Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Haruka Sáb Mar 02, 2013 4:45 pm

xq Lea trata asi a Naya de repente???? espero con ganas mas momentos Heya ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Sáb Mar 02, 2013 6:20 pm

Esto es la guerra muchachita, es la guerra!

Ahora resulta que las Achele se besan? osea.. osea qe... diooooooooooosssss
Siento que mi corazón se parte en dos (?

Igual no entiendo lo de Lea, me parece muy raro, es decir quien podría enojarse con Nay? *.* She is perfect jajaaj

Bueno no hay mucho misterio en mi, me llamo Flor, el nick dice floor solo porqe alguien mas ya lo tenia escrito con una o, eso me indigno XD

Pero si, me dicen Flor, Flopi... astronauta deforme, cara de pato, osita... entre otros XD

Alice, Ali... me gustan ambos!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 02, 2013 8:13 pm

LoveBritanna escribió:Jaja Alice in Wonderland?????? de verdad te han llegado a llama así jajajaja se me hizo muy curiosito pero naa tu tranquila no te diremos así bueno al menos prometo yo no hacerlo jajaja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 .... pues bien yo me llamo Andrea así es que me puedes decir así o cualquier diminutivo que te guste vale???
Bien volviendo al capítulo, Woaw Achele si que son rápidas jaja, la verdad es que me da un poco de tristeza por Di, de seguro a de ser extraño estar con una persona y tener que verla con otro :'(: para mejorar su carrera Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2113258990
Jaja en cuando a Brittana bueno creo que me queda claro porque no se pueden llevar bien Taylor y Nay, pero total haber que pasa....
Como siempre ha sido un gusto leerte espero tu actualización, Saludos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1215408055 nos leemos!!!

Hola Adri! ¿Te puedo llamar asi? Jaja. No las Achele no son rápidas y te darás cuenta en los siguientes capítulos. En cuanto a Taylor - Agh- no saldrá mucho y cuando lo haga no estará bien con HeMo...Jaja soy mala. Gracias por leer, tu siempre has seguido desde que empece y mira...¿Quien diria? ya llevamos diez capítulos -y en cuatro paginas jaja- Saludos.

Haruka escribió:xq Lea trata asi a Naya de repente???? espero con ganas mas momentos Heya ^^

Lo que paso es que Di hablo con Lea sobre que Nay las descubrió y por eso como que Lee se enojo...de hecho va a ver un poco de disputa entre ellas más adelante. Tranquila ya llegarán los momentos HeYa. Gracias por leer.


Floor escribió:Esto es la guerra muchachita, es la guerra!

Ahora resulta que las Achele se besan? osea.. osea qe... diooooooooooosssss
Siento que mi corazón se parte en dos (?

Igual no entiendo lo de Lea, me parece muy raro, es decir quien podría enojarse con Nay? *.* She is perfect jajaaj

Bueno no hay mucho misterio en mi, me llamo Flor, el nick dice floor solo porqe alguien mas ya lo tenia escrito con una o, eso me indigno XD

Pero si, me dicen Flor, Flopi... astronauta deforme, cara de pato, osita... entre otros XD

Alice, Ali... me gustan ambos!


¿Que hice Flor? ¿Por que guerra? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Tranquila Florecita...has tus repiraciones de Yoga y regresa a la cordura que los aliens que te abducierón la otra vez te siguen vigilando y no queremos que te lleven de nuevo para analizarte Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1163780127 .
Lea es una D-I-V-A igual que Rachel, asi que si está enojada con mi Amorcito Nay-Nay, lo va a exagerar...tu tranquila que yo no dejo que le toque un pelo a la dueña de mis suspiros.
Por cierto...yo no te diría ni cara de pato, astronauta deforme, suena grosero! jaja buue...el de osita me gusto, pero creo que me quedare con Florecita ¿Te parece?



Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Faberritanaheyachelebys



Capítulo 10 Parte II

- El reloj marcaba las ocho de la noche, es decir, hora de la fiesta. Los invitados comenzaron a llegar poco a poco y la música ya sonaba en la terraza-
Mark: Esto va a estar bueno…
Chord: Si.
Mark: ¿Va a venir Emma?
Chord: Si, pero más tarde porque tenía unas cosas que hacer.
Cory: ¿Y dónde está Kevin?
Mark: Fue a casa de Jenna, para traerla a la casa.
Chord: Mi amigo es todo un caballero-dijo y los demás rieron.

Naya: Oigan miren quienes llegaron…
Mark: Harry ¿Cómo estas amigo?-dijo saludándolo- Srta. Riley-dijo dandole un beso.
Amber: Hola a todos…-dijo saludándoles de beso- Que guapos se ven.
Heather: Ellos siempre se ven guapos…
Harry: Punto para Heather-dijo riendo.

- Y así poco a poco el lugar se fue llenando…Jenna y Kevin llegaron después de un rato, Jonathan, Taylor, Matthew, Darren, Grant, Vanessa, Ashley y Matt llegaron una hora después, por ultimo llego Damián acompañado de su amiga Lindsay-


Cory: Bueno ahora que ya estamos todos…-dijo desde el escenario.
Chord: Excepto Chris que no pudo venir.
Cory: Si, gracias Chord-dijo y todos rieron- Es momento de que nosotros abramos la noche con una canción que a todos nos encanta.
Mark: I´m Yours…esperemos que les guste.


- Todos aplaudieron la actuación de los chicos. Amber y Naya subieron a la pista a petición de Heather a cantar River Deep Mountain High dejando a todos maravillados-


Cory: Damián pensé que no ibas a venir, amigo.
Damián: ¿Cómo crees? Esta fiesta no me la perdía por nada…
Mark: ¿Y quién es la señorita que te acompaña? No la has presentado-dijo coqueto.
Lindsay: Soy Lindsay Pearce…-dijo saludando amablemente.
Cory: Claro la bebe gerber…
Mark: ¿Quién?-dijo confundido.
Cory: Bro, salió en la serie.

Lindsay: Si, fui compañera de Damo en The Glee Project y estuve en la serie por dos magníficos capítulos.
Mark: Claro-fingiendo que recordaba- Ven vamos a platicar, me gustaría saber más de ti- dijo llevándola a otro lado.
Lindsay: ¿P-platicar?…-dijo confundida.


Damián: Cory, Mark está coqueteando con Lindsay.
Cory: Si, Bro. Eso es típico de él.
Damián: No, ella me gusta. Por eso la invite para conquistarla hoy y Mark me la quita en la primera oportunidad que tiene…
Cory: Uy…que situación. Ahora le digo-dijo caminado hacia donde estaba Mark- Ven, no te quedes ahí parado como estatua.
Damián: Claro-dijo siguiéndolo.

- Mientras la música cambio por Glad you Came interpretada por Grant-

Cory: Mark ¿Puedes venir un momento?
Mark: Si, que pasa viejo…-dijo y Cory se lo llevo a otro lado.
Cory: Pasa que Damián está enamorado de Lindsay y tu estas tratando de conquistarla.
Mark: ¿Enserio? Que mal tipo soy…
Cory: No amigo, lo bueno es que te diste cuenta…
Mark: Bueno gracias a ti.
Vanessa: Hola Mark... ¿Quieres bailar?
Mark: Claro.

Lindsay: Damián ¿Es mi idea o Mark está tratando de seducirme?
Damián: No, no creo. ¿Por qué? ¿Tu estas interesada en el?-dijo algo molesto.
Lindsay: No ¿Por qué estás enojado Irlanda?
Damián: P-porque desde que estábamos es el reality…tú me…gustas-dijo poniéndose rojo viendo hacia el suelo.
Lindsay: -sonriendo- Y si mejor me miras cuando me lo dices...
Damián: ¿Qué?-dijo sin entender.
Lindsay: Que me mires...-dijo conectando sus ojos celestes a los de Damián, cerró los ojos y le dio un suave beso en los labios dejándolo sorprendido- Tambien me gustas...-dijo separándose un poco de sus labios, pero después él la volvió a besar.


- Ambos se quedaron platicando, Darren y Lea cantaba Dont you Want Me. Mientras Naya platicaba con Amber, Jenna, Kevin y Heather, Dianna bailaba con Grant-


- La noche transcurría y algunos de los invitados se empezaban a ir. Ya solo quedaban los chicos de la casa Matt, Taylor, Jenna y Emma. Heather platicaba con Naya, mientras que Taylor bebía con Cory y Matt-


Taylor: ¿Qué tal Naya?-dijo algo enojado- Heath ¿Podemos hablar un momento?
Naya: Hola-contesto lo más amable que pudo.
Heather: Claro amor. Ya regreso...-dijo antes de irse con su novio.

Matt:-aprovecho que Naya se quedó sola para hablar con ella- Hola Naya ¿Cómo estás?
Naya: Bien...-dijo incomoda pues se notaba que Matt estaba pasado de borracho.
Matt: Parece que te dejaron sola.
Naya: Si, pero Hemo regresa en un rato.

- En ese mismo momento-

Emma: Amor, perdón por llegar tan tarde...
Chord: No te preocupes, al menos podemos estar juntos hoy. Ya tenía ganas de verte.
Emma: Si...yo tambien.
Chord: Matt esta con Naya...Heather estaba con ella y para que esas dos se separen...- dijo viendo hacia donde ellos se encontraban.
Emma: Él se ve muy borracho...- dijo viendo hacia allá tambien.
Chord: ¿Si? Estaré pendiente...

- Mientras tanto...-


Heather: ¿Qué pasa Taylor? ¿Por qué me jalas hasta acá?
Taylor: ¿Por qué? ¿Crees que soy tu burla?
Heather: ¿A qué te refieres amor?
Taylor: Llevo toda la noche esperando a ver a qué hora te dignas a hacerme caso...te has pasado toda la noche con Naya, y ni siquiera hemos podido bailar.
Heather: Tay, no te pongas así. Eres mi novio...-dijo tratando de tocarlo pero este se negó.
Taylor: Si, tu novio el ignorado...-dijo pero en eso un grito se escuchó.
Heather: ¿Qué fue eso?-dijo caminando hacia donde estaba Naya- ¡Naya!-dijo y salió corriendo.
Taylor: ¡Heather! ¡Heather, no hemos terminado de hablar!...-dijo pero ya era muy tarde pues ella salió corriendo.

- En ese mismo momento-
Cory: Hola... ¿Te divertiste bailando con la pequeña Leggins?
Mark: Si, creo que ella está interesada en mí.
Cory: Muy bien Bro.

- En ese mismo momento pero en la cocina...
Lea: Di ¿Por qué estas acá abajo y no en la fiesta?
Dianna: Porque necesitaba un vaso de agua y además no me siento de humor...-dijo sin mirarla.
Lea: Dianna...-dijo pues ella ya se iba- No me ignores por favor- la siguió hasta la habitación.
Dianna: ¿Sabes? Jamás pensé que esto nos pasaría-rio melancólica- Siempre creí que tú y yo estaríamos juntas, hablaríamos públicamente de nuestra relación y...podríamos ser felices Lee
Lea: Entonces es definitivo...-dijo dejando escapar unas lágrimas- Se acabó...



Dianna: Por favor...no hagas las cosas más difíciles...-dijo tratando de no llorar.
Lea: Es que...-las lágrimas se hacían cada vez más presentes- ¿Cómo puede esto hacerse más difícil? ¿Te das cuenta de que nos amamos y...? Dianna...no...por favor-suplico.
Dianna: Es lo que hemos conseguido Lea...-las lágrimas comenzaron a aparecer- Debimos ser sinceras desde un principio...
Lea: Sabes lo que hubiera pasado, por el bien de todos...esto-dijo señalándolas- Tenía que ser secreto...

Dianna: Lo sé...-suspiro- Deberías regresar a la fiesta para que nadie sospeche...
Lea: No...-dijo limpiándose las lágrimas- No tengo ningún interés en la fiesta...-dijo antes de besarla suavemente. Se recostaron en la cama para consolarse ante el dolor
que sentían de terminar su hermosa relación.
Lea tapo las cámaras del cuarto con fundas para almohada y se dieron una pasional despedida.

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Tumblrlxz92fv4ra1r2qdnf


Continuara...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Si...mi Fic incluye Damsay Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Es que ellos siempre me gustaron en el reality y a petición de mi hermana los puse en el Fic. Y ahora...


¡Perdón, de verdad...disculpas si les molesta lo de las Achele! No me odien, pero el Fic va bastante hacia la realidad y además cuando lo escribí quise enfocarme en las Heya, porque a veces es medio dificil mantener más de una pareja y darles un buen seguimineto...No se preocupen las cosas con Achele serán algo dificiles pero al final veran que termina bastante bien.

Ok...con este capítulo se prepara el terreno desde distintos puntos para que entendamos que es lo que paso en el capítulo que sigue. Y a partir de este capítulo las cosas en el paraiso HeYa se iran encaminando.


De verdad no me odien...mis Achele tendran amor....ya saben que las quiero y que ustedes son las que mandan aquí. Nos leemos mañana. Ciao
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 02, 2013 8:51 pm

Genial!!! me encantan sus reuniones jajajaja porque siempre cantan temas de glee! jajaja en verdad quisiera que alguna de mis fiestas fuera así, sería de lo mas emocionante!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4061796348
La verdad me encanto que discutieran Taylor y Heather Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 no es por nada pero eso de dejarlo con la palabra en la boca para salir corriendo a ver que sucedía con Naya me encanto, jajajaja que bueno que sepa definir sus prioridades.....
En cuanto Achele, entiendo tu postura a de ser demasiado difícil pensar en la trama para dos parejas, así es que esta bien, además que Lea se lo merecía mira que ocultar la no estuvo nada bien....
Jaja si ya llevamos 10 capitulos jajaja y vaya que cada ves me gusta más tu historia, a por cierto, Si te gusta Adri por mi esta bien sale, nos leemos en la actu!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 02, 2013 9:26 pm

Me siento deprimida :\'(: me perdí un capitulo D:
Ok, empiezo desde el principio ajam ajam Me quede como que Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3287304868 con lo de las Achele, o sea, mi sexto sentido nunca se pierde xdd !Lo sabía! Sabía que tenian una relación en secreto !Waaa! pero la felicidad me duró poco porque terminaron y Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2236703817 me pone mal T_T

Ahora, ¿Tu quieres que no me case verdad? ¿Como se te ocurre poner a Chord sin camisa? Okno xdd pero si, Chord es muuy hot :3 Okya :3
¿Que onda con el novio de HeMo? O sea, odio los hombres berrinchudos .__. en serio, no se como hay mujeres que los aguantan ._. Bien hecho que HeMo lo dejo con la palabra en la boca para salir a socorrer a Nay, por cierto ¿Que le paso? D: Necesito la actualización!!

PD: ¿Con que Alice in Wonderland? Me quedo con ese :3 xdd
Hasta la proxima actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Dom Mar 03, 2013 12:04 am

Se que soy bipolar, pero pero pero... yo no sabia, no pensaba que ellas estaban juntas....
Porqe las separaste, porqe? :'( estoy triste, triste como un panda triste...

Pero confio en que volveran... y lo interesante aqui es que estas preparando el terreno para mis Heeeya! Eso me agrada! :D

Y si, Florecita me gusta :$ Me siento pequeña y y y es tierno
Actualice prontito, ya no estamos mas en guerra xD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 03, 2013 12:31 pm

Hello Chicas! Feliz Domingo... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 918367557
Si se habran dado cuenta los capítulos han estado algo largos...y es que le había dicho a Adri que el capítulo 10 se dividiría en 5 partes, peeerooo....junte dos capítulos en cada actualización y ahora ya casi acabamos....jajaja.
Vamos con sus comentarios...


LoveBritanna escribió:Genial!!! me encantan sus reuniones jajajaja porque siempre cantan temas de glee! jajaja en verdad quisiera que alguna de mis fiestas fuera así, sería de lo mas emocionante!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4061796348
La verdad me encanto que discutieran Taylor y Heather Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 no es por nada pero eso de dejarlo con la palabra en la boca para salir corriendo a ver que sucedía con Naya me encanto, jajajaja que bueno que sepa definir sus prioridades.....
En cuanto Achele, entiendo tu postura a de ser demasiado difícil pensar en la trama para dos parejas, así es que esta bien, además que Lea se lo merecía mira que ocultar la no estuvo nada bien....
Jaja si ya llevamos 10 capitulos jajaja y vaya que cada ves me gusta más tu historia, a por cierto, Si te gusta Adri por mi esta bien sale, nos leemos en la actu!

Hello Adri! Jajaja, si en sus reuniones siempre cantan canciones de la serie y en mi casa siempre hago mis labores igual -mi mamá ya está harta- Me choca Taylor...y HeMo no estara mucho con el...ya veras. En cuanto a las Achele...bueno ellas hablaran sobre este asunto más adelante, pero...Lea cometerá otro error...si el drama vendrá de la mano de las Achele. Que bueno que te guste la historia...gracias por seguir pendiente. Saludos

MarLovesGlee<3 escribió:Me siento deprimida :\'(: me perdí un capitulo D:
Ok, empiezo desde el principio ajam ajam Me quede como que Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3287304868 con lo de las Achele, o sea, mi sexto sentido nunca se pierde xdd !Lo sabía! Sabía que tenian una relación en secreto !Waaa! pero la felicidad me duró poco porque terminaron y Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2236703817 me pone mal T_T

Ahora, ¿Tu quieres que no me case verdad? ¿Como se te ocurre poner a Chord sin camisa? Okno xdd pero si, Chord es muuy hot :3 Okya :3
¿Que onda con el novio de HeMo? O sea, odio los hombres berrinchudos .__. en serio, no se como hay mujeres que los aguantan ._. Bien hecho que HeMo lo dejo con la palabra en la boca para salir a socorrer a Nay, por cierto ¿Que le paso? D: Necesito la actualización!!

PD: ¿Con que Alice in Wonderland? Me quedo con ese :3 xdd
Hasta la proxima actuu! :3


Mar! Oh por dios! Jajaja...está bien, puedes decirme Alice in Wonderland...pero solo porque me encanta "Buenos Negocios" y que por cierto no has actualizado....I´m Sad!. Yo dije una vez que con las Achele se iban a sorprender. Y si Mar...Chord es muuuy Hot...pero por alguna razón prefiero a Nay -Haha- No te preocupes mi Fic sabe que lo amas y los celos son sexys, asi que no pasa nada.
¿Que le paso a Naya? Ahora mismo lo leeras!...Gracias por seguir pendiente. Besos



Floor escribió:Se que soy bipolar, pero pero pero... yo no sabia, no pensaba que ellas estaban juntas....
Porqe las separaste, porqe? :'( estoy triste, triste como un panda triste...

Pero confio en que volveran... y lo interesante aqui es que estas preparando el terreno para mis Heeeya! Eso me agrada! :D

Y si, Florecita me gusta :$ Me siento pequeña y y y es tierno
Actualice prontito, ya no estamos mas en guerra xD


Florecita! No me odies Flor...ellas se aman, no se van a dejar tan fácil por más que tengan obstáculos -Monchele- No estes triste que entonces yo me pongo triste Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3718790499 Saluditos Florecita, sigue pendiente.


Capítulo 10 Parte III

Flash Back:

Matt: ¿Sabes Naya? Siempre me has parecido hermosa, pero hoy te ves espectacular-dijo acercándose a ella.
Naya: Gracias-dijo incomoda buscando a Heather con la vista.
Matt: ¿A quién buscas?
Naya: A Heather...-por fin consiguió verla a lo lejos con Taylor, pero por los ademanes de la rubia, parecía que discutían.
Matt: Oye...olvídate de ella ¿Si? Esta con su novio.... ¿Bailamos?
Naya: No...-dijo cortes- He estado bailando toda la noche y mis pies están matándome...-sonrió amablemente.
Matt: Entonces ¿Podríamos ir a otro lugar? Donde no haya tanta gente ¿Te parece?
Naya:-frunció el ceño- No gracias Matt...de echo me gusta estar más donde hay tanta “gente”- definitivamente se estaba hartando del tipo, pero sus modales le impedían mandarlo a freír espárragos...


Matt: ¿Por qué te resistes tanto Nay? Vamos...yo sé que nos vamos a divertir-colocando una mano en su pierna- Me gustas tanto...-dijo deslizando la mano hasta arriba del muslo.
Naya: ¡Oye! ¿Qué te pasa?-Si, esa fue la gota que derramo el vaso.
Matt:-besándola a la fuerza- Sh, cállate...yo sé que también quieres-dijo totalmente tosco y agresivo.
Naya: ¡Suéltame imbécil! ¡Suéltame!-grito con todas sus fuerzas mientras trataba de separarlo de su boca asqueada por el sabor a Whisky, Vodka y demás bebidas alcohólicas.

Fin Flash Back.

Emma: -dándose cuenta de que Naya forcejeaba con Matt- Chord, Naya está en problemas ¡Ve!
Chord: ¿Naya?...-dijo antes de salir corriendo hacia donde ella estaba.

Naya: ¿Qué te pasa estúpido?-dijo volteándole la cara de una cachetada.
Matt: A ver...tu a mí no me pegas ¿Ok?-dijo tomándola del brazo.
Naya: Suéltame Matt...me estas lastimando-forcejeaba.
Chord: Hey idiota...a ver si aprendes a tratar a una dama...-lo empujo con todas sus fuerzas.
Matt: ¿Quién te crees que eres?...- Y al instante golpeo la boca de Chord tan fuerte que este cayó al suelo.
Naya: ¡No! ¡Matt! ¡Déjalo...!- su desesperación era tal que golpeaba una y otra vez la espalda de Matt para que soltara a Chord.


Matt: ¿Quieres hacerte el héroe Chord? ¿Crees que puedas conmigo?
Naya:-encima de Matt golpeándolo para que deje a Chord- ¡Suéltalo! ¡Déjalo, lo estás lastimando!...-gritaba desesperada- ¡Matt! ¡Ya...déjalo idiota!


- Todos en la fiesta fijaron su atención en la pelea, Kevin dejo de bailar y corrió hacia Naya...Cory y Mark oyeron los gritos y corrieron a ayudar a Chord. Naya golpeaba una y otra vez la espalda de Matt quien se encontraba sobre Chord aunque realmente por los efectos del alcohol no lograba golpearlo totalmente.
Mark: ¡Hey idiota! ¿Qué te pasa? –empujo a Matt. Tomo a Naya de los brazos levantándola del cuerpo de Matt. Casi al instante Chord le dio una patada haciéndolo caer hacia atrás, se levantó y comenzó a golpearlo salvajemente cegado por el enojo.

Chord: ¿Crees que no puedo contigo imbécil? Naya no me dejaba levantarme... ¡Ahora defiéndete! ¡Defiéndete y trata de golpearme a ver si eres muy hombrecito!
Matt: ¡Eres un @#%¡!$! ¡Suéltame!...-gritaba imposibilitado de responder a la golpiza.

Kevin: ¡Chord! ¡Ya!...puedes lastimarlo seriamente-dijo apartándolo.
Chord: Quítate, déjame desquitarme...-dijo escupiendo algo de sangre. Cory tomo a Matt con una llave de rendición dejándolo imposibilitado para cualquier cosa.


Matt: ¡Suéltame! ¿No oyes? ¡Suéltame!
Cory: Si, te suelto te mata...así que mejor cálmate y camina-dijo llevándolo hacia la planta baja para que se fuera.


Heather: ¿Nay?-ella temblaba- ¿Nay?-tomo sus manos.
Naya: Estoy bien...-susurro.
Mark: Heath, llévala dentro...-le dijo por lo bajo.
Heather: Ven...-la abrazo para caminar hacia la casa.

Emma: Chord...ya. Ya cálmate amor, ya se llevaron a ese idiota.
Chord: ¿Naya? ¿Naya está bien?-dijo tocándose la boca.
Emma: No te toques, vamos abajo para curarte.
Jenna: Si, Heather se la llevo a la casa...
Kevin: Tranquilo amigo...-toco su hombro.


- Todos se dirigieron hacia la sala donde estaba Naya y Heather-

Heather: Ten-dio un vaso de agua- Toma un poco...
Naya: -temblando- Gracias...-dijo mientras se secaba algunas lágrimas.
Heather: No llores...-dijo sentándose junto a ella mientras le acariciaba el cabello.
Naya: ¿Y Taylor?-dijo apenas.
Heather: No sé, estaba hablando con el cuándo escuche tu grito y salí corriendo. Creo que se fue- En ese momento los demás llegaron.


Chord: Nay...-dijo y ella se abrazó de él.
Naya: Dios, mira cómo te dejo...-dijo llorando.
Cory: Créeme, a él le fue peor.
Chord: Si no hubiera sido por que Kevin me detuvo...creo que lo hubiera lastimado.

Emma: ¿Dónde puedo conseguir hielo?
Mark: Ven, aquí hay de todo para curarlo...-dijo saliendo hacia la cocina.
Kevin: Sera mejor que todos nos vayamos a descansar.
Cory: Si...Kevin, si quieres tú y Chord pueden quedarse en la habitación, nosotros dormimos en la sala.

Jenna: Gracias, ya estoy cansada.
Kevin. Ven, vamos a dormir-dijo yéndose con ella hacia la habitación.
Chord: Emma...necesito cambiarme de ropa- su camisa blanca había quedado manchada de sangre.
Emma: Subamos al cuarto para que te ayude.

-Cory y Mark subieron a la terraza para callar el sistema de sonido que aún estaba tocando y recoger algunas cosas que quedaron volcadas después de la pelea-


Heather: No has dejado de temblar...-dijo viendo a Naya con los ojos cristalinos.
Naya: Tranquila, ya se me va a pasar...-dijo recostándose en el sofá.
Heather: -abrazándola fuertemente- Todo está bien, respira, cálmate...sé que te asustaste pero gracias a dios no pasó nada grave-dijo acariciando su cabello y besando su cabeza.


Naya:-rompiendo el llanto- Es que Matt...nunca se había mostrado agresivo...y me beso a la fuerza...me toco Heather y no sabes el asco que sentí...y que aun siento-dijo por lo bajo mientras sus lágrimas eran limpiadas por su amiga.
Heather: Imbécil...menos mal que Chord se dio cuenta de todo y pudo darle su lección al hijo...
Naya: -sonrió- Que grosera...-tomo su mano- Gracias por ayudarme a calmarme.
Heather: Bueno por algo somos mejores amigas...además te hice reir, me gusta más cuando ríes...


Naya: Si...y a mí me gusta que tú me hagas reir y lo sabes...pero-bajo la mirada- no entiendo que pasa....primero a Mark lo meten a la cárcel por defenderme de un tipo asqueroso y ahora Chord esta lastimado por defenderme de Matt...-suspirando- Me estoy hartando... ¿Cuándo voy a encontrarme con alguien que me respete?
Heather: Ya tranquilízate...-dijo acariciando su rostro- No pienses en eso ¿Si? Mejor...vamos a dormir-sonrió.
Naya:-limpiándose las lágrimas- Si, necesito descansar.


- Ambas subieron a su habitación (para saber de todos Lea y Dianna ya estaban dormidas cada quien en su cama). Naya se cambió y se lavó la cara para después acostarse. Heather se acostó abrazándola por la cintura con un brazo mientras que con el otro acariciaba su cabello y rostro hasta que se quedaron dormidas-

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y con este capítulo terminamos el numero 10. Espero que les haya gustado y que odien tanto como yo a Matt ¿Que se cree?
Bueno, saludos para todas...nos leemos pronto. Ciao



Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 03, 2013 1:01 pm

Maldito Matt Idiota!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2602412967
No pude ser que haya tocado a Naya que bueno que estaba Chord y le dio una buena paliza, que bueno que se van acercando más las Heya, pero me gusta mucho que vayan a paso lento (no se porque, creo que es lo que hace a tu fic diferente)... hahaha Ali no inventes cuando leí lo de que tu mama estaba harta por lo de tu labores y glee, me recordó a mi padre jajajaja creo que ya no soporta la serie me ha llegado a decir que porque no regreso a pretty little liars o a desperate housewives, pero siéndole menté ya no puedo jaja es como mi droga escucharlos cantar, en fin espero tu siguiente actualización, hasta luego!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Dom Mar 03, 2013 1:22 pm

Qe hermosos y sexys amigos tiene naya, qe la defienden asi!♥
Los amo, estupido, estupido Matt, siempre lo desprecie, encima es tan feo, dios es muy feo xD

Pobre mi morocha temblaba!! :'( Pero ahi estaba Heather para consolarla...
Che lo de Taylor, aunqe tambien lo odio, pobre no puede competir con la hermosura de Nay, por eso no te ponen atencion cielo, naya es tan sexy *.*

Qe se qeden dormiditas asi, fue una caricia al alma! te ame♥
Ya no estoi mas tistee! :D por tu genial capitulo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 03, 2013 2:47 pm

Aww :3 pero que lindo Chordy Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 918367557
Es toodo un caballero como Mark ;3 No me gusta odiar a nadie porque soy una niña de paz pero Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2113258990 Matt Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 304001509 Que asco de hombre ¿Que se cree? .__.
Pero Heather es un completo amor :3 ella siempre ayudando y consolando a Nay !Amo su amor subliminal! xdd

Haces que cada vez ame más a mi prometido xdd
Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Dom Mar 03, 2013 6:31 pm

Me encanta tu historia y si, odio a matt tanto como tu,bueno también a taylor, porque las separan una de la otra,espero tu actualización
Bye 8)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 03, 2013 7:25 pm

Hola otra vez!. Me da gusto que les haya gustado -valga la redundancia- el capítulo anterior.
¿Cual fue el saldo de la fiesta?

1.- Achele se separo... :\'(:
2.- Naya fue manoseada -Matt hijo de...Ok me controlo-
3.- Damsay...Haha.
4.- Nessa bailo un poquito con Mark.
5.- Chordy golpeado al igual que Matt -el si se lo merecia-
6.- Heather ignoro a Taylor y consolo a Naya ¡Yey!

Vamos con sus comentarios:

LoveBritanna escribió:Maldito Matt Idiota!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2602412967
No pude ser que haya tocado a Naya que bueno que estaba Chord y le dio una buena paliza, que bueno que se van acercando más las Heya, pero me gusta mucho que vayan a paso lento (no se porque, creo que es lo que hace a tu fic diferente)... hahaha Ali no inventes cuando leí lo de que tu mama estaba harta por lo de tu labores y glee, me recordó a mi padre jajajaja creo que ya no soporta la serie me ha llegado a decir que porque no regreso a pretty little liars o a desperate housewives, pero siéndole menté ya no puedo jaja es como mi droga escucharlos cantar, en fin espero tu siguiente actualización, hasta luego!!


Adri...tranquila mujer. Todas queremos golpear a Matt, pero ya vez que mi chocolate blanco se encargo de el. Yo creo que el amor debe ir lento, empezando por una buena amistad, es justamente como comenzaron las HeYa.
Ya nadie me aguanta en mi casa con mi obsección Glee-Naya Rivera, de verdad...pero como tu es algo que no puedo evitar, aunque tambien me gusta PLL, Grey y New Girl. Gracias por seguir cada actualización, Saludos desde Wonderland.



Floor escribió:Qe hermosos y sexys amigos tiene naya, qe la defienden asi!♥️
Los amo, estupido, estupido Matt, siempre lo desprecie, encima es tan feo, dios es muy feo xD

Pobre mi morocha temblaba!! :'( Pero ahi estaba Heather para consolarla...
Che lo de Taylor, aunqe tambien lo odio, pobre no puede competir con la hermosura de Nay, por eso no te ponen atencion cielo, naya es tan sexy *.*

Qe se qeden dormiditas asi, fue una caricia al alma! te ame♥️
Ya no estoi mas tistee! :D por tu genial capitulo

Si verdad Flor, los hombres en este Fic son unos amores. Tu también tranquila que ha Matt ya le dieron su merecido - Y si es muuuy feo, yo no se que le ve mi hermosa Nay-Nay de verdad- Jajaja...a todas les encanto Taylor-modo ignorado...es que el solo sirve para que Heather no se vea tan obvia. Que bueno que te gusto la ultima parte. No más tristeza Flor....Besos.


MarLovesGlee<3 escribió: Aww :3 pero que lindo Chordy Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 918367557
Es toodo un caballero como Mark ;3 No me gusta odiar a nadie porque soy una niña de paz pero Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2113258990 Matt Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 304001509 Que asco de hombre ¿Que se cree? .__.
Pero Heather es un completo amor :3 ella siempre ayudando y consolando a Nay !Amo su amor subliminal! xdd

Haces que cada vez ame más a mi prometido xdd
Espero la actuu! :3

Mar actualizaste y me encanto! Ok ya en lo que estaba. Amor subliminal (?) Jaja, es que no son sinceras Mar, les cuesta trabajo como a las Febarry de tu Fic. Pero ya veras que cuando se digan sus verdades todo se volvera...amor, amor y más amor. Gracias por siempre comentar. Besos


aimechinita1 escribió:Me encanta tu historia y si, odio a matt tanto como tu,bueno también a taylor, porque las separan una de la otra,espero tu actualización
Bye 8)


Hola, se bienvenida nueva lectora! Que bien que te guste la historia. Cada persona que lo dice me hace sentir sumamente feliz. Gracias por leer y por comentar. Espero que te guste este capítulo.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Capítulo 11:

- Temprano por la mañana todos en la casa dormían, excepto Lea que bajo para hacer algunas llamadas telefónicas-

Lea: Hola. Habla Lea Michelle ¿Se encuentra Ryan?
X: Si, ahora se lo comunico.
Ryan: ¿Lea? ¿Y ahora que paso?
Lea: ¿Has visto la revista?
Ryan: ¿Dónde salen tú y Cory en romance?
Lea: Si.
Ryan: Ya la vi. ¿Has hablado con tu publicista?
Lea: No, pero me mandó un mensaje que decía: Vi el artículo, es bueno, deja que pase.
Ryan: Pues no sé qué decirte hermosa. Tú ya eres adulta, yo no puedo decirte que hacer. ¿Por qué no hablas con Cory y después me avisas que decidieron?
Lea: Si Ryan. Gracias.
Ryan: De nada linda. Nos vemos...los quiero mucho a todos.
Lea: Si, nosotros tambien. Hasta luego.

- En eso Cory bajo por algo de comer encontrándose a una pensativa Lea-

Cory: Hola linda ¿Qué haces a esta hora aquí?
Lea: Hola...estaba hablando con Ryan sobre el rumor.
Cory: A el rumor...-dijo sentándose junto a ella- Mira Lea. Tú y yo podemos llevar ese rumor a donde queramos. Podemos parar y desmentir todo...
Lea: ¿O qué? ¿Basar nuestras carreras en un chisme?
Cory: No...-dijo tomando su mano- Yo te quiero, dame una oportunidad. Déjame mostrarte que puedo ser bueno para ti.
Lea: Cory...yo no sé qué decirte.
Cory: Puedes decir que si...-dijo sonriendo.
Lea: -recordó a Dianna- Solo...-bajo la cabeza- Empecemos lento ¿Si? Sin ponernos etiquetas ni nada ¿Estás de acuerdo?
Cory: Si, estoy de acuerdo-sonrió- se acercó para besarla.
Lea:-se apartó- Lento...
Cory: Si, perdón...es que no me puedo resistir-sonrió- Gracias por aceptarme-beso su mano.

- Más tarde los demás se levantaron uno a uno por el hambre. Emma se fue despidiéndose de todos y Heather se apartó para hacer una llamada telefónica-

Heather: Taylor...
Taylor: ¿Heath? ¿Ahora si me llamas?
Heather: No empieces Tay, solo quiero hablar...
Taylor: Tu nunca tienes tiempo para hablar, sino estas en la serie tienes entrevistas, ensayos, sesiones de fotos ¿Y yo? ¿Dónde queda el tiempo para tu novio?
Heather: Sabes que tengo una carrera que es demandante. Pero tú y yo llevamos cuatro años de novios Tay...
Taylor: Y ni siquiera vivimos juntos Heath....


Heather: ¿Puedes venir? Para que podamos hablar...
Taylor: No hay mucho que hablar...tengo que ser sincero contigo Hemo.
Heather: ¿De qué hablas?
Taylor: Que hace tiempo...he estado viendo a una chica en Arizona, tú y yo casi no nos veíamos y no fue mi intención...
Heather:-comenzando a llorar- ¿Tuviste el cinismo de engañarme mientras yo me partía la espalda trabajando?
Taylor: Perdoname, pero si te lo digo no es para restregártelo en la cara. No quiero que queden cabos sueltos entre nosotros.
Heather: Que tengas suerte amigo...-dijo antes de azotar el teléfono terminando la llamada.


- Mientras tanto-

Kevin: Oigan deberíamos ir a la feria hoy...
Chord: Oh sí. Dicen que es divertido.
Mark: ¿Qué edad tienen? ¿10?
Jenna: Ya no seas amargado Mark.

Mark: No, no estoy amargado. Al contrario.
Naya: ¿Por qué?
Cory: Por que ayer se despidió de besito de trompita de la pequeña Leggins.
Dianna: No...¿Enserio? No perviertas a esa pobre niña.
Mark: Oye...yo soy un buen tipo.
Lea: Eso sí...-dijo sin quitar su vista de Dianna.

- Heather paso apurada hacia la nevera, saco una botella de agua y se fue ignorando a todos-


Cory: Hey...hola...-dijo sonriente.
Kevin: ¡Hemo!...-dijo pero ya se había ido- ¿Qué tiene?
Naya: No sé. Voy hablar con ella- todos se miraron serios.


- Naya fue hacia donde Heather que estaba en la habitación haciendo ejercicio-


Naya: Hemo...-dijo pero ella no la escucho- Heath...-dijo sacándole un audífono.
Heather: ¿Qué?-dijo de mala gana.
Naya: ¿Qué te pasa?-dijo sorprendida por el tono en que le hablo.
Heather: Pasa que soy una idiota...-dijo regresando al ejercicio.
Naya: A ver ¿Quieres parar y hablar conmigo?
Heather: ¡Naya, Taylor me engañaba!-dijo dejándola helada- No he sido la mejor novia, pero él tuvo el descaro de ponerme el cuerno.

Naya: Hemo, pero no puedes reaccionar así.
Heather: Si, es la forma en que saco el coraje. Pero ahora que lo dices necesito un trago-dijo parando la máquina de ejercicios.
Naya: ¿Qué?
Heather: Si, vamos Naya, tengamos un día albóndiga. Necesito sacar todo este coraje.
Naya: Heath no puedes embriagarte...
Heather: Si puedo. ¿Vas a dejarme sola mejor amiga?-dijo yendo hacia su closet.
Naya: No...-dijo caminado hacia ella- Pero ¿A dónde vamos?
Heather: A donde sea...


Continuara...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cortito este capítulo, pero es como una introducción al siguiente.
¿Que creen que pase con las HeYa y su dia albondiga?
¿Que opinan de Monchele?
¿Les da tanto gusto como a mi que Heather haya terminado con Taylor?
Nos leemos en la próxima actualización.

¡ALERTA! Lean lo que esta en Spoiler, espero les guste.
Spoiler:



Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Dom Mar 03, 2013 9:20 pm

Hooolaa nueva lectora dejame decirte que me encanta tu fic yo no vi jersey shore pero dejame decirte que me encanta todo el desarrollo de la historia y me encanta muchisimo mas por que ahi HeYa y me daaa un gusto que Heather haya terminado con Taylor ahora si Heather con Naya jajajaj ya quiero ver (bueno leer jajaja) un beso de mis HeYa jajajaj bueno saludos hasta la actualizacion ya tienes una lectora mas :D
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 03, 2013 10:00 pm

por dejar todo a ultimo momento me he perdido varios cap, pero aca estoy de vuelta! jaajaj
1- tu nombre es alice? alice, alice,alice,alice... creo que me gusta pronunciar ese nombre xD a mi me podes decir martina, marti, martu... o como se te ocurra xD
2-los chicos desempeñando su rol de esclavos jajaja
3-paso de todo en esa fiesta, incluso antes y despues...
4-feliz de que heather termino con taylor Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2013958314 no es el, soy yo que quiero heya xD

Bueno espero la actualizacion :)
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 03, 2013 11:50 pm

Alice Underground! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Tu nombre me recordó a la canción de Avril Lavigne xDD Y no me aguanté xDD Ok ya! Ajam ajam

Recupero mi compostura para hablar del capítulo :3
Vamos empezando por Monchele... No, no me gusta -.-'' Y siento que la pobre Diana le va a dar un buen yeyo cuando se entere de que Lea le empezó a seguir el jueguito a Cory ._.
Ahora voy con Taylor... ¿!WTF!? O sea ¿Así o más fastidioso? Ash ¿Que onda? En serio, se paso de inmaduro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4065562827 por más que sea entiendo a HeMo -.-'' cualquiera se molesta, la pobre trabajando de sol a sol y el chevere en Arizona, no usa el cerebro. Pero esta mejor así :3 Ahora ya veremos que sale a la luz en esa ¿Albondiga dices? xD Ok, la Albondiga HeYa :3

Respecto a lo que había en es spoiler Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 !Morí de la risa! O sea, Miss Rivera en química sería como... no se, viviera en detención lanzando todo lo que este a mi alcance Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1163780127 Que digo bolitas de papel !El cuaderno entero! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Okno

Espero la actu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Lun Mar 04, 2013 1:10 am

Corto pero con las ideas claras y muchas cosas que suceden!

Aii mi rubia Dianna seguira sufriendo :( pero bueno, alla Lea sabe porqe le da una oportunidad a Cory

Lo de Taylor me parecio tan obsesivamente grosero, como le soltas a tu pareja de cuatro años asi, de repente y por telefono que la estas engañando...
Ademas de idiota, poco hombre dnfhsdvfbolds, lo odio

El spoiler JAJAAJAJAJAJAJAJ dios lo qe me rei
Encima me tiras bolitas de papel y no sos capas de mandarme con vos al castigo con Miss Rivera? XD Malaaaaaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Lun Mar 04, 2013 7:36 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1790976234no puedo creer que hasta ahorita descubri tu fic me lo acabo de leer todito Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 418230605 bueno ahora tienes una nueva lectora incondiciona Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1483941975 ...... bueno respecto a monchele Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4095860598 simplemente lo odio me cae muy bien cory pero simplemente mi achele forever Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3684740496, quien en su sano juicio engañaria a hemo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1790976234 ???? bueno espero que pronto pase algo entre las heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 418230605...... bueno hasta la actu Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 650269930
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 04, 2013 8:32 pm

Hello...sexi ladies!! ¿Les gusto el capítulo anterior? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 918367557 Espero que si.

Monchele...Ok, verán. Esa pareja es como...la forma en la que Lea busca dejarse llevar por la corriente. Les sere sincera, ella no lo ama -lo dirá más adelante-

Y bueno...Taylor solo apareció para terminar con su relación con HeMo ¡Ya está soltera!

Por cierto...un día albóndiga es cuando un par de mejores amigas salen a beber hasta que quedan perdidas de borrachas.

Bueno...comencemos con sus comentarios:


Jessygleekbrittana escribió:Hooolaa nueva lectora dejame decirte que me encanta tu fic yo no vi jersey shore pero dejame decirte que me encanta todo el desarrollo de la historia y me encanta muchisimo mas por que ahi HeYa y me daaa un gusto que Heather haya terminado con Taylor ahora si Heather con Naya jajajaj ya quiero ver (bueno leer jajaja) un beso de mis HeYa jajajaj bueno saludos hasta la actualizacion ya tienes una lectora mas :D

Hola joven lectora! ¿Te ha gustado como se desarrolla la historia hasta ahora? Me da gusto! En realidad, el Fic tiene en común con Jersay Shore, solo el nombre porque los chicos del Cast no festejan como los Italoamericanos de la serie.
Beso HeYa....Mmm, ya viene.
Bienvenida.


MarT1n4 escribió:por dejar todo a ultimo momento me he perdido varios cap, pero aca estoy de vuelta! jaajaj
1- tu nombre es alice? alice, alice,alice,alice... creo que me gusta pronunciar ese nombre xD a mi me podes decir martina, marti, martu... o como se te ocurra xD
2-los chicos desempeñando su rol de esclavos jajaja
3-paso de todo en esa fiesta, incluso antes y despues...
4-feliz de que heather termino con taylor Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2013958314 no es el, soy yo que quiero heya xD
Bueno espero la actualizacion :)

Hola! Bienvenida a mi pequeña historia. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1206646864
A todas les gusta mi nombre!...Me siento alagada.
Sigue pendiente, espero que te guste cada capítulo.


MarLovesGlee<3 escribió:Alice Underground! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Tu nombre me recordó a la canción de Avril Lavigne xDD Y no me aguanté xDD Ok ya! Ajam ajam

Recupero mi compostura para hablar del capítulo :3
Vamos empezando por Monchele... No, no me gusta -.-'' Y siento que la pobre Diana le va a dar un buen yeyo cuando se entere de que Lea le empezó a seguir el jueguito a Cory ._.
Ahora voy con Taylor... ¿!WTF!? O sea ¿Así o más fastidioso? Ash ¿Que onda? En serio, se paso de inmaduro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4065562827 por más que sea entiendo a HeMo -.-'' cualquiera se molesta, la pobre trabajando de sol a sol y el chevere en Arizona, no usa el cerebro. Pero esta mejor así :3 Ahora ya veremos que sale a la luz en esa ¿Albondiga dices? xD Ok, la Albondiga HeYa :3

Respecto a lo que había en es spoiler Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 !Morí de la risa! O sea, Miss Rivera en química sería como... no se, viviera en detención lanzando todo lo que este a mi alcance Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1163780127 Que digo bolitas de papel !El cuaderno entero! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Okno
Espero la actu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1206646864

Hello Mar! Bueno mujer, a ti se te ocurre una broma con mi nombre por día. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1163780127
Taylor era el novio tapadera de Heath...-¡Rayos eso es Spoiler! - y Cory el novio tapadera de Lea. Día albondiga...Jaja creo que debi aclarar que es antes para que lo entendierán...
¿Te gusto el mini dialogo? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 El cuaderno entero... mira, no se me ocurrio. Estoy loca, pero se me vino a la mente y quize compartirlo. Gracias por comentar cada capítulo. Besos



Floor escribió:Corto pero con las ideas claras y muchas cosas que suceden!

Aii mi rubia Dianna seguira sufriendo :( pero bueno, alla Lea sabe porqe le da una oportunidad a Cory

Lo de Taylor me parecio tan obsesivamente grosero, como le soltas a tu pareja de cuatro años asi, de repente y por telefono que la estas engañando...
Ademas de idiota, poco hombre dnfhsdvfbolds, lo odio

El spoiler JAJAAJAJAJAJAJAJ dios lo qe me rei
Encima me tiras bolitas de papel y no sos capas de mandarme con vos al castigo con Miss Rivera? XD Malaaaaaa

Hola Florecita! Si mi Lady Di no la va a pasar muy bien, pero HeYa la apoyara en cada bachesito. Taylor es un tipo...bueno no encontre ni siquiera la palabra, solo se que no lo paso para nada, creo que por eso en el Fic solo salio para ser ignorado o bateado Jaja.
¡Spoiler...! ¿Te gusto la Miss Rivera? A mi más Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4061796348
Flor...en realidad tu me diste la idea de ir a detención por eso fuiste victima de mis bolitas de papel y no...no hiba a compartir el castigo con nadie...soy envidiosa ajaja. Besitos



naomi_naya escribió:Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1790976234no puedo creer que hasta ahorita descubri tu fic me lo acabo de leer todito Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 418230605 bueno ahora tienes una nueva lectora incondiciona Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1483941975 ...... bueno respecto a monchele Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 4095860598 simplemente lo odio me cae muy bien cory pero simplemente mi achele forever Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3684740496, quien en su sano juicio engañaria a hemo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 1790976234 ???? bueno espero que pronto pase algo entre las heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 418230605...... bueno hasta la actu Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 650269930


Hola! ¿Recien lo encontraste? Bueno llegas en buen momento por que viene lo bueno.
No te preocupes por llegar tarde, que hayas llegado es lo importante. Sigue pendiente y gracias por leer y sobre todo por comentar. Saludos


Ahora vamos con el Capítulo...

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Tumblrm6za1j5mjl1r7poc3


Capitulo 11 Parte II

- Naya y Heather se arreglaron y salieron sorprendiendo a todos. Los demás se quedaron recogiendo algunas cosas de la fiesta para después arreglarse e ir a la feria-

Kevin:-entrando a la habitación donde estaba Dianna- Dee ¿Qué haces? ¿Por qué no te has arreglado para salir?- dijo sentándose en la cama junto a ella.
Dianna: No, Kev. No tengo ganas de salir. Vayan ustedes...diviértanse.
Kevin: Nada de eso...-dijo levantándose- Vas a arreglarte y nos acompañaras.
Dianna: No...-dijo mientras Kevin la arrastraba al closet- Enserio, vayan ustedes.
Kevin: Ni una palabra más, anda vístete...-dijo para después salir de la habitación.

- Mientras en la cuidad, Heather y Naya hiban de un lugar a otro comparando cosas y buscando un lugar para beber-

Heather: “Jimbo´s”...-dijo señalando el lugar- Este lugar me gusta-dijo tomando de la mano a Naya.
Naya: Esta bien...pero trata de no beber demasiado.
Heather: Nada de eso...tú me vas acompañar-dijo sentándose en la barra.
Naya: Ok. Mira-dijo señalando una rocola- ¿Por qué no pones algo de música?
Heather: Oh sí. A este lugar le falta ambiente- dijo y se dirigió a poner música.

Naya:-hablando con el Barman- Oye, amigo. Todo lo que ella te pida...-dijo señalando a Heather- A mí me lo disfrazas ¿Ok?
X: ¿A ella le sirvo un trago y a ti te sirvo agua?
Naya: Agua o refresco...lo que sea que se le parezca a lo que ella toma.
X: Ok...-dijo sonriendo.

Heather: Hola...he regresado-se sentó.
Naya: Hola... ¡Qué buena canción pusiste!
Heather: Si, me encanto. Amigo...-dijo hablando con el barman- Sírvenos unos Shots de tequila para empezar ¿Ok?
X: Ahora mismo señoritas...-dijo viendo a Naya.


- Después de un rato Heather bailaba animadamente con algunos desconocidos del bar que se encontraban igual de perdidos que ella-

Chico 1: ¡Wow, que bien bailas rubia! ¿Acaso eres bailarina?
Heather: Pues aunque no lo creas amigo...-bebió la cerveza de golpe.
Chica: Oye... ¿Porque la morenita sexi de allá no deja de verte?
Heather: Oh, es mi mejor amiga...debería invitarla a bailar.
Chico 2: ¡Si, ve por ella...es sexi!-todos rieron


Naya: Hey, hola...veo que te estas divirtiendo.
Heather: Si y no sé qué haces aquí sentada cuando deberías estar bailando como si no hubiera un mañana...
Naya: No tú ve a divertirte un rato más...
Heather: ¡Oye amigo!-grito al barman- Whisky doble para las dos y otras tres cervezas. Perdón...decías-rió.

Naya: Que puedes bailar un rato más, pero después nos vamos.
Heather: ¿Qué? ¡Vinimos a divertirnos! ¡Deberíamos amanecer! ¡Es más...ven a bailar!-dijo jalándola de la mano hacia la pista.
Naya: Esta bien...


- Heather y Naya estuvieron en el bar hasta que la primera termino más que borracha. Después de un rato Naya se llevó a Heather a la casa-

En el auto...

Heather: Sigamos la fiesta en el auto...-dijo prendiendo la radio.
Naya: Aja, nada mas no brinques que vas a echar a perder los amortiguadores.
Heather: Oh...no pero si esto es nuevo ¿Quién diría que además de cantar, bailar, actuar...tambien supieras de autos? Tú no puedes ser más perfecta-rió.
Naya: Am....Gracias...-dijo confundida.
Heather: Sh...Adoro esa canción....-dijo tarareando la letra y subiendo el volumen.
Naya: No le subas tanto...-rió bajando nuevamente el volumen.


Heather: Me encantan las canciones de ese chico...Ted...-chasqueo los dedos.
Naya: ¿Ted? ¿No se llama Ed?
Heather: Deberíamos ir a ver su película al cine... ¿Crees que ya se haya estrenado?
Naya: Heath, es Ed. Ed Sheeran, no Ted...bueno olvídalo- ¿Quién iba a discutir sobre el Oso Ted y Ed Sheeran con Heather en modo drunk?

Dos minutos después...

Pov Naya: Y de pronto las cosas se salieron de control en el auto...

Heather: I'm out of touch, I'm out of love....I'll pick you up when you're getting down ...And out of all these things I've done I think I love you better now- Ok...Heather normalmente cuando canta, lo hace bien y me gusta pero ahora no está cantando ¡está gritando!.

Naya: Heath...¿Podrías bajar el tono? Siento que se me va romper el tímpano...-reí.
Heather: ¿Quién te crees Ted? ¿Por qué se te ocurre cantar una canción triste cuando lo que quiero es fiesta? ¡Pudrete Ted! No...-corrigió- ¡Pudrete Taylor! ¡Ni siquiera te queria!-rió abriendo la puerta del carro ya estacionado en la casa. Y yo solo pienso que acaba de decir que no quiere a su ahora ex... ¿Sera esa confesión culpa del alcohol?

Fin Pov Naya

Naya: Deja de gritar Hemo...la gente va a pensar que estás loca.
Heather: ¡Lo estoy! ¡Estoy loca!-grito llamando la atención de un transeúnte que tambien estaba perdido de borracho.

X: ¡Uhu amiga!-dijo levantado la cerveza que traía en la mano- ¡Ya somos dos!-rio.
Heather: ¡Oye obeso! ¿Por qué no vienes y hacemos una fiesta?
X: ¡Claro...! ¡Oigan amigos, fiesta!
Naya: ¿Qué? No, no, no-dijo tomando a Heather del brazo para que se alejara del tipo descamisado el cual llamaba a sus invisibles amigos para la fiesta.
X: ¿Qué pasa morena? ¿No te gustan las fiestas?
Naya: No hay fiesta amigo, así que sigue tu camino.
Heather: Lo siento...nos vemos Larry...-dijo cuándo el borracho dio la vuelta

Naya: ¿Larry?...-pregunto confundida.
Heather: Tiene cara de Larry.
X: ¡Me llamo Steve!-grito
Heather: ¡Mucho gusto Steve!-rió.
Naya: Ya...vamos a la casa.
Heather: Como usted diga señorita-dijo en pose militar.

Ya dentro de la casa...

Heather: Nay... ¡Qué divertido! Hay que hacerlo otra vez-dijo alzando los brazos.
Naya: Si, sé que divertiste...-dijo llevándola a la habitación- Pero será mejor que te acuestes un rato para que te sientas mejor.
Heather: No...-dijo ya sentada en la cama- Todavía no quiero dormir...vamos a seguir la fiesta. Ya sé, deberíamos ir a Karma y...
Naya: No, nada de eso...te quedas aquí, a dormir. Yo voy a buscar algo de comer.


Heather: No...-dijo tomándola de la cadera- Quédate, por favor – susurro acorralándola entre sus brazos.
Naya: Heath, ¿Qué te pasa?-dijo nerviosa por la cercanía- Suéltame...
Heather: - besando su cuello- ¿Sabías que me encantan tus ojos?-rió- Me gusta mirarte cuando no te das cuenta Nay...-dijo volviendo a dejar besos por su cuello.
Naya: Hemo...Hemo. ¿Qué haces?-dijo nerviosa- Basta ¿Qué te pasa?
Heather: -acostada sobre ella- Sh...No digas nada. Solo déjate llevar-dijo para después tratar de sacarse la blusa pero está se atascó en su cabeza- ¿Quién apago la luz?


Naya:-riendo- Espera, te atoraste-dijo zafándose de la posición en que Hemo la tenía.
Heather: P-podrías ayudarme-dijo aun con la blusa en la cabeza.
Naya: Claro-dijo riendo mientras acomodaba la blusa en su posición original.
Heather: No...Ayudarme a quitármela-dijo acercándose nuevamente a ella.
Naya: Nada de eso...-dijo anteponiendo una mano entre ellas- Te quedas aquí y yo voy a buscar algo para comer-dijo levantándose de la cama.


Heather: Nay...-susurro acostada en la cama para llamar su atención.
Naya: En un momento regreso...-dijo pero antes de que pudiera caminar hacia la puerta sintió un jalón proporcionado por Heather que la dejo sentada en la cama, para después robarle un pequeño beso en los labios al cual no pudo reaccionar.

Heather: asjglsjfs-dijo acostándose para quedarse dormida.
Naya:-tocándose los labios- ¿Heath?-dijo sin conseguir repuesta por lo cual opto por dirigirse hacia la cocina- Oh por dios...-dijo perpleja por la situación.

CONTINUARA....

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡OMG...! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3287304868 ¿Se dierón cuenta de lo que paso? ¿Que opinan? Espero que les haya gustado este capítulo, más adelante tendremos a las HeYa hablando sobre la situación que acabamos de ver, veremos que suecede.


Gracias por seguir pendiente. Nos leemos en la proxima actualización. Cuidense y Besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 04, 2013 9:39 pm

Jajajajajajaja en definitiva no hay nada más gracioso que Heather ebria jajaja literal aún no puedo dejar de reírme con lo de la película de Ted, pero lo que más me dio risa fue cuando le dice Ey obeso hay que seguir la fiesta jajajaja y le dice que tiene cara de Larry jajaja la situación me resulto de lo mas cómica no se porque me dio mi ataque de simpleza..........
No puede ser al fin Heya!!!! creo que el momento más esperado, puff me encanto el momento ya que tuvo de todo, estuvo intenso, confundió un poco a Naya, y los más importante Heather no dejo de lado su humor jajajaja "¿Quien apago la luz?" jajajaja encerrio no se porque pero me he divertido demasiado jaja.....
Como siempre muchísimas gracias por actualizar en verdad amo tu fic, y ya quiero ver como estarán al día siguiente las cosas entre las chicas, espero que estés bien, nos leemos en tu siguiente actualización, cuídate, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 04, 2013 9:47 pm

Maldición no vi el capítulo 11 con rasón no me quedaba tan claro lo que acaba de leer, puff que tonta soy me perdí de tu actualización y ni si quiera me di cuenta, pero te prometo que no vuelve a pasar!! perdón :(
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Mar 04, 2013 10:02 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 3287304868 No lo supero!

Hola Almost Alice! :3 (Ahora este es el nombre de un album de música xdd) !BESO HEYA!! *Baile de celebración de 5 segundos* O sea, no puedo creer que Heather se destapara con la albondiga xdd En serio, lo veía venir pero ahora que paso no lo puedo aceptar !FUE LO MEJOR! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2145353087 Y cuando saludó a Larry Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Me recordo a una que le dicen Mar que no le pueden acercar nada de Alcohol porque se vuelve el alma de la fiesta, pero esa es otra historia xdd

Por cierto, cuando empezó a cantar la canción de Ed Sheeran yo tambien la canté xdd es que amo a Ted.. perdón Ed Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2414267551 Okno

Pero la parte que más me llegó fue cuando le dijo a Nay
Heather: asjglsjfs En serio, quedó clarito xdd

Espero la proxima actu! :3 xx
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Lun Mar 04, 2013 10:27 pm

Creo que la mejor palabra que describe el capitulo seria algo como: sahfuwefouehrwohcrwubfisdgbfowehrpweorne :D

Lo ame, la espera valio la pena, creo que no hay cosa mas sexy que los besos en el cuello... Es simplemente taaan wanky, ok sigo XD

Esto me mato xD

Heather: Lo siento...nos vemos Larry...-dijo cuándo el borracho dio la vuelta
Naya: ¿Larry?...-pregunto confundida.
Heather: Tiene cara de Larry.
X: ¡Me llamo Steve!-grito
Heather: ¡Mucho gusto Steve!-rió.


Sos grosa, de verdad, creo qe te secuestrare y te obligare a que hagas fics solo para mi XD
Actualizaaaa prontitooooo qe qiero saber qe pasa con mis chiiicas! :(
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 3:38 pm

Definitivamente me gusto este cap muy cómica hemo borracha y tan linda na cuidando de su amiiga!!!.. Espero actu :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Mar Mar 05, 2013 5:24 pm

Hola queridas lectoras! Yo no entiendo que le pasa a mis profesores que se pusieron de acuerdo para ponerme dos examenes mañana y tengo que preparar una clase...Puff! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 210293833


Pero bueno, esta vez y por las prisas no contestare sus mensajes, pero los lei toditos y me rei como loca. Veo que el capítulo anterior les gusto bastante. Como verán las cosas van a ir tomando rumbo de ahora en adelante.

Ok, una disculpa por no citar sus mensajes...en realidad es de lo que más me gusta por que siento que interactuo con ustedes.


Espero que tambien les guste este capítulo...


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 Tumblr_m41n0rUfv11rpwm62

Capítulo 11 Parte III

- Naya se encontraba en la cocina cuando sus demás compañeros llegaron-

Cory: Hola Nay... ¿Dónde estaban?
Naya: Hola...Heather y yo tuvimos un día albóndiga.
Jenna: ¿Día albóndiga?
Kevin: Es decir que se fueron de borrachas amor-rio.

Jenna: Oh...-dijo comprendiendo el término.
Chord: ¿Y dónde está Heath?
Naya: Durmiendo.
Mark: Oh. Pues déjame decir que te perdiste de un muy buen día.
Naya: ¿Por qué? ¿Se divirtieron?
Dianna: Si, estuvo bastante divertido-dijo tratando de parecer normal.
Cory: Por cierto. Tengo, bueno tenemos algo que compartir con ustedes-dijo viendo a Lea.
Kevin: ¡Habla ya!-dijo provocando la risa de todos.

Cory: Lea y yo somos...bueno vamos lento, pero próximamente seremos novios-dijo y todos los demás se sorprendieron pero después comenzaron a felicitarlos.
Mark: Enhorabuena Bro.
Jenna: Felicidades.
Lea: Gracias- dijo sonriendo. Mientras todos los felicitaban Dianna salió hacia la sala. Naya fue la única que se dio cuenta de esto.

Naya:-sentándose junto a Dianna- Hola, ¿Por qué estás aquí?
Dianna: Necesitaba pensar...-dijo suspirando.
Naya: Pensar...-sonrió- Tú y yo tenemos una plática pendiente ¿Recuerdas?
Dianna: Si.
Naya: ¿Entonces? Te escucho.

Dianna:-suspiro- Lea y yo teníamos una relación oculta.
Naya:-sorprendida- ¿Qué? ¿Por qué?
Dianna: Por que decidimos que era lo mejor por ahora, pero después lo compartiríamos con nuestros seres más queridos y amigos.
Naya: Eso...de verdad que me sorprende. Pero ¿Por qué ahora ella esta con Cory?
Dianna: Porque el día de la fiesta terminamos-dijo dejando escapar una lagrima- Pero no pensé que se pondría de novia con Cory. Supongo que solo estaba esperando a que yo le diera su “libertad “para correr a sus brazos.


Naya: Hay Di...-dijo sobándole la espalda- Ella no te merece...date cuenta, tú lo has dicho...solo esperaba que ustedes terminaran para buscarse una relación y hacerse publicidad...-dijo enojada.
Dianna: -Suspiro- Aunque no lo creas, ella me quiere...lo sé, pero le preocupa demasiado su carrera y que pasara con ella si se supiera lo nuestro.
Naya: Alto...-dijo confundida- ¿No habías dicho que tenías novio?
Dianna: Dije que estaba en una relación, jamás definí que era un novio.


Naya: Entiendo. Di...sabes que tienes mi apoyo para cualquier cosa.
Dianna: Gracias Nay...eres muy buena persona.
Naya: De nada, lo que pasa es que te quiero...eres mi amiga, además me gusta hacerte reir con mis tonterías-dijo abrazándola.
Dianna: ¿Qué haría sin ti?...-rió.
Naya: Amm...-se puso algo nerviosa-¿Puedo contarte algo?
Dianna: Si claro... ¿Que acaso no es obvio? –rió.
Naya: Amm...Hace un rato, cuando subí a Heath a la habitación para que se durmiera, ella trato de que tuviéramos... ¿Cómo decirlo?-dijo buscando una palabra- Acción.
Dianna: ¿Acción?
Naya: Si Dianna...me tumbo en la cama, se subió encima de mí, me beso el cuello y cuando intento sacarse la blusa se le atoro en la cabezota.


Dianna:-riendo- Entonces quiso tener relaciones y la blusa la traiciono.
Naya: Si y no te rías, lo que pasa es que estaba demasiado borracha.
Dianna: Si, supongo. Porque ni siquiera pudo sacarse la blusa-dijo aun riendo- Pero como termino eso.
Naya: Pues, cuando se atoro aproveche para levantarme...pero antes de irme me jalo hacia la cama y me robo un beso-dijo haciendo una mueca.


Dianna: ¿Qué?-dijo abriendo demás los ojos- Naya, te beso... ¿Porque no empezaste por eso?-dijo subiendo el tono de voz.
Naya: Cállate, no hables tan fuerte. No lo dije primero porque pensé que no era importante. Y bueno...además antes dijo que le gustaban mis ojos y mirarme cuando no me daba cuenta...-dijo en un tono más bajo con las mejillas ligeramente rojas.
Dianna: Dios... ¿Cómo crees? Omitiste lo más importante.
Naya: No...Lo que pasa es que después, dijo algo que no entendí y se quedó dormida. Tal vez se confundió, pensó que yo era su novio o ¿Yo que sé?
Dianna: Naya...-dijo para llamar su atención- ¿Qué hubiera pasado si la blusa no se hubiera atorado?
Naya: ¿A qué te refieres?
Dianna: A qué ¿Si te hubieras acostado con Heath...?
Naya: Ni si quiera lo digas...-dijo interrumpiéndola- Es mi mejor amiga, estaba borracha y se confundió. Ya está, no hay más que decir.


Dianna: Ok, no tienes por qué enojarte Nay. Pero puedo preguntar algo más.
Naya: Pues ya que...-dijo de mala gana.
Dianna: ¿Qué sentiste cuando te beso?
Naya: No lo sé...-dijo pensativa- Fue...muy corto, pero pude sentir sus labios suaves, a pesar del aliento alcohólico, sabia a cereza-suspiro- y aunque me tomo por sorpresa, tuve el instinto de cerrar los ojos-dijo y sonrío sin querer.
Dianna:-sonriendo- ¿Y no lo sabias? Eso que acabas de hacer, no se hace cuando alguien “X” te da un beso “X”.


Naya:-tapándose la cara con las manos- No...No, no...No. No puede estarme pasando esto- dijo suspirando pesadamente.
Dianna: Define “esto”...-dijo tomándole la mano.
Naya: Es mi mejor amiga Dianna, no puedo sentir nada más por ella que no sea cariño.
Dianna: ¿Sabes?-Naya levanto la cabeza para prestarle atención- Yo también decía lo mismo que tú la primera vez que bese a Lea.
Naya: Si y mira como termino eso...-dijo sin pensar- Perdón. No debí.
Dianna: No debiste, pero lo dijiste. No me molesta. Ahora quiero saber qué es lo que va a pasar.


Naya: No lo sé. Quiero hablar con ella, sé que no recuerda lo que paso por el alcohol, pero necesito saber si al menos tiene un recuerdo vago.
Dianna: Pues de eso estoy casi segura, ¿Sabes? el alcohol suele sacar nuestros instintos más ocultos, así que tal vez ella está sintiendo lo mismo que tu-dijo y Naya la miro sorprendida.
Naya: De eso no puedo decir nada.
Dianna: Pues como tú dijiste amiga, ustedes dos tienen que hablar.

Naya: Si, eso creo. Pero no quiero que las cámaras graven eso.
Dianna: A pues, ¿Te digo un secreto?-Naya asintió- A lado de la cocina hay una puerta que da a un cuarto de lavado...es perfecto para cualquier cosa porque ahí no hay cámaras.
Naya: ¿Hay un cuarto de lavado? ¿Cómo diste con él?
Dianna: Digamos que le di uso unas cuantas veces...-dijo melancólica.
Naya: Oh...perdón por recordarte el tema-dijo haciendo una mueca.
Dianna: No te preocupes.

- Ambas estuvieron platicando hasta tarde mientras los demás cenaban. Después de un rato todos subieron a sus cuartos para dormir y descansar de un día bastante ajetreado-



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2323098122 Oh! Estoy toda desvelada. Bueno espero que les haya gustado este capítulo. Pronto veremos a las HeYa hablar sobre su día albóndiga.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 3 2113258990 Me enoja tanto Monchele y que Di sufra por Lea, pero buuue....


Me despido de ustedes, disfruten este capítulo. Nos leemos en la proxima actualización. Besos de parte de esta ajetreada Odontologa.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Mar Mar 05, 2013 6:28 pm

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'(
Me rompe el corazon :( :( :(

Naya esta confundida, ajam, interesante... Daaaaaaaaaaaleee Morocha si sabemos que te moris por Hemo :D

Monchele es como asjbcsayibdquobdqi, no me gusta -.-

Pero lo asimilare, al menos por ahora, ojala Nay le de un buen uso al cuarto de lavado XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.