Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Feb 23, 2013 8:31 pm



Hello lindas Lectoras! Me emocione cuando vi el comentario de MarLovesGlee, su Fic me tiene embobada...espero cada actualización y quedo siempre atontada ¡Gracias!

Ahora sin más que decir aquí les dejo este Sexto Capítulo....

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Lasbebidasalcohlicasysu



Capítulo 6

- Después de la comida, los chicos limpiaban la cocina y las chicas platicaban en la sala.


Lea: Nay, no me has platicado como te fue en la entrevista…
Dianna: Ni a mí, llegaron y se pusieron a jugar…
Naya:-rió- Bien, solo que hoy me hicieron preguntas un poco más personales a diferencia de ustedes que les preguntaron más acerca de la serie…
Lea: A no, a mí también me querían preguntar de mi vida privada, pero le dije a mi representante que dijera que no, ya bastante tenemos con el reality, no necesitan saber más.- Las tres chicas se miraron entre sí.

Dianna: Bueno, conmigo fueron muy correctos…no preguntaron nada que no me hayan preguntado antes, así que traté de contestar lo mejor que pude.
Heather: De hecho, con Nay fueron muy amables y le explicaron antes de lo que le preguntarían…
Naya: Si, por eso les conteste todo lo que pude y si me hubieran preguntado cosas más privadas también trataría de contestar lo más prudente que se pueda…

Cory:-entrando a la habitación- Hola dulzuras, lamento interrumpir, pero hemos terminado y ahora no sabemos que hacer…
Dianna: -rio- Nada cariño, ya terminaron así que son libres…
Mark: Bravo, pero estamos aburridos…
Lea: Cuando fuimos a la lavandería, pasamos por una tienda donde vendían juegos y compre uno que creo que les va a gustar mucho…
Chord: Pues sácalo y enséñanos como se juega…
Lea: Aquí está. Dice que juega como el típico juego de botella, pero ponemos las cartas boca abajo y en cada turno el participante saca una carta…
Heather: Es el juego de la botella, pero con cartas…eso es nuevo.
Dianna: Pues que esperan…vamos a jugar.

- Todos se sentaron en un círculo como en el típico juego de la botella, Lea saco un paquete de cartas y una botella que coloco en el medio.-

Naya: ¿Qué dicen las cartas?
Lea: Creo que traen castigos…amm alguien podría traer una botella de tequila y unos vasos tequileros…
Kevin: Ya tan temprano quieres beber, deberias buscar ayuda…-dijo haciendo reir a todos.
Lea: No, es parte del juego Kev…así que todos tendrán que beber.

Cory: ¿Quién es el primero?
Dianna: La que compro el juego…-dijo riendo.
Lea: Está bien- dio vuelta a la botella que indico a Mark- Sacaré una carta…dice: Quítate una prenda…-dijo sonrojada.
Chord: Eso quiere decir que ambos se tienen que quitar una prenda…
Lea: Si, así es.- Dijo quitándose los zapatos y Mark se desprendió de su camisa.

Kevin: Uy este juego me gusta…seré el siguiente-dijo rodando la botella.
Naya: Saca una carta Bee…-dijo riendo.
Kevin: Dice toma un Shot.
Mark: No se vale…te toco fácil.
Lea: Así es el juego Mark.- Pasaron varios turnos en los que Dianna beso a Kevin, Cory tomo dos Shots de tequila, Chord se quitó la camisa, Mark besó a Lea, Heather tomo un Shot y era el turno de Naya.


Dianna: Según voy entendiendo las cartas tienen un patrón, así que creo que toca beso…-dijo y todos rieron, pero luego se asustaron por un gran trueno que ilumino el cielo.
Cory: Parece que viene una gran tormenta eléctrica…
Kevin: Nay, rueda esa botella antes de que me mate la curiosidad…
Naya: Ya, no me presionen…-dijo riendo. Rodo la botella que marco a Heather.

Mark: Saca una carta…
Naya: Está bien…dice: Beso - Miro Heather.
Dianna: Ven, les dije que había un patrón.- Nuevamente se escuchó enorme trueno que espanto a todos.
Chord: ¿Acaso se caerá el cielo?
Kevin: Podemos continuar…- Todos miraron espectantes a Naya. Ambas chicas se miraron a los ojos mientras se acercaban, pero antes de que se besaran un trueno más sonoro que los anteriores los dejo en la total obscuridad.

Cory: Chicas, tranquilas, no se espanten. Busquemos algunas velas.
Dianna: Creo que yo vi algunas en un cajón de la cocina…-dijo tomada del brazo de Lea.
Mark: Yo voy a buscarlas-dijo iluminado con su celular.
Heather: ¿Nay?
Naya: ¿Si?
Heather: ¿Estás bien? – pregunto pues sabía que las tormentas le espantaban.
Naya: Si, pero mejor me voy a mi cuarto.-dijo saliendo de la habitación iluminando con su celular.


Kevin: Nay, mejor quédate con nosotros…-pero la chica ya se había ido.
Heather: Supongo que va a dormir. Yo voy a acompañarla.-dijo subiendo también hacia la habitación.
Mark: Ya tengo las velas. ¿Alguien me ayuda a prenderlas?- Todos prendieron una serie de veladoras y se sentaron a platicar en la “obscuridad”.


Heather: ¿Naya?-dijo entrando en la habitación.
Naya: Hola-dijo sacándose los audífonos para platicar con ella.
Heather: Porque estás solita…-dijo sentándose en la cama.
Naya: Prefiero estar oyendo música. Sabes que no me gustan las tormentas eléctricas…
Heather: Entonces yo me quedo contigo…-dijo acostándose junto a ella y tomándole la mano.

Naya: Gracias...”Vamos Naya ahora es el momento, ten valor...solo pregúntale: ¿Heath tu querías besarme? Eso es todo, no hay gran ciencia....”-pensaba nerviosa jugando con sus dedos.
Heather: “Si, no hubiera sido por la tormenta ¿Nos hubiéramos besado?” “No, deja esos pensamientos Heather”- Amm, mañana me toca ir al set de entrevistas con Chord. Si quieres puedes acompañarme…-dijo cambiando de tema.
Naya: “¡Rayos! Se me fue la oportunidad”....Si. Tú me acompañaste hoy; así que a mí me toca acompañarte mañana...-dijo volviendo al tono normal.
Heather: Solo que a mí me toca más tarde...
Naya: Claro, no hay problema...- Ambas se quedaron pensativas por un rato hasta que el sueño las venció.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado. Ya saben dejen sus opiniones, quejas, insultos o piropos siempre se agradece todo...recuerden que son ustedes las que motivan a cada escitor, y se merecer el respeto del seguimiento del Fic.


Bueno, nos vemos en el siguiente Cap (Mañana). Sweet Lady Kisses Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4061796348 :point:
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 23, 2013 10:55 pm

Ay ya! Me alagas xdd
¿Sabes? Me encanta tu fic! xdd No se pero me tiene como que enganchada Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2013958314 Es demasiado genial! Y primero fue Dianna y ahora la tormenta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4065562827 pero por lo menos las HeYa se van acercando poco a poco :3 me encantaa! Creo que le propondré matrimonio a tu Fic :3 Ya verás xddd

Actualiza prontoo!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 24, 2013 1:36 pm

Hola hola
primero que nada tengo que agradecerte enormemente que hayas actualizado ayer tu fanfic y el de buenos negocios de Mar, me mantuvieron con cordura durante el viaje de regreso de Valle de Bravo......
Ahora si llendo a los 2 capitulos debo decirte que me han encantado, me encanta como se van dando las cosas entre Naya y Heather jaja supongo que es muy emocionante, ademas de que me intriga saber como es que se animara Naya ha hacer esa pregunta que tanto la esta agobiando. En fin espero ansiosa tu siguiente acutalizacion!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Feb 24, 2013 4:45 pm

Hello!....Sin más, aquí les dejo el Séptimo Capítulo. Espero que les guste. (¡Amo la imagen de abajo!)

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Nayanayarivera314354135



Capítulo 7:

- Al día siguiente la luz regreso. Después del desayuno, era momento de que la rutina comenzará; así que todos se repartieron lo que para ellos eran los quehaceres cotidianos. Asi pues: Lea, Dianna y Kevin fueron a la lavandería; Naya, Heather y Cory limpiaban la casa; Mark y Chord, compraban cosas para la comida y bocadillos-


Cory: ¿Está bien si ponemos música mientras limpiamos?
Heather: Si, yo la pongo -dijo emocionada.
Naya: Ya saben lo que tenemos que hacer: aspirar, lavar platos, sacar la basura y limpiar la nevera.
Cory: Si, señora-dijo con pose de militar mientras en la sala comenzaba la versión de Mercedes y Santana de River Deep Mountain High.
Naya: ¿Enserio? ¿Por qué te gusta tanto esa canción?-dijo riendo.
Heather: Tiene mucha fuerza y cantas tú. Lo necesario para que sea mi favorita.
Cory: Aww, que lindas-dijo sarcásticamente- Ya, a trabajar…


- Los tres limpiaban, mientras cantaban canciones de la serie. Al terminar sus labores se sentaron a compartir un enorme vaso de agua mientras platicaban. Pero en eso un auto freno su rápido camino en el estacionamiento y unas llaves se apresuraron a abrir la puerta-

Cory: Chord… ¿Qué pasa Bro? Te ves más pálido de lo normal.
Heather: ¿Dónde está Mark?
Chord: E-él e-está…dios es un idiota.-dijo tomándose la cabeza.
Naya:-dándole de su agua a Chord- Cálmate para que nos puedas contar… -tratando de que se siente en el mueble.

Chord: No-dijo negando a sentarse- Cory, tenemos que ir ¡ya! Por Mark. El muy idiota se encontró al tipo de Karma y lo noqueo de un golpe, la policía se dio cuenta y se lo llevo…
Naya: ¿¡Que?! No pero de verdad que si es idiota…
Heather: Hay que sacarlo antes de que alguien se entere…
Cory: Si. Chord, tú y yo vamos a la cárcel a ver qué podemos hacer. Naya quédate aquí con Heather y llama a los demás, en cuanto esté la fianza les llamo para sacarlo.

Flash Back:

- Mark y Chord llegaron a un autoservicio donde podían comprar algunas bebidas y bocadillos mientras llenaban el tanque de gasolina. Chord se quedó verificando que el auto se llenara mientras que Mark compraba en la tienda-

X: Hola, pero si es el niño fresita de Karma ¿Cómo están tus sexis amigas?
Mark: ¿Qué quieres Bro?
X: Nada, tranquilo. Solo queria preguntarte sobre la chica morenita sexi que traía el vestido dorado ese día… ¡Que buena esta!
Mark: No te atrevas a decir nada de ella ¿Me entendiste?-dijo encarándolo.
X: ¿O qué? ¿Qué me vas hacer niño fresa?- dijo y Mark se dio la vuelta- Si eso pensé. Dile, amigo, que yo podria hacerle cosas que jamás a echo en su vida…algo que solo un hombre como yo haría.
Mark: -dio vuelta hacia el tipo y sin decir nada le dio un solo golpe en la boca, causando que el tipo cayera violentamente al suelo- ¡Te advertí que no dijeras nada sobre ella imbécil!


Policía: -sujetándolo- Hey hijo, ese golpe pudo haberlo matado…
Mark: Yo solo me estaba defendiendo oficial.
Policía: Yo no vi que él te agrediera joven. Estas arrestado…vamos, camina- dijo esposándolo y sacándolo de la tienda.
Chord:-corriendo hacia donde estaban- ¡Mark! ¿Qué hiciste?
Policía: Acaba de golpear a un chico y lo dejo noqueado, mi pareja ya lo está atendiendo, por lo pronto lo vamos a llevar a los separos…

Chord: ¡Oh por dios!
Mark: Chord, avísale a todos-dijo antes de ser subido a la patrulla. Chord salió corriendo hacia el auto.

Fin Flash Back.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naya: Cory ¿Debemos avisarle a Ryan?
Cory: Por lo pronto intentaré sacarlo sin que nadie se dé cuenta ¿Chord había fotógrafos cuando eso paso?
Chord: No, los fotógrafos están aquí y otros siguieron a los demás…
Heather: Entonces no se han dado cuenta…pero que esperan ¡Ya bañanse!
Cory: Espera Chord, voy por mi chequera.


- Ambos chicos salieron de la casa tratando de no levantar sospechas de los paparazis mientras que Naya llamaba a Dianna-


Naya: Di, ¿Están cerca de la casa?
Dianna Vía telefónica: Si Nay-Nay ¿Por qué? ¿Quieren que compremos algo?
Naya: No, necesito que se den prisa por favor.
Dianna: Naya ¿Qué pasa? No me asustes.
Naya: Mark tuvo un pleito y está en la cárcel. Cory y Chord fueron a ver si podían sacarlo.
Dianna: Dios…Naya, vamos para allá.
Naya: Esta bien. Aquí nos vemos.


Heather: -Viendo su reloj- Ya tengo que arreglarme, al menos estar lista para cuando regrese Chord…
Naya: Entonces yo también me alistaré…

- Mientras tanto Cory y Chord llegaban a la oficialía estatal para ver si podía sacar a Mark de la cárcel.

Cory: Buenas tardes señor. Mi nombre es Cory Monteigh y él es Chord Ovestreet. Venimos a saber sobre el caso de Mark Salling.
Secretario: Salling…vemos. A sí fue traído apenas una hora a los separos.
Chord: Podemos saber cómo sacarlo señor…
Secretario: El caso es muy reciente jóvenes. Tendrían que esperar al menos una hora más para saber si pueden pagar la fianza.
Cory: ¿Entonces tenemos que regresar en una hora?
Secretario: A ver, déjenme hablar con el delegado, para saber que se va hacer.
Chord: Gracias señor.

- Mientras tanto en la casa, llegaron los chicos de la cuidad, encontrando a Naya y Heather arregladas para salir-

Lea: Hola, llegamos lo más pronto que pudimos…
Dianna: ¿Piensan salir en esta situación?
Heather: Di, hoy me toca entrevista y Nay me va acompañar.
Dianna: Oh, disculpen.
Kevin: ¿Qué saben sobre Mark?
Naya: Cory me mando un texto hace un rato que dice: Están resolviendo su caso tenemos que esperar una hora.
Heather: ¿Una hora? Chord va a llegar tarde…creo que le voy a marcar.


Vía Telefónica:
Heather: Chord, soy Hemo. No puedo esperarte una hora, además tu entrevista es primero que la mia. Vas a llegar tarde.
Chord: Heath, no te preocupes. Acabamos de pagar la fianza, ya vamos a salir hacia haya.
Heather: ¿Enserio? ¡Qué buena noticia!...entonces nos vemos en un rato.
Chord: Si. Bye.
Heather: Bye.

Naya: ¿Qué pasa?
Heather: Parece que no fue tan grave, porque ya pagaron la fianza y vienen para acá.
Kevin: Que bien…
Lea: De la que se salvó…
Dianna: Si.


- Unos treinta minutos antes de las tres llegaron Cory, Chord y Mark a la casa donde todos los esperaban-

Chord: Voy a bañarme…-dijo y salió corriendo hacia el segundo piso.
Dianna: Chicos, nos tenía preocupadas.
Cory: Perdón, pero es que aquí mi amigo noqueo a un mastodonte y se lo llevaron cual preso…
Heather: ¿Que te crees?-dijo riendo.
Mark: Perdón, pero ese idiota me provoco…


Kevin: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Mark: Pues empezó a decir cosas sobre Naya, que de verdad no son ni siquiera dignas de repetir así que tuve que cerrarle la boca de un golpe…
Dianna:-viendo a Naya seriamente- Nay, me acompañas a la cocina.
Naya: Amm, si-dijo confundida.

Naya: ¿Qué pasa?
Dianna: Pasa que Mark está enamorado de ti…
Naya: Di…yo, no…él no está… ¿O sí?
Dianna: Amiga, tú eres hermosa, por fuera y por dentro, aquel que no se enamore de ti es porque está ciego…
Naya: Di, sabes que yo a él lo quiero mucho; pero como amigo…no puedo tener nada con él porque es como un hermano para mi…
Dianna: Lo se linda. Creo que tienes que hablar con el antes de que se ilusione más contigo…
Naya: Tienes razón, gracias.-dijo abrazándola.
Dianna: De nada.-dijo dándole un beso en la mejilla.

- Regresaron a la sala donde Mark seguía platicando sobre su aventura en la cárcel-

Lea: Hola, señoritas. Se perdieron de la gran crónica del preso-dijo riendo.
Dianna: Así, pues podrías contarla otra vez…
Cory: No, no…
Kevin: No, Di ¿Qué has hecho?
Mark: Bueno…les contaba que al principio (…)


Naya: Heath…ven-dijo tomándola de la mano para llevarla a otra habitación.
Heather: Que bueno que me salvaste de su relato, no es para nada entretenido…-dijo riendo.
Naya: Amm, creo que no podre acompañarte en tu entrevista…
Heather: ¿Por qué?
Naya: Porque tengo que hablar con Mark. Por defenderme lo metieron a la cárcel; creo que los chismes no estaban tan equivocados después de todo…

Heather: ¿A qué te refieres?
Naya: Que Mark está enamorado de mí…-dijo con los ojos cristalinos
Heather: Nay, solo tú no te habías dado cuenta…
Naya: Lo sé, soy tan tonta. Pero esto no me lo esperaba, yo veo a los chicos como hermanos y por más que él se ha esforzado en ser atento conmigo, yo solo lo eh ignorado…-dijo viendo hacia cualquier lado.
Heather: En primera tú no eres tonta, en segunda…mírame-ordeno- Nay, mírame- Naya fijo su mirada en la de Heather- ¿Por qué te sientes culpable? ¿Por qué se enamoró de ti? Perdón pero me parece absurdo…


Naya: El problema es que no quiero darle alas, y es un gran amigo para mí ¿Crees que podamos seguir siendo amigos después de que le diga: Mark, lo siento pero no me pareces atractivo?
Heather: Somos adultos Nay, creo que lo entenderá perfectamente, pero no sufras, quédate, hablen y después me cuentas como te fue ¿Ok?
Naya: Si…-dijo suspirando.
Heather: Ven…-dijo tomando su mano- Dame un abrazo.- Naya obedeció dejándose abrazar fuertemente por Heather.


Heather:-susurrando en su oído- Eres una muy buena persona…-dijo mientras sobaba su espalda- Te preocupas y tratas de estar bien con todos…
Naya:-sonrió- Y tu…siempre estás conmigo cuando te necesito. Gracias-dijo mientras depositaba un suave beso en su mejilla.
Chord:-gritando desde la sala: ¡Heather ya estoy listo! ¡Vámonos o vamos a llegar tarde!
Heather: Uy, me llaman…nos vemos en un rato-dijo despidiéndose de beso con Naya.
Naya: Si, se buena chica-dijo haciéndola reir.

Continuará....

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Como se darán cuenta las HeYa van lento aunque aprovechan cada momento para darse mimos como "Buenas amigas". En cuanto a las Achele...bueno, creo que se sorprenderán (Haha).

Nos vemos la próxima actualización...gracias a todas las que han dejado sus comentario y las que no lo hacen pero aun así leen.


Recuerden que en este Fic las que mandan son ustedes y se merecen el respeto del seguimiento...a y lean "Buenos Negocios" de verdad no se van a arrepentir. ¡Sweet lady kisses!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Haruka Dom Feb 24, 2013 5:22 pm

waaaa no nos dejes asi con heya, que en cualkier momento puede pasar algo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Feb 24, 2013 9:22 pm

Buen capitulo!! puff no pensaba que Mark si fuera ha estar enamorado de Naya pero como dice Dianna solo un ciego no se enamoraría de ella... hasta la actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 24, 2013 10:33 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 3287304868 !Mark!
Ni se me paso por la mente que Mark estaba enamorado de Nay .__. me agarró fuera de base. Pero es todo un caballero el :3 defendiendo su honor xdd que lindo! Lamentablemente el Huracán Heather ya pasó por ese terreno Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 y tendrá que ser bateado Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 3718790499
Esas HeYa no se pierden ni un poquito para mimarse xdd a cada rato con la excusa de "Somos BFF" ya se aman subliminalmente xdd

Ahora tuu Ali ¡Voy contigo! Okno xdd Tu eres un amor xdd !Me ruborizas! xdd Eso de hacerle publicidad a mi fic en el tuyo me alaga Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557

Actualiza prontoo! AMO tu fic!! Besos :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Lun Feb 25, 2013 7:31 pm

Perdon perdon perdon!!!!
Estuve a full estudiando para mi examen y se me ha pasado comentar, pero si lei los capis, soy fiel jajaja pero como los leia del celu no me dejaba comentar, si mi celular malvado :(

Ok hace como tres capis que no comento!!!
Y si, las cosas se estan poniendo jodidamentes sexys e interesantes

Las Achele siguen a pasos lentos pero yo se que pronto se viene la accion, lo presiento
Mark enamorado de Naya, en la carcel...
Como todos/todas estamos enamorados/as de Nay lo comprendo, aunqe debo decirte muchachin, su corazon pertenece a alguien de pelo rubio, y ese alguien es mujer, y no es Di xD
Me matan las Heya es como que son demasiado cariñosas como para que no se les note que se aman con locura, o que... bueno.. hay demasiada tension sexual entre ellas, si, todos nos dimos cuenta Hemo!!

Asique que mas puedo decirte, adore los capis, vuelvo a pedir disculpas por desaparecer, pero juro no volvera a suceder!
Sos una genia, ya lo sabes!♥ Besito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 8:06 pm

waooo lo de mark no me lo esperaba!!

y q bueno q las heya se van acercando pero quiero q ya esten junticas!!

y ese bromance de chord y kevin es extraño jajaja

actualiza prontoooooo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Feb 25, 2013 8:34 pm

Hola! mis lectoras. Debo decir que no tenia planeado actualizar hoy sobretodo por que estoy atascada en tareas...pero como ya saben que las adoro -si a todas-

Me dije: "Mi misma...como que hoy pinta para que subas un capítulo de tu Fic" y como normalmente me obedezco más el echo de que estoy súper feliz por algunas sonrisitas y miraditas que me regalaron hoy -suspiro- Decidi actualizar.

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 3287304868 Todas sorprendidas por que Mark esta enamorado de Naya....pero si para mi era obvio -Asi por que es mi novela ¿Verdad? Jeje- Y si ustedes tienen toda la razón...¿Quien no estaría enamorado de Nay-Nay? -suspiro-


Gracias a todas por sus comentarios...siempre me dejan con una sonrisilla tonta. Por cierto Floor...pensé que los extraterrestres que le robaron su virginidad a Britt te habían abducido (O como se escriba). Que bueno que ya estas de regreso...


Pero bueno...pasemos a lo importante-Shrek, digo Finn...redoble de tambores- ¡Actualización!

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Tiposdebebidasalcohlica



Capítulo 7 parte II

- Naya regreso a la sala ya que Heather y Chord se habían ido-

Lea: Mark, creo que tienes que hablar con Ryan y platicarle lo que paso, antes de que se entere por algún programa de chismes…
Dianna: ¿Sabes lo que te diría si la prensa cambia la versión? Podrían decir que estabas borracho o algo peor y por eso casi matas al pobre mastodonte…
Mark: Voy hablar con él en un rato, también con mi mamá y mi representante para que me diga que hacer…y pues si la prensa trata este problema como algo que no es, tratare de lidiar con las consecuencias.
Cory: Que maduro amigo, chócalas-dijo chocando el puño con Mark.


Kevin: ¿No creen que tengamos que ir preparando algo para cenar?
Dianna: ¿Ya tienes hambre?-dijo sorprendida.
Lea: Es pequeño pero come como Cory…-dijo haciendo reir a los demás.
Kevin y Cory: ¡Oye!
Kevin: No me copies…-dijo a Cory.
Cory: Tú no me copies…


Lea: Bueno, ya, no peleen. Anden vamos a la cocina a preparar algo. –Todos se dirigían a la cocina como indico Lea, pero Naya detuvo a Mark para hablar con él.

Naya: Mark ¿Podemos hablar?
Mark: Claro, dime.
Naya: Ven, vamos afuera- Ambos caminaron hacia la parte de atrás y se sentaron en un sofá.


Naya: Estuviste en la cárcel, no es algo que alguien en Glee había hecho antes-dijo bromeando para romper el hielo.
Mark: Tienes razón, ahora sé lo que sentía el pobre Puck…-dijo riendo.
Naya: Amm ¿Qué fue lo que dijo ese idiota de mí?
Mark: No voy a usar las palabras que el uso, porque jamás hablaría así de una dama, pero quedo bastante impresionado contigo la noche del club y ya sabes cómo son esos hombres Nay…


Naya: Estoy muy agradecida porque me defendiste, pero no tenías que ponerte en esa situación Mark…
Mark: Creo que es algo que cualquiera de los chicos hubiera hecho, estoy seguro de que Chord le hubiera roto la cara estilo Jackie Chang y de que Cory le hubiera hecho una llave de lucha hasta que se pusiera morado…-dijo riendo.
Naya: Pero tú cambio lo noqueaste con un solo golpe…-Mark rio- Gracias…
Mark: No me agradezcas, yo haría muchas cosas por ti…


Naya: Lo sé y es por eso que queria hablar contigo…
Mark: ¿Se nota mucho que me gustas?-dijo sonrojado.
Naya: Pues no mucho, porque yo no me había dado cuenta.-dijo riendo.
Mark: Yo sé que no sientes lo mismo por mí, lo sé porque no me miras con esos ojos, con ese brillo, ni me sonríes con esa sonrisa hermosa…-dijo haciendo que se sonrojara.


Naya: ¿A qué te refieres?
Mark: A que me ves como a un hermano, tal vez sientes algo por alguien más…
Naya: Ni yo misma se…
Mark: Tranquila Nay, no pienso hacer nada. Me gustas, somos adultos, si tú no gustas de mí yo no puedo obligarte a nada…
Naya: Gracias.-dijo levantándose- ¿Puedo darte un abrazo?
Mark: Claro linda.-dijo sonriéndole mientras la apretaba entre sus brazos.- Has que dure, has que dure…-dijo más para sí mismo.
Naya: Mark, Mark…no puedo respirar...-dijo riendo.
Mark: Perdón. Amigos…-dijo dándole la mano.
Naya: Amigos- dijo con su típica sonrisa.


- Ambos regresaron a la casa para ayudar con la comida. Más tarde Heather y Chord regresaron de sus entrevistas. Mientras todos comían, las chicas contaron sobre su idea de hacer una fiesta e invitar a sus amigos. Asi ese día termino con una muy agradable cena familiar con todos los integrantes juntos otra vez-

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2824147739 Este capítulo quedo algo corto (Comparado con los otros).

¿Vieron? ¿Vieron? Nay bateo a Mark (XD)-Ok no reire o si pero discretamente- Lo siento por Mark pero, como siempre ustedes tienen razón...Naya está algo distraida por cierta rubia, aunque ellas traten de converse de que solo son BFF.

Los dos capítulos siguentes me divirtieron mucho -incluso mi hermana se reia leyendolo- Es comedia pura...Ya saben que a mi no me gusta mucho el drama.

Bueno....gracias por leer, de verdad. No sean timidas -Giño, giño- Dejen sus opiniones, mentadas, proposiciones indecorosas y de matrimonio (como MarLovesGlee<3 XD). Se les quiere lectoras.

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557 Sweet Lady Kisses!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Lun Feb 25, 2013 10:31 pm

Bueno....gracias por leer, de verdad. No sean timidas -Giño, giño- Dejen sus opiniones, mentadas, proposiciones indecorosas y de matrimonio

JAJAAJAJAJAJAJ ooookeeeeeeeeey me tome esto muy enserio XD

Viste viste viste!!! estoi fiel aqui comentando, lo prometido es deuda no desapareceré mas

Biiien la morocha aclarando las cosas con Mark!
Estoy con vos al cien por ciento si bien el drama le da un gran tocqe a los fics, la comedia nos alegra la vida y si les agregas Sweet Lady Kisses de una rubia y una morena que me caen simpaticas, aun mas!

El tema de la abducision extraterrestre, o como sea qe se escriba, no puedo decirlo aun, ellos, estan vigilandome o.O

Vuuuuuuuuuuuuuelve prontito♥ Que sin ti la vida se me vaaaa ♪
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 25, 2013 10:56 pm

Mark Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557

Me encantó su madurez :3 como ya dije antes es todo un caballero :3 me encanta!
Me da cosita con el pero como ya dije antes, el Huracán Heather ya hizo de las suyas y arrasó hasta con su BFF :3 Ya se ve por que camino va Nay :3

Y sii! :3 tu fic y yo estamos comprometidos :3 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 Fue amor a primer vista, creo que ya sabes nuestra historia xdd !Espero la actualización de Mi Prometido! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Mar Feb 26, 2013 1:14 am

Un capítulo corto, pero realmente bueno, sinceramente me preocupaba un poco que Mark fuera a tener una reacción diferente y se complicaran las cosas, pero me alegro mucho ver que no fue así y que siguió adelante con su porte de buen caballero, puff me encanta tu fic espero tu actu!! saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por airin-SyB Mar Feb 26, 2013 9:21 pm

nueva lectoraaaa...... jajajaja dios me has hecho reir ful la vdd la comedia se te da bien continulo porfaaaaa


ah note que dijiste que las achele nos sorprenderan? a que te refieres plis dime que van hacer las primeras en estrenar la habitacion del sexo jajaja
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Mar Feb 26, 2013 11:53 pm

Hello mis sexis lectoras...-Puff que rara soy- ¿Saben? Me siento una unutil porque no he aprendido a usar el boton de multicitar pero lei todos sus comentario y tratare de responderlos...

Airin-SyB ¡Hola nueva lectora! Se bienvenida, ponte comoda y disfruta de todo el Fic -guiño,guiño- Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 ¿La habitación del sexo? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4065562827 Jaja, Nooo esta demasiado contaminada, solo uno de los chicos le dará uso.


LoveBritanna ¿Quedo corto verdad? Lo que pasa es que era la continuación del otro...gracias por leer y dejar siempre tus comentarios Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557


MarLovesGlee<3 ¡La prometida de mi Fic! Si si...asi es querida...Mark es un caballero y acepto que Nay-Nay no esta interesada en el y cito : "¿Tal vez estes interesada en alguien más?" Por cierto tambien estoy compremetida con tu Fic "Buenos Negocios"-Leanlo!-

Floor Jaja ninguna de las dos sabe escribir abdución -o como se escriba- Volvi, solo porque me cantaste una canción de Ricky Martin -Que romantica- Tu siempre me haces estallar de risa con tus comentarios...en mi casa ya piensan que estoy loquita por reirme sola.

Bueno sin más aqui dejo el siguiente capítulo...largo...largo para que no me sienta infeliz.


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Posterdke



Capítulo 8

- Temprano por la mañana, los chicos comenzaban la rutina diaria, esta vez las chicas saldrían a la cuidad, mientras los hombres se quedaban a limpiar la casa-
Dianna: En un rato regresamos…limpian bien la casa.
Kevin: Si, linda.
Chord: Eso, un verdadero macho tiene la última palabra.
Cory y Mark: Si mi amor…-dijeron haciendo reir a todos.
Lea: Pórtense bien.
Heather: Nos vemos…
Naya: Chao.
Kevin: Chao bella.-dijo riendo.

Mark: Antes de comenzar a limpiar…-dijo con una escoba en la mano- Tengo que llamar a algunas personas.
Cory: Claro Bro, tomate tu tiempo.
Kevin: Pero no demasiado, porque después prepararemos la venganza para las chicas.
Chord: Que infantil suena eso…-dijo riendo.

Mark: -al teléfono- Hola, habla Mark…podria comunicarme con Ryan.
X: Si, ahora lo comunico…
Ryan: Mark, ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas tan temprano?
Mark: Bueno, es que ayer tuve un problemita…
Ryan: Hay Salling ¿Y ahora qué hiciste?

Mark: Bueno, por defender a una de las chicas de un barbaján estuve una hora y media en los separos…
Ryan: ¡Estuviste en la cárcel Mark! ¿Y hasta ahora me avisas?
Mark: Ryan, no puede avisarte antes. Solo no queria que la prensa cambiara la historia y se volviera un chisme…
Ryan: Pues tuviste suerte niño, no se ha dicho nada aun ¿Ya hablaste con tu representante y tu mamá?
Mark: No queria hablar contigo primero…

Ryan: Dile a todos que traten de comportarse como adultos, esta vez la situación lo amerito, pero ten más cuidado con lo que haces Mark.
Mark: Si Ryan.
Ryan: Los quiero a todos hijo, estamos en contacto.
Mark: Si, hasta luego.

Cory: ¿Qué paso? ¿Te regaño Bro?
Mark: No, más bien me dio una plática que todos tenemos que aplicar…
Cory: Bueno Mark, es que ahora que lo pienso, los tres sabemos defendernos y creo que yo hubiera hecho lo mismo que tu…
Mark: Si, pero por Lea…
Cory: Bueno ella me gusta, pero no hubiera dudado en defender a cualquiera de las cuatro ¿Y por cierto hablaste con Naya?

Mark: Si hermano…-dijo en un suspiro- Y solo me ve como un amigo…
Cory: No te preocupes Bro-dijo dándole unas palmadas en las espalda- Ya encontraras otra chica que te quiera.
Mark: Viejo, es Naya....ella es especial, todo el mundo lo dice. Creo que tardare mucho en superar “mi enamoramiento”.
Cory: -suspirando- Vaya, tenemos el mismo mal…
Mark: Si, amores no correspondidos. Pero al menos tú tienes la esperanza de que Lee te haga caso.
Cory: No creo, ella solo me hace caso cuando se trata de bromear con lo del romance falso.
Mark: Pues entre broma y broma, la verdad se asoma Dude.

Kevin: Oigan Ladies ¿Pueden dejar de chismear y ayudarnos a limpiar?
Chord: Alguien me dice como se usa esto…-dijo señalando la aspiradora.
Cory: Ni idea, debimos preguntarle a las chicas.
Mark: Mejor hazlo con la escoba Chord.-dijo riendo.


- Después de “limpiar la casa”, los cuatro prepararon la venganza contra las chicas. Pasado el tiempo estas llegaron a la casa donde fueron recibidas por unos globos con agua-


Dianna: ¡Oh por dios! ¡Qué rayos es esto!-dijo empapada.
Lea: ¡Di! ¡Son los chicos!
Naya: ¡Kevin de esta no te salvas!
Kevin: ¡Es mi venganza por lo de los almohadazos!- dijo riendo y aventando más globos.
Heather: ¡Cuídense cuando los atrape!...-dijo entrando a la casa.

- Dentro los chicos se encerraron en su cuarto para que las chicas no les hicieran daño (miedosos)-

Heather: ¡Chord, Kevin, abran la puerta!-dijo golpeando con fuerza.
Lea: ¡Enserio Cory o salen o tiramos la puerta!
Naya: ¡Kevin, es una orden!
Kevin: ¡No, lo siento damiselas, esa puerta no se abrirá!-grito desde dentro.
Dianna: ¡Uy que maduros! ¿Y se dicen hombres?

Chord: ¡No insultes nuestra hombría Dianna!
Lea: ¡Entonces abre la maldita puerta!
Naya: Hey dejen de gritar, mejor busquemos la llave.
Dianna: Yo voy a darme un baño.
Heather: No.-dijo tomándola del brazo- Tu baño puede esperar-dijo en tono malévolo.

Naya: Hagamos un plan: Lee, busca la llave…
Lea: Claro-dijo y salió hacia la sala.
Naya: Di: Busca huevos.
Dianna: ¿Huevos? ¿Para qué…? Ok, no pregunto-dijo y salió hacia la cocina.
Naya: Hemo: En el armario de abajo hay dos pistolas de paint-ball, traíllas.
Heather: Modo Snix…-dijo sonriendo- Me gusta-dijo y salió hacia la planta baja.



- Dentro los chicos platicaban contentos sobre la venganza sin deducir lo que les esperaba-

Mark: Wow, eso sí fue divertido.
Cory: Si, ¿Pero ahora qué? ¿Nos vamos a quedar encerrados aquí para siempre?
Chord: No, que va, en un rato se les olvida.
Kevin: Si, ya verán que en un rato, cuando sea hora de la comida nos van a llamar.

- Mientras, fuera de la habitación…-

Naya: Bien, veo que trajeron todo lo que les pedí.
Dianna: Amm-dijo alzando la mano como en la escuela para hablar- ¿Puedo preguntar por qué traes ropa de camuflaje Nay?
Lea: Si, ¿En qué momento te cambiaste?
Naya: Eso no importa, hablamos de venganza señoritas. No es tan difícil, entramos, actuamos, salimos y no dejamos a nadie limpio.

Heather: Ok. Me gusta el plan. ¿Están listas?
Todas: ¡Sí!
Naya: Pues vamos…
Todas: ¡Vamos!

- Heather abrió la puerta para después patearla dramáticamente. Los chicos se espantaron al verlas entrar. Lea y Dianna los llenaron de huevo mientras que Heather y Naya les disparaban con las pistolas-

Lea: ¡Venganza!
Kevin: ¡Ya! ¡Ya por favor duele!- dijo bañado de huevo.
Chord: ¡Hemo para! ¡Para!
Cory: ¡Ok entendimos! ¡No debimos meternos con ustedes! ¡Auch!
Mark: ¡Corran a la terraza!- dijo gritando mientras corría y los demás lo seguían.


Naya: ¡Tras ellos!
Heather: ¡Que no quede uno limpio!
- Después de una lucha campal entre chicas y chicos, ambos equipos terminaron en el jacuzzi tirándose pelotas y lo que encontraran-


Cory: Ya, ya Lea…deja de golpearme con ese salvavidas.-dijo tomándola de los brazos.
Lea: Déjame…-dijo tratando de zafarse- No debieron mojarnos en primer lugar.
Kevin: ¿Cuántas veces tenemos que pedirles perdón?-dijo sujetando a Naya- ¡Auch! ¡Nay, no me muerdas!
Naya: Pues entonces suéltame…
Chord:-Jalando a Heather quien apretaba el cuello de Mark cual Homero Simpson - ¡Suéltalo! ¡Ya! ¡Hemo! ¡Auch!-dijo pues Dianna le aventó una pelota de futbol para después montarse sobre el por la espalda jalándole el cabello.- ¡Di, bájate de encima!
Dianna: ¡Suplícame!


Mark: Están locas, ¡Locas!
Cory: Ok, ¿Qué tenemos que hacer para que nos den tregua?- dijo y las chicas parecieron volver a la cordura.
Dianna: Primero: Van hacer todos los quehaceres de la casa por una semana.
Naya: O sí.-dijo chocando la mano con Dianna- Segundo: Ustedes cuatro van hacerse cargo de la fiesta, nosotras no moveremos ni un dedito.
Heather: Claro. –Dijo chocando la mano con Naya- Tercero: Serán nuestros esclavos personales…
Lea: …incluso nos darán masajes si es necesario.-dijo chocando la mano con Heather.

Mark: Ok-dijo levantando las manos- Paz.
Chord: Si, por favor- dijo con el cabello todo alborotado.
Cory: ¿Entonces ustedes elegirán a sus esclavos?
Naya: Asi es cariño… ¡Hagan una fila!...-todos rieron pero obedecieron a la coronela Snix.

Kevin: Dios, apiádate de nosotros.
Naya: Bien…Dianna ¿Quién será tu esclavo por una semana?
Dianna: Amm…-dijo caminando frente a los cuatro.- Chord, cariño…sabes que te adoro. ¡Te hare sufrir cara de bebé!
Chord: ¡Rayos!

Naya: Hemo, cariño ¿Quién será tu esclavo?
Heather: -Con tono sexi- Mark…prepárate.
Mark: ¡Oh por dios!

Naya: Kevin…tu seras mio.
Kevin: No se si alegrarme o llorar.
Naya: Llora cariño, llora. Por ultimo Lea…Te toca Frankenteen
Lea: -alzando una ceja- No hay problema Snix.

Dianna: Lo primero que harán será limpiar toda la casa…
Mark: ¿Ósea que limpiaremos todo su desastre?
Heather: ¡Esclavo, no seas insubordinado!
Mark: Si señora.
Naya: Nos vemos…-dijo dando la vuelta riendo- Diviértanse.
- Las cuatro chicas se dirigieron a la casa para tomar un baño, cenar y descansar de un día bastante ajetreado, mientras que los chicos limpiaban los restos de la guerra-

Kevin: ¿Como pudimos perder contra Ellas?
Cory: Son chicas Kev, no les hibamos hacer nada…
Mark: Al menos pudimos habernos defendido de las bolas de paint-ball-dijo tocándose un moretón en el abdomen.
Chord: No, ni siquiera lo vimos venir.
Cory: Pues ahora tendremos que pagar el castigo.

- Mientras en el cuarto de las chicas-
Heather: Nay ¿Qué paso con el asunto de Mark?
Naya: Tenias razón, hablamos y estuvo de acuerdo en ser solo amigos…
Heather: Me da gusto…digo porque tú lo quieres mucho como amigo y sé que te interesa su amistad- dijo algo nerviosa.
Naya: ¿Y tu entrevista?
Heather: Bien, me preguntaron sobre Britt y algunas cosas sobre mi…
Naya: -bostezando- Que cansada estoy…-dijo acomodándose.
Heather: Me imagino, hoy estuviste genial…-dijo riendo.
Naya:-riendo- Bueno, yo queria venganza.
Heather: Si. Bueno, descansa Nay- dijo dandole un beso en la mejilla.
Naya: Tu tambien Hemo…-dijo devolviendole el beso.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¡Esclavos! Ok...yo pido a Naya... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4065562827 ¿Que ella no cuenta? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 3718790499
y yo que ya tenia algunas cosas planeadas...Jaja.

Por fin se viene la fiesta...es aqui donde algunas cosas van a salir a la luz y las historias comenzaran a tomar forma. Espero, de verdad, con todo mi corazon que este capitulo les haya gustado...ya saben que ustedes lectoras son las que me impulsan a seguir publicando.

Y bueno las dejo porque si no me apagan el internet. Nos vemos la proxima actualización. Besitos de parte de esta chica anti-social.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Miér Feb 27, 2013 12:25 am

Jajajaja no puedo parar de reír, Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 jaja estuvo super divertido el capítulo
las chicas si que son rudas cuando se lo proponen, además de que se
vengan de una forma poco convencional, en verdad me encanto, puff
eso de que se rebelaran las historias y demás en la fiesta me tiene un
poco nerviosa jajaja bueno más bien intrigada Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 304001509 ya quiero ver el giro que
dará la historia, en fin como siempre fue todo un placer leerte, yo al
igual que tu me retiro jajaja, entiendo a la perfección eso de que te
quieran quitar el internet Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2824147739, Hasta la próxima actualización, cuídate no leemos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarT1n4 Miér Feb 27, 2013 11:48 am

hola nueva lectora! acabo de leeer tu fic y esta muy bueno me encanta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2145353087 ya quiero ver que pasa en esa fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 1206646864 espero la actu :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Miér Feb 27, 2013 11:02 pm

Jajajajajaaj Dios lo que me reiiiiii!!!!
Las chicas, se tomaron muy enserio la palabra "Venganza", aunqe yo hubiese sido igual de criminal que ellas jajaja

No te das una idea de como mori cuando lei esto:

*Dianna: Amm-dijo alzando la mano como en la escuela para hablar- ¿Puedo preguntar por qué traes ropa de camuflaje Nay?
Lea: Si, ¿En qué momento te cambiaste?
Naya: Eso no importa, hablamos de venganza señoritas. No es tan difícil, entramos, actuamos, salimos y no dejamos a nadie limpio.*


Nonononoono Sos genial, de verdad sos jodidamente genial

Tres puntos importantes a destacar!
1- Fiesta, fiesta, fiesta!!!! Quiero un beso de mis Heyaa, porfi porfi porfi, pongo carita de cahorro y hago puchero XD
2- El tema de los esclavos... nose si la quisiera de esclava a Nay pero yo me ofrezco para hacer lo que ella me pida *.*
Y 3- Que bueno que te hago reir, es una manera de devolverte todas las risas que me robas con el fic

Awwww me puse tiernaaaa jajaja XD

Em algo mas? mmmm ah si, volve prontitoooo que sino lloro (? ok no... pero estare al borde del suicido constante
Taaaaaaaaaaaaaau te quiero, ♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Feb 28, 2013 9:56 am

Ya te dije que amo a mi prometido? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551
No me canso de repetirlo !LO AMO! !!A-M-O!! xdd Me mori de la risa con lo de la guerra HeMo *--* pateando la puerta me mato de la risa xdd y Nay en ves de ayudar fue y se hizo un cambio de ropa xdd !Me encanta! xdd
Y Dianna xdd parecía una niñita de escuela levantando la mano Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 En serio, menos mal que nadie esta a mi lado porque si no me tachan de loca .__. xdd

Y lo de los esclavos estuvo interesante xdd Yo me ofrezco a esclava de HeMo o de Dianna xdd Okno .__. se me olvida que estoy comprometida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 1163780127

!Actualiza pronto! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Feb 28, 2013 10:35 pm

Hola! Gracias a todas por sus comentarios, me da gusto que hayan disfrutado en capítulo anterior porque yo tambien disfrute mucho escribiendolo. Ok, ya saben que no doy una en el foro asi que las respuestas a sus comentarios van a continuación...

LoveBritanna : ¿Te hice reir? Cool! logre mi cometido... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 . Sobre lo del capítulo de la fiesta... es el capitulo numero 10 y se divide en cinco partes...lo que veremos es un antes, durante y después de la tan mentada fiesta- que ya debe tenerlas artas de que lo mencione- Tratare de que en el fin de semana nos adentremos en este capitulo...

MarT1n4 : ¡Hello nueva lectora! Gracias por leer y comentar. Espero que te guste toda la historia...

Floor: ¿Tienes ganas de besos Heya?...Capítulo 11 Parte 2. Naya Rivera podria tener a cualquiera de nosotras como exclavas y creeme yo haria tooodoo lo que ella me pidiera por más absurdo que sea (Haha)...Y como no quiero que estes al borde del suicidio y ademas te me pusiste tierna ¡Actualizo!


MarLovesGlee<3: Yo tambien ¡Amo! tu Fic...Nay siempre tiene tiempo para verse hermosa...aun que sea con ropa de camuflaje.Y por lo ultimo mi Fic se puso celoso... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551



Capítulo 9:


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 Mochadadfridaynightpart



- Fin de semana, eso quiere decir: Día de fiestas. Todos comentaban sobre la fiesta aunque los hombres se quejaban por el hecho de que ellos se encargarían de todo-
Lea: Cory, no se te olvide que después de lavar los platos, tienes que lavar la camioneta.
Cory: Si Lea, no se me olvida.
Heather: Mark té quedo rico el desayuno, pero para la próxima solo usa las claras del huevo y no la yema.
Mark: Si Hemo, lo que tu digas.

Naya: Oigan, ¿No les gustaría ir a la playa hoy?
Kevin: Si, sería buena idea- dijo emocionado.
Naya: ¡Kevin! ¿Qué te he dicho de interrumpir?
Kevin: Que está mal…
Naya: ¿Y que debes decir?
Kevin: Lo siento.
Naya: Muy bien cielo…regresa a tus labores- Kevin dio la vuelta diciendo algunas palabras inentendibles.

Dianna: Hoy no tenemos nada que hacer, así que tu plan me agrada Nay….
Chord: Di ¿Ya puedo parar de darte masaje? Me duelen los dedos…
Dianna: Está bien, ve a divertirte con tus amigos- Las demás rieron.
Chord: Gracias.

- Después de terminan de desayunar y que los esclavos terminaran sus quehaceres, todos se dirigieron a una playa que estaba cerca de la casa-
Heather: Wow, casi no hay gente, podemos nadar en toples- Los chicos se miraron entre si y rieron.
Naya:-viéndola seria- ¿No es enserio verdad?
Heather:-riendo- No.
Chord: Amigos, no se emocionen-dijo y Dianna le dio un zape.

- Naya y Heather se dirigieron a jugar con una pelota de playa-
Naya: Mmm, así no es divertido. ¡Kevin!, ven a jugar al gatito.
Heather: Eres malvada Rivera-dijo riendo.
Kevin: Eso quiere decir que correré como tonto de un lado a otro, mientras ustedes lanzan la pelota.
Naya: Si-dijo riendo.


-Despues de un rato es esclavo se cansó de dar vueltas como perrito detrás de la pelota mientras que las chicas se reían de el-

Kevin: Ya no juego...-pateo la arena.
Heather: -rio- ¿Por qué Kevin? Me estaba divirtiendo.
Kevin: Pues diviértanse con otro juguetito... Kevin, se va-dio media vuelta como todo un divo.


Naya: -riendo- ¿Vamos a nadar?-dijo subiendo su blusa.
Heather: Si, solo me...-“Rayos, eso no me lo esperaba”.
Naya: -se desprendió de la ropa quedando solo en un sugestivo traje de baño - ¿Solo te qué?...-frunció el ceño.
Heather: -tenía una ceja alzada, sin poder disimular trago saliva y se sacó la blusa- Solo me quito la blusa...-rio- Yo no traje bañador...
Naya: Dah...-rio- Vienes a la playa y no traes traje de baño.
Heather: ¿Segura que quieres nadar? El mar no se ve precisamente feliz...
Naya: Si, anda...-dijo tirándola de la mano.
Heather: Ok...-rió.

- Lea y Dianna se dispusieron a tomar el sol-


Dianna: Chord, puedes ir a nadar si quieres.
Chord: No te iba a pedir permiso…-dijo mientras corría a la playa junto a Mark.
Lea: Cory, ten-dijo entregándole el bloqueador- Ponme protector solar en la espalda.
Cory: Dianna se lo puso solita….
Dianna: Sh. Obedece niño-dijo riendo.

- Después de tomar el sol, surfear e improvisar un juego de voleibol; todos regresaron a la casa-
Cory: Oigan, cerca de aquí hay un club que se llama Aztek, me dijeron que hay buen ambiente y es más tranquilo.
Naya: ¿Podemos ir?
Dianna: ¿No están cansados?
Kevin: No.
Heather: Iríamos solo un rato, porque ALGUNOS, tiene que preparar una fiesta para mañana-rio.

Lea: Entonces vayan a arreglarse y cuando estén todos listos nos vamos.
Mark: Obvio.
Heather: ¡Hey, no seas grosero!
Mark: Perdón.

- Después de una hora todos estaban listos para irse de fiesta. Llegaron los taxis y se dirigieron al club-
Mark: Wow, no es tan grande como Karma-dijo algo desilusionado.
Chord: Pues es mejor, así no habrá problemas.
Naya: ¡Vamos a bailar!-dijo jalando a Heather de la mano.
Dianna: Lee, vamos por unos tragos.
Lea: Ok… ¿Vienen chicos?-todos asintieron.

- Después de un rato y varios tragos Dianna y Lea estaban algo borrachas. Naya y Heather seguían bailando animadamente y Chord vomitaba un poco.-
Cory: ¿Qué le pasa?
Kevin: No sé, cuando deje de vomitar voy a ir a verlo-dijo riendo.
Mark: ¿Te da asco?
Kevin: Claro...-rio.

- Achele...
Lea: Shot, Shot...-rio mientras se servía un trago.
Dianna: -riendo- ¿No me digas? Hoy te vas a emborrachar...
Lea: Hay querida-rio- Lamento informarte que no solo yo.
Dianna:-se carcajeo- ¿Asi?-levanto una ceja.
Lea: Sip...esta es para ti-le entrego un trago.
Dianna: Bueno, Lee...déjame decirte que cederé...no protestare-rió.
Lea: ¿Ves? Tú nunca puedes negarte a mí...-rió- Ni a un trago.
Dianna:-rió- Tienes razón...-se encogió de hombros.


- HeYa...
Heather: Nay, tengo que ir al baño.
Naya: Oh, quiero seguir bailando.
Heather: Ya regreso…-dijo dandole un beso en la mejilla antes de irse.
Naya: ¡Estaré en la barra!-grito antes de que su amiga desapareciera entre la multitud.
X: Hola
Naya: Hola...-dijo dando un sorbo a su bebida.
X: Mi nombre es Stephanie, pero puedes llamarme Fanny- Dijo una desconocida acercándosele.
Naya:-algo incomoda- Amm... ¿Qué se te ofrece?
Stephanie: Nada…-dijo coqueta- Es que te reconocí, sales en una serie ¿Verdad?
Naya: Si, se llama Glee.


Stephanie: La he visto unas tres veces, pero sé que tú y la chica con la que estabas bailando saben divertirse…
Naya: ¿A qué te refieres?- Dijo sonriendo incomoda más por nervios que por amabilidad.
Stephanie: Sabes a lo que me refiero…Naya Marie Rivera-dijo dandole un papelito- Es mi número por si quieres pasar un buen rato.
Naya: No estoy interesada Stephanie. Gracias-dijo tratando de ser amable y devolviendole el papelito.
Stephanie: Quédatelo, por si cambias de opinión…sé que lo harás-dijo dándose la vuelta no sin antes sonreírle coquetamente.

Naya:-hablando consigo mientras bebía de su trago- Ok, eso fue raro ¿Cómo rayos sabe mi nombre completo?
Heather: -llegando por detrás asustándola- ¿Con quién hablas?
Naya: ¡Me espantaste!-dijo haciéndola reir- Hablaba conmigo, es que acaba de pasar algo muy incómodo…
Heather: A pues cuéntame…-dijo acercándose para escuchar.

Naya: Una tipa llego a seducirme, y me dio su número…
Heather:-riendo a carcajadas- Uy, tienes pege…
Naya: No te rías Hemo-dijo haciendo un puchero- Ya me quiero ir.
Heather: ¿Ya te quieres ir Nay-Nay? ¿Vamos a ver si los chicos quieren irse también?- dijo tomándola de la mano.
Naya: Si por favor.

Chord: No me siento bien…
Mark: Creo que no sabes tomar amigo.
Kevin: No tanto como Lea y Dianna…-dijo riendo.
Heather: Oigan ya es tarde, ¿Nos podemos ir ya?

Chord: Si por favor…
Naya: ¿Qué tienes?- dijo acariciándole el cabello tiernamente.
Cory: Vomito….
Naya: Iugh…-dijo alejándose de el con cara de asco.
Mark: Pues, solo falta despegar al dúo albóndiga de la botella para que nos podamos ir…-dijo haciendo reir a los demás.
Heather: Mañana serán ellas las que no aguantarán la resaca…-comento con Naya.
Naya: Si-dijo riendo.

Kevin: Pues vamos a ver si ya se quieren ir.
Mark: Si, ¿Vamos Cory?
Cory: Chord, tu quédate aquí para que las chicas te cuiden…cuidado, vomita cual Emily Rose- advirtió antes de irse.
Heather: Aléjate Chord…
Naya: Mientras no me vomites los zapatos…
Chord: No sean malas, no me siento bien-dijo tocándose la panza.

Kevin: Hey niñas, ya nos vamos.
Dianna: Kevin ¿Eres tú?
Lea: Si corazón es el.
Cory: ¿Corazón?...-dijo confundido.

Mark: Ya solo faltan ustedes, vamos…-dijo tomando a Dianna de los brazos.
Dianna: Si, vamos Lee…-dijo tomándola de la mano.
Kevin: Bueno, no se ven tan borrachas. Los paparazzi no harán tanto escándalo.
Cory: ¿Eso crees?

- Tomaron el taxi de regreso a casa, Chord tomo un baño y después todos se acostaron a dormir-
Naya: Hemo…-dijo entrando a la habitación- ¿Lea Y Dianna se acostaron en la misma cama?
Heather: Si, pensé que no era raro…-dijo confundida.
Naya: Pues sí, porque cada una tiene su cama.
Heather: Mejor ya acuéstate- Naya obedeció- Buenas noches Nay…-dijo dandole su beso en la mejilla.
Naya: Buenas noches Hemo…-dijo imitando su acción.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Waa...! ¡Estoy muerta de cansancio! Gracias a Dios que ya viene el fin de semana.
¿Les gusto el capítulo? Si/No....ya saben dejen sus opiniones, puntos de vista, proposiones indecorosas y de lo que sea...-soy de mente abierta Haha- Gracias a todas por seguir...¡Las quiero a todas! Besos.



Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 01, 2013 1:10 am

Me encanto!!!!!! Me encanto!!!
Jajaja que le pasa a esa tal Fanny he? qué no ve que Naya solo tiene
ojos para cierta rubia de ojos azules... Ajajaj me encanto como jugaban
Gato con Kevin jajaja si que son malas cuando se lo proponen...
En cuanto Achele jajaja hay se ve el amor jaja me encanto la confusión
que les causaron a Nay y a Hemo jajaja.....
En fin acabo de leer que se dividirá en 5 partes puff por lo que veo esta
fiesta será de lo mas emocionante jajaja ya quiero que llegue el capítulo
11 parte 2 para ver la reacción de ambas,
bien bien me despido espero que estés bien y nos leemos en tu próxima
actualización..... Besos!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 01, 2013 10:51 pm

Aww :3 mi hermoso prometido celoso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557 Ya lo hablamos y nos reconciliamos xdd el no puede estar peleado conmigo, lo sé, me ama :3 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 Okya
!Amé el capitulo! xdd Kevin es un hermoso Divo :3
Y morí con HeMo con ganas de hacer Topless Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4061796348 yo encantada xdd Okno, mi prometido se pondrá celoso otra vez xdd
¿Con que las Achele duermen juntas? Vaya, vaya, interesante Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2013958314
Y ¿Que onda con la aparecida del club? O sea, puse mi mejor cara de poker cuando le paso su número a Nay Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4065562827 una vez me paso algo así y aún no lo supero xdd siempre me da risa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551

Actualiza prontoo! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557 Amo a mi prometido :3
PD: La boda se acerca xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Vie Mar 01, 2013 11:24 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii actualizacion!

Cuando lei que iban al club me emocione, pense que, nose habria un pequeño beso algo, una caricia...
Me seguis haciendo sufrir y y y y encima me decis qe en el capitulo 11!!!? tanto tengo qe esperar?
Morire, definitivamente morire.... u.u Jum

Igual amor le fic, solo por eso te perdono

Yo soy la ternura que camina en dos piecesillos (?
:D volve prontito... y siguiendo mi linea de comentarios que incluyen canciones...
Vuuuueeelve que el tiempo pasa y yo te hecho de meeeenooos♪ (?

Me gusto mucho el capi, bessshito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 02, 2013 4:09 pm

Hello! ¿Me han extrañado? ¿No? Por que yo a ustedes si. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557


Y bueno les cuento hermosas lectoras la razón principal por la que la actualización llego hasta hoy y no diaria como normalmente lo hago. Estuve dos días en brigadas de salud, yendo de mi Universidad a otra para hacer limpiezas, platicas, etc, etc...y acabe rendida porque hubo demaciados pacientes que atender y mi hermoso cuerpecito ya no daba para más...asi que he estado descansando...pero hoy estoy lista para actualizar...

¡Aprendí a usar multicitación...! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2013958314

LoveBritanna escribió:Me encanto!!!!!! Me encanto!!!
Jajaja que le pasa a esa tal Fanny he? qué no ve que Naya solo tiene
ojos para cierta rubia de ojos azules... Ajajaj me encanto como jugaban
Gato con Kevin jajaja si que son malas cuando se lo proponen...
En cuanto Achele jajaja hay se ve el amor jaja me encanto la confusión
que les causaron a Nay y a Hemo jajaja.....
En fin acabo de leer que se dividirá en 5 partes puff por lo que veo esta
fiesta será de lo mas emocionante jajaja ya quiero que llegue el capítulo
11 parte 2 para ver la reacción de ambas,
bien bien me despido espero que estés bien y nos leemos en tu próxima
actualización..... Besos!!!

Hola! Que bueno que te gusto...Steph va a salir en otro capítulo más adelante y traera algunos problemitas, justo como el mastodonte de Karma -Haha- Y bueno...si falta bastante para ese capítulo pero apartir de ahi las cosas se pondrán...Interesantes*. Besos para ti también.

MarLovesGlee<3 escribió:Aww :3 mi hermoso prometido celoso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557 Ya lo hablamos y nos reconciliamos xdd el no puede estar peleado conmigo, lo sé, me ama :3 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 Okya
!Amé el capitulo! xdd Kevin es un hermoso Divo :3
Y morí con HeMo con ganas de hacer Topless Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4061796348 yo encantada xdd Okno, mi prometido se pondrá celoso otra vez xdd
¿Con que las Achele duermen juntas? Vaya, vaya, interesante Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2013958314
Y ¿Que onda con la aparecida del club? O sea, puse mi mejor cara de poker cuando le paso su número a Nay Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 4065562827 una vez me paso algo así y aún no lo supero xdd siempre me da risa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551

Actualiza prontoo! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 918367557 Amo a mi prometido :3
PD: La boda se acerca xdd

Hola Mar!...El sabe que lo amas Jaja, aunque luego te pierdas con lo de la idea de HeMo de hacer topless y como que le regresan los celos...Achele... se pone aun más interesante mi querida Mar...sobre todo a partir de estos capítlulos. Gracias por comentar siempre, ya sabes que yo soy tu Fan Number One...Besos.


Floor escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii actualizacion!

Cuando lei que iban al club me emocione, pense que, nose habria un pequeño beso algo, una caricia...
Me seguis haciendo sufrir y y y y encima me decis qe en el capitulo 11!!!? tanto tengo qe esperar?
Morire, definitivamente morire.... u.u Jum

Igual amor le fic, solo por eso te perdono

Yo soy la ternura que camina en dos piecesillos (?
:D volve prontito... y siguiendo mi linea de comentarios que incluyen canciones...
Vuuuueeelve que el tiempo pasa y yo te hecho de meeeenooos♪ (?

Me gusto mucho el capi, bessshito

Floor! Hello my little friend! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 No te desesperes Flor, te aseguro que los momentos Heya al 100 vendran con fuerza. Y si...tu eres una ternura andante aunque ahora no tengo ni la más remota idea de cual es la canción que escribiste...Lo siento!. Pero buue baby girl...gracias por comentar y seguir fiel al Fic. Te quelo, Besos.

...Por cierto en el capítulo anterior, donde los chicos estaban en la playa, se me paso subir una foto, pero la dejare para que habrá el capítulo (Cuidado...no me hago responsable de infartos o cualquier tipo de reacción adversa...a mi me hizo babear un poco el teclado).

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 500fullg



Capítulo 10:

- Por fin sábado… día de invitar a los amigos, sacar el karaoke, asar carnes y beber discretamente. Los hombres preparaban la fiesta en la terraza, mientras que las chicas preparaban la casa para que se viera presentable-
Naya: Estoy emocionado por lo de hoy. Ya le llame a Amber y me dijo que vendrá con Harry-dijo sentándose en el sofá.
Heather: Y yo, invite a Vanesa-dijo sentándose junto a ella.
Naya: ¿Y Taylor?-dijo de mala gana
Heather: Si, tambien vendrá. ¿Pueden tratar de llevarse bien? Tu eres muy importante para mí y él es mi novio ¿Por favor?-dijo haciendo un puchero.
Naya: Esta bien, tratare si el trata Hemo.
Heather:-dandole un beso en la mejilla- ¿Quién te quiere?-dijo haciéndola reir.

Dianna: - arrastrado los pies hacia la cocina- Dios…me duele la cabeza.
Naya: Vaya, buenos días señorita. Hasta que se levanta.
Heather: Si y que bueno que te levantas, porque hay muchas cosas que hacer.
Dianna: -haciendo una mueca- No, no estoy de humor….
Naya: Nada de eso…-dijo caminando hacia la cocina seguida de Heather- Te tomas dos aspirinas, te das un baño, te arreglas y nos vienes a ayudar. ¿Ok?

Heather: ¿Ya está despierta Lea?
Dianna: No, ¿Pueden decirme porque estábamos en la misma cama?
Naya: No sé, eso deberías decirnos tú.
Heather: Si, y explica esos ruidos extraños que se escuchaban en la noche- dijo inocentemente haciendo que Naya se sorprendiera y Dianna escupiera un poco de agua.


Dianna: Amm, no sé a qué te refieres…-dijo nerviosa.
Naya: Hemo ¿Podrías levantar a Lea? Y llévale estas pastillas…-dijo dandole dos tabletas.
Heather: Intentaré. Ya regreso…-dijo y subió las escaleras.

Dianna: Voy a darme un baño…
Naya: No-dijo tomándola del brazo- Hemo puede no haberse dado cuenta, pero yo si…-dijo alzando una ceja- ¿Qué paso anoche en tu cama?
Dianna: Nay, no sé si te diste cuenta de que estaba borracha, no tengo idea de que paso.
Naya: Te diré que paso…Heath ya estaba dormida y yo me levante al baño. Cuando salí la luz las ilumino y pude ver perfectamente que ustedes dos se estaban besando.
Dianna: No…-dijo poniendo una mano en su boca.
Naya: ¿Por qué pareces asustada?
Dianna: Naya por favor, por lo que más quieras no se lo digas a nadie. Ni siquiera a Heather, has como si lo que viste jamás hubiera pasado.

Naya: Di, ¿Por qué? No estoy entendiendo tu reacción. Habla conmigo, somos amigas, puedes confiar en mí…
Dianna: Deja que me vaya a bañar, necesito refrescarme por favor.
Naya: Está bien, pero Dianna…-dijo tomándole la mano- Estoy para ti, para cualquier cosa que quieras hablar ¿Ok?
Dianna: Si, gracias-dijo antes de subir al baño.

Heather: ¿Qué le pasa a Dianna? Nos topamos frente al baño y parecía asustada.
Naya: No lo sé cariño ¿Pudiste despertar a Lea?
Heather: Amm, sí, pero se quedó hablando con Di.
Naya: Bueno. ¿Vamos a la terraza?
Heather: Si, vamos-dijo tomándola de la mano.

- Ambas subieron a la terraza donde los chicos colocan todo lo necesario para la fiesta-
Naya: ¡Hola!
Heather: ¡Hola! ¿Cómo va todo?
Chord: Pues ahí va…-dijo manchado de carbón y sudando por el calor (sin camisa).
Mark: Ya tenemos instalado el Karaoke, para que nos deleiten con su voz…

Heather: Naya nos deleitara, yo solo se dar vueltas como pirinola…-dijo haciéndolos reir.
Naya: No…tú cantas muy bien. Aunque cuando bailas me siento una inútil.
Kevin: Cuando ella y Harry bailan, TODOS nos sentimos inútiles- dijo riendo.
Cory: Al menos ustedes dos saben bailar…-dijo sonriendo.
Heather: No, tú has mejorado mucho Cory, de verdad.
Cory: Mientes…-dijo riendo.



- Lea y Dianna platicaron un buen rato en la habitación. Después arreglaron un poco la casa y subieron a la terraza-

Lea:-pasando junto a Naya y mirándola bastante feo- ¿Cómo van los preparativos de la fiesta?- pregunto a los chicos.
- Naya y Heather se miraron extrañadas por la reacción de Lea-
Mark: Pues ya casi está todo listo.
Cory: ¿A quiénes han invitado?
Naya: Creo que ha casi todos…
Chord: Ya solo falta comprar las bebidas.
Dianna: Yo voy si quieren ¿Vienes Lea?

Lea: No, tengo que preparar las carnes para la parrillada.
Naya: Yo te acompaño Di, ¿Vienes Heath?
Lea: No, Heather me va ayudar a preparar las carnes.
Naya:-arrugando la frente- ¿La necesitas a ella?
Mark: No, yo puedo ayudarte Lee. Acuérdate que tambien se cocinar.
Heather:-confundida- Si quieren me quedo…o voy, como quieran.
Lea: Ve, Mark me va ayudar-dijo de mala gana dándose la vuelta para irse.

Naya: ¿Qué le pasa?-comento con Heather.
Heather: Como no sé, diré que es la resaca o su perido-rió.
Dianna: Bueno, nos vamos.
Naya: Si-dijo tomando de la mano a Heather.

- Dianna, Heather y Naya se dirigieron al supermercado más cercano de la cuidad a comparar algunas bebidas alcohólicas y de sabores exóticos para la fiesta. Cuando terminaron se dirigieron a la caja para pagar-

Heather: Oigan, miren…es Lea y Cory en la playa-dijo tomando una revista.
Naya: ¿Esta foto es de ayer?
Dianna: Déjame ver-dijo tomando la revista- “Protagonistas de Glee, dejan su romance en pantalla para llevarlo a la realidad”- leyó.
Naya: ¿Alguna de ustedes se dio cuenta de que había fotógrafos?
Heather: No.
Dianna: La foto es cuando Lee le pidió a Cory que le pusiera bloqueador en la espalda, pero yo estaba ahí, no fue en plan romántico.
Naya: Ya sabes que la prensa saca historias siempre, mejor llévate esa revista…-dijo y Heather la metió al carrito.

- De camino a la casa Dianna se mostró de lo más seria, mientras que Naya y Heather platicaban de cualquier cosa. Llegaron y estas últimas se dirigieron a la habitación para arreglarse, Dianna por su lado se dirigió hacia la cocina donde sabía que estaba Lea-

Lea: Hola ¿Encontraron todo lo que te pedí?
Dianna: Si y algunas cosas más…-dijo azotando la revista en le mesa.
Lea: ¿Qué es esto?
Dianna: Léelo, date cuenta por ti misma.

Lea: “Protagonistas de Glee, dejan su romance en pantalla para llevarlo a la realidad”, Dianna, sabes que esto no es verdad.
Dianna: Lea, ustedes comenzaron a jugar con la prensa desde hace ya un tiempo y esto…-dijo señalando el articulo- …es la consecuencia de su jueguito.
Lea: No es tan malo Di, mi publicista me lo ha dicho. Esto puede hacer que mi carrera se levante.
Dianna: ¿Por un chisme Lea? ¿Tu carrera será más grande por un chisme? Tu eres magnifica actriz y cantante, lo has demostrado en muchas ocasiones, no necesitas ningún tipo de chisme para que tu carrera ascienda.


Lea: No entiendes…-dijo tocándose la cabeza.
Dianna: No, no entiendo. Estoy cansada de esto…-dijo caminando hacia las escaleras.
Lea: Dianna ¿A dónde vas? No hemos terminado de hablar…-dijo tomándola del brazo.
Dianna: Ya terminamos Lea, te dije lo que pensaba y tú no has dado señales de que yo te importe…
Lea:-comenzando a llorar- Tú me importas mucho…enserio.
Dianna: Lo siento…-dijo tambien llorando.
Lea: ¿Eso qué significa?- pregunto pero Dianna ya se había ido.


Continuará....

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Estos capítulos eran un poco más cortos porque están divididos en varias partes, pero los junte para que ustedes y yo quedaramos satisfechas -Oh si-. Ya saben conforme ustedes comenten yo actualizo...así que si nos ponemos de acuerdo incluso podria actualizar más de una vez al día...Just...esten pendientes.
Abrazos para todas y recuerden que las quiero....

PD: No me gusta solo llamarlas por sus Nick Name...asi que diganme como puedo llamarlas -o como les dicen normalmente- para que nos tuteemos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 .

Como ya le dije a Mar...me gusta que me digan Alice -en boca de alguien especial, me hace suspirar- pero desde que era una pequeña mocosita me dicen Ali...ustedes acomodense con el que más le guste -menos Alice in Wonderland, de verdad nunca me ha gustado ¬¬-

Nos leemos en la proxima actualización. Ciao.

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 4:45 pm

Jaja Alice in Wonderland?????? de verdad te han llegado a llama así jajajaja se me hizo muy curiosito pero naa tu tranquila no te diremos así bueno al menos prometo yo no hacerlo jajaja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2414267551 .... pues bien yo me llamo Andrea así es que me puedes decir así o cualquier diminutivo que te guste vale???
Bien volviendo al capítulo, Woaw Achele si que son rápidas jaja, la verdad es que me da un poco de tristeza por Di, de seguro a de ser extraño estar con una persona y tener que verla con otro :'(: para mejorar su carrera Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 2113258990
Jaja en cuando a Brittana bueno creo que me queda claro porque no se pueden llevar bien Taylor y Nay, pero total haber que pasa....
Como siempre ha sido un gusto leerte espero tu actualización, Saludos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 2 1215408055 nos leemos!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.