Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Mayo 31, 2011 10:20 pm

Me encanto!!!
que lindo es Sam, super romántico,
pobre Puck, ojala este bien,
actualiza pronto :D
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por conejo de la luna Mar Mayo 31, 2011 11:13 pm

Hace mucho que no comentaba en tu Fic pero quiero decirte que me encanta y no me pierdo un solo capitulo pero la verdad se me hace muy dificil poder comentar pero te promete que ya no dejare de hacerlo.
Me encanto el capitulo, Sam no puede ser mas lindo
Espero que lo actualices pronto
Te mando muchos saludos
:P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Jun 01, 2011 3:49 pm

Graaacias ^^
Les agradesco que lean mi fic, no importa si no comentan con que lo lean me basta :) Y si Sam es todo un romantico, pronto actualizo ^^
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Jul 09, 2011 7:23 pm

Capitulo 15: Noticias.

La mire y dije - Hay que inmortalizar este momento – dije sonriendo – Como? - pregunto y entonces agarre mi camara y me puse al lado de ella y tome la foto. Una perfecta foto por que ella estaba, era hermosa, nosotros dos y el sol poniendose de fondo. La quiero tanto, pero el mirar la hora me di cuenta, era tarde. Tenia que llevarla a su casa, o quizas su mama se enojaria. La mire y le tome la mano – Por mas perfecto que esto sea, tengo que llevarte a tu casa, el tiempo pasa, por desgracia - ella asintio y me miro con cara de perrito mojado – Tenemos que irnos Brooke – ella refunfuño pero comenzo a caminar junto a mi – Te odio, yo me queria quedar mas – dijo resignada – Otro dia volvemos, si? Te lo prometo – dije dandole un pequeño beso, luego la abraze, y la lleve a su casa.


Fin POV Sam


POV Will


Estaba en la oficina de Emma esperandola, la verdad no sabia que hacer, iba y venia de un lado a otro, hasta que por fin se abrio la puerta y ella paso. Me sonrio – Sentate – dijo mientras se sentaba en su silla frente a mi – Will, em … Queria hablar con vos, por que creo que sos un gran amigo y queria darte la noticia a vos primero – hizo una pequeña pausa y me tomo las manos – Estoy embarazada – dijo rapidamente, al principio creo que no alcanse a procesar la noticia pero cuando lo hice no pude decir nada mas que : - Felicitaciones, Emma – me pare y la abraze – Y bueno, de cuanto estas? Supongo que no de mucho – dije soriendole – Estoy solo de un mes – dijo acariciando suavemente su vientre – Que bueno realmente – mire la hora – Emma, tengo que irme – dije acercandome para saludarla – Dale mis felicitaciones a Carl, nos vemos – dije mientras me iba.


La verdad es que no tenia que ir a ningun lugar, pero estar ahi con ella me hacia mal. No se si aun la amaba pero que fuera a formar una familia asi nomas, me molestaba. Por mas que quisiera evitarlo, me molestaba. Sali de la escuela y comenze a caminar sin rumbo, no queria ir a casa todavia. No queria estar solo. Decidi ir a tomar un café a algun Starbucks que quedara cerca de alli, me sente en el auto y me fui al mas cercano. A unas veinte cuadras. Entre, me sente pedi un café, y mire hacia afuera, habia mucha gente, muchas personas con sus hijos. Suspire. Me trajeron mi café y cuando le iba a dar un sorbo siento una voz detras de mi – Will – dice y al darme vuelta la vi.


Al principio no podia creerlo mucho pero luego el shock inicial paso y pude hablar – Holly – dije levantandome para saludarla – Que haces aca? - pregunte mientras con una seña le ofrecia asiento – Nada estaba haciendo un remplazo que se adelanto, ya sabes, una embarazada que tuvo que parir antes, cosas normales, iba a llamarte para adelantar nuestra cita … - se callo de repente – Holly, que era lo que tenias que decirme? - ojala no me dijiera que ella tambien estaba embarazada – Will – tomo mi mano – Decidi quedarme aca en Ohio, definitivamente. Voy a conseguir un trabajo estable, conseguir una casa y lo mas importante … Quiero empezar una relacion seria, y quiero que sea con vos – dijo sin mirarme pero aun tomando mi mano.


Yo la mire sorprendido, y ella me miraba fijamente esperando una respuesta a una pregunta no formulada, pero era obvio que ella queria saber si yo tambien queria estar con ella. Y que queria yo? Ah eso nadie sabia, me gustaba Holly, pero tambien me gustaba Emma, pero Emma estaba embarazada de Carl, y ademas casada, y evidentemente muy feliz. Pero no podia engañar a Holly diciendole que mi corazon era enteramente para ella, aunque tampoco pienso que el de ella se solo para mi, la conosco es muy reservada respecto al amor – Holly – suspire y aprete ligeramente su mano – No te voy a mentir, hace unos minutos Emma me dijo que estaba embarazada, y la verdad es que pense que mi mundo se iba a venir abajo, pero cuando te vi, y me dijiste todo eso, algo me ilumino, un rayito de esperanza, de luz. Me explico? Y quiero intentarlo, pero tengo que ser honesto, todavia no supere a Emma, pero creo que juntos podemos hacer que la olvide. Y se que vos tampoco me vas a dar tu corazon completamente hasta que te acostumbres a una relacion seria , pero podemos intentarlo no? - le sonrei y ella asintio y apreto suavemente mi mano.


Continuara...


Soy malvada, pero es que me daba fiaca escribir, y lo ultimo lo escribi recien jajaja es cuestion que no tenia ganas de escribir. Bueno espero les guste, y como siempre digo se aceptan criticas constructivas y sugerencias. Gracias por leer.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 09, 2011 8:14 pm

Samm y es megaa lindoo :3
Emma Embarazadaa ...
Pobree Will
Esperoo qe le de una oportunidad a Holly!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Jul 09, 2011 10:45 pm

Gracias (:
Amo Wolly asi que por un tiempo van a estar juntos :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Sep 12, 2011 4:54 pm

Capitulo 16º: Es tiempo de seguir.


Holly me invito a cenar, estuvimos preparando la comida. Pizzas caseras. La verdad es que no estaban muy ricas, pero bueno, lo importante fue la conversacion que tuvimos. Hablamos de el futuro, no juntos, pero si de el futuro. No quiero presionarla, y tampoco presionarme, no es el momento. Decidimos ir despacio, como si recien nos conocieramos y tuvieramos nuestra primera cita. Siempre pense que una pareja debia hacer asi. Conocerse, salir, y luego que todo se volviera mas serio.


Fin POV Will


POV Brooke


Llegue a mi casa, y mi mamá por suerte ya estaba durmiendo, quizas no se dio cuenta que me fui. Si no, estaria despierta. Me fui de puntitas de pie a mi habitacion, y me desplome, no tenia hambre, solo queria pensar como iba a hacer para hablar con Puck. No queria que las cosas estuvieran mal con el, yo quiero ser su amiga. A pesar de todo todavia le tengo cariño, no como un novio, pero si como amigos. Es un chico genial, y ademas no quiero que este mal con Sam. Se que el se pondria muy mal, por eso necesito arreglar las cosas.


Al otro dia me desperte, era viernes, era el ultimo dia que veia a Puck hasta el lunes. Asi que tenia que hablar ahora o el lunes seria tarde. Me cambie rapido, desayune lo mas rapido que pude y me fui a ver si lo encontraba yendo para la escuela. Camine unos diez minutos y espere un poco, como a esta hora el solia pasar. Mire a un lado. Nadie. Al otro. Nadie. Bueno ya no desesperes, Brooke. Ya va a aparecer, solo tenes que estar atenta – Brooke – escuche que me llamaban a unos pocos metros de mi, me di la vuelta suavemente y lo vi. Puck. Noah. El. Estaba detras de mi, mirandome fijamente.


Me acerque a el - Hola – sonrei pero el no me devolvio la sonrisa, lo cual era mas que obvio que iba a pasar. El me miro de arriba abajo e intento hacer una sonrisa, pero no lo hizo – Hola – dijo – Vamos a la escuela juntos? - pregunte mirandolo – Esta bien – contesto. Comenzamos a caminar, el iba a mi lado, nuestros brazos iban balanceandose lado a lado, lo mire de reojo y me dispuse a hablar, pero que le iba a decir? Oh Puck perdoname por querer a tu amigo mas que a vos, no no creo que eso fuera a gustarle. Puck que tal todo despues de que te deje? No, eso tampoco.


Caminamos en silencio durante unos minutos, que parecieron eternos – Emm, Puck … - comenze a decir pero el hizo una seña con la mano para que me callara – No digas nada, Brooke. Se que no lo hiciste aproposito – dijo el mirando hacia el frente – Que no hice aproposito? - pregunte sorprendida -Enamorarte de Sam – contesto mirandome a los ojos – A mi me paso con Quinn, y no es por que yo lo hice aproposito, bueno algo si, por que la provoque, pero no queria enamorarme de ella, por que ella era la chica de Finn, me explico? Igual Finn ahora es un tarado – agrego riendo, yo sonrei.


Lo mire y vi a ese Puck que solia ver cuando estabamos juntos – Igual, quiero pedirte perdon por que … por que … Por que no tendria que haber estado contigo pensando en otra persona – dije mirando al suelo, no tenia el suficiente valor para mirarlo a los ojos y ver decepcion en ellos – No te preocupes, no pasa nada – dijo y me tomo la mano. Comenze a transpirar demasiado, y no se por que – Gracias – agregue mirandolo – No me agradescas, me gustaria que fueramos amigos, que decis? - pregunto. Sonrei y lo mire fijamente – Me encantaria, realmente te valoro como amigo y como persona y no quiero perder tu amistad – dije.
El me tomo la mano – Si te molesta te suelto … - dijo amagando soltarme, pero yo no queria, no necesariamente eso significaba que eramos novios o algo por el estilo. Le aprete la mano en forma de aprobacion – No me molesta, pero no creo que a Sam le agrade demasiado – dije señalando hacia la escuela, ya estabamos llegando y Sam, el venia hacia nosotros. Nos sonrio, algo forzadamente pero lo hizo – Hola – dijo mirandonos, yo le sonrei para darle confianza y solte la mano de Puck lentamente – Hola – conteste. Mire a Puck, el miraba a Sam, y Sam lo miraba a el – Que tal? - agrego Puck.


Habia un silencio incomodo entre nosotros, asi que decidi cortar con todo hablando: - Sam, Puck y yo vamos a ser amigos, aceptalo – me gire hacia Puck – Puck, Sam y yo somos novios, es un hecho – dije y despues los mire a ambos – Ahora pueden arreglarse de una vez? - espeté y ellos me miraron sorprendidos – Vamos, sean amigos, vamos. Abrasenze o intenten darse la mano por lo menos – al ver las caras de negatividad de ambos rogue – Por favor – dije poniendo la mejor cara de lastima. Y creo que funciono por que ambos se dieron la mano, algo friamente, pero es un comienzo no? - Vamos a la clase de quimica – dije sonriendo y le di la mano a Sam – Vamos Puck? - pregunte mirandolo y el asintio y comenzamos a caminar.


Continuara...

Soy malvada i know, pero es que tuve varios problemas personales y no queria escribir sintiendome mal, y ademas tuve epoca de examenes, no terminan más u.u Bueno, gracias a los que leen y me dan sus opiniones y sus criticas, siempre son bienvenidas, recuerdenlo.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Sep 19, 2011 3:57 pm

Bueno chicos voy a explicar lo mismo que dije en mi otro fic. Siento que es al pedo que siga con el fic, nadie lo lee y la verdad yo ando con pocas ganas y poco tiempo (ando algo enferma, falta de vitaminas) asi que la verdad voy a dejar este fic, algun dia quizas lo siga. Pero gracias por todos sus comentarios me ayudaron mucho a mejorar, en serio, gracias.
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por fabrevanslove Lun Sep 19, 2011 4:19 pm

como que nadie lee lo que pasa es que uno no actualiza altiro y los lectores nos aburrimos de esperar u.u yo te sigo fielmente
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

Kaaat!! por fa no cierres este fic,
a mi me re encanto solo que ahora
tengo muy poco tiempo, ni siquiera
puedo actualizar mis fics, ademas estoy
super enferma de la tos TTT-TTT pero jamas
te deje de leer, por favor, no lo cierres!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Sep 19, 2011 4:26 pm

Oh chicas, la verdad es que yo tambien ando con falta de tiempo y por eso no actualizo cada semana o enseguida, cuando estoy en la compu y me decido a actualizar me termino desviando y se me va el tiempo, y siempre tengo que andar estudiando. Por eso sentia que seguir con el fic era inutil si nadie lo leia. Pero que ustedes me digan eso, me da ganas de seguir, aunque no se mucho por que yo iba a actualizar pero nadie leyo mi ultimo cap u.u
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 19, 2011 4:42 pm

Ntp!!! mira, yo iba a comentar
pero me dio infeccion y estoy
desparramada en el sillon jajaja,
pero igual ame el cap, como
siempre me dejo queriendo mas!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Sep 19, 2011 4:45 pm

Oh gracias (:

Bueno lo que puedo hacer es quedarme escribiendo este fic, pero no prometo escribir siempre ya que tengo que sacarme buenas notas si no quiero llevarme nada. Pero todos los fines de semana me voy a hacer un tiempo y a escribir un cap y a subirlo :) Les parece?
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Jaqii♥ Lun Sep 19, 2011 4:46 pm

A mi me encanta la idea, yo hago lo
mismo jajajja, ya espero el siguiente cap :DDD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Lun Sep 19, 2011 4:48 pm

Genial, entonces en el fin de semana les traigo nuevo cap, si no lo hago me castigo (?) Jaja, gracias a los que leen, asi sean uno solo (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Sep 24, 2011 5:04 pm

Capitulo 17º: “Star in secret”


Luego de la clase de quimica, vinieron la de Historia y la de Ciencas, en todas yo estaba con ambos, fue una mañana divertida, contamos chistes y la verdad es que parecia que todo volvia a la normalidad, bueno mejor diria yo. La ultima clase la tuvimos con Rachel, asi que estabamos los cuatro, y despues de eso iriamos todos a comer junto con Jesse. Al llegar el final de la hora de ciencias todos nos levantamos, yo estaba al lado de Rachel, y Sam estaba atrás junto a Puck.


Me fui hacia la puerta del salon y los demas me siguieron – Donde vamos? - pregunto Sam mirandome – Vamos a ir a comer, aprobechando que es la ultima clase – sonrei y mire a Rachel – Donde, no se – agregue – Jesse, dijo que nos llevaria a algun lugar, la verdad tampoco se – dijo Rachel mirandonos – Bueno no importa, mientras haya comida – dijo Puck riendo. Comenzamos a caminar hasta la salida pero en el pasillo fue imposible no encontrarse con el trio malevolo: Quinn- Finn-Santana.


Yo quise seguir de largo, pero era obvio que no iban a dejar pasar este momento – Hola, ex-morocha – dijo Santana mirandome – Yo no me tiño – dijo mirandola – Cara de papá – dije mirando a Finn, el me miro sorprendido y Puck comenzo a reir – Callate un rato – dijo Quinn – No quiero, ustedes empezaron ahora si por favor nos dejan en paz se los agradeceria – conteste mirandolos y tomando de la mano a Sam. Quinn miro nuestras manos unidas y desvio la mirada – Vamonos – dijo firmemente Sam y nos fuimos hacia la salida – Chau boca de pescado – dijo Santana gritando.


En la puerta ya nos esperaba por suerte Jesse – Hola – dijo el mirandonos y luego se acerco a Rachel y la beso suavemente – Awww – dije mirandolos – Hacen una hermosa pareja – comente – Gracias – dijieron ambos al unisono – Vamos? - dijo Jesse mirando hacia atrás donde estaba estacionado su auto. Todos subimos, el manejaba, Rachel iba a su lado atrás iba Puck, yo en el medio y luego venia Sam – Donde vamos? - pregunte – A un restaurante de estrellas, ahi van siempre los famosos cuando vienen a Ohio se llama Star in secret – comento Jesse sonriendo mientras comenzaba a conducir.


Apenas llegamos todos nos fascinamos con el lugar, era increible, tenia millones de fotos de famosos y algun señor (debia ser el dueño seguramente) pegadas en la pared, las mesas eran doradas y los platos, tenian forma de estrella, lo cual seguramente seria totalmente incomodo a la hora de comer, pero era bastante vistoso. Las sillas eran bastante acolchonadas asi que eran suaves como una nube y … - OH POR DIOOOOOOOOS!- dije gritando – Que pasa ? - me preguntaron todos mirandome asustados – Es akhbs hfdla tkgav – conteste emocionada – QUEE!? - pregunto Sam – ES TOM FELTON – dije apuntando a una mesa hacia el fondo donde habia un chico rubio sentado comiendo junto a una muchacha – Ah y que tiene? - pregunto Puck – Como que tiene? Es TOM FELTON. T-O-M F-E-L-T-O-N. Ahasfahf basta Brooke, basta. Respira – dije intentando calmarme.


Los chicos me miraban extrañados y Rachel bueno ella, ella me entendia – Rach estas bien? - pregunto Jesse pasandole una mano por delante de sus ojos. Ella estaba completamente quieta, creo que ni siquiera respiraba, no se movia nada, nada de nada – Rach, vamos movete tenemos que pedirle un autgrafo – dije sonriendo – Cierto – dijo rapidamente como si de golpe volviera a la realidad – Vamos – contesto tomandome de la mano.


Fin POV Brooke.


POV Jesse


Las chicas fueron y despacio se acercaron a el, le dijieron algo, el les sonrio luego les firmo lo que creo era una servilleta a cada una, y despues Rachel le pidio a la chica que lo acompañaba que le tomara una foto y luego creo que ambas se largaron a llorar de la emocion, el las abrazo, les dijo algo y luego se despidieron y ellas volvieron creo que mas felices que nunca – Y bien ? - pregunte mirandolas – Nada, todo fue genial nos dijo que eramos muy lindas y que fue un placer conocerlos y mas cosas – dijo Brooke bailando ligeramente – Ahora vamos a comer -


El almuerzo trancurrio tranquilamente todos reiamos por las bromas de Puck y Sam, luego las chicas nos describieron cada detalle de el encuentro con Tom Felton todo iba genial, hasta que el telefono de Brooke sono, ella vio que era un mensaje y lo abrio y luego se quedo paralizada – Que ocurre? - pregunto Sam quitandole el telefono de las manos y el quedo igual que Brooke – Que pasa? - pregunto Rachel – Miren – Sam nos mostro el mensaje y decia : “Yo que vos tendria cuidado de ir por ahi sola”.




Continuara.


Espero les haya gustado el cap de hoy, como siempre se aceptan criticas y sugerencias (:
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por fabrevanslove Sáb Sep 24, 2011 5:14 pm

yo esperaba que sam tuviera recaida con quinn lo siento aun no lo supero creo que jamas lo superare u.u


St berry adorables
es morocha xD
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Sep 24, 2011 7:45 pm

Jajajajaja, bueno igual no saben que tengo preparado para ellos todavia ;)

Gracias por leer :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:48 pm

Hola Kaaat: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 7 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.