Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba1011%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba1019%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba10 19% [ 7 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba1011%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba10 11% [ 4 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba1024%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba10 24% [ 9 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba1027%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba10 27% [ 10 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba108%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

+10
ilovenaya
airin-SyB
sweetbitch
Ali_Pearce
mcmahonnn
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
lovebrittana95
Brittana's.lover
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Abr 27, 2013 12:18 am

Primero que nada holitas del mar :3 espero les guste y recibo cada comentario no importa que sea para decirme cositas feas y ustedes eligen el día que actualice uno por semana o tal vez dos todo depende de que tanto les guste, bien las dejo que lean el prologo  Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557






EVERY STARS IN THE SKY (PROLOGO)

A veces antes de dormir veo mi ventana, veo la hermosa noche y pienso que alguien en este mundo ya sea que lo conozca en el futuro piensa en encontrarme.
Veo cada estrella en el cielo y desearía algún día verlas contigo y contar todas las que podamos hasta que te quedes dormida justo a mi lado.
También ansió el momento en el cual la conoceré y guardare cada detalle desde que ropa usaba hasta en el pronostico del tiempo.
Como sera? Y por que la conocí? Me mata saberlo pero no hay mas tiempo mis ojos se están cerrando mientras escucho una hermosa canción de amor.
_________________________________________________________________________

Santana lopez se dedica al modelaje, su abuelo se dedico a las carreras de autos, después el padre de santana se dedico a lo mismo, ganando aun mas copas que su padre y consigo mucho mas dinero. santana pensó en dedicarse a lo mismo honrando asi a su padre que falleció después de ganar otra copa,
los corredores lopez eran muy reconocidos mundial mente por la gran colección de premios ganados.
Santana no necesitaba trabajar tenia todo el dinero de la herencia de sus abuelos y su padre.
Intento entrar en el mundo de las carreras pero no lo consiguió y después se fue a la industria del modelaje donde fue aceptada gracias a su belleza y rasgos latinos.


Última edición por ilovenaya el Mar Nov 26, 2013 2:11 pm, editado 4 veces
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Abr 27, 2013 12:58 am

Hola, Nadia!
Me gustaría que Santana retomara las carreras de autos, Dios! Es que sería SUPER-SEXY
Una Santana aficionada, o profesional en las carreras, adicta a la adrenalina. Me gusta mucho esa idea...
También lo del modelaje, obviamente es una mujer hermosa a la que le va perfectamente ese rollo. Pero prefiero una Santana fuera de lo común xD

Esto va comenzando y estaré por aquí, me gusta la primera parte de esta pequeña introducción, y como he dicho, la Santana que es corredora de autos. Continúalo, actualiza cuando quieras, yo vengo... :P
Oye, Dime! Qué canción de amor se escucha? La escucha Britt o Santana? juju
Muchos Saludos hasta donde estás! :D
Qué envidia. Me encanta por allá, fui hace poco... viví un mes en un lugar cerca de Mazatlán y me gustó un montón. Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 4061796348
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Sáb Abr 27, 2013 1:07 am

Hola me gusto mucho el prologo de tu fic pero me quede con la duda si la persona que esta viendo las estrellas es britt o santana? espero que actualices pronto y sobre tu pregunta estaría bien que actualizaras dos días por semana así que sin mas saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Nicole López Sáb Abr 27, 2013 1:34 am

Holaaaaaa!!
Me encanto tu prologo, asi que, anotame como tu fiel lectora!
Oh vamos!! Ver a Santana en las carreras seria sexy, bien latigable hahaha xD
Como modelo tambien!!
Quien es la que esta viendo por su ventana? Y que cancion esta escuxando? Amo las canciones de amor!! :3
Yo digo que la que esta viendo por la ventana y escuxando esa cancion es Santana Lòpez... Corrigeme si me equivoco!
Seria buena idea, las dos veces por semana.
Un beso Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 228910154
Ojala lo sigas!!
Si es asi, hasta la actu! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 650269930
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 2:26 am

Hola Nadia!!

es bueno verte escribiendo de nuevo :) ... me encanto el prólogo de tu historia Sany se vería muy bien como pilota jajajaja me recordó a Lindsay Lohan en herby a toda marcha xD jajaja

Cool que se dedique al modelaje... al aunque veía las extrañas era Britt? porqué de ser así que lindos pensamientos tiene la pequeña rubia Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

Actualiza mmh no se los días que gustes y puedas, yo con gusto pasare a leerte

Te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Abr 27, 2013 3:03 am

Brittana's.lover escribió:Hola, Nadia!
Me gustaría que Santana retomara las carreras de autos, Dios! Es que sería SUPER-SEXY
Una Santana aficionada, o profesional en las carreras, adicta a la adrenalina. Me gusta mucho esa idea...
También lo del modelaje, obviamente es una mujer hermosa a la que le va perfectamente ese rollo. Pero prefiero una Santana fuera de lo común xD

Esto va comenzando y estaré por aquí, me gusta la primera parte de esta pequeña introducción, y como he dicho, la Santana que es corredora de autos. Continúalo, actualiza cuando quieras, yo vengo... :P
Oye, Dime! Qué canción de amor se escucha? La escucha Britt o Santana? juju
Muchos Saludos hasta donde estás! :D
Qué envidia. Me encanta por allá, fui hace poco... viví un mes en un lugar cerca de Mazatlán y me gustó un montón. Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 4061796348

holitas del mar :3 tengo el rumbo perfecto para este FF creo que te va a gustar, en el primer capitulo tiene algo SUPER SEXY ya lo veras el domingo. que bueno que hayas decidido comentar en realidad lo aprecio por que este es mi primer FF. con respecto a la canción creo que después lo sabrás originalmente yo hago esto en la vida real y decidí escribirlo para este FF. soy de los mochis sinaloa mexico mazatlan me queda a solo 6 horas es muy bonito tengo familia ahi y voy seguido a vacacionar
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

lovebrittana95 escribió:Hola me gusto mucho el prologo de tu fic pero me quede con la duda si la persona que esta viendo las estrellas es britt o santana? espero que actualices pronto y sobre tu pregunta estaría bien que actualizaras dos días por semana así que sin mas saludos hasta la actu.

holis :3 que bueno que te haya gustado a pesar de ser corto y la duda sera respondida el domingo y con respecto a actualizar dos veces por semana todo dependerá de mis lectoras si es que tengo si comentan y opinan es muy probable que lo haga
te envio un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

Nicole López escribió:Holaaaaaa!!
Me encanto tu prologo, asi que, anotame como tu fiel lectora!
Oh vamos!! Ver a Santana en las carreras seria sexy, bien latigable hahaha xD
Como modelo tambien!!
Quien es la que esta viendo por su ventana? Y que cancion esta escuxando? Amo las canciones de amor!! :3
Yo digo que la que esta viendo por la ventana y escuxando esa cancion es Santana Lòpez... Corrigeme si me equivoco!
Seria buena idea, las dos veces por semana.
Un beso Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 228910154
Ojala lo sigas!!
Si es asi, hasta la actu! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 650269930

holis crayolis :3 hey gracias en realidad aprecio tu comentario, estas anotada como mi fiel lectora. como ya lo he dicho esta historia tiene un rumbo muy bonito creo que les va a agradar y solo sabrás quien fue si lees el domingo en el primer capitulo viene, después sabrás que canción era y pues solo falta que leas el primer capitulo para saber un poco mas y resolver tus dudas y todo va a depender de ustedes si se portan bien y comentan
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

LoveBritanna escribió:Hola Nadia!!

es bueno verte escribiendo de nuevo :) ... me encanto el prólogo de tu historia Sany se vería muy bien como pilota jajajaja me recordó a Lindsay Lohan en herby a toda marcha xD jajaja

Cool que se dedique al modelaje... al aunque veía las extrañas era Britt? porqué de ser así que lindos pensamientos tiene la pequeña rubia Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

Actualiza mmh no se los días que gustes y puedas, yo con gusto pasare a leerte

Te mando Saludos!

holis :3 gracias de echo no paro de escribir es algo que me gusta hacer, gracias que bueno que te haya gustado jajajajaja lindsay es hot. espera viene lo mejor ya lo veras te parece si todos los sábados actualizo? me gustan los sábados
te envio un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Abr 27, 2013 8:25 pm

decidí darles una probadita del inicio y si les parece bien actualizo el próximo sábado comenten que les parece hasta ahorita y que les gustaría ver un poco mas adelante.

CAPITULO 1:

* respondió el teléfono*

....- ¿como estas?
Santana: bien en realidad bien.
....- ¿quieres salir esta noche?
Ya sabes solo para probar suerte una vez mas.
Santana: Quinn!! sabia que no debía decirte eso.
Quinn: tranquila solo estoy jugando. Vienes o no?
Santana: quien ira?
Quinn: invite a rachel creo que ella invitara a mas personas, hasta ahora no se muy bien.
Santana: ya estuvo que no iré.
Quinn: san!! no seas grosera.
Santana: me incomoda estar con ese elfo, solo digo.
Quinn: SANTANA LOPEZ!!!
Santana: bien ya disculpa.
Quinn: iras o no?
Santana: no lo se, ¿a que horas?
Quinn: a las 9:00 pero si quieres que pase por ti tendrías que estar lista a las 8:40, tengo que pasar por rachel también, tu sabes que pasa si no llego justo a tiempo por ella.
Santana: bien si iré pero solo para probar suerte.
Quinn: sabia que eso funcionaria, ¿paso por ti?
Santana: estas demente o que pasa por tu cabeza en este momento? Claro que no ire contigo por esa enana.
Quinn: san!! Esta bien te espero en bruar falls a las 9.
Santana: ahí estaré ¿quien sabe que pasara?
Quinn: no olvides revisar a que grados estamos.
Santana: QUINN!!!
Quinn: disculpa y lleva el carro.
Santana: claro que por supuesto que no.
Quinn: bien pero conduce con cuidado.
Santana: lo intentare.
Quinn: solo hazlo y ya.
Santana: claro lo haré, te veo ahí?
Quinn: eso es seguro.
Santana: te marco cuando este afuera ¿te parece?
Quinn: claro y san enserio cuídate.
Santana: lo haré, lo haré mama.
Quinn: san estoy hablando enserio.
Santana: ya dije que lo are ¿cual llevo?
Quinn: la que quieras solo ten cuidado.
Santana: okey hasta el rato.
Quinn: adiós.

*colgó el teléfono*

Santana pensaba en que tal vez esta era su noche y veía al cielo nocturno, salio del trance para revisar la hora y eran las 7:30, se fue a ver el televisor por un rato y después se tomo el tiempo que le quedaba para bañarse y ponerse un hermoso vestido un tanto provocativo. Después bajo a su garaje observo su auto por un minuto y después siguió caminando vio una de sus 5 motos y eligió la que mas le gustaba.

Creo que esta noche sera la de paseo -susurro-

ESPERO QUE SEA ESTA NOCHE -grito mientras salia de su garaje pegando arrancones con su moto de paseo-

ESTA NOCHE SERA -gritaba mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde y pegar un arrancon-

sin ninguna prisa llego al lugar y reviso su reloj eran las 10:20
Creo que llegue tarde, tómala rachel -susurro-
tomo su celular y marco a quinn.

*en el teléfono*

Santana: estoy afuera acabo de estacionarme.
Quinn: en donde?
Santana: no puede ser lo olvidaste?
Quinn: claro que no, olvidar que?
Santana: donde estas?
Quinn: en casa de rachel.
Santana: claro te esta ayudando con tu estress verdad?
Quinn: San ya hablamos sobre esto.
Santana: vendrás o no? -enojada-
Quinn: tranquila que ya estoy arriba del auto.
Rachel: San aprende a controlar tus emociones.
Santana: calla elfo depravado, las espero aquí.
Quinn: ya casi llegamos -mintió-
Santana: claro esperare mas al elfo.
Rachel: no soy ningún elfo.
Santana: pues yo creo que si, según leyendas algunos son mágicos y tienes embrujada a mi amiga.
Quinn: santana por favor!! Evitame problemas ya sabes a que me refiero.
Santana: si te refieres es a ujumsexoujum haré lo que pueda para que esta noche no te toque.
Rachel: escuche todo eso san!!
Santana: me harán esperar mas?
Quinn: estamos cerca.
Santana: eso espero................ Me voy he visto a alguien interesante esta noche.
Quinn: vez te lo dije hay que probar suerte.
Santana: me voy acaba de pasar justo frente a mi.
Rachel: suerte!!
Quinn: suerte!!
Santana: ahorita me marcan?
Quinn: si, adiós

*cuelga teléfono*

Santana se dirigió a la entrada del lugar, no le costo mucho entrar solo le sonrió al guardia y este le abrió paso entre las personas que estaban esperando entrar, al entrar observo con cuidado hasta encontrar una mesa vacía y camino sola hasta ella.

* después de unos minutos*

X: hola cariño, por que tan sola?
Santana: estoy esperando a alguien, puedes retirarte.
X: vamos cariño solo quiero hacerte compañía y tu amablemente puedes contestar con tu nombre
Santana: eso es algo que no me interesaría decirte.
X: puedo invitarte una bebida.
Santana: creo que ha llegado mi compañía te puedes ir.
X: bien pues me dicen puck si te llega a interesar.
Santana: creo que no me interesa así que por favor -señalo hacia otro lado indicando que se marchara-
Puck: bien, hasta luego hermosa.

Idiota -susurro santana-

Quinn: hola sexy ¿que hacías con ese hombre?
Rachel: hola.
Santana: holitas del mar , a ese intento hablar conmigo, pero ya sabes.
Quinn: idiota.
Rachel: espero que no estés enojada por llegar tarde y robar un poco de tiempo para santana de quinn.
Santana: claro que no, veo que quinn disfruto mucho mas ese tiempo que lo que hubiera pasado conmigo -miro a quinn con cara picara-
Quinn: SANTANA!!
Santana: solo digo la verdad.
Rachel: y donde esta la afortunada?
Santana: la he visto cerca de la barra.
Quinn: quien es?
Santana: ya que pase te digo.
Rachel: ¿Como has estado santana?
Santana: bien solo quería estar sola un rato enserio no paso nada, no era para tanto.

*flashback*

Santana: hey contrólate un poco, ana estamos en publico.
Ana: vamos a tu casa o a la mía? -separándose de santana-
Santana: ana estas un poco ebria.
Ana: vamos a la mía entonces -besando el cuello de santana-
santana llevo a ana a su casa y intento acostarla en su cama cuando sintió el jalón de su ropa.
Santana: que haces?
Ana: intento hacer cositas malas contigo. -besando el cuello de santana-
Santana: me tengo que ir. -separándose de ana-
Ana: quédate un rato mas. -besando a santana-
Santana: enserio tengo que irme. -levantándose de la cama-
Ana: bien, VETE DE TODAS FORMAS SOLO TE USO PARA SEXO Y YA NO QUIERES, YA NO ME SIRVES DE NADA. -grito a santana que salia del cuarto-
Santana: descansa, adiós.

*fin flasback*

Quinn: que bueno que hayas aceptado venir.
Santana: invitaste a marley y a sam?
Rachel: si los he invitado.
------------------------------------------------------------------------------


#preguntas

creen que es corto?

que opinan de Ana?

quieren que meta mas personajes?

cuales les gustaría?

el próximo sábado actualizo.
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 9:39 pm

me gusto el rpologo y el primer capitulo, estare por aqui cuando lo actualices!! espero que sea seguido!!
Me gusta San piloto de carreras!!
Me gustan los capitulo largos!
Que opino de Ana, NO ME GUSTA!! JAJA
Nos leemos prontito???
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por EliLovesBrittana Sáb Abr 27, 2013 10:20 pm

me encanta tu fic:D San es o sera badass? :3 Si? jsadbkjaghkjasdngfs la amo :3 y que sea de esas malotas con su moto y su carro y asi :B osea Badass :D amo los caps largos y Ana no esta mal es tipico de San que le pase eso :3 y en lugar de meter sacas a Puck? :3 Ok si se puede :3 y que San no se meta con hombres y obvio Britt tampoco o si? :O okay eso es todo? :3 jajajaja tu decides si me haces caso :B (ojala y si xD) Besos! :)
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Nicole López Dom Abr 28, 2013 12:18 am

Hahahahaha Holitas del mar, serian buenos los capitulos largos :3
Eh, mete a Kitty... :)
Quien chingados es Ana??? Ana, NO ME GUSTA, hahaha
Un beso Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 228910154
Hasta la actu! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 364988687
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Dom Abr 28, 2013 12:38 am

Tu cap estuvo muy bueno ahora a esperar quien era esa persona que a santana le intereso ya quiero ver a britt en tu fic espero no tarde en aparecer y respecto a lo de ana no me gusta trato muy feo a san así que sin mas no vemos en tu próxima actu.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por mcmahonnn Dom Abr 28, 2013 12:39 am

que buen fic y pobre santy con esa mujer tan irrespetuosa


nos leemos pronto



saludos
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Brittana's.lover Dom Abr 28, 2013 3:49 pm

Hola de nuevo, Nadia!

Me gusta cómo comienza.
Ya te había dicho, me encanta la idea de que Santana sea una chica adicta a la velocidad, y ahora a le gustan las motocicletas, qué Sexy una chica en Motocicleta!!!
Diooooss! Santana en Motocicleta!! :3

Ahora respondo tus preguntas:
Creo que depende de tu estilo, la extensión me parece bien... no tengo problema con que sea corto o largo, me gusta cómo te ha quedado éste aunque sea corto :I

Dime qué pasa con Ana, puede ser un puente interesante para Brittana! :D depende de cómo vaya dándose... ahora es muy pronto pa' decirte qué opino de ella, basándome na'más en unas líneas... Me cae mal xD

Si metes más personajes, sugiero a Artie por ejemplo, o Sam! Me gusta que los dejen con lágrimas en los ojos... viendo partir a Brittany para irse con Santana jajaja :P

Muchos Saludos hasta Los Mochis! :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 4:46 pm

Hola! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557 Saludame, soy tu nueva lectora.

Oh, que sexi es imaginarme a Santana como piloto... Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 4061796348 *babas*
¿Faberry? ¿Fue o no? XD lo siento, me confundí por que Santana hizo muchas bromas sobre ellas...amm ¿Quien era la chica que Santana miraba y quería conquistar?

Cruzo los dedos...que sea Britt. :3

¿Creen que es corto?...No, fue lindo.

¿Que opinan de Ana?...Cosas malas, solo eso puedo decir de ella.

¿Quieren que meta mas personajes?...Mhm, puede ser.

¿Cuales les gustaría?...¿Te gusta Pretty Little Liars? Hanna y Emily siempre han sido mis favoritas :3


Bueno, espero a ¿El sabado? Es mucho tiempo T.T
Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 11:32 pm

Venga me gusta cuando las cosas empiezan con una fiesta!!

jajaja siempre se vuelven muy interesantes las cosas en esos ambientes, y más cuando esta Sany en ellas.... bien veamos con respecto a las preguntas.

1.- no me pareció corto, me gusta a veces los capitulos así es menos tedioso o no se jajaja, pero me pareció bien!

2.- Aggg es una idiota pobre de mi Sany :( pero mejor no se merece una bruja así...

3.- Si sería interesante tener más personajes.

4.- Apoyo a Ali se que ama Hamily y que si lo tienes tu fic ella será extremadamente feliz jaja

Nos leemos en la actu, Saludos Nadia!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Lun Abr 29, 2013 11:54 am

monica.santander escribió:me gusto el rpologo y el primer capitulo, estare por aqui cuando lo actualices!! espero que sea seguido!!
Me gusta San piloto de carreras!!
Me gustan los capitulo largos!
Que opino de Ana, NO ME GUSTA!! JAJA
Nos leemos prontito???

que bueno que te haya gustado son nueva en todo esto y no tengo experiencia a si que tu me motivas un poco mas, pues les tengo un sorpresa el miércoles no es un capitulo es lo que yo llamaría cc-s que significa (continuación del capitulo-shot) haci que es corto pero muy interesante ya lo veras.
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

EliLovesBrittana escribió:me encanta tu fic:D San es o sera badass? :3 Si? jsadbkjaghkjasdngfs la amo :3 y que sea de esas malotas con su moto y su carro y asi :B osea Badass :D amo los caps largos y Ana no esta mal es tipico de San que le pase eso :3 y en lugar de meter sacas a Puck? :3 Ok si se puede :3 y que San no se meta con hombres y obvio Britt tampoco o si? :O okay eso es todo? :3 jajajaja tu decides si me haces caso :B (ojala y si xD) Besos! :)

hey gracias que bueno que te guste me motivas un poquito mas, jajajaja yo tambien la amo pues estoy tratando de que sea un poco ruda y malota pero a la vez tierna que te parece? puck va a seguir recuerda que es todo un macho y no se rinde a la primera pero no digas que te lo dije es secreto shhh. eso de san lo veras mas adelante y por que decidio todo esto creo que te vas a quedr en shock. claro que te tomare en cuenta.
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

Nicole López escribió:Hahahahaha Holitas del mar, serian buenos los capitulos largos :3
Eh, mete a Kitty... :)
Quien chingados es Ana??? Ana, NO ME GUSTA, hahaha
Un beso Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 228910154
Hasta la actu! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 364988687

holis crayolis :3 creo que soy mas de capítulos cortos pero emocionantes, pero va a ver uno que otro largo y emocionante a la vez. jejejej kitty no puede faltar ella sera ............ no te puedo decir. Ana es una estúpida por utilizar a san solo digo eso.
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

lovebrittana95 escribió:Tu cap estuvo muy bueno ahora a esperar quien era esa persona que a santana le intereso ya quiero ver a britt en tu fic espero no tarde en aparecer y respecto a lo de ana no me gusta trato muy feo a san así que sin mas no vemos en tu próxima actu.Saludos

creo que si tardara un poquito creo que para el capitulo 5 ya estara integrada, te dire un secreto pero tu shh okay? brit-brit no tiene amigos en comun con santana como se van a conocer? jajajajaja imagina y espera.
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

mcmahonnn escribió:que buen fic y pobre santy con esa mujer tan irrespetuosa


nos leemos pronto



saludos

hey muchas gracias no sabes lo que me emociona que tu me comentes algo sobre estoy por que soy tu fan amo tu FF como no tienes una idea hoy actualizas yeeii.
te envió un abraz
o Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

Brittana's.lover escribió:Hola de nuevo, Nadia!

Me gusta cómo comienza.
Ya te había dicho, me encanta la idea de que Santana sea una chica adicta a la velocidad, y ahora a le gustan las motocicletas, qué Sexy una chica en Motocicleta!!!
Diooooss! Santana en Motocicleta!! :3

Ahora respondo tus preguntas:
Creo que depende de tu estilo, la extensión me parece bien... no tengo problema con que sea corto o largo, me gusta cómo te ha quedado éste aunque sea corto :I

Dime qué pasa con Ana, puede ser un puente interesante para Brittana! :D depende de cómo vaya dándose... ahora es muy pronto pa' decirte qué opino de ella, basándome na'más en unas líneas... Me cae mal xD

Si metes más personajes, sugiero a Artie por ejemplo, o Sam! Me gusta que los dejen con lágrimas en los ojos... viendo partir a Brittany para irse con Santana jajaja :P

Muchos Saludos hasta Los Mochis! :D

holitas del mar :3 dije que había algo sexy y derrepente cayeron 5 motos del cielo que por cierto subiré una foto de como es la moto de paseo. el miércoles subiré algo que yo llamo cc-s (continuación capitulo-shot) te parece? es corto muy corto pero es un pequeño shot y creo que haré eso para tener las felices a ustedes, prácticamente actualizare 2 veces a la semana.
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

Ali_Pearce escribió:
Hola! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557 Saludame, soy tu nueva lectora.

Oh, que sexi es imaginarme a Santana como piloto... Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 4061796348 *babas*
¿Faberry? ¿Fue o no? XD lo siento, me confundí por que Santana hizo muchas bromas sobre ellas...amm ¿Quien era la chica que Santana miraba y quería conquistar?

Cruzo los dedos...que sea Britt. :3

¿Creen que es corto?...No, fue lindo.

¿Que opinan de Ana?...Cosas malas, solo eso puedo decir de ella.

¿Quieren que meta mas personajes?...Mhm, puede ser.

¿Cuales les gustaría?...¿Te gusta Pretty Little Liars? Hanna y Emily siempre han sido mis favoritas :3


Bueno, espero a ¿El sabado? Es mucho tiempo T.T
Saludos!

holis :3 me motivas un poquito mas, santana peleara por ser piloto pero eso mas adelante. si si es faberry te gustaría ver la historia de ellas? desde que punto de vista? creo que a mi me gustaría verlo de quinn pero todo eso mas adelante te parece? claro si me gusta PLL pero no se mucho de estos personajes asi que si las meto perderán el toque original y las haré a mi manera igual me parece un estupenda idea. te parece el miércoles? subiré algo que yo llamo cc-s (continuación capitulo-shot) te parece? y subiré imágenes.
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557

LoveBritanna escribió:Venga me gusta cuando las cosas empiezan con una fiesta!!

jajaja siempre se vuelven muy interesantes las cosas en esos ambientes, y más cuando esta Sany en ellas.... bien veamos con respecto a las preguntas.

1.- no me pareció corto, me gusta a veces los capitulos así es menos tedioso o no se jajaja, pero me pareció bien!

2.- Aggg es una idiota pobre de mi Sany :( pero mejor no se merece una bruja así...

3.- Si sería interesante tener más personajes.

4.- Apoyo a Ali se que ama Hamily y que si lo tienes tu fic ella será extremadamente feliz jaja

Nos leemos en la actu, Saludos Nadia!

hey hola que bueno que te pasas por aqui es mi primer ff y pues que mas quisiera que el apoyo de ustedes las lectoras y tu me vienes bien puesto que y conosco un poco de ti. el miércoles actualizare un cc-s (continuación capitulo-shot) te parece?
te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Miér Mayo 01, 2013 7:31 pm

esto ees lo ue yo llamo cc-s es corto ero de verdad entretiene y te deja con la intriga espero les guste la idea ue tengo y solo esperen un poquito mas en el capitulo tres saldrá alguien especial


Sam: hola hermosas.

Marley: hola chicas.

Santana, quinn y rachel:
hola chicos.

Sam: iré por una bebida a la barra quieren algo?

Santana: el numero de esa chica.

Sam: a la orden.-dijo sam al retirarse-

Santana: era una broma -grito- pero sam no alcanzo a escucharla.
Las chicas miraban atentas como sam hablaba con la chica y sin batallar conseguir su numero.

Sam: lo tengo algo mas?

Santana: solo era una broma no lo quería.

Sam: entonces me lo quedo esa chica esta hermosa -dijo al tomar asiento-

Quinn: amor quieres que te traiga algo?

Rachel: claro ya sabes que es lo que me gusta -dijo giñandole su ojo- quinn se sonrojo se levanto y se dirigió a la barra.

Santana: invitaron a mi amor?

Rachel: he olvidado decirle pero creo que el sabia que esta noche saldrías, el sabe cosas sobre ti.

Marley: a veces da miedo.

Sam: si es impresionante lo que te conoce.

Santana: lo se por eso lo amo. -tomo su celular y marco-

*en el teléfono*


Santana: hola cariño.

X: hola sexy.

Santana: que haces?

X: estoy arreglándome para salir.

Santana: con quien?

X: contigo tontita.

Santana: ya estamos en bruar falls, te estoy esperando.

X: en menos de una hora me tendrás ahí.

Santana: te espero con ansias.

*colgo telefono*

Rachel: vendrá?

Santana: claro, dice que ya esta listo.

Sam: como es que sabe que saldrías esta noche?

Marley: cierto eso si que da miedo.

Santana: yo que se, solo lo sabe.

Quinn: de que hablan?

Santana: mi amor viene en camino. -dijo santana mas feliz-

Quinn: he invitado a mike, creo que ya llego -señalando a la puerta-

*en el teléfono*

Quinn: ey estamos adentro.

Mike: lo se pero no me dejan entrar.

Quinn: ahora voy por ti.

*colgo telefono*

Quinn: chicos vallan por mike no lo dejan pasar.
Rachel,sam,marley se levantan y se dirigen a la entrada.

Quinn: veo que sam se quedo con tu chica.

Santana: no hay problema he visto otra chica rubia en la entrada.

Quinn: no pierdes el tiempo, ve por ella antes que llegue tu amor y no deje que hables con nadie mas que el.
Santana solo asintió y se dirigió a la entrada donde había visto a la rubia haciendo fila para entrar al lugar,cuando iba a salir vio entrar a sus amigos con mike y su amor

Santana: amor?

X: soy todo tuyo -dijo giñandole el ojo-
santana se acerco a saludar a mike y después a su amor que le robo un beso de su boca muy apasionado.


moto blaine
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 2282a5_moto blaine

moto de paseo santana
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 5b9be4_moto uno

casa de santana
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 6ddc58_casa de san


espero les guste actualizo el proximo capitulo el sabado los amo
les envio un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Jue Mayo 02, 2013 1:32 am

Tu cap estuvo padre solo que me confundi con su amor quien sera y sera asi la amistad entre santana y el espero y si uuuu asi que no tienen amigos en común va a ser interesante la forma en la que se conocerán entonces nos leemos el sábado.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 02, 2013 1:45 am

Nadia me he perdido!

jaja quien es el amor de Sany es Bleine??? eso sería raro jajaja xD

bien ahora prefiero que la chica que vio antes no sea Britt Britt.... que no me gustaría que se quede con Sam, mejor que sea la chica de la entrada y Sany vaya por todo jaja

Bien Me retiro que ya es algo tarde y aún no término de leer...

Cuídate que estés bien, nos leemos en el próximo capítulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 02, 2013 8:53 am

I like it I like it jajajaja me gusta mucho el fic así que tenme como una fiel lectora más Santana como corredora me encanto y espero que pronto aparezca britt esperare la próxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 03, 2013 12:22 am

no entendi jaja pero no importa, espero que ese amor se San sea solamente un amigo. Y la rubia de la entrada sea Britt
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Mayo 04, 2013 6:59 pm

lovebrittana95 escribió:Tu cap estuvo padre solo que me confundi con su amor quien sera y sera asi la amistad entre santana y el espero y si uuuu asi que no tienen amigos en común va a ser interesante la forma en la que se conocerán entonces nos leemos el sábado.Saludos

jajajaja por ahí se me paso un error si lees el capitulo que hoy voy a actualizar vas a saber quien es créeme la forma en que se conocen no es muy romántica pero causa un poco de gracia

LoveBritanna escribió:Nadia me he perdido!

jaja quien es el amor de Sany es Bleine??? eso sería raro jajaja xD

bien ahora prefiero que la chica que vio antes no sea Britt Britt.... que no me gustaría que se quede con Sam, mejor que sea la chica de la entrada y Sany vaya por todo jaja

Bien Me retiro que ya es algo tarde y aún no término de leer...

Cuídate que estés bien, nos leemos en el próximo capítulo, Saludos!

si es blaine pero tu no sabes nada jajajaj igual actualizo hoy lee y vas a descubrir quien es cuídate hermosa te envió un abrazo

lexis17 escribió:I like it I like it jajajaja me gusta mucho el fic así que tenme como una fiel lectora más Santana como corredora me encanto y espero que pronto aparezca britt esperare la próxima actu

me alegra que te guste por personas como tu me animo a seguir subiendo cap hoy actualizo britt aparecerá en el cap ....... jajaja cuídate te envió un abrazo

monica.santander escribió:no entendi jaja pero no importa, espero que ese amor se San sea solamente un amigo. Y la rubia de la entrada sea Britt
Saludos

la historia a continuación hahaha esa rubia trae loca a san te envió un abrazo
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Mayo 04, 2013 7:16 pm

CAPITULO 2

Rachel: no pierden el tiempo he colega. -dijo haciendo que estos se separaran-

Mike: creo que deberían retirarse si hacen eso muy seguido.

Santana: cállense todos, como si no supieran.

Marley: no te enojes solo bromeamos.

Santana: como sea -dijo dirigiéndose a sus amigos- blaine me has sorprendido no pensé que llegaras rápido.

Blaine: he venido en mi moto, supuse que traerías la tuya. -dijo mientras rodeaba el cuello de la morena con su brazo-

Santana: te equivocaste -dijo mientras caminaba a la mesa donde estaba quinn-

Blaine: me debes una carrera, esta vez si te ganare -dijo mientras la miraba alegre-

Santana: será hasta la próxima, hoy he traído la de paseo.

Blaine: si la he visto afuera y me decepcione un poco -dijo poniendo cara triste-

Santana: por qué?

Blaine: ahora creo que he perdido la magia.

Santana: a que te refieres? -dijo arqueando sus cejas-

Blaine: pues a que siempre sé qué harás o por lo menos adivino. -contesto esta vez con una sonrisa en su rostro- quinn rato sin verte -dijo saludando a quinn-

Quinn: veo que me has extrañado.

Blaine: como no extrañar a la otra mujer que me roba el corazón -dijo refiriéndose a quinn-

Rachel: blaine no juegues tan pesado porque me vas a encontrar. -dijo un poco celosa-

Blaine: calma, calma sabes a qué me refiero. Siempre tan dramática -susurro-

Quinn: no es drama- fue interrumpida por todos-

Todos: -tica solo hace más emocionante la vida -dijeron todos riendo-

Rachel: ustedes siempre saben que decir.
Así transcurrió toda la noche rachel y quinn muy ocupadas con ellas mismas, Sam, Mike y Marley platicaban acerca de sus trabajos diarios, mientras que yo conversaba con blaine mi amor.

*flashback*

[en el preescolar]

X: hola mi nombre es blaine.

Santana: el mío es santana y el de ella es quinn -dijo señalando a su compañera-

Blaine: ahora que las conozco puedo jugar con ustedes?

Quinn: claro, alguna vez te han dicho que tu cabello es muy rizado?

Santana: es cierto, es tan alborotado.

Blaine: no les gusta mi cabello?

Santana y Quinn: claro, solo que tu mama debería poner más gel en tu cabeza.

Blaine: le diré, gracias por su conejo.

Santana: que conejo?

Quinn: es consejo.

Blaine: por eso digo.

Quinn: te quedas a jugar con nosotras?

Blaine: eso esperaba a que me digieras.

Santana: es dijeras.

Quinn: como sea, tu serás el ken.

Blaine: claro, es muy guapo.

Quinn: sí y serás el novio de santana.

Santana: QUEEE!! Noo yo no.

Quinn: tranquila es de tu muñeca.

Blaine y Santana: ufff..........

Blaine: mi mami me hubiera cosigado.

Quinn: hubiera qué?

Santana: castigado?

Blaine: si eso exacto.

Santana: eres tan tierno.

Quinn: sii eres adorable.

Blaine: y ustedes niñas han robado mi corazón.

*fin flashback*

Santana: recuerdas cuando nosotras creamos esto? - dijo señalando al cabello de blaine-

Blaine: ustedes me salvaron de que no se burlaran de mi cabello.

Quinn: somos ángeles -grito-

Santana: tu robaste nuestros corazones, simplemente eras tan tierno.

Blaine: no puedo creer que estemos aquí juntos.

Santana: éramos tan pequeños, recuerdo que no importaba cuanto tiempo llevabas conociendo a un niño, al día siguiente era tu mejor amigo.

Blaine: buenos tiempos no?

Santana: totalmente.

Blaine: recuerdas cuando salimos esa noche a la fiesta de daniel?

Santana: bromeas? Esa noche fue épica jamás la olvidare.

*flashback*

[en preparatoria]

Daniel: hey, todos están invitados a mi casa hoy a las 10:00

*casa de Daniel*

la música estaba a todo volumen, no faltaba la bebida había de todo, había gente por toda la casa y un ambiente único de las fiestas grandes que sabes que al siguiente día no recordaras la mayoría de lo que hiciste.

Santana: esta noche todo se saldrá de control por que han llegado los reyes -gritaba arriba de la mesa-

Quinn: santana bájate de ahí.

Blaine: déjala solo está disfrutando del momento.

Santana: Erick -grito- ERICK dónde estás?

Erick: mande santana

Santana: adivina qué?

Erick: que pasa?

Santana: he traído mi moto de carreras, tu traes la tuya?

Erick: claro está afuera porque lo preguntas?

Santana: hoy Erick te reto unas carreras el que gane se queda con la moto del otro te parece?

Erick: no lo sé mis padres me matarían.

Santana: vamos solo son 2 vueltas y eres muy bueno acaso me tienes miedo?

Erick: yo? A ti? Para nada.

Santana: ve por tu moto entonces.

Erick: no me ruegues, esta noche santana perderás tu moto y tu orgullo.

Santana: porque el orgullo?

Erick: si pierdes me darás tu moto y gritaras a los 4 vientos que te he ganado en una simple carrera.

Santana: por favor Erick no me hagas reír mi padre y abuelo se dedican a esto tú crees
que tienes el control?

Erick: ya veras

Santana y Erick se encontraban en la calle rodeado de todos los amigos y conocidos de la fiesta.

Santana: vas a perder -pego un acelerón-

Erick: tú vas a cenarte tu orgullo.

Blaine tenía una bandera en alto que indicaba que todavía no podían salir.
Todos los espectadores contaron 1.............. 2............. Y Blaine bajo la bandera indicando que podían salir.

Santana y Erick aceleraron iban empatados cuando santana saca un poco de ventaja llegan a una curva y Erick tomo la delantera, y santana solo siguió atrás de Erick, Erick ya estaba festejando gracias a la distancia que le llevaba pero no esperaba ver a santana por un lado de él tomando la delantera en una recta, santana que ahora iba con ventaja derrapo en la siguiente curva y perdió el control de la moto solo se le ocurrió bajar un poco la velocidad solo para ver si funcionaba y funciono Erick seguía por la delantera después de que santana derrapara y llegaron a dar la primera vuelta.

Santana: esta noche no me cenare el orgullo -susurro para ella-
y acelero llagando así pegada a la moto de Erick
Llegaron a la primera curva y la latina solo deseaba no derrapar porque era su última oportunidad y no derrapo todo siguió muy reñido hasta que Erick se adelantó un poco y llegaron a la siguiente curva ahora santana sabía qué hacer y hizo todo lo posible para no derrapar en la curva
Santana tomo la delante gracias a que ya no había mas curvas y llego en primer lugar solo por un poco.

Santana freno he hizo que la moto se alzara hacia arriba luciéndose y celebrando que había ganado.

Blaine: GANASTE san ganaste.

Santana: lo sé, no es increíble?

Quinn: estuviste estupenda.

Santana: creo que las carreras corren por mi sangre.

Erick: fue solo suerte.

Santana: vamos Erick trágate el orgullo y acepta que te he ganado justamente.

Erick: lo has hecho san eres genial.

Santana: lo sabía, pero ahora quiero mi premio -dijo señalando a la moto-

Erick: vamos santana me ha costado mucho tenerla.

Santana: pues para la otra apostaremos otra cosa no?

*se escuchan patrullas*

Blaine: mierda, santana vámonos de aquí.

Santana: Erick llévate a quinn a mi casa allá nos vemos.

Erick se subió a su moto y subió a quinn atrás y acelero lo más rápido que pudo.
Santana hizo lo mismo y se dirigieron a la casa de santana.

*en casa de santana*

Erick: por poco nos agarran.

Quinn: ni me lo digas estaba muerta del miedo que tal si nos hubieran agarrado? Mis padres de seguro me matan.

Santana: lo bueno es que estamos bien y mis motos también.

Erick: vamos santana no seas ruda solo por esta vez.

Santana: lo siento tú lo apostaste.

Blaine: creo que debes cumplir con tu trato.

Quinn: si Erick tu apostaste tu moto.

Santana: quieres que Blaine te lleve a tu casa? - dijo recogiendo las llaves en su mano-

Erick: al menos eso estaría bien.
Santana le dio las llaves de la moto que acababa de ganarle a su amigo para que este lo llevara a su casa.

Blaine: vamos sube -apunto a la moto-

Erick: adiós quinn, adiós sexy
quinn y santana se despidieron de Blaine y Erick y entraron a su casa

*fin flashback*

no era la primera carrera de santana por que su padre ya la había retado para probar que en santana era una campeona igual que el y su abuelo.

*en la cocina*

Santana: ya cenaste?

Quinn: no y muero del hambre.

Santana: te quedaras?

Quinn: claro le pedí permiso a mis padres.

Santana: que le has dicho?

Quinn: que tus padres salieron de vacaciones y te da miedo estar sola.

Santana: cuanto tiempo te quedaras?

Quinn: creo que hasta que lleguen tus padres.

Santana: viniste con ropa?

Quinn: te parece que la haya traído?

Santana: vamos quinn no seas tan grosera.

Quinn: lo siento es que ya sabes como soy.

Santana: bueno en fin sube al cuarto en mi armario tengo pijamas, cámbiate mientras hago la cena.

Quinn: de acuerdo en un momento bajo.
Quinn subió las escaleras y entro en el cuarto de santana, abrió el armario y busco una pijama, saco varias y eligió la más provocadora solo era un short muy corto y la parte de arriba le quedaba chica dejando ver su abdomen plano, después bajo a la cocina decidida a provocar un poco a la latina.

Quinn: santana que es lo que harás de cenar? -dijo con voz seductora-

Santana: em pues en realidad no es cena por q............ -dijo dando la vuelta para ver a quinn-

Quinn: y que tal si me das un poco de carne latina para cenar?



que les parece este capitulo?
actualizo el siguiente el miércoles?

ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lexis17 Dom Mayo 05, 2013 12:04 am

asi que blaine es su amor jajajajajaja pero me agrada la amistad entre ellos tres e ve que son unidos y que genial lo del flashback san ganando una carrera y una moto jajajajaja genial y luego quinn de seductora eso me dio risa nos leemos el miercoles espero
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Dom Mayo 05, 2013 12:20 am

Hahahahaha muy buen cap me dio mucha ternura la parte de cuando ellos eran chiquitos todos pequeños hahaha enserio ya quiero ver como se conocen las brittana me intrigaste con eso que me dijiste que se conocían de una forma que no es romántica pero si muy graciosa muero por saber haahaha y también quiero saber que sigue con el flash back esperare tu actu hasta el miércoles.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.