Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba1011%(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba10 11% [ 4 ]
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba1019%(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba10 19% [ 7 ]
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba1011%(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba10 11% [ 4 ]
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba1024%(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba10 24% [ 9 ]
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba1027%(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba10 27% [ 10 ]
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba108%(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

+3
gleeclast
Gabriela Cruz
TyLKlaine/Vic.
7 participantes

Ir abajo

Activo (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por TyLKlaine/Vic. Sáb Mar 29, 2014 12:13 am

Hola :)
Este es mi primer Fic, no he publicado nada aquí y la verdad ando media nerviosa  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 3637566961 
Cómo está en la descripción este Fic esta basado en el cuento La Bella y La Bestia :)
Les dejo el resumen y prólogo y si les gusta estaré actualizando seguido :D
Me dices su opinión y si les gusto ^^
-Este Fic también está publicado en Fanfiction así que no es plagio n_n

Resumen:

Kurt intenta llevar una vida tranquila por un mes yéndose a vivir a un pueblo lleno de secretos,después de la desaparición de su amiga intenta encontrar al culpable encontrándose con uno de los mayores sospechosos,Blaine Devon,la bestia como lo hacían llamar.Un intercambio y, una Maldición que encierra a un Corazón Puro y Solitario...




Prólogo:
9




En un pequeño pueblo de Grandview hay una maldición, ningún habitante puede salir y si llega a salir, antes de llegar a su destino tiene un accidente causándole la muerte.

Es tranquilo el pueblo, no hay crímenes y cada familia vive 'feliz', los niños pueden ir a la escuela y algunas personas trabajan para poder ganar dinero obvio nadie sabe sobre la maldición solo 6 personas, y estas no pueden romperla.

El alcalde Andrew Anderson, sabe mas que nadie sobre esta maldición, el quiere irse lejos y no saber de nadie mas pero tampoco quiere morir, solo puede esperar...

Su mujer murió en el parto de su hijo menor, su hijo mayor vive lejos de el, con su esposa y con un hijo en camino y ni de hablar de su hijo menor, gracias a el la maldición esta en ese pueblo aunque es por culpa de el y no de su hijo pero su hijo tuvo que llevarse lo peor..

Solo una persona puede romper la maldición….

"Alguien con gran corazón, que no vea la apariencia de las personas si no sus sentimientos"

Muchas personas han entrado..

Muchas personas se han ido.

Y muchas han muerto en el camino...

¿Quién querría estar en ese pueblo maldito?



♥️~__..~♥️...~♥️__...~♥️

Cicatrices seguían formándose por todo su rostro y cuerpo, sus cabellos negros rebeldes caían libremente por su frente que sobresalía una que otra vena color carmesí, sus ojos avellanas se volvían de un dorado y sus labios rojos y agrietados.

Se veía en el espejo y no veía al chico de antes, al chico que amaba cantar y estar con una sonrisa todo el tiempo, extrañaba esos días donde podría ser el, ser libre y no estar encerrado en esa mansión a las afueras de ese pueblo.

Encerrado y sin vida en sus ojos color avellana.

¿Cuándo se romperá la maldición?

¿Cuándo vendrá esa persona a romperla?

¿Cuándo será Feliz?...

Odiaba esperar pero no podía hacer otra cosa.

¡Odiaba estar ahí! ¡Lo odiaba!

Gracias a su encierro se había vuelto un hombre que siempre estaba enojado, con la vida, con todos, esperaba ansioso poder salir de ahí e irse lejos pero no con esa apariencia.

No…. Tendría que esperar por El…



Y eso es todo espero les haya gustado n_n perdón por los errores  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 918367557 
Pronto publicaré el primer capitulo  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2145353087 

By TyLKlaine/Vic.  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 1215408055 
TyLKlaine/Vic.
TyLKlaine/Vic.
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 27
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 29, 2014 12:29 am

No tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 29, 2014 1:59 am

ola me llamo ulises se ve muyy genial esta historia me encanto el prologo esperare ansioso el primer capitulo (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 29, 2014 9:11 am

Hola!!!

Wow... Me encantó... Estoy super intrigada... Aunque tambien te digo que amo a Blaine incluso así.

Actualiza pronto
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Mar 29, 2014 6:03 pm

Holiss!!

Me encanto el prologo!! Amo esta pelicula!! Ya quiero que llegue esa personita especial y rompa esa maldicion!! No tardes con el primer capitulo.

Bye.
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 1:04 am

Hola la historia se ve muy buena, no tardes en actualizar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 2:05 am

Hola!!

Me gustó mucho el inicio de esta historia… se ve que estará muy buena.

Actualiza pronto ya quiero leer más de ella.


Saludos!!
 (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mar 30, 2014 2:42 am

Wow amor Fic-Klainer a primera vista, espero pronto el primer capitulo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por TyLKlaine/Vic. Jue Abr 03, 2014 11:20 pm

Hola  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 1206646864 
Gracias por sus respuestas, ya tenia este capítulo escrito sólo tenía que publicarlo y listo pero mucho trabajo  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2824147739 
Así que espero les guste el primer capitulo de este Fic  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2145353087 


Capítulo 1

Llegada


-En serio Kurt si querías tranquilidad ¿Por qué no te fuiste con tu padre a Ohio?-

Un castaño de ojos azul cielo con tonalidades verdes apenas miro a su amiga y sonrio.

Se estaba mudando a un pequeño pueblo en Grandview por un tiempo, le había ido tan bien con los diseños que envió a Francia que Isabelle le dio unas vacaciones por su arduo trabajo y el las estaba tomando mudándose un mes a un pueblo tranquilo y sin molestos vecinos.

Sabia que Rachel se negaría ya que ¿Quién quisiera estar en un pueblo donde no había televisión o Internet? Él, podría trabajar en sus nuevos diseños y tomar inspiración, necesitaba tranquilidad y ahí la tendría.

-Ya te lo dije Rach, mi padre estaría preguntando como me iba en New York y me pediría ayuda en el taller y créeme eso no es nada tranquilo además ahí tendrá inspiración-dijo algo fastidiado por andar repitiéndole a Rachel, la chica asintiendo y miro el camino.

A lo lejos se veía el letrero de "Bienvenidos", a los lados de la carretera estaba todo lleno de arboles, demasiados grandes y espeluznantes para el gusto de Rachel, aunque ya habían llegado el camino hacia el pueblo era algo largo y lleno de arboles, eso a Rachel no le gustaba, pensaba que estaba en algo asi a un pueblo embrujado, esperaba que nada saliera de los arboles y los atacara.

Después de 15 o 20 minutos habían llegado al pueblo, se veían las pequeñas casas, y una o dos escuelas, aunque Rachel no lo admitiera le gusto el lugar, los habitantes los veian y los saludaban, y ellos devolvían el saludo.

-Ves Rachel nada me pasara, tranquila-dijo Kurt yendo a su nueva casa.

Era pequeña y como casi nadie iba a ese lugar, se la rentaron enseguida, era solo de una plaza. Tenia una habitación, dos baños, una pequeña sala y una pequeña cocina y comedor, Kurt la amo al momento de verla, era de color azul cielo y blanco con un pequeño jardin, quisiera vivir ahí mas que un mes pero tendría que volver a New York asi que mientras se dará gusto.

-Me gusta Kurt-dijo Rachel bajando del auto y ayudándole a Kurt con sus cosas que necesitaría en ese mes.

Mientras que sacaban todo algunas personas iban y se presentaban con Kurt, el castaño estaba mas que feliz ya que parecía que todos ahí eran amables.

Después de una hora por fin Kurt tenia todo en su lugar obvio gracias a Rachel, así que la invito a cenar en el restaurante que estaba cerca de casa, sonó la campanita cuando entraron al lugar, se veía medio lleno solo con dos mesas desocupadas así que tomaron que estaba cerca de la ventana.

-Extrañare a mi bebe pero te lo encargo mucho Rach-hablo Kurt pensando en su auto, la chica rio un poco y asintió.

-Tranquilo esta en buenas manos-dijo con una sonrisa tomándole la mano-Te extrañare Kurt-dijo con un tono lleno de cariño y haciendo un pequeño puchero, Kurt iba a contestar pero llego la mesera, con una blusa algo pequeña y unos shorts cortos de color rojo y cabellos negros.

-Son nuevos en el pueblo ¿Cierto?-fue una afirmación, los dos asintieron mirando algo raro a la chica-Y…¿Son pareja?-

-Perdon pero que seamos pareja no…-

-No, no lo somos, solo somos buenos amigos-dijo Kurt interrumpiendo a Rachel, la de cabello castaños le mando una mirada asesina, pidieron y la mesera se fue.

-Kurt no tenias que decirle, ella no merece una explicación-dijo Rachel indignada, Kurt negó con la cabeza.

-De ahí se hacen los rumores Rach, ¿Qué tal si me gusta un chico y escucha que tengo novia? Créeme en los pueblos también hay chismosos-sonrio de lado y la chica asintió dándole la razón.


♥️~__..~♥️...~♥️__...~♥️


-Aunque la chica parece una prostituta en vez de una mesera, la comida de ahí es deliciosa-

Después de terminar de cenar se dirigieron de nuevo a casa, al otro dia en la mañana Rachel se iria de nuevo a New York en el auto de Kurt pero mientras ella se dormiría en su cama y el en el sofá, aunque podrían dormir juntos, el castaño sabia que ella se movía mucho y no lo dejaría dormir.

Acomodo la almohada en el sofá y la cobija.

-Te doy la razón, créeme no será la ultima vez que valla ahí-dijo mirando a la chica que se arreglaba para dormir, ella le dio un beso en la mejilla y se despidió dejándolo solo.

Miro por la ventana de la cocina la cual daba al patio había como una reja alrededor de la casa para que nada entrara, a unos cuantos metros de ahí empezaba el bosque, parece que el pueblo estaba en medio del bosque y por alguna razón eso le gustaba.

Tomo su celular y miro algunos mensajes del Glee Club, de NYADA y Vogue, casi todos decían que ¿Por qué se cambiaba de la gran ciudad de New York a un pueblo casi abandonado?

Rió un poco al ver el mensaje de Mercedes, su segunda mejor amiga que estaba en Los Angeles debutando como cantante, saco sus audífonos y empezó a escuchar a Katy Perry, después le siguió Lady Gaga y una canción que no sabia que tenia.

'Monster' de Imagine Dragons, tal vez Finn se la había pasado al celular sin que el supiera pero la siguió escuchando.

If I told you what I was,
Would you turn your back on me?
Even if I seem dangerous,
Would you be scared?
I get the feeling just because,
Everything I touch isn't dark enough
If this problem lies in meI'm only a man with a chamber who's got me,
I'm taking a stand to escape what's inside me.
And it keeps getting stronger.

Kurt estaba tarareando esa parte cuando escucho como ramas romperse, se quito los audífonos curioso, se acerco a la pequeña ventana de la cocina y miro hacia el bosque como si algo lo llamara.

Dejo sus celular en la mesa y salió sin hacer ruido dejando la puerta entreabierta, habia un poco de aire pero no le importo asi salió de la casa y se dirigió hacia la cerca, miro el bosque un poco mas, buscando algo o a alguien.

Lo que fuera.

No podia acercarse mas ya que la cerca se lo impedía, ladeo la cabeza tratando de mirar entre los arboles pero nada, solo veia oscuridad, estaba demasiado oscuro, resignado se giro pero escucho algo cercano a donde estaba el.

Un aullido de un lobo….

-¿Un lobo aquí? Tranquilo tal vez solo sea un perro ...y lo estoy confundiendo-susurro algo asustado volviendo a mirar al bosque pensó que ya no iba a volver nada pero unos ojos dorados aparecieron detrás de un árbol, asustándole.

Kurt callo al suelo asustado sin saber que hacer.

A unos cuantos metros de el estaba un Lobo.

¡Un lobo!

Mierda…..



♥️~__..~♥️...~♥️__...~♥️

Y aquí el capitulo de hoy :D espero le haya gustado y dejen sus comentarios para saber que les gustaría que pasara en el Fic *-*

Mientras les dejo un Adelanto del siguiente capítulo  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 1215408055 


-¿Como lo traerás aquí? No creo que el venga por su cuenta-

Sus ojos brillaron de tan solo pensarlo, un hombre de cabellos rubios entro y no venia solo. Venia con una chica atada de manos y con su boca tapada por un pañuelo, estaba asustada y mas al tener ese hombre enfrente de ella.

-Yo no lo traeré. El vendrá por su cuenta si quiere a su amiga viva-


BY TyLKlaine/Vic.  (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 918367557 
TyLKlaine/Vic.
TyLKlaine/Vic.
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 27
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 03, 2014 11:41 pm

Esta interesante, no tardes con el siguiente capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por gleeclast Jue Abr 03, 2014 11:51 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver que pasa y mas con los adelantos esperare ansioso el siguiente capitulo (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Darrinia Vie Abr 04, 2014 2:34 pm

Hola!!!!

Me gustó mucho, ya quiero saber qué va a pasar. Me tienes intrigada, por lo que no tardes en actualizar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 2:48 am

Hola me gusto mucho el capitulo, se ve muy buena la historia, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Justlit Klainer Lun Abr 07, 2014 10:08 pm

Hola!!

Repito, me encanta esta pelicula y con tu fic la voy amar mas!

Ya quiero leer el segundo capitluo, los spoilers se ven interesantes. No tardes porfiss!!!

Bye!
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Abr 07, 2014 10:57 pm

Hola!!

Adore el capitulo.

La historia se esta poniendo muy buena.

Espero ansioso tu actualización.

Saludos!!
 (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada" 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (-Fic-) ♥ The Heart Is a Lonely Hunter Capítulo 1 "Llegada"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.