chistesito que me encontre por ahi.



Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 52734232956242043935018

Heather: Lea, Dianna es tu novia ¿Recuerdas?
Lea: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 8 4065562827 -Póker Face-.
Heather: No Naya. Naya es mía. Asi que...retrocede -atrás- ¿Ok?
Lea: -Poker Face- Ok.
Naya:"No puedo creer que siempre se lo tenga que decir" "Heather y sus celos"


Hahah, las caras de las Tres...! A veces Lea se confunde...¿Quien no?


Bueno, nos leeremos pronto. No se cuando porque tal vez me vaya dos dias de vacaciones y de regreso estaré infestada de tarea. Si me da tiempo, en un rato actualizo...Besos!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.