Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Jue Feb 03, 2011 10:48 pm

:O me encanto el cap!!
la cancion es super buenaaa xD!!!
con kiien se encontraraaa Will??
Siguelaaaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por almi Jue Feb 03, 2011 11:06 pm

Hola Kaat nueva lectora, te confieso que no lei tu fic, y no es que no me interese no lo queria leer desde la pc asi que como todo lo que me gusta y atrae lo guarde en mi cel, te confieso tambien que es uno mas de tu fic del que me hago fan porque me agrada mucho tu estilo de escritura, soy una amante de la lectura y una divague total, espero tu actualizacion estoy segura que como los demas fics tendra mucho exito... y como dice Ms. Shue DESDE ARRIBA
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Feb 04, 2011 6:40 pm

Gracias chicas por leerlo :D

Almi,me alegra tu sinceridad y me alegra que te guste en estos dias voy a ponerme a escribir mis fics lo mas rapido que pueda :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Vie Feb 04, 2011 6:57 pm

Katiaa que buen capítulo
Ok ya no se que esperar de Brooke, pero me tiene
con ganas de mas xD
Buenisima cancion :D
Y lo de Will, quien es ? al igual qe todos
QUIERO SABER !!! xD
Espero la actualizacion :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Feb 04, 2011 6:58 pm

Gracias Mayito por leerlo,justo ahora lo estaba por escribir
Es todo sorpresa jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Dom Feb 06, 2011 9:28 pm

siiiiiiii espero que actualices pronto por que me dejste con la duda de que va a pasar entre brooke sam y puck y el misterioso problema de sue
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Feb 07, 2011 2:30 pm

Creo que hoy mismo actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Feb 09, 2011 6:54 pm

-Holly! Como estas? Tanto tiempo! - rei bajito -Que haces aca?- le pregunte,ella me sonrio -Will,aca estoy remplazando a un profesor de Quimica y bueno hoy fue mi primer dia pero me olvide de algo en el salon... Emm... Me queres esperar y vamos a tomar un café?- me pregunto -Claro no tengo problema,te espero en el estacionamiento- le dije mientras ella iba hacia el salon. Me dirigi a donde estaba mi auto y luego de cinco minutos ella aparecio sonriendome -Vamos?- la mire -A donde?- le abri la puerta del auto -Hay un bar por aca cerca,maneja que yo te voy diciendo- contesto.


Llegamos al bar,un lindo bar medio vacio y bastante claro,le daba mucho la luz del sol,nos sentamos en una mesa cerca de la puerta -Como has estado Will?- me pregunto ella -Emm... Muy bien no se si te enteraste pero ganamos las seccionales y ahora hasta tenemos otro miembro en el club glee- conteste mientras le pediamos al mozo dos cafes -Que bien! Felicitaciones por las seccionales y respecto a otro miembro en el club me pone muy feliz,necesitaban mas voces y los va a ayudar mucho para las regionales- contesto ella bastante animada.


Terminamos de tomar el café y saliendo del bar le pregunte -Queres que te lleve hasta tu casa?- ella me sonrio -No es necesario- le sonrei -Pero quiero- reimos suavemente -De acuerdo- contesto mientras subiamos a mi auto puse la radio y una cancion sonaba -Cuantos recuerdos no? Viejas epocas- rei -Para vos,yo soy mucho mas joven en la epoca de estas canciones yo era un bebe- contesto ella mientras reiamos y comenzabamos a cantar,sonabamos bien habia que admitirlo y era un clasico genial.Llegamos a su casa y frene mi auto -Fue genial cantar con vos,Will- me dijo ella,le sonrei -Bueno,emm... Nos vemos- le dije acercandome a darle un pequeño beso en la mejilla,pero ella corrio la cara y terminamos dandonos un beso.


Fin POV Will


POV Brooke


Al salir de clases Puck me siguio una vez mas -Y ahora que pasa?- pregunte riendo,era algo de todos los dias despues de cada clase verlo atrás mio -Nada,queria saber si ya te vas?- le sonrei -Si- el me tomo la mano pero yo la separe enseguida -No lo vuelvas a hacer- le dije sin mirarlo que le pasaba estaba loco o queria morir? -De acuerdo,queres que te acompañe a tu casa?- que pesado era pero me daba lastima -Claro,vamos- le dije mientras saliamos y comenzabamos a caminar. -Sos siempre asi?- pregunto el -Asi como?- el me miro levanto una ceja -Asi de fria,ya sabes- lo mire respire y no le conteste,no queria gastar saliva en el.


Seguimos caminando callados durante todo el camino,y cuando llegamos a mi casa que me pare en la puerta antes de que pudiera despedirme el hablo -Por que te haces la dificil para acostarte conmigo?- me dijo,lo mire negue con la cabeza -Sos un tarado- dije mientras me metia en mi casa y cerraba la puerta haciendo mucho ruido -Brooke- escuche la voz de mi mama mientras me secaba rapidamente las lagrimas,las pocas lagrimas que tenia -Emm... Me voy a dormir- dije rapidamente mientras subia la escalera -No te vas... Asi que entraste al club glee? Por que? Por que no quise ponerte en las Cheerios o que?- me di vuelta y tome aire -No,siempre me gusto cantar de ahi en mas que vos no lo sepas por que no sabes nada de mi,es otro tema- dije mientras subia hacia mi habitacion y cerraba la puerta de golpe,y me echaba a dormir.
Ese dia habia sido viernes,asi que todo el fin de semana trate de hablar lo menos posible con mi mama,y cuando llego el lunes me desperte mas temprano y me fui a caminar hasta que fuera la hora de entrar a clases,ya que estaba no me cruzaba con mi mama. Cuando menos me di cuenta ya era la hora,entre a clases y lo primero que me tocaba era Quimica,con … Puck,le evite la mirada el no merecia ni que lo mirara aunque sentia que alguien me miraba,seguramente era el,pero siempre mire al frente. Al terminar la hora,tenia un rato libre asi que fui al auditorio a practicar un poco,todos en el club glee son muy buenos,llegue y subi al escenario,y me puse a pensar que tema podia cantar,no habia pensado ninguno -Problemas para elegir la cancion...?-


Continuara


Ojala les haya gustado perdon por haber actualizado tan tan tarde :/
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por almi Miér Feb 09, 2011 7:02 pm

Bitch Brooke, como va a decir que Puck no merece ser mirado? yo lo miraria HORAS...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Feb 09, 2011 7:03 pm

Jajajaja gracias Almi por leerlo (:
Fue un momento de enojo de Brooke :O
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Jue Feb 10, 2011 3:15 pm

jajaj me encanto y se
enojo mucho brooke
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Jue Feb 10, 2011 3:40 pm

Que mala qe es Brooke con Puck
pero él tambien fue muy directo con su pregunta xDD

Quien fue quien le hablo al ultimo ... Fuee .. =O ?
xD Espero el nuevo capitulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Feb 10, 2011 4:21 pm

Jajaja Brooke es un poco mala .-. xD

Mayito no voy a decir quien fue pero es cool 8) xD
Pronto actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Feb 10, 2011 6:30 pm

Aunque me pareció correcto que se enojara con Puck porque fue muy mandado al decirle que se hace la difícil para acostarse con él.
Me encanto la escena Hollyster, eso debería pasar en la serie.
Mmm me pregunto quien sería la persona que la miraba en clase y quien fue que le hablo al final???
Espero el siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

Elizabeth ;D Gracias por leerlo
Yo amo Hollyster ajajaja,es la misma persona eso es seguro
Pronto actualizare ;D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por coonybelen Jue Feb 10, 2011 7:07 pm

Me gusta tu fic (:
coonybelen
coonybelen
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Feb 10, 2011 7:08 pm

Graacias,trato de esforzarme jaja :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Jue Feb 10, 2011 7:38 pm

Ohhhhhhh por lo visto, Brooke tiene sentimientos hacia Puck, sino, no se hubiera puesto así o a lo mejor por Puck, recordó a alguien del pasado :shock:

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Feb 10, 2011 11:00 pm

Jajaja en este fic absolutamente todo puede pasar ;D
Gracias por leerlo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Sáb Feb 12, 2011 5:58 pm

:O
Brookee hizo eso??
pero si nadie se resiste a los encantos de Puckzilla xD

siguelaaa
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Feb 12, 2011 7:42 pm

Jajaja Brooke es distinta,creo que va a sorprender un poco
Gracias por leerla,pronto actualizo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Feb 14, 2011 7:31 pm

Capitulo 6º: Conociendote ♫


Me desconserto un poco verlo ahi,no habiamos hablado nunca -Emmm... Algo asi- dije sonriendole,era raro ver a Sam ahi conmigo,no era de hablarme mucho hasta pense que le caia mal ya que siempre me evitaba o me corria la mirada cuando se cruzaba,y bajaba la cabeza cuando yo hablaba en el club glee o en cualquier lugar,subio al escenario y se puso cerca mio -Quien es tu idolo?- lo mire fijamente -Como?- el me sonrio -Que quien es tu idolo? De ahi podes sacar una idea para cantar... Es decir cuando queres cantar?- lo mire y pense un segundo -Quiero cantar en el club glee,pero pense que era mejor prepararme un poco antes... Me explico?- el asintio con la cabeza -Claro que te explicas-


Fin POV Brooke


POV Sam


Brooke era genial,parecia muy amable por lo menos esos minutos que estabamos hablando,mientras hablabamos me acorde de como la mire en la clase de quimica,ella era hermosa pero no no no,yo amo a Quinn,la amo? Digo,la amo,muchisimo y ella a mi,no se merece que le haga algo por el estilo de lo que se me cruzo por la cabeza. La amo,la amo la amo la amo la amo la amo,amo a Quinn,la amo la amo la amo amo a Bro.. Quinn,Quinn!


-Y bien? Me queres ayudar a ensayar?- pregunto animada Brooke -Claro,no tengo problema- conteste mientras me paraba y buscaba mi guitarra -Que queres tocar?- ella rodo los ojos -Por que no me decis vos?- contesto -No se vale contestarme con otra pregunta- ella rio -En mi juego si- agrego riendo -Conoces Broken de Evanescence?- la mire,esa cancion era una de mis favoritas -Claro,queres cantar esa?- ella asintio con la cabeza -Sabes tocarla con la guitarra?- rei -Claro,soy un as con la guitarra- reimos y luego comenzo a cantar ,si que cantaba bien,tenia una voz potente y dulce a la vez.


-Dios es tarde,tengo clase de literatura ahora voy a llegar tarde- en ese momento recorde que yo tambien estaba en esa clase por lo que tambien estaba llegando tarde -Cierto,yo estoy con vos,vamos- dije mientras ella buscaba rapidamente sus cosas y yo las mias y salimos corriendo,no habia mucha gente en los pasillos pero la que habia nos miraba raramente por que corriamos,ya que el salon de literatura estaba en la otra punta. Al llegar todas las miradas se clavaron en nosotros -Bien,estaban muy ocupados la Señorita Sylvester y el Señor Evans se ve como para llegar tarde- quise contestarle al profesor pero Brooke me paro tomandome la mano,luego me la solto y entramos.


-Que carajo estabas haciendo con ella?- pregunto Puck mientras me sentaba y el profesor comenzaba a escribir en el pizarron -Estabamos cantando- dije mientras me sentaba -Claro ahora se le dice “cantando”- dijo haciendo comillas con las manos. No le hice caso Brooke estaba sentanda un poco mas atrás que yo,de vez en cuando yo le sonreia y ella me devolvia la sonrisa,y a la vez Puck me miraba con furia,pero yo no estaba haciendo nada malo ella era mi amiga. Al terminar la clase teniamos un rato libre y luego el club glee,el rato se paso rapido ya que estaba con Quinn,nos fuimos de la mano hasta el club glee,al entrar Rachel estaba hablando con Brooke,ambas estaban sentadas una al lado de la otra.


Me sente atrás de ellas junto con Quinn y pude escuchar algo de la conversacion ya que estaban hablando bajo para que nadie las escuchara -En serio? Y que tal fue?- pregunto Rachel -Genial,es increible- contesto Brooke -Y despues cuando terminaron? Que paso?- Brooke la miro -Lo que te dije- Rachel rio y asintio con la cabeza -Que sentiste?- ambas rieron -Adrenalina- rieron ambas. Mr schue entro al salon -Buenos dias chicos,como estan hoy? Bueno esta semana quiero que cantemos temas de agradecimiento,me explico?- pregunto Mr.Schue -Como?- pregunto Santana -Si un tema en el que agradescan a alguien o a algo,los dejo a su eleccion- dijo Mr.Schue mientras se acercaba al pizarron para escribir “Agradecimiento”.


Ese dia en glee no hicimos nada,al salir de esa clase ya era hora de ir a mi casa,mientras me despedia de Quinn veia que Puck y Brooke estaban peleando,bueno el molestandola y ella evitandolo,al despedirme de Quinn me acerque a ellos -Hey,Puck dejala en paz- el me miro de reojo -No te metas Bieber-fake- Brooke intentaba alejarse pero Puck le agarro del brazo no alcanze a escuchar bien por que peleaban pero no podia dejar que la tratara asi -Basta- dije sacando a Puck del camino y dejando libre el brazo de Brooke -Andate- le dijo Brooke a Puck,y el lo hizo,creo que un poco avergonzado -Estas bien?- le pregunte a ella -Si si- contesto -Queres que te acompañe a tu casa?- ella asintio con la cabeza y comenzamos a caminar.


Durante una gran parte del camino estuvimos callados pero despues intente sacar tema de conversacion -Por que... Por que ingresaste recien a la escuela,es decir Sue no te queria mostrar?- pregunte por lo bajo -Algo asi,iba a internados en distintos paises- aclaro ella -Que horrible- murmure y ella rio al escucharme -Si,pero tenia dos ventajas,no verla y aprender distintos idiomas- le sonrei de lado -Y... Que sos con Puck?- ella me miro -Que soy de que?- pregunto -Si ya sabes,son... Novios?- Brooke se paro -Que? YO NOVIA DE AQUEL CAVERNICOLA? JAMAS,NI MUERTA CREO- aclaro y despues comenzo a caminar de nuevo mas adelante que yo. Que cuerpo tenia! Era muy linda habia que admitirlo.


Cuando la alcanze seguimos hablando un poco mas,ella era divertido ahora entiendo por que Puck estaba trastornado (practicamente) con ella,era tambien muy inteligente aunque yo no tanto pero me explico varias cosas. Al llegar a su casa la acompañe hasta la puerta -Bueno,eeem nos vemos mañana no?- le dije,ella asintio y medio un beso en la mejilla cuando de golpe la puerta de su casa se abrio rapidamente.




Continuara...

Ojala les haya gustado,perdon por tardarme pero es que tambien tenia que actualizar mi otro fic xD
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por almi Lun Feb 14, 2011 7:44 pm

oh My Good, Sam y Puck de nuevo de rivales jajajajaja, aunque para ser sincera ya tengo mi favorito....
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Feb 14, 2011 7:45 pm

Graacias por leerlo Almi (:
En serio tenes un favorito? :O Mas adelante va a ser mas dificil ;D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por almi Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

osea como no voy a leerlo esta genial....
y la unica forma que me sea complicado es si se me cruzan mis dos amores osea mi amor eterno y mi favorito jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 3 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.