Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mar 05, 2013 7:28 pm

Alice :3 Hoy no tengo con que combinarte el nombre Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739
Ahora voy con el capítulo...

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 !Pobre Dii! Y Lea bien gracias... -.-'' O sea, se que no la esta pasando bien pero se fue bien lejos con eso de aceptar a Cory y darle alas al pobre que no tiene la culpa de nada... Por otro lado Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3287304868 Nay no lo supera y tampoco lo hará Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314 ya quiero ver como van a hablar de eso

Espero la actu :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Mar Mar 05, 2013 10:45 pm

Aaaahhhh Heya! Me encanta :3
Pobre Di,espero q lea regrese con ella
Heya!!!!!!!!
No puedo superarlo :_) sigue tu fic es muy bueno
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MelFinn Miér Mar 06, 2013 10:21 am

No hay monchele no? :(
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Miér Mar 06, 2013 5:56 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1790976234no puedo creer que me perdi de comentarte un capitulo bueno para compensarlo te comentare los dos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 364988687jiji bueno ohhh x dios hemo beso a nay alfin ya se habia tardado e. hahaha lastima que fue toda borracha Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3483496927, que inteligente de parte de nay decirle al cantinero que le de algo parecido que no sea alcohol Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 418230605,
Naya: ¿Larry?...-pregunto confundida.
Heather: Tiene cara de Larry.
X: ¡Me llamo Steve!-grito
Heather: ¡Mucho gusto Steve!-rió.
Naya: Ya...vamos a la casa.
Heather: Como usted diga señorita-dijo en pose militar. hahahah me mato esta parte hahahaha, cochinada blusa como se atreve a atorarse hahaha bueno aunque en parte les hizo un favor ...... bueno ahora el segundo cap. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4095860598aggggg cory como te atrevez agggg se que no es su culpa pero aggggg bueno en fin pobre di almenos naya la apoya :3 bueno espero con ansias la platica heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 650269930*.* (solo que plissss no me hagas sufrir :( ) hata la actu :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 06, 2013 7:27 pm

Hello! ¿Como andan? Yo genial Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1163780127
Siempre me encantan sus comentarios...

Floor escribió:Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'(
Me rompe el corazon :( :( :

Naya esta confundida, ajam, interesante... Daaaaaaaaaaaleee Morocha si sabemos que te moris por Hemo :D

Monchele es como asjbcsayibdquobdqi, no me gusta -.-

Pero lo asimilare, al menos por ahora, ojala Nay le de un buen uso al cuarto de lavado XD

Hola Flor. Se que no nos gusta ver sufrir a Di, pero tiene a Naya, Kevin y Heather para apoyarla siempre.
A mi tampoco me gusta Monchele porque Lea se ve más feliz con Achele, pero buee. Gracias por comentar...Besos.


MarLovesGlee<3 escribió:Alice :3 Hoy no tengo con que combinarte el nombre Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739
Ahora voy con el capítulo...

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 !Pobre Dii! Y Lea bien gracias... -.-'' O sea, se que no la esta pasando bien pero se fue bien lejos con eso de aceptar a Cory y darle alas al pobre que no tiene la culpa de nada... Por otro lado Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3287304868 Nay no lo supera y tampoco lo hará Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314 ya quiero ver como van a hablar de eso
Espero la actu :3

Hola Mar. Que raro se me hizo que no me cambiaras el nombre...¡Hazlo de nuevo! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1163780127 , Nay está más confundida que yo (?), ya veremos la platica de las HeYa. Besos


aimechinita1 escribió:Aaaahhhh Heya! Me encanta :3
Pobre Di,espero q lea regrese con ella
Heya!!!!!!!!
No puedo superarlo :_) sigue tu fic es muy bueno

Hola! No te te habia leido por aquí. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 Bienvenida. ¡HeYa! Jajaa...Yo tambien espero que las Achele regresen. Sigue pendiente...saludos.

MelFinn escribió:No hay monchele no? :(

Hello!...Bienvenida. ¿Monchele? Desgraciadamente si, pero practicamente en Off. Gracias por comentar. Saludos

naomi_naya escribió:Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1790976234no puedo creer que me perdi de comentarte un capitulo bueno para compensarlo te comentare los dos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 364988687jiji bueno ohhh x dios hemo beso a nay alfin ya se habia tardado e. hahaha lastima que fue toda borracha Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3483496927, que inteligente de parte de nay decirle al cantinero que le de algo parecido que no sea alcohol Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 418230605,
Naya: ¿Larry?...-pregunto confundida.
Heather: Tiene cara de Larry.
X: ¡Me llamo Steve!-grito
Heather: ¡Mucho gusto Steve!-rió.
Naya: Ya...vamos a la casa.
Heather: Como usted diga señorita-dijo en pose militar. hahahah me mato esta parte hahahaha, cochinada blusa como se atreve a atorarse hahaha bueno aunque en parte les hizo un favor ...... bueno ahora el segundo cap. Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4095860598aggggg cory como te atrevez agggg se que no es su culpa pero aggggg bueno en fin pobre di almenos naya la apoya :3 bueno espero con ansias la platica heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 650269930*.* (solo que plissss no me hagas sufrir :( ) hata la actu :3

Hola Naomi!...te perdiste dos capítulos...bah, no pasa nada, lo bueno es que ya andas por aqui. La verdad he de decir que tooodoo lo que paso en el día albondiga de las HeYa me hizo reir de más...y me alegra que a todas les haya gustado tanto. No te pierdas ni un capítulo Naomi que ahora viene lo bueno. Saludos


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQi1FL0UpV-XYhB7kdZqNqM1eBDKddw5t_dUCYgrdIwP45to0zGKQ[img][/img]

Capítulo 12:

- Era temprano y ya la rutina diaria comenzaba. Como era ya habitual se repartieron los quehaceres y algunos salieron al gimnasio, lavandería y comprar, mientras que Kevin acompañaría a Jenna a su casa para después ir a su entrevista-
Jenna: Me voy chicos, me divertí mucho con ustedes.
Cory: No vemos Jenna.
Dianna: Esperamos que puedas venir otro día.
Jenna: Si, a mi tambien me encantaría.

- Mark, Naya, Heather y Dianna eran los únicos en la casa cuando alguien toco la puerta. Naya y Heather platicaban en la sala...
Naya: Oye ¿Qué ha pasado con Taylor?
Heather: ¿Qué ha pasado de qué? Desde el día de la fiesta no nos hemos visto....
Naya: Por eso pregunto... ¿Ni siquiera han hablado por teléfono?
Heather: Nop...-dijo con desenfado- cuando él se molesta por algo...normalmente nos ignoramos y bueno...después conversaremos, de verdad no he tenido tiempo de hablar con él y siendo sincera, tampoco tengo ganas de hacerlo.
Naya: Bueno lo más seguro es que estén juntos y estables como siempre....
Heather: Aja...-miro al suelo.

- Tocaron la puerta...
Dianna: ¡Mark...! te toca...-grito desde la cocina.
Naya: Si...nosotras estamos cansadas...
Mark: ¿Cansadas de qué?...-rió.
Dianna: A... ¿Mira quién lo dice?-dijo sentándose junto a sus amigas.

Heather: Anda se un caballero y abre...
Mark: Esta bien -abriendo- ¿Qué haces aquí?- pregunto enojándose.
Matt: Mark, vengo a disculparme por lo que pasó la noche de la fiesta.
Mark: Fuiste un idiota.
Matt: Lo sé. Estoy arrepentido y necesito que Naya lo sepa.
Mark: Pues ella está con Heather y Dianna, quédate aquí y le preguntare si quiere verte...-dijo cerrando la puerta dejando a Matt parado afuera.

Naya: ¿Quién tocaba la puerta Salling?
Mark: Adivina...
Heather: ¿Otra vez Beyonce?- dijo emocionada.
Mark: No...-dijo riendo.
Naya: Lo siento...-dijo acariciándole el cabello.
Dianna: Beyonce sabe que estas mejor en Glee...-dijo riendo.

Mark: Naya...-dijo sentándose junto a ellas- Matt vino a disculparse.
Heather: ¿Qué? ¿Ahora está arrepentido? Vaya tipo...-dijo enojada.
Dianna: ¿Arrepentido de qué?
Mark: Le dije que te preguntaría primero si querías oírlo-dijo ignorando a Dianna.
Naya: Esta bien...quiero oír lo que paso por su cabeza esa noche.
Dianna: ¿Qué noche? ¿Alguien puede decirme algo?


Heather: Ya, no te pongas ansiosa, después te cuento.
Mark: Entonces le digo que pase...
Naya: Si por favor.
Mark: Parezco mayordomo...
Heather: Recuerda que aun eres mi esclavo...-dijo riendo.

Mark:-abriendo la puerta- Aun estas aquí...
Matt: Si y el sol me está matando viejo.
Mark: Puedes pasar...pero vas a estar vigilado.
Matt: Gracias...-dijo caminando hacia la sala.

Mark: Naya quiere saber qué paso, pero ¿Sabes Matt?-dijo tomándole el brazo- Yo no voy a confiar en ti y si intentas algo con ella te las veras ahora conmigo.
Matt: No tienes por qué amenazarme. Estoy consciente que todo lo que paso y que el hecho de que Chord me golpeara fue culpa mia.
Mark: Entonces sígueme...-dijo caminando hacia la sala.

Dianna: Matt ¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué estas golpeado?
Heather: Larga historia Di. Nay voy a estar en la cocina...-dijo levantándose tomando de la mano a Dianna para irse.
Mark: Todos...vamos a estar en la cocina...-dijo viendo a Matt.
Naya: Si, no se preocupen.

Matt: Primero quiero agradecerte por permitirme hablar contigo.
Naya: Aja...te escucho.
Matt: Bueno, lo que paso es que estaba muy borracho...
Naya: ¿No? ¿Enserio?-dijo sarcástica

Matt: Aun así eso no es pretexto para actuar como lo hice Nay. Me siento muy mal y quisiera tambien pedirle una disculpa a Chord pero no está.
Naya: Matt, no soy dios...solo dios tiene la capacidad de otorgarnos su perdón, pero quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de resentimiento...
Matt: Gracias Nay...-dijo tomándole la mano.
Naya: Pero...-dijo soltándose suavemente- No quiero que seamos amigos, limitémonos a ser compañeros de trabajo.
Matt: Ok...-dijo suspirando- Te comprendo. Gracias por escucharme...
Naya: De nada.
Matt: Nos vemos...-dijo levantándose para salir de la habitación.



- Ya por la tarde y en vista de que no había ninguna actividad planeada, decidieron subir a la terraza para interpretar algunas canciones-

Heather: -sentándose junto a Naya- Me da gusto que volvamos hacer esto.
Chord: Si, a mi tambien...aunque aún me duele un poco la cara como para cantar.
Naya: Perdón...-dijo sonriendo tiernamente
Chord: No te disculpes. Tú no tuviste la culpa.

Mark: Amm ¿Y quién va hacer la primera actuación?
Lea: ¿Puedo comenzar yo?
Kevin: Yo no veo porque no...-rió.
Chord: ¿Qué canción quieres cantar?
Lea: Mm, bueno como no sé si se puede tocar con guitarra, voy a empezar y si se la saben me siguen ¿Si?
Mark: Bueno...-sonrió.


Lea: Skies are crying, I am watching, Catching teardrops in my hands. Only silence, as it's ending, like we never had a chance. Do you have to make me feel like there's nothing left of me? –Mark y Chord comenzaron a seguirla con sus guitarras.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.- Heather tomo su mano puesto que la conocía e intuyo que está canción removía sentimientos difíciles.

Go, run, run, run.
I'm gonna stay right here.
Watch you disappear, yeah.
Go, run, run, run.
Yeah, it's a long way down,
But I am closer to the cloud up here- Naya miro a Dianna la cual observaba con los ojos cristalinos la canción que interpretaba su ahora ex.

You can take everything I have,
You can break everything I am.
Like I'm made of glass,
Like I'm made of paper.
Go on and try to tear me down,
I will be rising from the ground.
Like a skyscraper, like a skyscraper.
Like a skyscraper, like a skyscra
per.- termino la canción y con su dedo indice toco varias veces el dedo donde portaba una argolla...la argolla Achele. Todos aplaudierón.

Cory: Bravo Lee-le dio un beso en la mejilla- Me encanto- ella frunció el ceño.
Kevin: ¿Por qué esa canción no ha estado en la serie?
Mark: Si, seria genial que la cantaras.
Lea: No lo sé, ya le he dicho a Ryan...-se encogió de hombros, dio un vistazo a la rubia de su corazón y bajo la mirada.


Dianna: ¿Yo puedo cantar...?
Mark: Claro...¿Qué quieres cantar Lady Di?
Dianna: ¿Puedes tocar Your Beatiful de James Blunt?
Mark: Claro...-dijo sonriendo.
Dianna: Nay...necesito que me acompañes.
Naya: Si...-dijo levantándose para sentarse junto a ella.


Dianna: My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan
- Vio a Lea y a Cory y bajo la mirada.


Naya: You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you
- Heather observaba atenta mientras que Naya cantaba con el corazón estas líneas.

- Naya miraba a Heather como tratando de adivinar si estaba tan confundida como ella. Dianna miraba a Lea (que estaba abrazada de Cory) tratando de transmitirle lo que estaba sintiendo, por lo cual no pudo evitar llorar mientras los demás la observaban afligidos. La canción termino y todos aplaudieron conmovidos.

Cory: Wow...que buena interpretación-dijo serio.
Lea: Si, magnifica...-dijo apenas con un nudo en la garganta.
Dianna: Yo...necesito un vaso de agua...-dijo para salir rápidamente de la terraza.
Naya: Amm, yo voy a verla-dijo siguiendo sus pasos.

----*---------------------*-----------------*---------------------*--------------------*---------*----*------------*-----------------*

Naya: Dianna...Di...espera-dijo siguiéndola por las escaleras.
Dianna: No puedo...no, duele demasiado-dijo rompiendo en llanto.
Naya:-abrazándola- Ya...no llores así por favor, me vas hacer llorar a mi tambien.
Dianna: Necesito irme Nay, estar lejos de toda esta farsa...
Naya: No, no te puedes ir. Tienes que demostrarle que puedes estar sin ella. Que aunque no esté contigo, tú puedes superarla.
Dianna: No sé si soy tan fuerte...
Naya: Lo eres, yo lo sé. Y no estás sola ¿Recuerdas? Yo estoy para apoyarte en todo esto...-la abrazaba fuertemente.

Heather: ¿Dianna? ¿Estás bien?...-dijo bajando las escaleras.
Dianna:-limpiándose las lágrimas- Si, es solo que esa canción me recuerda muchas cosas de mi vida...-dijo caminando hacia la sala.
Naya: ¿Por qué bajaste? Ya todo está bien...-dijo un poco irritada.
Heather: Bueno es que me preocupe...-dijo confundida.
Dianna: Gracias por preocuparte por mí....yo, necesito tomar algo de agua. Las dejo solas un momento...-dijo sonriéndole a Naya.


Heather: Ok, eso fue raro...-dijo riendo.
Naya: Si...-dijo viendo hacia el suelo.
Heather: ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan rara?
Naya: Tenemos que hablar...-dijo por fin viéndola a los ojos.
Heather: Ok...no me preocupes, habla.


Continuara....

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y eso fue todo...¿Les gusto?
¿Que les parecio la situación Naya-Matt?
¿Que creen que pase cuando la situación HeYa sea tocada?
En el proximo capítulo tendremos solamente a las HeYa hablando y...hablando Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1163780127

Nos leemos en la proxima actualización. Ciao
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Miér Mar 06, 2013 8:09 pm

Nueva lectora!!
Woow me encanta este fic... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2145353087 lei algunos caps pero no habia tenido la oportunidad de comentar... definitivamente he aqui una fiel lectora Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314 me encanta la historia... version Jersay Shore yo amaba esa serie no me la perdia en la tv por nada Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 que triste me siento por las Achele Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 se ve que se aman mucho y las Heya... ya quero verlas en accion jejeje

HAsta la proxima act...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MelFinn Miér Mar 06, 2013 8:11 pm

JAJAJAJA perdón por poner de frente en mi primer comentario. No hay monchele, no? >.< Es que iba de saluda :/
Igual me encata la mezcla que has hecho..... conociendo Jersery Shore, va estar uffff y gracias por la respuesta de Monchele :3
AHORA SÍ ACLARANDO.. NUEVA LECTORA !!!



Si puedes date un salto por mi fic !! http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson .

GRACIAS !
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1206646864
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mar 06, 2013 10:43 pm

Holaa Alice Abernathy! (La de resident evil) Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551

¿Ves? Ya te mal acostumbre a combinarte el nombre ¿Y cuando se me acaben las combinaciones que voy a hacer? Me tocará inventarlas xDD

Me encantó! La verdad no me sorprendió la reacción de Nay con Matt... ¿Como lo sabía? Intuición femenina :3 una bendición, lo sé xDD
Ahora déjame decirte querida Alice Abernathy que has tocado una parte de mi corazón con esa canción ¿Porqué? Por que Demi es ASDFGHFDSJLA *-* La verdad que no sé como el pelón no ha metido esa canción pero bueno, eso es otro tema xDD
Lo de las HeYa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3287304868 !Quiero ver como va esa conversacion! ¿Que dirá Nay? ¿Que dirá Heath?

!Necesito la actu con desesperación! Saluditos Ali :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Jue Mar 07, 2013 5:16 pm

nooooo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1790976234como pudiste ser tan cruel como para dejarlo este cap asi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1676871422......... bueno solo espero que despues de la platica las cosas entre nay y hemo quede bien Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 650269930 y x favorrrrr que lea deje a cory solo esta lastimando a di Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 512029371, bueno hasta la actu p.d. esta vez no me atrace Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 418230605 hahahaha
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 07, 2013 9:11 pm

Hola! Ya llegue con otro Cap. Comenzare a responder...


aria escribió:Nueva lectora!!
Woow me encanta este fic... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2145353087 lei algunos caps pero no habia tenido la oportunidad de comentar... definitivamente he aqui una fiel lectora Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314 me encanta la historia... version Jersay Shore yo amaba esa serie no me la perdia en la tv por nada Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 que triste me siento por las Achele Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 se ve que se aman mucho y las Heya... ya quero verlas en accion jejeje
HAsta la proxima act...

Hola Aria. Gracias por leer -aunque algo tarde Haha- Yo tambien vi varias temporadas de Jersay Shore, pero los chicos de Glee son más fresas...por eso no festejan hasta terminar en la locura. A mi me duele bastante la situación Achele, pero confio en su amor...y aunque no esten juntas se aman demasiado.


MelFinn escribió:JAJAJAJA perdón por poner de frente en mi primer comentario. No hay monchele, no? >.< Es que iba de saluda :/
Igual me encata la mezcla que has hecho..... conociendo Jersery Shore, va estar uffff y gracias por la respuesta de Monchele :3
AHORA SÍ ACLARANDO.. NUEVA LECTORA !!!
Si puedes date un salto por mi fic !! http://www.gleeklatino.com/t17087-resueltofic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson .
GRACIAS ![/i] Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1206646864

Hello...! ¿Nueva lectora? Gracias por leer. Espero que te guste como se desarrolla la historia. Sigue pendiente...saludos.


MarLovesGlee<3 escribió:Holaa Alice Abernathy! (La de resident evil) Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551
¿Ves? Ya te mal acostumbre a combinarte el nombre ¿Y cuando se me acaben las combinaciones que voy a hacer? Me tocará inventarlas xDD
Me encantó! La verdad no me sorprendió la reacción de Nay con Matt... ¿Como lo sabía? Intuición femenina :3 una bendición, lo sé xDD
Ahora déjame decirte querida Alice Abernathy que has tocado una parte de mi corazón con esa canción ¿Porqué? Por que Demi es ASDFGHFDSJLA *-* La verdad que no sé como el pelón no ha metido esa canción pero bueno, eso es otro tema xDD
Lo de las HeYa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3287304868 !Quiero ver como va esa conversacion! ¿Que dirá Nay? ¿Que dirá Heath?
!Necesito la actu con desesperación! Saluditos Ali :3

¡Hola Maaaar! Uf...ya extrañaba tus apodos ¿Te he dicho que me encantan? Jaja...Tu puedes decirme como quieras Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 . Bendita sea tu intuición femenina y mi tercer ojo mexicano...tu yo estamos conectadas. Mar...mi querida Mar ¡Yo también amo a Demi! no entiendo porque el calvo de las boinas no ha puesto Skyscraper y yo tenía muchas ganas de poner Heart Attack pero no va con los tiempos del Fic Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 ...veré como la meto Jiji. La conversación HeYa...aww, bueno ya sabras querida Mar. Oh! gracias por comentar...besos.

PD: Me gusta tu nombre completo ¿Por que a ti no te gusta?


naomi_naya escribió:nooooo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1790976234como pudiste ser tan cruel como para dejarlo este cap asi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1676871422......... bueno solo espero que despues de la platica las cosas entre nay y hemo quede bien Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 650269930 y x favorrrrr que lea deje a cory solo esta lastimando a di Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 512029371, bueno hasta la actu p.d. esta vez no me atrace Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 418230605 hahahaha


Hello! No soy cruel, es que queria dar un poco de suspenso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4061796348 ...Monchele no me gusta, asi que no tendrán gran interacción, ya veras ;). Gracias por comentar...saludos.


Bueno ahora si...el capítulo.

Capítulo 12 Parte II

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Tumblr_misvbzM43p1qg2judo2_250

Naya: Pero no aquí. Ven...-dijo tomándole de la mano para ir hacia la cocina.
Heather: ¿A dónde vamos? ¿No es momento de comer?-dijo riendo.
Naya: A un lugar más privado...-dijo ya en la cocina donde estaba Dianna.
Dianna: Yo solo tomo agua...no estoy aquí, es más ya me voy-dijo saliendo de la cocina provocando la risa de las dos chicas.


- Ya en el cuarto de lavado-

Heather: Ok ¿Qué hacemos aquí?-dijo viendo para todos lados.
Naya: Amm...yo, t-tenemos algo de que p-platicar-dijo sumamente nerviosa.
Heather: ¿Por qué tartamudeas? Tu solo tartamudeas cuando estas nerviosa o totalmente borracha...-dijo riendo.
Naya: No sé cómo empezar...-dijo viendo hacia el suelo.

Heather: Ok. Entonces para que te relajes comenzare yo...-dijo y Naya frunció el ceño- ¿Qué le pasa a Dianna? ¿Por qué salió de la terraza así? ¿Por qué lloraba? ¿Por qué de pronto ya no es tan amiga de Lea?
Naya: Esas son muchas preguntas...-dijo riendo- y yo no puedo contestártelas. Eso es algo que tendrás que hablar con la propia Dianna. Solo puedo decirte que ella está pasando por un momento muy difícil y necesita de sus amigos para superarlo...

Heather: Entiendo...ahora cuéntame ¿Qué hablaste con Matt?
Naya:-suspiro- Me dijo que no era su intención tratar de propasarse conmigo, que fue algo que no debió pasar, pero que fue culpa del alcohol y que está muy arrepentido.
Heather: Échale la culpa al alcohol...la gente debería medir lo que toma para que después no se ande pasando de listo...-dijo con el ceño fruncido.
Naya: A mira, a veces deberías seguir tus propios consejos...-dijo cruzando los brazos.

Heather: ¿A qué te refieres?-dijo comenzando a ponerse nerviosa.
Naya: Ahora eres tú la que está nerviosa. Me refiero a ti, tu día albóndiga y lo borracha que terminaste-dijo cruzándose de brazos.
Heather: Necesitaba sentirme liberada, por que termine con una relación de cuatro años, la cual apestaba, pero eso no quiere decir que no me importe.

Naya: ¿Asi? ¿Y qué recuerdas de esa noche Heather?-dijo alzando una ceja.
Heather:-frunciendo el ceño- ¿Qué recuerdo? ¿Yo que sé?...yo tomando en Jimbo´s, yo en el auto, yo hablando con un obeso –rió- tu metiéndome a la casa, tu llevándome a la habitación...-dijo esto último cambiando el semblante por uno de preocupación.
Naya: Aja... ¿Qué más? –dijo en tono Santana.
Heather: Yo encima de ti...-dijo en un tono ineludible.

Naya: ¿Qué? No te escuche...
Heather: ¿A qué se debe todo esto? Estaba borracha, mis recuerdos son muy vagos...
Naya: Oh, no te preocupes querida amiga...aquí estoy yo para recordarte lo que paso...-dijo sarcástica.
Heather: Dios, odio cuando te pones así-resoplo.


Naya: ¿Quieres que te recuerda por que estabas arriba de mí? –Dijo sintiendo como su corazón se aceleraba- Heath intentaste seducirme, querías que tuviéramos relaciones pero tu blusa se atoro y aproveche eso para zafarme de la situación.
Heather: -abriendo los ojos enormemente por la sorpresa- Yo...no, no sé qué decir.
Naya: Hay más...-dijo cambiando el tono- Cuando trate de salir de la habitación, tú me jalaste y...me robaste un beso-dijo sin poder mirarla.

Heather: -nerviosa- Yo, perdón...no queria ponerte bajo esa situación.
Naya: Entonces fue un error...algo que solo no debió a ver pasado pero que el alcohol provoco...-dijo algo irritada.
Heather: Yo no he dicho eso-bajo la mirada- Lo del beso, creí que lo había soñado. Ahora entiendo por qué sabias a chocolate con menta, así sabes tambien cuando hacemos besos Brittana, eso debió darme una pista de que no era un sueño...-dijo sorprendiendo a Naya.

Naya: ¿Qué? E-eso...todo lo que te dije y ese es tu argumento-dijo confundida.
Heather: -mirando hacia el suelo- ¿A que saben mis labios?-dijo riendo.
Naya: -retrocediendo por la confusión- Eso no importa, no hay nada más que tengas que decirme...Heather, date cuenta de la situación.
Heather: ¿Pero cuál es el problema Naya?...-exhalo- Préstame tu mano...-dijo tomando la mano de Naya para ponerla en su pecho justo a la altura de su corazón- ¿Puedes sentir eso?


Naya: Si...-dijo nerviosa- Parece que tu corazón quiere salirse.
Heather: ¿No te parece raro?-dijo dulcemente
Naya: ¿Qué sientes?-dijo en el mismo tono.
Heather: Mi estómago...-dijo tocándose el vientre- Esta revuelto...
Naya: Tal vez sea la resaca...-dijo sonriendo.
Heather: No...-dijo ahora colocando su mano en el corazón de Naya- Tu corazón tambien está igual.
Naya:-agachando la mirada- Son mis nervios...

Heather:-acariciando su mejilla mientras se acercaba a ella- ¿Por qué estas nerviosa Nay? Hace un rato te veías muy segura. Ya no sabía si eras Santana o Naya-dijo riendo.
Naya: No lo sé. Tu pareces estar igual...-dijo viéndola a los ojos.
Heather: Yo no estoy nerviosa. Llevo...bastante tiempo experimentando algo parecido y esto –dijo refiriéndose a sus latidos- ...es algo que me pasa cuando alguien me gusta.
Naya:-sonrojada- ¿Qué?-su respiración parecía ir más rápido – S-somos mejores amigas. Digo ¿Te gusto? No entiendo...

Heather: -pasando un mechón de cabello de Naya hacia atrás de su oreja- Lamento contradecirte, pero tú y yo siempre hemos sido más que mejores amigas-suspiro- ¿Yo no te gusto? ¿Aunque sea un poquito?-sonrió.
Naya: Heath-bajo la mirada- Yo...-parecía más nerviosa cada vez- ¿No estarás confundida?

Heather: No Nay, lo sé...he tratado de ignorar lo que siento desde hace tiempo. Todas esas bromas que hacíamos sobre nuestros personajes, todos los videos o fotos que dicen probar que somos algo más, los fans no están tan locos y últimamente lo has comprobado...-dijo muy cerca de ella.
Naya:-sonriendo- Bueno, algo de eso es cierto. Cuando nos conocimos hicimos una conexión muy fuerte...-dijo relamiéndose los labios – No es algo que me pase con cualquier persona...
Heather: -acariciando su mano- ¿Ves? Tu misma lo dijiste Nay...Dios ha puesto una mano sobre nosotras...-dijo subiendo su cara para que la viera.
Naya:...Y ahora somos mejores amigas-dijo sintiendo el aliento de Heather en su boca.


Heather: No...Y ahora estoy enamorada de ti- dijo antes de terminar con el espacio entre sus labios uniéndose al fin en un muy dulce beso.
Naya respondió acariciando su mejilla suavemente para después entrelazar sus manos detrás de su nuca. Heather por su parte la abrazo por la cintura atrayéndola más hacia su cuerpo, mientas acariciaba su espalda hasta llegar a su cadera.
No era un beso desesperado, este era un beso lento, suave, dulce, lleno de sentimientos y sensaciones. Después de un breve momento el aire les comenzó a faltar haciendo que separaran sus labios. Naya parecía asustada e incluso en su pensamiento se formó la idea de huir más Heather la miro directamente a los ojos y la calma llego a su cuerpo.

Heather: Bueno, ese maravilloso beso indica que tambien sientes lo mismo-acaricio su mejilla.
Naya: Heath, no sé qué decir...esto está pasando demasiado rápido. Estoy asustada.
Heather: No lo estés ¿Si? Lo sé, somos mejores amigas y ahora mismo puede que quieras salir huyendo del pánico, pero Nay...te quiero-dijo besándola.
Naya: Tambien te quiero...-dijo sincera entre besos.
Heather: Uf...vaya, lo dijiste-rió- Pensé que no lo dirías jamás.


Naya:-suspirando- ¿Y ahora? ¿Qué sigue?
Heather: ¿Otro beso?-dijo acercándose de nuevo.
Naya:-riendo- Tal vez. Pero necesito saber que va a pasar ahora.
Heather: -suspirando- No lo sé. Estoy...enamorada de ti...-suspiro.
Naya:-sonriendo- ¿Desde cuándo?


Heather: En el tour, cuando nos besamos por primera vez ¿Recuerdas?-dijo abrazándola.
Naya: ¿Cómo olvidarlo? Subí al escenario sin que nadie me lo indicara y nos besamos frente a miles de personas...-dijo sonriendo.
Heather: Si ¿Y tú? ¿Desde cuándo me quieres?
Naya: Desde ayer...-dijo riendo- No. Cuando nos dimos nuestros primeros besitos Brittana, desde ahí comencé a sentir que te queria, solo que me daba miedo siquiera pensar en eso.
Heather: Es difícil, lo sé...pero no necesito que todo el mundo lo sepa. Con que sepa que tú me quieres y que yo a ti, el mundo puede girar como le plazca.


Naya:-suspirando- Me has convencido...-rió- Quiero intentarlo Heath.
Heather: ¿De verdad?-le dio un pequeño beso- Sin prisas ¿Si? Disfrutemos esto.
Naya: Te quiero, te quiero, te quiero y no me voy a cansar de decirlo.
Heather: Yo tambien te quiero y mucho...-dijo dandole un beso en el cuello.


Naya: Recuerdo que cuando estabas borracha...-sonrió- Dijiste que te encantaban mis ojos y verme cuando yo no me daba cuenta.
Heather: ¿Eso dije? –Naya asintió- Es correcto...me gustas mucho y cada cosa que haces me parece sumamente tierna, dulce y sexi-dijo atrayéndola por la cintura- Por eso me gusta observarte. Además me encanta tu risa, sobre todo cuando yo te hago reir. Tus hoyuelos-dijo tocando su mejilla- Tu lunar del hombro y el de tu cuello-dijo ahora tocando donde indico- Tus tatuajes, hasta eso me gusta de ti.


Naya: -riendo- Me encanta lo bien que me conoces...
Heather: Bueno, he tenido tiempo de sobra para observarte- dijo encogiéndose de hombros- Aunque eso parezca algo friki –rió- ¿Sabes? Creo que ya tenemos que salir de este cuarto...
Naya: Si. Ya incluso me están dando ganas de lavar ropa...-dijo frunciendo el ceño.


Heather: Wanky-dijo sonriendo.
Naya:-riendo a carcajadas- Pervertida.


Heather:-riendo- Ahora me siento diferente...
Naya: ¿Feliz?
Heather: Si...me siento muy feliz- susurro para unir sus labios a los de Naya nuevamente, dejándose llevar lentamente, acompasando sus labios como si estos se conocieran desde hace tiempo. Poco a poco acompañaban sus besos de caricias dulces; las mejillas, los brazos, el cabello, la espalda...todo parecía apto para ser tocado. Suavemente Heather dejo que su lengua se aventurara en la boca de Naya, para después examinar cuidadosamente a su homónima, comenzando así un beso algo más apasionado, pero sin dejar de ser dulce.
A pesar de todos los intentos por que el aire no les jugara una broma, ¿Es necesario no? Asi que fueron separando sus bocas poco a poco para hacer eso que si no hacemos irremediablemente nos mataría...

Naya: Si por mi fuera no respiraría...-dijo susurrando en sus labios.
Heather: Respira, no me puedes dejar con todo lo que siento....-dijo sonriendo.
Naya: -suspirando- Nuestra sesión melosa ha terminado...
Heather: No...-dijo como niña pequeña- Necesito más besitos-dijo dandole un piquito.
Naya: -beso- Si seguimos así, no vamos a salir nunca de aquí...-beso.
Heather: ¿Y? No van a notar que no estamos...

Naya: Nada de eso...ven-dijo tomando su mano.
Heather: Esta bien. Solo si me prometes que esto pasara seguido.
Naya: Si amor, encontraremos la forma.
Heather: Aww...”amor”. Me encanta como suena...-dijo abrazándola por detrás.
Naya: Eso eres...mi amor- dijo tomando la manija de la puerta.
Heather: -suspirando- Me encantas. Espera-dijo tomando su mano para que no abriera.

Naya: ¿Qué? Si no salgo ahora, no voy a salir jamás y necesito comida, agua, un baño...-dijo riendo.
Heather: Hay, lo que tienes de hermosa lo tienes de exagerada....-dijo riendo.
Naya:-haciéndose la ofendida- ¿Soy exagerada? ¿Adivina quién se quedara sin besitos?
Heather: Yo no. Siempre puedo robártelos-dijo encogiéndose de hombros.
Naya: -frunciendo el ceño- Si, como cuando estas borracha...
Heather: No te quejes amor, si no fuera por eso no sabría que me quieres...-dijo sonriendo agachando la mirada.
Naya: Bueno en eso tienes razón...-rio mientras Heather la abrazaba- Quien diría...justamente ayer tuve un día albóndiga con mi mejor amiga y ahora... comienzo una relación con ella.

Heather:-besándola- Asi es...aquí comienza lo nuestro.
Naya: Vayamos lento ¿Si?
Heather: Claro-sonrió-Tienes razón, hay que salir de aquí, sobre todo porque tengo ganas de hacer pipí-dijo dando unos pasitos chistosos.
Naya:-riendo- Entonces, vamos, anda muévete, antes de que te orines aquí.
Heather: Oye, no seas cruel...-dijo por fin saliendo del cuarto.

- Más tarde, todos comenzaron a llegar a la cocina para preparar una cena familiar puesto que Kevin ya había regresado-


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4061796348 ¿Les gusto? Por que a mi si...

Y las cosas comienzan a partir de ahora. Veremos que pasa...Gracias por seguir pendiente. Ya saben que las quiiiierrooo con todo mi corazoncito. Cuidense, besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 07, 2013 10:16 pm

Holaa Alice Cullen :3 (Ahora es la de Crepúsculo :3)
¿Ves como mi intuición femenina no se equivoca? Soy una genio :3 jajajja
!AME EL CAPÍTULO! Fue de lo mejor Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 que tenurita son esas dos :3 HeMo amaba en secreto a Nay hasta que la albóndiga pudo más que ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1163780127
Ahora me encuentro completamente conforme con mi prometido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314

Ahora mi querida Alice Cullen, tendremos que hacer un viaje hasta nueva york e ir a amenazar al pelón para que nos haga un especial de Demi :3 Yo estaba pensando como meter Heart Attack en el mío Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 pero por el rumbo que va no creo T_T ya buscaré una hermosa canción de ella que combine con mi fic :3 Pero si la pones aquí en serio! Me engancho más! No se como es posible pero bueh xdd

Espero la actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2145353087

RPD: ¿En serio te gusta mi nombre? A mi nunca me gustó, pero te haré una confesión... Incluyendo mi segundo nombre se pone más bonito :3 ¿Por cierto donde lo viste? Es que tu tercer ojo mexicano ve más alla de lo que creo? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 Ya no me extiendo más :3 espero la actuu!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Jue Mar 07, 2013 10:45 pm

Dos capis muy buenos, paralelismo con Achele qe termina :(
Y Heya que comienza, wankyyy

Nada mas para agregar, fue, perfecto
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Sáb Mar 09, 2013 10:13 am

Awwww genial por fin se dijeron lo que sienten Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 me encanto lo tierna que fue Hemo con Nay Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 espero que las Achele se arreglen Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 09, 2013 11:12 am

No puede ser no me había llegado mensaje de las actualizaciones Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 algo malo esta pasando con mi correo..... pero bueno ya he leído los 3 capitulos que me perdí, no puede ser que la historia haya avanzado tanto...

primero que nada eso de que Nay perdonara a Matt vaya de verdad que no me queda ninguna de duda de lo linda que es, ya que no ha a de ser algo tan sencillo pero me encanta que no sea rencorosa...

HEYA puede ser algo más perfecto??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 me encanto me encanto..... que bueno que Di ánimo a Nay para hablar con Heath porque si no es tan necia que se hubiera tardado demasiado..... Y bueno eso de que ya hayan empezado una relación esta de lujo, estoy emocionada por ver com continúa.

Alice me perdí demasiado inconscientemente, así es que dejare de seguir el fic para volverlo a seguir a ver si así me aparecen mensajes de las actualizaciones, en fin como siempre me ha dado mucho gusto poder leerte después de tanto tiempo, y me pone tan feliz porque pense que ya tenía muy abandonado tu proyecto, aunque ahora me de cuenta de que no fue así; pero en fin prometo estar más al pendiente y deseo más que nada que ahora si nos leamos en la siguiente actualización, te mando Saludos!¡! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 09, 2013 5:41 pm

Hello mis lindisimas lectoras! ¿Como les va? A mi super bien Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4061796348

Bueno ayer fue día Internacional de la Mujer, pero a mi parecer eso es algo que no solo se celebra un día si no todos terminando con la desigualdad...y es que no se ustedes, pero en mi país es algo que a estado muy presente desde tiempo inmemorables.


Y también tuvimos capítulo de Glee el jueves -yo lo vi ayer- la verdad no me emocione mucho, porque no hay Brittana y muchos solos de Blaine, pero después aparece Santana en NY con sus nuevos compañeros de cuarto...¡Y me encanto! ¿Vieron lo graciosa que se veía revisando todo? Lo que no entiendo es ¿Cual es el afán de hacer eso?


Dos cosas que me quede del capítulo: La amistad Pezberry cocinandose y Marley confundida porque siente cosas con Ryder -me gusta más con él-
Pero bueno, seguiré viendo la serie a ver si a RM y compañía se les hablanda el corazón y las Brittana regresan -si, yo aun tengo esperanzas-


Y ¿Cuales fueron sus comentarios?... :>.<:

MarLovesGlee<3 escribió:Holaa Alice Cullen :3 (Ahora es la de Crepúsculo :3)
¿Ves como mi intuición femenina no se equivoca? Soy una genio :3 jajajja
!AME EL CAPÍTULO! Fue de lo mejor Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 que tenurita son esas dos :3 HeMo amaba en secreto a Nay hasta que la albóndiga pudo más que ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1163780127
Ahora me encuentro completamente conforme con mi prometido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314
Ahora mi querida Alice Cullen, tendremos que hacer un viaje hasta nueva york e ir a amenazar al pelón para que nos haga un especial de Demi :3 Yo estaba pensando como meter Heart Attack en el mío Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 pero por el rumbo que va no creo T_T ya buscaré una hermosa canción de ella que combine con mi fic :3 Pero si la pones aquí en serio! Me engancho más! No se como es posible pero bueh xdd

Espero la actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2145353087

RPD: ¿En serio te gusta mi nombre? A mi nunca me gustó, pero te haré una confesión... Incluyendo mi segundo nombre se pone más bonito :3 ¿Por cierto donde lo viste? Es que tu tercer ojo mexicano ve más alla de lo que creo? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 Ya no me extiendo más :3 espero la actuu!


¡Hola Mar! ¿Alice Cullen? Ok, deja que te aplauda de pie. Ya esperaba ese apodo, dejame decirte que te tardaste -sip, una vez más mi tercer ojo mexicano- Yo creo que en algún momento Ryan pondrá Skyscraper porque Lea ya se lo ha estado pidiendo -si, como dice en el Fic- Solo habra que esperar.
Que bien que te gusto el comienzo HeYa, a veces es más fuerte el sentimiento que la razón y por más miedo que tengan al ¿Que dirán? No darán paso hacia atrás.
Mmm ya he pensado como meter Heart Attack, pero no soy muy creativa asi que seguire pensando jaja. Aww, siempre me encantan tus comentarios, soy tu fan! jaja. Gracias....

RRPD: Digamos que solo lo se -*Guió*- Pero ahora tengo curiosidad ¿Cual es tu segundo nombre? Jaja, no me dejes con la duda ¿Ok?


Floor escribió:Dos capis muy buenos, paralelismo con Achele qe termina :(
Y Heya que comienza, wankyyy
Nada mas para agregar, fue, perfecto


Hola Flor! Que bueno que te gusto, ya sabes que eso es lo que me motiva. El capítulo no fue perfecto, debo confesar que había cosas que no me gustaban del todo, pero fue escrito en una noche de imsomnio como a las dos de la mañana y lo termine como a las cuatro -si, haci de obsecionada estaba- Ya imaginaras mi cara al otro día y tenía clases hasta las ocho de la noche Jaja, pero buue...gracias Florecita!

aria escribió:Awwww genial por fin se dijeron lo que sienten Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 me encanto lo tierna que fue Hemo con Nay Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 espero que las Achele se arreglen Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3637566961

Hola! Yo ya quería que llegáramos a esa parte porque me desesperaba que no se dijeran sus verdades...pero bueno, ya respire tranquila. Debo confesar que cuando escribí la novela había recientemente leído un comentario -en el foro- donde Heather decía cosas sobre Brittana que me dolieron un poco.

¿Porque? Por que Naya siempre defiende Brittana y si hay alguien que shippea la pareja es ella...pero Heather, cuando Britt estuvo con Artie, Shippeaba Bartie y ahora Bram. Entonces, sin querer que fuera así escribí más enamorada a Heather y Naya insegura. Además creo que si algunas vez tuvieran o tuvieron una relación -los rumores fueron fuertes- ella sería un poco más dominante porque Nay es una dulzura y Heath es más aventada.

Uy! me extendí, perdón es que me apasiono Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1163780127



LoveBritanna escribió:No puede ser no me había llegado mensaje de las actualizaciones Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 algo malo esta pasando con mi correo..... pero bueno ya he leído los 3 capitulos que me perdí, no puede ser que la historia haya avanzado tanto...

primero que nada eso de que Nay perdonara a Matt vaya de verdad que no me queda ninguna de duda de lo linda que es, ya que no ha a de ser algo tan sencillo pero me encanta que no sea rencorosa...

HEYA puede ser algo más perfecto??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557 me encanto me encanto..... que bueno que Di ánimo a Nay para hablar con Heath porque si no es tan necia que se hubiera tardado demasiado..... Y bueno eso de que ya hayan empezado una relación esta de lujo, estoy emocionada por ver com continúa.

Alice me perdí demasiado inconscientemente, así es que dejare de seguir el fic para volverlo a seguir a ver si así me aparecen mensajes de las actualizaciones, en fin como siempre me ha dado mucho gusto poder leerte después de tanto tiempo, y me pone tan feliz porque pense que ya tenía muy abandonado tu proyecto, aunque ahora me de cuenta de que no fue así; pero en fin prometo estar más al pendiente y deseo más que nada que ahora si nos leamos en la siguiente actualización, te mando Saludos!¡! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1215408055


Hola Adri. Ya decía yo que alguien me faltaba, lo note enseguida.... :\'(: pense que ya no te gustaba la novela.

Pero que bueno que ya regresaste y ahora estas pendiente, porque las cosas se ponen interesantes -Yo y mi sencillez- Si Adri, Nay es una lindura....por más que Matt se merecia que lo escupiera en la cara ella le dijo que no había recentimientos. ¿Notas mi fijación por ella? Jaja, no puedo ser objetiva cuando se trata de ella ¡Nunca!


Dianna la salvadora de las HeYa y las HeYa apoyando en todo momento a Dianna, ya lo verás.
No te vuelvas a perder Adri, porque ya estoy acostrumbrada a tus comentarios, los de Mar y los de Flor...y aunque no parezca soy bastante insegura...sigue por aquí. Espero que te guste - y a todas- lo que viene. Saludos



Disfruten este capítulo....


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Heather-Naya-and-Dianna-glee-21793291-500-375
Capítulo 13:


Naya: ¡Hello chicos!- Dijo sentada en la isla de la cocina.
Chord: Hola...-le dio un beso en la mejilla- ¿Qué paso?
Naya: ¿Qué paso de qué?-rió
Kevin: Ya sabes Nay...-paso un brazo por su hombro- ¿Di está bien?
Naya: Oh si...-dijo sonriente- Todo más que bien...
Kevin: Me alegro...-los demás bajaron de la terraza y Dianna llego desde la habitación.

Cory: Uf...que hambre tengo-dijo abriendo la nevera.
Mark: ¿Lee y si hacemos pasta?
Lea: Si, me parece buena idea...-su mirada se posó en la rubia recién llegada.
Kevin: Pues empiecen que solo a ustedes se les da cocinar...-dijo riendo.
Chord: Bueno a ellos y Heather...

Naya: Mm, si Heath cocina delicioso...-dijo mientras mordía una manzana.
Dianna: ¿Y dónde está?
Naya: Fue al baño...
Kevin: Espero que se lave las manos...-dijo haciéndolos reir a todos.
Naya: Que grosero...-dijo haciendo una mueca.
Kevin: Perdón...-rió.

Lea: Bueno...-exhalo- pongámonos a cocinar. Que alguien lave las verduras, prepare la ensalada y se me antoja una fondue...
Cory: -dandole un beso- Seria delicioso amor...-ella puso cara de sorpresa.
Heather: No me esperen más, ya estoy aquí...-dijo entrando a la habitación
Dianna: Oh, gracias al cielo...-rió.
Mark: Vamos a preparar pasta.

Heather: Que rico...-dijo arrebatándole la manzana a Naya, para morderla.
Naya: Mi manzana...-dijo como niña pequeña.
Heather:-lanzando un beso al aire- Lo siento- sonrió.
Dianna: No tenemos ningún postre...-dijo abriendo la nevera.

Chord: Mmm, creo que hay pastel de chocolate...
Heather: ¿Chocolate y menta?...-sonriendo viendo a Naya.
Mark: No, chocolate y algunas frutas...creo-dijo riendo.
Naya: ¿Con cerezas?...-dijo sonriendo con Heather.
Dianna:-susurrando- Están muy raras...-dijo frente a ellas.


Chord: ¿Por qué no abrimos una botella de champagne?
Lea: Me parece buena idea.... ¿Qué celebramos?
Kevin: Pero si no nos vamos a emborrachar Lee...-todos rieron.
Heather: No Kev, pero es buena idea...de vez en cuando...-rió
Dianna: Tomar hasta en la comida...-comento con las HeYa.
Chord: En todo caso siempre hay algo que festejar...

Cory: Como por ejemplo los comienzos de algo nuevo...-dijo dandole un beso en la mejilla a Lea.
Dianna: ¿O que tal el hecho de que estar vivos...?-dijo sarcástica.
Kevin: No hay cosa más importante que celebrar que eso...-rió
Naya: Yeap....-dijo viendo a Heather.

- La cena transcurrió de lo más normal, algunas bromas, charlas y brindis por cosas sin sentido. Terminando, Naya lavaba los platos mientras que los demás platicaban o se preparaban para dormir...-

Dianna: Hola, Rivera...-dijo entrando a la habitación- ¿Y Hemo?
Naya: Se está dando un baño Agron...-dijo riendo.
Dianna: A- caminando hacia ella- Me dio la impresión de que hoy estaban algo raras.
Naya: -riendo- Nosotras siempre hemos sido raras...
Dianna: Si pero....para ya de lavar los trastes y ponme atención-ordeno.
Naya: Hay que mandona-dijo riendo.

Dianna: -alzando las cejas- ¿Pudieron hablar?
Naya: Si. Hablamos de todo un poco...-dijo sonriendo.
Dianna: ¿Y? ¿Qué paso? Quiero detalles...-dijo emocionada.
Naya: Pues nada...-dijo para después reir.
Dianna: Esa risa no es de nada. Habla ya...-dijo zarandeándola provocando una carcajada.

Naya: Bueno, estuvimos hablando, le dije lo que había pasado cuando estaba pasada de borracha...
Dianna: ¿Incluso lo del beso?- pregunto sorprendida.

Naya: Si...-dijo riendo.
Dianna: ¿Y ella que dijo?
Naya: Dijo: “Ahora entiendo por qué sabias a chocolate y menta, cuando hacemos escenas Brittana, siempre sabes así. Debí suponer que no estaba soñando”-rio.
Dianna:-emocionada- Oh por dios... ¿Y después?
Naya: ...y después hizo que sintiera su corazón, para que me diera cuenta que me quiere y nos...dimos...unos cuantos...besos-dijo sonriendo.


Dianna: Aww ¿Y? ¿Ahora? Supongo que después de haber juntado sus bocas...otra vez...-rió- No van a andar por la vida como Besty´s ¿Verdad?
Naya: -rió- No, bueno, quedamos que lo intentaríamos-dijo sonriendo- Pero creo que por ahora lo correcto es ser discretas, sobre todo porque estamos comenzando y no quiero que nada arruine esto...-arrugo la frente.
Dianna: No lo hará, ya verás. Pero tengan cuidado con lo de que sea secreto. Mira lo que paso con mi relación-suspiro.


Naya: Si...-dijo agachando la mirada- ¿Cómo estás? –pregunto sobando su brazo.
Dianna: -suspiro- ¿Qué te puedo decir? Solo que me siento mal, porque me alegra que ella se sienta incomoda con “su novio”...-dijo enmarcando sus sarcasmo
Naya: ¿A quién trata de engañar?
Dianna: A Cory...-rodo los ojos- Me...hace sentir muy mal y no entiendo su juego, pero tú sabes que Frankenteen siempre ha sido como un hermano para mí...además de ti y Kev...y Hemo...y Chordy -ambas rieron- Pero él está siendo vil mente engañado.
Naya: -suspiro- Veremos donde termina todo esto...
Dianna: Aja...pero ahora, abrázame que quiero felicitarte querida amiga...-dijo abrazándola.
Naya: Oh, gracias...-sonrió- Te quiero Lady Di.
Dianna: Y yo a ti Nay-Nay...-beso su mejilla.


Dianna: -suspiró- ¿Sabes? Creo que esa felicidad que irradias...-la señalo- solo Heath lo logra siempre. Por alguna razón yo sabía que ustedes tendrían algo algún día.
Naya: Bruja...-dijo salpicándola de agua.
Dianna: Oye, no me mojes que ya me bañe y hoy solo me toca un baño-dijo provocando la risa de su amiga.
Naya: Oh mi dios...no pensé que fueras tan sucia Dianna...-rió
Dianna: Es broma Nay...-se carcajeo.
Naya: Aja, si claro...-le dio un leve golpe en el hombro.

- Después de que Naya terminara de lavar los plato, ambas se dirigieron a la habitación-

Naya: Hola...-dijo dirigiéndose a Heather.
Heather: Hola...-dijo mientras se secaba el cabello.
Dianna: ¿Ya estas lista para dormir?
Heather: Si, me di un buen baño para oler rico.
Naya: Ya era momento...-dijo riendo.

Dianna: Que grosera...
Heather: Déjala, así es ella. Siempre es grosera.
Naya:-lanzándole un beso al aire- No es cierto- Heather rio- ¿Y nuestra compañera de cuarto?-dijo fijándose que Lea no estaba.
Dianna: Puff...debe estarse besando con su lindo novio.
Heather: -frunciendo el ceño- Pues tal vez...pero ni al caso-dijo caminado hacia la cama- Tienen menos química que los Finchel...-las tres rieron.


Naya: -bostezo- Bueno ya, no más platica que estoy cansada-dijo acomodándose en su lado de la cama.
Heather: ¿Cansada de qué?-dijo riendo.
Dianna: De no hacer nada...-rio- ¡Oh ya se!...de reírse- Ambas rubias se carcajearon.
Naya: Ven, como ustedes tambien son malas conmigo...-dijo cruzándose de brazos.
Heather:-abrazándola- Mentira...-dijo susurrando muy cerca de su cara.


Naya: -sonrió- Oye...hay cámaras, acuérdate.
Heather: Shh...Que no escuche Dianna. ¿Y si nos metemos debajo de las sabanas?-dijo coqueta.
Naya: Mmm...Bueno-dijo tapándose completamente. Naya acaricio la mejilla de Heather y esta tomo su mano para besarla. Asi se unieron en un suave beso que no duro mucho pero tenía sabor a amor.
Heather: Buenas noches...-dijo en su oído mientras acariciaba su mejilla.
Naya: Buenas noches. Sueña bonito...-dijo susurrando.
Heather: A partir de ahora, siempre...-beso su nariz- Te quiero.
Naya: Yo tambien te quiero- dijo acurrucándose entre sus brazos para cerrar los ojos quedándose poco a poco dormida.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Chicas, últimamente no me he sentido bien. Es que el tercer molar ha echo su aparición en mi boca y me ¡Duele el maldito!, aparte de que me incomodan mis brakets -si tengo ortodoncia desde hace un año ¬¬- Waa, ya le dije a mi Besty que me ponga Anestecia o que me haga cirujia jaja, pero como apenas somos de segundo años no podemos --Buu!-


Bueno ya!, dejare de quejarme de mis dolores. ¿Les gusto el capítulo? Si/No, cualquiera de las dos, dejenme sus sugerencias, comentarios, proposiociones...todo, hasta fotos subidas de tono si quieren -pero en Spoiler para que no nos regañen- Jaja.

Nos leemos mañana o tal vez en un rato, dependiendo de que tan pendientes esten. Cuidense mucho...Besitos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 09, 2013 6:32 pm

Ali enserio notaste mi ausencia??? casi lloro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 de la emoción cuando leí eso, sin el afán de ser dramática jajaja, no puedo creer que hayas llegado a pensar que me dejo de gustar tu historia Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3718790499 , pero si hasta la tengo en mis favoritas!!!, jajaja me divierte mucho todo lo que escribes por eso estaba en depresión pensando que ya habías dejado de hacerlo.... pero en fin las cosas se aclararon jajaja y no volveré a perderme ninguno, ha y por cierto quiero que tengas esa seguridad al 100 he porque si de algo debes estar segura es de que eres buena en lo que haces :>.<: ok así es que arriba con esos animos jaja.

El capitulo estuvo genial jajaja me encantaron todas las indirectas muy directas entre Heya jajajaja fue sumamente divertido, no bueno y eso de que Di no es muy fanatica del baño me dejo algo sorprendida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3287304868 jajaajaja; por cierto tienes mucha razón es muy difícil ser objetivo cuando se habla de Naya jajaja no resultan salir mas que palabras halagadoras jajajajaja.

Wuuua que dolor dicen que esas muelas son super incómodas, cuando se la quitaron a mi amiga quedó toda hinchada de la cara parecía dos ella.. Jaja espero ahora si la siguiente actualizacion nos leemos en un rato jajaa, cuidate!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Sáb Mar 09, 2013 9:39 pm

Florecita reportandose!

La verdad es uqe, a mi si me parecen perfectos tus capitulos, porqe si bie hay drama, y si bien pasan cositas tistes :( como lo de Dianna y Lee
Nos das amor con las Heya, nos haces reir con cada chiste de Kev o de Chord
Y, bueno aunqe realmente Monchele me produzca alergia, porqe ahora y solo por ahora, lo soportare

Posta, tienen menos quimica que Finchel

Genial como siempre Alice! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 09, 2013 10:35 pm

Alice Springs :3 (Ahora me voy a la geografía xdd es una ciudad :3)

¿En serio esperabas el Alice Cullen? Nah, creo que me estoy volviendo predecible xdd Bueno mi querida Alice Springs... ¿Sabes que me encantó el capítulo? Lo debes saber :3 xd Nah hablando en serio lo amé :3 O sea, amo el amor de las HeYa :3 Tan melosas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557
y Dianna pobrecilla Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 Lea la hace sentir mal :\'(: pero por lo menos por ahí anda Nay dandole apoyo moral :3 Amo su amistad *-*

Alice... Alicia... Alice, mi segundo nombre es un enigma, lamentablemente te consumira la duda ¿Soy mala verdad? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4061796348
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 Nah mentira, te lo digo pero es un secreto... Shh!
[s]María de los Ángeles[/s] Si quieres te ríes, pero mi nombre es muy wanky Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314
xDD Ya ni te abrumo más... Espero la proxima actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Mar 09, 2013 10:40 pm

Me lei tu Fic hoy a la mañana pero como estaba del celu no podia comentarte!!!!! Esta muy bueno!!!!!! Eso de Jersey Shore con lo de Glee es original!!!! jaja!!! Ahora esta Lea es mas tarada, se le nota que le gusta Di!!!! Pero bueno!!!!! Las heya mas tiernas!!!!! Espero que dure!!!! Deberias recomendar tu fic o decirle a algunas escritoras de otros que te lo recomienden porque esta genial y tendrian que leerlo mas personas!!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 10, 2013 1:06 pm

Hola! Feliz Domingo para todas...
¿Les gusto el capítulo anterior? Creo que si...
Está vez dividiré los comentarios y el capítulo para que no quede muy largo...

LoveBritanna escribió:Ali enserio notaste mi ausencia??? casi lloro Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 de la emoción cuando leí eso, sin el afán de ser dramática jajaja, no puedo creer que hayas llegado a pensar que me dejo de gustar tu historia Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3718790499 , pero si hasta la tengo en mis favoritas!!!, jajaja me divierte mucho todo lo que escribes por eso estaba en depresión pensando que ya habías dejado de hacerlo.... pero en fin las cosas se aclararon jajaja y no volveré a perderme ninguno, ha y por cierto quiero que tengas esa seguridad al 100 he porque si de algo debes estar segura es de que eres buena en lo que haces :>.<: ok así es que arriba con esos animos jaja.

El capitulo estuvo genial jajaja me encantaron todas las indirectas muy directas entre Heya jajajaja fue sumamente divertido, no bueno y eso de que Di no es muy fanatica del baño me dejo algo sorprendida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 3287304868 jajaajaja; por cierto tienes mucha razón es muy difícil ser objetivo cuando se habla de Naya jajaja no resultan salir mas que palabras halagadoras jajajajaja.

Wuuua que dolor dicen que esas muelas son super incómodas, cuando se la quitaron a mi amiga quedó toda hinchada de la cara parecía dos ella.. Jaja espero ahora si la siguiente actualizacion nos leemos en un rato jajaa, cuidate!


Hola Adri...! Ya puedo estar tranquila después de que se aclaro que te seguía gustando mi historia. Adri...¡Claro que lo note! Acuérdate que eres una de las que me siguen desde que comencé publicar ¿Como no notarlo? Jaja. No te preocupes por mi ánimo, siempre anda al 100, lo que me cuesta es la seguridad...pero es algo que trabajo toooodos los días Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557

Waaa! me alegra que te gustara el capítulo, a mi me encanta la amistad Rivergron...son super unidas. Por cierto hablando un poco de eso, estaba leyendo hace unos día una entrevista con Dianna en AfterEllen.com y cuando le preguntarón si Quinn tendría escenas lesbicas ¿Que sería interesante para ella? -Obviamente fue antes del acostón Quintana- Y ella repondio que le gutaría que Quinn y Britt tuvierán algo! porque le gustaría saber como besa Heather!! OMG! cuando lo leí dije: Di, tu Gay se nota jaja....y luego cuando hablaban de Achele no nego nada pero tampoco dijo que si...


Se que no tiene mucho que ver...Jaja Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 está bien Adri, puedes reirte de mi por apasionada, es lo que provoca mi dolor bucal. Aww gracias por todas las flores, tu siempre me sacas una sonrisa. No te pierdas compatriota....jaja.




Floor escribió:Florecita reportandose!

La verdad es uqe, a mi si me parecen perfectos tus capitulos, porqe si bie hay drama, y si bien pasan cositas tistes :( como lo de Dianna y Lee
Nos das amor con las Heya, nos haces reir con cada chiste de Kev o de Chord
Y, bueno aunqe realmente Monchele me produzca alergia, porqe ahora y solo por ahora, lo soportare

Posta, tienen menos quimica que Finchel

Genial como siempre Alice! :D

Hello Florecita! Gracias por las palabras, Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 la verdad es que solo soy una niña de 19 años, mi mamí siempre me lo dice, que por más que crezca nunca he dejado de ser una niña, además soy la más joven de todos mis amigos y son todos ellos lo que fomentan mi seguridad...
Que bueno que te parezca una historia completa, aunque ahora que recuerdo -no es que se me haya olvidado- Tengo otra historia en mi baúl de historias -creepy- que se llama Y llegaste tu...es Brittana, pero como me enfoque en esta historia solo he llegado hasta el capítulo 20, si no me equivoco, tal vez en vacaciones le de un avance y cuando ya este casi terminada la publique...¿Te gustaría?
De nuevo gracias, besos.



MarLovesGlee<3 escribió:Alice Springs :3 (Ahora me voy a la geografía xdd es una ciudad :3)

¿En serio esperabas el Alice Cullen? Nah, creo que me estoy volviendo predecible xdd Bueno mi querida Alice Springs... ¿Sabes que me encantó el capítulo? Lo debes saber :3 xd Nah hablando en serio lo amé :3 O sea, amo el amor de las HeYa :3 Tan melosas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557
y Dianna pobrecilla Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 Lea la hace sentir mal :\'(: pero por lo menos por ahí anda Nay dandole apoyo moral :3 Amo su amistad *-*

Alice... Alicia... Alice, mi segundo nombre es un enigma, lamentablemente te consumira la duda ¿Soy mala verdad? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 4061796348
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 Nah mentira, te lo digo pero es un secreto... Shh!
[s]María de los Ángeles[/s] Si quieres te ríes, pero mi nombre es muy wanky Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314
xDD Ya ni te abrumo más... Espero la proxima actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557

Hola querida Maria de los Angeles....!!
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Tumblrmeb521y1u01qe04al


Sip, yo ya esperaba Alice Cullen y tambien Alicia Keys....es que soy muy inteligente -y humilde ¬¬- aunque no como tu...¿Como es eso de que tienes 16 y ya vas a entrar a la Uni? Osea, yo entre cuando recién había cumplido 18...¿Acaso eres una genio? Seee, yo ya lo sabía.

HeYa es amor ¡Punto! y eso que no has leido cuando se empiezan a poner aun más melosas. Tranquila Mar, no hagas corajes con Lea...no puedo adelantar nada pero tambíen tendrá alguien apoyandola porque aunque no lo creas ella también esta sufriendo mucho -se lo busco!-

¡OMG! ¿Me has llamado Alicia? Si, lo lei...fuiste sutil -mi nueva palabra favorita- pero lo dijiste.... :\'(: solo me dicen asi cuando hice algo malo y me están regañando o cuando pasan lista los doctores de la escuela....es que suena demasiado fuerte y yo soy una niña de sentimientos nobles.... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817


Inhalo-Exhalo...Ok, ya lo supere. Hey tu nombre completo es...solo dire...bueno ya Santana lo dijo más arriba....Haha....Es el nombre más Mexicano que he escuchado y eso que eres de Venezuela....por cierto Mar, no soy burlona al menos que se trate de reirse de mi misma, en eso me pinto sola.
Bueno, gracias por tus palabras...y si, nos leemos ya mismo. Saludos



Heather_Rivera escribió:Me lei tu Fic hoy a la mañana pero como estaba del celu no podia comentarte!!!!! Esta muy bueno!!!!!! Eso de Jersey Shore con lo de Glee es original!!!! jaja!!! Ahora esta Lea es mas tarada, se le nota que le gusta Di!!!! Pero bueno!!!!! Las heya mas tiernas!!!!! Espero que dure!!!! Deberias recomendar tu fic o decirle a algunas escritoras de otros que te lo recomienden porque esta genial y tendrian que leerlo mas personas!!!!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!!


Hello Nueva Lectora! Uy gracias por leer y dejar tu comentario. De una vez te digo que me gusta llamar a mis lectoras por su nombre de pila por que así agarramos confianza Jaja. Si, tienes razón Lea es tarada y esta enamorada de Dianna, pero por ciertas razones que veremos mucho más adelante, tomo las decisiones equivocadas. Sobre la falta de lectoras, bueno...no lo se, he visto varias que dejan sus comentarios y despues desaparecen, pero yo creo que no me preocupa la cantidad, si no la calidad de las lectoras y con esto me refiero a que tan pendientes están...y en eso mis lectoras se pintan solas... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2013958314


Bueno, de nuevo gracias...espero leerte seguido por aquí y que te siga interesando la historia.



Bueno ahora si, me dedicare a configurar el capítulo. :>.<:
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 10, 2013 1:19 pm

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 Heyachele


Capítulo 14:

- Amaneció y la luz comenzó a iluminar los cuartos interrumpiendo así más de un sueño. Naya y Heather dormían plácidamente abrazadas mientras sonreían. El primero en levantarse fue Chord, puesto que tenía algunos mensajes de su novia en el celular-


Chord:-al teléfono- Emma... ¿Qué pasa?...si vi tus mensajes. Necesitamos hablar Emma. ¿Cómo que no hay nada de qué hablar? Dios...-dijo desesperado- Dame una buena razón...-dijo con una mano en la frente- ¿Enserio? Escucha lo que dices, no suenas para nada lógica. Podemos hablar al menos...que no sea por teléfono –dijo con los ojos cristalinos- Ok...sí. Estoy de acuerdo. Bye-dijo azotando la bocina.

Dianna:-entrando a la habitación- ¿Qué pasa? Iba por algo de fruta y escuche ruidos.
Chord: Pasa que mi novia se ha vuelto loca...-dijo pasando la mano por su rubia cabellera.
Dianna: Amm... ¿Quieres contarme? –dijo sentándose junto a él.
Chord: No la entiendo, dice que no pasamos tanto tiempo juntos, pero es ella la que siempre tiene cosas que hacer. Que necesita saber que va a pasar, ósea, que necesita pensar...-dijo viendo hacia el suelo.


Dianna: Tranquilo...-dijo tomando su mano- Si la vida quiere que estén juntos las cosas se van a solucionar.
Chord:-suspiro- Ya no creo que haya nada que solucionar, no puedo estar con alguien con quien no puedo ni siquiera hablar, solo le deseo lo mejor, por las cosas buenas que pasamos...-dijo resignado.
Dianna: Hay Ovestreet. Tenemos el mismo mal...-dijo suspirando.
Chord: Entonces seremos compañeros de penas...-dijo haciendo que ella riera- Tengo hambre...-dijo tocando su desnudo abdomen.
Dianna: Hambre. Camisas no ¿verdad?...-dijo y el rio- Ven...-dijo levantándose del sofá- Hay que desayunar...
Chord: Yo no sé cocinar...-dijo riendo.
Dianna: Pues aunque sea cereal comeremos... –dijo jalándolo de la mano.

- Más tarde, ya cuando todos estaban levantados, cada quien se dirigió hacia sus debidos compromisos-


Lea: A buena hora se les ocurre ponerme una sesión de fotos...-dijo viendo su celular mientras tomaba un poco de café.
Cory: Ya amor, no te pongas nerviosa...-dijo abrazándola por detrás.
Lea: No estoy de humor Cory...-dijo soltándose de su agarre, para después salir hacia el estacionamiento.

Naya: Uy, alguien no despertó de buen humor...-dijo viendo a Dianna.
Cory: Ya se le pasara. Bueno Kevin, Chord...es hora de ir al gimnasio.
Chord: Yeah Budy...-dijo tomándose el jugo de naranja.
Kevin: No...Odio el gimnasio.
Dianna: Sin quejarse Kev...váyanse que es hora de que nosotras comencemos a limpiar...-dio un sorbo a su jugo de naranja.
Mark: Está bien...nos vemos-dijo saliendo con los chicos hacia el estacionamiento.
Heather: Bye.
Naya: Que les vaya bien niños.

- Los chicos salieron hacia el estacionamiento para después irse en dos vehículos-

Naya: Bueno, creo que tenemos cosas que hacer...-dijo viendo el tiradero.
Dianna: Si, entre más rápido comencemos más rápido terminaremos.
Heather: Bueno...creo que hay que animar esto...-dijo poniendo música.
Dianna: ¿Say a Little Prayer?- dijo riendo- ¿Enserio?
Naya: Le encantan esas canciones...-rió.
Heather: -encogiéndose de hombros- Amo mi trabajo...-rio.

- Después de limpiar, las tres se sentaron a platicar en el sofá, mientras veían Tv-

Heather: -sentándose junto a Naya mientras comía una manzana- Uf, me canse.
Naya: Pues sí, se pusieron hacer un duelo de baile.
Dianna: -Riendo- Hubieras bailado tambien...
Naya: ¿Para qué? ¿Para qué me dejaran en ridículo? –rio.
Heather: No, a mí me encanta como bailas...-dijo jugando con sus dedos.
Naya: Gracias...-dijo perdiéndose en sus ojos.

Dianna: Cof, cof...-dijo sonriendo- Sigo aquí...
Naya: Si lo sé...-dijo riendo mientras le arrebataba la manzana a Heather.
Heather: Mi manzana...-dijo en tono infantil- ¿Porque me la quitas?-dijo haciendo puchero.
Naya: Lo tuyo es mio corazón...-dijo pasando el dedo índice por sus labios.
Heather: Amm, Nay...-dijo sonrojada- No estamos solas...-susurro.

Dianna: No, hagan como si yo no estuviera. Bueno no...-dijo riendo.
Heather: ¿Ella sabe?-sonrió.
Naya: ¿Qué te quiero?-dijo dandole un beso en la mejilla.
Heather: Aja...-dijo sorprendida.
Dianna: Nay, me conto anoche ¿No te molesta verdad Hemo?
Heather: No para nada...me da gusto que lo sepas, tú eres muy importante para mí.


Dianna: Y ustedes dos lo son para mí, por eso quiero compartir una situación contigo que en los últimos días me tiene algo mal...-Naya le tomo la mano.
Heather:-suspiro- ¿Por eso llorabas anoche?
Dianna: Si. Desde hace tiempo, Lea y yo teníamos una relación secreta, pero los chismes, el romance falso, el hecho de que lleváramos tiempo juntas y no dijéramos nada, hicieron que termináramos el mismo día de la fiesta.

Heather: Por eso las dos desaparecieron ese día ¿Verdad?
Dianna: Si, queríamos despedirnos con mucho amor...supongo-dijo dejando escapar una lagrima.
Naya: Di, odio verte llorar...-dijo soltando la mano de Heather para sentarse junto a ella.
Heather: ¿Y hora ella esta con Cory?
Dianna: Si, pero no lo quiere...
Naya: Claro que no...¿Vieron cómo lo trato hoy?
Heather: Hay cosas que no se superan nunca Dianna.


Dianna: Pero bueno chicas, no se me pongan tristes, ni sentimentales...que ustedes dos están comenzando algo hermoso...-dijo uniendo las manos de sus amigas.
Heather: No puedo estar más feliz...-dijo sonriendo.
Naya: Ni yo...-dijo sentándose junto a ella, intercambiando miradas de amor.
Dianna: Dirán que estoy loca, pero necesito ver un beso de ustedes.


Naya:-riendo- Si estás loca...
Heather: Hay cámaras...
Dianna: Solo estamos nosotras, las cámaras se apagan cuando no hay más de tres personas... el contrato lo dice-sonrió- Anda Nay, dale un beso. Necesito ver un beso entre ustedes que no sea Brittana...


Heather:-sonriendo muy cerca del rostro de Naya- ¿La complacemos?
Naya:-acariciando su mano- Mmm...Si- dijo y Heather comenzó el beso, rosando sus labios al principio y después apretando sus labios contra los de su novia mientras esta acariciaba su mejilla. Cuando pareció que era momento de separarse Naya mordió suavemente el labio de Heather haciendo que esta sonriera bobamente.

Heather: -suspiro- Cada vez es mejor...-dijo pareciendo olvidar que no estaban solas.
Dianna:-gritando de la emoción- Si pudiera, les tomaría un video para que descubran lo lindas que se ven y las sonrisas tontas que ponen...-dijo sentándose junto a ellas.
Naya: ¿Acaso te burlas de nosotras Agron?-dijo riendo.
Dianna: Si...-rio
Heather:-frunciendo el ceño- Malvada...-rio.


Dianna: Bueno les dejo solitas, par de tortolitas, voy a darme un baño...-dijo caminado hacia las escaleras no sin antes mandar un beso estilo Sugar Motta.
Naya: -riendo a carcajadas- Amo cuando hace eso...-dijo gritando para que Dianna escuchara.
Heather: Yo la amo a ella...-dijo riendo.
Naya: -con el ceño fruncido- ¿Qué?- cruzándose de brazos.
Heather: No, ósea, que me encanta como es y la quiero mucho...como amiga. No te pongas así, es solo una frase tonta...-dijo preocupada.


Naya: La amas...-dijo fingiendo indiferencia- Ya entendí-dijo tratando de no reírse.
Heather: No....Nay-dijo tratando de que descruzara los brazos.
Naya: Muy tarde...-dijo anteponiendo una mano- Quédate con ella, Jum.
Heather: -Tomándola de la cintura y abalanzándose sobre ella para que se recostara en el sofá, quedando ella sobre su cuerpo- Yo solo tengo ojos para ti...-dijo antes de besarla. Heather tomaba suavemente sus muñecas, mientras la besaba lentamente disfrutando del momento, mientras que sus lenguas comenzaban a encontrarse. Naya sonreía mientras mordía de vez en cuando los labios de Heather.

Después de unos segundos que parecieron horas, comenzaron a separar sus labios lentamente, sintiendo miles de mariposas en sus estómagos, Heather miro a los ojos a Naya, juntando sus frentes para después besarla de nuevo. Esta vez soltó sus muñecas para acariciar su cuerpo comenzando con su cuello, hasta llegar a su abdomen, el cual acaricio por debajo de la blusa...

Heather: -sonrió- ¿Te quedo claro?
Naya:-rió- Solo era una broma Heath...-acaricio su mejilla.
Heather: Eres mala...-hizo puchero- ¿Por qué eres tan cruel?
Naya: -sonrió- Perdón...- Dejo pequeños besos en sus labios.
Heather: -gruño- Está bien...-sonrió- Me has convencido...Te quiero-dijo dandole un piquito mientras se levantaba de su cuerpo.
Naya: Y yo a ti... –apretó sus mejillas- Voy a la cocina ¿No quieres algo?
Heather: Mmm no, veré la televisión-tomo el control remoto- No te tardes.
Naya: No...- Heather le dio una palmada en el trasero provocando una sonora risa.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Quedo corto? Si es así es porque tiene una continuación pero ya no queria seguir dividiendo los capítulos. Bueno niñas nos leemos despues porque ya se me hizo tarde para tooodo y como me dejaron de Alice-cienta -como siempre ¬¬- Las quiero, cuidense mucho. Besos...
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Dom Mar 10, 2013 2:17 pm

Aaaaaawwwww heya son tan lindas :_)
Di,no sufras,que lea no te ame no significa que yo no <3.<3
Me encanta tu fic,me divierte mucho y es muy bueno
Espero la actu
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 10, 2013 2:45 pm

A.L.I.C.E ¿Sabes que ese es el nombre de un programa de computadora?Increíble xdd estoy molesta contigo Alicia, me has llamado María de los Ángeles Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2824147739 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2236703817 Y eso lo hacen solamente mi mama o mi papa cuando estan molestos


Ajam ajam, después de superarlo, gracias, se que mi nombre es muy wanky y ya eres la segunda persona que me dice que parezco Mexicana Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 No entiendo porque lo hacen pero bueno xdd digámos que soy internacional :3
Sabes que morí de la risa con el gif Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 Todos en la sala me miran con cara de WTF? y yo inspirada riendo xdd
Mi querida Multi-Alice :3 sabes que me encantó el capítulo :3 Dianna es como yo, ella es feliz viendo el amor de otras personas xdd pero por cada lagrima que derrama culpo a Lea ¬¬' Por cierto !PIDO UN EXAMEN PSICOLÓGICO PARA LA NOVIA DE CHORD! !ESTA LOCA! En serio... !LOCA!

Y por cierto, sí Multi-Alice, Tengo 16 y voy a la universidad :3 Lo sé, soy una genio, un completo partidaso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2414267551 Okno ¿Por que entran de 18? En serio me intriga!

Hasta la proxima actuu Multi-Alice! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 10, 2013 3:48 pm

Ey Alice te ha quedado increíble!
Jajajaja no puedo creer que Di sea tan mmmh como llamarlo curiosa???? jajaja eso de querer verlas basándose es raro jajaja pero por un lado no la culpa de verdad hacen tan buena pareja las Heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 918367557

Woaw Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 2145353087 Que onda con la entrevista de Di jajaja me encanta que tenga esa personalidad tan abierta sabes, como que no se anda con muchos rodeos mira que decir abiertamente que quería que su personaje tuviera algo con el de Hemo es genial!!! no se porque pero de verdad escuchando entrevista o cualquier tipo de reportaje me encanta todavía más el carácter de Nay, Di y Heath se me hacen como que muy simpáticas y sinceras jaja no se bien....

Oye perdón por andar de metiche pero tenía la curiosidad de ver que apodo te había puesto ahora Mar jaja ya que me perdí algunos, y leí que también te comento lo de que ya entrara a la Uni. verdad que debe de ser una genio? Osea yo igual a penas estoy en todo el proceso pero vamos tengo 18, no se la verdad pero aún sigo muy sorprendida con eso jajajaja

Ali me retiro que tengo un compromiso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 296517876 nos leemos después, cuídate, saludos!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 4 1215408055
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Heather_Rivera Dom Mar 10, 2013 4:25 pm

Holasa de nuevo!!!!! Me llamo Martina pero me dicen Marti!!! jaja!!! Naaaaaa, yo te decia porque tu fic esta bueno y seria genial que tengas mas lectoras!!!!!! jajaja!!!!! Por eso!!!!! El capi genial!!!! Las Heya re tiernas!!!! Pero pobre Di me da mucha lastima!!! La escena del beso de Nay y Hemo fue linda!!!! Nay haciendose la ofendida!!!! La amo!!!!!! jajajajaja!!!! Pobre Chord!!!!! Una pregunta si es que sabes!!! Chord sigue con Emma en la actualidad????? Espero la actu!!!!! Kiss!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.