Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine -In the light CAPITULO 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine -In the light CAPITULO 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine -In the light CAPITULO 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine -In the light CAPITULO 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba1011%Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba1019%Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba1011%Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba1024%Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba1027%Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba108%Klaine -In the light CAPITULO 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine -In the light CAPITULO 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine -In the light CAPITULO 6

+21
Kary Klaine
Kenigal
Mary Alexander
linaklaine
MoonyKuchiki
klaineforever
★Jade Hummel
myka-chan
Crazy Vale
Little-Alexandra
Maru Criss
giuliano
DCazula
-=*::YoungGirl::*=-
dii4n4
Amyxs41
Rebeca_Anderson
CrayonWorld
lilianita
tamy22
PotoxD
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Klaine -In the light CAPITULO 5 fin introducción

Mensaje por MoonyKuchiki Lun Sep 17, 2012 12:10 am

Hola Klaine -In the light CAPITULO 6 2145353087 Bueno primera vez que me animo a publicar un fic :>.<: jejeje XD es una historia que hace tiempo tenía en mi mente. Como dice el resumen, Kurt va a sufrir bastante al inicio (prometo como color rosa y amor en un futuro próximo!!!) entre que tiene que pagar las cuentas de los medicamentos, la de los servicios, los materiales escolares, ropa, la comida, se va a estresar bastante pero entonces aparecerá el super príncipe azul (AKA Blaine Anderson) y su vida será un poquito mejor :)
Estoy escribiendo este fic con otra chica así que si quieren visitarla su usuario es "lenka-klaine"

Espero que disfruuten este fic!!!

______________________________________________________________

Titulo: In the Light (En la luz)
Pareja principal: Klaine :>.<:
Género: Angst :\'(: , Romance Klaine -In the light CAPITULO 6 918367557
Rating: T
Advertencias: Para comenzar, ni Kurt ni Blaine ni ningún personaje que apareció alguna vez en Glee es nuestro, le pertenece a Fox y a todos los demás. Toca temas como enfermedades terminales, muerte de personajes, angst, desnutrición. Si tienes corazón muy débil por ahí deberías tener unos pañuelos cerca, quien sabe.


Prólogo


Mi vida no era fácil por así decirlo. Ningún adolescente gay la tiene pero podemos decir que la mía era aún más anormal. Mi familia es algo simple, mi papá, mi hermano y yo. Antes vivíamos en una casa más grande pero varios hechos desastrosos lograron que viviéramos en este demacrado bloque de casitas en las afueras de Lima siendo todas idénticas pero a la vez diferentes. La nuestra era la que en mejor estado estaba. Había un poco de pintura descascarándose y manchas de humedad pero se mantenía de pie no como las otras.
Antes nuestra vida era más sencilla, vivíamos en una hermosa casa en Lima. Tenía dos pisos y estaba exquisitamente decorada. Mi papá y yo vivíamos felices con mi madrastra Carol y mi hermanastro Finn. Esos días eran la gloría, los recuerdo como si nada se tiempo hubiera pasado. Carol todavía estaba viva y mi padre no estaba enfermo.
Teníamos nueve años cuando el primer evento desafortunado golpeó mi vida y la de mi hermano. Habíamos ido al parque de diversiones con Carol y estábamos regresando a casa. El viaje era divertido, cantábamos con la radio las canciones del momento, nos reíamos. Pero ese ambiente de paz se quebró cuando vimos las luces de auto acercarse a nosotros a toda velocidad. No recuerdo mucho de lo que pasó y Finn tampoco. Solo tengo esta imagen de dos luces brillantes haciéndose más grandes y luego todo se volvió oscuro. Desperté dos días después en el hospital y me enteré de lo que había sucedido. Un borracho se había ido del carril y chocó nuestro auto. Y Carol, la dulce Carol había muerto en el impacto al dar un giro brusco con el volante para protegernos. Eso nos destrozo. Mi padre había perdido por segunda vez una esposa, yo por segunda vez una madre y Finn por primera vez a una persona amada. Las cosas se pusieron tensas entre nosotros, nadie se atrevía a hablar casi pero poco a poco recuperamos un poco la normalidad aunque claramente ninguno volvió a ser el mismo de antes.
Como Carol ya no estaba ahí para hacer las labores domésticas, mi papá lo intentó pero era un completo desastre así que tomé el mando y empecé a ver cuanto video de cocina se me cruzara y aprendí de limpieza. Poco a poco al fin recuperábamos la normalidad de una vida común y volvíamos a ser una familia. Por esa época empecé a darme cuenta de que era distinto a los otros niños. Finn prefería usar ropa holgada, correr, ensuciarse y yo tendía a vestirme bien, mantenerme limpio. Los chicos del curso empezaron a interesarse en chicas pero yo no, noté que me atraían más los chicos. En esa época me di cuenta de que era gay, homosexual. Me costó horrores salir del armario pero por fin un año después le conté a los dos hombres de la casa (siempre me decían que yo era la mujer de la casa porque me encargaba de la limpieza y de cocinar). Para mi gran felicidad me aceptaron, me dijeron que no les importaba, que gay o no sería siendo Kurt. ¡Por fin las cosas iban bien! Pero yo debí saber que eran muchas cosas buenas como para durar.
Un mes después de que salí del armario los síntomas aparecieron. Mi padre empezó a sentirse más y más indispuesto. Tenía ataques de fiebre inexplicables, sensibilidad a la luz solar, úlceras en la boca, dolores al respirar en la caja torácica. Entonces las cosas se pusieron peor, la cabeza empezó a dolerle, sentía hormigueos frecuentes y entonces un día entro en un cuadro convulsivo cuando estaba arreglando un auto. Fue enviado inmediatamente al hospital y no tardamos poco en enterarnos de lo que tenía. Mi padre tenía Lupus, una enfermedad terminal y estaba avanzando velozmente. La única manera de que sobreviviera era pagar una gran cantidad de medicamentos para desestimular el sistema inmunitario y curar los daños causados. A partir de ese momento, todo se derrumbó. La plata no alcanzaba. Finn hacía lo que podía en el taller de mi padre para conseguir dinero y yo trabajaba en una cafetería pero el sueldo no era suficiente y mi padre no estaba en condiciones de trabajar. No nos quedó otra que mudarnos a este bloque de casas demacradas en la que ahora vivimos. Finn siguió una vida adolescente bastante normal. Iba a la escuela, trabajada como mecánico, salía con chicas pero en cambio yo di todo lo que tenía para que mi hermano pudiera vivir una vida normal y mi padre tuviera su medicina. Conseguí más empleos. Los sábados y Domingos trabajaba de turno completo en una cafetería, los lunes, miércoles y viernes limpiaba una casa de no sé que familia adinerada, los martes trabajaba de mesero en un restaurante familiar y por último los jueves trabajaba en un supermercado, limpiando, ordenando los productos, a veces estaba en las cajas, otras en la carnicería. Mi vida se basaba en despertar, escuela, trabajo, casa, limpiar, cocinar, hacer la tarea, estudiar, dormir. No tenía tiempo para sociabilizar y tampoco quería. Nadie quería hablar con el chico gay femenino…
Mi nombre, por si les interesa, es Kurt Hummel. Igual creo que les interesa, digo después de escuchar divagaciones de alguien, a uno le gusta saber el nombre así sabe a quien maldecir luego.

_____________________________________________________________________

Espero que les haya gustado Klaine -In the light CAPITULO 6 1206646864 Nos veremos!!



Última edición por MoonyKuchiki el Mar Oct 30, 2012 6:23 pm, editado 5 veces
MoonyKuchiki
MoonyKuchiki
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por linaklaine Lun Sep 17, 2012 12:53 am

actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por PotoxD Lun Sep 17, 2012 1:00 am

Me gusto *o* Kurt depresivo... x'D Continualo por favor :33 Está genial :B Espero con ansias la actualización :33
PotoxD
PotoxD
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 26
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por tamy22 Lun Sep 17, 2012 1:27 am

esta genial tu fic actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por lilianita Lun Sep 17, 2012 2:51 pm

pobre Kurt
Actualiza
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por CrayonWorld Lun Sep 17, 2012 3:11 pm

Pobre Kurt! Todo lo que tiene que pasar, para mantener a su familia a flote!!
Me gustó mucho, me gusta cuando Kurt tiene problemas, me encantan los problemas, muchisimo!
Besito, actualiza rápido!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Kenigal Lun Sep 17, 2012 10:37 pm


[size=12]Totalmente Obsesionado Con Este Fic Simplemente Me Encanta No Puedo Esperar A Continuar Leyendo Gracias Por Escribir Esta Súper.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por MoonyKuchiki Mar Sep 18, 2012 2:58 am

Gracias por sus comentarios!! El próximo capítulo va a tardar un poquitito porque Lenka está descargando el Office Klaine -In the light CAPITULO 6 918367557 pero no va a ser mucha espera!!
MoonyKuchiki
MoonyKuchiki
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Mary Alexander Mar Sep 18, 2012 11:46 am

ya me gusto mucho Klaine -In the light CAPITULO 6 2414267551
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Sep 18, 2012 1:38 pm

Pobre Kurt, lo que tiene que sufrir para ayudar a su familia.

Estilo Cenicienta. dije estilo no que sea igual que la cenicienta ehh.

Me encanto el fic, la idea, todo!!
Quiero ver cuando el "príncipe " Blaine aparezca en escena ahhh *.*

Espero que no tarden en actualizar y que Office se descargue rapido (a veces es una lata, que uff para que te digo)

Estare esperando el proximo capitulo

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por MoonyKuchiki Mar Sep 18, 2012 11:25 pm

Actualizo en un rato!!! termino de corregir el capítulo, le agrego unas cositas y lo subo!! Klaine -In the light CAPITULO 6 1206646864 Klaine -In the light CAPITULO 6 2145353087
MoonyKuchiki
MoonyKuchiki
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por MoonyKuchiki Mar Sep 18, 2012 11:46 pm

Capítulo Terminado!!!! creo que le tengo tremenda manía a actualizar por la 1 de la mañana XDXD no sé por qué será!

Este capi lo escribió Lenka y yo lo arreglé aquí y allá :)


________________________________________________________

Titulo: In the Light (En la luz)
Pareja principal: Klaine :>.<:
Género: Angst , Romance
Rating: T
Advertencias: Para comenzar, ni Kurt ni Blaine ni ningún personaje que apareció alguna vez en Glee es nuestro, le pertenece a Fox y a todos los demás. Toca temas como enfermedades terminales, muerte de personajes, angst, desnutrición. Si tienes corazón muy débil por ahí deberías tener unos pañuelos cerca, quien sabe.




Nunca me había sentido tan agotado como este día. Recuerdo haber despertado de golpe al oír los gritos de Finn y luego correr a toda velocidad a la habitación desde donde mi hermano gritaba mi nombre. No tardé mucho en entender que estaba pasando apenas pisé el cuarto. Mi padre estaba tendido en el suelo mientras convulsionaba. No duró mucho eso, unos segundos después de que entré el ataque cesó y papá se quedó tieso en el suelo como una tabla.
Lo siguiente que recuerdo fue que estaba en el hospital, en la sala de espera rezando a lo que sea que me escuchara que estuviera bien mientras las gruesas lágrimas caían de mis ojos y rodaban por mis pálidas mejillas hasta caer en mi regazo.
— ¿Estás bien, hermano? —sentí una mano en mi hombro.
Tomé una pausa antes de contestar, miré a Finn unos segundos. Estaba casi tan destrozado como yo.
—Vamos a estarlo —es lo único que le puedo responder.
Finn solo me sonrió quedamente y me abrazó intentando transmitirme que él siempre estaría ahí para mí. Veces como estas agradecía que me hubiera tocado a este desgarbado chico como hermano.
Las horas pasaron sin que me diera cuenta. Cuando volví al mundo de los vivos mi padre estaba en una camilla conectado a varios aparatos y en mis manos, una factura con un número que no quería ni mirar. Esto me costaría unas buenas horas de trabajo.
Tomé la mano de mi padre cuando Finn dejó la habitación para traerme un poco de café. No podía evitar rememorar esa época en la que mi papá era el que me cuidaba cuando estaba enfermo, cuando me caía y lastimaba. Nadie tiene idea de cómo extraño esa sensación de depender de alguien a veces pero eso ya era imposible. El que estaba enfermo y grave era mi padre y el único que podía mantenerlo, cuidarlo era yo.
¿Saben algo? Cuando era chiquito, un niño de seis años, siempre pensé que viviría una vida como la de los cuentos de hadas donde un príncipe aparece y obtienes tu “y vivieron felices para siempre” pero cada segundo que se consumía de mi vida me daba más cuenta que estaba lejos de ese “final perfecto”.
Cuando la hora de visita terminó, una enfermera nos echó del hospital con una advertencia de que tenía una semana para pagar la factura.
Durante el camino, ni Finn ni yo dijimos mucho, la sola presencia, el hecho de saber que estábamos ahí era suficiente para los dos.

Una vez que llegamos a nuestra destartalada casa fui a la cocina. Habíamos perdido las clases pero igualmente debía ir a trabajar. Esa factura no se pagaría sola así que hice algo de comer así aguantaría el arduo día que me esperaba limpiando la enorme casa de esa familia no-sé-el-apellido.
Regresé a mi monótona vida. Llegué a la casa y me puse el uniforme. Agarré los productos para limpiar y comencé. Nada raro pasó, como siempre, pero todo cambió cuando la puerta de la entrada se abrió. Se suponía que los dueños de la casa no llegarían hasta dentro de una hora para cuando yo terminara de limpiar y su hijo nunca llegaba cuando yo estaba trabajando. Por suerte estaba en la cocina así que tenía tiempo para pensar el curso de acciones que iba a tomar. Con cuidado abrí el cajón con los cuchillos y agarre uno especialmente afilado. Me acerqué lo más sigiloso que pude a la entrada de la cocina para ver si algo se acercaba. Y claro que si, una sombra lo hacía. Cuando estuvo más o menos a mi alcance me abalancé sobre ella. La tumbé contra el piso y puse mis piernas a cada lado de la cintura del otro para inmovilizarlo mientras ponía el cuchillo cerca del cuello.
— ¿Quién eres? —pregunté sin aliento.
— ¡Eso debería preguntar yo! Es mi casa, ¿qué haces aquí? Y lo más importante ¿por qué me atacas? ¿Acaso vas a robarnos?
Me detuve un segundo para mirarlo bien. Mierda. Acabo de atacar al chico popular de la escuela y, al parecer, hijo de los dueños de la casa. Acababa de ponerle un cuchillo en el cuello a Blaine Anderson, runningback de los Titanes de McKinley… Estoy jodido…


___________________________________________________________

Espero que les haya gustado!!! Nos vemos en el próximo capítulo :3
MoonyKuchiki
MoonyKuchiki
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por linaklaine Miér Sep 19, 2012 12:03 am

aaaaa tienes que actualzar rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Amyxs41 Miér Sep 19, 2012 12:56 am

me encanto, hermoso!!!!
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por dii4n4 Miér Sep 19, 2012 1:03 am

me encanto! actualiza rapido!, que mal primera impresion jeje, ya quiero ver que pasa.....
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Miér Sep 19, 2012 12:59 pm

Amé el "Estoy Jodido" jaja Muy buen capi tratenlos de hacerlos más largos porfis no me dejen con las ganas!!
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por CrayonWorld Miér Sep 19, 2012 3:02 pm

Ahahaha me gusto mucho, primera mala impresión (ups)
Ya me imagino a Kurt con un cuchillo encima de Blaine, tratando de matarlo, seria muy divertido (claro, sin matarlo, "tratando")
Abrazos, actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por MoonyKuchiki Mar Sep 25, 2012 8:33 pm

perdon por estos días de no mostrar vida pero me fui de vacas asi que ahora subo el cap dos
MoonyKuchiki
MoonyKuchiki
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por MoonyKuchiki Mar Sep 25, 2012 8:44 pm

Titulo: In the Light (En la luz)
Pareja principal: Klaine :>.<:
Género: Angst , Romance
Rating: T
Advertencias: Para comenzar, ni Kurt ni Blaine ni ningún personaje que apareció alguna vez en Glee es nuestro, le pertenece a Fox y a todos los demás. Toca temas como enfermedades terminales, muerte de personajes, angst, desnutrición. Si tienes corazón muy débil por ahí deberías tener unos pañuelos cerca, quien sabe.

________________________________________


Capítulo dos

—Oh… —me quedé mirándolo fijamente.
Joder. Lindos momentos en lo que quiero que la tierra me trague…
— ¡Lo siento! —prácticamente volé de lo rápido que me levanté y Blaine seguía ahí, recostado mirándome bastante divertido.
Lo observé mejor. Nunca había tenido la oportunidad de mirarlo tan de cerca y observar todas sus características con la misma profundidad que ahora. Era musculoso, claro que lo era. Las horas que pasaba en el gimnasio entrenando para jugar futbol se mostraban en ese cuerpo más desarrollado que el mío (mucho más). Tenía el pelo con unos buenos kilos de gel pero se notaba a kilómetros que su cabeza estaba cubierta por rebeldes rulos que seguramente salían disparados hacia todos los ángulos existentes. Los ojos eran hermosos, una perfecta mezcla de caramelo con verde que no paraban de brillar con picardía y diversión.
—Entonces, ¿vas a robar algo? —me dijo.
Su voz era casi hipnótica, suave como terciopelo y profunda, muy varonil.
—Yo… —intenté articular — ¡No! Trabajo aquí, limpio los lunes, martes y jueves…
Estaba muy nervioso, tanto como para jugar con el mango del cuchillo que segundos antes había sostenido contra el cuello del otro chico.
—Por lo que veo, proteges bastante bien la casa —me sonrió ligeramente mientras se levantaba.
Solo atiné a mirar al suelo con la cara ardiendo de vergüenza mientras escuchaba la ligera risa que salía de él.
Me llevó todo de mi no ponerme aún más rojo cuando puso su mano callosa por debajo de mi mentón para levantar mi rostro para poder escanearlo con la mirada mucho mejor. Sentía perfectamente como sus ojos se detenían en cada rasgo de mí para memorizarlo.
— ¿Te conozco de algún lado?
Me preguntó y claro que me conocía, compartíamos clase de Literatura, Francés, Matemática, Lengua, Química y Biología sin contar el hecho de que su casillero estaba a tres del mío. Era lógico que me conociera de algún lugar.
—Vamos a la misma escuela —le contesté escuetamente —y hablas con mi hermano Finn.
Su boca se abrió ligeramente de la sorpresa, al parecer había recordado al hermano “pequeño” de uno de sus amigos, aquel chico gay que no hablaba con nadie. Genial. Ahora no solo mi vida sería un infierno en la escuela, va, en realidad mi vida era un infierno a todo momento y el único instante en el que más o menos estaba tranquilo era cuando trabajaba y por lo que veía mis momentos de paz de restringirían a los días en los que no trabajaba para la familia rica no-sé-su-apellido ahora Anderson.
—Eres el chico con el que comparto unas materias, el que siempre está solo —me dijo tranquilo.
Estuve tentado de enviarle una de mis miradas “diva bitch” como Finn suele denominar a mis miradas punzantes pero el hecho de que siguiera siendo mi jefe (hijo de ellos en realidad pero…) me detuvo.
—Si —contesté con frialdad —. Si no tienes nada que pedirme, con tu permiso, seguiré trabajando.
Me di vuelta y me fui a la cocina mientras sentía como Blaine me seguía. Una vez que entré me dirigí al lavaplatos mientras el otro chico se sentaba en el desayunador mientras clavaba su mirada en mi espalda. Paré con brusquedad y esta vez sí lo miré fulminante.
— ¿Deseas algo? —mi voz sonó casi venenosa.
—Si —me respondió con una sonrisa estúpida en su rostro —, tengo hambre, quiero algo de comida.
Lo miré escéptico pero decidí no decir nada lo suficientemente hiriente. Solo le dije:
— ¿Qué quieres de comer?
Blaine me sonrió y me contestó:
—Un sándwich de crema de maní no estaría nada mal.
Con mala cara saqué pan y abrí la heladera para sacar la crema de maní. Lo preparé y con mi mejor mala cara se lo entregué mientras él seguía con esa enorme sonrisa pegada al rostro. Era muy guapo y toda la cosa pero esa sonrisita estaba empezando a molestarme.
— ¿Qué quieres de mi? —ya me estaba cansando de ese juego.
Blaine me miró confundido.
— ¿Qué quiero de ti? ¿A qué se debe esa pregunta?
Lo miré exasperado, era un poco obvio. En la escuela era un “paria”. No era más que el chico gay que era escuálido, delicado, femenino, el anti social que tenía más trabajos que toda la población estudiantil. Era un perdedor, incluso me encontraba más abajo que el club Glee y eso era mucho decir porque realmente a ese grupo de chicos los trataban ya como escoria. No entendía porque alguien como Blaine Anderson, runningback estrella de los titanes de McKinley me hablaría, me miraría por otra razón que no fuera hacerme la vida un infierno. Nunca nadie me había visto más que para tirarme un granizado, nadie había estado en mi presencia más de dos minutos sin empezar a lanzar una lista de insultos poco originales como “señorita” “marica” y toda esa gama se insultos pasados de moda. Yo no era nadie y por eso no había razón lógica para que un chico popular me hablara como si nada, como si no estuviéramos en estratos tan distintos en la escala social escolar.
— Se debe a que deberías estando haciendo mi vida un infierno, no hablándome como si nada raro pasara. Supongo que planeas hacer algo o incluso quieres algo de mí.
Le contesté algo cortante mientras la mirada de Blaine brillaba con entendimiento.
—No soy como los demás chicos de la escuela —me respondió —. No me importa que seas menos popular, menos conocido, como quieras denominarlo, que yo. Sigues siendo una persona y tengo ganas de hablar contigo, nada más.
—Lo que digas.
Corté su discurso, ya habían dicho lo mismo tantas veces y había salido lastimado otras tantas que ya no podía creer en nadie más que en mí y en mi hermano. Me fui de la cocina sintiendo la profunda mirada caramelo en mi espalda pero no me importaba. Limpié las habitaciones que me faltabas y cuando estaba bajando para cocinar la cena los señores Anderson llegaron. Los saludé educadamente y les informé que ya había terminado de limpiar todo y me encargaría de prepararles la cena. Preparé Salmón Grillé con verduras al vapor, preparé mousse de chocolate y horneé algunas galletas con chispas con chocolate por si luego querían o para que desayunaran mañana. Me despedí de todos sintiendo la misma profunda mirada siguiendo todos y cada uno de mis movimientos y con un cheque por la suficiente cantidad como para pagar una buena parte de mis facturas.
Al final, no había sido tan mal día…

_____________________
espero que les haya gustado :)
MoonyKuchiki
MoonyKuchiki
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por linaklaine Mar Sep 25, 2012 9:02 pm

wow actualiza lo mas rapido que puedas

pd: hermoso
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Kenigal Mar Sep 25, 2012 9:56 pm


simplemente obsesionado con este fic me encanta actualiza pronto esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por DCazula Mar Sep 25, 2012 10:29 pm

wow no habia visto esta historia, pero me gusto mucho, asi que estare al pendiente de las actualizaciones =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine -In the light CAPITULO 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Sep 25, 2012 11:29 pm

Por lo que veo Blaine no sera el tipico Badboy!! si no lo contrario, que lindo!!

Esto se me hizo tan :>.<:
Si —me respondió con una sonrisa estúpida en su rostro —, tengo hambre, quiero algo de comida

Por lo que veo Blaine quedo algo flechado!!

Solo queda esperar a ver que va a pasar en la escuela.

No tardes en actualizar

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por giuliano Miér Sep 26, 2012 1:15 am

KIERO+CAPS

SALUDOS
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por CrayonWorld Miér Sep 26, 2012 3:18 pm

Me gustó mucho, pobre Kurt tan atormentado que no puede confiar en nadie, es algo medio paranoico.
No se todavía como categorizar a Blaine, pero me gusta!! Emm, creo que se nota a leguas que esta fechado, solo lo del sandwich Klaine -In the light CAPITULO 6 4061796348
Actualiza pronto!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine -In the light CAPITULO 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.