Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 2:39 pm

Amiguita!!!!

Vez lo que ocasionas primero me dices que no lea este fan fic feo y aburrido... después te arrepientes y me cantas... pero no vez el daño que ocasionaste ya no pude ser la primera en comentarte, solo porque querías que terminara mi firma y para colmo me fui a desayunar y ni una cosa ni otra hice.... PERO sabes me has matado con este ultimo mensaje (de hecho acaba de llegar) un capitulo sin un comentario de Andy haa!!! me has matado jajajaja si antes era tu fan ahora lo soy al triple jajajaja y ya dejate de cosas que sabes que yo leeré todo lo que escribas...

He aquí tres situaciones importantes a tratar:

1.-No se que poner de frase a mi firma tengo un pequeño bloqueo;

2.-Estoy en depresión con respecto al regaño que nos dieron yo no sabía que estaba mal que jugáramos aunque lo presentí cuando note que nos habíamos adueñado de las zonas libres, espero que no nos vuelvan a amonestar;

3.-Sigo riendo con lo de posición fetal jajajajaja no lo voy a superar.

Bueno ahora si volviendo al tema principal el capitulo:

Oh si ¡¡¡Achele is on Baby!!! fue super su reconciliación, aunque tuvo algunas reprecuciones pero con el grandioso consejo de mi rubia de ojos azules se que Di terminara por seder y las cosas se solucionarán.

Hablando de Heath oh vamos es enserio lo de la pipi, jajajaja esa rubia es astuta jajaja bien dicen que no tienes que subestimar a las personas, jaja me recordo mucho a las ocurrencias que diría Britt; y de igual modo me lo imagine en un tono super natural.

Bueno querida Ali veo que solo nos quedan dos capitulos y aunque me da tristeza se que me darás un gran final feliz así es que estoy tranquila con el resultado de estó :D

Nos estamos leyendo Ali Ali y ya tranquila que ahora que tenemos "Nuestra canción" -Tono drámatico y un poco de llanto- estoy segura de que las cosas saldrán aun mejor en nuestro duo dinámico de gleeks activos. Y la verdad así es mejor porque recuerda que entre la Unholy Trinity debe de existir armonía jajaja al menos espero que Mar este de acuerdo con eso jaja.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 31, 2013 3:39 pm

Hey Little Alice :D

Oh My Sweet Jesus! !ACHELE! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 Lea se fue a todas con Di xDD Y al final corrieron a las chicas de la habitación Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 pobres HeYa que tuvieron que huir por su vida para no sufrir algo post-traumático o algo así e_e xDD

Y al final cuando Cory las encontro en la sala me quedé como que Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4065562827 ¿Y ahora?
Pero "Super Heath" salvó la vida de las Achele con la actuación de su vida... Yo me cobrara ese favor xDD La mentira no fue la más linda pero por suerte de todas Big Cory no es muy astuto pero si es muuy comprensivo :3

Ahora te pregunto Lovely Alice... ¿Directioner? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 Ahora saca la libreta de "Cosas en común con Mar escalofriantes" y anota... Mar es... Directioner
!I'M A DIRECTIONER! xddd Es tonto que me ría si mi tono de mensajes de "Kiss You" y mi alarma despertadora es "What Makes you Beautiful" So... I'm Quiet

Te confieso que mi amor es más para Boo Bear *w* es tan... asdlkhdjsgajl que no lo resisto xDD

Ahora te dejo de hablar de mis obseciones por Up All Night y Take me home y vuelvo al fic..

Espero la actu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 31, 2013 3:52 pm

hahahaha hay eso es tener locura heya y achele :$ hahaha obvio que es genial la foto, y te juro que soy tan distraida (o solo me concentre el lo sexy que se ve naya *.*) que no me habia dado cuenta de que las achele estan atras tomandose una foto :$, hahaha te apoyo en lo de sam y en todo lo demas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 418230605, chispas habia olvidado las camaras :$ espero que no hallas visto nada mas e. hahaha si con este calor necesito helado :c ............. bueno ahora este cap ........ o.0 asi me quede cuando empeze a leer lo de las achele, pobres mis heya lo que tubieron que escuchar :$, hahahahahhaha me mato hemo y su pretexto para que esten durmiendo en la sala hahaha ahora una pregunta que desde hace unos caps tengo ..... no se supone que en toda la casa hay camaras hasta en la noche ???? entonces todos verian lo de heya y achele ???? :$ bueno era una duda que tenia :$
P.D. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1676871422 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1676871422 no ya vamos a llegar al antepenultimo no quiero que termine T.T bueno hasta la actu, besossss :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Dom Mar 31, 2013 6:24 pm

Wuuaaaa wuuuuaa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2236703817 que mal que ya se este terminando pero bueno....
Me ha encantado el cap estuvo mas que GENIAL... el encuentro Achele *.* me encanto aunque Lea estuviese borracha... sabia que Di no se iba a resistir por tanto, ella la ama eso es inevitable... por fin Lee aclaro las cosas con el grandulon, eso es lo mejor... y HeMo jajajajaj me mato de la risa su excusa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 en cada cap AMO mas a las HeYa, son tan tiernas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557 espero que los chicos cuando se enteren se tomen bien la relacion de las chicas... sobre todo Cory y Mark... Tus fotos son geniales Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2013958314 hasta yo quiero arder y luego darme un chapuson Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1163780127 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 31, 2013 7:54 pm

Hola de nuevo! Bueno, daré respuesta a sus comentario hoy, para que mañana regresando de la escuela solo suba el capítulo 25 :\'(:

Bueno, antes de comenzar. Navegaba campante mente por Twitter porque tenia años que no entraba y me dije: ¿Por que no? Y de pronto una foto salio a relucir en mi pantalla...

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 BGoaDODCUAAMoXI

¿Que les decía? A, si que los comentarios del twitter...no del One Shot que...que ya termino, si...el Fic...¿Que? Lo siento, no me concentro bien.
¿Por que me haces esto mujer? Ella quiere que a mi me de algo ¿No se ve hermosa? :babas:

Hay Naya...un dia de estos mujer...de verdad, un dia de estos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348


lexis17 escribió:Estuvo bueno el capítulo jajajajaja en serio pobres las heya una situación sumamente incómoda pero al menos les dieron su privacidad y que bien que despistaron a cory jajaja pero las achele me dieron más risa jajajaja woww rachel pasada de copas es otra cosa y dianna haciéndose la indignada pero bien que le gustó ojalá acepte el consejo de heather y no deje ir a su amor y bueno nos vemos en la próxima actu y gracias por el abrazo también te envió uno \(^.^)/

Siento si no respondo cuerdamente -nunca lo hago- pero es que veo la imagen y Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 Ok, ya concentración. Que incomodo debe ser estar tratando de dormir y que de pronto escuches...ya sabes que...¿Y que haces? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551
La gran consejera Heather Morris dio el ejemplo...¿Dianna tomara su consejo? ¿Si/No? Descubralo en su siguiente capítulo de su telenovela favorita...¡Abrazo! Me gustan los abrazos!...¿ Abrázame hermana del Fic?



LoveBritanna escribió:
Amiguita!!!!
Vez lo que ocasionas primero me dices que no lea este fan fic feo y aburrido... después te arrepientes y me cantas... pero no vez el daño que ocasionaste ya no pude ser la primera en comentarte, solo porque querías que terminara mi firma y para colmo me fui a desayunar y ni una cosa ni otra hice.... PERO sabes me has matado con este ultimo mensaje (de hecho acaba de llegar) un capitulo sin un comentario de Andy haa!!! me has matado jajajaja si antes era tu fan ahora lo soy al triple jajajaja y ya dejate de cosas que sabes que yo leeré todo lo que escribas...

He aquí tres situaciones importantes a tratar:

1.-No se que poner de frase a mi firma tengo un pequeño bloqueo;

2.-Estoy en depresión con respecto al regaño que nos dieron yo no sabía que estaba mal que jugáramos aunque lo presentí cuando note que nos habíamos adueñado de las zonas libres, espero que no nos vuelvan a amonestar;

3.-Sigo riendo con lo de posición fetal jajajajaja no lo voy a superar.

Bueno ahora si volviendo al tema principal el capitulo:

Oh si ¡¡¡Achele is on Baby!!! fue super su reconciliación, aunque tuvo algunas reprecuciones pero con el grandioso consejo de mi rubia de ojos azules se que Di terminara por seder y las cosas se solucionarán.

Hablando de Heath oh vamos es enserio lo de la pipi, jajajaja esa rubia es astuta jajaja bien dicen que no tienes que subestimar a las personas, jaja me recordo mucho a las ocurrencias que diría Britt; y de igual modo me lo imagine en un tono super natural.

Bueno querida Ali veo que solo nos quedan dos capitulos y aunque me da tristeza se que me darás un gran final feliz así es que estoy tranquila con el resultado de estó :D

Nos estamos leyendo Ali Ali y ya tranquila que ahora que tenemos "Nuestra canción" -Tono drámatico y un poco de llanto- estoy segura de que las cosas saldrán aun mejor en nuestro duo dinámico de gleeks activos. Y la verdad así es mejor porque recuerda que entre la Unholy Trinity debe de existir armonía jajaja al menos espero que Mar este de acuerdo con eso jaja.

Basta con que yo les cante y ustedes perdonan mis payasadas..."Nuestra canción" Ow, Andy...basta que me sonrojo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 ....es que era esa o la de: No rompas más mi probre corazón.... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551
¿Viste la imagen? ¿La viste? Oh dios! y es por eso que ahora respondo atontadamnete sus mensajes -culpa de Naya-

No te preocupes porque nos hayan llamado la atención, yo dije: "Que verguenza" pero bueno, ya sabemos que no podemos y no volverá a pasar

Oh Yeah! ¡Achele is On! ¿Alguna vez no lo estuvo? De verdad me daba cosa que me asesinarán porque lo que paso, no estuvo bien. Pero bueno, estuve a dos de escribir Lemmon en esa parte...a nada creeme, pero dije..."No, no caigas ante tus bajos instintos"

No nos quedan 2 nos quedan 3. Asi que aun tenemos,...tres dias para comenzar a llorara porque no quiero que se acabe Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2824147739
No me culpes a mi, de verdad yo andaba preocupada porque pense que te habias enojado y que ya no comentarias, pero siempre es bueno una canción de ¿Reconciliación? Mhm.
Bueno, gracias por comentar...Besos!



MarLovesGlee<3 escribió:Hey Little Alice :D
Oh My Sweet Jesus! !ACHELE! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 Lea se fue a todas con Di xDD Y al final corrieron a las chicas de la habitación Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 pobres HeYa que tuvieron que huir por su vida para no sufrir algo post-traumático o algo así e_e xDD

Y al final cuando Cory las encontro en la sala me quedé como que Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4065562827 ¿Y ahora?
Pero "Super Heath" salvó la vida de las Achele con la actuación de su vida... Yo me cobrara ese favor xDD La mentira no fue la más linda pero por suerte de todas Big Cory no es muy astuto pero si es muuy comprensivo :3

Ahora te pregunto Lovely Alice... ¿Directioner? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 Ahora saca la libreta de "Cosas en común con Mar escalofriantes" y anota... Mar es... Directioner
!I'M A DIRECTIONER! xddd Es tonto que me ría si mi tono de mensajes de "Kiss You" y mi alarma despertadora es "What Makes you Beautiful" So... I'm Quiet

Te confieso que mi amor es más para Boo Bear *w* es tan... asdlkhdjsgajl que no lo resisto xDD

Ahora te dejo de hablar de mis obseciones por Up All Night y Take me home y vuelvo al fic..
Espero la actu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2145353087

Niña, casi me sacas las de cocodrilo con tu comentario en One Shot, gracias Mar...por comentarios como los tuyos es que me animo a seguir escribiendo historias.

Ahora mi Sweet Marie -acento francés- No me sorprende que seas Directioner ¿Porque? Por que eres my Soul Mate...y yo tambien estoy muy enamorada de Louis, de Nialler y de Hazza. NO sabes las ganas que tenia que en algún momento Heather cantara para Naya Little Things, pero no coincides las fechas. En el Fic aun esa canción no salia...

Pobres de la Heya, osea...tuvieron que salir voladas del cuarto antes de que se les antojara echarse una competencia con las Achele, luego frakenteen las descubre y Heather queda como una meona -Hahaha- pero luego...aww son tan adorables, me encantan sus momentos en pareja cuando se dicen que se aman.

Gracias por comentar my Little Sweet Lovely -cada vez le aumento más- Marie! Kisses!



naomi_naya escribió:hahahaha hay eso es tener locura heya y achele :$ hahaha obvio que es genial la foto, y te juro que soy tan distraida (o solo me concentre el lo sexy que se ve naya *.*) que no me habia dado cuenta de que las achele estan atras tomandose una foto :$, hahaha te apoyo en lo de sam y en todo lo demas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 418230605, chispas habia olvidado las camaras :$ espero que no hallas visto nada mas e. hahaha si con este calor necesito helado :c ............. bueno ahora este cap ........ o.0 asi me quede cuando empeze a leer lo de las achele, pobres mis heya lo que tubieron que escuchar :$, hahahahahhaha me mato hemo y su pretexto para que esten durmiendo en la sala hahaha ahora una pregunta que desde hace unos caps tengo ..... no se supone que en toda la casa hay camaras hasta en la noche ???? entonces todos verian lo de heya y achele ???? :$ bueno era una duda que tenia :$
P.D. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1676871422 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1676871422 no ya vamos a llegar al antepenultimo no quiero que termine T.T bueno hasta la actu, besossss :3


¿Esperas que no haya visto nada más? Bueno, si las camaras no me permiten ver más haya de lo evidente mi tercer ojo mexicano me revela todos tus secretos...se lo que hiciste el verano pasado y el pasado y el pasado del pasado Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2323098122

Mi locura HeYachele crece cada vez más, deberia de dejar leer subtexto, pero no...¿notaste que quien le tomaba la foto a las Achele era Kevin? NO, no lo notaste porque te distrajiste con el amor de mi vida :suspiro:

Sobre tu ultima pregunta, que suspicaz eres. Bueno, recuerdo que Dianna desubrio que las camaras se apagan cuando no hay más de tres personas en una habitación, aquellos dias donde las HeYa comenzaban y Dianna de curiosa les pudio que se besaran frente a ella -yo tambien lo hubiera hecho- Recuerda lo que dije al final del capítulo: "Abra algunos problemas, pero un personaje salvará el día"

Gracias por comentar Naomi, y ya no me antojes el helado. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551



aria escribió:Wuuaaaa wuuuuaa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2236703817 que mal que ya se este terminando pero bueno....
Me ha encantado el cap estuvo mas que GENIAL... el encuentro Achele *.* me encanto aunque Lea estuviese borracha... sabia que Di no se iba a resistir por tanto, ella la ama eso es inevitable... por fin Lee aclaro las cosas con el grandulon, eso es lo mejor... y HeMo jajajajaj me mato de la risa su excusa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 en cada cap AMO mas a las HeYa, son tan tiernas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557 espero que los chicos cuando se enteren se tomen bien la relacion de las chicas... sobre todo Cory y Mark... Tus fotos son geniales Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2013958314 hasta yo quiero arder y luego darme un chapuson Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1163780127 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348


No me lo recuerdes que aun sufro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2824147739 pero ya vendrá el otro. ¿Se tardo la señorita Michelle? ¿Le aplaudimos o le damos un Slushie? Los momentos HeYa son memorables, siempre que están juntas algo pasa, algo cuentan o avanzan en su relación ¿Que lindo no? ñ_ñ


Ahora más que nunca querras quemarte, arder entre esas llamas...yo si quiero y luego tal vez pasear en el viento con la brisa en la cara y nadar pacificamente...pero solo tal vez porque me encantaría arder....This Girl its On Fire!



Bien señoritas, lean y me dicen que les parece el proximo capítulo que seguro vendrá mañana, las dejo porque tengo que ir a leer "Buenos negocios"

PD: Acabo de escribir un capítulo tan triste del nuevo Fic T.T...me muero por empezar, será dramático, triste, romántico y tendrá algo de acción y sensualidad de los detectives.



¡Kisses!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Lun Abr 01, 2013 11:57 am

Alicee!

juré que había comentado el capítulo, lo leí ayer cuando lo subiste y no sé porque no lo comente! tal vez mi subconsciente se quería vengar de esa vez, cuando tú leíste un capítulo de mi fic y no comentaste jajaja
sobre el capítulo genial que Lea al fin rompiera con Cory, espero que todo comience a mejoras entre Dianna y Lea, aunque por el capítulo creo que así va a ser jaja, es peligrosa Lea borracha al parecer, aunque Dianna no se hace mucho de rogar XD
me dio muuucha risa cuando Hemo le contó a Cory que supuestamente se había echo pipí en la cama, en serio, mucha
Ya no queda nada para que termine el fic :c

Nos leemos pronto!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Lun Abr 01, 2013 1:59 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 3677564894ali como te atrevez a poner esa foto *.* me acaba de dar un paro cardiaco x tu culpa si eso querias lo conseguiste :D, o.0 pense que nadie sabia lo que hice en mis veranos :$, bueno te tendre que eliminar e. hahaha no x que sino por quien estaria pegada a la computadora todo el dia esperando a que actualices :3 ......... te juro que tienes razon ni cuenta me di de que era kev el que tomaba la foto achele ._. ese es el efecto naya hahahahaha :3 ........... o.0 ya sabia que algo de por ahi iva el problema wuahaha sere una mini james bond e. hahahaha bueno entonces te dejo hasta la actu :D besosss
P.D. no es mi culpa que x el calor se antoje un helado :p ahora por eso ali me debes un helado e. hahaha
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 01, 2013 7:10 pm

Hola, hoy salí temprano de la escuela y la salida con mis amigas se cancelo, así que *redoble de tambores* ¡Actualización...!

susaan escribió:Alicee!
juré que había comentado el capítulo, lo leí ayer cuando lo subiste y no sé porque no lo comente! tal vez mi subconsciente se quería vengar de esa vez, cuando tú leíste un capítulo de mi fic y no comentaste jajaja
sobre el capítulo genial que Lea al fin rompiera con Cory, espero que todo comience a mejoras entre Dianna y Lea, aunque por el capítulo creo que así va a ser jaja, es peligrosa Lea borracha al parecer, aunque Dianna no se hace mucho de rogar XD
me dio muuucha risa cuando Hemo le contó a Cory que supuestamente se había echo pipí en la cama, en serio, mucha
Ya no queda nada para que termine el fic :c
Nos leemos pronto!
Besoos!

¿Fue venganza Susan? No fue mi inteción no comentar, seguro ese día me distreje con una foto de Naya y por eso me atonte. Hablando de fotos...me encanta ti Avatar. Shippeo Hamily, se que nunca pasará pero Shay y Ashley se ven lindas juntas -Shayley- SPOILER....PLL es mencionado en el ulltimo capítulo, se que les dará risa.

Aguas con Lea borracha, si con unas copas de más casi abusa de Di -y ella bien obligada ^^- Imagina lo que pasará si se pierde completamente. ¿Notaste que cuando las Achele beben, terminan teniendo....ya sabes que? Achele+Alcohol= Sexo. XD

Super Hemo salvo el día ¿Que hubiera pasado si Cory las descubre? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 3287304868
Ya no falta nada del Fic T.T pero espero que les guste como termina...Gracias por comentar!


naomi_naya escribió:Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 3677564894ali como te atrevez a poner esa foto *.* me acaba de dar un paro cardiaco x tu culpa si eso querias lo conseguiste :D, o.0 pense que nadie sabia lo que hice en mis veranos :$, bueno te tendre que eliminar e. hahaha no x que sino por quien estaria pegada a la computadora todo el dia esperando a que actualices :3 ......... te juro que tienes razon ni cuenta me di de que era kev el que tomaba la foto achele ._. ese es el efecto naya hahahahaha :3 ........... o.0 ya sabia que algo de por ahi iva el problema wuahaha sere una mini james bond e. hahahaha bueno entonces te dejo hasta la actu :D besosss

P.D. no es mi culpa que x el calor se antoje un helado :p ahora por eso ali me debes un helado e. hahaha


Naomi...que milagro ^^ La foto.... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 uf la foto...aun no lo supero. Te permito que la veas pero no te imagines nada con ella....es mia Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2323098122

Todos tus secretos están a salvo hasta que a mi me convenga..."A"
Wajajaja...no no es cierto, pensarás que soy loca...si lo se, lo que pasa es que mi mamá me dejo caer de chiquita.
¿Sufres el efecto Naya? :3 Yo gozo satisfactoriamente de eso. Lo disfruto, no me quejo....I am Nayaholic!

Bond...Naomi Bond, has sido la única que se fijo en ese pequeño detalle. ¿Que pasará? Ya lo veremos ;)

Gracias por comentar y por invitarme a tomar un helado -bueno en realidad dijiste que yo te lo invitara- con mucho gusto...^^ Besos!



O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O--O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O



Capítulo 25: ¡Especial!
JERSAY SHORT GLEE STARS- AFTER HOURS:


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Catsco



Ellen: Hola de nuevo costa de Jersay, soy Ellen Jarris; estamos hoy platicando sobre sus aventuras del verano con el cast de Glee que ya se encuentran listos para contarnos como se sienten. En esta ocasión nos acompañan algunos del elenco de Jersay Shore. Un aplauso para Nicole, Vinny, Pauly, Ronni y Deena. Bienvenidos chicos... (Aplausos)

Pauly: Gracias amiga...-rio
Ellen: ¿Han seguido el show?
Vinny: Lo he visto, en unas ocasiones.
Ellen: ¿Qué opinan, los de Glee saben divertirse?
Nicole: Yo digo que les falto sexo...-risas
Lea: ¡Oh, Jesús!-rió

Dianna: No...-rio- Lo que pasa es que la serie es familiar.
Deena: No tiene nada de malo, mis papas veían el show...
Naya: Oh por dios...-rio
Vinny: Ahora entiendo por qué no quieren hablarte-risas.
Ronni: No, ni siquiera pueden verla a los ojos.
Deena: Eso no es cierto-rio

Ellen: Chicos, tuvieron en el verano, fiestas, alcohol, peleas, romances, de todo...
Nicole: ¡Falto sexo!-risas
Heather: -riendo- Nos divertimos bastante, desde la primera noche que fuimos a Karma...nos la pasamos muy bien.
Kevin: Si, recuerdo bien quienes no se despegaban de la botella-rio.
Ellen: ¿Albóndigas?
Deena: Nicole, hay albóndigas-dijo emocionada.

Chord: Las albóndigas eran las cuatro se los dijimos desde el principio-rio.
Ellen: Pero ¿Quiénes festejaban más?
Mark: Lea y Dianna estaban borrachas en Aztek...
Kevin: Naya y Heather se emborracharon la primera noche en Karma...
Naya: Y después Heath se emborracho en Jimbo´s-rio
Cory: Y Dianna cuando fuimos a Karma con Darren...

Chord: Si, pero Lea se emborracho anoche en la fiesta.
Lea: ¡Ya todas somos borrachas!-risas.
Ellen: Snooki ¿Quién es para ti el dúo albóndiga?
Naya: Ellas-rio- Las originales lo son...-dijo interrumpiendo.
Deena: Así es...-rio.
Nicole: ¿Te digo que? Un dúo albóndiga no lo es si no has besado a tu albóndiga, eso es todo...-risas.

Heather: ¡Lo tenemos!-rio- ¡Esto es nuestro!-risas.
Deena: ¡Oh mi dios!-rio
Ronni: ¿Se han besado? Pensé que eran decentes...-risas.
Naya: En la serie nos besamos todo el tiempo.
Ellen: Cierto, sus personajes son pareja ¿Pero eso cuenta?
Deena: Oye, de eso a nada...-rio
Heather: Oh si!...-rió con Naya.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Tumblrmervm24mwc1rmyhxj




Vinny: ¿Te digo que? ellas ni recuerdan que se besaron...rio.
Dianna: Noches de copas...-rió ante la mirada de Naya y Heather.
Ronni: No solo se besaron ¿Verdad Nicole?
Nicole: No molestes Ron...-rio


Ellen: Ya chicos no molesten a las albóndigas por haber tenido sexo-risas y aplausos- Pero quiero saber que paso cuando Mark y Chord salieron un día...
Kevin: Lo metieron a la cárcel...-rio señalando a Mark.
Mark: Vamos viejo...-rio- Solo fueron unas horas y fue porque un tipo hablo de más de una de las chicas...
Cory: Y lo noqueaste de un golpe...-rio

Ronni: Amigo, eres de los míos-risas.
Deena: Ronni hizo lo mismo una vez y tambien estuvo en la cárcel.
Ellen: Pero no fue la única pelea...
Mark: El día de la fiesta, Chord le pateo el trasero a un tipo que se queria pasar de hábil...-rio
Kevin: Se lo merecía...
Naya: No...-le dio unas palmadas en el hombro.
Dianna: No violencia...-sonrió.


Ellen: Bueno, si...no violencia chicos. Pero tengo entendido que las dos situaciones fueron para defender a...
Lea: Naya...-rio.
Naya: A mí...lo siento amigos-sonrió.
Chord: No es nada, me gusta patear traseros...
Mark: Y a mí estar en la cárcel-rio- Bueno no.


Ellen: Cuéntenos ¿Cómo empezó eso?...-cruzo las piernas.
Naya: Pues un invitado que estaba muy borracho trato de propasarse conmigo y la ex novia de Chord, Emma, se dio cuenta y el me ayudo con eso...
Kevin: Bueno, después todos nos dimos cuenta.
Ellen: Bravo niños...denle un aplauso a los dos- aplausos.
Chord: ¿Sabes que fue complicado? Quitar a Naya de encima del tipo-rio- El sujeto no dejaba de golpearme y Naya encima de él lo golpeaba y yo no podía empujarlo porque si lo hacia la lastimaba a ella...-rio


Cory: Pero fue entonces que Mark y yo nos dimos cuenta...
Chord: Y la quitaron de encima para que yo me pudiera defender...
Ellen: Pero después no dejabas de golpearlo.
Chord: Estaba enojado.
Pauly: Se lo merecía hijo, bien echo-rio
Heather: Bueno, todos nos dimos cuenta de eso...pero nadie se dio cuenta de que ella...-señalo a Naya- Tuvo un ataque de pánico después de la pelea.

Ellen: ¿Si? ¿Qué paso Nay? ¿Por qué entraste en pánico?
Naya: Bueno...-exhalo- Es complicado...amm-miro a Heather- Cuando Matt, comenzó a golpear a Chord, se veían en su rostro demasiado odio. Y...sé que él se disculpó conmigo, pero en realidad su disculpa debió haber sido con Chordy...-sonrió melancólica. Yo...-Heather tomo su mano- Estaba demasiado asustada.
Chord: Nay, yo no necesitaba sus disculpas. Con saber que ustedes están bien, creo que todos nos quedamos conformes...-sonrió.

Ellen: Bueno, si así es...pero supongo que no querrá hacer lo mismo otra vez-risas- cambiando de tema, tengo entendido que se formó una pareja en el show...
Cory: Amm...-rio incómodo.
Kevin: Lea y Cory...-dijo riendo.
Mark: Digamos que entre tanto Shot y fiestas encontraron el amor.
Ellen: Hay que romántico-rio
Lea: Bueno en realidad...-dijo mirando de reojo a Dianna.
Cory: No estamos juntos.

Ellen: ¿Cómo? Pero si hace unos momentos ustedes eran pareja.
Lea: En realidad nunca fuimos pareja.
Ellen: A ver...-rió- Creo que nadie aquí está entendiendo.
Cory: Bueno, soy un caballero...y lo único que diré, es que ella es mi amiga...como todas las chicas y no tenemos mucho cariño, pero como pareja no funcionaríamos.
Vinny: Ronni ¿Porque siento que todos aquí se parecen a ti?
Ronni: Gracias viejo...-choco los puños con él.


Ellen: ¿Alguien más sabia de esto?...-se refirió al Cast.
Mark: No...-rió- Esto es tan nuevo para ti como para nosotros.
Heather: Pero, nosotros somos familia y a pesar de todo nos queremos ¿Verdad?
Lea: Claro...-sonrió.


Ellen: Wow chicos, ustedes sí que son rápidos...-risas- Pero quien estaba desatado con las chicas fue Mark ¿Verdad?
Mark: Un poco...-rio.
Ellen: Te declaraste...
Chord: Y lo batearon-rio.
Ellen: Pero siempre se puede hacer una lucha.
Naya: Somos amigos-sonrió con Heather.


Ellen: Pero tengo entendido que después se te paso rápido-risas.
Dianna: Con la pequeña Leggins...
Mark: Vanessa...
Pauly: ¿Vanessa, donde?-dijo queriendo escapar.
Ellen: No, calma Pauly no es tu acosadora...
Heather: Oh dios...-rio
Vinny: Calma Bro.

Chord: No es por nada, pero Mark fue el único que le dio uso a la habitación del sexo.
Ellen: ¿Llevaste chicas a la casa?
Lea: ¿Cuándo? Ni cuenta nos dimos...
Kevin: Porque estaban borrachas...-rio.
Heather: Oh si, lo recuerdo...-rió- ¿No era menor de edad?
Mark: ¡No!...-rió nervioso- ¿Cómo crees?
Ronni: Este chico es de los nuestros-rio con sus amigos.


Ellen: Pero no solo Mark ligaba en los clubes ¿Verdad Naya?
Heather: Uf...-rio.
Naya: No, solo fue una vez, en Aztek una chica se me insinuó, me dio su número y luego me la encontré en Karma, pero era una fan...
Kevin: Si claro-rio
Chord: Asi se empieza ¿Verdad Mark?-risas.
Lea: Womanaizer...-susurro riendo.



Ellen: Bueno chicos, hagamos una pausa para nuestros comerciales y de regreso...veremos algunos videos inéditos que captaron nuestras cámaras ¿Creían que nadie los veían verdad?...-rió- Esto es Jersay Shore Glee Stars After Hours...Regresamos- el público aplaudió y las cuatro chicas se miraron asustadas.

Productor: Bien chicos, pueden tomar algo o platicar. Tenemos veinte minutos.
Lea: Naya...-dijo llamando su atención en voz baja.
Naya: ¿Estas asustada?
Lea: Algo ¿Qué crees que tengan en video?
Heather: No tenemos ni idea Lee.
Lea: Esperen, ya regreso...-camino hacia el productor.
Dianna: ¿A dónde va?
Naya: No lo sabemos, pero creo que hay que alcanzarla.
Heather: Vamos.


Lea: Hola, amm...me preguntaba ¿Podria ver la cinta inédita antes de que la pasen?
Productor: Creo que no hay ningún problema....-sonrió- ¡Fred!...-un chico flacucho volteo- Muéstrale la cinta que vamos a pasar a la señorita por favor.
Fred: Claro jefe...-subió el pulgar.
Productor: Con el puedes verla, entramos en veinte Lea.
Lea: Claro, gracias-sonrió.

Naya: Lee ¿Ya pudiste ver algo de la cinta?-Heather venia junto a ella.
Lea: Amm, aquí nuestro amable amigo nos lo va a mostrar.
Fred: No...-sonrió- Gerad solo me indico que te lo mostrara a ti...-señalo a Lea- Las demás esperaran a que salga en el show. Solo son veinte minutos...-rió.
Heather: Mira flacucho...-dijo señalándolo.
Lea: Heather, querida...-dijo sonriente- No pasa nada, vamos Fred...muéstrame la cinta...-dijo dando cátedra de sus dotes de actuación.

Fred: Claro, por aquí señorita Michelle...-indico el camino hacia la sala de video y post producción. Lea miro a sus amigas e hizo una señal de que calmaran sus ansias.
Heather: ¿Y ahora?...-se acomodó el cabello hacia atrás.
Naya: Hay que esperar....-hizo una mueca.

- Lea veía atenta las grabaciones inéditas. En el video pasaban una y otra escena de los chicos asiendo tonterías, pero conforme seguía la grabación las imágenes peligrosas salían a relucir.

- Lea acompañada de Dianna en la habitación, la primera se acerca a la cámara y la tapa con una funda de almohada. Heather sobre Naya en la sala compartiendo una escena sofocante de besos.

- De nuevo Heather y Naya en la habitación besándose fogosamente. Lea y Dianna discutiendo y terminando con un beso húmedo. Una y otra escena de las chicas siendo más que amigas. Al final de la grabación, Lea tenía una cara de espanto y sorpresa que provoco la risa del técnico.

Fred: ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?...-rió.
Lea: Esto...la grabación ¿Es lo que van a mostrar en el Show?
Fred: Sip...-dijo despreocupado.
Lea: ¿Dónde está Gerad? ...-dijo molesta.
Fred: Con los de las cámaras ¿Por qué?...-no contesto, salió buscando al gordo productor.


Gerad: Richard, cuando hagamos el close up...
Lea: Gerad, tengo que hablar contigo.
Gerad: Lea, linda...estoy un poco ocupado ¿Puedes darme un momento?
Lea: Firmamos un contrato...-dijo segura- Estas haciendo algo que va en contra.
Gerad: Dame un momento Richard...-el técnico dio la vuelta- ¿Qué pasa Lea?

Lea: Tu video inédito...-dijo cruzándose de brazos.
Gerad: Oh, eso...-rió.
Lea: Si, “eso”-marco las comillas- No puedes presentar eso.
Gerad: Oye, relájate. A todos les va a encantar, es lo que la gente ha estado esperando.
Lea: Es algo que no te corresponde. Tú no puedes darte el lujo de ventilar nuestra vida privada por más que sea algo que la gente quiere ver.

Gerad: ¿Cuál es tu preocupación? ¿El beso que se dan tú y Dianna? No hay problema, ahora mismo le digo a Fred que lo borre y listo.
Lea: Gerad, el video contiene escenas privadas de Naya y Heather. Son mis amigas, no voy a permitir que les hagas esto.
Gerad: -se rasco la nuca- ¿No voy a poder convencerte verdad?
Lea: No, claro que no...-dijo segura- Y si no cedes, estoy lista para que mi equipo legal tome cartas en el asunto.

Gerad: Oye, no tenemos que llegar a tanto...-rodo los ojos- ¡Fred!
Fred: ¿Si?...-llego rápido corriendo.
Gerad: La cinta inédita...-lo señalo- Borra todos los momentos de los besos entre las chicas ¿Me entendiste?...-el asintió- Y después se lo muestras a la señorita Michelle.
Fred: Claro. ¿Le digo algo a Ellen?
Gerad: No genio, el video inédito aún sigue. Aunque no es tan impresionante como antes...-hizo una mueca- ¿Contenta?
Lea: Aun no...-miro hacia las chicas – Llámame cuando Fred lo haya borrado.
Gerad: Claro...-negó con la cabeza- ¡Divas!

- Como prometió el productor, quitaron cada escena privada de las chicas siendo “más que unidas”. Y el productor prometió (y firmo) que nada de lo ahí hablado saldría de su boca-

Ellen: Hemos regresado costa de Jersay. Y antes de ver el video inédito-Lea subió el pulgar a Naya y Heather- Hablemos de algo que era a veces costumbre entre Snooki y The Situation, además del sexo...
Nicole: ¡Que no!-risas- El tipo es un mentiroso...-dijo haciendo reir a todos.
Ellen: Calma, calma. Iba a decir que les gustaba hacer peleas de comida y esas cosas...
Cory: Las chicas se volvieron locas un día...
Dianna: Nos fuimos de compras y cuando regresamos no bañaron con globos de agua.
Kevin: Si no me hubieran agarrado a almohadazos.
Naya: Pero lo pagaron...-rio.
Ellen: Si y nos encantó por que terminaron en una batalla campal de chicos vs chicas...


Lea: Snix se hizo cargo...-dijo señalándola.
Heather: Y ellos tuvieron que ser nuestros esclavos por una semana-rio.
Kevin: Créeme, nos encantó...-rió
Ellen: Maravilloso. Bueno, ahora si veamos esas escenas de las que tanto hablamos...-Dianna miro a sus amigas y estas le sonrieron sin preocupación.


- El video mostraba algunas escenas de los chicos haciendo el ridículo:
1.- Mark, frente al espejo metiendo un calcetín enrollado en sus partes íntimas.
2.- Chord, haciendo músculos frente al espejo. Y después depilando sus pectorales.
3.- Cory haciendo un gesto de compungido y después de placer (Un gas).
4.- Lea sacando perejil de sus dientes con el dedo.
5.- Heather acomodando su ropa interior que parecía estar metida de más en su retaguardia.
6.- Dianna, dejando un chicle masticado debajo de la mesa.
7.- Naya, acomodando sus atributos frente al espejo para que se vieran más grandes.
8.- Kevin depilándose las cejas frente al espejo.

- Todos los del Cast original y de Glee, el público y la entrevistadora se reían a carcajadas del video. Los chicos se hacían bromas entre ellos y al final los aplausos empezaron a sonar-


Ellen:-aun riendo- Ok chicos, han dejado una impresión nueva en todos nosotros.
Dianna: -riendo- Oh dios...-las demás no hablaban de la risa.
Kevin: Mark...-rió- ¿Qué rayos estabas haciendo?
Mark: Cállate Kevin...-rió- Cory...-le dio una palmadas- Épico viejo.
Cory: Oh dios...mi estómago-dijo tocándose la panza por la risa.

Ellen: Bueno, dejando de lado este tema. Esta temporada especial fue magnifica, muy diferente porque ustedes se juntaban a cantar y las chicas evitaban tener sexo con desconocidos-risas- pero al fin y al cabo tenían algo en común: las cenas familiares.


Cory: Lee, Mark y Heath cocinan muy rico y los demás éramos sus ayudantes.
Dianna: Excepto cuando estuvo Darren...
Chord: Si, pero siempre comíamos juntos aunque hubiera peleas, nos reencontrábamos en la mesa siempre...
Ronni: Eso era algo que amaba y que no dejo de extrañar de mis amigos, mi familia, poder estar con todos y compartir los alimentos, es algo sagrado.
Nicole: Aww...
Deena: Aww Ron...
Vinny: Viejo, me vas hacer llorar-risas.

Naya: En nuestro caso, es algo que hacíamos de vez en cuando en el set, pero estar con tu familia, como él dijo, con los chicos con los que trabajas y los consideras como hermanos compartiendo una cena familiar, eso es lo que nos deja un buen sabor de boca a todos...-aplausos.
Ellen: Cierto. Glee Cast, Jersay Short Cast ha sido un gusto compartir estos momentos con todos ustedes y con su público que tanto los quiere. Al cast original los vamos a extrañar demasiado y al nuevo cast tal vez los veremos después...

Heather: Tal vez...-rio
Ellen: Esta temporada concluyo amigos, tal vez nos veamos el próximo verano con nuevos integrantes del cast de Glee, tal vez los miembros que ya están aquí, pero recuerden no dejen de bailar, festejar y de creer. Yo soy Ellen Jarris, hasta la próxima-aplausos.

Productor: Bien chicos...-dijo aplaudiendo- Estamos fuera. Primero que nada gracias a ambos elencos. Espero que se hayan divertido y que se hayan quedado de un buen sabor de boca de toda esta locura...-ambos cast, Ellen y el público se unieron en aplausos y gritos.

Heather: Lea...-la abrazo- ¿Qué paso?
Lea: Uf Heath...-se limpió la frente- Salimos limpias esta vez.
Naya: ¿Es decir que...?
Lea: Que tenían grabaciones de las cuatro...-bajo la voz- Privadas.
Heather:-exhalo- Eso ya fue demasiado.
Lea: Calma Hemo, no pasa nada.
Naya: ¿Qué hiciste?...-si querer rió.
Lea: Nada...-rió- Yo no he hecho nada...-miro hacia Dianna que se tomaba fotos con algunos fans y cast de Jersay.


Naya: Amm, creo que te dejamos...porque ya vi hacia donde miras, asi que ¡Anda!...-dijo dandole un beso- Y lo que sea que hayas echo...Gracias.
Lea: De nada, las quiero...-las abrazo.
Heather: Y nosotras a ti...-beso su mejilla.
Naya: Suerte...-susurro.

Lea: Di... ¿Podemos hablar un momento?-llamo su atención en cuanto pudo.
Dianna: Si, creo que es necesario-dijo caminando hacia un lugar con menos gente.
Lea: Sabes, siento mucho haberme metido en tu cama anoche.
Dianna: Te dije que te ibas a arrepentir...-cruzo los brazos.
Lea: ¿Cómo crees? jamás me arrepentiría. Fue hermoso...pero ya te lo dije, tú te mereces ser la única y falte a mi palabra...perdón-dijo agachando la cabeza.


Dianna: A quien deberías pedirle perdón es a Cory. Aunque ya no estés con él, cuando eso pasó aun eran pareja.
Lea: Él nunca fue mi pareja. Porque aunque estuviera con él, yo siempre queria estar contigo...-sonrió- te amo a ti. Cometí el error de no ser sincera en más de una vez y en consecuencia ya no te tengo...-en sus ojos se reflejaba la tristeza de cada palabra- Pero no me voy a dar por vencida, hare lo que sea para que tú y yo estemos juntas de nuevo.

Dianna: -agacho la mirada- Necesito un tiempo Lea, pensar, irme de vacaciones y aclarar mi mente. Pero quiero que sepas que tambien te amo...
Lea: Tomate el tiempo que quieras, yo voy a esperarte-dijo acariciando su mejilla.
Dianna: -suspiro- ¿Tienes algún plan para hoy?- sonrió.
Lea: “¿Qué?” Amm, no...no ¿Por qué?...-rió nerviosa.


Dianna: Porque si te parece bien, podríamos dar una vuelta por L.A, comer algo o tomar un café...-la observo.
Lea: “¿Enserio?” Me parece...genial-sonrió dulcemente- ¿A qué hora nos vemos?
Dianna: Salimos de aquí juntas Lea...-sonrió- Solo me despido de los chicos.
Lea: Mmm, si claro...-rió- Yo también...-No lo podía creer ¿Qué había pasado? ¿Qué hizo que Dianna cambiara tan pronto de opinión?

- Despues...
Heather: Nay, voy a mi departamento a acomodar mis cosas ¿Te parece si llegas después y te quedas conmigo hoy?-dijo acercándose coqueta.
Naya:-sonrió- Claro ¿A qué hora llego?
Heather: Como a las cinco...-sonrió.
Naya: Ok, hasta entonces-dijo dandole un beso cerca de los labios como despedida.


Heather: Te amo...-dijo en silencio para que leyera sus labios.
Naya: Yo también...-dijo en el mismo tono causando su risa. Le guiño un ojo y le mando un beso a través del viento.
Heather: Bye...-movió la mano y guiñando coqueta un ojo.
Naya: ¡Di! ¡Espera aun no te vayas...!- dijo acercándose a ella.


Dianna: No aun no me voy...-rió- ¿Qué pasa Nay-Nay?
Naya: Nada...queria saber si lo de las vacaciones juntas aún está en pie.
Dianna: Claro Nay...ya te dije que necesito mis vacaciones.
Naya: Ok, entonces ¿Cuándo nos ponemos de acuerdo?
Dianna: Amm, cuanto más rápido mejor ¿Vas estar mañana en tu casa?


Naya: Amm...-sonrió- Creo que no.
Dianna: ¡Naya!...-rió- Ok, entonces llego como a las dos a casa de Heather.
Naya: ¿Porque hasta las dos...?
Dianna: Para que cuando llegue...-rió- ¿Quieres que lo diga en voz alta?
Naya: No...-rió- A las dos está bien.
Dianna: Entonces nos vemos mañana cariño...-dijo despidiéndose de beso.
Naya: Ciao...-respondió efusiva.


Kevin: Hey...Nay, no traje auto ¿Me llevas a mi casa?
Naya: Si, anda. Vámonos...
Kevin: Gracias Bee, nos vemos-dijo despidiéndose de todos.
Nicole: Que les vaya bien ¡Bitches!...-rió.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí esta el antepenúltimo capitulo, espero que les haya gustado.

º Primero que nada diré #StayStrongerCory. Muchas veces he hablado de que no me gusta su relación con Lea, pero está pasando por momentos dificiles, el apoyo es para él y para cualquier persona que pasé por la misma situación.


º Segundo...Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 les contaré que anoche en un arranque de locura -juro que no estaba borracha, yo no tomo- mande un twitt a Naya, me puse muy nerviosa. Le escribi mis deseo porque cante la canción que antes ya les había dicho. En realidad ella no contesto, ni nada por el estilo...pero es la primera vez que me atrevo a dirigirme a ella... :3 me puse nerviosa ^^


º Tercero. Nos quedan dos capítulos chicas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2824147739 está historia llego al final y yo estoy más que contenta por como a funcionado todo. En el capítulo 27, el mismo día comenzamos el nuevo Fic. Será más drámatico porque es necesario que yo intente escribir drama y no solo comedia...yo espero que les guste.


º Cuarto, no nada...solo queria que notararán que se contar...
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551

Gracias por sus comentarios, por leer, por seguir, por vivir....Kisses!


Última edición por Ali_Pearce el Lun Abr 01, 2013 9:35 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por lexis17 Lun Abr 01, 2013 7:50 pm

jajajajajaja note que puedes contar y me dio risa eres muy agradable jajajajaja y me gusto el capitulo que bien que lea uso sus dotes de dramatica y las cuestiones legales para que no se viera lo ocurrido entre heya y achele pero espero que pronto digan la verdad y lo hagan publico nos leemos luego y espero ansiosa el otro fic
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Abr 01, 2013 7:59 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 3287304868 ................me encanto la entrevista Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2013958314
los "momentos privados" Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 de las chicas por suerte los borraron
los momentos incómodos de los chicos(todos) Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551
lady di que no se cuando cambio de opinión Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557 y se le ocurrió salir con lea aunque debo admitir q es bueno q se den tiempo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1163780127 a quien engaño vuelvan!!!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2236703817
(disculpa por mi ataque achele jajaja) Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1206646864
y naya con HeMo ya quiero saber como la pasaran en la casa de HeMo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2145353087

hasta la prox. actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2446003554

pd.:como que solo faltan 3 capítulos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2236703817 point
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 01, 2013 8:23 pm

Ali Boo!!

mi sueño de comentar primero :'( esta en el hoyo, jajajaja siempre me distraigo platicando y BAM! para cuándo término de leer alguien ya comento... Esto en depresión por eso sabes.

dejame hacerte una confesión bueno mejor que sean dos:

la primera es que te extrañe mucho el día de hoy :)... lo se soñara algo cursi pero es verdad.

la segunda es que no tenía idea de los nombres de los personajes de el Cast de Jersey jajajaja nunca vi el programa entonces me revolví un poco pero fue genial jajaja.

en fin dejando de lado mis confesiones me encanto el capítulo ahora si no hay vuelta atrás con las Heya espero que Heath le prepare una cena super romántica a Nay Nay... y en cuanto ah Achele me agrada que salgan juntas será muy lindo.

Wuuuu viaje jajajaja va estar mega cool de verdad deberías de narrarlo un poco estaría genial jaja

de todas tus notas la única que técnicamente no he comentado es la 1.- yo también espero que Cory se recupere pronto y lo admiro por dar ese paso por su propio bien...

Pd: me alegra que sepas contar jajaja

Nos leemos amiguita!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 9:24 pm

nueva lectora, me encanta tu fic, lo he leido todo en un dia, creo que nunca me habia reido tanto, con respecto a la friend zone en la q te encuentras, si me permites darte un consejo, te diria que intentes ser sincera, porque guardar esos sentimientos, terminan ahogandote y es peor. como siempre digo, ya tienes el no, ahora debes ir por el SI. besos, cuidate! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 228910154
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Abr 01, 2013 11:21 pm

Hi Little Alice!

Este capítulo fue algo así como que... Almost! xDD
Menos mal que Miss Lea Michelle es muy astuta y calmó la marea de verdad que se les venía encima con los benditos videos ineditos... Bien hecho Lee! Vas ganando puntos...

Achele dándose otra oportunidad :\'(: I'm so proud! xDD Me encanta que Lee le de tiempo a mi Little Lamb :3 A pesar de que la noche de la fiesta prácticamente la abusó *w* pero no mentiré... Apoyaba a Lea en todo momento Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2013958314

¿Sabes que no tenía ni la menor idea de los personajes de Jersey Shore? xDD Te lo dije al principio Little Alice, nunca vi JS pero como lo uniste con Glee se me hizo tentador y aquí me tienes xDD

¿Las Achele terminarán aún dándose tiempo? ¿La relación HeYa saldrá a la luz? ¿Cuando dejarán de ser tan tiernas? ¿A donde se irán de Vacaciones? ¿Me invitarán?
!Eso es lo que me nada en la cabeza!
Okno xDD Ya me fui .__.

Espero la proxima actu Lovely Alice Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Mar Abr 02, 2013 10:23 am

Alice!

de la que se salvaron las chicas jajaja, ya veía lo que iba a pasar si salían esas imágenes a la luz XD
Y noo no fue venganza, solo que se me fue, tal vez también vi algo de Naya y no me percaté que no había comentado jajaj
Gracias por lo de la foto! a mi tb me gustan esas dos, y ya quiero leer y saber porque se menciona PLL en el fic!
espero leer pronto el capitulo que le sigue y saber que va a pasar con Naya y Heather, así como con las Achele ahora que ya están sin cámaras ni nada :o

Nos leemos alice!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Abr 02, 2013 9:21 pm

Hola Ali
tus capitulos son espectaculares el capitulo anterior lo lei pero no lo comente por que estaba en el cel y no me acorde de mi contraseña asiq eu no pude entrar ami cuenta XDD pero te quedo genail esa ece las Achel fue no se tan kjsakjsajajj y la actuacion de HeMo con Cory y de que se habia hecho pipi jsjkkjaskjas me mato de risa en este capitulo tambien te quedo genial que bueno que Lea hizo que desaparecieran las imagenes si noo
Solo dos capitulos mas? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 3287304868 o noo pero bueno se que seran geniales y los esperare y tu otro fic tambien lo leere aunque dices que habra mas drama no me gusta el drama pero bueno con buenas escritoras vale la pena leerlo nos leemos hasta tu siguiente actualizacion
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Miér Abr 03, 2013 8:50 am

Ohhh vaya solo 2 caps Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2236703817
Este After Hours me encantoo... que risa con los videos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551 y fue muy lindo lo que hizo Lea por las chicas... que bueno que ella ya haya hablado con Di y a mi tambien me sorprendio el cambio de actitud de ella, pero que genial... algo es algo y espero que en esa cita, si se le prodria decri asi, ellas termine de arreglar sus problemas y demas y que Di se tome su tiempo para pensar y darse cuenta de que no puede estar sin ella.... ya quiero verlas juntas... No puedo esperar para ver a Nay en casa de HeMo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 4061796348 jejeejje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Miér Abr 03, 2013 2:59 pm

o.0 como que solo me permites que la vea ni una abrazo no nada que mala ali :(, ._. que miedo con "A" hahahaha pobresita de ti te tiraron :( hahaha en cambio de pequeña yo me tire de mi hamaca y ahora tengo una cicatriz en mi barbilla (como ya deberias de saber e.) peor que la de harry potter :$ hahaha ahora ...... ame este capitulo me mato de risa lo de 5.- Heather acomodando su ropa interior que parecía estar metida de más en su retaguardia.
7.- Naya, acomodando sus atributos frente al espejo para que se vieran más grandes. hahaha me imagine a naya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 3677564894ok ya me calmo pero es tu culpa x dejar volar mi imaginacion *.*, al fin lea hace las cosas bien ahora ya la empiezo a amar de nuevo :3 .... bueno hasta la actu :) besosssss
P.D.espero mi helado e. hahaha :3

naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Miér Abr 03, 2013 9:19 pm

Hola! ¿Están listas para la actualización? Por que yo si vengo con todo y con un capítulo largo, bueno y...el penúltimo T.T


Ahora, una disculpa por no poder responder sus comentarios como siempre, pero comence de nuevo clases y ando más que atareada, es por eso que he faltado estos días. Pero lei todos y cada uno, note a las nuevas lectoras y me hacen muy feliz, llegan en el momento justo.

Asi que...olvidense de todo, de las noticias que han salido ultimamente. Dejen de lado la preocupación por la serie y disfruten de los Fan Fics que es lo unico nuestro, de lo que si tenemos control y de lo que el Fandom se alimenta.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 26: Back to the Start


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 Achele


- En camino a casa de Kevin-

Naya: Oye...-el chico le puso atención- Quiero contarte algo-sonrió.
Kevin: ¿Tiene que ver con el collar que tienes en el cuello?
Naya: Si...-sonrió- Hace ya unas semanas que estoy con Heather.
Kevin: ¿Estas? ¿Cómo?...-dijo confundido.
Naya: Somos pareja...-dijo alzando un poco la voz y después comenzó a reir.
Kevin: ¡Ja! ¡Lo sabía!....-dijo tomándola por sorpresa.

Naya: Eres tan listo...-rió.
Kevin: Oh! Claro que si lo soy...-rió- Pero ahora estoy celoso. Tu eres mi esposa ficticia...-se cruzó de brazos- ¿Y ahora como quedo yo?
Naya: ¿Qué pensara Jenna de eso Kevin?...-rió.
Kevin: Mhm, no lo sé. Siempre he creído que podríamos hacer un muy buen trio...-rió.
Naya: -casi pisa el freno de la sorpresa- ¡¿Qué?!
Kevin: Es broma...-rió- Me da mucho gusto que salgas del closet, ya era hora...-rió.

Naya: ¿Podrías decir algo serio? ¿Aunque sea un poco?-rió.
Kevin: No hay nadie que se alegre más que yo...tu Bee, de que hayas encontrado la felicidad. Que sea Heather me pone aún más feliz, porque sé que ustedes tuvieron una conexión desde que se conocieron, asi que...felicidades Nay...-sonrió.
Naya:-suspiro- Gracias Kevin. Agradezco mucho tener amigos como tu. Eres único Bee. Te quiero.
Kevin: Yo tambien te quiero...-por fin llegaron.
Naya: Te manco en un rato...-le dio un beso en la mejilla.
Kevin: Si, gracias por traerme Bee!...-rió.

- El atardecer pintaba en el cielo de LA. Hacía tiempo que este restaurant era concurrido por las chicas. Era el pretexto idóneo para relajarse frente a una taza de café, Frappe o un delicioso pastel de frutas. Cinco minutos exactos habían pasado desde que se posicionaron en la mesa de costumbre. Hoy más que nunca el lugar se veía poco concurrido asi que enseguida el más cortes de los meseros llego a ofrecer lo que la carta exponía.

Lea: -No sabía cómo hablar. Esto la había tomado por sorpresa asi que desde que salió del foro no había dejado de sonreír discretamente- Entonces...-suspiró- Henos aquí...-La rubia subió la mirada para observarla dulcemente.

Dianna: Seguro pensaras que me he vuelto loca...-rió levemente.
Lea: Algo...-imito su acción- Pero...-miro sus manos- Es más mi curiosidad Dianna.
Dianna: -Su nombre sonó como un susurro que dejo salir de sus labios. No era normal que su piel se erizara ante eso- ¿Qué es lo que te pone curiosa?...-sonrió.

Lea: Quiero saber...-enderezo la pose para verla directamente a los ojos- ¿Por qué has cambiado de opinión?
Dianna:-sonrió sin dejar de verla- A decir verdad...-observo al mesero con la charola.
Mesero: Aquí tienen sus órdenes.
Lea: Gracias...-sonrió educadamente.
Dianna: Gracias.
Mesero: Si se les ofrece algo más, estoy a sus órdenes- Y con la misma dio la vuelta.


Dianna: Es momento de que hablemos. Es decir, maduramente, como adultas. Ya hemos llorado, discutido e incluso terminamos en la cama por una borrachera...-alzo una ceja- Hay que hablar maduramente...-puntualizo.
Lea: -la mueca de decepción se hizo presente- Me disculpare contigo todas las veces que sean necesarias por eso y por todo lo que paso.
Dianna: -rió- Bueno, en cuanto a lo último, no solo tú habías bebido. Y no me obligaste asi que yo tambien tuve algo de culpa.

Lea: Si pero... ¿En qué modo quedo frente a ti? Mis deseos pudieron más que mi razón.
Dianna: ¿No habías dicho que no era un error?
Lea: Y lo reafirmo. Mis disculpas son por no haber respetado tu decisión de que no era el momento, de haberte provocado para que pasara y sobretodo...por desaprovechar la oportunidad de pasar un verano juntas como pareja, solo por mis tontos intereses.


Dianna: Y yo me disculpo por a ver permitido que te dejaras llevar por las malas decisiones. Lo correcto era que no te dejara ir. Porque por más que me doliera que estuvieras en un juego Pro-Interés...mi papel como tu novia era estar a tu lado y convencerte de la verdad.
Lea: -Suspiro. Bajo la mirada- ¿Puedo regresar a cuando solo éramos tu y yo?...-sonrió melancólica- Extraño todo, incluso la época donde solo era tu amiga.


Dianna:-suspiro- Por eso estamos aquí...-Levantaron la mirada dejando que sus ojos se fundieran en miradas llenas de amor- Comenzaremos de cero.
Lea: Pensé que querías tiempo.
Dianna:-por fin probo el café- Tiempo...para volvernos a conocer. Yendo despacio, sin prisas y olvidándonos de todo lo que paso.
Lea:-Cerró los ojos ante sus palabras. ¿Podria ser más hermosa esta mujer? – Es lo que más deseo Di. Tiempo contigo...-su mirada dulce derretiría al más frio tempano de hielo.

Dianna:-Rió- Tu café debe estar delicioso...-señalo la copa.
Lea: ¿El café?...-miro la taza como una desconocida. Ni siquiera se había percatado de esto- Creo que se muere por que lo pruebe...-Dianna alzo una ceja ¿Eso fue un coqueteo? Porque sonó a algo que Lea dice al coquetear. Esta no era la definición correcta de “despacio” o “lento”- Yo...lo siento...-bajo la mirada sonrojada.

Dianna: ¿Podrías dejar de disculparte de una vez?...-sonrió sin quitarle la vista de encima.
Lea: No entiendo que hacemos tomando café en pleno verano...-rió seguida de ella.
Dianna:-se encogió de hombros- Nunca hemos ido con la corriente Lee.
Lea: -El sobrenombre. Amaba escuchar que Dianna usaba su sobrenombre de nuevo. Los latidos de su corazón se acompañaban de una respiración un poco más profunda- Podria simplemente dejarme llevar....-Ahora sí, puramente coqueteo.


Dianna: ¿Estas lista para el postre? ¿Qué quieres pedir?...-sonrió.
Lea: No lo sé, ¿Cuál es tu idea?...-le dio un sorbo al café sin quitar su vista de ella.
Dianna: Siempre me ha gustado lo dulce. Podría pedir algo que me deje un muy buen sabor...-llamo educadamente al mesero.
Lea: Estoy de acuerdo. Nada más dulce que un trozo de...pastel-sonrió recordando aquellas épocas donde Dianna vivía con ella y disfrutaban de cocinarse mutuamente pasteles, pay y pastelitos.

Mesero: ¿Se les ofrece algo?
Dianna: Claro. Yo quiero una porción del pastel especial de casa para llevar –“¿Qué?”- Y bueno...ella...-la señalo- Seguro quiere algo de su famoso pastel de chocolate.
Lea: Amm si...-dijo aturdida.
Mesero: ¿Ambos para llevar?
Dianna: Si...-la miro, tan tierna, confundida por no saber lo que pasa.
Mesero: Enseguida señoritas...-de nuevo dio la vuelta rápido.


Dianna: Debes creer que ya me quiero ir. No soy tan grosera...-rió.
Lea: No es eso. Es que pensé que estaríamos platicando por más tiempo.
Dianna: Bueno, en realidad...-sonrió- Queria invitarte a ver una película...algo de Barbra. Ya sabes...como en los viejos tiempos.
Lea: Solo si yo hago las palomitas...-sonrió.
Dianna: Claro...-rió.

- Minutos después el mesero llego con ambas porciones de pastel envueltos en una muy linda caja. Pagaron la cuenta dividida entre dos por educación, aunque Lea insistía en pagar ella, Dianna termino convenciéndola de que pagarán cada quien lo consumido.

En el departamento de la rubia, disfrutaban de una amena película que seguro había visto cientos de veces, pero no estaba de más que Dianna consintiera a su chica favorita con una película que tanto amaba y menos si era de la gran Barbra. Termino la película y Lea decidió que era hora de descansar puesto que el viaje desde Jersay hasta L.A y las grabaciones del final de reality las tenían cansadas. Y ni hablar del montón de compras, ropa y zapatos que había que sacar de las enormes maletas.

Lea: Entonces ¿Iras de vacaciones con Naya y Heather?...-camino hacia la puerta.
Dianna: Si, de hecho mañana quedamos en planearlo todo...-caminaba tras ella.
Lea: ¿Sabes dónde irán?...-se paró frente junto a la puerta.
Dianna: A México, aunque específicamente no sé a dónde...-sonrió frente a ella.
Lea: A los cabos...-dijo emocionada- Ahí es hermoso.
Dianna: Les diré a las chicas...-sonrió.

Lea: Bueno...-sonrió bajando la mirada- Gracias por todo...-la miro nuevamente.
Dianna: Gracias a ti por compartir este día conmigo.
Lea: -sonrió negando- Gracias por ver conmigo una vez más esa película que tanto amo, de verdad lo aprecio mucho.
Dianna: Oh, se me olvidaba tu pastel. Espera, ya te lo traigo.

Lea: - tomo delicadamente su mano sintiendo un escalofrió recorrer su cuerpo al instante- No pasa nada, yo me comí tu pastel asi que tú puedes quedarte con el mío.
Dianna: ¿Segura? Bueno, no insistiré porque es pastel de chocolate...-rió.
Lea: Dianna...-miro sus pies apenada.
Dianna: Se acercó para ver su rostro- ¿Pasa algo?
Lea:-Sonrió. Subió la mirada quedando su rostro cerca del de ella- ¿Puedo besarte?
Dianna: -su cara de sorpresa de hizo presente- Los...besos no se piden-susurro consternada por la pregunta y por la cercanía que había entre sus rostros.


Lea: Dices que debemos ir lento para no cometer errores ¿Si te beso es un error?
Dianna: Ahora mismo creo que si no lo hacemos si sería un error...-cerró los ojos.
Lea: -sintió su aliento en sus labios- Que raro concepto de amistad tenemos...-sonrió.
Dianna: ¿Alguna vez hemos sido amigas?...-sonrió tomando su cadera.
Lea:-cerro los ojos y acaricio su cabello- ¿Podrías besarme ya antes de que...?- susurro apenas antes de que Dianna comenzara un beso lento, pausado y suave.


Las manos de Dianna estaban colocadas en la cintura de Lea, pero después la abrazo acariciando su espalda mientras que ella rodeaba con sus brazos su cuello. A pesar de lo mucho que estaban disfrutando ese beso, Dianna recordó algo importante...dejar que las cosas se les fueran de las manos fue lo que llevo su relación al declive en primera instancia.


Contradecir sus argumentos hasta ahora no había servido. Por más ganas que tuviera de besar toda la noche a Lea, comenzar desde cero no era precisamente lo que estaba haciendo. Asi poco a poco fue cesando el beso, para quedar con sus frentes juntas, abrazándose y suspirando.


Lea: Se lo que estás pensando...-sonrió acariciando con sus nariz la de ella.
Dianna: ¿Tan bien me conoces?...-sonrió acariciando su brazo.
Lea: No es la manera correcta Corderito...-sonrió- Nos amamos pero, no lo estamos haciendo bien...-acaricio su mejilla- Debería irme ya...-sonrió caminando de nuevo hacia la puerta.
Dianna: -abrió la puerta- Cuídate, nos vemos.
Lea: Igualmente. Dianna...-ella levanto la mirada para ponerle totalmente sus atención- Te amo...-la miro directo a los ojos mientras sonreía.
Dianna: -rió negando con la cabeza- Tambien te amo.
Lea: Bye Di...-se despidió con la mano y su corderito cerró la puerta aun si creer lo que había pasado.

Caer en contradicciones no es algo que sea del agrado de Dianna. Suele ser una persona ante todo pensante, pero con Lea, las cosas jamás podían ser controladas.
Pero al fin estaría con ella, tal vez no ahora, pero el amor que se tenían no dejaría que abandonaran su relación jamás. Es Achele, es amor...asi lo dice la vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? ¿Les gusto esta primera parte del final? Si/No, dejen sus comentarios y feliz de leerlas.

Por ahora no se cuando venga el proximo capítulo, tal vez sean el viernes si no llego muy cansada porque mañana salgo muy tarde de la escuela.

Pero, nos leeremos proximamente. Gracias a todas...Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Angelica-Lopierce Miér Abr 03, 2013 9:26 pm

wow.................eres muy muy creatva te acasa de ganr un seguidora jejej
Heya is on is on




aun k el resto del mundo diga lo contrario hoyn me enseñaste algo muy importante gracias
es on en nuetsros mcorazones
Angelica-Lopierce
Angelica-Lopierce
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 31
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por lexis17 Miér Abr 03, 2013 9:46 pm

que bien que la achele solucionaron todo ya hablaron de manera madura asi que ya todo bien ahora a esperar que esten juntas
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 04, 2013 3:43 am

Ali.....

Tengo tantas cosas que contarte así es que el viernes sin falta necesitamos una charla en la tarde noche plis :'(

Regresando a lo importante este capítulo te quedo de diez! en verdad me fascino jajaja tienes razón ahora que ya he superado mi momento depresivo de esta tarde solo queda decir que nos quedan los fan fics :D a pesar de todo y que la serie tendrá que salir bien.

Achele ha sido perfecto :3 mira que son super tiernas y me agrada que estén respetando su trato de intentar llevarse las cosas tranquilas ahora, par no volver a caer en malos entendidos ni nada, y que puedo decir de Nay Uuh! ha sido tan linda hablando con su Little Bee jajaja me agrada que su amigo le del apoyo que merece.....

Otra vez no pude comentar primero ya que cierta Srta. no me quiso hacer un favor pero sabes ahí un dios que todo lo ve y todo lo sabe y de seguro esto que me has hecho no lo pasara por alto jajajaja, estaba leyendo nuestra conversación y me encanta sabes jajaja a veces tenemos una seriedad del asunto, otras penas, las series.... jajaja pero lo mejor lo mejor son nuestras "peleas" jajaja me he divertido tanto leyéndolas mira que hasta un fic deberíamos de hacer jaja

Bien Ali creo que como podrás notarlo la hora no me ayuda mucho ya que mi neurona no esta carburando bien y digo más incoherencias de lo normal jaja, así es que espero que entiendas que no es apropósito.

No puedo creer que ha esto solo le quede un capítulo :( buuuu!!! ya tienes que subir minimo el prólogo del otro fic hee!! acuérdate que prometiste no dejarme sin nada que leer.

Oh por cierto ahora que estaba leyendo la conver vi el spoiler que me diste lo relacione con el capítulo y ya tengo mis teorías, jajajaja creo que esta ves si le atinare, pero haber que pasa.

Nos leemos Ali bye bye! Besos...
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Jue Abr 04, 2013 10:59 am

Awwww que lindaaaaaaaas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2145353087 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557
Por fin han hablado todooo, que bueno que estan bien... ahora si pueden empezar desde cero, sin problemas y tomárselo con calma... ya quiero ver como seran esa vacaciones... y que ya llegue Nay a casa de HeMo...

Sabes algo? no puedo estar mas que de acuerdo contigo respecto a la ''buena nueva'' es algo frustrante pero como dices los FF's son nuestros... son como nuestro consuelo ante el desastre que ha echo el ''calvito''
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 3:09 pm

excelente me encanto, realmente hizo mi tarde mas divertida, besoss, actualiza pronto..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Abr 04, 2013 4:24 pm

Awwwwwwww Achele is love!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2414267551
dianna y lea quieren ir "lento" Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 1163780127 y son adorables Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557
q hermoso capítulo :>.<:

hasta la prox. actualización Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 05, 2013 12:15 am

Little Alice! :3

Llegué a tiempo para comentar Yay! *PartyHard* Okno .___.
No es sorpresa, de hecho siempre lo escribo e__e pero !Amé el capítulo! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 918367557
Achele comenzando de nuevo... !Was soo lovely! :3
Esas dos se aman y el amor es hermoso *w*

Ahora retrocedo al principio que comencé el comentario al reves pero ya lo escribí y me da flojera borrar e_e xDD Nay diciendole todo a Kev !Omg! !Me encantó! xDD Sobre todo como lo como Kevin xDD El siempre tan maduro y tan serio :3 xDD

Cada vez queda más poquitu Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 10 2824147739 !I'm sad! T_T pero igual quiero leer la proxima actu :3

Bye my Lovely Alice :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.