Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 21, 2011 5:04 pm

Introduccion: Este fic transcurre despues de navidad,despues de las vacaciones de invierno,los chicos vuelven a clases,a hacer las cosas que hacen cotidianamente,Sam esta con Quinn,se quieren mucho y son una de las parejas mas lindas de la escuela. Rachel busca recuperar a Finn,pero este esta ahora sumamente enganchado entre las redes de Santana,la cual dejo a Puck a un lado solo por Finn,pero todavia no formalizaron. Puck esta algo solo en el amor,pero tiene muchos amigos desde que cambio de actitud,y asi comienza nuestra historia...







Capitulo 1º: Acomodandonos.







-Bienvenidos chicos... como la pasaron?- pregunto Mr.Schue mientras se sentaba y esperaba que alguien hablara,Rachel lo mas probable,la miro pero ella tenia la cabeza baja,quizas por que Santana y Finn estaban de la mano -Bastante bien Mr.Schue si sacamos la parte que Rachel no dejo de llamar a mi Finn mientras estabamos “ocupados”- dijo Santana haciendo comillas con las manos,mientras la miraba a Rachel -Mr.Schue no voy a soportar esta clase de provocaciones- todos suspiraron -Santana por favor,no quiero peleas aca- Mr.Schue lo decia sinceramente a pesar de que parecia decirlo para satisfacer a Rachel.




Rachel y Santana asintieron con la cabeza,pero significaron distintas cosas,de Rachel significaba aprobacion por que le habian echo caso y de Santana aceptacion de no hacer escandalos durante esa hora,quien sabe despues -Bien,que me trajeron para empezar este año..- pasaron unos segundos y nadie hablo -Nadie?- pregunto Mr.Schue algo decepcionado -Queria dejarlos para que canten temas libres durante el primer dia pero veo que nadie quiere,asi que empezare yo...- Mr.Schue sonrio -Puck,ven aquí y ayudame- cuchichiaron durante unos segundos y luego Puck empezo a tocar un tema bastante pegajoso. Mr.Schue bailaba y cantaba como nunca lo habia visto,al los pocos segundos todos nos unimos cantando en los coros principalmente,fue muy divertido.




Al teminar la cancion todos estabamos muy animados,esta semana iba a ser divertida,ya que cada uno podia cantar distintos temas,que nos gustaran a nosotros propiamente,a decir verdad me gustaria cantar un dueto con Sam,pero se que el seguramente va a querer cantar un solo y no me vendria mal a mi tampoco. Terminamos la hora y todos salimos,Sam y yo ibamos tomados de la mano,igual no iba prestando mucha atencion,por que estaba pensando que cancion me convendria mas,senti que Sam me hablaba pero era como que estaba en otro mundo,hasta que el me toco el hombro y yo reaccione -Quinn,estas bien?- pregunto el alzando una ceja -Claro,solo estaba pensando que cancion cantar esta semana en club glee... Nada mas- Sam me sonrio y seguimos caminando -Se te ocurre algun artista? Yo ya tengo decidido mi tema- le sonrei con la mirada algo curiosa -Se puede saber cual?- le pregunte riendo -No- contesto serio y despues se echo a reir -Va a ser una sorpresa,pero es muy bueno,te lo aseguro- suspire sonriendo -Eso espero,tenes una voz hermosa...- me sonroje ligeramente y se que el lo noto,se acerco lentamente a mi y me beso,no le importo que estuvieramos en el medio del pasillo y que todos nos pudieran ver.




Estabamos en historia,Sam no tenia conmigo esa clase,solo estaba con Finn, y Brit,pero una vivia en una nube y el otro se la pasaba hablando de Santana,ese chico si que estaba enganchado,sentia un poco de lastima... Por Rachel,ella bueno,no era mi amiga pero no creo que sea lindo ver a la facil de Santana con su ex novio. La hora fue bastante aburrida pero me la pase pensando en temas que podia cantar,y asi estuve todo el dia. En la noche mientras me recostaba en mi cama seguia pensando,hasta que decidi prender mi computadora. Y empeze a buscar distintos temas,hasta que escuche uno,que me llamo la atencion tanto,y en pocos minutos ya me lo sabia,comenze a ensayarlo,sin importarme que era bastante tarde,los tonos me salian perfecto,el tema iba genial con mi voz,y no era por agrandarme.




A la mañana siguiente desperte magnifica como si hubiera dormido perfectamente,cuando a decir verdad dormi muy pocas horas,entre ensayos y demas,cuando menos me di cuenta,ya era tardisimo. Me peine,hoy era mi dia iba a cantar mi solo,me puse mi ropa de Cheerio,iba a deslumbrar,lo sabia y baje,desayune rapidamente y me dirigi hacia la escuela,al entrar lo vi a Sam hablando con Artie y Puck,esos dos no se separaban nunca,bueno,Puck no se separaba nunca de Artie. La tercera hora era mi momento,entramos todos y Mr.Schue nos esperaba con una sonrisa de oreja a oreja -Espero que alguno me haya traido ya su tema,quiero escucharlos a todos,quedo claro?- lo dijo de verdad,pero con una sonrisa tan linda que nadie le tenia miedo o algo por el estilo,ni siquiera alcanze a sentarme que hable -Mr.Schue puedo cantar mi tema?- pregunte algo timida mientras todos me miraban extrañados -Claro Quinn,pasa- dijo,pase y mire a todos sonriendo -Bueno el tema que quiero cantar es de Katy Perry y me costo elegirlo,bueno aqui va .




Fin POV Quinn




POV Sam:




Dios,era hermosa las notas con ese tema le hacian la voz mas dulce,sus ojos... Esos ojos,y la cancion iba acompañada de unos movimientos muy dulces,simplemente perfecta. Cuando termino,le sonrei de oreja a oreja y ella se vino a sentar a mi lado,-Increible Quinn,felicitaciones- le dijo Mr.Schue,al apenas sentarse Quinn,Santana y Finn saltaron de sus asientos y fueron al frente -Bien,ahora que el acto patetico de la barbie termino- Quinn se encogio de hombros y yo la abraze -Vienen los buenos,con Finn estuvimos ensayando todo el dia,asi que valorenlo- dijo Santana mientras le alcanzaba algo a los musicos y empezaban a cantar un tema algo demasiado romantico y cursi para mi,vomitaba lo cursi,quizas por que eran ellos dos,pero no me gusto,o quizas era por que Santana habia tratado mal a Quinn no lo se,de todas formas esa pareja me parecia rara.




-Wow... Eso fue muy... romantico,chicos- dijo Mr.Schue poco convencido,seguramente pensaba igual que yo,pero no podia decirlo,la cancion no decia nada malo. Santana se sento y despues la miro a Rachel,y ya con eso le dijo todo,Finn bajo la mirada,me daba un poco de rabia que fuera tan tonto y aunque la quisiera a Santana,no defendiera a Rachel,aunque sea como amiga o ex- novia. Mr.Schue hablo un poco mas sobre bandas que nos recomendaba para que elegieramos canciones de ellos y etc,de todas formas yo ya tenia mi cancion,y ya la habia ensayado y todo.




El dia fue bastante tranquilo,la practica normal,con Finn ultimamente no hablaba,quizas por que me habia vuelto mas amigo de Rachel,y menos de Santana,pero no lo se,estabamos distanciados totalmente,sin embargo con Artie y Puck,me estaba volviendo amigo a morir,ellos eran geniales,y me gustaba salir a divertirme con ellos,tampoco era que me pasaba todo el dia con Quinn. Al terminar la practica Puck se me acerco -Sam,ya tienes la cancion del club glee?- vacile un poco pero en fin conteste -Si,pero no te voy a decir- Puck rio -Vamos,viejo solo quiero tener una idea- termine de ponerme la remera y le conteste mirandolo fijamente -No,espera,si queres te ayudo con tu tema,pero el mio... No lo digo- le guiñe un ojo y sali caminando tranquilamente.




Al rato y luego de estar un rato con Quinn,la cual cada vez que la veia estaba mas hermosa,Puck vino a hablarme durante la clase de Quimica,yo no era malo pero a el le iba casi siempre pesimo,bueno ahora con la ayuda de Artie en ciertas materias mejoraba bastante -Que pasa Puck?- le sonrei de lado mientras seguia escribiendo -Viste que dijiste que me ibas a ayudar con mi cancion?- lo mire -Si- respiro y hablo -Bueno,hoy despues de clases,en tu casa,esperame- y despues se volvio a su banco,me rei para mis adentros y segui escribiendo.




Fin POV Sam:




POV Sue:




Iba muy tranquila caminando por los pasillos retando a todos esos adolescentes hormonales que andaban dando vueltas y de pronto me encontre con Schuester -Veo que te has quedado sin dinero... Lo digo por que evidentemente tuviste que ir a un peluquero de segunda mano,por eso el cabello te quedo asi... Asi como: FEO!- el nego con la cabeza mientras yo seguia caminando y riendo -Por que sos tan cruel?- pregunto el retoricamente diria yo,no conteste y segui mi camino. Mientras caminaba me encontre con Becky quien me andaba buscando -Entrenadora,hay una chica en su oficina que la espera para hablar con usted- la mire extrañada y le sonrei -Muy bien Becky,gracias ya voy para alla- y asi me dirigi hacia mi oficina.




Me quede pensando que chica iba a ir a mi oficina y despues me di cuenta,que era seguramente otra de esas chicas con problemas familiares o enfermedades para hablar sobre eso conmigo,y yo fingiria escucharla. Llegue a la puerta de mi oficina y la abri de golpe -Quien me busca e interrumpe mi caminata por los pasillos?- grite mientras veia que una rubia cabellera se daba vuelta hacia a mi -Hola... Mama-




Continuara...

Espero les haya gustado :D


Última edición por Kaaat el Sáb Sep 24, 2011 5:03 pm, editado 18 veces
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Vie Ene 21, 2011 5:34 pm

Primer comentariooo! Ahorita me lo leooo Kaaat!!!

:O la hija de Sueeee!!!!! Ya me estoy imaginándo algo ;)
Ya quiero ver que canción canta Sam!
Estaré esperaaando! :)


Última edición por Kathy Overstreet♦ el Vie Ene 21, 2011 5:52 pm, editado 1 vez
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 21, 2011 5:35 pm

Kaat como decirlo ...
AMOO TU FIC !! :D :D
Me encantó, Sam y Quinn, uno
siempre piensa en el otro, se aman, los amo ♥️ xD
Finntana, me gustó mucho, aunque no me los
imagino cantando esa "canción" jaja.
Y lo de Sue, me dejó intrigadísima (:
Siguela :D
Pd. Me estoy haciendo adicta a Futuristic Love :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por WaFeR! Vie Ene 21, 2011 5:37 pm

=O!! Mama queee!!???
=O! Que Sexy Bitch es Santana!!
Pero que mala sigue siendo Hot!
asi que la perdono!
Hahaha sii se notaa que Puck y Artie son geniales!!!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 21, 2011 5:40 pm

Mayito graacias :D igual es obvio que fabrevans va a tener drama,si no seria muy perfecto todo *.*
Eesa era la intencion,ese tema no van con ellos jajaja :P
Lo de Sue es el gran misterio :O

Futuristic love es OMG ♥️.♥️

Wafer jajaja gracias por leerlo,Santana va a ser mala durante bastante tiempo en este fic xD

Kathy quien dice si no es lo que te imaginas :O La cancion de Sam es una de mis preferidas :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Vie Ene 21, 2011 7:42 pm

Kaaat me encanto tu noveee!!
k romantico sam al describir a quinn!!
esta supeer!! siguelaa xD
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 21, 2011 7:46 pm

Me gusto tu fic, La relación de Finn y Santana mmm me gustaría saber más sobre ella, si ella realmente siente algo por Finn o lo hace para mortificar a Rachel. Pero me dejaste :shock: con lo de la hija de Sue.
No me la imagino como mamá o dando a luz. Me pregunto si le daría sus malteadas de proteínas en el biberón :scratch:
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 21, 2011 8:01 pm

Angelita gracias :$ igual pronto se pondra dramatica :D

Elizabeth :D Gracias,bueno hay muchas posibilidades con Santana xD
Jajaja la hija de Sue siempre me la imagine y ya habia creado un personaje nuevo y le agregue un toque de pimienta poniendola de hija :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Vie Ene 21, 2011 8:10 pm

me encanto tu nuevo fic
aunquer igual me da pena rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por coonybelen Vie Ene 21, 2011 8:18 pm

:O Esta Genial ! la cancion de Quinn juro que la amo ! Lo de Sue ! me mató o.o quién es ! jajaja ya espero la próxima parte :D
coonybelen
coonybelen
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 22, 2011 3:09 pm

Graacias por leerlo chicas :D

En estos dias escribo el segundo capitulo y lo subo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Quique Sáb Ene 22, 2011 6:55 pm

Estara bueno...te sigo Kaat!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 22, 2011 8:55 pm

Graacias Kikee :D Ojala te gusten los proximos capitulos :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Dom Ene 23, 2011 4:52 pm

¡Vaya! Ese si es un tema recontra pegajosa muajajaaa

Pobre Rachel. No tener un regreso triunfante :(

En cambio Sam y Quinn :)

Ese tema de Katy Perry :cheers:

Hasta Camp Rock :shock:

¡Heeeeeyyyyyy! un momento... ¿La hija de Sue?

Espero la próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Dom Ene 23, 2011 6:03 pm

A mi tambien medio pena Rach :P

JAJAJJAJA era por que queria algo que revalsara de cursi xD

Te dije que sorprenderia el final 8)

Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Fernanda1050 Dom Ene 23, 2011 6:35 pm

ME ha encantado
espero actualizacion!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Dom Ene 23, 2011 6:39 pm

Awww Gracias :D

Pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Fernanda1050 Dom Ene 23, 2011 6:40 pm

de nada n,n

♥__________♥
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Ene 24, 2011 6:07 pm

Capitulo 2º: Sorpresa!


Me quede perpleja mirandola,no podia creerlo -Brooke que haces aca?- pregunte mientras me iba a mi silla -Gracias por la bienvenida,mama... Estoy aca para verte,bueno y ademas voy a empezar a estudiar aquí,no es genial?- pregunto con un tono sarcastico en su voz,no entendia pense que le gustaba ese internetado en Rusia,hacia frio pero era perfecto -Pero por que?- me miro extrañada -Por que? En serio me preguntas? Mama desde que naci,estuviste conmigo un mes entero seria demasiado,me mandabas de niñera en niñera y cuando fui un poquitos mas grande... cofcofseisañoscofcof... Me mandaste a mi primer internado en Texas,luego me volviste a cambiar a Italia,Francia,Irlanda,Escocia y por ultimo y al peor Rusia,es horrible,no entendia absolutamente nada de ese idioma- su mirada era fria,se habia descargado hacia a mi -Bueno y ademas de eso para que estas aca?- pregunte -Queria avisarte que ya lleve mis cosas a tu casa,y luego acomodare y que ademas de venir aca,quiero ser una Cheerio,quiero entrar... Ya!- me exigio acercandose a mi escritorio.


-Brooke no te voy a poner en el equipo- le grite -Mama,por que no?- suspiro pero gritando -Por que no,no te quiero en el equipo- me miro y se paro -No me queres en tu vida,admitilo... Nunca me quisiste!- grito la ultima parte,y cuando la vi parada pude ver lo grande y alta que estaba,16 años ya,estaba hermosa y su ropa,tenia un estilo muy particular -Ya se que estas viendo mi ropa,y para que sepas,la hago yo misma- dijo mirandome fugasmente -Si no me queres poner en las cheerios,ya vas a ver- dijo saliendo mientras azotaba la puerta tras de ella.


Fin POV Sue


Pov Sam


Puck fue a mi casa,y comenzamos a buscar buenos cantantes que le gustaran a el,y buenos temas de ellos,ninguno le convencia o a mi no me convencian,hasta que encontramos uno que nos agrado a ambos,y el comenzo a ensayar el tema,le iba perfecto en su voz,era un tema bastante tranquilo,y el ya lo conocia por lo que no le costo aprenderselo en menos de media hora -Gracias,viejo- me dijo Puck sonriendome mientras me hacia una seña de “aprobacion” con el pulgar,le sonrei en respuesta y me heche en mi cama pensando en Quinn -Pensas en la rubia verdad?- me dijo Puck -Y si... Y vos Puck alguien en mente?- el muy serio me dijo -Sam... La verdad es que te amo,nunca te lo quise decir pero esa es toda la verdad- me sente rapidamente en mi cama y lo mire,el se echo a reir -Era broma- dijo mientras me pegaba suavemente en el hombro,y yo tambien reia -De todas formas,serias mi amigo igual,Puckerman- le dije sonriendole -Me alegra tener un amigo que este conmigo en todas- a Puck se le llenaron los ojos de lagrimas y lo abraze -Viejo no te pongas sentimental- le dije riendo.


En la noche cuando Puck ya se habia ido me puse a ensayar una vez mas mi tema,ya que mañana lo cantaria. Luego me dormi y a la mañana siguiente despues de desayunar me fui lo mas rapido para la escuela,cuando llegue vi a Artie a lo lejos que me saludaba,lo salude y me acerque a el,hablamos un rato y las horas se pasaron rapido y cuando menos me di cuenta ya estabamos en la hora para ir al club glee,asi que me dirigi asi alla,en toda la mañana no habia visto a Quinn,seguramente habra estado muy ocupada y lo entendia,ella queria sacarse muy buenas notas.


Llegue al club glee y me fui a sentar al lado de Quinn,le di un beso en el cachete y ella me sonrio como si nada Mr.Schue entro y sonrio ampliamente a todos -Chicos tengo una buena noticia- todos nos miramos sonriendo -Denle la bienvenida a nuestra nueva miembro del club Glee Brooke... Sylvester- dijo Mr.Schue mientras una chica de largas piernas,buena cintura,carita redonda,nariz perfecta y respingada en la punta,labios esponjosos,ojos grandes y redondos de color celeste cielo,y una cabellera que le llegaba al hombro,rubia con algunos tonos de marron claro,entraba por la puerta sonriendo de oreja a oreja.


-Espere Mr.Schue dijo Sylvester? Es decir esa chica es hija de … Sue?- dijo Santana desconsertada -Si soy la hija de ella,pero no soy tan cruel como ella- contesto Brooke con una voz dulce,era increible lo dulce que era para ser hija de Sue -Bueno chicos,ella va a estar ahora con nosotros asi que quiero que la traten bien,sentate donde quieras Brooke- le dijo a ella,y ella fue directamente al lado de Rachel,como si ya supiera desde hace rato donde sentarse. Todos nos miramos y luego de unos minutos de silencio -Chicos,quien va a ser el primero hoy?- dijo Mr.Schue sonriendo y Puck levanto la mano -Yo- contesto -Bien Puck ven aqui- le dijo mientras Puck se levantaba y tomaba su guitarra y una banqueta y se ponia a tocar,fue increible nunca habia sonado mejor Puck.


-Felicitaciones,fue increible- le dijo Mr.Schue sonriendo -Todo gracias a mi amigo Sam,el me ayudo a elegir el tema- dijo mientras me sonria a mi y yo le delvolvia la sonrisa,Puck miro a Brooke,una vez,dos veces,tres veces y termine perdiendo la cuenta en pocos minutos la habia mirado muchas veces pero ella no lo vio,por que estaba muy entretenida hablando con Rachel,haciendo señas raras y riendo muchisimo,era increible lo bien que se llevaban. Mr.Schue hablo un rato mas -Alguien mas quiere cantar hoy?- pregunto y yo me levante buscando mi guitarra,le sonrei a Quinn y fui hasta donde estaba Mr.Schue.


El me sonrio -Quiero tocar un tema que me encanta de una banda muy buena,bueno aquí va- dije mientras me ponia a tocar. Al terminar el tema todos me aplaudieron y cuando me fui a sentar Quinn me dio un tierno beso en la boca,y luego me volvi a sentar al lado de ella,Mr.Schue hablo un poco mas hasta que la hora termino. Al salir me choque sin querer con Brooke -Perdon,no te vi- le dije sin mirarla -No importa,estoy bien- me dijo con ese mismo tono dulce y siguio caminando junto a Rachel -Parece que se hicieron amigas rapido- me dijo Quinn -Demasiado rapido- dije sonriendo,me parecia increible que Rachel fuera tan amable.


Fin POV Sam


POV Rachel


-Bueno como te decia,yo soy una de las mejores voces que hay en el club Glee- le dije a Brooke mientras caminabamos,todos los chicos que pasaban al lado nuestro la miraban de arriba abajo y le decian cosas,ella habia que admitirlo era muy linda y nisiquera se esforzaba en serlo,nos estabamos llevando bien,ella era agradable y yo era obvio que era agradable,aunque no me lo dijieran muy a menudo,seguimos caminando,era la hora del almuerzo,fuimos a la cafeteria y nos sentamos juntas y hablamos durante toda la hora,y casi ni comimos. Durante las proximas clases tuvimos que separarnos por que teniamos distintas asignaturas y etc,pero al terminar seguimos hablando -Queres que te acompañe hasta tu casa?- le pregunte -Me gustaria,pero tengo que acomodar todo y no podria invitarte a pasar – me dijo algo decepcionada,comprendi y la salude mientras cada una se iba para un lado distinto.


Camino a mi casa me encontre con Sam que iba para mi mismo lado -Saaaam- le grite y el se dio vuelta,tardo un rato en darse cuenta que era yo la que lo llamaba,me acerque hasta el y lo salude,caminamos una cuadra sin hablarnos fue algo raro,hasta que Sam hablo -Asi que te hiciste amiga de Brooke ya?- asenti con la cabeza -Que tal es ella? Parece agradable...- le sonrei -Lo es,es muy simpatica,no se parece en nada a Sue- rei suavemente,no eramos muy amigos con Sam,pero tampoco era que ni nos hablabamos -Es bastante linda tambien- me dijo -Si y se le nota- rei -Crees que Sue haya sido asi de joven?- le pregunte -Quizas...- rio -O Quizas... Bueno no se me ocurren muchas ideas de por que la hija es linda- rio suavemente,y cuando menos me di cuenta llegamos a mi casa,el se despidio y siguio su camino.


Continuara...


Espero les haya gustado,se aceptan criticas :D jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Mar Ene 25, 2011 8:47 am

¿Brooke... Sylvester? ¿La hija de Sue? Ohhhhhhhhhhhhh *.*

You Give Love A Bad Name cantado por Puck. Esa canción es sencillamente maravillosa :cheers:

Brooke amiga de Rachel... Adorableeeeeeee ♥️


¿Me parece o Sam tiene algún tipo de interés en la hija de Sue?

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Mar Ene 25, 2011 10:42 am

Jajaja Brooke me encanto creear ese personaje :P

Lo de Sam lo dejo a tu criterio :D

Pronto actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Mar Ene 25, 2011 12:05 pm

Me Encanto el capituloo!!
pero parece k a Sam le interesa demasiado Brooke
siguelaaa es muy interesanteee!!
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Mar Ene 25, 2011 1:09 pm

me encanto la interactuacion de brooke con rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Mar Ene 25, 2011 2:03 pm

Gracias chicas :D
Mas adelante va a ser mas drmatico todo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 25, 2011 2:09 pm

Me encantó el capítulo
Jaja no me esperaba una hija de Sue !
Pero genial, aunque Sam está interasado y
yo quiero qe respete a Quinny XDD
Quiero saber que más pasa :D
Espero el siguiente capítulo :9
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.