Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Abr 04, 2011 7:47 pm

Sii,ambos se aman pero claro que quieren mucho a Puck & a Quinn y es obvio que no quieren lastimarlos,pero bueno ya van a ver en el proximo cap :)
Gracias por leerlo Yazz :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Lun Abr 04, 2011 7:52 pm

Wow! Que insistente Sam!!! Hombres xD!!
esta super ojala Brooke tome la desicion correcta
me gusta que este con Puck hace relucir el lado tierno de Puck
Siguelaa:D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Abr 04, 2011 7:54 pm

Oh gracias Angelita,bueno eso es verdad,aunque yo no tengo ninguna pareja favorita en este fic xD Mas que st berry xD
Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Miér Abr 06, 2011 8:28 am

ohhhhhh capítulo intenso, sin lugar a dudas.

Creo que así debería haberse llamado el capítulo: Dudas... Dudas. Esperaré próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Abr 06, 2011 3:15 pm

Oh gracias Hector,lo del el nombre tenes razon,pero no sabia que nombre usar xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Miér Abr 13, 2011 2:12 am

Nadie te pregunta cuándo actualizas tu fic.

Como dices que Nadie te lee y por ti me llamaré Nadie, entonces, Nadie te recuerda que le gustó el capítulo 11, en especial por las dudas.

Te diré otra cosa más. No le importa a Nadie que otros tengan sus preferencias. A Nadie le gusta tu fic y Nadie se siente honrado de leerte y ser tu amigo :)

Actualiza pronto, pues Nadie siempre te apoyará :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Abr 13, 2011 11:11 am

JAJAJA,oh my god gracias Nadie (?)
Bueno eso es muy inspirador,y ya estoy escribiendo el cap,pero ando con poca inspiracion,pero si o si hoy subo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Abr 14, 2011 7:58 pm

Capitulo 12º: El corazon nunca miente...

Esa noche dormi profudamente,quizas por que llorar me habia cansado, quizas. No lo sabia en ese momento, solo sabia que tenia una jaqueca de aquellas, me bañe y me cambie rapidamente, baje y mi madre ya no estaba, como para variar, desayune y luego me tome una pastilla para el dolor de cabeza, solia hacerme efecto rapidamente. Sali de mi casa,pero antes prendi mi celular,el cual estaba lleno de mensajes de voz,los escuche,primer mensaje: Puckerman,Rachel,Puckerman,Puckerman,Puckerman,Rachel,Jesse,Puckerman,Rachel,Rachel,Rachel,Rachel y Puckerman. A pesar de que eran de distintas personas todos decian basicamente lo mismo “donde estas? Que estas haciendo? Que te pasa? Contestame? Brooke por favor, Te amo,te extraño, quiero hablar con vos” y como ultima cosa “Devolveme el llamado o nos vemos mañana”.

No devolvi ningun llamado,no tenia ganas,segui caminando hacia la escuela muy tranquila me habia puesto los auriculares, queria perderme en mi mundo sonaba End of the world-Mcfly, uno de mis temas preferidos, quizas no el mejor pero no queria deprimirme escuchando esos temas que hablaban de amores imposibles, en pocos minutos llegue a la escuela. Al abrir la puerta senti como varias personas me miraban,y por supuesto una de ellas se acerco -Brooke- dijo Rachel -Estas bien?- le sonrei -Si lo estoy,solo me dolia un poco la cabeza- menti a decir verdad,no era el momento para contarle todo, mas adelante lo haria. Puck no tardo mucho en aparecer con cara de no haber dormido mucho -Brooke- dijo tomandome la mano -Estas bien? -Por que tendria que estar mal?- dije fingiendo una sonrisa -Es que no me atendiste -Me dolia un poco la cabeza asi que decidi dormir- conteste finalmente.

Todos fuimos a clases,me tocaba fisica, y como yo no tenia mas mala suerte por que era imposible, con quien me toco la clase? Con el señorito Evans. Me sente en un banco de atrás,sola, pero el era insistente y se vino a sentar al lado mio,y no me pude mover por que la profesora ya estaba dando la clase -Chhh- me chisto pero lo ignore -Brooke- dijo -Brooke,no te hagas la tonta- dijo y ahi ya no soporte mas y lo mire -Que?- dije en un tono bajo -Tenemos que hablar -Claro que no -Claro que si -Claro que no -Bueno,si vos decis no,yo voy a hablar... Mira,se que no me queres ni como novio,pero podemos ser amigos no? - Algo me sonaba raro pero quizas si queria ser mi amigo -Si- dije friamente -Bien,por que necesito ayuda en fisica,queres ir a mi casa hoy,por favor?- agrego con carita de perrito abandonado,y no pude negarme -Esta bien- dije resignada y despues rei suavemente,no podia eivtar reirme la situacion me causaba gracia.

Durante toda la clase bromeamos,tanto que no preste ni un poquito de atencion a la clase, y la profesora nos llamo la atencion varias veces pero a decir verdad no le hicimos caso,esos ojos de Sam te desconcentraban,eso ni hablar si mirabamos la boca dios, esa boca era un pecado tener esa boca, pero tenia que controlarme el no era mi novio,y no lo iba a ser nunca. A la salida de fisica me despedi de el,y me pase el resto del dia,en una clase con Rachel en la otra con Puck y asi continuamente hasta que llego la hora del club glee.

-Buenos dias chicos- dijo Mr Schue -Buenos dias- respondimos todos a la vez, Mr Schue tenia una sonrisa de oreja a oreja,estaba feliz se le notaba a leguas,pero por que seria? Bueno no me iba a meter en su vida privada, no ahora. Mr schue nos miro a todos, aun sonriendo -Bien chicos,esta semana quiero darles rienda libre a sus sentimientos,canten algo que les llene el alma... Sea para pedir perdon- miro a Quinn, no se por que -Sea para conquistar a alguien- miro a Sam -O para lo que sea- nos miro a todos esta vez -Alguno tiene algo en mente?- se hizo el silencio -Vamos,no tengan miedo,es una tarea facil,todos deben tener algun tema en mente,incluso el mas tonto...- nadie contestaba aun, yo a decir verdad estaba algo perdida en mi mundo como para ir a cantar, ademas no tenia ningun tema que conociera asi de memoria.

Pasaron unos minutos -Esta bien,voy a esperar el que se quiera animar tiene las puertas abiertas- dijo Mr Schue mientras se sentaba y simplemente nos miraba hasta que Puck,que estaba sentado al lado mio se levanto -Mr Schue,yo tengo algo – a el se le ilumino el rostro,como si de repente hubiera encontrado algo magico - Bien,muestranos que es – le dijo y Puck agarro una guitarra y se sento en un banco que le habia acercado Mr Schue – Bien,quizas suene cursi pero no me importa, quiero dedicarle este tema a mi novia... Brooke – todo estaba pasando tan rapido que yo casi ni reaccione, la musica comenzo a sonar [https://www.youtube.com/watch?v=u2UI1XsnDeI ] no pude evitar sentirme culpable, por que? No lo se, quizas por los sentimientos que tenia hacia Sam, era eso? Dios que desastre era mi cabeza, durante la cancion mire a Puck pero de reojo miraba a Sam y veia que su cara no era la mas feliz del mundo, y a la vez pude ver como Quinn lo miraba a Sam y luego a mi con cara de poco amigos, luego mire a Puck y lagrimas cayeron por mis mejillas mientras el cantaba las ultimas notas, algo estaba mal, me estaba equivocando, Puck no tenia que sufrir pero tampoco podia estar con el si no lo queria, o si lo queria?

Me acerque hasta el y le acaricie la mejilla, a decir verdad no se que me quizo decir con la cancion pero yo bien sabia por lo que me habia enterado que Puck no era asi siempre, asi que se que le costaba un poco mostrar asi sus sentimientos, y si lo hacia era por que de verdad me queria, no merecia tenerme como novia, no el era demasiado bueno para mi, lo abraze como si no hubiera mas nadie alli, como si solo fueramos el y yo, yo y el nada mas, hasta que sin evitarlo vi a Sam, y alli todo se salio de control, pude ver su corazon lastimado a traves de su mirada en ese momento tuve que separarme de Puck, lo mire a los ojos y le sonrei. Mr Schue dio por terminada la clase, ya que la hora se habia pasado volando, yo iba de la mano con Puck cuando vi a Sam,y ahi recorde – Mi amor, me tengo que ir – dije dandole un pequeño beso – Mañana nos vemos si? - No queres que te acompañe? - me pregunto - No gracias, voy a la casa de una amiga – si menti,pero si le decia a donde iba, no creo que vaya a dejar de llamarme.

Al alejarme de el le guiñe discretamente un ojo a Sam que estaba con Santana,Quinn y Finn vi como el les daba alguna excusa tonta e iba tras de mi, camine y camine un poco hasta algun lugar que nadie pudiera vernor – Brooke ? - dijo el en un tono bajito – Aca estoy, Sam – dije y vi como el me encontraba rapidamente – Por que estas aca? - lo mire extrañada – Para que no nos vean, nos vamos para tu casa? - al ver que el alzaba una ceja extrañado agregue: - Para que te enseñe fisica, te acordas? - en unos segundos vi como el reaccionaba – Cierto, vamos – dijo,por suerte su casa quedaba en la misma direccion que yo me habia escondido asi que no teniamos que volver a pasar frente a la escuela. Fuimos sin ni siquiera rozarnos pero si uno al lado del otro y de a momentos nos echabamos unas miradas fugases pero luego volviamos a concentrarnos en el camino, no habia tema de conversacion , creo que habia quedado un clima raro despues de la cancion de Puck.

Luego de unos minutos de caminar habiamos llegado -Llegamos- dijo Sam rompiendo ese silencio incomodo – Pasa – agrego abriendome la puerta de su casa – Mis papas no estan asi que tranquila,sentite comoda – claro como si eso fuera a pasar,no dije eso pero lo pense, le sonrei – Vamos a mi pieza – dijo el, para estudiar claro, o eso creo... ¡EH! Brooke,por favor es para estudiar tu y tu mente pervertida que siempre pensas cualquier cosa, ya calmate y no le mires mas ni los ojos, ni la boca concentrate en otra cosa su espalda... No es peor, dios tiene que dejar de hacer ejercisio estaba demasiado bien formado y dios... Basta ya – Por aca – dijo el, a pesar de que su casa no era muy grande tampoco era chica,asi que llegamos rapido a su habitacion.



Rei ante su comentario – No puede ser,me ganaste – dijo – Hace rato que te vengo ganando – conteste riendo – Pero no me doy por vencido – dijo el tambien riendo – Vamos,sos un loser – agrege – Asi ? - el comenzo a tirarme las cartas en la cara suavemente claro, estabamos jugando al uno, a decir verdad estudiamos muy poco el hacia chistes a cada rato y de a poco nos fuimos deviando del tema – Te voy a cantar un tema – la voz de Sam era suave – Y eso por que? - pregunte aturdida – No lo se, solo quiero cantarte un tema, te parece? - pregunto el – Claro que me parece – le sonrei mientras el buscaba su guitarra y la cancion comenzaba a sonar [ https://www.youtube.com/watch?v=6gXh6iR5Ogo&feature=related ] , amaba esa cancion desde que la escuche por primera vez, era tan tierna y no era una cancion cualquiera sabia exactamente lo que Sam estaba haciendo, ese tema no era un juego no cualquier te decia cualquier dia “El corazon nunca miente” o eso pienso yo.

Mientras el cantaba lagrimas resbalaban por mi mejilla eso no podia estar sucediendo tantas emociones juntas eran como un huracan que arrasaba en mi corazon el termino el tema y con la yema de sus dedos comenzo a secar mis lagrimas y ese contacto con mi piel me erizaba cada cabello de mi cuerpo, senti un escalofrio y sabia que algo de lo que estaba haciendo mal, me lo decia mi cerebro pero mi corazon simplemente me decia << Actua no pienses en el mañana solo pensa en el ahora y en lo que sentis, se que sentis algo por el... Lo se >> No me conviene el no me conviene pero dios creo que estoy enamorada.

Poco a poco nos fuimos acercando hasta que la distancia era tan corta que podia sentir su respiracion en mi boca no podia aguantar ni un segundo mas pero antes de que yo pudiera besarlo el me beso, me beso como si necesitara hacerlo, como si fuera algo que espero toda su vida como si fuera el beso de su vida, y a decir verdad era el beso de mi vida tambien. Fue como si tantas miradas, tantas sonrisas, tantos chistes y todo lo que abarcaba nuestra relacion estuviera en ese intenso beso, pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separe – No yo... Yo no puedo, esta Puck en el medio y.. Y – yo titubeaba mucho para hablar verlo alli sentado me ponia nerviosa asi que me pare – Y esta Quinn, yo simplemente no puedo,perdoname – agregue mientras salia corriendo y habria rapidamente la puerta de la casa de el,no sin antes escuchar como el decia – Brooke espera...-

Al salir de la casa de el que mas podia pasarme, lluvia genial, llovia perfecto todo perfecto corri lo mas rapido que pude pero Sam estaba en un estado fisico perfecto asi que rapidamente me alcanzo tomandome por el brazo – Brooke no por favor no... - intente separarme pero fue en vano el era fuerte y yo por mas que podria ganarle a cualquier debilucha de la escuela, no era mas fuerte que el – Sam – dije estabamos en un callejon,la lluvia era cada vez mas fuerte y mis lagrimas tenian la misma intensidad que esa tarde-noche le tome la mano casi en un acto reflejo y el la apreto – No te quiero perder, ese tiempo que te vi con Puckerman fue perfecto para darme cuenta … Que … Que, que te quiero *Mier-da podrias haberte esforzado mas,Sam*(penso) – mis ojos se llenaron de lagrimas aun mas, pense que era imposible llorar mas pero ahora lo estaba haciendo – Te quiero,Brooke y no es algo normal la manera en la que te quiero, te quiero hasta no poder respirar... Te necesito, el dia que te rechaze … – el vio como hice una mueca de dolor, me molestaba recordar ese momento – Ese dia me di cuenta que cometi un error muy grave, no se si sos el amor de mi vida, soy demasiado joven para decirlo y vos sabes que soy algo raro y no se no he tenido muchas novias … Pero de las pocas que tuve supo siempre lo que sentia, y no era NADA comparado a lo que siento por vos ...- la lluvia seguia y ahora el tenia los ojos llenos de lagrimas, sin derramar.

Lo mire – Sam - volvi a decir en un tono tan suave y tierno que el se acerco muchisimo a mi – Yo tambien te quiero, te quiero como jamas quise a nadie, pero … - el me miro triste – Nada de peros, Brooke, te quiero que mas queres? No creo que seas feliz de otra forma, no es por creerme el mejor novio del mundo, pero estoy seguro de que sentis lo mismo que yo … - Queres que te diga lo que siento Sam? - pregunte casi gritando, a lo que el solo asintio – Bueno, te quiero, no, no es solo quererte … Estoy enamorada de vos, y bien lo sabes pero tambien sabes que soy esas chicas que se siente culpable de la nada … Y no quiero lastimar a Puckerman pero tampoco puedo ser tan malvada y no corresponderle el me quiere y … Y …. - hubo un pequeño silencio pero Sam termino mi frase – Y vos me queres a mi – lo mire, y con la mirada dije todo lo que mis palabras no podian decir, no es que tuviera miedo a sentir, tenia miedo a lastimar a la gente a mi alrededor, no solo a Puck, sino a Quinn y a Sam, incluso a Sam. Nos acercamos lentamente el uno al otro, sabiamos que esto no daba para mas, nos miramos como si desde el primer momento que nos hubieramos visto nos hubieramos amado, nos besamos como si no hubiera mañana, al sentir su boca contra la mia, lo supe, jamas seria la misma y mucho me costaria volver a sentir eso que sentia por el, pero lo queria demasiado como para dejarlo ir tan facilmente y … Ya nada importaba, el me alzo entre sus brazos y nos besamos bajo la lluvia, como una pelicula romantica.

Continuara...

Ya, espero les haya gustado el cap, me tarde mas de lo previsto pero ame escribirlo, fue bastante Brooke/ Sam , me aburri de Brooke y Puck,pero eso no quiere decir que no van a ver mas Brooke y Puck,solo que por un tiempo,no va a estar tan presente,bueno ya veran,acepto criticas,realmente me sirve y sugerencias tambien,bueno comenten :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Abr 14, 2011 10:21 pm

me gusthoo !!
las miradithas del sr.shuee
y los besos de sam y brokee
super cute's.. muyy romanticoss !!!
actualiza prontoo por faaa
byeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Vie Abr 15, 2011 9:11 am

Pues que te puedo decir, querida Katia, ¡QUE TE ABURRAS MÁS SEGUIDO! :cheers:

Sólo me da pena Puck, la indecisión de Brooke y el aprovechamiento de Sam. Por lo demás, tienes razón, el capítulo fue muy romántico y ahora TODOS deben buscar decidir sus sentimientos.

Espero próxima actualización, amiga :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Abr 15, 2011 6:37 pm

Jajaja,gracias chicos realmente :)

Hector,que puedo decir me aburro rapidamente de lo monotono,asi que este fic va a traer sorpresas :)

Gracias a los dos por leerlo ♥️
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Vie Abr 15, 2011 7:31 pm

Que romanticoooo!
Amo Fabrevans! pero esto se esa poniendo intersanteee
Pobre Puck tan romanticooo que es! pero no es correspondidooo
Siguelaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Abr 15, 2011 7:32 pm

Estoy igual que vos,soy fabrevans pero el fic es distinto...
Puck,tampoco puede pretender mucho,Brooke es un alma libre (?)
Gracias por leerlo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Abr 29, 2011 6:47 pm

Capitulo 13º: Necesitamos hablar …


Al terminar el beso, Sam al comienzo no quiso bajarme y reimos un rato, pero luego lo obligue si seguiamos ahi abajo de la lluvia mucho tiempo ibamos a terminar enfermos. Me bajo y me acompaño hasta mi casa, en el camino no hablo solo me miraba, de un modo en el que jamas me habia mirado antes, bueno en realidad en el que jamas nadie me habia mirado. Yo no podia mirarlo, tenia algo de vergüenza, si vergüenza. Caminamos tomados de la mano, hasta que llegamos a la puerta de mi casa, pude oir la t.v asi que decidi que era mejor que Sam no pasara – No te preocupes, entiendo – dijo despues de que yo le explicara, me abrazo como si no hubiera un mañana, yo no sabia si darle un beso, pero el tampoco lo insinuo asi que decidi que lo mejor era que no,y me meti en mi casa.

Fin POV Brooke

POV Puck

Esa mañana me desperte, pensando que tenia que recuperar a Brooke, que una cancion no bastaba con ella, y yo lo sabia bien, pero tampoco sabia que podia hacer para recuperarla, se me tenia que ocurrir una idea, aunque sea de como empezar . . . No la quiero perder, realmente me gusta y quizas puede que yo sea un galan, y un conquistador nato, pero ella … Ella es distinta a todas las otras chicas con las que estuve alguna vez.
Me levante y desayune rapidamente y luego me fui a la escuela,caminando mientras pensaba como reconquistar a Brooke, mi Brooke. Camine unas cuadras y pronto llegue, y alli la vi me quise acercar a ella pero estaba hablando con Rachel muy concentrada asi que decidi no interrumpirlas, ya hablaria con ella mas tarde. Mientras tanto me fui a mi clase, tenia literatura, y estaba con Sam y Artie por suerte, aunque tambien por desgracia estaba con Finn. Me sente al lado de Sam y enfrente tenia a Artie, comenzamos a hablar muy animadamente pero a Sam lo veia algo decaido – Que pasa ? - le pregunte mirandolo directamente, el ladeo un poco la cabeza y luego de unos segundos me contesto – Voy a terminar con Quinn – dijo decidido.

Durante la clase hable un poco mas con Sam, para saber los motivos por los cuales una relacion que parecia tan estable terminaba y me explico que ya no era lo mismo que antes, que ella estaba muy influenciada por Santana, y que parecia solo estar con el para ser la pareja popular del lugar, tambien me dijo que el la queria mucho pero que no podia continuar con la “fachada” de noviazgo perfecto … Y ademas el se estaba enamorando de alguien mas, cuando le pregunte quien era, no quizo contestarme y siguio hablando de otra cosa, asi que decidi no insistir, luego le preguntaria quien era la muchacha. Me despedi de los chicos y vi a Brooke en su casillero guardando unas cosas, me acerque a ella y suavemente le suserre a su oido – Como estas, hermosa? - pregunte mientras ella se daba vuelta para mirarme – Bueno … No tan bien – contesto seriamente.

Yo la mire a sus ojos, sus hermosos ojos y le tome las manos – Por que? Te paso algo? Estas bien? Te lastimaron? - pregunte rapidamente sin darle tiempo a contestar – No, Puck, necesitamos hablar – ella acaricio mi mejilla – Ahora? - algo no estaba bien – Si, si es posible, si – agrego ella – De acuerdo, vamos – le dije tomando su mano y comenzando a caminar.
La lleve al auditorio, alli podriamos hablar sin que nadie nos interrumpiera – Que pasa? Que me tenes que decir? - pregunte rezando por que no fuera nada malo – Puck … - ella se fue acercando poco a poco a mi – Sabes que yo te quiero muchisimo – << estoy me huele mal >> pense pero no lo dije, ella tomo mi mano – Y es por que te quiero … Que decidi que lo mejor sera que … Que … - ella bajo la mirada – No lo digas, Brooke, no lo digas. Mirame … Dije que me mires – insisti tomando su barbilla y mirandola a los ojos, ella tenia lagrimas en ellos – Por que? No me amas mas? O … Nunca me amaste? - mi voz sonaba fuerte – Si te amo, o te ame … No lo se, pero no quiero lastimarte … Y yo siento cosas por otra persona y no creo que sea justo para ti esta … - no la deje terminar de hablar – Es Sam, verdad? - pregunte pero ella no contesto – ES EL? - insisti gritando,y ella no volvio a responder, pero me miro y con eso comprendi, que ella estaba enamorada de el.

Fin POV Puck

POV Will

Estaba en el club glee, pensando en Holly, lo que paso el otro dia en su auto fue bastante intenso, y desde aquel dia que no hablaba con ella, pero tenia una buena sensacion, como si a ella tambien le hubiera afectado el beso, como si lo hubiera sentido, asi como yo. Pense varias veces en llamarla, pero no queria quedar como un “pesado”, mire mi celular, una vez, dos veces y una tercera, pero ahi decidi dejarlo al lado mio y no volver a mirarlo, pero el mismo sono y al mirar la pantalla aparecia << Holly >> y su foto. Dios mio, me estaba llamando, - Hola – conteste con la voz nerviosa, ojala no lo hubiera notado – WILL – grito ella como si estuviera hablando con alguien que hace años no habla y de la cual no se esperaba una llamada – Holly, como estas? - decidi fingir que no sabia que era su numero, aunque supongo que ella sabia que si sabia que era su numero – Muy bien y vos? - dijo suavemente – Bien bien … - pasaron unos segundos en silencio y yo fui el primero en romper ese silencio : - Y, no quiero parecer maleducado o grosero pero … Se que una mujer como vos, no llama solo para decir como estas … - sonrei aunque ella no me viera – Asi que … Por que llamaste? - decidi decirlo directamente, que mas daba – Necesitamos hablar … Y me gustaria que nos vieramos … La semana que viene, voy a estar alli de nuevo, te parece vernos el … Viernes proximo, falta mas de una semana – agrego ella despreocupada y preocupada a la vez – Claro … - iba a decir algo mas pero en ese momento senti unos ruidos desde afuera, que provenian del pasillo – Holly, tengo que dejarte tengo un pequeño problema – dije sin saber bien a que me referia – Claro, nos vemos el viernes – contesto ella – Adios, nos vemos – agregue y luego corte.

Al salir, vi como Sam y Puck peleaban en el pasillo y Brooke parecia querer intentar separarlos pero Rachel la retenia, me acerque corriendo a ellos y los separe – Que esta pasando aca? - pregunte gritando mientras los alejaba a cada uno – Pregunteselo al traidor roba novias – dijo Puck – De que hablas? - pregunte mirandolo – Sam … Nuestro querido Sam, ha hecho que mi novia … - miro rapidamente a Brooke que lloraba desconsoladamente – Se enamore de el … - dijo con un nudo en la garganta y luego quizo volver a pegarle a Sam,el cual tenia la boca sangrando, pero este evito el nuevo golpe de Puck - Hey! - dije separandolo y alejandolo, a Puck el ojo se le comenzaba a poner morado. Los mire a ambos – Vamos – dije mientras ibamos a mi oficina, quizas si lo resolviamos entre nosotros era mejor que con Figgins.

Me sente e hice que cada uno se sentara en una silla, lo bastante separadas para evitar problemas. Luego de unos eternos minutos decidi romper el silencio – Vamos chicos, resuelvan esto, son amigos – dije pero ellos seguian en silencio – Si no arreglan las cosas … Tendremos que ir con … - pero antes de que pudiera terminar mi frase Sam hablo : - Puck, no te pido perdon … Por que no me arrepiento de haberme enamorado de Brooke, ella es … No se siquiera como describirla,es increible , siento cosas que jamas sentiria por nadie y por eso no me arrepiento … Si me arrepiento de no haberte dicho antes, y por eso si te pido perdon – dijo sinceramente,o eso parecia. Aunque no veia que Puck pensara perdonarlo demasiado – No te voy a perdonar nunca, Brooke es muy importante para mi y vos … Me la quitaste – agrego Puck – No te la quite – corrigio Sam – Ella, aunque te duela, me quiere a mi y no podes hacer nada mas – sentencio Sam y con esto, se levanto y se fue, dejandonos a Puck y a mi algo atonitos.

Hubo otro gran silencio, decidi esperar a que Puck hablara – La quiero – dijo simplemente – Lo se, pero no podes forzarla a que ella te quiera – Lo se, pero puedo conquistarla, no? - pregunto el esperanzado – No si ella no quiere – conteste mirandolo a los ojos – Entiendo, pero si puedo ser su amigo? - volvio a preguntar – Si ella quiere, por que no? - le dije sonriendole, quizas si eran amigos todo se solucionaria, se notaba que Puckerman la queria muchisimo, por desgracia ella no a el, o no tanto como el.


Continuara...


Bueno es un cap un poco raro, no me gusto mucho, quizas por que venia de un cap que adore ... No se xD Bueno disfrutenlo, y como siempre digo se aceptan criticas :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Abr 29, 2011 9:21 pm

Pobree Puck !! :(
Brooke lee rompioo el corazon .. peroo eraa lo mejor
y laa peleeaa de Sam y Puck .. debioo de haber sidoo algo Hot .. xD
Espero tu actualizacion
Byeeeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 30, 2011 9:38 am

Jajaja,gracias por leerlo
Puede que haya sido algo asi :D
Pronto actualizo
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Sáb Abr 30, 2011 5:23 pm

Pobreciiitoo!!
me encantaba esa pareja Puck era tan romantico y Brooke le rompio su corazon :(

Que sexy la pelea de Sam con Puck!! jajjajajjajaa los mas hot peleandose por ella (que envidia xD ) jajjaja
siguelaaaa :d
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Abr 30, 2011 5:26 pm

JAJAJA,yo tambien le tengo envidia, pero Brooke despierta pasiones :D

Muchas gracias por leerlo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Mar Mayo 03, 2011 7:45 am

Bello momento Sam/Brooke *,* pero no me sigue gustando que tenga que sufrir Puck :(

Siempre me ha llamado la atención la relación Will/Holly. Por algún motivo, parece que hubiera un asunto no explicado.

Y repito: No me sigue gustando que tenga que sufrir Puck, pero así es la vida y hay que tomarla como tal.

Espero próxima actualización :cheers:


Última edición por kchito2 el Mar Mayo 03, 2011 11:51 am, editado 1 vez
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Mayo 03, 2011 11:50 am

Hola Kaat poniéndome al corriente con tu Fic, y woo que cosas han pasado desde que deje de leerlo.
Sinceramente adore la parte de Sam y Brooke bajo la lluvia, fue tan romántico y si me hizo recordar una película hermosa "The Notebook".
Por otra parte ahora tienen que hacer la parte fea, terminar con sus parejas. Pobre Puck, me da penita que ella termine con él, pero lastimosamente no lo quiere. Ojala puedan llegar a ser amigos.
Will y Holly, adoro a esa pareja, pero me pregunto que querrá decirle Holly a Will, ojala esten juntos.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Mar Mayo 03, 2011 3:37 pm

Hector, yo tampoco quiero que Puck sufra, pero los fics son asi, o sufre uno o sufre el otro . Respecto a Will/Holly, me encantan juntos por lo que quien dice que no tengan una relacion :) Gracias por leerlo ;D

Eli ^^, es una escena muy linda y si me inspire en the notebook ♥️ Bueno puede que Puck haya dado pena,y como sabran Sam terminara con Quinn, pero estoy segura que ella no dara pena (: Y sobre Holly, creo que va a ser interesante aunque en le proximo capitulo no cero que hable de ellos dos. Muchas gracias por leerlo :)

Tengo que escribir mis otros dos fics,una vez que los escriba subo este :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Mayo 27, 2011 6:33 pm

Capitulo 14º: Sorpresa.

Al terminar de hablar con Puck, no pude dejar de pensar en Holly, tanto que no me di cuenta por donde iba y me choque con Emma – Emma – dije mirandola – Perdon – ella me sonrio – No hay problema – estaba a punto de irme cuando ella me habla de nuevo – Will, necesito hablar con vos, podemos vernos mas tarde en mi oficina? - la mire directamente a los ojos y le conteste : - Claro, todavia somos amigos, o eso espero – dije – Es obvio que lo somos, pero es un tema importante el que te tengo que hablar, nos vemos mas tarde – contesto friamente mientras se iba, y yo me quedaba alli atonito.

Fin POV Will

POV Sam

Despues de la pelea, la cual tuvo de resultado un ojo morado para mi, no volvi a ver a Brooke, hasta la hora de el almuerzo, donde justo la vi que entraba por la puerta, yo estaba comiendo solo, ya que Rachel habia salido a ver a Jesse – Brooke – la llame, ella parecia un poco triste, pero cuando me vio, me sonrio intentando ocultar su tristeza, se acerco a mi y yo simplemente la abraze – Tranquila, va a estar todo bien – le susurre – Ya esta todo solucionado con Quinn y Puck, bueno con Quinn hable hoy y te culpo a vos, pero yo le dije que era yo quien decidia terminar la relacion, no vos y creo que lo tomo bastante bien – le tome la mano y nos sentamos juntos. Ella asintio y me apreto mas la mano – No tengo muchas ganas de estar aca, me voy a mi casa un rato, despues hablamos – dijo mientras se levantaba y me daba un beso en la mejilla.

Y todo el dia paso lentamente, sin ella todo parecia horrible y oscuro, hable un poco con Rachel, otro poco con Artie, Santana y Finn me miraron con mala cara, Mercedes estaba perdida en su mundo de vaya a saber que, Britanny solo me sonreia, pero ella siempre lo hacia, y con Puck no podia hablar mucho que digamos, asi que estuve practicamente solo todo el dia, si no fuera por Mike, hubiera sido un antisocial. Al fin terminaban las clases, me fui a mi casa, caminando lo mas rapido que podia, necesitaba hablar con Brooke, pero antes organizar unas cosas.

Llegue a mi casa, y despues de organizar unas cosas, la llame a su telefono – Hola – dijo una voz un poco soñolienta desde el otro lado – Brooke – dije pero como no recibi respuesta segui hablando – Soy Sam – Lo se – contesto rapidamente – Perdona es que estoy un poco dormida – y solto una pequeña risa que me alegro mi dia – No te preocupes, bueno cambiate que en … - hice una pequeña pausa calculando el tiempo y volvi a hablar – 20 minutos – agregue – A donde vamos? - pregunto – Sorpresa, cambiate – rei – Esta bien, mejor que sea bueno a donde sea que me lleves- ella volvio a reir y colgo.

Me cambie, me puse unos jeans, una remera celeste manga corta, unas zapatillas normales, me acomode el cabello un poco y me dirigi a la casa de ella, no si antes tomar mi camara de fotos. Camine unas quince cuadras? Si eso creo, toque la puerta. Nada . Otra vez. Ahi tuve respuesta, y la que esperaba, aparecio Brooke, con unos shorts de jeans cortos, una remera negra con algo escrito como “Life's bitch”, su cabello recogido, y unas zapatillas negras tambien. Estaba hermosa, y sin necesidad de hacer nada raro. Le sonrei, ella me sonrio me tomo la mano y me dio un beso en la mejilla, hasta ahora mas que el beso bajo la lluvia, no nos habiamos vuelto a besar, y quizas era mejor asi, por ahora.

Nos miramos durante un largo rato, hasta que rompi el silencio yo primero – Hola – le dije – Hola – contesto ella, no era algo original, pero tenia que sacar tema de algun modo, de todas formas el silencio anterior, no era un silencio incomodo. Le tome la mano y la hice bajar de el pequeño escalon que ella tenia en su casa, ella cerro la puerta y comenzo a caminar al lado mio – A donde vamos? - pregunto mirandome con una sonrisa inocente – A un lugar – rei – Donde ? - yo la mire – En un terreno – volvi a reir y ella me miro con cara de poco amigos – Que gracioso, vamos decime - yo rei una vez mas – Me – y ahi me rei tanto que ni siquiera pude seguir caminando, eran comentarios estupidos pero las caras de ella me hacian reir – Te odio – dijo ella – Yo tambien – le conteste – Es sorpresa a donde te llevo, si te lo digo, no tiene gracia – le sonrei y ahora yo le bese la mejilla.

Caminamos y caminamos, ella no se quejaba, si no que miraba cada lugar como si fuera Paris o Roma, y no Ohio, y ahora que lo pensaba ella no habia estado demasiado tiempo aca. Caminamos unas cuarenta cuadras, y despues fuimos por una especie de camino de tierra, donde ella me empujo y yo la agarre y caimos los dos al suelo, despues la lleve alzada como cocollito, nos subimos a un arbol, hicimos de todo antes de seguir el camino. Y cuando ibamos llegando su cara de fascinacion era increible, tambien era increible como una sola sonrisa de ella podia hacerme sonreir como un tonto.

Caminamos un poco mas y llegamos al destino deseado – He aquí, aca es donde te queria traer – el lugar era perfecto, cuando yo era chico mi papa me llevaba alli, era una especie de campo, por decir de una forma, pero era alto, como si fuera una montaña solo que era todo cesped, estaba en lo mas alto de la colina, habia un arbol alli, solo un arbol que tenia unas hojas de color verde oscuro, perfectas como si fuera una foto de un lugar paradisiaco. El sol estaba radiante, eran las cinco, y todo era perfecto, el cesped parecia que estaba recien cortado, estaba a la altura perfecta, y hasta parecia que habia una especia de rocio, en el. El arbol hacia sombra, me sente alli y le hice una seña a Brooke para que hiciera lo mismo, al principio no se percato ya que estaba muy concentrada mirando el paisaje, pero luego de unos minutos me vio, y se sento a mi lado .

Sonrei, todo era perfecto – Es hermoso – dijo ella – Que? - pregunte haciendome el desentendido – Esto – dijo ella emocionada mientras se incorporaba un poco – Sam,gracias cuando llegue aca no fue lo mejor que digamos, y admito que Puck me hacia sentir bien, pero siempre senti que me faltaba algo, que nunca estaba satisfecha ni completamente feliz, y creo que ahora puedo decir que lo estoy. Gracias en serio – poco a poco se fue acercando a mi, y me beso, me beso tan intensamente como jamas lo habia echo, y como jamas me habian besado. Nos fundimos ella en mi, yo en ella, eramos solo uno. Apoye mi mano en su pierna y la acaricie suavemente, mientras el sol se ponia frente a nosotros.

Nos separamos, pero deje mi frente pegada a la de ella – No quiero que me agradescas Brooke, la unica que hizo que yo viera los errores que cometia, fuiste vos. En todo caso yo tengo que agradecerte – le dije – Y agradeceme – dijo ella riendo – GRACIAS BROOKE – dije gritando mientras me paraba – ESCUCHEEEEEEEEEEN ESTO, QUIERO AGRADECERLE A MI NOVIA, POR SER LA PERSONA MAS ESPECIAL EN MI MUNDO, TE QUIERO BROOKE TE QUIERO MUCHISIMO – dije mientras ella lloraba – Dije algo malo ? - pregunte intentando secar las lagrimas que caian por su rostro – No claro que no, es que sos tan tierno . Gracias – dijo ella y simplemente nos abrazamos, y volvimos a ser uno.

Continuara...

OMG si que me tarde, pero lo prometido es deuda, y aca les traigo cap. Es que estaba un poco enojada con el final de glee, pero dije “Hay que ser profesional” y aca traje el cap. Ahora que terminaron las fechas de pruebas y etc, puede que actualize mas seguido. Como siempre digo, todas las criticas son aceptadas, y las sugeriencias tambien.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Mayo 30, 2011 6:54 pm

Mii vidaa Sam es tan tiernooo !1
el final tan romanticooo !!
esperooo tu actualizacion
saludos byeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Mayo 30, 2011 6:58 pm

Aww muchas gracias, jajaa Sam es como mi chico perfecto jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Mar Mayo 31, 2011 10:17 pm

Aaaaw!!
que capitulo mas romanricooooo!!
Sam siempre tan romanticoooo!!!
por una parte soy feliiz por que Sam esta feliiz pero igual me da penita el corazon destrosado de Puck!!
Que lindo el lugar ya me los imagino a los dos xD
siguelaaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 6 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.