Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Fernanda1050 Lun Feb 14, 2011 8:24 pm

prechus el capitulo

aww me enamora puck
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Feb 14, 2011 8:35 pm

Que?? Sam y Brooke? Bueno Ya se veía que Sam habia empezado a fijarse en Brooke, pero y Quinn?
Supongo que quien los descubre al final es Sue al abrir la puerta.
Puck le dirá algo a Quinn en venganza?
Me encanto tu historia, me he enganchado con más ganas.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

de nuevos son rivales
omg te quedo lindo
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por coonybelen Lun Feb 14, 2011 8:52 pm

Amigos y rivales chanchanchan
me gusto el cap (:
espero continuacion
coonybelen
coonybelen
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Lun Feb 14, 2011 10:00 pm

:O
k Lindo cap C:
a Sam le gustara Brooke ahora??!
Siguelaaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Lun Feb 14, 2011 10:04 pm

Que buen capi Katia !! :D
Sam con Brooke!! Queee!
Lo veia venir :(
Pero Quinn ? y Puck?
Awww me ponen triste
Pero genial tu capítulo :)
Espero el siguiente !! :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Feb 14, 2011 10:49 pm

Chicaas,gracias por leerlo (:
Respecto a Puck,puedo decir que hasta que el no vea algo en concreto no va a pasar nada ...
Pronto actualizare (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Sáb Feb 19, 2011 7:58 am

jajajajajaaa ahora sí me dio risa. Sam entra en el juego. Ohhh esa Brooke sí que se las trae *.*

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 19, 2011 2:17 pm

Gracias por leerlo Hector (:
Jajaja no sabes las cosas que tengo preparadas MUAHAHA (?
Pronto actualizare (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 26, 2011 3:22 pm

Capitulo 7º: Ilusiones...

-Brooke ,que estas haciendo con el Macaulay Culkin sin camisa?- Brooke abrio sus ojos grandes -Mama,ya entro no me molestes- contesto ella decididamente -Te vigilo- me advirtio Sue y luego entro cerrando la puerta tras ella -Perdonala,esta loca- dijo Brooke haciendo una seña -Seguro esta escuchando ahora- me susurro a mi oido -No te preocupes,eso demuestra que te quiere mucho- le conteste tambien hablandole al oido y luego dejandola para que entrara en su casa,me saludo mientras me alejaba hasta que ya me di cuenta que habia entrado,y asi me fui caminando tranquilamente hacia mi casa,estaba cansado pero a la vez queria tomar un poco mas de aire fresco.


Fin POV Sam


POV Puck
Estaba en mi casa,pensando me habia comportado como un tonto con Brooke y encima lo habia empeorado muchisimo al ponerme celoso de Sam,decidi dormirme temprano para poder descansar y quizas mientras soñaba se me ocurria que tema cantar,aunque habia hablado con Artie y el tenia una idea para que cantaramos un tema,los chicos solamente. Al otro dia me desperte medio sobre la hora,asi que desayune en el camino mientras corria para llegar,tenia clase de español a la primera hora,al llegar no habia nadie en los pasillos,carajo... Estaba atrasadisimo,corri hacia el salon y Finn estaba sentado al lado de mi lugar en los primeros bancos me saludo,Mr Scue me miro fulminandome pero luego me sonrio y yo me sente. La hora se paso rapido,y al llegar el receso,salude a Finn y me fui a hablar con Artie para decirle mi propuesta de tema,era algo cursi y comercial pero estaba bueno hacer algo distinto,a el le gusto la idea por lo que se lo comentamos a Mike,Sam y Finn que tambien aprobaron la idea.


Habiamos decidido ir a ensayar al auditorio,alla estuvimos un rato,el tema ya estaba listo y hasta coreografia tenia,hoy mismo ibamos a poder cantarlo en el club glee,habia quedado genial. A la hora del club glee,Mr Schue aparecio y pregunto -Alguien ya tiene su cancion?- los chicos sonreimos -La tenemos- dije muy tranquilamente -Genial,cantenla- asentimos -Vamos al auditorio- dijo Finn. Al llegar subimos al escenario y todos nos pusimos de espaldas mientras la musica comenzaba a sonar. Bailamos muy bien,y eso que Finn es bastante mueble para bailar y Sam se arregla demasiado el cabello,pero sacando eso fue genial.


-Increible chicos,los felicito- nos dijo Mr.Schue -Buscaron la manera de cantar alguna cancion de agradecimiento sin decir la palabra gracias,muy bien- dijo mientras nos daba una palmeada en la espalda,nadie mas canto ese dia. Al terminar la hora sali tras Brooke la cual me ignoro completamente durante todo el dia,y era entendible -Brooke,hey- ella me ignoro aunque yo se que en el fondo me ama -Brooke!- grite a lo que ella avergonzada se paro y espero a que yo llegara -Emmm,perdoname yo realmente no quise... No quise ser tan grosero el otro dia,va a sonar raro y trillado quizas pero de verdad me gustas- ella rodo los ojos -Claro Puckerman...- dijo -Si no me gustaras te pensas que me molestaria tanto en conquistarte?- le dije seriamente,era verdad ella realmente me gustaba,y quien dice que no podamos tener algo serio,ella bajo la mirada,creo que por fin me cree.


Le habia propuesto ir a pasear a la salida de la escuela,ir a una plaza a tomar un poco de aire,y ella acepto. Estabamos yendo a una plaza que quedaba por alli cerca,hacia frio y ella era evidente que tenia frio por lo que le di mi campera,fuimos hasta una hamaca y ella se sento en una y yo en la otra -Y que hacias antes de llegar aca?- pregunte -Cuando vivia en los internados,en mis ratos libres salia de compras,no era lo mejor pero me distraia mucho,y si no escuchaba musica,mi idola es Lady Gaga,y mi habitacion estaba llena de posters de ella y una vez … Oh mejor no te aburro con todo esto- dijo -No me aburris,te lo aseguro- conteste sonriendole,seguimos hablando largo rato,luego bromeamos un poco hamacandonos y cuando nos dimos cuenta habian pasado dos horas y media,se habia echo muy tarde.


-Mi mama va a matarme- dijo -No le gusta que llegues tarde?- ella balbuceo un poco -Algo asi,es rara...- dijo finalmente,luego en todo el camino a su casa fuimos callados,al llegar ella se paro -Emm te invitaria a pasar pero mi mama tiene fobia a que el personal “masculino” intente hacer el acto sexual conmigo....- contesto riendo -No te preocupes- le dije dandole un pequeño beso en la mejilla y me fui.


Fin POV Puck


POV Brooke


Entre a mi casa,mi mama me fulmino con la mirada pero la ignore,y me fui directamente a mi habitacion,la cual estaba llena de posters de Lady gaga,me puse frente a mi favorito y comenze a hablarle,si hablo con mis posters -Lady G. Puck es tan tierno conmigo,es decir se arrepintio de lo que hizo y le creo,es tan perfecto- dije mientras cerraba mis ojos y me tiraba a mi cama,pero al hacerlo una imagen vino a mi cabeza -Sam- dije suavemente,tenia su imagen en mi cabeza,*dios tengo que sacarmelo de la cabeza* ,dije para mi misma mientras me ponia la almohada arriba de mi cabeza y me intentaba dormir.


Al otro dia,llendo a la escuela me tope con Sam *QUE SUERTE TENGO ¬¬ * -Hola- dijo el -Hola- conteste yo en un tono algo bajo -Emmm,podes ir mas tarde al auditorio,quiero hablar con vos...- asenti con la cabeza y me fui por que queria hablar conmigo en el auditorio,bueno era algo loco pero lindo... Al terminar la clase fui al auditorio como habia quedado con Sam y alli estaba el parado en el medio del escenario -Como estas?- me dijo -Bien y vos?- le conteste -Genial- nos sonreimos -Bueno que querias decirme? - pregunte ansiosa -Sentate- me dijo mientras el tambien se sentaba en el piso frente a mi.


-Bueno es que... Que hace unos dias que no se que me pasa pero creo que que... Que... Me gustas,y tenia que decirtelo realmente- lo mire sin poder creer lo que estaba escuchando -Pero entiendo que no sientas lo mismo por que estas con Puck...- le puse un dedo en la boca asi se callaba de una vez -Me gusta Puck,pero me gustas mas vos ok? Pero no podemos estar juntos hasta que no termines con Quinn y yo aclare las cosas con Puck- el asintio con la cabeza -Hoy terminare con Quinn- dijo y me abrazo,no nos besamos creimos que no era correcto.


A la hora del club Glee Mr Schue pregunto quien queria cantar y Quinn levanto la mano y se acerco al frente -Esta cancion quiero dedicarsela a mi novio... Sam por que sos lo mejor que tengo...- y comenzo a cantar al terminar se acerco a Sam y lo beso -Te amo- le dijo y el la abrazo. Al terminar la hora me fui y luego de un rato de hablar con Rachel vi a Sam me acerque a el y le susurre al oido -Ya hablaste con ella?- el me miro seriamente -Amo a Quinn y no puedo terminar con ella,lo siento- mi mundo se habia desmoronado -Esta bien *NO ESTA NADA BIEN* lo entiendo- dije agachando la cabeza la que mis ojos se habian llenado de lagrimas,decidi darme vuelta e irme hasta donde estaba Rachel,la cual no noto mis lagrimas y siguio hablando.


Me di vuelta y vi a Sam hablando con Quinn,ella le dio un beso y se fue y nuestras miradas volvieron a cruzarse cruzarse pero rapidamente quite la mirada para prestar atencion a lo que Rachel me decia,ella noto lo mal que estaba y me pregunto que me pasaba,salimos a tomar aire y asi le conte tranquilamente...


Continuara...
Se que me tarde,y mil perdones,pero estuve atrasada ojala les guste (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Sáb Feb 26, 2011 3:32 pm

omg que te qquedo muy lingo
me imagino la impresion de brooke con
lo que le dijo sam
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 26, 2011 3:34 pm

Graacias (:
Para ella fue dificil :S
Les puedo decir que en mi proximo capitulo va a haber una sorpresa SORPRESA :)

Gracias por leer (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Sáb Feb 26, 2011 3:42 pm

Que buen capítulo Katia :D
Me dio pena lo de Brooke pero
Sam es de Quinn, y aunque Sam este confundido
sé que la quiere enserio (Ojala xD)
Aunque sería interesante algo entre Sam y Brooke
pero, mientras Quinn siga enamorada de Sam, no quiero que terminen jajaja xd
y Puck, awww es tan tierno, ojala Brooke pueda intentar algo con él.
Espero el siguiente capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 26, 2011 3:45 pm

Mayiiito,gracias por leerlo (:
Jajaja bueno va a ser complicado la cosa para Sam,Quinn,Brooke y Puck,va a ser muy mesclado todo jaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Sáb Feb 26, 2011 6:02 pm

Lindo cap Kaaat!!!
Puck k romanticooo!! ojala k Brooken lo valoree!!
Sam tiene k estar con Quinn!! lo siento Brooken pero amo Fabrevans!!! xD
Siguela esta super :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Dom Feb 27, 2011 4:24 pm

Jajajaja gracias por leerlo (:
Si bueno mas adelante la cosa se va a poner mas dramatica jajaja
Pronto actualizo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Feb 28, 2011 6:34 pm

Sam es un indeciso primero le dice a Brooke que le gusta y al final termina diciendo que ama a Quinn
El no la ama en realidad, porque sino no dudaría.
Y ahora que pasara con PUCK?
Tengo curiosidad si Brooke le hará caso por despecho
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Feb 28, 2011 6:40 pm

Es verdad,pero puede que a Brooke le guste Puck tambien,bueno pronto actualizare (:
Gracias Por leer (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Mar 03, 2011 6:26 pm

Capitulo 8: Consejo (:


Luego de terminar de contarle ella no podia creerlo,queria ir a hacer cosas que no se pueden decir a Sam,pero la calme,creo que estaba peor que yo,luego de que ella se calmara se fue a su clase y mi clase era de literatura pero preferi no ir ya que si iba lo veria a Sam y no tenia ganas asi decidi quedarme dando vueltas un poco,en un momento mi celular sono,al principio pense en no atenderlo,y asi dejo de sonar pero luego de unos segundos volvio a sonar,y asi otras dos veces hasta que decidi contestar,al mirar la pantalla me sorprendi -Que queres vos?- dije seria -Hoy es el dia- contesto -Si? Bueno em a que hora?- pregunte -A las tres? Puede ser?- pense un momento y mire la hora -Falta una hora,es justo cuando termina la clase,esta bien- conteste y al momento corte.


Tenia una hora,* una hora * eso sonaba en mi cabeza,hice algunos arreglos para que todo estuviera listo,aunque no sabia bien como iba a ser,algo sabia por lo que habiamos estado hablando quizas no era lo mejor,pero en este momento me parece que si... Lo merece. Faltaban cinco minutos para las tres,bien era momento,decidi ir a buscar a Rachel sacandola con permiso de su clase de Español,asi fuimos al auditoria ya me habian dicho que era la hora,por lo que le vende los ojos y la hice entrar despacio,las luces estaban apagadas y nada se veia,decidi sacarle la venda y apenas lo hice la musica comenzo a sonar ,Sam estaba con el


Aclaracion fuera del Fic: Porfavor lean la letra,aunque el audio esta cambiado por temas de copyright la letra es lo que mas me gusta (:


-Jesse...- dijo Rachel emocionada mientras se acercaba al escenario -Rachel- dijo el tirando la guitarra,y se encontraron en un beso que me causo mucha ternura que no pude evitar decir un * AWWWWWWWWWW * y sonreir de oreja a oreja ya que todo habia resultado,luego de un rato que habia pasado el hermos encuentro era mejor dejarlos solos por lo que decidi irme.


Fin POV Brooke


POV Rachel


-Jesse,dios no puedo creerlo... Pero que.. Que?- el me miro -Que que paso? Bueno necesitaba estar con vos asi que decidi cambiarme a una universidad de aca,por que te quiero...- dijo el,y alli le di un beso luego,me explico un par de cosas mas,y decidimos salir ya que habia pasado una hora,tenia la esperanza de que Brooke estuviera fuera asi le podria agradecer,ella tuvo mucho que ver con mi reecuentro con Jesse,por lo que el me conto. Al salir la vi hablando con Puckerman,hacia una adorable pareja,a pesar de que tenia que el presentimiento de que a ella le gustaba otra persona,me acerque a ellos -OH- dijo ella sonriendo -Jesse- dijo Puck -Puckerman- contesto Jesse -Veo que dio resultado- dijo Puck riendo -Muy bueno- rieron ambos -Que vos tambien sabias?- pregunte impactada -Claro,yo tambien ayude- y comenzamos a reir todos.


La mirada de Puckerman hacia Brooke era increible,estaba enamorado,a la hora de irnos,Jesse vivia para el lado contrario a donde vivia yo,por donde vivia Brooke asi que se fue con ella,y yo me fui con Puck -Asi que … Brooke no?- el rio -Que pasa con ella?- lo mire -Que que pasa? Que no pasa es la palabra- conteste riendo -Me gusta un poco pero ella no gusta de mi- sonrei de lado -Como sabes eso?- el rodo los ojos -No se lo sospecho- dijo decepcionado -Preguntale,nunca sabessss- dije riendo y justo llegaba a mi casa -Haceme caso- dije saludandolo.


Ese dia no comi mucho,estaba cansada queria dormir pero antes actualize mi estado sentimental en facebook,todos debian ver eso. Y luego me fui a dormir,a soñar con mi amado para ser exacta...
Al otro dia me desperte de muy buen humor,y tome un buen desayuno,al salir para ir a la escuela me encontre con Puck -Noah,como estas?- le dije sonriendo -Bien vos?- dijo sonriendo -Muy bien,veo algo en tus ojos,que pasa?- le dije levantando las cejas -Voy a pedirle a Brooke que sea mi novia,no creo que acepte pero no pierdo nada con intentarlo...- no pude evitar abrazarlo -Me parece genial- le dije y asi fuimos a la escuela.


No lo vi durante todo el dia,hasta la hora del club glee ,en la cual parecia muy nevioso -Alguien quiere cantar algo?- pregunto Mr Schue -Puedo cantar algo? No es de la tarea pero me gustaria expresarme aca- Mr.Schue asentio con la cabeza y Puck busco su guitarra -Esta cancion tiene otro nombre en el estribillo pero se entiende lo que quiero decir- dijo y comenzo a cantar comenzo a cantar .

Aclaracion off fic: Por favor pido lo mismo que antes traten de leer la letra si pueden (:


-Brooke,en serio te quiero demasiado me tenes loco,vos me queres a mi?- pregunto arrodillado,nunca lo habia visto asi de … Enamorado ni si quiera estaba asi por Quinn. Brooke le sonrio y lo beso,fue un beso tan tierno que parecian Brad Pitt y Angelina Jolie,la pareja del año. Al salir del club glee Sam los miro de reojo,pero ahora no tenia nada que recriminarle a ella,por fin estaba mas feliz,ambos estaban feliz,Puck y ella caminaban por el pasillo y el le tomo la mano,fue muy tierno * Extraño a Jesse * pense pero me alegraba ver feliz a mi amiga,creo que yo habia ayudado,eso me ponia feliz.


Continuara...


Ojala les haya gustado,ahora recien el lunes o martes tratare de actualizar (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Jue Mar 03, 2011 6:51 pm

Me encantooo!
Jesseee y Rachel y romantico momentooo!
y Puck nunca me lo habria imaginado tan enamorado de alguien
siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Mar 03, 2011 8:12 pm

Angelita,gracias (:
Jajaja lo de Jesse hasta yo me sorprendi :P
El lunes estaria actualizando (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 03, 2011 8:56 pm

nueva lectora de tu fic
me gusta muxo esta interesant
no podia creer que sue tenia una hija OMG q genial
y puck mi vida esta super enamorado
no me gusta finn y santana juntos :( nooo
mui bn esspero tu actualizacion
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Mar 04, 2011 3:20 pm

OMG gracias por leerlo (:
Jajaja pero es que no soy fan finchel aunque tampoco finntana,bueno ya van a ver que pasara (:


Pronto actualizo (:

Graacias por leerlo (:
En estos dos dias voy a intentar escribirlo (si es que tengo inspiracion) y lo subo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Mar 05, 2011 5:02 am

Hola Oh que lindo momento St.Berry nos regalaste, me sorprendió muchísimo.
Pero como le hizo Brooke para armar todo eso y que Sam y puck la ayudaran?
La canción fue hermosa, me encantó.
Puck también fue muy tierno con Brooke, pero ella se esta enamorando de él o es despecho
:( de daría penita por Puck.
Me encantó tu capítulo espero tu nueva actualización.

P.D. kaaat editar tu primer comentario y borra el segundo que estas cometiendo doble post y eso esta prohibido, evita una sanción
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 05, 2011 12:19 pm

St berry forever ♥️ (para mi por lo menos :P)
Brooke tiene sus momentos quizas mas adelante lo aclare a todo (:
Mas adelante tambien aclarare eso ... Ya estoy escribiendo el nuevo capitulo...


No pude borrar el mensaje :S
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 4 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.