Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba1019%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba1024%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba1027%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba108%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

+24
noeliarodriguez
bslhmnr
YleRm
atercio
AliceG
Jenifer21
cvlbrittana
Len104
andreiitahh21
Justgleeks
Twinkle Dani
rosytha britt-san
shegleek
Sheccid
AndreaDaru
apryl venz
telly_sal_san
Ade_S.Pierce
ana_kunis
santaty
mary04
Floor
CrazyJava
Trout Mouth
28 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Miér Abr 25, 2012 11:32 pm

Pordios que capitulo :3 Jajajajaj si hay personas que cabreadas se ven sexys pero Santana se debe ver gloriosa haciendo rabietas :3 Jajajaj Esa tía de Britt es muy extraña, O tiene un gran Gaydar :P Buenísimo el capitulo te lo repito el final, el final fue el final que solo es una tortura ¿verdad? :C Britt es un pervertida de primera mira que quedarse viendo a Santana en la piscina sin su conocimiento justo cuando se iba a quitar la parte superior del Bikini jajjaa bueno no la culpo $: Espero actualices pronto, y saber todo el misterio misterioso que rodea a Victorio y mandar a la chingada a Hayley (: Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por telly_sal_san Jue Abr 26, 2012 12:46 am

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 1790976234 simplemente genial... ame este capitulo, sigo insistiendo esas 2 semanas de vacaciones van hacer muy interesantes.. AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 3684740496

por favor siguela pronto... ya muero por aotro capitulo.

PD: que el siguiente capitulo sea asi o mas largo que el de hoy.. AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 1770242605
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Jue Abr 26, 2012 12:57 am

Como eres tan cruel de cortarlo justo ahí????
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 3287304868
Eres mala, y disfrutas serlo ¿no?
Dios, ese viaje ha sido increible, San con rabietas es algo que simplemente de deja flipando, joder! que hace una muecas tan sexys cuando se enoja (agua agua agua)

Britt, que afortunada que eres, deberias hacerle un monumento a Mercedes por despertarte, mira que gracias a eso viste a Santana Lopez en todo su esplendor (ya quisiera tener esa suerte)

Solo dos capis más???
Uf, espero que sean igual o mas largos que este, porque tengo muchas dudas y ya quiero ver la caida de la zorra de Hayley y como el rulo queda donde siempre debió estar, pegadito a la rubia más suertuda del universo.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por noeliarodriguez Jue Abr 26, 2012 1:01 am

Impresionante el capitulo el beso del final mortal , ojala que no aparezca la flaca esta hailey porque quemaría todo , me parece que no tendrias que terminar el fic tan rápido onda es uno de los mas copados de los que hay pero bueno si tenes otras ideas que sean tan buenas como la de este fic genial.
noeliarodriguez
noeliarodriguez
*
*

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por apryl venz Jue Abr 26, 2012 8:39 am

que buen capitulo sinceramente no queria que se acabara...
Ese beso al final fue justo para el tiempo que llevaban "distanciadas"...
espero tu actu :Besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Justgleeks Jue Abr 26, 2012 11:18 am

Wwwooww 2 capitulos!?? Los vas a desarrollar spr rapido!! Porq bno todavia tengo un buen de dudas.... Pero bno Tu eres la de la magia en la manos asi q lo dejaremos a tu criterio ;) ne ha encantadoo el gic en general pero q decir d este capitulo :D ha sido genial!!! Hehhe las peleas de las dos fueron las mejores heheh estuvieron spr chistosas y luego con lo del duelo d baule morí d risa esq parecen niñas chiquitas hehe y q decir del final O_____o pffff q BESO!!! Me emocione todaa :) q bno q regreso britt hehe y bno lo dejaste en un momento aammm con ganas d q ya subas el otro hhehehe ok ok bno gracias por escribir el fic t dejoo, espero tu actualizacion con ansias xD xoxo
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por AndreaDaru Jue Abr 26, 2012 11:24 am

como vas a acabarlo en 2 capitulos si no se puede desarrollar tan rapido no? bueno tu eres la qie escribe y lo haces estupendamente me entretiene y como lo cortas ahi locaaa? jajajjajajaja esque me da tanta pena que lo acabes yaa...TT no quieroooo!!


bueno espeeo que actualices prontito, besooos :)
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Jue Abr 26, 2012 11:49 am

Cada vez qe te firmo digo, se podra superar la genialidad de el capitulo anterior?
Y lo haces todo el tiempo este capi fue!! Diooos!!

Nos tuviste enganchadisimas, con las peleas, con los histeriqeos, para qe todo termine asi, con un beso increible!!
Si las reconciliaciones son asi, qe se peleen siempre jjajaaj XD

Lo amee!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 26, 2012 12:54 pm

Ö! Pero como te atreves a cortar ahí?!! Jajajaaj!
Oye, por fin dejan de ser tan cabezotas y orgullosas y hacen caso a sus corazoncitos :D
Me ha encantado y tengo pena de que se esté acabando tu fic porque de verdad que me ha encantado y aún me encanta, hasta que acabe jajaja
Actualiza pronto, que necesito saber como sigue!! :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 26, 2012 3:38 pm

al fin!!!!! ya era hora de q mis brittana estan juntas de nuevo pero como lo dejas ahi AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 3287304868 espero q no te demores tanto en actualizar estoy esperando y tus proximos fic mas o menos de q van a tratar?? me da curiosidad AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por cvlbrittana Jue Abr 26, 2012 5:16 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 1790976234 me uno a las demas ¿como puedes dejarlo ahi? todos tus capitulos son geniales pero concuerdo contigo, este ha sido perfecto, es inegable la quimica que tienen incluso cuando pelean, y el final de infarto, continua pronto por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 27, 2012 9:34 pm

si sigues asi algún día ten por seguro que voy explotar (wow como se veria eso mmm...)... es que ¡COMO! en la mejor parte... NNNNNNOOOOOOO... si estaban en la mejor...
ah... ma encanto... que pena que falte poco AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 2824147739... pero bueno...
pero super feliz por donde estas llevando las cosas AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 918367557 junta las NOW!!!

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Len104 Sáb Abr 28, 2012 8:08 am

Siiii, beso beso, pero lo cortaste justo ahi, ¬¬ eso no se hace.. jajajaja.. Que lindo cap, que orgullosas e histericas que son, me hacen acordar demasiado a mi.. xDD.. Por eso me gusta.. jajajajaja.. No, la verdad, hermoso cap, ojala que despues de ese beso las cosas anden bien y sean felices para siempre, si suena re infantil, pero ojala que pase.. :P..
Como que 2 cap nada mas??.. no podes terminar este Fic, es demasiado lindo para que lo termines.. :(.. Pero bueno, ojala que hagas otro y sea re bueno como este.. ^^..
Espero tu prox actu, no te tardes, que no quiero esperar.. jajajja.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por mary04 Dom Abr 29, 2012 9:20 pm

Solo qdan dos cap :O tan lindo el cap me encanto espero tu act ste fic me encanta
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 30, 2012 1:18 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 1676871422 actualiza por favor, quiero saber que pasa, por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado JODIDA Y RADIANTE

Mensaje por Trout Mouth Lun Abr 30, 2012 6:54 pm


Al sur de ninguna parte

Capitulo 13: Jodida y Radiante

-Perdón…yo…yo, me tendría de ir a dormir – murmure pesadamente sobre los labios de Santana.

Ella abrió sus ojos de golpe mirándome incrédula, sus manos aún sujetas fuertemente contra mi cabello y su cuerpo estrellado contra el mío, mis manos estaban en sus caderas y mis ojos me miraban en los suyos. Con delicadeza y suspirando con pesar afloje mi abrazo de su cuerpo, ella aturdidamente y mirándome entre sorprendida y shockeada hizo lo mismo, sin dejar de mirar a mis ojos en ningún momento. Aturdida retrocedí un par de pasos hasta chocar con la pared a mis espaldas.

-¿Qué demonios fue eso? – inquirió ella mirándome con algo muy parecido al fastidio en sus ojos.

Razone un par de segundos ordenando todas las cosas en mi cabeza, también tratando de encontrar las palabras precisas para hacerle entender que olvidar nuestros problemas e ir directo a olvidar todo sólo por un contacto físico no estaba bien. Para mi ella era más importante que cualquier buen rato...No podía simplemente llegar y arreglar todo callándola con un beso y de ahí a lo que siguiera.
No con ella.

-Esa fui yo no pensando, fui yo comportándome como una idiota…perdón ¿si?...yo no quise…saltarte encima…-me disculpe mirando el piso de cerámica que pisaban mis pies descalzos.

-¿Qué? – inquirió ella con la voz sofocada.

Levante mis ojos hasta su rostro dedicándole una mirada de disculpa y sin ninguna palabra salí rápidamente por el pasillo directo a las escaleras, subí sin ser consciente de a donde me llevaban mis pies hasta que choque con una de las puertas color crema, la cual abrí y rápidamente me metí adentro. Un dormido Sam se encontraba soñando placenteramente sobre una cama hasta más no poder de acolchada, me acerque hasta el borde de la cama y me arrodille viendo el pacifico rostro de mi amigo dormir, con cuidado empecé a acariciar una de sus mejillas tratando de despertarlo sin sobresaltarlo, cosa que dio resultado, Sam abrió un somnoliento ojo antes de dar un largo suspiro y abrir sus dos ojos verdes.

-Esto debe ser un sueño – murmuro con voz somnolienta - …definitivamente un sueño, Brittany Susan Pierce semi desnuda, haciéndome mimos pasada la medianoche en la oscuridad de mí cuarto… ¡Wow!, y no llevo ni siquiera una cámara para que el resto me crea – murmuro sentándose y descansando su espalda en el espaldar de la cama, dejándome espacio para que me sentara junto a él.

-¿Ya terminaste? – inquirí sarcásticamente refiriéndome a su discurso.

Él me estudio concentradamente un par de segundos, luego suspiro y froto su tabique un par de veces, concluyendo su despertar me miro de una forma indescifrable.

-¿Qué hiciste ahora, Britt? – pregunto desconfiado.

-¿Por qué debería de haber hecho algo? – Él me miro levantando una perfecta ceja y con una sonrisa falsa escapando de sus labios.

-¿Por qué?...bueno, estás en mi cuarto pasada la medianoche y con el aspecto de haber visto un fantasma o de haber hecho algo que te de dejo arrepintiéndote en el momento…- él callo sus palabras y miro la colcha color café antes de continuar -…tenes el aspecto de haber roto algo y luego haber salido corriendo para esconderte de tus padres – concluyo clavando sus ojos nuevamente en mí.

Suspire antes de hablar.

-Santana estaba en la piscina temperada y yo la vi por casualidad…todo iba bien hasta que ella quiso…ya sabes, estar más cómoda…-pude ver como sus ojos se habrían en entendimiento y una pequeña sonrisa burlona iluminaba su rostro-…yo me sorprendí y como que hice algo de ruido, entonces…

-Entonces, ella te descubrió observándola – completo él mirándome sin dejar su sonrisa de lado.

Yo asentí levemente sintiendo mis mejillas arder.
-Si, luego fue todo demasiado confuso, yo no reaccionaba y ella estaba ahí…frente a mí y casi desnuda…no pude hacer más que tratar de volver a mi cuarto, pero no pude…por más que trate no pude…

-Le saltaste encima, ¿no? – me interrumpió Sam afirmando mis anteriores acciones.

-Si…no pude evitarlo, ella es hermosa, Sam…y tiene algo que puede con todo mi razonamiento y mi capacidad de resignación – espete sintiéndome mareada.

-Entiendo…

-Luego viene la parte en la que entre en razón…y me comporte como una imbécil, no la culparía si mañana se levanta y me ignora de aquí hasta que se acaben nuestras vacaciones – murmure revelando mis cavilaciones anteriores.

Pero, no la culparía, esta vez había sido mi error, debería haberme controlado y pensar mis acciones.

-¿Te arrepentís de haberla besado? – pregunto él esta vez serio.

-No obviamente no – respondí al cien por cien segura de mis palabras.

-¿Te arrepentís de haber parado las cosas antes de pasar a algo mayor? – pregunto nuevamente.

-No…

Sam me miro un par de segundos tratando de encontrar palabras, de seguro que iban a ayudarme o hacerme sentir mejor, luego suspiro y paso un brazo por mis hombros llevándome a un espontáneo abrazo.

-Hiciste lo correcto entonces, no quisiste complicar las cosas antes de arreglar sus problemas y eso es algo maduro, digno de admirar, pero jodidamente extraño en vos…sé que los estás pasando mal, pero hiciste lo correcto – susurro suavemente en mi oído.

-Ella me va a odiar, Sam – espete sintiendo un enorme malestar en el pecho al imaginarme como estarían las cosas en el desayuno por la mañana.

-No, me he dado cuenta de un par de cosas y por lo que veo es claramente evidente que tus sentimientos son recíprocos…

-Santana quiere a Hayley…ella misma me dijo que el beso que me había dado era un error y…
-Yo no estaría tan seguro- susurro clavando su mirada nuevamente la colcha y dejándome plasmada, no entendí el porque de sus palabras

-¿Qué…

-Nada… a ver ¿Te respondió el beso que le diste? – me interrumpió él sajando el tema mientras deshaciendo nuestro abrazo me mira fijamente.

Bueno, pero cualquiera respondía un beso tan bueno como el que habíamos compartido.
-Si, pero cualquiera correspondería un buen beso, Sam – respondí segura.

Él me miro con una sonrisita escapando de sus labios.

-¿Si yo te besara ahora, me corresponderías? – pregunto rápidamente.

-No – conteste de inmediato.

Su sonrisa se acentuó más que en un principio.

-Es diferente Sam, nosotros somos amigos, es obvio que yo no te correspondería un beso porque sería raro…dale, pregunta con otra persona – insistí, para asegurarme de que mis razonamientos eran ciertos.

Él suspiro cansadamente antes de responder.

-¿Qué pasaría si Mercedes te besara como besaste a Santana hoy? ¿le corresponderías?

– pregunto con una sonrisa burlona.

-¡Viste!...esa es una pregunta justa, y si, le correspondería – respondí con una sonrisa de suficiencia.

-No te creo y puedo apostarte mi colección de whisky escocés que no le corresponderías a nadie que no fuera Santana, sólo por la simple razón de creerás que la estás engañando al estar con otra persona -

-Mentira – insistí mirándolo fijamente, tratando de convencerlo.

-¿A quién tratás de convencer, a mi o a vos misma? – inquirió bruscamente entrecerrando sus ojos.

-¿Qué?...no creo estarte entendiendo – murmure confundida.

Sam me observo un par de segundos antes de suspirar y pasarse una mano por su cabello cansadamente.

-Lo que trato de decirte es...que, no veo el caso de todo esto, estás desesperadamente tratando de asegurarme algo que a mí no me afecta en nada, pero que al contrario para vos es determinante – explico lentamente, mientras sus ojos inspeccionaban a mi rostro en busca de una reacción - …me estás usando como una vía de credibilidad para vos misma…

-Yo no es…

-Pensas que si yo me convenzo de todo lo que me estás diciendo, vos vas a estar en lo cierto, a pesar de que tus sentimientos no cambien – término de explicar esperando mi reacción.

Estudie su rostro por un largo momento para asimilar sus palabras.

Él estaba en lo cierto…

Yo estaba desesperada, tratando de negar lo evidente, tratando de esconder algo demasiado grande, algo que no cabía en lugar alguno. Me estaba envolviendo el miedo y mi cobardía.

Tenia que reaccionar o todo explotaría en cualquier momento.

-Tenes razón – acepte mirándolo por un breve instante.

Él sonrió cálidamente dándome un pequeño y suave beso en la frente.

-Suelo tenerla varias veces – musito calmadamente.

-Tengo que hacer algo con todo esto ¿sabes? –

-Si, opino lo mismo, debes hacer algo pronto, vos y Santana están perdiendo tiempo – acordó él con una sonrisa en sus labios.

-Lo haré, pero luego de estas dos semanas, tengo que pensar las cosas con claridad y prepararme para cualquier reacción por parte de ella – dije revelando uno de mis miedos interiores.

-Ella te quiere, te lo puedo asegurar, es más, tendría que ser muy tonta para no hacerlo – me aseguro él adivinando mis pensamientos.

-Eso espero, porque de lo contrario tendrías que aguantarme por un par de meses malhumorada y peleada con el mundo y toda persona que crea que el amor es lindo – bromee mirándolo detenidamente.

Él se puso sorpresivamente serio.

-Yo siempre voy a estar con vos, Britt…- me aseguro tomando una de mis manos entre una de las suyas - …y si Santana decidiera ser idiota y dejarte ir, yo estaré ahí para cuidarte, siempre – prometió con un brillo particular en sus ojos.

Un brillo que me envolvió y que después de mucho tiempo me hizo sentir de una manera extraña y poco familiar a su lado. Descubriendo una intensidad nueva, un significado de palabras que a lo mejor yo desconocía, pero que ambos secretamente sabíamos lo que significaban.

Sólo que estaban demasiado secretas como para poder comprenderlas.

-Gracias, sabes que yo haría lo mismo – le agradecí dándole a la vez un pequeño beso en su mejilla y luego levantándome inmediatamente de la cama.

-Buenas noches – susurro él acomodándose entre las sabanas.

-Buenas noches, Samy y gracias por todo, que descanses – me despedí desde la puerta.

Él sólo me sonrió en respuesta.

Me fui a mi cuarto rápidamente para envolverme entre mis sabanas y de una vez por todas encontrar el sueño.


La mañana estaba algo helada y mi cama se sentía placenteramente bien, no me daba gana alguna de levantarme, pero ya llevaba más de media hora con los ojos abiertos dando vueltas de un lado a otro pensando en que hacer. Podía oír los ruidos procedentes del primer piso, voces y risas que iban y venían, provocándome unas ansias enormes de levantarme pero al mismo tiempo nervios y la sensación desagradable de mi estomago apretado de puros nervios.

Los Lopez ya estaban despiertos y Santana también.

Sin aguantar mi cobardía ni un minuto más, hice uso de todo mi orgullo posible y en un solo movimiento levante las colchas y me puse en pie, me estire y luego me dirigí a la ducha en la cual no dure más de cinco minutos, escogí mis jeans mas gastados, un buzo algo largo grueso, mi bufanda y zapatillas de montaña, ya que probablemente Sam me invitaría a dar algún paseo por la playa o a un parque cercano. Estaba justo abrochando mis zapatillas cuando escuche un pequeño toquecito en mi puerta. Todo mi cuerpo se tenso en respuesta.

-Adelante – murmure débilmente.

Un Sam recién vestido paso por la puerta con el cabello mojado y una sonrisa en su rostro y como lo había pensado vestido igual que yo, sólo que él llevaba un suéter verde pardo que lo hacía lucir guapísimo.

-Buenos días, rubia ¿Cómo amaneciste? – inquirió sentándose al borde de mi cama.

-Bien, con algo de frió, pero supongo que se me pasara luego ¿Qué tal vos? – respondí mirando a sus ojos que parecían brillar.

-Genial, preparado para tu show de hoy, supongo que ya escuchaste que están todos despiertos y esperando por nosotros para el desayuno, así que mueve tu culo un poco más rápido porque tengo hambre – musito poniéndose de pie.

Obligue a mi cuerpo a moverse y me puse en pie, tome una respiración grande y juntando un poquito de valentía me dirigí a las escaleras con un Sam pegado a mis espaldas.

-Relajate, se te nota en la cara hasta el último grado de tensión que estás sintiendo – hablo mi amigo dándome palmaditas en la espalda.

Sus palabras fueron como un clic en mi mente que se extendió por todo mi cuerpo.
Me sentía intimidada por Santana, de tal manera que si me comparaba con un punto era más pequeña que éste.

Y eso era ridículo, era Brittany S Pierce y lo estaba olvidando.

-Yo no estoy tensa, sólo recién levantada, dame un respiro ¿querés? – me defendí sintiendo que mi confianza estaba volviendo de a poco.

Él sólo largo una risita en respuesta.

En el comedor ya estaban todos, tome asiento junto a Rachel quien me sonrió de una manera burlona para volver luego a su plato, Sam se sentó frente a mí dándole una mirada y sonrisa a todos en la mesa, mientras yo trataba de encontrar a los ojos de Santana, pero ella no estaba en ningún lado.

-Ella está en la cocina, dijo que se le antojaba tomar té y no café, lo cual es grave, porque conozco a mi hermana y ella es cien por cien café en las mañanas, las únicas veces que toma algo que no es café es…no sé, en realidad no sé – susurro Rachel a mi lado confundida -…está rara ¿sabes? Así como toda nerviosa y salta por todo – continuo ella al ver que por mi parte no había respuestas – pero bueno, supongo que es el clima – término ella suspirando.

-Uh… ¿sabes? Yo creo que es el clima, a mí también me dieron ganas de tomar té, así que voy para…

No termine mis palabras y de un brinco me puse de pie, me dirigí apresuradamente a la cocina, sin ni siquiera prestar atención a las palabras que me había gritado Rachel.

En la cocina estaba ella, de espaldas a mí, me quede en el marco de la puerta observándola antes de iniciar lo que seguramente sería una discusión, tome un suspiro y dando unos cuantos pasos me acerque a ella preparada para cualquier reacción por su parte. Quise hablarle y ofrecerle mis disculpas pero antes de decir cualquier palabra ella se volvió seguramente al sentir mi presencia.

Lucía entre sorprendida y nerviosa, sus ojos me estudiaron de pies a cabeza por largo momento deteniéndose después en mi rostro.

-San…yo…

-No, Brittany, hoy no tengo ganas de escucharte, quiero disfrutar mis vacaciones y vos no…- ella tomo un respiro desviando sus ojos de los míos hasta el suelo - …mira, no quiero ser grosera ni sonar como si estuviera reprochándote algo, porque no me debes nada, pero yo me siento como si me debieras algo y yo no quiero sentirme así ¿entendes?...

-Si, pero yo qui…

-Por eso creo que lo mejor que podemos hacer es vivir este pequeño receso cada una por su lado y olvidar todo…ya sabes todo – concluyo ella elevando nuevamente sus ojos hasta los míos – No estoy molesta con vos, si es lo que estás pensando…

-Yo sé que lo estás – la interrumpí sintiendo que sus palabras me traspasaban.

-No, no lo estoy, vos no sabes lo que siento – soltó casi escupiendo las palabras.

Dándome claramente la razón, ella estaba molesta lo que significaba que por lo menos le importaba.

-Si, lo estás y te entiendo, como también entiendo que sientas que te debo algo – susurre acercándome a ella - …porque yo San, yo te debo algo…

Aislándome de todo me acerque de manera determinante a ella dispuesta a todo, vi en sus ojos que no esperaba esa jugada de parte mía y aprovechándome de su incredulidad, tome su rostro entre mis manos y lo acerque hacia el mío. Podía sentir su respiración acelerándose y sin pensarlo ni un minuto más roce sus labios despacio pero de formas segura, sintiendo a mi cuerpo responder casi por instinto, mi estomago se apretó y mi pecho se lleno de mil sensaciones, sensaciones que se transformaron en un abrumante calor en todo mi cuerpo cuando sentí un jadeo por parte de ella. Apreté mi cuerpo contra el de ella acorralándola contra el mesón de la cocina y deslizando mis manos por su cintura hasta llegar al límite de su suéter, no aguantando la tentación de tocar su piel lleve a mis manos por debajo hasta tocar su piel desnuda, deslizándolas por toda su espalda en una suave caricia. Podía sentirla respondiendo a cada una de mis caricias en el momento en que una de sus manos estuvo a punto de tocar mi baja espalda. Ella estaba cediendo y yo estaba determinada a todo, pero sorpresivamente como todo pareció encenderse todo se apago en el momento en que ella decidió liberarse de nuestro beso dejándome incrédula.

-Perdón…pero esta vez la que no quiere soy yo – susurro ella con una sonrisita burlona en su rostro.

Estaba a punto de protestar cuando sentí unos pasos llegando a la cocina, lo que produjo que me separara de su cuerpo justo en el momento en que mi madre hacia su aparición pasando por la puerta.

-¿Qué estaban haciendo? – inquirió mi madre con una confusa sonrisa en su rostro.

Mire a Santana y ella me devolvió la mirada levantando una perfecta ceja, a la vez que una sonrisa llena de picardía nacía en su rostro.

-Estábamos haciendo té – respondí con una sonrisa nerviosa.

Mi madre me estudio por un momento y luego a Santana, devolvió sus azules ojos hasta los míos con una ceja enarcándose me dio una mirada confusa.

-Ya veo, ¿y donde está el té que no lo veo? – pregunto mirando insistentemente la barra de la cocina a mis espaldas.

-Estábamos empezando a prepararlo justo ahora, pero llegaste y…

-¿Y? – insistió mi madre cruzándose de brazos, acercándose más a nosotras.

-No sabíamos en donde estaba así que esperamos hasta que usted llegara y nos dijera, la cocina es demasiado grande y bueno, no lo encontrábamos, pero no importa yo puedo tomarme un café, ya se me quitaron las ganas de té – intervino Santana con una encantadora sonrisa en su rostro.

Mi madre le sonrió en respuesta dirigiéndose a uno de los estantes de la cocina, abrió una pequeña puerta y de ella saco una bolsa de té para preparar, luego se volvió y dándome una mirada desconfiada me la entrego estudiando cada uno de mis movimientos.

-Gracias – murmure tomando la bolsa en mis manos.

-De nada – hablo ella dándome una última mirada – No es por molestarte cariño, pero luces mucho más linda cuando te peinas, así que ordena el desorden que tienes en la cabeza ¿si? – sugirió ella mirándome el cabello.

Pude sentir mis mejillas sonrojar y a Santana soltar una pequeña risita a mi lado.

-Si, lo haré, no me había dado cuanta que tenía el pelo desordenado – solté pasando una de mis manos inmediatamente por entre medio del desorden que sabía tenía mi cabeza.

-Bueno, no se demoren que aun las esperamos en el comedor – aseguro mi madre dándonos una última mirada para luego perderse.

Santana exploto en carcajadas sosteniéndose levemente su abdomen, yo no pude más que suspirar tranquila al ver que nuevamente estábamos solas y libre de cualquier peligro por parte de mi madre.

Me había salvado de un drama realmente grande.

-¿Podrías dejar de reírte? – solté ya fastidiada de la insistente risita que se llevaba Santana.

Ella se volvió en su sitio y me observo detenidamente con una sonrisa en su rostro disminuyendo las carcajadas hasta que se acabaron por completo.

-¿Haciendo té? ¿Era eso lo que hacíamos, Brittany? – se burlo ella levantando una ceja.

Yo estudie su rostro en silencio por un par de segundos encontrando las palabras para llevar toda la situación a algo más serio.

-Así que por eso te separaste, porque sentiste los pasos de mi madre, no tiene nada que ver el qu…

-Mide tu ego ¿quieres?, me besaste a la fuerza – interrumpió ella poniéndose seria y cruzándose de brazos -…no lo vuelvas a hacer – advirtió dándome una mirada decidida.

En vez de escuchar sus palabras volví a acercarme hasta estar a un suspiro de sus labios.

-¿De verdad? ¿Es eso lo que quieres? – inquirí bajo su desconcertados ojos.

Podía sentir una sonrisa naciendo en mi rostro al ver que ella no oponía resistencia alguna por detenerme. Sus ojos no abandonaban los míos, podía ver en su mirada la confusión que llevaba, lo cual me hacia plantearme el aprovecharme de lo vulnerable que se encontraba justo como minutos antes lo había hecho o simplemente esperar y quedarme quieta hasta que ella decidiera que hacer.

-Te aprovechaste y lo sabes – me recordó recuperando de a poco la confianza en si misma, lo podía ver en el nuevo brillo que tenían sus ojos - …y si, tenes razón, estoy molesta con vos – continuo poniéndose seria y alejándose de mi –… te olvidas de todo y haces como si nada hubiera pasado ¡¿acaso no te acordas que anoche me besaste y saliste corriendo?! ¡Y lo peor de todo es que estabas espiando mientras yo me…

-Por eso es que quiero que me escuches, pero es imposible si te pones…

-¡¿Qué te escuche?! ¡¿Me besaste a la fuerza?! – me interrumpió ella incrédula.

-No recuerdo haber sentido que te oponías o que me apartaras – le recordé con una sonrisa de suficiencia.

Bajo mis palabras pareció lucir más enojada que en un principio, sus mejillas tomaron un adorable color rojo, sus labios formaron una sola línea y sus brazos se deslizaron por sus lados hasta que sus manos formaron dos furiosos y apretados puños.

-Sos bien idiota cuando te lo proponés ¿eh? – espeto casi matándome con sus marrones ojos –. Si lo que buscabas era que te perdonara, perdés el tiempo – concluyo ella dándome una última mirada, dirigiéndose a la puerta con paso apresurado.

Sus cambios de ánimo me estaban mareando, se suponía que tenía que arreglar las cosas no empeorarlas pero ella no parecía querer ceder con nada.

-Y vos sos una hipócrita – musite antes de que ella traspasara la puerta.

Santana quedo estática, lentamente se dio la vuelta observándome con una mirada incrédula y una sonrisa sarcástica.

-Primero me mentís y no haces nada por arreglarlo, después me ignoras, le decís a tu madre que no te intereso y que no eres mi niñera, después me besas sin mencionar que me miraste a escondidas y que luego saliste corriendo como la cobarde que sos…y ahora, ahora volves a besarme con la excusa de querer pedirme disculpas, y decime ¡¿A dónde están las disculpas?! Porque yo no las he escuchado, sin mencionar que acabas de llamarme hipócrita, hazme un favor Brittany; déjame tranquila ¿si?...

La observe muda, incapaz de decir nada, todo su discurso me había tomado por sorpresa, ella estaba molesta, pero aún seguía creyendo que yo le había mentido y eso me enfurecía. No entendía como no podía darse cuenta de que me importaba, de que no podía aguantar las ganas de simplemente callarla con un beso y olvidar todo, aunque eso estuviera mal.

-Mierda Santana, ya estoy cansada de esto ¿sabes?, no sé de qué manera tengo que decirte que yo no te mentí, vos preferiste creerle a Hayley en vez de a mí y eso no es mi culpa – me defendí mirándola con una mueca que sabía era de molestia pura –. No tengo de qué disculparme, en cambio vos…

-Ni siquiera lo menciones, yo no te he hecho nada – atajo ella decidida – no fui yo quien escondió sus jugarretas del pasado y la que se acostó con ese tal Jacob Lefevbre – soltó escupiendo las palabras, con rabia incontenible saliendo de sus ojos.

-Jacob es mi amigo y no tiene nada que ver en esto, porque vos y yo no éramos y no somos nada, o ¿tengo que recordarte que tenes novia?...

-No es lo mismo, yo…

-Estás siendo injusta Santana, me estás dando toda la culpa a mí y yo no tengo la culpa, quizás una parte de ella pero no toda – Ella medito mis palabras moviendo su cabeza de lado a lado con los ojos fijos en el suelo, incapaz de darme la razón. Las dos nos habíamos equivocado y dejado llevar por impulsos idiotas, pero ella era no quería aceptarlo.

-No puedo borrar que estuviste con él, me molesta – confeso elevando sus ojos hasta los míos – no tengo ningún derecho a reprochártelo y menos ahora, pero eso es lo que me tiene…- abandono sus palabras suspirando con fuerza-… puede que la historia de Hayley sea una mentira de ella, pero…

-¡¿Puede?!...No Santana, es mentira y eso es lo que vos no queres entender y lo de Jacob simplemente no viene al caso…

-¿Ves? Todo se vuelve de tu lado, yo soy la imbécil que cree una mentira, pero vos no tenes la culpa de nada – me interrumpió rápidamente.

-¿Sabes? Con vos realmente no se puede, así que olvida te de mis disculpas, no lo voy a volver a intentar, si queres que te deje tranquila, eso es lo que voy a hacer…disfruta tus vacaciones Lopez, que yo no te voy a molestar ni siquiera un poco – espete decida pasando por su lado para dirigirme a cualquier lugar en el que no estuviera ella.

No alcance a dar ni siquiera dos pasos, cuando escuche su voz nuevamente.

-Bien, me alegro de que todo quedara mejor que antes – murmuro ella, con un deje sarcástico en su voz que me tentaba a voltearme.

Pero no lo hice, tomando una bocanada de aire obligue a mis pies a salir de la cocina y dirigirme escaleras arriba.


El liquido se sentía tibio, hacia que mis labios quedaran con la sensación de estar adormecidos y la lengua me picaba, mi garganta la sentía en llamas y luego de un breve recorrido hacia abajo podía sentir mi estomago prisionero de un agradable calor. Respire hondo saboreando a la vez el agradable sabor en mi boca, entre los cuales podía distinguir; azúcar, vainilla y…Sentí unos pasos acercarse produciendo que mis nervios se dispararan, estaba en el despacho de mi padre con un vaso de licor en mis manos y sin el consentimiento de él.

Es decir, en problemas.

Recorrí con mis ojos toda la habitación, dándome cuenta que no había más que las grandes cortinas para envolverme en ellas y pasar si tenía suerte desapercibida. Los pasos se acercaban. Y mi pulso estaba acelerándose, sin soltar el vaso de mis manos me levante del asiento del escritorio de mi padre y en una pequeña carrera me envolví detrás de las cortinas. Aguante la respiración cuando la puerta se estaba abriendo revelando que el intruso no era mi padre.

Solté todo el aire en mis pulmones de un sólo respiro, haciendo mucho más ruido del que había creído, produciendo que la conocida figura intrusa pegara un respingo mirando desconfiada hacia todos lados.

-¿Brittany? – inquirió mirando tras de uno de los muebles que habían repartidos por el despacho, sin responder salí de mi escondite, acercándome a ella de manera silenciosa, aguante la respiración una vez que ya estuve a un suspiro de su espalda.

-¿Britt? – volvió a preguntar.

Sofocando una risita me obligue a contestar.

-Acá– susurre en su oído.

Provocando que ella pegara un salto y soltara un pequeño gritito desde el fondo de su garganta, a la vez que se daba vuelta y me dejaba ver unos conocidos ojos marrones un poco más claros de los que eran mis preferidos. Ella lucia entre asustada, entretenida y desconcertada.

-Me asustaste, tonta – murmuro con una sonrisa.

- Me llamaste – le recordé con una sonrisa burlona.

-Si…yo te estaba buscando para… ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así?...

-Te pone nerviosa que te mire así – le pregunte acercándome un paso más a ella.

Ella lucio sorprendida, lo que ocasiono que soltara una risita nerviosa y entrecerrara sus ojos mirándome incrédula. Se podía notar en los músculos de sus hombros su nerviosismo, al estar levemente flexionándolos en forma continua. Decidí darle un respiro parando mis pasos, dedicándole a la vez una de mis sonrisas que suponía eran encantadoras.

-Si…un poco, ósea no ¡por supuesto que no!...no tengo por qué ponerme nerviosa contigo…sos Brittany y yo soy Rachel; tu amiga – musito ella apresuradamente, sin perder su nerviosa sonrisa.

Acentué la sonrisa en mi rostro avanzando un par de pasos más a ella.

-Así que te pongo nerviosa, bueno eso es…

-Estás ebria…

-No, no es cómo estar ebria, lo que yo iba a decir era…

-No, que estás ebria – repitió ella acercándose a mí, quitándome el vaso de las manos.

Lo llevo a sus labios dando un leve sorbo, luego elevo sus ojos hasta los míos alzando una perfecta ceja, me observo por un par de minutos completamente seria para después de a poco formar una pequeña sonrisa en sus labios, tomo una de mis manos y de un tirón me arrastro hasta uno de los muebles, se sentó frente a mí, devolviendo el vaso sin decir nada.

-Sé lo que vas a decir, pero no es cómo…

-Está bueno, eso – me interrumpió Rachel mirando con aprensión el vaso.

-Bueno, quizás no lo sabía – murmure totalmente perdida.

Quizás era que estaba un poco ebria.

-¿Qué es? – pregunto tomando el vaso de mis manos, llevándose a la boca.

-Es ron Abuelo, mi papá lo trajo de uno de sus viajes desde Panamá.

Rachel me devolvió el vaso pasando levemente su lengua por sus labios.

-Es dulce, fuerte y exquisito – pronuncio dándome una sonrisa cómplice.

-¿Me describes a mí o al ron? – inquirí levantando una de mis cejas.

Ella me observo con una sonrisa perdida, parecía pensar su respuesta o que le costaba seguirme el juego, por lo que escogió levantarse y acercarse al mini-bar de mi padre agarrar un vaso y servirse de la botella que yo estaba tomando, volvió con su vaso en una mano y la botella en la otra, se sentó en su antiguo sitio, suspiro y luego clavo sus ojos en los míos, provocándome un pequeño cosquilleo en el estomago al traerme el recuerdo de los de su hermana.

-¿Me estás chamuyando o es idea mía? –

-Idea tuya, yo sólo trato de llevar una conversación – musite mirando la madera del suelo.

Sentí unos dedos bajo mi barbilla obligándome a levantar mis ojos hacia los suyos.

-¿Qué pasa, Britt? – susurro ella preocupada.

-Nada – conteste de manera simple.

Ella soltó mi rostro, pero sus ojos no me abandonaron.

-Me estás mintiendo – anuncio ella tranquila, recostándose levemente en el sillón.

-Para nada, es la verdad, no me pasa nada. Tenía ganas de tomarme un ron y baje aquí, eso es todo.

-Bueno, así que no bajaste al almuerzo y dormiste toda la tarde porque no te pasa nada – insistió Rachel con una sonrisa falsa.

-No dormí toda la tarde, ahora estoy despierta y son las seis con treinta – puntualice mostrando levemente el reloj que llevaba en mi muñeca - ¿ves? No dormí toda la tarde, además es justo la hora del té, calcule todo.

Rachel sonrió con verdadera alegría al notar mi tozudez.

-¿Sabes? Cuando yo era una niña, tipo ocho años más o menos, tenía una tía que nos visitaba siempre en los fines de semana…- Rachel pareció perderse en su infancia mirando a un punto extraño en el suelo -…los sábados para ser más exacta…yo la odiaba, cada vez que me veía siempre me abrazaba hasta dejarme sin aire, sin contar que tenía una voz de pito insoportable y un aliento horrible…- ella sonrió meneando la cabeza de lado a lado - …por eso un día descubrí que si me quedaba en mi habitación haciéndome la dormida, nadie notaba mi ausencia, excepto Santana que sufría solita aguantando a la odiosa mujer, mientras yo quedaba tranquila esperando hasta que ella se fuera – termino sus palabras con una sonrisa de suficiencia en sus labios, mirándome en forma de circunstancias -…decime Britt, ¿A quién estás evitando?

Yo suspire sabiéndome de antemano descubierta.

-¿Es idea mía o acabas de confiarme tu súper secreto? – solté cambiando de tema.

-Si, mi más grande secreto, así que ahora espero el tuyo.

Rachel era astuta.

La mire a sus ojos evaluando las posibilidades de contarle la verdad, pero no me atrevía, no quería su rechazo, tampoco perder su amistad, de seguro asta incluso ella habría escuchado las malditas historias que Hayley había inventado. Por eso la mejor opción era simplemente contarle una parte de la historia…

-Las vi – soltó Rachel de pronto, dándole un leve sorbo a su vaso.

Dejándome estática, dándole gracias al ron que tenía en mis manos al no tener mis sentidos como deberían de estar. Así que en vez de hiperventilar, reí.

Rachel frunció su entrecejo y al ver mi reacción rió conmigo, hasta que pude dar un suspiro largo y tranquilizarme.

-¿Exactamente, cuando nos viste? – murmure sintiendo mis mejillas sonrojar.

-No jodas Brittany, no te puedes sonrojar después de haber querido desnudar a mi hermana y casi comértela de un beso y digo; PERO QUE BESO – espeto Rachel con una sonrisa burlona, esperando a que yo levantara mis ojos de mi vaso y de una vez la mirara a la cara.

A pesar de alcohol en mi cuerpo podía sentir vergüenza.

-Ah…ya, fue ayer en la noche, yo…no sabía que estabas despierta, tampoco…quería des…desnudar a Santa-na…no…no era mi intención, ósea yo…yo, en realidad…

Abruptas carcajadas cortaron mi humillante monologo.

-Quién iba a decirlo; Brittany Susan Pierce balbuceando – me interrumpió Rachel, mirándome con afecto, poso una de sus manos en mi rodilla y me dio una mirada tranquilizadora.

Suspire sintiéndome más tranquila, por lo menos ella no estaba molesta.

-Bueno, nos viste.

-Si, fue fuerte, nunca había visto a mi hermanita menor ser manoseada por nadie – confeso Rachel mirándome seria, pero con ojos traviesos - …durante segundos me quede estática, reaccione únicamente cuando le quitaste la toalla, Salí corriendo en un abrir y cerrar de ojos planteándome a la vez si debería volver y haberte… – ella suspiro pesadamente - …ya sabes, no tengo que explicártelo. Imagínate a Maite con diez años más siendo manoseada por cualquiera.

La podía entender perfectamente.

-Si, perdón.

-¿Qué sientes?

-El que hayas tenido que ver eso, pero te aclaro las dudas de una, no paso nada después de eso…

-Hey, tranquila, no me tenes que explicar nada.

-En realidad no hay nada que explicar, porque entre Santana y yo no hay absolutamente nada.

-Eso es mentira, incluso ya me imaginaba algo entre las dos, lo de anoche me lo comprobó. No me podes negar que se entran mutuamente – replico Rachel astuta.

Yo suspire pesadamente no sabiendo cómo explicarle todo el lió sin ofender a Santana. Me puse de pie para ganar tiempo pensando, camine un par de pasos y me arrime contra el ventanal inmenso que daba la vista hacia los jardines de la mansión, luego de haber ordenado las palabras en mi cabeza me di la vuelta y me descubrí observada aún por Rachel, quien esperaba pacientemente.

-Santana esta re buena, me gusta, pero mientras esté con Hayley yo no puedo hacer nada – espete notando como mi acompañante asentía en comprensión a mis palabras.

-Lo entiendo, además Santana cuando se lo propone es un dolor en el culo…pero tenes que tener paciencia, el rulo siempre vuelve por más que lo planchen…- murmuro ella con una sonrisa en su rostro -…además, yo sé que van a terminar juntas, ustedes tienen ese no sé qué de quedarse como en una dimensión distinta cada vez que se miran, algo así como la cosa de las almas gemelas ¿entendes? …- yo fruncí el entrecejo, provocando que ella suspirara pesadamente -…la historia de las mitades, Britt…esa en la que todos nacemos con cuatro piernas y cuatro brazos, pero con una sola alma, por eso cuando nos separaron, separaron nuestra alma, lo que nos lleva a buscar por toda nuestra sufrida y jodida existencia la mitad de nuestra alma, ósea nuestra alma gemela, ¿Ahora entendes?

Observe su rostro con una sonrisa en mis labios, pidiendo a quienquiera que su pequeña historia y su comparación no se han más que verdades.

-Si, ya lo entiendo. Bonita historia…- murmure dedicándole una sonrisa -…Así que sos bien cursi ¿he? – bromee, mientras ella sólo rodaba sus ojos.

-Si, pero bueno, ahora que ya sé lo que te pasa lo único que me queda por decirte es que tengas paciencia, Santana es maravillosa, vale la pena esperarla – aseguro ella poniéndose de pie con el vaso y la botella en sus manos, los dejo en el mini-bar y luego volvió a mirarme seriamente a los ojos -…dejame darte un consejo ¿si?...-yo asentí confiada en cualquier cosa que saliera por sus labios-…no te alejes, ni la evites, sigue apareciendo a cada momento delante de sus ojos, vas a ver que te va a dar resultados buenos.

Le sonreí en agradecimiento, encaminándome al mini-bar, deje mi vaso sobre el mueble y me gire para ver a sus ojos mirándome…

-Britt…¿te puedo preguntar algo?- soltó ella nerviosamente

-Dispara.-

-A ver….- murmuro cerrando sus ojos.- ¿Qué sucedió realmente antes de que vinieras a Ohio?.

¿A qué se refería con lo que su cedió realmente?

-No entiendo bien, ¿que queres saber?

-¿Te acordás esa noche que fuimos a cenar a tu casa, que estaba Tina, Mike, Jacob, los padres de Jac…

-¡Mierda Rachel, anda al grano!- la verdad me estaba sacando de mis casillas su interminable parloteo.

-¡Oh que histérica!.- inquirió burlonamente para luego ponerse más seria-Bueno esa misma noche cuando llegue a casa me encontré con una desconsolada Hayley en el salón de casa hablando con mi hermana y la curiosidad me pudo….- suspiro pesadamente volviendo su vista hacia mi, su mirada se volvió algo nerviosa.- Britt no me mal interpretes, no le creo nada de lo que dijo sobre vos, pero me gustaría que me cuentes la verdad.

-Rachel, mejor no no estoy list…

-Nunca se está listo Britt, pero eso ya pertenece al pasado, no podes dejar que te siga ahogando….- veo como se hacerca hasta donde estoy y tomando una de mis manos entre las suyas mirándome con ternura- yo no quiero que te sigas ahogando, Britt yo estoy con vos, retocándolo pero siempre con vos por eso no tengas miedo de ponerte vulnerable conmigo, porque si eso pasa para eso estoy… para abrasarte hasta no poder mas.- soltó tiernamente mientras posaba sus ojos sobre los míos.

-No sé por dónde empezar..

-¿Por qué no mejor desde el principio?

Tome aire hasta más no poder, era la primera vez en 7 meses que no hablaba de mi pasado, pero Rachel tenía razón no puedo seguir ahogándome en el.

-Esta bien, pero te la voy a hacer corta.-

-Soy toda oídos…

-Conocí a Victorio en un viaje a Italia que hicimos mi familia y con la de Sam, yo quería comprar un collar en uno de los puestos de artesanías que había por la ciudad, pero mis intentos por comprarlo fueron inútiles ya que el vendedor pensaba que lo quería estafar o algo así.-una sonrisa se comenzó a formar al recordar aquel día.- sumado eso, mas mi frustración y mi mal humor escuche un risa irritante por mi espalda, primero pensé que era Sam pero cuando me doy vuelta para mandarlo al diablo me topo con él. Yo no pude hacer más que mirarlo y perderme en él, por su parte él me sonrió y llevo sus ojos al comerciante de enfrente le dijo algo que no entendí muy bien y el hombre le dio el collar que tanto le había pedido, desde ese día nos hicimos inseparables y más aún sabiendo que el también era de New York y que solo iba a Italia a visitar a sus familiares. Después de un año de histeriquitos y franeleos decidimos que no podíamos mas sin el otro y así fue como oficialmente empezamos a salir, nada se comparaba con la felicidad que envolvía mi vida en ese entonces. Todo entre nosotros era perfecto, es mas fue aún mejor después de decidir llevar nuestra relación más allá y comenzar a vivir juntos. Ya habíamos hablado con nuestros padres a penas tomamos la decisión y si al principio le cayó de mala leche pero después comprendieron y nos ayudaron a buscar una casa donde podamos vivir, nada se le comparaba a mi vida en ese momento era más que perfecta y lo hubiera sido si no fuera por un pequeño y desagradable detalle, no contaba con…

-La zorra de Hayley.-

-Si, aunque en ese entonces esa “zorra” era mi mejor amiga, era mi hermana….-suspire con pesadez al recordar esos momentos con Hayley.- esa noche ella decidió hacerme una despedida de “soltera” o como a ella le gustaba llamar “ despedida de mi antigua yo fiestera”, esa noche nos emborrachamos como solíamos hacer antes de que yo conociera a Victorio.-

El silencio se hizo presente callando cualquier palabra que quisiera decir, los recuerdos de aquella noche eran borrosos pero a la vez me seguían atormentando demasiado…

-¿QuÉ paso Britt?-. pregunto mirándome fijamente esta vez, mientras acariciaba una de mis manos para brindarme confianza…

Flashback:

La noche era raramente una de las más tranquilas en New York, estaba tirada en el piso de la casa de los Winstead junto a Hayley sin poder callar nuestras carcajadas producto del alcohol que corría en esos momentos nuestros cuerpos. A Hayley se le ocurrió la “brillante” idea de hacer un paseo nocturno por la ciudad, cosa que yo me negué ya que a pesar de que estaba demasiado borracha, no quería hacer una estupidez y arruinar todo con Victorio.

-Vamos Pierce, la noche está en pañales-. Reprocho una borracha Hayley

-No, NO.-insistí moviendo mi dedo en forma de negación enfrente de su cara

-Oh Brittany, es simple conducís tu auto y listo que tan complicado puede se eso?.-

-Hayley ya te dije que NO.-

-No acepto un no como respuesta jamás.-camino en forma zigzagueante hasta un mueble donde saco una pequeña cajita, cerro de nuevo el mueble y volvió sobre sí misma con una maléfica sonrisa

-Me estás dando miedo.-

-Yo causo muchas cosas menos miedo.- espeto guiñándome un ojo burlonamente.-toma esto te v hacer cambiar de idea.- dicho eso me entrego una diminuta pastilla, si era éxtasis, yo no hice más que abrir mis ojos como grandes platos.- no me mires así, además no te hagas la inocente si…

-Bueno ya entendí, pero no me quiero tomar esto, se lo prometí a Vic…

-Mmmm, yo no lo veo por acá, además no se va a enterar nadie.-

-Hayley etas yendo demasiado lejos mejor cortemos todo acá y…

-Oh por favor, no seas cobarde Brittany es una puta noche nada malo va a pasar.- espeto mientras depositaba una de las pasillas en mis manos.

Algo en esas palabras hizo recorrer un escalofrió por todo mi cuerpo, sabía que no debía ceder pero mi orgullo por no dejar que me llamara cobarde y mi estupidez fueron más grande, dejándome manipular por cada palabra que Hayley soltaba para convencerme.

-Salud.-Espeto Hayley tomando una de las pastillas.

Yo hice lo mismo y todo empezó a dar vueltas, mi cuerpo se movía solo, no hacía más que reír ante las ocurrencias de Hayley, de pronto todo quedo en segundo plano, me sentía plena y todo me daba vueltas, todo hasta que una escena capto mi atención… Trate de hacer miles de maniobras pero era inútil los frenos no respondían.

Me sentía perdida, recorrí con mi vista toda la habitación que durante el momento era totalmente desconocida para mí y así me encontré con mi madre que al verme despierta corrió hacia a mi abrasándome con fuerza, al igual que mis hermanos y Sam que al parecer en ningún momento soltó mi mano, pero seguí buscando a ver si había alguna pista de él, pero nada él no estaba…Sin perder tiempo pregunte a Sam que había ocurrido y él sin dar vueltas me dijo que hacía una semana había tenido un accidente automovilístico, que mi cuerpo no había sufrido más que lecciones superficiales pero que este accidente se llevo la vida de la personita que crecía en mi interior.

Mi mundo se derrumbo totalmente, algo en mi decía que algo estaba cambiando en mi vida pero nunca me había imaginado que estaría embarazada, me sentí muy basura y culpable al escucharlo.

Sam me siguió contando que Hayley había despertado un poco antes que yo, y declaro que yo me quería suicidar, no sabía porque pero en cuanto se entero de mi embarazo de pocos meses supuso que rap o eso y no quería aceptar a mi bebe, y que ella había tratado de detenerme pero no contaba con que yo le había puesto drogas en su bebida y la había subido con migo a mi auto para suicidarme con ella ya que éramos tan inseparables que hasta juntas queríamos morir. Y yo simplemente me quede en shock no solo por esa basura inventada por pate de mi ex mejor miga si no porque Victorio se había creído cada palabra por parte de Hayley…

Si definitivamente desde ese día mi vida se convirtió en una mierda…y por más que trate de remediarlo todo debía reconocer que a pesar de los engaños de Hayley también había sido culpa mía por caer en su juegos y perder a lo único bueno que me había pasado en la vida…


Fin Flashback:

De pronto sentí como su brazos me sostenían con fuerza contra su cuerpo mientras susurraba a mi oído un “está bien, desahógate tranquila porque yo no te pienso soltar”. Yo no respondí me abrase a ella con más fuerza.

-Gracias Rach, en serio necesitaba sacarme este peso de encima – le agradecí aún entre sus brazos.

De nada.- musito, separándose de mi abrazo con una sonrisa en sus labios.- Britt todo vuelve siempre, a Hayley ya se le va a acabar la racha con mi hermana eso dalo por seguro y Britt por favor… .- soltó mirándome con extraño brillo en los ojos.- No te me quedes en la calle, acordate con mi alma siempre vos podes contar.- recito una frase de una canción mientras que con una radiante sonrisa secaba mis lagrimas.

-Te quiero mucho amiga y de verdad gracias por todo.- Y fue así la envuelvo en un nuevo abrazo, al cual ella respondió gustosa, apretujando su cuerpo de forma cariñosa con el mío. Sonreí sin poder evitar lo genial que se sentía tener a Rachel cómo amiga.

-Oh, siento interrumpir, pero tu madre me mando a buscarlas, las esperan para el té – se escucho sorpresivamente la voz de Santana.

Me solté de Rachel bruscamente debido a la sorpresa de su voz y termine de secar una pocas lagrimas que quedaban aún para luego voltearme rápido y encontrarla mirando a Rachel casi asesinándola con los ojos.

-Genial, vamos en un toque, estábamos conversando y se nos paso la hora y…

-Si, como sea – me interrumpió bruscamente Santana.

Rachel miro a su hermana con una perfecta ceja arqueada, a lo cual Santana no hizo más que bajar la mirada hacia el suelo suspirando pesadamente, Rachel avanzo soltándose por completo de mi abrazo y se dirigió a la puerta, le dedico una mirada significadora a su hermana y luego mirando sobre su hombro me dio un pequeño guiño y se perdió por el pasillo.

-Perdón por haberte hablado así – se disculpo Santana levantando sus ojos del suelo hacia los míos.

-No importa – murmure encogiéndome de hombros.

Ella me dio una última mirada y asintiendo levemente se dio la vuelta y empezó andar pasillo abajo hacia la puerta que daba al jardín, siendo seguida de cerca por mí...

___________________
Holaaa Chichis!
Primero que todo, disculpen la demora, estuve hasta más no poder con las pruebas y trabajos y bueno con esto del finde largo yendo de joda en joda.
No tenía tiempo de escribir ni siquiera una página pero ahora si y recién lo acabo de terminar, no quedo como esperaba pero al fin sus dudas van a ser blanqueadas, y bueno como soy tan buena les informo que después del último capítulo voy a subir un BONUS TRACK el cual ya tengo más o menos una idea y creo que les va a gustar.
Como siempre gracias a todas por sus post, me entretengo leyendo sus reacciones :D y les juro que tengo muchisimas ganas d ver como reaccionan con este, igual mucho no me convense pero como les dije tengo mucha joda arriba y el nivel de alcohol en la sangre todavía no me baja bien jajaj a si que si esta mal escrito perdon pero el priximo prometo que les va a gustar ;)

PD: Me parece que me quedo algo largo


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 2:32 pm, editado 3 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por ana_kunis Lun Abr 30, 2012 7:59 pm

jajajaja amiga te equivocaste
escribiste el nombre del personaje de la serie en el que esta basado tu fic ve :
-Mierda Ashley, ya estoy cansada de esto ¿sabes?, no sé de qué manera tengo que decirte que yo no te mentí, vos preferiste creerle a Hayley....
pero me agrado mucho el capitulo, me moria por saber que habia pasado realmente...(ya habia olvidado que en la serie el personaje estaba embarazada..yo y mi memoria..)
continua porfa..
no nos hagas esperar demasiado
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por cvlbrittana Lun Abr 30, 2012 8:04 pm

¿largo? por favor si estuvo cortisimo pero como siempre genial, por favor no te tardes en actualizar por favooooorrrrrr. Por cierto ¿que serie es en la que se basa?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Lun Abr 30, 2012 8:09 pm

ODIO PROFUNDAMENTE A HAYLEY
Jamás me cansaré de repetirlo!!!
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 2602412967

Por fin ya sabemos que fue lo que pasó... pobre Britt, perdió todo lo bueno de su vida por culpa de esa zorra manipuladora, aunque Victorio es un idiota que no debió creerle a esa maldita, pero como dicen que "no hay mal que por bien no venga" gracias a eso la rubia esta libre y disponible para Santana y eso es maravilloso jajajaja

Me gusta Rachel aunque me habría gustado que Britt se lo hubiese contado a Santana primero, pero es que la sexy latina es cabezota como ella sola... aunque Rach lo dijo "el rulo siempre vuelve" jajajaja (adoro esa frase)

Se que espiar está mal (ya oye!), pero ojalá que San las hubiese espiado y ya sepa que sucedió y lo que su zorra novia le hizo a Britt.

No tardes tanto en actualizar por fis, se que las fiestas llaman a gritos pero please, piedad con nosotras jajajaja

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 3637566961 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 2824147739 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Trout Mouth Lun Abr 30, 2012 8:14 pm

ana_kunis escribió:jajajaja amiga te equivocaste
escribiste el nombre del personaje de la serie en el que esta basado tu fic ve :
-Mierda Ashley, ya estoy cansada de esto ¿sabes?, no sé de qué manera tengo que decirte que yo no te mentí, vos preferiste creerle a Hayley....


Gracias ahí lo corregí, perdón estoy en otra últimamente y bueno como dije la joda me dejo maal jajaj

cvlbrittana escribió:¿largo? por favor si estuvo cortisimo pero como siempre genial, por favor no te tardes en actualizar por favooooorrrrrr. Por cierto ¿que serie es en la que se basa?

Capz que se me hizo largo al escribirlo pero bueno jaja me base en una serie que pasaban años a tras en mtv south of nowhere
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Lun Abr 30, 2012 8:25 pm

OMG! Fue el capitulo, al final supimos qe habia pasado con Vic, Maldita zorra de Hayley... posta qe merece morir
La parte de Britt y Rach, qe le dice Me estas chamuyando? jajajaa Estalle!

Me encanta qe se histeriqeen con San, me encaaaaaaaantaa!!!
Y eso de que.. san tiene novia, eso me detiene.... Britt, escuchame, lo prohibido siempre es mas divertido! ;)

Seguilo prontitoooo!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 9:15 pm

O por dios yo la mato te lo juro que la mato bueno no la mato a mi me paso algo parecido y solo me quedo desterrar a esa persona de mi vida, pero bueno que se le hace dios no me digas que Sam esta enamorado de Brittany y ese es el secreto secretoso porque arruinarías mi inocente mente y afirmarías mi teoría de:
"Entre un hombre y una mujer no puede haber amistad, eso solo se reduce a tensión sexual"
Jajaja vez por eso hay que amarte que linda con un Bonus y todo! Amo a Rachel definitivamente es ella en sus mejores momentos :3 Espero actualices pronto :* Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 30, 2012 9:45 pm

oh... hayley perra cu** como hizo eso... las amiguitas que se gasta britt... osea que inconsciencia... nota para britt: no hay que ser tan impulsiva... es enserio tu dices impulsiva y piensas en britt XD...

y uff... que bueno que britt se haya descargado britt... yo ya veía que explotaba la pobre XD... y rachel que buena fue nunca pensé que rachel podría aguantar tanto tiempo sin hacer algún comentario mientra britt le contaba todo... yo ya veía que empezaba a hablar XD...

ya quiero que mejore todo con mis brittanas... es como te beso, te dejo acariciarme, pero sigo enojada eh... tan bipolares mis brittanas XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por telly_sal_san Lun Abr 30, 2012 10:09 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 1790976234 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 364988687 me ha encantado el capitulo, estubo buenisiimo... por dios la mama de britt casi las descubre en pleno beso AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 3483496927 gracias a dios que no paso a mayores, y me dio mucho gusto que britt se abriera con rachel y contara todo eso que la atormentaba, jamas me imagine que la sucia de hayley dijera que britt se queria suicidar AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 313298198 y bueno espero que britt recupere a santana y yaaa joder la agarre y le de un beso de esos que dicen ¨nena vamos a la cama¨ AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 3684740496 jajajajajaja aver si ya asi san deja a hayley y empieza algo con britt..

bueno espero tu actualizacion, porfa que no tarde muchooo... odio esperar.. aunque por tu fic me espero lo que sea... besos
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por atercio Lun Abr 30, 2012 10:23 pm

gran gran gran capitulo-...que video todo lo que le paso ...wow espero con ansias el otro cap!!!! AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 6 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.