Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba1011%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba1019%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba1011%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba1024%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba1027%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba108%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

+10
Elita
Any Noriega
micky morales
libe
raxel_vale
monica.santander
adi-santybritt
Patri_glee
AndyexD
Nox
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Nox Vie Dic 06, 2013 11:16 pm

Originalmente es un fan fic camren ♥ Todos los créditos a la verdadera autora

--> http://fanfic-harmony.tumblr.com/Stay/qudate




CAP1
POV SANTANA

Con la luz del sol invadiendo toda la habitación y el tercer llamado de la alarma decidí levantarme y empezar el día, los deseos de salir de la cama realmente eran inexistentes, pero ¿cómo iba a preferir quedarme en casa?, además los lunes mi mamá sufre ataques de orden y limpieza compulsivos y prefiero ir a ver la cara a los profesores en la escuela que soportar esos ataques un día más. Tomé la toalla del closet y entre a realizar mi rutina, demoré lo esencial y salí, use lo primero que vi: un pantalón rojo ajustado, camisa blanca, botas negras y tome la chaqueta negra que estaba puesta en el espaldar de la silla de la computadora, coloque algo de perfume en mi cuello y junte mis cosas necesarias en el bolso de la escuela por último guarde las llaves del auto en mi bolsillo y baje las escaleras, note que como siempre mi papá ya se había ido a dejar a mis dos hermanos a la escuela de camino a su trabajo, no vi señales de mi madre, así que fui directo a la cocina y me serví un vaso de jugo de naranja, me recosté en el mesón mientras lo bebía, observé el cielo a través de la ventana de la sala y note que realmente hacía un lindo día afuera, pero no di mayor reflexión ante el paisaje y abandone el lugar antes de toparme con mi mamá y ganarme un llamado de atención por lo tarde que era, solté el vaso en la mesa del comedor y abrí la puerta, a lo lejos escuche un: “Santana NO llegues tarde” el cual ignore y sin dar más largas me dispuse a encender el auto, claramente mientras subía, note que a las llantas les hacia falta algo de aire, pero el tiempo estaba en mi contra, tendría que hacerme cargo de eso luego de clases, por el camino encendí la radio y sonaban algunas de mis canciones favoritas, cante un poco hasta que me aproxime a la entrada de la escuela, un nuevo año empieza y yo como de costumbre, llego a clases una semana después de que todo el mundo lo hace, sin idea de donde quedaban mis clases le envié un mensaje de texto a la única responsable de mi grupo, de todos ella era la única que asistía la primera semana.

— ¿Dónde estás Sugar? «Enviado»
—Llegando a mí casillero para dejar algunas cosas, ¿Dónde estás tú?, la clase empieza en dos minutos. «Recibido»
—MIERDA!!! Bajando del auto, te veo en el salón.
«Enviado»
—Por cierto, ¿Cuál es el salón?
«Enviado»
—LOL, 402-A, procura no llegar tarde, que es la clase de Mrs. Navas!!! «Recibido»

"¡Mierda perfecto!" —pensé, mi próxima clase es el otro extremo del colegio, no llego ni corriendo en dos minutos, pero que más da. Entre por la puerta principal de la escuela en donde ya no había muchos estudiantes pues todos estaban entrando a sus respectivos salones de clases, visualice muchas caras conocidas, muchas personas que dieron sonrisas y saludos en general, yo que no era precisamente la reina de la amabilidad, solo respondí los saludos de quienes considere importantes continúe mi camino hacia el módulo donde estaba mi salón, no sonaba aún el timbre así que tome el aviso de Sugar como una exageración me detuve a observar por uno de los balcones del pasillo a la gente de los primeros años, que como corderitos iban de prisa corriendo a sus clases para no llegar con retardo, reí un poco mientras hacia memoria de mis primeros años aquí, cuando inicio la secundaria lo hice teniendo un promedio excelente, me iba de maravilla y era parte de todas las clases nerds del colegio, amaba la música y estaba en todos los cursos que se relacionaban con eso, formaba parte del grupo de repostería, de ciencias, realmente toda una cerebrito, verlos a ellos corriendo para entrar a tiempo me llevo a esa reflexión y me perdí un poco en mis pensamientos, fue como un flashback de mi vida, recordé cuando conocí a Sam y por él al resto de mi grupo actual de amigos, y él siendo parte del equipo de baloncesto me hizo unirme al grupo de animadoras, desde ahí fue cambiando mi estilo de vida, ninguna animadora toma clases de repostería o asiste al club de ciencias, eso era en contra del estatus social, así que fui poco a poco sustituyendo desde mis cursos extras, hasta a mis amigos y sin darme cuenta muchas cosas más. En mi recorrido visual por el campus alcance a ver a Ramón con su grupo de amigos nerds, contuve la risa al verlos ir corriendo igual que el resto de la manada para entrar a clases, sin profundizar más en esa imagen el sonido del timbre me saco brutalmente de mis adentros, camine de prisa sin parecer demasiado preocupada por llegar, cosa que no era tan cierta tratándose del profesor que se trataba.

—Señorita Lopez, ¿nos hace el honor de entrar a la clase y cerrar la puerta, o prefiere irse a dar una vuelta por todo el jardín como el lunes pasado? —Preguntó en el tono más irónico e irritante que consiguió el profesor Navas.

La atención de todo el curso se poso sobre mi, esperando una respuesta contundente para aquel imponente profesor que durante los últimos años se había dedicado a retarme en cada curso que tomaba con él.

—Les haré el honor, para que no pierda la costumbre de verme —dije dibujando una sonrisa de mala gana y haciendo una pequeña reverencia al profesor en forma de burla.

Se escucharon algunas carajadas disimuladas provenientes de los chicos del salón, lo que hizo enfadar al profesor, quien solo indico el asiento vacío de atrás y prosiguió con la clase. Yo camine pacientemente por el pasillo entre los asientos y note la mirada de Sugar quien negaba con la cabeza en respuesta a mi actitud de hace unos instantes, le di una sonrisa y ella la respondió con otra de vuelta y un pequeño suspiro, me senté en donde el profesor indico para evitarme mas problemas y por el resto de la hora me perdí en mis pensamientos ignorando lo que ocurría a mi alrededor. Sonó el timbre y lo único que logró despertarme de mis reflexiones internas fue un grito que dio Sugar desde la puerta del aula de clases que ya estaba considerablemente vacía.

—¡¡¡HEY LOPEZ!!! ¿Te vas a quedar allí sentada o vienes a desayunar? —Exclamó mientras su novio la tomaba de la mano.

—No, claro que no, ya voy, los veo en el pasillo —respondí mientras tomaba mis cosas del asiento y me preparaba para salir.

Mientras me movía entre los asientos y miraba mi teléfono el profesor me hizo un comentario:

—Srita. Lopez podemos conversar un momento?
"¡PERFECTO!" pensé irónicamente mientras me volteaba para mirar al profesor.

— ¡Vaya! ahora no puedo me están esperando profesor, pero… el próximo miércoles, sin ningún tipo de problemas podemos tener tooodaaas —alargue la palabra para sonar sarcástica— las conversaciones que quiera antes de la clase —contesté mintiendo descaradamente en su cara— entonces… nos vemos —dije continuando mi camino a la salida.

—Espere señorita , sabemos que la señorita Sugar no va a morir si la espera dos minutos más, tomemos en cuenta que el joven Rory le está haciendo compañía afuera, sume a eso que la próxima clase es el jueves y no el miércoles, ambos sabemos que con suerte va a llegar, no creo que lo haga a tiempo, ni mucho menos que llegue más temprano para tener esta conversación y si mi argumento no basta, entonces tome esto como una orden, siéntese un momento que tengo un par de cosas que decirle —dijo irreverentemente aquel insistente profesor.

De mala gana y murmurando un poco me senté en los primeros asientos dejando caer mi bolso al piso, apoyando mi cuerpo en el espaldar de la silla y colando mis manos cruzadas en mi pecho en señal de que no me importaba aquella conversación que se aproximaba.

—Vamos Santana, muestre un poco de respeto o por lo menos fínjalo! —Exclamó el hombre

— ¿Podemos ir al grano? —conteste molesta

—Bueno, yo sólo quería decirle señorita Lopez que mi única responsabilidad con este curso es hacer que mis conocimientos lleguen hasta ustedes, que amen profundamente la cátedra, que la disfruten tanto como lo hago yo, la apreciación musical es más que solo analizar melodías de Beethoven, es realmente apreciar la música en niveles más profundos, usted tomo mucho de mis cursos durante sus primeros años, este el último año que le daré clases antes de que pase a preparatoria, solo le pido que respete este salón, que respete mi trabajo y no venga aquí solo por completar sus créditos, si no puede hacer lo que le pido, retire la materia, no me haga perder el tiempo en usted, porque yo le veo potencial para la música, se que lo tiene, pero usted está ocupada lanzando eso por la borda y yo personalmente no quiero ver como usted destruye su futuro y pierde el tiempo en mis clases pensando en quien sabe que cosas.

El profesor logro capturar mi atención durante todo su monologo, quizá por lo que decía acerca del potencial que me veía, quizá porque todo lo que salió de su boca era totalmente cierto, hubo algo en cada una de sus palabras que hizo ruido en mi mente y me lleno directamente la conciencia. Supuse que mi cara estaba revelando todas estas emociones que había explotado en mí aquel llamado de atención por lo que fingí rápidamente indiferencia y conteste:

— ¿Ya puedo irme? —pregunte tronando mis dedos.

—Piense bien lo que le dije señorita Lopez que tenga buen día. —completo el profesor mientras se retiraba.

Camine hacia la salida algo perturbada y molesta, el profesor no solo logro removerme los pensamientos si no que en cierto modo me reto a dejar el curso, contando que desde que entre me estaba exponiendo delante de la clase, “Que se cree ese idiota” pensé mientras caminaba de prisa pero sin rumbo aparente por los pasillos y sin fijar mi mirada en nada me di un tropezón con una chica de segundo año

—¡¡TODOS ESTAN IDIOTAS HOY!! ACASO NO VES POR DONDE CAMINAS? —grite a la chica que me con la que me había tropezado.

—Lo si-si-siento! es que voy mirando mi teléf… —interrumpí su argumento.

—¡¡¡PUES MIRA TU MALDITO TELEFONO LEJOS DE MI!!! —Grité mientras lanzaba una potente mirada de odio— quítate de mi vista —agregue.

Seguí mi camino esta vez mas atenta para no toparme con otro idiota más, a lo lejos alcance a mirar a Quinn que iba con Kitty camino al comedor, les hice señales de que me esperan para ir juntas.

—HEY! Lopez vienes de mal genio? —preguntó Quinn

—Los idiotas están desatados este año, quien deja entrar a tantos imbéciles a esta escuela?—comenté mientras las saludas con un beso y un abrazo.

—Ya sabes hay demasiados niños nuevos y tontos aquí, tranquila el próximo año, ya no tendrás que estar rodeada de los de secundaria, te vendrás a nuestro lado de la escuela —dijo Kitty riendo.

—Si, perfecto un año más soportando esta mierda, acabo de toparme con una idiota de segundo que casi me saca el hombro de un tropezón, no entiendo que mierda tienen la cabeza estos niños—les comente furiosa.

—Hablas como si eres muy grande —dijo Quinn

—Y tú como si eres Universitaria! —respondí riendo

Caminamos hacia al comedor para ir a tomar el desayuno, de entrada se veían los grupos claramente marcados, había mesas por todos lados llenas de grupos grandes y pequeños de gente, podías apreciar todo tipo de personas en esas mesas, separadas claramente por los “status” en mi caso mi mesa estaba prácticamente en el centro de todas las demás, el comedor era inmenso pero cerrado, estaba la cafetería, con largas filas para comprar comida, varios puestos más que vendían otro tipo de comidas menos “saludables”, el ruido era común pues ese era el único lugar de todo el campus donde secundaria y preparatoria estaban ligados, de resto cada sector tenia sus áreas especificas en el colegio, áreas que se determinaban dependiendo de quien eras tú y quienes eran tus amigos, visualice a Marley sentada en las piernas de Finn ellos iban un año más en la escuela que yo, de un lado Rory y Sugar tomando el desayuno de forma muy romántica como de costumbre, con ellos tomaba mis clases tenemos la misma edad, con las chicas nos acercamos y Quinn rompió el momento de las parejas preguntando por el resto del grupo, no tuvimos ninguna respuesta precisa, solo nos sentamos y comenzamos a ponernos al día, más tarde entró Sam a mis espaldas envolviendo sus brazos en mi cintura y dándome un beso en el cuello:

—Buen día princesa de hielo —dijo haciéndose el gracioso— esta mañana no fuiste a saludarme al gimnasio, ¿acaso acabas de llegar? —completó

—Tenia clases…—hice una pausa— Y una vida —completé. Espero que trajeras mi cargador, estoy ahorrando batería como idiota desde ayer —comenté soltando sus manos de mi cintura.

—Deja el mal genio Santana, el año apenas empieza y tú no puedes estar feliz ni en tu primer día —respondió tomando el asiento vacío de mi lado.

—Vaya! que toxicas son las relaciones heterosexuales —argumento Quinn

—Claro, como tu mujercita es la reina de la civilidad en la escuela —dijo Kitty riendo sarcásticamente.
Todos reímos y eso alivio las tensiones en la mesa, pronto volví a recordar el asunto de mi teléfono y el cargador y volví a encarar a Sam:

—Entonces Sam ¿tienes o no mis cosas? —pregunte en mi tono dominante.

—¡VAYA! en serio no me vas a dejar desayunar en paz? —respondió— voy por tus mierdas a mi casillero!!! —salió empujando la silla

—Vaya carácter el de tu noviecito —había murmurado Sugar

—El insoportable de mi futuro ex-novio —exclame sin pensar
Todos me observaron sin hacer ningún comentario y salí del lugar para buscar a Sam y obtener mis cosas de vuelta y una posible disculpa de su parte. Camino a la salida del comedor observe que Ramon se aproximaba con una chica, que asumiré es nueva porque nunca antes la había visto, no suelo darle demasiada atención a los chicos de los primeros años, pero se bien que si esta chica hubiese estado aquí antes yo la hubiese recordado, me sorprendió lo radiante que lucia, iba comentando algo con él, haciendo demasiado gestos y muecas mientras narraba, al mismo tiempo reía como si fuese la persona más feliz de todo el lugar, me perdí por varios segundos en el color tan profundo de sus ojos azules, lucían de una manera tan única e impactante que lograba capturar mi completa atención, llevaba además un pequeño lazo en su largo y rubio cabello, lo que la daba el equilibrio perfecto entre “dulce” y “tonta” a la vez, pero el instante de apreciación fue interrumpido por la mirada de Ramon que se impuso al momento, sacándome de mi observación y caminando más a prisa, pasamos por nuestros lados sin voltearnos a mirar, simplemente cada uno siguió su camino aparentando no habernos visto pasar.




NUEVO FIC (: ESTE ES TAMBIEN DE MIS FAVORITOS ESPEREN LO DISFRUTE

Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Vie Dic 06, 2013 11:25 pm

Hola!
Me gusto! Asi que me veras muy seguido por aqui...
Hasta la proxima!(:
Cuidate
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Patri_glee Sáb Dic 07, 2013 12:53 pm

Holaaaaa me gusto mucho el capítulo,
nos vemos en la proxima actualizacion FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 1206646864 FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 1206646864 FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 1206646864 FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Sáb Dic 07, 2013 12:54 pm

Hola!!!!
Me encanta!!!!
Sam y Santana juntos!!!! Wow

Espero la actu!!!!!

Saludos!!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo CAP2

Mensaje por Nox Sáb Dic 07, 2013 7:59 pm

CAP2

POV BRITTANY

-¿Conoces a esa chica? -pregunté curiosa- nos miro de forma extraña, es decir, te miró, yo nunca la había visto así que supongo que no fue conmigo -complete mientras continuábamos nuestro camino a las mesas.

-¿Quién la de la chaqueta negra? -Preguntó Ramón

-Si ella -dije sin agregar más información.

-Hmmmmm, si algo así, es la reina de la secundaria, por suerte, en unos años se va a preparatoria y ya no voy a tener que cruzármela en los pasillos del módulo. -respondió Ramón dejando más dudas en mi cabeza.

-¿Es tu exnovia? o algo por el estilo? -lance la pregunta como mísil sin pensar en que la respuesta seria tan tajante.

-¿¡QUE DICES! Novios? ¡JA! jamás saldría con ella es antinatural, tampoco saldría con alguien con esos aires de grandeza -dijo alebrestado- Ella es solo la estrella de la escuela, ya sabes ella junto con ese grupo, señalo una mesa central- se creen los dueños circos, pero solo son unos payasos más… especialmente el idiota de su novio -dijo para finalizar con un poco de enojo en su cara.

-En serio te incómoda el tema, mejor olvidemos eso -dije observando el lugar

-lo siento, es decir, ya no hablemos más de Santana -completó mientras buscaba algo con la mirada- Allí está Mercedes con Sean -señalo la mesa- vamos.

Caminamos hasta la mesa sin hacer mayores comentarios, nos sentamos y colocamos las bandejas del desayuno saludando a la pareja, por un instante note que en diferencia con la semana anterior hoy la escuela estaba más llena, había más chicos que no parecían “nuevos” pues caminaban muy confiados por todo el lunar, sin embargo para mi lo eran, no ubicaba sus caras, me perdi observando todo y pose mi atención en la mesa central donde estaban los chicos que Ramón menciono antes.

-HEY! mexicana, ¡¡Miami llamando a México!! -dijo Sofia moviendo sus manos en mi cara para sacarme del trance. -¿Estas ahí? -agrego.

-Si.. L-lo siento.. Es que… -Sofia me interrumpió.

-Es sólo que ya notaste a los reyes de la escuela y no puedes superar tanta belleza real en el comedor -comentó en modo de broma la chica.

-No. Es decir, no los había visto aquí la semana anterior -hablé

Mientras tenía esta breve conversación con los chicos en la mesa, entraron al lugar dos de los niños más lindos que había visto, sin causar sorpresa caminaron en dirección a la mesa del centro saludando a los demás chicos sentados en ella.

-Hey Britt disfrutando la vista? -preguntó Monica la hermana de Sofia- Esos dos galanes son Puck el del mohicano y Mike es asiático de la gorra van en último año, ellos juntos al resto de esa linda mesa, son demasiado buenos y perfectos para estar con alguien “normal” como nosotras, puedes ver pero no tocar -agregó riendo- además Puck sale ocasionalmente con Kitti la chica de cabello rubio y nadie se atreve a tocar lo que es de ella -completó- y Claro Mike sale con todas las mujeres de Miami.

-Si prefieren tomar una foto para que les dure más tiempo -dijo Ramón

-Por lo menos respeten un poco -completó Sean

-Está mañana tropecé con Santana en el pasillo -comentó Mercedes-

Ahí estaba de nuevo la chica misteriosa “Santana” volvió a ser nombrada, Ramon se hizo el sordo ante el comentario y fue Sean que continuo la conversación:

-Se porto amable? -cuestionó

-Estoy viva aún -dijo riendo- pensé que me iba a matar iba de un genio mortal, no sabia si correr o quedarme inmóvil, pero sólo pego sus gritos normales y me apartó del camino. -narro Mercedes

-Esta mañana llego del mismo genio al salón, el profesor Navas le hizo un llamado de atención frente a la clase, quizás por eso pago el mal día contigo. -dijo sofia- no entiendo como Sugar sigue estando con ese grupo, ella es la única que no tiene ese carácter de ogro, es de las primera de la clase, es extraño ese grupo es tan anormal -dijo para cerrar.

-Supera a sugar, desde que sale con Rory se volvió “popular”, ya no regresará a ser tu amiga, tu no eres popular. -Dijo Monica

-Oh! debe ser que eres la reina del baile escolar -dijo Sofia

Reímos un poco con los comentarios entre las hermanas, y continuamos la hora libre poniéndonos al día del fin de semana, yo como era la nueva del grupo recibía muchas preguntas, les contaba acerca de la vida en México, acerca de mis padres, de mi hermanita y cosas por el estilo, ellos estaban siendo muy amables desde que llegue, corrí con suerte de caer en un grupo tan amistoso, pues por lo que contaban no todos eran así en la escuela, se acercaba la hora de la próxima clase Ramon propuso salir antes de que sonara el timbre y todos se acumularan en la entrada, nos comenzamos a poner de pie y botar el resto de las bandejas y pregunté si alguno tenia “Geografía” en este periodo, yo veía clases con casi todos en diferentes materias pero nunca con todos al mismo tiempo, excepto Sofia que era un año mayor que nosotros, para mi desgracia ninguno compartía este bloque de clases conmigo, salimos del lugar, pero antes alcance a dar una mirada a la mesa de aquellos chicos que por alguna razón inexplicable había robado toda mi atención esta mañana, note que Santana ya había regresado al lugar y junto a un chico rubio con el que hablaba en la mesa con una cara que sugería que no estaban teniendo una conversación muy alegre, trate de no ser muy obvia al mirar no quería que los chicos de mi grupo se dieran cuenta y tampoco quería llamar la atención de los “populares”, salimos sin mas y me dispuse a entrar a mi aula donde ya había alguna parte de los chicos con los que compartía la materia, me senté un poco alejada de todos en la esquina pues la clase prometía ser aburrida ya que no la vería con ninguno de mis nuevos amigos, me sorprendí con lo hermoso que se veía el día desde la ventana gigante del salón, me perdí apreciando los jardines del lugar, todo estaba rodeado de arboles y asientos de madera en algunos casos con pequeñas mesas, había una diversidad impresionante de flores y todo el lugar te hechizaba, podrías mirarlo por horas sin problemas, incluso sin ser amante de la naturaleza notabas lo embriagante que se volvía este paisaje para cualquiera. Mi deleite visual fue interrumpido por el sonido de la puerta al cerrarse, la profesora de la catedra había llegado, acomode mi cuerpo en dirección al frente y trate de enfocar mi mente en GEOGRAFIA! no paso mas de 10 minutos y la puerta volvió a abrirse de par en par, era Santana que sin ningún tipo de respeto entro al salón tomándose incluso tiempo de decirle adiós a varios de sus amigos que la estaban acompañando al lugar, uno de ellos gritó: “Diviértete en el kínder" y ella solo le mostró el dedo del centro y tiro de nuevo la puerta cerrándola, el resto del salón junto a la profesora permaneció en silencio durante la escena, no se que estarían pensando mis compañeros pero yo imaginaba que el desenlace no iba a ser bueno, para mi sorpresa la profesora no dijo nada, al contrario siguió adelante como si aquello nunca pasó, dio inicio a un interrogatorio sobre algunas capitales del mundo para medir nuestro conocimiento básico, preguntaba al azar unas 5 capitales por alumno, Santana quien se había sentado a tres asientos de distancia, solo contemplaba el celular, yo estaba muy confundida pues no tenia idea de que ella estuviese en el mismo año que yo, lucia un poco mayor y bueno, no parecía tener sentido, de pronto la profesora nombro a la misteriosa e imponente chica, la hizo poner de pie y le pregunto varias Capitales, ella respondió todo sorprendentemente bien, además fue la única que lo hizo de prisa sin tomarse tiempo para pensar, antes de dar respuesta a la quinta capital la profesora interrumpió:

-Vaya! señorita , veo que tomar curso por segunda vez le trajo mejores resultados -argumento en un tono evidentemente de burla así ella- por los menos intente estar a tiempo el resto del año y créame que nos ahorrares la molestia de seguir viéndonos y podrá aprobar de una vez, claro recuerde que junto con su inasistencia del lunes pasado tiene el retraso de hoy que lo tomaremos como una falta -allí estaba la profesora cobrándose la escena de Santana- no siga faltando recuerde que con 5 faltas le queda el curso… -hizo una pausa- otra vez -completó.

-Bogotá -dijo Santana creando cierto desconcierto en todos nosotros.

-Disculpe? -Preguntó intrigada la profesora.

-La disculpo -dijo sarcásticamente la chica- Bogotá -repitió- es la capital de Colombia, esa la respuesta que dejo en el aire antes de arrancar con su sermón. -completo en tono imponente.

-Claro, Bogotá -dijo algo confundida la profesora caminando de regreso a su escritorio.

Esta chica era increíble, hacia lo que se le venia en gana, estaba impactada con lo que había pasado en la clase de hoy, la clase continuo sin ninguna novedad fuera de lo ocurrido con esta chica, que luego de sus intervenciones memorables, se mantuvo en silencio mirando su teléfono y en ocasiones por la ventana, dudo que haya notado que estaba compartiendo aula conmigo, pues nunca me miro ni por equivocación, paso el resto de la hora sin que yo olvidara lo ocurrido con ella, por fin sonó el timbre que ya era bastante justo y necesario que eso ocurriera, tome mis cosas y mientras todos salían note que ella seguía muy perdida en su mundo, creo que ni siquiera noto que ya el salón se estaba quedado solo, pensé en decirle algo para sacarla del trance pero me invadió el miedo, aproveche mi condición de ser invisible para ella y salí rápidamente, pero mi torpeza es una cualidad innegable y en mi camino a la salida me tope con un asiento y termine en el piso y con mis cosas rodando por todo el lugar, escuche una carcajada algo odiosa proveniente de la parte de atrás del aula, levante la mirada y solo escuche:

-Estos nuevos son increíblemente idiotas -comentó tomando sus cosas y pasando por mi lado para salir del lugar.

-Gracias por nada -comente en forma de murmuro-

Creí que estaba sola cuando sentí una mirada encima de mi, tome el resto de mis cosas y me puse de pie para mirar alrededor y allí estaba Santana en la puerta de la entrada

-¿Dijiste algo? -pregunto en el tono mas desafiante que he escuchado.

La mire mientras me disponía a salir del lugar poniéndome mi bolso, pero parece que una mirada no basta si Santana hace una pregunta había que responder.

-¿No me escuchaste? -pregunto interponiendo mi paso por la puerta- te hice una pregunta ¡novata!
-agregó.

En ese momento me encontré frente a ella, por un instante comprendí perfectamente de lo que hablaba Mercedes cuando decía que no sabia si correr o quedarse allí, yo por unos segundos me perdí en su mirada aunque me estaba desafiando, tenia que admitir lo hermosos que se veían sus ojos, me impactaba el color negro que brotaba con pequeños rasgos grises dando ese acabo impresionantemente sexy a su mirada, tenia que dejar de mirarla pero era un vicio. Tome fuerza y retrocedí:

-pensé que te había quedado claro que no -respire por mi acto de valentía- p-er-permiso -dije un poco trabad perdiendo nuevamente credibilidad ante ella.

-Hmmmm déjame aclararte como se manejan las cosas aquí, tu no eres NADIE -hizo un considerable énfasis en ese “nadie” que me hizo sentir mas pequeña de lo que ya soy- Si vuelves a hablarme cuando no te lo pido vas.. -interrumpí.

-¿Voy a que? -mi boca estaba soltando palabras sin mi permiso, una parte de mi cerebro sabia que estaba firmando el acta defunción con ese comentario, otra parte veía algo mas en la mirada de Santana que sugería que ese rencor que transmitía era solo una coraza-

-Cuídate novata, me agarraste de mejor humor de lo que imaginas, no te equivoques -me lanzó la amenaza y me tomo del brazo empujándome hacia atrás para salir primero ella.

!VAYA! que hermoso encuentro pensé, mis próximos días en este lugar van a ser interesantes, salí algo inquieta del lugar, yo estaba fuera de misma, es decir la tal Santana me lanzó un ultimátum y yo solo pensaba en el trasfondo de la situación, estaba paranoica con el tema de su mirada y la coraza, otra parte de mi estaba impactada con la proximidad de los hechos, en menos de 4 horas que tenia Santana en este lugar ya había revolucionado mi vida, me había mantenido al borde la intriga desde la primera mirada en la cafetería, aun con todo lo que había visto y escuchado de ella no tenia idea de quien era en realidad Santana, de hecho ni siquiera sabia su apellido, no sabia nada de ella y no podía eliminarla de mi mente, supongo que debo haber batido un record en un solo día logré que me notara y me odiara. De cualquier manera intente seguir con mi vida de manera normal, camine hasta el patio para conseguirme con mis amigos, a lo lejos vi a Spfia estudiando con algunas personas de su año, preferí mantenerme a raya, me senté en uno de los bancos de la plaza del campus, cerca estaban reunidas unas cuantas de aquellas chicas de la mesa “popular” desde donde yo estaba podía escuchar perfectamente lo que decían, pude hacer caso omiso a sus comentarios, pero una parte de mi sentía un interés incontrolable por saber mas de todas estas personas, había algo en ellos, mas allá de su popularidad que me hacia sentir necesidad de saberlo todo respecto a quienes eran ellos, que hacían y porque eran la realeza de este lugar.

-Rachel quiere hacer una pequeña reunión hoy en su casa, podemos irnos después de clases, compramos algunas bebidas, y estamos allí hasta la noche -comentó la rubia a todas las chicas reunidas-

-Pero apenas es Lunes, como vamos a ir a beber alcohol un lunes a casa de Rachel? -Preguntó la del animal print-

-¡Deja de ser agua fiestas chica! no pareces novia de Rory -había hablado Kitty-

-Ustedes están tranquilas porque están en el ultimo año poco importa lo que hagan ahora ya la escuela termino para ustedes -respondió de nuevo la chica-

-Como sea! -la rubia interrumpió el debate- ya todos están de acuerdo, falta saber si Santana irá -agrego al final.

Por fin un nombre que identificaba en toda la conversación, en pocos segundo se acerco una chica de que lucia muy alegre y llamativa…

-Marley! -gritaron todas con entusiasmo-

-Hey! listo lo de la noche? -pregunto la morena.

-sugar esta haciendo berrinche porque ¡Es lunes! -sonrió con indiferencia- ¿alguien prohibió las fiestas los lunes? -preguntó la rubia.

-Ya deja el aburrimiento Sugar, mañana será martes y vamos a beber igual, relájate un poco -agregó Kitty.

continuaron su conversación y varias veces nombraron a Santana pero nunca dijeron información especifica, yo solo estaba ahí mirando mi teléfono y escuchando una conversación que no comprendía del todo, nombraban a muchas personas, incluso una tan “Hanna” que no iría a la reunión si Santana lo hacia, lo considere comprensible, con la odiosa que resulta esa niña era imposible que no tuviera mas de un enemigo o gente evitándola, no paso mucho y ellas se pusieron de pie para irse, la chica rubia dejo caer una lata vacía de una bebida en el suelo cerca de donde yo me encontraba sentada, ella lo noto evidentemente pero no sentido deseos de recogerla.

-¡SE TE CAYO UNA LATA, PERO YO LA TIRO A LA BASURA! -allí estaba yo, nuevamente yo, abriendo mi boca dejándola hablar como si tuviera vida propia-

La rubia volteo, con solo una mirada sentí que estaba muriendo en ese instante -Que bueno que la gente de limpieza esta por todo el campus- agregó luego de su mirada matadora, espero que limpies todo el lugar antes de seguir hablando -completó mientras sus amigas reían y chocaban sus manos.

Tire la lata a la basura y salí de inmediato del lugar es decir, en menos de 20 minutos dos chicas de ese grupo querían matarme, Santana y ésta rubia que aunque no se su nombre, se perfectamente que ni ella va a olvidar mi cara, ni yo podre olvidar esa mirada de odio. Me encontré en el camino al resto de mi civilizado grupo de amigos: normales, no asesinos, tranquilos; respire al verlos, les comente un poco lo sucedido aprovechando la ausencia de Ramon, sabia que a el le molestaba el tema de los populares y yo no quería hacerle pasar un mal momento, más tarde seguimos a nuestras clases matemáticas que si veíamos juntos, pasamos un mejor rato allí porque estábamos reunidos, yo despeje mi mente de todos los raros sucesos del día, aunque seguía teniendo algo muy presente “Santana”.
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Sáb Dic 07, 2013 10:22 pm

Hola!
Apenas tiene una semana y media? Y Brittany ya esta buscando pleito?' Jaja
Este fic me esta encantando
Hasta la proxima
Cuidate!(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 08, 2013 10:42 am

Hola!!!!!
Al parecer a Britt le atrae San desde que se cruzaron en el almuerzo!!!
No creí que Britt se enfrentara a San!!!! Me agrada como es Britt!!!!
Al parecer esa kitty va a molestar a Britt

Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Quédate CAP3

Mensaje por Nox Mar Dic 10, 2013 11:27 am

Cap3

POV SANTANA

Nunca sentí tanta felicidad en este día como al escuchar ese dulce sonido de la campana de salida, en este caso, no necesite que nadie me sacara de mis pensamientos claramente escuche el sonido de la ¡libertad!, tome mis cosas a la velocidad de la luz y me dispuse a salir del salón de clases de Biología, que materia tan inútil para alguien que odia la ciencia, como yo, me cruce en el pasillo con algunos chicos del equipo de baloncesto que no dejaron de lanzar cumplidos mientras pasaban, les di una mirada coqueta para perder mi fama de diva en la escuela y continúe hacia mi casillero, al llegar vi a los chicos reunidos, todos hicimos algunos arreglos y conseguimos tener los casilleros en el mismo pasillo, y cuando digo “arreglos” hablo de que los hombres del grupo amenazaron a todos los chicos del pasillo para cambiarnos sus casilleros por los nuestros.

"Llego la princesa" -gritaron las chicas que ya iban camino al estacionamiento- dale las indicaciones Mike -agregaron antes de abandonar el lugar.

-Vamos a casa de Rachel, Lopez, ¿estás al tanto? -preguntó ansioso Mike recostado de la pared.

-Algo me comentó Quinn por mensajes, ¿que haremos? -pregunté mientras abría mi casillero.

-Lo de siempre, beber, beber, beber y en tu caso ¡Pelear con mi hermano! -dijo Mike riéndose en mi cara.

-¡¡Eres un encanto de cuñado Mike!! -Dije goleando su hombro y cerrando mi casillero con fuerza- irán todos? -dudé.

-Pues los de siempre, no creas que haremos fiesta un lunes, Sugar se muere si ve que hacemos algo en grande, pero se por donde se va tu pregunta -Dijo mirándome con algo de ironía en sus ojos.

-Si sabes por donde voy, ¿por qué no me respondes la pregunta de una vez? -argumente sin mirarlo.

-¿Si sabes lo quieres preguntar por qué te vas por las ramas Lopez? -Replicó de inmediato

-olvídalo, igual debo hacerme cargo de algo antes de irme -explique mientras Mike ponia su brazo alrededor de mi cuello- Tuve un momento intenso hoy con el IDIOTA de navas -enfaticé el insulto- y ahora debo ver si puedo salirme de su curso antes de que me haga la vida gris un año más -terminé de explicar

-Vaya! hoy estuviste muy ocupada peleando con todos, no? que agresiva te tiene mi hermano -me dijo desordenando mi cabello.

-A ese ni lo menciones, estoy a punto de regresártelo para siempre, me tiene la vida peor que Navas -voltee los ojos comentando eso- se bueno y ven conmigo hasta la entrada de la dirección -le pedí

-¡¿Que?! Yo paso San, sabes que el director me tiene en la mira desde el año pasado por el “suceso” de la piscina, no quiero empezar el año con un discurso acerca de las franelas mojadas -bromeo Mike mientras me soltaba- te veo en casa de Rach no llegues tarde -se despidió de inmediato.

Entre a la dirección que frecuenté bastante el año anterior y pregunté si la jefa del laboratorio de horarios estaba disponible, ella no estaba, pero de igual manera la secretaria del director me dijo que ella podía hacerse cargo del asunto, tomando en cuenta que no soy de sus personas favoritas pues le he ocasionado más trabajo del habitual junto con mis amigos por nuestras “bromas”, imagine que no me iba a ayudar, pero hice el intento y me mantuve firme en la petición por unos 20 minutos más, lo que resultó excesivamente inútil, pues ella aseguraba que sólo se hacía cambios de horario la primera semana, que hubiese procesado mi solicitud el viernes pasado sin problema, pero que “HOY ES IMPOSIBLE”, tal cual con esas palabras, como niña malcriada que soy salí llena de odio descargando mi mal humor con las puertas, las cuales detesto ver abiertas así que digamos que el odio era doble.

Llegue al estacionamiento y note que mi teléfono estaba por descargarse “PERFECTO” pensé, puse las cosas en el asiento de atrás y observé que a lo lejos estaba Ramón y varios de sus amigos, que no paraban de mirar el auto y hablar entre ellos, encendí el motor y aceleré en varias ocasiones para que el ruido invadiera el lugar, era típico en mi hacer cosas que llamaran la atención, en este caso lo hice para molestar a Ramón, puse una canción a todo lo que daba el radio y avance a toda velocidad hacia la salida, al pasar cerca de aquel grupo note que todos desviaron la mirada disimulando, excepto aquella niña de la discusión en la clase de Geografía, era la tercera vez que la encontraba mirándome como si estuviera retándome a algo, pude detener el auto y decirles alguna grosería, pero ya iba demasiado rápido para hacerlo, continúe ignorándolos, pero lance una fija mirada de vuelta a la novata aquella, una parte de mi cerebro la estaba detestando casi sin razón, es decir, ¿quien puede estar feliz todo el día? eso me irritaba tanto, en tres ocasiones que la vi hoy, hubo dos cosas consecuentes: una de ellas era la irritante sonrisita permanente y la segunda era el valor o la poca consciencia que ella tenía por ser capaz de mirarme sin ningún tipo de miedo. Continúe mi camino con otras dudas, quería saber el nombre de la novata esa, de donde venía, un punto a mi favor para obtener la información sin duda iba a ser Ramón, eso lo tenía claro, a poco menos de cuatro cuadras de la casa de Rachel la llantas del auto se cobraron la falta de servicio, sabia en este punto que mi día ni en broma podía volverse más patético, con el teléfono en OFF, las llantas sin aire y un frío que invadía mi cuerpo salí del auto para caminar hasta la casa de Rachel, ¿Que otra cosa me quedaba por hacer?, busque un cigarrillo en mi bolso y durante el camino lo fume para aliviar las tensiones y subir un poco la temperatura de mi cuerpo, desde hace un par de semanas nada parece ir bien, tuve un par de fiestas alocadas, al estilo Miami-city que me estaban matando sin darme cuenta, había mucho licor, personas desconocidas, incluso algo de drogas, y yo no era de caer en esas cosas, pero como lo dije, en los últimos días perdí el control, mientras iba en mi momento reflexivo y tranquilo note que estaba cerca de la casa de Sofia, lo sabía porque mi papá había venido a dejar a Ramón aquí con Monica y yo vine un par de veces de copiloto, seguí mi camino y escuche las voces de las hermanas Garcia, Monica gritó y lanzó un zapato a la calle, ellas estaban en la entrada de su casa, actuando como locas, lo normal tratándose de ellas, supongo que llegaron antes a su destino porque su auto no se accidentó en el medio del camino, les di una corta mirada y Sofia me observó extrañada, nunca nos peleamos, ni nada parecido, solo compartía algunas clases con ella, y se que era amiga de Sugar, pero cuando ella hizo nuevos amigos se dejaron de tratar, supongo que yo no lo agrado y debe creer que soy culpable de que Sugar ya no esté con ella, pensé en saludarla e incluso pedir un teléfono para solucionar mi problema del auto, pero mi orgullo y ego habían crecido más de lo que yo misma controlaba, así que seguí mi camino sin decir nada, ellas hicieron silencio mientras yo pasé, ¡Vaya! Eso fue incómodo, pensé, unos minutos luego por fin llegue a casa de Rachel, comenzaba a oscurecer y note que ya todos estaban en la casa por el ruido.

—¡¡¡Lopez Hasta que dignas a llegar!!! —gritó Quinn abriendo la puerta

— ¿Y tú, Ya vives aquí o sólo recibes a los invitados? —dije con mi humor negro de costumbre

— Que linda y amable eres, pudiste avisar que ibas a irte de fiesta con Sam y que llegarías luego — dijo Marley

— ¿De que hablas? Yo no estaba con Sam —dije intrigada— ¿él no esta aquí? — pregunte.

—Vamos Santana hasta sudando llegas —comentó Rachel— ustedes los heterosexuales no dejan de tener sexo ni un minuto.

—¡¡¡Ya paren idiotas, mi auto se daño, lo tuve que dejar a medio camino!!! —argumente enfadada.

—Santana pudiste llamarnos para ir por ti —agregó Mike.

—Claro, si el muy idiota de tu hermano me hubiese regresado MI cargador ayer y no hoy, mi teléfono hubiese tenido batería y lo hubiese considerado —Respondí, mientras me servía un trago— pero como el es un idiota, tuve que caminar hasta aquí —tome el trago hasta el fondo.

—¡¡Hey!! Controla el trago -dijo Sugar acercándose— es lunes, mañana hay escuela, se supone que sólo pasaríamos el rato, sin beber —agregó.

—La inocente Sugar —gritó Finn desde el patio— siempre tan dulce e inocente —completó con un tono muy tierno típico de Finn.

— ¿Dónde quedo el auto San? Si quieres dame las llaves y yo voy con Rory a ver que cambiar la llanta —ofreció Puck

Les indique todo el lugar exacto y lo que creí que debían hacer, aunque no tenía idea de mecánica, ellos tomaron las llaves, un par de tragos y salieron junto a Finn, todo comenzó a mejorar, nos pusimos a conversar un poco, las chicas bailaban y la estábamos pasando bien, estaba disfrutando el día por primera vez, minutos después apareció Sam en la casa de Rachel, como era normal al verlo comenzamos a discutir, todos ya lo encontraban tan típico que no le daban importancia; al inicio nos llevábamos muy bien, pero él se convirtió en la causa por la que mis profesores me odiaran, solía irme de clases parar estar con él, luego las cosas cambiaron un poco y ahora me salía de clases para saber donde estaba él, al final nuestra relación era muy tóxica, ni confianza quedaba, menos podía decir que había amor, lo que nos unía era una inmensa costumbre, durante el verano terminamos como era habitual, y el salió con una chica, cuando lo supe me enfurecí, por cosas de ego o lo que sea, y en una fiesta, pasada de tragos y fuera de mi, comencé una especie de experimentación extraña con Hanna, la mejor amiga de Rachel, quien era lesbiana igual que Rachel pero yo no tenía esos intereses, al menos eso creía, sin embargo un par de veces estuvimos juntas, Sam lo supo al igual que todos en el grupo, no lo veíamos como algo “malo” porque Quinn y Rachel eran pareja y habíamos superado esos prejuicios, para Sam fue “sexy” que su ex-novia experimentara con una mujer, así que mi venganza sólo hizo que el se obsesionara más conmigo, al final, note que me gustaba más estar con un hombre que con Hanna, o eso pensé, y termine regresando con Sam, ella nunca me lo perdonó, se tomo en serio el par de veces que estuvimos juntas.

En medio de mi discusión con Sam que me estaba comenzando a molestar en exceso, escuche la puerta, hice silencio pensando que eran los padres de Rachel, es decir, ya era suficiente estar en su casa, un lunes, bebiendo, fumando y también peleando. Me asome desde la puerta del patio y escuche la voz de Hanna, sabía que el día no iba a terminar bien, pero realmente no esperaba que terminara tan mal, Sam salió y con Hanna quedaron en una situación incómoda, ella lo odiaba y él.. Bueno él, sólo tenía fantasías extrañas con nosotras dos. Sin embargo no dijo nada, pasó de largo y tomo un trago y salió de nuevo al patio, yo estaba sentada frente a la piscina realmente enfadada, Sugar entro con el cargador de Rachel y me lo ofreció, ella era un ángel, sabe que hacer siempre, notó el clima tenso y rompió el hielo:

—Hey, Rory dice que todo esta listo, ya vienen con el auto —se sentó a mi lado.

—Genial, así podré salir de aquí —comenté.

—Vamos quédate un poquito más San —dijo Sugar— tu sabes que Hanna se irá en cualquier momento.

—¡¡¡Genial, Estoy aquí, pueden hablar con discreción del tema!!! —exclamó Sam.

—Si, por eso me voy ¡¡¡porque tú también estás aquí!!! —dije molesta— además, ¿donde estabas?, se supone que estarías aquí, cuando llegue dos horas más tarde que todos, tú aún no estabas? Explícame, pero si vas a mentir por lo menos que sea creíble —agregué.

—Yo iré a servirme un vaso de jugo —dijo Sugar para salir del la escena.

— ¡Ay! Por Dios Santana, deja la escena, a ti poco te importa a estás alturas si yo estoy aquí o en hotel con 3 chicas, ¡deja de hacerte la interesada! —respondió.

—Bonita respuesta —dije sin ninguna emoción.

—Estaba con una chica, ¿feliz? —Dijo tomándome por los hombros con fuerza— ¿te gusta más esa respuesta? —completó gritando.




¿soy la única que odia a Sam en este Fic?
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Mar Dic 10, 2013 1:02 pm

Ola!
Me puedo meter en la historia y darle una paliza a Sam?
Y no eres la unica que odia a Sam...
Nos vemos a la proxima
Pd: Estoy hablando enserio, eso de meterme en la historia.
Cuidate!(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Mar Dic 10, 2013 1:38 pm

me encanto la historia!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 10, 2013 4:43 pm

Hola!!!!
Me alegro que San se diera cuenta que Sam la hace mal!!!! Definitivamente no fue un Buen día para San!!!
Quiero Saber que paso con Ramón, para que la odie demasiado!!!!
PD: no eres la única que odia Sam, en tu ff!!!
Espero la actu

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Cap4

Mensaje por Nox Miér Dic 11, 2013 10:30 pm

Capitulo 4

POV Santana

No podía creer que Sam estuviese admitiendo eso en mi cara, es decir, una parte de mi realmente es muy honesta y cruda, yo imaginaba que algo más estaba pasando, pero no creí que fuese a reconocerlo tan fácilmente, mi reacción fue inmediata, le di la oportunidad de recordar esa confesión por las próximas horas, lo hice estampando sin piedad la palma de mi mano en su rostro, creo que no hubo una sola línea que no se dibujara en su mejilla roja, Sam quien estaba enardecido con mi reacción agresiva, sólo tiro el vaso de licor en su mano y salió a millón de la casa de Rachel sin decir media palabra más, en cuanto bajo mi furia, no sabía si llorar o estar feliz, es evidente que acabamos de terminar, pero por lo menos se llevo una muestra de mi carácter, igual eso no cambia que me estuviese engañando con quien sabe que perra del colegio, porque conociendo a Sam como lo conocía de seguro era cualquier chica del colegio, lo único que tenía claro era que no estaba con ninguna de mis amigas pues todas estaban en casa de Rachel, mientras especulaba en mi mente todos los posibles desenlaces, interrumpió mi meditación Hanna, entro casi sin respirar, no sentí su presencia hasta que coloco sus manos en mis hombros:

-¿Sigues con tus dramas por el idiota de Sam? -Dijo mirándome con angustia en su cara

-¡Jumm! Ya sabes como soy, me gustan las cosas difíciles -argumenté sin siquiera mirarla, echando mi cuerpo hacia atrás, dejándolo caer en la silla de la piscina.

-Vamos Lopez, ¿es una manera de decirme fácil? -dijo irónica

-¡Tu si sabes escuchar entre líneas! -dije burlándome de ella y su conclusión que aunque tenía sentido, no tenia nada que ver con lo que yo estaba comentando.

-Es leer entre líneas -me corrigió- y no tienes que lanzar indirectas, lo último que haría ahora es enredarme contigo por tus despechos por Sam -respondió mirandome fijamente

-Que haces aquí? -le dije tatalmente seca

-Es la casa de Rachel, ella por si no recuerdas es mi mejor amiga, así que tu podrás concluir sin mi ayuda -dijo nuevamente irónica

-vamos, sabes de lo que hablo, ¿qué haces aquí conmigo? -insistí

-Te conozco Lopez, tu cara dice más que tus palabras, desde cuando no eres realmente feliz? -preguntó sin recibir respuesta, pues aunque hubiese querido dársela, no la tenía- Yo no trataba de cambiarte , ¿sabes? Yo solo quería hacerte feliz, pero tú eres tan egoísta, siempre pensando que el mundo te pertenece…

-¿Tú como creías que esto iba a terminar? -pregunté interrumpiendo su comentario- ¿nosotras dos en una relación? Yo no soy Quinn, ni soy Rachel, a mi me gustan los hombres, ya entiende eso, eso de nosotras fue cosa de un despecho y una experimentación idiota -dije en tono despectivo

-Cualquier persona que te escuche piensa que te obligue a estar conmigo, cuando eras tú quien me buscaba -dijo con su sarcasmo particular que comenzaba a irritarme- haz lo que quieras, pero ya supera a Sam, aunque ambos son un par de creídos estúpidos, él es un poco, sólo un poco, peor que tú, ya déjalo -terminó de decir poniéndose de pie para salir del lugar.

Me puse de pie frente a ella y la acerque de manera algo agresiva, pero al mismo tiempo sexy, note que su respiración comenzó a agitarse, estaba tan cerca que podía sentirla, la mire con esa única y maliciosa mirada que no se donde aprendí, enfoque por un instante sus ojos y me incline hasta estar a una milímetro de sus labios, pase lentamente la punta de mi lengua por mis labios para humedecerlos -ella estaba perdida en mi escena- estuve inmóvil dando oportunidad que retrocediera si eso deseaba, ella simplemente cayó ante mi iniciativa y cerró sus ojos perdida en momento que yo provoque, cuando se supone que debía aproximar el beso, me separé:

-Ves, después de todo… ¡el mundo si me pertenece! -Dije en el tono más arrogante que pude modular

-que mal estás Santana, arregla tu vida ya -dijo enojada mientras esta vez si dejaba el lugar

-Y no te preocupes, yo sabré como organizar mi vida -grite sentándome nuevamente en la silla

Vaya día pensé luego de concluir la incómoda conversación con Hanna, mire un poco al cielo esperando que las llaves de mi auto llegarán finalmente para salir volando del lugar y por fin regresar a mi casa “¡MIERDA MI CASA!” encendí mi teléfono luego de exclamar eso, con la esperanza de no tener dos millones de llamadas de mis padres.


POV Brittany


Mi tarde tomo un curso más tranquilo y civilizado que el el inicio de mi día, al salir de clases volví a cruzarme con la mirada asesina de la tal Santana, está vez el grupo también lo notó, por suerte creo que su acto de desagrado fue generalizado, pues Ramón incluso lo tomó como algo personal contra él, aunque el fondo yo sabía que esa mirada tenía una dirección especifica y era yo. La madre de Ramon pasó a recogerlo y vaya que fue amable al ofrecerse a llevarnos a todos, Las garcía no aceptaron porque su madre vendría por ellas en cualquier momento, Mercedes y Sean y yo decimos tomar la invitación, en el camino la Sra. Maribel se presento y hablo un poco con todos, en especial conmigo pues era la primera vez que me veía y sintió curiosidad de como conocí a su hijo, la verdad no deje de hablar en todo el camino, ella también fue muy amable y social, Ramon por otro lado sólo hacía bromas respecto a como llegue a Miami cruzando la frontera de México, me hacía quedar como una delincuente, no paramos de reír y casi llegando a mi destino, Maribel preguntó a Ramon por su hermana, asumí de inmediato que hablaban de Tamara él la ha mencionado un par de veces y he visto a su padre en las mañanas dejándolos en la escuela, además ella no estaba en al auto así que le di más fuerza a mi argumento, él solo se encogió de hombros y dijo: “Para que me preguntas si sabes que no tengo idea”, me pareció una respuesta odiosa, pero Ramón era algo temperamental a veces, no le di mayor importancia y me baje despidiéndome y dando las gracias por llevarme a mi casa, antes de avanzar Maribel me invitó a su casa para el cumpleaños de Ramón mañana, me pareció perfecto y dije que sin duda estaría ahí, les dije adiós nuevamente y entre a casa. Creo que nada importante pasó por el resto del día con honestidad ya había tenido más emociones de las que necesitaba, realice mis tareas y me dispuse a entregarme en cuerpo y alma a la computadora, me perdi en las redes sociales hasta que mis padres llegaron, en adelante sólo pase tiempo con ellos y susan.

POV Santana


Finalicé mi día fantástico, llegando a casa y encontrando a mis padres enfurecidos por la hora, lo único que realmente escuche de todo su sermón fue el “NO VAS A SALIR DE LA CASA EL MIAÑANA PORQUE ES EL CUMPLEAÑOS DE RAMÓN” frase que me altero los nervios, en serio tengo que darme en casa con él, ni siquiera me soporta y ahora tengo que estar en su reunión de cumpleaños, perfecto. justifique mi retraso por el asunto del auto lo que me libró de un castigo más cruel, pero igual seguía metida en el compromiso de estar aquí para “celebrar” con mi hermanito y sus amigos nerds, todo el asunto hizo que olvidara un poco el suceso con Sam, a Hanna aún la tenía en la mente, es decir, ¿en serio esa niña fue capaz de crearse un capricho tan grande conmigo?, pero sólo quería acabar con el desastre de día que estaba teniendo y lo hice sin pensar demasiado, tome un ducha y salí a la cama, antes me aseguré de poner a cargar mi teléfono completamente esta vez, miré la foto de la pantalla que era con Sam y decidí borrarla, creo que es momento de cambiar de una vez por todas, arreglar mi vida, sacar a Sam, Hanna estaba un poco loca, pero tenía razón él es un idiota, aunque también tenía razón cuando dijo que ambos éramos estúpidos, yo no tenía que estar junto a él, no valía la pena, dejé las reflexiones y caí en un sueño profundo, lo último que paso por mi mente sin tener ningún tipo de sentido fue la mirada de la novata esa, “que ojos” dije antes de cerrar los míos.

Llego el día del castigo, me desperté por el sonido de mis padres gritando ¡Feliz cumpleaños!, miré el teléfono y tenía un par de llamadas de Sam, algunos mensajes de Sugar para saber si tuve problemas ayer, ignore todo eso y entre al baño, luego de mi rutina habitual, espere escuchar el sonido del auto de mi padre para bajar sin tener que tolerar el festival de amor por el festejado, sin lograr salir victoriosa de mi plan apreció mi madre repitiendo sin parar: “No vayas a llegar tarde después de la escuela, no quiero tener que ir a buscarte Santana”, “Ya entendí” fue lo único que dije antes de salir a la escuela, llegando al estacionamiento del campus, mire que Rachel también estaba por estacionarse, me acerque tocando el vidrío:

—Hey reina de las lesbianas, ¿Quinn no te enseño como estacionarte? —le dije bromeando

—Hey Reina de la bisexualidad escondida, no es tan fácil estacionar mi hermoso auto, cerca de toda esta chatarra de quinta —contesto mientras maniobraba para estacionarse adecuadamente.

— ¿Bisexualidad escondida? me perdí en la conversación —dije algo confundida

—Hann me contó anoche su hermosa discusión en mi patío, en serio Santana ¿hasta cuando pretendes jugar con ella? —me reclamó con algo de enojo en su voz

—Yo se que es tu mejor amiga, se que vas a darle la razón y lo respeto, pero vamos , sabes que es ella la que siempre me está buscando en las fiestas —argumenté defendiéndome

—Y por eso ayer le montaste la escenita del beso? —replicó bajando del auto

—¡Yo sólo quería establecer un punto! —respondí mirándome en el reflejo del vidrío del auto

— ¿Cuál Lopez?

— ¡que puedo tener a quien quiera! —dije orgullosa

—Eres increíble Lopez, eso es asunto de ustedes, pero ¿cómo te sentirías si yo me comporto así con tu mejor amiga? —preguntó mirándome directamente a los ojos.

—Vamos Rach, tu amas a Quinn, justo ahí esta la diferencia, yo por Hanna no siento nada, allá ustedes y su orgullo gay —volví a bromear para romper la tensión

— ¡Ja! un día te vas a encontrar a una mujer que te haga sentir mejor que cualquier tipito, mejor que Sam y entonces querida, justo entonces verás de lo que te estabas perdiendo —dijo moviendo su cabello y guiñandome un ojo.

—Tomaré eso como una oferta Rachel pero no quiero que te obsesiones como Hanna —dije devolviendo el guiño

—Para de soñar Lopez, yo si se lo quiero —me dio un pequeño empujón y paramos con el tema que pasó de reclamo a juego y de juego a algo que no comprendí del todo.

De camino a la entrada del colegio, nos encontramos con el resto de las chicas, Marley estaba con Finn en sus muestras públicas y desenfrenadas de amor, yo realmente estaba asqueada del tema de las parejas por ahora, no vi a Mike así que me tranquilice porque sabía que si no había llegado él Sam tampoco, nos sentamos en una pequeña esquina donde podíamos ver pasar a todos los alumnos,
no pasó demasiado tiempo y vi a las hermanas Garcias caminando junto a la chica del lazo, ahí estaba de nuevo, sonriendo como si el mundo no pudiera ser un lugar más feliz, había algo en su forma de hablar, sus gestos específicamente que capturaban toda mi atención era como estar viendo un obra, no me podía concentrar en otra cosa que no fuese ella cuando estaba cerca, en este punto el sentimiento de odio era confuso, es decir como podía odiarla y al mismo tiempo sentir esa necesidad infinita de tenerla cerca para poderla observar sin interrupciones.

—Hey entonces Santana, ¿Estamos hablando con el árbol? —preguntó Rachel

— ¿Que tanto miras? —agregó Kitty

—No.. Nada.. Alguna tiene idea de quien es esa novata que esta con las hermanas Garcia? —pregunté sin pensar

— ¿La tonta del lazo? —había cuestionada Quinn— Yo no tengo idea de quien es, pero ayer me hizo una escenita de amor y conservación por el ambiente que voy a cobrarle en algún momento —terminó de comentar

—Ya paren con eso, no saben nada de ella y ya pretenden hacerle la vida miserable, ¿Tú también te vas a poner con eso Santana? —me preguntó Sugar

—Yo solo hice una pregunta —me defendí— vamos, luego quedo yo como la del mal genio —dije levantándome

— ¿hey a donde vas, aún no empieza la clase?

—regreso en un momento hable sin dar más detalles

Con algo de discreción busque la forma de acércame, cuando estaba suficientemente cerca para escuchar lo que hablaban sin quedar en evidencia, me fije que Sam estaba caminando en mi dirección a mi, rápidamente disimule mi actitud de intento de espía y puse mi mejor cara de indiferencia para él, que sólo actúo como si lo de ayer fue un sueño y se inclinó para darme un beso en los labios, de inmediato lo empuje:

—¿Estás loco? —pregunté exaltada

—¿Qué te pasa ahora San? —Preguntó mirándome como si yo estuviese demente por mi reacción— lo de ayer fue una discusión sin importancia, tu sabes que nosotros estamos destinados a estar juntos, ¿que va a decir la gente de aquí si terminamos?, ¿que van a decir mis amigos? —completó

—¿Desde cuando a mi me importa lo que piense la gente? —Dije totalmente enfadada por su actitud despreocupada— nosotros Ter-mi-na-mos- —dije pausada— quiero que lo proceses en tu cabecita de niño idiota, y si por “tus amigos” te refieres a “nuestros amigos” ellos no tienen que opinar en este asunto —terminé dejándolo solo

—¡Haz lo que quieras! pero sabes bien que no vas a estar con nadie más en esta escuela, sabes que yo no lo voy a permitir —amenazó mientras yo me alejaba


Salí del lugar perdiendo de vista Sam y sin notarla a la chica del lazo, que fue la razón inicial por la que camine hasta allí, la campana salvo mi día y me fui a clases, por suerte sólo tenia un curso hoy, saldría temprano y después de todo no parecía tan mala idea regresar a casa de una vez por todas.


POV Brittany

Empecé mi día con Sofia y Monica, buscamos a Ramon para felicitarlo por su cumpleaños y darle una tarjeta que firmo todo el grupo junto con un pequeño pastel que preparé anoche para él, nada podía ir mejor este día, no tuve ningún encuentro de vida o muerte con el grupito de reyes del colegio, luego de tres clases salí para juntarme con el resto e irnos a casa de Ramon, el día iba bien y se estaba poniendo mejor, su madre paso por todos nosotros y salimos en dirección a la casa de Los Lopez, por fin conocería al resto de su familia, aunque creía haberlos visto a todos, llegamos y entramos al lugar, todo estaba muy prolijo, la casa era hermosa, un sueño en realidad, además de inmensa, veía un patío al final de la cocina, tenía desde piscina hasta parque para niños, creo que para Ramon fue divertido crecer en esta casa, sus padres nos invitaron a ponernos cómodos y a ser libres de andar por donde quisiéramos en la casa, tomamos algunas bebidas frías y estaban preparando una barbacoa para nosotros el olor era perfecto, avisaron que pronto estaría listo así que todos fuimos a lavar nuestras manos, pero como era lógico se ocuparon los dos baños del piso de abajo, por lo que Ramon me ofreció ir al que estaba en el pasillo de arriba, junto a las habitaciones, indicó claramente que puerta era para que no fuese a confundir, camino al baño de arriba escuche una música muy fuerte proveniente de uno de los cuartos, sabía que todos los Lopez estaban abajo, pero pensé que se trataba de algún estéreo encendido o una Tv tal vez, ignoré el asunto, cuando me disponía a salir escuche claramente abrirse una de las puertas a mi lado al mismo tiempo que yo abría la mía, salí y mi sorpresa fue ver salir de ahí a Santana.

Pov Santana

Con mi mamá molestando para que bajara a comer, encendí la música y decidí ignorarla un rato, pero ya me estaba dando hambre así que di mi brazo a torcer y decidí bajar, a lo lejos escuchaba a los idiotas amigos de mi hermano, riendo y diciendo estupideces, le pedí Quinn que viniera a pasar la tortura conmigo pero ella tenía planes con Rachel, lo mismo que Marley con Finn, Sugar con Rory y Kitty con Puck, “Perfecto justo ahora todos están entregados al amor” me dije a misma. Al abrir la puerta de mi habitación sentí la mirada pensada encima de mi, giré para observar a mi alrededor y ahí estaba ella

—Genial ahora también tengo que verte aquí —le dije sin dejar de mirarla.

—Yo no sabía que estarías aquí —contesto claramente confundida.

—Bueno, perdón si te incomoda mi presencia en MI CASA —argumenté acercándome más hacia ella

—¿Tú casa? —preguntó más confundida que antes

—Ah! es que Ramon no te lo dijo? —Pregunté burlándome— Que desconsiderado es mi hermanito con sus amigos, quien diría que iba a estar por ahí negando a la familia —completo riéndome— esas son las típicas cosas que esperan de mi, no de él —terminé de comentar

—No, y-yo n-no.. no tenia idea —Seguro lo olvido— es decir, por que tendría que mencionarlo

—¡Vamos! tu no dejas de mirarme nunca, seguramente le fuiste a decir algo de mi y el te siguió el juego —dije tratando de intuir su había conversado de mi con él

—En serio crees que todo gira alrededor de ti siempre? —lanzó con firmeza en la voz

—¡Vaya! hablas como si me conoces muy bien, Si Ramon no está dando información sobre mi, felicitemos al que te tiene tan al día novata —replique

—Creo que tu también estás interesada en mi —hice una pausa para rectificar el comentario que no sonó como esperaba— es decir, como sabes que soy nueva? también estas atenta, eh? —dijo tratando de acomodar sus raras palabras anteriores

—Vamos niña, la escuela es mía, se perfectamente quien es cada persona de ese lugar —aseguré— además ya me contaron que te gusta ponerte a recoger basura del campus —use el argumento de Quinn para sonar más informada de lo que realmente estaba.

Ella solo me miró y siguió su camino hacia las escaleras, me aproxime a ella y la tome por el hombro, girándola de manera que quedamos de frente y pude encontrarme con su mirada temerosa por primera vez tan de cerca

—No me dejes hablando sola, pensé que te había quedado claro que cuando te hablo me tienes que responder.

—No tengo porque hablar contigo, ni siquiera te conozco, no tengo que darte explicaciones —se soltó pero de manera muy rara simplemente no se fue, creo que ella también se quedo prendada en mis ojos

Aunque era habitual en el intercambio mortal de miradas entre nosotras, fue la primera vez que tuvimos un acercamiento real, en este punto mi tono ya había bajado, aunque seguía intentando intimidarla con mis palabras, algo en ella causaba un efecto contrario en mi, yo la veía sin casi poder parpadear, ella estaba allí como hipnotizada en mis ojos, yo sentí que paso un vida entera en ese momento, pero se que no pudo pasar más de 15 o tal vez 20 minutos de esa pequeña escena en las escaleras, sin embargo el tiempo parecía haberse detenido, pude captar hasta el más simple detalle de su cara, memorice cada línea de sus ojos y cada curva en sus labios, la verdad nunca sentía algo tan intenso cuando peleaba con alguien, aunque ya no podía llamar “pelea” a lo que estaba ocurriendo aquí, con ella.

Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 12, 2013 12:11 am

Hola !!!!
Me encanta!!!! No creí que Santana fuera hermana de Ramón !!!!
Que tonto Sam aparentar que no paso nada!!!!
Me alegro que rompieran!!
Wow esas miradas !!!!
Espero la actu!!!
Saludos!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Jue Dic 12, 2013 6:30 am

Hola!
Ya que se den un beso, ok no...
Quien se iba imaginar ue santana y ramon eran hermanos...
Sam que se cree para decir eso! Creo que necesita un buen golpe en la cabeza, solo asi se le acomodara las ideas..
Hasta la proxima
Cuidate!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 12:21 pm

Jaja Tampoco me esperaba que Ramon fuera hermano de San!!
La ultima escena estuvo genial!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por raxel_vale Jue Dic 12, 2013 1:09 pm

hola!!!
nueva lectora!!
mm san rebelde y britt nerd jaja buena combinación
aquí tienes una nueva seguidora de tu fic

saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP5

Mensaje por Nox Jue Dic 12, 2013 2:49 pm

Capitulo 5


POV BRITTANY

"Ya conociste oficialmente a mi dulce hermanita"

No se de donde salió Ramon pero rompió sin dudas el momento más raro de toda mi vida, seguía muda lo que era muy extraño en mi caso, demasiado en realidad.

-Vaya hermanito, ¿Cómo es que no nos presentaste antes? La novata casi tuvo infarto al verme aquí, ¡que mal amigo te has vuelto ramoncito!

-Cállate un poco Santana, hey Britt ya está listo todo, vamos a bajar a comer, me disculpo por lo que pudo haber dicho la psicópata de mi hermana -de nuevo Ramon me hablo pero el silencio seguía siendo mi respuesta

-No tiene ni una hora en esta casa y ya esta traumada -Exclamo Santana- Esta familia no le hace bien a nadie -continúo diciendo mientras bajaba las escaleras antes que nosotros, no pude dejar de obsérvala mientras lo hacia, es que esta mujer no camina, ¡desfila!

Al llegar abajo trate de cambiar un poco mi cara, todavía no asimilaba que uno de mis amigos más increíbles de la escuela, era hermano de la única chica que podía hacerme perder las ganas de hablar en un segundo, pensándolo con detenimiento tenía algo de sentido, creo que los Lopez tienen ese temperamento particular, y mirándolos juntos en la misma sala note que muchos de sus rasgos se asimilan, ahora me sentía una estúpida por no darme cuenta antes, la actitud de Ramon cuando hablaba de ella comenzaba a tener lógica, con una hermana tan “simpática” como Santana, creo que yo tampoco lo comentaría con orgullo.

-Hey Brittany, ¿estas bien? -preguntó Mercedes algo preocupada

-Si… -respondí sin dar detalle, creo que ni yo misma entendía con exactitud que estaba pasando por mi cabeza ahora

-No tienes que contarme si no quieres, pero tampoco tienes que mentir -agregó poniendo su mano en mi hombro

-Es sólo que no tenía idea de que ella estaría aquí, mejor dicho no tenía idea de que era hermana de Ramon -comenté nuevamente confundida

-Bueno el no anda gritándolo a los cuatro vientos, no es que sea un secreto, pero su hermana es algo “complicada” preferimos no comentar mucho acerca de eso -explicó tomando un sorbo de su bebida

-Mejor salimos al patio antes de que vengan a buscarnos -le dije para cerrar el tema

-No te preocupes por Santana, para ella ninguno de nosotros existe, en un par de días no volverá a mirarte -agregó Mercedes mientras salíamos al patio de la casa de los Lopez

Todos estaban reunidos alrededor de una mesa conversando Mercedes y yo nos incorporamos al grupo, fuera de nuestros amigos de la escuela, habían algunos chicos amigos de Ramon, Los señores Lopez estaban con algunos familiares de ellos cerca del barbacoa conversando mientras Santana solo los miraba como si quisiera morir en lugar de estar en ese lugar, nunca voy a comprender como es que ella logra estar tan de mal genio con todo el mundo sin razones aparentes, pero hay muchas cosas de ella que aunque trato de comprender ahora no consigo darle sentido alguno, luego de comer Santana regreso a su habitación y creí no que la vería por el resto de la tarde, lo que para ser honesta no era algo que me diera del todo gusto, para mi sorpresa no fue así, bajo nuevamente y salió hasta la piscina, se sentó en el borde traía una camisa transparente que dejaba ver a través de ella, un short excesivamente corto, juro que si hubiese decido bajar sin el short no hubiese notado diferencia alguna solo podía notar lo increíble que se veían sus piernas, traía lentes de sol, un vaso en la mano y su teléfono en la otra, nos miró como si nuestra presencia fuese un castigo para ella, aunque se notaba que lo estaba haciendo solo por el hecho de que nosotros estábamos en el lugar, seguido de eso se tiro al borde la piscina esta vez apoyándose en sus codos mientras tomaba el sol, la verdad la escena era de película playera adolescente, no entendí bien a quién trataba de impresionar, fuera de los chicos de mi grupo sólo habían unos tres amigos más de Ramon que dudo mucho que ella quisiera lograr su atención, pero Santana ¿Quién sabe?, aunque todos de igual manera estaban deleitándose con el panorama que ofrecía la chica para todos nosotros, incluso yo no podía dejar de observar lo perfecta que lucía esa chica, bajo el sol que solo iluminaba su piel y vestida de esa manera, haciendo un examen en mi conciencia sólo había visto a Santana durante dos días y se había tornado el centro de mi universo, no entendía bien de que se trataba toda esa mezcla de sensaciones que ella me hacía experimentar, pero por lo momentos no pudo indagar más en mi mente.

-Entonces Sean -Mercedes había hablado- cuando te canses de ver a Santana puedes avisarme

-No mi vida, espera, no te vayas -dijo nervioso Sean

-Eres increíblemente estúpido -exclamó Ramon- una cosa es ver a tu chica delante de tu novia, pero a Santana?, ¿en serio broh? -preguntó Ramon

-Tú hermana no debería desfilar vestida así, soy débil -comentó Sean como broma, mientras iba a ganarse una discusión con Mercedes dentro de la casa

Nos quedamos en la mesa por un rato más con los amigos de RAmon conversamos de cosas triviales, sin dejar de apreciar el excitante panorama que Santana seguía ofreciendo, Las Garcia hacían bromas entre ellas, como los temas cambiaban muy rápido, pronto comenzaron a conversar acerca de lugares en Miami y otras cosas que yo conocía, me aburrí un poco de escuchar sin poder opinar así que decidí recoger los platos y otras cosas de la mesa, Ramon insistió para que lo dejará, pero yo la verdad prefería eso que seguir escuchando, camine hasta la cocina y coloque las cosas en sus respectivos lugares, note que alguien cerró la puerta un poco fuerte

-Odio las malditas puertas abiertas -gritó Santana mientras subía sus lentes de sol hasta su cabeza recogiendo su cabello

-Yo no tenía idea, la dejé abierta porque ya voy a salir de nuevo -aclaré aunque a ella no pareció importarle

-¿Qué haces aquí? -preguntó mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina

-Tu hermano me invitó, bueno tu mamá lo hizo en realidad, por lo de su cumpleaños, somos amigos y pues… -respondí pero ella interrumpió

-¿Siempre hablas tanto? Sólo pregunté que haces en mi cocina -aclaró- se perfectamente lo que estás haciendo en mi casa, lo que no entiendo es que haces aquí sola

-Nada malo, tranquila, no voy a poner veneno en tu comida -dije en un intento fallido de sonar graciosa

-No entiendo tu “humor” novata -respondió mientras observaba alrededor del lugar, creo que verificando que estuviésemos solas

-Parece que nada te hace gracia -comenté- podrías sólo parar ya con lo de “novata” -dije mirándola fijamente y perdiéndome entre lo que dejaba ver su blusa

-¿Cómo quieres que te diga? Nunca me dijiste tu nombre -replicó devolviendo la mirada

-Oh! Creí que tu eres la reina de Miami y lo sabías todo -dije retando un poco su paciencia

-Entonces te crees muy divertida y espontanea, vamos termina de decirme ¿cómo te llamas? -preguntó ansiosa

Yo no entendía esta nueva actitud de Santana, sólo sabía que era la primera vez que me hablaba sin estar amenazándome así que antes de hacer cualquier comentario que acabara con ese momento de paz entre nosotras decidí seguir el curso pacifico de la conversación

-Brittany,Brittany Pierce -Dije estirando mi mano para hacer oficial la presentación

-¿En serio? -se burló un poco- ¿vas a presentarte como si acabaras de conocerme? -preguntó

-No sabías mi nombre, así que diré que no me conocías todavía, Vamos no seas mal educada -agite mi mano para que respondiera

"Interesante nombre" dijo antes de abandonar el lugar, ignorando mi mano frente a ella, creo que oficialmente Santana Lopez es la persona más extraña que conozco, pero por alguna razón el miedo había desaparecido por completo luego de esa breve conversación con ella, salí de la cocina para volver con mis amigos, Mercedes y sean regresaron unos minutos después, creo que ya habían solucionado sus "problemas" a causa de Santana, yo personalmente no soy quien para culparlo, cualquier hombre o mujer puede notar lo sexy que es esta chica, habría que ser ciego para no hacerlo, continuamos la tarde sin ver rastros de ella.

Mis padres pasaron a recogerme y Ramon ofreció acompañarme hasta el auto, pero insistí desde la puerta que no lo hiciera para evitar dejara mucho tiempo solos al resto de sus invitados, al cerrar y dar un paso afuera escuche una voz proveniente de uno de los asientos de la entrada de la casa

-¿Ya acabo la fiesta de los nerds? -Lanzó la pregunta Santana quien estaba sentada en la entrada aparentemente observando la noche, aunque podía sentir claramente el olor de humo de cigarrillo que invadía el lugar

-¿Hablas del cumpleaños de tu hermano? -Pregunté aunque sabía la respuesta

-Hablas demasiado y eres lenta de paso, ¿qué más tengo que saber de ti? -agregó Santana

-nada, supongo, ya me voy -Dije dando un paso adelante

-Espera -dijo ella, estiro su mano y yo no entendía bien de que se trataba el momento

-¿disculpa? -pregunté confundida, creo que nunca estuve más confundida en mi vida que hasta que conocí a esta mujer

-Hagamos que sea oficial -estiro nuevamente su mano- Mucho gusto Pierce -agregó

Decidí darle la mano, no quería ser odiosa como ella lo fue conmigo en la cocina, estire mi mano y le dije “Mucho gusto Lopez”, no se exactamente que podía tener de especial un apretón de manos, es decir, ¿cuantas veces en la vida hacemos eso? pero la verdadera pregunta es ¿Cuántas veces nos presentamos frente a una persona que sabemos que va a ser importante en nuestras vidas?, la respuesta a lo primero es simple, siempre, cada día conocemos gente nueva, pero responder a los segundo es imposible, yo jamás había conocido a alguien que me hiciera sentir eso tan extraño que sentía con Santana, me daba esa certeza de que luego de tomar esa mano soltarla iba a ser lo más complicado que hiciera, ella no era una persona común, creo que nadie “común o normal” se tome dos días para preguntar tu nombre, sobre todo si la primera vez que te ve casi te mata en un salón vacío, ese contacto entre nosotras robó la noción de mi tiempo, el choque de nuestros dedos paso una leve corriente que me recorrió entera, ella sólo me miro como si hubiese sentido exactamente lo mismo, pero se que fue imposible que así hubiese sido, mi única respuesta fue darle una sonrisa que se escapo de manera espontanea de mi rostro, ella por otro lado se mantuvo un poco más seria, pero sus mejillas dejaron en evidencia que algo también pasó por su mente cuando nuestras manos se encontraron, el sonido de la corneta de mis padres acabo con el momento, voltee a mirar el auto y mi mamá observaba la escena, aunque no fue mayor cosa, si hubiese tenido “subtítulos” aquel momento hubiese tenido que dar un millón de explicaciones a mis padres, terminamos aquel saludo y sólo dije adiós, pero ella no es tan básica así que dijo “me gusta el olor de tu perfume, úsalo en la clase de geografía”, yo iba de espalda cuando ella emitió ese comentario, sonreí un poco y voltee diciendo: “No me gusta el olor a cigarrillo, así que no te puedo devolver el cumplido” mientras me alejaba hasta el auto, no se que respuesta o reacción tuvo ella con el comentario pues no fui capaz de seguir mirándola.


POV Santana

Ahí estaba ella saliendo de la entrada de mi casa, quien iba a decir que ayer casi la mato en la escuela y hoy estuve conversando con ella en mi territorio, no se que tiene ella, saca una parte extraña de mi, mientras iba de espalda camino al auto de sus padres solo pensé una cosa “¡MIERDA QUE TRASERO!” me reí un poco por su comentario del cigarrillo, el cual había apagado de inmediato cuando escuche la puerta de la entrada, creo que después de escucharla decir eso no quise volver a fumar en todo el resto del día, ni siquiera cuando mis amigos me pedían no hacerlo les hacía caso, pero ella, bueno ella era ella, no se exactamente lo que eso signifique, pero “Brittany Pearce” ahora estaba viviendo oficialmente en mis pensamientos. Entre de vuelta a la casa y subí a mí habitación prendí la computadora y vi a Quinn en línea, decidí hablarle para contarle un poco de mi extraño día en casa, claro omitiendo cualquier detalle que me hiciera quedar demasiado expuesta:

-Hey ¿ya te soltó tu mujercita o sigues entregada al amor?

-LOL deja de envidiarme, no es mi culpa tener una novia tan posesiva

-Claro, estoy muriendo de la envidia, sobre todo ahora que estoy disfrutando de mi soltería y libertad plena.

-¿Ya conseguiste con quien entretenerte? no creo que seas tan rápida LOL

-Sabes que podría, si eso quisiera, pero no, aún no decido con quien….

-Claro, eres un peligro cuando estas “soltera”, sobre todo cuando buscas entretenimientos, los últimos no fueron necesariamente los mejores.. Ya sabes Paul,Hanna….

-¡Wow! tenias que recordarme a ese par

-ya lo siento, lo siento. Como estuvo el día con tu hermanito y sus amigos, ¿Te divertiste? LOL

-Ya sabes como son estas “fiestas”, una verdadera “locura”

-No se como pueden ser tan aburridos y tú tan… Bueno tan tú!

-soy lo mejor de esta familia, no puedes culparme por eso. Hey no imaginas quien estuvo en la súper fiesta hoy…

-¿Quien?

-La novata del lazo, resulta que es muy amiga de Ramón y estuvo todo el día en mi casa.

-Eso debió ser interesante, no imagino como la trataste LOL

-Ya sabes, la puse en su lugar un par de veces

-¿Cómo se comporto?

-Pues es algo extraña, le tomo por sorpresa saber que era hermana de Ramon, LOL, casi le da un infarto.

-OH! creo que estoy viendo a la nueva agregada de tu familia, ni tan malos gustos tienen los Lopez la novata no se nada mal, aunque realmente su personalidad me desagrada, pero quitando eso, no está nada mal!

-¿Por que lo dices?

-Por Ramon, es obvio que van a salir o algo, tu hermano no es de hacer “amigos” menos amigas sexies.

Por un instante pensé que el cometario iba enfocado a mi, pero espera Santana ¿Por qué Quinn habría de decir eso por ti? me pregunté mientras continuaba con la conversación creo que es obvio que mi cabeza se ha puesto muy creativa con el tema de Brittany.

-Claro, eso, no se…

-¿Qué pasa?, ¿te agrado la novata?

-No, Brittany solo es extraña ya te dije.

-¿Brittany? así que ya le pusiste nombre a la novata, te veo mal Diabla, no vas a decir que ahora la harás tu amiga

-¿Desde cuando me agradan los idiotas de la escuela?

-Espero que así sea, no quiero tener que tolerarte una amiguita idiota nueva, me basta con Sugar que ya es bastante nerd

-¡¡¡Hey para ya! Sugar es genial y lo sabes!!!

-Lo sé, pero, vamos no es tan “alocada” como nosotras. Como sea, no tienes idea de la locura de día que tuve con Rachel hoy :S

-Hey Quinn, se que somos mejores amigas, pero en serio ahórrate el contenido explicito de tu vida sexual con Rachel!!

-No hablo de eso, aunque bueno… eso también es una locura con ella LOL

-Eres insoportable, ¿qué paso entonces?

-Tuvo una de esas crisis existenciales acerca de nosotras, ya sabes, cuando comienza a reclamarme que aun no hago oficial nuestra relación con mi familia, me tiene presionada con el tema.

-Yo tampoco entiendo que esperas para decirle a tus padres que tienes casi un año con tu novia.

-Claro, es muy simple decirle eso a mi mamá, “Hey mama tengo 11 meses con Rachel, si de novias, ah no te dije, soy lesbiana” claro suena muy lógico.

-Vamos Quinn, puede que tus padres no lo den por seguro, pero no te engañes, tampoco son idiotas deben suponerlo o ¿crees que ellos ven normal esa clase de “afectos” entre ustedes?

-Igual aunque lo sospechen no me siento segura de decirles :s

-En el fondo sabemos que no es por tus padres, eh? algo me sugiere que tu problema es formalizar las cosas con Rachel

-Hey! no mal entiendas, sabes que la amo… pero… es complicado, para ti es simple, tu tienes noviO o tenias, da igual, era hombre.

-Ya deja el drama cursi… Tampoco creas que mis padres amaban a Sam. Aunque no imagino su reacción si hubiesen sabido lo de Hanna LOL

-Ves, ahí esta mi punto!

-da igual, iré a dormir un poco, ya el día me mato, ¡te veo mañana reina de las lesbianas!

-¡JA! no olvides enviarle un mensaje de buenas noches a tu nueva “amiga”, saca tu trasero del chat!

-LOL

No puede contarle a Quinn todo tal cual sucedió, creo que aunque ella no tenia cabeza para pensar en nada más que no fuese su situación actual con Rachel, eso y que me imaginaba el drama que armaría al saber que la novata me estaba agrandando o algo parecido, solo pensaba en como serian las cosas por los siguientes días con ella.
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 12, 2013 3:24 pm

Hola!!!
Me encanto el cap !!!!
Creo que San quería impresionar a Britt!! Cosa que logró!!!!
Me encanto que san cambiara por un momento su actitud!!!!
Espero la actu!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 4:03 pm

jaja osea que a San le agrada Britt!!!jaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Jue Dic 12, 2013 5:14 pm

Hola!
JO! Ya viene lo bueno, presiento una pelea por parte de los hermanos Lopez...
Hasta la proxima
Cuidate(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por libe Jue Dic 12, 2013 5:42 pm

Bendita seas Nox, leí este fic hace como unos 11 días y me dije, que hermoso debería haber una adaptación brittana y luego veo esto. Desde ahora soy tu fan jajajajajaja síguelo  FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 2414267551 
libe
libe
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo cap6

Mensaje por Nox Jue Dic 12, 2013 6:27 pm

Capitulo 6



POV SANTANA

Hubo un extraño y fuerte ruido que me saco de mi sueño, desperté algo exaltada por el estruendo y solo alcance a notar que era mi padre peleando con el auto, me asome por la ventana de mi habitación que da hacia parte de la entrada y parte del porche y lo vi gritarle al motor, “Ok oficialmente esta familia se salió de control" -pensé, no había notado la hora, pero cuando lo hice me lleve la penosa sorpresa de estar despierta una hora antes de la hora que suelo despertar, pensé regresar a dormir, pero ya mi sueño se había espantado totalmente, mire nuevamente por la ventana y vi a padre cerrar la puerta de su auto y entrar a casa, no entendía mucho que pasaba así que baje para ver si alguien me explicaba aquel escandalo matutino, no solía llevarme precisamente de maravilla como mi mamá, pero con mi papá era diferente, por alguna razón nuestra relación era intocable para mi, mi papá siempre fue muy complaciente conmigo, todo lo que quise lo obtuve cuando se lo pedía a él, mi mamá no apoyaba tanto esté tipo de actitud de mi papá conmigo, decía que él era la causa por la que yo me salía de control, realmente yo no lo consideraba de esa forma, lo que si era cierto, muy cierto es que delante de mi papá yo era un ángel, por eso evitaba hacerme notar en casa, para no quedar demasiado expuesta delante de él, quizá no era la mejor manera de portarme frente a mi padre, pero a mi sinceramente me afectaba que él se sintiera decepcionado de mi, digamos en otras palabras que yo era la niña de papá y eso nadie lo podía cambiar.

-¿Papi que paso con el auto? -pregunté mientras llegaba hasta la entrada de las escaleras

-Nada princesa, creo que tendré que llamar al mecánico, el motor no enciende, pero no te preocupes, vuelve a la cama es muy temprano -dijo acercándose y besando mi frente amorosamente, típico de mi padre.

-¿Qué haces despierta tan temprano San? -Preguntó mi mamá- ¿te caíste de la cama?

-No, sólo quería saber que le pasaba a mi papá, iré a ducharme -le respondí un poco seca a mi mamá, besando a mi padre de vuelta

-¿Cariño crees que puedas llevar a tus hermanos a la escuela? -preguntó mi papá mirándome con esa cara que yo le ponía a él cuando quería algo.

Tenia dos opciones decirle que ni en sueños iba a llevar al idiota de Ramon en mi auto o prestárselo para que lo hiciera él mismo, pero esas opciones no me hacían feliz en lo absoluto, pensé por un momento para tratar de idear una respuesta que me hiciera salir victoriosa de todo el suceso, pero era muy temprano y no pensaba con tanta claridad por las mañanas.

-Entonces cariño, ¿puedes o no? -preguntó insistente mi padre

-¿que auto vas a usar tú?, ¿por qué no usas el de mi mamá y los llevas? -pregunté para darme tiempo de preparar la próxima excusa

-Cariño, tu mamá tiene que salir en la tarde, yo puedo tomar un taxi pero me interesa que los chicos lleguen a tiempo a la escuela, ¿podrías tomar tú esa responsabilidad? –dijo mirándome nuevamente de esa manera que sólo yo creí saber usar

-De acuerdo papi, solo porque tu me lo pides –dije rindiéndome

-Eso lo tenemos claro, de haberlo pedido yo, seguro estuviese hablando sola ahora mismo -replicó mi madre dejando la habitación

-Creo que siente celos de nuestra relación -dijo mi padre sonriendo un poco por la escena

-Yo tengo a mi favorito y tu tienes a la tuya -le sonreí de vuelta despidiéndome de él.

Camino a mi cuarto me reí un poco por lo ocurrido abajo, no se quien me mando a bajar a investigar que pasaba, ahora de paso tengo que ir con mis hermanos a la escuela, eso será el colmo, pero a mi padre jamás puedo decirle que no, me preparé para ir a la escuela con algo más de entusiasmo este día, acomodando mis cosas, vi la caja de cigarrillos cerca de las llaves del auto, llegó a mi mente de inmediato en Brittany, “creo que no fumaré hoy" -pensé mientras dejaba la cajetilla a un lado, decidí usar algo de ropa más reveladora hoy, el calor en Miami estaba muy intenso, pero además de eso, tenía que prepararme para comenzar la conquista de mi próximo "entretenimiento” como me gustaba llamarle, aunque todavía no tenia a nadie en mente. Baje las escaleras y escuche a mi mamá conversando con Ramon y Tamara, “estoy lista para irme" grite camino a la puerta, mi madre me pidió ir hasta la cocina, murmuré un poco mientras iba hasta allí.

-Genial, ¿ahora que? -pregunte moviendo las llaves del auto en mis manos

-necesito un favor más -dijo con algo de miedo mi madre- espero que puedas hacerlo, ya que no quiero quedar mal

-¿qué mierda tengo hacer ahora? -dije molesta

-Cuida tu lenguaje Santana Jane –odiaba cuando me llamaba por mi segundo nombre- ayer tu papá y yo ofrecimos ir recoger a una de las amigas de tu hermano para llevarla al colegio, será que puedes…. -No la deje terminar

-Genial, ustedes quieren jugar al transporte escolar y yo debo hacerme cargo de sus mierdas, no voy a llevar a nadie más, olvídalo -dije dándome media vuelta camino a la puerta de la entrada de la casa.

-Lo siento Ramon, dile a Brittany que no podemos recogerla hoy, tendrán que presentar la cartelera de ciencias mañana cuando tu padre pueda llevarlos y recoger el material en su casa -escuche a mi madre explicarle a Ramon mientras yo me iba de la cocina.

Mi decisión estaba tomada y nada iba a cambiarla, nada hasta que escuche “BRITTANY”, creo que si mi madre hubiese comenzado desde su nombre, yo no me hubiese negado, ni siquiera podía entender como era que me interesaba ir por ella, es decir cambiar toda mi ruta por ella, trate pronto de ingeniar alguna excusa que justificara mi repentino cambio de opinión, así que sin más regrese a la cocina y dije en voz firme:

-SOLO PORQUE NO QUIERO QUE ME CULPEN SI EL NERD REPRUEBA EN ALGO, solo por eso, dile a la amiguita del idiota que igual pasaremos por ella -no hice ningún comentario más y salí hasta el auto, tome mi teléfono y revise algunos mensajes de la bandeja de entrada, no paso demasiado tiempo y salieron mis dos hermanos, les indique se subieran en el asiento trasero, pues no quería que me vieran llegar con ninguno de ellos, pedí la dirección de la novata y fuimos camino a su casa, note que vivía considerablemente cerca de Sugar, así que ya que estaba de transporte escolar y Sugar es la única de mis amigos que puede soportar a mis hermanos, le hable por teléfono:

“hey Sug, no, no pasa nada, si, la historia es larga, ok, oye estoy cerca de tu casa, ¿paso por ti?, genial estoy en tu puerta en 5 minutos, nos vemos"

Llegamos hasta la entrada de la casa de Sugar y toque la corneta dos veces, ella salió y subió al auto:

-Hey San, Chicos como están?

-Hola Sug -Dijo alegremente Tamara ; hey -saludó un poco frío Ramón

-¿Ahora estas haciendo transporte por la ciudad? -preguntó bromeando

-Es mi buena acción del día -dije devolviendo la broma- hubo problemas con el auto de mi padre -explique mientras avanzaba- pero nada importante, luego te cuento, necesito hacer una parada más -completé

-genial, ¿por quien vamos? -preguntó curiosa

-la amiguita nueva de mi hermanito, parece que no tiene padres que la lleven o a Ramon le gusta ofrecer el auto que no tiene, no se bien la historia, pero antes de que hiciera un drama matutino vine a buscar a la noviecita del niño -Dije con algo de sarcasmo

-Cállate Santana -respondió Ramon sin desmentir mi comentario lo que me perturbo un poco

Llegamos hasta la casa y lucía muy hermosa por fuera, había muchas flores y colores llamativos alrededor de todo el lugar, creo que está familia irradiaba felicidad hasta en la fachada de la casa, le pedí a Ramon que le avisará que estábamos en la puerta y para confirmar toque la corneta un par de veces, ella salió con algunas cosas en la mano del supuesto trabajo IMPORTANTISIMO que tenía que presentar con Ramon, yo fuera de mi misma me detuve a observar todos sus pasos hasta el auto, ella lucía realmente hermosa esta mañana, nuevamente iba con ese particular lazo en su cabello, llevaba algo de labial muy brillante, lo que hacia lucir a sus labios excesivamente provocativos, no tenía idea de que era lo que hacía ver su rostro tan hermoso, quizá sus ojos, sus labios, la sonrisa o probablemente la combinación de todo eso, usaba un pantalón ajustado que tallaba a la perfección su figura, camisa algo corta que dejaba ver su ombligo, zapatos bajos y pequeño bolso cruzado, no se como un fracciones de segundos pude detallarla desde la cabeza hasta los pies, fue bastante extraño, reaccioné cuando se aproximó más al auto, trate de voltear y parecer desinteresada pero mi cara había narrado el poema entero que pasaba por mi mente.

-Hey todo bien San? -preguntó Sugar viendo mis mejillas claramente rojas y mi mirada perdida en Brittany

-Si, todo perfecto -dije nerviosa- es un lindo jardín

-Claro, ahora haces transporte y te gustan los jardines -dijo riendo- estas mal Santana

Brittany subió al auto un poco apenada porque no tenía idea de que hacía yo conduciendo y tampoco conocía a Sugar, dijo un “Buenos días" generalizado y luego hablo directamente con Ramon, ignore toda la conversación y me dispuse a hablar con Sugar sobre algunas cosas sin importancia para ignorar a Brittany y sacarme esa imagen que tenia en mi mente, pero Sugar es Sugar, así que en minutos comenzó a conversar con ella y sin darnos cuenta parece que se agradaron en un abrir y cerrar de ojos, no entendía como podían hablar tanto, tenían menos de 15 minutos conociéndose y creo que Brittany le contó toda su vida, yo aproveche para extraer datos de esa conversación, en la que obviamente me limite a participar para no parecer interesada en ella, escuche que era de Holanda y luego se fue a Mexico y que tenía menos de mes viviendo aquí, también hablo un poco de su familia y se notaba el amor que sentía por ellos en cada oración que salía de su boca, mencionó algunos detalles más como su edad, era un año menor que yo, pero el camino se hizo veloz y llegamos a la escuela, algo más temprano de lo que yo acostumbro a llegar, todos salieron del auto excepto yo, ella por su parte fue la última en bajar en la parte de atrás, "Gracias por tomarte la molestia de pasar a recogerme, creo que no eres tan mala persona como aparentas" la miré por retrovisor y vi su rostro dibujando la más honesta y hermosa sonrisa que haya visto alguna vez, me perdí en esas curvas de sus labios, se que es cursi pero nada era tan sexy como su sonrisa, creo que estaba obsesionándome con esa sonrisa, la misma que dos días antes parecía irritarme, ahora era un deleite observarla. "no fue nada, pero no creas que esto se va a repetir" ahí estaba yo siendo un idiota como siempre, salimos finalmente del auto y cada grupo tomo su curso, sugar y Brittany se despidieron como si eran las mejores amigas del mundo, yo sentí algo de celos, era obvio que si Brittany no era tan expresiva conmigo la única responsable de eso era yo, pero verla tan amorosa con una de mis amigas me desagradó un poco, no se exactamente cual era la parte que no me gustaba de esa escena, tampoco quería saberlo, me preocupada la respuesta.


POV BRITTNY

Luego de asimilar que Santana había ido a recogerme a mi casa, pase el trayecto conversando con una de sus amigas, la primera que no es agresiva, ni odiosa conmigo, no lo podía creer, ella se portó fría por todo el camino, no entendí bien de que se trataba su actitud tan cambiante, nunca era la misma, después de una breve, demasiado breve diría yo, conversación con ella antes de salir de su auto, no volvimos a hablar en todo el día, pase cerca de ella un par de veces en los pasillos de la escuela, pero jamás obtuve ni una mirada de su parte, ella suele ser bastante engreída cuando está con su grupo, pero una parte en mi conciencia sabía que esa no era la Santana real, no era la chica de la cocina, tampoco la chica de la entrada de su casa, esta parecía ser un mala versión de chicas pesadas, al terminar el día mi papá fue a recogerme lo espere en el estacionamiento acompañada de algunas de las chicas de mi grupo, hacíamos bromas y esperábamos que el auto llegara, mire a lo lejos a Santana caminar con la chica rubia del incidente de la lata, aun no sabia su nombre, ella devolvió la mirada mientras subía a su auto, solo que esta vez fue una de esas miradas que no requiere palabras, claramente podía entender que mas allá de eso había en sus ojos la necesidad de decir algo, parecía que estuviesen gritándome palabras, pero como podía descifrarla, ella era tan complicada, se que no quito su mirada de mi por un rato, seguía conversando pero permanentemente continuaba observándome, yo confieso que sentía algo de nervios con esa situación, casi ni pude concentrarme en lo que hablaba con las chicas mientras pasaba, ella encendió su auto y salió del lugar pasando por nuestro lado, nuestras miradas se cruzaron una vez más, la chica rubia también me miro, supongo que están ideando mi muerte en ese auto, las dos quieren asesinarme pensé, estaba siendo un poco dramática y lo acepto, pero no entendía bien que pasaba con Santana, aunque parezca ilógico lo único que encontré con más sentido era que ella realmente me odiaba, pues todos aseguraban que para Santana Lopez nadie existe, nadie es importante, pero yo particularmente solo sentía que cada segundo que pasaba nos conectábamos más y más.

El día terminó y uno nuevo estaba por comenzar, desperté llena de energía y salí de la cama casi sin esfuerzo, realice todas las cosas necesarias antes de salir y pronto estaba camino a la escuela con mis padres y susan, conversamos acerca de mi semana en el colegio, casi no podía creer que ya estaba por finalizar mi segunda semana en esta nueva escuela de Miami y todo estuviese yendo tan bien, claro exceptuando esos momentos extraños con el grupito aquel y en especial con Santana, pero todo en resumen iba perfecto, pase la primera hora tranquila y casi sin notarlo llego la hora de ver geografía una vez más, llegue a mi salón y Santana estaba en el pasillo con dos chicos, ellos hablaban acerca de sus planes de fin de semana, sonaba como algo bastante alocado, no di mayor importancia y pase ignorándola como ella solía hacer conmigo, me senté y pocos minutos después la clase inició, ella entro a tiempo esta vez, se sentó a dos puestos de distancia y en ocasiones notaba que volteaba a verme, ignore todo eso, no quería que ella supiera que me interesaba.

“Tendrán que presentar un proyecto acerca de cualquier país, lo que quiero es información básica: población, economía, gastronomía, clima y cultura” - Explicaba la profesora acerca del próximo proyecto, yo escuchaba atentamente las instrucciones, parecía interesante “quiero que realicen una presentación con todo eso, y que traigan algo que represente el país que eligieron" - continuaba con las indicaciones y yo cada vez me entusiasmaba más "tendrán hasta el final de la próxima semana para presentarlo” suficiente tiempo -pensé, “deben escoger una pareja, eso es todo por hoy, nos vemos la próxima clase” GENIAL -exclamé en mi mente, no conozco a nadie en esta clase y ahora debo tener un compañero.

Me preocupaba encontrar a alguien con quien trabajar aquí, pero seguro alguno de mis amigos me indicaría una persona adecuada para pedirle que fuese mi compañero, ya habiendo tocado el timbre de salida, tome mis cosas y me puse de pie, vi a Santana hacer lo mismo.

-Entonces, ¿Qué país vamos a escoger? -dijo Santana acercándose hasta mi asiento

-¿Así que esa es tu manera de pedirme que trabaje contigo? -Le responde sin molestarme en mirarla, seguía tomando mis cosas

-Vamos, solo te estoy ahorrando la molestia de venir a pedírmelo tu misma -dijo arrogante como era costumbre

-¡Claro! hay por lo menos 20 personas mas en esta clase, seguro encontraré a alguien normal que si quiera trabajar conmigo, gracias por la oferta, pero paso -dije ahora si encarándola

-¿Tú casa o la mía? -preguntó siguiéndome

-¿En serio que eres persistente no? -ya te dije que prefiero trabajar con alguien más



Mi acto de indiferencia me sorprendió a mi misma, yo realmente quería decir que si, pero me gustaba la idea de ver a Santana, la reina de la escuela, insistiéndome para trabajar conmigo, de cualquier manera otra parte de mi sabia que ese repentino interés podía tener una doble intención, aunque no intuía cual era.

-Yo creo que podemos reunirnos mañana después de clases, es viernes así que no hay problema si trabajamos hasta tarde -dijo insistiendo-

Ella esta realmente increíble, ignoraba cada respuesta que yo le daba, era evidente que la palabra “NO” era solo valida cuando salía de su boca.

-Explícame por qué ese interés de trabajar conmigo? -le dije casi cediendo a su petición

-Tu eres la interesada, no tienes idea de lo buena que soy en esta materia -dijo confiando en su argumento

-Tanto que la repetiste este año? -dije algo odiosa

-wow! vamos Pierce, no tienes porque ser grosera, tu no sabes la razones por las que eso paso -hizo una pausa como reflexionando por el comentario, sentí un poco de pena por haberlo dicho, pero ya era tarde- paso por ti mañana o nos vemos en tu casa? -dijo antes de retirarse

-Oye Santana no dije que… -no me dejo terminar

-Paso por ti después de clases entonces… cuídate Pierce, hey por cierto, gracias por usar de nuevo el perfume que me gusta -dijo perdiéndose entre la gente del pasillo

Aunque me negué estaba ansiosa de verla para estudiar mañana, su último comentario dejo mis mejillas más rojas de lo que hubiese querido, sentía el calor en mi cara, creo que me mataba su arrogancia, eso me hacia odiarla y me interesaba en ella al mismo tiempo, el asunto es que mañana tendría una tarde con Santana no sabía en que iba a terminar eso… ¡contaba las horas!



Gracias por leer el fic♥ Y cometnar me hacen feliz chicos (: Este Fic es de mis favoritos

Libe: Eres fan de CAmren? Dime que si ♥ Te amaría por toda la vida
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Jue Dic 12, 2013 6:50 pm

Hola!!!
Me encanto el cap!!!!
Me alegro que San cambiara de opinión y pasara pie Britt!!!!
Wow compañeras de proyecto!! Me alegro que San tomara la iniciativa de pedirle a Britt ser su compañera!!! Que manera tan genial de pedírselo!!!!
Ya quiero la actu!!!!
Espero el cap!!!
Saludos!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 7:52 pm

Esperando el proximo capitulo jaja!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por micky morales Jue Dic 12, 2013 10:09 pm

esta historia me ha gustado mucho, solo espero que Ramon no sea una piedra en el zapato, aunque seguro boca=trucha si, por su tonta amenaza, hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.