Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba1011%Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba1019%Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba1011%Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba1024%Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba1027%Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba108%Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

+10
aimechinita1
Keiri Lopierce
tatymm
CrazyJava
ckarenn
brittana-bitches!!!
Floor
Haruka
Gis.21
valegleefama_21
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por lauraprmr Sáb Oct 06, 2012 7:48 pm

no me podes dejar asi!!!! porfas seguilo!!! necesito saber que va a pasar!!! :)
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 33
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por Floor Sáb Oct 06, 2012 11:01 pm

Nooooooo!!!! Seguilo porfiii porfii todos los dias entro haber si actualizas!! Me estoi muriendo de penaa!! :(
Amo esta historia, sos una increible escritoooraaa! Daleee porfii!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por valegleefama_21 Dom Oct 07, 2012 1:43 pm

Chicas muchas gracias por siempre seguirme algunas muchisimas gracias ahora por ustedes las que siempre me siguieron actualizo por ustedes mil gracias a todas las adorooo y espero que le guste este nuevo capitulo y otro comentario he quedado quebrada por brittana el otro dia de verdad dolio bueno ya difruten de su capitulo saludos!!
______________________________________

Capitulo 4.

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Heyaeya

Hubo un momento de tensión entre Heather y Naya, Naya no tenía idea de que contestarle a Heather la observo delicadamente los labios de ella, Naya se preguntaba a si misma ¿Estará enamorada de mi? ¿Pero porque ahora me viene a demostrar su amor por mi? ¿Por qué no lo ha hecho antes? ¿Que estaba sucediendo entre ellas surgiendo un amor o ese amor ya había surgido? Heather agarró sus manos una carpeta que llevaba en sus manos apretándola fuerte esperando la respuesta de Naya , Naya cerró la puerta y tomo su mano llevándola al asiento al ver había empezado Glee Naya coloco la mano en la mejilla de Heather y susurro mirando sus ojos acariciando con suavidad con una sonrisa en sus labios.

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Tumblr_mbj658XCX11rv7il8o1_500

N: Tú sabes que te amo a ti pero tu…. Tu… -se quedo en silencio al ver como Heather le interrumpía-
H: Si lo se estoy de novia con Taylor pero estoy confundida por ello siento que si yo no estoy contigo no puedo estar con nadie -Naya la miro sin entender y susurro –
N: Pero debemos hablar de esto ¿ recuerdas al chico que me viste bailar? Bueno, salgo con el –Heather la miro a los ojos y se le comenzaron a poner los ojos llorosos y se levanto para irse y Naya la tiro hacia ella besándola con intensidad y susurro- Espera no te vallas, yo te amo a ti pensé que tu no querías estar conmigo o algo así pero lo recuerdo el día de la grabación como estabas de celosa –junto su frente con la de ella acariciando su mejilla y con la otra mano acariciaba su espalda- Salgo con ese chico para intentar de ocultar mis sentimientos por ti no puedo ocultar mi mirada y como te habías ido lejos de mi no podía parar de observarte no quiero ocultar esto por ti pero ahora no puedo cambiar todos estos días que he estado con Matt dejarlo solo déjalo un tiempo si?

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Tumblr_mbizrjrGf71r16007o2_500

H:-Le observo como la miraba y negó absolutamente- Olvida todo lo que he hecho olvida que he vuelto aquí para recuperarte a ti –respiro profundamente cayéndole lagrimas por sus mejillas – Quédate con el yo seguiré con Taylor veo que es el único que de verdad me ama por lo que veo tu ya estas demasiado comprometida con Matt en tan ¿solo 3 días o 4? Esto es injusto un amor de años no vale lo mismo de 3 o 4 días si de verdad tuvieras el valor de que lo dejes o le digas que no lo quieres seria todo distinto y tú misma lo sabes no solo yo tu también lo sabes estoy hace un año con Taylor y no puedo ocultar lo que siento por ti ¿que harás luego de esto? Dirás que ¿dejaste de ser mi mejor amiga porque nos peleamos? ¿dirás que yo te cambie por otra mejor amiga? O ¿dirás que no podemos pasar más tiempo juntas? –la miro a los ojos y se le formo los labios en “O” de Naya y le cayó una lagrima por su mejilla observándola sintiendo como el corazón se le caía a pedazos por cada palabra que decía ella al querer decir algo a Heather , Heather tapo sus labios con su dedo y susurro- No no digas nada ahora no quiero que me hables si me cruzas te volveré a hablar el día que tu tengas el valor de decir que de verdad me amas y dejes todo por mi , absolutamente todo yo también lo haré pero dejemos que las fanáticas de Heya siguen diciendo que de verdad existe o existió por que lo es , y si tu dices que no me ire de aquí es mejor que no contestes nada Heather la observo como estaba llorando Naya delante de sus ojos dolía pero podía soportarlo lo suficiente para no demostrar que lloraba Heather corrió su rostro mirando hacia otro lado odiaba verla llorar y susurro – ven aquí te daré el ultimo de beso hasta que reconozcas lo que sientes por mi, en verdad no será el ultimo porque habrán mas en Brittana y lo sabes


Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Tumblr_mbj7k31Yf71rgfwfzo1_400

–Naya se acerco a ella y la beso sintiendo los labios húmedos y cálido de naya porque había llorado no paraba de llorar Heather intento separarse de Naya pero no podía no se sabia que estaba pasando en ese momento los besos se comenzaron a volverse mas y mas apasionadamente y Heather la tiro con cuidado en el sillón y Naya recorría sus manos y sus brazos por el cuerpo de Heather recorriendo toda la silueta de Heather y Heather a la morena besando su cuello de un lado a otro y Naya le sacaba el tapado violeta que tenia Heather de a poco sus corazones empezaron a latir fuertemente una decía adiós y la otra quería mas de ella quería acariciarla mientras lloraba a Heather y Naya se les pasaba rápidamente el tiempo Naya quito su buzo a Heather y Heather a naya y miraban sus ojos ¿Cómo podrían volver a mirarse después de lo que estaban haciendo? ¿Seria que Heather hablaba así al igual que naya? ¿Por eso habrían terminado así?
La verdad es que no se podía ocultar mas el amor que sentía una por la otra no podían separar ninguno de sus cuerpos eran almas gemelas eran absolutamente lo que una quería de la otra por eso ella sonreían al mirarse y Heather quito sus Jeans que llevaba Naya y susurro vamos.. –Heather tapo sus labios con un dedo y no dijo absolutamente nada quedaron calladas mientras Heather asentía se levantaron dejaron absolutamente todo en la sala tirado y subieron por las escaleras mientras Naya colocaba a Heather contra la pared y la besaba con pasión sin poder parar de hacerlo disfrutando de cada parte de su cuerpo y Heather de ella sacando absolutamente todo quedando en la escalera tirado o ya parte de la habitación Naya tiro a la cama a Heather que la abrazaba por la espalda y eso las llevo mas a ya Naya fue besando sus besos por todo su cuerpo y susurro a Naya - Sera nuestra primera ves de verdad- dijo Heather sonriendo y mientras se comenzaba a sentir un ambiente caluroso y húmedo llevándolas a eso-

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Sdfsfsd

Al otro día despertaron completamente desnudas Heather tenia su rostro en el pecho de Naya y Naya se despertó primero que Heather y le daba pequeños besos en la frente de ella sonriendo al final la rubia era de ella no solo en Glee si no que en la vida real también Naya pasaba la mano por sus cabellos acariciándola y Heather despertó de a poco mirándola con una sonrisa había quedado toda su ropa por toda la casa y naya susurro-Creo que debemos de tener mas de un millón de mensajes –Heather rio y susurro abrazándola- no interesa con tal solo que este tu conmigo yo soy feliz –Rio completamente enamorada y agarro su celular Heather tenia aproximadamente 10 mensajes y 5 llamadas de Taylor rodeo los ojos y le susurro a Naya – Tenias razón -Naya agarro su celular y al ver tenia solo un solo mensaje de Matt que decía “Gracias, por dejarme plantado ayer de noche” a Naya se le abrieron los ojos de pato y le llamo Heather la miro y susurro – ¿A quien llamas? –Naya le hablo a Matt por celular-
N:Lo siento Matt , lo siento mucho me he quedado completamente olvidada que teníamos una cena ayer , me he quedado con Heather y se me paso la hora –dijo nada tomando la sabana para que no se le callera-
M: No te preocupes , entiedo todo ,fui tu casa ayer de noche y lo vi como dormía sobre tu pecho ¿de verdad la amas?¿ Porque me lo has negado?



Flashblack:
El día en la fiesta Naya estaba sentada con su vestido Azul brillante completamente deslumbrante Naya estaba sentada en una mesa cuando vio a Heather con su novio sonriendo y Naya sonreía completamente con una sonrisa tonta en sus labios mirándola cuando de un tiempo a otro Taylor le agarraba su mano a Heather y naya se imaginaba ella tomándole su mano cuando de un momento a otro Heather se acerco a ella sonriendo y Naya le comenzaba a billar sus ojos como tenia un vestido elegante verde le sonreía a Naya de vuelta y le saludo con un beso en la mejilla sentándose a su lado
N: Hola rubia –le dijo en tono de Santana riendo un poco-
H: Hola latina morena – Rió divertida y coloco su cabeza en su brazo riendo-
N: ¿Te dieron aquí para sentarte? Al ver has venido con Taylor – sonrió de lado-
H:Si ha ¿Qué esta guapísimo? – La miro riéndole –
N: No se no miro chicos de mis amigas y menos mejor amiga –Exclamo observándola-
H: Ya Nay no te pongas así ¿Estás bien verdad? ¿Te sucede algo? –Pregunto curiosa Heahter-
N: Si , claro que lo estoy ¿Porque no lo estaría? – rió mirándola falsamente-
H:Yo pues…. –Heather pensaba cuando pusieron su canción favorita y ambas sonrieron y Heather le preguntaría a Naya si quería bailar con ella pero al decir-Tu…. –Vino corriendo Taylor y la levanto a upa dándole vueltas sonrieron con ella en brazos y naya le había caído demasiado mal no quería ni verlo ya que su palabra hubiera sido si no por interrumpirla al ver cuan feliz era ella con Taylor decidió esperar a que un chico la fuera a buscar ya habían ido como 7 pero a todos los había rechazado solo le interesaba una persona así es Heather cuando de pronto llego Matt y le pregunto ¿Bailamos? Le dijo sonriéndole como rechazarlo con esa sonrisa que mataba a un pájaro de un tiro –Naya acepto y comenzaron a bailar pero solo se imaginaba bailando con Heather no quería a nadie mas solo a ella había aceptado para darle celos o algo cuando empezó a sonar una voz –Atención karaoke –

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Tumblr_m342pyUkzb1qi50pdo4_400

Naya ,Lea , Amber y Jenna se subieron al escenario y comenzaron a cantar “The First time” las tres se sentaron y comenzaron a cantar :
Naya le miraba a Heather y Heather sabia que iria hacia ella la cual hubo una conexión entre ellas cantándole: “And the first time, ever I lay with you I felt your heart so close to mine And I knew our joy would fill the earth and last (And last … And last), til the end of time my Love. “.


Al terminar la canción Matt sintió que Heya era real tuvo una sensación terrible sentía que Naya estaba enamorada de ella al bajar del escenario Naya fue con el y lo abrazo fuerte y Heather la miraba con mala gana y se pusieron a bailar juntos…
-Fin Flashblack-
Naya quedo completamente de boca abierta mirando a Heather y Heather la miraba sin entender.
M:No te preocupes no dire nada fuiste una gran persona Nay , y el capitulo de ayer la mirada que le hechaste en Glee fue tan real… todos sus fans están comentando tu mriada hacia Heather…
N: ¿Mirada? –Naya no entendía absolutamente nada y luego susurro- pues gracias entonces ¿Podemos quedar como amigos?
Heather se le abrieron los ojos de pato y salto de la cama abrazandola a Naya mientras reia.
M: Claro que si mientras tu seas feliz yo lo sere y mira el capitulo y te daras cuenta de que mirada hablo Adios Nay…
Matt corto y asi es Heather abrazo fuertemente a Naya y susurro en voz casi hilo sin hablar alto:
N:Matt ayer nos vio… -Heather la miro y se desespero-
H:¿Qué? ¿Cómo? ¿Le contara todo a Taylor verdad?- Naya rio y negó tapando su boca con su dedo-
N: me dijo que no lo haría –La miro riendo y susurro- entonces ahora estoy soltera de nuevo …
H:No no lo estas ahora eres mía bueno aun no le he contado a Taylor luego lo haré lo juro por todo lo que siento por ti – sonrió Heather mirando a Naya y se vistieron las dos y Naya susurro –
N: Me dijo que nuestros fans estuvieron impactados con la mirada que te vi quiero verlo ya –dijo mirando a Heather sonriendo-
H: Búscalo en Twitter será más fácil ¿no lo crees? –la miro riendo con ternura-
Naya agarro la computadora y empezó a buscar comentarios de la escena de ayer y vio una foto de su mirada dios –dijo algo confusa- esa mirada fue antes de grabar y recordó que estaba a punto de grabar pero a la vez recordó que la cámara estaba prend
ida-….

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Tumblr_mbiw6rlOHQ1rcry9xo2_500

valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por aimechinita1 Dom Oct 07, 2012 5:18 pm

me encanta tu fanfic heya espero q lo sigas

actualiza pronto!! besos!!
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por tatymm Dom Oct 07, 2012 8:26 pm

oo me encanto! que bueno que matt no lo tomo a mal!! ojala ssean felices pronto sin taylor ni nadie que este en medio!! ojala todo esto fuese real!! me facina besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por atercio Dom Oct 07, 2012 10:09 pm

ESTUVO muy bueno...jajajja me dio un poco de risa la expresion de" abrieron los ojos de pato" jajajaj espero la actu !!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 12:19 am

me gusta tu fic espero q lo sigas pero debes redactar mejor xq hay algunas partes q no se entiende muy bien ;)

sigue con tu historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por CrazyJava Vie Oct 19, 2012 9:19 pm

Ya creo que me perdí un par de caps no... pero bueno aquí estoy... y nada que me encanta el fic... y bueno primera vez que Matt no me cae mal jaja... osea re tela es hombre jaja...

Espero la actu *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por valegleefama_21 Vie Dic 28, 2012 10:41 pm

Chicas perdonen por dejar este fanfic estaba con otro que era la academia – Brittana y lo deje muy de lado pasaron 2 meses lo se me mataran y habré perdido muchas lectoras pero decidí ponerle algo de Drama que me encanta espero que les guste un saludo grande :D
_________________________________________________________________

Capitulo 5.

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Sinttulo1szw

GOODBYE MY LOVER…

Luego de un duro día de trabajo Naya y Heather no paraban de sonreírse de forma tonta, ni dejar de abrazarse y darse la mano. Sus sonrisas eran cómplices totalmente y cada sonrisa que se daban los chicos se miraban extrañados al ver esos gestos entre aquella dos alocadas enamoradas chicas había sido un día perfecto las chicas no se separaban ni centímetro de la otra parecían gemelas estuvieron todo el día así luego de la grabación fueron a tomar unos cafés juntas en el camerino de Heather, Naya la seguía como un guardia de seguridad de seguro para los que veían esa situación era graciosa como sobre protegía Naya a Heather como una madre o mejor dicho nadie lo sabia ¿Cómo novia o como amante? .....
Naya se sentó en el sillón babeándose por Heather mirando como esta otra preparaba los cafés para las dos , se sentó mirando a Naya y Naya se perdía en sus ojos completamente y se acerco a los labios de Heather y esta acepto el beso cuando de repente Naya pregunto..

N: ¿ Quisieras pasar el resto de mi vida conmigo? -Heather se quedo impresionada ante aquello-

H: ¿que? ¿De que hablas? –Heather la miro completamente desesperada poniéndose nerviosa-

N: ¿Recuerdas lo que te he dicho ayer? – La miro tomandole la mano a Heather-

FlashBack


Aquella noche luego de haber busado comentarios en todos lados Naya no paraba de reírse al ver como se reia al ver la miraba que le tiraba a Heather y esta a ella no paraban de reírse ni de mirarse , A Heather se le notaba un brillo diferente en aquella noche soñada luego de la charla que había tenido Naya con Matt se recostó en la cama y Heather coloco su cara en su echo y las dos sonreían tontamente y miraban la pantalla y los comentarios de los fanáticos de brittana cuando Naya Rompio ese hermoso momento en el cual estaban muriendo de amor y de ternura….


Naya: ¿A veces pienso y me pregunto… que harian nuestras fans si supieran que
Heya fue verdad y siempre lo será? –dijo naya entrenlazando los dedos con Heather-


H: no lo se pero de verdad estarían mas que feliz –Dijo Heather sonriéndole-
Naya Se le acerco a ella mas de lo debería de estar y juntaron sus manos juntas y entrenlazaron sus manos y Heather se coloco ensima de Naya y Naya enredo sus brazos por su cintura sonriendo cuando de repente sus labios chocaron y comezaron a besarse con ansiedad con profundidad con esa pasión que ambos cuerpos sentían Naya como siempre tenia su chispa caliente esa chispa de fuego pero lo que aquellas dos chicas no era nada de lo que parece ¿ ese amor? Ese amor no lo tenia todo el mundo ese amor de pareja perfecta muy pocos lo sentían ¿Pero que sentirían sus cuerpo? ¿Qué eran novias o amantes? ¿Amor u odio? Yo se lo explicare en ese momento ellas sentían que su amor eran el mas grande del mundo sentían amor, ternura , placer, y sobre todo que cada una era de la otra no importaba que se cayera el mundo en pedazos que se acabara el mundo ellas eran felices en ese momento no había mas que amor y caricias Naya comenzó a desabrochar la camisa que llevaba Heather que por cierto era de ella les bastaba lo suficiente sentir sus abrazos y acaricias para sentir que ella se amaban como nada ni nadie en el mundo Naya tiro su camisa al suelo y Heather bajo sus manos por su cuerpo acariciándolo con amor sus manos no dejaban de acariciar el cuerpo de Naya , y a Naya en ves de cuanto se estremecía de placer en sus brazos en los brazos de Heather .

Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 Brittana

Naya se dio la vuelta y dejo de bajo de ella a Heather y , Heather se movia lentamente sobre ella provocando a su morena a su amada Naya , Naya luego de unos minutos de pasión luego de amor y luego de ternura bajo sus manos a sus jeans la cual tenia estampado unos rasgos y relieve detrás de su pantalón que Heather no dejaba de tocarlo y Naya dejaba sus manos en sus bolsillos aprentando lentamente su piel y coloco sus labios en el cuello de Heather de una forma sensual pero jamás de dejar de lado la ternura y amor que aquella dos chicas sentían


Y Heather sonreía al sentir a su morena y le quito los jeans y asi las dos enamoradas y amantesLo hicieron con todo el amor y cariño del mundo.
Al terminar aquella hermosa noche juntas Heather se tapo con su manta de la cama y Heather quedo con la cabeza sobre el pecho de Naya y una lenta balada en ingles comenzó a sonar This i promise you – Nsync y cuando decía cada palabra naya se le erizaba la piel y reia tiernamente y comenzó a sonar la canción lentamente….


When the visions around you, Bring tears to your eyes And all that surround you, Are secrets and lies I'll be your strength, I'll give you hope, Keeping your faith when it's gone The one you should call, Was standing here all along.


–Naya miro a Heather y le susurro mirándola a los ojos- si tan solo pudiera volver al tiempo atrás y recuperar todo el tiempo que hemos desperdiciado lo haría haría lo necesario para que ahora seas solamente mia y no tener que compartirte con el –Dijo Naya algo triste-

And I will take You in my arms And hold you right where you belong Till the day my life is through This I promise you This I promise you I've loved you forever, In life times before And I promise you never...


– Heather señalo al audio y le canto ese mismo audio y le susurro observándola a los ojos- te prometo te prometo a ti que te amare para siempre –le dijo besándola suavemente con amor-

Will you hurt anymore I give you my word I give you my heart (give you my heart) This is a battle we've won And with this vow, Forever has now begun...


-Naya rio tontamente y acaricio la mejilla de Heather con cariño y amor y le susurro – te amo …

Just close your eyes (close your eyes) Each loving day (each loving day)
I know this feeling won't go away (no..) Till the day my life is through
This I promise you.. This I promise you..

-Heather la miro de forma jugetona y se puso sobre ella mientras en sus piernaspasaba una sabana blanca que separaba el cuerpo de Naya y el de Heather algo que les incomodaba y le susurro besando su nariz- Te prometo amarte por siempre

Over and over I fall (over and over I fall)
When I hear you call Without you in my life baby I just wouldn't be living at all...
And I will take (I will take you in my arms) You in my arms And hold you right where you belong (right where you belong) Till the day my life is through This I promise you baby


Just close your eyes Each loving day (each loving day) I know this feeling won't go away Every word I say is true . This I promise you Every word I say is true This I promise you Ooh, I promise you..
-Luego de aquello la canción siguió sonando y rieron con amor dándose vueltas por la cama y besándose con tal amor que quedaban completamente embobadas-

FinFlashBack

Por esa razón quizás sea que tenia esos ojos brillantes Heather que no los sacaba de los ojos de su amante pero quien no conociera sus vidas hubiera pensado son novias…
Naya se sento sobre las piernas de Heather divertidas cuando Ryan Toco el camerino


R: ¡¡Heather!! ¡¡Vamos que salen en 10 minutos a grabar y se termina el recreoo!!


H: -Heather comenzó a reir de forma divertida- jajajajaja te deben estar buscando por todos lados –Le dijo Heather en el oído a Naya en susurro-


N: -Naya rio divertidamente y le grito a Ryan- A pues yo no? ¿Ya me puedo ir a casa? ¡¡iupiii!!


R: No Naya tu también debes de estar –Le dijo en un tono de reproche y ambas se rieron divertidamente-


N: ajjaajaj Ok papacito ya voy –Dijo Naya en un tono divertido y Ryan rodeó los ojos riendo y se marchó-
Las dos chicas se sonrieron y se dieron el ultimo beso con profundidad antes de tener que ir afuera y hacerse pasar por “Mejores Amigas” en realidad lo eran pero no podían ser mas de lo que eran estas dos chicas salieron tomadas del menique y Heather le susurraba riendo Hoy Grabó Me Against the Music .

N: -La miro a Heather riendo divertidamente y le susurro- ahhh que no sabias que grabo contigo? ¿Muy sexymente?


H: Joder ¿enserio? No no puede ser¿ y yo como podre resistirme a ti? –Le dijo Heather riendo divertidamente y pasaban unos chicos que serian baiarins-


N: -Rio y fue a el salón a cambiarse de pantalón y todo esos super arreglos y Heather fue a otro pero antes Naya le dijo –jajajaja Adios britney!


Naya reia divertidamente sin poder creer como pudo haberse enamorado asi jamás tenia pensado enamorarse de tal forma que no pudiera respirar sin esa persona Naya no dejaba de sonreir no podía dejar de pensar en ella no sabia que hacer si ella no estaba a su lado.


En cambio en el otro Camerino de Salon de Bellleza y arreglo y ropa Heather estaba sonriendo tontamente cuando de repente la llamaron para que saliera afuera que estaba Taylor Heather Salio afuera y lo vio y su sonrisa se le marcho


T:Hey cariño.. –La miro sonriéndole y corrió a ella abrazandola y la beso-


H: Tu…. ¿Que haces aquí? –Lo miro con las cejas fruncidas-


T: Nada quería verte como Grababas –Le miro sonriente-


H: Ohhh… bueno está bien pero ya debo irme alla adiós –Le miro sonriéndole con la mano y Heather sintió una patada en el estomago-
Heather fue allí a donde estaban todos y se sento al llegar estaba Taylor y Naya la miraba con cara de decepcion y se le llenaron los ojos de lagrimas y Heather no sabia por que y se comenzó a desesperar y grito


H: ¿!Que sucede aquí?! –Dijo completamente confundida aquella chica-


T: -Se le acerco y se arrodillo ante ella- Hemos tenido muchos problemas y vengo a pedirte ante ellos que te cases conmigo


H: -Abrio los ojos como pato sin poderse creer aquellos y Naya se destrozazba por dentro cada ves mas ya no soportaba esa escena Diana que la conocía y sabia que pasaba con ella selevanto y fue a buscar a Naya del brazo y Heather respondió- No no lo se

Todos los chicos comenzaron a decir ¡¡si si si!! Y Heather sin poder creerse aquello dijo :


H: ok si –Dijo sin animos y todos aplaudieron mientras Naya al estar afuera comenzaba a llorar sin parar y Diana Trataba de agarrarla pero no podía la pudo atrapar por la campera pero esta se safo y le dejo la campera mientras adentro Taylor abrazaba a Heather y Heather empezó a sentirse fatal se le comenzó a partir el corazon y lloro un poco y Taylor susurro en su oído-


T:¿Estas bien? –Y Heather disimulando susurro-


H:Si solo me emoicione –dijo intentando de sonreírle y salieron a fuera y vio a Naya en aquel estado y Naya salió corriendo el corazon de Heather le gritaba ve por ella pero debía de desimular aquello y mas que Naya había visto su anillo…. El anillo de compromiso, Naya corrió a su auto y manejo hasta su casa sin parar de llorar mientras pasaban recuerdos por su mente de los momentos juntas-
(PENSAMIENTO DE NAYA)



-Luego de eso le envio un mensaje a Heather las cuales las palabras eran “GOODBYE MY LOVER”-
________________________________________________________________
Espero que les halla gustado he hecho lo bastante largo y le puse todo el empeño del mundo espero sus criticas y sus comentarios besitos :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por valegleefama_21 Vie Dic 28, 2012 11:40 pm

chiquillas mañana subo un nuevo capitulo lo prometo ya no os dejare tirado besotes y buenas nches y gracias por leer los que lo hicieron y los que comentas adios :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por tatymm Vie Dic 28, 2012 11:44 pm

oooooooo nooo es imbecil heather o se hace que ondaaaa??????? pobre mi naya nooooooooooo esta sufriendo muchisimooo!! buuu besos! feliz año
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Dic 29, 2012 12:34 am

OMG!!!!!! Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 1790976234 PORQUE NOOOOOO, YO QUIERO HEYA Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 1676871422 ESPERO QUE TODO SE ARREGLE Y QUE HEATHER HABLE CO NAYA Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 92624832
PD:ACTUALIZA PRONTO
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Dic 29, 2012 12:04 pm

tatymm escribió:oooooooo nooo es imbecil heather o se hace que ondaaaa??????? pobre mi naya nooooooooooo esta sufriendo muchisimooo!! buuu besos! feliz año

no lo se contal de no haber quedado mal dijo que si por la presion de sus compañeros u_u

Littlemonster escribió:OMG!!!!!! Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 1790976234 PORQUE NOOOOOO, YO QUIERO HEYA Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 1676871422 ESPERO QUE TODO SE ARREGLE Y QUE HEATHER HABLE CO NAYA Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable - Página 2 92624832
PD:ACTUALIZA PRONTO

Eso esperamos que se arregle pero sospecho que habra drama en el siguiente capitulo de hoy, un abrazo y actualizo luego a la nochecita :D besotototes
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por tatymm Dom Dic 30, 2012 5:15 pm

no es exscusa naya sufre igual =(
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por Haruka Dom Dic 30, 2012 5:58 pm

no lo dejes asi mucho tiempo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 3:13 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana -Heya , un sentimiento inexplicable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.