Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba1019%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba1011%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba1024%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba1027%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba108%AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

+24
noeliarodriguez
bslhmnr
YleRm
atercio
AliceG
Jenifer21
cvlbrittana
Len104
andreiitahh21
Justgleeks
Twinkle Dani
rosytha britt-san
shegleek
Sheccid
AndreaDaru
apryl venz
telly_sal_san
Ade_S.Pierce
ana_kunis
santaty
mary04
Floor
CrazyJava
Trout Mouth
28 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 5:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa! que hermosooo recuerdoooo, para mi que Santana siente cosas por Britt y la otra la tipa Hayley se me hace que es novia de Santana no se algo intuyooo, pero yo se que Britt va a ser lago y va a luchar por su Sanny ay que lindoo!♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por telly_sal_san Vie Abr 13, 2012 6:39 pm

ahahaha pero que hermoso recuerdo el de mis brittanasAL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 1483941975 ya decia yo que esos ojos verdes no ivan con mi britt, por eso santy no la reconocio, pero bueno ya ahora quiero saber como y xq cambio santy y que es lo que se trae con la fastidiosa de la hayleyAL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 198051738 ahaha no la soporto...

gracias por actualizar pronto espero y nos sigas complaciendo besos AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 1770242605
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Vie Abr 13, 2012 7:04 pm

Nooooo pueden ser mas hermosas♥
Sentite culpable, me tenes enganchada con tu fic jajajaja
Ojala actualizes prontito!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por AndreaDaru Vie Abr 13, 2012 7:59 pm

joo quiero otroo..TT

quiero saber que le hizo hayley a britt!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 13, 2012 8:20 pm

son tan lindas... y me las imagino peques y mas ternura me da... es que verdad no voy a parar de decir que son tan pero tan LINDAS!!!

ah... maldita hayley también me da que es novia de san... así que aprovéchalo mientras dure porque llego britt y dudo mucho que la elija a ella... si con la mirada ya se comen mis brittanas XD...

*besos* actualiza pronto que ya se me hizo obsesión
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por ana_kunis Vie Abr 13, 2012 8:35 pm

jajajajaj...prar mi que esa tal hayley es novio o mas que amiga de santana... pero tambien quiero saber que le paso con brittany..
uyy para mi que pelearan por santana....
actualiza pronto
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Vie Abr 13, 2012 8:39 pm

Que emocion!!!! se reconocieron, se sintieron y recordaron lo bien que encaja la una con la otra!!!
Me mataste con el flashback, lindo lindo, bueno, todo lo de mis Brittana lo amo!!!
Odio a Hayley, tambien creo que es novia de San y la culpable de todo lo rebelde y pesada que Blaine dice que es... le propongo a Britt y a Rachel un FC AntiHayley (se los puedes decir de mi parte? gracias)
Please actualiza pronto, es que me volvi adicta a tu historia...
ME ENCANTA
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2414267551 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2414267551 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Sheccid Vie Abr 13, 2012 10:13 pm

Oh!!! Amo tu fic, no habia tenido oportunidad de comentarlo pero desde el prologo he estado al pendiente de él. La historia es hermoso, me encanta que le den otra personalidad a los personajes, no la típica timidez e inocencia a Britt, y el caracter rudo y altanero de Santana. Me parece genial que ambas hayan sido las chicas rebeldes...

Supongo que la tal Hayley es la novia de San, igual ya la odio, no puedo creer que San haya caído en el nido de esa víbora... Ya quiero que Britt la descuartice... Oh y este con Santana!!! AMOR!!!

Jajaja... Esta demás decirte que las relaciones estan geniales, Rachel hermana de San... Genial.
Una pregunta Mike es asiatico??

Ya quiero leer el reencuentro entre nuestras Brittana, espero sea super romántico, que recuerden su primer beso, pero ya que no solo sea de niñas... Actualiza pronto
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por mary04 Vie Abr 13, 2012 11:09 pm

Awwwwww tan tiernas Brittana .. me uno al club odioa a haley oajala no se la novia de san....spero tu act m encanta ste fic
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por shegleek Vie Abr 13, 2012 11:43 pm

Nueva lectora!
Me lei los cuatro capitulos seguidos me gusto mucho tu fic
Me sorprende ver a Brit con esa actitud, supongo que tiene mucho que ver con Hayley
Ame el flasback, fue tan lindo que fueran su primer beso
Espero tu actualización :D Saludos
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por apryl venz Sáb Abr 14, 2012 8:59 am

te aplaudo...me encanto...tan tierno...y hacer enojar a hayley fue muy inteligente, espero tu actu :besos:
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 14, 2012 9:48 am

No me ha gustado... Me ha encantado!!
Que tierno su primer beso y el reencuentro! ^^
ansio ver que pasara en esa tarde las dos solitas, aunque me temo que Hayley dara mucho la vara -.-
Actualiza prontoo!
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado RAICES

Mensaje por Trout Mouth Sáb Abr 14, 2012 5:31 pm

Al sur de ninguna parte


Capitulo 5: Raices

-llegas temprano.-dijo mientras me veía llegar.

-no quería hacerte esperar.-conteste mirándola a los ojos.

Estaba más hermosa que ayer, su piel color caramelo brillaba bajo el sol de Ohio y estaba allí, esperándome tal como lo había dicho. Santana era hermosa se me hacía imposible apartar mis ojos de ella, sabía que algo iba mal conmigo, aunque no lo quisiera ver, claramente, sentía que algo muy muy dentro de mi estaba cambiando y eso me asustaba.
Tenía que olvidarme de esa pequeña satisfacción que sentía al verla, iba a tener que lograr de alguna manera gastar mi tiempo distrayéndome con algo o implemente con alguien. Porque aunque no tenga muy claro que estupidez le está pasando a mi cabeza, sé que no es nada bueno.

-no traes patines.-musito mirándome detenidamente esta vez.

-vos tampoco.-dije mirándola de pies a cabeza.

-no me preguntes como…pero de alguna manera supe que hoy solo íbamos a caminar.-dice sonriendo, mientras se acerca y deposita un suave beso en mi mejilla.

-supongo que tenes un grado de intuición alto.-

-puede ser… ¿te parece si caminamos?...ya sabes solo dar una vuelta…deseo hablar con vos desde hace días pero no he tenido tiempo.-dice mientras empezamos a caminar por un parque lleno de gente paseando de un lado para otro y adolescentes haciendo demostraciones de deportes extremos.

-¿así que muy ocupada?-le pregunto mientras la observo mirar al cielo.

-si…

-¿novio insistente?-vuelvo a preguntar curiosa, quería saber de ella.

-más bien diría…-me mira y aprieta sus labios como dudando, suspira, suelta una risita
nerviosa y continúa.-diría novia insistente.

¡¿Novia?! Acabo de quedar en blanco, como la primera pagina de un cuaderno recién comprado.

-ah.-es lo único que puede salir de mis labios, mientras miro distraídamente para cualquier lugar que no sea ella.

-¿te molesta?...porque si es así…bueno te entiendo yo…

Pero ahí deje de escucharla, necesitaba asimilar todo, no es que me molestara, de hecho varias veces pensé y aun sigo pensando que Sam es gay, el problema no va con eso, para nada, tengo varios amigos gay, es más, una vez estuve con una chica. Por todos los cielos vivía en New York. Lo que me dejo fuera de cualquier razonamiento fue tratar de imaginarme a Santana con cualquier chica. Lo peor es que mi cabeza me decía de quien se trataba, más bien quien era la maldita zorra afortunada.

-San para.-dije riendo al verla tan liada tratando de explicarme algo.-no hay ningún problema, solo me tomo por sorpresa el hecho de que estés con alguien.-eso no sonó para nada bien.-quiero decir una chica.-repuse riendo.

-lo sé, pero bueno como sea, este día es de nosotras así que hablemos de nosotras.-dice poniendo una de sus mejores sonrisas.

-está bien… ¿Qué quieres saber de mí?-

-¿dejaste a alguien en NY?-pregunta mirándome curiosa.

-no…si…mmm Sam es lo único que deje en NY.-le respondo mirándola mientras ella parece pensativa.

-él… ¿es tu novio?-pregunta nuevamente pero esta vez sin mirarme, mientras guarda sus manos en los bolsillos de sus jeans.

Y yo no puedo creer que aun siga teniendo después de tanto tiempo la misma manía cuando está nerviosa.

-¡no! Sam es mi mejor amigo…mi hermano...algo más seria simplemente asqueroso.-digo riendo y haciendo una mueca de asco.

Ella solo ríe junto a mí.

-entiendo…-musita lentamente.

-se podría decir que ahora solo soy persona de momentos…no he tenido nada serio hace
mucho tiempo.-le comento.

-ah… ¿a qué te refieres con momentos?-inquiere esta vez interesada.

-a solo un buen rato…nada serio ni por lo que hacerse problemas.-explico encogiéndome de hombros.

Ella me mira un largo rato y nose cual es la expresión que se apodera de su rostro.

-¿Por qué?-

-¿Por qué… que?-pregunto de vuelta tratando de hacerme la tonta.

-¿Por qué los momentos?... ¿no es mejor estar con alguien?-

-porque con quien me gustaría estar ya no se puede… ¿pero dime como es que aun no te he visto en la escuela?-

Ruego a cualquier dios existente que deje el tema de lado y lo cambiemos por algo más sencillo, yo no hablo de mis sentimientos y menos aun de mi pasado, eso esta simplemente sellado hasta nuevo aviso, porque lo único que consigo al recordar los momentos felices que un día tuve es sentirme desastrosa, rota y muy, muy, muy imbécil. Pero sobretodo aun culpable.

-estuve de viaje…en Francia, acompañe a mi madre.-responde tranquilamente, mientras yo al mirarla a los ojos le agradezco que haya sido tan comprensiva.

-Francia es hermoso.-comento recordando uno de mis viajes.

-créeme no cuando te tienen internada.-me asegura Santana riendo.

-me imagino, estuve bajo amenaza aunque al final se arrepintieron y bueno acá estoy.-

-tuviste suerte.-dice mirándome profundamente a los ojos y yo por alguna extraña razón que desconozco no puedo hacer más que perderme en los suyos.

Nerviosamente desvió mis ojos de los de ella, trato de encontrar cualquier lugar o cosa que llame mi atención, aunque es inútil con ella a mi lado. Algo muy extraño me pasa con Santana, algo que me asusta, que me hace querer salir corriendo, pero que inevitablemente se siente muy bien como para querer mantenerlo alejado, con ella me siento bien, y eso que solo nos hemos visto un par de veces este último tiempo, aunque ha sido el tiempo necesario para querer seguir viéndola, saber más de ella, conocerla o simplemente tener su compañía cerca.

-¿aun te gusta el helado de chocolate?-pregunta ella de repente, mirando hasta un carrito de helados ubicado bajo un hermoso y grande árbol.

-es mi preferido.-contesto feliz.

Ella me da una sonrisa y me toma de la mano, para llevarme casi a la rastra a comprar helados, pide uno de vainilla y yo claro uno de chocolate, nos sentamos después de caminar varios minutos en silencio en una banca que estaba ubicada en la sombra, al sentarse vuelve a mirar al cielo y sonríe moviendo su cabeza como recordando algo.

-¿de qué te ríes?-pregunto sonriéndole, captando su atención, sus hermosos ojos ahora posados en los míos.

-bueno…puede que te parezca una tontería pero es la verdad.-empieza con una sonrisa en sus labios.-…mirar al cielo era una forma de recordarte cuando era pequeña…vos…-pero repentinamente se detiene, como si dudara de seguir hablando, baja la mirada hasta el pasto frente a sus ojos y permanece unos segundos mirando nada más que el verde pasto, aunque su sonrisa jamás la abandona, menos ahora que vuelve sus ojos nuevamente hasta los míos.-…vos fuiste mi primer amor…sé que es ridículo…pero me parece gracioso que ahora estés aquí al lado mío bajo un cielo azul, el mismo de tus ojos, es gracioso tenerte a ti y al cielo juntos hoy…después de desear tanto poder verte de nuevo.

Eso es lo más dulce que he escuchado, mi corazón simplemente late como loco, mi cabeza da vueltas y me siento feliz de estar junto a ella después de tanto tiempo, me siento afortunada de ver la mujer que es ahora. No puedo hacer más que sonreírle como una tonta, porque Santana no lo sabe, pero ella también fue mi primer amor, una de las personas más bellas que se ha cruzado en mi camino.

-eso no es ridículo Sanny…es lo más dulce y hermoso que he oído…además fue mutuo.-digo sonriéndole, mientras ella se sonroja y baja su mirada riendo.

-¿mutuo?-pregunta esta vez algo divertida, puedo darme cuenta que eso no se le escapo.

-así es, era mutuo…de niña eras adorable y hermosa…me encantaba estar con vos y que te pusieras sobre protectora…te veías tan linda preocupada.-digo riendo al recordar algunos momentos juntas.

-wow…eso quiere decir que definitivamente te quedas con mi imagen de siete años.-dice fingiendo enfado.

-¡no tonta!...es solo que a esa San es a la que conozco.-

Y esa era la verdad, aunque inevitablemente también quería conocer a esta Santana encantadora y mucho más madura.

-solo bromeaba, se lo que querés decir…aunque por mí no hay problema en volver a conocerte.-dice mirándome seria.-eso si esta vez nada de patines y bicicletas, tampoco leche y galletas, ya sustituí todas esas cosas.-se que bromea porque ríe, haciéndome reír a mi también.

-hecho.-digo riendo, ofreciéndole una mano en señal de trato.

-hecho.-dice estrechando su mano con la mía al tiempo que con la otra retiraba un mechón que a producto del viento había ido a parar en mi cara.

Y yo no puedo evitar sentir por segunda vez que toma mi mano y nuestra piel se junta, esa electricidad recorrer todo mi cuerpo…Pase toda la tarde con Santana entre risas y bromas, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo juntas, como si hubiésemos sido amigas desde siempre, por lo menos una parte de mi se sentía así, pero claro todo lo bueno tiene que acabar, ella recibió un llamado de quien supuse era su novia ¿Cómo podía yo contra eso? Sencillamente no podía, soy su amiga, más bien soy como una aparecida, ¿Cómo se iba a quedar conmigo? Sin poner ninguna mala cara ni mueca rara en mi rostro le pedí sutilmente que me viniera a dejar a mi casa, ella pareció algo aliviada, pero sobre todo confusa, aunque accedió tan encantadoramente como solo ella puede ser. Y ahora estoy de pie a la entrada de casa viendo como el auto de Santana Lopez se pierde en la salida de la mansión, una vez que esta fuera de mí vista suelto un suspiro que hasta yo misma desconozco y entro a casa. Al cruzar la puerta de entrada rápidamente me dirijo a las escaleras para pasar desapercibida.

-¿Britt ya estás en casa?-dice mi madre desde el salón, no me queda otra que ir hasta ella.

-sí, acabo de llegar…estuve la tarde fuera.-explico calmadamente.

-oh… ¿una cita?-pregunta ella sonriendo.

-no mama, salí con Santana.-respondo algo cabreada.

-pensé que estarías con Blaine…es un chico guapo y se nota que le gus…

-¿hasta cuándo con lo mismo?...Blaine es solo un amigo.-la interrumpo ya molesta.

-no te enojes Britt…solo pensé que ese chico y vos estaban saliendo.-repone cabreándome la paciencia.

-bueno pensaste mal…ahora si no te molesta me voy a dormir…permiso.-y así trato de irme a mi habitación y de una vez por todas sacarme a mi madre de encima.

-¿hasta cuándo te vas a lamentar por él?-dice de repente de espaldas a mí.

Esa entupida pregunta hace que vuelva con una furia enorme hasta quedar de pie frente a ella.

-¡¿Qué decís?!-pregunte esta vez no conteniendo la rabia con la que empezaban a salir mis palabras.

Ella se estaba metiendo en una parte de mi vida que era absolutamente mía, nadie pero absolutamente nadie tenía derecho a opinar sobre eso, porque nadie tenía idea de nada, ella no había visto nada, no había escuchado nada y más aun no había sentido y vivido nada. No tenia que cargar con ningún sufrimiento sobre sus espaldas, no tenía que levantarse todos los días deseando borrar todos los recuerdos horrorosos de su memoria. Ella no tenia que rogar todos los días para ser perdonada por quien amaba.

-Brittany, sé que es difícil…pero tenes que superarlo…todos tenemos desamores en la vida…pero pronto salimos adelante y seguimos con nuestras vidas…eso es lo que vos tenes que hacer… ¡dios eres tan joven! ¡No puedes seguir lamentándote el resto de tus días!-dice con voz firme mirándome directo a los ojos a punto de desesperarse.

¿Cómo se atreve a comparar lo mío con un desamor?

-¡¿pero qué mierda estás hablando?! ¡Él no fue un desamor y tú lo sabes perfectamente! ¡NO TIENES DERECHO DE HABLAR SOBRE ESTO! ¡Ni siquiera sabes por todo lo que he tenido que pasar!-

De una vez por todas había explotado ya no podía mas con su falta de comprensión ¿cómo no se daba cuenta que no podía tocar ese tema?

-¿pero que son todos esos gritos?-pregunta mi padre llegando a la sala encontrando a mi madre y a mí, seguido de él venía Finn que al ver que lagrimas corrían por mis mejillas se apresuro en ir conmigo y envolverme entre sus brazos.

-¿qué diablos está pasando?-demanda mi padre con voz autoritaria.

-¡no lo soporto mas, nuestra hija parece muerta en vida desde hace seis meses y simplemente esta noche no pude seguir negándomelo! ¡Si vos puedes seguir viéndola así haya vos, pero yo no me voy a quedar viendo como aun se lamenta por algo que no fue su culpa!-escucho a mi madre gritar.

¿cómo se atreve a decir que no fue mi culpa? Ella no sabe nada.

-¡DEJÁ DE METERTE EN MI VIDA!-le grito a mi madre soltándome del agarre de Finn y subo a mi habitación corriendo.

Lo único que quiero ahora es desaparecer. Estoy tendida en el piso de mi balcón mirando al cielo, a esa oscura e infinita manta que no tiene más que estrellas para verse hermosa y aun siento después de dos horas de haber discutido con mi madre que lagrimas caen de mis ojos, las siento porque el viento que golpea mi cara hace que se sequen. Me propuse no aguantar las lágrimas para poder calmarme, pero no sirvió, esta vez ni siquiera el cigarro en mi mano puede calmarme. Esta vez todo se fue demasiado lejos, sentía que lo estaba olvidando y yo no puedo olvidarlo. No me puedo permitir olvidarlo, se lo debo, aunque él me haya dejado. Siento que alguien se recuesta a mi lado y ni siquiera me importa quién es, no volteo, aspiro mi cigarro y sigo mirando al cielo, la persona a mi lado saca un cigarro de la cajetilla a mi lado, toma el encendedor que esta sobre mi estomago, enciende su cigarro, vuelve a dejar el encendedor en su lugar y no dice nada, no pregunta nada solo esta tendido junto a mí, acompañándome.

-¿lo extrañas?-me pregunta luego de un rato largo de silencio.

-como no tienes una idea.-respondo sin mirarlo.

-¿se lo has dicho?-

-no quiere escucharme.-lo sé, yo haría lo mismo en su lugar.

-¿cómo puedes saber eso?-pregunta esta vez volteando su rostro al mío.

-no lo sé, solo lo siento.-

-a veces nos equivocamos con lo que sentimos…podemos ser un tanto inverosímiles…no somos perfectos, suponemos muchas cosas-termina diciendo con una mirada sabia.

-no conseguiría nada ahora de todas formas…no puedo volver el tiempo…no puedo cambiar nada.-musito con mi voz cargada de nuevas lagrimas.

-pero puedes ser mejor.-empieza él.- Britt vengo observándote estos seis meses y sé que ese dolor que sientes está ahí tan presente como si todo lo que hubiese ocurrido hubiera sido ayer…pero al igual que todos te diré que no fue tu culpa…el destino es así, pone a personas en nuestras vidas así como también las quita…tenemos que aprender a vivir sin ellas porque de eso se trata la vida.-él suspira y toma mi mano entre la suya.-cuando alguien se va, hay que saber olvidarlo, cuando alguien regresa a nosotros hay que saber aprovecharlo…se que él no saldrá de tu mente nunca, fue importante, pero tu camino y tu destino no estaban con él…alguien más está reservado para Vos…tenes que dejar que el tiempo lo ponga en tu camino….no todo está perdido mi amor.-dice sentándose, instintivamente hago lo mismo y me arrojo a llorar a sus brazos, sin importarme nada.

-gracias Papa.-susurro escondida entre sus brazos.

-de nada mi amor, yo siempre estoy contigo…aunque a veces tu no lo veas.-susurra en mi oído.

-yo…perdón…perdón por comportarme mal contigo…pero nose lidiar de otra forma con las cosas…todo ha sido demasiado…a veces siento que simplemente me derrumbo y no puedo con nada…me siento cobarde…y quiero escapar de todo, no quiero volver a involucrarme con alguien por miedo a perderlo…yo…yo tan solo no quiero seguir sufriendo…pero no encuentro la manera de no seguir haciéndolo…simplemente soy desastrosa.-me abrazo aun más fuertemente de él.

Y él me sostiene, después de tanto tiempo vuelve a estar ahí para mi, para apoyarme, darme seguridad y por sobre todo para no dejarme sola. Lo necesitaba tanto, él siempre fue mi apoyo, me sentí aun mas perdida cuando decidió no ayudarme, por lo menos yo lo sentía así, pero ahora no, el estaba ahí, solidó, abrazándome, susurrándome al oído que todo iría bien.

Y yo daría todo por creerle, por dejar todo lo malo atrás y sentirme viva de nuevo, por empezar una vida sin sufrimiento, por sentir ese alivio tan deseado recorrerme el cuerpo. Pero tardaría como todo lo bueno, mi dolor tardaría en irse, en dejarme al fin vivir tranquila, en dejarme volver a sentir. Pero si de algo estaba segura era que la culpa que sentía no la quitaría nadie.

-Brittany mi amor…créeme que cuando te digo que alguien nuevo va a llega es verdad.-susurra aun en mi oído abrazándome con fuerza para calmarme.

-A él nadie lo va a reemplazar nunca.-digo segura.

-no estoy hablando de reemplazar Britt…porque quien llegue ahora a entrar aquí.-señalando el lugar de mi corazón.-…después de todo lo que has pasado, significa que siempre tuvo un lugar guardado en tu corazón…el lugar más grande…va a ser el amor de tu vida…quien te enseñe a sentir y amar de nuevo…va ser quien te produzca cosas que nunca nadie pudo hacerte vivir…solo tenes que ser valiente y no escapar de tus sentimientos.-termina diciendo con una sonrisa esperanzadora.

-estaré esperando a que llegue entonces.-

-y cuando llegue solo piensa que es tu única razón de salir adelante y veras como todo empezara a ir mejor.-dice poniéndose de pie, mientras me entregaba su mano para que yo hiciera lo mismo.

-gracias.-digo mirándolo a los ojos sinceramente.

Las lágrimas por fin se habían acabado.

-de nada princesa…ahora solo debes dormir.-señala mi cama en un gesto con su mano.

-buenas noches y…-¿Por qué cuesta tanto decir te quiero?

-buenas noches mi amor, yo también te quiero.-dice abrazándome, para después dirigirse
a la puerta de mi cuarto.

-te quiero.-le digo antes de que no me escuche, él voltea me dedica una sonrisa y se pierde tras la puerta.

Me tiro sobre la cama y me arropo rápidamente entre las sabanas para descansar después de un día tan largo e intenso. Pienso en cada palabra de mi padre y la fe poco a poco va volviendo a mí, trato de no pensar mucho en lo otro para evitar seguir llorando, pero no es eso lo que se me viene a la cabeza. Cuando trato de buscar alguien que me haga feliz no puedo dejar de pensar en su sonrisa… Pienso en Santana y todo lo malo se va, recuerdo su voz y la tranquilidad me inunda, recuerdo sus ojos y ya no hay problemas. En cierta forma eso me aterra, trato de dormirme pensando en cualquier cosa que no sea ella, solo porque sé que en mi cabeza no hay más que un mal entendido. Al menos espero que sea solo eso, estoy segura que es solo eso, nada más que la emoción de verla de nuevo.

___________________
Les aviso que odien a Hayley desde ya, le aclaro que Mike si sigue siendo asiático, no me acuerdo quien me había preguntado pero si lo es, bueno con el tema de que ocurrió entre la innombrable y Britt van a tener que esperara para saberlo, al igual que van a tener que tener paciencia para saber que es lo que tiene mal a la pobre Britt. Bueno ya todo aclarado les dejo el capi, gracias por seguir el fic son geniales :)


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 2:02 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por ana_kunis Sáb Abr 14, 2012 6:07 pm

awwwww
me encanto el capitulo, muy bien por el papa de britt
pero yoq uiero saber que le paso??
quien era el chico???
x favor cuentanos
ahhhhhhh tambien pasa un poco mas de santana y su "novia"
ya quiero ver mas cercanas a las brittananas
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 14, 2012 6:15 pm

oh... britt pobe como sufre... pero como que todo se le olvida teniendo a san al lado... quiero que empiecen a darse cuenta de sus sentimientos y que no son efectos de cualquier otra cosa seria genial... pero como dicen dale tiempo al tiempo... asi que voy a tener que esperar AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 3718790499...

que bueno que el papa la allá apoyado...

me cabrea que san tenga novia... y lo peor de todo es que estoy segurisima que es la innombrable... y no me quiero imaginar la reacion de britt cuando se entere... ya porci estaba cabreada de que san tenga novia imagínense cuando sepa quien es uff...

*besos* espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por telly_sal_san Sáb Abr 14, 2012 7:09 pm

ahahaha muy bueno el capitulo, jamas pense que el papa de britt fuera el que la apoyara en ese momento tan doloroso, despues de su discusion con su mama, guaoo y menos que se fumara un sigarro con ella AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 3684740496 ...

santy todavia sigue enamorada de britt y a britt ya le empieza a gustar a santy, quiero saber como sigue evolucionando las cosas... espero x saber que es eso que pone a britt mal, quien fue su amor...

un beso siguela pronto..
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por santaty Sáb Abr 14, 2012 7:19 pm

AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2236703817 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2236703817 AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2236703817
Porque sufre tanto la pobre Britt??? Quiero saber que le paso al joven (es el que conocio en Venecia?) Please no nos dejes con tantas dudas.
El papa de Britt (lo amo) asi es como deben ser los padres, y pensar que en un principio no me simpatizaba...
Mis Brittana siempre adorables...es logico que fueran el primer amor la una de la otra si son almas gemelas AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 918367557
San me mato con eso de mirar el cielo para recordarla ¿como puede alguien ser tan maravillosamente perfecta? LA AMO y jamas me cansare de repetirlo.
AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2013958314
En cuanto a Hayley, puf, es posible que se muera pronto para que no nos haga pasar malos ratos??? (solo es una sugerencia)
Actualiza pronto porfis porfis que me tienes absolutamente demente por tu fic jajaja ME ENCANTA.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Sáb Abr 14, 2012 7:36 pm

Nose qe sea lo que paso, pero habra de ser muy importante para que britt no pueda sacarlo de su mente, de su corazon... para qe ella se sienta tan culpable!!
Pobre nuestra rubia, aunqe su papa al qe ame en este capitulo XD lo dijo muy claro...

porque quien llegue ahora a entrar aquí.-señalando el lugar de mi corazón.-…después de todo lo que has pasado, significa que siempre tuvo un lugar guardado en tu corazón…el lugar más grande…va a ser el amor de tu vida…quien te enseñe a sentir y amar de nuevo…va ser quien te produzca cosas que nunca nadie pudo hacerte vivir…solo tenes que ser valiente y no escapar de tus sentimientos.

Muy sabiooo! Ame el capi, ojala actualizes prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Abr 14, 2012 7:52 pm

no me digas qe la mona esa idotaa.. es la novia de santana.. xqe no mms... x) hahahaha.. oseaa. osea no no.... santana... deja a esa mona.. no te conviene.. es mejor britt.. ehh! hahahaha...


bueno pues nada me enqanta tu ficcc =) muii buenooo espero sigas prontoo bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 14, 2012 8:22 pm

Cada capítulo me encanta más tu fic...

Tantas preguntas, ya por lo menos sé que el pasado amor de Britt no esta muerto, pero igual sigue rondando por mi cabeza que sucedió con él para que la rubia este tan mal? tan rota?

Oh Brittany, yo todos los días me enamoro más de Santana!!! Tu también puedes hacerlo de nuevo. Tienes que alejarla de la arpía de Hayley.

Espero actualices super pronto...
Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 8:36 pm

nO SE PORQUE PARO YA ODIE A ESA TAL NOVIESITA DE SANTANA ¬¬ que loco! lo se, pero la odie, aww mi Britt me dio tanta ternuraaa ay no :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 15, 2012 12:24 am

woww nueva lectora no se como se me paso me lei de tiron y me a gustado mucho AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 2414267551 espero saber q fue exactamente lo q le paso a britt en su pasado

muy buen fic un beso!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por apryl venz Dom Abr 15, 2012 9:12 am

que hermoso capitulo AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK - Página 2 918367557 ...yo quiero un papa como el de Britt...hay que linchar a la novia de Santana...jaja
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO

Mensaje por Trout Mouth Dom Abr 15, 2012 5:36 pm

Al sur de ninguna parte

Capitulo 6: Sueño de una noche de verano

¿Qué esperan mis padres de mí?, ¿Qué es lo que desea mi madre de mi vida?...Son las preguntas que me hago a mi misma mientras la reconfortante agua caliente se desliza por mi cuerpo, estoy tensa me duele el cuello y sé que mis ojos están hinchados a causa de todas las lagrimas que derrame anoche. Hoy me levante temprano quería una ducha tranquila y despejar mi mente de todas esas preocupaciones que me tienen más que cabreada, ni siquiera sé porque me afecta tanto lo que diga mi madre, no es como si me importara en algo la opinión que tenga de mi vida, la verdad ni siquiera me interesa lo que piense. Hoy es un día de esos en los cuales no quiero escuchar a nadie, todo me da exactamente lo mismo y las preocupaciones simplemente pueden quedar en cualquier parte de mi cerebro. En días como hoy lo único que deseo es entrar a cualquier bar y embriagarme hasta perder toda conciencia, llamar a cualquier amigo casual y simplemente descargar tenciones, sentirme bien por un rato para después recordar la vida de mierda que llevo. Pero estoy en una ciudad que conozco realmente poco, nose a qué lugar dirigirme y lo peor de todo es que no conozco a nadie, mis amigos casuales están a miles de kilómetros de mi y nose a dónde dirigirme para poder olvidarme de todo aunque sea por un día.

Lo que me lleva solo a una conclusión. Es tiempo de sacar mi cámara y que mi mente se pierda en todo lo que mis ojos encuentren novedoso, quiero sentir esa sensación de libertad que hace casi un mes no tengo, quiero perderme en colores y capturar imágenes que me hagan sentir alegría y paz, tan solo quiero perderme por un rato.

Es temprano, el día esta lindo y debo apurarme para salir rápido, lamentablemente termino mi placentera ducha y me envuelvo con una toalla. Me seco y me visto rápido no quiero encontrarme a mi madre en el desayuno, quiero evitarla hasta que se me pase el mal genio, no sería saludable ni para mi, ni para ella que volviéramos a discutir por un tema que para mí está cerrado. Abro una de las cajas que no me había molestado en mirar, en ella está mi cámara y todos mis recuerdos, hay fotos, muchas fotos que simbolizan mi pasado, una vida diferente y casi me siento tentada de verlas solo por un segundo, quisiera ver todas esas sonrisas retratadas hace tanto tiempo, pero temo que el sentimiento que vendría después cuando la realidad me golpee y me recuerde que esas sonrisas ya no estarán cuando devuelva las fotos a su caja sea demasiado doloroso, así que prefiero no arriesgarme, saco mi cámara un par de baterías por si acaso, mi bolso y dando una última mirada a la caja me volteo para dirigirme a desayunar, rogando que la cocina este sola.

Pero no tengo suerte puedo ver a alguien ya en la mesa. O a lo mejor mi día valla mejorando a medida que avanza, porque gracias a dios solo se trata de un Finn con algo de hambre y bastante ansioso, su cara me lo dice.

-buenos días.-digo sentándome frente a él.

Él solo asiente con su cabeza, su boca está demasiado ocupada con una tostada.

-¿Por qué estas levantada tan temprano?-pregunta luego de tragar el contenido en su boca, sus ojos me miran expectante.

-tenia deseos de sacar un par de fotos…hace tiempo que no lo hago.-respondo tranquilamente mientras tomo un sorbo de un reconfortante café.

-¿segura que es solo eso?-inquiere con precaución.

-si…

-¿no estás tratando de evitar a nadie?-¿Qué esperaba de mi?

-no, solo quiero salir temprano hoy, nada más que eso.-digo algo seria, no quiero seguir hablando, así que no me queda otra que llenarme la boca con un pedazo de pan.

Dio resultado, sigue entretenido en su tostada pero sus ojos no me abandonan puedo sentirlo mirándome aunque mis ojos estén concentrados en mi taza de café, puedo sentir el peso de su mirada, nose con que saldrá ahora, pero sé que quiere decirme algo y no sabe cómo, siempre hace lo mismo cuando quiere hablarme y no encuentra las palabras, se queda callado y me mira mientras espera a que yo pregunte que pasa y por lo que veo esta vez no será la excepción.

-¿pasa algo?-pregunto tratando de sonar inocente mientras levanto mis ojos hasta los de él.

-si, estoy preocupado.-responde serio, sin apartar sus ojos de los míos.

-¿de qué? ¿Te ocurre algo? Puedes decírmelo soy tu hermana siemp…

-estoy preocupado de ti –suelta interrumpiendo mi discurso de hermana preocupada.

Y yo me pongo incomoda.

-¿Qué es lo que te preocupa?-mi voz sale con precaución, Finn es intuitivo.

-yo…se que puede que te moleste lo que te voy a decir, pero necesito hacerlo, para estar seguro de que estoy equivocado...-empieza con su voz teñida de cuidado.-…siento que estas retrocediendo Britt…hace un par de días las cosas estaban mejorando y nose cual sea la razón de tu aparente alegría…pero estoy feliz de que lo que sea que te haga sentir así este dando resultado…y no quiero que deje de hacerlo…ayer por la noche volviste a ser esa Brittany de hace tiempo…y esta mañana sigues igual.-estira su mano por sobre la mesa y toma mía entre la suya, él no lo sabe pero eso me da fuerzas-…no quiero que vuelvas a estar triste…yo no soportaría verte mal de nuevo.

-no lo estoy…o bueno si, pero no te preocupes es solo un mal día.-digo regalándole una sonrisa para tranquilizarlo.

-¿entonces está todo bien?-pregunta sonriendo pero aun preocupado.

-todo bien…no voy a dudar en acudir a vos ante cualquier problema.-su sonrisa se hace más amplia, él sabe que estoy siendo sincera, puedo verlo más tranquilo.

-bueno entonces ya puedo dejarte ir.-dice soltando mi mano e indicando el reloj encima de uno de los muebles.

Yo me pongo de pie y rodeo la mesa para despedirme de mi hermano, le regalo un abrazo porque de veras necesitaba sentir su cariño, Finn me hace sentir segura es como un salvavidas cuando siento que me ahogo. Me separo de nuestro abrazo y lo miro sonriéndole, camino un par de pasos para tomar mi bolso, la cámara y salir rápido.

Repentinamente tengo ánimos nuevos. Pero su voz me detuvo cuando estaba girando la manilla de la puerta.

-¿Quién es?-pregunta sonriendo.

-¿Qué decís?-inquiero confundida.

-la persona que te tiene así…me doy cuenta del brillo nuevo en tus ojos y de cosas que ni vos misma te has cuestionado Britt-dice tranquilamente mientras vuelve su atención al desayuno con una sonrisita misteriosa.

Y no dice nada más porque yo he quedado muda. ¿Qué ve él que yo no puedo?

Una vocecita en mi cabeza me trata de mentirosa, pero no la escucho, me dirijo a mi auto y lo enciendo aun desconcertada por las palabras de mi hermano, tratando de no hacerle mucho caso a lo que acababa de escuchar, pero no puedo. No puedo porque hay algo en mi cabeza que grita que Finn tiene razón.

Me encontraba caminando por un parque hermoso tratando de capturar rostros, quería hacer retratos, capturar emociones, hacer sentir a través de imágenes y hasta el momento estaba dando resultado llevaba seis fotos buenas, pero no excelentes y para mí las fotografías tenían que ser simplemente perfectas, solo así se podía llegar a tocar el alma de quien las mira.

Ya me estaba dando por vencida de encontrar un rostro que me cautive cuando la vi a ella, una chica hermosísima, estaba sentada de piernas cruzadas en un banco bajo un gran árbol concentradamente leyendo un libro, me acerque con precaución unos metros a ella, llevaba mi cámara en las manos preparada para capturar su bello rostro, no quería hacer mucho ruido solo así la foto se vería natural si ella no se daba cuenta que estaba a punto de hacerle un retrato. Mi fotografía perfecta estaba solo a un clic de mi dedo cuando escuche su voz.

-¿ya sacaste la foto o aun no puedo moverme?-pregunto con voz risueña pero sin moverse ni un centímetro, dejándome observar solo su perfil.

-oh…perdón pensé que no te habías dado cuenta.-musite con algo parecido a la vergüenza, le iba a sacar una foto a su cara y ni siquiera le había pedido permiso. Eso no era correcto.

-no importa, supongo que tengo complejo de modelo.-dijo elevando su rostro hasta el mío dejándome ver unos hermosos ojos verdes y una pequeña sonrisa formándose en sus labios.

-tienes un perfil hermoso.-dije encogiéndome de hombros. Ella solo rió.

-claro como digas, ¿eres fotógrafa?-pregunto señalando la cámara en mis manos.

-eso intento.-respondí algo tímida.

-¿vas a la escuela conmigo no?-inquirió mirándome de pies a cabeza.
Yo no tenía idea, jamás me molestaba en observar a mis compañeros de escuela.

-mmm…supongo, estoy en último año.-

-ah ya se…eres la amiga nueva de Blaine.-señalo, no sabía muy bien como tomar ese comentario, iba a contradecirle cualquier idea pero ella siguió hablando-…mi nombre es Quinn…Quinn Fabray.-dijo ofreciéndome su mano.

Yo la acepte, al parecer ella solo quería ser sociable y yo solo andaba a la defensiva.

-Brittany Pears.-dije con una sonrisa.

-y bien… ¿hoy cambiantes tus clases por un día de acción o solo pierdes el tiempo antes de volver a la aburrida vida de estudiante?-dijo mientras se ponía de pie guardando su libro en el bolso que cruzaba en su hombro derecho.

-supongo que solo pierdo el tiempo.-respondí tranquilamente mientras ella me miraba algo entretenida

-ya veo, me encantaría hacer lo mismo pero debo regresar a la aburrida vida de estudiante…-musito mientras se ponía justo en frente de mi con una sonrisa asomando en sus labios-…para mi desgracia tengo que llegar temprano hoy…aunque debo admitirlo fue un gusto conocerte…

-si…digo lo mismo.-mi voz sonó repentinamente más alegre de lo normal.

-bueno, supongo que nos estamos viendo…cuídate, chao.-y se dio la vuelta para seguir con su camino, yo solo la observe mientras una sonrisa quedaba en mis labios, ella caminaba a un paso pausado, caminar que fue interrumpido cuando nuevamente se giro y me miro traviesa a unos metros de distancia-…¡me gustaría repetir la foto!-grito desde su lugar.

-¡voy a estar esperando!-respondí, ella se dio la vuelta con una sonrisa amplia y siguió con su camino, yo hice lo mismo.

Caminaba rápido ya era tarde y me había distraído demasiado sacando mas fotografías, tenía que llegar a las nueve y treinta en punto para recoger mi examen de matemáticas, pero todo lo que veían mis ojos me llamaba a seguir jugando con imágenes, formas, ángulos, sombras y colores. Estaba llegando a mi auto cuando veo una hermosa flor violeta con una luminosidad espectacular, no importaba que llegara tarde, esa flor quedaría en la memoria de mi cámara si o si, me acerque tratando de no tapar en nada a la luz, me arrodille frente a mi objeto de inspiración captándola de la mejor manera, saque una toma e iba por la otra para estar a la segura y captar otro ángulo cuando toda la luminosidad desapareció.

-no sabía que aun seguías con tu misma manía…aunque debo admitir que esta flor es hermosa…digna de una foto sacada por tus manos.-susurro una voz, levante mi cabeza y la vi a ella.

-como digas.-me puse de pie rápidamente, tenía que llegar a mi auto lo más rápido posible.

-¡Brittany espera!…yo…yo te estaba buscando…fui a tu casa y me dijeron que habías salido temprano lue…

-¿Cómo supiste que estaba acá?-pregunte interrumpiéndola, ya molesta.

-solo lo supe…a pesar de todo te conozco.-su voz salió solo en un susurro.

¿Qué era lo que buscaba?

-¡no me jodas quieres!…tu a mi no me conoces.-no quería seguir hablando, el estar con ella traía siempre problemas.

-necesitamos hablar…no podemos seguir dejando tiempo…una de las dos tenía que ceder…lo sabes.-siguió acercándose peligrosamente mientras lo único que quería yo era matarla con mis manos.

-no, no hay nada que hablar, las cosas se las dejaste claras a todos ¿lo recuerdas?-me di la vuelta y camine apresuradamente, tenía que salir corriendo o me quebraría. Mi odio era demasiado grande. Pero su mano en mi brazo me detuvo, me gire rápidamente y la vi a los ojos traspasándole toda mi rabia, sus ojos azules me miraban con algo parecido al arrepentimiento, pero con ella nunca se sabía, jamás había sido sincera.

-suéltame.-mi voz sonó como si hubiese escupido cada letra.

Ella me soltó de inmediato pareciendo mucho más nerviosa que antes.

-¿Qué es lo que quieres Hayley?-mi voz sonaba cansada y ella solo miraba el suelo y yo me estaba hartando, no decía nada, ni siquiera me miraba, la situación era frustrante, me di la vuelta y seguí con mi camino.

-perdóname…

Fue solo un susurro pero lo había escuchado, ella me estaba pidiendo perdón, eso solo me causaba impotencia y ganas de reír hasta llorar ¿Qué sacaba con pedirme perdón ahora si ya no podía arreglar nada? Ya nada tenía solución y todo había sido a causa de ella, yo no podía perdonarla ¿de qué serviría? Además estaba segura de que ella solo jugaba, a Hayley jamás le había importado nadie ¿Por qué la preocupación ahora?

-deja de decir estupideces.-mi voz era inaudible, un susurro, pero ella lo había escuchado estaba solo a unos pasos de mi espalda.

-Britt yo…

-para ti soy Brittany.-corte de inmediato.

-Brittany yo necesito que me perdones…actué como una estúpida…el juego se me fue de las manos y cuando quise retirarme ya era demasiado tarde…yo lo siento…de verdad lo siento…si pudiera volver atrás y borrar todo lo malo y las estupideces que hice lo haría…-escuche como tomaba un suspiro y luego continuaba-…perdí a gente que amaba y admiraba…perdí a mis amigos, perdí a Sam y lo más importante…te perdí a ti Brittany…vos eras como mi hermana…mi mejor amiga…dios no te haces una idea de cuánto te admiraba…solo que no me di cuenta cuando eso me llevo a los ridículos celos…te estaba perdiendo, yo no quería compartirte y vos estabas cambiando…yo solo te quería de vuelta…todos te queríamos de vuelta…

-¡para! Tú no me conocías... ¡y me quitaste lo que más amaba por una estupidez!... ¡¿y ahora pretendes que por un discurso barato te diga que esta todo solucionado?! ¡No me hagas reír!-ya estábamos de frente mirándonos las caras, podía ver el miedo en sus ojos.

-esta vez tenemos un motivo para arreglar las cosas.- ¿de qué mierda hablaba? Entre las dos no había nada en común.

-¡no me digas! Vos y yo no tenemos absolutamente nada que nos una.-la mire con determinación, pero ella parecía segura.

-Santana…

La quería matar, siempre supe que Santana se refería a ella cuando hablaba de su novia solo que comprobarlo no me causaba más que rabia y enojo, pero por sobretodo temía por Santana, nadie conocía a Hayley como yo, sabia cada una de las atrocidades de las que fue capaz hace algún tiempo y eso no arreglaba nada, solo lo empeoraba. Pero daba gracias a cualquier dios existente de que yo no había seguido en los malditos mismos pasos que ella, porque todo lo que sabíamos lo habíamos aprendido juntas. Solo que yo había tenido una razón para cambiar a tiempo.

-ustedes son amigas…y yo no quiero problemas…las cosas estaban tranquilas y quiero que sigan iguales.-lo sabía, no podía seguir en su actuación, siempre actuaba para consecuencia de algo y esta vez no era la excepción.

-eres asquerosa.-dije con rabia sintiendo como mi mandíbula se tensaba y mis manos se formaban en dos puños.

Ella mostró esa sonrisa de arrogante y se acerco despacio hasta llegar a mí, llevo sus labios hasta mi oído y sin que pudiera apartarme hablo…

-Santana no dice lo mismo.-

Se dio la vuelta y se fue, mientras yo solo me repetía una y otra vez que esa frase solo había sido dicha para joderme la cabeza, estaba inmóvil y ella ya se había perdido en su auto creyendo que se llevaba la última palabra…pero que equivocada estaba, yo no me quedaría tranquila, no esta vez. De las dos yo sabía jugar mejor este juego, todo lo que ella sabía lo había aprendido de mí.

Correr tratando de esquivar a un montón de adolescentes estresados yendo de lado a lado es una de las cosas más difíciles por las cuales debe pasar una persona, mas aun si tienes solo dos míseros minutos para llegar en busca de un examen que estás segura será un insuficiente seguro, aunque lo peor de todo es que en el fondo sabes que te seguirá yendo pésimo. Matemáticas es un asco, y Sam ya no está para salvarme. Corro como si mi vida dependiera de esta última carrera, no quiero llegar tarde, me apesta estar en detención, para mi suerte mi apuesto compañero Artie logra verme casi a mitad de pasillo y me espera con la puerta entreabierta y una sonrisa es sus labios, sé que me pedirá algo para dejarme entrar sin que el profesor me vea, pero yo jamás le he dicho que cumplo con mi palabra…

-¿ya llego?-le pregunto a un sonriente castaño que me mira todo el cuerpo sin inmutarse ni siquiera un poco.

-hagamos un trato lo distraigo si aceptas salir conmigo… ¿Qué decís?-lo sabía, es un miserable abusivo.

-¡Artie!...déjame pasar si, además se que el señor Thompson aun no llega.-él me mira desilusionado, muy a su pesar se hace a un lado y me deja entrar.

-eres patético… ¿sabías?-espeto riendo mientras paso por su lado, él solo ríe conmigo.

Miro al salón y puedo ver que aún quedan dos asientos desocupados uno es al final con Artie y el otro es al medio con una chica concentradísima leyendo un libro…opto por la chica se ve mucho más seguro. Me siento a su lado y los nervios me inundan, mi examen va a estar malísimo.

-wow ¿Por qué esa cara de enferma?-pregunta la joven a mi lado, levanto el rostro y sonrió ya un poco mas aliviada.

-¡Quinn!...no esperaba verte aquí…ósea digo en mi misma clase, no te había visto antes.-señalo emocionada.

-eso es porque no me habías notado, que mal Pears, pensé que no eras del tipo estirado.-dice fingiendo enfado, yo solo rió -…bueno tus nervios y la cara de enferma ¿Por qué son?-inquiere sonriendo.

-simple, ambas por el examen.

-créeme a nadie le fue tan mal como a mí, así que no te preocupes no serás la peor.-

-me gustaría creerte.-digo sonriendo, notando que lleva el mismo libro de antes.- ¿Qué es lo que lees tanto?-inquiero de verdad curiosa.

-ah…mmm algo de lectura ligera, Evermore, soy una aficionada a todo lo que incluya adolescentes raras con chicos guapos.-responde riendo.

-ya veo… ¿es bueno?

-si…aunque no cambio la saga de Stephanie Meyer, soy una enamorada de Edward Cullen.-repone seria.

La puerta se abre interrumpiendo mi conversación con Quinn y puedo sentir mi cuerpo ponerse rígido al pensar que el señor Thompson al fin se digno a aparecer, aunque me llevo una sorpresa al sentir que mi corazón da un salto inexplicable mientras una sonriente Santana pasa por mi lado y se sitúa justo al lado de un baboso Artie. Me maldigo mentalmente por mi estupidez momentánea y vuelvo mi atención a la puerta que nuevamente se abre dando paso a un calvo hombre con aspecto desmañado y anteojos redondos, solo de mirarlo me inunda una flojera increíble. El profesor se acomoda en su escritorio sacando una ruma de hojas que deposita a un costado de su mesa mientras nos mira a todos, parece disfrutar del sufrimiento prolongado ya que todos están en silencio esperando a que su nombre salga de la boca del hombre frente a todos. “Quinn Fabray”, llama con voz potente, provocando los nervios de todos.

-te dije que me había ido mal.-susurra Quinn una vez ya de pie, puedo ver que su expresión se vuelve sombría mientras sus ojos se deslizan por el papel que recibe en sus manos.

-¡por favor los demás acérquense! Me cansa estar llamándolos de a uno.-dice el señor Thompson elevando la voz, mientras ya no queda nadie sentado si no todos tratando de recoger su examen. Hago lo mismo que los demás, me acerco con precaución a la masa apretada de estudiantes que se ha formado cerca del escritorio “Brittany este es el tuyo” dice un Blaine con rostro de circunstancias entregándome el examen, miro la hoja en mis manos notando mi nota, es un feo y asqueroso 3, empiezo a revisar mi examen mientras todos se empujan con todos, pero a mí me daban lo mismo los empujones, mi concentración estaba en las estupideces que había respondido en la hoja que sostenía. Aunque mi concentración se perdió toda cuando un cálido cuerpo se apretó contra mi espalda y una mano se poso en mi cadera…Me podría haber dado lo mismo que hubiese sido cualquier otra persona, quizás ni siquiera hubiese estado consciente de que me estaban tocando, pero no esta vez, porque mi respiración se detuvo, mi corazón salto rápido y un escalofrió me recorrió entera de los pies a la cabeza dejándome con la mente en blanco, solo anhelando mas cercanía…“puedo darte clases si lo deseas” susurro en mi oído, su cálido aliento golpeando la piel sensible de mi cuello, podía sentirla mucho más cerca contra mi espalda y su mano más firme en mi cadera, debido a los constantes empujones por parte de los demás estudiantes.
Estaba tan concentrada con la cercanía de nuestros cuerpos que había olvidado totalmente que ella me había hablado y yo tenía que contestarle “¿ah?” fue la frase más precisa que pudo formar mí cerebro.

Ella soltó una risita y se separo hasta quedar a mi lado, haciendo que extrañe de inmediato su cercanía, miro las hojas que sostenía en mis manos elevando una ceja al ver mi nota, después enfoco su mirada en mi haciéndome perder toda clase de inteligencia esta vez.

-y… ¿Qué dices?-sabia que esperaba una respuesta pero no podía formar ninguna frase.

-mmm…eh…si, si supongo que si.-dije en un intento por decir algo con sentido, pero la verdad era que mi cabeza no estaba pensando en nada que no sean sus ojos, sus…

-entonces ¿Cuándo empezamos tus clases?-¿de qué clases hablaba?

-me parece bien cuando tú puedas.- eso es, ganaría tiempo nada mejor que eso.

-¿Qué tal los viernes?-me pregunto después de un rato.

-genial.-respondí sonriéndole notando por vez primera un gran 10 en la hoja que sostenía en su mano.

Así que hablábamos de matemáticas.

-créeme las matemáticas ya no serán problema.-susurro en mi oído mientras pasaba por mi lado y se iba a su asiento.

Por primera vez en mi vida sentía emoción y ansias por una clase de matemáticas.

Corría feliz bajo un fuerte sol de verano, mis pies golpeaban la arena seca y caliente, en mi rostro se quedaban todos mis cabellos rebeldes por la constante brisa marina, corría huyendo de alguien, trataba de mirar hacia atrás volteándome repetidas veces mientras mi carrera continuaba, pero no servía de nada, a mis espaldas solo se veía una fuerte luz blanca que me dejaba ciega. Pero a pesar de estar huyendo no sentía miedo alguno, rogaba a los cielos que quien me persiguiera me atrapara, porque sabía perfectamente quien era. Llegue a uno de los extremos de la playa cansadísima, pero con ganas de seguir jugando, ya que así lo sentía yo, como un inocente y atractivo juego que me envolvía con su luz, su aroma, era sobrecogedor saberse perseguida por alguien más, ese alguien que no era nada más y nada menos en ese momento que el seductor objeto de mi deseo.

De pronto la luz tomo otro color rodeándose de verde a mis lados, ya no estaba el océano y al mirar al cielo este se veía mucho más lejano debido a los grandes y altos árboles a mi lado, árboles que estaban por todos lados entregándome ese olor a bosque, esa humedad constante, era embriagante pero no más que el perfume que se coló hasta lo más hondo de mi ser al sentir esos dos brazos sosteniéndome con fuerza desde atrás, capturándome, haciéndome saber que ya me había atrapado “te dije que te alcanzaría” susurro risueña en mi oído haciéndome reír con ella, sostuve sus manos contra mi pecho acariciándolas suavemente, esperando que se relajara, podía sentir los latidos rápidos de su corazón casi tanto como los míos, oí un leve suspiro y supe que era el momento, risueña me aparte de ella y me quede a unos metros de su cuerpo mirándola divertida.

-estoy cansada…

Yo solo le conteste con una sonrisa.

-no tienes porque seguir corriendo ya estamos lejos…solo vos y yo…-susurro acercándose a mí con una sonrisa en sus labios-… ¿a si lo querías no?-pregunto insegura pero sin dejar de sonreírme.

-yo solo te quería a ti…

-yo también…

Se acerco con precaución, acaricio mi mejilla mirándome directamente a los ojos, me aprisiono contra sus brazos tomándome de la cintura y respiro con dificultad sin dejar de mirarme, rozo su nariz con mi mejillas haciéndome cosquillas “no sabes cuánto desee este momento” musito mirando esta vez mi rostro, sus ojos en mis labios, provocando que mi respiración se acelere, estaba tan cerca podía sentir su respiración sobre mis labios volviéndome a embriagar cerré los ojos perdiéndome con el calor de su cuerpo “yo también San” susurre una vez que nuestros alientos ya se hacían uno.
La mire por última vez a los ojos perdiéndome en ellos, sonreímos las dos para luego entregarnos a nuestro tan preciado beso.

Sus labios estaban casi rozando los míos...


¡¡¡ Poppin bottles in the ice, like a blizzard, when we drink we do it right gettin slizzard, sippin sizzurp in my ride, in my ride, like Three 6, Now now now now now now I'm feelin so fly, like a G6, Like a G6, Like a G6..!!!

Maldito teléfono...

-¿diga?-conteste cabreada, habían interrumpido mi sueño.

-¿alguna vez te conté que sufría de insomnio?-pregunto una voz insegura por el teléfono.

-¡¿Qué?!

-que si alguna vez…

-si te oí…solo que… ¿tienes idea de la hora que es?-pregunte incrédula mirando el reloj encima de mi velador.

-las 01:30 a.m.

-exacto, mañana hay clases y tu estas aun despierta…

-oh vamos, ¿Brittany Pears siguiendo horarios?-inquirió con un tono burlón.

-estas loca Lopez.-dije riendo ya despierta del todo.

-bueno si te molesto te puedo cortar y dejarte con tu sueño…al parecer era importante.-su voz se escuchaba risueña.

-no, estoy bien, ya me despertaste…

-¿te gustaría dar un paseo conmigo?-soltó de repente dejándome confundida

-si, estaría bien decime a donde y yo mañana me…

-no hablo de mañana Pears.-interrumpió dando una carcajada.

-bueno entonces…

-solo responde ¿queres ir a dar un paseo conmigo?-atajo interrumpiéndome de nuevo.

-si…

-bien, entonces levántate, estoy aquí abajo en el estacionamiento de tu casa.-

Y así corto, dejándome anonadada, me levante rápidamente buscando entre la oscuridad de mi cuarto el short de jeans que descansaba en el piso, me puse unas zapatillas, un sweater blanco largo con caída en hombro, casi tapando mi pantalón, una vez lista paso a buscar mi cajetilla de cigarros me aventure a salir. Baje cuidadosamente las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, pero en la oscuridad era imposible, rápidamente fui hasta la cocina para salir directo al estacionamiento. Una vez fuera de casa me di cuenta que todo estaba solo, no se veía nadie, asustada de que San me estuviese gastando una broma retrocedí unos pasos chocando con un suave cuerpo tras mis espaldas.

-shhh…no hagas ruido.-susurro en mi oído, se deslizo a mi lado y me miro levantando una ceja.-wow…no puedo creer que te vea en esa facha Pears.

-tonta, pensé que me habías gastado una broma…bueno y mi facha ¿Qué querías? estaba durmiendo hasta hace cinco minutos… ¿Dónde está tu auto?-pregunte mirando a todos lados.

-justamente frente a tus ojos.-respondió apuntando justo detrás de los pinos que adornaban la entrada de la casa.

-¿Cómo esperabas que lo encuentre allá atrás?

-por eso vine hasta acá.-respondió haciendo un gesto hacia ella misma.

-ah… ¿y ahora?

-ahora vienes conmigo…hay un lugar que quiero mostrarte.-dijo sonriendo, me tomo de la mano y me arrastro hasta su auto.

Yo no opuse resistencia, podía llevarme a cualquier lugar y no reclamaría, su compañía me gustaba e inclusive los silencios que se formaban entre nosotras como el que se había formado ahora, ella manejaba concentrada en el camino frente a sus ojos, de vez en cuando mirando hacia mi asiento mientras yo miraba por la ventana a una linda noche estrellada, por eso me gustaba Ohio el cielo estaba siempre tan despejado, sin nubes dejándose ver en todo su esplendor siempre y esta noche se veía hermoso. El camino a pesar de estar oscuro se distinguía, se trataba de un lago más o menos alejado ya que casas habían pocas, comparado con otras localidades de Ohio estas eras casonas hermosas, que tenían todo impecable, el lugar se me hacia conocido, a pesar de estar de noche sentía que todo ya lo había visto antes.

-llegamos.-hablo San sacándome de mis dilemas internos.

Mire a mí alrededor mientras me bajaba del coche y comprobé que se trataba de un lindo lago, aunque no tenía nada de especial.

-no lo mires así que aun falta un poco por llegar…el resto del camino lo completamos caminando, sería imposible seguir en coche.-dijo mi compañera sonriendo mientras empezaba a caminar hacia uno de los extremos del lago.

-¿A dónde vamos?-pregunte curiosa viendo que en uno de los extremos se perdía el lago, dejando paso a un hermoso puentes rodeado de árboles, uno de ellos era enorme tenía una rama que bajaba haciendo contacto con el agua del lago. Debía admitirlo el lugar era espectacular.

-¿ves eso?-señalo al mismo lugar en donde se encontraban mis ojos, yo asentí.-bueno es ahí a donde vamos, desde aquel árbol, el lago se ve hermoso, en perfecta simetría con el cielo…

-estas de mente ¿Cómo pretendes subir hasta arriba? Es imposible.-dije asustada de sus ocurrencias.

-créeme se puede, ni siquiera vas hacer esfuerzo.-dijo riendo, mientras empezaba a subir por una pequeña rama rodeada por otras más pequeñas que estaban llenas de hojas, tomo mi mano fuertemente entre la suya y subimos e increíblemente no me dejo caer en ningún momento.

Todo esto se me hacia extremadamente familiar, la vista, el paisaje, todo…La mire a los ojos y ella solo sonrió mientras se sentaba en una rama enorme, dando topecitos en ella con su mano para que la acompañara, me senté a su lado, adorando el roce de nuestros brazos…Fue ahí cuando recordé todo.

-gracias.-susurre mirando al lago frente a nosotras.

-¿te diste cuenta?

-si, es imposible olvidar un lugar como este ¿todavía seguís viviendo acá?-inquirí curiosa.

-no, me mude cuando cumplí once años, mi mama quería una casa más lujosa… ¿tus abuelos aun mantienen su casa acá?-

-si, pero esta sola…mi padre la manda a limpiar de vez en cuando, ni siquiera hemos ido a verla desde que llegamos…

-¿y eso porque?-pregunto curiosa poniéndose hacia a un costado, me di la vuelta y la mire, ella ya se había acomodado para verme mejor, yo hice lo mismo, adorando la luz que la cubría.

Se veía hermosa.

-mi abuela murió hace un año y medio…ha sido difícil para todos…supongo que se nos hace difícil entrar a esa casa inundada de sus cosas…eso es todo…

-ah, lo siento yo no tenía idea…si quieres po…

-hey está bien, se hace difícil pero ya está superado.-la interrumpí sonriéndole haciéndole saber que todo estaba bien.

Aunque se veía adorable cuando balbuceaba.

-me alegro por eso…y porque recuerdes este sitio…pensé que lo habías olvidado…

-nah…sería imposible olvidar todas esas noches que te arrancabas de casa y me pasabas a buscar para que te hiciera compañía…siempre me traías a este sitio…era tu preferido.

-si, especialmente cuando Rachel se ponía pesada y me molestaba o me usaba para sus experimentos de peluquería.-dijo riendo.

-oh…así que por eso fue que estuviste con esa cosa pegajosa en el pelo por cuatro días…ahora lo entiendo.-dije lentamente, comprendiendo porque Santana siempre decía que odiaba a la “monstruo”, la “monstruo” siempre fue Rachel, solo que de pequeña San nunca menciono que tenía una hermana-… ¿Por qué nunca me dijiste que tenias una hermana?-pregunte curiosa, notando que Santana bajaba su mirada un tanto nerviosa.

-mmm…nose…ósea no quería que no me prestes atención por estar con Rach, ella siempre quería ser el centro de todo…ya sabes cómo funciona la mente de un niño y vos eras mi amiga…no quería compartirte.-yo solo reí ante sus palabras, San era sencillamente adorable.

-¿es por eso que no dejabas que Blaine se me acercara?-pregunte riendo, recordando todas esas veces que de pequeñas Blaine nos seguía a donde fuera bajo todos los comentarios molestosos que recibía por parte de Santana.

-oh dios, él te adoraba, era un baboso…hasta los días de hoy sigue siendo un baboso.-espeto esta vez un tanto seria, mientras se recostaba en la roca, yo hice lo mismo, ahora las dos mirábamos al cielo.

-eso no es cierto, Blaine es lindo y un buen chico, siempre lo ha sido...tu único problema es que estas celosa.-solté riendo, quería provocarla, me encantaba ponerla nerviosa.

-¡¿Qué?! No, no es cierto.-aclaro segura.

-como digas…

-enserio.

-te creo…

-esta bien…quizás solo un poco…él ha podido pasar más tiempo contigo que yo.-admitió luego de un suspiro, tras sus palabras podía sentir que mi corazón latía más rápido.

-lo sabía.

-es solo que me doy cuenta de cómo te mira…es un baboso y tu pareces no darte cuenta.-sus palabras salieron rápido y atropelladamente, produciendo en mi rostro una sonrisa, no sabía que San prestara tanta atención en ver con quien me relacionara, saberlo me produjo algo parecido a la satisfacción.

-si mal no recuerdo es tu amigo…

-las cosas cambian Britt.-dijo apresurada.

-si, pero no es un baboso.

-esta bien, no digas después que no te lo advertí.-aseguro seria ¿Qué era lo que le molestaba?

-¿Por qué estas molesta?

-no lo estoy, solo quiero cuidarte, eres mi amiga ¿recuerdas?-su voz esta vez fue suave.

-no necesito que me cuiden, pero gracias, haré lo mismo por ti…otra cosa, no estoy interesada en Blaine.-aclare de inmediato, Blaine no me interesaba en lo más mínimo, era guapo, hasta me gustaba un poco, pero era solo algo físico.

-¿enserio? Bueno eso esta…bien.-sonaba entusiasmada.-ahora…me gustaría preguntarte algo, si no te molesta claro…

-dispara.

-¿ Hayley y tu son amigas?-esa no era una buena pregunta, no sabía cómo contestarle, no podía decirle que su novia era una zorra hipócrita, menos aun que la odiaba.

-mmm…eh, durante un tiempo lo fuimos.-conteste cuidadosa.

-¿ya no?

-no, las cosas cambian, lo acabas de decir hace un rato.-recalque en sus propias palabras a lo que me refería para que tratara de entender rápido que este no era un buen tema.

-¿Por qué?-su voz sonaba inocente, no podía responderle mal.

-es un tema algo complicado…prefiero no tocarlo.-

-lo siento, no quise ser entrometida.-se apresuro en aclarar un tanto avergonzada.

-esta bien, no tenias porque saberlo…aunque me gustaría saber desde hace cuanto estas con ella.-

-hace como cuatro meses.-respondió tranquila. Yo no me lo podía creer ¿solo le habían bastado dos meses para formar una relación nueva? Hayley era lo peor.

-ah.

-y vos Britt ¿hace cuanto tiempo tuviste tu último novio?-esa pregunta no me la esperaba, me había dejado helada, desde hace mucho que no pensaba en él como mi novio, porque solo el recordarlo me causaba dolor.

Tome aire, cerré los ojos un momento para luego abrirlos nuevamente, no sabía si hablarle a Santana de él, pero ella me hacía sentir segura, con ella a mi lado todo el dolor se minimizaba.

-hace seis meses.-respondí al fin, sintiendo menos peso en mis hombros.

-wow, eso es mucho tiempo… ¿aun se siguen viendo?-

-no, aunque muchas veces lo siento…se que en el fondo está conmigo.-y es que así lo sentía, aun podía sentirlo.

-¿Qué paso?-pregunto curiosa, esta vez alzándose en su hombro para verme a los ojos, su cara estaba solo a un par de centímetros de la mía.

-eso es mucho más complicado…no me gusta hablar de eso…en realidad no puedo, aun no…-conteste apresuradamente, notando que lagrimas querían escaparse de mis ojos, al parecer ella se dio cuenta ya que empezó a acariciar suavemente mi mejilla.

-todo está bien Britt-Britt…ahora yo estoy contigo.-susurro, acercándose depositando un suave beso en mi frente- ¿Cuál es su nombre?-pregunto luego de mirarme por un buen rato, en ningún momento dejando de acariciar mi mejilla.

-Victorio…su nombre es Victorio.-

Santana no lo sabía pero era la primera vez después de seis meses que podía decir su nombre en voz alta y todo gracias a la seguridad y la tranquilidad que ella me transmitía.

-¿quieres hablar sobre eso?-pregunto cuidadosa.

-no, aun no estoy lista.-susurre mirándola a sus ojos que aun en la oscuridad que nos inundaba podía verlos.

-esta bien…ya sabes que voy a estar siempre que me necesites ¿eh?...aunque no tenes que buscarme, voy a saber cuando estés lista.-aseguro, recostándose nuevamente en la roca al notar que ya todo iba bien, aunque esta vez se situó mucho más cerca de mí, nuestros brazos se tocaban y su cadera chocaba contra la mía, provocando en mi algo que no sentía hace mucho.

-ah sí… ¿Cómo estas tan segura?-inquirí curiosa y un tanto risueña por sus ocurrencias, ya todo estaba más relajado.

-solo lo sé…

Y caímos en el silencio, se escuchaban solo la brisa que golpeaba contra las hojas, aparte de la acompasada respiración de Santana, podía sentirla tan cerca que me daba miedo tocarla, fue ahí que recordé mi sueño, había soñado que la besaba y en mi sueño sentía la misma calidez que nos envolvía ahora, nerviosa de las estupideces que pudieran salir de mi boca y de lo traicioneras que podían llegar a ser mis manos, busque mis cigarrillos en mis bolsillos, provocando que la tranquilidad se acabara, ella me miraba curiosa esperando a ver qué era lo que buscaba.

-¡al fin!-exclame al encontrar mi cajetilla en uno de mis bolsillos, saque un cigarro apresuradamente llevándolo de inmediato a mis labios-¿no te molesta?-le pregunte antes de encenderlo, ella negó con la cabeza.

-no, no voy a ser yo quien lo fume…y no seré yo quien joda sus pulmones.-dijo riendo.

-oh vamos Lopez…

-lo deje hace un año Britt.-contesto con suficiencia.

-entonces deberías saber que un fumador pasivo se jode mas ¿lo sabías?-voltee mi cabeza hasta su lado y descubrí que me miraba con una sonrisa traviesa.

-esa cosa huele jodidamente bien.-soltó acercándose más a mi rostro.

-y sabe jodidamente bien.-agregue mirando inconscientemente sus labios.

-¿Qué es?-pregunto mientras cerraba los ojos y aspiraba el humo que soltaba en su rostro.

-son de canela…por eso el olor, son Surya…traídos de la india y te los estás perdiendo por hacerte la saludable.-conteste riendo volviendo mi rostro hacia el cielo, ella y su cercanía me ponían nerviosa.

-¿Quién te los dio?-inquirió levantándose en su brazo izquierdo como hasta solo hace un rato lo había hecho, al parecer no se daba cuenta de que me ponía nerviosa.

-Sam, sus padres fueron de paseo y lo arrastraron con ellos, recordó que soy adicta a la nicotina y me trajo unas cuantas cajetillas ya que también me encanta la canela…

-a mi también…dios se me hace agua la boca.-susurro acercándose más a mi rostro, sus ojos cerrados perdiéndose en el humo que salía de mi boca.-no te muevas, hay una forma de sentirlo sin aspirar del mismo cigarrillo.-susurro quedando solo a centímetros de mis labios.

-pensé que lo habías dejado.-le recordé en un intento de ganar tiempo y hacer pensar mi cabeza. Santana estaba demasiado cerca.

-no es lo mismo aspirarlo de esta forma, básicamente no estoy fumando…ahora solo suelta el humo, me tienes ansiosa.-hablo mirándome directo a los ojos, mucho más cerca que antes, podía sentir sus aliento sobre mis labios, no me había dado cuenta pero había estado conteniendo el aire en mi boca a causa de los nervios y gracias a sus últimas palabras pude soltarlo, notando de inmediato como entreabría sus labios que estaban solo a un suspiro de los míos. Ella elevo sus ojos hasta los míos una última vez para luego posarlos en mis labios, provocando que mi respiración se acelere, mi corazón latiera más fuerte y ese conocido escalofrió me inundara de pies a cabeza haciendo que como en mi sueño solo quiera besarla, la iba a besar, mis neuronas no funcionaban y mis labios solo pedían un beso de los suyos, ella estaba cerrando los ojos y yo me estaba dejando llevar, no sabiendo si ella quería lo mismo, aunque no me importaba siempre podía tener la excusa del humo del cigarro. Nuestros labios estaban a punto de tocarse…

¡¡¡ Poppin bottles in the ice, like a blizzard, when we drink we do it right gettin slizzard, sippin sizzurp in my ride, in my ride, like Three 6, Now now now now now now I'm feelin so fly, like a G6, Like a G6, Like a G6 !!!

-tu teléfono está sonando.-susurro sonriendo a la vez que se separaba de un brinco y se sentaba mirando hacia el lago.

Mire el teléfono en mi mano, notando en la pantalla que era Sam, mentalmente le agradecí el estarme llamando, gracias a él mis neuronas estaban volviendo a pensar. Iba a cometer una estupidez, ni siquiera sabía porque lo iba a hacer, Santana era mi amiga, solo eso.

-diga.

-¡¡¡rubia!!! Qué bien escucharte, pensé que estarías dormida.-la voz de Sam se escuchaba feliz, tenía un toque que yo ya conocía más que bien.

-Sam, estas ebrio ¿cierto?-

-así es…y triste, no me has llamado rubia…estoy algo molesto con vos Britt.-se escucho repentinamente triste, eso me hizo sentir basura, era cierto no lo había llamado en unas cuantas semanas, mi tiempo se me había ido saliendo con Rachel, Blaine o Santana.

-perdón, he estado ocupada eso es todo…prometo que te llamare mañana, ahora respóndeme una cosa ¿Dónde estás?-

-llegando a mi habitación acompañado del señor ron…él si es mi amigo, está conmigo cuando lo necesito…

-Sam es tarde y lo sabes, acuéstate y hablamos mañana, prometo llamarte y darte todas las explicaciones que te mereces, pero ahora debes dormir.-sabia que solo era cosa de ganar tiempo para que se durmiese.

-acá es temprano rubia, esta amaneciendo, podemos hablar perfectamente…

-ahora no puedo.

-¿Por qué no? ¿No quieres escucharme? ¿Es eso?-

-si quiero escucharte pero es demasiado tarde…

-tu estas despierta y si mi inteligencia no me falla en Ohio. Serian exactamente las 03:30 a.m. así que no mientas Britt…simplemente di que no quieres hablar conmigo y ya…

-no Sam no se trata de eso.-

-¿entonces de qué?-pregunto cabreado, podía escucharlo molesto.

-estoy algo ocupada.-solté sabiendo que ahora comprendería.

-ahh era eso, perdón rubia, hablamos mañana, te quiero y cuídate, como que me bajo el sueño y bueno estas un tanto ocupada así que yo me dormiré, pero que conste mañana me tendrás que contar y…

Finalmente había escuchado un ronquido, solté una breve carcajada mirando el teléfono en mis manos.

-así que ese era Sam.-hablo Santana a mi lado, mirándome nuevamente a los ojos.

-si, estaba ebrio y quería hablar conmigo, era cosa de segundos que terminara durmiéndose.-explique riendo.

-el cigarro estuvo genial.-soltó de repente mirándome con una sonrisa en sus labios.-nunca había probado uno de canela.

-es mejor fumarlo, el filtro es dulce.-dije sonriéndole.

-no lo creo.-susurro mientras se ponía de pie y me daba su mano para que hiciera lo mismo.-esta noche ha sido genial, pero tenemos que irnos si no quieres que tus padres se enteren de que te gusta escaparte por las noches.

Con cuidado bajamos la breve rama y empezamos a caminar hasta su auto.

-solo con vos Lopez.-aclare entre risas.

-digo lo mismo… ¿Britt?

-¿si?

-me alegro de que aceptaras salir conmigo…esta noche a sido genial.-dijo deteniéndose en mitad del lago tomado una de mis manos.

-yo también me alegro…recuerda llamarme cada vez que tengas insomnio.-lo decía enserio, salidas como esta podían repetirse las veces que quisiera.

-oh, lo haré.-repuso riendo mientras caminábamos nuevamente hacia su coche.

Ella en ningún momento soltó mi mano…

___________________
Bueno acá les dejo el siguiente capitulo espero les guste... cuando menciono los cigarrillos(en el capitulo) les aviso que son de verdad y que son riquisimos gracias a ellos tuve la inspiración de escribir... gracias por sus comentarios, leerlos me inspira a seguir escribiendo :)


Última edición por Trout Mouth el Mar Jul 31, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Floor Dom Abr 15, 2012 6:24 pm

Estaba leyendo asi re emocionada, cada vez me acercaba mas a la pantalla de mi not y cuando justo esta a punto de suceder!

¡¡¡ Poppin bottles in the ice, like a blizzard, when we drink we do it right gettin slizzard, sippin sizzurp in my ride, in my ride, like Three 6, Now now now now now now I'm feelin so fly, like a G6, Like a G6, Like a G6 !!!

y lance un grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO diooos!
Si, esa fue mi reaccion, por favor, quiero mas salidas como estas jajajaja XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: AL SUR DE NINGUNA PARTE ♥ BONUS TRACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.