Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba1011%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba1019%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba1011%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba1024%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba1027%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba108%Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

+10
ilovenaya
airin-SyB
sweetbitch
Ali_Pearce
mcmahonnn
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
Nicole López
lovebrittana95
Brittana's.lover
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 11:39 am

Ey Nadia!

jajaja eso de la moto de Bleine me hizo saber jaja, oh vamos el Flashback estuvo super cool Sany es la mejor mira que hizo que el tal Erick se tragará todas su palabras :)

habrá Quinntana? casual he jaja esa Quinnie no deja de ser coqueta siempre :)

nos estamos leyendo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 12:29 pm

jaja que tal Quinn provocando a San!!
me gusta la relacion entre Blaine, Quinn y San
Cuando entrara Britt??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Lun Mayo 06, 2013 1:05 pm

lexis17 escribió:asi que blaine es su amor jajajajajaja pero me agrada la amistad entre ellos tres e ve que son unidos y que genial lo del flashback san ganando una carrera y una moto jajajajaja genial y luego quinn de seductora eso me dio risa nos leemos el miercoles espero

que bueno que me sigues apoyando aquí en realidad lo aprecio si pensé que les gustaría ese flashback hahaha fue una noche agradable no? fue cuando gano su primera moto por eso es inolvidable aparte de lo de quinn, quinn es una pervertida (lion quinn) si el miércoles sin falta un capitulo adivina que? es tercer capitulo es especial pero tu no sabes nada.

lovebrittana95 escribió:Hahahahaha muy buen cap me dio mucha ternura la parte de cuando ellos eran chiquitos todos pequeños hahaha enserio ya quiero ver como se conocen las brittana me intrigaste con eso que me dijiste que se conocían de una forma que no es romántica pero si muy graciosa muero por saber haahaha y también quiero saber que sigue con el flash back esperare tu actu hasta el miércoles.Saludos

jeje gracias por comentar en realidad aprecio ese gesto jajajaja blaine no sabia ni que decia es muy tierno, esta bien las brittana se conocen de una forma no muy comica pero da un poco de risa lo que dice san
Santana: claro mi................. mi nombre es..................... eres hermosa.
lo que viene adelante no te lo esperas (el capitulo 3 es especial)



LoveBritanna escribió:Ey Nadia!

jajaja eso de la moto de Bleine me hizo saber jaja, oh vamos el Flashback estuvo super cool Sany es la mejor mira que hizo que el tal Erick se tragará todas su palabras :)

habrá Quinntana? casual he jaja esa Quinnie no deja de ser coqueta siempre :)

nos estamos leyendo, te mando saludos!

jajajaja si lo deje para saber si captaban ajam(en realidad me equivoque)ajam pues recuerda que santana es muy orgullosa y ese tal erick tenia que aceptarlo para ser de sus primeras carreras lo hizo bien se supone que erick tenia experiencia
hubo quinntana recuerda que es un flashback (lion quin)
gracias por comentar te envió un abrazo
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557

monica.santander escribió:jaja que tal Quinn provocando a San!!
me gusta la relacion entre Blaine, Quinn y San
Cuando entrara Britt??
Saludos

(quin lion) hahaha recuerdas faberry? quinn sigue siendo pervertida.
genial que bueno por que blaine es de mis personajes favoritos y decidi meterlo.
el capitulo 3 es especial
te envió un abrazo.
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por sweetbitch Lun Mayo 06, 2013 5:59 pm

Hola!! Nueva lectora jajaja
que buena tu historia! Y San quiere a alguien especial aahy cosita jajaja :3
Y balones su amor? Ja! Quisiera jajaja ok no

Bueno espero tu actu pronto va?, que estés bien saludos!!

Pd. Quinn quería con San?? OMG....

Xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Nicole López Lun Mayo 06, 2013 6:30 pm

Cuantos capitulos me perdi???
UFFF!!! Quinntana *-* jajajaja sabes que ame la parte de
"Quinn: no es drama- fue interrumpida por todos-

Todos: -tica solo hace más emocionante la vida -dijeron todos riendo-"
Jajajaja ahora si estare mas al tanto! Lo que pasa es que miro el correo y luego se me olvida, como vivo en otro mundo xD
Jajajaja
Hasta el miercoles!!
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Miér Mayo 08, 2013 1:44 pm

holitas del mar :3 les traigo lo prometido espero les guste. Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557

CAPITULO 3:

Santana: qu...quinn.
Quinn: que dices?
Santana: pu...pues creo que la carne latina esta lista.
Quinn: eso pensé -dijo acercándose-
*fin flashback*
Quinn: yo hago todo lo posible para olvidarla.
Santana: vamos quinn sé que te gusto. -dijo con voz burlona-
Rachel: que es lo que te gusto?
Quinn: solo son tonterías amor, éramos muy inmaduros todos.
Rachel: pues ustedes si pero yo ya estaba en un p........
Santana: Rachel no empieces la noche apenas empieza no quiero marearme.
Quinn: santana por favor -le suplico-
Santana: de acuerdo todo bien.
Blaine: que les parece si vamos a bailar?
Sa,R,Ma,Mi: vamos -gritando-
Quinn: no crees que es perfecto? -dijo mientras miraba a Rachel bailar con sus amigos-
Santana: será perfecto para ti, pero a mí me falta algo -dijo mientras tomaba amargamente de su cerveza-
Quinn: pues deberías por lo menos intentar buscarlo.-dijo al voltear la vista a la morena-
Santana: no lo vez, eso es algo que no se busca solo llegara, pero no se cuanto pueda aguantar. -dijo tomando otro trago de cerveza-
Quinn: pero al menos tienes que intentarlo para distraerte.
Santana: lo único que me entretiene y me gusta hacer es correr, pero el estúpido equipo de mi padre no piensa que este bien que yo corra representándolos.
Quinn: y de cuando acá te importa? Tú tienes los derechos santana es el equipo López y tú lo heredaste. -dijo mientras señala a la latina-
Santana: lo sé... Lo sé pero la mayoría no está de acuerdo con que yo corra. -dijo triste-
Quinn: hay que luchar por ello santana.
Santana: no hay nada que yo pueda hacer mi padre les dijo que eran un equipo y tomarían en cuenta todas las opiniones y solo deciden por la mayoría.
Quinn: al menos intenta convencer a otros pocos.
Santana: lo hare pero no garantizo nada. -dijo mientras se terminaba su cerveza-
Quinn: sonríe solo quiero verte sonreír.
Santana: hahahha que te ha hecho ese gnomo? Estas muy cursi.
Quinn: en realidad quieres saber?
Santana: NOOOOOO! Por favor noooooo!
Quinn: hahahahaha lo sabía.
Santana: que te parece si vamos a bailar y a disfrutar?
Quinn se levantó y jalo a la latina hacia la pista de baile.
Al final de la noche todos estaban muy borrachos excepto santana y rachel.
Quinn: adiviwnen quen nos llewvara a cawssa?
Sam: mi adorwada saantita cowmo la amo.
Marley: yo chwcos los amo a todos lo amwo LOS AMO -grito-
Mike: te quiwero mucho lo sabiwas? Te quiero tanto como quiewro a mi gato tú me recuerwdas aaa el el gato es muy lindoo.-dijo mientras se colgaba de santana-
Santana: bien mike lo tomare bien solo porque estas muy borracho.
Rachel: yo me llevo a quinn a y mike.
Santana: de acuerdo entonces yo me llevo a sam marley y blaine, pero dame las llaves de tu coche sam por que no puedo subirlos a mi moto.
Sam: pewo yo quiwro conduwir. -dijo tambaleándose-
Santana subió a mike al carro de quinn y después le quito las llaves a sam
Mike: te amo yo quiero ir contiwo
Santana: estas muy borracho no sabes lo que dices, adiós.
Ra,Q y Mi: adiós
y Rachel arranco.
Santana: hey Sam no lo voy a volver a repetir o te subes o te quedas.
Sam: no seas amarwuida voy enswguida -dijo borracho-
Marley: san mi san puedo perwirte un fwvor?
Santana: dime marley.
Marley: puwdes evwtar mowver el carro? El alcohol me esta rendiewndo cuenwtas.
Santana: claro ey Blaine bájate de tu moto estas muy jodido si crees que vas a conducir así.
Blaine: no pasawra nada -dijo mientras se tropezó-
Santana: Blaine o subes al carro o no te vuelvo a hablar en tu vida.
Sam: santi ayudawme -dijo en el suelo-
Santana: ES LA ULTIMA VEZ QUE LES DIGO O SE SUBEN O NO LES PASARA NADA BUENO -dijo gritando-
Sam: no puedo pararme -dijo intentando pararse-
Blaine: espera yo te ayudo.
Sam y Blaine se subieron como podían al carro, llegaron primero a casa de marley.
Santana: ven baja ya llegamos.
Marley: voy voy es que no puedo -dijo tambaleándose-
Santana ayudo a marley a subir a su departamento y fue a dejarla en su cama, después de dejarla y intentar salir del apartamento tropezó con un periódico en una parte de la portada decía que el equipo López estaba buscando a su próximo representante y que tomarían en cuenta a cualquier personal del equipo, contenta agarro el periódico y salió del apartamento.
Después llegaron a la casa de Blaine.
Blaine: mira san se pawrece a mi casa, judaria que es mi casa si no tuwiera dos pueltas.
Santana: Blaine es tu casa solo que estas tan borracho que ya vez doble.
Sam: hahaha.
Santana: vamos baja te subiré a tu cuarto.
Santana bajo a Blaine del carro y después lo subió a su recamara.
Santana: adiós amorcito -dijo-
Blaine: y mi besito? -dijo haciendo señas a sus labios-
Santana le dio un pequeño beso en la boca y se despidió de él.
Santana: mañana te marco tengo algo importante que hablar contigo.
Blaine: hasta mañana
Santana salió de la casa de Blaine y subió al auto, por ultimo llegaron a casa de Sam.
Santana: Sam baja ya llegamos... Hey despierta.
Sam: voy -dijo todo dormido-
Santana bajo arrastrones a sam y lo metió a su departamento dejo las llaves de su carro en la pequeña barra que tenía en su sala.
*en el teléfono*
Rachel: hey san ya entregaste los paquetes?
Santana: si puedes venir por mí?
Quinn: amor te estoy esperando en la cama -grito-
Rachel: amor tengo que recoger a santana.
Quinn: déjala conseguirá un taxi, vuelve conmigo tengo un regalito que te va a gustar.
Santana: hey hey deja el espectáculo Rachel ven por mí, tendrás todo lo que queda de la noche para disfrutar de tu regalo. -dijo molesta-
Rachel: hey san no seas tan amargada.
Santana: vendrás o no?
Quinn: amorwito le quite la enwoltera a tu regalo espero no te molewte pero ven ahora.
Santana: ahora sí que está muy urgida quinn. -dijo en tono de burla-
Rachel: ya voy por ti.
*colgó teléfono*
*15 minutos después*
Rachel: sube -dijo mientras abría la puerta por dentro-
Santana: hey gracias por venir por mí, podemos pasar por mi moto?
Rachel: claro, te divertiste ahora?
Santana: claro todo fue genial bueno hasta la parte en que tenía que subir a blaine y sam al carro.
Rachel: apuesto que gritaste.
Santana: hahaha vaya lo que hice pero tenía que hacerlo no me tomaban enserio.
Rachel: y no te topaste con nadie?
Santana: creo que esta noche no fue de suerte.
Rachel: sabes llegara alguien lo se tu lo mereces.
Santana: pues me alegra de poder hablar contigo y que tengas a quinn.
Rachel: soy afortunada, hey llegamos.
Santana: adiós Rachel gracias por venir me alegra tanto ahora vete que tienes un regalo en casa esperándote. -dijo burlona-
Rachel: lo más seguro es que este durmiendo. -dijo con cierto tono de burla-
Santana se despidió de Rachel y subió a su moto, llego a su casa, subió a su recamara, se desvistió y se puso una pijama, se acostó en su cama y miro al cielo por su ventana mientras cerraba sus ojos.

*por la mañana*
Santana miro su reloj que marcaba las 7:20.
Mierda-dijo al levantarse de golpe-
la latina salió corriendo al baño para tomar una ducha de 5 minutos y después vestirse en 10, bajo a la cocina y tomo una manzana después las llaves de su moto Harley y subió a ella rápidamente.
Santana esperaba con todo menos paciencia a que el semáforo se pusiera en verde para poder llegar temprano a su trabajo y acelero unos segundos antes de que es semáforo indicara que podía avanzar, lo siguiente fue que un auto impacto contra ella haciendo que la morena se fuera abajo con su moto, lo bueno fue que el conductor redujo todo lo que pudo su velocidad haciendo que el choque solo fuera un pequeño impacto.
Santana: oye... Fíjate.
...: perdón no te mire y el semáforo estaba en verde. -dijo una rubia bajando de su auto para ver más el impacto-
Santana: pe...pe...perdona yo...tengo la culpa -dijo al ver a esa hermosa rubia bajar de su auto-
...: mi nombre es brittany mi numero viene es esta tarjeta -dijo entregándole la tarjeta-
La morena estaba toda perpetua al ver a la hermosa rubia entregarle la tarjeta.
Santana: claro mi...mi nombre es.....................eres hermosa.
Brittany: hahahahaha oye eres muy graciosa pero tengo que irme acabo de cambiar de trabajo y es mi primer día y no quiero llegar tarde si tienes algún problema con tu moto o contigo no dudes en marcarme, me tengo que ir.
La rubia subió a su auto y se retiró lo más rápido que pudo, santana se quedó perpleja al ver la rapidez con lo que había pasado todo.
Santana: dios soy una estúpida ni siquiera pude decirle mi nombre -dijo susurrándose para ella misma-
Santana reacciono y subió a su moto esta mañana estaba segura que llegaba tarde a su trabajo, después de todo ya iba a llegar tarde y santana solo pensaba en lo hermosa que era la persona con la que acababa de toparse.
Santana llego a su trabajo y al entrar vio algo que la dejo paralizada, es ella, ella estaba ahí en el mismo lugar de trabajo de la latina, la hermosa rubia con la que acababa de chocar y no podía creer la coincidencia.
Brittany: hey..... Eres hermosa? Eres tú?
Santana: eres.... santana digo mi nombre es santana.




apuesto a que pensaron que pondría una escena wanky de quinn y santana pero les informo que mas a delante se vera ese flasback completo. con respecto a todo lo demás les gusto como se conocen las brittanas? un adelanto britt es una pilla Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557
le envió un abrazo gracias por leer y si llegaste hasta acá abajo deja un comentario que diga wanky tal vez después tenga mucho
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557 (quinn es una pervertida)
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Nicole López Miér Mayo 08, 2013 2:00 pm

Holaaaaaa!!
Oye, yo queria mi flash Back Wanky de mis Quinntana!
Jajajajajajaja nori de risa con
"Brittany: hey..... Eres hermosa? Eres tú?
Santana: eres.... santana digo mi nombre es santana."

Jajajajajajajajajajajajaja XD
Quiero mi flash back!!! Lo exijo (creo que asi se escribe)
Jajajaja un beso!!
Hasta la actu!! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 650269930
Sabes que Blaine y Sam, me recuerdan a mi, la ultima vez que estuve ebria jajajaja xD
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Miér Mayo 08, 2013 2:25 pm

hahahahaha enserio este cap estuvo buenisiimoo ooo yo también quería ver ese flash back jajajajaja oooo britt es una pilla ya quiero ver en que aspecto xD y san toda nerviosa estaré esperando tu actu con ansias espero no tardes ya quiero ver como se siguen tratando.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 08, 2013 3:08 pm

wowwww me gustan lo encuentros Brittana son geniales!! espero encuentros wankys en este fic especialmente de mis queridas Brittanas!!
jaja Nos leeemos prontito!! saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Miér Mayo 08, 2013 3:34 pm

sweetbitch escribió:Hola!! Nueva lectora jajaja
que buena tu historia! Y San quiere a alguien especial aahy cosita jajaja :3
Y balones su amor? Ja! Quisiera jajaja ok no

Bueno espero tu actu pronto va?, que estés bien saludos!!

Pd. Quinn quería con San?? OMG....

Xoxo

hola que bueno que te hayas animado a leer esto lo aprecio mucho pues es mi primer ff
jajajaja puse a san como cursi (mas bien es como yo)
gracias te envió un abrazo
pd: quinn es una loquilla muy pervertida

Nicole López escribió:Cuantos capitulos me perdi???
UFFF!!! Quinntana *-* jajajaja sabes que ame la parte de
"Quinn: no es drama- fue interrumpida por todos-

Todos: -tica solo hace más emocionante la vida -dijeron todos riendo-"
Jajajaja ahora si estare mas al tanto! Lo que pasa es que miro el correo y luego se me olvida, como vivo en otro mundo xD
Jajajaja
Hasta el miercoles!!
Un beso :*

son pocos no te pierdes apenas voy empezando jajajaja
a mi tambien me causo gracia esa parte salio muy comica no te preocupes te envio un abrazo
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 08, 2013 4:36 pm

wowwww nueva lectora pues me mataste de la risa con ese ultimo capitulo no paraba de reirme los ame a todos borrachos jajajajaja me gusta mucho como escribes y ehyy yo ueria ver esas escenas quinntana


britt pilla? en que sentido?


san no podia ni articular palabra jajaja muy bueno y que quede claro AMO A SANTANA


pues eso es todo nos hablamos en tu proxima actu besos y abrazos desde venezuela chau
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 08, 2013 5:40 pm

jajajajaja pobre san se quedo sin palabras al ver a brittany pero su encuentro me encanto fue genial ahora que es lo que hara brittany en el mismi lugar donde san trabaja???? hasta la proxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Mayo 18, 2013 9:45 pm

Nicole López escribió:Holaaaaaa!!
Oye, yo queria mi flash Back Wanky de mis Quinntana!
Jajajajajajaja nori de risa con
"Brittany: hey..... Eres hermosa? Eres tú?
Santana: eres.... santana digo mi nombre es santana."

Jajajajajajajajajajajajaja XD
Quiero mi flash back!!! Lo exijo (creo que asi se escribe)
Jajajaja un beso!!
Hasta la actu!! Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 650269930
Sabes que Blaine y Sam, me recuerdan a mi, la ultima vez que estuve ebria jajajaja xD

si obtendrás lo que quieres pero mucho mas adelante no están preparadas para las escenas wanky que intento escribir soy muy mala para eso hahahhahaha yo no soy así soy mucho mas enfadosa ebria hahahha eso dicen pero ellos son adorables.
te envió un abrazo

lovebrittana95 escribió:hahahahaha enserio este cap estuvo buenisiimoo ooo yo también quería ver ese flash back jajajajaja oooo britt es una pilla ya quiero ver en que aspecto xD y san toda nerviosa estaré esperando tu actu con ansias espero no tardes ya quiero ver como se siguen tratando.Saludos

jajajja paciencia ya vera ese flashback hahaha pues si sigues leyendo para abajo averiguaras en que sentido es pilla san es mas una descripción de como soy yo en la vida real espero lo disfrutes.
te envió un abrazo

monica.santander escribió:wowwww me gustan lo encuentros Brittana son geniales!! espero encuentros wankys en este fic especialmente de mis queridas Brittanas!!
jaja Nos leeemos prontito!! saludos

es un inicio mas adelante no son lindos ni tiernos sino un poco mas wanky.
te envio un abrazo

airin-SyB escribió:wowwww nueva lectora pues me mataste de la risa con ese ultimo capitulo no paraba de reirme los ame a todos borrachos jajajajaja me gusta mucho como escribes y ehyy yo ueria ver esas escenas quinntana


britt pilla? en que sentido?


san no podia ni articular palabra jajaja muy bueno y que quede claro AMO A SANTANA


pues eso es todo nos hablamos en tu proxima actu besos y abrazos desde venezuela chau

son unas pervertidas en este foro todas piden ese flashback. oye que genial que me leas eso me inspira mas :) jajaja lo confesare santana es mi descripción
te envió un abrazo.

lexis17 escribió:jajajajaja pobre san se quedo sin palabras al ver a brittany pero su encuentro me encanto fue genial ahora que es lo que hará brittany en el mismo lugar donde san trabaja???? hasta la proxima actu

jajaja nerviosaa pues si sigues leyendo lo vas a descubrir viene algo wanky en el capitulo 6 mas o menos.
te envió un abrazo
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Mayo 18, 2013 9:54 pm

CAPITULO 4:

brittany: mucho gusto -dijo- haremos de cuenta como que no nos conocemos -le susurro y giño su ojo-

la morena no podía creer que tenía la representación de perfección enfrente de ella.

*pensamiento santana*

su sonrisa hace que desee contar cualquier chiste con tal de que aparezca, su par de ojos de un azul profundo, por dios nunca había visto otra cosa mas perfecta en este mundo.

Brittany: ey san? Estas bien?

Santana: c...cla..claro.

Brittany: puedo llamarte san?

Santana: tu puedes llamarme como quieras.

Brittany: gracias mis amigos me dicen britt.

Santana: britt -dijo con emoción-

Brittany: bien, chicas -dijo dirigiéndose a todas las modelos- soy su nueva diseñadora y socia mayoritaria de esta agencia mi nombre es brittany y con respecto a Daniel me ha vendido sus acciones asi que soy la nueva jefa y hoy mismo varias de ustedes correrán el riesgo de ser despedidas -dijo muy profesionalmente-

Santana: y tu elegirás con quienes te quedas?

Brittany: buena pregunta, latina?

Santana: soy santana.

Brittany: claro latina yo elegiré a las modelos que se quedaran.

Santana: como lo va a hacer?

Brittany: formen una fila
todas las modelos obedecieron y brittany solo miraba una por una de pies a cabeza después comenzó a caminar por las espaldas de las modelos tocando el trasero indicando que era elegida, cuando llego a santana no toco su trasero solo siguió caminando.

Brittany: bien den un paso adelante las seleccionadas -todas las modelos excepto
santana y otras 3 más dieron un paso adelante-

Brittany: las quiero fuera de esta sala -grito-
todas las modelos salieron a todo motor de la sala.

Brittany: quedan ustedes 4, interesante, saben por qué?

Julia: porque somos bonitas?

Danna: porque somos diferentes?

Brittany: no........ Ustedes están aquí por que serán mis principales modelos, porque ustedes chicas lucen la seguridad en sus ojos.

Cat: eso es genial, solo que no entiendo muy bien el concepto.

Brittany: ustedes forman parte de mi grupo de modelos, son mis favoritas, ustedes tendrán privilegios que ninguna otra modelo en esta empresa aparte de ustedes 4 tendrá.

Santana: eso significa que solo modelaremos lo que tu quieres y cuando tu quieras?

Brittany: exacto.... Ustedes son modelos privadas son tan privadas que yo misma las vestiré, que les parece?

Cat: genial, me encanta la idea.

Danna: a mi igual.

Julia: me estas tomando el pelo? Bromeas no es asi? Claro me encantaría ser tu modelo privada.

Santana: c...cre..creo que e..es bue...buena idea.

Brittany: no te veo emocionada latina.

Santana: créelo lo estoy.

Brittany: bien -brittany saco 3 tarjetas de presentación y se la entrego a las modelos- llamen cuando necesiten algo o tengan una duda -dijo guiñándole el ojo a santana-
cat tomo su celular

*mensaje celular*

-cat- tengo una duda.. Como se supone que sabes nuestros números y nos identificaras?

-brittany- me he tomado esta mañana para registrar sus datos en mi celular.

*guardo el celular*

Brittany: como ustedes son mis favoritas tomen el día libre, después les hablo.
Cat,danna y julia se despidieron de santana y brittany dejándolas a solas.
Brittany: esta mañana no he tomado mi responsabilidad por los daños causados. -dijo buscando la mirada de la latina-

Santana: no no te preocupes por ello, todo fue mi culpa -dijo con la mirada en el suelo-

Brittany: pero insisto como tu nueva representante que aquella boba persona que hizo daños físicos pague por eso.

Santana: no te preocupes por eso ya lo arreglare yo después, aparte de todo yo no sufrí ningún daño y mi moto tampoco.

Brittany: bueno ahora no insisto ahora lo exijo.

Santana: déjalo así britt.

Brittany: que confianza has agarrado. -dijo muy profesional-

Santana: pe....perdón no era mí .intención. -dijo nerviosa-

Brittany: solo era una broma no lo tomes enserio.

Santana solo pensaba que esta chica estaba loca y solo quería jugar con ella pero eso no le quitaba lo hermosa que se encontraba esa mañana.

Brittany: y bien que piensas?

Santana: de que hablas?

Brittany: vaya que eres despistada, te acabo de preguntar que si que piensas de mi propuesta.

Santana: de que hablas? -pregunto nerviosa-

Brittany: de ser mi novia?

Santana: es enserio lo que me estás diciendo?

Brittany: claro que no, solo fui sarcástica, obvio a lo que me refiero es la propuesta de trabajo.

Santana: ohh cierto perdona me parece genial creo que yo acepto el trabajo.

Brittany: genial, te diré un secreto pero no le digas a ninguna de tus compañeras.

Santana: dime.

Brittany: danna es mi favorita, ella es hermosa no lo crees? Solo que es un poco despistada.

Santana: ohh ya veo -dijo en tono triste-

Brittany: que no piensas disfrutar de tu día libre? O seguirás con la vieja amargada de tu jefa.

Santana: o claro, me iré y gracias por la oportunidad jefa.

Brittany: dime britt, con toda confianza.

Santana: la última vez que lo hice me pegaste un susto.

Brittany: vamos solo era una bromita.

Santana: bueno igual me tengo que ir brittany.

Santana se acercó a brittany para despedirse pero no encontró la manera adecuada así que solo brindo su mano en un gesto educado lo que no esperaba es que brittany la jalara bruscamente hacia su cuerpo y la tomara en sus dos brazos arrullándola como si la conociera hace años y le demostrara el cariño que le tenía, la latina se sentía en sueños sentir su cálido cuerpo tan cerca hizo que una corriente eléctrica corriera por todo su cuerpo poniéndose nerviosa ante aquella situación.

Brittany: te tienes que ir ya verdad? -dijo despegando sus brazos de aquella latina que no reaccionaba ante aquel movimiento-

Santana: o perdón -dijo apenada mientras se soltaba del cuerpo de la rubia-

Brittany: te tienes que ir ya?

Santana solo asintió y salió corriendo fuera de la sala, afuera se encontraban las otras modelos con cara de desesperación al no saber que ocurriría con ellas, santana se despidió con un movimiento en su mano muy elegante y salió de la empresa, subió a su moto y sin prenderla mando un mensaje a su amigo blaine.

*mensaje*

hey amor sé que estás cansado y te duele la cabeza pero ayer prometiste hablar
conmigo hoy -santana-

*fin de mensaje*

santana se colocó su cazadora, su casco y sus lentes oscuros y prendió su moto, antes de partir pego arrancones (santana siempre hacia esto) se dirigió a casa de blaine y se estaciono enfrente de su puerta saco su celular y tenía un mensaje de blaine.

*mensaje*

hey sexy lady, si me duele la cabeza pero que no haría por ti, ven a mi casa entra con las copias que tu tienes lo más seguro es que este dormido así que despiértame -blaine-

*fin de mensaje*

santana saco las llaves y entro a la casa de blaine se fue directo a su cuarto y encontró la imagen de un blaine dormido, santana dio la media vuelta y se dirigió al patio y tomo un balde lo lleno de agua helada y solo por si acaso agrego todos los hielos que blaine tenía en su refrigerador, después santana fue al cuarto de blaine y le arrojo el balde con agua helada sobre todo su cuerpo, blaine despertó de golpe y temblando.

Blaine: ACASO ESTAS LOCA!!

Santana: tu me dijiste que te despertara -dijo muriendo de risa- además creo que se te bajo la cruda, agradéceme.

Blaine: TU ESTAS LOCA!! Le dije a quinn que debíamos llevarte al psicólogo y no me equivoque -dijo temblando-

Santana: vamos ahora levántate y ve a bañarte que te tengo buenas noticias.
Blaine se fue a duchar mientras la latina veía la televisión.

*anuncio*

Reportera: así que no tienen un corredor que los represente?

Roberto: lamentablemente no, pero tomaremos en cuenta a cualquier persona integrada al equipo López y justamente mañana elegiremos a nuestro representante.

Reportera: y si no existen buenos candidatos para tomar este papel en el equipo lopez?

Roberto: se tomara en cuenta a todos, en el equipo López siempre hay un buen
candidato tenemos muy en cuenta a la heredera del equipo.

Blaine: escuche lo que creo que escuche?

Santana: cállate después te explico.

Reportera: se arriesgaran a ser representados por Santana López?

Roberto: existen muchas posibilidades pero como ya lo he dicho tomaremos en cuenta a cualquiera.

Reportera: muchas gracias, en el siguiente reportaje tendremos a zayn malik.

Blaine: es enserio? No estoy soñando? te van a tomar en cuenta?

Santana: eso es lo que quería explicarte, ayer que fui a dejar a marley me encontré con la noticia que el equipo López no tenía representante y que supuestamente tomarían en cuenta a todos los integrantes del equipo y eso me incluye pero no sabía que roberto había puesto la mirada en mí.

Blaine: y creo que esta mas que interesado, creo que están desesperados, el equipo
López lleva sin ganar un premio desde que murió tu padre.

Santana: lo se, ahora al menos me toman en cuenta pero la competencia está muy dura sabes quién va competir?

Blaine: si el idiota de zayn malik.

Santana: tal vez es un idiota pero sí que es bueno.

Blaine: pero no es más bueno que tú.

Santana: ahora mismo iré a hablar con roberto y el equipo, quieres ir?

Blaine: no.

Santana: bueno es una lástima, ella prefiere a otra modelo antes que a mí -dijo triste- pero dejemos ese asunto vamos que ya es tarde.



disculpen si esperaban la actu el miercoles pasado igual no podia por que no tenia internet pero ojala les guste el capitulo.
actualizo el miercoles?
le envio un abrazo.
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lexis17 Sáb Mayo 18, 2013 10:27 pm

Vaya nada inocente britt acá jajajaja va por lo que quiere y san toda cohibida casi pero ya me gustaría ver a san en las carreras sería muy emocionante
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 19, 2013 11:31 am

ook al fin se conocen!!
muy provocativa es Brit jaja veremos que hace s
San jaja!1 saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Dom Mayo 26, 2013 9:11 pm

lexis17 escribió:Vaya nada inocente britt acá jajajaja va por lo que quiere y san toda cohibida casi pero ya me gustaría ver a san en las carreras sería muy emocionante

ya en lo que actualizare hoy entrara legalmente a las carreras Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557 oww tu si comentaste gracias por todo

monica.santander escribió:ook al fin se conocen!!
muy provocativa es Brit jaja veremos que hace s
San jaja!1 saludos

si sigues leyendo lo sabras y un pequeño anuncio en el sigguiente cap llega la escena quinntana. oww gracias por comentar
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Dom Mayo 26, 2013 9:18 pm

veo que solo 2 personas comentaron y como no dijeron que actualizara en miércoles lo hago hasta ahora espero les guste el capitulo de hoy y un adelanto en el siguiente capitulo escena quinntana muy comprometedora.
les envio un abrazo lectoras.
Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557

CAPITULO 5:


Blaine: vamos por mi moto primero?

Santana: está bien.

Santana y blaine subieron a la moto de santana después pasaron por la moto de blaine y se dirigieron directo a la oficina principal de roberto.

Roberto: justo contigo queria hablar.

Santana: y ahora por qué?

Roberto: no has visto las noticias? Santana no tenemos representante.

Blaine: y que pasa con eso?

Roberto: he hablado con el equipo y nadie ahí está calificado para representar al equipo lopez.

Santana: me estas pidiendo que yo los represente?

Roberto: no te estoy pidiendo nada santana, solo estoy diciendo que hay posibilidades para ti.

Santana: si claro, el equipo es demasiado machista.

Roberto: no estas entendiendo, ellos no tienen otra opción santana.

Blaine: creo que prefieren no participar.

Roberto: todo lo que yo quiero que hagas santana es ir a hablar con el equipo ellos no tienen una mejor opción.

Santana: pues no se diga más, iré a hablar con ellos.

Santana hablo con el equipo y solo unos cuantos se negaron a la propuesta pero al final la mayoría eligió a santana.

Blaine: bueno santana no esperaba todo esto tan rápido.

Santana: dímelo a mí no puedo creerlo, aunque creo que no me tomaron en cuenta por mí, solo porque estaban necesitados.

Blaine: santana eso ya no importa, tú los representaras -dijo muy alegre-

Santana: si eso es genial -dijo mucho más feliz-

Blaine: tenemos que celebrar.

Santana: todavía no te recuperas de lo de anoche y ya quieres más.

Blaine: esta vez yo voy a ser el conductor designado y tú tienes que relajarte y divertirte.

Santana: no digas mas, donde se hará la fiesta?

Blaine: en tu casa.

Santana: eso supuse.......... Espera me engañaste.

Blaine: porque lo dices?

Santana: lo más seguro es que te juntes con tu amigo don julio (tequila) y te quedes dormido en mi casa.

Blaine: bueno.............. Yo llevo las cosas hasta luego. -salió corriendo a su moto-

Santana: que no se te valla a olvidar -grito-

santana paso lo que quedaba de la tarde paseando por el parque pensando en trabajo, a la vez toda su vida había querido ser corredora autos profesional y ahora que le habían ofrecido ser una modelo privada le había agradado la idea, después de todo su nueva jefa la agradaba mucho y no quería abandonar ningún trabajo.

Santana: bueno creo que voy a estar muy ocupada -susurro para ella- para su suerte habia alguien muy cerca de ahí y la escucho decir eso.

X: con quien hablas?

Santana: con.............. Britt?

Brittany: eso creo.

Santana: hahaha si eres tu, que haces aquí?

Brittany: pues solo vine a dar una pequeña vuelta. -mintió-

Santana: solo eso hacías? -frunció el ceño-

Brittany: bueno también vine a............ Pero no quiero que te rías.

Santana: juro que no me voy a reír.

Brittany: vine a ver a los patos del estanque -dijo en voz baja un poco avergonzada-

Santana se quedó viendo a la rubia con ternura al escuchar esas palabras.

Brittany: no me veas así, sé que es tonto pero me gusta ver a los patos una vez intente llevarme uno pero corren muy rápido y se meten al agua, son realmente muy tiernos. -dijo mientras la morena se derretía por dentro- pero deja de verme así.

Santana: perdón, es muy tierno que vengas a ver a los patos.

Brittany: no solo los veo también les doy de comer.

Santana: quisiera verlo con mis propios ojos. -mirando tierno a la rubia-

Brittany: pues va a ser otro día por que hoy ya les he dado mucho. -dijo muy feliz-

Santana: pues cuando vengas invítame, me agrada venir al parque.

Brittany: claro....... Por qué no? Y de que hablabas hace un momento?

Santana: no me siento muy cómoda hablando de eso con mi jefa.

Brittany: pues no estamos en la oficina así que soy solo una conocida.

Santana: bueno viéndolo así tal vez te lo cuente.

Brittany: cuéntame...

Santana: bueno mi padre es el famoso Carlos López el corredor y soy nieta del fundador del equipo López.

Brittany: enserio? Era fan de tu padre, me estás jugando una broma no?

Santana: hahaha no te estoy jugando ninguna broma si es mi padre biológico.

Brittany: no puedo creerlo estoy con la hija de una leyenda, tu padre era impresionante.

Santana: si lo se, bueno el punto es que el equipo López por fin me va a dar la oportunidad de correr pero mi jefa me ofreció un empleo también y no sé qué voy a hacer.

Brittany: es enserio? -dijo sorprendida- vas a correr para el equipo López? Tu jefa debe de ser una estúpida por haberte hecho tan imposible esa elección.

Santana: si o al menos en eso quedamos con el equipo, y con respecto a mi jefa no es idiota -dijo tiernamente- ella no tiene la culpa no lo sabía.

Brittany: apuesto 1 millón de dólares que ella te dirá o consejera que elijas correr -dijo muy segura-

Santana: bueno no me queda de otra no puedo apostar en algo que voy a perder, mi jefa es fan del equipo.

Brittany: sería muy estúpido apostar -dijo muy contenta- oye se nos está escapando el sol -dijo mirando el atardecer-

Santana: amo ver eso -dijo con sinceridad- creo que es maravilloso, es una de mis cosas favoritas.

Brittany: bueno está más que claro que una de mis cosas favoritas es ver a los patos y las carreras.

Santana: al menos algo he aprendido de ti.

Brittany: y yo un poco de ti, ahora sé que eres hija de la leyenda, que te gusta el atardecer y que tu jefa no es una idiota a tu parecer.

Santana: bueno y que voy a comentar yo? Pienso que es demasiado tierno que vengas a ver a los patos y los alimentes incluso que los corretees para intentar llevártelos a tu casa -dijo muy dulcemente mientras veía directo a los ojos azules de su acompañante-
brittany se acercó al notar cierto tono de cariño y ternura que fue brindado por la morena dejando que sus rostros estuvieran a escasos centímetros, santana se acercó para atrapar los labios de la rubia con cariño mientras el sol se escondía sus labios se movían muy tiernamente sin prisas, las dos habían cerrado sus ojos y dejándose llevar por la emoción del momento seguían atrapadas en su mundo.

Santana: dis.....discúlpame -dijo mientras se alejaba- me me deje llevar.

Brittany la arrastro de nuevo a su cuerpo para incorporarse de nuevo a otro beso tan
tierno ahora en la oscuridad.

Brittany: sabes a fresas. -comento mientras se alejaba-

Santana: podría decir que me comí unas antes de que tu llegaras. -dijo más contenta-
y tú sabes a chocolate.

Brittany: acabo de comer chocolate, me gusta mucho el chocolate.

Santana: oye britt quieres salir algún día conmigo?

Brittany: uun.. Una cita.... Contigo?

Santana: claro...... Si tu quieres...

Brittany: claro me encantaría...... Pero me temo que en mi oficio no tengo tiempo para
esto.

Santana: bueno y que tal una fiesta?

Brittany: cuando?

Santana: hoy en mi casa estamos celebrando la oportunidad de trabajo.

Brittany: claro me encantaría pero tengo que ir a cambiarme a casa.

Santana: de seguro ya tienes mi dirección de casa.

Brittany: de hecho si -dijo alegre-

Santana: te espero en mi casa -dijo levantándose de la banca y dando su mano, que la
rubia tomo-

Brittany: te veo ahí. Se despidió de un beso en la comisura de sus labios.

*casa de santana*

Blaine: he traído cerveza y a mi amigo don julio (tequila).

Santana: tu solo piensas en eso sabiendo que hoy va a venir la chica que me gusta.

Blaine: bueno solo espero que me la presentes y no aspiro a nada más.

Santana: tal vez tu no pero yo estoy muerta de nervios, solo quiero verla.

*más tarde*

Blaine: pawese que no tienwe wanas.

Santana: me wejo plantawa.

Blaine: aniwmo puewes que no podia veniwr.

Santana: ella dijo que me weia aquí.

La fiesta estaba llena de amigos y conocidos de santana celebrando su nuevo trabajo incluso su enemigo estaba en su casa disfrutando de la gran fiesta que había organizado blaine para santana.

Quinn: ya viste a santana?

Rachel: si, creo que esta triste por algo, mírala ya está toda borracha -dijo viendo a

santana empinarse la botella de vodka-

Quinn: vamos a preguntarle?

Rachel y quinn se sentaron a los costados de santana dejando a la morena en el medio.

Santana reacciono y abrazo a las dos con su botella aun en la mano.

Quinn: que te pasa?

Santana: me wejaron planwata.

Rachel: quien santana?

Santana: una hermosa chica.

Quinn: donde la conociste?

Santana: ella es mi jefa -dijo tomando de su botella-

Rachel: y por qué no vino?

Santana: no lo se ella diwo que me hiba a wer awqui.

Quinn: santana estas muy borracha mejor vamos te subo a tu habitación.

Rachel: te espero aquí amor.

Quinn jalo a santana y prácticamente cargaba a la latina escaleras arriba hacia su
cuarto.

*cuarto de santana*

Quinn: que hacen aquí?

X: disculpa pensé que no molestaríamos -dijo mirando a santana- disculpa ella es
santana? Yo soy zayn.

Santana: oww el es mi enemigo.

Zayn: disculpen de nuevo me retiro -dijo saliendo por la puerta-

quinn recostó a la latina en su cama y después intento retirarse obstruida por los brazos de santana.

Santana: quieres quedarte conmigo hoy?

Quinn: santana....te..

Santana: eso no importa, recuerdas?

*flashback*
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lexis17 Dom Mayo 26, 2013 11:04 pm

Momento brittana en el parque jajajaja súper tierno y britt la dejo plantada??? Lo del flashback viene en el próximo capítulo mmm veamos de que trata jajajaja. No recordé lo de actualizar el miércoles pero hazlo actualiza el miércoles así son dos actualizaciones por semana y pues supongo que más adelante habrán más lectoras así que ánimo
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 27, 2013 1:01 am

Hey se me había pasado comentarte en el capitulo pasado hahaha pero estuvo bueno este cap solo espero saber porque britt no llego a la fiesta de san espero tenga una razón muy justificable y también saber que paso en ese flash back espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 30, 2013 1:01 pm

pobre por que le rompen el corazon??
Espero actualices pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Jun 01, 2013 6:35 pm

lexis17 escribió:Momento brittana en el parque jajajaja súper tierno y britt la dejo plantada??? Lo del flashback viene en el próximo capítulo mmm veamos de que trata jajajaja. No recordé lo de actualizar el miércoles pero hazlo actualiza el miércoles así son dos actualizaciones por semana y pues supongo que más adelante habrán más lectoras así que ánimo

aww yo creo lo mismo es que las brittanas son asi.
si britt la dejo plantada ella es una mala Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 2824147739
creo que solo actualizare cada vez que puedo tengo problemas con mi laptop.

te envio un abrazo Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557

lovebrittana95 escribió:Hey se me había pasado comentarte en el capitulo pasado hahaha pero estuvo bueno este cap solo espero saber porque britt no llego a la fiesta de san espero tenga una razón muy justificable y también saber que paso en ese flash back espero actualices pronto.Saludos

no importa la intencion es lo que cuenta aprendere a vivir sin tus comentarios Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 2824147739
el flashback a continuacion

te envio un abrazo Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557

monica.santander escribió:pobre por que le rompen el corazon??
Espero actualices pronto

por que britt no esta interesada en ella no hasta ahorita.

te envio un abrazo Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana) - Página 2 918367557
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por ilovenaya Sáb Jun 01, 2013 6:43 pm

hola de nuevo, les traigo un nuevo capitulo es un poco corto pero lo hice con amor.
por cierto MNFV escribio el flashback todavia no estoy preparada para escribir este tipo de cosas.
bueno las dejo leer


CAPITULO 6

Flashback:

Cocina.

Q: jeje -la voltea y la mira a los ojos- que caliente te ves con ese delantal

S: -la besa- ahora si, mi amor-la vuelve a besar mientras la acaricia por la cintura.

Q: -rodea el cuello de Santana con sus brazos- para que lo niego, te deseo tanto-voltea a Santana y la apoya contra la pared- eres mia solo mia- le comienza a besar el cuello y a acariciar los pechos.

S: aaaahhh... Quinn -Santana acaricia el trasero de Quinn.

Q: rico...-la vuelve a besar en los labios y con su mano desabrocha lentamente la blusa de Santana- tu piel, tu olor todo de ti me excita mi amor- con la blusa de Santana abierta ella acerca su boca a sus pechos y los empieza a acariciar con su lengua.

S: dios... Quinn ahhh!!!!- Santana acaricia la cabeza de Quinn- vamos a tu cuarto, será más cómodo.

Q: vamos pero sácate el brasier y subimos

S: -se saca el brasier- te gustan?

Q: vamos que los voy a devorar


Cuarto de Quinn.


S: -tira a Quinn a la cama-te amo-le desabrocha el pantalón, se lo saca y comienza a lamer por encima de la ropa interior de Quinn- que rico sabes

Q: uufff Sany!!! rico sigue

S: así te gusta?

Q: si!!! aaahhh sigue

S: -le saca la ropa interior y chupa su clítoris- está tan caliente.

Q: oh dios sigue!!! siguee!!!

S: -mientras lame, le saca el polo y el brasier, y comienza a jugar con sus pezones- si, grita más mi amor.

Q: si!!!! ahhh dios!!!! me vengo!!

S: tan rápido? - Santana se saca la ropa- ahora te toca a ti- se echa en la cama y abre sus piernas- ven, mi cuerpo está listo.

Q: San...-dibuja una sonrisa pervertida y posa sus labios en el sexo de San, dando pequeños besitos- que rico sabes.

S: mmmffff oh Quinn- ella se empieza a tocar los pechos- lame, lame mi amor.

Q: jejeje - su boca va a los pezones de Santana y junta sus vaginas- vas a disfrutar esto-comienza a moverse.

S: aaahhhh Quinnn ahhh aaaaahhh

Q: aaaaahhh sany santana!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH SIII!!!

S: AAAAAAAAAAAAHHHHH ME VENGO MI AMOR!!!!

Q: AAAAAAAAAAHHHH AAAAHHH YO TAMBIEEENNN!!!!!

S: QUINNN!!!!!!!! AAAAAAHHHHH

Q: SANTANAAAAAAAAAA!!!!!! TE AMO!!!!!- se vinieron.

Fin flashback

Quinn: cielo no puedo, tengo que bajar con rachel.

Santana: quinn lo siento.

Quinn: no lo sientas, se cómo te sientes.

Santana: estoy sola quinn -dijo llorando- lo único que pedía era que ella viniera.

Quinn: ya san -dijo abrasándola- todo va a mejorar y ella no te merece.

Santana: en realidad me gusta -dijo un poco más calmada-

Quinn: que te parece si duermes un poco? Yo me quedare hasta que te duermas. -dijo sujetándola mas fuerte-

Santana: me gusta -dijo quedándose dormida-

quinn bajo y se acercó por la espalda de rachel sin que ella lo notara.

Quinn: que hace la chica más hermosa en esta fiesta sin un acompañante? -susurro en su oído-

Rachel: estoy esperándola...

Quinn: que te parece si dejas de esperarla y escapas conmigo -susurro-

Rachel: no estoy segura, la amo demasiado.

Quinn: es una lástima.. Que una chica tan hermosa pierda su tiempo esperando -susurro-

Rachel: cada segundo que espero por ella no es perder.

Quinn: y si intento esto.... -giro a la morena y la beso muy tiernamente- se enojara tu enamorada?

Rachel: creo que ella no se enojaría -sonrió- ella está más que feliz en este momento.

Quinn: uff como no tienes una idea. -la beso-

Rachel: como esta ella?

Quinn: está peor, lloro y quería que me quedara a dormir con ella.

Rachel: tanto asi? Esa chica debe gustarle mucho... O es el alcohol.

Quinn: lo más seguro es que sean las 2 opciones.

Rachel: nunca es bueno combinar las emociones y el alcohol.

Quinn: bueno en fin, blaine está bailando en la mesa y alguien tiene que poner un poco de orden amor.

Rachel: quieres acabar con la fiesta?

Quinn: pues la anfitriona ya no está para poner orden. -dijo un poco molesta-

quinn y rachel corrieron a los invitados y se quedaron a solas en la sala de la casa de san junto con un blaine que seguía celebrando y bailando en medio de la sala como si nunca se hubiera acabado la fiesta, hasta que rachel apago la música.

Blaine: owye ewtaba bailando.

Quinn: blaine te quiero mucho pero por que no te callas la boca y te vas a dormir que ya es tarde y ya se acabó la fiesta -dijo enojada-

Rachel: cielo, no te enojes.

Quinn: como no enojarme, yo toda preocupada por san y este estúpido bailando, eso
no es de un buen amigo -dijo en tono sensible-

Blaine: low siento manana hablu cin ella. -dijo tambaleándose-

Quinn: con ella no será? Este tan ebrio que mañana de seguro no lo recordaras.

Blaine: wueno me cou a mimir -camino dos pasos directo a las escaleras y callo dormido-

Rachel: me ayudas a subirlo?

quinn y rachel subieron a blaine a un cuarto y ellas decidieron dormir en otro cuarto para cuidar de cerca a santana -santana suele ser muy depresiva en cuestión de sentimientos y combinados con el alcohol no sería nada bueno-
las faberry fueron a descansar a la habitación más cercana del cuarto de santana por si escuchaban ruidos verificar que todo estuviera bien en cuestión de segundos.

*mañana siguiente*

Rachel: como dormiste? -dijo viendo a los ojos a su amada-

Quinn: estoy muy preocupada amor casi no dormí.

Rachel: no necesitas preocuparte tanto cielo, ella está bien fue solo la emoción y el
alcohol.

Quinn: pero ambas sabemos cuál es la situación de santy.

Rachel: bueno ire a hacer el desayuno para todos.

Quinn: iré a acostarme con santy.

Rachel: pero no te aproveches.

Quinn: claro que no es solo para apoyarla.

Rachel se despidió de quinn y después bajo a la cocina, quinn se dirigió al cuarto de santana y se recostó a su lado abrazándola de la misma forma que anoche. Santana se sintió un poco incomoda y se movió brutalmente empujando a quinn hacia el suelo y provocando que la rubia hiciera mucho ruido chocando contra la mesa de noche y tirando todo a su paso, esta acción hizo que santana se despertara con tremendo dolor de cabeza.

Santana: QUINN TU ERES LOCA, DEJAME DORMIR ME DUELE MUCHO MI CABEZA. –Grito-

Quinn: claro eso no dijiste ayer cuando trataba de subirte los ánimos y intentaste
acostarte conmigo.

Santana: tu definitivamente estás loca no creo haber tomado tanto como para hacer eso.

Quinn: creas o no lo hiciste, ahora levántate rachel está haciendo el desayuno para todos y no quiero que se ponga como loca a gritarte para que bajes a comer lo que seguramente ha hecho con mucho amor para todos nosotros.

Santana: tu solo no quieres que ella te golpee.

Quinn: ELLA NO ME GOLPEA –grito-

Rachel: amor está listo el desayuno baja y despierta a Blaine y santana. –Grito-

Santana: y que pasara si no lo haces?

Quinn: ella no me obliga a nada, me quedare sin hacer nada para probártelo.


Después de unos minutos


Rachel: CIELO NO ME HAGAS SUBIR Y BAJARTE DE LAS GREÑAS Y DESPIERTA A SANTANA Y BLAINE –grito furiosa-

Santana: decías? –dijo con una sonrisa tan grande que no la podía-

Quinn: cállate y baja a desayunar iré a despertar a Blaine antes de que rachel suba.

Santana bajo con toda la precaución para no hacer ruido y provocar que le duela la cabeza.

Rachel: ey siéntate en la mesa hay una pastilla para tu dolor de cabeza.

Santana: oye gnomo no me grites, gracias por la pastilla si pudiera me casaría contigo esta clase de atenciones no las tengo a diario.

Quinn: no le estés proponiéndole matrimonio a mi novia santana.

Santana: no es mi tipo.

Rachel: y Blaine?

Quinn: dijo que dejara de molestarlo y que no quería nada, yo le advertí que subirías por el si no bajaba por las buenas.

Santana: pobre de Blaine

Quinn: que conste que yo le advertí.

Rachel sirvió el desayuno y subió las escaleras rumbo al cuarto de Blaine.

Quinn: ahora que estas más consiente de lo que dices quien es esa chica que te tiene loca?

Santana: cual chica?

Quinn: no te hagas tu jefa ayer me lo dijiste.

Santana: maldigo al alcohol y sus efectos.

Quinn: me lo dirás o tengo que hablarle a rache para que te torture.

Santana: está bien, ella es una chica maravillosa con tan solo verla sabes que es especial.
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por lexis17 Sáb Jun 01, 2013 7:08 pm

Pobre san britt la dejo plantada y emocionada con que llegara a la fiesta espero que tenga una buena excusa, sino pues que san no sufra tanto solo que no entiendo algo porque quinn se preocupa por ella usando san se pone toda llorona y en depresión, paso algo????
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 01, 2013 9:26 pm

mmmm por que no habra ido Britt!!
Que buenas amigas que son Quinn y Rachel
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Every stars in the sky (FIC) CAPITULO 6 (brittana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.