Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Lun Mar 07, 2011 11:22 pm

Como se me pasó leer :S
Buenoo... OMG !! ST.BERRY ! ♥️
Gracias ! Los necesito ahora más que nunca
Jesse es un lindo total y que bien que Rachel aún lo amara tanto
Y Puck y Brooke, leí la letra también, no pudiste encontrar una mejor
y con ese doble sentido queda tan bien con Puck xD Just saying :drunken:
:D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Mar Mar 08, 2011 7:40 am

Comentario Cap 7: "Brooke ,que estas haciendo con el Macaulay Culkin sin camisa?" jajajajaaa esa frase es memorable :P

Comentario Cap 8: Jesse y Rachel, destinados a estar juntos. Lástima que RM y su monito no sean tan sensibles como nosotros para reconocerlo.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Mar Mar 08, 2011 5:16 pm

Jajaja gracias chicos (:
EL DOBLE SENTIDO FUE LO QUE ME INSPIRO A PONER ESE TEMA xD

Jajaja,esa frase fue too much jajaja

tratare de actualizar pronto (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 19, 2011 7:52 pm

Habia pasado un mes desde que habia vuelto con Jesse,y Puck y Brooke estaban juntos,todo iba magnifico,nos juntabamos despues de clases a tomar helados en algun lugar o pasear,cuando digo nos juntabamos me refiero a Brooke,Puck,Jesse y yo,ya que eramos un grupo,cuando estabamos en clases estabamos todos menos Jesse por supuesto por que el,ya iba a la universidad. Ese dia ibamos todos juntos en camino al club glee,Puckerman iba de la mano con Brooke y yo iba al lado de ella agarrada a su brazo,como si fuera su dama de compañía mientras ibamos por al lado nuestro pasaron Finn,Santana,Quinn y Sam,por supuesto mala y malvada nos criticaron a Brooke y a mi -Hola mis queridas pobres sin sentido del ridiculo- dijo Quinn y Santana sonreia -Ya,no nos molestes- dijo Puck -El problema no es con vos,pobre tarado- dijo Santana -Perdon? Aca la unica tarada sos vos... - contesto Puckerman acercandose a Santana pero Finn se puso en el medio -Le vas a pegar?- pregunto Finn -No,a ella no,pero a vos si te puedo pegar...- le contesto -Puck,no- dijo Brooke mientras se ponia frente a el,Brooke siempre hacia que Puck se calmara.


Nos alejamos todos mientras nos ibamos dejandolos a ellos solos pero mientras nos alejabamos Finn grito algo -Sos un tonto,acaso no te das cuenta que tu novia esta enamorada de otro?- a esto Puckerman no pudo resistir y se dio vuelta yendo directamente hacia donde estaba Finn -Que dijiste?- le dijo mientras lo tomaba de la remera y lo empuja contra el casillero -Yoo.. yo ...- a Finn se le notaba el miedo -Vamos,que dijiste,atrevete ahora- le contesto Puck y estuvo a pocos centimetros de pegarle,pero como dije antes Brooke lo calmaba ella se acerco a el y con una sola mirada lo freno de hacer algo lo tomo de la mano,y todo volvio a la normalidad.


Llegamos al salon del club Glee,nos sentamos y detras nuestro venian los cuatro jinetes del apocalipsis,se sentaron y Mr.Schue entro al salon -Chicos,esta semana quiero que hagan un numero con coreografia y bien armado,me explico?- dijo el -Claro,algo bien preparado,no?- dije yo -Exacto Rachel- eso me dio una idea,todos comenzaron a hablar y yo empeze a planear mi idea con Brooke,un dueto,ya lo tenia todo preparado. Ese dia nos la pasamos ensayando por lo que Puck no pudo estar alli asi que decidio salir a pasear con... Jesse.


Fin POV Rachel


POV Puck


Como las chicas estaban ensayando su “gran” numero según Rachel,quede de salir a tomar algo con Jesse,nos encontrabamos en el bar que quedaba a unas cuadras de la universidad donde Jesse iba,nos sentamos y comenzamos a hablar,hasta que inevitablemente salio el tema de lo que habia pasado hoy con Finn,el ya sabia por que obviamente Rachel le conto eso en su charla de las 12:15 -Que fue lo que paso,Puck?- me dijo Jesse -No pude soportar que Finn me dijiera... Una verdad- Jesse nego con la cabeza -Por que pensas que es verdad?- me pregunto -No lo se,Brooke no me ha dicho que me ama,y yo creo.. Creo que la amo,pero ella no a mi y estoy seguro,siempre que hablo de que si me ama ella cambia de tema,y se que a ella le pasan cosas con Sam,lo se por sus miradas,asi ella este conmigo..- dije desanimado -Si ella no te quisiera estaria con vos?- me pregunto -Quizas- conteste -No lo creo,ella te quiere quizas no esta lista para amarte y dale tiempo,todo lo que se siente tarde o temprano se dice- el tenia razon.


Estuve una parte de la tarde con Jesse,luego fui a la escuela a buscar a Brooke,la acompañaria a su casa -Brooke- dije pero hacia rato que estaba alli viendola ensayar,es muy hermosa,ella me sonrio -Rach me tengo que ir,despues nos vemos verdad?- le dijo -Claro,vete – le contesto Rachel sonriendo,yo le tome la mano a Brooke,le di un beso y le guiñe un ojo a Rachel,no por seducirla si no para agradecerle,y asi nos fuimos. -Y que tal el ensayo?- le pregunte -Bien,ya ensayamos y tenemos todo,mañana mismo lo presentamos- le sonrei -Que genial- en pocos minutos llegamos a su casa,ni cuenta nos habiamos dado ya que estuvimos hablando todo el camino,nos entreteniamos mucho,a ella le gustaban bastantes cosas parecias a las que a mi me gustaban,menos Lady Gaga,pero empezaba a caerme bien esa tal gaga,ya que era idola de ella,y de lo unico que hablaba durante sus momentos “gaga”.


Llegamos a su casa pero antes de que ella entrara la toma del brazo -Vos me queres?- le pregunte,ella puso sus manos alrededor de mi cara -Claro que te quiero,Puck... Sos muy muy importante para mi,y me gustas mucho- dijo sonriendo picaramente -Vos me queres?- indago ella -Eso no lo tenes que preguntar,yo no te quiero,te amo Brooke- le dije quizas no me contestaba pero ya estaba jugado. Sus ojos se llenaron de lagrimas -En serio me amas? Yo tambien te amo pero tenia miedo de decirtelo y asustarte,sos Puckerman- dijo ella riendo,yo la abraze y comenzamos a bailar y a reir,ella es perfecta.




Continuara...

Lo se soy una mala profesional (?) Okno ._. Pero me he tardado lo se,y es que la escuela me dejaba con pocas,poquisimas ganas de escribir y hace poco empeze con dos fics mas (no de glee) y ahora estoy con la idea de empezar uno mas,y ya que esta,me gustaria saber si les gustaria un fic mas sobre glee,tengo la idea pero quiero saber si les gustaria leerlo. Ojala les guste el capitulo...
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Mar 19, 2011 8:52 pm

genial el capitulo !!!!
y los 4 jinetes del apocalipsis :x
actualiza pronto por faaa
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Mar 19, 2011 11:37 pm

Jaja gracias por leerlo :)
Los cuatro jinetes,bueno ellos son cuatro personajes importantes,sobretodo Santana...
Pronto acutalizo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Dom Mar 20, 2011 4:10 pm

Geniial!
Los 4 jinetes xD me dio risa esa palabraa xd
nunca me imagine a Puck amigo de Jesse es muy sorprendete tu fic por eso me encantaaa :D
que romantico momentooo
siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Dom Mar 20, 2011 4:22 pm

me dio mucha risa
lo de los 4 jinetes
me gusto mucho la
parte de puck y brooke
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Dom Mar 20, 2011 7:16 pm

Jaja gracias chicas :)
Sii bueno en este fic van a ver a un Puck romantico xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Lun Mar 21, 2011 8:51 am

Como siempre, el metido de Finn :x Me gustó esa escena de la declaración de amor, aunque Brooke todavía me sigue intrigando un poco, aunque su presencia es buena en el Club.

Espero próxima actualización ;cheers;
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 3:51 pm

Jajaja Finn es un m***** (?) JAJAJA bueno Brooke es un personaje interesante que bueno no adelanto nada pero es interesante :P

Gracias por leerlo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

me causo gracia lo de los cuatro jinetes del apocalipsis.
Además me agrada que Puck logre calmarse con la presencia de Brooke, ella es muy buena influencia en su vida.
Y que bueno que se haya hecho amigo de Jesse y que haya otro fic más donde exista St.Berry.
Pero también me dejaste intrigada sobre los verdaderos sentimientos de Brooke, y más con el final donde ella le dice que también lo amaba.
Será en realidad o lo dijo por contestarle a Puck??
Espero tu próximo capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Mar 21, 2011 5:28 pm

Jajaja gracias :)
MM buena observacion pero en el capitulo que estoy escribiendo ahora creo que voy a contestar esa pregunta :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Dom Mar 27, 2011 8:53 pm

Capitulo 10º: Lo arruine.

Fuimos al salon del club glee,era el dia de la presentacion de Brooke y Rachel,entramos y por supuesto el eje del mal estaba,claro que cuando digo el eje del mal me refiero a Quinn y Santana,esas dos no paran de molestarnos nos sentamos y por supuesto algo tenian que acotar -Brooke,acaso te viste un ciego?- dijo Santana pero a Brooke eso no le molestaba siempre tenia una manera de hacerla quedar mal a Santana -Prefiero vestirme mal según vos a vestirme como una verdadera ramera- Santana no pudo contestar,en realidad no tenia que contestar,yo me rei,hasta Finn se rio,pero Santana lo golpeo.

Fin POV Puck

POV Sam

Entre hoy y mañana hariamos nuestro numero,habiamos quedado que todos los chicos cantariamos la cancion,aunque no nos llevaramos muy bien,pero aparentemente hoy iban a hacer su presentacion Brooke y Rachel -Alguien quiere cantar?- pregunto Mr Schue,por supuesto que ellas dos levantaron la mano se miraron sonrieron y pasaron al frente -Compañeros solicitamos su presencia en el auditorio para que puedan vernos actuar- dijo Brooke sonriendo picaramente,y todos nos dirigimos hacia el auditorio.

La musica comenzo a sonar [ https://www.youtube.com/watch?v=RZuJ_OHBN78 ] ellas aparecieron con unos vestidos espectaculares,Brooke tenia tremendas piernas,parecian no terminar mas,era muy sexy,queria acercarme a ella y bueno... Pero estaba Quinn,y Puck creo que si hacia eso,no saldria con vida ese dia,ademas Quinn,por dios que iba a hacer,pensaba en Brooke dia y noche,a pesar de que quiero muchisimo a Quinn,Brooke me tenia loco,siempre que la veia con Puckerman tenia ganas de correr agarrarla y llevarla lejos,escaparnos juntos,pero no podia,no podia hacer absolutamente nada.

Terminaron de bailar y cantar y todos nos paramos a aplaudirlas habian estado genial,la clase termino rapido ese dia entre idas y vueltas,con los chicos elegimos la cancion y practicamos un poco mientras las chicas se cambiaban y esas cosas,las miradas con Puckerman no eran muy amigables,pero bueno yo no tenia nada en contra de el,solo estaba algo celoso por que estaba con la chica que queria,pero yo le habia puesto un freno a nuestra relacion,asi que no tenia nada que recriminarle,cuando terminamos de ensayar me acerque a el -Puck -Que queres oxigenado?- me dijo suspire -Mira,se que quizas no te caigo bien,pero a mi si me caes bien,y quiero que este todo genial entre nosotros,si?- dije poniendole la mano en forma de puño,para “chocarla” -Todo bien,viejo- me dijo despues nos dijimos algunos chistes y cada uno se fue a su casa.

El resto del dia se me paso volando,estuve hablando por msn con Quinn,y revisando el facebook de Brooke,esa noche me acoste temprano,ya no tenia mas nada que hacer y estaba algo aburrido,di vueltas de un lado al otro,luego me mande msjs de texto con Quinn,pero rapidamente me quede dormido,al otro dia me levante muy temprano,me bañe,desayune bien me peine,me cambie acomode mis cosas y me fui para la escuela,en el camino me encontre con Finn,lo salude y llegamos juntos a la escuela,alli vi a Puckerman con Brooke,lo salude de lejos,el tambien pero ella por supuesto no me saludo.

Las clases estuvieron bastantes aburridas,asi que en ellas comenze a imaginar los acordes que tenia que tocar,los repetia en mi cabeza,a decir verdad habia escuchado muchas veces la cancion pero no la habia practicado tantas,fuimos al club glee todos los chicos juntos,si Puck tambien. Apenas entramos al club glee hablamos con Mr Schue para que directamente nos dirigieramos hacia el auditorio,y asi fue,comenzamos a tocar las notas de la cancion [ https://www.youtube.com/watch?v=QTRQPnP131Q ] mientras estaba ahi no pude dejar de mirar a Brooke,dios mio estaba hermosa,esos ojos siempre me habian dicho algo,pero esta vez decian “Por que?” la habia ca*ado con ella.

Continuara...

Si lo se un capitulo algo malo lo se lo se,pero es que lo hice a las apuradas,disculpen,el proximo capitulo (por unos dias no voy a subir por que van a llevar mi compu a arreglar) sera genial,lo digo en serio,va a pasar algo muy lindo.

Y a los que leen mi otro fic (el mas nuevo Un verano,un sueño) es lo mismo,no voy a poder actualizar por unos dias,pero en cuanto tenga de nuevo la computadora acutalizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Dom Mar 27, 2011 9:25 pm

Pobre Sam, y justo ahora que Brooke se está poniendo más interesante. Esta muchacha debe ser espectacular para despertar tantas pasiones, aunque todavía queda en reserva qué se trae con Sue.

Puck también es otro de sus satélites y todavía no sabemos qué saldrá de todo esto.

Esta escena me hizo acordar a aquella en la cual cantaban Rachel y Mr. Shue y Finn miraba a Rachel y Quinn le dedicaba una mirada asesina, pues sabía qué miraba.

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Lun Mar 28, 2011 11:01 am

Pobree Sam!! esta entre la espalda y la pared!!xD!!
esta muy confundidoo! esa Brooke lo tiene loco jajjaa:)
esta super interesanteee!!
siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Mar 28, 2011 1:33 pm

Jajaja muchas gracias chicos (vine un segundo antes de que lleven mi compu xD)
Bueno mas adelante pondre gifs de Brooke & Sam en las escenas :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Mar Mar 29, 2011 4:51 am

Oye Katia, espero que tengas suerte con tu compu.

Con lo que narras me enamoré y me ha dado curiosidad por conocer a Brooke, sobre todo por ser la hija de Sue... quiero ver en qué medida los genes han trabajado allí :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Mar 30, 2011 5:07 pm

Ahh... Sam tonto, tuvo la oportunidad con Brooke y se hecho para atrás.
Me gusta la amistad entre Rachel y Brooke.Lo sigo diciendo.
Me preguntó si Puck se dio cuenta que Sam miraba a su novia. Y si Quinn también lo hizo.
Espero tu siguiente capitulo, ojala todo salga bien con tu compu
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Mar 31, 2011 4:09 pm

Oh muchas gracias chicosss :)
Ayer estaba escribiendo mi fic en poco tiempo lo subo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Abr 04, 2011 6:39 pm

Capitulo 11º: Mensajes....

La mire asi durante toda la cancion,era increible como ella tambien me miraba,esa sonrisa que tenia era tan unica,pero no era a mi a quien sonreia cuando la cancion termino y ella subio al escenario,era por supuesto,para su novio... Puckerman,ella le dio un beso,ese beso que yo tanto queria y que habia perdido,probablemente para siempre,pero no... Eso no podia quedar asi,tenia que hacer algo,las cosas con Quinn no estaban de lo mejor posible,ella se estaba juntando demasiado con Santana y eso la hizo algo mala,y no lo se,vivimos peleando ya no tenemos esa magia de antes,nada es lo mismo.

Fin POV Sam

POV Brooke

La cancion que habian cantando los chicos era hermosa,despues de subir al escenario con Puck,el me tomo la mano,y saludo a los chicos,incluso a Sam,fue algo incomodo por que el estaba conmigo,y bueno fue obvio que nos teniamos que saludar -Hola- dijo Sam yo sonrei y asenti -Mi amor,tengo que ir con Artie,me va a ayudar en algunas cosas que tengo que hacer para una materia,despues te veo- dijo dandome un beso muy tierno,luego nos separamos y el se fue,saludandome hasta que ya no nos vimos.

Comenze a caminar para irme pero una mano me tomo del brazo -Que?- dije dandome vuelta y viendo que ese chico que me tomaba el brazo era Sam -Que pasa?- dije seriamente mientras me liberaba de su mano -Brooke...- dijo el ladeando la cabeza -Que?- dije aun mas seria -Por que seguimos con esto? -Con que? -Con esto,de estar enojados,nada paso no tenemos por que estar enojados – rode mis ojos -Claro,Sam vos quizas no tenes por que estar enojado conmigo,pero yo si con vos,me hiciste creer que me querias,y estaba dispuesta a arriesgarme hasta que a ultimo momento te arrepentiste,eso no me da derecho a enojarme?- dije mientras me iba ofendida,estabamos solos en el auditorio,nadie mas habia,el y yo,yo y el solo los dos,cualquier cosa podia pasar si el solamente me besaba,estaba segura que su boca me haria ir a un mundo que jamas habia ido.

-Brooke,espera- dijo volviendome a tomar del brazo,esta vez acercandome hacia el,estabamos frente a frente,podia sentir su respiracion,y su perfume ese perfume,por dios esos ojos estabamos casi rozandonos,pero estaba mal asi que decidi alejarme -No,no voy a hacer esto- dije juntando mi bolso -No lo voy a hacer,Puck me quiere- dije negando con la cabeza y luego me la golpee con la mano suavemente -Pero sabes que ni vos ni yo podemos evitar esto- dijo el acercandose nuevamente y yo justo me estaba levantando de buscar mi bolso,por lo que me choque con el,y caimos al piso -Quizas no lo pueda evitar,pero puedo olvidarlo poco a poco- dije levantandome pero el volvio a tirar de mi y quedamos nuevamente cara a cara -No vas a poder olvidarlo...- cerre los ojos rapidamente y luego me levante,sabia que el tenia razon,pero tambien queria mucho a Puckerman,y no merecia que lo lastimara.

-Basta Sam,vos elegiste que esto terminara... No,vos elegiste que esto nunca empezara- dije hablando ahogadamente ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas -Asi que no me busques mas- dije mientras salia corriendo de alli,y corri hasta mi casa,no queria escuchar ni ver a nadie,por suerte mi madre no estaba asi que subi a mi habitacion y me encerre,a llorar y llorar sin hablar con nadie,recibi un mensaje de texto de Rachel,pero no le conteste,luego uno de Puck al cual tampoco le conteste,luego de una hora,aunque a decir verdad parecio como tres horas,decidi moverme,me bañe y luego fui a la computadora.

Revise mi perfil de facebook,algunas notificaciones de fotos en las que Rachel me habia etiquetado de la salida del otro dia,algunos comentarios a mi estado,y nada mas interesante,veamos twitter,ja nada importante... Tumblr? Bueno todas fotos de los jonas,bieber,y etc nada importante en este momento,decidi conectarme al msn,puse la contraseña y segundos mas tarde se abrio,mi computadora por suerte era rapida creo que no alcanzo a terminar de abrirse el msn que alguien ya me estaba hablando,antes de poder ver pense que era Rachel,pero me equivocaba.

Spoiler:

Y con eso me desconecte,no pude aguantar mas,todo esto me estaba haciendo mal,me tire a mi cama,revisando las fotos de mi celular cuando un msj me llego,sabia que era de el,pero me sorprendi igualmente al ver en mi pantalla su nombre: Sam.

Brooke,por favor,se que aun debes estar oliendo mi perfume asi como yo el tuyo...
Sam.
Mi respiracion se acelero,como nunca mi corazon latia a mil por hora,todo esto no me hacia bien,pero no podia evitar que mis dedos comenzaran a escribir.

Sam,en serio Quinn tampoco se merece esto.
Brooke.

Apenas el mensaje fue enviado,senti como mi mano vibraba eso me decia que otro mensaje me habia llegado.

Yo aun tengo esa hermosa sensacion que es tocar tu piel impregnada en mi mano.
Sam.

No pude ni terminar de procesar ese mensaje que mi celular volvio a vibrar nuevamente.

Yo aun tengo ganas de besarte,por que tus labios son una tentacion para mi,no puedo olvidarte Brooke,no puedo.
Sam.

Basta Sam,basta.
Brooke.

Ese fue mi ultimo mensaje despues de eso no pude evitar apagar me celular y luego revolearlo a donde fuera que cayera,y largarme a llorar como nunca.


Continuara...

Ya ojala les guste,a mi me gusto escribir este cap,y bueno fue bastante intenso,Sam es insistente y vienen cosas mas insisitentes de parte de el....
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Abr 04, 2011 7:30 pm

OMG que insistente Sam, pero el se portó mal, no fue lo suficientemente hombre para decirle a Quinn que queria terminar.
Pobre Brooke esta muy confundida.
Me gusto mucho el capítulo, a pesar de la insistencia de Sam los mensajitos fueron detalles que hacen perder la postura jeje.
Espero tu siguiente capitulo
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Abr 04, 2011 7:32 pm

Oh gracias por leerlo :)
Buenos los msjs son justamente por eso,quiero que incluso a los que les guste la pareja de Puck & Brooke,se interesarian en ellos,o eso intento :P
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Abr 04, 2011 7:33 pm

Me gusta que Brooke se la estabilidad de Puck, y al parecer ha despertado en ella sentimientos también.
Pero esta Sam presente y lo que pudo pasar entre ellos.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Abr 04, 2011 7:42 pm

me gusto !!!
sus mensajes .... mmmm
ni puck ni quinn se lo merecen ....
pobrecithos se aman y por miedo
a hacerle daño a ellos 2 no quieren estar juntos o
por lo menos broke no quiere
actualiza pronto por faaaa
byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 5 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.