Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba1019%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba1011%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba1024%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba1027%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba108%Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

+14
'Ms Yazz Berry D' Groff
almi
Micaaa
Fernanda1050
kchito2
Quique
coonybelen
I just need you now
Elizabeth Gonzales
angelita
WaFeR!
mayito1996
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kaaat
18 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Mar Ene 25, 2011 2:12 pm

Graacias :D
Pero la cosa va a cambiar bueno,no adelanto nada :D jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por WaFeR! Mar Ene 25, 2011 2:51 pm

Estupido Sam/Chord ambos son mujeriegos!! Grr!!
xDDDDDD! Me encantoo! Hahah Broke estan linda!
Pero no como Santana!
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Mar Ene 25, 2011 3:11 pm

Jajajaja Brooke es mas dulce que Santana jajaja
gracias por leerlo Wafer :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Ene 26, 2011 7:17 pm

mmm a mi me dejaste con la intriga si Brooke se une al club Glee para fastidiar a Sue o que tiene planeado para su venganza.
También me dio la impresión que Sam le dio mucha importancia a Brooke
Espero tu próximo capitulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Miér Ene 26, 2011 7:37 pm

Me encantoooooo!!!!!
Jajajaja Sam & Brooke :P!
Esperaré ansiosaaa!
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Ene 26, 2011 9:51 pm

Elizabeth es verdad,en realidad nadie sabe quien es la mala o el malo en este fic,y falta para que se defina :D

Kathy gracias,pronto actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 28, 2011 3:39 pm

Capitulo 3º: Adaptacion...


Esa noche me quede pensando que tema podria cantar,tenia muchos ya ensayados pero alguno que me gustara y que fuera distinto a lo que solia hacer,algo que demostrara que valgo la pena,y que dejara boquiabierta a Santana preferiblemente,la odio,la odio como nunca odie a nadie,ni siquiera a Quinn llegue a odiarla tanto. Es que como puede ser tan malvada? Me quito a mi “hombre” y ahora lo pasea como si fuera un trofeo,que materialista es,y por sobretodo es fea,me gustaria sacarle su pelo bien lavado,sus uñas,su maquillaje haber que quedaria,de todas formas,tengo que pensar,que cancion haria que todos quedaran impresionados... Cual? Lo tengo,es perfecta,y asi fue como me quede ensayando,iba a ser espectacular.


A la mañana siguienta prepare toda mi ropa,que siempre tenia por si acaso surgia alguna venganza instantanea,como esa ocasión. De todas formas para ir a la escuela busque alguno de mis atuedos tipicos,pero mi ropa para la cancion,la llevaba separada. Me dirigi a la escuela,caminando con actitud,como muy pocas veces lo habia hecho,pero me encogi de hombros cuando vi a Santana pasar de la mano con Finn,dios que desgraciada es!


Toda la mañana ensaye mentalmente mi baile y mi cancion,e hice algunas llamadas para que todo saliera perfecto. A la hora del club Glee,ya tenia todo preparado,me encontre con Brooke en mi camino,y le conte en pocos pasos mi plan de venganza cantando,ella sonrio y me dio su aprobacion diciendo que era un “plan digno de un oscar “,reimos y nos fuimos juntas hacia el club Glee. Al llegar,Mr.Schue nos saludo como de costumbre y pregunto quien queria pasar a cantar hoy,levante la mano y me acerque al frente -Señoritas,Señores,Santana- dije aclarandome la garganta -Hoy les voy a presentar algo distinto a lo que suelo hacer,algo que solo estuvo en mis fantasias,y quizas las fantasias de alguien mas... Pero eso no importa,hoy decidi cambiar mi estilo- dije y asi nos dirigimos todos al auditorio.


Fin POV Rachel


POV Puck


Rachel nos habia hecho ir al auditorio para que vieramos “su gran presentacion”,ella subio al escenario y las cortinas se cerraron y las luces se apagaron de golpe,una musica empezo a sonar y la voz de Rachel se empezo a escuchar,y de golpe se abre el telon,y ella salio con una especie de capri rasgado,una remera trasparente pero que a la vez no se notaba nada,un peinado increible,y de golpe se puso a bailar,y salieron bailarines y bailarinas,vaya a saber uno de donde los habia sacado ella. Todos quedamos impresionados,ella estaba increiblemente SEXY! Era una chica linda,habia que admitirlo,pero habia alguien mas que me llamaba la atencion en ese momento,Finn estaba sorprendido de lo increible que Rachel se veia,Santana le golpeaba el brazo para que el cerrara la boca,pero era inutil,y Rachel disfrutaba su victoria con una sonrisa de oreja a oreja.


Termino el club Glee,y vi que Brooke salia,asi que la segui -Brooke- le grite,ella se paro lentamente y se dio vuelta hacia a mi,mientras yo corria hacia donde estaba ella,realmente no habia hablado nunca con ella,pero podia ser la primera vez -Hola- dije agitado,habia corrido bastante,camina rapido,ella alzo una ceja,le sonrei -Hola- dijo ella riendo,aunque no se de que -De que reis?- pregunte curiosamente -De nada- dijo ella mientras comenzaba a caminar y yo la seguia -Vamos,de algo reias- rodo los ojos -De vos- me sorprendio su respuesta -Bueno no esperaba esa respuesta,pero por que reis de mi?- ella rio mas aun -Por lo desesperado que pareces- contesto manteniendo la mirada fija al frente -Desesperado de que?- pregunte mientras la miraba,aunque ella no me devolvia la mirada -De amor,contencion,amistad quizas...- contesto mientras tarareaba suavemente -Y por que supones eso? Sos adivina?- pregunte mirandola y esta vez me miro y me sonrio -Casi...- sonrio,y apresuro el paso dejandome atrás,aunque yo sabia que no era sin querer,era aproposito asi que la deje ir.


Mi clase de quimica,estaba bastante aburrida,ese dia habia decidido sentarme al lado de Sam,pero el estaba bastante concentrado por el momento -Hey,viejo- dije con un tono suave -Que pasa?- contesto sin mirarme -Que pensas de Brooke?- pregunte el de repente me miro fijamente como alterado -Que .. Que que pienso de ella? Na-na-nada por que tengo que pensar algo YO de ella? No la conosco y tampoco me interesa conocerla,es decir si la conociera estaria todo bien pero la situacion no se dio para nada por eso no puedo contestarte nada pero parece buena chica- contesto alterado y al terminar de hablar solto la respiracion,como si la hubiera aguantado,que demo...? Bueno quizas esta alterado,mejor no digo nada mas.


Al salir de la clase de quimica volvi a ver a Brooke hablando con Rachel,las segui un rato,hasta que por fin se saludaron y Rachel siguio otro camino,yo por mi parte volvi a ir detras de Brooke,ella era interesante -Hey,adivina...- le dije aunque ella no se volteo a verme,asi que me acerque mas -Emm... te vas?- le pregunte aunque era muy obvio por que ya era la hora de salida -Si- contesto mientras se acercaba a su casillero y guardaba las cosas,lo cerro rapidamente y se dirigio a la puerta de salida -Te puedo acompañar a tu casa?- pregunte mirandola -Esta bien,pero no digas nada raro ok?- asenti con la cabeza -Ok-,dije mientras la seguia,salimos de la escuela y a decir verdad no sabia para donde quedaba su casa,ella se quedo parada en el medio de la vereda,quizas esperaba a ver que decia yo,por lo que me arriesgue y fui hacia la izquierda,lo que estaba mal por que ella fue hacia la derecha -Bien,punto para ella- murmure mientras me volvia para seguirla y vi que ella reia suavamente.


Caminamos unas pocas cuadras hasta que yo volvi a hablar -Y bien por que nunca te habia visto por aca?- pregunte -A que te referis?- contesto -Si,me conosco a gran parte de Ohio,era seguro que te habria visto y mas que... Llamas la atencion- ella alzo una ceja y rio -Vivi muy poco tiempo aca,y fue cuando era muy chica,despues pase de internado en internado- suspiro,me dieron ganas de abrazarla pero me rehuse -Oh... Puedo hacerte una pregunta?- dije seriamente -Claro- suspiro una vez mas -Sue,es buena madre?- no la mire solo espere que respondiera -No lo se...- contesto bajando la mirada,senti pena por ella. De un momento a otro ella comenzo a tararear,una cancion que me sonaba conocida y en poco tiempo descubri cual era,comenze a silbar el tema ella rio y comenzo a cantarla despacito yo la acompañe,y nos divertimos bastante,tenia una vos increible,no sabia como explicarlo,era muy buena cantando,cuando menos me di cuenta ella se paro y supuse que era su casa -Es mi casa- dijo encongiendose de hombros -Ah,bueno nos vemos mañana- conteste moviendo mi mano mientras me iba,ella se dirigio a su casa.


Continuara...

Que les parecio,se aceptan criticas :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 28, 2011 4:22 pm

Me gusto mucho la canción de Rachel, Fighter es excelente, además porque adoro a Christina Aguilera.
Me parece que Brooke esta evitando a Puck de alguna manera???
Y se me hace muy sospechoso que Sam se pusiera nervioso cuando le preguntaron que le había parecido.
Espero tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 28, 2011 4:26 pm

Gracias Elizabeth,Fighter es un tema que me encanta♥️
Mmm,quizas en el proximo capitulo va a haber un acercamiento Brooke/Sam,eso es seguro :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kathy D.M.C.S Overstreet♦ Vie Ene 28, 2011 5:53 pm

♥ Está lindo,
Puck + Brooke: ♥
Sam se ve MUY nervioso cuando le hablan de ella :/
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
Kathy D.M.C.S Overstreet♦
-
-

Femenino Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

Graacias Kathy ♥ Igual mi fic todavia esta demasiado buenito jajaja
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por angelita Vie Ene 28, 2011 9:39 pm

K Lindo Cap!!
ya me imagino a Rachel cantando Fighter!! es muy buena esa cancion
habra algo entre Puck y Brooke? xD
k le pasa a Sam por k actuo asi k raroo :/
siguelaaa esta muy buenaa :D
angelita
angelita
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por coonybelen Vie Ene 28, 2011 9:47 pm

Por qué Sam se pone tan nervioso :S
Puck más Brooke puro trecetreceo (1313)
en fin, un capítulo genial :D Continua pronso ¿siiii :') ?
coonybelen
coonybelen
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 28
Club Fabrevans

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Vie Ene 28, 2011 10:06 pm

Ohhhh Así que ya no es solamente Sam, sino también Puck :cheers:

Me imaginé a Rachel cantando Fighter *.*

Karma Chameleon, un clásico de los New Romantics y sus representantes, Culture Club... ¡Retro genial! :cheers:
Pero... ¿Puck tarareando "eso"? :P Más lo creería si fuera Kurt :P

Brooke *.* Es mi nueva obsesión ♥️

Espero próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Vie Ene 28, 2011 11:44 pm

Jajaja gracias chicos,igual ya saben,la felicidad en mis fics me aburre asi que pronto pronto empieza el drama :D

Pronto actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 29, 2011 1:50 pm

me encanto tu nuevo capitulo es muy buena la cancion de cristina aguilera ademas me da mucha curiosidad por que se pone nervioso sam con brooke y puck tambien se vio muy amistoso con ella hay muycha intriga espero que actualices pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Sáb Ene 29, 2011 3:08 pm

Graaacias,pronto actualizo,pero quizas tarde un poco por que quiero hacer un capitulo bastante largo :)
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por mayito1996 Dom Ene 30, 2011 3:26 pm

Que buen capi Katia :D
Puck y Brooke , me gustó esa parejita
serian Prooke? xD
Pero Sam, esta muy nerviosito :pale:
quiero saber que tiene en mente
y Fighter para Rachel, es increible ;)
Espero tu nuevo capítulo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Dom Ene 30, 2011 5:25 pm

Gracias Mayito,jajajaja OMG seria Prooke,jajajajaja
Pronto actualizare :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Feb 02, 2011 3:07 pm

Capitulo 4º: Cancion...
Llegue a mi casa y me acoste directamente,no cene no tenia hambre a decir verdad,solo queria dormir y que ya se hiciera mañana... Brooke cantaria algo? Es decir ella era nueva pero podia cantar y por lo poco que habiamos cantado hoy no lo hacia nada mal,me gustaria escucharla en un tema mas comprometido y ensayado,mañana le pregunto. Al otro dia me desperte,lave la cara me cepille lo mas rapido que pude y me fui para la escuela,desayune en el camino. Al llegar la vi a lo lejos pero para variar ella estaba hablando con Rachel asi que preferi dejar que hablaran a pesar de que Rachel no me cae mal no tenia ganas de soportarla.


Las horas se pasaron rapido hablando con los chicos,casualmente todas las clases nos toco juntos,a la hora de el club glee,llegamos y Rachel ya estaba sentada al lado de Brooke hablando bastante alto pero no se llegaba a entender lo que decian,nos sentamos y Mr.Schue aparecio -Chicos,hoy es el ultimo dia de la semana,alguien mas quiere cantar algo- en ese momento Brooke y Rachel se levantaron sonriendo y se acercaron a Mr.Schue hablando bajito,el rio y asintio con la cabeza,se volvieron hacia todos nosotros -Con Rachel pensamos un tema que podemos cantar todos,que les parece?- pregunto Brooke -Genial,que tema es?- pregunto Tina,ellas se miraron y rieron.


Fin POV Puck


POV Will


Con los chicos fuimos al auditorio asi podian cantar su tema,comenzo a sonar la musica [https://www.youtube.com/watch?v=irxZsKBTXCQ ] los chicos pusieron muchisimas ganas a este tema me sorprendio como todos bailaron y rieron,y a la vez cantaron e incluso cuando terminaron todos se abrazaron,creo que mi proyecto de hacer que ellos hicieran lo que quisieran salio bien. Al terminar la hora me fui y me encontre con Sue,supuse que ella ya sabia que su hija estaba en el club glee asi que crei que ahora me trataria mejor -Schue,sigues con ese mismo mal peinado cabello,te recomiendo afeitarte la cabeza- dijo -Claro Sue,sabes me agrada la voz de tu hija- ella me miro extrañado -Que?- la mire sorprendido -No sabes,ella esta en el club glee- los ojos de Sue se abrieron y quedaron gigantes como unos platos,se fue diciendo algunas palabras que no logre decifrar.


Fui a almozar y me encontre con Emma -Emma,como estas?- le pregunte sentandome en su mesa -Bien- contesto secamente -Carl no deja que hables conmigo?- ella nego con la cabeza -No es eso,es que no confio mucho en mi misma,y es que amo a Carl y no quiero hacer algo que no quiero solo por dejarme llevar- eso me enojo un poco por que ella sabe que yo no la obligaria a nada y que la pararia sabiendo que ella ama a Carl,me levante de la silla y me fui,el dia ya estaba por terminar y me podria ir a caminar un poco tomar aire fresco. Estaba saliendo de la escuela cuando miro hacia delante y me encuentro con …


Continuara...

Espero les haya gustado :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Micaaa Miér Feb 02, 2011 4:34 pm

Nueva Lectoraa :) Me Gusta mucho el Fic, Segui así !!
Besoos y mucha Suerte!
Che Kaaat, una preg.. De qe parte de Argentina sos?
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por I just need you now Miér Feb 02, 2011 6:05 pm

TE QUEDO MUY BUENO EL CAPITULO PERO CON QUIEN SE ENCONTRO WILL?
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Miér Feb 02, 2011 6:13 pm

Micaaa escribió:Nueva Lectoraa :) Me Gusta mucho el Fic, Segui así !!
Besoos y mucha Suerte!
Che Kaaat, una preg.. De qe parte de Argentina sos?

Gracias Micaaa :) Me alegra que te guste :D
Soy de Santa fe capital :D

Jajaja con quien se encuentra Will es top secret :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por kchito2 Jue Feb 03, 2011 7:18 am

A Public Affair es una canción muy... cool :cheers:

Por lo visto, a la pobre Sue... su hija la va a hacer renegar... Aunque no sabemos por qué :P

¡Vaya! ¿Con quién se encontrará Will?

Espero siguiente actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Kaaat Jue Feb 03, 2011 11:03 am

Jajajaja Sue va a tener problemas :P
Misterio 8)

Gracias por leer :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret" - Página 2 Empty Re: Fic: La nueva llegada. Capitulo 17º: "Stars in secret"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.