Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba1011%FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba1019%FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba1011%FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba1024%FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba1027%FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba108%FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

+3
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
7 participantes

Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 6:06 pm

Ok. Para empezar una disculpa ENORME. Por la mala Descripción. Pero es lo qué a mi cabeza se le ocurré. Bueno este Fic nació cuando fui al Supermercado y vi a adolecentes con un niño pequeño no más de 8 años. Y me pregunté ¿Qué pasa si se creo un Fic dónde los chicos (la mayoría) tendrán que hacerse cargo de el niño?. Y bueno aquí está. Cómo saben mi cabeza no es muy buena pensando y todo eso. Y si no les gusta dijánme para que el Fic, se vallá (Cómo dicen) Al Baúl de Recuerdos
Bueno sin más aburrirlos (De todas formas se van a aburrir con el Capítulo) Les presento el Capítulo I

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo I:

Estaba guardando las monedas y la caja, para luego cerrar el negocio e irme a mi casa. En eso miro hacia Blake que venía desde el pasillo izquierdo con un niño no más de 8 años tenía.
- Blake ¿Quién es él? - Le pregunté
- ¿Cómo que quién es él? Es tu sobrino - Me dijo él - Tu hermana acaba de venirlo a dejar
- Espera ¡¿Qué?! - Le dije exaltado - Mi sobrina es niña y mi hermana está de viaje con ella y su marido en Sydney
- Imposible - Me contesto - Acaba de pasar por aquí - Se dió una pausa - Además no puedes negar que se parece mucho a ti ¿Seguro que no es tu sobrino? - Dijo Blake mirándo al niño
- ¡No! - Le dije enojado - Y ahora ... ¿Qué vas a hacer con él? - Le pregunté
- Michael es tu sobrino, tu te debes hacer cargo de él - Me dijo, sacandose el delantal de trabajo.
- ¡Pero ¿Qué?! - Le dije - ¡No puedes hacer así conmigo! - Me di una pausa - Tu te lo tienes que llevar, tu lo recogiste.
Pero lo había dicho muy tarde Blake acababá de cerrar la puerta del negocio haciendo una seña de Adiós.
No me quedaba más que hacer, Blake había recogido a un niño que nisquiera conozco, y son las 1.56 A.M. Tenía muchos problemas ¿Que iba a hacer con él?
- Y bueno ... - Me tomé una pausa - ¿Cómo te llamas? - Tenía que saber por lo menos como se llamaba ¿No?
- Matt - Me respondió el niño - ¿Y tú?
- Michael - Le respondí
Hubo completo silencio, pero Matt decidió seguir la conversación hablamos y hablamos eran ya las 2.30 A.M y aún no había cerrado el negocio
- Entonces... ¿Cómo llegaste acá? - Le pregunté
Matt se tomó el tiempo para pensar, pero terminó haciendo una mueca con los hombros.
Cerré el negocio, mi idea era esperar a que la mamá de Matt lo venga a buscar, así que nos sentamos fuera del negocio. Estaba teniendo sueño, así que propuse de que Matt me contará de él
- Y bueno Matt ¿Cuál es tu superheroé favorito? - Le pregunté
- Spiderman - Me respondió - Es qué me encanta cuando vuela por los aires... - E hizo una mueca cómo si estuviera volando con la mano - Además que lleva mi color favorito, el rojo
- ¿Asi qué te gusta el rojo? - Le pregunté
- Sí. ¿Cuál es tu color favorito... Mike? - Me preguntó, me extraño mucho, nunca nadie antes hace un buen rato me había llamado Mike
- El Azul - Le dije
El se tapó la boca - ¡Spiderman también lleva el color azul!
- ¡Genial ¿no?! - Le dije
- ¡Sí! - Luego se paró y empezó a correr por las calles, e imitando a Spiderman .. o eso creo. Ya eran las 3.49 A.M, su mamá no había llegado y tenía sueño. Llamé a Blake

Llamada Teléfonica
-¡Blake! - Le dije
- Ahh - Me respondió con desgano, seguramente estaba durmiendo, pero el se lo gana me dejo con Matt
- No ha llegado la mamá de Matt ¿Qué hago? - Le pregunté
- ¿Quién es Matt? - Me preguntó Blake aún con desgano
- El niño que me trajiste - Hubo una pausa, sabía que Blake no sabia de quien estaba hablando - El que pensaste que era mi sobrino
- Ahh.. - Me respondió - ¿Y qué paso? ¿Su mamá?... ¿Qué de qué?
- No ha llegado y no se que hacer, me da miedo dejarlo aquí solito - Le respondí
- Agg - Me respondió - Por las tonteras que llamas, llevateló a casa. Que tanto tal vez la mamá de él irá mañana
- ¿Tú crees eso? - Le pregunté - ¿Y que pasa si en un rato más viene pero yo no estuve y piensa que secuestramos a su hijo?
- Agg - Me respondió - Que te haces ataós. Qué tanto debe dejar una nota ¿No?. Total, si mañana no viene no sé llama a policia
- Bueno ...
Fin Llamada Teléfonica


No sé si lo que estaba haciendo era correcto o no, pero también tenia sueño. Asi que me lo lleve a casa. Al llegar el se sorprendió
- Guauu - Dijo Matt con las manos en la boca
- ¿Qué paso? - Le pregunté
- ¿Esta es tu casa? - Me preguntó
- Sip - Le dije - Es algo pequeña, pero para que tan grande si solo vivo yo solo
- Espera.. ¿Dijiste pequeña? - Asentí - Es ¡Gigante! - Dijo Matt dando vuelta por todo el Living
- Si tu dices ... - Le dije
-Ok, cómo no tienes más ropa te prestaré ... - Dije viendo mi armario, no tenia algo que sea excesivamente pequeño para que le entrará. ¡Ah!
- Ok, se qué esto es lo que te quedará más grande pero, es lo más pequeño que tengo - Le pasé una camiseta que tenía como de recuerdo de los primeros años en la Escuela, cuando jugaba Fútbol. Se la pase y el se la puso, dijamos que más que grande le quedaba larga.
Le dije que durmiera en mi cama, yo tenía un sofá-cama que era casi lo mismo, donde yo dormiriá.

...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok. Leó sus mentes y sé qué no les gusto (Además de ser muy corto. Pero también es el primer capítulo ¿No?)
...
Así que comenten para que me ayuden a mejorar. De verdad ¡Me sirve de Mucho!
Bueno sin más...
Polli
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 03, 2012 8:45 pm

Si me gusto. Michael es papá (? jaja Algo así. Espero la próxima actualización y saludos :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Sep 03, 2012 10:01 pm

Hayy me encanto que ternura dije aww mike cuidando de nuestro hijo ajaja, espero que subas rapido y hagas Blaknna/michellie , me encanto subi rapidito asi no muero , encerio tene piedad quiero llegar a mis 15
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Sep 04, 2012 7:26 pm

¡Oh Dios! Me encantó *-* Pobre Matt :( Blake estúpido e.e ¿Cómo se le ocurre? Ya no me agradó :/ Espero que Shanna aparezca luego y que haya Blaknna(?) ajajaj... ¿Eres chilena? jaja... Es que usas muchos modismos chilenos :)
Atte... Catta
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por carolina cardenas Lun Sep 10, 2012 7:12 pm

eres chilena, yo soy chilena ! gfjsdhgkdhkl ajajaja bueno tu fic esta buena pero creo que se debería armar la pareja blellie me encanta y tambien michanna. (te juro que me imagine a blake hablando como escribiste y me morí de la risa hfjsgkdg FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I 2414267551 FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por michael_teamo Lun Sep 10, 2012 9:33 pm

me re gusto un fic diferente!! mas xq mi michael fue protagonista y ya es papaaa!!! jajaja si o si tenia q ser el quien lo cuide la actitud de blake horrible re egoista jajaj espero lo ayude despues ya q es culpa de el no de mike... ojala haya michellie.
me gusto espero actualizacion besiss
michael_teamo
michael_teamo
***
***

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 17/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por montsehinata14 Dom Sep 30, 2012 10:29 pm

Awww que cutie te salió este fic!! Me gusta mucho leer este tipo de historias donde se muestra un lado dulce y paterno de chicos jovenes. No lo sé, se me hace super tierno! Espero que subas el siguiente capi pronto!!
:3
montsehinata14
montsehinata14
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por aguss.94 Miér Oct 03, 2012 10:12 pm

me encanta tu Fic :) tambien espero Blellie en la historia! actualiza por favor, besos!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I Empty Re: FanFic - *Gracias Matt* - Capítulo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.