Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba1011%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba1019%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba1011%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba1024%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba1027%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba108%FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

+10
Elita
Any Noriega
micky morales
libe
raxel_vale
monica.santander
adi-santybritt
Patri_glee
AndyexD
Nox
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Any Noriega Dom Dic 15, 2013 9:45 am

nueva lectora de este fic y esta muy bueno... sigue actualizando..
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP7

Mensaje por Nox Dom Dic 15, 2013 5:43 pm

Capitulo 7

POV BRITTANY

Pasé todo el viernes en un intento fallido ubicar a Santana o alguno de los chicos de su grupo, ella prometió estudiar hoy para lo de la tarea de geografía, no sabía que era más increíble si que Santana no estuviese en todo el colegio o que yo hubiese creído que ella realmente iba a estudiar conmigo, tenía una mezcla de molestia y decepción la cual se notaba pues todos los chicos del grupo me preguntaban una y otra vez que me pasaba hoy, pero yo no quería contarles nada acerca del supuesto trabajo de geografía, mucho menos decirle que había considerado la idea de trabajar junto a Santana, creo que si Ramon se entera le da un infarto, pasaron las horas y ninguno de los chicos populares daba señales de vida en la escuela, ni siquiera Sugar y dicen que ella es la responsable del grupo, perdí todas las esperanzas de que Lauren realmente fuese a aparecer hoy, no me equivoque, llegó la hora de salida y esperé un poco pero nunca cumplió, la mamá de Monica me ofreció llevarme, les dije que la persona a la que esperaba era mi mamá, pero que no pudo llegar, aquí estaba yo mintiendo por Santana o por mi orgullo tal vez, en este punto no lo tenía claro.

POV Santana

No logré salir temprano de mi escapa con los chicos, decidimos no ir a la escuela porque era viernes, y bueno, aunque no es una razón de peso para faltar, era suficiente para mi. En más de tres ocasiones lamente no haberle pedido el número de teléfono a Brittany, soy algo idiota por eso, pero al menos tenia claro donde vivía, por la mañana Quinn pasó a mi casa y de ahí salimos a una de las playas de Miami que siempre nos encanto a ambas, nos encontramos con el resto de los chicos, excepto Mike y Sam preferimos no avisarles a ellos, pero a los pocos minutos de estar allí, todos extrañaban a Mike, y me sentí culpable porque era obvio que todos estuvimos de acuerdo en no invitarlos por mi reciente situación con Sam, sin embargo la presión era insoportable así que le hable por teléfono a Mike, por suerte Sam no se animo a venir, eso hizo que todo el día fuese más tranquilo, pero eso no evito que permanentemente estuviese pensando en Brittany, después de la playa salimos a comer y yo invente una excusa para irme del lugar, fui a mi casa a tomar una ducha y salí a casa de Brittany, tenia la inexplicable necesidad de verla, era como si hubiesen pasado años hasta ese momento.

POV Brittany

Llegue a mi casa y comencé a pensar en quien podía ser mi nuevo compañero, hable antes con algunas personas de la clase, pero se que jamás podré conseguir a nadie para trabajar y terminar a tiempo, pues tendría que esperar hasta el lunes para volver a estar con mis compañeros de ese curso, escuche el timbre y le pedí a Susan que abriera, yo estaba en la computadora de la sala, así que tendría visión de lo que pasara en la puerta, aunque a la distancia que estaba no escucha del todo bien, escuche a susan reír con alguien, pensé que era una persona conocida, pero a los minutos ella me hablo para que me acercara a la puerta.

“Hey tu casa es muy linda, y tu hermana un encanto -dijo con una voz muy alegre”

Ahí estaba Santana Lopez, a las 5 de la tarde en mi casa, después de no haber dado señales de vida en todo el día, hablándome como si nada, como si no me hubiese dejado esperándola en la escuela.

-¿Qué haces aquí? -dije algo seria

-¿Siempre eres así de amable con tus invitados? -preguntó apoyándose del marco de la puerta- hasta yo que soy odiosa te trate mejor cuando fuiste a mi casa -dijo riendo

-Lo siento pasa, es sólo que no te esperaba -dije algo confundida

-¿olvidaste que tenemos un proyecto que vale la mitad de la nota del curso? -vaya que si fue una mala decisión aceptarte como compañera -dijo con algo de ironía en la voz

-Ja-Ja-Ja seguirás fingiendo que no me rogaste que aceptara trabajar contigo? -le dije levantando una ceja

-Vamos Pierce, no pudo perder el tiempo hablando de lo mismo siempre, yo soy responsable, vine a trabajar -dijo agitando su pierna y alzando un poco los brazos

-Ya olvídalo, mejor trabajemos en serio -completé- no creí que vinieras, sobre todo porque no apareciste en la escuela hoy -dije sentándome de vuelta en el computador

-Si, eso, es que no tenía tu número de teléfono, así que no sabía como avisarte que no podría ir por ti, igual supongo que no me esperaste -dijo dudando un poco

-No -mentí- no creí que hubieses dicho en serio lo hacer esto juntas, así que no espere por ti -terminé la mentira con un tono que sonó menos convincente de lo que planeaba

-Hmmm así que no crees en mi palabra, tendremos que trabajar en eso -agregó

-tenemos que trabajar en el país que selecciones, no en la confianza que te tengo -refuté

-Así que me dejarás elegir a mi el país, interesante -dijo ella colocando su mano en su mejilla mientras se acercaba al computador

Santana camino hasta la parte trasera de la silla y se inclinó un poco para mirar la pantalla, corrió mi mano del mouse y abrió el buscador colocó “México” y abrió un par de páginas, yo estaba inmóvil, la tenía muy cerca, más de lo que la tuve en algún otro momento, ella se inclinó un poco más para observar una imagen y su cabello cayó cerca de mis hombros, el aroma era embriagante, aspire un poco, quería sentir ese olor por más tiempo, la mezcla se aromas entre su perfume, el olor a vainilla de su cabello mezclado con la esencia natural de su cuerpo parecía estallar en mi, incluso creo haber cerrado un poco los ojos para profundizar más en el aroma, deje de escuchar por un segundo el ruido exterior, no dije una sola palabra, había bloqueado mis otros sentidos, solo para enfocarme en su aroma, ella terminó su búsqueda y me dijo “no te duermas, se que soy aburrida pero puedes fingir interés en la tarea” se que su comentario fue sarcástico, ella no se consideraba aburrida, yo solo rezaba porque ella hubiese visto mi ojos cerrados y no una expresión extraña en mi rostro, fingí estirarme para corroborar su comentario de que yo estaba aburrida y cansada, cuando en realidad estaba a segundos de morir con ella en mi casa, tan cerca de mi.

-México -exclamó ella- México será el país que vamos a trabajar

-¿En serio?, ¿Por qué quieres ese? -pregunté intrigada

-vamos, ¿tu familia es de México no? Y tu vivías ahí, creo que no hay mejor opción que ese, tu eres experta en el tema supongo -comento sentándose en el sofá

-Así que sabes de donde soy -dije riendo un poco halagada esta vez

-No es como si fuese un secreto -dijo volteando un poco sus ojos- tu lo dijiste en mi auto ayer -completó

-Se lo dije a Sugar y creí que tu no estabas escuchando la conversación -dije levantando una ceja

-Bueno no estabas conversando conmigo, no tenía que opinar, pero eso no significa que no estuviese atenta a lo que decías –hizo una pausa- a lo decían, ambas –rectifico

-Da igual, eres muy extraña Lopez, comencemos con el trabajo, bien? –pregunté

-Ok, redacta que estoy inspirada –dijo bromeando

POV Santana

Allí estaba a milímetros de la chica que me hacía actuar como una perfecta bipolar, aunque intentaba ser ruda como era con todos, no resultaba del todo con la novata, me senté a narrarle algunas cosas que quería investigar para el trabajo, nunca antes me intereso tanto una tarea, es que esta vez esa estúpida tarea me daba una excusa bien justificada para estar con ella, Brittany también actuaba de manera extraña, era como constantemente estuviese evitando mirarme directamente a los ojos, y cuando me acercaba notaba sus nervios, era raro, pero también era lindo.

-Deberíamos cocinar algo de México para la presentación, no crees? –pregunté a ver si por fin me daba la cara

-¿te refieres a nosotras dos cocinando o a comprar la comida lista? –preguntó girando la silla del computador

-¿Que pasa Pierce? No me digas que no sabes cocinar –dije tratando de molestarla un poco

-¿Acaso tu si? –preguntó mirándome con incredibilidad

-podrías sorprenderte, no solo puedo cocinar, puedo hacerlo excelente –dije orgullosa de mi talento para la cocina

-Esto es increíble, casi imposible de creer –dijo ella con voz escéptica

-Ah, ¿es que no lo crees? –dije un poco irritada

-Ver para creer Lopez –dijo volteando nuevamente al computador- ver para creer –repitió

Que complicado estaba siendo para mi impresionar a Brittany, ella tenia esa particular forma de hablarme como si lo supiera todo y nada le pudiese causar asombro en ella, era insoportablemente perfecta, pero había venido hasta aquí y no me iría hasta que logrará una actitud más emotiva de su parte.

-Tu hermanita es la dulce de la familia no? –dije rompiendo de nuevo el silencio de la habitación

-Tu tampoco eres la más dulce de la tuya, además tu no me conoces Santana, deja de sacar conclusiones -respondió sin siquiera voltear nuevamente

-Lo mismo digo –me puse de pie y gire la silla quedando frente a ella- Tu tampoco me conoces y siento que ya estas predispuesta, de seguro tus amiguitos te metieron cosas en la cabeza sobre mi, pero pensé que no eras de la clase de persona que se deja llevar por lo que decía la gente –solté cada palabra sin tener control de lo que salía de mi boca, ella solo me miraba asombrada

-Tienes… tu t-t-tienes… -intento decir

-¿Que tengo? –la mire fijamente

-Tienes razón -articulo por fin- me disculpo por eso –se puso de pie evadiéndome pues yo estaba algo cerca de ella y mirándola de manera un tanto intensa- hace calor, ¿quieres algo de tomar? –camino de prisa a la cocina

-Claro –sonreí al ver su reacción- el calor ha invadido la sala –me burle un poco- te acompaño?

-no esta bien, si quieres continua buscando información en la computadora, regreso en un instante –agregó

Me resultaba muy graciosa la manera en la que se comporto Brittany ante mi ataque de honestidad, comencé a observar detenidamente la sala de la casa, había algunas fotos familiares, ellos lucían algo fuera de lo normal, sus fotos eran muy graciosas, vi varias de Brittany cuando estaba un poco más pequeña, me resultaba muy tierna, sonreía viéndolas, note que la hermanita de Brittany regresó a la sala y me miraba.

-Hey pequeña –la salude de nuevo- Susan ¿cierto? –pregunte algo confundida sobre su nombre

-Si, pero me dicen sus y ¿tú? Nunca me dijiste el tuyo –dijo con voz muy dulce

-Santana, y la verdad no tengo un apodo –puse una cara triste

-Tendré que buscarte uno –aseguró mientras pensaba

-pero tiene que ser lindo –dije dándole una sonrisa

-te llamaré Sany, si, Sany –dijo determinada

-Creo que esta bien, es lindo, supongo –le dije para no quitarle merito a su trabajo de cambiarme el nombre

-Hey Susan terminaste la tarea –interrumpió Brittany colocando las bebidas en la mesa

-No solo estaba saludando a Sany, ya me voy a arriba –dijo mientras corría hacia su habitación

-así que ya te cambio el nombre –dijo ella burlándose un poco- suele hacer con todo el mundo –comento mientras me daba mi bebida fría

-Si, no le tomo demasiado inventar uno nuevo –dije riendo- lindas fotos por cierto

-Ya para de verlas, todas son vergonzosas –dijo apenada

-A mi me gustan, tus padres parecen divertidos –le contesté

-Lo son, quizás lleguen pronto y los conozcas

-¿Que? Yo creo que no, prefiero no hacerlo, no suelo caerle bien a los padres –le dije seria

-¿A los padres de quien? –dijo algo lenta

-Bueno… a los adultos en general, tu entiendes… no parezco una buena compañía, debo tener cara de mala conducta o algo similar -dije esperando que esta vez si entendiera

-Mis padres no van a pensar nada malo de ti, tranquilízate –me dijo riendo

-Hmmm claro, entonces debo suponer la que única prejuiciosa eres tú, que me juzgas sin conocerme bien –dije lanzando de nuevo el tema

-ya te dije que lo sentía, puedes parar con eso ya –pidió poniendo una de esas caras que hacen los niños pequeños para pedir algo.

-De acuerdo tu ganas –dije riendo por la mueca en su cara- ¿empezamos de cero otra vez?
-pregunté lanzando una mirada directa a sus ojos, los cuales brillaron de una forma muy dulce al escucharme hablar

Luego de esa petición las cosas fluyeron con más facilidad, realmente hubo un cambio significativo en su actitud y yo me sentía ganadora por haber conseguido mi objetivo, en cuestión de minutos reíamos sin parar y olvide todo lo demás ella comenzó a preguntar cosas de mi vida, yo no era tan abierta con las respuestas como lo era ella, pregunto por alguno de mis amigos, creo que sentía curiosidad por el grupo, hablaba sin parar y preguntaba por todo lo que yo mencionaba.

-Entonces Sugar es la Novia de Rory –Preguntó

-Así es y Marley ella es la mayor de todos –reí un poco- y Finn es el capital del equipo de baloncesto y su novio –completé

-así que prácticamente todos están en parejas –dijo curiosa

-Más a menos, Mike está libre aunque no por mucho, tiene a muchas chicas detrás de él –confirmé- él es algo así como mi mejor amigo

-¿Y tú? Sales con alguno de ellos –preguntó mirándome

-Yo… es.. –me enrede un poco para contestarle

-lo siento. No te quise incomodar es tu vida, no tienes que decir nada –dijo algo apenada

-No importa, no me molesta contarte –dije sonriendo a medias- es sólo que ahora es complicado, digamos que hace un par de días terminé con el idiota de mi novio –dije recordando un poco el suceso y sintiendo coraje- Exnovio corregí

Ella se acerco un poco más y tomo mi mejilla, fue como sentir una electricidad, no supe como reaccionar así que me quede inmóvil.

-Algunos chicos son unos idiotas –dijo dándome una sonrisa muy dulce

-Lo sé, es sólo que… -no me dejo terminar

-Lo amabas y te rompió el corazón -dijo sin soltar aun mi rostro

-Si repites eso, en algún lugar publico voy a negarlo siempre –dije dando una amenaza en juego

-Ella sonrió- tranquila, nadie sabrá que tienes un pequeño y real corazón –dijo tocando con su dedo en mi pecho- será nuestro secreto –me guiño un ojo

Cada gesto de esa breve conversación me hizo morir, renacer, estallar, yo casi no podía pensar en que responder, no tenía manera de negarme a la realidad, Brittany Pearce me encantaba.

*La historia no me pertenece*
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Dom Dic 15, 2013 10:09 pm

Srita Nox
Le informo que este fic me tiene atrapada y pido disculpa por no comentar el anterior cap pero estaba ocupada...
Santana has caido en las redes del amor, sin que te dieras cuenta!!
Hasta la proxima!
Cuidate
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Lun Dic 16, 2013 12:10 am

Hola!!!
Me encanto el cap!!!!
Que mal que Britt tuviera que esperar demaciado a Santana y no llegara !!!!
Que buena idea de San, ir a la casa de Britt!!!
Wow, al menos San se ha dado cuenta de que Britt le encanta!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por micky morales Miér Dic 18, 2013 10:18 pm

Me encanto lo que dijo Santana, no debe prejuzgarse a la gente por lo que otros digan, eso permitio que las cosas fluyeran mejor entre ellas, hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP8

Mensaje por Nox Miér Ene 01, 2014 9:58 pm

Este Fic no me pertenece

Capitulo 8

POV Brittany

Santana había hablado acerca de su vida, sus amigos, hasta su exnovio, por cierto, amaba el hecho de que fuese “ex” y no “novio”, eso me daba tranquilidad, aunque no se que se supone que sea esa tranquilidad que necesito, el tiempo había volado, más que hacer la tarea lo que hicimos fue conocernos y me encantó, ella no era como todo el mundo la describía, tampoco era demasiado dulce, pero era divertida, algo profunda en ocasiones, la sentía muy genuina conmigo, pero solo tengo tres días conociéndola así que no podía dar nada por hecho, escuche el auto de mis padres, y avise a Santana.

-Esos deben ser mis papás -dije mirando por la ventana para verificar

-será mejor que me vaya -se levanto de inmediato

-En serio que le tienes fobia a la idea de conocerlos, nunca conoces a los padres de tus amigos? -pregunte confundida

-Si, bueno, no a todos, es diferente -dijo

-¿Diferente porque no somos amigas? -la mire algo decepcionada de su interés

-Buenas noches -Papá había saludado

Mire a Santana y note su cara de tragedia, ya era muy tarde para escapar del asunto de mis padres, que clase de conflicto puede tener con simplemente decir: Hola y presentarse?, a veces era tan inmadura en sus argumentos, pero de cualquier manera no perdí tiempo y la quise molestar, por lo que llame a mis padres a la sala

-Papá puedes venir -grite algo ansiosa- y mamá tu también -agregué

-En serio Brittany no es necesario que -le mostré la palma de mi mano en señal de que se detuviera

-Ok me callo -dijo algo frustrada

-Que pasa Brittany -dijo mi padre- oh! Tenemos visita, mucho gusto preciosa, yo soy Cesar el papá de Brittany-dijo

-Yo soy Santana, un placer -respondió ella bastante nerviosa

-Tú madre está en la cocina, le avisaré que Santana nos acompañará a cenar -dijo apunto de retirarse

-No, no se preocupe señor Pierce, yo ya me iba -dijo ella tomando su bolso

-¡Nadie sale de esta casa! -dijo alzando la voz- no hasta que pruebes una autentica cena de los Pierce -explicó mientras devolvía el bolso de Santana al sofá- ¿Así que estudian juntas?
Ya Santana lucía bastante cortada ante la situación, explicarle a mi padre que estudiaba conmigo porque repitió esa materia no ayudaría a su incomodidad, asi que me adelante y hablé.

-Si, ella ve una materia conmigo, ya sabes, hay muchas secciones y coincidimos en una, es mi compañera del trabajo que hablamos anoche Pa’, y también es la hermana de Ramon.

-Ah! Mira tu que cosas, ya escogieron el país que van a trabajar?
Nuevamente hable por Santana:

-Si, México, a ella le gustaría aprender de esa cultura -dije mientras mi padre miraba encantado a Santana por ese comentario-

-¡Tienes que saber que escogiste lo mejor! -dijo orgulloso

-Imagino que es lindo país, nunca he ido, pero me gustaría -Habló por fin

-Pues nosotros conservamos la casa en México, alguna vez podrías venir con nosotros -dijo animado

-Me encantaría -dijo riendo un poco nerviosa

No podía creerlo mi papá ya estaba haciéndole invitaciones a Santana a nuestra casa en otro país, las cosas se ponían cada vez más locas hoy. Por fin mi madre se apareció por la sala de la casa. Saludo siendo igual de entusiasta que mi padre, pero ya en este punto Santana se sentía más cómoda, ellos a los minutos nos dejaron solas.

-Ves, nadie murió, no fue tan difícil -dije tratando de mostrarle que yo siempre tuve la razón

-Tus padres son encantadores, no puedo negarlo -dije un poco sonrojada

-Es el encanto de la familia Pierce -ahora estaba siendo arrogante como ella

-Claro, tu sobre todo -dijo riendo

-¿Eso fue sarcasmo o literal? -pregunté levantando mi ceja

-Tómalo como desees -dijo ella imitando mi gesto en su rostro

Estuvimos conversando acerca de mi padres por unos minutos más, hasta que papá avisó que la cena estaba lista, guíe a Lopez hasta el comedor, ella estaba realmente apenada nuevamente, pero mi familia no tardo en hacerla hablar y ella fue sintiéndose más cómoda, de hecho creo que demasiado cómoda, al punto que de terminó ignorándome y se entregó a una conversación extendida con ellos, yo no paraba de observar la escena, en que cabeza pudiese pasar la idea de que Santana Lopez iba a estar cenando en mi casa, con mis papás y actuando como si los conociera de toda la vida, en este punto yo admiraba fascinada lo que sucedía mientras comía, tenía la dicha de experimentar dos placeres al mismo tiempo: comer, cosa que amaba y ver a Lopez cosa que cada vez disfrutaba más, la cena terminó y yo sólo llegue a participar en la conversación para asegurar o negar algunas cosas, hasta Susan estaba encantada con Santana a quien no paraba de llamar “Sany”, nos levantamos de la mesa y volvimos a la sala, en este punto yo no podía estar más encantada de la tarde que habíamos tenido juntas, su teléfono sonó antes de que pudiéramos entablar alguna conversación:

"Hey, ¿que pasa?…… Claro, no, ahora no puedo, si……. ¿Mañana?…. ¿Cuál playa?…. ¿Rach esta contigo? Genial, sólo quería saber si, ya sabes, si su mejor amiga va?…. Claro.. Te aviso, no, ya te dije que ahora no…… Nada importante. Adiós…ok"

Yo no podía asegurar nada de lo que habían podido comentar en esa conversación, las respuestas de Santana no eran muy reveladoras, pero si uníamos algunas cosas podías concluir que la llamaron para invitarla a salir ahora mismo y ella se negó, lo que era genial, supongo que lo hizo porque estaba conmigo o por la tarea, no se, también preguntó por dos chicas durante la conversación, eso me hizo ruido en la mente, eso y el hecho de que nunca dijo que estaba conmigo, ¿por qué simplemente no dijo: no puedo estoy en casa de Brittany?, eso me molestaba eso y que su última frase fue un “nada importante” que significaba eso?, ¿que yo no era nada importante?, ok detuve mi mente, iba procesando todo muy de prisa.

-Lo siento, tuve que atender, era mi mejor amiga y si no lo hago ella enloquece -dijo justificándose

-tranquila, no tienes que explicar -dije fingiendo una sonrisa

-De hecho no había notado que ya es tarde y mi papá seguro comenzará a monitorear mi posición geográfica, debería irme -comentó tomando su bolso y su abrigo del sofá

-Hmmmm aún quedaron algunas cosas pendientes -dije algo decepcionada de que ya el día hubiese acabado

-lo tengo claro, mañana será un día ocupado -(Claro te irás de fiesta a la playa -pensé)- así que no creo que pueda verte, seguro tu tienes planes ya porque es sábado -(claro tengo planes con la computadora -dije en mi mente)- así que quizás el domingo podamos vernos? -finalizó

-Claro, ya lo creo, es posible que el domingo sea un buen día para reunirnos -dije algo seca

-podrías darme tu teléfono, solo para evitar incidentes como hoy -dijo algo nerviosa, era como estuviese esperando todo el día para pedirlo

-Déjame anotarlo -le pedí su teléfono y grabe mi número en él- aquí tienes -dije devolviéndoselo

Note que en la pantalla de inicio había una foto con todos sus amigos en la playa, ella realmente tiene una obsesión con la playa, en la foto estaba todo el grupo pero su amiga, la rubia, salía abrazándola y dándole un beso en su mejilla a pocos milímetros de su boca, alcance a distinguir bien antes de devolver su teléfono.

-Entonces te avisaré -dijo camino a la puerta- despídeme de tu familia
Salimos hasta la entrada de la casa y seguí el camino hasta su auto, ella oprimió la alarma desactivando los seguros y se dio vuelta

-fue un buen día, eh?, Te veo pronto para terminar este asunto -dijo acercándose
En ese punto yo pensé que ella iba a despedirse con un abrazo, su intención por el contrario era darme un beso en la mejilla, la situación se entorpeció y terminamos en una breve danza entre nuestros cuerpos y nuestros rostros que lo hizo que nos detuviéramos a muy pocos milímetros de nuestros labios, fue realmente extraño como nos paralizamos en el acto, ella solo me miro con algo de nervios, yo por mi parte ya estaba teniendo el decimo ataque al corazón, creo que mi cara dejaba ver mi reacción claramente, ninguna se movió por un par de segundos, hasta que ella se inclinó y giro dando un breve beso en la mejilla, el cual juro que me hizo sentir muy cerca del cielo, si eso causaba un beso de ella en la mejilla, un simple beso en la mejilla, no tenía idea de como se podía sentir besar sus labios. ¡Espera Brittany que estás pensando!

POV Santana
Subí a mi auto y observe todo el regreso de Brittany hasta la puerta, tome el volante con ambas manos a los lado y pegue la cabeza en el centro, lo que no fue tan buena idea porque sonó la corneta, ella volteo su vista al auto y me dio un gesto de despedida con la mano mientras cerraba la puerta, me estaba sintiendo como una idiota en grande sólo había dos cosas que pudieron suceder en ese momento:

1) Yo debería estar sentada en mi auto pensando en lo “gracioso” que fue casi chocar con ella al despedirnos y pensar que ojala lo olvide y no se pongan incomodas las cosas entre nosotras.
O

2) Estar sentada en el auto pensando en lo que arriesgado que fue tomar el impulso de besarla y hacerlo realidad, estar recordando con detalle cada sensación del momento y tener una sonrisa con algo de culpa en mi rostro.
En asunto era que yo “estaba sentada en mi auto pensando….” Hasta allí todo iba bien, “en lo idiota que fui por no tomar una reacción más osada en ese momento tan intenso que tuvimos” y a mi favor tenía el hecho de que ella tampoco detuvo lo que estaba pasando, no hizo nada para acelerar los eventos, pero tampoco impidió que algo más sucediera, como sea, ya era tarde para estar “sentada en mi auto” lamentándome por todo, encendí el motor y justo antes de acelerar recibí una llamada de un número desconocido:

-Si, ¿quien habla? -dije dudosa

-Sam, baja por favor -dijo ansioso

-¿que baje a donde, de que estas hablando? -pregunte claramente confundida
-
de tu habitación estoy en la entrada de tu casa, sal hasta acá por favor, tenemos que hablar? -sonaba agitado
-
Que demonios tienes en la cabeza, ¿Qué haces en mi casa? -pregunté enfadada- además ni tenemos nada que hablar, ni estoy en la casa

-no mientas Santana, ven por favor, baja o voy a tocar el timbre -dijo amenazando

-haz lo que quieras ya te dije que no estoy ahí, acaso ves mi auto estacionado -dije irritada
«Hizo una pausa supongo que buscando visualizar el auto»

-¿Dónde estas? Yo iré a buscarte… -dijo insistente

-no quiero verte ya para con eso -tranque el teléfono

De inmediato supe que regresar podría significar ver al psicópata en mi casa, así que para dar tiempo de que se cansara de esperar llame a Quinn y acordé verla en su casa. Llegue en pocos minutos y toque el timbre ella abrió de inmediato, subimos hasta su habitación y le conté la locura de llamada de Sam.

-Entonces supongo que este fue el nuevo record? –había preguntado Quinn

-Nuevo Record de que? –dije mientras trataba de entender el comentario
-EL record, creo que es la primera vez que terminan y tardan tanto el volver –dijo con sarcasmo- 3 días, un record

-te parece que voy a regresar con él? –pregunté- creo que ni siquiera quiero ser su amiga, y tu piensas que porque apareció en mi casa vamos a volver? –agregué con algo de seriedad en la voz

-De verdad no regresaran? –dijo con una notable sorpresa en su rostro

-No. –respondi determinada

-Entonces creo que podría presentarte a un par de chicos que traes locos en mi salón, son lindos y además son de ultimo año, ya basta de niños idiotas con Sam, es mi amigo, pero realmente da asco su comportamiento ahora mismo –comentó Quinn con más sinceridad que nunca.

-No, deja eso así, no quiero conocer a nadie más, basta de dramas –dije mirando hacia la ventana para no darle la cara a Quinn

-A ver Lopez repasemos algo quieres –me dijo con una notable doble intención

-Suéltalo –seguía evitándola

-Bien: Esta tarde después de comer te fuiste corriendo a “tu casa” porque estabas cansada, lo que se que fue una excusa muy estúpida, Sam fue a buscarte y tu no estabas allí lo que me da razón de pensar que si se trataba de una excusa, ahora te digo que hay unos chicos de último año que quieren conocerte y tu SANTANA LOPEZ dices que no quieres salir con nadie más

-No entiendo tu punto –dije algo nerviosa porque sabia lo que se aproximaba a salir de su boca

-¿Quién es el sujeto misterioso? –preguntó sin más rodeos

-Por qué tiene que haber un chico ¡jummmm! –comenté sin pensar y ¡vaya! Que sin pensar!

-Bueno tiene que haber uno o acaso una? –dijo riendo como si fuese imposible- vamos ya dime quien es el galán?

“Mierda” –pensé, ella acaba de hacer una broma acerca de algo que podía ser cierto, odiaba lo intuitiva que era Quinn en ocasiones, pero lo que mas odiaba era mentirle, solo que aún no era capaz de admitirle lo que me venia pasando con Brittany, además que historia se supone que iba a contarle: “Hey conocí a esta chica nueva, es genial, no creo que quiera salir con una chica, yo tampoco estoy segura de querer eso, nunca ha pasado nada más entre nosotras, pero no sale de mi cabeza” ese argumento no era tan lógico y convincente para mi, así que dudaba que lo fuese para ella.

-Solo estaba estudiando –respondí luego de mi reflexión mental.

-SEGURO –dijo totalmente incrédula Quinn

-En serio, sabes que el profesor Navas me tiene en la mira fui a… la biblioteca. –dije pensando en lo patética que había sonado

-Claro, se que tu puedes conocerte cada rincón de esta ciudad, pero estoy completamente segura que no tienes idea de donde queda las bibliotecas de este lugar, si no vas contarme esta perfecto, no lo hagas, pero no mientas con cosas tan idiotas Santana –dijo molesta- vaya confianza de mejores amigas, no?

-¡wow! En serio vas a usar ese argumento de la confianza? Es un golpe bajo Quinn Fabray –dije seria- no pasa nada, solo que tu mente esta muy creativa

-Sabes que no voy a tardar en descubrirlo, no? –dijo retándome

-¡JA! –me quede sin comentarios

Sabía que Quinn no iba a tardar dos segundos en descifrarlo todo, acababa de meterse en su cabeza una idea y se que nadie la podrá sacar de ahí, ella es la persona más persistente que conozco, esto será un problema.



FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO♥
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Jue Ene 02, 2014 12:19 am

Hola!!!
Me encanto que san conociera a los padres de Britt!!!
Wow Esperaba algo más que un beso en la mejilla!!!!
Espero y Santana no regrese con Sam!!!

Wow Quinn bromeando sin saber que es verdad!!!
Espero la actu!!!
Xoxo

PD;feliz navidad y año nuevo atrasado jjaja
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por micky morales Jue Ene 02, 2014 11:54 pm

sam no podria ser atado a un ancla y arrojado a un rio infectado de cocodrilos salvajes!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Vie Ene 03, 2014 3:14 am

me encanto el capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP9

Mensaje por Nox Sáb Ene 11, 2014 5:36 pm

ESTE FIC NO ME PERTENECE
TODOS LOS CREDITOS A LA AUTORA ORIGINAL http://fanfic-harmony.tumblr.com/Stay/qudate


Capitulo 9

POV SANTANA

No paso demasiado tiempo luego de esa conversación para que yo saliera de la casa de Quinn no quería seguir ocultándole nada, tampoco quería contarle nada, era complicado, pero para evitarme más encuestas preferí regresar en definitiva a mi casa, le pedí que olvidara el tema, sabía que no lo haría pero lo intente, antes de despedirme acordamos los detalles de la fiesta de la playa que haríamos el sábado en la noche, esas fiestas siempre se salen de control, no es buena combinación mezclar: Adolescentes, licor y playa. Pero confiaba en que esta vez, me iría mejor en esta fiesta, sin la presión de SAm, sin la presión de buscar a alguna persona para olvidarlo, en este punto la única presión que tenía era olvidar lo malo y darle paso a lo que seguía.

Llegue a mi casa, mi mamá se extraño de verme regresar un viernes relativamente temprano, mi papá me preguntó donde había estado, le comenté un breve resumen de mis actividades el día, sin mencionar que falte a clase, fui a la playa y había estado huyendo del psicópata de mi exnovio, en realidad fue un muy breve, muy, muy, muy breve resumen: “fui a estudiar y luego pase un tiempo en casa de Quinn” eso respondí, creo que nadie en esa sala pudo creer ni una palabra de lo dije, excepto mi padre, él lo tomó con naturalidad, pero mis hermanos y mi mamá sabían que eso no era tan posible.

Pensé en escribirle a Brittany, ya que tenía su número y no le había dado el mío, aún traía dando vueltas en mi cabeza el momento de la despedida, no puedo superar lo que NO hice, pero preferí no enviarle ningún texto, ¿Qué iba a decirle? Y, a casi las 12 de la madrugada? Ella parece de esas personas que se duerme a las 9, me reí un poco mientras pensaba en ella, recordé lo asombroso que fueron sus padres conmigo, y el apodo que me dio su hermanita, ella es genial, todos en esa familia lo son.

POV Brittany

Lograr conciliar el sueño nunca había sido una tarea tan complicada durante toda mi vida, yo sabía dos cosas: este había sido un día para recordar por siempre y Santana sería un persona imposible de borrar de mis pensamientos, mis padres estaban maravillados con mi nueva “amiga” el término era incómodo, para comenzar ser su amiga era comienzo interesante, pero no era la opción que ajustara más a lo que yo estaba comenzando a sentir con cada encuentro entre nosotras. Tenía una duda enorme dando vueltas en mi mente: ¿qué fue ese “momento” que tuvimos al despedirnos? La sociedad dio un giro extraordinario en los últimos años, la gente dejó de enamorarse de hombres y mujeres, lo que realmente la gente busca actualmente es enamorarse de una “persona”, de cualquier género, color, raza o cultura, lo que buscan es amor, yo entendía eso, pero mi duda iba enfocada a que cosa creía Santana, ¿ella estaría abierta a la posibilidad de estar sintiéndose atraída por una mujer?, ¿Eso seria posible?, las niñas populares como ella tienen fama de atrevidas, de que son capaces de probar de todo, pero Santana tenía novio antes, podría estar interesada en mi, una mujer? O solo era su forma de ser, quizá ella solo era una chica muy coqueta, muy sexy, quizá su personalidad era la que hablaba cuando estábamos juntas, quizá en el interior las señales que yo veía eran solo ideas en mi mente, tanto repaso mental, tanto análisis me hizo agotarme, caí rendida después de esas reflexiones.

POV Santana

Eran incontables las veces que mi celular había sonado durante toda la mañana, yo era incapaz de levantarme temprano un sábado, ignore como pude el sonido y continué durmiendo profundamente, pero ahí estaba de nuevo el sonido incesante, mire el reloj y eran las 9am “¿Quién mierda puede molestar tanto?” Pensé tomando por fin el teléfono
«Quinn llamando» “¡Mierda Quinn! ¿En serio?” -pensé tomando el teléfono enojada.

-¡¡Dame una excusa que valga la pena para estar llamándome a esta hora!! –dije sin dejarla hablar

-Necesito verte San, estoy enloqueciendo –dijo con una voz que sonaba realmente triste y nerviosa

-¿Todo esta bien? –me había puesto algo preocupada

-Es Rachel… –La interrumpi de inmediato

-¿Mierda que le paso, ella esta bien? –En este punto mi sueño se había desaparecido y yo realmente estaba preocupada

-Es que ella terminó conmigo San, voy a ir a tu casa –dijo casi apunto de llorar

-Demonios Quinn! Me diste un susto tremendo –dije respirando por fin- te espero aquí –dije algo mas indiferente ahora

-Vale, estoy por salir hasta allá.

A veces sentía deseos de darle un par de golpes en la cara a Quinn, ¿que clase de drama estaba haciendo esa mujer? Llamarme con esa voz, un sábado a las 9am, solo porque peleo con Rachel? Era curioso como ella solía decir que los “heterosexuales” tenemos relaciones complicadas y siempre se queja de eso, pero creo que los “homosexuales” suelen ser más pasionales y dramáticos en sus relaciones, es decir, no creo que esa ruptura sea real, nunca vi a dos personas volverse tan dependientes una de la otra, como es el caso de esa pareja, como sea, ella es mi mejor amiga y necesita que la escuche, pero vaya drama el que arma esa mujer. Salí de la cama y tome una ducha rápida para recibir a Quinn baje a preparar algo de comer, no había nadie en casa, guarde desayuno para Quinn, supongo que no ha comido con ese drama depresivo que carga encima hoy, sonó el timbre.

-Hola San , disculpa por despertarte esta mañana, te necesitaba en serio –dijo entrando a casa y dándome un abrazo

-¿Qué sucedió? Sabes que te amo y estoy aquí para ti, pero en serio rubia tonta, a las 9am? -Bromeé un poco para romper el clima de dolor que traía ella.

-¿Recuerdas que te hable de que Rachel estaba un poco insistente con el tema de decirle a mis padres? –me preguntó tomando asiento

-Claro, con el asunto de decirles que salían –dije haciendo memoria de la conversación que tuvimos hace un par de días.

-Ayer me llamo casi a la media noche porque hoy estamos cumpliendo un año juntas –Comenzaba a ver las lagrimas es los ojos de Quinn- acordamos hacer algo hoy en la mañana por el asunto de nuestro aniversario y luego la fiesta de la playa en la noche –dijo Quinn haciendo una pausa

-Bueno eso suena perfecto, ¿Qué salió mal entonces? –estaba algo confundida con el tema

-Que me pidió algo especial por nuestro primer año juntas –dijo haciendo una pausa

-Espero que esta conversación no vaya a enfocarse en tu vida sexual con Rachel, sabes que no tolero ese tema –dije algo predispuesta por el comentario

-Deja de pensar en sexo Lopez, lo que me pidió fue hacer las cosas oficiales en mi casa –dijo viendo al piso

-Y tú te negaste, ¿cierto? –dije algo decepcionada

-Ya sabes que no tengo valor para hacer eso –dijo mirando nuevamente al piso

-Sólo respóndeme algo: ¿Tú crees que mañana o pasado te vas a enamorar de un hombre y todo esto habrá quedado atrás?

-No, desde luego que no, ni en sueños me imagino con un chico, menos con otra chica, yo realmente quiero a Rachel San –dijo casi llorando esta vez

-Ese es mi punto Quinn, hoy la dejas ir porque tienes miedo, ¿mañana que harás? –Pregunte aunque no espere por la respuesta- Rachel es genial y ustedes juntas son una cosa inexplicable, no las imagino con otras personas, pero ese no es el asunto –la mire y ella devolvió la mirada- Es hora de que tomes una decisión, no por Rachel, por ti. Tienes que aceptar lo que eres y lo que quieres, quitarte la mascara con tus papás. Sabes que eso será lo más justo con Rachel, pero sobre todo contigo misma. –había concluido

-a veces no entiendo una mierda –dijo mirándome fijamente

-¿Sobre que? –dije seria

-Sobre ti –lanzó una breve sonrisa

-¿de que hablas? –me sentía perdida

-Eres una persona difícil de entender Santana, una parte de ti sabe todo acerca de todo, sabe que decir, que hacer, como actuar, la otra parte intenta hacer mierda todas esas cosas –dijo riendo esta vez con más ganas- tienes el consejo perfecto y la verdad no puedo quitarte crédito porque tienes toda la razón, pero ¿Cómo carajo puedes ser tan profunda a veces? –preguntó un poco más seria ahora

-Sólo soy objetiva porque se trata de ti, es más fácil resolver la vida de otros, que la propia –dije mirándola mientras reíamos- además querías un consejo y a eso viniste, ¿que clase de mejor amiga no te daría uno bueno?

-Tú eres la mejor, ¿sabias? –dijo levantándose para darme un abrazo

-Y tú eres una idiota, ¿sabias? –le respondí a su gesto de vuelta- ahora ven a comer y luego saca tu trasero de aquí que tienes que recuperar a tu noviecita loca

-Eso no será tan simple, me dijo que no quería saber de mi, hasta que hablara con mis padres –me comento camino a la cocina

-Y… ¿qué harás no les dirás? –hablé mientras servía el desayuno

-Pues si, creo que tienes razón y debo hacerlo, pero ellos salen esta tarde viaje, regresan el lunes en la noche –dijo frustrada- que se supone que debo hacer mientras? –preguntó indecisa

-intenta arreglar las cosas con ella, dile que lo harás cuando vuelvan.

-Ese es el detalle, hace un par de meses que vengo diciéndole esa excusa, que espere un poco, que les diré después de que se vayan de viaje, que les diré antes de que sea fin de semana, que les diré antes de navidad, ya pasó un año y no les dije nada –comentó Quinn

-si lo que quieres es esperar hasta podérselo demostrar con acciones, pues te tocó ser soltera hasta el lunes en la noche, puedo conseguirte un par de amigas linda –comenté riéndome

-Claro idiota –dijo golpeando mi hombro- sobre todo tú arreglando citas entre gays –dijo escéptica

-Pues quien sabe, capaz y me vuelvo más comprensible con el tema –dije “burlándome” aunque este comentario si traía un doble sentido

-Eres increíble, hablas como si lo de Hanna nunca pasó, tengo que recordarte que tu también tuviste tu “época” con una chica –allí estaba ella sacando el tema

-sabes que eso fue producto de los excesos, además quería probar que era lo que tanto te gustaba de estar con niñas –contesté

-Claro, ¿ahora dirás que lo hiciste para entenderme? –replicó

-Estar con Hanna fue lo más idiota que pude hacer en mi vida –dijo arrepentida

-Has tomando un par de malas elecciones Lopez, pero todos cometen errores y todos hacen estupideces, eso fue solo una experiencia, por lo menos sabes bien que no te gustan las chicas porque ya lo intentaste –dijo dándome apoyo

-Si supongo –dije algo ida

Yo tenia claro que esta conversación no era del todo cierta, mi problema no era haber estado con una chica, era haber estado con una que no me interesaba, fue solo salir, sexo casual y nunca hubo feeling, considerando el despecho que también fue un factor influyente, me cuestionaba por qué no puede haber conocido a Brittany un par de meses antes, cuando ese interés extraño me invadió, pero eso era lo de menos, la conocía ahora, el asunto era que una parte de mi tenia esa experiencia con Hanna muy marcada, sentía que no estaba bien, ni cómoda con una mujer y sabia el daño que había causado en ella por dejarla cuando ella si estaba realmente interesada en mi, tenia algo de miedo por intentar con alguien más, aunque sabia que ese no era un alguien cualquiera, era BRittany, era ella la que me hacia pensar en tal posibilidad, pero también pensaba en el rechazo o peor en que ella me hiciera lo que yo le hice a Hanna.

Después de esa conversación con Quinn que me removió algunos fantasmas ella se fue a su casa a cambiarse para la noche, decidió que no iba a perderse los planes de hoy, aunque yo sabia que tendría que cuidarla, seguro se iba a sumergir en alcohol en menos de 30 minutos y entonces era donde yo entraba en el juego, a lidiar con su despecho y borrachera, de cualquier forma me pidió que la dejara pasar el fin de semana en mi casa para no estar sola cuando sus padres salieran de viaje, eso seria lo mejor para ella, aunque con mis planes del domingo con Brittany se que tener q Quinn en mi casa seria un problema, pero mi mejor amiga esta primero, supongo.

La noche llegó y con ella Quinn, salimos directo a la reunión donde ya estaban casi todos, asumimos que Rachel no iría por lo que había pasado, yo espere que Sam tampoco lo hiciera, pronto estábamos reunidos, había mucha gente, amigos de nuestros amigos, algunos chicos populares de Miami también asistieron, la noche comenzaba a prometer, yo no podía creer el ambiente tan prendido que había en ese lugar y solo estaba iniciando, veamos que me depara la noche.


DISCULPEN POR ACTUALIZAR TAN TARDE :(
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por micky morales Dom Ene 12, 2014 12:38 pm

espero que santana se atreva con brittany y rachell vaya a la fiesta pero no haga nada buscando hacer sentir mal a quinn!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Elita Dom Ene 12, 2014 3:38 pm

San deberia lanzarse a Britt :3 bueno conocerla mas y que se den las cosas claro :)

Y Quinn, pues.. no se xD

En fin, me ha encantado el cap, espero que regreses pronto.

Saludos ;)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Dom Ene 12, 2014 5:44 pm

Hola !!
Si yo también creo que ya es tiempo de que Quinn le diga a sus padres, pero estuvo mal por parte de Rachel dejarla, yo creo que Quinn necesita su apoyo.
En cuanto a San y Britt espero y pronto haya algo más!!!

Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Dom Ene 12, 2014 5:44 pm

Hola que tal!!!
Quiero saber que va a pasar!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP10

Mensaje por Nox Lun Ene 13, 2014 9:02 pm

*ESTE FIC NO ME PERTENECE, TODOS LOS CREDITOS A SU AUTORA ORIGINAL^*


Capitulo 10

POV Brittany

Estaba ansiosa esperando señales de vida por parte de Santana, el sábado casi acaba y ella jamás me envió un texto para que yo grabara su número o algo por el estilo, eso me enfermaba un poco, pero todo cambio al final de la noche cuando los chicos aparecieron para jugar bowling, fuimos un par de horas y regresamos antes de que terminara la noche, ellos son excelentes, me preguntaron como iba mi fin de semana, no les conté nada sobre lo que paso ayer en mi casa, una parte de mi estaba aterrada al ver a Ramon, sentía que en cualquier momento me preguntaría por su hermana, pero jamás lo hizo, creo que no tiene idea de nada.

POV Santana

Pasada ya la media noche el alcohol comenzó a jugar efecto en las personas, varios chicos estuvieron detrás de mi toda la noche, baile con muchos y hable con otros, intercambiamos teléfonos y hasta quede en salir “pronto” con algunos de ellos, pero dudo que logre concertar alguna cita realmente. Nunca falta alguien que lleve cosas subidas de tono a la fiesta, con Sam en ocasiones probé algunas drogas, sólo para parecer genial, esta vez había algunas nuevas en la fiesta, pero no estaba interesada en hacer ninguna estupidez hoy, Quinn había bebido mucho más de lo que podía tolerar ella misma así que tuve que estar más al pendiente de lo que hacía, la fiesta estaba repleta de gente, no faltaban chicas que estuviesen detrás de Quinn por todo el lugar, yo intentaba no parecer una “mamá” y molestar demasiado a la rubia deprimida, pero me mantenía alerta, comencé a conversar con Puck que apareció de la nada en el lugar.

-Lopez, te ves perfecta esta noche -dijo besando mi frente- ¿Cómo vas en la fiesta? -preguntó mientras se preparaba un trago en la mesa que estaba cerca

-Pues no me quejo -dije riéndome- tengo una buena vista hoy -agregué

-Hay mucho que ver aquí, no puedo creer que estemos con tanta gente -dijo mirando alrededor

-vinieron personas que antes no había visto -aseguré

-y unas chicas que antes no había besado, así que tengo que actualizar mi historial ya -dijo con su actitud de chico “perro” del lugar

-Hey, se supone que estas con Kitty, no? -pregunté confundida

-Se supone que yo soy libre -dijo mientras casi se come con al vista a una chica que pasó frente a nosotros, que ni siquiera era tan linda con Kitty

-En serio Puck? Sabes que Kitty lo vale -dije segura

-Si, pero necesito algo nuevo de vez en cuando -comentó riendo

-Entonces espero que estés consciente de que ella es tan libre como tu -dije haciéndolo pensar un poco

No tardaron en acercarse lo demás chicos comenzamos a conversar todos

-Lopez estás mirando a Quinn -dijo Finn

-¡vaya que eso no está nada bien! -confirmó Marley

-¡¡¡Qué mierda!!! -ahí estaba Quinn comiéndose a besos a una mujer que no tengo idea de quien es- Se supone que tengo que intervenir en eso? -pregunté algo perturbada

-¿Qué carajo pasa con ella? -dijo Sugar- yo iré a terminar con esa mierda ya

-¿Se supone que está con Rachel, no? -dijo Marley dudando

-Bueno técnicamente terminaron ayer -dije mirando la escena algo molesta con Quinn

-Creo que si Rachel se entera Quinn va a valer mierda para ella por la mañana -aseguró Mike

-Esto suena a problemas en el grupo -dijo nuevamente Finn

-Espero que nadie haya visto eso, nadie fuera de nosotros -dijo Rory mientras sugar lo miraba fijamente

-Así que con ese comentario quieres decir que vamos a mentirle a Rachel? -había cuestionado sugar

-¿Que se supone que haremos? -dijo Rory confundido

-Nadie hará nada, eso es asunto de ellas -tuve que intervenir antes de que entre todas las parejas se terminaran peleando

-Eso no creo que suceda –dijo Mike con la mirada fija en un punto- porque Hanna estaba mirando lo mismo que nosotros

-Mierda! Esa tipa está en todos lados -exclame molesta- creo que Quinn esta metida en un problema más grande de lo que podría pensar ahora mismo.

Kitty se acercó con Quinn quien estaba muy fuera de si misma como para entender la magnitud del problema que se venía encima de ella, yo realmente deje de pasarla bien con todo el asunto de Quinn, Hanna y el conflicto que iba a tener que mediar mañana por la mañana cuando Quinn volviera a sus cinco sentidos, así que era hora de irnos, pero antes tenía que hablar con Hanna, le pedí a los chicos no perder á Quinn de vista unos minutos.

-Hanna-dije tocando su hombro mientras ella estaba de espalda hablando con una chica.

-¿Qué quieres? -dijo volteando de inmediato a mirarme

-Podemos hablar un momento -pregunté mirándola a ella y la chica que la acompañaba

-No pierdas el tiempo, que se lo que vas a decirme -dijo dándose vuelta de nuevo

-Vamos solo necesito 2 minutos a solas, puedes relajarte un poco -dije insistiendo

La chica nos miró y dijo que iría por una bebida o cualquier otra estupidez, no le preste atención así que no tengo idea de que demonios fue lo que dijo realmente, salió del medio de la conversación y yo me preparé para tratar de mediar con esta pequeña psicópata

-Lo que viste hace un momento, fue solo producto del licor, espero que sepas bien que hacer con esa información Hanna-dije mirándola algo seria

-Así que vas a decirme que lo que la perra de tu mejor amiga le esta haciendo a la mia es solo “producto del licor” que se supone que significa eso? Que no importa por qué ella esta bebiendo, que esta bien entonces? -dijo molesta

-Lo que significa es que esa no es Quinn, ella no le haría nada a Rachel estando en sus cincos sentidos y lo sabes -replique con un tono algo inapropiado

-Primero deja de hablarme como si tuvieras autoridad en mi, segundo yo se lo que vi, y Rachel lo va a saber también, ustedes dos creen que pueden jugar con los sentimientos de las personas -respondió moviendo un poco sus manos como si en cualquier momento me fuese a dar un empujón

-Cálmate quieres, ya estas ligando las cosas una vez más, esto no tiene que ver conmigo o contigo, tiene que ver con ellas, deja que ellas lo resuelvan -le sugerí tratando de convencerla

-Yo no voy a permitir que Quinn haga con Rach, lo que tu hiciste conmigo -dijo retándome un poco con su actitud

-¡Mierda! Hasta cuando tienes que tocar el tema, podrías olvidar todo eso ya?, deja que sea Quinn quien le cuente a Rachel, bien? -respondí irritada

-Claro como si ella pudiese hacerse responsable de algo, ni siquiera puede enfrentar la relación que tiene con Rachel y crees que va a ir a decirle que estaba casi acostándose aquí con alguien más -dijo irónica

“Mierda como es de insoportable esta mujer” -pensé mientras me alejaba un poco del lugar, pero antes de irme por completo voltee y le dije un ultimo comentario.

-Deja que sea Quinn quien lo haga, en serio Hanna.

-Deja de creer que tienes algún poder de convencimiento sobre mi, en serio Lopez-respondió mirándome con una de sus malditas expresiones tan insoportables como ella.


Luego de hablar con la pequeña loca , decidí buscar a Quinn, subirla al auto y llevarla a casa de una vez por todas, no tenía demasiado sentido seguir allí para que ella continuara haciendo estupideces sin control.

-Le voy a marcar a Rach, ella tiene que escucharme -dijo con ese irritante tonito que usamos al estar ebrios

-Dame ese teléfono no creo que debas llamarla ahora -dije tratando de acomodar a Quinn en el asiento del copiloto pues ella se movía en todas direcciones

-Ella tiene que saber que la amo -dijo marcando su número

-Creeme que mañana se lo vas a tener que decir MUCHO, así que mejor para con eso -dije subiendo en tono de voz

-solo déjame decirle hola y ya -dijo poniendo el teléfono en su oreja

-Quinn no creo que -sonó el correo de voz- «bueno al menos está apagado»

-Hola Rach,quiero que sepas que no, eso estará listo, pero tu sabes, Santana esta conduciendo y creo que está enojada, había Tequila, me gusta la playa con ese tequila -Quinn hablaba sin tener lógica en ninguna de sus oraciones

-Termina ya con la llamada, dile a adiós -dije tratando de tomar el teléfono

-Tengo que irme Santana esta molestando, te amo Rachel te amo mucho -dijo al final, sin saber que mañana eso probablemente va a valer mierda.


Llegamos a casa y ella se durmió a la velocidad de la luz, yo por otro lado no sabía bien como haría para librarme de todo mañana y ver a Brittany.

Cerca de las 10am comenzó el concierto en la habitación, el teléfono de Quinn no paraba de sonar con ese cursi y estresante tono que ella le había puesto a Rachel, la insufrible melodía me estaba aturdiendo, era incapaz de tocar ese teléfono o de atender esa llamada en este momento, aunque unos minutos después paró de sonar, decidí despertar a Brittany ya que mi sueño había desaparecido y técnicamente era su culpa.

-Hey rubia, mueve tu trasero de la cama -dije mientras lanzaba una almohada en su cara

-¡Que mierda de dolor es este! -exclamo tomando su cabeza como si quisiera sacarla de su cuerpo- Dime que lo de ayer fue en realidad un puto sueño, si?

-Bueno, me haces las cosas más simples, ahora que se que te acuerdas de lo que hiciste -dije mirándola un poco mal

-Vamos quita la miradita de mierda ya -me dijo irritada poniendo una almohada en su cara.

-Sabes que tienes un gran, gran, gran, asunto pendiente y tu teléfono no ha parado de sonar, así que es probable que la bomba ya haya estallado -dije mirándola seria

-¿Cómo mierda Rachel va a saber lo que hice anoche, se que las noticias en esta ciudad vuelan pero… -miro el reloj- son las 10am, no creo que vuelen tan rápido.

-Pues amiga mía, el problema es que la maravillosa Hanna presenció aquel espectáculo de amor y despecho que diste en la playa

-¡QUE! Es mentira cierto, en que puto momento ella llego? -Quinn se dio un par de golpes en la cara- soy una maldita imbécil, oficialmente lo soy -repitió

-Yo trate de hablar con ella, quizá hizo efecto y no le dijo nada, pero ya sabes que la loca esa, está… Bueno, está loca -dije riendo

-Deja los chiste malos, estoy cerca de considerar el suicidio una opción -dijo poniéndose de pie y buscando su celular que estaba en la mesa del computador- ¡Mierda 10 llamadas y 2 mensajes! -exclamó

-¿Qué dicen? -pregunté curiosa

-Que quiere verme lo más pronto posible, pero no hay reclamos -dijo pensativa- ¿Crees que aún Hanna no le haya contado?

-Pues solo podemos averiguarlo sacando tu cuerpo de aquí -dije poniéndome de pie también

-¿Qué se supone que voy a decirle? -preguntó nerviosa

-Pues la verdad, culpa al alcohol y reza porque te creas, si eso no funciona usa el argumento de “nosotros técnicamente terminamos ayer” y si eso no funciona, suicidarse es un opción -dije riendo

-Mierda Santana eres una imbécil -dijo molesta

Nos duchamos, separadas, claro está y decidí llevar a Quinn a casa de Rachel, porque ella seguía muriendo con la resaca que tenía, al llegar le dije que tomara el tiempo que necesitara para hablar, pero que no se pusiera creativa, pues yo la iba a esperar afuera y no quería pasarme mil horas en el auto, esperando mientras ella se reconcilia con su noviecita, apenas Quinn piso la casa de Rachel, note que alguien venia en dirección hasta la misma puerta, increíble, Hanna de nuevo, siento que me tiene un GPS o algo parecido, esta en todas partes, note que su intención era tocar el timbre de la casa y sabia que si eso pasaba, las cosas no iban a terminar bien para Quinn, asi que tuve que actuar antes.

-Hey ¿hacia dónde crees que vas? -pregunté con voz fuerte

-Dos veces en menos de 24 horas, podría decir que estas siguiéndome Lopez-dijo con su hermoso sarcasmo

-Llegaste tarde si es que vienes a dañar la relación de mi mejor amiga con Rach-dije orgullosa por haber llegado antes

-Vine a contarle a Rach la verdadera historia, que seguro no se parece en nada a lo que tu amiga va a decirle -había hablado acercándose al timbre

-deja eso -tome su mano- no te involucres en cosas de parejas

-suéltame quieres? -dijo mirando mi mano en la suya- estas irritándome ya -agregó

-Vamos , eso ni tu misma te lo crees -dije riendo

Se acerco lo suficiente para que yo misma retrocediera un paso.

-¿Qué pasa Lopez, te sigo intimidando? -dijo con una voz algo perversa que me hizo dar un paso atrás nuevamente

-Nunca lo has hecho así que no, la respuesta es no -dije nerviosa

Sin dejar de mirarme puso la mano en el timbre y antes de que se decidiera a presionarlo, la tome con fuerza por ambos brazos, la tenia excesivamente cerca, como hace unos días en el patio de Rach, solo que esta vez la adrenalina de la situación y mi interés por hacer que ella se desviara del asunto, me hizo completar la acción, no se en que momento me deje guiar por ese impulso de besarla, lo que era bastante raro, una parte de mi casi ni siquiera tolera a Hanna, la otra parte se siente un poco culpable por la forma en la que terminaron las cosas, el detalle ahora era que tenia mis labios encima de los de ella, una mezcla casi inexplicable de sensaciones recorrió mi cuerpo, yo estaba algo paralizada en el acto, ella fue quien tomó parte en el asunto y dio marcha al beso, se alejo un poco y beso directamente mi labio inferior, al inicio suave pero en breve ya estaba aumento su ritmo, yo seguía estando inmóvil, aunque había provocado el beso, una parte de mi no quería besarla, otra reconocía lo buena que era dando besos, creo que eso era lo único que ella hacia bien, tenia que darle crédito por eso, fue cuestión de segundos para que ella me envolviera en la situación y yo hiciera reciproco el beso, nuestros labios se unían en completa armonía, su lengua entro lentamente en mi boca y antes de que hiciera un recorrido en ella se abrió la puerta de la casa “MIERDA” dijo Rach, nos alejamos de inmediato y yo miré hacia otro lado, Quinn salió de la casa y le dijo a Rachel que la llamaría luego, Rach le dio una mirada fría, no hubo beso o abrazo de despedida solo esas palabras, supongo que no arreglaron las cosas, “¿nos vamos?” Me preguntó algo perturbada, supongo que por lo que acaba de ver, “claro” aseguré caminando de prisa al auto, no voltee a saludar a Rach, y menos a decirle nada a Hanna

-Ni siquiera se si quiero saber que mierda fue lo vi saliendo de la casa –habló Quinn rompiendo el silenció mientras subíamos al auto

-Eso fue –no sabia como justificarlo- eso fue por ti –dije nerviosa

-Ya me tienes harta con el tema de cada momento lésbico que tienes termines culpándome a mi –dije mirándome demasiado seria para mi gusto

-La loca esa quería entrar a interrumpirlas y ya no sabia como detenerla y termine dándole un beso –dije intentando justificarme

-Así que la iniciativa del beso fue tuya –dijo curiosa- esto es mas bizarro cada día –completó

-deja eso ya quieres?, trato de ayudar y tu sales con esas estupideces –dije un poco a la defensiva

-¡wow! Que manera de ayudar tan rara tienes tu niña… -dijo sarcástica

-Ya mejor dime que paso con Rach–pregunte para cambiar el incomodo tema

-Pues tenia todo bajo control, hasta que mencione el beso, así que quede en cero con ella de nuevo, supongo que me queda jugarme la ultima carta –dijo pensativa

-¿Cuál? –pregunté

-La de hablar con mis padres, es arriesgado porque quizás no quiera estar conmigo cuando lo haga, pero tengo que intentarlo de todas formas –mencionó determinada- hoy te necesito conmigo San, me siento terrible con todo esto, no quiero pensar en eso por ahora, podríamos ir a hacer algo para distraer la mente? –preguntó

-Seguro vayamos a casa y luego planeamos algo –dije encendiendo el vehículo.
“Creo que ahora si será imposible ver a Brittany hoy” pensé mientras conducía.





ODIO A HANNA :@ ENSERIO !

ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO ESTA ADPTACIÓN (: SALUDOS BUEN INICIO DE SEMANA
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Lun Ene 13, 2014 9:33 pm

mmmm que lio!!!
Pobre Britt se va a quedar esperando!!
Que consecuencias le va a traer ese beso a San??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por YoyoMay Lun Ene 13, 2014 9:48 pm

Jajajajajá! Pues a mí me da mucha gracia la manera en la que Santana y Quinn se refieren a Hanna. No pude resistirme a leer este fic en camren cuando pusiste el link, y por desgracia ahora sólo puedo imaginarme a Lauren y Camila en las escenas, pero son lindas. Debo decir que me creaste un tipo de leve "obsesión" por esas dos. Aunque un poquitín más por Lauren.

En fin, me voy del tema. Me encanta tu adaptación. ¡Hay fics "camren" tan bonitos que hasta dan ganas de adaptarlos! Aunque sé que no es así de fácil, pero bueno. Está padre que hayas decidido adaptar este, porque está muy bonito <3

Y sólo diré: adoro mucho a Rachel en este fic, lo juro.

¡Mucha suerte! :)

YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Elita Mar Ene 14, 2014 12:33 am

Quinn tiene un problemotaaa & Santana posiblemente se vea manipulada por Hanna & Britt se quedara esperando por San...

Esto en serio se pone cada vez mejor *-*
Adoro ese FF, es genial!
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por micky morales Mar Ene 14, 2014 11:01 pm

En verdad a mi tambien me da curiosidad que consecuecias le traera ese p... beso a Santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por adi-santybritt Miér Ene 15, 2014 11:58 am

Hola!!
Y Britt se quedo esperando!!
Estoy de acuerdo contigo, también odió a Hanna!!
Oh almenos Quinn le ha confesado a Rach que ha besado a otra chica!!!
Espero que San tomé algo de tiempo para ver a Britt!!!

Espero la actu!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Daina Miér Ene 22, 2014 10:12 pm

hola lo juro he acabado de leer tu fic en un dia y muero de ancias por leer la continuacion, dios es que que demonios paso por la cabeza de santana para besarse con hanna y ningun mensag para britt :/ continualo pronto estare al pendiente... saludos
Daina
Daina
**
**

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo CAP 11 y 12

Mensaje por Nox Lun Ene 27, 2014 11:48 am

*ESTE FIC NO ME PERTENECE* SI QUIEREN ENCONTRAR EL LINK ORIGINAL ESTA EN EL ANTERIOR CAPITULO




capitulo 11

POV Santana
En el regreso a casa estaba convencida de que mi día se había perdido por completo, jamás dejaría sola a Quinn, menos con su depresión amorosa, pero realmente quería ver a Brittany, sentía que pasaron meses desde la última vez que estuvimos juntas. Tenía en mente enviarle un mensaje de texto pidiéndole disculpas por no poder presentarme hoy, pero Quinn no paraba de jugar con mi teléfono mientras colocaba música en el camino, sabía que si le escribía con Quinn cerca ella se daría cuenta de inmediato, además había tenido suficiente drama con lo que vio al salir de la casa de Rachel eso se que será el tema del día.
POV Brittany
No se como aún me sorprende de que Santana no dio señales de vida en todo el fin, supongo que es del tipo de persona que no Íe importa hacer compromisos y luego romperlos, estaba molesta como nunca antes lo estuve con nadie, quería olvidar el asunto de la tarea y no volver a hablarle, ahora tenía mi teléfono y de igual forma no se tomo la molestia de enviar ni siquiera un mensaje, la gente en México no era tan mal educada, bueno la gente normal en Miami tampoco lo era, pero ¿Quién dijo que ella era normal?.
Lunes por la mañana, otro día, otra nueva semana en mi colegio, esperaba no encontrarme con Santana por hoy, odiaba que siempre actuara como si nada había sucedido, eso me molestaba más que cualquier cosa, mire un par de veces el teléfono con esperanza de encontrar un mensaje nuevo, que fuese de Santana con una disculpa, hasta ahora eso no pasaba, salí de casa y en poco estuve en el colegio, me encontré con Mercedes en la entrada.
-Britt! -me dio un abrazo- ¿Cómo estuvo el fin? -pregunto ansiosa
-Bien, supongo -fingi una sonrisa a medias- ¿El tuyo?
-Maravilloso -aseguró- Tu no tuviste un buen inicio de día no? -se burló- veo que tu cara es de mal humor esta mañana -comentó
-No, es solo que no dormi bien -le dije- entremos
Caminamos por el pasillo principal y alcance a ver a Santana con los chicos de su grupito, todos riendo y siendo “geniales” como ellos suelen ser, ni siquiera me moleste en darle una mirada y se que eso la dejo molesta, pues ella jamás me miraba cuando estaba con ellos, pero esta vez no pudo evitar voltearse y eso me causo algo de risa, se notaba la sorpresa en su rostro porque yo no le di relevancia a su presencia.
Mis clases pasaron rápido, pronto llego la clase que compartía con ella, esta vez, decidí llegar antes y tomar uno de los primeros asientos, era obvio que solo lo hacia para estar alejada lo suficiente de Santana, note que entró y su mirada voló hacía la parte de atrás donde generalmente nos sentamos, supongo que fue para ubicarme, no tardo mucho en localizar en donde estaba, siguió su camino hasta atrás y en ocasiones de forma disimulada volteaba y miraba como ella estaba observandome, finalizó la clase y recibimos algunas putas nuevas para el trabajo, hubo un cambio en la fecha de entrega y tendríamos más tiempo para arreglar algunas cosas, todos abandonaron el salón y yo iba a hacer lo mismo pero Santana mi tomo por el brazo antes.
-Así que hoy vas a evitarme todo el día? -preguntó con una mirada que podía matar a cualquiera
-Yo no estoy evitandote, no tenemos nada que hablar -dije molesta soltando mi brazo de su mano
-Así que orgullosa e indiferente, muy bien, déjame explicarte, ¿si? -dijo con una voz un poco más suave esta vez
-No tienes que hacerlo, si? Olvídalo ya, no eres de la clase de persona que cumple sus planes, ya lo entendí -dije saliendo del salón
-No, eso no es cierto -replicó de inmediato
-Claro, ¿entonces el hecho de no cumplas ninguna de las cosas que dices qué es? -pregunté
-Es una mala suerte para meterme en problemas que ni siquiera son míos, eso es -dijo para justificarse
-¿puedes decirme que quieres Santana? -hablé bastante fría
-Sólo explicarte que paso y compensarlo, bien? -dijo mirándome con esos ojos que parecen imposibles de ignorar
-¿Cuál es tu plan ahora? -dije mientras caminaba por el pasillo
-Puedes detenerte -gritó mirando a su alrededor, como si buscara a alguien con la mirada- en 10 minutos puedes esperarme en el estacionamiento?
-No, olvídalo Santana-dije caminando
-Camila -volvió a insistir- ¡deja de caminar! -gritó de nuevo- 10 minutos en el estacionamiento -dijo antes de irse en la dirección opuesta
No sabía que hacer, realmente quería ir, escuchar la excusa de Santana, incluso si mentia o no, quería escucharla, pero también peleaba conmigo misma para mantenerme firme, una parte de mi conciencia no entendía porque me afectaba tanto que ella no hubiese aparecido en mi casa ayer, es decir, ni siquiera somos amigas, si ella no pudo llegar quizá fue por una razón de peso, pero otra parte recordaba que ella misma pidió mi teléfono para “avisar” si algo pasaba cosa que no hizo, como sea mi lucha interna terminó llevándome al estacionamiento, donde estaba el auto de Santana parado cerca del pasillo de salida, camine en su dirección y ella me hizo subir con una seña.
-Si quieres explicarme que paso, no entiendo porque tienes que hacerlo en tu auto -pregunté confundida
-Dije que iba a compensarte por no aparecer ayer, lo haré y te explicaré todo, primero iremos un momento a otro lugar -dijo con demasiada determinación, tanto que no me atreví a cuestionarla
-Bueno ya que -contesté mirando por ventana
-Deja esa actitud tan odiosa, haces que todo sea más complicado sabías? -dijo riendo un poco
-Claro -respondí totalmente seca
-¿Quieres oír algo de música? -preguntó conectando su teléfono al estereo del auto
-No creo que tengamos gustos musicales en común -dije sin mirarla
-Ok -dijo seria- pero todavía no lo sabes, no lo asegures, es más toma -estiro su mano con el teléfono en ella, explora un poco en la música y asegúrate tu misma de que “no” tenemos nada en común -completó
-bien -tome el teléfono- pero estoy segura de que es así
-Me molesta que la gente saca conclusiones precipitadas -dijo mirándome
-Como sea -respondí sin devolver la mirada-
Al revisar la música habían por lo menos 100 canciones que conocía, no tenía idea de otras, había miles de canciones de “Lana del Rey” creo que ya descubrí quien es su artista favorito, en la búsqueda me tope con varias canciones de Ed Sheeran, amo a ese pelirrojo, no lo pensé y le di play a una de mis canciones favoritas “Wake me up” ella sonrió y yo rompí el silencio
-¿Qué? -dije mirando sus labios, era hermosa cuando sonreía-
-Nada, creí haberte escuchado decir que nada de lo que había en mi música podía gustarte -dijo con ironía y repitiendo la sonrisa
-Ok, lo siento -dije apenada
-Da igual, siempre terminas juzgando cada cosa de mi, antes de tiempo -dijo sin despegar la vista del camino- digamos que ya estoy acostumbrada
-Vamos Santana, tampoco haces mucho para demostrar quien eres realmente -había dicho sin pensar
-Ok, eso estuvo un poco rudo, pero lo acepto -respondió
Note que llegamos a su casa, me preocupo el hecho de ver a Ramon allí, que se supone que iba a decirle cuando me viera con su “amada” hermana, estaba algo nerviosa en este punto.
-Santana no nos vamos a quedarnos aquí o si? -pregunté sin bajar del auto
-Tranquila, solo necesito ir por unas cosas que dejé esta mañana en casa -dijo saliendo del auto
Yo no quería bajar, pensé en esperarla sentada aquí, pero ella abrió la puerta del copiloto.
-¿Así que tengo que abrirte la puerta para que bajes? -dijo riéndose un poco
-No, es que… Yo prefiero esperarte aquí -respondí algo preocupada
-No es como si fuese la primera vez que vienes aquí, pero da igual, regreso en un momento -me entrego las llaves del auto-
-¿Que hago con esto? -pregunté mirando las llaves
-Prender el auto, encender la radio o el aire acondicionado, no creo que quieras morir asfixiada, pero como eres algo extraña, pues no lo se -dijo cerrando la puerta del auto
Odiaba cada vez que me daba una respuesta obvia, aunque mis preguntas eran las responsables de que eso pasara, mire como entró de prisa a su casa, revise un poco más de la música, pero no encontré contenerme y tuve que ver en su carpeta de imágenes, habían muchas fotos, en la playa sobre todo por la notable obsesión que tiene ella con ese lugar, mire algunas detenidamente su cuerpo es digno de apreciar con precisión, su piel era tan bronceada, su cuerpo indiscutiblemente bien tallado, amaba como se veía en traje de baño, creo que Lopez pase algún tiempo tonificado su abdomen no me quedaba duda de eso , con sus amigos, con otras personas que no conocía, fotos con su papá, había muchas con él, algunas con un chico rubio, creo que el exnovio, también muchas con la rubia de la escuela, parece que son muy amigas, no las vi todas, me daba un poco remordimiento estar haciendo eso, el teléfono comenzó a vibrar, había llegado un mensaje, aunque no quise leerlo, la primera parte del texto apareció en la pantalla:
«Quinn»
"Acabo de contarle a mis padres que soy lesbiana y que estoy saliendo con.."
Leer eso me dejo algo perturbada en el proceso, no sabía que pensar “estoy saliendo con…” ¿Contigo? Solo eso pensaba, el mensaje era claro, no podía resistir la tentación de abrirlo y leerlo por completo, pero eso estaría mal, deje el teléfono aunque este parecía estar gritándome “¡Leemeeee!” Por suerte Santana apareció en segundos, subió al auto y yo estaba sin expresiones en mi rostro, la música seguía sonando, ella traía una carpeta con algo, un abrigo y su ipad en la otra mano.
-Listo, conseguiste algo más que escuchar en mi ausencia? -dijo curiosa
-No, solo deje correr el reproductor -dije sin salir de asombro
-bien, vamos a otro sitio -dijo acelerando
Por el camino solo tenía en mi mente las líneas de ese mensaje, acaso sería cierto lo que leí, quien demonios es Quinn, por otro lado pensaba en que si lo que decía ahí eran referente a una relación entre la tal Quinn y Santana, entonces todas esas señales que yo creía que estaban solo en mi imaginación eran reales, pero igual no salía del asombro, acaso Santana tiene una relación con esa chica?
-Hey no vas a hablar más? -preguntó Santana tocando mi brazo para sacarme de mis pensamientos
-Ah, no.. Eh.. Lo siento, qué dijiste? -pregunte algo perdida
-¡Wow! Alguien esta realmente con la mente en otro lugar, eso es grosero, ¿sabias? -dijo mirándome- ya estamos por llegar note que estábamos cerca de algunas playas
-¿La playa? En serio que tienes una obsesión con la playa no? -dije suspirando
-¿te mudaste a Miami y no te gusta la playa? -dijo asombrada- eso no es normal, pero tu tampoco pareces serlo -se burló un poco- ¡bueno hemos llegado! -exclamó estacionado el auto.
Apagó el auto, tomó sus cosas, desconecto el teléfono pero no lo revisó, creo que ya entiendo porque nunca avisa nada, ni siquiera mira su teléfono la mayoría de las veces que esta fuera de un salón de clases, allí es el único sitio donde la he visto tocando su celular, bajamos y caminamos hacía el borde la playa, había cientos de locales playeros, seguimos hasta una zona más apartada de la playa, mire con detenimiento el lugar era realmente hermoso, llegamos a uno de los últimos locales, yo diría que uno de los más llamativos de todos, este tenía dos pisos, varias mesas afuera en la arena, Santana entró y yo la seguí, por la hora y el día, no había demasiada gente allí, la decoración me fascinaba, apenas pisamos el lugar, varias personas saludaron a Santana, incluso alguien que parecía ser el dueño, es obvio que ella frecuenta este sitio, seguimos hasta la parte alta del lugar, aquí el ambiente era encantador, había todo tipo de mesas, aunque todas eran para dos personas, algunas con sillas y mesas altas, otras con puff, unas más comunes y por último algunas con algo como pequeño sofás, ella fue directo a una de esas, eran las mas cómodas, además la mesa era más grande, colocó sus cosas allí y me invitó a sentarme, desde esa mesa la vista era un completo espectáculo, por ser lunes toda la playa estaba bastante vacía, había un clima de paz en todo el ambiente, me sentí a gusto en menos de lo que puede notar.
-Este lugar es fabuloso -exclame perdida en la vista tan increíble
-Uno de mis lugares favoritos en Miami -dijo ella observando conmigo
-Lo pude notar, conoces a todos aquí -dije ahora enfocando mi vista en algo más hermoso aún, los ojos de Santana que a la luz del día eran más fascinantes
-Es un lugar especial para mi, vengo a menudo, pero nunca acompañada de cualquiera -dijo sonriendo
No sabía como sentirme con ese comentario, tampoco que responder, por suerte una de las meseras subió y saludo a Santana, lo que interrumpió el momento, ella fue muy amable, me saludó con algo de desconcierto, pero sin dejar de ser educada, parece que ella no esperaba ver a Santana acompañada por mi, quizá siempre viene con la tal “Quinn” que le envía mensajes, “¡mierda ese mensaje”, recordarlo me desconcentraba, continúe escuchándolas hablar, aunque no fue muy extensa su conversación solo se saludaron y de inmediato la chica dijo “Te traeré lo de siempre, supongo?” , “Si, lo siempre pero para dos” respondió finalizando la charla entre ellas, creo que estoy en el lugar donde Santana viene con todas sus citas, no se que tan bueno sea eso, tampoco se si es bueno, tuve que dejar salir esa idea de mi cabeza.
-“Lo de siempre” creo que vienes más de lo que imaginé -dije tratando de no sonar muy sarcástica
-No creas que eres muy especial, pero eres la primera chica con la que vengo -dijo sonriendo
-Chica! Claro, ¿y con chicos? -pregunté con una notable confusión
-He venido cientos de veces con el hombre de mi vida -dijo mirando el mar, parecía perderse en su sonido
-¿Tu ex? -no se porque hice esa pregunta
Ella soltó una risa muy graciosa la verdad -Mi padre -contestó- hemos estado viniendo a este lugar desde que tengo memoria, es solo nuestro -completó
-Pues gracias por compartirlo conmigo -dije algo sonrojada
-Quizá venir aquí, conectarte con la naturaleza y conocer este fabuloso lugar, te cambie un poco esa mala vibra que siempre tienes conmigo -dijo clavando una mirada imposible de aguantar
-Es que a veces sacas lo peor de mi humor -dije nerviosa
-Siempre voy a apreciar que seas real conmigo, que me muestres el lado bueno y el malo, por ahora el malo lo estoy conociendo mejor -dijo riendo un poco
-Claro Lopez -le contesté con mis incontrolables nervios injustificados
-Se que estas esperando que te cuente acerca de mi cambio de planes -dijo tomando la carpeta- antes quiero que veas que estuve trabajando en esto toda la noche de ayer -dijo mostrándome el trabajo que había realizado
-No tenías que hacerlo sola, pudimos hacerlo juntas -dije revisando aquel informe
-Lo se, aún falta mucho -respondió- pero no quiero que pienses que no me intereso por el compromiso que tenemos
-Entiendo, si quieres que yo haga el resto, estará bien -dije colocando la carpeta de vuelta a la mesa
-Quiero que hagamos lo que resto juntas Brittany -respondió dándome una sonrisa
La sentía tan honesta que casi muero, además escuchar la manera en la que decía mi nombre, creo que nunca ha sonado también, nadie lo dice mejor que ella, no podía evitar mirar lo hermosa que se veía hoy, pero trataba de mantenerme alerta en la conversación.

-Eso dices hoy, mañana luego desapareces de la tierra -Le conteste algo temerosa
-Sobre eso, mira, mi mejor amiga tuvo un problema y sus padres salieron de la ciudad todo el fin, así que yo me quede con ella, ya sabes para cuidar que no perdiera demasiado el control, pero eso no resulto y luego el problema empeoró y pues en medio de su crisis ella me necesitaba y yo no pude dejarla sola, entiendes? -había dicho ella
-Entiendo, solo que, si haces un plan y decides cambiarlo podrías avisar, es todo -dije tratando de ser comprensiva con ella- no voy a juzgarte por hacer lo que consideraste correcto
-Tienes toda la razón, por eso te pido una disculpa –dijo algo apenada
-Prefiero que dejes de hacer cosas por las cuales tengas que disculparte –dije mirándola y se que esa frase la intimido un poco, lo dejó notar
-Hay algo en ti Brittany, algo que causa un efecto en mi que no entiendo –dijo sin dejar de mirarme
Cada una de esas palabras me causo un escalofrío por todo el cuerpo, no lograba ordenar mis ideas.
-Lo siento si eso te incomodo, no se porque lo dije –agregó antes de que yo pudiese responderle.






CAp12

POV BRittany

Mientras conversaba con Santana acerca de las cosas que sucedieron el fin y escuchaba sus razones, nuevamente fuimos interrumpidas pero esta vez por el dueño del local.

-Pequeña Santana, ¿Cómo está Matt? -preguntó el simpático señor mientras nos entregaba dos bebidas

-Gracias -dijo mientras el señor las colocaba en la mesa- Mi papá esta de maravilla, trabajando ahora mismo, ¿y usted y su esposa como están señor? -dijo ella regalándole una sonrisa

-No puedo quejarme, el negocio va excelente, mi esposa esta descansando en casa, en fin esta es mi vida, así que si esto va bien, yo estoy bien -dijo sonriendo- ¿Quién es la linda señorita?

-Ella es Brittany, Brittany Pearce, es nueva en la ciudad y va en mi escuela, quise traerla a que conociera el mejor lugar de Miami -respondió mirándome

-Para que Santana te haya traído debes ser una gran amiga, alguien muy especial -dijo serio- tienes una hermosa sonrisa por cierto

-Gracias -dije apenada por ambos comentarios.

-Las dejo para que sigan con su conversación -advirtió antes de retirarse

Yo comenzaba a grabarme el asunto de “persona especial” ya que desde que llegue lo he escuchado varias veces. Luego de que el señor se retiro Santana tomó su teléfono aprovechando que yo estaba mirando hacia la playa, note que se asombró un poco al leer algo, supongo que el mensaje que había recibido “Ya era hora” murmuró, ¿hora de que? Pensaba sin decir nada, estaba muriendo de curiosidad, la miré y ella casi pudo leer mi mente.

-Tenía casi un año esperando este mensaje -sonrió dejando el teléfono en la mesa

“¡Mierda, creo que si es lo creo!” -pensé antes de responderle -Ahhmm suele pasar, supongo -fue lo único que alcance a decirle

-¿Quieres que te cuente algo muy loco? -preguntó ella

-Solo si quieres hacerlo -dije esperando que la respuesta fuese referente a ese mensaje

-Me encanta la playa pero no se nadar -dijo mirando las olas que se formaban

-¡Eso es realmente loco! -no contuve la risa- aunque esperaba escuchar otra cosa -agregué

-Seria genial si no te burlas de mi problema -dijo haciendo una mueca muy tierna- ¿que creíste que iba a decir?

“Lista la orden San” había llegado la mesera, siento que amaba a esta mujer que me sacaba de cada respuesta incómoda. Traía una pizza que lucía más perfecta que cualquiera.

-¿Pizza? -Dije mirando a Santana

-no me digas que no te gusta la pizza -dijo nerviosa

-LA AMO! -Exclame

-Pues entonces esta te aseguro que la vas a amar más, ¡buen provecho! -dijo mientras yo repetía lo mismo

Durante la comida fuimos tocando varios temas, ella me habló con mucho cuidado de su familia, siempre había un brillo especial cuando nombraba a su padre, creo que él es su héroe o algo similar, hablamos sobre música porque había más en común en ese tema de lo que yo imaginaba, de comida porque resulta que a Santana le gusta mucho cocinar y a mi comer, eso era genial, un poco de la escuela aunque no fue su tema favorito, de nuestros planes a futuro, le comenté que mi padre quería que yo fuese médico aunque la verdad yo amaba las artes, ella sonrió al escucharme, fue durante toda la conversación muy paciente, me dejó divagar en los temas y retomarlos, para ella divertido escucharme, lo sé porque no paraba de reírse de esa forma tan única.

POV Santana

Luego de comer con Brittany, estuvimos conversando un poco más el postre no tardo en llegar, siempre pido algunos dulces aquí que amo, tienen nutella y algunas frutas, son maravillosos, ella amaba cada cosa que llegaba a la mesa, eso me parecía tierno, estuvimos así hasta retornar el tema de la escuela, nos pusimos de acuerdo en varias cosas y desde mi ipad hicimos algunos arreglos, las horas con Brittany volaban y yo no me podía dar cuenta, poco antes de que terminara el atardecer salimos del lugar, me despedí del dueño y cargue todo a nuestra cuenta, salimos y Brittany iba directo al estacionamiento pero antes teníamos que parar en otro lugar.

Fuimos en dirección al final de la playa que no estaba muy lejos de ahí, en una especie de rompe olas, donde había muchísimas rocas.

-No pienses que voy a subir allí -dijo ella escéptica

-Vamos Brittany, desde aquí la vista es realmente única, si no lo haces es como si nunca hubieses venido -dije tratando de persuadirla

-Estas demente si piensas que lo haré -dije negando con su cabeza y una mueca de niña malcriada que ame

-Te prometo que todo va a estar bien -respondí para darle confianza

-Claro lo dice la que no sabe nadar, que tal si nos caemos -replicó cruzándose de brazos

-Britt-Britt vamos -dije nuevamente

-¿Britt-Britt? -Preguntó

-Suena lindo, no? -dije nerviosa, no se de donde salió eso

-Sólo porque me gusto ese apodo -cedió

-toma mi mano -estiré mi brazo para que pudiese subir hasta la roca donde yo estaba- siéntate y solo disfruta esto sin quejarte

-¡Wow! Lopez esto es perfecto, Miami nunca se vio mejor -dijo asombrada

-Te lo dije, esto es lo mejor, la mejor visión que puedes tener de este lugar, la ciudad en su mejor fotografía, llena de luces, de vida, aunque desde aquí este vacía y repleta de paz, grabarte esta imagen con esos sonidos del mar, todo eso es perfecto -asegure perdida en mi hermoso paisaje

-Comienzo a entender porque amas la playa -dijo admirando todo a su alrededor

-¿Quieres otro secreto? -dije mirándola brevemente

-Claro, cuéntame -dijo devolviendo la mirada

-También eres la primera chica que traigo aquí -dije poniéndola nerviosa

-Pues gracias por todo este día que fue asombroso -respondió colocando su mano en la mía

Sentir ese roce era mejor de lo que puedo explicar, el paisaje, el momento que estábamos teniendo, sumado a un día que salió mejor de que imagine, nunca disfruté tanto estudiar con alguien, pero con Britt, con ella podía hacer cualquier cosa y todo iba a ser siempre perfecto, aunque ella fuese algo necia a veces, el hecho de que me hiciera ser mejor persona para impresionarla me tenía motivada.

-Ya esta poniéndose un poco más oscuro de lo que debería, vámonos -dije, aunque no quería salir de ahí jamás

Claro ella se puso de pie y yo hice lo mismo, tratamos de bajar sin caernos y eso fue todo un éxito, caminamos por la orilla en dirección a una salida que nos llevara hasta el auto, durante ese trayecto todo fue más sereno, ella lucía muy encantada, aunque no estaba hablando tanto como suele hacerlo, igual era lindo verla solo caminar o sonreír en silencio, eso aunque no fuese lo común en ella, era tierno.

-Te puedo preguntar algo extraño -dijo nerviosa

-A ver sorpréndeme -dije ansiosa

-Alguna vez besaste a una chica -preguntó sin demasiadas vueltas

Cuando le pedí que me sorprendiera juro que no creí que fuese posible que lo hiciera en tal proporción, la mire por algunos segundos en silencio pensando en que respuesta dar, aunque no quería mentirle, decirle que salí con una chica era darle más información de la que ella estaba pidiendo con esa pregunta, tampoco quería ser tan honesta como para decirle que la última vez que besé a una fue ayer en la mañana, pero ella no dejaba de mirarme y eso me presionaba a responder algo.

-A una -dije algo nerviosa- ¿eso importa? Es decir, ¿te molesta?

-No, yo también lo he hecho, a varias, en una fiesta que se salió de control-dijo riendo

Brittany era simplemente una sorpresa, al verla no imaginas que va a decir algo como eso, no imaginas que ni siquiera va a considerar esa idea.

-Eso es algo… No lo esperaba -dije mirando la arena

-Te incómoda el tema? -preguntó sin dejar de verme

-No, es sólo que.. Estoy bien con eso, pero me sorprende que lo preguntes -dije devolviendo la mirada

-me dijiste que te sorprendiera, creo que lo logré y eso me agrada -dijo sintiéndose victoriosa

Llegamos al estacionamiento y el clima había cambiado, aunque no por parte deBrittany, era yo quien estaba fuera de órbita, no sabía que hablar luego de esa pregunta, por suerte no paró de decir muchas cosas, en mucho tiempo, yo sólo hacía breves comentarios y reía mientras encendía el auto, salimos del lugar y le pedí conectar el teléfono al estéreo para no soltar el volante, ella lo hizo y por el camino fue la música quien se apoderó del momento, la escucha cantar algunas canciones y me perdía en su voz, era tan extraña y hermosa a la vez, no quería dejar de oír esa voz nunca, pero el camino estaba por terminar, pues ya estamos muy cerca de su casa.

-Hemos llegado a tu destino Pierce –dije apagando el motor

-Gracias por un día increíble -dijo ella sonriendo- me encantó conocer ese lugar y conocerte más a ti siempre es un encanto –dijo siendo algo coqueta lo podía notar

-Me alegra que los disfrutaras tanto cono yo –ahí estaba siendo igual que ella

Ella se quito el cinturón de seguridad y tomo sus cosas en su mano, antes de abrir la puerta se inclinó para despedirse, esta vez ella asumió que yo iba a darle un beso en la mejilla y yo asumí que ella iba a darme un abrazo, era casi típico que cada vez que nos despedíamos algo torpe sucediera en el momento no encontramos equilibrarnos bien, ambas nos movimos en el mismo sentido así que no encontramos ponernos de acuerdo, yo deje de moverme para que ella decidiera como quería despedirse, ella no dejaba de sonreír por lo tonto de la confusión yo no deja de ver su sonrisa que me mantenía hipnotizada la mayoría del tiempo, creo que mi mirada estaba demasiado fija en sus labios al punto de que ella lo noto con rapidez, se detuvo también pero esta vez hizo algo que me dejo estática, Brittany solo se inclinó y poso sus labios en los míos, juro que mi primera reacción fue fingir ser una estatua pero no tarde demasiado en reaccionar ante el beso, fue algo suave y torpe al mismo tiempo, pero sus labios parecían la pieza exacta que engranaba con los míos, yo estaba menos libre para ese momento, aunque intente acercarme el cinturón de seguridad me tenía contra el asiento, ella por su lado estaba en plana libertad, el momento duro un par de segundos, ella solo dejo caer sus labios en los míos y tuve esa pequeña iniciativa de succionar levemente mi labio inferior lo queme hizo estremecer en el asiento, creo que la incomodidad del lugar me freno un poco, incluso la sorpresa de que Brittany hiciera eso, no me molestaba yo solo me sentía a cinco segundos de tocar el cielo con las manos, pero una parte de mi con dificultad salía del shock en el que estaba para ese momento, trate de tomar su rostro con mis manos para profundizar sin problema el beso, pero creo que fue demasiado apresurado y Brittany solo se separó al instante, la mire sin decir nada y ella hizo exactamente lo mismo, abrió la puerta y dijo “buenas noches” yo solo quede un poco muda.

Quería entender de que se trataba ese cambio de señal que me dio a ultimo minuto, primero me besa y luego me aparta, eso no parecía tener sentido, para que iba a provocarme si luego solo me iba a dejar en el auto más confundida que nunca, me tomo demasiado tiempo salir de ese lugar, no lograba volver en si.

POV Brittany

Luego de besar a Santana en el auto me sentí algo extraña, cuando nos despedimos todo se volvió muy torpe y confuso y termine estando más cerca de sus labios de lo que podía resistir, ella parecía al inicio no estar convencida así que eso me freno un poco pero lo que sentía al rozar sus labios me impedía apartarme, solo que recordar ese mensaje de la mañana me hizo entrar en una reflexión mayor, ¿que tal si Santana y ese chica tienen una relación? Yo no quiero estar en el medio de eso. En este punto yo me estaba culpando por todo y sólo quería olvidarlo, pero no era tan fácil, lo me hizo sentir ese beso, ni con ataque de demencia podría olvidarlo.




YA QUE LOS TENGO OLVIDADOS DECIDI REGALARLES DOS CAPITULOS♥ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE FIC TANTO COMO YO (: UN BESO LECTORES BUEN INICIO DE SEMANA
Nox
Nox
****
****

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 27, 2014 2:27 pm

Me gustaron los dos capitulos
Hasta la actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por monica.santander Lun Ene 27, 2014 4:24 pm

estuvieron muy buenos los capitulos!!!
Lastimas que no puedas actualizar seguido.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por AndyexD Lun Ene 27, 2014 5:00 pm

Hola!
Me he perdido por un rato pero ya regrese, estuvieron geniales estos capitulos, mas ese beso que se dieron las chicas.
Nos leemos hasta la proxima actualizacion
Cuidate!
Pd: soy fan de camren, pero nunca me habia leido este fic esta hermoso.
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic-Brittana Quédate Cap11 y CAP12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.